Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:
Fox80 escribió: No le interesa a Logitech por ahora para vender mas g29, pero no pierdo la esperanza de puedan ser compatibles no solo con GT, sino con muchos otros juegos. Hacer los thrustmaster de ps3 compatibles con el GTS seria en mi opinión una perdida de tiempo (por muy marca de volante oficial que sea ahora) ya que poquísima gente usaba thrustmaster con los Gran Turismo, la gran mayoría usaba Logitech. En fin, en un par de meses sabremos si son compatibles o no.


Pues los Thrustmaster y los Fanatec son compatibles con muchos juegos de PS4 (creo que hay alguno que no). No digo que no hagan los Logitech compatibles, es posible. Pero parece improbable.

Por cierto, no sé si sabes que hay un aparato que hace tu volante compatible:

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241?hilit=gimx


Si lo conozco, aun así gracias. Seria el ultimo recurso, ya que tener que tener el portátil encendido para poder usarlo se que me dará pereza. Ojala comercializaran un aparato o algo así, con 0 lag y que hiciera creer a la PS4 que es un G29, ya que los aparatos que hay ahora como el maxrace imitan un pad y hay una zona muerta bastante molesta, y encima a precios que te dan ganas de comprarte mejor un volante nuevo XD .
Dos nuevos videos en la gamescom, yo mira k he hechado pestes, pero cada dia lo veo mejor, sobre todo el primer video

https://youtu.be/gpE8zFr5e6o

https://youtu.be/jgwX0IVX4vw
El circuito de rally es una pasada

P.D. Esta gente tiene fobia a las otras cámaras? Quería ver la interior del Evo y todo el rato con la primera persona... Y así en casi todos los gamplays de la feria... [facepalm]
Llamadme loco, pero la unica mejora que veo respecto a GT5 y 6 es el apartado visual, que es mejor claro, obviamente ya que hay un salto generacional y solo faltaria....Aun asi me permito el lujo de decir, que no estaria mal que mirasen esa paleta de colores radioactivos que usan, pur diooos!!

Pero el resto sigo viendo la misma "mierda". Conduccion plana, sistema de colisiones penoso, la IA no se ve nada especial (llevan el freno de mano puesto), pasar de la posicion 12 al primer puesto en nurburg en un sector [+risas] y el sonido en esos video no se escucha mucho, pero ya se ha visto que es la misma puta mierda apestosa de siempre.
Dicen en algún que otro vídeo que han mejorado las físicas. Aun así, sigue siendo el mismo GT arrastrando todos esos fallos (además ahora con más coches falsos). Realmente las físicas no eran un problema o el problema más gordo. Quitando el online que aseguran que va a tener, te dicen que es el GT4 remastered y te lo crees.

Y luego lo del rally. Me gustan esos circuitos, pero esta gente no ha visto en su vida un Rally?
A mi me parece un GT6 vitaminado, no hay mas, aunque duela decirlo
Las colisiones son una puta castaña. Espero que no sea definitivo... porque afectan lo mismo que en el primer Gran Turismo.

Los rallys, mas que rallys.. parecen circuitos offroad... ahi caben 4 coches en paralelo perfectamente xd.

Por lo demás el juego luce bien... pero no sé, no parece muy next gen que digamos en lo que de verdad importa... jugabilidad e ia.

Salu2
fluzo escribió:Llamadme loco, pero la unica mejora que veo respecto a GT5 y 6 es el apartado visual, que es mejor claro, obviamente ya que hay un salto generacional y solo faltaria....Aun asi me permito el lujo de decir, que no estaria mal que mirasen esa paleta de colores radioactivos que usan, pur diooos!!

Pero el resto sigo viendo la misma "mierda". Conduccion plana, sistema de colisiones penoso, la IA no se ve nada especial (llevan el freno de mano puesto), pasar de la posicion 12 al primer puesto en nurburg en un sector [+risas] y el sonido en esos video no se escucha mucho, pero ya se ha visto que es la misma puta mierda apestosa de siempre.


No te preocupes que no estás loco [carcajad].
fluzo escribió:Llamadme loco, pero la unica mejora que veo respecto a GT5 y 6 es el apartado visual, que es mejor claro, obviamente ya que hay un salto generacional y solo faltaria....Aun asi me permito el lujo de decir, que no estaria mal que mirasen esa paleta de colores radioactivos que usan, pur diooos!!

Pero el resto sigo viendo la misma "mierda". Conduccion plana, sistema de colisiones penoso, la IA no se ve nada especial (llevan el freno de mano puesto), pasar de la posicion 12 al primer puesto en nurburg en un sector [+risas] y el sonido en esos video no se escucha mucho, pero ya se ha visto que es la misma puta mierda apestosa de siempre.



lamentablemente es asi, ha pasadao la gamescon y los videos que han esneñado siguen en la misma linea.

coches de choque, ni rastro de la lluvia, de la noche, salvo el circuito de rally nuevo poco mas.
el circuito de rally nuevo me ha recordado mas al sega rally que a un tramo propio de dicha competicion.

la ia lamentable,en fin, sensaciones muy malas salvo en el apratdo grafico que ahi si creo que va a ser muy bruto.
cyd_de_mytzar escribió:Dos nuevos videos en la gamescom, yo mira k he hechado pestes, pero cada dia lo veo mejor, sobre todo el primer video

https://youtu.be/gpE8zFr5e6o

https://youtu.be/jgwX0IVX4vw


Si si, muy bonito. Seguimos con choques de pinball, apoyos en los contrincantes y sin reacciones de inercias, pisamos la hierba por doquier y ni se menea el coche, ias en linea, muros invisibles en tramos de rally (por llamarlos algo,poque de tramo de rally tiene el nombre y ya), sin daños todavía...

En fin, suscribo muchas de las frases con las que habeis definido lo visto de este GT Sport :o
dankov_14 escribió:A mi me parece un GT6 vitaminado, no hay mas, aunque duela decirlo


Pues si.

Ma hace mucha más ilusión el Asseto Corsa aunque ya veremos como va online.
Me da a mi que lo único bueno que va a tener este juego es la competición online, el apartado gráfico y el modo foto, lo demás es refrito de GT's anteriores.
dios santo [tadoramo] [flipa] , se ve de loco, la foto de nurb puffffffffffffff

sin duda, va a ser el refernte en graficos en juegos de coches pro encima del muy bestia drive club, pero es que encima gt sports va a ir a 60 frames .

madre de dios, como se va a ver gt sports en ps4 neo [poraki] [looco] .
fikipro escribió:
sin duda, va a ser el refernte en graficos en juegos de coches pro encima del muy bestia drive club, pero es que encima gt sports va a ir a 60 frames



Ya veremos, habrá que ver lo estables que son los 60 fps, y se han cargado el clima dinámico; algo que si tiene (y de que manera) Driveclub y tira mucho de hard.

Pero si, lo mejor sería poder hacer un Frakestein. Los gráficos de GTSport+las físicas del Assetto Corsa+el clima dinámico de DriveClub+los daños de NextCarGame...
IridiumArkangel escribió:Pero si, lo mejor sería poder hacer un Frakestein. Los gráficos de GTSport+las físicas del Assetto Corsa+el clima dinámico de DriveClub+los daños de NextCarGame...

Ese Frankenstein ya veremos si lo mueve una futura ps6 [+risas]

Por cierto, la primera vez que oigo lo del Next car game, cuando sale eso?
dankov_14 escribió:Me da a mi que lo único bueno que va a tener este juego es la competición online, el apartado gráfico y el modo foto, lo demás es refrito de GT's anteriores.


Es más yo creo que lo han sacado para que la espera de GT7 no sea eterna, digamos que como pasó con GT5 que hicieron el prologue, eso si a precio reducido si no recuerdo mal.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
Decir que esto es un "GT6 vitaminado" es de tenerlos muy cuadrados. Este noviembre Yamauchi y su equipo van a repartir zascas a diestro y siniestro; y mas ahora que la version de consola del asseto ha salido un buen desproposito en lo tecnico y el contenido inicial.
Muy guapas esas imágenes del modo foto, una lastima que el juego no se vea así ni de coña en gameplay que es lo que suele importar.
seco46 escribió:Muy guapas esas imágenes del modo foto, una lastima que el juego no se vea así ni de coña en gameplay que es lo que suele importar.

pues yo creo que hay fotos del modo foto como los interiores de los coches, pero la del circuito de rally o los tres coches en nurb o inclusive la de nurb sola eso es puro ingame.

no me cabe la menor duda, que este gtsports va a maracr el referente en graficos y luego cunado salga la version de ps4 neo no me lo queiro imaguinar vitaminado ...
fikipro escribió:
seco46 escribió:Muy guapas esas imágenes del modo foto, una lastima que el juego no se vea así ni de coña en gameplay que es lo que suele importar.

pues yo creo que hay fotos del modo foto como los interiores de los coches, pero la del circuito de rally o los tres coches en nurb o inclusive la de nurb sola eso es puro ingame.

no me cabe la menor duda, que este gtsports va a maracr el referente en graficos y luego cunado salga la version de ps4 neo no me lo queiro imaguinar vitaminado ...
Nope, en el modo foto y replays de las carreras también meten efectos gráficos (aprovechando que entonces limitan el juego a 30fps) que no están en el gameplay
Me llamareis de todo pero lo mas atractivo que tiene para mi el juego va a ser el SplitScreen, una cosa que, lamentablemente, se esta perdiendo mucho en las generaciones actuales [beer] nada como unos buenos piques de sofa de toda la vida, digan lo que digan XD

Saludos y a ver si llega rapido noviembre [360º]
Finity escribió:Me llamareis de todo pero lo mas atractivo que tiene para mi el juego va a ser el SplitScreen, una cosa que, lamentablemente, se esta perdiendo mucho en las generaciones actuales [beer] nada como unos buenos piques de sofa de toda la vida, digan lo que digan XD

Saludos y a ver si llega rapido noviembre [360º]

A decir verdad es por lo único que el juego me interesa actualmente.
Finity escribió:Me llamareis de todo pero lo mas atractivo que tiene para mi el juego va a ser el SplitScreen, una cosa que, lamentablemente, se esta perdiendo mucho en las generaciones actuales [beer] nada como unos buenos piques de sofa de toda la vida, digan lo que digan XD

Saludos y a ver si llega rapido noviembre [360º]


Pues tienes toda la razón. Se están perdiendo las buenas costumbres con tanto online y tanta gaita, una buena pantalla partida y a darle caña con amigos, eso es el multijugador bueno de verdad [sonrisa]
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero si, lo mejor sería poder hacer un Frakestein. Los gráficos de GTSport+las físicas del Assetto Corsa+el clima dinámico de DriveClub+los daños de NextCarGame...

Ese Frankenstein ya veremos si lo mueve una futura ps6 [+risas]

Por cierto, la primera vez que oigo lo del Next car game, cuando sale eso?


Al Frankenstein se me olvidó meterle los impresionantes 60fps sólidos como rocazas de los Forza Motorsport. Parece mentira que aún yendo por detrás en potencía bruta, los de Turn10 se las arreglen para que sean constantes no, lo siguiente.

El Next Car Game de momento sólo en Pc, y no parece que haya planes que vaya a salir en consolas al menos de momento... [triston]

https://www.youtube.com/watch?v=pvHtyhnkUkI
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero si, lo mejor sería poder hacer un Frakestein. Los gráficos de GTSport+las físicas del Assetto Corsa+el clima dinámico de DriveClub+los daños de NextCarGame...

Ese Frankenstein ya veremos si lo mueve una futura ps6 [+risas]

Por cierto, la primera vez que oigo lo del Next car game, cuando sale eso?


Al Frankenstein se me olvidó meterle los impresionantes 60fps sólidos como rocazas de los Forza Motorsport. Parece mentira que aún yendo por detrás en potencía bruta, los de Turn10 se las arreglen para que sean constantes no, lo siguiente.

El Next Car Game de momento sólo en Pc, y no parece que haya planes que vaya a salir en consolas al menos de momento... [triston]

https://www.youtube.com/watch?v=pvHtyhnkUkI


Pues hoy lo acaban de anunciar para PS4 y Xbox ONE, así que estamos de suerte xDD
GRAN TORINO escribió:
Pues hoy lo acaban de anunciar para PS4 y Xbox ONE, así que estamos de suerte xDD


Madre mía, vaya generación de consolas para el género :O
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pues hoy lo acaban de anunciar para PS4 y Xbox ONE, así que estamos de suerte xDD


Madre mía, vaya generación de consolas para el género :O


Para mi, una de las mejores generaciones, la estoy disfrutando como nunca
Aunque sea de coches no me interesa demasiado la verdad, que es de darse hostias y ya está? Eso si los daños brutales.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pues hoy lo acaban de anunciar para PS4 y Xbox ONE, así que estamos de suerte xDD


Madre mía, vaya generación de consolas para el género :O


Para mi, una de las mejores generaciones, la estoy disfrutando como nunca


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... latout-se/

Ole ole y ole! Echaba en falta un juego gamberro al estilo Destruction Derby, Flatout o Burnout y de repente zas. Primero Assetto, después Dirt Rally y ahora este en consolas. Chapeau!!! [plas]

KiMika escribió:Aunque sea de coches no me interesa demasiado la verdad, que es de darse hostias y ya está? Eso si los daños brutales.


No, también hay carreras normales.
Hay cosas que IRacing las soluciona reportando. Es decir, en GT, como van a solucionar que la gente haga waving?
cyd_de_mytzar escribió:Dos nuevos videos en la gamescom, yo mira k he hechado pestes, pero cada dia lo veo mejor, sobre todo el primer video

https://youtu.be/gpE8zFr5e6o

https://youtu.be/jgwX0IVX4vw



Soy al único que no le gusta los relojes tan grandes en medio de la pantalla?
Emperador escribió:Retrasado a 2017

http://blog.us.playstation.com/2016/08/ ... rt-update/



yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [facepalm] a este paso lo dejan para ps5 [qmparto] yama estas que lo partes.

imagino que el dios yama habra probado asseto corsa en ps4, y habra dicho, como voy a sacar yo esto frente a estas fisicas y sonido brutales??????? ¬_¬
Lo mismo pero en castellano:

https://blog.es.playstation.com/2016/08/30/actualizacin-sobre-gran-turismo-sport/

Lo que no dice es para que mes de 2017. Conociéndolos yo digo que a finales de año.
Esto es un despiporre ya. Por lo menos podrían sacar la BETA que nos prometieron hace unos meses...pero ni eso.

Mientras tanto Turn 10 lleva 2 Forzas en esta generación...y supongo que caerá otro en 2017.

salu2
No es posible. Sin beta y hacen esto. Increíble.

El exclusivo de coches más famoso de playstation saldrá 4 años después del lanzamiento de la consola.
Creo que ya lo dije hace meses...siendo quienes son no me extraña nada, lo malo es que entonces ya no van a sacar un GT completo para ps4.
Al igual lo retrasa para meterle daños... [facepalm]

Lo peor,es que capaces de sacarlo en noviembre de 2017... [qmparto]
Con el tiempo que van a tardar en sacarlo, darle una oportunidad a assetto corsa
Si no sacamos la Beta prometida es por no retrasar el juego

Imagen

Sin comentarios....
Cancelaron la beta antes de verano, ahora esto, tiene que estar fatal el juego, ojalá de verdad mejore en algo...por eso de estos nunca me creo sus fechas, mejor que nunca las digan porque no tienen credibilidad
un jarro de agua fría ese retraso, la generación de los retrasos se llamaba

era un fijo, pero estaban enseñando tan poco que ya se intuía, a ver si así por lo menos no nos comemos otro juego a medias
Quedaba mucho trabajo por hacer aún cuando lo probé en julio...

Ahora mismo vamos servidos de juegos de coches. Si corrigen cosas, la espera habrá merecido la pena [beer]
¡Trata de arrancarlo Carlos! ¡TRATA DE ARRANCARLO!
Se vaya a la mierda, ahora meterá daños colisiones decentes clima después de ver el bodrio que iba a hacer... Me parece de vergüenza se ríe de nosotros que se jubile,al final va a ser más largo que la investidura este juego xD
fluzo escribió:Vaaaale, ya lo pongo yo!!


Imagen



[qmparto] [qmparto]
Desde GT5 este Sr. Yama está haciendo hasta lo imposible por matar a la franquicia. Los amigos de KUNOS Simulazioni y slightly mad studios agradecidos.
Usted siga así Sr. Yama que hasta Mario carts tendrá mejor desarrollo.
24759 respuestas