Que bueno que están hablando de volantes
Ayer fui a Festigame y para mi sorpresa tenían el Gt Sports para probar
Gráficamente se ve muy bien, no note clippings ni nada por el estilo, no se que auto me tocó porque no te dejaban partir de cero sino donde quedaba el que estaba jugando antes, pero la cosa es que parti 22 y alcance a llegar al octavo lugar cuando se me acabó el tiempo
Tenían el G29 para probar el juego y tengo que decir que quedé GRATAMENTE sorprendido con la suavidad y firmeza al mismo tiempo del volante, es más yo que había desechado la idea de comprarme uno por su elevado precio ya me está haciendo dudar maldición!!!
Lamentablemente no lo tenían con la palanca de cambios puesta y los cambios en el juego estaban configurados de forma automática lo que para mi le quita ese punto en que al manejarlo manualmente uno le saca más partido a la aceleración, me crispan los cambios automáticos.
Pero vamos al grano, el manejo lo sentí muy suave, como pueden ver en las imágenes la vista es en primera persona lo que me acomoda mucho ya que juego asi, y no se si será que desde que me pasé a Ps4 solo juego con gamepad, pero la sensación de manejo la vi elevada por 10, y ojo que en Gt5/6 tenía el G27 pero a veces jugaba con pad cuando me daba pereza y no sentía esa diferencia tan marcada. O el puto volante es muy bueno o mi falta de jugar con volante desde hace años me ha hecho sentir un manjar el recorrer el circuito y adelantar vehículos con una delicadeza que hacía muy placentero el manejar.
La física la encontré bastante buena y no tuve ninguno de esos choques contra los bordes o rebotes raros contra otros autos, quizás porque al estar tanteando el manejo con este volante traté de conducir de la forma más prudente posible, pero quedé con el bichito de saber hasta donde habría avanzado en la carrera de seguir corriendo, maldito tiempo de prueba.
Gráficamente yo veo mejorado a los últimos Gt, pero creo que es factible de mejorar aún lo visto. No me fijé en los arboles ni en lo externo, más bien concentrado en no chocar y maravillado con el volante. jajaja parezco publicidad de Logitech, pero les tengo mucha rabia por quitar el soporte a los volantes en Ps4
Me hubiera gustado probarlo de nuevo, pero perdi más de 2 horas en la fila del Fifa 17 y luego quise ir a mirar Forza Horizon 3 el cual también me pareció sin probarlo muy interesante!!!
Yo tenía decidido pasar de este juego y esperar Gt7, ahora tengo mis dudas... porque lo poco que pude probarlo me gustó y mucho!!!
Maldición... lo meditaré cuando salga y veo si lo puedo probar donde algún amigo antes.