Gran Turismo Sport

"Oddly, 60 mission challenges have been confirmed, bringing the number of offline challenges to 115. The number was initially set at 62 — and still shows as such in the menu mock-up seen in the gallery — which means two tests seemed to have been dropped.

Possibly the most notable news of the day is a reduction in the number of locations that are going to make up the tracks of GT Sport, at least at launch. From the previously announced 19 locations, the number has dropped to 15 according to a slide from PD, albeit with the same 27 layout total. There were no further details given for this apparent change, but hopefully Polyphony clarifies this discrepancy shortly."

https://www.gtplanet.net/gt-sport-at-ch ... of-tracks/

Ya empieza a quitar cosas [+risas]
Es que el hardware de Ps4 es complicado de trabajar con el y con el poco tiempo de desarrollo del que disponemos... oh wait! [+risas]
En la página oficial sigue poniendo 19, pero vamos, lo más posible es que hayan recortado 4 circuitos y 2 eventos porque me parece muy raro que se hayan equivocado en la presentación.

Estos son algunos de los circuitos que incluirá "Gran Turismo Sport", para el cual hay planeadas 19 ubicaciones y 27 recorridos por el momento.

Es una puta verguenza. Este tío es un mentiroso compulsivo. "Habrá Beta pública" 6 meses después "no habrá beta pública porque nos quita demasiado tiempo"; "Mejoraremos los sonidos" en el E3, y ahora es muy probable que no los vayan a mejorar porque no tienen tiempo; "Habrá X circuitos y X eventos" y al final no llegan porque tampoco les da tiempo, "Todos los coches seran premium" y se ven coches con guardabarros pixelados.

Mira que tengo ciertas esperanzas en el juego por el online, pero joder, es que se merecen pegarse la hostia del siglo por todo lo que están haciendo. No ha salido el juego y ya ha decepcionado una barbaridad. Y que caradura tiene Tardamuchi diciendo que lo podrían haber llamado GT7. [facepalm]

PD: En GT Planet dice uno que se han gastado el presupuesto en las clases de baile de Yamauchi [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=vw0kdOw7GTc
eres más lento que los picacódigos de Polyphony, concepto
slimcharles escribió:En GT Planet dice uno que se han gastado el presupuesto en las clases de baile de Yamauchi [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=vw0kdOw7GTc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A de decir verdad que quiten contenidos vistos en trailers o confirmados antes de la salida del juego no es algo nuevo (pero si bastante ruin porque nos dejan con las ganas), en GT3 quitaron por ejemplo el Diablo GTR (que aparecía en trailers como el del E3) y en GT6 el nuevo Toyota (se podía probar en varias ferias) que competirá con el MX-5 en breve y del cual no recuerdo su nombre.
Yo creo que este juego se va a pegar un ostion en ventas, por mas que haya mejorado visualmente con respecto a la primer beta, empezar a quitar contenido ya es muy bajo...
Pensandolo bien y con la mente fria, no critico al juego en sí, si no mas bien a sus desarolladores y sus tiempos tannnn prolongados! Si este juego saliera en 1 o 2 años no creo que sea para tanto, pero aca el asunto es que estan tardando como si de un GT7 se tratara y coño es un Prologue+ nada mas...
Yama a ver si te inventas una escusa nueva que ya cansa un poco repetir lo mismo una y otra vez!
Y como los sonidos sean iguales (que los serán) mi dinero no sera nunca mas para tu empresa! [poraki]
Yo desde luego no voy a caer con este juego. Pondre mi granito de arena para ver si espabilan. Aunque ya, visto lo visto, dudo que lo hagan.
Que se peguen una hostia y digan... Joe a ver si nos dejamos de bailar y trabajamos en serio.. Entonces el gt7 aparecerá 7 años después para incluir lo que, a priori, parecería normal, Jajaja. En fin
Si Sony cerró Evolution si pegarse un hostión con DC, imaginaros lo que pasaría con Poliphony si se diese la misma situación.

Yo no creo que se vaya a dar una hostia en ventas pero si que puede que llene varias estanterías de segunda mano.
Ayer mismo lo reservé en GAME junto a Assetto y mientras que con el segundo tengo unas ganas tremendas, con GT no siento lo mismo y mira que he tenido todos, hasta el de psp y los concepts y prologues, incluso alguno traído de Japón.
Es raro no sentir esa sensación que sentía con los GT antiguamente, pero este me da miedo.
seco46 escribió:Si Sony cerró Evolution si pegarse un hostión con DC, imaginaros lo que pasaría con Poliphony si se diese la misma situación.

Yo no creo que se vaya a dar una hostia en ventas pero si que puede que llene varias estanterías de segunda mano.



pues si poliphony lo hace mal igual merece un correctivo , cambio de aires , directores etc.
dorneiro escribió:
seco46 escribió:Si Sony cerró Evolution si pegarse un hostión con DC, imaginaros lo que pasaría con Poliphony si se diese la misma situación.

Yo no creo que se vaya a dar una hostia en ventas pero si que puede que llene varias estanterías de segunda mano.



pues si poliphony lo hace mal igual merece un correctivo , cambio de aires , directores etc.
Precisamente estoy diciendo que pasaría eso (aunque nunca se sabe que hará Sony), pero no caerá esa breva, principalmente porque este juego ya venderá unos millones sólo por el nombre.
Ojo

Pregunta: there will be 140 cars , in the end there will be about how many cars ?
Respuesta: Finally, there will be about four to five hundred vehicles, all vehicles have been re- modeled , no ordinary car.

http://news.sina.com.tw/article/20160731/18091109.html
slimcharles escribió:Ojo

Pregunta: there will be 140 cars , in the end there will be about how many cars ?
Respuesta: Finally, there will be about four to five hundred vehicles, all vehicles have been re- modeled , no ordinary car.

http://news.sina.com.tw/article/20160731/18091109.html

Venga, con un pequeño esfuerzo mas no tenemos standar en GT7 [+risas]
KiMika escribió:Venga, con un pequeño esfuerzo mas no tenemos standar en GT7 [+risas]


No serán standars. Lo más probable que sean premium retocados (o no) de PS3. El caso es, si los meteran por DLC o gratis.

Imaginaros. DLC de coches de PS3 [360º]
Yo no me lo creo por los antecedentes que tiene con los VisionGT de GT6 [+risas]
No entra en mis planes adquirir este título de lanzamiento, ya tengo suficientemente completo el calendario de compras para lo que queda de año. Otra razón por la que no me corre demasiada prisa hacerme con el es porque tenía pensado jugarlo principalmente en solitario y no parece un producto demasiado enfocado a esa modalidad. La cosa sería muy distinta si habláramos de una entrega numeral con el habitual modo gt pero no parece ser el caso.
slimcharles escribió:Ojo

Pregunta: there will be 140 cars , in the end there will be about how many cars ?
Respuesta: Finally, there will be about four to five hundred vehicles, all vehicles have been re- modeled , no ordinary car.

http://news.sina.com.tw/article/20160731/18091109.html

Sería genial si GT Sport se convierte en unos sólidos cimientos solo los que posteriormente construir una septima entrega a la altura.
Saludos!!
bocachanclas is back [facepalm] [facepalm] https://www.gtplanet.net/gt-sport-could ... -500-cars/

a dia de hoy cero credibilidad tiene el diso yama, joder va a sacar el juego con 140 coches y suelta que puede llegar a tener en torno a 500 coches [facepalm] ...despues de reudcir el numero de pistas.

todavia sigo esperando que termine los vision de gt6....que meta las mejoras que prometio en los sonidos de los coches...

pero mejor veamos lo que ofrece el juego :


https://www.youtube.com/watch?v=FOcoVda ... nL&index=5

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] como coches de choque es brutal [tadoramo] ese es el sonido que has mejorado desde gt6? desde hace tres años? con 200 empleados que sois eso es lo mejor que piensas ofrecerme en ps4? lo siento yama, pero me bajo de tu barco, no hay color entre lo que tu estas haceindo y lo que esta haceindo kunos simualzione...me jode mucho porque la sagfa gran tursimo es mi preferida pero esto ya es inadmisible.


si yo al no comprarlo, puedo aportar un granito de arena para que te des un hostion en ventas...ojala y asi sea...la saga ha cogido un rumbo que da pena para mi.

se que esto no va a pasar, que saldra gt sports y vas a cvender millones, pero no sere yo el que te apoye esta vez.
@fikipro con tu granito de arena y el mio ya tenemos 2 granitos de arena tio [sonrisa]
Afortunadamente tenemos otros titulos que nos ofrecen lo que queremos. [oki]
Yo me espero al GT7, sera por juegos...
Con esa IA de mierda, sonidos, sin cambio climático ni diferencia horaria.
Yama, metete ese juego en el culo.............................. No suelto más un centavo más en esa empresa mentirosa.
seco46 escribió:Yo no me lo creo por los antecedentes que tiene con los VisionGT de GT6 [+risas]


Bueno eso es lo que le respondió el CM de la cuenta de facebook de gran turismo a uno de GTPlanet, que todos los coches iban a ser Premium (PS3 premium) y super premium (PS4 premium).

Pero vamos, que no me agrada especialmente la idea. GT6 tiene casi 3 años, los modelos que salgan estarán un poco desfasados. Como el juego es de competición, muchos fabricantes han renovado sus GT3 recientemente: Huracan, AMG GT, Bentley, 488... Los LMP1 que tienen ya son probablemente los de GT6 mejorados (los LMP1 que hay no tienen nada que ver con los actuales). Y de la clase de coches de calle también ha llovido mucho desde hace 3 años.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Yo no me lo creo por los antecedentes que tiene con los VisionGT de GT6 [+risas]


Bueno eso es lo que le respondió el CM de la cuenta de facebook de gran turismo a uno de GTPlanet, que todos los coches iban a ser Premium (PS3 premium) y super premium (PS4 premium).

Pero vamos, que no me agrada especialmente la idea. GT6 tiene casi 3 años, los modelos que salgan estarán un poco desfasados. Como el juego es de competición, muchos fabricantes han renovado sus GT3 recientemente: Huracan, AMG GT, Bentley, 488... Los LMP1 que tienen ya son probablemente los de GT6 mejorados (los LMP1 que hay no tienen nada que ver con los actuales). Y de la clase de coches de calle también ha llovido mucho desde hace 3 años.
Por eso mismo lo digo (aunque no me quejaría si metiesen todos los premiums de GT6 que sean coches clásicos xd), muchos de los coches de carreras actuales ya están desfasados, otra cosa es que metan más versiones ficticias de algunos coches para llegar a esos 400/500 coches [+risas]
Gracias a quien ha editado la Wiki, no he tenido tiempo de hacerlo recientemente [beer]
Lo siento por el comentario hater que voy a soltar, pero he visto ese video que ha puesto @fikipro y me han dado ganas de vomitar.

Creo que ni con el rating hacen que me compre el juego... que cutrez!! Dejavu total con esos sonidos/golpes/físicas , lo único que me gusta son los gráficos y bueno, seguro que traen regalitos sorpresa.


No se quien comentaba eso del granito de arena para que se peguen la ostia y recapaciten...voy a poner el mio también, a ver si así, tenemos un GT7 en condiciones.
KiMika escribió:@fikipro con tu granito de arena y el mio ya tenemos 2 granitos de arena tio [sonrisa]
Afortunadamente tenemos otros titulos que nos ofrecen lo que queremos. [oki]
Yo me espero al GT7, sera por juegos...


Yo también me esperaré a un GT7 en el que tengo la esperanza de que SI sea algo a la altura de la saga GT y la ponga de nuevo en el buen camino. Van a ser bastantes más granitos de arena me parece a mi...

P.D Es que esta gente necesita un buen tirón de orejas para que las cosas cambien. No es normal que Evolution Studios la hagan desaparecer después de un juego como DriveClub y estos sigan tomandole el pelo a los fans de la saga como lo siguen haciendo.
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:@fikipro con tu granito de arena y el mio ya tenemos 2 granitos de arena tio [sonrisa]
Afortunadamente tenemos otros titulos que nos ofrecen lo que queremos. [oki]
Yo me espero al GT7, sera por juegos...


Yo también me esperaré a un GT7 en el que tengo la esperanza de que SI sea algo a la altura de la saga GT y la ponga de nuevo en el buen camino. Van a ser bastantes más granitos de arena me parece a mi...

P.D Es que esta gente necesita un buen tirón de orejas para que las cosas cambien. No es normal que Evolution Studios la hagan desaparecer después de un juego como DriveClub y estos sigan tomandole el pelo a los fans de la saga como lo siguen haciendo.


la verdad es que el lanzamiento de driveclub fue horroroso, pero lo arreglaron y les quedo un autentico juegazo, mala decision por parte de sony en mi opinion.no se como iría en ventas driveclub.
KiMika escribió:@IridiumArkangel @dyndala ya tenemos 4 granitos de arena [rtfm]

Apunta el quinto y si yo no lo compro,seguramente mi suegro y mi cuñao tampoco
Aunque me costará convencerles ya que son de comprar el juego por llamarse gt.... [facepalm]
dorneiro escribió:
la verdad es que el lanzamiento de driveclub fue horroroso, pero lo arreglaron y les quedo un autentico juegazo, mala decision por parte de sony en mi opinion.no se como iría en ventas driveclub.


Dos millones Julio de 2015.
Conmigo tampoco cuentan! No pienso comprar el juego! Creo q este juego es un paso en falso, o al menos por lo que va a valer $! No pienso pagar por un prologue plus lo que saldria un juego completo!!!
Sin mas en Diciembre sale el Gravity Rush 2 y de momento se lo come con fritas a este!!! Apuesto por el Gravity antes que cualquier gran turismo futuro! Como pintan las cosas ya es mas de lo mismo, los mismos errores y horrores de siempre!
Si este personaje dice que escucha los reclamos de los fans entonces estamos muy distantes de su forma de ver las cosas! Es una lastima ya que jamas me perdí un GT... y menos las versiones japonesas de Tokio Geneva de PS2...
Sige así kazu que pronto te daras un ostion [+risas]
Yo lo tengo reservado, pero no las tengo todas conmigo.
He tenido todos los GT, incluidos los prologue, concept y vision... Ah y el de psp. Algunos como no podia esperar incluso traidos de japón, pero éste me da mala espina.
Lo mismo me ha pasado con Forza. Igual son juegos que con la competencia se han quedado atrás y no han sabido adaptarse.,
Yo lo tengo reservado tambien... pero como dice el anterior compi estoy en la misma cuestion.. he pasado por casi todos los GT menos el vision que no era me convencia.. y este pasa igual.... hay otros que me llaman mas la atencion y puede ser que me espere al gt7 para ps5.. digo ps4, [+risas]
El problema de un juego tan enfocado a las competiciones online es que preveo que los primeros meses habrá lis típicos problemas con saturación de los servidores. Es el típico juego que es mejor comprar dentro de un par de meses después de su salida.
vaya ostion se va meter el juego, se ve venir y el video ultimo que he visto parecia un juego de maquinas recreativas, chocando de un lado a otro de la pista, da grima verlo.
GRAN TORINO escribió:Shanghai International Circuit podría venir a Gran Turismo Sport


Igual lo mete en un parche un año después de la salida del juego XD. Le preguntan los medios chinos por el circuito, ¿pues que va a decir?, que está trabajando en ello, pero eso no quiere decir absolutamente nada.
Me pasa como a muchos de vosotros, me temo que me lo voy a saltar, estoy muy desencantado con lo que veo. De salida no creo que lo compre, seguro, ni reserva tengo hecha.
Esta noticia me huele un poco a humo pero aún así la postearé.

https://www.gtplanet.net/ps3-wheel-supp ... smo-sport/
seco46 escribió:Esta noticia me huele un poco a humo pero aún así la postearé.

https://www.gtplanet.net/ps3-wheel-supp ... smo-sport/


ojalá sea cierto porque tengo mi g25 aquí muerto de asco el pobrecillo.
Yo tengo mi adaptador de DFGT a PS4 muerto de risa desde que pille el G29 con la oferta de amazon. Si alguien se pasa por bilbo a recogerlo se lo regalo ...

Este podria ser mi primer GT, a ver si al final sale algo decente !!!
@cercata

Menuda pasada de Volante, me dio por mirarlo al leerte de casualidad, hacía muchos años que no miraba los volantes, por que hace años que no compro juegos de carreras, así que no tengo ni idea.

Pero por curiosidad:¿ los materiales son tan buenos como parecen? Es una p*ta pasada.
seco46 escribió:Esta noticia me huele un poco a humo pero aún así la postearé.

https://www.gtplanet.net/ps3-wheel-supp ... smo-sport/


Nah, en GT Planet se flipan por cualquier tipo de declaración de humomuchi. Es Logitech la que tiene que hacer compatibles sus modelos, y no quieren. Con modelos de PS3 se refiere obviamente a los thrustmaster y muy probablemente los fanatec, los dos son compatibles con PS4 actualmente.

Además, Thrustmaster es ahora el patrocinador oficial de GT. Logitech ya no tiene nada que ver.
GT6 tenía más compatibilidad con volantes que cualquier otro juego de consola

a ver si es verdad que se lo curran, para eso tienen tantos trabajadores, no todo es modelar coches y circuitos, hay muchísimo más trabajo en detalles como estos
@alcanibal pues ni idea, para mi la calidad de materiales del DFGT ya era la hostia ... lo que me preocupa es la durabilidad, a ver si ha salido tan resistente como los antiguos logitech

Respecto a soporte de DFGT, G27 y demas en este juego, quien sabe, estaba el rollo ese de la patente que caducaba ...
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Esta noticia me huele un poco a humo pero aún así la postearé.

https://www.gtplanet.net/ps3-wheel-supp ... smo-sport/


Nah, en GT Planet se flipan por cualquier tipo de declaración de humomuchi. Es Logitech la que tiene que hacer compatibles sus modelos, y no quieren. Con modelos de PS3 se refiere obviamente a los thrustmaster y muy probablemente los fanatec, los dos son compatibles con PS4 actualmente.

Además, Thrustmaster es ahora el patrocinador oficial de GT. Logitech ya no tiene nada que ver.

Es en lo que en pensado al principio, porque Yama podría haber puesto un "some" y así no da posibles falsas esperanzas a la gente que usa volantes Logitech (por esto digo lo del humo)

De los problemas con Logitech, pues en PC si tenemos win10 también los tenemos (mucha gente ha tenido que reinstalar los drivers oficiales tras actualizar a dicho SO porque les ponía que el volante que usan es diferente al que es realmente, ejemplo: tienes un G27 y el programa te pone que es un DFGT o un Momo), y en vez de informar ellos sobre cómo solucionarlo han tenido que hacerlo los propios usuarios.

Mucho que dicen que no hacen sus volantes compatible por arquitectura (pero si estás consolas son X86), porque falta un chip (van por USB) y blablablabla, pero al final es cosa de que no quieren hacerlos compatibles por software (gracias a los drivers volantes como algunos Fanatec y el T500 no son compatibles con PS4 en el menú pero si con varios juegos) ya que deben vender sus "nuevos" volantes como sea.
@Tucosi

Gracias compañero pero, es que veo que mucha gente ha tenido problemas para hacerlo andar y además había que tener el pc encendido no?

Me da cosa comprar el g29 ya que tengo mi g25 con 8 años de uso y aquí sigue impecable, ni un solo problema.

Yo tengo reservado el gt sports la edición del steelbook, pero creo que primero veré algunos videos de los modos de juego que tiene al final y que volantes son compatibles al principio.
Que bueno que están hablando de volantes

Ayer fui a Festigame y para mi sorpresa tenían el Gt Sports para probar

Imagen

Gráficamente se ve muy bien, no note clippings ni nada por el estilo, no se que auto me tocó porque no te dejaban partir de cero sino donde quedaba el que estaba jugando antes, pero la cosa es que parti 22 y alcance a llegar al octavo lugar cuando se me acabó el tiempo XD

Imagen

Tenían el G29 para probar el juego y tengo que decir que quedé GRATAMENTE sorprendido con la suavidad y firmeza al mismo tiempo del volante, es más yo que había desechado la idea de comprarme uno por su elevado precio ya me está haciendo dudar maldición!!!

Imagen

Lamentablemente no lo tenían con la palanca de cambios puesta y los cambios en el juego estaban configurados de forma automática lo que para mi le quita ese punto en que al manejarlo manualmente uno le saca más partido a la aceleración, me crispan los cambios automáticos.

Pero vamos al grano, el manejo lo sentí muy suave, como pueden ver en las imágenes la vista es en primera persona lo que me acomoda mucho ya que juego asi, y no se si será que desde que me pasé a Ps4 solo juego con gamepad, pero la sensación de manejo la vi elevada por 10, y ojo que en Gt5/6 tenía el G27 pero a veces jugaba con pad cuando me daba pereza y no sentía esa diferencia tan marcada. O el puto volante es muy bueno o mi falta de jugar con volante desde hace años me ha hecho sentir un manjar el recorrer el circuito y adelantar vehículos con una delicadeza que hacía muy placentero el manejar.

Imagen

La física la encontré bastante buena y no tuve ninguno de esos choques contra los bordes o rebotes raros contra otros autos, quizás porque al estar tanteando el manejo con este volante traté de conducir de la forma más prudente posible, pero quedé con el bichito de saber hasta donde habría avanzado en la carrera de seguir corriendo, maldito tiempo de prueba.

Gráficamente yo veo mejorado a los últimos Gt, pero creo que es factible de mejorar aún lo visto. No me fijé en los arboles ni en lo externo, más bien concentrado en no chocar y maravillado con el volante. jajaja parezco publicidad de Logitech, pero les tengo mucha rabia por quitar el soporte a los volantes en Ps4 [enfado1]

Me hubiera gustado probarlo de nuevo, pero perdi más de 2 horas en la fila del Fifa 17 y luego quise ir a mirar Forza Horizon 3 el cual también me pareció sin probarlo muy interesante!!!

Yo tenía decidido pasar de este juego y esperar Gt7, ahora tengo mis dudas... porque lo poco que pude probarlo me gustó y mucho!!!

Maldición... lo meditaré cuando salga y veo si lo puedo probar donde algún amigo antes.
Gracias mil por las impresiones, Polter. Últimamente me pintaba muy bien el juego y tras tu post me acabas de meter un hype del copón :D

Creo que este juego me viene como anillo al dedo. No me apetece simulación ahora mismo, me apetece un juego de carreras espectacular, manejable y disfrutable con cochazos y buenos circuitos. Creo que GTSport de parece bastante a lo que busco
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este trae graficazos o sera como el GT5? Porque aquel....repeticiones de lujo, y gameplay para echarse a llorar. Imagino que ahora no pasara con el aumento de resolucion y, digo yo, que de AA, entre otras cosas
@Polter2k que bueno, a ver si es verdad que las fisicas estan bien, para mi es lo mas importante, hasta en arcades
24759 respuestas