Gran Turismo Sport

fikipro escribió:
grande salvinec [oki] espero tus impresiones como agua de mayo [looco]

fluzo donde has reservado la edicion de 120 pavos limitada de gtsports ? [poraki]



La he reservado en Game, que sera mas cara que en cualquier tienda. GT lo vale!!.
Ademas me he reservado dos ediciones....por si acaso en una de ellas se les olvida meter la guia apex. Que ya sabemos como se despistan estos hombres con eso de vender las ediciones especiales con libros y luego se les pasa meter en libro [sonrisa]

[beer]
Hola, siento la tardanza, pero acabo de llegar a casa [+risas]

No estaba permitido hacer fotos, así que nada... De todas formas, no he visto nada nuevo que no hubiera visto de antes en los gameplays.

Llegué al edificio de Sony y me pasaron a la PlayStation room, que es donde suelen hacer las presentaciones. Había varias PS4, con su correspondiente Bravia y unos T300. En la puerta había un sackboy gigante y todo estaba decorado con Uncharted.

Un tal Daniellle (italiano de Polyphony Digital) nos hizo una presentación del menú del juego. Bastante sencillote la verdad. Casi todo estaba capado al ser una demo.

Varios submenús. Arcade, Sport, El rincón de las fábricas... Estaba en inglés y venía a significar eso. La traducción me la he inventado :Ð En resumen era una zona donde poder ver videos, leer entrevistas y ver fotos sobre la historia de los distintos fabricantes y aprender sobre ella.

Un primer modo de juego estaba dividido en 4 partes:
- Una básica de los típicos retos de las licencias de GT. Frena el coche antes de esta línea, haz este tramo en menos de X segundos...
- Una de pruebas en circuitos.
- Una tercera de retos "como GT PSP". Entendí que eran del tipo: "quedan 2 vueltas y llueve, pero no puedes parar en boxes, tienes que remontar 7 posciones", como los desafíos de los F1 por cierto.
- La última trataba de familiarizarte con el sistema de competición, las penalizaciones y sanciones... para que al llegar al modo online tú supieras exáctamente como funciona todo.

El modo Sport tenía los modos por naciones y por fabricantes. Y algunos más que estaban "capados".

Había una especie de retos por niveles, para ganar puntos/experiencia y así poder emparejar los jugadores de niveles parecidos.

Un calendario dejaba bastante claro los desafíos y torneos próximos. Igualmente la "companion app" nos dará los avisos pertinentes y las notificaciones tipo FB.

En Arcade, los modos clásicos Carrera, contra una IA que es 99%A, 1%I; poco me ha parecido que mejoraba, y Time Trial, con pocos novedades: dar vueltas y poco más.

¿Las opciones de configuración de conducción? Las de todos los GT. ABS del 0 al 10, CT... todas esas opciones de siempre. Como tengo un G29 y antes tenía un DFGT, les he preguntado si esos parámetros se podrán cambiar en carrera con el dial, el +/- y el enter, y me han dicho que en la demo no estaba disponible pero que estará en el juego final.

Han cambiado la típica línea de carrera, que dice donde frenar y tal, por unos triángulitos que señalizan los vértices de las curvas, para ayudarte a trazar. Pero de línea verde y roja, nada de nada.

Me han preguntado por que tipos de juegos jugaba. Me ha preguntado por DriveClub y por Project CARS. Me ha dicho extrañado, que por qué había tanta división de opiniones respecto del segundo. Aún así, me ha parecido entender (toda la conversación era en inglés, entre un cordobés y un italiano [+risas] ) que GT había "copiado" un poco la idea de hacer un juego con menos coches y más variados como Project CARS, y pretenden darle vida con el online. Que los tiempos cambian y que ya la gente no juega el modo campaña, se lo pasa y ya. Ahora hay que alargar la vida del juego por otros caminos. Y también que quizás el "error" de PC fuera el ser tan completo en los setups y las opciones.

De la jugabilidad... pues yo he quedado satisfecho. Me esperaba algo bastante peor. Parece que si han avanzado. Notas más como cambia el comportamiento del coche según el circuito, según las curvas... y también es distinto un mismo circuito con diferentes vehículos. En el circuito ese del desierto con los globos esos de colores, (no me sé el nombre :Ð ) con los cambios de rasante y al tomar las curvas en subida y en bajada... las sensaciones eran las esperadas. Me ha convencido la conducción. No está a "años luz de Project CARS" y si el online no tiene tantos fallos y consigue buenas ventas puede ser una buena copra GT.

El sonido no paraba de chirriarme en los oídos... intenté ver el control de volumen del headset y me dijo que estaba un poco bajo porque el sonido de la demo no era el definitivo. Me dijo que tenían aún tiempo para implementar el nuevo sistema de sonidos o cuyo nombre técnico sea, y que sabían que la gente estaba muy preocupada por eso. Lo van a cambiar.

Los gráficos yo los he visto bastante aceptables. Se podía elegir la vista interior por cierto, que en los videos que había visto siempre estaba capada. 4 cámaras creo haber contado (capó, interior, la que se ve todo el coche y la que no se ve nada [carcajad] ). No he notado bajones de frames ni cosas raras. Tambien tengo que decir que casi todo el rato he jugado al TT. A lo mejor en algunos circuitos con más carga gráfica y 16 coches en pista puede resentirse... Pero eso del popping, tearing... no sé la verdad. Yo en los juegos de conducción no me puedo fijar en la calidad de las texturas del cesped porque estoy 100% concentrado en tirarme al vértice de la curva. Igualmente no me voy a fijar si a aquel aficionado en la zona del estadio de Montmeló le ha aparecido la bandera a golpe de popping o ya la tenía desde lejos, porque como os digo, no me da tiempo a fijarme en esas cosas. Tampoco me importan si no son muy evidentes. No he visto nada molesto. Los gráficos cumplen.

Poco más que añadir así que recuerde... Me dijeron también que no importaba el nivel de la gente. Que con GT iban a conseguir que alguien novato, a través de los desafíos, las pruebas... pudiera alcanzar el nivel de los corredores experimentados y poder estar en igualdad de condiciones.

Y habrá una entrega de premios en Paris con Jean Todt para los ganadores de los primeros torneos que se organicen supongo, porque será en diciembre.

No se me ocurre nada más [+risas] [+risas]



Voy a leerme mi propio texto y editar, porque cuando escribo mientras pienso pongo las comas y los acentos con el ojete. ¬_¬

Edito: He cambiado un par de chorradas

RESUMEN: Sí. El juego merecerá la pena. Me ha sorprendido gratamente.
salvinec escribió:Hola, siento la tardanza, pero acabo de llegar a casa [+risas]

No estaba permitido hacer fotos, así que nada... De todas formas, no he visto nada nuevo que no hubiera visto de antes en los gameplays.

Llegué al edificio de Sony y me pasaron a la PlayStation room, que es donde suelen hacer las presentaciones. Había varias PS4, con su correspondiente Bravia y unos T300.

Un tal Daniellle (italiano de Polyphony Digital) nos hizo una presentación del menú del juego. Bastante sencillote la verdad. Casi todo estaba capado al ser una demo.

Varios submenús. Arcade, Sport, El rincón de las fábricas... Estaba en inglés y venía a significar eso. La traducción me la he inventado :Ð En resumen era una zona donde poder ver videos, leer entrevistas y ver fotos sobre la historia de los distintos fabricantes.

Un primer modo de juego estaba dividido en 4 partes:
- Una básica de los típicos retos de las licencias de GT. Frena el coche antes de esta línea, haz este tramo en menos de X segundos...
- Una de pruebas en circuitos.
- Una tercera de retos "como GT PSP". Entendí que eran del tipo: "quedan 2 vueltas y llueve, pero no puedes parar en boxes, tienes que remontar 7 posciones", como los desafíos de los F1 por cierto.
- La última trataba de familiarizarte con el sistema de competición, las penalizaciones y sanciones... para que al llegar al modo online tú supieras exáctamente como funciona todo.

El modo Sport tenía los modos por naciones y por fabricantes. Y algunos más.

Había una especie de rertos por niveles, para ganar puntos/experiencia y así poder emparejar los jugadores de niveles parecidos.

Un calendario dejaba bastante claro los desafíos y torneos próximos. Igualmente la "companion app" nos dará los avisos pertinentes y las notificaciones tipo FB.

En arcade, los modos clásicos Carrera, contra una IA que es 99%A, 1%I; poco me ha parecido que mejoraba, y Time Trial, con pocos novedades: dar vueltas y poco más.

¿Las opciones de configuración de conducción? Las de todos los GT. ABS del 0 al 10, CT... todas esas opciones de siempre. Como tengo un G29 y antes tenía un DFGT, les he preguntado si esos parámetros se podrán cambiar en carrera con el dial, el +/- y el enter, y me han dicho que en la demo no estaba disponible pero que estará en el juego final.

Han cambiado la típica línea de carrera, que dice donde frenar y tal, por unos triángulitos que señalizan los vértices de las curvas, para ayudarte a trazar. Pero de línea verde y roja, nada de nada.

Me han preguntado por que tipos de juegos jugaba. Me ha preguntado por DriveClub y por Project CARS. Me ha dicho extrañado, que por qué había tanta división de opiniones respecto del segundo. Aún así, me ha parecido entender (toda la conversación era en inglés, entre un cordobés y un italiano [carcajad] ) que GT había "copiado" un poco la idea de hacer un juego con menos coches y más variados como Project CARS, y pretenden darle vida con el online. Que los tiempos cambian y que ya la gente no juega el modo campaña, se lo pasa y ya. Ahora hay que alargar la vida del juego por otros caminos.

De la jugabilidad... pues yo he quedado satisfecho. Me esperaba algo bastante peor. Parece que si han avanzado. Notas más como cambia el comportamiento del coche según el circuito. En el circuito ese del desierto con los globos esos de colores, (no me sé el nombre :Ð ) con los cambios de rasante y al tomar las curvas en subida y en bajada... las sensaciones eran las esperadas. Me ha convencido la conducción. No está a "años luz de Project CARS" y si el online no tiene tantos fallos y consigue buenas ventas puede ser una buena copra GT.

El sonido no paraba de chirriarme en los oídos... intenté ver el control de volumen del headset y me dijo que estaba un poco bajo porque el sonido de la demo no era el definitivo. Me dijo que tenían aún tiempo para implementar el nuevo sistema de sonidos o cuyo nombre técnico sea, y que sabían que la gente estaba muy preocupada por eso. Lo van a cambiar.

Poco más que añadir así que recuerde... Me dijeron también que no importaba el nivel de la gente. Que con GT iban a conseguir que alguien novato, a través de los desafíos, las pruebas... pudiera alcanzar el nivel de los corredores experimentados y poder estar en igualdad de condiciones.

Y habrá una entrega de premios en Paris con Jean Todt para los ganadores de los primeros torneos que se organicen supongo, porque será en diciembre.

No se me ocurre nada más [+risas] [+risas]



Voy a leerme mi propio texto y editar, porque cuando escribo mientras pienso pongo las comas y los acentos con el ojete. ¬_¬


gracias compañero, en resumen, buenas sensaciones no? a la espera de ver como cambian e implementan el nuevo sistema de sonido.
(mensaje borrado)
muchas gracias salvinec [oki] pues me alegra saber que te ha gustado a falta de ver el sonido como lo dejan.

yo creo que tema sonido y daños van a ser sus puntos debiles.

en fisicas ya lo dije hace mucho, iba a cumplir sobradamente sin llegar a ser un asseto corsa.

me gusta lo de los videos e info que han metido realiocnados con las marcas, en gt5 metieron lo de gt chanel pero clsro eran videos de pago.

has pcorrido con un t300 alcantara ?

tu tienes un g29? que tal este volante?

el circuito de los globos de desierto es willows springs [oki] un saludo crcak.
El Alcántara no, el "básico". Había 2 tipos, el de Ferrari (que no me he gustado la disposición de botones, aunque supongo que será acostumbrarse) y el normal (quizás menos bonito pero me ha parecido mejor).

Los pedales no me han gustado mucho la verdad pero el FFB si va fino.

Por cierto, jugando una vez me puso "mando desconectado" y el volante me pegó un trallazo a izquierdas y hubo que reiniciar la PS4. Les escuché hablar por lo bajini y decían no saber por qué había pasado, pero el español dijo que era la primera vez les pasaba.

Yo tengo el G29 sí. Y también es una buena opción. Cada uno tiene sus cosas pero yo al final me decanté por este.
KiMika escribió:Un correo que me han mandado hoy...

Reserva ya el mejor simulador de conducción hasta la fecha


[mad]

[qmparto] [qmparto]

seco46 escribió:Lo de que diga que los 60fps son más estables en vez de decir que son estables miedo me da.

También según he leído dejan caer que sus planes es que sea compatible con PSVR desde el primer día.

Me hace gracia que diga el de PD que llevan los últimos 2 meses trabajando algunos días descansando 2 horas en las oficinas y que de ahí vienen las mejoras que hemos visto (entonces qué c*ñ* habéis estado haciendo estos 3 años?)

Por no hablar de lo que comentan de que DC ha reinventado el género....

En fin, lo típico de esta revista que dice de juegos como Assetto "el mejor simulador hasta Gran Turismo" [carcajad]

No quiero hacer offtoppic pero seco, teniendo el Assetto, vas a pillarte el GT?
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Un correo que me han mandado hoy...

Reserva ya el mejor simulador de conducción hasta la fecha


[mad]

[qmparto] [qmparto]

seco46 escribió:Lo de que diga que los 60fps son más estables en vez de decir que son estables miedo me da.

También según he leído dejan caer que sus planes es que sea compatible con PSVR desde el primer día.

Me hace gracia que diga el de PD que llevan los últimos 2 meses trabajando algunos días descansando 2 horas en las oficinas y que de ahí vienen las mejoras que hemos visto (entonces qué c*ñ* habéis estado haciendo estos 3 años?)

Por no hablar de lo que comentan de que DC ha reinventado el género....

En fin, lo típico de esta revista que dice de juegos como Assetto "el mejor simulador hasta Gran Turismo" [carcajad]

No quiero hacer offtoppic pero seco, teniendo el Assetto, vas a pillarte el GT?

Yo no, en todo caso se lo pillaría mi cuñado, aunque el está dudando entre Assetto o este GT para tener un juego de este estilo para su PS4.
salvinec escribió:Hola, siento la tardanza, pero acabo de llegar a casa [+risas]

No estaba permitido hacer fotos, así que nada... De todas formas, no he visto nada nuevo que no hubiera visto de antes en los gameplays.

Llegué al edificio de Sony y me pasaron a la PlayStation room, que es donde suelen hacer las presentaciones. Había varias PS4, con su correspondiente Bravia y unos T300. En la puerta había un sackboy gigante y todo estaba decorado con Uncharted.

Un tal Daniellle (italiano de Polyphony Digital) nos hizo una presentación del menú del juego. Bastante sencillote la verdad. Casi todo estaba capado al ser una demo.

Varios submenús. Arcade, Sport, El rincón de las fábricas... Estaba en inglés y venía a significar eso. La traducción me la he inventado :Ð En resumen era una zona donde poder ver videos, leer entrevistas y ver fotos sobre la historia de los distintos fabricantes y aprender sobre ella.

Un primer modo de juego estaba dividido en 4 partes:
- Una básica de los típicos retos de las licencias de GT. Frena el coche antes de esta línea, haz este tramo en menos de X segundos...
- Una de pruebas en circuitos.
- Una tercera de retos "como GT PSP". Entendí que eran del tipo: "quedan 2 vueltas y llueve, pero no puedes parar en boxes, tienes que remontar 7 posciones", como los desafíos de los F1 por cierto.
- La última trataba de familiarizarte con el sistema de competición, las penalizaciones y sanciones... para que al llegar al modo online tú supieras exáctamente como funciona todo.

El modo Sport tenía los modos por naciones y por fabricantes. Y algunos más que estaban "capados".

Había una especie de retos por niveles, para ganar puntos/experiencia y así poder emparejar los jugadores de niveles parecidos.

Un calendario dejaba bastante claro los desafíos y torneos próximos. Igualmente la "companion app" nos dará los avisos pertinentes y las notificaciones tipo FB.

En Arcade, los modos clásicos Carrera, contra una IA que es 99%A, 1%I; poco me ha parecido que mejoraba, y Time Trial, con pocos novedades: dar vueltas y poco más.

¿Las opciones de configuración de conducción? Las de todos los GT. ABS del 0 al 10, CT... todas esas opciones de siempre. Como tengo un G29 y antes tenía un DFGT, les he preguntado si esos parámetros se podrán cambiar en carrera con el dial, el +/- y el enter, y me han dicho que en la demo no estaba disponible pero que estará en el juego final.

Han cambiado la típica línea de carrera, que dice donde frenar y tal, por unos triángulitos que señalizan los vértices de las curvas, para ayudarte a trazar. Pero de línea verde y roja, nada de nada.

Me han preguntado por que tipos de juegos jugaba. Me ha preguntado por DriveClub y por Project CARS. Me ha dicho extrañado, que por qué había tanta división de opiniones respecto del segundo. Aún así, me ha parecido entender (toda la conversación era en inglés, entre un cordobés y un italiano [+risas] ) que GT había "copiado" un poco la idea de hacer un juego con menos coches y más variados como Project CARS, y pretenden darle vida con el online. Que los tiempos cambian y que ya la gente no juega el modo campaña, se lo pasa y ya. Ahora hay que alargar la vida del juego por otros caminos. Y también que quizás el "error" de PC fuera el ser tan completo en los setups y las opciones.

De la jugabilidad... pues yo he quedado satisfecho. Me esperaba algo bastante peor. Parece que si han avanzado. Notas más como cambia el comportamiento del coche según el circuito, según las curvas... y también es distinto un mismo circuito con diferentes vehículos. En el circuito ese del desierto con los globos esos de colores, (no me sé el nombre :Ð ) con los cambios de rasante y al tomar las curvas en subida y en bajada... las sensaciones eran las esperadas. Me ha convencido la conducción. No está a "años luz de Project CARS" y si el online no tiene tantos fallos y consigue buenas ventas puede ser una buena copra GT.

El sonido no paraba de chirriarme en los oídos... intenté ver el control de volumen del headset y me dijo que estaba un poco bajo porque el sonido de la demo no era el definitivo. Me dijo que tenían aún tiempo para implementar el nuevo sistema de sonidos o cuyo nombre técnico sea, y que sabían que la gente estaba muy preocupada por eso. Lo van a cambiar.

Los gráficos yo los he visto bastante aceptables. Se podía elegir la vista interior por cierto, que en los videos que había visto siempre estaba capada. 4 cámaras creo haber contado (capó, interior, la que se ve todo el coche y la que no se ve nada [carcajad] ). No he notado bajones de frames ni cosas raras. Tambien tengo que decir que casi todo el rato he jugado al TT. A lo mejor en algunos circuitos con más carga gráfica y 16 coches en pista puede resentirse... Pero eso del popping, tearing... no sé la verdad. Yo en los juegos de conducción no me puedo fijar en la calidad de las texturas del cesped porque estoy 100% concentrado en tirarme al vértice de la curva. Igualmente no me voy a fijar si a aquel aficionado en la zona del estadio de Montmeló le ha aparecido la bandera a golpe de popping o ya la tenía desde lejos, porque como os digo, no me da tiempo a fijarme en esas cosas. Tampoco me importan si no son muy evidentes. No he visto nada molesto. Los gráficos cumplen.

Poco más que añadir así que recuerde... Me dijeron también que no importaba el nivel de la gente. Que con GT iban a conseguir que alguien novato, a través de los desafíos, las pruebas... pudiera alcanzar el nivel de los corredores experimentados y poder estar en igualdad de condiciones.

Y habrá una entrega de premios en Paris con Jean Todt para los ganadores de los primeros torneos que se organicen supongo, porque será en diciembre.

No se me ocurre nada más [+risas] [+risas]



Voy a leerme mi propio texto y editar, porque cuando escribo mientras pienso pongo las comas y los acentos con el ojete. ¬_¬

Edito: He cambiado un par de chorradas

RESUMEN: Sí. El juego merecerá la pena. Me ha sorprendido gratamente.


Muchas gracias... se agradece algo de contenido interesante en el hilo [oki]
salvinec escribió:Hola, siento la tardanza, pero acabo de llegar a casa [+risas]

No estaba permitido hacer fotos, así que nada... De todas formas, no he visto nada nuevo que no hubiera visto de antes en los gameplays.

Llegué al edificio de Sony y me pasaron a la PlayStation room, que es donde suelen hacer las presentaciones. Había varias PS4, con su correspondiente Bravia y unos T300. En la puerta había un sackboy gigante y todo estaba decorado con Uncharted.

Un tal Daniellle (italiano de Polyphony Digital) nos hizo una presentación del menú del juego. Bastante sencillote la verdad. Casi todo estaba capado al ser una demo.

Varios submenús. Arcade, Sport, El rincón de las fábricas... Estaba en inglés y venía a significar eso. La traducción me la he inventado :Ð En resumen era una zona donde poder ver videos, leer entrevistas y ver fotos sobre la historia de los distintos fabricantes y aprender sobre ella.

Un primer modo de juego estaba dividido en 4 partes:
- Una básica de los típicos retos de las licencias de GT. Frena el coche antes de esta línea, haz este tramo en menos de X segundos...
- Una de pruebas en circuitos.
- Una tercera de retos "como GT PSP". Entendí que eran del tipo: "quedan 2 vueltas y llueve, pero no puedes parar en boxes, tienes que remontar 7 posciones", como los desafíos de los F1 por cierto.
- La última trataba de familiarizarte con el sistema de competición, las penalizaciones y sanciones... para que al llegar al modo online tú supieras exáctamente como funciona todo.

El modo Sport tenía los modos por naciones y por fabricantes. Y algunos más que estaban "capados".

Había una especie de retos por niveles, para ganar puntos/experiencia y así poder emparejar los jugadores de niveles parecidos.

Un calendario dejaba bastante claro los desafíos y torneos próximos. Igualmente la "companion app" nos dará los avisos pertinentes y las notificaciones tipo FB.

En Arcade, los modos clásicos Carrera, contra una IA que es 99%A, 1%I; poco me ha parecido que mejoraba, y Time Trial, con pocos novedades: dar vueltas y poco más.

¿Las opciones de configuración de conducción? Las de todos los GT. ABS del 0 al 10, CT... todas esas opciones de siempre. Como tengo un G29 y antes tenía un DFGT, les he preguntado si esos parámetros se podrán cambiar en carrera con el dial, el +/- y el enter, y me han dicho que en la demo no estaba disponible pero que estará en el juego final.

Han cambiado la típica línea de carrera, que dice donde frenar y tal, por unos triángulitos que señalizan los vértices de las curvas, para ayudarte a trazar. Pero de línea verde y roja, nada de nada.

Me han preguntado por que tipos de juegos jugaba. Me ha preguntado por DriveClub y por Project CARS. Me ha dicho extrañado, que por qué había tanta división de opiniones respecto del segundo. Aún así, me ha parecido entender (toda la conversación era en inglés, entre un cordobés y un italiano [+risas] ) que GT había "copiado" un poco la idea de hacer un juego con menos coches y más variados como Project CARS, y pretenden darle vida con el online. Que los tiempos cambian y que ya la gente no juega el modo campaña, se lo pasa y ya. Ahora hay que alargar la vida del juego por otros caminos. Y también que quizás el "error" de PC fuera el ser tan completo en los setups y las opciones.

De la jugabilidad... pues yo he quedado satisfecho. Me esperaba algo bastante peor. Parece que si han avanzado. Notas más como cambia el comportamiento del coche según el circuito, según las curvas... y también es distinto un mismo circuito con diferentes vehículos. En el circuito ese del desierto con los globos esos de colores, (no me sé el nombre :Ð ) con los cambios de rasante y al tomar las curvas en subida y en bajada... las sensaciones eran las esperadas. Me ha convencido la conducción. No está a "años luz de Project CARS" y si el online no tiene tantos fallos y consigue buenas ventas puede ser una buena copra GT.

El sonido no paraba de chirriarme en los oídos... intenté ver el control de volumen del headset y me dijo que estaba un poco bajo porque el sonido de la demo no era el definitivo. Me dijo que tenían aún tiempo para implementar el nuevo sistema de sonidos o cuyo nombre técnico sea, y que sabían que la gente estaba muy preocupada por eso. Lo van a cambiar.

Los gráficos yo los he visto bastante aceptables. Se podía elegir la vista interior por cierto, que en los videos que había visto siempre estaba capada. 4 cámaras creo haber contado (capó, interior, la que se ve todo el coche y la que no se ve nada [carcajad] ). No he notado bajones de frames ni cosas raras. Tambien tengo que decir que casi todo el rato he jugado al TT. A lo mejor en algunos circuitos con más carga gráfica y 16 coches en pista puede resentirse... Pero eso del popping, tearing... no sé la verdad. Yo en los juegos de conducción no me puedo fijar en la calidad de las texturas del cesped porque estoy 100% concentrado en tirarme al vértice de la curva. Igualmente no me voy a fijar si a aquel aficionado en la zona del estadio de Montmeló le ha aparecido la bandera a golpe de popping o ya la tenía desde lejos, porque como os digo, no me da tiempo a fijarme en esas cosas. Tampoco me importan si no son muy evidentes. No he visto nada molesto. Los gráficos cumplen.

Poco más que añadir así que recuerde... Me dijeron también que no importaba el nivel de la gente. Que con GT iban a conseguir que alguien novato, a través de los desafíos, las pruebas... pudiera alcanzar el nivel de los corredores experimentados y poder estar en igualdad de condiciones.

Y habrá una entrega de premios en Paris con Jean Todt para los ganadores de los primeros torneos que se organicen supongo, porque será en diciembre.

No se me ocurre nada más [+risas] [+risas]



Voy a leerme mi propio texto y editar, porque cuando escribo mientras pienso pongo las comas y los acentos con el ojete. ¬_¬

Edito: He cambiado un par de chorradas

RESUMEN: Sí. El juego merecerá la pena. Me ha sorprendido gratamente.



Muchisimas gracias, la verdad que tus impresiones me han aminado mucho, aparte cada cosa que se ha visto, ha sido bastante mejor que la anterior, yo creo que caerá.
yo lo que no entiendo es : gt6 salio diciembre 2013 creo recordar, desde ahi hasta la salida de gtsports van tres años.

en tres años, un pedazo de equipo han hecho lo que estamos viendo de gtsports? en serio?joder teneian hecho el motor, bastantes premiuns que van a meter een gtsports, algunos circuitos que los han subido de 6texturas y efectos,vamos bastante curro hecho ya.

y llega la presentacion del juego en mayo, y me enesñan esto?y la lluvia? las carreras nocturnas? un sistema de daños a lo pcars o dirt(tampoco les pido unos daños ultrarealistas, algo como los que se han visto en su competencia)el puto SONIDO [facepalm] ...en serio fichas al tio del forza ..y sigues con esa mierda de sonido? y ahora me tengo que creer que en cuatro meses vais a meter un sonido acorde al año en que vivimos...vease pcars ,drive club o el impresionate dirt rally.

joder, era para que el juego estuviera con todo esto ya, y estos 4 meeses se pulieran detalles tecnicos, rendimiento etc..

a mi lo me huele muy mal...y me veo otra como hiceiron en gt6, prometer cosas que estaran y luego ni rastro.
en serio qwue no entiendo que ha hecho esta gente en 3 años, por suerte sale asseto corsa [tadoramo]
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es : gt6 salio diciembre 2013 creo recordar, desde ahi hasta la salida de gtsports van tres años.

en tres años, un pedazo de equipo han hecho lo que estamos viendo de gtsports? en serio?joder teneian hecho el motor, bastantes premiuns que van a meter een gtsports, algunos circuitos que los han subido de 6texturas y efectos,vamos bastante curro hecho ya.

y llega la presentacion del juego en mayo, y me enesñan esto?y la lluvia? las carreras nocturnas? un sistema de daños a lo pcars o dirt(tampoco les pido unos daños ultrarealistas, algo como los que se han visto en su competencia)el puto SONIDO [facepalm] ...en serio fichas al tio del forza ..y sigues con esa mierda de sonido? y ahora me tengo que creer que en cuatro meses vais a meter un sonido acorde al año en que vivimos...vease pcars ,drive club o el impresionate dirt rally.

joder, era para que el juego estuviera con todo esto ya, y estos 4 meeses se pulieran detalles tecnicos, rendimiento etc..

a mi lo me huele muy mal...y me veo otra como hiceiron en gt6, prometer cosas que estaran y luego ni rastro.
en serio qwue no entiendo que ha hecho esta gente en 3 años, por suerte sale asseto corsa [tadoramo]
De hecho Assetto en 3 años ha hecho más avance (con un personal 10 veces inferior) que este juego respecto a GT6.
Yo tengo pccars y no termina de engancharme sus modos de juego, supongo que me comprare este, aunque no me gusta jugar online.
aioma escribió:Yo tengo pccars y no termina de engancharme sus modos de juego, supongo que me comprare este, aunque no me gusta jugar online.

¿Por qué no te gusta jugar online? [mad]
Gracias @Salvinec , pues mas o menos lo que me esperaba. El atractivo y diferenciador con los otros juegos será ese online, que si son capaces de gestionar , le dará ese extra para merecer la pena la compra.

Tampoco me parece que haya que escoger entre uno u otro, Assetto y GT SPORT son productos muy diferentes, en mi punto de vista uno me da el placer de conducir y el otro (espero) el placer de competir , cuyo hueco no ha sabido llenar P.cars.
dyndala escribió:Tampoco me parece que haya que escoger entre uno u otro, Assetto y GT SPORT son productos muy diferentes, en mi punto de vista uno me da el placer de conducir y el otro (espero) el placer de competir , cuyo hueco no ha sabido llenar P.cars.


¿Y cuál coincide con cada uno de esos dos placeres? XD

Creo que AC ofrece los dos por igual: conducir de una forma mucho más ajustada a la realidad y competir.
Alonso707 escribió:
dyndala escribió:Tampoco me parece que haya que escoger entre uno u otro, Assetto y GT SPORT son productos muy diferentes, en mi punto de vista uno me da el placer de conducir y el otro (espero) el placer de competir , cuyo hueco no ha sabido llenar P.cars.


¿Y cuál coincide con cada uno de esos dos placeres? XD

Creo que AC ofrece los dos por igual: conducir de una forma mucho más ajustada a la realidad y competir.

Sólo hay que ver cómo están empezando a pensar en cosas como las salidas falsas con penalizaciones o las mejoras de la IA (que tras ver los últimos Streaming de Stefano promete dar mucho juego al jugador) que sacarán mañana.

Lo único por lo que compraría hoy un GT o FM sería por lo de coleccionismo (que este GT carece), lo de los vídeos de historia automovilística (que esto seguramente lo veremos en Assetto algún día) y la pantalla dividida.

Los campeonatos de la FIA podrían ser otra razón pero yo soy de los que prefiere los modos offline así que...
salvinec escribió:
aioma escribió:Yo tengo pccars y no termina de engancharme sus modos de juego, supongo que me comprare este, aunque no me gusta jugar online.

¿Por qué no te gusta jugar online? [mad]


Por lo guarros que son otros jugadores, sacandote de las pista, quedandose en medio parados etc.
aioma escribió:
salvinec escribió:
aioma escribió:Yo tengo pccars y no termina de engancharme sus modos de juego, supongo que me comprare este, aunque no me gusta jugar online.

¿Por qué no te gusta jugar online? [mad]


Por lo guarros que son otros jugadores, sacandote de las pista, quedandose en medio parados etc.


Pues la solución es jugar con gente que conozcas. Te dejo un MP ;)
Alonso707 escribió:
dyndala escribió:Tampoco me parece que haya que escoger entre uno u otro, Assetto y GT SPORT son productos muy diferentes, en mi punto de vista uno me da el placer de conducir y el otro (espero) el placer de competir , cuyo hueco no ha sabido llenar P.cars.


¿Y cuál coincide con cada uno de esos dos placeres? XD

Creo que AC ofrece los dos por igual: conducir de una forma mucho más ajustada a la realidad y competir.


Por supuesto me refería a la faceta online random, Assetto es como cualquier otro juego de coches en el que entras y estás expuesto a disfrutar muy pocas carreras, y acabar frustrado en muchas.

Se supone que este GT va a ofrecer esto último, pero como digo, habrá que ver. Sería la única razón por la que comprar este juego , en todo lo demás, no hay comparación con AC.
dyndala escribió:
Alonso707 escribió:
dyndala escribió:Tampoco me parece que haya que escoger entre uno u otro, Assetto y GT SPORT son productos muy diferentes, en mi punto de vista uno me da el placer de conducir y el otro (espero) el placer de competir , cuyo hueco no ha sabido llenar P.cars.


¿Y cuál coincide con cada uno de esos dos placeres? XD

Creo que AC ofrece los dos por igual: conducir de una forma mucho más ajustada a la realidad y competir.


Por supuesto me refería a la faceta online random, Assetto es como cualquier otro juego de coches en el que entras y estás expuesto a disfrutar muy pocas carreras, y acabar frustrado en muchas.

Se supone que este GT va a ofrecer esto último, pero como digo, habrá que ver. Sería la única razón por la que comprar este juego , en todo lo demás, no hay comparación con AC.


Es que este GT en ese aspecto no parece tampoco muy halagüeño. Por mucho ranking, estadísticas y rangos que pongas, si no hay un sistema sólido y potente de servidores oficiales que lo respalden de nada sirve porque dejar todo a la "fiesta" de las salas públicas abiertas para todos (libres) y que cualquiera puede usar con cualquier propósito.

iRacing lo consigue por este único motivo, las carreras y competiciones oficiales se realizan con sus normas, en sus servidores y con fuertes penalizaciones para quien incumpla las reglas. ¿Estarán Sony, PD y Yamauchi dispuestos mantener tal "tinglado" sin más suscripción que la que ya se paga por PSN?
impresiones vandal.

http://www.vandal.net/avances/ps4/gran- ... rt/22346/2

todas coinciden en lo mismo, lo probado en mayo era un código del juego en un estado muy temprano, no creo que sea un gran turismo revolucionario en lo tecnico, pero creo que cumplirá, sigo pensando que ser compatible con vr lo ha capado...veremos.
Alonso707 escribió:
Es que este GT en ese aspecto no parece tampoco muy halagüeño. Por mucho ranking, estadísticas y rangos que pongas, si no hay un sistema sólido y potente de servidores oficiales que lo respalden de nada sirve porque dejar todo a la "fiesta" de las salas públicas abiertas para todos (libres) y que cualquiera puede usar con cualquier propósito.

iRacing lo consigue por este único motivo, las carreras y competiciones oficiales se realizan con sus normas, en sus servidores y con fuertes penalizaciones para quien incumpla las reglas. ¿Estarán Sony, PD y Yamauchi dispuestos mantener tal "tinglado" sin más suscripción que la que ya se paga por PSN?

Si no me equivoco dijeron que en los campeonatos de la FIA usarían servidores dedicados mientras que en el online normal usarían el sistema de anteriores GT (que era por P2P si no recuerdo mal), yo creo que en estos últimos (quizá en los primeros sea igual también aunque como van a estar controlados por gente y demás ya que son carreras en directo no se notará) lo que veremos es algo similar al Minorating como mucho.
http://www.vidaextra.com/analisis/hemos ... no-perdido

@salvinec en tu opinión, que lejos o que cerca está GT de PCars en simulación de la conducción? Y que te pareció la IA?
slimcharles escribió:http://www.vidaextra.com/analisis/hemos-jugado-a-gran-turismo-sport-una-oportunidad-para-recuperar-el-terreno-perdido

@salvinec en tu opinión, que lejos o que cerca está GT de PCars en simulación de la conducción? Y que te pareció la IA?


Hola :)

Yo no tengo mucha experiencia para contar mis sensaciones tras haber probado una demo pero si que me gustan los juegos de coches, justo al contrario que el chico del análisis de VX. Dice algunas cosas con las que no estoy de acuerdo.

¿Qué tan cerca o lejos está de PC? Es una pregunta difícil... Te puedo decir que está más cerca de lo que yo esperaba. Me transmitió buenas sensaciones. Se asemeja mas a Project CARS que a Driveclub lógicamente... pero responder con objetividad y certeza tras probar solo una demo se me antoja imposible ;)

La IA ya comenté antes que me pareció un churro. No la probé mucho rato (estuve más en TT) pero la vi excesivamente agresiva. Ellos trazan como si tú no existieras. No me gustó lo que vi.
salvinec escribió:Hola :)

Yo no tengo mucha experiencia para contar mis sensaciones tras haber probado una demo pero si que me gustan los juegos de coches, justo al contrario que el chico del análisis de VX. Dice algunas cosas con las que no estoy de acuerdo.

¿Qué tan cerca o lejos está de PC? Es una pregunta difícil... Te puedo decir que está más cerca de lo que yo esperaba. Me transmitió buenas sensaciones. Se asemeja mas a Project CARS que a Driveclub lógicamente... pero responder con objetividad y certeza tras probar solo una demo se me antoja imposible ;)

La IA ya comenté antes que me pareció un churro. No la probé mucho rato (estuve más en TT) pero la vi excesivamente agresiva. Ellos trazan como si tú no existieras. No me gustó lo que vi.


Gracias compañero [tadoramo]

Es curioso obtener información más relevante de un forero que de un portal de noticias. No entiendo que si no le gustan los juego de coches ("prefiero mario kart a gran turismo"), por qué cojones lo mandan [facepalm] Aunque no ha resultado ser del todo descabellada la crítica.
slimcharles escribió:http://www.vidaextra.com/analisis/hemos-jugado-a-gran-turismo-sport-una-oportunidad-para-recuperar-el-terreno-perdido



"Os alegrará saber, también, que han mantenido el modo de pantalla partida, que pasará de moda en muchos géneros, pero 'Gran Turismo Sport' considera que echar carreras con amigos, aunque sea a 30fps por segundo en lugar de 60fps, sigue siendo algo que muchos fans quieren seguir haciendo."

Mientras que en Forza con 4 jugadores a pantalla dividida mantiene los 60fps estables en Xbox One [facepalm]

Al menos es mejor que no tenerla, eso si.
salvinec escribió:
La IA ya comenté antes que me pareció un churro. No la probé mucho rato (estuve más en TT) pero la vi excesivamente agresiva. Ellos trazan como si tú no existieras. No me gustó lo que vi.


Pffff, esto me suena una barbaridad. Tampoco les ha dado tiempo/la potencia para mejorar la IA!? Ya pueden montar la tienda de campaña en la oficina durante estos 4 meses ya...

P.D Gracias por tus impresiones de primera mano :)
seco46 escribió:Mientras que en Forza con 4 jugadores a pantalla dividida mantiene los 60fps estables en Xbox One [facepalm]


Creo que son solo 2. Aún así, mal. La PS4 es más potente, se supone que deberían poder hacer lo mismo como mínimo.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Mientras que en Forza con 4 jugadores a pantalla dividida mantiene los 60fps estables en Xbox One [facepalm]


Creo que son solo 2. Aún así, mal. La PS4 es más potente, se supone que deberían poder hacer lo mismo como mínimo.

A decir verdad no estoy muy puesto con Forza pero eso de pantalla dividida de hasta 4 jugadores lo leí en una entrevista del E3 del año pasado así que pensé que en la versión final los habían metido xd.
seco46 escribió:A decir verdad no estoy muy puesto con Forza pero eso de pantalla dividida de hasta 4 jugadores lo leí en una entrevista del E3 del año pasado así que pensé que en la versión final los habían metido xd.


Yo sé menos [+risas] Lo que pasa que cuando he visto lo de 4 pantallas (pantalla dividida a 4 en un juego de hoy en día? Y a 60 fps?) me ha soprendido mucho y he ido a buscar un vídeo, pero solo he encontrado con pantalla dividida a 2. Quizás alguien que lo tenga lo pueda aclarar.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:A decir verdad no estoy muy puesto con Forza pero eso de pantalla dividida de hasta 4 jugadores lo leí en una entrevista del E3 del año pasado así que pensé que en la versión final los habían metido xd.


Yo sé menos [+risas] Lo que pasa que cuando he visto lo de 4 pantallas (pantalla dividida a 4 en un juego de hoy en día? Y a 60 fps?) me ha soprendido mucho y he ido a buscar un vídeo, pero solo he encontrado con pantalla dividida a 2. Quizás alguien que lo tenga lo pueda aclarar.

Yo lo tengo y son dos jugadores a pantalla partida.
A ver si alguien me responde una duda.

¿Este hilo es el de GT Sport o el de Assetto Corsa?

Choca y mucho que entre aquí a informarme sobre GT Sport y solo vea páginas y páginas a Assetto, Assetto, Assetto, Assetto, Assetto, Assetto, Assetto, Assetto, Assetto y Assetto Corsa.

Yo creo que en el subforo hay un hilo de Assetto Corsa, no?

Yo cuando entro en el hilo de PS4 no veo página tras páginas menciones a Xone, Wii U y la madre que la parió. Cuando entro en el hilo de PS VR tampoco veo menciones a Oculus o de HTC Vive en ese hilo. Esas cosas sólo lo veo en este hilo.


De verdad: Hilo GT Sport, hablar e informar de GT Sport. Hilo de Assetto Corsa hablar e informar de Assetto Corsa.

Quien diría que GT Sport después de las últimas buenas impresiones de la prensa está llena de haterismo, cuando la critica de mayo de la prensa sobre GT Sport estaba llena de felaciones.

En ambas sigue el mismo nivel de haterismo. [tadoramo]
Alguien me puede explicar en modo resumen lo que se ha comentado en los medios en los nuevos avances?

Me ha parecido que han mejorado las impresiones con una demo del juego mas avanzada pero cuales son los puntos claves de la mejora de opinion?
marcmago escribió:Alguien me puede explicar en modo resumen lo que se ha comentado en los medios en los nuevos avances?

Me ha parecido que han mejorado las impresiones con una demo del juego mas avanzada pero cuales son los puntos claves de la mejora de opinion?



basicamente el resumen de lo que he leido:

Graficos mucho mejores y mas estables (especialmente texturas y framerate)

Mejor control pero sigue siendo muy gt6 ( lo cual no entro si es bueno o malo, es gt)

Según comenta el forero que estuvo en la demo van a cambiar los efectos de sonido para la version final.

No va a ser tan simulador como otros, pero no va a ser un arcade total.


Yo lo compraré, si he comprado f1 2015, forza 5, forza 6, project cars, dirt, drive club) cuando tenia xbox y ahora que tengo ps4, una oportunidad le voy a dar como amante de los juegos de velocidad.

un saludo
@cyd_de_mytzar muchisimas gracias! algunas mejoras ya contaba con ellas pero el detalle del sonido me ha pillado por sorpresa! ojala se lo curren y tengamos motores que nos pongan palotes

- Las físicas algunos dicen que se parecen a GT6 o que han madurado un poco, en tal caso me da a mí que se va quedar un poco por debajo de PCars pero no a años luz como decía salvinec.
- Gráficos y frame rate muy mejorados
- Daños inexistentes
- IA regulera
- Los coches tienen una balanc of perfomance. Me parece una mala noticia porque no es como en la realidad. Aquí han trastocado hasta los LMP1 para hacerlos equilibrados con los dichosos VGT. Es decir, que ni siquiera los coches reales se van a parecer a los de la realidad en muchas cosas.

Dejando de lado el juego (que repito, el online es lo que lo va a salvar, si es lo que prometen), es incomprensible la ineptitud de algunos redactores.
- "no vamos a estar ante un simulador de velocidad tan puro como pueden ser Forza MotorSport 6, Assetto Corsa"
- O decir que por desactivar el ABS (asistencia de freno dicen) o el control de tracción la conducción es más simulación [facepalm] A ver como se le explica a esta gente que incluso los LMP1 (barquetas de Lemans para algunos de ellos) tienen ayudas.
slimcharles escribió:- O decir que por desactivar el ABS (asistencia de freno dicen) o el control de tracción la conducción es más simulación A ver como se le explica a esta gente que incluso los LMP1 (barquetas de Lemans para algunos de ellos) tienen ayudas.


En temas de simulación las reviews de estos medios deja mucho, muchísimo, que desear. En estos temas solo me fiaría de otros usuarios porque esto se les queda grande (a la mayoría de la prensa) y nadie tiene ni idea porque la simulación pura no tiene un gran público.
Alonso707 escribió:En temas de simulación las reviews de estos medios deja mucho, muchísimo, que desear. En estos temas solo me fiaría de otros usuarios porque esto se les queda grande (a la mayoría de la prensa) y nadie tiene ni idea porque la simulación pura no tiene un gran público.


Totalmente cierto. Pero es no tienen ni un mínimo de conocimiento. Yo soy un aficionado al motorsport muy light y es que me quedo con cara de WTF cada vez que leo un artículo.

Ni siquiera les intuyo el más mínimo interés, llenando la mayoría los artículos de frases banales (el artículo de juegoreviews es el mejor ejemplo), llevando gente que casi no les gustan los juegos de conducción al evento (vidaextra), ninguno le da la importancia que merece el apartado online (poniendo como ejemplo battlefront, caso totalmente contrario).... Otro ejemplo más de la vaguedad de los redactores (area-jugones): "un circuito tomado de Gran Turismo 6 que se encontraba en un desierto". ¬_¬ Mierda, no te has tomado ni siquiera la molestia de ver que circuito era?

Entre que no tienen ni la más mínima idea y que no tienen ningún interés, los artículos son cochambrosos. Creo que la prensa de los videojuegos es peor todavía que la deportiva, que ya es decir.

PD: Ah! Se me olvidaba. En ningún artículo sale la palabra IRacing. Ole [tadoramo]
slimcharles escribió:PD: Ah! Se me olvidaba. En ningún artículo sale la palabra IRacing. Ole [tadoramo]

¿pero tu te crees que esta gente que hace los análisis sabe lo que es iRacing?
En ninguna de las webs he sido capaz de encontrar un artículo sobre ello, bueno, miento, en hobbyconsolas hay dos, pero que ya tienen 5 años. [facepalm]
No se que hacer con este GT, el ultimo lo tuve que vender a la semana por la ponzoña del online, igual es que estoy demasiado bien acostumbrado a un online como dios manda. [tomaaa]
Alguien se a enterado, creo que en japon van a poder jugar o algo al juego ciertos dias
Algo e visto en twitter...
Aver si alguien me confirma o me corrije si no me enterau bien
Egomagic escribió:Alguien se a enterado, creo que en japon van a poder jugar o algo al juego ciertos dias
Algo e visto en twitter...
Aver si alguien me confirma o me corrije si no me enterau bien




http://pitstop.gran-turismo.com/article/2679
slimcharles escribió:
Egomagic escribió:Alguien se a enterado, creo que en japon van a poder jugar o algo al juego ciertos dias
Algo e visto en twitter...
Aver si alguien me confirma o me corrije si no me enterau bien




http://pitstop.gran-turismo.com/article/2679


:Ð

? :-|
salvinec escribió:
slimcharles escribió:
Egomagic escribió:Alguien se a enterado, creo que en japon van a poder jugar o algo al juego ciertos dias
Algo e visto en twitter...
Aver si alguien me confirma o me corrije si no me enterau bien




http://pitstop.gran-turismo.com/article/2679


:Ð

? :-|


Ya, yo tampoco se japonés [carcajad] Pero ahí pone (según el traductor) que se podrá jugar a GT Sport en distintos sitios. Osease, que probablemente veamos más cosas del juego.
Según la web de sony el juego tendrá local multi en splitscreen, confirmado de verdad? Porque me desespero al ver que no hay nada del estilo en 3años que lleva la consola en el mercado :-|

Saludos
Finity escribió:Según la web de sony el juego tendrá local multi en splitscreen, confirmado de verdad? Porque me desespero al ver que no hay nada del estilo en 3años que lleva la consola en el mercado :-|

Saludos


Sí, está confirmado, y en uno de los vídeos mostrando el menú sale ese modo pero inhabilitado
GRAN TORINO escribió:
Finity escribió:Según la web de sony el juego tendrá local multi en splitscreen, confirmado de verdad? Porque me desespero al ver que no hay nada del estilo en 3años que lleva la consola en el mercado :-|

Saludos


Sí, está confirmado, y en uno de los vídeos mostrando el menú sale ese modo pero inhabilitado


[beer] [beer] [beer] [beer]

Yo soy de la vieja escuela de piques de consola del sofa y ahora ya puedo contra la novia [carcajad]
Un Gran Turismo sin coches de serie, coches que puedes ver por la calle, sin carnets (esto para mí es importantísimo), sin modo campaña a un jugador con progresión empezando con un coche cutre y acabando con barquetas, con tu "dinero" del juego, ampliando garaje y demás... Espero que se metan la hostia del siglo y a por gran turismo 7 de una vez por todas, en vez de hacernos perder el tiempo con este sucedáneo dedicado a los eSports.

Si quiero un juego de competición tengo project cars y assetto corsa, con Gran Turismo siempre he buscado algo diferente y es lo que lo hace único.

Este fin de semana pasado estuve jugando al gran turismo 2 (sí sí, el 2) y no podía despegarme de la pantalla, gráficamente a envejecido fatal, pero me lo pasé bomba comprando coches de segunda mano, mejorándolos, sacando carnets con aquella sensación de progresión... para mí, 1000 veces más divertido que lo que viene a ofrecer este Sports, que no se como pueden ponerle gran turismo en la portada, lo comparo con el 2, pero porque si lo comparo con el 4 ya...
jordi1986 escribió:Un Gran Turismo sin coches de serie, coches que puedes ver por la calle, sin carnets (esto para mí es importantísimo), sin modo campaña a un jugador con progresión empezando con un coche cutre y acabando con barquetas, con tu "dinero" del juego, ampliando garaje y demás... Espero que se metan la hostia del siglo y a por gran turismo 7 de una vez por todas, en vez de hacernos perder el tiempo con este sucedáneo dedicado a los eSports.

Si quiero un juego de competición tengo project cars y assetto corsa, con Gran Turismo siempre he buscado algo diferente y es lo que lo hace único.

Este fin de semana pasado estuve jugando al gran turismo 2 (sí sí, el 2) y no podía despegarme de la pantalla, gráficamente a envejecido fatal, pero me lo pasé bomba comprando coches de segunda mano, mejorándolos, sacando carnets con aquella sensación de progresión... para mí, 1000 veces más divertido que lo que viene a ofrecer este Sports, que no se como pueden ponerle gran turismo en la portada, lo comparo con el 2, pero porque si lo comparo con el 4 ya...


Coches de serie sí tiene. Y es verdad que no tiene campaña online, pero tiene lo de los 117 eventos que es muy parecido a los carnets y en este caso puede servir (eso espero) para algo más que el entretenimiento.

No sé, no entiendo por qué se le critica tanto lo del aspecto online. Para un juego que hace el intento de crear carreras limpias, se le critica? Se le puede criticar un montón de cosas a este Sport (sonidos horribles, IA regulera, sin daños, sin climatología y tiempo variable, mitad de coches ficticios...), pero no eso. Es que la gente no está interesada en carreras limpias? En carreras de verdad?

Me gustaría que siguiesen sacando GTs clásico, pero me gustaría más aún que este GT Sport triunfase (si ofrecen lo que prometen, ojo) y obligase a todos los juegos de coches a ofrecer un online limpio, que es la lacra más grande que acarrean los juegos de coches.
slimcharles escribió:
jordi1986 escribió:Un Gran Turismo sin coches de serie, coches que puedes ver por la calle, sin carnets (esto para mí es importantísimo), sin modo campaña a un jugador con progresión empezando con un coche cutre y acabando con barquetas, con tu "dinero" del juego, ampliando garaje y demás... Espero que se metan la hostia del siglo y a por gran turismo 7 de una vez por todas, en vez de hacernos perder el tiempo con este sucedáneo dedicado a los eSports.

Si quiero un juego de competición tengo project cars y assetto corsa, con Gran Turismo siempre he buscado algo diferente y es lo que lo hace único.

Este fin de semana pasado estuve jugando al gran turismo 2 (sí sí, el 2) y no podía despegarme de la pantalla, gráficamente a envejecido fatal, pero me lo pasé bomba comprando coches de segunda mano, mejorándolos, sacando carnets con aquella sensación de progresión... para mí, 1000 veces más divertido que lo que viene a ofrecer este Sports, que no se como pueden ponerle gran turismo en la portada, lo comparo con el 2, pero porque si lo comparo con el 4 ya...


Coches de serie sí tiene. Y es verdad que no tiene campaña online, pero tiene lo de los 117 eventos que es muy parecido a los carnets y en este caso puede servir (eso espero) para algo más que el entretenimiento.

No sé, no entiendo por qué se le critica tanto lo del aspecto online. Para un juego que hace el intento de crear carreras limpias, se le critica? Se le puede criticar un montón de cosas a este Sport (sonidos horribles, IA regulera, sin daños, sin climatología y tiempo variable, mitad de coches ficticios...), pero no eso. Es que la gente no está interesada en carreras limpias? En carreras de verdad?

Me gustaría que siguiesen sacando GTs clásico, pero me gustaría más aún que este GT Sport triunfase (si ofrecen lo que prometen, ojo) y obligase a todos los juegos de coches a ofrecer un online limpio, que es la lacra más grande que acarrean los juegos de coches.


Yo en todos los trailers que he visto no he visto ni un coche comercial de serie (focus, megane, civic, insignia, por poner algunos ejemplos), si lo hay desde luego los han escondido muy pero que muy bien y lo de los 117 eventos imagino que la mitad serán con barquetas o supercoches... no se, como fan aferrimo de la saga, que los tiene todos y que le encantan hasta los de ps3, estoy decepcionado no, lo siguiente, con lo que han presentado. También es verdad que yo no juego nunca online a un juego de coches, me gusta jugar a mi aire pudiendo pausar si me pica la nariz xDDD

Es que soy incapaz de ver que me va a ofrecer este juego que no me ofrezca cualquier simulador de pc en el que puedo jugar con el volante que me salga de ahí abajo, en cambio, en PC no hay juegos como los gran turismo "clásicos", yo no quiero un juego para eSports, quiero un gran turismo, que para mí, como concepto siempre ha muy muy diferente de lo que están ofreciendo.
24759 respuestas