Gran Turismo Sport

Lo que está claro es que se a perdido la pasión por superarse y sacar algo grandioso. Ahora solo cuenta el humo.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:"In addition to these requirements, drivers may be required to pay a licensing fee to the governing body of motorsport in their country. “We [Gran Turismo] won’t be taking any money for it, but to the FIA or your local automobile club, you may need to pay an annual fee, which is normal for any racing license,” Kazunori said."

https://www.gtplanet.net/early-details-on-gran-turismo-sports-fia-digital-licensing-requirements/

Según dicen la pasta no se la llevan ellos pero aún así si queremos jugar el modo principal del juego (Sport que son los campeonatos de la FIA) podríamos tener que pagar (aunque yo creo que va a ser seguro) una cuota anual ya que en dicho modo estamos usando una licencia oficial de la FIA digital (que seguramente a no ser que ganemos algún campeonato sólo nos valdrá para el juego)


No me ha quedado nada claro. Puede ser cualquiera de las dos opciones (o gratis o paganado), porque Humomuchi no lo aclara para nada. Me inclino a pensar que las carreras en el modo Sport serán gratuitas, por lo que dice "We wont take any money". Si eres el que organiza las carreras, sería lógico que cobrases por el mantenimiento de los servidores y tal como hace Iracing. Podría ser que hay que pagar cuando vayas a correr en circuitos con la licencia GT.

No lo sé desde luego no lo tengo claro.

A decir verdad lo que yo entiendo es que la FIA y tu país podrían cobrarte si quieren una cantidad de dinero que ellos vean al año por competir en los campeonatos del juego patrocinados por la FIA (al menos en los de Naciones) ya que " te dan" una licencia profesional de la FIA digital (aunque sólo vale para el juego si no ganas algún campeonato como ya sabemos) y para ellos eres un piloto profesional (en el campo virtual).

También dice si no he leído mal que si no cumples las reglas de carrera de los campeonatos en el juego (a parte de poder echarte de dichos campeonatos) todo eso podría en un futuro volverse totalmente contra ti si te vas sacar alguna licencia de competición real (a la gente que solo juega para descargar adrenalina y son pilotos esto les va a sentar como una patada en la entrepierna si es cierto) ya que supuestamente se queda guardado en el historial de tu licencia digital de la FIA.

En resumen, parece que Poliphony quiere (a ver si esto no es humo como siempre) romper la línea que separa la competición automovilística real con la virtual (que lo que hagas en un lado repercute en el otro y viceversa), cosa que me parece bien que lo intenten pero que a decir verdad no me gusta nada.
GRAN TORINO escribió:Lo de que PS3 fue una pesadilla para él no es ninguna sorpresa, lo que pasa es que de momento no ha demostrado mucho al respecto con GT Sport, visto lo visto es lo que debió haber sido el 6, pero este no tiene cambios dinámicos, por lo demás, sonidos en otros coches (de momento) IA en algunos vídeos, cámaras, sensaciones etc... Todo eso es clavado a GT6

Y sabemos que si GT6 hubiera salido en PS4 habría sido esto pero sin los estándars y salida de parrilla


Pues con la PlayStation 4 no se podrá quejar, aunque visto lo visto ya ni esforzarse lo más mínimo hace este hombre.

Tenía esperanzas en este Gran Turismo (pocas pero las tenía), y era uno de los juegos por el que me iba a lanzar a por un volante de esta generación, aunque viendo el catalogo la verdad que solo sale rentable si te montas un buen PC.
seco46 escribió:A decir verdad lo que yo entiendo es que la FIA y tu país podrían cobrarte si quieren una cantidad de dinero que ellos vean al año por competir en los campeonatos del juego patrocinados por la FIA (al menos en los de Naciones) ya que " te dan" una licencia profesional de la FIA digital (aunque sólo vale para el juego si no ganas algún campeonato como ya sabemos) y para ellos eres un piloto profesional (en el campo virtual).

También dice si no he leído mal que si no cumples las reglas de carrera de los campeonatos en el juego (a parte de poder echarte de dichos campeonatos) todo eso podría en un futuro volverse totalmente contra ti si te vas sacar alguna licencia de competición real (a la gente que solo juega para descargar adrenalina y son pilotos esto les va a sentar como una patada en la entrepierna si es cierto) ya que supuestamente se queda guardado en el historial de tu licencia digital de la FIA.

En resumen, parece que Poliphony quiere (a ver si esto no es humo como siempre) romper la línea que separa la competición automovilística real con la virtual (que lo que hagas en un lado repercute en el otro y viceversa), cosa que me parece bien que lo intenten pero que a decir verdad no me gusta nada.


A ver en que queda todo pero desde luego no lo dejan claro. Si hubiese que pagar una cuota al año ya sería la tumba del juego, porque lo del modo Sport es lo más atractivo.
GRAN TORINO escribió:Lo de que PS3 fue una pesadilla para él no es ninguna sorpresa, lo que pasa es que de momento no ha demostrado mucho al respecto con GT Sport, visto lo visto es lo que debió haber sido el 6, pero este no tiene cambios dinámicos, por lo demás, sonidos en otros coches (de momento) IA en algunos vídeos, cámaras, sensaciones etc... Todo eso es clavado a GT6

Y sabemos que si GT6 hubiera salido en PS4 habría sido esto pero sin los estándars y salida de parrilla


Pero es que es justamente eso. En Ps3 tendría sentido que no hubiera clima dinámico, ni que la nativa tendiese a FullHD, etc; pero la gracia del tema es que en una máquina complicada y mucho menos potente lo intentaron, y ahora que tienen una máquina buena y sencilla de moldear no hay clima dinámico, no hay mejora de físicas de colisiones, veremos la IA y veremos si al final meten daños...
Lo que me parece a mí es que ésto es un GT prologue con el sello de la fia y ya nos sacarán GT7 dentro de otros dos años o tres.
kekonline escribió:Lo que me parece a mí es que ésto es un GT prologue con el sello de la fia y ya nos sacarán GT7 dentro de otros dos años o tres.


Es lo mismo que yo pienso, por eso me da lo mismo lo que pase con el... para mi es un simple prologo con online, el que yo espero aun tiene para rato.

No me extrañaría si el verdadero Gt7 llegara con cosas que no estarán en este "avance" XD
Polter2k escribió:
kekonline escribió:Lo que me parece a mí es que ésto es un GT prologue con el sello de la fia y ya nos sacarán GT7 dentro de otros dos años o tres.


Es lo mismo que yo pienso, por eso me da lo mismo lo que pase con el... para mi es un simple prologo con online, el que yo espero aun tiene para rato.

No me extrañaría si el verdadero Gt7 llegara con cosas que no estarán en este "avance" XD

Claro que llegará con cosas que no estan en este avance, como los standar por ejemplo [sonrisa]
KiMika escribió:
Polter2k escribió:
kekonline escribió:Lo que me parece a mí es que ésto es un GT prologue con el sello de la fia y ya nos sacarán GT7 dentro de otros dos años o tres.


Es lo mismo que yo pienso, por eso me da lo mismo lo que pase con el... para mi es un simple prologo con online, el que yo espero aun tiene para rato.

No me extrañaría si el verdadero Gt7 llegara con cosas que no estarán en este "avance" XD

Claro que llegará con cosas que no estan en este avance, como los standar por ejemplo [sonrisa]


XD XD XD XD
Polter2k escribió:
kekonline escribió:Lo que me parece a mí es que ésto es un GT prologue con el sello de la fia y ya nos sacarán GT7 dentro de otros dos años o tres.


Es lo mismo que yo pienso, por eso me da lo mismo lo que pase con el... para mi es un simple prologo con online, el que yo espero aun tiene para rato.

No me extrañaría si el verdadero Gt7 llegara con cosas que no estarán en este "avance" XD
Yo ya he dicho en más de una ocasión que creo que GT7 lo veremos en 2018 (celebrando de paso el 20 aniversario de la saga) y que este Sport es un aperitivo para los que no quieran esperar mucho más (esto también explicaría el porque pese a llevar casi 4 años de desarrollo con GT Sport con 200 empleados no lo parece)
dani_rs escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/gt-sport-te-dejara-ser-piloto-profesional-en-la-vida-real/2091802/2134762?ssm=fb_cm


Conseguir una de estas licencias no significa que puedas ir a un circuito y ponerte a competir, según ha afirmado Yamauchi, sino que seguirán haciendo falta otros requisitos y licencias correspondientes.


Me hace gracia la licencia FIA de un juego de PS4 [qmparto]
Polter2k escribió:
kekonline escribió:Lo que me parece a mí es que ésto es un GT prologue con el sello de la fia y ya nos sacarán GT7 dentro de otros dos años o tres.


Es lo mismo que yo pienso, por eso me da lo mismo lo que pase con el... para mi es un simple prologo con online, el que yo espero aun tiene para rato.

No me extrañaría si el verdadero Gt7 llegara con cosas que no estarán en este "avance" XD


THIS! GT7 debe de entregar bastantes más cosas que este aperitivo, pero sabiendo como trabajan Kazu y cía, dudo mucho que eso se materialice en 2018...

P.D Marcaré este post, a ver si me corono como pitoniso XD
IridiumArkangel escribió:
Polter2k escribió:
kekonline escribió:Lo que me parece a mí es que ésto es un GT prologue con el sello de la fia y ya nos sacarán GT7 dentro de otros dos años o tres.


Es lo mismo que yo pienso, por eso me da lo mismo lo que pase con el... para mi es un simple prologo con online, el que yo espero aun tiene para rato.

No me extrañaría si el verdadero Gt7 llegara con cosas que no estarán en este "avance" XD


THIS! GT7 debe de entregar bastantes más cosas que este aperitivo, pero sabiendo como trabajan Kazu y cía, dudo mucho que eso se materialice en 2018...

P.D Marcaré este post, a ver si me corono como pitoniso XD

Y que van a sacar, el GT7 en el 2019? Joder espero que no, como ya he dicho este GT Sports no me interesa ya que no lo veo como un Gran Turismo a los que estamos acostumbrados, para mi tambien es como un prologue mas o menos.
Anda que no queda [uzi]
Yo tampoco lo veo como un prologue. Si consiguen lo del online (y sin tener que pagar adicionalmente), podría ser una revolución de los juegos de coches en consolas.
KiMika escribió:Y que van a sacar, el GT7 en el 2019?


Pongamos que este sale en Noviembre, tu crees que en 2 años Yama y cía son capaces de sacarte un GT7 como Dios manda!? O mucho cambian las cosas, o yo diría que no. Y para muestra GT6, y eso que GT5 después de las mil y una actualizaciones que le metieron era una buena base, y pasaron 3 años... y todavía necesitaron nosecuantas actualizaciones más para dejarlo como está ahora. Si esto es como el Pp, no escarmentamos!!! XD
KiMika escribió:Y que van a sacar, el GT7 en el 2019? Joder espero que no, como ya he dicho este GT Sports no me interesa ya que no lo veo como un Gran Turismo a los que estamos acostumbrados, para mi tambien es como un prologue mas o menos.
Anda que no queda [uzi]


Mucho tienen que correr en Polyphony Digital para sacar un nuevo Gran Turismo en 2019, sino e aquí el mismo ejemplo jaja.
Tiremos fechas... yo digo Noviembre 2019

XD
KiMika escribió:
dani_rs escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/gt-sport-te-dejara-ser-piloto-profesional-en-la-vida-real/2091802/2134762?ssm=fb_cm


Conseguir una de estas licencias no significa que puedas ir a un circuito y ponerte a competir, según ha afirmado Yamauchi, sino que seguirán haciendo falta otros requisitos y licencias correspondientes.


Me hace gracia la licencia FIA de un juego de PS4 [qmparto]



Me cachis en la mar!!!
Y ahora que hago con los guantes, botas y casco que me habia comprado??!!

No te lo perdonare jamas Carmena, diogo Yamauchi, jamas!!
@kaulitz55 @IridiumArkangel pero no creeis que estan trabajando desde hace mucho en el gt7? Los circuitos y coches del sports serviran para el gt7, y los coches del gt4 de ps2 tambien serviran para gt7... [sati]
Yo creo que el gt7 esta en proceso, se me hace muy largo el 2019, que lo van a sacar cuando termine esta generación de consolas? Como hicieron con el gt6, sacarlo sin ilusion, que mal se lo montan estos japos, deberia haber salido un gt con la salida de la consola no me jodas, y otro a mediados de generacion, como diria iridium, EMHO [sonrisa]
KiMika escribió:@kaulitz55 @IridiumArkangel pero no creeis que estan trabajando desde hace mucho en el gt7? Los circuitos y coches del sports serviran para el gt7, y los coches del gt4 de ps2 tambien serviran para gt7... [sati]
Yo creo que el gt7 esta en proceso, se me hace muy largo el 2019, que lo van a sacar cuando termine esta generación de consolas? Como hicieron con el gt6, sacarlo sin ilusion, que mal se lo montan estos japos, deberia haber salido un gt con la salida de la consola no me jodas, y otro a mediados de generacion, como diria iridium, EMHO [sonrisa]


Yo sinceramente pienso que no, han tenido desde 2013 tiempo suficiente para hacer un Gran Turismo completo y en condiciones y lo único que han hecho es un juego sin apenas contenido, sin cambio en tiempo real, sin daños, circuitos que son una mera actualización de Gran Turismo 6, enfocado al modo online (veremos a ver como funciona ese sistema de pilotos que tanto promete), y con unas físicas que son para analizar.

Además que han tenido claros ejemplos como Project CARS y Assetto Corsa que pese a tener sus fallos se lo han currado y han conseguido lograr que muchos de los que somos seguidores de esta saga ni lo echemos en falta.

En fin que mínimo otros 3/4 años no se los quita nadie, y eso contando con que este Gran Turismo Sport sea cogido con ganas por la comunidad y no se lleve un palo en ventas (y más viendo al precio al que saldrá), un saludo.
Copypasteo mi mensaje de antes a lo Poliphony [poraki] (básicamente porque voy a decir lo mismo)

"...creo que GT7 lo veremos en 2018 (celebrando de paso el 20 aniversario de la saga) y que este Sport es un aperitivo para los que no quieran esperar mucho más (esto también explicaría el porque pese a llevar casi 4 años de desarrollo con GT Sport con 200 empleados no lo parece)"

Y tengo que decir que cada día que pasa estoy más seguro de esto (de que esos 4 años de desarrollo seguramente han ido para GT7 y de él han sacado esta "demo")
Con el 20 aniversario debería salir algo GRANDE con GT7, pero una de dos; o sacan un juego mal pulido estilo GT5 y luego se tiran 2 años a actualizaciones por cumplir con sonada fecha o lo retrasan a 2019 y sale más completo. Llega un momento que te esperas cualquier cosa ya... [+risas]

P.D Siempre se pueden sacar de la manga una versión especial conmemorando el 20 aniversario a modo de Prologue, y para el año el GT7 [poraki]
Imagen

Gran Turismo 6 vs Gran Turismo Sport - E3 Screenshots:

https://www.youtube.com/watch?v=ksOI9cPjHZc

Gran Turismo Sport vs Forza Motorsport 6:

https://www.youtube.com/watch?v=gUa6RjWb7SU
kaulitz55 escribió:Imagen

Gran Turismo 6 vs Gran Turismo Sport - E3 Screenshots:

https://www.youtube.com/watch?v=ksOI9cPjHZc

Gran Turismo Sport vs Forza Motorsport 6:

https://www.youtube.com/watch?v=gUa6RjWb7SU



La verdad k yo cada vez lo veo menos feo, lo pillare de salida
Tendra modo offline o es todo online?
Me ha "tocado" un pase para probar mañana GT Sport en las oficinas de Sony en Madrid. ¿Alguien más va? ¬_¬
salvinec escribió:Me ha "tocado" un pase para probar mañana GT Sport en las oficinas de Sony en Madrid. ¿Alguien más va? ¬_¬


Ya nos contaras aver....
Aver si veis circuitos nuevos y etc
salvinec escribió:Me ha "tocado" un pase para probar mañana GT Sport en las oficinas de Sony en Madrid. ¿Alguien más va? ¬_¬


Si puedes pregunta que build te dejan probar. Y no te dejes engatusar por el chino!

Imagen
salvinec escribió:Me ha "tocado" un pase para probar mañana GT Sport en las oficinas de Sony en Madrid. ¿Alguien más va? ¬_¬


Si lo que dices es cierto y puedes ir ya comentarás impresiones [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Imagen

Gran Turismo 6 vs Gran Turismo Sport - E3 Screenshots:

https://www.youtube.com/watch?v=ksOI9cPjHZc

Gran Turismo Sport vs Forza Motorsport 6:

https://www.youtube.com/watch?v=gUa6RjWb7SU



Y para esto tantos años ¬_¬ ¬_¬
kaulitz55 escribió:
salvinec escribió:Me ha "tocado" un pase para probar mañana GT Sport en las oficinas de Sony en Madrid. ¿Alguien más va? ¬_¬


Si lo que dices es cierto y puedes ir ya comentarás impresiones [sonrisa].


No es cierto tío. Era solo para hacerme el interesante [buuuaaaa] :-|

Luego comento ;)
pues espero esas impresiones como agua de mayo, mira que cuando vi el primer video pense que iba a ser un mojón, pero el último me dio nuevas esperanzas ( iluso de mi...)

un saludo
Son cosas mias o en el video del Yamauchi se parten en su cara cada vez que dice algo con la palabra "El mejor" [carcajad] [carcajad]
Yo cambiaría el nombre de Gran Turismo Sports por Gran Turismo E-Sports Edition

Pero claro, meter 8 letras más y un guión en el título les llevaría año y medio de desarrollo, cosa que no puede ser
A que hora tienes el pase para probarlo???
salvinec aqui te estamos esperando , a ver que te ha parecido el juego.

me temo que habran puesto la misma beta del e3, mismos cicuitos y coches tec, ojala y me equivoque.

un saludo compi [oki]
Madre mia el sonido... ¬_¬

Si el juego es tal cual como en el vídeo, para mi Gran Turismo ha muerto. Si fuese quien manda echaba a todo el equipo de Polyphony o directamente cerraba el estudio y pasaba esta saga a algun equipo que sepa el significado de la palabra "innovar".

Un GT a manos del antiguo "Evolution Studios" opino que no hubiese estado nada mal.
Acabo de salir. Ya me explicaré más. De momento:


Buenas sensaciones. El tema del sonido, le he preguntado al chico de PD y me ha dicho que no me preocupe, que no está implementado aun, que ese sonido no será el del juego final. Que son conscientes de las críticas que están recibiendo.

No me han dejado hacer fotos a las pantallas, así que para hacerme un selfie con un sackboy que hay a la entrada del playroom no he hecho ninguna.
salvinec escribió:Acabo de salir. Ya me explicaré más. De momento:


Buenas sensaciones. El tema del sonido, le he preguntado al chico de PD y me ha dicho que no me preocupe, que no está implementado aun, que ese sonido no será el del juego final. Que son conscientes de las críticas que están recibiendo.

No me han dejado hacer fotos a las pantallas, así que para hacerme un selfie con un sackboy que hay a la entrada del playroom no he hecho ninguna.



Pero te ha dicho que son conscientes de las criticas ahora? o que son conscientes de las criticas desde hace 10 años, pero que les suda el nabo? [sonrisa]
fluzo escribió:
salvinec escribió:Acabo de salir. Ya me explicaré más. De momento:


Buenas sensaciones. El tema del sonido, le he preguntado al chico de PD y me ha dicho que no me preocupe, que no está implementado aun, que ese sonido no será el del juego final. Que son conscientes de las críticas que están recibiendo.

No me han dejado hacer fotos a las pantallas, así que para hacerme un selfie con un sackboy que hay a la entrada del playroom no he hecho ninguna.



Pero te ha dicho que son conscientes de las criticas ahora? o que son conscientes de las criticas desde hace 10 años, pero que les suda el nabo? [sonrisa]



grande salvinec [oki] espero tus impresiones como agua de mayo [looco]

fluzo donde has reservado la edicion de 120 pavos limitada de gtsports ? [poraki]
salvinec escribió:Acabo de salir. Ya me explicaré más. De momento:


Buenas sensaciones. El tema del sonido, le he preguntado al chico de PD y me ha dicho que no me preocupe, que no está implementado aun, que ese sonido no será el del juego final. Que son conscientes de las críticas que están recibiendo.

No me han dejado hacer fotos a las pantallas, así que para hacerme un selfie con un sackboy que hay a la entrada del playroom no he hecho ninguna.


¿Que son conscientes de la críticas en los sonidos?, como si eso fuera novedad en la saga jaja.

PD: Esperando esas impresiones más detalladas @salvinec, un saludo.
dorneiro escribió:empiezan a salir impresiones:

http://www.laps4.com/avances/429287-gt_ ... m=facebook


Curioso este avance (ahí fps a ojímetro XD )...

El framerate a 60 parece más estable, los pesos están mejor tratados y el tearing, aún existente en algunos detalles como el público a lo lejos, se ha suavizado.


... o se querían referir al popping, o no tienen ni idea de lo que es el tearing. Si un juego tienen tearing lo tiene en el público a lo lejos, en el cesped a mitad de campo o pegado al tubo de escape. Por lo demás, habrá que ver esa mejora de inercias/pesos, esperar a las de la IA o los sonidos y a ver cuando veremos esos supuestos daños que tendrá el juego. Tienen 4 meses por delante [tomaaa]...
Encontré una perla en el artículo que ha puesto dorneiro

Este Gran Turismo quiere reinventar la forma en que nos enfrentamos en red, algo así como lo que hizo DriveClub pero llevado mucho más allá.


[facepalm]

La prensa nunca decepciona. Qué pollas reinventó Driveclub?

En Polyphony tienen claro que, al comprar un videojuego hoy en día, lo que compramos es un servicio más que un producto acabado y cerrado. Lo hemos visto con DriveClub


Osea que arreglar la cagada del lanzamiento es un servicio. Ole
Lo que me faltaba por ver, "que DRIVECLUB reinvento la manera de jugar en red", ver para creer oiga ¬_¬.
Un correo que me han mandado hoy...

Reserva ya el mejor simulador de conducción hasta la fecha


[mad]
slimcharles escribió:Osea que arreglar la cagada del lanzamiento es un servicio. Ole

Ese es el plan B. El plan A es, cuando te notifican un BUG, intentar venderlo como una FEATURE, y si no cuela, pues plan B ... [carcajad] [+risas]

Aunque con lo de servicio yo creo que se refieren mas a una larga lista de DLCs !!!!
Lo de que diga que los 60fps son más estables en vez de decir que son estables miedo me da.

También según he leído dejan caer que sus planes es que sea compatible con PSVR desde el primer día.

Me hace gracia que diga el de PD que llevan los últimos 2 meses trabajando algunos días descansando 2 horas en las oficinas y que de ahí vienen las mejoras que hemos visto (entonces qué c*ñ* habéis estado haciendo estos 3 años?)

Por no hablar de lo que comentan de que DC ha reinventado el género....

En fin, lo típico de esta revista que dice de juegos como Assetto "el mejor simulador hasta Gran Turismo" [carcajad]
24759 respuestas