Gran Turismo Sport

dyndala escribió:Pues nada, parece que se ve un poquito mejor, y eso ya lo cambia todo, no existen fallos, es el juego que todos estábamos esperando!! GOTY 2016!!! [beer]

La mejor noticia de todas es que tendremos unas físicas similares a Assetto Corsa, a ver que excusa nos sueltan ahora los de PC que no pueden jugar a semejante obra maestra.

Jake mate simrasers [toctoc]

[qmparto]

Vaya, como en GT5, GT6 y ahora GT6.5. Todos iban a ser los definitivos de una vez por todas.
dyndala escribió:Pues nada, parece que se ve un poquito mejor, y eso ya lo cambia todo, no existen fallos, es el juego que todos estábamos esperando!! GOTY 2016!!! [beer]

La mejor noticia de todas es que tendremos unas físicas similares a Assetto Corsa, a ver que excusa nos sueltan ahora los de PC que no pueden jugar a semejante obra maestra.

Jake mate simrasers [toctoc]

[qmparto]


No es una noticia ni mucho menos. Son las sensaciones que le ha dado a uno después de probar un rato los dos juegos. Nada más. Quizás si los prueba más rato cambia de opinión. Lo mínimo es ser cautos. Repito que afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Un juego no pasa de la noche a la mañana de ser GT6 (tal y como describían las builds anteriores) a Assetto Corsa (bastante unánime que tiene el mejor Force Feedback y las mejores físicas). Eso sí, ahora habrá que estar atento a más impresiones.

@seco46 Yo me he quedado un poco loco cuando lo ha dicho. Lo mejor es que ha soltado semejante perla como si nada, como si hablase del tiempo. Creo que al final esas sensaciones se van a quedar en mucho menos.

ISR es un medio que lo patrocina thrustmaster, pero que sin embargo suelen ser bastante imparciales. Con el G29 le pudieron dar de palos y fueron más cautos de lo que me esperaba. Y John Sabol, a pesar de tener muchísima experiencia (y de que ha pilotado en circuitos), dice de vez en cuando cosas muy raras como que Dirt Rally tiene un sonido de 3 sobre 5 cuando sus compañeros le daban un 5 los dos. Creo que no mide lo que dice de vez en cuando, en plan no que esté loco, sino que puede que con lo de Assetto no se haya expresado bien. Puede que haya querido decir "tiene unas sensaciones parecidas a Assetto, pero sin llegar al nivel".

Habrá que esperar a más opiniones. El problema de VVV es que no probaron la build milagrosa, sino la del E3.
dyndala escribió:Pues nada, parece que se ve un poquito mejor, y eso ya lo cambia todo, no existen fallos, es el juego que todos estábamos esperando!! GOTY 2016!!! [beer]

La mejor noticia de todas es que tendremos unas físicas similares a Assetto Corsa, a ver que excusa nos sueltan ahora los de PC que no pueden jugar a semejante obra maestra.

Jake mate simrasers [toctoc]

[qmparto]


Biba llama!!!!
Biba pisicuatrofordeplallers!!!
kaulitz55 escribió:
Arizmendi escribió:
kaulitz55 escribió:
quote]


La leche, esta foto es del juego? desde luego es de lo mas fotorealista que he visto en un juego de coches, lástima que el resto de apartados no estén a la altura..


Es del modo foto, en Nordschleife sino me equivoco, canta bastante mas que nada porque esos pianos y vegetación son demasiado "fotorrealista".

Aunque jugando no es que pierda demasiada calidad los polígonos de los coches, visualmente el juego ha dado un cambio bestial en comparación a la build que mostraron hace unos meses, un saludo.



Vale no sabia que tambien estaba Nordschleife en modo foto, así claro que salen cojonudas :Ð
"In fact, the physics remind me quite a bit of Assetto Corsa´s physics on a Playstation 4 wich I just driven the day before as well"

Eso es exactamente lo que ha dicho. Tomar conclusiones de ahí es cuanto menos precipitado.

Sobre los sonidos dice que han mejorado respecto a otros GT, no respecto a las builds anteriores.

No va a ser como Iracing, que te cuenta las salidas de pista y los trompos, pero verás tus estadísticas al final de la carrera.

Dice que habrá daños.
slimcharles escribió:"In fact, the physics remind me quite a bit of Assetto Corsa´s physics on a Playstation 4 wich I just driven the day before as well"

Eso es exactamente lo que ha dicho. Tomar conclusiones de ahí es cuanto menos precipitado.

Sobre los sonidos dice que han mejorado respecto a otros GT, no respecto a las builds anteriores.

No va a ser como Iracing, que te cuenta las salidas de pista y los trompos, pero verás tus estadísticas al final de la carrera.

Dice que habrá daños.
Ah vale, ahora lo entiendo, ese "quite a bit" es la clave, te puede recordar a X cosa un poco en un principio, la cuestión es que ocurre cuando llevas jugando mucho tiempo a ambas cosas.
kaulitz55 escribió:Aquí tenéis los precios de cada edición:

Ediciones físicas:

Edición estándar de Gran Turismo Sport - 69,99€.

- Juego Gran Turismo Sport.


Venga ahiii [qmparto]

Se sabe el listado de circuitos que tendrá el juego?
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Aquí tenéis los precios de cada edición:

Ediciones físicas:

Edición estándar de Gran Turismo Sport - 69,99€.

- Juego Gran Turismo Sport.


Venga ahiii [qmparto]

Se sabe el listado de circuitos que tendrá el juego?

No se sabe del todo (para los gameplays y trailers solo han usado los mismos 4 circuitos del evento de Londres) pero han dicho que va a haber en total 15 circuitos (29 contando las variantes), como comparación Assetto saldrá en consola con unos 16 circuitos (para más de 30 contando las variantes) de los cuales su mayoría son escaneados.
seco46 escribió:
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Aquí tenéis los precios de cada edición:

Ediciones físicas:

Edición estándar de Gran Turismo Sport - 69,99€.

- Juego Gran Turismo Sport.


Venga ahiii [qmparto]

Se sabe el listado de circuitos que tendrá el juego?

No se sabe del todo (para los gameplays y trailers solo han usado los mismos 4 circuitos del evento de Londres) pero han dicho que va a haber en total 15 circuitos (29 contando las variantes), como comparación Assetto saldrá en consola con unos 16 circuitos (para más de 30 contando las variantes) de los cuales su mayoría son escaneados.


O sea que Assetto Corsa tiene más circuitos y variantes que GT Sport, no?
seco46 escribió:
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Aquí tenéis los precios de cada edición:

Ediciones físicas:

Edición estándar de Gran Turismo Sport - 69,99€.

- Juego Gran Turismo Sport.


Venga ahiii [qmparto]

Se sabe el listado de circuitos que tendrá el juego?

No se sabe del todo (para los gameplays y trailers solo han usado los mismos 4 circuitos del evento de Londres) pero han dicho que va a haber en total 15 circuitos (29 contando las variantes), como comparación Assetto saldrá en consola con unos 16 circuitos (para más de 30 contando las variantes) de los cuales su mayoría son escaneados.

Yo no creo que este sea un juego de 70 euros ni de coña. No lo veo como una edicion completa como lo pueda llegar a ser el GT7, tengo ganas del GT7 pero cuando saldra ese juego buff... supongo que estaran trabajando en el actualmente y el trabajo del GT Sports le vale para el GT7.

@GRAN TORINO si una de las quejas del assetto es su poca variedad de circuitos, este segun seco trae menos...
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:Se sabe el listado de circuitos que tendrá el juego?

No se sabe del todo (para los gameplays y trailers solo han usado los mismos 4 circuitos del evento de Londres) pero han dicho que va a haber en total 15 circuitos (29 contando las variantes), como comparación Assetto saldrá en consola con unos 16 circuitos (para más de 30 contando las variantes) de los cuales su mayoría son escaneados.


O sea que Assetto Corsa tiene más circuitos y variantes que GT Sport, no?
Yes, actualmente en PC Assetto tiene casi 30 pistas (contando variantes) en total sin contar las variantes de la pista de Drag, si a eso le añadimos las 2 variantes de RBR y muy probablemente las versiones clásicas de Monza de 10km o Silverstone o Monza Junior (que sacarán a lo largo del año de forma gratuíta) pues supera a GT Sport si o si.

@KiMika este GT es claramente un aperitivo mientras esperamos el próximo grande sin embargo vendienlo al precio de una entrega grande.
@seco46 Y yo quejándome de que AC tenía pocos xDD, y encima ayer me dio por echar un vistazo a un circuito llamado Zandvoort y me encanta! Sobretodo porque es algo desértico y me encantan los circuitos desérticos xD

Y hablando de circuitos desérticos, como les habrá quedado Laguna Seca...? Si es que la meten... Estoy deseando verla
CloudStrifeFF7 escribió:
Imagen

Imagen

Muy chulo, pero me da realmente lástima (nostalgia) que Gran Turismo ya solo pueda presumir del modo foto o de las repeticiones.

Que fue de uno de los juegos que constantemente tenía los mejores gráficos en el gameplay puro y duro?
CloudStrifeFF7 escribió:
Imagen

Imagen

Parece que han reciclado el modelado de ambos circuitos y solo han añadido cosas y mejorado algunas texturas, es decir, que no lo han rehecho de cero, como el resto de circuitos sean así [facepalm] (lo digo por el tiempo de desarrollo)

@GRAN TORINO Zandvoort no es un circuito desértico, simplemente que en vez de arboles hay arbustos y colinas llenas de hierba y arbustos, vamos, que es un circuito bastante verde.
seco46 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Imagen

Imagen

Parece que han reciclado el modelado de ambos circuitos y solo han añadido cosas y mejorado algunas texturas, es decir, que no lo han rehecho de cero, como el resto de circuitos sean así [facepalm] (lo digo por el tiempo de desarrollo)

@GRAN TORINO Zandvoort no es un circuito desértico, simplemente que en vez de arboles hay arbustos y colinas llenas de hierba y arbustos, vamos, que es un circuito bastante verde.


No, ya sé que no es desértico pero que en el juego salen partes desérticas, eso es lo que quería decir
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @seco46 :) .

No, no te parece. Fijate en el arcén "interior" de uno y de otro y mira como son identicos:

Imagen

"Estos" lo del reciclaje lo llevan a "rajatabla". Cierto que tienen más ambientación y graficamente es mejor. Pero si el propio circuito no lo esta -rehecho desde cero-, la sensación de "dejavu" estará ahí, por que al correrlo sera como el anterior.

Me refiero a que cuando un trazado en un juego lo mejoran, o lo rehacen, el salto en la conducción de "este" es muy notoria y diferente. Pero si al contrario es "idéntico"... no se si me explico...
Antoniopua escribió:Hola @seco46 :) .

No, no te parece. Fijate en el arcén "interior" de uno y de otro y mira como son identicos:

Imagen

"Estos" lo del reciclaje lo llevan a "rajatabla". Cierto que tienen más ambientación y graficamente es mejor. Pero si el propio circuito no lo esta -rehecho desde cero-, la sensación de "dejavu" estará ahí, por que al correrlo sera como el anterior.

Me refiero a que cuando un trazado en un juego lo mejoran, o lo rehacen, el salto en la conducción de "este" es muy notoria y diferente. Pero si al contrario es "idéntico"... no se si me explico...

Se a lo que te refieres (que los baches estarán donde mismo por ejemplo), y supongo que tu también sabrás a que me refería (tirarse 3 años de desarrollo y al final muestran los mismos circuitos de GT6 de anterior generación maquillados, de un estudio pequeño lo puedo entender, pero de uno grande como Poliphony no, tendrían que aprender de Turn10 que para Forza 5 lo rehicieron todo de cero tardando 2 años, aunque por ello les llovieron palos [poraki])

Es que vamos, lo que han hecho es casi lo mismo (salvando las distancias) que los de Kunos con la 1.5 de Assetto (meter más objetos 3D y mejor vegetación y texturas) y estos han tardado unos meses en hacerlo siendo 30 personas en total.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46 sastamente. El pequeño bache que está a la misma distancia en uno y otro justo después del piano. Y también se puede observar que las irregularidades son idénticas. Vamos, "canta que no veas" que es igual.

Mucha gente que nos este leyendo pensaran que somos unos "tiquismiquis"... pero no es así. Los circuitos escaneados hacen que la sensación de correr en algo único y diferente sea muy palpable.

Son pequeñas obras de arte en los juegos de esos trazados que tanto nos gustan. Os animo a que "indagueis" para ver las diferencias de cuando es escaneado a cuando no. Jugar en Zandvoort escaneado es como un carrusel de sensaciones... jugarlo sin escanear es "plano" y "anodino" por que no se esta captando la parte espiritual del trazado como cuando se escanea.

Un ejemplo:

*Fijaos como de esta manera se captan los detalles de las superficies... si hay un bache queda reflejado en el juego de manera exacta -prácticamente- de donde esta y como es.
Imagen

Los demás circuitos no escaneados usan esto:

Imagen y la "imaginacion". Y no se vosotros, pero creo que hay una diferencia curiosa -lease abismal-.
slimcharles escribió:"In fact, the physics remind me quite a bit of Assetto Corsa´s physics on a Playstation 4 wich I just driven the day before."


Ah, ya me parecía a mi. Algún detalle de las físicas le "recuerda un poco" a las de Assetto Corsa, pero de ahí a pensar que tendrán unas físicas parecidas pues...
No creo que sea precisamente la de los golpes entre coche las fisicas...jaja tiene buena pinta ya lo reserve en amazon
Dudo que Gran Turismo quiera "competir" con Assetto Corsa, no es su intención ni mucho menos.
yo creo que sony le a dado mucha mano larga a este tio, billetera en blanco.. y creo qeu sony se equivoca

con lo que a costado a saber gt sport seguro que hacen 2 juegos como PCARS/asseto corsa con gente competente

y lo que mas me jode.. un juego que a vendido mas de 3 millones de juegos DRIVELCUB que hacen un juegazo.. pese a que no funcionaba el online al principio.. el resto del juego si funcionaba perfecto.. si enumeraramos los juegos que no van el online al cominezo??? se me acaban los dedos... SF5 mira como va aun..

pero el juego era y es un juegazo con sus imperfecciones logicamnete.. y van y cierran el estudio de driveclub, cunado lo que tenian que hacenr hecho es fusionar evolution con polifony y hechar a yamahuchi

y hoy tendriamos un equipo brutal para hacer un juego de verdad...

que aun con las criticas que e dicho mil veces de forza. proque forza 5 y 6 me parecen juegos muy muy malos... los horizons 2 y 3 son juegazos como la copa de un pino

y turn 10 esta haciendo casi un juego por año, con mucho menso dinero seguro qeu yamauchi..

no se... van a destruir un farnquisia, por gestinarlamal..

no tiene que ser el mejor juego de coches, NUNCA lo a sido!!! peor si tener un nivel minimo de asseto /Pcars..

en serio con el dinero que han dilapidado podrian comprar el estudio de asseto corsa y pcars los 2 y juntarlos en 1 y que se pongan a hacer GT.. es que es ridiculo..

ya esta bien joer.. que es pa flipar...

eso no quita que sport sea un buen juego y patar lo que se diseño lso eSport va a estar genial y tendra un nivel X suficiente.. pero es que GT con al de gente y dinero y es na franquicia de sony AAA bruta no puede tener suficiente.. tiene que tener un nivel notable MINMO...

si no para qeu tanto gasto de dinero y tiempo, joer que eso qeu turn ya ha hecho 4 juegos JOER!!! que si 2 mierdas 5 y 6 pero joer hay que hacerlos de todos modos

llevamos desde GT6 casi ya 4 años y casi ni sale este año

no se sony tiene que meter mano en polyfoni, creo que hay hay gente muy competente y de mucha experiencia, y .. joer cada ver que pienzo que a cerrad evolution??? pero en qeu mente . les entra, podria enseñar a polifony a hacer el tema climatico.. proque por lo qeu se ve no tiene ni idea en polifony...

sorry pero este tenia ganas de descargar mi cacreo... y merecido creo yo.. con estos de yamahuchi y compañia
seco46 escribió:@kaulitz55 70€ la edición normal? Van a vender mucho si la ponen a ese precio (y más cuando vean Assetto por 50€ la edición Prestige con un contenido similar e incluso un poco superior en circuitos xd)


Según la pagina web oficial sí, luego seguro que se encuentra a 60€ en Media Markt y sitios así, pero aún así me parece descabellado su precio para lo poco que trae, cosa que en Assetto Corsa pues no pasa.

KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Aquí tenéis los precios de cada edición:

Ediciones físicas:

Edición estándar de Gran Turismo Sport - 69,99€.

- Juego Gran Turismo Sport.


Venga ahiii [qmparto]


Bastante caro sí @KiMika jaja.

A saber que se habrán fumado a la hora de poner los precios [carcajad].
Creo que os estáis liando chicos, la edición normal vale 59,95 mientras que la Deluxe vale unos 69,95
_Nolgan_ escribió:yo creo que sony le a dado mucha mano larga a este tio, billetera en blanco.. y creo qeu sony se equivoca

con lo que a costado a saber gt sport seguro que hacen 2 juegos como PCARS/asseto corsa con gente competente

y lo que mas me jode.. un juego que a vendido mas de 3 millones de juegos DRIVELCUB que hacen un juegazo.. pese a que no funcionaba el online al principio.. el resto del juego si funcionaba perfecto.. si enumeraramos los juegos que no van el online al cominezo??? se me acaban los dedos... SF5 mira como va aun..

pero el juego era y es un juegazo con sus imperfecciones logicamnete.. y van y cierran el estudio de driveclub, cunado lo que tenian que hacenr hecho es fusionar evolution con polifony y hechar a yamahuchi

y hoy tendriamos un equipo brutal para hacer un juego de verdad...

que aun con las criticas que e dicho mil veces de forza. proque forza 5 y 6 me parecen juegos muy muy malos... los horizons 2 y 3 son juegazos como la copa de un pino

y turn 10 esta haciendo casi un juego por año, con mucho menso dinero seguro qeu yamauchi..

no se... van a destruir un farnquisia, por gestinarlamal..

no tiene que ser el mejor juego de coches, NUNCA lo a sido!!! peor si tener un nivel minimo de asseto /Pcars..

en serio con el dinero que han dilapidado podrian comprar el estudio de asseto corsa y pcars los 2 y juntarlos en 1 y que se pongan a hacer GT.. es que es ridiculo..

ya esta bien joer.. que es pa flipar...

eso no quita que sport sea un buen juego y patar lo que se diseño lso eSport va a estar genial y tendra un nivel X suficiente.. pero es que GT con al de gente y dinero y es na franquicia de sony AAA bruta no puede tener suficiente.. tiene que tener un nivel notable MINMO...

si no para qeu tanto gasto de dinero y tiempo, joer que eso qeu turn ya ha hecho 4 juegos JOER!!! que si 2 mierdas 5 y 6 pero joer hay que hacerlos de todos modos

llevamos desde GT6 casi ya 4 años y casi ni sale este año

no se sony tiene que meter mano en polyfoni, creo que hay hay gente muy competente y de mucha experiencia, y .. joer cada ver que pienzo que a cerrad evolution??? pero en qeu mente . les entra, podria enseñar a polifony a hacer el tema climatico.. proque por lo qeu se ve no tiene ni idea en polifony...

sorry pero este tenia ganas de descargar mi cacreo... y merecido creo yo.. con estos de yamahuchi y compañia



Amén hermano... Pero hay tanta gente adorando a este hombre, que es muy difícil luchar contra ello, a m driveclub me gustó, Pcars me gusta, y assetto ya se lo que ofrece porque esta en PC, y puedo decir que este GT venderá mas que Pcars/assetto aun siendo peor juego... Tenemos lo que nos merecemos....

Un saludo, bunbury.
GRAN TORINO escribió:Creo que os estáis liando chicos, la edición normal vale 59,95 mientras que la Deluxe vale unos 69,95


Vuelvo a poner lo que la propia web oficial marca:

kaulitz55 escribió:Aquí tenéis los precios de cada edición:

Ediciones físicas:

Edición estándar de Gran Turismo Sport - 69,99€.

- Juego Gran Turismo Sport.

Edición estándar+ de Gran Turismo Sport - 79,99€.

- 250.000 créditos del juego.
- Packs de pegatinas decorativas.

Edición steelbook de Gran Turismo Sport - 79,99€.

- 1.500.000 de créditos del juego.
- Packs de pegatinas decorativas.
- Pack de expansión de 6 coches (incentivo por reserva).
- Casco de competición cromado.
- 60 avatares de PlayStation 4.
- Steelbook.

Edición de coleccionista de Gran Turismo Sport - 129,99€.

- 2.500.000 de créditos del juego.
- Packs de pegatinas decorativas.
- Pack de expansión de 9 coches (incentivo por reserva).
- Casco de competición cromado.
- 60 avatares de PlayStation 4.
- Steelbook.
- Guía de Apex.
- Estuche especial.
- Mercedes-AMG GTS (con pintura exclusiva).

Ediciones digitales:

Edición estándar de Gran Turismo Sport - 59,99€.

- 250.000 créditos del juego.

Deluxe Edition de Gran Turismo Sport - 69,99€.

- 250.000 créditos del juego.
- Packs de pegatinas decorativas.
- Pack de expansión de 9 coches.
- Casco de competición cromado.

Fuente; http://www.gran-turismo.com/es/products ... /preorder/.

Un saludo.


La única que vale 59,99€ es la edición estándar digital.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunbury2008 escribió:
_Nolgan_ escribió:yo creo que sony le a dado mucha mano larga a este tio, billetera en blanco.. y creo qeu sony se equivoca

con lo que a costado a saber gt sport seguro que hacen 2 juegos como PCARS/asseto corsa con gente competente

y lo que mas me jode.. un juego que a vendido mas de 3 millones de juegos DRIVELCUB que hacen un juegazo.. pese a que no funcionaba el online al principio.. el resto del juego si funcionaba perfecto.. si enumeraramos los juegos que no van el online al cominezo??? se me acaban los dedos... SF5 mira como va aun..

pero el juego era y es un juegazo con sus imperfecciones logicamnete.. y van y cierran el estudio de driveclub, cunado lo que tenian que hacenr hecho es fusionar evolution con polifony y hechar a yamahuchi

y hoy tendriamos un equipo brutal para hacer un juego de verdad...

que aun con las criticas que e dicho mil veces de forza. proque forza 5 y 6 me parecen juegos muy muy malos... los horizons 2 y 3 son juegazos como la copa de un pino

y turn 10 esta haciendo casi un juego por año, con mucho menso dinero seguro qeu yamauchi..

no se... van a destruir un farnquisia, por gestinarlamal..

no tiene que ser el mejor juego de coches, NUNCA lo a sido!!! peor si tener un nivel minimo de asseto /Pcars..

en serio con el dinero que han dilapidado podrian comprar el estudio de asseto corsa y pcars los 2 y juntarlos en 1 y que se pongan a hacer GT.. es que es ridiculo..

ya esta bien joer.. que es pa flipar...

eso no quita que sport sea un buen juego y patar lo que se diseño lso eSport va a estar genial y tendra un nivel X suficiente.. pero es que GT con al de gente y dinero y es na franquicia de sony AAA bruta no puede tener suficiente.. tiene que tener un nivel notable MINMO...

si no para qeu tanto gasto de dinero y tiempo, joer que eso qeu turn ya ha hecho 4 juegos JOER!!! que si 2 mierdas 5 y 6 pero joer hay que hacerlos de todos modos

llevamos desde GT6 casi ya 4 años y casi ni sale este año

no se sony tiene que meter mano en polyfoni, creo que hay hay gente muy competente y de mucha experiencia, y .. joer cada ver que pienzo que a cerrad evolution??? pero en qeu mente . les entra, podria enseñar a polifony a hacer el tema climatico.. proque por lo qeu se ve no tiene ni idea en polifony...

sorry pero este tenia ganas de descargar mi cacreo... y merecido creo yo.. con estos de yamahuchi y compañia



Amén hermano... Pero hay tanta gente adorando a este hombre, que es muy difícil luchar contra ello, a m driveclub me gustó, Pcars me gusta, y assetto ya se lo que ofrece porque esta en PC, y puedo decir que este GT venderá mas que Pcars/assetto aun siendo peor juego... Tenemos lo que nos merecemos....

Un saludo, bunbury.


Y ya esta. Aunque creo que la gente que lo compre sera más ajena a foros o sitios similares. Vamos, gente más desinformada. Gente que incluso lo comprara sin jugarlo por que es el rey... el " The real driving simulator".

Además, solo puede definir de una manera los trailers que veo: Aburridos. No hay chispa, ni emoción... ni nada... En mi opinión no han sabido evolucionar y han sido vapuleados por la competencia no ahora... si no hace tiempo ya -mucho-.
Buenas, a dia de hoy que juego de coche me recomendais a la espera de que salga este GT Sports, tengo driveclub, pero no termina de convencerme.

Saludos
@kaulitz55 Solo conocía el precio de la versión digital, de la física ni idea, y en GAME les faltan ediciones
bunbury2008 escribió:
_Nolgan_ escribió:yo creo que sony le a dado mucha mano larga a este tio, billetera en blanco.. y creo qeu sony se equivoca

con lo que a costado a saber gt sport seguro que hacen 2 juegos como PCARS/asseto corsa con gente competente

y lo que mas me jode.. un juego que a vendido mas de 3 millones de juegos DRIVELCUB que hacen un juegazo.. pese a que no funcionaba el online al principio.. el resto del juego si funcionaba perfecto.. si enumeraramos los juegos que no van el online al cominezo??? se me acaban los dedos... SF5 mira como va aun..

pero el juego era y es un juegazo con sus imperfecciones logicamnete.. y van y cierran el estudio de driveclub, cunado lo que tenian que hacenr hecho es fusionar evolution con polifony y hechar a yamahuchi

y hoy tendriamos un equipo brutal para hacer un juego de verdad...

que aun con las criticas que e dicho mil veces de forza. proque forza 5 y 6 me parecen juegos muy muy malos... los horizons 2 y 3 son juegazos como la copa de un pino

y turn 10 esta haciendo casi un juego por año, con mucho menso dinero seguro qeu yamauchi..

no se... van a destruir un farnquisia, por gestinarlamal..

no tiene que ser el mejor juego de coches, NUNCA lo a sido!!! peor si tener un nivel minimo de asseto /Pcars..

en serio con el dinero que han dilapidado podrian comprar el estudio de asseto corsa y pcars los 2 y juntarlos en 1 y que se pongan a hacer GT.. es que es ridiculo..

ya esta bien joer.. que es pa flipar...

eso no quita que sport sea un buen juego y patar lo que se diseño lso eSport va a estar genial y tendra un nivel X suficiente.. pero es que GT con al de gente y dinero y es na franquicia de sony AAA bruta no puede tener suficiente.. tiene que tener un nivel notable MINMO...

si no para qeu tanto gasto de dinero y tiempo, joer que eso qeu turn ya ha hecho 4 juegos JOER!!! que si 2 mierdas 5 y 6 pero joer hay que hacerlos de todos modos

llevamos desde GT6 casi ya 4 años y casi ni sale este año

no se sony tiene que meter mano en polyfoni, creo que hay hay gente muy competente y de mucha experiencia, y .. joer cada ver que pienzo que a cerrad evolution??? pero en qeu mente . les entra, podria enseñar a polifony a hacer el tema climatico.. proque por lo qeu se ve no tiene ni idea en polifony...

sorry pero este tenia ganas de descargar mi cacreo... y merecido creo yo.. con estos de yamahuchi y compañia



Amén hermano... Pero hay tanta gente adorando a este hombre, que es muy difícil luchar contra ello, a m driveclub me gustó, Pcars me gusta, y assetto ya se lo que ofrece porque esta en PC, y puedo decir que este GT venderá mas que Pcars/assetto aun siendo peor juego... Tenemos lo que nos merecemos....

Un saludo, bunbury.


Pobres almas los que compran el juego siendo "peor" (define "peor"? En unos aspectos? En todos? Seguro que puedes sostener ese adjetivo de forma objetiva sin tener el juego? Etc etc). Supongo que aquí la "lucha" es entre gente equivocada frente a gente acertada. Unos pocos vivís en la luz mientras una mayoría vive en la penumbra y equivocados. La verdad frente a la mentira.

Solo una cosa. Releed vuestros post varias veces antes de llamar fanboy a la gente que no opina como vosotros. Porque al final es el único requisito para que lo metáis en este saco...
aquiles.es escribió:Buenas, a dia de hoy que juego de coche me recomendais a la espera de que salga este GT Sports, tengo driveclub, pero no termina de convencerme.

Saludos


Project gane of the year
45€ nuevo en media market y está muy muy guapo y gráficos muy buenos
Aparte que no hay nada mejor ahora mismo en ps4
que el circuito sea igual es normal, cambian las texturas, el modelado 3D de la pista es el mismo, ya alcanzaron el límite de polígonos en la generación pasada

no creo que se pongan a escanear circuitos para aprovechar mejor la telemetría como hacen otros, además no les compensa, cuando la mitad de sus circuitos son inventados, y muchos mejores que los reales

que se dejen de chorradas y se curren un buen online, si es que quieren ser el iRacing de consolas, que ya sabemos cómo van las conexiones en los juegos japoneses
alvicio escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, a dia de hoy que juego de coche me recomendais a la espera de que salga este GT Sports, tengo driveclub, pero no termina de convencerme.

Saludos


Project gane of the year
45€ nuevo en media market y está muy muy guapo y gráficos muy buenos
Aparte que no hay nada mejor ahora mismo en ps4


Gracias, tocara darle al project mientras esperamos a este GT que veremos a ver en que queda.
Lewis-Angelo escribió:que el circuito sea igual es normal, cambian las texturas, el modelado 3D de la pista es el mismo, ya alcanzaron el límite de polígonos en la generación pasada

no creo que se pongan a escanear circuitos para aprovechar mejor la telemetría como hacen otros, además no les compensa, cuando la mitad de sus circuitos son inventados, y muchos mejores que los reales

que se dejen de chorradas y se curren un buen online, si es que quieren ser el iRacing de consolas, que ya sabemos cómo van las conexiones en los juegos japoneses

A ver si mejoramos esa compresión lectora, no digo que sea del todo malo que hagan eso (aunque es algo que me esperaría más de un estudio más pequeño), si no que se tiren casi 4 años de desarrollo para eso (que queramos o no son los mismos circuitos de GT6 maquillados para que parezcan de nueva generación), y por eso también he puesto el ejemplo de Turn10 que en 2 años rehicieron todos los circuitos de cero, o si no hablamos de SMS que hicieron lo propio con PCARS en unos 4 años con más circuitos y teniendo un número de empleados similar a Poliphony.
Estando fuera de toda duda de que un circuito escaneado es mucho más preciso que cualquier otro método, cual créeis que podría ser el motivo por el cual PD no usa escaneados? El proceso para plasmarlo en el juego es más complejo que diseñando el circuito de forma "tradicional"?
Solrack escribió:Estando fuera de toda duda de que un circuito escaneado es mucho más preciso que cualquier otro método, cual créeis que podría ser el motivo por el cual PD no usa escaneados? El proceso para plasmarlo en el juego es más complejo que diseñando el circuito de forma "tradicional"?

Escanear un circuito requiere más trabajo y presupuesto (hablamos de hasta cientos de miles de €, alquilar una furgoneta con el escáner...), así que por ahí irán los tiros (seguramente el presupuesto se lo quieren gastar en otras cosas)
seco46 escribió:
Solrack escribió:Estando fuera de toda duda de que un circuito escaneado es mucho más preciso que cualquier otro método, cual créeis que podría ser el motivo por el cual PD no usa escaneados? El proceso para plasmarlo en el juego es más complejo que diseñando el circuito de forma "tradicional"?

Escanear un circuito requiere más trabajo y presupuesto (hablamos de hasta cientos de miles de €, alquilar una furgoneta con el escáner...), así que por ahí irán los tiros (seguramente el presupuesto se lo quieren gastar en otras cosas)


Barcos y putas, por ejemplo...
salvinec escribió:
seco46 escribió:
Solrack escribió:Estando fuera de toda duda de que un circuito escaneado es mucho más preciso que cualquier otro método, cual créeis que podría ser el motivo por el cual PD no usa escaneados? El proceso para plasmarlo en el juego es más complejo que diseñando el circuito de forma "tradicional"?

Escanear un circuito requiere más trabajo y presupuesto (hablamos de hasta cientos de miles de €, alquilar una furgoneta con el escáner...), así que por ahí irán los tiros (seguramente el presupuesto se lo quieren gastar en otras cosas)


Barcos y putas, por ejemplo...
Iba a decir el modo foto con escenarios reales pero lo que dices es mucho más lógico [qmparto]
Solrack escribió:Estando fuera de toda duda de que un circuito escaneado es mucho más preciso que cualquier otro método, cual créeis que podría ser el motivo por el cual PD no usa escaneados? El proceso para plasmarlo en el juego es más complejo que diseñando el circuito de forma "tradicional"?



Supongo que llevara mas trabajo, pero personalmente, yo creo que prefieren gastarse el presupuesto en marketing en su lugar.
De todas maneras, si no pretendes hacer un verdadero simulador, para que escanear un circuito?
Seria gastar dinero y recursos tontamente.

Eso si, en los años 90 el eslogan del juego tenia su aquel, pero a dia de hoy, deberian ir buscando otro mas acorde a los tiempos.
¿No hay noticias de si habrá carreras en las lunas de Jupiter?
Se gastan el dinero en otras cosas. Ejemplo? un modo foto hiperrealista, cosa que es una imposición del señor Yamauchi (dijo en una entrevista que le gusta la fotografía). Son ese tipo de personalismos los que impiden que la saga avance a más velocidad, que es la que necesita para ponerse al día con los demás simuladores.

Lo de la fotografía era lamentable que en el primer trailer tuviese más protagonismo que cualquier otra cosa.

Aunque repito que si hacen un online limpio como pretenden, soy capaz de tragarme cualquier cosa. Pero es precisamente eso, su mejor baza con diferencia, la que menos explotan. No he visto todavía ninguna carrera limpia. Donde está el sistema?
slimcharles escribió:Se gastan el dinero en otras cosas. Ejemplo? un modo foto hiperrealista, cosa que es una imposición del señor Yamauchi (dijo en una entrevista que le gusta la fotografía). Son ese tipo de personalismos los que impiden que la saga avance a más velocidad, que es la que necesita para ponerse al día con los demás simuladores.

Lo de la fotografía era lamentable que en el primer trailer tuviese más protagonismo que cualquier otra cosa.

Aunque repito que si hacen un online limpio como pretenden, soy capaz de tragarme cualquier cosa. Pero es precisamente eso, su mejor baza con diferencia, la que menos explotan. No he visto todavía ninguna carrera limpia. Donde está el sistema?

Estan de capa caida y sin frenos.

Lo peor es que hay gt donde ha reciclado sonidos con mejor apartado sonoro que este.

El precio del juego 60 pavos pero que coño se fuman esta gente?
Pues no comprarlo y ya veremos como espabilan.
Un gt a medias y encima 70€. Más DLCs. Y 2 años después sacarán el gt7 siendo otro remake de gt Sport x otros 70€.
Eso es lo que quiere el japo este.
Ojalá y el assetto Corsa les de el zasca en toda la boca que tanto se merecen.
Oye ya que habláis del modo foto hiperrealista, debo decir que hay algo que se han saltado o al menos espero que no se lo pasen de largo

Si, más de 1000 escenarios pero.... ¿DONDE COÑO ESTÁ LA LUNA? Quiero hacer fotos a mi Corvette C7 volando por ahí [looco] [looco] [looco]
slimcharles escribió:Sistema matchmaking:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... -detailed/

Muy parecido a (obviamente) IRacing.


Hoyga, pues así como les crítico muchas cosas mejorables, si esto lo implementan bien y como debe ser, al menos es un paso en la buena dirección...
¿Pa q tanto con el sistema de iRacing si las fisicas son una chusta? Forza 6 es mas "simulador" q este y este es mas arcade a lo NFS (salvando las distancias), en resumen, ¿q mas os da un buen sistema online si las fisicas no son serias?
fluzo escribió:
Solrack escribió:Estando fuera de toda duda de que un circuito escaneado es mucho más preciso que cualquier otro método, cual créeis que podría ser el motivo por el cual PD no usa escaneados? El proceso para plasmarlo en el juego es más complejo que diseñando el circuito de forma "tradicional"?



Supongo que llevara mas trabajo, pero personalmente, yo creo que prefieren gastarse el presupuesto en marketing en su lugar.
De todas maneras, si no pretendes hacer un verdadero simulador, para que escanear un circuito?
Seria gastar dinero y recursos tontamente.

Eso si, en los años 90 el eslogan del juego tenia su aquel, pero a dia de hoy, deberian ir buscando otro mas acorde a los tiempos.


Le dáis un bombo a un "slogan publicitario" que no es ni medio normal. [carcajad] Si cojes al pie de la letra el eslogan de cualquier copañía y podrías escribir un libro de porque ese eslogan no refleja la realidad.

Sin pretender mencionar marcas para no crear polémicas te pongo un par de ejemplos de eslogan que son bastante descarados y podrían dar que hablar

- Das Auto XD XD XD
- La calidad no es cara XD XD XD XD XD

Recuerdo una definición que venía a decir que no importa lo que diga el eslogan sino que sea recordado. Y creo que ese eslogan va muy unido a GT. Tened en cuenta que aquí sabemos que no responde a la realidad, pero la gente sí se queda con eso. Por lo tanto, a nivel de marketing, tendrá seguramente mucho sentido mantenerlo. Además que proponéis en su lugar? "The real driving simulator... or not"? "The almost real driving simulator"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es más, ya que estamos con el cachondeo y que el chiste sobre la luna aburre no, lo siguiente [facepalm]. Os propongo que propongáis un slogan que sustituya al original XD

@GodsmackTheBest que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Un buen Arcade no podría tener un online currado? Y en cuanto a lo de que Forza 6 es más "simulador" que GT Visión si haber jugado a este último me parece una buena columpiada...
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:Sistema matchmaking:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... -detailed/

Muy parecido a (obviamente) IRacing.


Hoyga, pues así como les crítico muchas cosas mejorables, si esto lo implementan bien y como debe ser, al menos es un paso en la buena dirección...


Evidentemente está muy bien y es una muy buena noticia, pero el matchmaking de iRacing es solo la punta del iceberg de lo que ofrece su sistema.
24759 respuestas