Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:Siempre que veo un comentario llamando Hater a los demás nunca en ese comentario se habla de cosas objetivas, sino de cosas como "esencia".

De qué trata esa esencia? Esencia de sonidos de PSX? Esencia de físicas de daños desastrosas? Esencia de lista de coches con la mitad ficticios? Esencia de un juego sin modo offline?

Lo mejor de momento es lo de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=svpgXyEr0rY
https://www.youtube.com/watch?v=peVsgsp5nP0
Los árboles y la iluminación están.

Eso sí, yo no compro este juego de salida ni borracho. El único que si me voy a pillar de salida es Assetto, que por cierto vale 15 euros menos y tiene 10 veces mejor pinta que este... Es más, si no fuese por el tema del online ni me planteaba comprármelo.

Yo no se de que esencia habla pero hasta que no jugué a Assetto no hubo ningún otro juego de coches que me enganchase tanto como GT3 o Enthusia (ni GT4 que me gustó, ni los posteriores GT que me decepcionaron)

P.D. ¿Soy yo o en circuitos pequeños como Brands Hatch se repiten mucho (incluso de forma seguida) los árboles? Porque si es así eso ayuda a mejorar algo el apartado gráfico.
https://www.youtube.com/watch?v=qPU2B-7WQbU

tremendo la iluminacion y bonito que se ve willow springs [tadoramo]

eñl modelados de los coiches para mi ya es el mejor en cualquier juego de coches en consolas...ese ferrai gt3 luce de loco.

https://www.youtube.com/watch?v=_i2LWZKlfBg brutal el infierno verde, parece que el juego pro fin va muy fluido a lo forza, 60 frames sin caidas, eso va a ser una delicia correr asi.

la iluminacion cunato mas videos veo, mas me reafirmo que estamos ante los mejores graficos en consolas, si por encima de drive club sin duda, en estos ultimos videos del e3 se aprecia claramente, drive club es muy bestia con lluvia, pero con sol ...a igualdad de condiciones gtsports ya lo ha superado.


https://www.youtube.com/watch?v=xVXzqUWeJyk
que gusto joder ver una replay asi [tadoramo] hay tomas aereas que se ve gran parte del circuito y todo muy guapo y detallado, no como pcars que a 2 metros del coche ya no hay texturas .


https://www.youtube.com/watch?v=JAIV9IadKHk

por mi parte, espero que de aqui a sus salida metan unos daños normales, y sigan mejorando sonido , de las fisicas no opino hasta que lo puebe, pero en este apartado me espero unas fisicas smilimares a gt6 un poco mejores imagino.

gtsports seguira siendo un simarcade, no busca ser un similador puro, para eso ya estan otros titulos.

tmabien me gustaria ver la perosnolaizacion de los coches, a ver si la han mejorado.
Lo que más me gusta de todo es... La salida en parado [amor] [amor]

Como me alegra que haya vuelto!! Además la han hecho estilo Forza 6 la manera de salir

La verdad es que esos gameplay's se ven espectaculares
@fikipro espero que lo de los mejores modelados de coches sea coña, porque Assetto, PCARS y Forza llegan a esos niveles o más allá tanto en PC como en consola [+risas]
Me da a mí que en los escenarios del modo foto no se va a poder mover la cámara. Los fondos son fotos reales.
Hombre al César lo que es del César, el juego luce bien, sobre todo en cuanto a iluminación, las últimas fotos de fikipro prefiero no hacerles ni caso porque son promocionales y alguna de ellas son del modo foto que ya sabemos cómo funciona...

El tío que elige las posiciones de las cámaras es para darle un vasito de cicuta!!! Lo de la cámara del capó es de coña, y el nuevo "movimiento" que se ve que han implementado del cockpit con la cámara interior, perdón pero no, forzado, mal hecho, y haciendo siempre parecer que el coche lleva subviraje (coño es que el look to apex lo han implementado al revés de cómo debe ser)...quien no lo quiera ver es porque no quiere. La cámara interna es muy muy pobre en cuanto a sensaciones, y es ahí donde se ve la gran pega de este juego, físicas pobres en cuanto al modelo de neumáticos/contacto con el asfalto...

Mi humilde opinión.
Strait escribió:Me da a mí que en los escenarios del modo foto no se va a poder mover la cámara. Los fondos son fotos reales.

Así es lo confirmó el propio Yamauchi, se podrá hacer cosas como escalar o rotar la cámara pero no se podrá mover la posición de esta.
Es que en la imágenes promocionales se nota un huevo que están mejoradas. Iluminación mejor que driveclub? No. Y lo de mejores gráficos será una broma no?

https://www.youtube.com/watch?v=WvbDZWROJgI
Y por fin han actualizado el control!

Imagen


[tadoramo]
Imagen

Esa escena me llamó especialmente la atención.
Strait escribió:Imagen

Esa escena me llamó especialmente la atención.

Eso es parte de un vídeo de carga (es algo similar a las pantallas de carga), mientras se carga el circuito y los coches te van mostrando cinemáticas pre-grabadas del circuito en el que vas a correr.
A pesar de todo, no entiendo qué es para vosotros una buena iluminación, ¿la que tiene muchos efectos, flares, reflejos y demás? Porque iRacing no tiene tantas chorraditas (que sí, que están muy bien), y se ve y se siente mucho más real:

https://www.youtube.com/watch?v=hq4yzNRWd78

Y a nivel de texturas, un mundo oigan; los gráficos no son el objetivo principal de iRacing, a diferencia de GT que es uno de sus pilares, pero es que ni eso (todavía tienen tiempo para mejorar).
El modo foto es espectacular y las repeticiones están chulas.... Peeeeto el gameplay no mejora gráficamente a ninguno de los 2 juegos de carreras que ya tenemos (driveclub y project cars).

Sinceramente no se donde veis mejores gráficos a la hora de ponerse a conducir... a lo mejor es que el modo foto para vosotros es conducir.
seco46 escribió:
Strait escribió:Imagen

Esa escena me llamó especialmente la atención.

Eso es parte de un vídeo de carga (es algo similar a las pantallas de carga), mientras se carga el circuito y los coches te van mostrando cinemáticas pre-grabadas del circuito en el que vas a correr.


En realidad es una repetición, está por ahí el vídeo
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
Strait escribió:Imagen

Esa escena me llamó especialmente la atención.

Eso es parte de un vídeo de carga (es algo similar a las pantallas de carga), mientras se carga el circuito y los coches te van mostrando cinemáticas pre-grabadas del circuito en el que vas a correr.


En realidad es una repetición, está por ahí el vídeo

Ah vale, es que en el evento de Londres aparecían cinemáticas de este estilo antes de empezar la carrera.

P.D. Si eso es parte de una repetición se parece al gameplay lo mismo que un huevo a una castaña xd
fikipro escribió:Imagen

Impresionante, pero que me pongan una foto de gameplay mejor, en plena carrera y con camara de dentro o fuera del coche. Ahi ya no impresiona tanto
titooo escribió:
fikipro escribió:Imagen

Impresionante, pero que me pongan una foto de gameplay mejor, en plena carrera y con camara de dentro o fuera del coche. Ahi ya no impresiona tanto



pues yo creo que esta imagen es de una replay, yo los videos que he visto de gamersyde en mi tv jugados desde la vista interior lucen de loco, el juego graficamnete es muy bueno, hay mucha difrerencia resepcto al gt6 el cual jugarlo era un suplicio por sus caidas de frames, bailes de sombras etc...en este gtsport me recuerda bastante al forza 6 y la filosofia de turn 10( el que el juego luza muy guapo a 60 frames por encima de todo, y con un acabado en general muy homogeneo y boinito de ver)...

las repes que estoy viendo son un orgasmo visual, esta saga se caracterizo por mostrar unas repes de infarto, y parecen que volvemos a tenerlas por fin, a los que nos gusta disfrutar de ellas claro esta.

aun recuerdo la cara que se me quedo cuando puse la replay por primera vez en pcars [facepalm] ...

estoy deseando ver que han hecho con la lluvia y la noche, en gt6 hace poco metieron unos nuevos efectos de asfalto mojado....quizas estaban de puebas ya [poraki]
Las dos imágenes son de repeticiones. Lo podéis comprobar si os descargáis los vídeos sin descomprimir que pusieron en la página oficial.

Las onboard no sé por qué pero no me impresionan tanto como las cámaras de la repetición. No digo que en la repe se utilicen imagenes renderizadas, pero que no sé por qué no me parece tan bueno graficamente desde el coche.

Lo mejor son los árboles, la iluminación y las montañas. Lo peor son las texturas de la hierba, que son muy falsas.

También digo que sacar conclusiones de imágenes de promoción o de gifs es erróneo.
lo que han conseguido con las repeticiones es magia, va a ser difícil saltarse alguna con esa calidad, muchos shares va a haber ahí

y el vídeo sin compresión que han puesto es top
Parece que la cosa vá cogiendo color poco a poco, todo lo que mejore será bueno para tod@s nosotr@s.
A mi me gusta mucho lo que veo ahora, se nota a simple vista una mejora gráfica significativa. Si no descuidan el single player en favor del multijugador, lo compraré de salida.
Imágenes onboard del vídeo sin comprimir

Son todo deportivos?

No vamos. Tener berlinas de mbw , Mercedes ,Audi etc como en los demás gt?
slimcharles escribió:Imágenes onboard del vídeo sin comprimir



La iluminación, como siempre, genial. Pero se han pasado bastante con el contraste. Le pasa a muchos juegos.
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:Imágenes onboard del vídeo sin comprimir



La iluminación, como siempre, genial. Pero se han pasado bastante con el contraste. Le pasa a muchos juegos.

Es verdad, han pasado de un tono grisáceo con poca saturación y constraste (como vimos en el evento de Londres) a todo lo contrario.
slimcharles escribió:Imágenes onboard del vídeo sin comprimir


Me sigo preguntando porque las únicas imágenes de gameplay son con esa cámara. No hay ni un gameplay con la cámara de dentro del coche o con la del exterior que es la que usa la mayoría.

Tendrán algo que ocultar o es que el juego solo traerá la cámara que muestran?
titooo escribió:Me sigo preguntando porque las únicas imágenes de gameplay son con esa cámara. No hay ni un gameplay con la cámara de dentro del coche o con la del exterior que es la que usa la mayoría.

Tendrán algo que ocultar o es que el juego solo traerá la cámara que muestran?


Nono, hay más cámaras. En los vídeos que hay en el canal de Playstation, en los que sale Yama en una entrevista mientras juega, se ve que cambia rapidamente entre cámaras. Creo que están las de siempre (incluida la de dentro y la de fuera pero fija, como en GT5 y 6).


@gt362gamer Exacto. Se han pasado con el contraste.
slimcharles escribió:Imágenes onboard del vídeo sin comprimir




parece que ha mejorado no????
dorneiro escribió:
slimcharles escribió:Imágenes onboard del vídeo sin comprimir




parece que ha mejorado no????


Sí, ha mejorado. No se si fue Gran Torino el que puso un gif comparando el óvalo de Londres y el del E3.

Yamauchi también dicen que han mejorado el sonido respecto de Londres (cosa que no noto).
Sí, fui yo, la mejora se nota, y más se va a notar en varias cosas a medida que pasen los meses, en la gamescom seguro que vemos cosas bastante mejoradas

A mi los sonidos, de todos los que han mostrado no me han molestado nada, es más, tienen su atractivo, no son Project C.A.R.S o los propios NFS pero molan, ya no suenan a esas aspiradoras brutales que nos tenían acostumbrados antes

Deseo ver la lluvia y la noche, en Willow Spring no creo que haya ni noche ni lluvia, no le pega mucho, sobretodo la lluvia siendo un circuito desértico xD
A mí los sonidos para nada me parecen pasables. Son actualmente el juego de conducción con el peor sonido con diferencia (peor que F1 2015 y eso que los F1 suenan a aspiradoras de marca mala).

Desde ciertos ángulos desde las cámaras de fuera (repetición) no es tan salvaje, pero el sonido onboard es desastroso. De hecho, a mí me llevó tiempo descubrir que el chillido que se escucha en los coches de carreras era el típico sonido de la transmisión. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=bfAbEizj-e0
Y ojo que el R8 de Driveclub es el de calle.

Han mejorado los sonidos respecto de GT6, pero es que siguen a un mundo de la competencia en ese tema. En PSX ni siquieran se parecían lo más mínimo a un coche: https://www.youtube.com/watch?v=9aFWaecxf2Y Lo que pasa que entonces no daban tanto la nota.
slimcharles escribió:A mí los sonidos para nada me parecen pasables. Son actualmente el juego de conducción con el peor sonido con diferencia (peor que F1 2015 y eso que los F1 suenan a aspiradoras de marca mala).

Desde ciertos ángulos desde las cámaras de fuera (repetición) no es tan salvaje, pero el sonido onboard es desastroso. De hecho, a mí me llevó tiempo descubrir que el chillido que se escucha en los coches de carreras era el típico sonido de la transmisión. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=bfAbEizj-e0
Y ojo que el R8 de Driveclub es el de calle.

Han mejorado los sonidos respecto de GT6, pero es que siguen a un mundo de la competencia en ese tema. En PSX ni siquieran se parecían lo más mínimo a un coche: https://www.youtube.com/watch?v=9aFWaecxf2Y Lo que pasa que entonces no daban tanto la nota.


lol
Veremos a ver en que queda el tema de los sonidos con la versión final, pero quien diga que le parecen correctos a día de hoy con lo mostrado de verdad que se lo haga mirar seriamente.
slimcharles escribió:Siempre que veo un comentario llamando Hater a los demás nunca en ese comentario se habla de cosas objetivas, sino de cosas como "esencia".

De qué trata esa esencia? Esencia de sonidos de PSX? Esencia de físicas de daños desastrosas? Esencia de lista de coches con la mitad ficticios? Esencia de un juego sin modo offline?

Yo a ti te dí mucho la "brasa" y creo que nunca usé la palabra "esencia". También dí muchos números objetivos que casualmente, ya no importan tanto cuando se tratan cuestiones que no interesan. Y en mi caso personal, te dejo ver quien suele insinuar o llamar directamente fanboy en primer lugar ante cualquier discusión en la que empiezan a incomodarse algunos. ...Memoria selectiva? Quizas :-|
el tema sonidos algo ha mejorado pero sin duda a dia de hoy estan muy lejos de la competencia, ayer puse pcars con el r8 gt3 en willow springs(dios casi me sangran los ojos por cierto, no lo recordaba asi de mal, esas textutars...o mejor dicho el circuito sin texturas directamnete )y el sonido era brutal, muy guapo, ya ni hablar de cuando juego al dirt, el sonido te deja loco.

joder y gt seguimos asi? es que sinceramnete eso era punto que ya deberia estar solucionado a dia de hoy, y mas con la contratacion del tio del forxza....y llegan a los eventos con la mierda de las aspiradoras?????????? [facepalm] pues que han estado haceindo estos tres años?????????

en fin ya veremos,lo de los daños me tiene muy mosca tambien....
https://www.youtube.com/watch?v=qPU2B-7WQbU

Me ha gustado mucho los reflejos del sol en la chapa que al pasar los coches te deslumbran, muy conseguido; y los reflejos de tu luz de freno sobre el coche que te sigue en el 2:05 se aprecia sobre el Corvette amarillo.
Alguien que entienda de sonidos sabría explicar porque a algunas compañías les cuesta más que a otras tener sonidos medianamente decentes? Porque tras jugar a Dirt está claro que se puede llegar a hacer cosas impresionantes en ese aspecto.
Solrack escribió:Alguien que entienda de sonidos sabría explicar porque a algunas compañías les cuesta más que a otras tener sonidos medianamente decentes? Porque tras jugar a Dirt está claro que se puede llegar a hacer cosas impresionantes en ese aspecto.

Métodos de grabación muy probablemente, no es lo mismo grabar un coche en una sala con unos 10 micrófonos muy cerca del coche (Forza), que grabarlos en un circuito con micrófonos tanto en el coche como alrededor del circuito (Assetto), también está si esos micrófonos usados son de los mejores del mercado o algo peores...

Luego también esta la sesión de implementación al juego donde algunas implementan sonidos "artificiales" para que quede mejor (el sonido del turbo en algunos coches de PCARS por ejemplo)

Yo no soy experto de sonidos, pero creo que es eso.
seco46 escribió:
Solrack escribió:Alguien que entienda de sonidos sabría explicar porque a algunas compañías les cuesta más que a otras tener sonidos medianamente decentes? Porque tras jugar a Dirt está claro que se puede llegar a hacer cosas impresionantes en ese aspecto.

Métodos de grabación muy probablemente, no es lo mismo grabar un coche en una sala con unos 10 micrófonos muy cerca del coche (Forza), que grabarlos en un circuito con micrófonos tanto en el coche como alrededor del circuito (Assetto), también está si esos micrófonos usados son de los mejores del mercado o algo peores...

Luego también esta la sesión de implementación al juego donde algunas implementan sonidos "artificiales" para que quede mejor (el sonido del turbo en algunos coches de PCARS por ejemplo)

Yo no soy experto de sonidos, pero creo que es eso.


Es que me cuesta un montón entender porque para GT, tienen esos sonidos. Es cierto que hay una buena mejora pero como ya comentastéis, no están a nivel de otros juegos. Si fuese simplemente un problema de metodos de grabación, PD tiene pasta suficiente como para hacerlo de la forma más fideligna posible. Otra cosa que me hace pensar que digitalizar esos sonidos debe tener su complicación, es una anécdota que leí sobre los sonidos conseguidos para Drive Club. Al parecer BMW les pidió a Evolution los sonidos de los bmw del juego ya que eran de mayor calidad que los que tenían ellos mismos grabados.

Al final tengo dos hipotesis.
- No dominan nada el tema y no son capaces de representar los sonidos en sus juegos como dios manda.
- No les da la importancia que le damos nosotros en ese aspecto y con que los coches hagan "ruido", les basta.

Me dolería menos que fuese lo primero pero me temo que el problema sea seguramente lo segundo...
Solrack escribió:
seco46 escribió:
Solrack escribió:Alguien que entienda de sonidos sabría explicar porque a algunas compañías les cuesta más que a otras tener sonidos medianamente decentes? Porque tras jugar a Dirt está claro que se puede llegar a hacer cosas impresionantes en ese aspecto.

Métodos de grabación muy probablemente, no es lo mismo grabar un coche en una sala con unos 10 micrófonos muy cerca del coche (Forza), que grabarlos en un circuito con micrófonos tanto en el coche como alrededor del circuito (Assetto), también está si esos micrófonos usados son de los mejores del mercado o algo peores...

Luego también esta la sesión de implementación al juego donde algunas implementan sonidos "artificiales" para que quede mejor (el sonido del turbo en algunos coches de PCARS por ejemplo)

Yo no soy experto de sonidos, pero creo que es eso.


Es que me cuesta un montón entender porque para GT, tienen esos sonidos. Es cierto que hay una buena mejora pero como ya comentastéis, no están a nivel de otros juegos. Si fuese simplemente un problema de metodos de grabación, PD tiene pasta suficiente como para hacerlo de la forma más fideligna posible. Otra cosa que me hace pensar que digitalizar esos sonidos debe tener su complicación, es una anécdota que leí sobre los sonidos conseguidos para Drive Club. Al parecer BMW les pidió a Evolution los sonidos de los bmw del juego ya que eran de mayor calidad que los que tenían ellos mismos grabados.

Al final tengo dos hipotesis.
- No dominan nada el tema y no son capaces de representar los sonidos en sus juegos como dios manda.
- No les da la importancia que le damos nosotros en ese aspecto y con que los coches hagan "ruido", les basta.

Me dolería menos que fuese lo primero pero me temo que el problema sea seguramente lo segundo...

A lo mejor siguen usando el mismo sistema de grabación que hace 10 años xd

En fin, lo que me hace gracia es que Yamauchi diga que en lo que han trabajado más para este juego ha sido en los sonidos [+risas]
desde luego el tema sonidos en gt es de traca, como bien apunta solrack yo creo que tambien es que al dios yama no le importa mucho ese apartado, proque en cuanto a medios no creo que sea problema para esta compañia .

es que da mucho coraje, juegas a dirt y es un flipe, luego ves la repe y te deja muy loco su sonido...y luego ves gt [facepalm] el tio del forza que ha hecho en 3 años ? [poraki]
Alonso707 escribió:A pesar de todo, no entiendo qué es para vosotros una buena iluminación, ¿la que tiene muchos efectos, flares, reflejos y demás? Porque iRacing no tiene tantas chorraditas (que sí, que están muy bien), y se ve y se siente mucho más real:

https://www.youtube.com/watch?v=hq4yzNRWd78

Y a nivel de texturas, un mundo oigan; los gráficos no son el objetivo principal de iRacing, a diferencia de GT que es uno de sus pilares, pero es que ni eso (todavía tienen tiempo para mejorar).

Efectivamente, iRacing no tendrá los mejores gráficos, pero si que es verdad que todo parece mas real. Los colores son mas naturales
subsonic escribió:
Alonso707 escribió:A pesar de todo, no entiendo qué es para vosotros una buena iluminación, ¿la que tiene muchos efectos, flares, reflejos y demás? Porque iRacing no tiene tantas chorraditas (que sí, que están muy bien), y se ve y se siente mucho más real:

https://www.youtube.com/watch?v=hq4yzNRWd78

Y a nivel de texturas, un mundo oigan; los gráficos no son el objetivo principal de iRacing, a diferencia de GT que es uno de sus pilares, pero es que ni eso (todavía tienen tiempo para mejorar).

Efectivamente, iRacing no tendrá los mejores gráficos, pero si que es verdad que todo parece mas real. Los colores son mas naturales

Pues para muchos que el sol se refleje ya es buena iluminacion parece ser.

Por lo que se ve en algunos videos del GT Sports se han pasado con la saturacion 3 pueblos. Cualquiera diria que le han estado metiendo filtros de instagram...
titooo escribió:
subsonic escribió:
Alonso707 escribió:A pesar de todo, no entiendo qué es para vosotros una buena iluminación, ¿la que tiene muchos efectos, flares, reflejos y demás? Porque iRacing no tiene tantas chorraditas (que sí, que están muy bien), y se ve y se siente mucho más real:

https://www.youtube.com/watch?v=hq4yzNRWd78

Y a nivel de texturas, un mundo oigan; los gráficos no son el objetivo principal de iRacing, a diferencia de GT que es uno de sus pilares, pero es que ni eso (todavía tienen tiempo para mejorar).

Efectivamente, iRacing no tendrá los mejores gráficos, pero si que es verdad que todo parece mas real. Los colores son mas naturales

Pues para muchos que el sol se refleje ya es buena iluminacion parece ser.

Por lo que se ve en algunos videos del GT Sports se han pasado con la saturacion 3 pueblos. Cualquiera diria que le han estado metiendo filtros de instagram...


Exacto, es que parece que una buena iluminación es aquella en la que los coches parecen recién pulidos: con mil reflejos, destellos, flares y efectitos que quedan muy "bien" y "bonitos", pero nada reales. Por no olvidar el asfalto nuclear, pensaba que era exclusivo de los antiguos Forza, pero...
slimcharles escribió:En PSX ni siquieran se parecían lo más mínimo a un coche: https://www.youtube.com/watch?v=9aFWaecxf2Y Lo que pasa que entonces no daban tanto la nota.


Eh! No toques los sonidos de GT2 que eran GLORIOSOS, con esos sonidos tan divertidos, que no eran reales, cierto, pero eran muy divertidos, fijaos como suena el Mazdaspeed, parece Pac-Man xDD
Alonso707 escribió:
Exacto, es que parece que una buena iluminación es aquella en la que los coches parecen recién pulidos: con mil reflejos, destellos, flares y efectitos que quedan muy "bien" y "bonitos", pero nada reales. Por no olvidar el asfalto nuclear, pensaba que era exclusivo de los antiguos Forza, pero...


Ni es buena la iluminación por tener reflejos exagerados, ni es necesariamente mala por ese mismo motivo. Probablemente en la versión final habrá ciertos ajustes porque es cierto que en la build de esas repeticiones se pasaron con esos brillos. Pero esa caracteristica bien implementada le dará una vuelta más de tuerca a un aspecto que de por sí ya es muy bueno. Así como en sonidos andan muy flojos, en temas de iluminación PD van muy sobrados y no escatiman en recursos. GT6 no es perfecto en ese tema (la iluminación del cuadro de instrumentos por la noche en algunos modelos a veces se satura) pero tiene detalles impresionantes. Desde ver como las luces del coche que te te precede ilumina el interior de tu coche hasta ver reflejado las luces de freno en la estela del agua que levanta el coche del suelo por no mencionar las puestas de sol que son bestiales.
Solrack escribió:
Alonso707 escribió:
Exacto, es que parece que una buena iluminación es aquella en la que los coches parecen recién pulidos: con mil reflejos, destellos, flares y efectitos que quedan muy "bien" y "bonitos", pero nada reales. Por no olvidar el asfalto nuclear, pensaba que era exclusivo de los antiguos Forza, pero...


Ni es buena la iluminación por tener reflejos exagerados, ni es necesariamente mala por ese mismo motivo. Probablemente en la versión final habrá ciertos ajustes porque es cierto que en la build de esas repeticiones se pasaron con esos brillos. Pero esa caracteristica bien implementada le dará una vuelta más de tuerca a un aspecto que de por sí ya es muy bueno. Así como en sonidos andan muy flojos, en temas de iluminación PD van muy sobrados y no escatiman en recursos. GT6 no es perfecto en ese tema (la iluminación del cuadro de instrumentos por la noche en algunos modelos a veces se satura) pero tiene detalles impresionantes. Desde ver como las luces del coche que te te precede ilumina el interior de tu coche hasta ver reflejado las luces de freno en la estela del agua que levanta el coche del suelo por no mencionar las puestas de sol que son bestiales.


Pues otros con menos detalles y efectos consiguen resultados más "reales".
24759 respuestas