Gran Turismo Sport

Cantata escribió:
seco46 escribió:
Cantata escribió:Y encima se pasan el Captured On PS4 por el arco del triunfo.

Es que sois muy buenos, sobre todo mi amigo @Seco46 que ve mejor la iluminación y el post-procesado en un vídeo de youtube, que ni lo de Digital Foundry sería capaz de ver a primera vista por la rica compresión de Youtube. Para ser un crítico pocas veces por no decir ninguna vez te visto ser crítico con algo de PC, solo con cosa de consolas. Jeje, eso cuela con quien no te tenga calado.

Veis una iluminación algo diferente y un colorido algo diferente y ya habláis de iluminación y efectos post-procesado. Echar el currículum a Digital Foundry que con tu vista le ahorra a Digital Foundry un pastón en equipo.

De hater a hater y tiras porque te toca.

Esto se sabía.
Lo estoy comparando con los momentos de gameplay y replay que se ven en el mismo tráiler, si no lo entiendes no es mi problema.

Por cierto, pasate por el hilo de Assetto para PC y en mi últimos comentarios de hace unos días verás como crítico algo relacionado con el PC o con el juego del que soy "fanboy" (cierta cagada de Kunos relacionada con los mods)



Hombre, que de un día a otro sin esperarlo te cojan y te digan que prohíben los mods lo lógico por muy fanboy que seas es que ye quejes y le digas de todo menos bonito.

Que me cojan el día de mañana y me digan los de Polyphony que para jugar a GT Sport necesitas internet permanente, que verás tu donde lo mando yo por mucha compatibilidad que tenga con PSVR.

Todos tenemos un principio.

A ver si le da a Sony por llevar al E3 a GT Sport para probar con PS VR y así saber sensaciones de la prensa y gente que lo pruebe.
Será porque no me he quejado de otras cosas provenientes de ellos [aunque lo de los mods (que no prohíben si no que que no se pueden postear en el foro oficial) ha sido un golpe y cagada bastante grande porque el modding es una de mis aficiones y me gustaba ver los progresos de otros mods]

Yo también tengo interés en vez como se desarrolla este GT en PSVR, a ver si se da el caso y TeamVVV o InsideSimRacing (que también han probado Assetto y PCARS en Oculus/Vive) nos cuentan que les parece respecto a los otros.
Ojalá cuando salga me trague mis palabras, ya que me han gustado los GT, pero los graficos no lo son todo y mucho mas en un juego que quiere emular a la “realidad", una de las cosas que menos me han gustado de lo que han enseñado, es la sensación de que los coches van flotando por el asfalto, y si no cuando veáis un video del GT Sport fijaros, flotan y parece como que no le afectan las irregularidades del asfalto entre otras cosas, aparte del sonido..., para mi..., estoy muy de acuerdo con lo dicho por algún forero, la competencia le ha sobrepasado, y no hablo graficamente, hablo en tema fisicas, sensaciones, i.a., etc...

Saludos!!
Cantata escribió:Para mí no está para nada por encima de Project Cars y ni mucho menos de Dirt Rally. Y un poco mejor que la alpha de Assetto. Es mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=6JUffDi_qzg

https://www.youtube.com/watch?v=nEc4Kv0Ic5k

https://www.youtube.com/watch?v=uDyf6O1kiYw

https://www.youtube.com/watch?v=0qYbrI0k2N8

https://www.youtube.com/watch?v=2Yz8cizr6sI

Y ya se hablamos de paleta de colores, los otros 3 son mucho más realistas.


Página atrás ya esta la argumentación.

Ahora te lo repito a ti y se puede ser que me lo explique con la palabra tecnicismo por delante.

Cuando se hace un tráiler orquestado lo primero que se mejora es el nivel de nitidez por mil... el AA.

¿Como se hace un tráiler orquestado cuando utiliza el mismo AA que en el momento ingame?

De verdad eh, quiero saberlo.

Mira que me gusta Dirt Rally, pero ponerlo por encima a nivel gráfico de GT Sport es tenerle mucha tirria al último.

Una pregunta.

Con Gran Turismo os lleváis las manos a la cabeza cuando decís que los replay se "ve mejor".

¿Porque no pasa lo mismo con Dirt Rally cuando la diferencia en el replay es bestial?

La tirria, no?

Fifty fifty[/quote]

Eso es sencillamente mentira. Dirt Rally se ve exactamente igual. Y si no es así, me importa poco. Las onboard de dirt rally tienen mejores gráficos

https://www.youtube.com/watch?v=6Br1p9VEn2c

Y sobre todo, más realista. Que GT tiene unos buenos gráficos? Sí, pero está por debajo de la competencia (no hablemos ya de DC) y de sus propias expectativas. Veremos en la salida.
La verdad que leyendo a algunos se entiende como esta saga está así.... es bastante obvio que a nivel de conducción ha quedado bastante atrás de todos, incluso para mi Forza está bastante mejor.

Los gráficos de GT SPORT me parecen muy buenos, pero la gente se queja ( y espero que sea por esto ) porque tras tanto tiempo, sacan un juego, heredando todo lo malo del pasado, véase físicas, choques, i.a, sonido... que bueno, si tuviera un apartado gráfico mejor o igual que driveclub, quizá hasta podrías comprar esa opción.
Pero no, te sacan algo vitaminado, que aún estando bien, te quedas con la sensación de...¿Que cojones habéis hecho en todo este tiempo?

Esa es la conclusión que saco, pedirle solo gráficos es hacerle mal al juego, a no ser que queráis una jugabilidad de mierda. O a no ser que penséis que tenéis un reactor nuclear en casa llamado PS4, ya os aviso que os engañaron en la tienda, la consola da para lo que da. Si quieres algo mejor que Driveclub, comete 30 fps con fisicas de patinaje artístico.
dyndala escribió:Los gráficos de GT SPORT me parecen muy buenos, pero la gente se queja ( y espero que sea por esto ) porque tras tanto tiempo, sacan un juego, heredando todo lo malo del pasado, véase físicas, choques, i.a, sonido...


THIS! Y esta vez sin clima dinámico y sin daños como viene siendo ya habitual...sigue sin dar la potencia con una Ps4 entre manos!? La excusa ya huele...
dyndala escribió:La verdad que leyendo a algunos se entiende como esta saga está así.... es bastante obvio que a nivel de conducción ha quedado bastante atrás de todos, incluso para mi Forza está bastante mejor.

Los gráficos de GT SPORT me parecen muy buenos, pero la gente se queja ( y espero que sea por esto ) porque tras tanto tiempo, sacan un juego, heredando todo lo malo del pasado, véase físicas, choques, i.a, sonido... que bueno, si tuviera un apartado gráfico mejor o igual que driveclub, quizá hasta podrías comprar esa opción.
Pero no, te sacan algo vitaminado, que aún estando bien, te quedas con la sensación de...¿Que cojones habéis hecho en todo este tiempo?

Esa es la conclusión que saco, pedirle solo gráficos es hacerle mal al juego, a no ser que queráis una jugabilidad de mierda. O a no ser que penséis que tenéis un reactor nuclear en casa llamado PS4, ya os aviso que os engañaron en la tienda, la consola da para lo que da. Si quieres algo mejor que Driveclub, comete 30 fps con fisicas de patinaje artístico.


Que sí, que los gráficos son buenos por lo que se ven en según que vídeos. Y no es solo pedirles eso, pero pienso que Polyphony debería haber dado más. De todas maneras, a ver que consiguen de aquí a Noviembre.

Sigo sin comprender por qué se dice que las físicas de GT son malas. Qué no es un simulador? A nadie se le escapa esto, pero no hay que hacerlo simulador y así perder un producto diferente. Que se vendan como tal es problema suyo, no del juego.
Antier escribió:No le queda que aprender a GT..., se durmió en los laureles y pasó lo que pasó...que le adelantaron, y de qué manera!!

https://youtu.be/zDgAojJEVhA



Tremendo tráiler de project,esta muy guapo , aunque yo en mi copia sigo esperando que aparezcan los mecánicos en boxes , ya que los frecuento muy a menudo
@slimcharles Las fisicas no es que sean malas del todo, pero parece que siguen exactamente igual, y yo creo que se puede mejorar sin perder ese toque arcade que lo hace tan accesible. Mejorarlas no significa hacerlas mas difíciles.

Hasta Noviembre no lo sabremos a ciencia cierta, pero es obvio que si lo demás también sigue igual, pues las "fisicas" pagan los cristales rotos y se las mete en el saco. Si tuviera sonidos de 2016, una i.a divertida, daños, y una serie de cosas que se le exigía desde que salió el 6, probablemente el tema físicas ni se hubiera mencionado.
si pudiéseis mejorar una cosa respecto a Gran turismo 6, ¿qué mejoraríais?

dando por hecho que GT Sport se va a centrar en el online y que todo gira en torno a él para ser referente en consolas, cosa que no es nada difícil
dyndala escribió:@slimcharles Las fisicas no es que sean malas del todo, pero parece que siguen exactamente igual, y yo creo que se puede mejorar sin perder ese toque arcade que lo hace tan accesible. Mejorarlas no significa hacerlas mas difíciles.

Hasta Noviembre no lo sabremos a ciencia cierta, pero es obvio que si lo demás también sigue igual, pues las "fisicas" pagan los cristales rotos y se las mete en el saco. Si tuviera sonidos de 2016, una i.a divertida, daños, y una serie de cosas que se le exigía desde que salió el 6, probablemente el tema físicas ni se hubiera mencionado.


En eso sí estoy de acuerdo entonces.
Aparte de las físicas .... lo de que el juego no contará ni con climatología dinámica ni con ciclos día y noche a estas alturas me parece lamentable
¿Entonces es mucho mejor project cars o dirt? O este GT es solo incline y ya ?
Pues yo espero GT Sports como agua de Mayo. Voy a comprar el Thrusmaster T150 en breve, y durante meses me calenté con Project CARS. Sin embargo sólo hay que leer los hilos oficiales para desesperarse ante la dificultad de configurar el force-feedback para que funcione correctamente. ¿Qué hostias? ¿Un juego en el que te tienes que comer el tarro para que algo que debería funcionar automáticamente, simplemente funcione?

El que mucho abarca poco aprieta.

Yo me conformaría con que GT Sports sea el "simcade" del que tanto se le ha acusado. Instalar el juego, enchufar el volante, y JUGAR Y DIVERTIRSE. Hasta tal punto me da pereza Project Cars que lo he descartado completamente, y compraré el T150 junto a The Crew, que ya jugué la alfa y la beta y está muy entretenido.

No es exactamente lo que busco, porque me gusta la competición en circuito, pero para matar los meses que quedan hasta GT Sports...

Saludos.
Es que al final, lo peor de todo esto es la POCA EVOLUCION que se ve. Por supuesto que en P Cars o Assetto Corsa hay cosas a mejorar, pero es que estamos hablando del PRIMER juego de esas futuribles franquicias. Cuantos GTs llevamos? Cuanto tiempo llevamos señalando los fallos y cosas que ya chirrian a estas alturas!? Y la respuesta de Yama y cia es, tranquilos #lomejorestaporllegar, y llevamos asi ya...

Al final, upgrade gráfico lógico con un AA decente (y no el horrible e infame que nos colaron en GT6 por querer subir la nativa a toda costa), físicas muy parecidas con detalles que parecen scripts (trompos), mejora sustancial en iluminación (lo mejor sin duda alguna), ia parecida, golpes clavados a lo que ya teníamos, seguimos sin daños, nos quedamos sin climatología dinámica (que en la vetusta Ps3 en cambio era posible...) aunque ahora al menos podremos hacer salidas de parrilla y luego ya vendrían todos los detalles aún por verificar.

Graficamente el juego ahora ya luce bien imho sin más mientras el contenido sea hecho/rehecho con calidad Ps4 (y hablando de los videos de las últimas builds, no en los primeros que vimos donde si parecia un GT6 vitaminado) y no veamos material tipo los coches/circuitos estandar que teníamos en GT5/6, pero el resto sigue casi tal cual por lo visto que es lo que se critica. Curiosamente, hubo un momento paginas atrás donde se habló de como se esperaba el nivel grafico de este GT, y las esperanzas se ponían al menos a la altura de DriveClub sinó más. Y claramente se quedan por detrás, algo poco habitual en una saga de la que se espera MAS.
Muy de acuerdo con todo el comentario. Lo que más jode son los fallos evidentes y que llevan mucho tiempo con la saga que siguen sin arreglar (o sin arreglarlo suficientemente): sonidos, daños...

Y encima, este título ya está empezando a acarrear malas noticias: sin beta que la anunciaron a bombo y platillo, sin climtalogía y tiempo variable... Esto último como bien dices, es poco comprensible cuando en la PS3 sí estaba. Me están diciendo que con ese salto gráfico respecto de GT6 no pueden ofrecer 60 fps estables (cosa que intentaban ya en PS3 aunque se quedasen muy lejos)? ¬_¬

Otra cosa que no me gusta mucho es que mezclen los dichosos VGT con coches reales. A parte de que le quita encanto de la competición que hay en la realidad (en LMP1 por ejemplo el R18 contra el TS030), como te puedes llamar simulador o que intentas parecerte a la realidad cuando hacer competir coches con tantísimas diferencias tanto en potencia como velocidad en curva? [facepalm]

Lo único que salva al juego en mi opinión es el online limpio que dicen que va a tener.
Eso es verdad, al project y asetto se le exige mucho, y acordaos que al menos con project se financió mediante quickstarter ya que fué y es, un proyecto de jugadores para jugadores, no como GT que tiene “manga ancha” de sony para que yamauchi gaste en lo que le plazca, es aún asi y visto lo visto no pinta muy bien a falta de 5 meses para su salida..., vamos que es como comparar el presupuesto millonario de un equipo de primera división con uno de tercera, y aún así el de tercera le dá en los morros al de primera... [facepalm] manda cohone!!
Antier escribió:Eso es verdad, al project y asetto se le exige mucho, y acordaos que al menos con project se financió mediante quickstarter ya que fué y es, un proyecto de jugadores para jugadores, no como GT que tiene “manga ancha” de sony para que yamauchi gaste en lo que le plazca, es aún asi y visto lo visto no pinta muy bien a falta de 5 meses para su salida..., vamos que es como comparar el presupuesto millonario de un equipo de primera división con uno de tercera, y aún así el de tercera le dá en los morros al de primera... [facepalm] manda cohone!!


SMS sí es un equipo grande. No sé si todo el dinero del Juego lo sacaron del quickstarter, pero son un equipo bastante grande de 120 personas. Más o menos la misma cantidad que Polyphony.

http://www.slightlymadstudios.com/

Pero que sí, Polyphony cuenta además con el beneplácito de Sony.
Creo que lo mejor que podemos hacer es mentalizarnos que GT ya no es el referente de los juegos de coche en consola. Sera uno mas, con sus pros y contras, parece ser que de momento mas contras jejeje.
Le exigimos mucho por lo que fue, pero si miramos lo que es los ultimos años, creo que ya tenemos suficientes demostracioens que estos tios no dan para tanto. Yo cada vez tengo mas la sensacion de un estudio que se que desfasado y no sabe evolucionar como pide la evolucion del genero en los ultimos años.

Por lo tanto a cada año que pasa mas canta que no van en la buena direccion. Igualmente no por eso pasa a ser un mal juego, pero tampoco el que queremos.

Mi interes ha bajado una barbaridad, y si cumplen con el lanzamiento no podemos esperar qeu tenga muchos cambios respecto el evento de hace unas semanas.
GRAN TORINO escribió:Imagen



tremendo el upgrade grafico, gracias gran torino.

aqui otra muestra, la textura de willows spring del asfalto es brutal, parece real... [tadoramo]

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 5/page-557

gran torino pon tu la comparativa si sabes como hacerlo [oki] .

tiene huevos decir que doirt rally se ve mejor que esto [facepalm]
Marchando!!!

GTS reveal picture
Imagen


GTS e3 trailer
Imagen
Dirt rally se ve mejor que la primera build que enseñaron. Yo dije que era normal que GT fuese a superar a Assetto por ejemplo, porque assetto ya está acabado a nivel gráfico y GT le quedan bastantes actualizaciones por lo que dijo Yama.

También recordar que eso es un tráiler y Dirt rally no tiene malas texturas para nada (aunque las de esa foto son mejores).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tampoco me espero objetividad de alguien que ha dicho que GT Sport es el rey de la conducción o que su creador es el Dios de esto (será de bailar sin ritmo, de videojuegos de coches ya no lo es).

Por cierto, eso que se ve en las fotos es polvo en suspensión. Y esos puntos negros? Son mosquitos.
@slimcharles Creo que tú detector de sarcasmos está algo oxidado para pensar que Fiki decía en serio lo de que Yamauchi es Dios xD
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Creo que tú detector de sarcasmos está algo oxidado para pensar que Fiki decía en serio lo de que Yamauchi es Dios xD


debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.

pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...

y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.

yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc

y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]


pues muy guapo el trailer, como luicen los circuitos, la iluminacion brutal, no tienen rival en eso.

me hubierea gustado ver la lluvia y la noche, y los daños..

el editor pinta muy guapo, espero que sea muy completo.

a ver que demo llevan al e3, a ver si muetsran algun circuito nuevo, noche, lluvia etc..

yama eres dios...y lo sabes [tadoramo] .

el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...


No creo que eso sea sarcasmo [tomaaa] Sí lo es, hay que hilar muy fino para darse cuenta xD
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Creo que tú detector de sarcasmos está algo oxidado para pensar que Fiki decía en serio lo de que Yamauchi es Dios xD


debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.

pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...

y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.

yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc

y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]


y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]


No creo que eso sea sarcasmo xD [tomaaa]


Y yo creo que no lo conoces lo suficiente como para pensar así xD, bueno los más veteranos de los otros hilos ya lo conocemos

De todas formas sea cierto o no lo que ha dicho de DiRT Rally estoy de acuerdo, GT Sport lo superará gráficamente
GRAN TORINO escribió:
Imagen


Con razón lo primero que vimos nos parecía un GT6 vitaminado, lo segundo ya es otra cosa a la altura de lo esperado. Lo que queda claro, es que Yama y cía prepararon fatalmente la presentación del juego en Londres con una build que parece una Pre-Alpha macho...
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
Imagen


Con razón lo primero que vimos nos parecía un GT6 vitaminado, lo segundo ya es otra cosa a la altura de lo esperado. Lo que queda claro, es que Yama y cía prepararon fatalmente la presentación del juego en Londres con una build que parece una Pre-Alpha macho...


Sí, la cagaron demasiado con su presentación... Ahora en este E3 pueden calmar un poco las aguas, veamos que demo llevan allí
un juego de esos tontos de "Y si....."

Si el juego siguiera en el estado actual que no esta teniendo mucho exito en el hilo jeje pero tuvieramos confirmado compatibildad total con VR y supieramos que funcionara de perlas. Le perdonariais lo flojo que se ve de momento?

Yo no me veo comprando VR pero una experiencia 100% funcional de lo que hemos visto ahora con VR tb podria darle ese toque especial y darle un salto cualitativo, no?

Como he dicho, es un suponer, para comentar un poco
https://twitter.com/RomSrz/status/742349693431189504

Según el de la GT academy (que no sé de donde saca la información) más países apareceran en GT Sport. Eso espero porque de momento España no está.

PD: A mí no me gustaría sacrificar rendimiento gráfico por la VR.
slimcharles escribió:PD: A mí no me gustaría sacrificar rendimiento gráfico por la VR.


bueno el juego era mas bien, graficamente es exactamente como ya se ve ahora y el VR funcionara perfectamente.
Pero ni clima dinamico, ni fisicas espectaculares nuevas, ni nada de esto que se ha hablado estos dias aqui. IA tirando a mala, etc etc. El mismo juego del evento pero sabiendo que no mejorara mas de lo ya mostrado pero VR funcionando ok XD.

es un juego sin sentido lo se, esta que la ps4 mueve los actuales graficos a los frames que necesita el VR jejejeje pero bueno, era para ver que importancia se le da al VR en el hilo. Un VR bien implementado en coches me imagino que ganaria mucho en espectaculo.
slimcharles escribió:https://twitter.com/RomSrz/status/742349693431189504

Según el de la GT academy (que no sé de donde saca la información) más países apareceran en GT Sport. Eso espero porque de momento España no está.

PD: A mí no me gustaría sacrificar rendimiento gráfico por la VR.


Bueno, Madrid era una porquería de circuito al lado de Seattle o Nueva York, así que no si será por eso, pero desde luego no echaría para nada de menos algo de aquí

A menos que se refiera también al modo foto, que creo que si habrá algo
GRAN TORINO escribió:Marchando!!!

GTS reveal picture
Imagen


GTS e3 trailer
Imagen



igualito a l willow springs de pcars de ps4...igualito oiga [facepalm] mira que me gustaba ese circuito y cuando lo vi en pcars menudo bajon me dio al ver sus texturas....

de loco como se ve el asfalto.

gracias gran torino crack [oki] .
Me inclino a pensar que se refiere a que en lo de "Copa de Naciones" va a meter más países (faltan algunos bastante gordos como España o Francia). Aunque pueden ser circuitos también.

Lo de la VR tendrían que dejarlo para la siguiente generación. La actual no puede con ella y al final pasa que tienes que recortar el juego: clima y tiempo dinámico, sin daños, físicas de choque paupérrimas... Pero claro, estamos en el bum de la VR y hay que aprovecharlo a toda costa.
GRAN TORINO escribió:Imagen


Menuda diferencia de una versión a otra, cada vez pinta mejor el juego y mí hype va aumentado por momentos [sonrisa].
@slimcharles el bueno de fiki creeme que a lo largo de su historial de mensajes ha soltado ese tipo de sarcasmo y puyas al yamauchi y al GT, no es la primera vez ni será la última jeje, claro, si no le has leído demasiado podrías pensar lo que piensas, pero nada que ver...
Ese fiki ese fiki eh [beer]
En el trailer de hace 2 días veo que pone "THE NEW STANDARD IN RACING". Lo que quiere decir que ellos en físicas se definen como el nuevo estándard, es decir, el juego en cual todos deberían parecerse. Eso significa que por ejemplo Assetto Corsa o iRacing deberán de cambiar sus físicas para adaptarlas al estándard de Gran Turismo?
Aquí una más.

Imagen

Luce de escándalo.
en gtplanet han subido muchas imagenes, el juego luce de escandalo.

norsdchleife luce de loco, que guapo lo estan dejando.


alguien me dice como poner las imagens aqui? las pongo yo mismo [poraki]
Din-A4 escribió:En el trailer de hace 2 días veo que pone "THE NEW STANDARD IN RACING". Lo que quiere decir que ellos en físicas se definen como el nuevo estándard, es decir, el juego en cual todos deberían parecerse. Eso significa que por ejemplo Assetto Corsa o iRacing deberán de cambiar sus físicas para adaptarlas al estándard de Gran Turismo?


Si lo dices en serio:

Eso significa que están haciendo promoción de su juego y por lo tanto tienen que decir que es lo mejor que hay. Es marketing puro y duro, no van a decir que su juego es una mierda.

Pero vamos, que esto no haría falta explicarlo, es de parvulario.

Si lo dices en plan sarcástico:

Se te da fatal, déjalo y dedícate a otra cosa.

Si lo que quieres es trolear el hilo como de costumbre:

Pues lo de siempre...ya sabes que tienes via libre de la moderación para hacerlo. Disfruta.
Vídeo jugable de la conferencia del E3

http://www.vandal.net/video/36721/gran- ... ad-e3-2016

Lo siento, no lo encuentro por Youtube

A destacar la IA, que va bastante bien y sus sonidos, al menos a mi no me revientan el oído y son amistosos

Edito. Lo encontré
https://www.youtube.com/watch?v=ppq1cRwBJCI
Din-A4 escribió:En el trailer de hace 2 días veo que pone "THE NEW STANDARD IN RACING". Lo que quiere decir que ellos en físicas se definen como el nuevo estándard, es decir, el juego en cual todos deberían parecerse. Eso significa que por ejemplo Assetto Corsa o iRacing deberán de cambiar sus físicas para adaptarlas al estándard de Gran Turismo?


Exacto, seguramente en estos momentos ya se han puesto en contacto desde Kunos e iracing.com con Polyphony Digital, para que éstos empiecen a marcarles el camino Assetto e iRacing, que la verdad andan muy perdidos.

Esto mismo hice el otro dia en mi curro, llegué y dije "atención, a partir de hoy creo que va a ser mejor que mande yo aqui", asi que el jefe se puso de recepcionista, yo ocupé su despacho, y todo el mundo ha empezado a hacerme caso, sin problema.

[bye]
GRAN TORINO escribió:Edito. Lo encontré
https://www.youtube.com/watch?v=ppq1cRwBJCI


No sé, no sé... No me convence: texturas del circuito bastante pobres y planas (asfalto, pianos, exteriores), cielo nuclear (aunque sea al atardecer), sombras que deberían mejorar bastante. Y en la repetición que ajusten bien el dof y blur, que a veces da la sensación de miniatura o tilt-shift.
A mí tampoco me convence. Me encanta la iluminación, pero me chirrían desde según que ángulos los árboles, el modelado de los coches y sobre todo las texturas. De fotos y trailes mejor no fiarse. A ver que sale en la versión final.

Lo sonidos a pesar de que son mejores que los de GT6, siguen pareciéndome una mierda. El fallo principal es en las transiciones de marchas aunque tampoco me gustan ni el tono ni la falta de detalles en el sonido. Pongo de ejemplo otra vez NFS HS:

https://www.youtube.com/watch?v=DIBJdQG8DLk#t=3m55s
joder, no es majo ni nada este mustang gt, la madre!
La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales... [comor?]
IridiumArkangel escribió:La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales... [comor?]


A mi me chifla [looco] [looco]
Si la jugabilidad tuviera el mismo mimo que ha tenido este modo foto, estaríamos ante algo muy grande.

Impresionantes, todo hay que decirlo, son un orgasmo visual y para mi, es el juego mas fotorrealista (obviamente sin contar Driveclub)
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales... [comor?]


A mi me chifla [looco] [looco]



el resultado es espectacular, si ya en ps3 con gt6 se podian hacer autenticas burradas en el modo foto...pues ahora fotorealismo puro, aunque como bien apuntas yo tampoco le veo el fuste.

el mustan ese es brutal, esa categoria va aestar muy guapa para correr, por la gran variedad de modelos que vamos a tener.

deseando ver la noche y la lluvia estoy.

las luices de los faros me parecen muy guapas.

por los videos es muy fluido el jugeo(eso siempre lo admiraba de los forza, ssus 600 frames inamovibles)va a ser una delicia correr en norsdchleife [poraki]
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales... [comor?]


A mi me chifla [looco] [looco]


Algo en escenarios virtuales currados vale, con el modo foto y pudiendo abrir los coches en plan Forza Vista; pero a esto no le veo la gracia. No sé, currarte unas fotos de esos momentos espectaculares o curiosos cuando corres de una replay a mi me gusta, pero esto simplemente son "postales de postureo"...

dyndala escribió:Si la jugabilidad tuviera el mismo mimo que ha tenido este modo foto, estaríamos ante algo muy grande.

Impresionantes, todo hay que decirlo, son un orgasmo visual y para mi, es el juego mas fotorrealista (obviamente sin contar Driveclub)


Nosajo! Cómo que son fotografías reales con los coches superpuestos nada más!!! XD
24759 respuestas