› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Será porque no me he quejado de otras cosas provenientes de ellos [aunque lo de los mods (que no prohíben si no que que no se pueden postear en el foro oficial) ha sido un golpe y cagada bastante grande porque el modding es una de mis aficiones y me gustaba ver los progresos de otros mods]Cantata escribió:seco46 escribió:Lo estoy comparando con los momentos de gameplay y replay que se ven en el mismo tráiler, si no lo entiendes no es mi problema.Cantata escribió:Y encima se pasan el Captured On PS4 por el arco del triunfo.
Es que sois muy buenos, sobre todo mi amigo @Seco46 que ve mejor la iluminación y el post-procesado en un vídeo de youtube, que ni lo de Digital Foundry sería capaz de ver a primera vista por la rica compresión de Youtube. Para ser un crítico pocas veces por no decir ninguna vez te visto ser crítico con algo de PC, solo con cosa de consolas. Jeje, eso cuela con quien no te tenga calado.
Veis una iluminación algo diferente y un colorido algo diferente y ya habláis de iluminación y efectos post-procesado. Echar el currículum a Digital Foundry que con tu vista le ahorra a Digital Foundry un pastón en equipo.
De hater a hater y tiras porque te toca.
Esto se sabía.
Por cierto, pasate por el hilo de Assetto para PC y en mi últimos comentarios de hace unos días verás como crítico algo relacionado con el PC o con el juego del que soy "fanboy" (cierta cagada de Kunos relacionada con los mods)
Hombre, que de un día a otro sin esperarlo te cojan y te digan que prohíben los mods lo lógico por muy fanboy que seas es que ye quejes y le digas de todo menos bonito.
Que me cojan el día de mañana y me digan los de Polyphony que para jugar a GT Sport necesitas internet permanente, que verás tu donde lo mando yo por mucha compatibilidad que tenga con PSVR.
Todos tenemos un principio.
A ver si le da a Sony por llevar al E3 a GT Sport para probar con PS VR y así saber sensaciones de la prensa y gente que lo pruebe.
Cantata escribió:Para mí no está para nada por encima de Project Cars y ni mucho menos de Dirt Rally. Y un poco mejor que la alpha de Assetto. Es mi opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=6JUffDi_qzg
https://www.youtube.com/watch?v=nEc4Kv0Ic5k
https://www.youtube.com/watch?v=uDyf6O1kiYw
https://www.youtube.com/watch?v=0qYbrI0k2N8
https://www.youtube.com/watch?v=2Yz8cizr6sI
Y ya se hablamos de paleta de colores, los otros 3 son mucho más realistas.
dyndala escribió:Los gráficos de GT SPORT me parecen muy buenos, pero la gente se queja ( y espero que sea por esto ) porque tras tanto tiempo, sacan un juego, heredando todo lo malo del pasado, véase físicas, choques, i.a, sonido...
dyndala escribió:La verdad que leyendo a algunos se entiende como esta saga está así.... es bastante obvio que a nivel de conducción ha quedado bastante atrás de todos, incluso para mi Forza está bastante mejor.
Los gráficos de GT SPORT me parecen muy buenos, pero la gente se queja ( y espero que sea por esto ) porque tras tanto tiempo, sacan un juego, heredando todo lo malo del pasado, véase físicas, choques, i.a, sonido... que bueno, si tuviera un apartado gráfico mejor o igual que driveclub, quizá hasta podrías comprar esa opción.
Pero no, te sacan algo vitaminado, que aún estando bien, te quedas con la sensación de...¿Que cojones habéis hecho en todo este tiempo?
Esa es la conclusión que saco, pedirle solo gráficos es hacerle mal al juego, a no ser que queráis una jugabilidad de mierda. O a no ser que penséis que tenéis un reactor nuclear en casa llamado PS4, ya os aviso que os engañaron en la tienda, la consola da para lo que da. Si quieres algo mejor que Driveclub, comete 30 fps con fisicas de patinaje artístico.
Antier escribió:No le queda que aprender a GT..., se durmió en los laureles y pasó lo que pasó...que le adelantaron, y de qué manera!!
https://youtu.be/zDgAojJEVhA
dyndala escribió:@slimcharles Las fisicas no es que sean malas del todo, pero parece que siguen exactamente igual, y yo creo que se puede mejorar sin perder ese toque arcade que lo hace tan accesible. Mejorarlas no significa hacerlas mas difíciles.
Hasta Noviembre no lo sabremos a ciencia cierta, pero es obvio que si lo demás también sigue igual, pues las "fisicas" pagan los cristales rotos y se las mete en el saco. Si tuviera sonidos de 2016, una i.a divertida, daños, y una serie de cosas que se le exigía desde que salió el 6, probablemente el tema físicas ni se hubiera mencionado.
Antier escribió:Eso es verdad, al project y asetto se le exige mucho, y acordaos que al menos con project se financió mediante quickstarter ya que fué y es, un proyecto de jugadores para jugadores, no como GT que tiene “manga ancha” de sony para que yamauchi gaste en lo que le plazca, es aún asi y visto lo visto no pinta muy bien a falta de 5 meses para su salida..., vamos que es como comparar el presupuesto millonario de un equipo de primera división con uno de tercera, y aún así el de tercera le dá en los morros al de primera... manda cohone!!
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Creo que tú detector de sarcasmos está algo oxidado para pensar que Fiki decía en serio lo de que Yamauchi es Dios xD
debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.
pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...
y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.
yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc
y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.
no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?
en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.
deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.
al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.
ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto
pues muy guapo el trailer, como luicen los circuitos, la iluminacion brutal, no tienen rival en eso.
me hubierea gustado ver la lluvia y la noche, y los daños..
el editor pinta muy guapo, espero que sea muy completo.
a ver que demo llevan al e3, a ver si muetsran algun circuito nuevo, noche, lluvia etc..
yama eres dios...y lo sabes .
el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...
slimcharles escribió:GRAN TORINO escribió:@slimcharles Creo que tú detector de sarcasmos está algo oxidado para pensar que Fiki decía en serio lo de que Yamauchi es Dios xDdebajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.
pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...
y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.
yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc
y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.
no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?
en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.
deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.
al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.
ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de estoy lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.
ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto
No creo que eso sea sarcasmo xD
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:
Con razón lo primero que vimos nos parecía un GT6 vitaminado, lo segundo ya es otra cosa a la altura de lo esperado. Lo que queda claro, es que Yama y cía prepararon fatalmente la presentación del juego en Londres con una build que parece una Pre-Alpha macho...
slimcharles escribió:PD: A mí no me gustaría sacrificar rendimiento gráfico por la VR.
slimcharles escribió:https://twitter.com/RomSrz/status/742349693431189504
Según el de la GT academy (que no sé de donde saca la información) más países apareceran en GT Sport. Eso espero porque de momento España no está.
PD: A mí no me gustaría sacrificar rendimiento gráfico por la VR.
GRAN TORINO escribió:Marchando!!!
GTS reveal picture
GTS e3 trailer
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:En el trailer de hace 2 días veo que pone "THE NEW STANDARD IN RACING". Lo que quiere decir que ellos en físicas se definen como el nuevo estándard, es decir, el juego en cual todos deberían parecerse. Eso significa que por ejemplo Assetto Corsa o iRacing deberán de cambiar sus físicas para adaptarlas al estándard de Gran Turismo?
Din-A4 escribió:En el trailer de hace 2 días veo que pone "THE NEW STANDARD IN RACING". Lo que quiere decir que ellos en físicas se definen como el nuevo estándard, es decir, el juego en cual todos deberían parecerse. Eso significa que por ejemplo Assetto Corsa o iRacing deberán de cambiar sus físicas para adaptarlas al estándard de Gran Turismo?
IridiumArkangel escribió:La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales...
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales...
A mi me chifla
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales...
A mi me chifla
dyndala escribió:Si la jugabilidad tuviera el mismo mimo que ha tenido este modo foto, estaríamos ante algo muy grande.
Impresionantes, todo hay que decirlo, son un orgasmo visual y para mi, es el juego mas fotorrealista (obviamente sin contar Driveclub)