Gran Turismo Sport

IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:La verdad, no se dónde está la chicha en esto de hacer fotos de los coches en fotos reales virtuales... [comor?]


A mi me chifla [looco] [looco]


Algo en escenarios virtuales currados vale, con el modo foto y pudiendo abrir los coches en plan Forza Vista; pero a esto no le veo la gracia. No sé, currarte unas fotos de esos momentos espectaculares o curiosos cuando corres de una replay a mi me gusta, pero esto simplemente son "postales de postureo"...

dyndala escribió:Si la jugabilidad tuviera el mismo mimo que ha tenido este modo foto, estaríamos ante algo muy grande.

Impresionantes, todo hay que decirlo, son un orgasmo visual y para mi, es el juego mas fotorrealista (obviamente sin contar Driveclub)


Nosajo! Cómo que son fotografías reales con los coches superpuestos nada más!!! XD


Coño , con razón. [+risas] Ya me parecía demasiado bestia. Aún así los coches se ven muy bien. Quiero decir, si se vieran mal, con fondos reales dolerían bastante a la vista, pero la foto parece muy homogénia.
Tiene su cosa mala y su cosa buena. Su cosa buena es que salen fotos espectaculares. Su cosa mala es que limita mucho la creatividad. La gente hacía maravillas en Driveclub con el modo foto gracias a la libertad que tiene.

dyndala escribió:Coño , con razón. [+risas] Ya me parecía demasiado bestia. Aún así los coches se ven muy bien. Quiero decir, si se vieran mal, con fondos reales dolerían bastante a la vista, pero la foto parece muy homogénia.


Y esa es de las fotos en la que más cantan los coches. La del Mercedes AMG GT que está en el trailer es espectacular. Me gustaría saber si los "skins" que le pongas al coche se veran en las fotos.
60€ por un Prologue? XD
Las fotos son acojonantes pero yo no juego a ver fotos. Lo que me omporta es la calidad de los gameplay... y por lo visto en el gameplay del E3 los graficos no estan mal pero para nada igual lo que ya existe creo yo (Driveclub o Project Carsa).
Os habeis fijado las cosas raras que hacen los arboles? Espero que graficamente vaya a mejorar bastante mas aun...

Por cierto, los coches seguiran sin sufrir da~os fisicos como de costumbre?
Josh_Holloway escribió:60€ por un Prologue? XD


No es un Prologue
GRAN TORINO escribió:
Josh_Holloway escribió:60€ por un Prologue? XD


No es un Prologue

Eso dicen, pero lo visto es claramente un Prologue enfocado casi totalmente al Online.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Josh_Holloway escribió:60€ por un Prologue? XD


No es un Prologue

Eso dicen, pero lo visto es claramente un Prologue enfocado casi totalmente al Online.


Ya, pero no lo es, un Prologue nunca ha tenido tanto contenido, por lo cual llamarlo así es un error
Sonidos de psx .... esta gente si que recicla.

Lo que era esta saga y la mierda que se ha convertido por dios.
Tremendos los sonidos de PSX XD
Bueno, parece que los gráficos si han mejorado. Se nota sobre todo en el óvalo.
IridiumArkangel escribió:http://www.gamersyde.com/hqstream_gran_turismo_sport_track_1-37502_en.html

Lo de las físicas de este juego cada vez que veo algo me recuerdan más al Mario Kart, y lo digo en serio...
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:[Eso dicen, pero lo visto es claramente un Prologue enfocado casi totalmente al Online.


Ya, pero no lo es, un Prologue nunca ha tenido tanto contenido, por lo cual llamarlo así es un error


Bueno "tanto contenido" tampoco, nos pongamos como nos pongamos es una versión vitaminada de un Prologue pero enfocado más al online y encima a precio de juego completo no lo olvidemos.
ayer me baje el gameplay de gamersyde para verlo sin comprensiones ni nada y graficamente puede que lo vea algo mejor, no se hasta que punto es una sensacin real pero al menos me lo parecio jejeje eso si, tema fisicas sigon sin verlo nada claro, algo se ve raro. El sonido lo comentado infinitas veces por todos...
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4882315.html

Ahí tenéis vídeos para verlos sin compresión.

Me pasa como con Driveclub, que a veces se ve que parece dibujos animados. Como si fuese borderlands (salvando las distancias). En Nurbugring la hierba se ve muy irreal, y los árboles si tuviesen un color más oscuro sería perfectos. También hay otras cosas que no me gustan como texturas de vallas y muros (sobre todo en el circuito de tokio).

Del sonido me molesta mucho el chillido de los coches de competición. En PCars ese sonido lo clavan.
@slimcharles en pcars para mi el sonido es impresionante, como ya te he leído alguna vez en los cambios de marcha en gran turismo es muy plano, toda la razon, simplemente cambia de marcha y sigue, en pcars está muy logrado los cambios de marcha, es que es una gozada oírlos, yo espero que en gt7 solucionen ya este asunto del sonido de los coches porque vaya tela, seguimos con los mismos fallos de siempre de una generación a otra, ya cansa demasiado.

Y si, para mi también es un Prologue, o llamemoslo como queramos, pero esto no es un juego completo como lo han sido los demás GT ni de coña, el Yama dijo una vez que perfectamente este GT Sport se le podría haber llamado GT 7... ni de coña vamos, si se le ocurre sacar este juego con el nombre de gt7 la que se lía iba a ser buena XD
No veo muchos videos con la cámara de fuera... algo me dice que es porque con esa cámara andan gráficamente bastante por debajo de la competencia.
titooo escribió:No veo muchos videos con la cámara de fuera... algo me dice que es porque con esa cámara andan gráficamente bastante por debajo de la competencia.


Este ultimo trailer ya se ve que han avanzado y bastante en gráficos no hay duda, no creo que lleguen a la altura de Driveclub que personalmente creo que es lo más potente y espectacular que hay a día de hoy en juegos de conducción.
Pablogamer escribió:
titooo escribió:No veo muchos videos con la cámara de fuera... algo me dice que es porque con esa cámara andan gráficamente bastante por debajo de la competencia.


Este ultimo trailer ya se ve que han avanzado y bastante en gráficos no hay duda, no creo que lleguen a la altura de Driveclub que personalmente creo que es lo más potente y espectacular que hay a día de hoy en juegos de conducción.

Y teniendo en cuenta cuando salió el juego, hace ya mucho, al principio de la generación, impresionante lo que consiguieron.
KiMika escribió:Y teniendo en cuenta cuando salió el juego, hace ya mucho, al principio de la generación, impresionante lo que consiguieron.


También es verdad que a lo largo del año después de la salida fueron mejorándolo poco a poco. Yo he jugado a la primera versión y la diferencia con el driveclub actual se nota un poco.

Hay efectos de driveclub que son antológicos, como la físicas de la lluvia, la suciedad en el coche...
@slimcharles si tío, el driveclub es brutal graficamente, pero brutal, y salen unas fotos que no veas...

Hablando del gt sports, acabo leer lo siguiente en la store:

Conduce los coches más deseados del planeta en el simulador de conducción más realista jamás creado


Asi, sin más, en una sola frase se han autoproclamado los mejores, que tiemble assetto, iracing... [facepalm]

Que cara más dura tienen joder.
KiMika escribió:@slimcharles si tío, el driveclub es brutal graficamente, pero brutal, y salen unas fotos que no veas...

Hablando del gt sports, acabo leer lo siguiente en la store:

Conduce los coches más deseados del planeta en el simulador de conducción más realista jamás creado


Asi, sin más, en una sola frase se han autoproclamado los mejores, que tiemble assetto, iracing... [facepalm]

Que cara más dura tienen joder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya empezamos con las promesas vendehumo como GT5/6, estos no aprenden.

Lo gracioso es que Assetto saldrá en consolas 2 meses antes con cosas que este GT y otros simuladores de consola no tendrán ni en esta entrega ni en posteriores (como la simulación de frenos o que dependiendo de la altitud, densidad del aire y temperatura el motor rinda más o menos como ocurre en la vida real)
A ver pero si eso es una frase de marketing puro...

Es como lo del slogan del año de la cocoa

No le den vueltas a eso...

Será un simcade como ha sido siempre y eso lo sabemos todos
KiMika escribió:@slimcharles si tío, el driveclub es brutal graficamente, pero brutal, y salen unas fotos que no veas...

Hablando del gt sports, acabo leer lo siguiente en la store:

Conduce los coches más deseados del planeta en el simulador de conducción más realista jamás creado


Asi, sin más, en una sola frase se han autoproclamado los mejores, que tiemble assetto, iracing... [facepalm]

Que cara más dura tienen joder.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nos den el desayuno de esta gente, que parece muy sano.
Polter2k escribió:A ver pero si eso es una frase de marketing puro...

Es como lo del slogan del año de la cocoa

No le den vueltas a eso...

Será un simcade como ha sido siempre y eso lo sabemos todos

Ya, pero el tema es que mucha gente ha criticado eso en las anteriores entregas y cuando parecen que por fin espabilan (no se ha visto el mítico eslogan en nada relacionado a este GT Sport salvo en los parabrisas de los GT3 y LMP1 como los coches de las VLN) lo vuelven a hacer [qmparto]
seco46 escribió:
Polter2k escribió:A ver pero si eso es una frase de marketing puro...

Es como lo del slogan del año de la cocoa

No le den vueltas a eso...

Será un simcade como ha sido siempre y eso lo sabemos todos

Ya, pero el tema es que mucha gente ha criticado eso en las anteriores entregas y cuando parecen que por fin espabilan (no se ha visto el mítico eslogan en nada relacionado a este GT Sport salvo en los parabrisas de los GT3 y LMP1 como los coches de las VLN) lo vuelven a hacer [qmparto]


Por eso mismo deben pasar de esas tonterías...

El que sigue la saga Gt ya sabe como va el asunto, no se porque se molestan en pequeñeces XD
Sé que es marketing pero a mí eso me parece ser de caraduras. Es aprovecharse de la ignorancia de la gente respecto al simracing. Seguro que más de uno dice "gua chaval conduzco coches como en la realidad".

Que lo llamen "La mejor experiencia de conducción" o "la experiencia de conducción más chuchipiruli" pero que no llamen mejor simulador. Que no cojones que eso ya roza la estafa.

Driveclub al principio se anunciaba como "El mejor simulador de PS4" pero era cierto aunque la frase sea un truco porque solo había otro juego de coches y era el NFS XD
KiMika escribió:
Pablogamer escribió:
titooo escribió:No veo muchos videos con la cámara de fuera... algo me dice que es porque con esa cámara andan gráficamente bastante por debajo de la competencia.


Este ultimo trailer ya se ve que han avanzado y bastante en gráficos no hay duda, no creo que lleguen a la altura de Driveclub que personalmente creo que es lo más potente y espectacular que hay a día de hoy en juegos de conducción.

Y teniendo en cuenta cuando salió el juego, hace ya mucho, al principio de la generación, impresionante lo que consiguieron.

Pues si. Es una pena que Evolución Studios haya desaparecido porque el Driveclub es un pedazo de juego... arcade pero un pedazo de juego.

Y mira que yo les puse a parir en su día cuando el juego salió super capado, pero demostraron que ellos si que saben cuidar a sus usuarios como nadie...
Lewis-Angelo escribió:pintaza

https://www.youtube.com/watch?v=5qdZ2SxKQW0

Realmente te parece mejor que los juegos de coches que ya tenemos (driveclub, project cars o dirt)?

Pon la cámara a ras de asfalto en cualquier juego de los 3 que mencionó y verás como ese gameplay que pones no es para tanto ni mucho menos... y fijate en los árboles que parece que van cargando la imagen a trozos.

Que no son gráficos horribles ni mucho menos, pero con suerte iguala juegos que han salido have uno o dos años o ni eso....
titooo escribió:
Lewis-Angelo escribió:pintaza

https://www.youtube.com/watch?v=5qdZ2SxKQW0

Realmente te parece mejor que los juegos de coches que ya tenemos (driveclub, project cars o dirt)?

Pon la cámara a ras de asfalto en cualquier juego de los 3 que mencionó y verás como ese gameplay que pones no es para tanto ni mucho menos... y fijate en los árboles que parece que van cargando la imagen a trozos.

Que no son gráficos horribles ni mucho menos, pero con suerte iguala juegos que han salido have uno o dos años o ni eso....


este es online
Lewis-Angelo escribió:
este es online


Ein? Ahora va a ser que por tener online tiene más mérito! El The Crew le anda a la zaga entonces... XD
Lewis-Angelo escribió:este es online


Esto... Creo que PCars también es online...
Pero este te dan el carnet de la FIA.

JAQUE MATE.

[poraki]
fluzo escribió:Pero este te dan el carnet de la FIA.

JAQUE MATE.

[poraki]


Ahi le has dao, ahí le has dao!!! JAKE MATE [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD [+risas]

EDIT

Aigh, que casi me muero... [carcajad]. Más gameplay desde el E3:

http://www.gamersyde.com/news_e3_more_g ... 38_en.html
Pues esa carrera es offline [poraki] [poraki]
En estos vídeos parece que se aprecia mejora visual o es que se ven bastante mejor... Como siempre saldrán los mismos que lo critiquen, pero desde luego, seguro serán los primeros en comprarlo. Yo lo que veo, me gusta. Veo un Gran Turismo, aunque no tiene el factor sorpresa de anteriores entregas en Psx, PS2, pero se ve realmente bien. Podría ser mejor a nivel audio de motores, pero esa esencia que tiene esta saga no la tienen otros... Y la iluminación, como siempre, sublime.
Siempre que veo un comentario llamando Hater a los demás nunca en ese comentario se habla de cosas objetivas, sino de cosas como "esencia".

De qué trata esa esencia? Esencia de sonidos de PSX? Esencia de físicas de daños desastrosas? Esencia de lista de coches con la mitad ficticios? Esencia de un juego sin modo offline?

Lo mejor de momento es lo de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=svpgXyEr0rY
https://www.youtube.com/watch?v=peVsgsp5nP0
Los árboles y la iluminación están muy bien.

Eso sí, yo no compro este juego de salida ni borracho. El único que si me voy a pillar de salida es Assetto, que por cierto vale 15 euros menos y tiene 10 veces mejor pinta que este... Es más, si no fuese por el tema del online ni me planteaba comprármelo.
Solo es para online este juego ?? La verdad que lo veo muy por debajo de sus competidores por no hablar de las otras consolas ....tanto tiempo desde GT6 para esto???
suker escribió:Solo es para online este juego ??


Tiene el modo campaña con 117 eventos, pero son cosas como retos y tal.

https://pbs.twimg.com/media/Ci0-pNUWYAIwYTJ.jpg:large

Vamos, que está por estar.

suker escribió:tanto tiempo desde GT6 para esto???


Esa es la pregunta del millón.
No os comáis el Modo Arcade que eso también cuenta para el modo offline
Feeder18 escribió:En estos vídeos parece que se aprecia mejora visual o es que se ven bastante mejor... Como siempre saldrán los mismos que lo critiquen, pero desde luego, seguro serán los primeros en comprarlo. Yo lo que veo, me gusta. Veo un Gran Turismo, aunque no tiene el factor sorpresa de anteriores entregas en Psx, PS2, pero se ve realmente bien. Podría ser mejor a nivel audio de motores, pero esa esencia que tiene esta saga no la tienen otros... Y la iluminación, como siempre, sublime.


+1

Toda la razón en el tema que comentas de la esencia. Polyphony sabe crear esa atmósfera de que te hace olvidarte de esos pequeños fallos que pueda tener (que lo tiene claro está). Y es que aún recuerdo cuando compré GT5, que veía que tenía muchos defectos, pero por alguna extraña razón estaba casi cada tarde conectado al online...
Vistos los últimos vídeos se aprecia una mejora visual bastante notable. Cada vez pinta mejor el juego, pero es una pena que todo esto se vaya al traste a la hora de jugar y ver esas físicas de PSX.
En serio, que arreglen las texturas, vaya cosa más plana... ¿Sabéis para qué tanto Blur y DoF? Para tapar estas cosas.
24759 respuestas