› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido
Sobretodo porque no es lo mismo y se aleja bastante de ser como esos dos
Lo que esta claro es que no sé a que viene eso de que no tendrá modos offline, cuando en el evento se mostraron claramente que habría dos modalidades offline, Campaña y Modo Arcade, lo de siempre en un GT, pero de repente se inventan esto con tal de...? Es que si pretenden que venda menos con esas mentiras, igualmente el pastel se va a descubrir y serán ellos los que acaben mal y con menos "pasta" por el estúpido "partner", porque para eso lo hacen, no hay más
O dices la verdad o te callas, no voy a confirmar ahora que GT Sport va a tener Marte porque no será así.. xD O puede
Lo digo por cualquier videojuego, ya sea este como Battlefield o lo que sea
GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido
Lo que esta claro es que no sé a que viene eso de que no tendrá modos offline, cuando en el evento se mostraron claramente que habría dos modalidades offline, Campaña y Modo Arcade, lo de siempre en un GT, pero de repente se inventan esto con tal de...? Es que si pretenden que venda menos con esas mentiras, igualmente el pastel se va a descubrir y serán ellos los que acaben mal y con menos "pasta" por el estúpido "partner", porque para eso lo hacen, no hay más
O dices la verdad o te callas, no voy a confirmar ahora que GT Sport va a tener Marte porque no será así.. xD O puede
123Racer escribió:GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido
Mencionas el modo campaña como lo típico de un GT... El modo campaña de este GT Sport es un bodrio de pruebas, nada de carreras y campeonatos. Con un pobre modo arcade, y con esta infumable nueva campaña, normal que solo se tenga en cuenta el online de este juego.
GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido
Mencionas el modo campaña como lo típico de un GT... El modo campaña de este GT Sport es un bodrio de pruebas, nada de carreras y campeonatos. Con un pobre modo arcade, y con esta infumable nueva campaña, normal que solo se tenga en cuenta el online de este juego.
Del modo Campaña no se sabe nada salvo el número de eventos que habrá ¿De verdad te piensas que habrá 117 pruebas de hacer curvas, ir solo o de adelantamientos? No es que espere grandes cosas de esta gente, pero es muy desconcertante lo que has dicho dado el número que hay
seco46 escribió:A ver, el modo carrera son pruebas de Autoescuela, carreras de resistencia, carreras normales...
Pero campeonatos y eso como es lo normal en un modo GT no hay, ya publique hace varias páginas una imagen donde figuran los 117 eventos divididos en 4 o 5 tipos de eventos.
Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6
Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6
fikipro escribió:el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...
Isai_4 escribió:fikipro escribió:el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...
Sí esto no eses un troleo, que sepas que me ha dolido
fikipro escribió:yama eres dios...y lo sabes .
Antier escribió:No le queda que aprender a GT..., se durmió en los laureles y pasó lo que pasó...que le adelantaron, y de qué manera!!
https://youtu.be/zDgAojJEVhA
IridiumArkangel escribió:Isai_4 escribió:fikipro escribió:el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...
Sí esto no eses un troleo, que sepas que me ha dolidofikipro escribió:yama eres dios...y lo sabes .
_Nolgan_ escribió:Antier escribió:No le queda que aprender a GT..., se durmió en los laureles y pasó lo que pasó...que le adelantaron, y de qué manera!!
https://youtu.be/zDgAojJEVhA
en serio sacas el pcars con las cosas malisimas que tiene.. y miras para otro lado y te quejas de sport
ademas asi no s eve ne play4 NI DE COÑA!!! y lo sabes jajaja
yo creo qeu gt sport esta al nivel de pcars ese que pones peor de sobra
https://www.youtube.com/watch?v=x_yeFZ-jd0k
pues si en el video lo pone, sale en noviembre
IridiumArkangel escribió:Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6
Lo dices por el trailer!? Porque ya sabemos que pasa con estás cosas...,verdad? Te acuerdas de esto nop??
https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU
A mi me debió de tocar una copia mala de GT6, porque en mi Ps3 con el mismo coche y en el mismo circuito, no se me ve así ni jarto de vino. Igual ese trailer lo hicieron con una Ps3 Morfeo que nunca llegó a salir vete tu a saber...
IridiumArkangel escribió:Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6
Lo dices por el trailer!? Porque ya sabemos que pasa con estás cosas...,verdad? Te acuerdas de esto nop??
A mi me debió de tocar una copia mala de GT6, porque en mi Ps3 con el mismo coche y en el mismo circuito, no se me ve así ni jarto de vino. Igual ese trailer lo hicieron con una Ps3 Morfeo que nunca llegó a salir vete tu a saber...
Y digo yo, ¿te has visto todo el tráiler? Porque se nota el cambio gráfico de las secuencias del principio a cuando empieza a poner secuencias de gameplay.Cantata escribió:IridiumArkangel escribió:Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6
Si fuera un tráiler orquestado las sombras por poner sólo un ejemplo no cantaría de la forma que canta.
Repito, en este hilo se han dicho que GT Sport a nivel gráfico es un remaster del 6.
En esta generación no hace falta utilizar trailers orquestado.
slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.
fikipro escribió:slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.
debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.
pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...
y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.
yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc
y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.
no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?
en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.
deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.
al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.
ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto
fikipro escribió:slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.
debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.
pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...
yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc
y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.
no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?
en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.
deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.
al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.
ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto
slimcharles escribió:@Cantata Qué tal si intentas defender tu ideario con argumentos? De fanboy a fanboy y tiras por que te tocafikipro escribió:slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.
Para mí no está para nada por encima de Project Cars y ni mucho menos de Dirt Rally. Y un poco mejor que la alpha de Assetto. Es mi opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=6JUffDi_qzg
https://www.youtube.com/watch?v=nEc4Kv0Ic5k
https://www.youtube.com/watch?v=uDyf6O1kiYw
https://www.youtube.com/watch?v=0qYbrI0k2N8
https://www.youtube.com/watch?v=2Yz8cizr6sI
Y ya se hablamos de paleta de colores, los otros 3 son mucho más realistas.
Lo estoy comparando con los momentos de gameplay y replay que se ven en el mismo tráiler, si no lo entiendes no es mi problema.Cantata escribió:Y encima se pasan el Captured On PS4 por el arco del triunfo.
Es que sois muy buenos, sobre todo mi amigo @Seco46 que ve mejor la iluminación y el post-procesado en un vídeo de youtube, que ni lo de Digital Foundry sería capaz de ver a primera vista por la rica compresión de Youtube. Para ser un crítico pocas veces por no decir ninguna vez te visto ser crítico con algo de PC, solo con cosa de consolas. Jeje, eso cuela con quien no te tenga calado.
Veis una iluminación algo diferente y un colorido algo diferente y ya habláis de iluminación y efectos post-procesado. Echar el currículum a Digital Foundry que con tu vista le ahorra a Digital Foundry un pastón en equipo.
De hater a hater y tiras porque te toca.
Esto se sabía.
Lewis-Angelo escribió:¿por qué mezcláis los gráficos con las físicas?, uno es gpu y otro cpu
seco46 escribió:Lo estoy comparando con los momentos de gameplay y replay que se ven en el mismo tráiler, si no lo entiendes no es mi problema.Cantata escribió:Y encima se pasan el Captured On PS4 por el arco del triunfo.
Es que sois muy buenos, sobre todo mi amigo @Seco46 que ve mejor la iluminación y el post-procesado en un vídeo de youtube, que ni lo de Digital Foundry sería capaz de ver a primera vista por la rica compresión de Youtube. Para ser un crítico pocas veces por no decir ninguna vez te visto ser crítico con algo de PC, solo con cosa de consolas. Jeje, eso cuela con quien no te tenga calado.
Veis una iluminación algo diferente y un colorido algo diferente y ya habláis de iluminación y efectos post-procesado. Echar el currículum a Digital Foundry que con tu vista le ahorra a Digital Foundry un pastón en equipo.
De hater a hater y tiras porque te toca.
Esto se sabía.
Por cierto, pasate por el hilo de Assetto para PC y en mi últimos comentarios de hace unos días verás como crítico algo relacionado con el PC o con el juego del que soy "fanboy" (cierta cagada de Kunos relacionada con los mods)