Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido

Sobretodo porque no es lo mismo y se aleja bastante de ser como esos dos

Lo que esta claro es que no sé a que viene eso de que no tendrá modos offline, cuando en el evento se mostraron claramente que habría dos modalidades offline, Campaña y Modo Arcade, lo de siempre en un GT, pero de repente se inventan esto con tal de...? Es que si pretenden que venda menos con esas mentiras, igualmente el pastel se va a descubrir y serán ellos los que acaben mal y con menos "pasta" por el estúpido "partner", porque para eso lo hacen, no hay más

O dices la verdad o te callas, no voy a confirmar ahora que GT Sport va a tener Marte porque no será así.. xD O puede

Lo digo por cualquier videojuego, ya sea este como Battlefield o lo que sea


O puede..... [carcajad].
GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido

Sobretodo porque no es lo mismo y se aleja bastante de ser como esos dos

Lo que esta claro es que no sé a que viene eso de que no tendrá modos offline, cuando en el evento se mostraron claramente que habría dos modalidades offline, Campaña y Modo Arcade, lo de siempre en un GT, pero de repente se inventan esto con tal de...? Es que si pretenden que venda menos con esas mentiras, igualmente el pastel se va a descubrir y serán ellos los que acaben mal y con menos "pasta" por el estúpido "partner", porque para eso lo hacen, no hay más

O dices la verdad o te callas, no voy a confirmar ahora que GT Sport va a tener Marte porque no será así.. xD O puede

Lo digo por cualquier videojuego, ya sea este como Battlefield o lo que sea


Mencionas el modo campaña como lo típico de un GT... [+risas] El modo campaña de este GT Sport es un bodrio de pruebas, nada de carreras y campeonatos. Con un pobre modo arcade, y con esta infumable nueva campaña, normal que solo se tenga en cuenta el online de este juego.
123Racer escribió:
GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido

Sobretodo porque no es lo mismo y se aleja bastante de ser como esos dos

Lo que esta claro es que no sé a que viene eso de que no tendrá modos offline, cuando en el evento se mostraron claramente que habría dos modalidades offline, Campaña y Modo Arcade, lo de siempre en un GT, pero de repente se inventan esto con tal de...? Es que si pretenden que venda menos con esas mentiras, igualmente el pastel se va a descubrir y serán ellos los que acaben mal y con menos "pasta" por el estúpido "partner", porque para eso lo hacen, no hay más

O dices la verdad o te callas, no voy a confirmar ahora que GT Sport va a tener Marte porque no será así.. xD O puede

Lo digo por cualquier videojuego, ya sea este como Battlefield o lo que sea


Mencionas el modo campaña como lo típico de un GT... [+risas] El modo campaña de este GT Sport es un bodrio de pruebas, nada de carreras y campeonatos. Con un pobre modo arcade, y con esta infumable nueva campaña, normal que solo se tenga en cuenta el online de este juego.


Del modo Campaña no se sabe nada salvo el número de eventos que habrá ¿De verdad te piensas que habrá 117 pruebas de hacer curvas, ir solo o de adelantamientos? No es que espere grandes cosas de esta gente, pero es muy desconcertante lo que has dicho dado el número que hay
GRAN TORINO escribió:
123Racer escribió:
GRAN TORINO escribió:No tiene sentido que GT haga eso, obligar por tener conexión obligatoria mientras juegas, se puede "entender" en juegos de mundo abierto como NFS y The Crew por tener a toda una comunidad junta, pero en GT no le veo ningún sentido

Sobretodo porque no es lo mismo y se aleja bastante de ser como esos dos

Lo que esta claro es que no sé a que viene eso de que no tendrá modos offline, cuando en el evento se mostraron claramente que habría dos modalidades offline, Campaña y Modo Arcade, lo de siempre en un GT, pero de repente se inventan esto con tal de...? Es que si pretenden que venda menos con esas mentiras, igualmente el pastel se va a descubrir y serán ellos los que acaben mal y con menos "pasta" por el estúpido "partner", porque para eso lo hacen, no hay más

O dices la verdad o te callas, no voy a confirmar ahora que GT Sport va a tener Marte porque no será así.. xD O puede

Lo digo por cualquier videojuego, ya sea este como Battlefield o lo que sea


Mencionas el modo campaña como lo típico de un GT... [+risas] El modo campaña de este GT Sport es un bodrio de pruebas, nada de carreras y campeonatos. Con un pobre modo arcade, y con esta infumable nueva campaña, normal que solo se tenga en cuenta el online de este juego.


Del modo Campaña no se sabe nada salvo el número de eventos que habrá ¿De verdad te piensas que habrá 117 pruebas de hacer curvas, ir solo o de adelantamientos? No es que espere grandes cosas de esta gente, pero es muy desconcertante lo que has dicho dado el número que hay

A ver, el modo carrera son pruebas de Autoescuela, carreras de resistencia, carreras normales...

Pero campeonatos y eso como es lo normal en un modo GT no hay, ya publique hace varias páginas una imagen donde figuran los 117 eventos divididos en 4 o 5 tipos de eventos.
seco46 escribió:A ver, el modo carrera son pruebas de Autoescuela, carreras de resistencia, carreras normales...

Pero campeonatos y eso como es lo normal en un modo GT no hay, ya publique hace varias páginas una imagen donde figuran los 117 eventos divididos en 4 o 5 tipos de eventos.


Es lo que acabo de decir Seco, solo que no he añadido el "un modo GT de menor tamaño" pero al fin y al cabo lo es pero una versión recortada

Que no solo serán eventos de autoescuela y cosas así, habrá un poco de todo, y eso es lo que trataba de decirle al usuario
Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6 [toctoc]
Esta gente no sabe hacer trailers eeee.....
Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6 [toctoc]

No es un remaster del 6 pero está por debajo de lo que se espera de un GT de nueva generacion.
Biba llama!!!!
Ta to guapo l trailer.
No le queda que aprender a GT..., se durmió en los laureles y pasó lo que pasó...que le adelantaron, y de qué manera!!

https://youtu.be/zDgAojJEVhA
pues muy guapo el trailer, como luicen los circuitos, la iluminacion brutal, no tienen rival en eso.

me hubierea gustado ver la lluvia y la noche, y los daños..

el editor pinta muy guapo, espero que sea muy completo.

a ver que demo llevan al e3, a ver si muetsran algun circuito nuevo, noche, lluvia etc..

yama eres dios...y lo sabes [tadoramo] .

el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...
Será un juegazo. No me cabe duda :)
Madre mía con la música del principio, pura nostalgia

El trailer mola, al menos ya se ve el Mustang de rally compitiendo casi de noche en tierra y Brand Hatch con un atardecer

Solo queda ver la noche y la lluvia, aunque hasta la gamescom seguro que no sabemos nada

Lo que aun sigue siendo una incógnita es el tema de la compra de coches, desde luego los trailers de este juego son más claros y directos pero no aclaran algo que mucha gente pregunta ¿Se compran coches offline o no? Solo Yamauchi sabe la respuesta

Edito. Vale, ya lo he visto, sale en una parte del trailer, no me había dado cuenta xD
Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6 [toctoc]


Lo dices por el trailer!? Porque ya sabemos que pasa con estás cosas...,verdad? Te acuerdas de esto nop??

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

A mi me debió de tocar una copia mala de GT6, porque en mi Ps3 con el mismo coche y en el mismo circuito, no se me ve así ni jarto de vino. Igual ese trailer lo hicieron con una Ps3 Morfeo que nunca llegó a salir vete tu a saber... [+risas]
fikipro escribió:el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...


Sí esto no eses un troleo, que sepas que me ha dolido XD
Isai_4 escribió:
fikipro escribió:el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...


Sí esto no eses un troleo, que sepas que me ha dolido XD


fikipro escribió:yama eres dios...y lo sabes [tadoramo] .


XD [hallow]
Antier escribió:No le queda que aprender a GT..., se durmió en los laureles y pasó lo que pasó...que le adelantaron, y de qué manera!!

https://youtu.be/zDgAojJEVhA


en serio sacas el pcars con las cosas malisimas que tiene.. y miras para otro lado y te quejas de sport

ademas asi no s eve ne play4 NI DE COÑA!!! y lo sabes jajaja

yo creo qeu gt sport esta al nivel de pcars ese que pones peor de sobra
https://www.youtube.com/watch?v=x_yeFZ-jd0k

pues si en el video lo pone, sale en noviembre
IridiumArkangel escribió:
Isai_4 escribió:
fikipro escribió:el rey de la conduccion en consolas llega en noviembre ...


Sí esto no eses un troleo, que sepas que me ha dolido XD


fikipro escribió:yama eres dios...y lo sabes [tadoramo] .


XD [hallow]


Vale, ha sido un doble troleo jajaajajajajaja XD XD
_Nolgan_ escribió:
Antier escribió:No le queda que aprender a GT..., se durmió en los laureles y pasó lo que pasó...que le adelantaron, y de qué manera!!

https://youtu.be/zDgAojJEVhA


en serio sacas el pcars con las cosas malisimas que tiene.. y miras para otro lado y te quejas de sport

ademas asi no s eve ne play4 NI DE COÑA!!! y lo sabes jajaja

yo creo qeu gt sport esta al nivel de pcars ese que pones peor de sobra
https://www.youtube.com/watch?v=x_yeFZ-jd0k

pues si en el video lo pone, sale en noviembre


Cuando salga el GT Sport, lo tenga y lo pruebe, te lo diré, pero de momento lo visto no me inspira mucha confianza la verdad, a menos que cambie mucho la cosa; de todas maneras también viene Assetto y vendrá Project Cars 2.

PD: Una cosa es "quejar" y otra bien distinta es opinar, que creo que es lo que hago.

Saludos!!
IridiumArkangel escribió:
Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6 [toctoc]


Lo dices por el trailer!? Porque ya sabemos que pasa con estás cosas...,verdad? Te acuerdas de esto nop??

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

A mi me debió de tocar una copia mala de GT6, porque en mi Ps3 con el mismo coche y en el mismo circuito, no se me ve así ni jarto de vino. Igual ese trailer lo hicieron con una Ps3 Morfeo que nunca llegó a salir vete tu a saber... [+risas]

Sólo hay que comparar las escenas del principio con las partes de gameplay para darse cuenta que ha hecho lo mismo que en los trailers de GT5/6 (cinemáticas con calidad gráfica superior al gameplay) aunque esta vez nos podemos dar cuenta porque mete escenas de gameplay xd (antes de no porque sólo enseñaba los trailers de cinematicas), y gracias a los gameplays también sabemos que el tráiler de la PGW también fue una cinemática.

P.D. Si alguno va a saltar con lo del 50% decir que lo mostrado en Tokyo fue una versión actual y que ese 50% es el 50% de lo que a Yamauchi le gustaría que fuese el juego final, por lo que posiblemente no veamos el 100%.

Edit: ¿A alguien le suena la frase "Engineered to Perfection"?

http://www.youtube.com/watch?v=5oPqCkp6IOQ

[qmparto]

En serio, es que ya es la segunda vez que copian alguna frase/declaración del estudio italiano (como por ejemplo las declaraciones de que la conducción real no tiene porque ser difícil), es como si Yamauchi y Sony no tuviesen ideas frescas para hacer marketing del juego y se viesen forzados a copiar a otros (que mucha gente no conoce).
A mi lo que mas me interesa es el tema de penalizar a usuarios "guarros", y los campeonatillos online, así que se vendrá para casa :)
Esos primeros 50 segundos del nuevo trailer me la han puesto como la clavicula de un transformer... Esa musica... [amor] [amor] [amor] lo visto en este trailer me ha gustado mucho mas que lo antiguo, veremos en que queda todo, pero empieza a gustarme mas.
No podia ser otro que @Nolgan defendiendo a gt sports.... En fin. Hablas de project cars sin tenerlo que grande.
Mamma mía, como se le hace el culo pepsicola a algunos por ver un trailer.
Yo repito lo que he dicho en otro foro..y es que esto huele regular...

Hay imágenes (como la del ovalo) que da el pego...pero puff...hablamos de Polyphony, que siempre ha estado un paso por delante en este sentido...y lo que se ha mostrado hasta ahora no sorprende en ningún momento, es más...me parece que esta por debajo de lo que todo el mundo esperaba. Y eso solo en lo gráfico...en lo demás (fisicas, colisiones) no parece que haya avanzado gran cosa.

Tampoco entiendo a que viene darle tanto bombo al tema de la personalización y los vinilos...como si fuera una gran novedad...cuando es algo que lleva en otras sagas desde hace siglos...es un poco de no saber donde coño estás. Y ya cuando ves "The New Standard in Racing"...es para ponerle videos del Project Cars, Assetto Corsa, Forza, Dirt Rally o DriveClub hasta que le de un "parraque" a Yamauchi.

Este se cree que aun están en el año 2000, cuando eran los putos reyes del mambo.

salu2
IridiumArkangel escribió:
Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6 [toctoc]


Lo dices por el trailer!? Porque ya sabemos que pasa con estás cosas...,verdad? Te acuerdas de esto nop??

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

A mi me debió de tocar una copia mala de GT6, porque en mi Ps3 con el mismo coche y en el mismo circuito, no se me ve así ni jarto de vino. Igual ese trailer lo hicieron con una Ps3 Morfeo que nunca llegó a salir vete tu a saber... [+risas]


Si fuera un tráiler orquestado las sombras por poner sólo un ejemplo no cantaría de la forma que canta.

Imagen

Repito, en este hilo se han dicho que GT Sport a nivel gráfico es un remaster del 6, y para decir eso hay que tenerlo muy gordo o ser muy hater de GT.
Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.
Precioso el trailer y el comienzo igual, creo que lo ha hecho para remover la mente y recordarnos esa música maravillosa del gt4 no se nos mete muy mucho en ese ambiente, me ha encantado
Cantata escribió:
IridiumArkangel escribió:
Cantata escribió:Hay que tenerlo muy gordo en decir que GT SPORT a nivel gráfico es un remaster del 6 [toctoc]


Lo dices por el trailer!? Porque ya sabemos que pasa con estás cosas...,verdad? Te acuerdas de esto nop??

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

A mi me debió de tocar una copia mala de GT6, porque en mi Ps3 con el mismo coche y en el mismo circuito, no se me ve así ni jarto de vino. Igual ese trailer lo hicieron con una Ps3 Morfeo que nunca llegó a salir vete tu a saber... [+risas]


Si fuera un tráiler orquestado las sombras por poner sólo un ejemplo no cantaría de la forma que canta.

Imagen

Repito, en este hilo se han dicho que GT Sport a nivel gráfico es un remaster del 6.

En esta generación no hace falta utilizar trailers orquestado.
Y digo yo, ¿te has visto todo el tráiler? Porque se nota el cambio gráfico de las secuencias del principio a cuando empieza a poner secuencias de gameplay.

Que no haga falta utilizar trailers maquillados no quiere decir que no lo hagan.

Obviamente ya no parece un remaster de GT6 pero si que está por debajo de las expectativas de la gente y de lo que nos tiene acostumbrados Poliphony.

P.D. Deja de poner gifs a baja resolución donde no podemos sacar nada (y más en un túnel con iluminación pre-baked para que se pueda sacar mejor resultado, porque después cuando sales del túnel "te golpea la realidad")
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los videos que he visto me han decepcionado muchisimo.
Los trailers se los pueden guardar y espero que no sea verdad que no tiene modalidad para jugar offline, si fuera asi se quedara en la estanteria de GAME
Una pena que en el trailer no se escuche a las aspiradoras rodando en la pista [carcajad]
Pa trailer el que pusieron de GT6 en goodwood....ese si que molaba!!!

Los trailers de poly son todos muy chulos, pero luego ves la beta que usaron hace unas semanas el Londres y te quedas con cara de Colmenero gritando..." pero esto que eeeeeess!!!! "

A ver la version final que tal, pero como tenga mucho que ver con lo mostrado en Londres y poco con lo visto en los trailers dopados como este, pues..............................
Aunque si ya queda confirmado practicamente ese ruido ( por que no lo voy a llamar sonido) de los coches, pues GT para conducir esta muerto. El sonido tiene un porcentaje muy alto de inmersion y ahi pinchan.
Ya no hay excusas para ese tema.
slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.



debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.

pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...

y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.

yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc

y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]
ya está para reservar en amazon
@Seco46

Me parece a mí que la pregunta que te haces sería para ti.

Sí, he visto el tráiler, ayer antes de pasarme por aquí lo vi una hora antes desde levelup. Y sí, lo primero como lo último que sale escenas in-game es idéntico porque tiene el mismo AA y el mismo nivel de sombras.

Lo primero que se hace en un tráiler orquestado es limpiar la imagen con un AA potente, y en en este tráiler esta falta de ello, los dientes de sierra canta tanto o más que el de las sombras. No sé si eres consciente, pero estoy criticando el nivel técnico y gráfico del juego. Estarás tan concentrado en echar mierda al juego que ni te coscará.

Es que lo puedes ver en el tráiler que me puso el otro de GT 6 y comparar el nivel de AA y el detalle de sombras con el tráiler de GT Sport. Es que el nivel de AA y detalles de sombras es mejor en el tráiler de GT 6 que el de GT Sport. Te das o os dais cuenta de la tontería que estáis diciendo.

La sensación de que se "ve mejor" es por algo tan simple de que en los tráileres pueden jugar con la cámara, vista y diferentes angulos que tiene en su poder los desarrolladores. Es como si yo te digo que los tráiler de Assetto se "ve mejor" en las cinemáticas que jugando in-game.

Si lo visto hasta ahora es poco de lo que se espera de Polyphony (con y griega no i latina) en cuanto a graficos no se lo que es para ti Assetto cuando GT Sport es superior en materia gráfica.

Mira (y lo sabes), tu eres el menos indicado en hablar o criticar algo a nivel gráfico cuando dijiste en 3dj que Assetto Corsa rozaba el hiperrealismo a nivel gráfico, cuando dijiste que DriveClub no sorprendía gráficamente y sobre todo cuando dijiste que la climatología de DriveClub no era nada del otro mundo y que en Grid 2 versión PC era muy parecida a nivel gráfico.

¿Que quieres engañarte a ti mismo haciéndote creer que lo primero es superior al momento ingame? Me parece perfecto, pero no engañes a lo que no quieren ser engañados.
¿gente que echa mierda de GT Sports?, eso son los padres xD
fikipro escribió:
slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.



debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.

pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...

y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.

yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc

y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]

No entro en debate ni nada por el estilo,pero en project cara,c cuáles son las texturas borrosas?
Cuando juegas con cámara de casco?
Es que a mi me parece gráficamente espectacular,y driveclub esta mejor pero va a 30fps no?
Es que yo juego a project y puse el driver y me chocó ver que rascara tanto los dos y eso que yo no me fijaba nunca en esas cosas
Pregunto por curiosidad,no quiero entrar en vuestros debates
Gracias
Muy chulo el trailer, pero no me convence nada lo que veo. De que me sirven los gráficos si el resto del juego me parece la misma mierda que vi en el 5 y en el 6.

El único interés que me genera es la parte online, cuando pasen los meses y vea como funciona, tal vez me lo pille, pero a no mas de 20€-30€, que es lo que para mi juicio vale este prologue.
@Cantata, claro y la iluminación y el post-procesorado es igual en ambas partes no te jode (que más da el AA y las sombras si en GT lo trailers ofrecían esas mejoras de las que hablo respecto al juego final, mejoras que también estaban presentes en el modo foto)

Por muchas cámaras que haya la iluminación de por si no se puede mejorar (salvo que mejoren el propio motor gráfico) respecto a lo visto en gameplay (incluso con filtros), otra cosa es que la cinemática del principio sea con una versión más actual (cosa que dudo por lo visto en el Streaming de Tokyo de hace unos días)

Yo no echó mierda, soy crítico que es diferente (¿cuántas veces te lo habré dicho?) a diferencia de tí que al todo el que crítica el juego son unos haters e inmaduros.

No metas lo que ocurre entre nosotros en 3DJ aquí (porque creo que es spam y demasiado Off-Topic) que sales perdiendo (en cuanto a dicho tema me refería a los modelados de los coches y porque entonces, hace casi 2 años, era uno de los juegos de coches que mejor pintaba gráficamente, no tenía gráficos de PS3 como decía cierto usuario)

Assetto gráficamente en algunas cosas es mejor que lo mostrado de GT Sport a día de hoy y para colmo tiene que calcular muchas cosas a tiempo real que no se ven y que muy seguramente no verás nunca en GT (espero que entiendas ahora el porque muchos criticamos su apartado gráfico, aunque como esto te lo he dicho ya varias veces no lo harás, ya que en físicas no han aumentado casi nada respecto a GT6), ah y también tiene ciclo día dinámico (en GT Sport las condiciones de día son fijas) que también consume.

En fin, te dejo con tus delirios de fanboy y al resto pido perdón por el Off-Topic.
fikipro escribió:
slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.



debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.

pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...

y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.

yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc

y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]

Pues sinceramente ya va siendo hora de que salga un juego de carreras con graficos iguales o mejores al Driveclub... que en nada va a hacer 2 a~os desde que salio Driveclub...

Tan pronto se ha alcanzado el limite de la consula? Pues por lo menos que lo vuelvan a igualar no?
Y encima se pasan el Captured On PS4 por el arco del triunfo.

Es que sois muy buenos, sobre todo mi amigo @Seco46 que ve mejor la iluminación y el post-procesado en un vídeo de youtube, que ni lo de Digital Foundry sería capaz de ver a primera vista por la rica compresión de Youtube. Para ser un crítico pocas veces por no decir ninguna vez te visto ser crítico con algo de PC, solo con cosa de consolas. Jeje, eso cuela con quien no te tenga calado.

Veis una iluminación algo diferente y un colorido algo diferente y ya habláis de iluminación y efectos post-procesado. Echar el currículum a Digital Foundry que con tu vista le ahorra a Digital Foundry un pastón en equipo.

De hater a hater y tiras porque te toca.

Esto se sabía.
@Cantata Qué tal si intentas defender tu ideario con argumentos? De fanboy a fanboy y tiras por que te toca [oki]

fikipro escribió:
slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.



debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.

pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...

y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.

yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc

y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]


Para mí no está para nada por encima de Project Cars y ni mucho menos de Dirt Rally. Y un poco mejor que la alpha de Assetto. Es mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=6JUffDi_qzg

https://www.youtube.com/watch?v=nEc4Kv0Ic5k

https://www.youtube.com/watch?v=uDyf6O1kiYw

https://www.youtube.com/watch?v=0qYbrI0k2N8

https://www.youtube.com/watch?v=2Yz8cizr6sI

Y ya se hablamos de paleta de colores, los otros 3 son mucho más realistas.
slimcharles escribió:@Cantata Qué tal si intentas defender tu ideario con argumentos? De fanboy a fanboy y tiras por que te toca [oki]

fikipro escribió:
slimcharles escribió:Es que según la build que enseñaron en Londres, parecía un remaster. Y repito lo que ha dicho otro forero, de Polyphony en este tema se espera más. Ahora mismo están por debajo de la competencia.



debajo de la competencia?estan por debajo de drive club, cosa normal, ya que es lo mas bruto en consolas.

pero a que competencia te refieres en consola que supere a lo visto de gtsport?no me diras pcars no? que en consolas da risa sus graficos, con sus texturras borrosas sacadas de ps2...

y asseto falta verlo en ps4 a ver como sale a nivel grafico.

yo no tengo dudas que gtsport en graficos va a ser el numero 1 por encima de todos, salvo de drive club imagino, pero muy por encima de los asettos...pcars...forzas...dirts..etc

y lo de celebrar el por fin tener un editor de vinilos como novedad, pues es algo que se lleva pidiendo hace mucho , normal que se celebre.

no celebraron los de forza que metieran lluvia en el 6? y eso hace siglos que lo tienen los demas juegos de coches?

en cunato al circuito ese ovalado, sinceramnete a mi no me llama nada, y me jode que gasten recuirsos y tiempos en meter esos circuitos.

deberian dejar los ovalos y coches de nascar para un juego propio con esa licencia.

al ifgual que el rally, no soy partidario de que siga metiendolo en la saga como hasta ahora, un par de circuitos y fuera, o lo metes en condiciones o no lo haces(y mas teniendo ya en la calle dirt rally)...quien mucho abarca poco aprieta.

ya me gustaraia que gt solo fuera de furismos...y centrasen todo sus recurssos en eso, pero el dios yama hace lo que le sale del casco....por eso es el dios de esto [tadoramo]


Para mí no está para nada por encima de Project Cars y ni mucho menos de Dirt Rally. Y un poco mejor que la alpha de Assetto. Es mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=6JUffDi_qzg

https://www.youtube.com/watch?v=nEc4Kv0Ic5k

https://www.youtube.com/watch?v=uDyf6O1kiYw

https://www.youtube.com/watch?v=0qYbrI0k2N8

https://www.youtube.com/watch?v=2Yz8cizr6sI

Y ya se hablamos de paleta de colores, los otros 3 son mucho más realistas.


Página atrás ya esta la argumentación.

Ahora te lo repito a ti y se puede ser que me lo explique con la palabra tecnicismo por delante.

Cuando se hace un tráiler orquestado lo primero que se mejora es el nivel de nitidez por mil... el AA.

¿Como se hace un tráiler orquestado cuando utiliza el mismo AA que en el momento ingame?

De verdad eh, quiero saberlo.

Mira que me gusta Dirt Rally, pero ponerlo por encima a nivel gráfico de GT Sport es tenerle mucha tirria al último.

Una pregunta.

Con Gran Turismo os lleváis las manos a la cabeza cuando decís que los replay se "ve mejor".

¿Porque no pasa lo mismo con Dirt Rally cuando la diferencia en el replay es bestial?

La tirria, no?

Fifty fifty
Cantata escribió:Y encima se pasan el Captured On PS4 por el arco del triunfo.

Es que sois muy buenos, sobre todo mi amigo @Seco46 que ve mejor la iluminación y el post-procesado en un vídeo de youtube, que ni lo de Digital Foundry sería capaz de ver a primera vista por la rica compresión de Youtube. Para ser un crítico pocas veces por no decir ninguna vez te visto ser crítico con algo de PC, solo con cosa de consolas. Jeje, eso cuela con quien no te tenga calado.

Veis una iluminación algo diferente y un colorido algo diferente y ya habláis de iluminación y efectos post-procesado. Echar el currículum a Digital Foundry que con tu vista le ahorra a Digital Foundry un pastón en equipo.

De hater a hater y tiras porque te toca.

Esto se sabía.
Lo estoy comparando con los momentos de gameplay y replay que se ven en el mismo tráiler, si no lo entiendes no es mi problema.

Por cierto, pasate por el hilo de Assetto para PC y en mi últimos comentarios de hace unos días verás como crítico algo relacionado con el PC o con el juego del que soy "fanboy" (cierta cagada de Kunos relacionada con los mods)
¿por qué mezcláis los gráficos con las físicas?, uno es gpu y otro cpu
Lewis-Angelo escribió:¿por qué mezcláis los gráficos con las físicas?, uno es gpu y otro cpu

También hay juegos que usan físicas por GPU (PCARS y Assetto por ejemplo) y aún así si es sólo por CPU, a mayor consumo de CPU puede generar peor rendimiento general por lo que para que todos vaya bien manteniendo las físicas debes downgradear los gráficos y si quieres más gráficos lo contrario (claro esta que también puede ser que el motor no este optimizado al sistema y tras adaptarlo se gane rendimiento manteniendo todo igual)
Para mi hay aspectos donde supera a Pcars y otros donde no, lo que esta claro es que en cuanto a detalles de vehículos y seguramente al final de escenarios (circuitos) salga ganando GT Sport

Además una cosa que se ha criticado bastante de Pcars es el brillo de los coches, muy exagerado, no es normal que el coche se vea tan "perfecto" y en este GT Sport para mi se ven impecables, en el apartado gráfico para mi cumple de sobra, solo quiero ver la noche y la lluvia
a medida que va saliendo mas info me van saliendo las ganas de catarlo! XD
Un desastre por lo menos a nivel grafico y gameplays. Es inadmicible con tanto tiempo y retrasos lancen algo que no tenga tiempo dinamico, daños visuales, lluvia, graficos a la altura ,y hasta se habla de que no traera modo offline o carrera.
Sinceramente decepcionado tanto como con tardamuchi como con sony. Si a eso le sumamos que para ver los juegos a 60fps vamos a tener que comprar la ps4kaka................
seco46 escribió:
Cantata escribió:Y encima se pasan el Captured On PS4 por el arco del triunfo.

Es que sois muy buenos, sobre todo mi amigo @Seco46 que ve mejor la iluminación y el post-procesado en un vídeo de youtube, que ni lo de Digital Foundry sería capaz de ver a primera vista por la rica compresión de Youtube. Para ser un crítico pocas veces por no decir ninguna vez te visto ser crítico con algo de PC, solo con cosa de consolas. Jeje, eso cuela con quien no te tenga calado.

Veis una iluminación algo diferente y un colorido algo diferente y ya habláis de iluminación y efectos post-procesado. Echar el currículum a Digital Foundry que con tu vista le ahorra a Digital Foundry un pastón en equipo.

De hater a hater y tiras porque te toca.

Esto se sabía.
Lo estoy comparando con los momentos de gameplay y replay que se ven en el mismo tráiler, si no lo entiendes no es mi problema.

Por cierto, pasate por el hilo de Assetto para PC y en mi últimos comentarios de hace unos días verás como crítico algo relacionado con el PC o con el juego del que soy "fanboy" (cierta cagada de Kunos relacionada con los mods)



Hombre, que de un día a otro sin esperarlo te cojan y te digan que prohíben los mods lo lógico por muy fanboy que seas es que ye quejes y le digas de todo menos bonito.

Que me cojan el día de mañana y me digan los de Polyphony que para jugar a GT Sport necesitas internet permanente, que verás tu donde lo mando yo por mucha compatibilidad que tenga con PSVR.

Todos tenemos un principio.

A ver si le da a Sony por llevar al E3 a GT Sport para probar con PS VR y así saber sensaciones de la prensa y gente que lo pruebe.
24759 respuestas