Gran Turismo Sport

phfceramic escribió:Tampoco todos los juegos tienen que ser simuladores, eh...

También se necesitan muchos arcades. Es más, yo me pegaría un tiro si no hubiera ni un arcade [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Efectivamente, cada juego tiene su momento y su público. A veces te apetece entrar, echar dos carreras y salir. Pero el problema es que GT no ha sido así, sino que lo ofrecían como un juego en el que perderse entre reglajes, modificaciones etc. El como variar la suspensión afectaba a la conducción. Es por eso que en los tiempos que corren y la competencia que hay "choque" un poco ver que los impactos con otros coches no tienen consecuencias, la posible ausencia de un modo para un jugador..
golon80 escribió:
phfceramic escribió:Tampoco todos los juegos tienen que ser simuladores, eh...

También se necesitan muchos arcades. Es más, yo me pegaría un tiro si no hubiera ni un arcade [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Efectivamente, cada juego tiene su momento y su público. A veces te apetece entrar, echar dos carreras y salir. Pero el problema es que GT no ha sido así, sino que lo ofrecían como un juego en el que perderse entre reglajes, modificaciones etc. El como variar la suspensión afectaba a la conducción. Es por eso que en los tiempos que corren y la competencia que hay "choque" un poco ver que los impactos con otros coches no tienen consecuencias, la posible ausencia de un modo para un jugador..

Yo me refería al que le "metía palos" a Driveclub por ser arcade [facepalm] [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo "rallante" [burla2] del tema es que un simple arcade como Driveclub, vapulea a Gt en materia de inmersión de forma descabellada y siendo este el supuesto "rey de la simulación de ps4".

Mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que Yamauchi se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende
Antoniopua escribió:Lo "rallante" [burla2] del tema es que un simple arcade como Driveclub, vapulea a Gt en materia de inmersión de forma descabellada y siendo este el supuesto "rey de la simulación de ps4".

Mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que Yamauchi se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende


Pero qué dices hombre. Si está más despierto que nunca

Imagen
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Lo "rallante" [burla2] del tema es que un simple arcade como Driveclub, vapulea a Gt en materia de inmersión de forma descabellada y siendo este el supuesto "rey de la simulación de ps4".

Mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que Yamauchi se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende


Pero qué dices hombre. Si está más despierto que nunca

Imagen


Creo que entre el paso 6 y el 7 se hace un lio el Yamauchi del copon, no me cuadra.

Imagen
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Lo "rallante" [burla2] del tema es que un simple arcade como Driveclub, vapulea a Gt en materia de inmersión de forma descabellada y siendo este el supuesto "rey de la simulación de ps4".

Mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que Yamauchi se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende


Pero qué dices hombre. Si está más despierto que nunca

Imagen


Creo que entre el paso 6 y el 7 se hace un lio el Yamauchi del copon, no me cuadra.

Imagen

Yamauchi tiene un estilo propio para hacer las cosas [poraki]
@phfceramic No se si lo decías por mi, pero en ningún momento pretendo meterle palos a Driveclub , eh? De hecho es sin lugar a dudas el mejor arcade de PS4 , y me lo pasé muy bien jugando con el. Simplemente remarco que el juego es lo que es, cualquier comparación con GTS, Assetto..etc, me parece fuera de lugar.

Como dices cada juego tiene su público y tal, y yo esperaba que la saga GT iba enfocado a otro tipo de publico, no el de entrar, 2 partidas rápidas y a cenar. Tampoco quiero simulación 100%, pero si algo entre esos 2 puntos. Y al final veo que ni el propio juego sabe que es.

No hay mayor cutrez que ser lo contrario a lo que dices/aparentas ser.
Ya lo creo @seco46 , ese estilo yamauchi o estilo japones de hacer las cosas nos saca de quicio a algunos por aqui jeje.
Por cierto me gusta tu firma.
Los modelados de los interiores de GT siempre han sido una burrada. Me acuerdo en GT5 el gustazo que daba conducir un premium por dentro.
KiMika escribió:Ya lo creo @seco46 , ese estilo yamauchi o estilo japones de hacer las cosas nos saca de quicio a algunos por aqui jeje.
Por cierto me gusta tu firma.

La he estado haciendo estos días (y tengo una plantilla de ella así que si queréis os paso una personalizada con vuestro nombre xd)

GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mira, por lo menos ya sabemos que también hay hiperdeportivos en este GT Sport, y los modelados de los interiores no están nada mal (aunque salvo en la iluminación a primera vista no veo mucha diferencia en los modelados respecto a otros juegos como PCARS, Forza, Driveclub o Assetto, incluso en algunos de esos juegos creo que esos coches tienen mejores modelados de interiores)

P.D. ¿En el volante del LaFerrari pone Fernando Alonso? [flipa]
seco46 escribió:
KiMika escribió:Ya lo creo @seco46 , ese estilo yamauchi o estilo japones de hacer las cosas nos saca de quicio a algunos por aqui jeje.
Por cierto me gusta tu firma.

La he estado haciendo estos días (y tengo una plantilla de ella así que si queréis os paso una personalizada con vuestro nombre xd)

GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mira, por lo menos ya sabemos que también hay hiperdeportivos en este GT Sport, y los modelados de los interiores no están nada mal (aunque salvo en la iluminación a primera vista no veo mucha diferencia en los modelados respecto a otros juegos como PCARS, Forza, Driveclub o Assetto, incluso en algunos de esos juegos creo que esos coches tienen mejores modelados de interiores)

P.D. ¿En el volante del LaFerrari pone Fernando Alonso? [flipa]


Capaz de haber cogido fotos de su coche y haber copiado hasta la última letra [+risas]

Imagen

Imagen
Si queréis comparar con el Gran Turismo 6, aquí una imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Kleshk escribió:Si queréis comparar con el Gran Turismo 6, aquí una imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto ahora que habéis sacado una foto del C7 Stingray, quería haceros una pregunta sobre ese coche (ya que no tuve la suerte de probarlo cuando jugué a GT6), ¿tiene el head up display en GT6?
Cierto, pone Fernando Alonso

Qué curioso
GRAN TORINO escribió:Cierto, pone Fernando Alonso

Qué curioso

Bueno no sería el único juego de este tipo que tiene un coche del español xd (ahí está por ejemplo el F138 de Assetto)

Pero eso si, no deja de ser algo bastante curioso.
A mi forma de ver, pienso que esta ha sido la forma de Yamauchi de hacer el GTsports "Yamauchi en la oficina llama a todo su equipo de PD... Escuchalme manada de hijosleputa, necesito dinelo pala calelas, dlogas y putas, y lo necesito ya, pol favol lapido" y las ideas como no "señol Yamauchi quiele que hagamos una mielda de plologue?"... Eso le pareció bien pero no era la suficiente, y como tonto no es, o sus desarrolladores vieron que el feedback de los simracers de pCars, assetto y demás era algo que fuese serio en el tema online, pues que mejor idea que hacer una unión con la FIA con ello creo que ha sido más que suficiente para atraer algunos escépticos en los que me incluyo.

PD: Qué malafollá me entró por el cuerpo cuando vi el gif del gilipollas de yama como si estuviese haciendo algo grandioso.
seco46 escribió:Por cierto ahora que habéis sacado una foto del C7 Stingray, quería haceros una pregunta sobre ese coche (ya que no tuve la suerte de probarlo cuando jugué a GT6), ¿tiene el head up display en GT6?



https://www.youtube.com/watch?v=7QY3drUuB00
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego que de gráficos "no anda cojo". Ya lo sabíamos. En las fotos que habéis puesto la mayor diferencia que veo es que tiene mas definicion que las de Gt6 ( que en los premium ya eran la "host**" ).

El problema es que en el momento que chocas, y rebotas, -cual botafumeiro-... la credibilidad y realismo de los gráficos se esfuma ( sin mencionar los sonidos que tampoco ayudan mucho ).

A ver, el sonido de los motores a mejorado comparado con Gt6... pero el sonido de las marchas sigue siendo "robótico" desde 1998.

Además, hay algo que me gusta mucho de la competencia y es que se ven por detrás de las rejillas las diferentes piezas móviles e incluso la suspensión "operar". Para mi eso es una locura de detalles.

Sin mencionar que si vuelcas, se ven los "bajos" llenos de detalles "enfermizos" que tanto nos gustan. Un amigo imaginario me dijo ayer lo siguiente: "Si gran turismo no es el mejor como simulador, y tampoco como arcade" : ¿En que es bueno? [tomaaa]
@Antoniopua En graficos no anda cojo, pero es que tampoco andaba cojo el 6. He visto los interiores nuevos y primero pense "joder tela" pero despues he visto el del 6 y pense "joder es que el 6 ya los tenia bastante bastante buenos". El salto tampoco me parece muy bestia.

Igualmente, me molen mas o menos, opino lo mismo, todo se va a la mierda con las fisicas botafumeiro (concepto que te animo a lincenciar porque me ha gustado mucho xDDDDDD muy grafico jajaja).

Creo que tu amigo imaginario tb lo conozco pq me dijo lo mismo el otro dia jajajajaja Antes GT destacaba, ahora no destaca mucho en nada, y no destacar en nada es muy mala señal. Lo peor es cuando generas indiferencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:@Antoniopua En graficos no anda cojo, pero es que tampoco andaba cojo el 6. He visto los interiores nuevos y primero pense "joder tela" pero despues he visto el del 6 y pense "joder es que el 6 ya los tenia bastante bastante buenos". El salto tampoco me parece muy bestia.

Igualmente, me molen mas o menos, opino lo mismo, todo se va a la mierda con las fisicas botafumeiro (concepto que te animo a lincenciar porque me ha gustado mucho xDDDDDD muy grafico jajaja).

Creo que tu amigo imaginario tb lo conozco pq me dijo lo mismo el otro dia jajajajaja Antes GT destacaba, ahora no destaca mucho en nada, y no destacar en nada es muy mala señal. Lo peor es cuando generas indiferencia.


Celebro que te guste mi concepto "botafumeiro" [+risas] . Es que a estas alturas que siga con esas físicas de colisión y de daños [facepalm] ... Voy a terminar pensando que no quieren incluirlas por que: O no saben o no les da la gana.

Con Gran turismo 3 lo pase como nunca lo había pasado con ningún otro juego. Me acostaba "tó" feliz pensando en el, y no veía el momento de seguir jugándolo. En fin... no se que le pasara por la cabeza a "Yamauchi". Quizás debería de ceder su puesto en beneficio de la saga a otra persona mas cualificada y con mas ganas de destacar.

Mi coche preferido "de aquí a Roma" en Gt 3 era este:Imagen ¡Saludos colegon! [oki]
El fallo de GT no son las físicas. Para qué convertir GT en un simulador si ya tienes otros juegos que hacen ese trabajo.

Para un simcade que hay, déjenlo estar.
están chulos los detalles de los interiores

espero que usen fotogametría, una vez se controla la técnica es pulsar un botón y listo, interior hecho
Lo que estaría guay es que se pudieran hacer fotos en los interiores de una vez, que con el trabajo tan grande que tienen me extraña que Yamauchi no haya pensado en algo tipo Forza Vista
slimcharles escribió:El fallo de GT no son las físicas. Para qué convertir GT en un simulador si ya tienes otros juegos que hacen ese trabajo.

Para un simcade que hay, déjenlo estar.


En mi caso critico que las físicas de colisiones son muy mejorables a estas alturas @slimcharles (vease contra otros coches, vallas o contra muros de neumáticos), las de los coches en sí, están bastante bien en general salvo detalles puntuales típicos como cuando juegas online va mal la conexión y se le va la pinza al engine...

Demostración gráfica min 1'24''...

https://www.youtube.com/watch?v=xV1kmrnzEMQ

... y aquí tienes muchas más para ver.

https://www.youtube.com/watch?v=xV1kmrnzEMQ

La de la competencia directa para poner un ejemplo en condiciones de tipo y características de juego parejo (no tengo intención alguna de crear polémica, simplemente es una forma de desarrollar un razonamiento; que os veo venir [+risas] ), tiene detalles buenos (vueltas de campana, la forma de quedarte clavado en los muros de neumáticos, más sensación de peso, etc), aún siendo también bastante mejorable en muchos aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=L0FOA2jI1VM

Pero es que lo visto de GT Sports hasta ahora perpetúa la sensación de pinball que en los primeros pasos de la franquicia eran asumibles para un simcade, pero a estas alturas, pues como que ya nop...
@IridiumArkangel Ah, nono, me refiero en todo momento a las físicas de conducción, no a las de choque. Las de choque coincido contigo que tienen que mejorarlas.

Por cierto, Forza se ve muy bien. A ver si es posible que GT se vea mejor y con los 60 fps super estables que tiene Forza, que para eso la PS4 es más potente.
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder las imágenes lucen de escándalo, aunque como ya sabemos a la hora de jugar pierden algo de la calidad en comparación a esto así que mejor no ilusionarse mucho jaja.

Veremos a ver como acaba viéndose en la versión final.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vSk3MukO2g

Del duodécimo al primero en 5 minutos en el Nordschleife.... ratataaaa
Que cosa mas plana de conduccion por dios [facepalm]

Pisando pianos (en nordschleife ademas, que no son pequeños),hierba,chocando a 200km y el coche no hace el mas minimo aspaviento, esta pegado al suelo y el rival igual, ni se inmuta.

The real planking simulator.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=BvSk3MukO2g

Del duodécimo al primero en 5 minutos en el Nordschleife.... ratataaaa


La IA en este vídeo va pisando huevos, y no lo entiendo, he visto otros gameplays y va bastante rápido, pero aquí... Va fatal

Por cierto, a este juego le faltan muchas opciones, o puede que me haya acostumbrado a Project C.A.R.S pero por qué no empieza el último? Siempre empieza por la mitad, no me mola mucho eso
fluzo escribió:Que cosa mas plana de conduccion por dios [facepalm]

Pisando pianos (en nordschleife ademas, que no son pequeños),hierba,chocando a 200km y el coche no hace el mas minimo aspaviento, esta pegado al suelo y el rival igual, ni se inmuta.

The real planking simulator.

Que razón llevas, por no hablar de las físicas de colisiones. [facepalm] [facepalm]
GRAN TORINO escribió:La IA en este vídeo va pisando huevos, y no lo entiendo, he visto otros gameplays y va bastante rápido, pero aquí... Va fatal

Por cierto, a este juego le faltan muchas opciones, o puede que me haya acostumbrado a Project C.A.R.S pero por qué no empieza el último? Siempre empieza por la mitad, no me mola mucho eso


Tú mismo lo has dicho, te has acostumbrado a Project CARS y ahora cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.
Gran Truño Sport esta muerto antes de salir, no creo q veamos mas GTs en el futuro.
Vaya video.. de verdad es de vergüenza, lo que decis.. viniendo de PC, y ves esto... se me cae el alma xD, no entiendo como estando ya en la ps4, tienen las mismas colisiones que el primer gran turismo alla por el 98...
no se me parece absurdo, tambien diran que lo hacen para no comprometer los graficos y que vaya todo fluido [poraki] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=BvSk3MukO2g

Del duodécimo al primero en 5 minutos en el Nordschleife.... ratataaaa



Buf...es que no hay por donde pillarlo. [+risas] Le quitas la interfaz...y cuela perfectamente como un GT anterior. Mismas físicas, mismas colisiones, mismos sonidos, misma i.a ..... el tio pisando la hierba y el efecto era el mismo que pisar una escapatoria asfaltada, por no hablar de los pianos de cartón.

Le he dado bastantes palos a Pcars por sus bugs, pero sabía que pasaría esto...que con el tiempo, el resto de juegos lo harían bueno. Lo comparo con este GTS y.... [facepalm]
es como si esta gente de poliphony se hubieran estancado hace años y no supieran reinventarse. Y joder, son coches, tampoco hay mucho donde tocar, los puntos mejorables siempre son los mismos.

En su dia la competencia de semi simulador en consola tb era limitadisima, tenian todo el mercado para ellos
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:La IA en este vídeo va pisando huevos, y no lo entiendo, he visto otros gameplays y va bastante rápido, pero aquí... Va fatal

Por cierto, a este juego le faltan muchas opciones, o puede que me haya acostumbrado a Project C.A.R.S pero por qué no empieza el último? Siempre empieza por la mitad, no me mola mucho eso


Tú mismo lo has dicho, te has acostumbrado a Project CARS y ahora cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.


Es lo que tiene vivir en la actualidad, el señor Yamauchi debería estudiar un poco este método, entonces aquí estaríamos dando aplausos por todas partes
no os inventéis tonterías

en PS1 el mejor juego de conducción era Gran turismo 2, en PS2 era Gran Turismo 4, y en PS3 Gran Turismo 6, y no porque no tuviesen competencia

este va a vender lo que tenga que vender al público al que va dirigido, que yo creo que sigue siendo mayoría
Lewis-Angelo escribió:no os inventéis tonterías

en PS1 el mejor juego de conducción era Gran turismo 2, en PS2 era Gran Turismo 4, y en PS3 Gran Turismo 6, y no porque no tuviesen competencia

este va a vender lo que tenga que vender al público al que va dirigido, que yo creo que sigue siendo mayoría

En PS3 la única "competencia" que tuvieron fue los NFS Shift (que para colmo eran arcade) y ya (en 360, Forza a parte de esos NFS también estuvo RACE Pro), en PS2 el Enthusia de Konami, que personalmente en físicas era mucho más realista (que tenía en cuenta hasta los parámetros del peso del coche y demás, cosa que en GT si no recuerdo mal no se ha visto hasta GT6) y mejor juego que GT4 (te lo digo por si no lo sabías), aunque fracasó por no ser muy conocido (no tuvo apenas marketing), tener poco contenido y salir justo después de GT4, en PS1 si eso el primer TOCA (que tiraba más a lo arcade)

La competencia que tienen en PS4 es muchísimo mayor (la que sigue es la de PS2 por el anteriormente mencionado Enthusia) que en las anteriores generaciones (de ahí que se hayan dormido en los laureles y ahora se vea que se van a dar una hostia si no espabilan a tiempo) y el que no lo quiera ver es un ciego o un fanboy (o ambas cosas)

¿Qué venderá millones? Pues si, pero a ver cuantos de esos millones no terminan en las estanterías de segunda mano porque se pensaban que esto era un GT normal como los de toda la vida y resulta ser una experiencia casi 100% online con un par de modos offline (campaña de 117 eventos y modo arcade con 5 o 6 tipos de carrera con opción a pantalla dividida para 2 jugadores)
Lewis-Angelo escribió:no os inventéis tonterías

en PS1 el mejor juego de conducción era Gran turismo 2, en PS2 era Gran Turismo 4, y en PS3 Gran Turismo 6, y no porque no tuviesen competencia

este va a vender lo que tenga que vender al público al que va dirigido, que yo creo que sigue siendo mayoría


No estoy de acuerdo. Competencia real no tenían, solo se me ocurren dos títulos: uno viene de una desarrolladora de medio pelo (Supercar Challenge) y el otro es un Need For Speed (Shift 1/2).

Y los dos son superiores a GT en varios aspectos: el primero no lo he probado pero por lo que dicen y por lo que he visto parece ser más simulador y el segundo es superior en sonidos, IA, inmersión y graficamente está a la par.

https://www.youtube.com/watch?v=sGvukC-424E

Yo no veo tan claro que en PS3 fuese el mejor videojuego de conducción. Porque he dicho dos títulos que son más o menos del mismo estilo que GT, pero si abrimos la veda, ya hay cosas muy respetables como Grid, Dirt 2, F1 2010, NFS HS...

Ahora ya sí que tienen juegos muy potentes del mismo estilo: Assetto y PC.

En PS1 y PS2 sí que no se me ocurre nada parecido a GT, porque ya las comparaciones con Toca, Pro Street y Ferrari Challenge me parecen demasiado forzadas.
cuando digo que eran lo mejores lo digo de todos los de conducción

en PS1 eran GT2, el mítico F1 de Psygnosis, Colin 2.0, TOCA y V-Rally

en PS2 están GT4, Pro Race Driver, Enthusia, Burnout 2, Colin McRae 04, WRC 3, F1 2005, Most Wanted y Evolution GT, probé la demo del Richard Burns pero no me gustó

y en PS3 GT6, F1 2013, Dirt 3, Supercar Challenge, Burnout Paradise, Most Wanted, y aún tengo que probar el Grid Autosport que pusieron en el plus

todos juegazos de conducción, independientemente de si son más o menos realistas
Es muy difícil entonces comparar, porque todos esos juegos tienen registros muy diferentes.

Para mí de esa lista que has puesto faltan en PS1 el NFS4 y el Driver 1/2; en PS2 el RBR es obligado mejor videojuego de Rallys de la consola (y de la historia), Burnout 3 (que siempre suelo verlo como el mejor considerado) y Underground 1; de PS3 el Driver SF, cualquiera de los shift, Dirt 2 en vez del 3 (que es el más criticado de toda la saga Colin) y el NFS HS por decir algunos.

No pienso que GT haya sido siempre el mejor videojuego de conducción, si bien siempre ha sido el mejor de su estilo (y siendo juegos punteros excepto en PS3) porque era el único.
La competencia de antes no se asemeja ni de broma a lo que hay ahora, ahora si hay competencia directa y más clara, lo más cercano en PS2 era Enthusia y el pobre fue un fracaso en ventas... Pero aun así salió un GT que nadie supo ponerse a su altura, ni siquiera el primer Forza Motorsport que salió un año o dos más tarde para ser el GT de Xbox

Finalmente tenemos hoy en día a esta gente que se han dormido bastante en los laureles, y eso les viene muy mal

Las únicas cosas que destaco en todo lo que han mostrado es la salida en parado y su modo foto que es espectacular, pero ¿Cuantos juegos de la anterior gen no tenían salida en parado? Era GT5/6 los únicos que pasaron de esa salida (importantísima en un juego de conducción) porque PS3 no les permitía una IA en condiciones para correr... Si... Claro... Y ahora ha vuelto (porque no les ha quedado más remedio) y se espera que la IA esta vez no sean barca o tanques que solo se dan un paseo

En estos días he estado viendo varios gameplays del modo Arcade para ver su IA, y hay algo que me deja totalmente desconcertado, en algunos vídeos la IA era muy buena, competía y hasta te adelantaba sin pensarlo, pero en este último que han puesto me ha dejado impresionado de lo débil que es! Cuando no tiene nada que ver con la que he visto en otros vídeos

En conclusión, seguimos confusos porque van probando builds antiguas y otras más actualizadas pero... Por qué siguen confundiendo a la gente? No sería más fácil ir presentando ya demostraciones las builds más actuales y así saber que aspecto va a tener el título? Porque si primero te muestro algo reciente y luego algo antiguo, lo único que hago es confundir al consumidor, y la verdad, esa es una manera bastante estúpida de venderte un producto

Tienen que enseñar los daños, sonidos de verdad, y la IA, con el tema de los sonidos pasa lo mismo, algunos vehículos suenan bien y otros suenan de pena... Es que no sé que clase de jugarreta es esta... Pero que muestren la verdad de una vez

Y de paso que digan como cojones va a ser el Modo Arcade, porque si es tal como se rumorea todo (que no habría modo comprar coche) supongo que estaría todo desbloqueado, pero es que este hombre dice dos cosas y se va...

Este hombre no es muy comunicativo xD
slimcharles escribió:Es muy difícil entonces comparar, porque todos esos juegos tienen registros muy diferentes.

Para mí de esa lista que has puesto faltan en PS1 el NFS4 y el Driver 1/2; en PS2 el RBR es obligado mejor videojuego de Rallys de la consola (y de la historia), Burnout 3 (que siempre suelo verlo como el mejor considerado) y Underground 1; de PS3 el Driver SF, cualquiera de los shift, Dirt 2 en vez del 3 (que es el más criticado de toda la saga Colin) y el NFS HS por decir algunos.

No pienso que GT haya sido siempre el mejor videojuego de conducción, si bien siempre ha sido el mejor de su estilo (y siendo juegos punteros excepto en PS3) porque era el único.


¿probaste el Richard Burns de PS2?, la demo era bastante mala

en vez del Most Wanted creo que el NFS que me gusto fue el Underground 2

en el Dirt 2 los coches parecían avionetas, en el Dirt 3 estaba bastante mejor para jugarlo con volante, eso si, las infumables gymkanas nadie se las quita de encima

edito:
de este spinoff de Gran Turismo espero que se curren el forcefeeback, que además ya han anunciado que el volante oficial es un direct drive, deben hacerlo muy bien en ese apartado
dyndala escribió:Buf...es que no hay por donde pillarlo. [+risas] Le quitas la interfaz...y cuela perfectamente como un GT anterior. Mismas físicas, mismas colisiones, mismos sonidos, misma i.a ..... el tio pisando la hierba y el efecto era el mismo que pisar una escapatoria asfaltada, por no hablar de los pianos de cartón.

Le he dado bastantes palos a Pcars por sus bugs, pero sabía que pasaría esto...que con el tiempo, el resto de juegos lo harían bueno. Lo comparo con este GTS y.... [facepalm]


Da vergüenza ajena ese gameplay.

Yo he sido otro que le di palos a Project CARS desde su lanzamiento con tal cantidad de bugs, pero es lo que dices, al final otros juegos lo hacen mejor de lo que ya es jaja.
Lewis-Angelo escribió:¿probaste el Richard Burns de PS2?, la demo era bastante mala

en vez del Most Wanted creo que el NFS que me gusto fue el Underground 2

en el Dirt 2 los coches parecían avionetas, en el Dirt 3 estaba bastante mejor para jugarlo con volante, eso si, las infumables gymkanas nadie se las quita de encima

edito:
de este spinoff de Gran Turismo espero que se curren el forcefeeback, que además ya han anunciado que el volante oficial es un direct drive, deben hacerlo muy bien en ese apartado


offtopic
No, he jugado el de PC, que por lo que he visto en gameplays es la misma versión. Qué le pasaba a la demo?

Yo he jugado los dos Dirt y me parecieron iguales en cuanto a conducción (con mando y volante). Realmente el único fallo del 3 son las chorrigymkanas, que en vez de ser puntuales estaban por todas partes.


GT siempre ha tenido un Force Feedback muy decente. No me preocupa ese tema.
GRAN TORINO escribió:La competencia de antes no se asemeja ni de broma a lo que hay ahora, ahora si hay competencia directa y más clara, lo más cercano en PS2 era Enthusia y el pobre fue un fracaso en ventas... Pero aun así salió un GT que nadie supo ponerse a su altura, ni siquiera el primer Forza Motorsport que salió un año o dos más tarde para ser el GT de Xbox

Finalmente tenemos hoy en día a esta gente que se han dormido bastante en los laureles, y eso les viene muy mal

Las únicas cosas que destaco en todo lo que han mostrado es la salida en parado y su modo foto que es espectacular, pero ¿Cuantos juegos de la anterior gen no tenían salida en parado? Era GT5/6 los únicos que pasaron de esa salida (importantísima en un juego de conducción) porque PS3 no les permitía una IA en condiciones para correr... Si... Claro... Y ahora ha vuelto (porque no les ha quedado más remedio) y se espera que la IA esta vez no sean barca o tanques que solo se dan un paseo

En estos días he estado viendo varios gameplays del modo Arcade para ver su IA, y hay algo que me deja totalmente desconcertado, en algunos vídeos la IA era muy buena, competía y hasta te adelantaba sin pensarlo, pero en este último que han puesto me ha dejado impresionado de lo débil que es! Cuando no tiene nada que ver con la que he visto en otros vídeos

En conclusión, seguimos confusos porque van probando builds antiguas y otras más actualizadas pero... Por qué siguen confundiendo a la gente? No sería más fácil ir presentando ya demostraciones las builds más actuales y así saber que aspecto va a tener el título? Porque si primero te muestro algo reciente y luego algo antiguo, lo único que hago es confundir al consumidor, y la verdad, esa es una manera bastante estúpida de venderte un producto

Tienen que enseñar los daños, sonidos de verdad, y la IA, con el tema de los sonidos pasa lo mismo, algunos vehículos suenan bien y otros suenan de pena... Es que no sé que clase de jugarreta es esta... Pero que muestren la verdad de una vez

Y de paso que digan como cojones va a ser el Modo Arcade, porque si es tal como se rumorea todo (que no habría modo comprar coche) supongo que estaría todo desbloqueado, pero es que este hombre dice dos cosas y se va...

Este hombre no es muy comunicativo xD

El tema de la IA pueden ser 2 factores: el nivel de dificultad elegida o que la IA no funcione del todo bien en X combos (algo que pasa en otros juegos como PCARS o Assetto), o ambas.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:La competencia de antes no se asemeja ni de broma a lo que hay ahora, ahora si hay competencia directa y más clara, lo más cercano en PS2 era Enthusia y el pobre fue un fracaso en ventas... Pero aun así salió un GT que nadie supo ponerse a su altura, ni siquiera el primer Forza Motorsport que salió un año o dos más tarde para ser el GT de Xbox

Finalmente tenemos hoy en día a esta gente que se han dormido bastante en los laureles, y eso les viene muy mal

Las únicas cosas que destaco en todo lo que han mostrado es la salida en parado y su modo foto que es espectacular, pero ¿Cuantos juegos de la anterior gen no tenían salida en parado? Era GT5/6 los únicos que pasaron de esa salida (importantísima en un juego de conducción) porque PS3 no les permitía una IA en condiciones para correr... Si... Claro... Y ahora ha vuelto (porque no les ha quedado más remedio) y se espera que la IA esta vez no sean barca o tanques que solo se dan un paseo

En estos días he estado viendo varios gameplays del modo Arcade para ver su IA, y hay algo que me deja totalmente desconcertado, en algunos vídeos la IA era muy buena, competía y hasta te adelantaba sin pensarlo, pero en este último que han puesto me ha dejado impresionado de lo débil que es! Cuando no tiene nada que ver con la que he visto en otros vídeos

En conclusión, seguimos confusos porque van probando builds antiguas y otras más actualizadas pero... Por qué siguen confundiendo a la gente? No sería más fácil ir presentando ya demostraciones las builds más actuales y así saber que aspecto va a tener el título? Porque si primero te muestro algo reciente y luego algo antiguo, lo único que hago es confundir al consumidor, y la verdad, esa es una manera bastante estúpida de venderte un producto

Tienen que enseñar los daños, sonidos de verdad, y la IA, con el tema de los sonidos pasa lo mismo, algunos vehículos suenan bien y otros suenan de pena... Es que no sé que clase de jugarreta es esta... Pero que muestren la verdad de una vez

Y de paso que digan como cojones va a ser el Modo Arcade, porque si es tal como se rumorea todo (que no habría modo comprar coche) supongo que estaría todo desbloqueado, pero es que este hombre dice dos cosas y se va...

Este hombre no es muy comunicativo xD

El tema de la IA pueden ser 2 factores: el nivel de dificultad elegida o que la IA no funcione del todo bien en X combos (algo que pasa en otros juegos como PCARS o Assetto), o ambas.


En el último vídeo que han puesto el tío selecciona la dificultad más alta (profesional), no sé en que dificultad estaba puesta las otras carreras que vi pero sé que iban más rápido, pegados a tu coche y no dudaban en adelantar

Si esto va a ser "En Nürburgring iré lento, y en Spa iré como una bala" pues no me mola mucho, a menos que se pueda equilibrar la dificultad como en Project C.A.R.S pero no habrá nada de eso
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:La competencia de antes no se asemeja ni de broma a lo que hay ahora, ahora si hay competencia directa y más clara, lo más cercano en PS2 era Enthusia y el pobre fue un fracaso en ventas... Pero aun así salió un GT que nadie supo ponerse a su altura, ni siquiera el primer Forza Motorsport que salió un año o dos más tarde para ser el GT de Xbox

Finalmente tenemos hoy en día a esta gente que se han dormido bastante en los laureles, y eso les viene muy mal

Las únicas cosas que destaco en todo lo que han mostrado es la salida en parado y su modo foto que es espectacular, pero ¿Cuantos juegos de la anterior gen no tenían salida en parado? Era GT5/6 los únicos que pasaron de esa salida (importantísima en un juego de conducción) porque PS3 no les permitía una IA en condiciones para correr... Si... Claro... Y ahora ha vuelto (porque no les ha quedado más remedio) y se espera que la IA esta vez no sean barca o tanques que solo se dan un paseo

En estos días he estado viendo varios gameplays del modo Arcade para ver su IA, y hay algo que me deja totalmente desconcertado, en algunos vídeos la IA era muy buena, competía y hasta te adelantaba sin pensarlo, pero en este último que han puesto me ha dejado impresionado de lo débil que es! Cuando no tiene nada que ver con la que he visto en otros vídeos

En conclusión, seguimos confusos porque van probando builds antiguas y otras más actualizadas pero... Por qué siguen confundiendo a la gente? No sería más fácil ir presentando ya demostraciones las builds más actuales y así saber que aspecto va a tener el título? Porque si primero te muestro algo reciente y luego algo antiguo, lo único que hago es confundir al consumidor, y la verdad, esa es una manera bastante estúpida de venderte un producto

Tienen que enseñar los daños, sonidos de verdad, y la IA, con el tema de los sonidos pasa lo mismo, algunos vehículos suenan bien y otros suenan de pena... Es que no sé que clase de jugarreta es esta... Pero que muestren la verdad de una vez

Y de paso que digan como cojones va a ser el Modo Arcade, porque si es tal como se rumorea todo (que no habría modo comprar coche) supongo que estaría todo desbloqueado, pero es que este hombre dice dos cosas y se va...

Este hombre no es muy comunicativo xD

El tema de la IA pueden ser 2 factores: el nivel de dificultad elegida o que la IA no funcione del todo bien en X combos (algo que pasa en otros juegos como PCARS o Assetto), o ambas.


En el último vídeo que han puesto el tío selecciona la dificultad más alta (profesional), no sé en que dificultad estaba puesta las otras carreras que vi pero sé que iban más rápido, pegados a tu coche y no dudaban en adelantar

Si esto va a ser "En Nürburgring iré lento, y en Spa iré como una bala" pues no me mola mucho, a menos que se pueda equilibrar la dificultad como en Project C.A.R.S pero no habrá nada de eso
Pues entonces es casi seguro que necesitan balancearla.
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿probaste el Richard Burns de PS2?, la demo era bastante mala

en vez del Most Wanted creo que el NFS que me gusto fue el Underground 2

en el Dirt 2 los coches parecían avionetas, en el Dirt 3 estaba bastante mejor para jugarlo con volante, eso si, las infumables gymkanas nadie se las quita de encima

edito:
de este spinoff de Gran Turismo espero que se curren el forcefeeback, que además ya han anunciado que el volante oficial es un direct drive, deben hacerlo muy bien en ese apartado


offtopic
No, he jugado el de PC, que por lo que he visto en gameplays es la misma versión. Qué le pasaba a la demo?

Yo he jugado los dos Dirt y me parecieron iguales en cuanto a conducción (con mando y volante). Realmente el único fallo del 3 son las chorrigymkanas, que en vez de ser puntuales estaban por todas partes.


GT siempre ha tenido un Force Feedback muy decente. No me preocupa ese tema.


la demo del Richard Burns era inferior a los Colin y WRC en todo, claro que ya ha llovido y puede que ahora lo valorase diferente

el forcefeedback de Gran Turismo 6 está bien para un juego de PS3, ahora en PS4 con el Loeb y el Assetto debe de dar ese paso hacia delante

no puede ser que si sueltas el volante se ponga a girar solo, sobretodo en parado era muy cantoso
24759 respuestas