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phfceramic escribió:Tampoco todos los juegos tienen que ser simuladores, eh...
También se necesitan muchos arcades. Es más, yo me pegaría un tiro si no hubiera ni un arcade
golon80 escribió:phfceramic escribió:Tampoco todos los juegos tienen que ser simuladores, eh...
También se necesitan muchos arcades. Es más, yo me pegaría un tiro si no hubiera ni un arcade
Efectivamente, cada juego tiene su momento y su público. A veces te apetece entrar, echar dos carreras y salir. Pero el problema es que GT no ha sido así, sino que lo ofrecían como un juego en el que perderse entre reglajes, modificaciones etc. El como variar la suspensión afectaba a la conducción. Es por eso que en los tiempos que corren y la competencia que hay "choque" un poco ver que los impactos con otros coches no tienen consecuencias, la posible ausencia de un modo para un jugador..
Antoniopua escribió:Lo "rallante" del tema es que un simple arcade como Driveclub, vapulea a Gt en materia de inmersión de forma descabellada y siendo este el supuesto "rey de la simulación de ps4".
Mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que Yamauchi se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Lo "rallante" del tema es que un simple arcade como Driveclub, vapulea a Gt en materia de inmersión de forma descabellada y siendo este el supuesto "rey de la simulación de ps4".
Mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que Yamauchi se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende
Pero qué dices hombre. Si está más despierto que nunca
KiMika escribió:slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Lo "rallante" del tema es que un simple arcade como Driveclub, vapulea a Gt en materia de inmersión de forma descabellada y siendo este el supuesto "rey de la simulación de ps4".
Mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que Yamauchi se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende
Pero qué dices hombre. Si está más despierto que nunca
Creo que entre el paso 6 y el 7 se hace un lio el Yamauchi del copon, no me cuadra.
KiMika escribió:Ya lo creo @seco46 , ese estilo yamauchi o estilo japones de hacer las cosas nos saca de quicio a algunos por aqui jeje.
Por cierto me gusta tu firma.
Mira, por lo menos ya sabemos que también hay hiperdeportivos en este GT Sport, y los modelados de los interiores no están nada mal (aunque salvo en la iluminación a primera vista no veo mucha diferencia en los modelados respecto a otros juegos como PCARS, Forza, Driveclub o Assetto, incluso en algunos de esos juegos creo que esos coches tienen mejores modelados de interiores)GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:KiMika escribió:Ya lo creo @seco46 , ese estilo yamauchi o estilo japones de hacer las cosas nos saca de quicio a algunos por aqui jeje.
Por cierto me gusta tu firma.
La he estado haciendo estos días (y tengo una plantilla de ella así que si queréis os paso una personalizada con vuestro nombre xd)Mira, por lo menos ya sabemos que también hay hiperdeportivos en este GT Sport, y los modelados de los interiores no están nada mal (aunque salvo en la iluminación a primera vista no veo mucha diferencia en los modelados respecto a otros juegos como PCARS, Forza, Driveclub o Assetto, incluso en algunos de esos juegos creo que esos coches tienen mejores modelados de interiores)GRAN TORINO escribió:
P.D. ¿En el volante del LaFerrari pone Fernando Alonso?
Kleshk escribió:Si queréis comparar con el Gran Turismo 6, aquí una imagen
GRAN TORINO escribió:Cierto, pone Fernando Alonso
Qué curioso
seco46 escribió:Por cierto ahora que habéis sacado una foto del C7 Stingray, quería haceros una pregunta sobre ese coche (ya que no tuve la suerte de probarlo cuando jugué a GT6), ¿tiene el head up display en GT6?
marcmago escribió:@Antoniopua En graficos no anda cojo, pero es que tampoco andaba cojo el 6. He visto los interiores nuevos y primero pense "joder tela" pero despues he visto el del 6 y pense "joder es que el 6 ya los tenia bastante bastante buenos". El salto tampoco me parece muy bestia.
Igualmente, me molen mas o menos, opino lo mismo, todo se va a la mierda con las fisicas botafumeiro (concepto que te animo a lincenciar porque me ha gustado mucho xDDDDDD muy grafico jajaja).
Creo que tu amigo imaginario tb lo conozco pq me dijo lo mismo el otro dia jajajajaja Antes GT destacaba, ahora no destaca mucho en nada, y no destacar en nada es muy mala señal. Lo peor es cuando generas indiferencia.
slimcharles escribió:El fallo de GT no son las físicas. Para qué convertir GT en un simulador si ya tienes otros juegos que hacen ese trabajo.
Para un simcade que hay, déjenlo estar.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=BvSk3MukO2g
Del duodécimo al primero en 5 minutos en el Nordschleife....
fluzo escribió:Que cosa mas plana de conduccion por dios
Pisando pianos (en nordschleife ademas, que no son pequeños),hierba,chocando a 200km y el coche no hace el mas minimo aspaviento, esta pegado al suelo y el rival igual, ni se inmuta.
The real planking simulator.
GRAN TORINO escribió:La IA en este vídeo va pisando huevos, y no lo entiendo, he visto otros gameplays y va bastante rápido, pero aquí... Va fatal
Por cierto, a este juego le faltan muchas opciones, o puede que me haya acostumbrado a Project C.A.R.S pero por qué no empieza el último? Siempre empieza por la mitad, no me mola mucho eso
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=BvSk3MukO2g
Del duodécimo al primero en 5 minutos en el Nordschleife....
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:La IA en este vídeo va pisando huevos, y no lo entiendo, he visto otros gameplays y va bastante rápido, pero aquí... Va fatal
Por cierto, a este juego le faltan muchas opciones, o puede que me haya acostumbrado a Project C.A.R.S pero por qué no empieza el último? Siempre empieza por la mitad, no me mola mucho eso
Tú mismo lo has dicho, te has acostumbrado a Project CARS y ahora cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.
Lewis-Angelo escribió:no os inventéis tonterías
en PS1 el mejor juego de conducción era Gran turismo 2, en PS2 era Gran Turismo 4, y en PS3 Gran Turismo 6, y no porque no tuviesen competencia
este va a vender lo que tenga que vender al público al que va dirigido, que yo creo que sigue siendo mayoría
Lewis-Angelo escribió:no os inventéis tonterías
en PS1 el mejor juego de conducción era Gran turismo 2, en PS2 era Gran Turismo 4, y en PS3 Gran Turismo 6, y no porque no tuviesen competencia
este va a vender lo que tenga que vender al público al que va dirigido, que yo creo que sigue siendo mayoría
slimcharles escribió:Es muy difícil entonces comparar, porque todos esos juegos tienen registros muy diferentes.
Para mí de esa lista que has puesto faltan en PS1 el NFS4 y el Driver 1/2; en PS2 el RBR es obligado mejor videojuego de Rallys de la consola (y de la historia), Burnout 3 (que siempre suelo verlo como el mejor considerado) y Underground 1; de PS3 el Driver SF, cualquiera de los shift, Dirt 2 en vez del 3 (que es el más criticado de toda la saga Colin) y el NFS HS por decir algunos.
No pienso que GT haya sido siempre el mejor videojuego de conducción, si bien siempre ha sido el mejor de su estilo (y siendo juegos punteros excepto en PS3) porque era el único.
dyndala escribió:Buf...es que no hay por donde pillarlo. Le quitas la interfaz...y cuela perfectamente como un GT anterior. Mismas físicas, mismas colisiones, mismos sonidos, misma i.a ..... el tio pisando la hierba y el efecto era el mismo que pisar una escapatoria asfaltada, por no hablar de los pianos de cartón.
Le he dado bastantes palos a Pcars por sus bugs, pero sabía que pasaría esto...que con el tiempo, el resto de juegos lo harían bueno. Lo comparo con este GTS y....
Lewis-Angelo escribió:¿probaste el Richard Burns de PS2?, la demo era bastante mala
en vez del Most Wanted creo que el NFS que me gusto fue el Underground 2
en el Dirt 2 los coches parecían avionetas, en el Dirt 3 estaba bastante mejor para jugarlo con volante, eso si, las infumables gymkanas nadie se las quita de encima
edito:
de este spinoff de Gran Turismo espero que se curren el forcefeeback, que además ya han anunciado que el volante oficial es un direct drive, deben hacerlo muy bien en ese apartado
No, he jugado el de PC, que por lo que he visto en gameplays es la misma versión. Qué le pasaba a la demo?
Yo he jugado los dos Dirt y me parecieron iguales en cuanto a conducción (con mando y volante). Realmente el único fallo del 3 son las chorrigymkanas, que en vez de ser puntuales estaban por todas partes.
GRAN TORINO escribió:La competencia de antes no se asemeja ni de broma a lo que hay ahora, ahora si hay competencia directa y más clara, lo más cercano en PS2 era Enthusia y el pobre fue un fracaso en ventas... Pero aun así salió un GT que nadie supo ponerse a su altura, ni siquiera el primer Forza Motorsport que salió un año o dos más tarde para ser el GT de Xbox
Finalmente tenemos hoy en día a esta gente que se han dormido bastante en los laureles, y eso les viene muy mal
Las únicas cosas que destaco en todo lo que han mostrado es la salida en parado y su modo foto que es espectacular, pero ¿Cuantos juegos de la anterior gen no tenían salida en parado? Era GT5/6 los únicos que pasaron de esa salida (importantísima en un juego de conducción) porque PS3 no les permitía una IA en condiciones para correr... Si... Claro... Y ahora ha vuelto (porque no les ha quedado más remedio) y se espera que la IA esta vez no sean barca o tanques que solo se dan un paseo
En estos días he estado viendo varios gameplays del modo Arcade para ver su IA, y hay algo que me deja totalmente desconcertado, en algunos vídeos la IA era muy buena, competía y hasta te adelantaba sin pensarlo, pero en este último que han puesto me ha dejado impresionado de lo débil que es! Cuando no tiene nada que ver con la que he visto en otros vídeos
En conclusión, seguimos confusos porque van probando builds antiguas y otras más actualizadas pero... Por qué siguen confundiendo a la gente? No sería más fácil ir presentando ya demostraciones las builds más actuales y así saber que aspecto va a tener el título? Porque si primero te muestro algo reciente y luego algo antiguo, lo único que hago es confundir al consumidor, y la verdad, esa es una manera bastante estúpida de venderte un producto
Tienen que enseñar los daños, sonidos de verdad, y la IA, con el tema de los sonidos pasa lo mismo, algunos vehículos suenan bien y otros suenan de pena... Es que no sé que clase de jugarreta es esta... Pero que muestren la verdad de una vez
Y de paso que digan como cojones va a ser el Modo Arcade, porque si es tal como se rumorea todo (que no habría modo comprar coche) supongo que estaría todo desbloqueado, pero es que este hombre dice dos cosas y se va...
Este hombre no es muy comunicativo xD
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:La competencia de antes no se asemeja ni de broma a lo que hay ahora, ahora si hay competencia directa y más clara, lo más cercano en PS2 era Enthusia y el pobre fue un fracaso en ventas... Pero aun así salió un GT que nadie supo ponerse a su altura, ni siquiera el primer Forza Motorsport que salió un año o dos más tarde para ser el GT de Xbox
Finalmente tenemos hoy en día a esta gente que se han dormido bastante en los laureles, y eso les viene muy mal
Las únicas cosas que destaco en todo lo que han mostrado es la salida en parado y su modo foto que es espectacular, pero ¿Cuantos juegos de la anterior gen no tenían salida en parado? Era GT5/6 los únicos que pasaron de esa salida (importantísima en un juego de conducción) porque PS3 no les permitía una IA en condiciones para correr... Si... Claro... Y ahora ha vuelto (porque no les ha quedado más remedio) y se espera que la IA esta vez no sean barca o tanques que solo se dan un paseo
En estos días he estado viendo varios gameplays del modo Arcade para ver su IA, y hay algo que me deja totalmente desconcertado, en algunos vídeos la IA era muy buena, competía y hasta te adelantaba sin pensarlo, pero en este último que han puesto me ha dejado impresionado de lo débil que es! Cuando no tiene nada que ver con la que he visto en otros vídeos
En conclusión, seguimos confusos porque van probando builds antiguas y otras más actualizadas pero... Por qué siguen confundiendo a la gente? No sería más fácil ir presentando ya demostraciones las builds más actuales y así saber que aspecto va a tener el título? Porque si primero te muestro algo reciente y luego algo antiguo, lo único que hago es confundir al consumidor, y la verdad, esa es una manera bastante estúpida de venderte un producto
Tienen que enseñar los daños, sonidos de verdad, y la IA, con el tema de los sonidos pasa lo mismo, algunos vehículos suenan bien y otros suenan de pena... Es que no sé que clase de jugarreta es esta... Pero que muestren la verdad de una vez
Y de paso que digan como cojones va a ser el Modo Arcade, porque si es tal como se rumorea todo (que no habría modo comprar coche) supongo que estaría todo desbloqueado, pero es que este hombre dice dos cosas y se va...
Este hombre no es muy comunicativo xD
El tema de la IA pueden ser 2 factores: el nivel de dificultad elegida o que la IA no funcione del todo bien en X combos (algo que pasa en otros juegos como PCARS o Assetto), o ambas.
Pues entonces es casi seguro que necesitan balancearla.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:La competencia de antes no se asemeja ni de broma a lo que hay ahora, ahora si hay competencia directa y más clara, lo más cercano en PS2 era Enthusia y el pobre fue un fracaso en ventas... Pero aun así salió un GT que nadie supo ponerse a su altura, ni siquiera el primer Forza Motorsport que salió un año o dos más tarde para ser el GT de Xbox
Finalmente tenemos hoy en día a esta gente que se han dormido bastante en los laureles, y eso les viene muy mal
Las únicas cosas que destaco en todo lo que han mostrado es la salida en parado y su modo foto que es espectacular, pero ¿Cuantos juegos de la anterior gen no tenían salida en parado? Era GT5/6 los únicos que pasaron de esa salida (importantísima en un juego de conducción) porque PS3 no les permitía una IA en condiciones para correr... Si... Claro... Y ahora ha vuelto (porque no les ha quedado más remedio) y se espera que la IA esta vez no sean barca o tanques que solo se dan un paseo
En estos días he estado viendo varios gameplays del modo Arcade para ver su IA, y hay algo que me deja totalmente desconcertado, en algunos vídeos la IA era muy buena, competía y hasta te adelantaba sin pensarlo, pero en este último que han puesto me ha dejado impresionado de lo débil que es! Cuando no tiene nada que ver con la que he visto en otros vídeos
En conclusión, seguimos confusos porque van probando builds antiguas y otras más actualizadas pero... Por qué siguen confundiendo a la gente? No sería más fácil ir presentando ya demostraciones las builds más actuales y así saber que aspecto va a tener el título? Porque si primero te muestro algo reciente y luego algo antiguo, lo único que hago es confundir al consumidor, y la verdad, esa es una manera bastante estúpida de venderte un producto
Tienen que enseñar los daños, sonidos de verdad, y la IA, con el tema de los sonidos pasa lo mismo, algunos vehículos suenan bien y otros suenan de pena... Es que no sé que clase de jugarreta es esta... Pero que muestren la verdad de una vez
Y de paso que digan como cojones va a ser el Modo Arcade, porque si es tal como se rumorea todo (que no habría modo comprar coche) supongo que estaría todo desbloqueado, pero es que este hombre dice dos cosas y se va...
Este hombre no es muy comunicativo xD
El tema de la IA pueden ser 2 factores: el nivel de dificultad elegida o que la IA no funcione del todo bien en X combos (algo que pasa en otros juegos como PCARS o Assetto), o ambas.
En el último vídeo que han puesto el tío selecciona la dificultad más alta (profesional), no sé en que dificultad estaba puesta las otras carreras que vi pero sé que iban más rápido, pegados a tu coche y no dudaban en adelantar
Si esto va a ser "En Nürburgring iré lento, y en Spa iré como una bala" pues no me mola mucho, a menos que se pueda equilibrar la dificultad como en Project C.A.R.S pero no habrá nada de eso
slimcharles escribió:Lewis-Angelo escribió:¿probaste el Richard Burns de PS2?, la demo era bastante mala
en vez del Most Wanted creo que el NFS que me gusto fue el Underground 2
en el Dirt 2 los coches parecían avionetas, en el Dirt 3 estaba bastante mejor para jugarlo con volante, eso si, las infumables gymkanas nadie se las quita de encima
edito:
de este spinoff de Gran Turismo espero que se curren el forcefeeback, que además ya han anunciado que el volante oficial es un direct drive, deben hacerlo muy bien en ese apartado
offtopicNo, he jugado el de PC, que por lo que he visto en gameplays es la misma versión. Qué le pasaba a la demo?
Yo he jugado los dos Dirt y me parecieron iguales en cuanto a conducción (con mando y volante). Realmente el único fallo del 3 son las chorrigymkanas, que en vez de ser puntuales estaban por todas partes.
GT siempre ha tenido un Force Feedback muy decente. No me preocupa ese tema.