Gran Turismo Sport

Para los que os interese, este finde hacen las 24h Nurburgring, estará Yamauchi, con un BMW M6 GT3 #101, ahora en la qualy acaban de romper la suspensión delantera XD

Se puede ver gratis y en directo por youtube: https://www.youtube.com/watch?v=5zspyrZ07Ok
Criticas a Yamauchi por no estar en su escritorio programando en 3, 2, 1....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Tampoco es que se pida que vuelque el coche, que ya pasaba en el 6 de forma incoherente varias veces pero por lo menos que la pintura se desgaste o el parachoques se sobresalga bastante y el cristal se parta, al menos el lateral


Claro :) . Yo no quiero sonar tan "dramático" ni quiero "cortarle el rollo" a muchos usuarios que lo esperan con ilusión... pero yo pido un mínimo de calidad en ese sentido: sonidos y daños. Y más aun viendo la competencia.

Realmente pienso que o no quieren o viven en su mundo y para ellos su gt es lo mejor en todos los aspectos. Es como el diseñador del lexus lfa opinaba cuando le enseñaron una foto de un mclaren mp4-12c. Dijo textualmente: "Parece una cucaracha, el nuestro es mejor". ( En la revista de car and driver venia esto que menciono ).

Pues esto me recuerda mucho a como yo creo que piensa Kazunori Yamauchi. Y no creo que se critique a yamauchi por estar "pilotando" más que por los "horribles sonidos" -por poner un ejemplo- que se han podido oír estos días...

Y viendo todo lo prometido anteriormente y lo cumplido... :-|
Lo de los sonidos es una soberana putada si mantienen los que hemos escuchado y es de lejos lo que más me decepciona. Y más ahora que estoy jugando a Dirt Rally.

En cuanto a daños hace tiempo que perdí la esperanza de ver un juego con un buen sistema de daños. En generaciones anteriores se tomaban este aspecto bastante más en serio que hoy en día dónde prima ante todo los gráficos y el impacto visual. Lo que está claro es que hay que escoger. Si PD (o cualquier otro equipo) decidiera priorizar los daños con un motor de deformación muy potente, mucha gente se llevaría las manos a la cabeza cuando vea lo flojo que estará en otros aspectos. Nunca va a llover a gustos de todos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"En generaciones anteriores se tomaban este aspecto bastante más en serio que hoy en día dónde prima ante todo los gráficos y el impacto visual".

Yo no lo veo así. Ahí está Pr.c con gráficos más que aceptables y no por eso han descuidado el tema de los daños o el sonido. Creo que el problema de Gt sport es que a diferencia de la competencia -y por lo que sea visto- siguen estancados en el pasado. Ya se sabe: "Renovarse o..."

Vamos, yo personalmente no creo que hayamos ido hacia atrás en ese aspecto. Veo juegos con graficazos, sonidos y daños de calidad "impensables" antes. Creo que hoy día se puede tener un producto bien equilibrado en todos sus aspectos sin dejar de lado otras cosas tan importantes a la hora de una buena inmersión como son los sonidos y los daños.
Antoniopua escribió:Claro :) . Yo no quiero sonar tan "dramático" ni quiero "cortarle el rollo" a muchos usuarios que lo esperan con ilusión... pero yo pido un mínimo de calidad en ese sentido, -sonidos y daños- y más aun viendo la competencia.

Realmente pienso que o no quieren o viven en su mundo y para ellos su gt es lo mejor en todos los aspectos. Es como el diseñador del lexus lfa opinaba cuando le enseñaron una foto de un mclaren mp4-12c. Dijo textualmente: "Parece una cucaracha, el nuestro es mejor". ( En la revista de car and driver venia esto que menciono ).

Pues esto me recuerda mucho a como "yo creo" que piensa Kazunori Yamauchi. Veremos...


Precisamente el LFA no es un mal coche por lo que comentaban (tiene un tiempo en el ring espectacular).

Pero sí, sé lo que dices. Es que no es que se hallan quedado desfasados en esos temas hace poco, es que respecto a los daños llevan 2 3 generaciones desfasados como dices y los sonidos desde que salió el primer GT1 ya estaban a la cola en ese tema.

Ahora es que te pones Dirt Rally, que tiene para mí el mejor sonido de los videojuegos de coches de la historia (no hay casi diferencia con el coche real) y te cuesta ver un gameplay de GT.
Antoniopua escribió:"En generaciones anteriores se tomaban este aspecto bastante más en serio que hoy en día dónde prima ante todo los gráficos y el impacto visual".

Yo no lo veo así. Ahí está Pr.c con gráficos más que aceptables y no por eso han descuidado el tema de los daños o el sonido. Creo que el problema de Gt sport es que a diferencia de la competencia -y por lo que sea visto- siguen estancados en el pasado. Ya se sabe: "Renovarse o..."

Vamos, yo personalmente no creo que hayamos ido hacia atrás en ese aspecto. Veo juegos con graficazos, sonidos y daños de calidad "impensables" antes.


En ps1 te puedo citar unos cuantos juegos dónde los daños eran una parte fundamental del juego. Ahí están los Destructión Derby con daños fisicos como estéticos super logrados para la época. En los Toca era espectacular ver los capós volando por los aires y por supuesto tambien con daños fisicos, los Collin Mcrae que tu mismo mencionaste con detalles como encender los 4 intermitentes cuando el coche estaba muy dañado. No sé, sincerament tampoco contrasté lo que dije y es una simple sensación pero me da la sensación que hasta no hace mucho (y más si cabe en ps3) se descuidan aspectos que antaño era más común ver. Fijate que los juegos "estrella" de hoy como Drive Club, los GT o Forza tienen esos aspectos como algo secundario y sin embargo son considerados de lo mejorcito. Y PCARS tampoco es que mejore especialmente lo ya visto no? Ojo no lo jugué pero en videos que vi tampoco me parecía de los aspectos más impresionantes del juego vamos...
Yo personalmente prefiero que priorizen los daños mecánicos a los visuales, y de estos últimos con que lleguen a nivel de Assetto (que sólo se ven abolladuras en la carrocería, cristales rajados con paragolpes y capó abollados colgando) me basta, pero lo dicho, que priorizen los mecánicos (que es lo importante)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solrack escribió:
Antoniopua escribió:"En generaciones anteriores se tomaban este aspecto bastante más en serio que hoy en día dónde prima ante todo los gráficos y el impacto visual".

Yo no lo veo así. Ahí está Pr.c con gráficos más que aceptables y no por eso han descuidado el tema de los daños o el sonido. Creo que el problema de Gt sport es que a diferencia de la competencia -y por lo que sea visto- siguen estancados en el pasado. Ya se sabe: "Renovarse o..."

Vamos, yo personalmente no creo que hayamos ido hacia atrás en ese aspecto. Veo juegos con graficazos, sonidos y daños de calidad "impensables" antes.


En ps1 te puedo citar unos cuantos juegos dónde los daños eran una parte fundamental del juego. Ahí están los Destructión Derby con daños fisicos como estéticos super logrados para la época. En los Toca era espectacular ver los capós volando por los aires y por supuesto tambien con daños fisicos, los Collin Mcrae que tu mismo mencionaste con detalles como encender los 4 intermitentes cuando el coche estaba muy dañado. No sé, sincerament tampoco contrasté lo que dije y es una simple sensación pero me da la sensación que hasta no hace mucho (y más si cabe en ps3) se descuidan aspectos que antaño era más común ver. Fijate que los juegos "estrella" de hoy como Driveclub, los GT o Forza tienen esos aspectos como algo secundario y sin embargo son considerados de lo mejorcito. Y PCARS tampoco es que mejore especialmente lo ya visto no? Ojo no lo jugué pero en videos que vi tampoco me parecía de los aspectos más impresionantes del juego vamos...



Quizás por lo que más se lo achaco a Gt sport es por la coletilla de simulador que le dan siempre. Y sin embargo un Drive club creo que tiene unos daños que son lo normal en un pseudo-arcade.

Por tanto yo lo veo asi: Simulador mas énfasis en daños realistas y pseudo-arcade menos. No se si me explico...
Como me gustaría ver rotura de motor.... Daños físicos realistas no como nos tienen acostumbrados... Ganaría tanto grsn turismo que hasta se me saltan las lagrimas
Solrack escribió:Criticas a Yamauchi por no estar en su escritorio programando en 3, 2, 1....

No te creas. Pero cagarme porque en GT5 puso las 24h de Nurb con rivales LMP pues igual sí XD

No se lo perdonaré jamás [snif]
IridiumArkangel escribió:Aquí tenéis...

http://www.dualshockers.com/2016/05/19/ ... -revealed/


Gracias @IridiumArkangel, aunque ahí solo marcan la standard edition y digital deluxe edition, esperemos que las anuncien oficialmente pronto ya que aún sigo en la duda de cual reservar.
El modo foto es simplemente fotorrealista. Si le hubiesen dedicado el tiempo a otras cosas... cawento
En las fotos no hay sonido...
slimcharles escribió:El modo foto es simplemente fotorrealista. Si le hubiesen dedicado el tiempo a otras cosas... cawento
Pero que dices si 1000 escenarios para hacer fotos a 4K son muy pocos [jaja]

En serio, que haya más escenarios para hacer fotos (que sólo usarás unas pocas veces) que circuitos en un juego de conducción tiene tela.
golon80 escribió:En las fotos no hay sonido...



Eres muy perspicaz.
ivanpowerade escribió:Es un punto muy negativo que tu vayas haciendo tu carrera tan genial y viene el típico gracioso y te enchufa... O te tira.. No sería nada justo desde luego

Ya lo ha dicho un compañero antes, en iRacing es así y funciona muy bien, como ya han dicho, aprendes a ser limpio y a evitar cuaalquier accidente.
Puede parecer injusto pero, ¿como un software puede saber quien ha golpeado a quien, y quien es culpable? Es imposible. Este tipo de penalizaciones deberían estar hace tiempo, ahora bien, esta por ver si en consola va a funcionar como en iRacing.
@subsonic
Ya eso si, pero yo haciendo referencia al gt que las veces que juagaba al online en todas estan los graciosos de turno esperandote para darte o direccion contraria...
Entiendo que en iracing(que nunca he jugado) la gente es mucho mas seria y profesional, a eso me referia jeje
subsonic escribió:Ya lo ha dicho un compañero antes, en iRacing es así y funciona muy bien, como ya han dicho, aprendes a ser limpio y a evitar cuaalquier accidente.
Puede parecer injusto pero, ¿como un software puede saber quien ha golpeado a quien, y quien es culpable? Es imposible. Este tipo de penalizaciones deberían estar hace tiempo, ahora bien, esta por ver si en consola va a funcionar como en iRacing.


Yo creo que influye el hecho de que IRacing es de pago y que en PC por lo que dicen suele haber comunidad más limpia en juegos de carreras.

A mí me da igual que sea injusto, con que funcione la mitad de bien que IRacing me conformo. Lo que pasa que no sé si las mismas medidas funcionaran en consola.
slimcharles escribió:
subsonic escribió:Ya lo ha dicho un compañero antes, en iRacing es así y funciona muy bien, como ya han dicho, aprendes a ser limpio y a evitar cuaalquier accidente.
Puede parecer injusto pero, ¿como un software puede saber quien ha golpeado a quien, y quien es culpable? Es imposible. Este tipo de penalizaciones deberían estar hace tiempo, ahora bien, esta por ver si en consola va a funcionar como en iRacing.


Yo creo que influye el hecho de que IRacing es de pago y que en PC por lo que dicen suele haber comunidad más limpia en juegos de carreras.

A mí me da igual que sea injusto, con que funcione la mitad de bien que IRacing me conformo. Lo que pasa que no sé si las mismas medidas funcionaran en consola.

Aunque no de la misma manera, ahora en PS4 hay que pagar por el online, así que en ese sentido no hay tanta diferencia. El problema, como bien dices, es que el ,las consolas, el tipo de jugador es diferente, quizá un poco más casual, y esta por ver como reaccionan a este tipo de nuevas normas o sistemas.

ivanpowerade escribió:Ya eso si, pero yo haciendo referencia al gt que las veces que juagaba al online en todas estan los graciosos de turno esperandote para darte o direccion contraria...
Entiendo que en iracing(que nunca he jugado) la gente es mucho mas seria y profesional, a eso me referia jeje

Que me vas a contar sobre personajes de ese tipo, ellos son la razón por que me pase a iRacing, aunque GT siempre sera GT para mí, aunque recuerdo mi primer GT, en PSX, allá por 1998. [amor]
Las hora que me pude pasar jugando, miles y miles, con mi querido Nissan Silvia.
Lo de ir en direccion contraria, tan facil como descalificar de la carrera al que lo haga tras unos segundos conduciendo en direccion contraria.
german_1 escribió:
golon80 escribió:En las fotos no hay sonido...



Eres muy perspicaz.

[qmparto]
Muchachos que es es de Porsche que leí por ahí? Alguna confirmación de que por fin estara en el juego?
Ese sistema de calificaciones de accidentes no me parece del todo justo... pero es un comienzo...
En el supuesto que valla encarando una curva lo mas tranquilo y viene un gracioso el que piensa que los frenos son automaticos y me lleva puesto a mas de 200km/hs! Iba primero y encima me saca afuera de la pista! Se supone que yo tengo la culpa también [mad] ???
ROBY320 escribió:Muchachos que es es de Porsche que leí por ahí? Alguna confirmación de que por fin estara en el juego?
Ese sistema de calificaciones de accidentes no me parece del todo justo... pero es un comienzo...
En el supuesto que valla encarando una curva lo mas tranquilo y viene un gracioso el que piensa que los frenos son automaticos y me lleva puesto a mas de 200km/hs! Iba primero y encima me saca afuera de la pista! Se supone que yo tengo la culpa también [mad] ???

Piensa que tu también podrías hacer algo para evitarlo, como por ejemplo, no meter el coche en curva si ves que alguien viene pasado.
No os calenteis la cabeza, estos sistemas no estan pensados para ser justos 100%, pero sí para disuadir a la gente de hacer ciertas barbaridades.
subsonic escribió:
ROBY320 escribió:Muchachos que es es de Porsche que leí por ahí? Alguna confirmación de que por fin estara en el juego?
Ese sistema de calificaciones de accidentes no me parece del todo justo... pero es un comienzo...
En el supuesto que valla encarando una curva lo mas tranquilo y viene un gracioso el que piensa que los frenos son automaticos y me lleva puesto a mas de 200km/hs! Iba primero y encima me saca afuera de la pista! Se supone que yo tengo la culpa también [mad] ???

Piensa que tu también podrías hacer algo para evitarlo, como por ejemplo, no meter el coche en curva si ves que alguien viene pasado.
No os calenteis la cabeza, estos sistemas no estan pensados para ser justos 100%, pero sí para disuadir a la gente de hacer ciertas barbaridades.


No digo porque valla pasado... si no que voy rapido y en trazado perfecto, tomando la curva perfectamente, pero el otro que viene rapido tiene que frenar a los 200 ~ 150 metros de la curva para poder tomarla y no pasarse, pero su intención es directamente chocarme y tirarme afuera... te repito, mi distancia en recta es de unos 500m a 1000m... vamos imposible que me alcance... y me van a penalizar a mi tambien?
Ese es mi punto subsonic... en plan o es niño rata o misil perseguidor con sensor de calor! [poraki]
Si, en el caso de iRacing te llevarias un x4. Pero el, si lo reportas y mandas el File Protest, puede caerle algo gordo. Yo recuerdo esto mismo, un Iberiano (español) que vino asi, sin frenar, a darme. Lo vi, pero hice como si no, en el ultimo momento pegue volantazo y el se comio el muro de Cota (Circuito de las Americas). Lo reporte y tras eso, estuvo un tiempo a la sombra.
subsonic escribió:Que me vas a contar sobre personajes de ese tipo, ellos son la razón por que me pase a iRacing, aunque GT siempre sera GT para mí, aunque recuerdo mi primer GT, en PSX, allá por 1998. [amor]
Las hora que me pude pasar jugando, miles y miles, con mi querido Nissan Silvia.
Lo de ir en direccion contraria, tan facil como descalificar de la carrera al que lo haga tras unos segundos conduciendo en direccion contraria.


Ese es justamente el motivo por el cual algo que funciona muy bien en iracing no funcionará en gt por la fauna online de las consolas... si eso te motivo a pasarte al iracing te cuento que ahora es EL TRIPLE DE PEOR que la fauna que andaba en el Gt5... los niños ratas se han apoderado de los juegos online en consola... y se multiplican como plagas.

Es lamentable, solo queda la esperanza que al repetirse en esas acciones empiecen a ser baneados sus ID y asi podamos librarnos de esas plagas, pero el principio de esas medidas será sangrante... lo estoy viendo XD
El juego será totalmente enfocado al online? O tendrá su parte offline como los GT de toda la vida?
I2acso escribió:El juego será totalmente enfocado al online? O tendrá su parte offline como los GT de toda la vida?


Es que este no es el Gt7... ese tendrá lo que mas o menos tiene la saga, este tiene una parte offline pero el fuerte es el online... yo sigo esperando el Gt7... este lo miraré a la distancia para ver lo que se comenta de él.
Polter2k escribió:
I2acso escribió:El juego será totalmente enfocado al online? O tendrá su parte offline como los GT de toda la vida?


Es que este no es el Gt7... ese tendrá lo que mas o menos tiene la saga, este tiene una parte offline pero el fuerte es el online... yo sigo esperando el Gt7... este lo miraré a la distancia para ver lo que se comenta de él.

Creo que ahí te equivocas , Yamauchi ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7 , no sé porque aún albergáis esperanza , lo han hecho mal y punto , es una pena que la saga se haya quedado estancada , si , al menos ahora hay otras alternativas
Terry-Reynolds escribió:
Polter2k escribió:
I2acso escribió:El juego será totalmente enfocado al online? O tendrá su parte offline como los GT de toda la vida?


Es que este no es el Gt7... ese tendrá lo que mas o menos tiene la saga, este tiene una parte offline pero el fuerte es el online... yo sigo esperando el Gt7... este lo miraré a la distancia para ver lo que se comenta de él.

Creo que ahí te equivocas , Yamauchi ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7 , no sé porque aún albergáis esperanza , lo han hecho mal y punto , es una pena que la saga se haya quedado estancada , si , al menos ahora hay otras alternativas


Ya veremos... el tiempo dará la razón a cada cual ;)
Terry-Reynolds escribió:Creo que ahí te equivocas , Yamauchi ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7 , no sé porque aún albergáis esperanza , lo han hecho mal y punto , es una pena que la saga se haya quedado estancada , si , al menos ahora hay otras alternativas


O también podría haberse llamado Gran Turismo 7 Prologue, seamos serios, por lo que trae y al precio al que nos lo venderán podría pasar perfectamente por un Prologue, pero ya que en su momento también "dijo" que no tenía intención de sacar más pues que mejor que llamarlo Sport, aprovechad de paso la licencia de la FIA y enfocarlo más a la competición.

Yo aún así seguramente le daré una oportunidad aunque no sea lo que busque realmente.
Yo no quiero decir nada, pero quejarse por la lista de coches cuando todos son IGUALES me parece algo absurdo, ¿Acaso alguien echa de menos los estándars? Yo no, y dudo que alguien en una PS4 los extrañe

Podrían haber puesto los Premium del 6 pero aun así, creo que eso si lo veremos en el 7, en este como está más enfocado a las competiciones han querido eliminar un poco lo tradicional, pero fijo que en el 7 veremos todos los premiums del 6, de los estándars hicieron estupendamente en quitarlos de en medio, se nota que Yamauchi los probó en una PS4 y se quedó con cara de poker al verlos xDDD
Yo lo unico que espero que al modo offline le tegan un minimo mimo ya que es lo que es GT a mi modo de ver... otra cosa es el poder desbloquear los autos en el modo offline...
Lo que quiero ver es si se pueden preparar los autos, pero me da que no se va a poder... no se por que....
Este juego sera un GT5 prologue... sin autos estandar, todo premium, pocos autos y algunas cositas interesantes nuevas... pero con la diferencia que aca pagaremos por un juego completo...
slimcharles escribió:Jeje

Imagen




Se habrá ido allí para echarse unas risas o algo.

[qmparto]
slimcharles escribió:Jeje

Imagen

Marco y Aris haciendo de las suyas (el año pasado fueron directamente al box donde estaba Yamauchi sólo para saludarlo [qmparto])

Por cierto, que estén en la VLN (invitados por la Scuderia Glickenhaus y la empresa RSR Nurburg, que de hecho hasta se han dado un par de vueltas al Nords antes de que empezará la carrera xd) dice lo importantes que son (y lo lejos que han llegado) hoy en cuanto al mundo de la competición (hace 3 años esto era impensable) gracias a su simulador (que usan muchos equipos de la carrera), nada mal (lo mismo hasta algún día en los parabrisas de los coches en vez de ver el logo de GT vemos el de AC si Yamauchi no espabila xd)

Sorry por el Off-Topic.
Pero se sabe si a los creadores de AC les gusta GT? Han opinado al respecto sobre GT Sport?
GRAN TORINO escribió:Pero se sabe si a los creadores de AC les gusta GT? Han opinado al respecto sobre GT Sport?
De GT Sport no han dicho nada, pero Marco ya ha dicho en varias entrevistas que para AC cojio ideas de otros juegos/sagas entre los que estaba GT.
GRAN TORINO escribió:Pero se sabe si a los creadores de AC les gusta GT? Han opinado al respecto sobre GT Sport?


A mí Stefano Casillo me dijo en twitter que les gustó el editor de vinilos. Nada más. [qmparto]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero se sabe si a los creadores de AC les gusta GT? Han opinado al respecto sobre GT Sport?
De GT Sport no han dicho nada, pero Marco ya ha dicho en varias entrevistas que para AC cojio ideas de otros juegos/sagas entre los que estaba GT.


Claro, los coches, la simulación lo ponían ellos xD
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero se sabe si a los creadores de AC les gusta GT? Han opinado al respecto sobre GT Sport?
De GT Sport no han dicho nada, pero Marco ya ha dicho en varias entrevistas que para AC cojio ideas de otros juegos/sagas entre los que estaba GT.


Ajá, si, lo cierto es que la inspiración por ser tipo GT y Forza está ahí, pero dándole el toque especial como lo es la simulación dura

gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero se sabe si a los creadores de AC les gusta GT? Han opinado al respecto sobre GT Sport?


A mí Stefano Casillo me dijo en twitter que les gustó el editor de vinilos. Nada más. [qmparto]


Es algo xD
Kleshk escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero se sabe si a los creadores de AC les gusta GT? Han opinado al respecto sobre GT Sport?
De GT Sport no han dicho nada, pero Marco ya ha dicho en varias entrevistas que para AC cojio ideas de otros juegos/sagas entre los que estaba GT.


Claro, los coches, la simulación lo ponían ellos xD

Bueno también está que cada coche tiene sus colores reales, poner una descripción con info de cada coche (aunque de momento sólo sea en inglés) o está lo de hacer fotos en entornos hechos con fotos reales (aquí también han metido cosas del Autovista de Forza), aunque a diferencia de GT Sport al menos hay menos escenarios para hacer fotos que circuitos [+risas]:

Imagen

@GRAN TORINO exactamente, Assetto es una especie de combinación de Forza/GT (en algunos aspectos) con los simuladores puros de toda la vida.

Por cierto, para alguien que siga la carrera de la VLN, como le va a Yamauchi?
seco46 escribió:(lo mismo hasta algún día en los parabrisas de los coches en vez de ver el logo de GT vemos el de AC si Yamauchi no espabila

Facil, hace 500 años eramos los amos del mundo y USA no existia ... nada dura eternamente.

Para cuando eso pasa ademas habra un nuevo simulador que le este comiendo la tostada a AC que se abra estancado ...
elrodri_cosu escribió:@seco46
https://livetiming.tracktime.info/nurbu ... en-results
coche #101 bmw m6 gt3


Offtopic
Por qué este año no corre Sabine?
slimcharles escribió:
elrodri_cosu escribió:@seco46
https://livetiming.tracktime.info/nurbu ... en-results
coche #101 bmw m6 gt3


Offtopic
Por qué este año no corre Sabine?


Creo que si que corre... pero puede que por lo de Top Gear

#35 Nissan GT-R está Lucas Ordoñez, y en el BMW #101 Yamauchi
Buenas gente.

Offtopic:

Bandera roja desde hace un rato en Nurburgring, la lluvia y la granizada que ha caido ha sido espectacular, todos los coches saliendose en la misma curva uno detras de otro. A las 18:00 se reanuda la carrera.

Podeis seguirla aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=5zspyrZ07Ok


Un saludo.
slimcharles escribió:Offtopic
Por qué este año no corre Sabine?


Acabo de ver el listado, corre con el Porsche 911 #3
24759 respuestas