slimcharles escribió:subsonic escribió:Ya lo ha dicho un compañero antes, en iRacing es así y funciona muy bien, como ya han dicho, aprendes a ser limpio y a evitar cuaalquier accidente.
Puede parecer injusto pero, ¿como un software puede saber quien ha golpeado a quien, y quien es culpable? Es imposible. Este tipo de penalizaciones deberían estar hace tiempo, ahora bien, esta por ver si en consola va a funcionar como en iRacing.
Yo creo que influye el hecho de que IRacing es de pago y que en PC por lo que dicen suele haber comunidad más limpia en juegos de carreras.
A mí me da igual que sea injusto, con que funcione la mitad de bien que IRacing me conformo. Lo que pasa que no sé si las mismas medidas funcionaran en consola.
Aunque no de la misma manera, ahora en PS4 hay que pagar por el online, así que en ese sentido no hay tanta diferencia. El problema, como bien dices, es que el ,las consolas, el tipo de jugador es diferente, quizá un poco más casual, y esta por ver como reaccionan a este tipo de nuevas normas o sistemas.
ivanpowerade escribió:Ya eso si, pero yo haciendo referencia al gt que las veces que juagaba al online en todas estan los graciosos de turno esperandote para darte o direccion contraria...
Entiendo que en iracing(que nunca he jugado) la gente es mucho mas seria y profesional, a eso me referia jeje
Que me vas a contar sobre personajes de ese tipo, ellos son la razón por que me pase a iRacing, aunque GT siempre sera GT para mí, aunque recuerdo mi primer GT, en PSX, allá por 1998.
Las hora que me pude pasar jugando, miles y miles, con mi querido Nissan Silvia.
Lo de ir en direccion contraria, tan facil como descalificar de la carrera al que lo haga tras unos segundos conduciendo en direccion contraria.