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GRAN TORINO escribió:Por cierto, creía que el máximo de coches offline era 16 pero al final son 20
Not bad
seco46 escribió:Todo esto de la FIA no deja de ser el típico marketing para promocionar el juego (como si fuese el mejor simulador de la historia y más realista) como ya lo fue la GT Academy (que si, te hacías famoso a través del juego pero antes de ponerte a practicar con los coches tenías que probar auténticos simuladores de competición que no tenían nada que ver con GT), de hecho creo que va a ser como la GT Academy pero que sólo te dan la licencia, es decir, todo el procedimiento de esta pero luego al final no compites en una carrera.
seco46 escribió:@caren103
Lo siento, pero no, es imposible que de aquí a que salga el juego haya un cambio en las físicas lo suficiente grande para que pueda ser considerado un simulador de competición para entrenar a la gente y que puedan conseguir la licencia de piloto profesional (o lo que es lo mismo que deje de ser un semisimulador y se convierta en un sim puro o algo mejor)
Todo esto de la FIA no deja de ser el típico marketing para promocionar el juego (como si fuese el mejor simulador de la historia y más realista) como ya lo fue la GT Academy (que si, te hacías famoso a través del juego pero antes de ponerte a practicar con los coches tenías que probar auténticos simuladores de competición que no tenían nada que ver con GT), de hecho creo que va a ser como la GT Academy pero que sólo te dan la licencia, es decir, todo el procedimiento de esta pero luego al final no compites en una carrera.
GRAN TORINO escribió:Jugon4Ever escribió:¿Se sabe cuantos coches hay por carrera? A mi el trailer oficial me dejó muy frío. Hoy en día lo mínimo que se le puede exigir a un Gran Turismo es lo que traen los competidores como Project Cars, ciclo día/noche, climatología dinámica, daños, muchos coches por carrera, etc En el estilo, si más o menos simulador ya no me meto.
Ya lo he dicho más arriba. 20 coches
Seguramente, a Poliphony y Nissan ya no debe salir rentable lo de la GT Academy, por eso a Yamauchi se le ha ocurrido esto porque será más barato (ahora también podrán preparar a más pilotos, pero estos tendrán que buscarse la vida después de eso, no como antes que después de las prácticas y demás iban directos a una carrera de 24h en algún Nissan), es que me lo veo venircercata escribió:seco46 escribió:Todo esto de la FIA no deja de ser el típico marketing para promocionar el juego (como si fuese el mejor simulador de la historia y más realista) como ya lo fue la GT Academy (que si, te hacías famoso a través del juego pero antes de ponerte a practicar con los coches tenías que probar auténticos simuladores de competición que no tenían nada que ver con GT), de hecho creo que va a ser como la GT Academy pero que sólo te dan la licencia, es decir, todo el procedimiento de esta pero luego al final no compites en una carrera.
Igual hasta matan 2 pajaros de un tiro, con la licencia que te dan puedes empezar en una especie de GT Academy, pero esta vez abierto a todo el que llegue a cierto nivel, pero pagando !!!!
IridiumArkangel escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350677170/un-espanol-vence-el-primer-campeonato-oficial-de-gran-turismo-sport-y-la-fia/
Hay madera en nuestro país...
slimcharles escribió:A Polyphony y Nissan les gusta más el Marketing que a un tonto un lápiz. Lo de Lemans fue sencillamente descomunal.
Coges a pilotos de playstation (de ellos el más válido y casi que el único por lo que se contaba era Lucas) y los metes en los cuartos coches más rápidos del mundo. No contento con eso, en tu primer año en vez de ir con un proyecto conservador, vas y haces un coche de tracción delantera de "1400" (pongo comillas porque creo que nunca les llegó a funcionar la parte eléctrica) caballos, con lo que tienes que tener pilotos hiperexperimentados para poder poner a punto dicho monstruo. Resultado? Dos abandonos y el otro coche va tan lento que ni se califica.
Lo de las licencias me suena a lo mismo.
Solrack escribió:slimcharles escribió:A Polyphony y Nissan les gusta más el Marketing que a un tonto un lápiz. Lo de Lemans fue sencillamente descomunal.
Coges a pilotos de playstation (de ellos el más válido y casi que el único por lo que se contaba era Lucas) y los metes en los cuartos coches más rápidos del mundo. No contento con eso, en tu primer año en vez de ir con un proyecto conservador, vas y haces un coche de tracción delantera de "1400" (pongo comillas porque creo que nunca les llegó a funcionar la parte eléctrica) caballos, con lo que tienes que tener pilotos hiperexperimentados para poder poner a punto dicho monstruo. Resultado? Dos abandonos y el otro coche va tan lento que ni se califica.
Lo de las licencias me suena a lo mismo.
Aquí usais unos razonamientos u otros según convenga. Cuando esos jugadores obtienen muy buenos resultados en carreras reales, es porque les ponen simuladores de verdad. Pero cuando la pifian, es porque son simples jugadores xD! Al final hagan lo que hagan, acabáis con exactamente la misma explicación. Siendo así , para que molestarse en hablar de lo que hacen en la vida real esos pilotos?
En cuanto a que a PD y Nissan les encanta el marketing... acaso sabes de una multinacional que no se tome en serio esa faceta? Es OBVIO que se mueren por hacer buena propaganda. Como absolutamente todos.
GRAN TORINO escribió:Vídeo con escenas exclusivas
https://www.youtube.com/watch?v=Vevzdxodt5w
Me ha gustado mucho este vídeo, y la IA se comporta bastante bien
Solrack escribió:Aquí usais unos razonamientos u otros según convenga. Cuando esos jugadores obtienen muy buenos resultados en carreras reales, es porque les ponen simuladores de verdad. Pero cuando la pifian, es porque son simples jugadores xD! Al final hagan lo que hagan, acabáis con exactamente la misma explicación. Siendo así , para que molestarse en hablar de lo que hacen en la vida real esos pilotos?
En cuanto a que a PD y Nissan les encanta el marketing... acaso sabes de una multinacional que no se tome en serio esa faceta? Es OBVIO que se mueren por hacer buena propaganda. Como absolutamente todos.
slimcharles escribió:Para que me citas a mí entonces? No, si la culpa es mía por no entender que con vosotros te estas refiriendo a otra persona que no mencionas en el mensaje pero que yo tengo que saber. El problema es mío por no entender el follón que te montas.
Solrack escribió:Aquí usais unos razonamientos u otros según convenga. Cuando esos jugadores obtienen muy buenos resultados en carreras reales, es porque les ponen simuladores de verdad. Pero cuando la pifian, es porque son simples jugadores xD! Al
simcharles escribió:Lo que ha querido decir él solo lo sabe él. Y a mí no me ha dado la sensación de neutralidad cuando ni siquiera se mete a ver los requisitos de las licencias.
simcharles escribió:Por cierto, vaya comentario más arrogante.
- La virgen, que sí, que algunos se creen lo de las licencias.
- Por cierto, te paga Polyphony?
IridiumArkangel escribió:Creo que esto no esta puesto, cosillas interesantes...
GRAN TORINO escribió:Vídeo con escenas exclusivas
https://www.youtube.com/watch?v=Vevzdxodt5w
Me ha gustado mucho este vídeo, y la IA se comporta bastante bien
Pues en todo caso serán para las pruebas online , porque por ahora no hay ni modo GT offline ni campeonatos offline como la clásica Sunday Cup, porque de offline a parte de esos eventos por ahora sólo está el modo arcade (donde también puedes jugar a pantalla dividida con un amigo)fluzo escribió:Tiene pinta de ser si.
Es de lo que mas me molaba de los modo "historia" de GT.
Eso si, espero que sea requisito indispensable obligado para acceder a las pruebas y no como hicieron la ultima vez
ivanpowerade escribió:Será del carnet pero más bonito y explicado mejor... Estaría bien que pongan requisitos para acceder a ciertas pruebas a ver si dan info!!
Edito:
Vosotros creeis que el modo offline va a ser muy corto¿? o a través de dlc.. lo extenderán mas pruebas y mas entretenimientos ¿?
seco46 escribió:ivanpowerade escribió:Será del carnet pero más bonito y explicado mejor... Estaría bien que pongan requisitos para acceder a ciertas pruebas a ver si dan info!!
Edito:
Vosotros creeis que el modo offline va a ser muy corto¿? o a través de dlc.. lo extenderán mas pruebas y mas entretenimientos ¿?
Ni idea, por ahora sólo han confirmado los "carnets" y el modo arcade como modos offline, el resto (y mayor parte) del juego es online.
Ahora se empieza a entender porque dicen que es un spin-off de la saga, porque está más centrado en el online que en el offline
En resumen, los que busquen un modo GT offline seguramente tendrán que seguir esperando.
seco46 escribió:@GRAN TORINO yo me guió por lo que ha dicho Yamauchi, quizás los créditos se ganen al ganar carreras del modo arcade y superar eventos/carnets (como ocurría en la entrega de PSP) o pueden que sean para un modo GT 100% online (creo que esto será lo más probable), de hecho el modo principal del juego y campaña según PD (llamado Sport) es 100% online (y creo que es el modo GT online con campeonatos de países y fabricantes del que hablo), pero lo que es un modo GT como el de toda vida (con sus campeonatos y demás) lo dudo mucho.
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:@GRAN TORINO yo me guió por lo que ha dicho Yamauchi, quizás los créditos se ganen al ganar carreras del modo arcade y superar eventos/carnets (como ocurría en la entrega de PSP) o pueden que sean para un modo GT 100% online (creo que esto será lo más probable), de hecho el modo principal del juego y campaña según PD (llamado Sport) es 100% online (y creo que es el modo GT online con campeonatos de países y fabricantes del que hablo), pero lo que es un modo GT como el de toda vida (con sus campeonatos y demás) lo dudo mucho.
Pero Seco, si ya han dicho que en el Modo Campaña habrá más de 100 eventos offline, de verdad crees que esos más de 100 eventos van a ser solo pruebas de carnets? Ya han dicho que no, habrá carnets pero sin su respectivo nombre y pruebas de todo tipo, rally, carrera etc
Lo que no niego como he dicho es que el online esté más presente en esta entrega y más trabajado que sus 3 entregas anteriores con online, pero eso no significa que vayan a poner unas simples pruebas para probar y luego solo quede el online
Creo que son 117 eventos, desde luego eso no suena solo a carnet xD
Veremos también si en el modo Arcade se consigue el dinero de la misma forma que en PSP
Lo que aun no entiendo es donde han metido la sección de comprar coche, supongo que en la beta de Londres estaría desactivado
slimcharles escribió:Interesantísima conferencia de prensa de Asientemuchi:
https://www.youtube.com/watch?v=4qkgZkkm2C4
-Sistema online: Habrá un sistema que juzgue a los jugadores. Pero como el sistema no es perfecto y no tiene la capacidad de resolución de un humano, cuando halla un accidente; como no es algo claro, se penalizará a los dos. Así ellos evitaran choques. En las finales habrá una persona juzgando.
slimcharles escribió:- Respecto a las físicas, dice que tienen el mismo nivel de relación con los fabricantes que los equipos de formula uno con los desarrolladores de sus simuladores.
Polter2k escribió:slimcharles escribió:Interesantísima conferencia de prensa de Asientemuchi:
https://www.youtube.com/watch?v=4qkgZkkm2C4
-Sistema online: Habrá un sistema que juzgue a los jugadores. Pero como el sistema no es perfecto y no tiene la capacidad de resolución de un humano, cuando halla un accidente; como no es algo claro, se penalizará a los dos. Así ellos evitaran choques. En las finales habrá una persona juzgando.
Eso es un error del porte de una casa, como yo sin tener culpa que un guarro me choque sea penalizado? no me gustó nada ese punto
nene15708 escribió:Polter2k escribió:slimcharles escribió:Interesantísima conferencia de prensa de Asientemuchi:
https://www.youtube.com/watch?v=4qkgZkkm2C4
-Sistema online: Habrá un sistema que juzgue a los jugadores. Pero como el sistema no es perfecto y no tiene la capacidad de resolución de un humano, cuando halla un accidente; como no es algo claro, se penalizará a los dos. Así ellos evitaran choques. En las finales habrá una persona juzgando.
Eso es un error del porte de una casa, como yo sin tener culpa que un guarro me choque sea penalizado? no me gustó nada ese punto
Asi es en iRacing y va de maravilla, porque no solo aprendes a ser limpio, si no que tambien aprendes a evitar los incidentes. Injusto? Dime como crearias un sistema justo, que no penalice a los dos implicados en un incidente.
ivanpowerade escribió:Es un punto muy negativo que tu vayas haciendo tu carrera tan genial y viene el típico gracioso y te enchufa... O te tira.. No sería nada justo desde luego
slimcharles escribió:Sí, lo de las físicas es para reír. No hay mal de tener unas físicas más ligeras, pero no puedes soltar esa sobrada (que luego amplia con lo de conducir no es difícil).
Lo del sistema no me ha gustado tampoco. No me ha quedado muy claro si:
- El sistema juzgará las situaciones claras y las que no penalizará a los dos.
- El sistema penalizará a los dos en todos los coches.
Los que estáis en IRacing, como va el tema?
PD: Tomad solo como declaraciones directas lo de porsche, que es una traducción literal de lo que dice. Lo demás quizás me he equivocado en algo.
nene15708 escribió:Penaliza a los dos, pero si es un toque intencionado, reclamas (File Protest) y un "comisario" revisa el reporte. Si un tio comete muchas estupideces, puede llevarse sorpresas. Una salida de pista es un x1, una perdida de control es un x2, un toque leve x1 o x0 y un toque grave un x4 (limite de x17inc). Dicho esto, direis, que burrada, nadie acaba las carreras. Corri 12h en las 24h de Spa, yo solo, y tuve x4 incidentes, uno por perdida de control y dos por salidas de pista (x1+x1+x2). Cierto es que esas carreras no hay limite, pero vaya, es un ejemplo claro.
El problema es usar esto en consola...
- Aquí creo que habla de los daños. Creo que dice (porque al periodista no se le escucha y no sé si le pregunta por los daños) que están intentando incluir los máximos posibles. Pero que la generación es lo que permite y que no es algo que están esforzando en anunciar.