Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:Por cierto, creía que el máximo de coches offline era 16 pero al final son 20

Not bad


Mas que suficientes emho en cualquier juego de coches. Prefiero 18/20 coches y un mejor acabado gráfico/físicas, que tener 30 o más coches en carrera.

P.D Por supuesto habrá que esperar a la versión final, pero Yama y cía no se caracteriza últimamente de mejorar sus juegos en pocos meses. De hecho, tanto GT5 como GT6 necesitaron una cantidad ingente de actualizaciones para que quedaran decentes, ya que de lanzamiento su optimización daba pena...
seco46 escribió:Todo esto de la FIA no deja de ser el típico marketing para promocionar el juego (como si fuese el mejor simulador de la historia y más realista) como ya lo fue la GT Academy (que si, te hacías famoso a través del juego pero antes de ponerte a practicar con los coches tenías que probar auténticos simuladores de competición que no tenían nada que ver con GT), de hecho creo que va a ser como la GT Academy pero que sólo te dan la licencia, es decir, todo el procedimiento de esta pero luego al final no compites en una carrera.

Igual hasta matan 2 pajaros de un tiro, con la licencia que te dan puedes empezar en una especie de GT Academy, pero esta vez abierto a todo el que llegue a cierto nivel, pero pagando !!!!
seco46 escribió:@caren103
Lo siento, pero no, es imposible que de aquí a que salga el juego haya un cambio en las físicas lo suficiente grande para que pueda ser considerado un simulador de competición para entrenar a la gente y que puedan conseguir la licencia de piloto profesional (o lo que es lo mismo que deje de ser un semisimulador y se convierta en un sim puro o algo mejor)

Todo esto de la FIA no deja de ser el típico marketing para promocionar el juego (como si fuese el mejor simulador de la historia y más realista) como ya lo fue la GT Academy (que si, te hacías famoso a través del juego pero antes de ponerte a practicar con los coches tenías que probar auténticos simuladores de competición que no tenían nada que ver con GT), de hecho creo que va a ser como la GT Academy pero que sólo te dan la licencia, es decir, todo el procedimiento de esta pero luego al final no compites en una carrera.


En cualquier cosa es una maniobra magistral. Gente muy puesta en juegos de coches sabrá en mayor o menor medida por dónde van los tiros con esto de la FIA, pero ya oí algún comentario en el curro hablando del tema dónde alguno soltó "tampoco me sorprende, el juego es super realista". Y en este caso lo dijo un tío que juega a videojuegos aunque no el gustan los juegos de coches.

Alguna gente, solo por lo de la curiosidad y el morbo de tener un juego con el que puedes (o al menos dicen que puedes) conseguir la licencia, acabará con el juego.
GRAN TORINO escribió:
Jugon4Ever escribió:¿Se sabe cuantos coches hay por carrera? A mi el trailer oficial me dejó muy frío. Hoy en día lo mínimo que se le puede exigir a un Gran Turismo es lo que traen los competidores como Project Cars, ciclo día/noche, climatología dinámica, daños, muchos coches por carrera, etc En el estilo, si más o menos simulador ya no me meto.


Ya lo he dicho más arriba. 20 coches


Ups, no lo había visto, gracias. Es una cantidad respetable y creo que suficiente.
cercata escribió:
seco46 escribió:Todo esto de la FIA no deja de ser el típico marketing para promocionar el juego (como si fuese el mejor simulador de la historia y más realista) como ya lo fue la GT Academy (que si, te hacías famoso a través del juego pero antes de ponerte a practicar con los coches tenías que probar auténticos simuladores de competición que no tenían nada que ver con GT), de hecho creo que va a ser como la GT Academy pero que sólo te dan la licencia, es decir, todo el procedimiento de esta pero luego al final no compites en una carrera.

Igual hasta matan 2 pajaros de un tiro, con la licencia que te dan puedes empezar en una especie de GT Academy, pero esta vez abierto a todo el que llegue a cierto nivel, pero pagando !!!!
Seguramente, a Poliphony y Nissan ya no debe salir rentable lo de la GT Academy, por eso a Yamauchi se le ha ocurrido esto porque será más barato (ahora también podrán preparar a más pilotos, pero estos tendrán que buscarse la vida después de eso, no como antes que después de las prácticas y demás iban directos a una carrera de 24h en algún Nissan), es que me lo veo venir [+risas]

@Solrack no digo lo contrario, es una estrategia muy buena, pero el problema de eso es como lo publicitan.
IridiumArkangel escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350677170/un-espanol-vence-el-primer-campeonato-oficial-de-gran-turismo-sport-y-la-fia/

Hay madera en nuestro país... XD


por la foto parece el mismo que salio en el evento de la semana pasada. El pobre le paso que el presentador le hacia preguntas en ingles y me imagino que no tiene ni papa y solo sonreia sin decir nada.
El presentador que ademas tenia poca vista le siguio preguntando en ingles xddddd en vez de darse cuenta que seguramente no sabia ingles xD. Asi que el chico siguio soriendo y poniendo cara de "ni zorra de lo que dices tio" xD
A Polyphony y Nissan les gusta más el Marketing que a un tonto un lápiz. Lo de Lemans fue sencillamente descomunal.

Coges a pilotos de playstation (de ellos el más válido y casi que el único por lo que se contaba era Lucas) y los metes en los cuartos coches más rápidos del mundo. No contento con eso, en tu primer año en vez de ir con un proyecto conservador, vas y haces un coche de tracción delantera de "1400" (pongo comillas porque creo que nunca les llegó a funcionar la parte eléctrica) caballos, con lo que tienes que tener pilotos hiperexperimentados para poder poner a punto dicho monstruo. Resultado? Dos abandonos y el otro coche va tan lento que ni se califica.

Lo de las licencias me suena a lo mismo.
slimcharles escribió:A Polyphony y Nissan les gusta más el Marketing que a un tonto un lápiz. Lo de Lemans fue sencillamente descomunal.

Coges a pilotos de playstation (de ellos el más válido y casi que el único por lo que se contaba era Lucas) y los metes en los cuartos coches más rápidos del mundo. No contento con eso, en tu primer año en vez de ir con un proyecto conservador, vas y haces un coche de tracción delantera de "1400" (pongo comillas porque creo que nunca les llegó a funcionar la parte eléctrica) caballos, con lo que tienes que tener pilotos hiperexperimentados para poder poner a punto dicho monstruo. Resultado? Dos abandonos y el otro coche va tan lento que ni se califica.

Lo de las licencias me suena a lo mismo.



Aquí usais unos razonamientos u otros según convenga. Cuando esos jugadores obtienen muy buenos resultados en carreras reales, es porque les ponen simuladores de verdad. Pero cuando la pifian, es porque son simples jugadores xD! Al final hagan lo que hagan, acabáis con exactamente la misma explicación. Siendo así , para que molestarse en hablar de lo que hacen en la vida real esos pilotos?

En cuanto a que a PD y Nissan les encanta el marketing... acaso sabes de una multinacional que no se tome en serio esa faceta? Es OBVIO que se mueren por hacer buena propaganda. Como absolutamente todos.
Solrack escribió:
slimcharles escribió:A Polyphony y Nissan les gusta más el Marketing que a un tonto un lápiz. Lo de Lemans fue sencillamente descomunal.

Coges a pilotos de playstation (de ellos el más válido y casi que el único por lo que se contaba era Lucas) y los metes en los cuartos coches más rápidos del mundo. No contento con eso, en tu primer año en vez de ir con un proyecto conservador, vas y haces un coche de tracción delantera de "1400" (pongo comillas porque creo que nunca les llegó a funcionar la parte eléctrica) caballos, con lo que tienes que tener pilotos hiperexperimentados para poder poner a punto dicho monstruo. Resultado? Dos abandonos y el otro coche va tan lento que ni se califica.

Lo de las licencias me suena a lo mismo.



Aquí usais unos razonamientos u otros según convenga. Cuando esos jugadores obtienen muy buenos resultados en carreras reales, es porque les ponen simuladores de verdad. Pero cuando la pifian, es porque son simples jugadores xD! Al final hagan lo que hagan, acabáis con exactamente la misma explicación. Siendo así , para que molestarse en hablar de lo que hacen en la vida real esos pilotos?

En cuanto a que a PD y Nissan les encanta el marketing... acaso sabes de una multinacional que no se tome en serio esa faceta? Es OBVIO que se mueren por hacer buena propaganda. Como absolutamente todos.

No, por mi parte sea los mejores pilotos o unos mancos siguen usando simuladores de competición para prepararse, porque esa es la realidad.

Lo de LeMans fue más culpa del coche que de los pilotos [+risas]
@seco46

Bueno, es tu opinión, pero a mí no me lo digas, sino a las informaciones publicadas; yo no sé si las físicas esto o lo otro (como nota curiosa, decir que las webs dedicadas al mundo del motor comparan sus experiencias con Gran Turismo Sports con coches reales que han conducido y analizado, mientras que las webs de videojuegos las comparan con otros videojuegos), pero las informaciones (no yo, que no haya confusión que algunos mensajes ya parecen confundir una cosa con otra), apuntan a que el tema FIA va más allá de márketing puro y duro como tú y algún otro afirma "porque sí", sin más.

Cuando salga el juego, pues se verá hasta dónde llega lo que señalan esas informaciones de distintos medios y de distintos sectores (videojuegos, motor).

¿Que es un punto de márketing el respaldo y la implicación FIA? Por supuesto.

¿Que por las informaciones publicadas parece que Polyphony Digital y la FIA pretenden ir más allá del mero márketing? Pues eso dicen.
GRAN TORINO escribió:Vídeo con escenas exclusivas

https://www.youtube.com/watch?v=Vevzdxodt5w

Me ha gustado mucho este vídeo, y la IA se comporta bastante bien


https://www.youtube.com/watch?v=YNd4H3_rIQQ
Pero alguién se ha leído los requisitos de las licencias FIA que dejó un compi en un post anterior?

La única que podría colar, de "aquella manera", sería la D y sólo es válida para una carrera y un país:

3.1) La  licencia  de  grado  D  es expedida  por la  ADN  del peticionario  y no  requiere  de  ningún periodo 
probatorio de calificación.  La  licencia  de  grado  D,  sólo  es válida  para  una  única  prueba,  cuya  denominación  y fecha  deben ser reseñadas en la licencia por la ADN que la expide.  Se debe indicar en la licencia el estatus del poseedor, y si le está permitido conducir en la prueba. Si la prueba se disputa en carreteras públicas (abiertas o cerradas), los poseedores de una licencia de grado D Piloto, deberán ser además titulares del permiso de conducción válido en el país de la prueba


EDITO: la licencia C también tiene miga XD

3.2) La  licencia de  grado o categoría  C  es expedida  por la ADN  del piloto,  que determinará los criterios
a  respetar,  y que  deberán  comprender un  período  de  prueba  con,  ya  sea  el grado  de licencia nacional
más alto, o bien con la licencia internacional B de la CIK, período de una duración máxima de dos años en 
el curso del cual el piloto deberá haberse clasificado  en  un mínimo  de cinco pruebas reconocidas por las
ADN.  El palmarés del piloto  deberá  ser considerado  suficiente por los Directores de  Carrera  de  las
pruebas en las que haya participado



Y si vemos la licencia B, ya no seguimos leyendo y sabemos que es imposible sacarla en una consola:

4.2.) Para  la  obtención  de  la  Categoría  B,  la  ADN  del piloto  debe  asegurarse  que  en  los 24  meses
precedentes a  la  solicitud,  haya  terminado  y se  haya  clasificado  en  ­al menos­ cinco  carreras
internacionales o de Campeonatos Nacionales. 


Con lo cual, marketing puro y duro, digan lo que digan por ahí las webs

Salu2 [bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Otra vez los mismos sonidos de aspiradora?.. "pospandereta" [+risas] . Fuera bromas, los graficos si me parecen sublimes.

Pero claro, una de cal y otra de arena -lo digo por los sonidos tan aberrantes y los daños- ( o mas bien la falta de ellos ).
Y quedan las físicas de las colisiones también, que son de hacérselas mirar a estas alturas. A ver si mejoran en la versión final...
La virgen, que sí, que algunos se creen lo de las licencias. [facepalm]

Y como que porque sí? Te has leído el enlace? O prefieres directamente creerte tu fantasía? Los 10 años que estuvo FAlonso en karting pa qué... si jugando al gran turismo puedes sacarte la superlicencia en dos semanas [barret]

El mensaje del compañero lo deja clarísimo.

Solrack escribió:Aquí usais unos razonamientos u otros según convenga. Cuando esos jugadores obtienen muy buenos resultados en carreras reales, es porque les ponen simuladores de verdad. Pero cuando la pifian, es porque son simples jugadores xD! Al final hagan lo que hagan, acabáis con exactamente la misma explicación. Siendo así , para que molestarse en hablar de lo que hacen en la vida real esos pilotos?

En cuanto a que a PD y Nissan les encanta el marketing... acaso sabes de una multinacional que no se tome en serio esa faceta? Es OBVIO que se mueren por hacer buena propaganda. Como absolutamente todos.


Madre mía, siempre pasa lo mismo. En vez de preguntar te montas tus películas. He dicho yo que si hubiesen utilizado un simulador real hubiesen obtenido mejores resultados? Claro que no! Para un proyecto tan ambicioso y nuevo como el de Nissan necesitas a pilotos experimentados, no a gente que ha estado como mucho 2 años en competición.

Por cierto, te paga Polyphony? Porque no puedo entender esa actitud cuando ni siquiera me he referido al juego. Mi primera frase es simplemente un comentario. Claro que todas las compañías, hasta Restaurante Pepe tiene departamento de Marketing [tomaaa]
Aprende a leer simcharles. No es la primera vez que te precipitas y luego tienes que pedir disculpas porque entiendes todo del revés.

La historia de que usan simuladores de Nissan no es tuya. Acaso dije que lo fuera? Hable en segunda persona del plural (vosotros) eso designa por cojones a dos personas mínimo. Una de las historias es la que cito de tu post y la otra de seco que escribió unos post más atrás. Como decías? Antes de preguntar te montas tu peliculas ? Pos eso.


Disculpas aceptadas.

También deberías releer un par de veces más lo que dice el compi sobre las licencias. Ya repitió varias veces que se mantiene neutro y que simplemente varios medios hablan de las licencias. No que se las cree. Supongo que también te disculpara. Tranquilo ;)


Ah! En cuanto si me paga PD porque lo dices? Me podrías citar donde defiendo el juego en mi post? O será que no aplaudir todo lo que pones es de fanboys?
A mi aparte de los sonidos, una cosa que veo que está bastante mal y espero cambien, aunque no se yo..., es que los coches parece que van flotando, fijaros bien, no se menean..., lo normal es que vibren de los baches e irregularidades de la pista y más a esas velocidades, fijarse en cualquier juego project cars, assetto y la sensación de peso de los coches por la inercias, baches, etc... es bastante creíble, cosa que en este GT Spot hasta ahora no me dá esa sensación, me dá la sensación de flotación irreal, y me jode bastante ya que esta saga la sigo desde sus comienzos y me gustaría que saliese lo más pulida posible..., a ver en que queda todo cuando salga...
Para que me citas a mí entonces? No, si la culpa es mía por no entender que con vosotros te estas refiriendo a otra persona que no mencionas en el mensaje pero que yo tengo que saber. El problema es mío por no entender el follón que te montas.

Lo que ha querido decir él solo lo sabe él. Y a mí no me ha dado la sensación de neutralidad cuando ni siquiera se mete a ver los requisitos de las licencias.

Por cierto, vaya comentario más arrogante.

PD: Respecto al tema de la licencia, yo aporto datos: el reglamento y lo de la superlicencia de la WRC. Él solo ha aportado elucubraciones basado en sensaciones propias que ha tenido leyendo de la prensa.
slimcharles escribió:Para que me citas a mí entonces? No, si la culpa es mía por no entender que con vosotros te estas refiriendo a otra persona que no mencionas en el mensaje pero que yo tengo que saber. El problema es mío por no entender el follón que te montas.


Te lo expliqué. Te cité por esto que pongo en negrita
Solrack escribió:Aquí usais unos razonamientos u otros según convenga. Cuando esos jugadores obtienen muy buenos resultados en carreras reales, es porque les ponen simuladores de verdad. Pero cuando la pifian, es porque son simples jugadores xD! Al


Si hablo en plural y la otra historia no la dijiste tu, tan dificil es llegar a la conclusión de que pudo decirlo otra persona? Y si aún así no caes, pues predica con lo que insinúas en tu anterior mensaje : En lugar de montarte peliculas, pregunta!

simcharles escribió:Lo que ha querido decir él solo lo sabe él. Y a mí no me ha dado la sensación de neutralidad cuando ni siquiera se mete a ver los requisitos de las licencias.

Lo sabe el, y cualquiera que preste un mínimo de atención:

- "Bueno, es tu opinión, pero a mí no me lo digas, sino a las informaciones publicadas"
- "pero las informaciones (no yo, que no haya confusión que algunos mensajes ya parecen confundir una cosa con otra), apuntan a que el tema FIA va más allá de márketing.
- "Cuando salga el juego, pues se verá hasta dónde llega lo que señalan esas informacione"
- "que se sea escéptico y se mantenga uno neutral hasta comprobarlo fehacientemente, me parece perfecto"


simcharles escribió:Por cierto, vaya comentario más arrogante.

Par mi es un comentario que va acorde a cosas como estas:
- La virgen, que sí, que algunos se creen lo de las licencias. [facepalm]
- Por cierto, te paga Polyphony?


Dirigete a la gente con más respecto y no tendrás que sorprenderte por como te contesten.
Es una real gilipollez el tema de la licencia, con que hagan campeonatos me basta, pero también me hubiese gustado más el tema de la FIA con el assetto (Por pedir que no quede), y es a lo que me refiero como el tema de GT Academy, absurdo a más no poder, jugadores de juegos, porque GT6 ni siquiera era sim, compitiendo con un lmp1, pues que hicieron? El gilipollas quedando por detrás de los lmp2... esta gente confundió experiencia de años al volante, con frikis (en los que me incluyo) que jugaban muchas horas a un juego. Es que no sé dónde estaba la diferencia (mode ironic: off)
Creo que esto no esta puesto, cosillas interesantes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:Creo que esto no esta puesto, cosillas interesantes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que son? eso sustituye a los carnets? o como?
No lo sé a ciencia cierta Fluzolas, pero tiene pinta nop?
Básicamente son como las nuevas licencias, a mi me parecen perfectos, solo cambian el nombre, el resto sigue igual
Si, son los nuevos carnets (aquí los llaman eventos) por ahora el juego como parte offline sólo va a tener el modo arcade y esos eventos (que son 117 si no recuerdo mal), queda claro que en cuanto a modos de juego se han volcado en el online.
Tiene pinta de ser si.
Es de lo que mas me molaba de los modo "historia" de GT.

Eso si, espero que sea requisito indispensable obligado para acceder a las pruebas y no como hicieron la ultima vez [toctoc]
GRAN TORINO escribió:Vídeo con escenas exclusivas

https://www.youtube.com/watch?v=Vevzdxodt5w

Me ha gustado mucho este vídeo, y la IA se comporta bastante bien


Pues aquí Nurburgring se ve mucho mejor que lo enseñado la semana pasada, esa hierba no desentona y parece estar a la altura...
fluzo escribió:Tiene pinta de ser si.
Es de lo que mas me molaba de los modo "historia" de GT.

Eso si, espero que sea requisito indispensable obligado para acceder a las pruebas y no como hicieron la ultima vez [toctoc]
Pues en todo caso serán para las pruebas online :p, porque por ahora no hay ni modo GT offline ni campeonatos offline como la clásica Sunday Cup, porque de offline a parte de esos eventos por ahora sólo está el modo arcade (donde también puedes jugar a pantalla dividida con un amigo)
Será del carnet pero más bonito y explicado mejor... Estaría bien que pongan requisitos para acceder a ciertas pruebas a ver si dan info!!
Edito:
Vosotros creeis que el modo offline va a ser muy corto¿? o a través de dlc.. lo extenderán mas pruebas y mas entretenimientos ¿?
ivanpowerade escribió:Será del carnet pero más bonito y explicado mejor... Estaría bien que pongan requisitos para acceder a ciertas pruebas a ver si dan info!!
Edito:
Vosotros creeis que el modo offline va a ser muy corto¿? o a través de dlc.. lo extenderán mas pruebas y mas entretenimientos ¿?

Ni idea, por ahora sólo han confirmado los "carnets" y el modo arcade como modos offline, el resto (y mayor parte) del juego es online.

Ahora se empieza a entender porque dicen que es un spin-off de la saga, porque está más centrado en el online que en el offline [+risas]

En resumen, los que busquen un modo GT offline seguramente tendrán que seguir esperando.
seco46 escribió:
ivanpowerade escribió:Será del carnet pero más bonito y explicado mejor... Estaría bien que pongan requisitos para acceder a ciertas pruebas a ver si dan info!!
Edito:
Vosotros creeis que el modo offline va a ser muy corto¿? o a través de dlc.. lo extenderán mas pruebas y mas entretenimientos ¿?

Ni idea, por ahora sólo han confirmado los "carnets" y el modo arcade como modos offline, el resto (y mayor parte) del juego es online.

Ahora se empieza a entender porque dicen que es un spin-off de la saga, porque está más centrado en el online que en el offline [+risas]

En resumen, los que busquen un modo GT offline seguramente tendrán que seguir esperando.


No Seco, lo que han confirmado no va solo a carnets, los carnets serán unos pocos y luego estarán las típicas pruebas de carreras de un Modo GT de siempre, habrá carreras, pruebas de todo tipo, lo típico en GT, eso de solo carnets y modo Arcade no es cierto

Si no mira que una de las ventajas de reservar el juego es que te llevas un millón de créditos

¿Para qué ese dinero si no hay pruebas que te vayan a pedir tal coche? Dudo que sea solo para las pegatinas (que a saber si serán gratis)

Este GT a diferencia de los demás, es que estará enfocado al mundo de la competición, nada más, lo demás por lo que se ha enseñado y comentado es un GT más

Su modalidad online estará más trabajada, pero no por ello dejarán tirado a los fans del offline, porque entonces no se llamaría Gran Turismo
@GRAN TORINO yo me guió por lo que ha dicho Yamauchi, quizás los créditos se ganen al ganar carreras del modo arcade y superar eventos/carnets (como ocurría en la entrega de PSP) o pueden que sean para un modo GT 100% online (creo que esto será lo más probable), de hecho el modo principal del juego y campaña según PD (llamado Sport) es 100% online (y creo que es el modo GT online con campeonatos de países y fabricantes del que hablo), pero lo que es un modo GT como el de toda vida (con sus campeonatos y demás) lo dudo mucho.
seco46 escribió:@GRAN TORINO yo me guió por lo que ha dicho Yamauchi, quizás los créditos se ganen al ganar carreras del modo arcade y superar eventos/carnets (como ocurría en la entrega de PSP) o pueden que sean para un modo GT 100% online (creo que esto será lo más probable), de hecho el modo principal del juego y campaña según PD (llamado Sport) es 100% online (y creo que es el modo GT online con campeonatos de países y fabricantes del que hablo), pero lo que es un modo GT como el de toda vida (con sus campeonatos y demás) lo dudo mucho.


Pero Seco, si ya han dicho que en el Modo Campaña habrá más de 100 eventos offline, de verdad crees que esos más de 100 eventos van a ser solo pruebas de carnets? Ya han dicho que no, habrá carnets pero sin su respectivo nombre y pruebas de todo tipo, rally, carrera etc

Lo que no niego como he dicho es que el online esté más presente en esta entrega y más trabajado que sus 3 entregas anteriores con online, pero eso no significa que vayan a poner unas simples pruebas para probar y luego solo quede el online

Creo que son 117 eventos, desde luego eso no suena solo a carnet xD

Veremos también si en el modo Arcade se consigue el dinero de la misma forma que en PSP

Lo que aun no entiendo es donde han metido la sección de comprar coche, supongo que en la beta de Londres estaría desactivado
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:@GRAN TORINO yo me guió por lo que ha dicho Yamauchi, quizás los créditos se ganen al ganar carreras del modo arcade y superar eventos/carnets (como ocurría en la entrega de PSP) o pueden que sean para un modo GT 100% online (creo que esto será lo más probable), de hecho el modo principal del juego y campaña según PD (llamado Sport) es 100% online (y creo que es el modo GT online con campeonatos de países y fabricantes del que hablo), pero lo que es un modo GT como el de toda vida (con sus campeonatos y demás) lo dudo mucho.


Pero Seco, si ya han dicho que en el Modo Campaña habrá más de 100 eventos offline, de verdad crees que esos más de 100 eventos van a ser solo pruebas de carnets? Ya han dicho que no, habrá carnets pero sin su respectivo nombre y pruebas de todo tipo, rally, carrera etc

Lo que no niego como he dicho es que el online esté más presente en esta entrega y más trabajado que sus 3 entregas anteriores con online, pero eso no significa que vayan a poner unas simples pruebas para probar y luego solo quede el online

Creo que son 117 eventos, desde luego eso no suena solo a carnet xD

Veremos también si en el modo Arcade se consigue el dinero de la misma forma que en PSP

Lo que aun no entiendo es donde han metido la sección de comprar coche, supongo que en la beta de Londres estaría desactivado

Bueno, ya veremos que ocurre con la versión final, pero los carnets suelen rondar los 100 (y eso también me da mala espina)
¿Se saben los precios de cada una de las ediciones que tendrá?, por más que busco solo me aparece lo que traerá cada una pero no su precio.

· Gran Turismo Sport Standard Edition
· Gran Turismo Sport Steelbook Edition - Incluye el juego, una caja metálica, extras exclusivos y abundante contenido digital adicional.
· Gran Turismo Sport Collector’s Edition - Incluye una caja metálica exclusiva, contenido adicional descargable y extras exclusivos, una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital.

Un saludo.
Yo estoy igual que tu, he tratado de ver precios y demas, pero no hay manera... porque quiero la collectors editiion.. dependiendo del precio claro... me llama la atencion el sls en miniatura y la guia...
Lo dicho, yo creo que a lo mejor hasta mediados de junio que digan todo... no dicen precios ni nada
Interesantísima conferencia de prensa de Asientemuchi:

https://www.youtube.com/watch?v=4qkgZkkm2C4

-Sistema online: Habrá un sistema que juzgue a los jugadores. Pero como el sistema no es perfecto y no tiene la capacidad de resolución de un humano, cuando halla un accidente; como no es algo claro, se penalizará a los dos. Así ellos evitaran choques. En las finales habrá una persona juzgando.

-Porsche: "Es una buena noticia escuchar la situación de la licencia de Porsche (risas). Siempre hemos querido tener a Porsche en el juego. Depende de ellos."

- GT Academy va a continuar

- GT Sport nació para ser compatible con VR. Creo que lo será cuando se lance.

- En el editor podrás crear tus propias vinilos.

- No podemos hablar todavía de inclusión de pruebas reales (Lemans, WRC). Pero es algo que queremos incluir en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=wSPKWoHPHCg

- Para obtener la licencia digital gran turismo tendrás que ser un piloto muy limpio. La información de la licencia se compartirá con los distintos clubs del automóvil, y ellos decidirán [Línea]. Como los reglamentos cambian de país en país, quizás tengas que hacer otro tipo de pruebas para poder disfrutar de track days [Bingo]. Luego dice que la colaboración con la FIA es muy amplia tanto en fomentar la seguridad del motorsport como en organizar campeonatos.

- Aquí creo que habla de los daños. Creo que dice (porque al periodista no se le escucha y no sé si le pregunta por los daños) que están intentando incluir los máximos posibles. Pero que la generación es lo que permite y que no es algo que están esforzando en anunciar.

- Respecto a las físicas, dice que tienen el mismo nivel de relación con los fabricantes que los equipos de formula uno con los desarrolladores de sus simuladores.

- Conducir un coche no es difícil. En los simuladores reales sí son y es algo que queremos arreglar.
slimcharles escribió:Interesantísima conferencia de prensa de Asientemuchi:

https://www.youtube.com/watch?v=4qkgZkkm2C4

-Sistema online: Habrá un sistema que juzgue a los jugadores. Pero como el sistema no es perfecto y no tiene la capacidad de resolución de un humano, cuando halla un accidente; como no es algo claro, se penalizará a los dos. Así ellos evitaran choques. En las finales habrá una persona juzgando.



Eso es un error del porte de una casa, como yo sin tener culpa que un guarro me choque sea penalizado? no me gustó nada ese punto
slimcharles escribió:- Respecto a las físicas, dice que tienen el mismo nivel de relación con los fabricantes que los equipos de formula uno con los desarrolladores de sus simuladores.


Imagen

Lo siento, pero eso es claramente mentira y humo (no hace falta dar los motivos porque ya se ha dicho en más de una ocasión) es que si así fuera no nos darían lo que nos dan.
Sin duda alguna, lo de que amoneste a ambos pilotos en un choque, es un sinsentido...

P.D Lo de las físicas [facepalm]
Polter2k escribió:
slimcharles escribió:Interesantísima conferencia de prensa de Asientemuchi:

https://www.youtube.com/watch?v=4qkgZkkm2C4

-Sistema online: Habrá un sistema que juzgue a los jugadores. Pero como el sistema no es perfecto y no tiene la capacidad de resolución de un humano, cuando halla un accidente; como no es algo claro, se penalizará a los dos. Así ellos evitaran choques. En las finales habrá una persona juzgando.



Eso es un error del porte de una casa, como yo sin tener culpa que un guarro me choque sea penalizado? no me gustó nada ese punto


Asi es en iRacing y va de maravilla, porque no solo aprendes a ser limpio, si no que tambien aprendes a evitar los incidentes. Injusto? Dime como crearias un sistema justo, que no penalice a los dos implicados en un incidente.
Es un punto muy negativo que tu vayas haciendo tu carrera tan genial y viene el típico gracioso y te enchufa... O te tira.. No sería nada justo desde luego
Sí, lo de las físicas es para reír. No hay mal de tener unas físicas más ligeras, pero no puedes soltar esa sobrada (que luego amplia con lo de conducir no es difícil).

Lo del sistema no me ha gustado tampoco. No me ha quedado muy claro si:

- El sistema juzgará las situaciones claras y las que no penalizará a los dos.
- El sistema penalizará a los dos en todos los coches.

Los que estáis en IRacing, como va el tema? [edito: he visto el comentario de @nene15708 . Sí, he visto que en IRacing si haces un contacto depende de lo fuerte que sea cuenta como x4, x12... Pero no tiene algún tipo de medida más? No sé, al principio podría generar que los trolls se hinchasen a quitarle "safety rating" a los demás]

PD: Tomad solo como declaraciones directas lo de porsche, que es una traducción literal de lo que dice. Lo demás quizás me he equivocado en algo.
nene15708 escribió:
Polter2k escribió:
slimcharles escribió:Interesantísima conferencia de prensa de Asientemuchi:

https://www.youtube.com/watch?v=4qkgZkkm2C4

-Sistema online: Habrá un sistema que juzgue a los jugadores. Pero como el sistema no es perfecto y no tiene la capacidad de resolución de un humano, cuando halla un accidente; como no es algo claro, se penalizará a los dos. Así ellos evitaran choques. En las finales habrá una persona juzgando.



Eso es un error del porte de una casa, como yo sin tener culpa que un guarro me choque sea penalizado? no me gustó nada ese punto


Asi es en iRacing y va de maravilla, porque no solo aprendes a ser limpio, si no que tambien aprendes a evitar los incidentes. Injusto? Dime como crearias un sistema justo, que no penalice a los dos implicados en un incidente.


pero iracing es un juego con un público más adulto y no con la fauna que está en consolas, en donde el lema será, si no puedo ganarle lo jodo... o lo dudas? ;)
ivanpowerade escribió:Es un punto muy negativo que tu vayas haciendo tu carrera tan genial y viene el típico gracioso y te enchufa... O te tira.. No sería nada justo desde luego


Creeme que el sistema no es un problema. El problema es en donde quieren implementarlo, en consola...

slimcharles escribió:Sí, lo de las físicas es para reír. No hay mal de tener unas físicas más ligeras, pero no puedes soltar esa sobrada (que luego amplia con lo de conducir no es difícil).

Lo del sistema no me ha gustado tampoco. No me ha quedado muy claro si:

- El sistema juzgará las situaciones claras y las que no penalizará a los dos.
- El sistema penalizará a los dos en todos los coches.

Los que estáis en IRacing, como va el tema?

PD: Tomad solo como declaraciones directas lo de porsche, que es una traducción literal de lo que dice. Lo demás quizás me he equivocado en algo.


Penaliza a los dos, pero si es un toque intencionado, reclamas (File Protest) y un "comisario" revisa el reporte. Si un tio comete muchas estupideces, puede llevarse sorpresas. Una salida de pista es un x1, una perdida de control es un x2, un toque leve x1 o x0 y un toque grave un x4 (limite de x17inc). Dicho esto, direis, que burrada, nadie acaba las carreras. Corri 12h en las 24h de Spa, yo solo, y tuve x4 incidentes, uno por perdida de control y dos por salidas de pista (x1+x1+x2). Cierto es que esas carreras no hay limite, pero vaya, es un ejemplo claro.

El problema es usar esto en consola...
nene15708 escribió:Penaliza a los dos, pero si es un toque intencionado, reclamas (File Protest) y un "comisario" revisa el reporte. Si un tio comete muchas estupideces, puede llevarse sorpresas. Una salida de pista es un x1, una perdida de control es un x2, un toque leve x1 o x0 y un toque grave un x4 (limite de x17inc). Dicho esto, direis, que burrada, nadie acaba las carreras. Corri 12h en las 24h de Spa, yo solo, y tuve x4 incidentes, uno por perdida de control y dos por salidas de pista (x1+x1+x2). Cierto es que esas carreras no hay limite, pero vaya, es un ejemplo claro.

El problema es usar esto en consola...


Ya veo. Sigue siendo una incógnita el tema. Quizás al principio para librarte de los cafres tengas que ceder muchísimo.

A ver que sale.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
- Aquí creo que habla de los daños. Creo que dice (porque al periodista no se le escucha y no sé si le pregunta por los daños) que están intentando incluir los máximos posibles. Pero que la generación es lo que permite y que no es algo que están esforzando en anunciar.


Creo que ya se como van a ser los daños... [facepalm] "Estos" no aprenden. ¿Seguirán siendo vapuleados a nivel sonoro y de daños por un "simple" juego de ps2 como colin mcrae 4?

Los tramos de Rallyes se los pueden ahorrar si vamos a seguir con unas simples cintas irrompibles...
Tampoco es que se pida que vuelque el coche, que ya pasaba en el 6 de forma incoherente varias veces pero por lo menos que la pintura se desgaste o el parachoques se sobresalga bastante y el cristal se parta, al menos el lateral
24759 respuestas