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dyndala escribió:GRAN TORINO escribió:La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos
Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó
Pues acabo de ver ese gameplay y que quieres que te diga...es la mismas sensación que en GT anteriores. Cada curva te llevas a 2 o 3 fácilmente, por exterior incluso, y eso siendo cuidadoso, si vas a lo rinoceronte apoyándote en los coches aún será peor.
Puede que ahora no sean tan lentos, pero esa I.A es una basura. Digo basura porque es la peor que se ha visto en un juego de ps3, y ps4, hasta rocket league o driveclub están por encima. Encima luego escuchas el chirrido de ruedas de psx y ...
Sinceramente, yo creo que lo "gordo" viene para GT7. El problema es, que como minimo, 2018.
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos
Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó
Eso no se sabe...Quien conduce? Es rapido? Hay muchos factores ahi, y hasta que no se pruebe por uno mismo...
gt362gamer escribió:KiMika escribió:mosiguello escribió:La gracia de este GT SPORTS ONLINE es que no podemos criticar la IA aburda que lleva implementada en GT5-6.
Como que no? Si tambien va a tener apartado offline con IA...
De hecho ya hay vídeos gameplay jugando con IA....
0:57
https://www.youtube.com/watch?v=nSdxyA__rrc
Playex escribió:Si te dejas llevar por lo que dice la gente poco vas a jugar, ya que esta generacion esta de moda criticarlo todo, incluso las alphas y betas, que es lo que es este GT Sport en estos momentos, sin esperar a ver y probar la version final de los juegos, que en el caso de los exclusivos de Sony suelen venir con upgrade grafico y tecnico. Pero la gente continua sin aprender esto y luego vienen los owneds...
https://youtu.be/d4cCKz1u1nQ
seco46 escribió:nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos
Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó
Eso no se sabe...Quien conduce? Es rapido? Hay muchos factores ahi, y hasta que no se pruebe por uno mismo...
Al menos ya toman diferentes trazadas (o al menos eso parece), algo es algo
Eso si, el piloto parece que es un poco manco (e impaciente), la IA lo echa, el coche se le trompea y cuando por fin empieza a alcanzar a los coches de la IA se retira
Por cierto os dejo una foto de la famosa curva de Nurburgring en Assetto (es de mi PC, pero en PS4 al menos en el nivel de detalles del mundo será igual, lo único que cambiara seguramente serán las resolución de las sombras, que son dinámicas, y los reflejos), las texturas de los árboles y el modelado de estos es menos detallado que lo visto en GT Sport pero hay más cantidad de ellos (también hay que añadir que las texturas del terreno donde están los árboles es mejor en Assetto y no una textura verde como lo visto en los gameplays de GTS), a ver que opináis al respecto.
snoyted escribió:Gran Turismo tiene muchos defectos como saga, pero por alguna extraña razón, es el juego de coches con el que más tiempo he jugado (con diferencia), y es que para mí Polyphony sabe crear una atmósfera que hace "meterte" dentro del mundo automovilístico como nadie. Tiene un trato de los coches, los menús, las melodías, el lavadero de coches(xD), etc., que te dejan marcado y que siempre recuerdas por muchos juegos de coches/simuladores pruebes.
Playex escribió:Este es el hilo de GT Sport, no el de PCars o el de Assetto que ya tienen los suyos, ni mucho menos para hablar del pc.
Playex escribió:Este es el hilo de GT Sport, no el de PCars o el de Assetto que ya tienen los suyos, ni mucho menos para hablar del pc.
Terry-Reynolds escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161804/gt-sport-no-puede-con-la-climatologia-dinamica-pero-si/
"Técnicamente el juego no puede aguantarla" JA , claro y yo me lo trago, se ve claramente que no saben hacer su trabajo
CosmicQueso escribió:(Yesterday, 05:03 PM)
Dollar share trend of US physical by genre. Can't give numbers.
I am surprised by Shooter strength in 2015. I hadn't looked at this in a while and was assuming 2014 gap would hold. I was wrong. In 2015, about 3/4 of all shooter sales were for FPS.
For top-selling games by genre, the top 3 selling Fighters of the console gen in Units are MKX, Smash, UFC. For Racing it's Kart, NFS Rivals, Forza 5.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, en mi web (no la pongo por evitar el spam) vamos a entrevistar al ganador del evento en Londres, lo digo por si alguien tiene alguna pregunta que me cite y se la trasladamos
seco46 escribió:Aprovechando lo de la FIA podrían hacer campeonatos de coches clásicos, aunque ahora que lo pienso, no ha habido ni una sola imagen ni vídeo de coches clásicos para el juego (en el primer tráiler se ven en secuencias de vídeo real pero no en el juego), ¿no? Lo digo porque los coches clásicos eran una razón de porque mucha gente (incluyéndome) jugaba a GT, si con este GT sólo se concentran en coches modernos (como GT5 Prologue si no recuerdo mal) será un error (hubo mucha gente se quejó de esto mismo en PCARS y Driveclub, junto con lo de que había pocos coches de calle normalitos, que por suerte esto último no ha pasado con este GT).
En fin, espero que si no hay de salida metan algunos en una update posterior.
PORTUENSE_14 escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, en mi web (no la pongo por evitar el spam) vamos a entrevistar al ganador del evento en Londres, lo digo por si alguien tiene alguna pregunta que me cite y se la trasladamos
Si el juego pretede ser realista y cuenta con el apoyo de la FIA, ¿ no deberian añadir daños y penalizaciones por choque/ salida de pista?
No es normal que se gane ventaja y ninguna perdida de rendimiento o incluso eliminacion de carrera por problemas en el coche.
slimcharles escribió:De los alrededor de 70 coches que ya hay confirmados 33 son de competición.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.337662/
BigBoss_ escribió:slimcharles escribió:De los alrededor de 70 coches que ya hay confirmados 33 son de competición.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... st.337662/
Y varios modelos repetidos... 4 Lancer Evo X por ejemplo.
Por lo que se ha visto, los coches de la clase más baja (N4) son coches de calle, el resto (de GR.4 a GR.1/B) son modelos tuneados (el MX-5 con alerón del gameplay de Tokyo o el Evo de Rallies que se ve en algunas imágenes promocionales por ejemplo), ficticios (los Vision GT que no me gustan nada) o de competición (los GT3 o los LMP1 por ejemplo).KiMika escribió:seco46 escribió:Aprovechando lo de la FIA podrían hacer campeonatos de coches clásicos, aunque ahora que lo pienso, no ha habido ni una sola imagen ni vídeo de coches clásicos para el juego (en el primer tráiler se ven en secuencias de vídeo real pero no en el juego), ¿no? Lo digo porque los coches clásicos eran una razón de porque mucha gente (incluyéndome) jugaba a GT, si con este GT sólo se concentran en coches modernos (como GT5 Prologue si no recuerdo mal) será un error (hubo mucha gente se quejó de esto mismo en PCARS y Driveclub, junto con lo de que había pocos coches de calle normalitos, que por suerte esto último no ha pasado con este GT).
En fin, espero que si no hay de salida metan algunos en una update posterior.
Coño, leyendo tu mensaje me ha venido a la cabeza una idea, este juego al ser tema de licencia FIA y demas, no tendra coches de calle y seran todos de competicion?
GT siempre se ha caracterizado por su enorme variedad de coches de calle, algo que si estaria en GT7, pero con esto de la FIA y demas me surje esa duda.
PORTUENSE_14 escribió:Si el juego pretede ser realista y cuenta con el apoyo de la FIA, ¿ no deberian añadir daños y penalizaciones por choque/ salida de pista?
seco46 escribió:@slimcharles aún así si que hay coches repetidos (como varios Vision GT).
cercata escribió:@slimcharles No hay que perder la esperanza, los sonidos igual estan grabandolos, y de mientras usan los de GT6 ... y lo mismo puede pasar con algunas texturas y modelos. Para ir probando tienen que poner algo, pero no tiene pq ser la versión definitiva. Podría mejorar bastante ... o no.
slimcharles escribió:seco46 escribió:@slimcharles aún así si que hay coches repetidos (como varios Vision GT).
He tratado de no contarlos pero a lo mejor se me ha colado alguno.
...
Gran Turismo Sport does make an effort to satisfy the traditional expectations of a proper GT title. Unlike the Gran Turismo Prologue entries in the franchise, when Sport hits stores this November it will be a fully fleshed-out installment with 137 cars, 19 different locations and 117 events included in its campaign mode. It's a visual delight as well – even if the environments still have a sense of sterility to them that's compounded by a lack of any cosmetic damage rendered on the cars in-game. The audio is vastly improved from previous GT titles too, finally ditching the synthesized engine noise used in previous GT titles in favor of each vehicle's actual recorded soundtrack.
Along with an expansion of the social features from previous GT installments, Gran Turismo Sport will include a vastly updated version of Photo Mode. Now called Scapes, this mode will provide players with more than 1,000 pre-rendered backgrounds in which to place their favorite car (or cars) to flex their photography muscles. Each environment in Scapes will include adjustable lighting and spatial information, allowing the user to augment the shot much the way one would using a DSLR camera. The results can then be rendered at up to 4K resolution and shared both within the GT community and elsewhere.
...
But where GT has always truly excelled is in the realm of true-to-life driving physics, and Gran Turismo Sport does not disappoint.
...
This faithful reproduction of real-world physics provides the feedback required to improve your skill in a meaningful way, and quickly reminds one that the fastest way around a road course isn't with the hammer to the floor while sideways. In fact, as a testament to just how realistic the experience is, Gran Turismo Sport players will be able to qualify for FIA-certified motorsport licenses within the game – licenses that can be used to participate in real-world, wheel-to-wheel racing events.
...
Ya lo leí la otra vez que lo pusiste y no me lo creo para nada (más que nada porque casi todos los medios están criticando precisamente sus físicas y demás relacionado con la simulación y algunos son bastante reconocidos en el mundo como VVV), me suena a marketing pagado por PD o Sony para que hablen demasiado bien del juego (el tema de lo que comentan de que los sonidos son homónimos a los reales cuando algunos aún suenan como aspiradoras por ejemplo), y también se contradice con la declaraciones de la FIA de que el juego será accesible y demás.caren103 escribió:Respecto al tema FIA, y las implicaciones de ello sobre el juego, puse más atrás una información de una web dedicada al mundo del motor que veo que ha pasado desapercibida para algunos usurios.
http://www.autoblog.com/2016/05/20/gran ... emo-video/...
Gran Turismo Sport does make an effort to satisfy the traditional expectations of a proper GT title. Unlike the Gran Turismo Prologue entries in the franchise, when Sport hits stores this November it will be a fully fleshed-out installment with 137 cars, 19 different locations and 117 events included in its campaign mode. It's a visual delight as well – even if the environments still have a sense of sterility to them that's compounded by a lack of any cosmetic damage rendered on the cars in-game. The audio is vastly improved from previous GT titles too, finally ditching the synthesized engine noise used in previous GT titles in favor of each vehicle's actual recorded soundtrack.
Along with an expansion of the social features from previous GT installments, Gran Turismo Sport will include a vastly updated version of Photo Mode. Now called Scapes, this mode will provide players with more than 1,000 pre-rendered backgrounds in which to place their favorite car (or cars) to flex their photography muscles. Each environment in Scapes will include adjustable lighting and spatial information, allowing the user to augment the shot much the way one would using a DSLR camera. The results can then be rendered at up to 4K resolution and shared both within the GT community and elsewhere.
...
But where GT has always truly excelled is in the realm of true-to-life driving physics, and Gran Turismo Sport does not disappoint.
...
This faithful reproduction of real-world physics provides the feedback required to improve your skill in a meaningful way, and quickly reminds one that the fastest way around a road course isn't with the hammer to the floor while sideways. In fact, as a testament to just how realistic the experience is, Gran Turismo Sport players will be able to qualify for FIA-certified motorsport licenses within the game – licenses that can be used to participate in real-world, wheel-to-wheel racing events.
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En concreto este párrafo:
"This faithful reproduction of real-world physics provides the feedback required to improve your skill in a meaningful way, and quickly reminds one that the fastest way around a road course isn't with the hammer to the floor while sideways. In fact, as a testament to just how realistic the experience is, Gran Turismo Sport players will be able to qualify for FIA-certified motorsport licenses within the game – licenses that can be used to participate in real-world, wheel-to-wheel racing events."
Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán sacarse licencias FIA desde dentro del juego, licencias las cuales serán válidas para participar en carreras de verdad.
Ello a la fuerza significa implicaciones en el juego que cualquiera puede deducir, respecto al realismo de las físicas, conducción, etc. .
Antoniopua escribió:Los coches "ficticios" no me disgustan del todo... pero si nos volvemos "tiquismiquis", de simulación tendrían bien poco modelos que no pasarían una ITV...
Mucha imaginación habría que tener con sus fsicas, y aun así... Ahora, que... los gráficos me están empezando a gustar mucho, ¿y dicen que tienen que mejorar?.. será interesante ver lo que ocurre. ( Con el tema de los daños y de sonidos no soy tan ingenuo, pero gráficamente puede que sea verdad la mejora dicen ellos ).
La cantidad de coches no es abrumadora, pero si están rehechos todos desde cero, -según dicen- es un gran paso adelante. Eso si, la lista de modelos que he visto no me gusta nada de nada. Muy poca variedad, y muchos coches parecidos.
seco46 escribió:Ya lo leí la otra vez que lo pusiste y no me lo creo para nada (más que nada porque casi todos los medios están criticando precisamente sus físicas y demás relacionado con la simulación y algunos son bastante reconocidos en el mundo como VVV), me suena a marketing pagado por PD o Sony para que hablen demasiado bien del juego (el tema de lo que comentan de que los sonidos son homónimos a los reales cuando algunos aún suenan como aspiradoras por ejemplo), y también se contradice con la declaraciones de la FIA de que el juego será accesible y demás.caren103 escribió:Respecto al tema FIA, y las implicaciones de ello sobre el juego, puse más atrás una información de una web dedicada al mundo del motor que veo que ha pasado desapercibida para algunos usurios.
http://www.autoblog.com/2016/05/20/gran ... emo-video/...
Gran Turismo Sport does make an effort to satisfy the traditional expectations of a proper GT title. Unlike the Gran Turismo Prologue entries in the franchise, when Sport hits stores this November it will be a fully fleshed-out installment with 137 cars, 19 different locations and 117 events included in its campaign mode. It's a visual delight as well – even if the environments still have a sense of sterility to them that's compounded by a lack of any cosmetic damage rendered on the cars in-game. The audio is vastly improved from previous GT titles too, finally ditching the synthesized engine noise used in previous GT titles in favor of each vehicle's actual recorded soundtrack.
Along with an expansion of the social features from previous GT installments, Gran Turismo Sport will include a vastly updated version of Photo Mode. Now called Scapes, this mode will provide players with more than 1,000 pre-rendered backgrounds in which to place their favorite car (or cars) to flex their photography muscles. Each environment in Scapes will include adjustable lighting and spatial information, allowing the user to augment the shot much the way one would using a DSLR camera. The results can then be rendered at up to 4K resolution and shared both within the GT community and elsewhere.
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But where GT has always truly excelled is in the realm of true-to-life driving physics, and Gran Turismo Sport does not disappoint.
...
This faithful reproduction of real-world physics provides the feedback required to improve your skill in a meaningful way, and quickly reminds one that the fastest way around a road course isn't with the hammer to the floor while sideways. In fact, as a testament to just how realistic the experience is, Gran Turismo Sport players will be able to qualify for FIA-certified motorsport licenses within the game – licenses that can be used to participate in real-world, wheel-to-wheel racing events.
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En concreto este párrafo:
"This faithful reproduction of real-world physics provides the feedback required to improve your skill in a meaningful way, and quickly reminds one that the fastest way around a road course isn't with the hammer to the floor while sideways. In fact, as a testament to just how realistic the experience is, Gran Turismo Sport players will be able to qualify for FIA-certified motorsport licenses within the game – licenses that can be used to participate in real-world, wheel-to-wheel racing events."
Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán sacarse licencias FIA desde dentro del juego, licencias las cuales serán válidas para participar en carreras de verdad.
Ello a la fuerza significa implicaciones en el juego que cualquiera puede deducir, respecto al realismo de las físicas, conducción, etc. .
caren103 escribió:Puede ser que sea márketing, pero si se cumple que dentro del juego se pueden sacar licencias FIA, a la fuerza ello implica conducción, físicas y demás aprobadas por la FIA. Si no se cumple, ya será otro cantar. Pero si se cumple, no hay otra.
Hasta que salga el juego, cada cual puede creer o dejar de creer lo que quiera.
Lo de los sonidos literalmente dice:
"The audio is vastly improved from previous GT titles too, finally ditching the synthesized engine noise used in previous GT titles in favor of each vehicle's actual recorded soundtrack."
Lo cual no quiere decir lo que has puesto, sino que han sido mejorados, usando grabaciones de los vehículos reales (lo cual no quiere decir que al grabarlos y procesarlos no lo hayan hecho con el culo, con perdón). También de nuevo habrá que esperar a que salga el juego, porque lo cierto es que en diferentes builds que se han probado se han detectado diferencias de calidad notables.
slimcharles escribió:He aquí la licencia FIA que podrás sacarte con gran turismo
Fuera coñas, es un tema interesante. Lo que pasa que sabemos perfectamente que es puro marketing.
Os dejo también el equipo que utilizaron para grabar el sonido de los coches.
seco46 escribió:
Ya lo leí la otra vez que lo pusiste y no me lo creo para nada (más que nada porque casi todos los medios están criticando precisamente sus físicas y demás relacionado con la simulación y algunos son bastante reconocidos en el mundo como VVV), me suena a marketing pagado por PD o Sony para que hablen demasiado bien del juego (el tema de lo que comentan de que los sonidos son homónimos a los reales cuando algunos aún suenan como aspiradoras por ejemplo), y también se contradice con la declaraciones de la FIA de que el juego será accesible y demás.
Resultó que el novato corría más que los pilotos profesionales y obviamente mucho más que el resto de Pro-am, lo que le valió penalizaciones prácticamente en todas las carreras para que el resto de las parejas de pilotos de la misma categoría se pudieran acercar. Esto no evitó que Jann quedase sexto junto con su compañero en el campeonato de GT británico.
Solrack escribió:seco46 escribió:
Ya lo leí la otra vez que lo pusiste y no me lo creo para nada (más que nada porque casi todos los medios están criticando precisamente sus físicas y demás relacionado con la simulación y algunos son bastante reconocidos en el mundo como VVV), me suena a marketing pagado por PD o Sony para que hablen demasiado bien del juego (el tema de lo que comentan de que los sonidos son homónimos a los reales cuando algunos aún suenan como aspiradoras por ejemplo), y también se contradice con la declaraciones de la FIA de que el juego será accesible y demás.
Esta noticia fue de hace unos años.Resultó que el novato corría más que los pilotos profesionales y obviamente mucho más que el resto de Pro-am, lo que le valió penalizaciones prácticamente en todas las carreras para que el resto de las parejas de pilotos de la misma categoría se pudieran acercar. Esto no evitó que Jann quedase sexto junto con su compañero en el campeonato de GT británico.
http://www.motorpasion.com/nissan/el-gt-academy-tiene-demasiado-nivel-para-el-campeonato-de-gt-britanico
Con que las fisicas tengan un minimo de coherencia, será suficiente como para tener una pequeña base "teorica". Tener lo de las licencais de la FIA no creo que implique que el juego se vuelva ahora muy "hardcore" en cuanto a simulación. Pero tampoco quita que GT sea ya una buena base para familiarizarte con los comportamientos de un coche. Mejor que otros simuladores? Probablemente no. Y ahí entra lo del marketing que comentáis.
Gran Turismo Sport preview - the most exciting racing game of 2016?
Hunter Skipworth
21 May 2016
Our initial impressions with Polyphony Digital's ambitious new game
Before we start, a caveat, GT Sport is absolutely not a Gran Turismo 7. It’s more a prologue - a taster of what's to come if you will, or at least something different to a traditional GT game.
At the core of GT Sport is Polyphony Digital’s ambitious plans for online multiplayer. Beyond conventional player versus player racing, GT Sport will host a fully FIA approved race championship at both a national and manufacturer level.
...
Graphics
You only need take a brief glance at the screen shots in this article to realise that GT Sport is a very pretty game, but then you’d expect nothing less.
...
Admittedly the preview build we played did suffer from some graphical glitches, but we’ve no doubt these will be ironed out in the final version of the game.
Tracks, although detailed, do still have that slightly lifeless quality that Gran Turismo games have always had. Still, of those we played, they looked excellent, with the Nordschleife in particular proving accurate as possible.
GT Sport will feature 137 of what Polyphony Digital calls ‘Super Premium’ cars. That is, those that have had their interiors and exteriors fully rendered down to the minute detail. We drove a MY17 GT-R, which matched the real thing like for like, as did the Golf GTI and R8 LMS.
Sound
Finally, after a multitude of disappointments, Gran Turismo appears to have sorted its audio out. It might peg itself as the ‘real driving simulator’, but having a Le Mans car that sounds like a hairdryer doesn’t really do justice to that title.
While playing the preview we made sure to drive cars that we’d actually driven in real life. The Golf GTI was close to the real thing, but the GT-R was absolutely bang on. Gone is that strange flat drone that Gran Turismo used to love so much, instead the GT-R’s twin-turbo V6 actually sounded like the real thing. That slightly digital tyre squeal has also gone. It does need more volume though and that irritating background music has to go.
Gameplay
...
This is a game which is about simulation, but not to the detriment of fun. Gran Turismo has always recognised that it needs to be easy to pick up and play and here, with GT Sport, that philosophy has returned.
Gran Turismo’s AI has been in need of a refresh for a long time. It’s clearly been worked on here, but just never felt as dynamic as what Forza manages. Racing Golf GTIs and MX-5s on the Nurburgring consisted of large amounts of traffic, with the occasional car going off the racing line and doing something interesting. It’s better, but it just didn’t feel real enough.
...
There was no mention of PlayStation VR support, which is a shame
...
Online
GT Sport’s online mode is fully supported by the FIA. You enter either as part of a manufacturer’s championship or at a national level.
Things kick off in the ‘racing etiquette’ mode until you graduate to competing against the rest of the world. Players are split based on age and region, making competition and chances of winning that little bit more fair.
Every player will have their own profile which will be shared throughout GT Sport’s own version of Facebook. A companion app for your smartphone will let you see your achievements on the go.
Release date
GT Sport is set for launch on November 18th in the UK. We will have more on the game closer to its release date.
seco46 escribió:Solrack escribió:seco46 escribió:
Ya lo leí la otra vez que lo pusiste y no me lo creo para nada (más que nada porque casi todos los medios están criticando precisamente sus físicas y demás relacionado con la simulación y algunos son bastante reconocidos en el mundo como VVV), me suena a marketing pagado por PD o Sony para que hablen demasiado bien del juego (el tema de lo que comentan de que los sonidos son homónimos a los reales cuando algunos aún suenan como aspiradoras por ejemplo), y también se contradice con la declaraciones de la FIA de que el juego será accesible y demás.
Esta noticia fue de hace unos años.Resultó que el novato corría más que los pilotos profesionales y obviamente mucho más que el resto de Pro-am, lo que le valió penalizaciones prácticamente en todas las carreras para que el resto de las parejas de pilotos de la misma categoría se pudieran acercar. Esto no evitó que Jann quedase sexto junto con su compañero en el campeonato de GT británico.
http://www.motorpasion.com/nissan/el-gt-academy-tiene-demasiado-nivel-para-el-campeonato-de-gt-britanico
Con que las fisicas tengan un minimo de coherencia, será suficiente como para tener una pequeña base "teorica". Tener lo de las licencais de la FIA no creo que implique que el juego se vuelva ahora muy "hardcore" en cuanto a simulación. Pero tampoco quita que GT sea ya una buena base para familiarizarte con los comportamientos de un coche. Mejor que otros simuladores? Probablemente no. Y ahí entra lo del marketing que comentáis.
¿Qué me quieres decir con eso? Sabes que en la GT Academy usan simuladores profesionales antes de empezar las prácticas con los coches, ¿no? Lo que pasa es que no lo dicen por motivos de marketing (como lo de la FIA), de hecho el simulador oficial de Nissan (que usan los de la GT Academy) no es GT, si no un simulador propio basado en el motor de Assetto (igual que los de Toyota, Lamborghini, Mclaren, Dallara, Porsche, Ferrari y un largo etcétera).
Que todavía alguien use el argumento de la GT Academy a estas alturas, cuando ya es más que sabido que es sólo marketing [facepalm]
This is a game which is about simulation, but not to the detriment of fun. Gran Turismo has always recognised that it needs to be easy to pick up and play and here, with GT Sport, that philosophy has returned.