Gran Turismo Sport

german_1 escribió:Otro video

https://www.youtube.com/watch?v=nSdxyA__rrc


Aquí se ve polvo ya, yo no entiendo nada. Que mala forma de presentar un juego a los medios y a los usuarios, con builds diferentes y diferencias notables. Mala organización en definitiva...

caren103 escribió:Mientras tanto los Ex-Evolution ahora en Codemasters...

https://twitter.com/Rushy33/status/730016194267320320

Paul Rustchynsky escribió:5:46 - 10 may. 2016

We're expanding our exceptionally talented code team to develop our exciting new multiplatform racing IP. Apply now:

http://www.codemasters.com/careers/job- ... ew-results



A ver si al final le comen la tostada a Yamauchi XD .


Que mal movimiento hizo Sony con Evolution. Bueno, ahora más usuarios podrán disfrutar del buen juego que hagan.

PORTUENSE_14 escribió:Estrenamos el GRAN TURISMO SPORT en Londres - Cristóbal Rosaleny
https://www.youtube.com/watch?v=UdumehuJs6g


Está claro que por la parte del marketing el trabajo está bien hecho... XD
IridiumArkangel escribió:
german_1 escribió:Otro video

https://www.youtube.com/watch?v=nSdxyA__rrc


Aquí se ve polvo ya, yo no entiendo nada. Que mala forma de presentar un juego a los medios y a los usuarios, con builds diferentes y diferencias notables. Mala organización en definitiva...

caren103 escribió:Mientras tanto los Ex-Evolution ahora en Codemasters...

https://twitter.com/Rushy33/status/730016194267320320

Paul Rustchynsky escribió:5:46 - 10 may. 2016

We're expanding our exceptionally talented code team to develop our exciting new multiplatform racing IP. Apply now:

http://www.codemasters.com/careers/job- ... ew-results



A ver si al final le comen la tostada a Yamauchi XD .


Que mal movimiento hizo Sony con Evolution. Bueno, ahora más usuarios podrán disfrutar del buen juego que hagan.

Más que mala organización yo diría que ha sido un desastre, y lo de Evolution yo ya lo considero como la mayor cagada del año [tomaaa]
caren103 escribió:Mientras tanto los Ex-Evolution ahora en Codemasters...

https://twitter.com/Rushy33/status/730016194267320320

Paul Rustchynsky escribió:5:46 - 10 may. 2016

We're expanding our exceptionally talented code team to develop our exciting new multiplatform racing IP. Apply now:

http://www.codemasters.com/careers/job- ... ew-results



A ver si al final le comen la tostada a Yamauchi XD .

Estan planeando un juego nuevo de coches? [plas]

Me gustaria que no se centraran en lo arcade, estaria bien algo asi a medias como el gran turismo, me gustaria ver un juego del estilo al GRID Autosport, me gustó el planteamiento de aquel juego, aunque las fisicas eran malas, pero el toque "racing" que tenia el juego era cojonudo.
Estas impresiones me han gustado por lo fundamentadas, tanto en lo positivo como en lo negativo:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1455

Tibbs-McGee escribió:(Today, 01:07 PM)

I was at the event yesterday and got to play a fair bit of the game (and get a fair amount of free food and drinks, boom), seems a lot of you guys are down on the game already but here's what I thought of it (as a fan of GT since the PSX days):

- Graphics to me looks great, I was really impressed by the trackside detail like the grass and rumble strips, as well as obviously the cars. Obviously this isn't reaching Driveclub levels though, and probably never will do (even if development actually is at 50%). At the moment there's a fair amount of slowdown and screen tearing when there's a full field and everyone's bunched together, but there's still a few months of development to work on that, I'd say. I'm really looking forward to what the final build looks like.

- The tyre squeals are still pretty prevalent, especially coming from games like Project CARS. I would wish they'd get toned down, because the engines definitely did sound better than previous games (again still not the levels of other recent games though). Don't have much else to say about the sound, the music in the arena sometimes overpowered my headphones ha. Really hoping the sound improves but knowing GT the tyre squeal will unfortunately reign supreme.

- The cars really go feel great to drive. I had a play around with a few different cars on all the tracks available, and while I can't really speak for the realism of the physics, driving something like the Renault RS 01 on the Nurburgring felt great. With racing mediums on, it wasn't too forgiving and was still a decent challenge to lap decent times, I'd say it felt a little more alive than at least GT6. (Full disclosure, don't really know enough about the finer aspect of car physics to say if it's more or less realistic, but what I played really did get me excited for the final product).

- As someone who barely plays online on any game, I actually think the 'sport' aspect of the game is the most interesting to me at the moment. We got to have a few races on the stage all against each other (I think it was 16 or 18 racers at once), and the presentation of the races was just spot on. I can see this being one of the big draws of the game, really. I just hope they implement tyre degradation (the event's build didn't) and proper pit stops and qualifying so that the whole race weekend concept is really fleshed out.

- Some interesting points from the Q&A - Kaz said GTS may as well be called GT7 by this point, although it did start as just a fleshing out of the 'sport' concept. Also didn't realise that they had a build of GT6 that was Oculus compatible - so they've been playing around with VR for a while, I think this could be one of the first PSVR killer apps. The damage question was great, at first the only reply was "Yeah, we'll have damage". Still not sure if that's cosmetic or actual damage, surely if it's only cosmetic that'll affect how people drive online? We'll see about that I guess.

All in all, I'm looking forward to being able to play the final game, but I'm not raising my expectations when it comes to sound and damage. Also, thank god they got rid of those nasty PS2-era cars already, so glad they've decided to get everything up to PS4 level instead of just throwing everything in again.

EDIT: Oh yeah, one last thing - it was clearly a WIP build, I managed to crash the game twice and there were a few graphical glitches here and there.
No se si esta puesto este video chicos, lo dejo por si acaso, se mueve por los menus, los distintos coches, se ven opciones...

https://www.youtube.com/watch?v=pLSQFhbkyTo




Se pueden poner fotos reales para poner los coches del juego?

Imagen

Hm, how hard can it be to determine real scenario from virtual thing…?
Yo también creo que la culpa de que los graficos sean un port directo del GT6 es por el PSVR...
Quizas no sea tan desagradable el juego final, pero joder... un port se hace por ejemplo de GT7 a GT8, cuando realmente creaste contenido virgen para PS4... yo creo que un futuro GT7 seguira la misma logica de GTS y no veremos grandes cambios...
Se acabo es salto generacional que hubo de PSX a PS2 y PS2 a PS3... esta gente va por el camino facil y no tiene mentalidad ni tecnología para seguir avanzando! [facepalm]
Nada, por muchos vídeos que pongan, el vídeo con la cámara interna me ha terminado de matar... Totalmente plana, carente de sensaciones, pocas fuerzas G, no me llama nada la atención, al igual que Forza, que jugué hasta el 3, ya que no me transmitía nada... Para mí una buena vista interior es clave, y la que trae este jugo es sosa a más no poder. Todavía me queda la esperanza que tenga desactivada las vibraciones, porque esta no me dice nada.
No se lo que dice, pero creo que es interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=-NIObn1BLZA

Acabo de leer que entre las fotos de paisajes reales para sacar fotos de los coches, estará el Museo Guggenheim de Bilbao XD
KiMika escribió:No se lo que dice, pero creo que es interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=-NIObn1BLZA

Acabo de leer que entre las fotos de paisajes reales para sacar fotos de los coches, estará el Museo Guggenheim de Bilbao XD
Hombre han metido 1000 ubicaciones diferentes de paisajes según dicen, que menos que meter una ubicación española por lo menos xd
german_1 escribió:Parece que no paran de mejorar la build en cuestion de horas y las llevan al evento....que cosas mas raras, pero al menos si en horas parece que estan mejorando cosas de aqui a noviembre mejorara bastante


Jordan from GTPlanet:

The game evolved before my eyes since I first saw it on Wednesday. I noticed a lot of screen tearing and frame rate issues at first, which were significantly improved by the end of the day on Friday. Kazunori told me new builds were coming in from Japan every 8 hours.


Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.
Que se dejen de betas, build y mierdas. Assetto se ve (un poco) mejor siendo una alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=6viWFoGdk9E

No he podido encontrar vídeos de Assetto en Nurburgring (que no estén grabado con el móvil).

Sobre la lista de coches estoy viendo que han mezclado demasiado. En la categoría más alta tienes LMP1 con los dichosos visión GT. En la segunda categoría tienes a los GT3 con los vision. Y en la tercera vision GT, turismos, GT4...

No sé como hacen para que las categorías estén igualadas.

También me hubiese gustado que la lista fuese un poco más actual: LMP1 de 2014 para adelante, 488 GT3, Huracan GT3, AMG GT3... Quizás estos ya estén, aunque lo dudo porque sino los habrían metido de primeras.

Esperando a ver la lista completa. Un par de fotos de GT planet.

Imagen
Imagen
Imagen


Nexus6_BCN escribió:Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.


Jordan estará seguramente empleado por playstation o polyphony. Era el que estaba retransmitiendo el evento con tomince (o como se llame). Obviamente lo que diga no va a ser imparcial, y hay que leer entre líneas.

Lo bueno de GTplanet es que es la mayor fuente de info. Lo malo es que hay mucho fanboy dentro.
slimcharles escribió:Que se dejen de betas, build y mierdas. Assetto se ve (un poco) mejor siendo una alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=6viWFoGdk9E

No he podido encontrar vídeos de Assetto en Nurburgring (que no estén grabado con el móvil).

Sobre la lista de coches estoy viendo que han mezclado demasiado. En la categoría más alta tienes LMP1 con los dichosos visión GT. En la segunda categoría tienes a los GT3 con los vision. Y en la tercera vision GT, turismos, GT4...

No sé como hacen para que las categorías estén igualadas.

También me hubiese gustado que la lista fuese un poco más actual: LMP1 de 2014 para adelante, 488 GT3, Huracan GT3, AMG GT3... Quizás estos ya estén, aunque lo dudo porque sino los habrían metido de primeras.

Esperando a ver la lista completa. Un par de fotos de GT planet.

Imagen
Imagen
Imagen


Nexus6_BCN escribió:Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.


Jordan estará seguramente empleado por playstation o polyphony. Era el que estaba retransmitiendo el evento con tomince (o como se llame). Obviamente lo que diga no va a ser imparcial, y hay que leer entre líneas.

Lo bueno de GTplanet es que es la mayor fuente de info. Lo malo es que hay mucho fanboy dentro.
Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplays [carcajad]

Es que todavía me parece imposible que un grupo de unos pocos Europeos que están desarrollando un juego en 3 plataformas puedan aprovechar mejor el hardware que un grupo de Japoneses que supera el centenar de empleados y que tiene el apoyo de la marca de la máquina siendo el juego de los primeros más ambicioso desde el punto de vista jugable (ya veremos como queda cada uno en su versión final, pero por ahora eso no deja de ser una anécdota bastante curiosa)

Por cierto según parece lo mostrado era un 50% de lo que a Yamauchi le gustaría que fuese el juego final (se dice que un periodista español lo malinterpreto [+risas]), no de lo que vamos a ver seguro en el juego final (o lo que es lo mismo, que puede que si, pero también puede que no XD)
slimcharles escribió:Que se dejen de betas, build y mierdas. Assetto se ve (un poco) mejor siendo una alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=6viWFoGdk9E

No he podido encontrar vídeos de Assetto en Nurburgring (que no estén grabado con el móvil).

Sobre la lista de coches estoy viendo que han mezclado demasiado. En la categoría más alta tienes LMP1 con los dichosos visión GT. En la segunda categoría tienes a los GT3 con los vision. Y en la tercera vision GT, turismos, GT4...

No sé como hacen para que las categorías estén igualadas.

También me hubiese gustado que la lista fuese un poco más actual: LMP1 de 2014 para adelante, 488 GT3, Huracan GT3, AMG GT3... Quizás estos ya estén, aunque lo dudo porque sino los habrían metido de primeras.

Esperando a ver la lista completa. Un par de fotos de GT planet.

Imagen
Imagen
Imagen


Nexus6_BCN escribió:Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.


Jordan estará seguramente empleado por playstation o polyphony. Era el que estaba retransmitiendo el evento con tomince (o como se llame). Obviamente lo que diga no va a ser imparcial, y hay que leer entre líneas.

Lo bueno de GTplanet es que es la mayor fuente de info. Lo malo es que hay mucho fanboy dentro.


no se.. diras lo que quieras pero yo no lo veo qeu se vea mejor que gt sport por ningun lado

https://www.youtube.com/watch?v=4-1PH7AD8wg

uf cada vez que veo como funciona todo este sistema para los eSport con gt me parece un currazo brutall..!!!! gtsport va a ser un referente en los juegos de coches en los eSport y ademas licencia de la FIA, avalado pro la FIA y competiciones de la FIA en eSport

chapo proque el sistema funciona brutalmente bien.. con sus repeticiones.. datos.. etc etc

ya solo pro el tema de la FIA y los eSport GT sport es compra segura
seco46 escribió:Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplays [carcajad]

Es que todavía me parece imposible que un grupo de unos pocos Europeos que están desarrollando un juego en 3 plataformas puedan aprovechar mejor el hardware que un grupo de Japoneses que supera el centenar de empleados y que tiene el apoyo de la marca de la máquina siendo el juego de los primeros más ambicioso desde el punto de vista jugable (ya veremos como queda cada uno en su versión final, pero por ahora eso no deja de ser una anécdota bastante curiosa)

Por cierto según parece lo mostrado era un 50% de lo que a Yamauchi le gustaría que fuese el juego final (se dice que un periodista español lo malinterpreto [+risas]), no de lo que vamos a ver seguro en el juego final (o lo que es lo mismo, que puede que si, pero también puede que no XD)


Yo tampoco lo entiendo. Vamos, tiene que haber una explicación, no es posible. A no se que empezase el desarrollo del juego hace 1 mes. Pero vamos, es que es algo tan exagerado: la diferencia de presupuesto, personal, bagaje...

Y madre mía... con declaraciones como esas no sé que pensar. Voy a intentar tener la mente abierta hasta el lanzamiento.
yo creo que se han centrado en estas cosas de los eSport y todo el tema de foto etc etc y han centrado sus recursos en eso

tb esta el sistema de creacion de circuitos qeu nos e a enseñado pero se a dicho que estar y que sera muy currado.. si lo es como el sistema eSport y el sistema de foto etc.. puede ser muy bueno tb.. ya que para los eSport se nesesita que los circuitos oficiales esten, tanto nasca, f1 etc etc competiciones

es que..

pensadlo

todo el sistema eSport + la FIa + la playVR, y un buen volante,..puede hacer que las competiciones online oficiales sean y este juego sea una pasada
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplays [carcajad]

Es que todavía me parece imposible que un grupo de unos pocos Europeos que están desarrollando un juego en 3 plataformas puedan aprovechar mejor el hardware que un grupo de Japoneses que supera el centenar de empleados y que tiene el apoyo de la marca de la máquina siendo el juego de los primeros más ambicioso desde el punto de vista jugable (ya veremos como queda cada uno en su versión final, pero por ahora eso no deja de ser una anécdota bastante curiosa)

Por cierto según parece lo mostrado era un 50% de lo que a Yamauchi le gustaría que fuese el juego final (se dice que un periodista español lo malinterpreto [+risas]), no de lo que vamos a ver seguro en el juego final (o lo que es lo mismo, que puede que si, pero también puede que no XD)


Yo tampoco lo entiendo. Vamos, tiene que haber una explicación, no es posible. A no se que empezase el desarrollo del juego hace 1 mes. Pero vamos, es que es algo tan exagerado: la diferencia de presupuesto, personal, bagaje...

Y madre mía... con declaraciones como esas no sé que pensar. Voy a intentar tener la mente abierta hasta el lanzamiento.
Lo único que podría explicarlo es la dedicación de Kunos para tener cada cosa lo más perfecta posible (que no descansan hasta que algo este acabado, tearing y ligeras bajadas de fps de la pre-alpha aparte) o que PD haya empezado el desarrollo de GT Sport hace nada.

Yo también voy a tener la mente abierta para el lanzamiento, pero no creo que veamos un salto muy grande en la versión final (a ver si me callan la boca XD)
_Nolgan_ escribió:
no se.. diras lo que quieras pero yo no lo veo qeu se vea mejor que gt sport por ningun lado

https://www.youtube.com/watch?v=4-1PH7AD8wg


Están muy igualados. Por eso he dicho un poco mejor. Fuera de pista GT es mejor. Dentro de pista Assetto está más conseguido. GT es más espectacular en el colorido. Assetto tiene una saturación más real. Gt tiene mejor iluminación. Los modelados de Assetto son mejores....
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:
no se.. diras lo que quieras pero yo no lo veo qeu se vea mejor que gt sport por ningun lado

https://www.youtube.com/watch?v=4-1PH7AD8wg


Están muy igualados. Por eso he dicho un poco mejor. Fuera de pista GT es mejor. Dentro de pista Assetto está más conseguido. GT es más espectacular en el colorido. Assetto tiene una saturación más real. Gt tiene mejor iluminación. Los modelados de Assetto son mejores....


a ok, perdon por no entenderte bien

esta claro que los 2 se ven increibles!!

ademas.. hay que pensar que en GT sport habran recortado cosas.. ya que tiene que ir 1080p y 60fps estables si o si, para la playVR

cosa que tb pienso qeu asseto corsa en play4 tb tendra soporte playvr

esto hace que la calidad grafica no rinda mas de lo que es driveclub.. en estos 2 juegos.. aun asi yo con esta calidad grafica me conformo.. ya qeu en este GT lo importante va a ser el CARNET de la FIA y las competiciones eSport y las competiciones online

aun teniendo monton contenido offline que segun parece tendra cientos de eventos offline.. esta claro pro todo loq eu han enseñado es la parte eSport y la foto.. se han centrado solo en eso.. esta claro que este GT va a entrar en las olimpiadas de los eSport a saco y lider destacado.. en el tema coches en este sentido GUSTE o NO a fans de otros juegos de coches..

en el E3 nos enseñaran la parte offline, mas contenido y ya una version mas final y completa del juego.. y hasta posiblemten veamos GT con la playvr funcionando

esto va a ser una demostracion qe playVR no va a tener graficos cutres!!!

---------------

e encontrado este video jugando interno en un mazda y se ve increiblemente bien
https://www.youtube.com/watch?v=KR2hA-jc90Y
_Nolgan_ escribió:yo creo que se han centrado en estas cosas de los eSport y todo el tema de foto etc etc y han centrado sus recursos en eso

tb esta el sistema de creacion de circuitos qeu nos e a enseñado pero se a dicho que estar y que sera muy currado.. si lo es como el sistema eSport y el sistema de foto etc.. puede ser muy bueno tb.. ya que para los eSport se nesesita que los circuitos oficiales esten, tanto nasca, f1 etc etc competiciones

es que..

pensadlo

todo el sistema eSport + la FIa + la playVR, y un buen volante,..puede hacer que las competiciones online oficiales sean y este juego sea una pasada


Sin una base buena, todo eso es una mierda.
nene15708 escribió:
_Nolgan_ escribió:yo creo que se han centrado en estas cosas de los eSport y todo el tema de foto etc etc y han centrado sus recursos en eso

tb esta el sistema de creacion de circuitos qeu nos e a enseñado pero se a dicho que estar y que sera muy currado.. si lo es como el sistema eSport y el sistema de foto etc.. puede ser muy bueno tb.. ya que para los eSport se nesesita que los circuitos oficiales esten, tanto nasca, f1 etc etc competiciones

es que..

pensadlo

todo el sistema eSport + la FIa + la playVR, y un buen volante,..puede hacer que las competiciones online oficiales sean y este juego sea una pasada


Sin una base buena, todo eso es una mierda.


no creo que sea una mierda sera mejor o peor que asseto iracing etc etc peor mierda no se ve

ademas ya han dicho que tendra un sistema de separacion por calidad de conduccion.. en plan seas un troll al volante o no.. no se si sera tan bueno como el de iracing o no. pero se ve que lo estan pensando todo para ese tema los eSPort y para que eso funcione, tiene que tener un buen castigador al mal jugador.. donde al buen jugador suba en unr ainkg, y asi separa lo "bueno" de lo "malo"

yo en base sin tener el juego final todo lo qeu presentan lo veo bien.. falta ver como se implementa todo

ahora de hay a decir es una mierda.. yo no e visto anda mierda aun.. si se puede debatir si es mejro o peor cada cossa segun qeu juegos.. pero como digo mierda.. no e visto nada que sea una meirda

es mas todo lo contrario el sistema para lso eSport que estara basado en el tema creado ese del espectador.. ya no solo para las competiciones oficiales de la FIA... si no para las nuetras... aqui en eol podremos crear competiciones.. y gente las podra seguir de una forma nunca vista en ningun juego.. creando mas espectacion, creando mas comunidad etc y haciendo que entre mas se use y se cree comunida se puede montar unos eventos muy guapos entre nosotros con miles de gente siguiendolos

no se.. yo veo u curro y un mimo brutal..

que si que si la luz pued estar un pelin mejor, que si el sonido de tal o cual es identico o no.. etc etc.. pero eso son detalles mas o menos relevantes en en tema competicion

iracing no tiene los mejores graficos pero eso es irrelevante para que sea unos de los mejores juegos en tema competitivo en internet..

no todo es sonido, no todo es graficos..

no se, yo lo veo asi...y creo que nadie dira que el sistema espectador que han creado falla y es una mierda.. todo lo contrario
Dejando de lado lo que vimos el otro día (y que a todas luces quedaba corto) es de agradecer que las cifras objetivo del título (modalidades, pruebas, vehículos, trazados, etc) sean bastante realistas y razonables. Si logran alcanzar unas cotas de calidad consistentes en el resto de aspectos quizás el resultado final no sea tan desastroso como muchos auguran.
Saludos!!
Yo solo espero que despues de cancelar la beta ofrezcan una demo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplays [carcajad]

Es que todavía me parece imposible que un grupo de unos pocos Europeos que están desarrollando un juego en 3 plataformas puedan aprovechar mejor el hardware que un grupo de Japoneses que supera el centenar de empleados y que tiene el apoyo de la marca de la máquina siendo el juego de los primeros más ambicioso desde el punto de vista jugable (ya veremos como queda cada uno en su versión final, pero por ahora eso no deja de ser una anécdota bastante curiosa)

Por cierto según parece lo mostrado era un 50% de lo que a Yamauchi le gustaría que fuese el juego final (se dice que un periodista español lo malinterpreto [+risas]), no de lo que vamos a ver seguro en el juego final (o lo que es lo mismo, que puede que si, pero también puede que no XD)


Yo tampoco lo entiendo. Vamos, tiene que haber una explicación, no es posible. A no se que empezase el desarrollo del juego hace 1 mes. Pero vamos, es que es algo tan exagerado: la diferencia de presupuesto, personal, bagaje...

Y madre mía... con declaraciones como esas no sé que pensar. Voy a intentar tener la mente abierta hasta el lanzamiento.


Pues muy sencillo, es como una frase de una canción: "Si te haces rico rápido, eres pobre siempre en música". Pero llevándolo al terreno que nos ocupa. Kawabuchi se hizo rico con mas de lo mismo, y kunos "tiene hambre" de destacar... y vaya si lo consigue con sus físicas.
Creo que lo de cancelar la beta es mas por miedo que por otra cosa.....
Si sueltan una beta, visto lo visto, los palos que les iban a caer iban a ser hermosos [carcajad]

Les va ha caer igual, pero al no darnos a probar esa chufa, se guardan la excusa de que lo mostrado esta al 50% y bla bla bla......
Antoniopua escribió:Pues muy sencillo, es como una frase de una canción: "Si te haces rico rápido, eres pobre siempre en música". Pero llevándolo al terreno que nos ocupa. Kawabuchi se hizo rico con mas de lo mismo, y kunos "tiene hambre" de destacar... y vaya si lo consigue con sus físicas.


No sé, no puede ser algo tan simple como eso. Son un equipo de cientos de personas. Aunque sea una saga tan personalista, no creo que la dejadez de este hombre (Ja! el mismo ha reconocido según Jordan que con GT5 y GT6 estaba menos entusiasmado que con Sport) suponga una influencia absoluta en la metodología de trabajo de los demás.

Qué hacen los trabajadores? Lo que consiguen otras compañías es solo por más talento o trabajo? Nadie se plantea en las reuniones de desarrollo (que supongo que las habrá) mejorar los sonidos? Cómo está distribuido el personal? Cuando empezaron a desarrollar el juego? Cómo lo planificaron? Con el pastizal que manejan no se pueden permitir una lista de coches más actual (aunque a falta de saber los otros 70 coches es una lista bastante buena he de reconocer)?

Me soprende mucho cómo es posible que, a parte de tardar mucho en desarrollar cada juego, el juego muestre errores tan evidentes. Y no, no tengo ningún indicio de que los sonidos vayan a mejorar (o quizás de aquí a agosto cambie de motor radicalmente?).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Pues muy sencillo, es como una frase de una canción: "Si te haces rico rápido, eres pobre siempre en música". Pero llevándolo al terreno que nos ocupa. Kawabuchi se hizo rico con mas de lo mismo, y kunos "tiene hambre" de destacar... y vaya si lo consigue con sus físicas.


No sé, no puede ser algo tan simple como eso. Son un equipo de cientos de personas. Aunque sea una saga tan personalista, no creo que la dejadez de este hombre (Ja! el mismo ha reconocido según Jordan que con GT5 y GT6 estaba menos entusiasmado que con Sport) suponga una influencia absoluta en la metodología de trabajo de los demás.

Qué hacen los trabajadores? Lo que consiguen otras compañías es solo por más talento o trabajo? Nadie se plantea en las reuniones de desarrollo (que supongo que las habrá) mejorar los sonidos? Cómo está distribuido el personal? Cuando empezaron a desarrollar el juego? Cómo lo planificaron? Con el pastizal que manejan no se pueden permitir una lista de coches más actual (aunque a falta de saber los otros 70 coches es una lista bastante buena he de reconocer)?

Me soprende mucho cómo es posible que, a parte de tardar mucho en desarrollar cada juego, el juego muestre errores tan evidentes. Y no, no tengo ningún indicio de que los sonidos vayan a mejorar (o quizás de aquí a agosto cambie de motor radicalmente?).


Lo de los sonidos es que no tiene explicación... El estancamiento de la saga es "demencial". Personalmente nunca había visto algo así. Ojalá levanten cabeza y saquen algo bueno de verdad: Con daños a la altura, sonidos y demás.

El mejor Gran turismo que jugué y disfruté como ninguno fué el 3. Pero ya en pleno 2016 hay que renovarse.
Antoniopua escribió:
Lo de los sonidos es que no tiene explicación... El estancamiento de la saga es "demencial". Personalmente nunca había visto algo así. Ojalá levanten cabeza y saquen algo bueno de verdad: Con daños a la altura, sonidos y demás.

El mejor Gran turismo que jugué y disfruté como ninguno fué el 3. Pero ya en pleno 2016 hay que renovarse.


+100000

además de los graficazos y salto que supuso en todo.... fue el primer gran exclusivo de ps2, lo compré en un pack con la consola por 75mil pesetas que aún me duelen.... a los dos meses bajó la consola a las 50mil....

y hubo un gran salto en gráficos de los primeros videos al juegos final, recuerdo los trailers y fotos de la loading pixelados y en el juego final se me caía la baba. A ver si con este pasa lo mismo.
VictorM escribió:Es un claro ejemplo del problema que tienen los estudios japoneses, hacen cosas como si las hiciesen hace 15 años y no avanzan nada mientras los americanos y los europeos le comen la tostada.

Se empezó a notar sobretodo en PES 2014/2015, con KONAMI (Japonesa), ellos mismos dijeron que tienen medios de trabajo diferentes y lentos, no tal cual pero lo dejaron entrever.

La verdad que comparas unos estudios con otros y menuda diferencia brutal.
Más claro agua. Es un GT6 remastered.
Pero esto no es nada nuevo ya cone l trailer se sabia que era un GT6 remaster. Por eso las criticas... porque han tenido tiempo de sobra para hacer cosas nuevas y en vez de eso.. solo han puesto un lavado de cara y listo.. y asi no van por buen camino la gente despues de ver el F1 el project cars... esto no se lo traga.
Señores, querer defender esto es imposible, esto es INDEFENDIBLE, ni 50% de desarrollo ni leches, no hay suspensiones, el motor de colisiones tampoco, levitación sobre el asfalto, correcciones de volante más propias de 4º milenio.

https://www.youtube.com/watch?v=KR2hA-jc90Y

Insisto, cámara interna vergonzosa!!! Ya pueden meter el mejor sistema de puntuación online del mundo (no lo van a meter), pero antes alguien lo ha dicho, este juego falla desde la base, no hay por donde pillarlo...
Por cierto, que despidan al que ha decidido presentar el juego en este estado, 2 dedos de luces, y lo que de que la fecha de salida es en noviembre, jeje, me pongo a bailar con el japo este.

Abrid los ojos, no todo es el nombre, en serio que a mí me parece vergonzoso este vídeo, existen otras opciones mucho más válidas que esta, Project Cars, aún con sus fallos, Assetto Corsa, probé la beta y era una delicia, le da 10000 vueltas a esto. Quien no lo quiera ver es porque está muy ciego...
E leido hace un par de paginas aqui, que alguien a dicho que habria editor de circuitos....

Me gustaria preguntar si en gt6 estaba bien trabajau...ya que yo no lo e usau nunca...
Porque si estuviese bien y la comunidad hiciese muchos circuitos...habria juego infinito
fbetes escribió:...no todo es el nombre...


Por gracia o por desgracia, el nombre tiene mucho peso.

Una IP muy conocida siempre lleva ventaja a nivel comercial sobre otras que no lo son tanto, y eso se refleja en las ventas.

Gran Turismo puede que sea entre el grueso de los consumidores la IP de juego de conducción más conocida, y si al final el juego presenta modos de juego suficientes, un acabado técnico resultón, etc., etc., pues con el buen empuje de márketing habitual para la serie, bundles con consolas y demás, seguramente termine colocando un buen número de unidades, salvo que lo que Polyphony Digital lance finalmente sea un desastre.

Gran Turismo arrastra quejas, dimes y diretes desde hace muchos años, unas cuantas de las cuales comparto, pero es que luego sale una entrega y coloca millones de unidades cada vez; incluso una entrega como el GT6 que salió un tanto "de tapadillo" en el ocaso de PS3 y con PS4 ya lanzada ocupando el foco de atención mediático, está cercana a los 5 millones de copias colocadas.

Luego otros juegos de conducción en unidades vendidas se quedan por debajo o bastante por debajo, incluso siendo multiplataforma algunos.

Y como las ventas mandan, mientras Polyphony Digital no se la pegue en ventas supongo que su línea de pensamiento será en seguir con el modelo que les ha funcionado hasta ahora, con sus virtudes y defectos arrastrados desde tiempo ha.

En fin, a ver cómo resultará GT Sports al final, cómo evolucionará en tanto en cuanto juego como servicio, si los modos de juego (especialmente los online) calan entre el público... y si a nivel de ventas cumplen expectativas o no.
Hoy en día un nombre no lo es todo, y el Gt 6 fue desde mi punto de vista innecesario, por lo menos para la ps3, esperaré ver como avanza y darle un voto de confianza, si es bueno lo pillare y si es malo pues hasta otra
mercenario_x escribió:Hoy en día un nombre no lo es todo...


Todo no lo es, pero la marca y su reconocimiento entre los consumidores en MUY importante (siempre lo ha sido y lo sigue siendo).

Por eso las compañías se gastan tanto dinero en anuncios, márketing y demás.

Y por eso no sólo en el mercado de los videojuegos, sino en el mercado en general, hay productos que venden más que otros similares, aunque esos otros puedan ofrecer mejor relación calidad-precio en comparación.

Una serie de malas decisiones y de productos decepcionantes pueden dañar la percepción de una marca, pero mientras el producto cumpla unos mínimos de calidad y el márketing acompañe, pues sin problema.

De todas formas, los juegos de conducción ya llevo tiempo leyendo en hilos de Gaf que a nivel de ventas están en general en retroceso, en comparación con generaciones pasadas.
fbetes escribió:Señores, querer defender esto es imposible, esto es INDEFENDIBLE, ni 50% de desarrollo ni leches, no hay suspensiones, el motor de colisiones tampoco, levitación sobre el asfalto, correcciones de volante más propias de 4º milenio.

https://www.youtube.com/watch?v=KR2hA-jc90Y

Insisto, cámara interna vergonzosa!!! Ya pueden meter el mejor sistema de puntuación online del mundo (no lo van a meter), pero antes alguien lo ha dicho, este juego falla desde la base, no hay por donde pillarlo...
Por cierto, que despidan al que ha decidido presentar el juego en este estado, 2 dedos de luces, y lo que de que la fecha de salida es en noviembre, jeje, me pongo a bailar con el japo este.

Abrid los ojos, no todo es el nombre, en serio que a mí me parece vergonzoso este vídeo, existen otras opciones mucho más válidas que esta, Project Cars, aún con sus fallos, Assetto Corsa, probé la beta y era una delicia, le da 10000 vueltas a esto. Quien no lo quiera ver es porque está muy ciego...


Ese video es bastante patético. Yo lo que veo es que han mejorado mucho los entornos, excepto la hierba de nurb que me parece muy rara en esa tonalidad. El resto sigue igual. Las sombras siguen siendo patéticas, a pesar de, supuestamente, no tener tiempo dinámico. Y la cámara interior ha ido hacia atrás. Parece la cámara de Forza 3 con el coche pareciendo que flota... De las físicas de colisión de ps2 ni hablamos.
Pues a mi la cámara interna me gusta................. Un segundo llaman a mi puerta............................





















Imagen
Pues a mi personalmente no me gusta como se desplazan los coches sobre el asfalto desde la vista interna, parece que se deslicen sobre una pista de hielo.


Todas las irregularidades del asfalto no se transmiten para nada a la cabina............
Acabo de salir de una partida en project cars en Nurbungring y veo el video que ha puesto fbetes y ni con un palo a dia de hoy toco este gran turismo, si parece que esta levitando el coche sonre el asfalto... :-? :-? :-?
lisbifumi78 escribió:Acabo de salir de una partida en project cars en Nurbungring y veo el video que ha puesto fbetes y ni con un palo a dia de hoy toco este gran turismo, si parece que esta levitando el coche sonre el asfalto... :-? :-? :-?


Por esa misma situación he hecho el comentario, las sensaciones de project carsa le pega mil patadas a gran turismo y encima yo con un Q9550 y una 280X tengo mejores gráficos que una ps4.
lisbifumi78 escribió:Acabo de salir de una partida en project cars en Nurbungring y veo el video que ha puesto fbetes y ni con un palo a dia de hoy toco este gran turismo, si parece que esta levitando el coche sonre el asfalto... :-? :-? :-?


Pues imagínate lo que me parece a mí que no puedo tocar Proyect Cars porque me he acostumbrado a Assetto Corsa y no aguanto la falta de sensación de agarre al asfalto de Proyect Cars....

Imagen


Joder, con lo que había sido esta saga.....

[facepalm]
Aaaagggg!!!

No me digas eso que hasta finales de Agosto se va hacer muy dura la espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos [beer]
gt362gamer escribió:Joder, con lo que había sido esta saga.....

[facepalm]


Habrá que esperar a que salga el juego para juzgar, ¿verdad? Porque yo ya estoy mareado de leer que entre builds y pistas que han sacado para las pruebas, que igual hay que sonaba igual de mal el efecto de neumáticos que en otra build sonaba mucho mejor, o que a nivel gráfico también había notables diferencias entre una y otra (desde mostar o no reflejos en los parabrisas, menor tearing y slowdown, mejor impresión visual...), etc. .

Pues si así estamos con las builds y demás, imagino que cuando salga el juego a saber con qué se quedarán y con qué no, y cómo quedará tras el proceso de pulido y mejora que se hace en los últimos meses.

Igualmente, con los juegos como servicio, igual el juego un año después de haber sido lanzado ha cambiado bastante respecto a cómo era cuando se lanzó.

También supongo que los modos de juego, su cantidad y opciones, y el cómo funcionen tendrá su importancia.


Respecto sensación de agarre de los coches, si es a que parece que "flotan", eso suelen usar técnicas de sombras "irreales" para arreglarlo o mitigarlo; con lo de "irreales" me refiero a evitar situaciones del mundo real en las cuales parece que los objetos "flotan" según determinadas condiciones de iluminación y desde dónde se miran esos objetos.

El director de Driveclub tuvo que explicar en su día el efecto óptico:

http://www.dualshockers.com/2014/10/03/ ... re-update/

...

Something that comes up often, is that in some videos, under certain lighting conditions, cars seem to cast not shadows and to “float” on the asphalt...

....

Rustchynsky explained that the issue isn’t because the shadows are inaccurate, but indeed because they’re more accurate than usual, while pre-baked fake shadows usually hide that effect in games, it does happen in reality.

I have to admit that it took me a while to get used to this, but it is entirely physically accurate – we don’t use fake shadows or mask sunlight by ambient occlusion, which often hides this ‘effect’.

Under strong lighting conditions and from the right angle there won’t be a shadow visible beneath the car. To show this I took a car out into the Evo car park, parked it so the sun was from directly behind and held a camera up in the air at similar angle to the chase camera.

Nothing is faked or baked in this image either ; ) Number plates have been obviously obscured though.


Imagen




En otro orden de cosas (autoblog es una web dedicada al mundo del motor; no es de videojuegos):

http://www.autoblog.com/2016/05/20/gran ... emo-video/

...

Gran Turismo Sport does make an effort to satisfy the traditional expectations of a proper GT title. Unlike the Gran Turismo Prologue entries in the franchise, when Sport hits stores this November it will be a fully fleshed-out installment with 137 cars, 19 different locations and 117 events included in its campaign mode. It's a visual delight as well – even if the environments still have a sense of sterility to them that's compounded by a lack of any cosmetic damage rendered on the cars in-game. The audio is vastly improved from previous GT titles too, finally ditching the synthesized engine noise used in previous GT titles in favor of each vehicle's actual recorded soundtrack.

Along with an expansion of the social features from previous GT installments, Gran Turismo Sport will include a vastly updated version of Photo Mode. Now called Scapes, this mode will provide players with more than 1,000 pre-rendered backgrounds in which to place their favorite car (or cars) to flex their photography muscles. Each environment in Scapes will include adjustable lighting and spatial information, allowing the user to augment the shot much the way one would using a DSLR camera. The results can then be rendered at up to 4K resolution and shared both within the GT community and elsewhere.

...

But where GT has always truly excelled is in the realm of true-to-life driving physics, and Gran Turismo Sport does not disappoint.

...

This faithful reproduction of real-world physics provides the feedback required to improve your skill in a meaningful way, and quickly reminds one that the fastest way around a road course isn't with the hammer to the floor while sideways. In fact, as a testament to just how realistic the experience is, Gran Turismo Sport players will be able to qualify for FIA-certified motorsport licenses within the game – licenses that can be used to participate in real-world, wheel-to-wheel racing events.

...
Vaya tela, ahora dicen que no van a implementar la climatologia dinamica por motivos de rendimiento hay que jo***se
hace mas de un año que esta driveclub con esa implementación http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/gt-sport-sin-climatologia-dinamica-en-carrera/2091802/2127909
Mira que he disfrutado con la saga y con el GT5, pero para mí el que más me marco fue el GT4, el GT6 es más de lo mismo y se le nota muchísimo las ganas de trabajar poco o más bien nada a la compañía, en fin...
MURDERXX escribió:Vaya tela, ahora dicen que no van a implementar la climatologia dinamica por motivos de rendimiento hay que jo***se
hace mas de un año que esta driveclub con esa implementación http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/gt-sport-sin-climatologia-dinamica-en-carrera/2091802/2127909


¿Será el peaje por los 60fps y la VR?
MURDERXX escribió:Vaya tela, ahora dicen que no van a implementar la climatologia dinamica por motivos de rendimiento hay que jo***se
hace mas de un año que esta driveclub con esa implementación http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/gt-sport-sin-climatologia-dinamica-en-carrera/2091802/2127909

Puta mentira, lo digo por ellos, driveclub lo tiene, pcars lo tiene, y mirad lo que mueve pcars...

Que les den por el oGT macho, son unos putos acomodados, en lo que se ha convertido esta compañia la virgen... ahi esta el gt6 sin terminar aun. Cada cosa o noticia que veo de ellos es para mal, se tenian que dar una buena hostia con el juego, asi de claro, a mi ya me han visto con el gt sports a no ser que cambie muuucho lo que se va viendo. Esperare al gt7 hasta vete a saber cuando saldrá.

Estos no atienden a nada, ni a los jugadores, ni aunque tenga una buena competencia en esta generación... van a su puta bola, y no solo eso, a peor...

[noop]
Que si que si, estos se columpian, encima la de tiempo de producción que se llevan naaaa.
Team VVV acaba de sacar la parte2 del video de Gran Turismo Sport: El sonido del juego
https://www.youtube.com/watch?v=KqY4nSitQi8
24759 respuestas