› Foros › PlayStation 4 › Juegos
caren103 escribió:Mientras tanto los Ex-Evolution ahora en Codemasters...
https://twitter.com/Rushy33/status/730016194267320320Paul Rustchynsky escribió:5:46 - 10 may. 2016
We're expanding our exceptionally talented code team to develop our exciting new multiplatform racing IP. Apply now:
http://www.codemasters.com/careers/job- ... ew-results
A ver si al final le comen la tostada a Yamauchi .
PORTUENSE_14 escribió:Estrenamos el GRAN TURISMO SPORT en Londres - Cristóbal Rosaleny
https://www.youtube.com/watch?v=UdumehuJs6g
IridiumArkangel escribió:
Aquí se ve polvo ya, yo no entiendo nada. Que mala forma de presentar un juego a los medios y a los usuarios, con builds diferentes y diferencias notables. Mala organización en definitiva...caren103 escribió:Mientras tanto los Ex-Evolution ahora en Codemasters...
https://twitter.com/Rushy33/status/730016194267320320Paul Rustchynsky escribió:5:46 - 10 may. 2016
We're expanding our exceptionally talented code team to develop our exciting new multiplatform racing IP. Apply now:
Que mal movimiento hizo Sony con Evolution. Bueno, ahora más usuarios podrán disfrutar del buen juego que hagan.
caren103 escribió:Mientras tanto los Ex-Evolution ahora en Codemasters...
Tibbs-McGee escribió:(Today, 01:07 PM)
I was at the event yesterday and got to play a fair bit of the game (and get a fair amount of free food and drinks, boom), seems a lot of you guys are down on the game already but here's what I thought of it (as a fan of GT since the PSX days):
- Graphics to me looks great, I was really impressed by the trackside detail like the grass and rumble strips, as well as obviously the cars. Obviously this isn't reaching Driveclub levels though, and probably never will do (even if development actually is at 50%). At the moment there's a fair amount of slowdown and screen tearing when there's a full field and everyone's bunched together, but there's still a few months of development to work on that, I'd say. I'm really looking forward to what the final build looks like.
- The tyre squeals are still pretty prevalent, especially coming from games like Project CARS. I would wish they'd get toned down, because the engines definitely did sound better than previous games (again still not the levels of other recent games though). Don't have much else to say about the sound, the music in the arena sometimes overpowered my headphones ha. Really hoping the sound improves but knowing GT the tyre squeal will unfortunately reign supreme.
- The cars really go feel great to drive. I had a play around with a few different cars on all the tracks available, and while I can't really speak for the realism of the physics, driving something like the Renault RS 01 on the Nurburgring felt great. With racing mediums on, it wasn't too forgiving and was still a decent challenge to lap decent times, I'd say it felt a little more alive than at least GT6. (Full disclosure, don't really know enough about the finer aspect of car physics to say if it's more or less realistic, but what I played really did get me excited for the final product).
- As someone who barely plays online on any game, I actually think the 'sport' aspect of the game is the most interesting to me at the moment. We got to have a few races on the stage all against each other (I think it was 16 or 18 racers at once), and the presentation of the races was just spot on. I can see this being one of the big draws of the game, really. I just hope they implement tyre degradation (the event's build didn't) and proper pit stops and qualifying so that the whole race weekend concept is really fleshed out.
- Some interesting points from the Q&A - Kaz said GTS may as well be called GT7 by this point, although it did start as just a fleshing out of the 'sport' concept. Also didn't realise that they had a build of GT6 that was Oculus compatible - so they've been playing around with VR for a while, I think this could be one of the first PSVR killer apps. The damage question was great, at first the only reply was "Yeah, we'll have damage". Still not sure if that's cosmetic or actual damage, surely if it's only cosmetic that'll affect how people drive online? We'll see about that I guess.
All in all, I'm looking forward to being able to play the final game, but I'm not raising my expectations when it comes to sound and damage. Also, thank god they got rid of those nasty PS2-era cars already, so glad they've decided to get everything up to PS4 level instead of just throwing everything in again.
EDIT: Oh yeah, one last thing - it was clearly a WIP build, I managed to crash the game twice and there were a few graphical glitches here and there.
Hombre han metido 1000 ubicaciones diferentes de paisajes según dicen, que menos que meter una ubicación española por lo menos xdKiMika escribió:No se lo que dice, pero creo que es interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=-NIObn1BLZA
Acabo de leer que entre las fotos de paisajes reales para sacar fotos de los coches, estará el Museo Guggenheim de Bilbao
german_1 escribió:Parece que no paran de mejorar la build en cuestion de horas y las llevan al evento....que cosas mas raras, pero al menos si en horas parece que estan mejorando cosas de aqui a noviembre mejorara bastante
Jordan from GTPlanet:
The game evolved before my eyes since I first saw it on Wednesday. I noticed a lot of screen tearing and frame rate issues at first, which were significantly improved by the end of the day on Friday. Kazunori told me new builds were coming in from Japan every 8 hours.
Nexus6_BCN escribió:Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.
Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplaysslimcharles escribió:Que se dejen de betas, build y mierdas. Assetto se ve (un poco) mejor siendo una alpha.
https://www.youtube.com/watch?v=6viWFoGdk9E
No he podido encontrar vídeos de Assetto en Nurburgring (que no estén grabado con el móvil).
Sobre la lista de coches estoy viendo que han mezclado demasiado. En la categoría más alta tienes LMP1 con los dichosos visión GT. En la segunda categoría tienes a los GT3 con los vision. Y en la tercera vision GT, turismos, GT4...
No sé como hacen para que las categorías estén igualadas.
También me hubiese gustado que la lista fuese un poco más actual: LMP1 de 2014 para adelante, 488 GT3, Huracan GT3, AMG GT3... Quizás estos ya estén, aunque lo dudo porque sino los habrían metido de primeras.
Esperando a ver la lista completa. Un par de fotos de GT planet.Nexus6_BCN escribió:Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.
Jordan estará seguramente empleado por playstation o polyphony. Era el que estaba retransmitiendo el evento con tomince (o como se llame). Obviamente lo que diga no va a ser imparcial, y hay que leer entre líneas.
Lo bueno de GTplanet es que es la mayor fuente de info. Lo malo es que hay mucho fanboy dentro.
slimcharles escribió:Que se dejen de betas, build y mierdas. Assetto se ve (un poco) mejor siendo una alpha.
https://www.youtube.com/watch?v=6viWFoGdk9E
No he podido encontrar vídeos de Assetto en Nurburgring (que no estén grabado con el móvil).
Sobre la lista de coches estoy viendo que han mezclado demasiado. En la categoría más alta tienes LMP1 con los dichosos visión GT. En la segunda categoría tienes a los GT3 con los vision. Y en la tercera vision GT, turismos, GT4...
No sé como hacen para que las categorías estén igualadas.
También me hubiese gustado que la lista fuese un poco más actual: LMP1 de 2014 para adelante, 488 GT3, Huracan GT3, AMG GT3... Quizás estos ya estén, aunque lo dudo porque sino los habrían metido de primeras.
Esperando a ver la lista completa. Un par de fotos de GT planet.Nexus6_BCN escribió:Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.
Jordan estará seguramente empleado por playstation o polyphony. Era el que estaba retransmitiendo el evento con tomince (o como se llame). Obviamente lo que diga no va a ser imparcial, y hay que leer entre líneas.
Lo bueno de GTplanet es que es la mayor fuente de info. Lo malo es que hay mucho fanboy dentro.
seco46 escribió:Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplays
Es que todavía me parece imposible que un grupo de unos pocos Europeos que están desarrollando un juego en 3 plataformas puedan aprovechar mejor el hardware que un grupo de Japoneses que supera el centenar de empleados y que tiene el apoyo de la marca de la máquina siendo el juego de los primeros más ambicioso desde el punto de vista jugable (ya veremos como queda cada uno en su versión final, pero por ahora eso no deja de ser una anécdota bastante curiosa)
Por cierto según parece lo mostrado era un 50% de lo que a Yamauchi le gustaría que fuese el juego final (se dice que un periodista español lo malinterpreto ), no de lo que vamos a ver seguro en el juego final (o lo que es lo mismo, que puede que si, pero también puede que no )
Lo único que podría explicarlo es la dedicación de Kunos para tener cada cosa lo más perfecta posible (que no descansan hasta que algo este acabado, tearing y ligeras bajadas de fps de la pre-alpha aparte) o que PD haya empezado el desarrollo de GT Sport hace nada.slimcharles escribió:seco46 escribió:Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplays
Es que todavía me parece imposible que un grupo de unos pocos Europeos que están desarrollando un juego en 3 plataformas puedan aprovechar mejor el hardware que un grupo de Japoneses que supera el centenar de empleados y que tiene el apoyo de la marca de la máquina siendo el juego de los primeros más ambicioso desde el punto de vista jugable (ya veremos como queda cada uno en su versión final, pero por ahora eso no deja de ser una anécdota bastante curiosa)
Por cierto según parece lo mostrado era un 50% de lo que a Yamauchi le gustaría que fuese el juego final (se dice que un periodista español lo malinterpreto ), no de lo que vamos a ver seguro en el juego final (o lo que es lo mismo, que puede que si, pero también puede que no )
Yo tampoco lo entiendo. Vamos, tiene que haber una explicación, no es posible. A no se que empezase el desarrollo del juego hace 1 mes. Pero vamos, es que es algo tan exagerado: la diferencia de presupuesto, personal, bagaje...
Y madre mía... con declaraciones como esas no sé que pensar. Voy a intentar tener la mente abierta hasta el lanzamiento.
_Nolgan_ escribió:
no se.. diras lo que quieras pero yo no lo veo qeu se vea mejor que gt sport por ningun lado
https://www.youtube.com/watch?v=4-1PH7AD8wg
slimcharles escribió:_Nolgan_ escribió:
no se.. diras lo que quieras pero yo no lo veo qeu se vea mejor que gt sport por ningun lado
https://www.youtube.com/watch?v=4-1PH7AD8wg
Están muy igualados. Por eso he dicho un poco mejor. Fuera de pista GT es mejor. Dentro de pista Assetto está más conseguido. GT es más espectacular en el colorido. Assetto tiene una saturación más real. Gt tiene mejor iluminación. Los modelados de Assetto son mejores....
_Nolgan_ escribió:yo creo que se han centrado en estas cosas de los eSport y todo el tema de foto etc etc y han centrado sus recursos en eso
tb esta el sistema de creacion de circuitos qeu nos e a enseñado pero se a dicho que estar y que sera muy currado.. si lo es como el sistema eSport y el sistema de foto etc.. puede ser muy bueno tb.. ya que para los eSport se nesesita que los circuitos oficiales esten, tanto nasca, f1 etc etc competiciones
es que..
pensadlo
todo el sistema eSport + la FIa + la playVR, y un buen volante,..puede hacer que las competiciones online oficiales sean y este juego sea una pasada
nene15708 escribió:_Nolgan_ escribió:yo creo que se han centrado en estas cosas de los eSport y todo el tema de foto etc etc y han centrado sus recursos en eso
tb esta el sistema de creacion de circuitos qeu nos e a enseñado pero se a dicho que estar y que sera muy currado.. si lo es como el sistema eSport y el sistema de foto etc.. puede ser muy bueno tb.. ya que para los eSport se nesesita que los circuitos oficiales esten, tanto nasca, f1 etc etc competiciones
es que..
pensadlo
todo el sistema eSport + la FIa + la playVR, y un buen volante,..puede hacer que las competiciones online oficiales sean y este juego sea una pasada
Sin una base buena, todo eso es una mierda.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Precisamente por esto yo y muchos de mis amigos nos quedamos con caras de WTF? cuando vimos el tráiler y los gameplays
Yo tampoco lo entiendo. Vamos, tiene que haber una explicación, no es posible. A no se que empezase el desarrollo del juego hace 1 mes. Pero vamos, es que es algo tan exagerado: la diferencia de presupuesto, personal, bagaje...
Y madre mía... con declaraciones como esas no sé que pensar. Voy a intentar tener la mente abierta hasta el lanzamiento.
Antoniopua escribió:Pues muy sencillo, es como una frase de una canción: "Si te haces rico rápido, eres pobre siempre en música". Pero llevándolo al terreno que nos ocupa. Kawabuchi se hizo rico con mas de lo mismo, y kunos "tiene hambre" de destacar... y vaya si lo consigue con sus físicas.
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Pues muy sencillo, es como una frase de una canción: "Si te haces rico rápido, eres pobre siempre en música". Pero llevándolo al terreno que nos ocupa. Kawabuchi se hizo rico con mas de lo mismo, y kunos "tiene hambre" de destacar... y vaya si lo consigue con sus físicas.
No sé, no puede ser algo tan simple como eso. Son un equipo de cientos de personas. Aunque sea una saga tan personalista, no creo que la dejadez de este hombre (Ja! el mismo ha reconocido según Jordan que con GT5 y GT6 estaba menos entusiasmado que con Sport) suponga una influencia absoluta en la metodología de trabajo de los demás.
Qué hacen los trabajadores? Lo que consiguen otras compañías es solo por más talento o trabajo? Nadie se plantea en las reuniones de desarrollo (que supongo que las habrá) mejorar los sonidos? Cómo está distribuido el personal? Cuando empezaron a desarrollar el juego? Cómo lo planificaron? Con el pastizal que manejan no se pueden permitir una lista de coches más actual (aunque a falta de saber los otros 70 coches es una lista bastante buena he de reconocer)?
Me soprende mucho cómo es posible que, a parte de tardar mucho en desarrollar cada juego, el juego muestre errores tan evidentes. Y no, no tengo ningún indicio de que los sonidos vayan a mejorar (o quizás de aquí a agosto cambie de motor radicalmente?).
Antoniopua escribió:
Lo de los sonidos es que no tiene explicación... El estancamiento de la saga es "demencial". Personalmente nunca había visto algo así. Ojalá levanten cabeza y saquen algo bueno de verdad: Con daños a la altura, sonidos y demás.
El mejor Gran turismo que jugué y disfruté como ninguno fué el 3. Pero ya en pleno 2016 hay que renovarse.
VictorM escribió:Es un claro ejemplo del problema que tienen los estudios japoneses, hacen cosas como si las hiciesen hace 15 años y no avanzan nada mientras los americanos y los europeos le comen la tostada.
SolidSnakex escribió:(Today, 10:30 PM)squarealex escribió:
comparison video (GTS vs GT6) here :
https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX ... e=youtu.be
fbetes escribió:...no todo es el nombre...
mercenario_x escribió:Hoy en día un nombre no lo es todo...
fbetes escribió:Señores, querer defender esto es imposible, esto es INDEFENDIBLE, ni 50% de desarrollo ni leches, no hay suspensiones, el motor de colisiones tampoco, levitación sobre el asfalto, correcciones de volante más propias de 4º milenio.
https://www.youtube.com/watch?v=KR2hA-jc90Y
Insisto, cámara interna vergonzosa!!! Ya pueden meter el mejor sistema de puntuación online del mundo (no lo van a meter), pero antes alguien lo ha dicho, este juego falla desde la base, no hay por donde pillarlo...
Por cierto, que despidan al que ha decidido presentar el juego en este estado, 2 dedos de luces, y lo que de que la fecha de salida es en noviembre, jeje, me pongo a bailar con el japo este.
Abrid los ojos, no todo es el nombre, en serio que a mí me parece vergonzoso este vídeo, existen otras opciones mucho más válidas que esta, Project Cars, aún con sus fallos, Assetto Corsa, probé la beta y era una delicia, le da 10000 vueltas a esto. Quien no lo quiera ver es porque está muy ciego...
lisbifumi78 escribió:Acabo de salir de una partida en project cars en Nurbungring y veo el video que ha puesto fbetes y ni con un palo a dia de hoy toco este gran turismo, si parece que esta levitando el coche sonre el asfalto...
lisbifumi78 escribió:Acabo de salir de una partida en project cars en Nurbungring y veo el video que ha puesto fbetes y ni con un palo a dia de hoy toco este gran turismo, si parece que esta levitando el coche sonre el asfalto...
gt362gamer escribió:Joder, con lo que había sido esta saga.....
...
Something that comes up often, is that in some videos, under certain lighting conditions, cars seem to cast not shadows and to “float” on the asphalt...
....
Rustchynsky explained that the issue isn’t because the shadows are inaccurate, but indeed because they’re more accurate than usual, while pre-baked fake shadows usually hide that effect in games, it does happen in reality.
I have to admit that it took me a while to get used to this, but it is entirely physically accurate – we don’t use fake shadows or mask sunlight by ambient occlusion, which often hides this ‘effect’.
Under strong lighting conditions and from the right angle there won’t be a shadow visible beneath the car. To show this I took a car out into the Evo car park, parked it so the sun was from directly behind and held a camera up in the air at similar angle to the chase camera.
Nothing is faked or baked in this image either ; ) Number plates have been obviously obscured though.
...
Gran Turismo Sport does make an effort to satisfy the traditional expectations of a proper GT title. Unlike the Gran Turismo Prologue entries in the franchise, when Sport hits stores this November it will be a fully fleshed-out installment with 137 cars, 19 different locations and 117 events included in its campaign mode. It's a visual delight as well – even if the environments still have a sense of sterility to them that's compounded by a lack of any cosmetic damage rendered on the cars in-game. The audio is vastly improved from previous GT titles too, finally ditching the synthesized engine noise used in previous GT titles in favor of each vehicle's actual recorded soundtrack.
Along with an expansion of the social features from previous GT installments, Gran Turismo Sport will include a vastly updated version of Photo Mode. Now called Scapes, this mode will provide players with more than 1,000 pre-rendered backgrounds in which to place their favorite car (or cars) to flex their photography muscles. Each environment in Scapes will include adjustable lighting and spatial information, allowing the user to augment the shot much the way one would using a DSLR camera. The results can then be rendered at up to 4K resolution and shared both within the GT community and elsewhere.
...
But where GT has always truly excelled is in the realm of true-to-life driving physics, and Gran Turismo Sport does not disappoint.
...
This faithful reproduction of real-world physics provides the feedback required to improve your skill in a meaningful way, and quickly reminds one that the fastest way around a road course isn't with the hammer to the floor while sideways. In fact, as a testament to just how realistic the experience is, Gran Turismo Sport players will be able to qualify for FIA-certified motorsport licenses within the game – licenses that can be used to participate in real-world, wheel-to-wheel racing events.
...
MURDERXX escribió:Vaya tela, ahora dicen que no van a implementar la climatologia dinamica por motivos de rendimiento hay que jo***se
hace mas de un año que esta driveclub con esa implementación http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/gt-sport-sin-climatologia-dinamica-en-carrera/2091802/2127909
MURDERXX escribió:Vaya tela, ahora dicen que no van a implementar la climatologia dinamica por motivos de rendimiento hay que jo***se
hace mas de un año que esta driveclub con esa implementación http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/gt-sport-sin-climatologia-dinamica-en-carrera/2091802/2127909