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nene15708 escribió:Ejemplo claro, el otro dia le enseñe una repeticion de una lucha en iRacing a un colega, y al ver que iba pegado sin tocar al otro me dijo: "Pero dale, echalo y le adelantas".
GRAN TORINO escribió:Este Fluzo siempre me mata
fluzo escribió:GRAN TORINO escribió:Este Fluzo siempre me mata
Me ocurre lo mismo con Yamauchi ultimamente
GRAN TORINO escribió:
subsonic escribió:nene15708 escribió:Ejemplo claro, el otro dia le enseñe una repeticion de una lucha en iRacing a un colega, y al ver que iba pegado sin tocar al otro me dijo: "Pero dale, echalo y le adelantas".
Gracias a gente que piensa así, di el paso a PC, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Sigo teniendo mi PS4, y de vez en cuando juego online, pero vamos, ya no me caliento cuando veo payasos en el online, no merece la pena.
geist_mort escribió:Yo lo que espero es el sistema de colisiones que sean realistas como poyect cars un juego en elq ue se rompe el motor etc, y como te des pues el coche sufre daños como debe de ser, e visto en el trailer un coche dandose contra la valla y volver a la pista sin arañazos ni nada.. y espero que esto cambie porque lo lleva arrastrando muchos años.. los coches se rompen.. y si te chocas contra la valla pues los espejos y eso se rompen.. espero que estas cosas las cambien y lo hagan realista lo mas posible, porque no quiero un juego bueno en graficos y que los coches no se rompan.. y no me vale con boyos.. yo quiero que se suelten piezas como en el project cars.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco
Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el mejor simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".
Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco
Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el mejor simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".
Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.
Eso pensaba yo ayer, como lo de "the real driving simulator" ya se les queda muy grande viendo lo que ofrece la competencia, han salido por la tangente tirando de nuevo marketing. Ahora GT es un "simulador de fácil conducción", sin desvelar que tipo de juego de coches es; si un arcade, un simcade, un simulador puro o que...
Creo que ha llegado el momento de que las riendas de PD las coja alguien con nuevas ideas y renovada ambición para poner ese estudio a trabajar como Dios manda. Si un estudio como Kunos con tan poca gente está desarrollando algo como Assetto Corsa, claramente algo en la organización de este estudio no está funcionando correctamente. Y si luego ves que la competencia directa con tu mismo nivel de desarrolladora first party saca una nueva iteración de su saga cada 2 años con todos los elementos actualizados a la generación en la que se lanza (Forza 5 salió con más de 200 coches desarrollado en 2 años y con salto de generación de por medio, y le cayeron palos por escaso contenido, raro es que con este haya tanto conformismo...), directamente las cosas no cuadran por muchas escusas que se quieran dar.
seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):
"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."
Me rio por no llorar
The other thing I noticed was a lack of live shadowing in the footage. Again, this was the case for PS2 but not for PS3.
...
...
That's a blanket patch we can apply in 3d max that was used in GT on PS2 and which we used 13 years ago, but they went to live and dynamic shadowing on PS3. So again, I suspect old footage merged with the cinematics here.
Don't expect to be blown away by the new Gran Turismo on PS4
Perhaps it's because we've been spoilt by the splendour of Forza Motorsport, already into its second iteration on Xbox One, or Assetto Corsa, which is about to make its console debut later this summer. Gran Turismo Sport, however, looks, sounds and plays just like Gran Turismo 6 on the Playstation 3.
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco
Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".
Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.
Assetto sale en agosto, tres meses antes. Como Assetto tenga el éxito que tuvo PCars... jeje
Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).
denis74 escribió:seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):
"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."
Me rio por no llorar
Según Ian Bell jefe de Slighly Mad Studios habría que ser cautelosos juzgando este trailer hasta ver el producto final. Este escribiendo posts interesantes en el foro Project CARS en el que comenta que ve indicios de ser una build antigua por ejemplo en la técnica del propio sombreado. Pero antigua se refiere a unos cuantos años.
En el trailer la ausencia de sombreado en vivo es algo de Ps2.The other thing I noticed was a lack of live shadowing in the footage. Again, this was the case for PS2 but not for PS3.
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That's a blanket patch we can apply in 3d max that was used in GT on PS2 and which we used 13 years ago, but they went to live and dynamic shadowing on PS3. So again, I suspect old footage merged with the cinematics here.
IridiumArkangel escribió:Impresiones de Eurogamer después de probarlo:Don't expect to be blown away by the new Gran Turismo on PS4
Perhaps it's because we've been spoilt by the splendour of Forza Motorsport, already into its second iteration on Xbox One, or Assetto Corsa, which is about to make its console debut later this summer. Gran Turismo Sport, however, looks, sounds and plays just like Gran Turismo 6 on the Playstation 3.
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... rt-preview
KiMika escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:
Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".
Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.
Assetto sale en agosto, tres meses antes. Como Assetto tenga el éxito que tuvo PCars... jeje
Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).
seco tio, Assetto no va a vender mas que Project cars, tu no viste lo que fue el pcars antes de su salida? Solo por lo que se vió en eol mismamente, autentico hype por el juego, lo contrario que lo que pasa con el assetto a excepcion de algunos entre los que me incluyo, que queremos todo lo que tenga ruedas... hablas del boca a boca, el boca a boca tambien puede ser negativo y mas teniendo en cuenta el caracter de simulador que tiene el juego, esto no le gusta a todo el mundo, es mas, yo diria que hay mas gente que le gusta lo arcade o semiarcade si se puede decir asi, que un autentico simulador, por no hablar del segun dicen poco contenido del juego en cuanto a circuitos, cosa que le ha pasado exactamente al dirt rally, si ves las ultimas paginas del dirt de ps4 en eol lo entenderas, gente cansada del juego despues de 1 mes, por su escaso contenido, a pesar del juegazo que es.
Y estaria encantado que me recordaras este mensaje para que me dieses un zas en toda la boca si assetto vende mas que pcars, pero dudo mucho que sea asi...
IridiumArkangel escribió:
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!!
ROBY320 escribió:IridiumArkangel escribió:
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!!
Jajajajajajaja
Ni polvo ni leches! Parece una aspiradra enrollando el cable!
IridiumArkangel escribió:
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!!
marcmago escribió:IridiumArkangel escribió:
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!!
de este gif podemos hacer dos lecturas:
marcmago escribió:@Solrack normalmente no me gusta entrar en los hilos en plan destroyer pero joder, dar no se cuantas vueltas sobre la tierra y no se mueva ni un milimetro el coche, ningun tipo de movimiento raro es para pensar mal de las fisicas en el estado actual.
Estoy de acuerdo que solo es un gif, pero bueno, sacado de gameplay real actual, es mas analizable que cualqueir cosa que nos podamos imaginar del producto final.
sahaquielz escribió:A mi que no me gusta el online... ¿Deberia esperarme a gt7?
Este juego ¿tendrá un buen modo de un jugador? ¿O será anecdótico?
sahaquielz escribió:A mi que no me gusta el online... ¿Deberia esperarme a gt7?
Este juego ¿tendrá un buen modo de un jugador? ¿O será anecdótico?
Cada vez voy perdiendo más las sensaciones que tenía con gt1 y gt2. Conducir cochazos en paisajes preciosos e ir ahorrando para mejorar los coches y comprar nuevos que a su vez te permitan descubrir nuevos circuitos y competiciones. La verdad es que los antiguos GT tenían algo de rpg. Ahora no siento nada de esto. Tendré que esperar o tirar de emuladores.
Quizás el gt4 en emulador sea una maravilla. Alguien lo ha probado? Que tal va?
Egomagic escribió:Yo entiendo que mostraron la build vieja porque es la que hicieron para el evento, libre de bugs y fallos, a pesar de que el juego este mas avanzado
Yo creo que el evento y la "culpa" de todo....es de sony..ya que les diria que presentasen el juego antes del e3...porque en el e3 no tendra mucho protagonismo
Es lo que creo yo...
Denis74 escribió:El trompo de arriba, de ese LMP, parece que lo haga sobre asfalto y no sobre grava. Da igual una superficie u otra En el trailer algo se ve cuando pasan los coches en curvas que no lo hacen natural.
IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda...
IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda...
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda...
Esperemos que lo del 50% sea cierto y como no les den por poner cámara externa libre para ver el lateral del coche...
IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda...
Os vais a jartar de ver este gif
Yo no me canso de verlo.
creo que ha sido de lo mejor de la presentcion del "juego".
Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.
La entrevista en los medios japos aquí.
http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/
IridiumArkangel escribió:Y lo que me temía, si antes lo menciono, antes lo comenta el tito Yama...Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.
La entrevista en los medios japos aquí.
http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/
Vamos para atras 3.0, y ahora con hardware de nueva generación
seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):
"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."
Me rio por no llorar
phfceramic escribió:seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):
"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."
Me rio por no llorar
¿Sabías que lo ÚLTIMO que se hace al desarrollar un juego es arreglar el framerate? Lo primero que se mira es que se ejecute todo sin petar
IridiumArkangel escribió:Y lo que me temía, si antes lo menciono, antes lo comenta el tito Yama...Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.
La entrevista en los medios japos aquí.
http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/
Vamos para atras 3.0, y ahora con hardware de nueva generación