Gran Turismo Sport

Las betas o demos tardan varios meses, de 3 a 6 meses, por eso esa build minimo tendra 6 meses y me imajino que pof eso dirian lo del 50%..
Porque es imposible que el desarrollo vaya al 50% por mucho que digan...
nene15708 escribió:Ejemplo claro, el otro dia le enseñe una repeticion de una lucha en iRacing a un colega, y al ver que iba pegado sin tocar al otro me dijo: "Pero dale, echalo y le adelantas".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias a gente que piensa así, di el paso a PC, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Sigo teniendo mi PS4, y de vez en cuando juego online, pero vamos, ya no me caliento cuando veo payasos en el online, no merece la pena. :o
GRAN TORINO escribió:Este Fluzo siempre me mata [qmparto] [qmparto]


Me ocurre lo mismo con Yamauchi ultimamente [beer]
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Este Fluzo siempre me mata [qmparto] [qmparto]


Me ocurre lo mismo con Yamauchi ultimamente [beer]


Imagen
GRAN TORINO escribió:Imagen


Este gif va a dar la vuelta al mundo, incluso a la "luna" jaja.
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Ejemplo claro, el otro dia le enseñe una repeticion de una lucha en iRacing a un colega, y al ver que iba pegado sin tocar al otro me dijo: "Pero dale, echalo y le adelantas".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias a gente que piensa así, di el paso a PC, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Sigo teniendo mi PS4, y de vez en cuando juego online, pero vamos, ya no me caliento cuando veo payasos en el online, no merece la pena. :o

Es por eso que se hace muy necesario un sistema de penalizaciones muy completo y configurable, por que los que jugamos en consola somos muchos y muy diversos y cada cual se toma el online de una manera mas o menos seria
Yo lo que espero es el sistema de colisiones que sean realistas como poyect cars un juego en elq ue se rompe el motor etc, y como te des pues el coche sufre daños como debe de ser, e visto en el trailer un coche dandose contra la valla y volver a la pista sin arañazos ni nada.. y espero que esto cambie porque lo lleva arrastrando muchos años.. los coches se rompen.. y si te chocas contra la valla pues los espejos y eso se rompen.. espero que estas cosas las cambien y lo hagan realista lo mas posible, porque no quiero un juego bueno en graficos y que los coches no se rompan.. y no me vale con boyos.. yo quiero que se suelten piezas como en el project cars.
geist_mort escribió:Yo lo que espero es el sistema de colisiones que sean realistas como poyect cars un juego en elq ue se rompe el motor etc, y como te des pues el coche sufre daños como debe de ser, e visto en el trailer un coche dandose contra la valla y volver a la pista sin arañazos ni nada.. y espero que esto cambie porque lo lleva arrastrando muchos años.. los coches se rompen.. y si te chocas contra la valla pues los espejos y eso se rompen.. espero que estas cosas las cambien y lo hagan realista lo mas posible, porque no quiero un juego bueno en graficos y que los coches no se rompan.. y no me vale con boyos.. yo quiero que se suelten piezas como en el project cars.


Por lo que se ve no tendrá daños visuales, de motor a saber.
alguien sabe del enlace del directo que hicieron por la madrugada, donde enseñaron el GTsport una version ams nueva que la que enseñaron en el evento de la tarde

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nte-en-su/

si alguien encuentra el enlace que lo ponga plis

que estoy buscando...

segun dijeron lo que enseñaron e el evento de la tarde es una version muy preliminar.. en al madrugada enseñaron una version al 50% de su desarrollo mas avanzada que al del evento de la tarde y me gustaria verla

eso si alguien encuentra ese directo me gustaria no lo veo pro ahora pro ningun lado
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco [+risas]


Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el mejor simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".

Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.



Eso pensaba yo ayer, como lo de "the real driving simulator" ya se les queda muy grande viendo lo que ofrece la competencia, han salido por la tangente tirando de nuevo marketing. Ahora GT es un "simulador de fácil conducción", sin desvelar que tipo de juego de coches es; si un arcade, un simcade, un simulador puro o que...

Creo que ha llegado el momento de que las riendas de PD las coja alguien con nuevas ideas y renovada ambición para poner ese estudio a trabajar como Dios manda. Si un estudio como Kunos con tan poca gente está desarrollando algo como Assetto Corsa, claramente algo en la organización de este estudio no está funcionando correctamente. Y si luego ves que la competencia directa con tu mismo nivel de desarrolladora first party saca una nueva iteración de su saga cada 2 años con todos los elementos actualizados a la generación en la que se lanza (Forza 5 salió con más de 200 coches desarrollado en 2 años y con salto de generación de por medio, y le cayeron palos por escaso contenido, raro es que con este haya tanto conformismo...), directamente las cosas no cuadran por muchas escusas que se quieran dar. Hasta la cancelación de la Beta suena a cuento ya, si no pueden brindarnos la Beta, que nos den la Demo que han mostrado en Londres para poder catarla en su lugar. El tito Kazu se siente muy mal por no poder ofrecernos la Beta, pero es algo remediable si se quiere. Esa Demo que han utilizado allí nos valía perfectamente, y no perderían tiempo de desarrollo.
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco [+risas]


Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el mejor simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".

Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.



Eso pensaba yo ayer, como lo de "the real driving simulator" ya se les queda muy grande viendo lo que ofrece la competencia, han salido por la tangente tirando de nuevo marketing. Ahora GT es un "simulador de fácil conducción", sin desvelar que tipo de juego de coches es; si un arcade, un simcade, un simulador puro o que...

Creo que ha llegado el momento de que las riendas de PD las coja alguien con nuevas ideas y renovada ambición para poner ese estudio a trabajar como Dios manda. Si un estudio como Kunos con tan poca gente está desarrollando algo como Assetto Corsa, claramente algo en la organización de este estudio no está funcionando correctamente. Y si luego ves que la competencia directa con tu mismo nivel de desarrolladora first party saca una nueva iteración de su saga cada 2 años con todos los elementos actualizados a la generación en la que se lanza (Forza 5 salió con más de 200 coches desarrollado en 2 años y con salto de generación de por medio, y le cayeron palos por escaso contenido, raro es que con este haya tanto conformismo...), directamente las cosas no cuadran por muchas escusas que se quieran dar.

Lo gracioso es que Kunos no es ni la décima parte de PD y están desarrollando un juego similar en número de contenido (aunque también es verdad que han tenido el doble de tiempo de desarrollo [+risas]) y controlando mayor número de parámetros de física y simulación.
seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):

"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."

Me rio por no llorar [+risas]

Según Ian Bell jefe de Slighly Mad Studios habría que ser cautelosos juzgando este trailer hasta ver el producto final. Este escribiendo posts interesantes en el foro Project CARS en el que comenta que ve indicios de ser una build antigua por ejemplo en la técnica del propio sombreado. Pero antigua se refiere a unos cuantos años.
En el trailer la ausencia de sombreado en vivo es algo de Ps2.

The other thing I noticed was a lack of live shadowing in the footage. Again, this was the case for PS2 but not for PS3.
...
...
That's a blanket patch we can apply in 3d max that was used in GT on PS2 and which we used 13 years ago, but they went to live and dynamic shadowing on PS3. So again, I suspect old footage merged with the cinematics here.
Impresiones de Eurogamer después de probarlo:

Don't expect to be blown away by the new Gran Turismo on PS4

Perhaps it's because we've been spoilt by the splendour of Forza Motorsport, already into its second iteration on Xbox One, or Assetto Corsa, which is about to make its console debut later this summer. Gran Turismo Sport, however, looks, sounds and plays just like Gran Turismo 6 on the Playstation 3.


http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... rt-preview
Os veo hypeados....
Voy habriendo ya el hilo de "ya venden GTsports en"?
Imagen

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco [+risas]


Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".

Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.

Assetto sale en agosto, tres meses antes. Como Assetto tenga el éxito que tuvo PCars... jeje

Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).

seco tio, Assetto no va a vender mas que Project cars, tu no viste lo que fue el pcars antes de su salida? Solo por lo que se vió en eol mismamente, autentico hype por el juego, lo contrario que lo que pasa con el assetto a excepcion de algunos entre los que me incluyo, que queremos todo lo que tenga ruedas... hablas del boca a boca, el boca a boca tambien puede ser negativo y mas teniendo en cuenta el caracter de simulador que tiene el juego, esto no le gusta a todo el mundo, es mas, yo diria que hay mas gente que le gusta lo arcade o semiarcade si se puede decir asi, que un autentico simulador, por no hablar del segun dicen poco contenido del juego en cuanto a circuitos, cosa que le ha pasado exactamente al dirt rally, si ves las ultimas paginas del dirt de ps4 en eol lo entenderas, gente cansada del juego despues de 1 mes, por su escaso contenido, a pesar del juegazo que es.

Y estaria encantado que me recordaras este mensaje para que me dieses un zas en toda la boca si assetto vende mas que pcars, pero dudo mucho que sea asi...
denis74 escribió:
seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):

"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."

Me rio por no llorar [+risas]

Según Ian Bell jefe de Slighly Mad Studios habría que ser cautelosos juzgando este trailer hasta ver el producto final. Este escribiendo posts interesantes en el foro Project CARS en el que comenta que ve indicios de ser una build antigua por ejemplo en la técnica del propio sombreado. Pero antigua se refiere a unos cuantos años.
En el trailer la ausencia de sombreado en vivo es algo de Ps2.

The other thing I noticed was a lack of live shadowing in the footage. Again, this was the case for PS2 but not for PS3.
...
...
That's a blanket patch we can apply in 3d max that was used in GT on PS2 and which we used 13 years ago, but they went to live and dynamic shadowing on PS3. So again, I suspect old footage merged with the cinematics here.

No digo lo contrario, pero yo si fuese ellos no me habría llevado una versión tan temprana teniendo una mejor (como se ha demostrado a lo largo de la noche)


IridiumArkangel escribió:Impresiones de Eurogamer después de probarlo:

Don't expect to be blown away by the new Gran Turismo on PS4

Perhaps it's because we've been spoilt by the splendour of Forza Motorsport, already into its second iteration on Xbox One, or Assetto Corsa, which is about to make its console debut later this summer. Gran Turismo Sport, however, looks, sounds and plays just like Gran Turismo 6 on the Playstation 3.


http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... rt-preview

Como he dicho antes (pese a ser una versión muy temprana), me río por no llorar [+risas]

KiMika escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".

Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.

Assetto sale en agosto, tres meses antes. Como Assetto tenga el éxito que tuvo PCars... jeje

Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).

seco tio, Assetto no va a vender mas que Project cars, tu no viste lo que fue el pcars antes de su salida? Solo por lo que se vió en eol mismamente, autentico hype por el juego, lo contrario que lo que pasa con el assetto a excepcion de algunos entre los que me incluyo, que queremos todo lo que tenga ruedas... hablas del boca a boca, el boca a boca tambien puede ser negativo y mas teniendo en cuenta el caracter de simulador que tiene el juego, esto no le gusta a todo el mundo, es mas, yo diria que hay mas gente que le gusta lo arcade o semiarcade si se puede decir asi, que un autentico simulador, por no hablar del segun dicen poco contenido del juego en cuanto a circuitos, cosa que le ha pasado exactamente al dirt rally, si ves las ultimas paginas del dirt de ps4 en eol lo entenderas, gente cansada del juego despues de 1 mes, por su escaso contenido, a pesar del juegazo que es.

Y estaria encantado que me recordaras este mensaje para que me dieses un zas en toda la boca si assetto vende mas que pcars, pero dudo mucho que sea asi...

Bueno ya veremos lo que ocurre, lo mismo este incidente impulsa sus ventas mucho más de lo que nos habríamos esperado [+risas]
le creo mas a mis ojos que a las promesas de este gentuza.
IridiumArkangel escribió:Mas gameplay

https://m.youtube.com/watch?v=CxuqIYp-ozQ


Jopé que gusto volver a ver la salida en parado, como la echaba de menos!! [amor]

Y bien, aquí se puede hablar de la IA, para ir por un 50% o ser una beta vieja pues no esta mal, supongo que estará más pulida al final, pero no esta nada mal (para mi)
IridiumArkangel escribió:Imagen

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja
Ni polvo ni leches! Parece una aspiradra enrollando el cable! [carcajad]
ROBY320 escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja
Ni polvo ni leches! Parece una aspiradra enrollando el cable! [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Nunca mejor dicho [666]
IridiumArkangel escribió:Imagen

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


de este gif podemos hacer dos lecturas:

vaso medio lleno: el juego a estas alturas aun le queda mucho por salir, seguro que mejorara, casi seguro que no sera asi en el juego final etc etc.
vaso medio vacio (y mi apuesta personalmente): como pensar en el juego final es suponer por suponer pues prefiero analizar lo mostrad que esto si es real 100% ahora mismo. Que a estas alturas del desarrollo sea la misma alfombra el asfalto que la tierra/arena me parece lamentable pero bueno lo que peor me parece es esta fisica ultra falsa com si resbalara un objeto random sobre hielo. Y este detalle si es preocupante porque detalles visuales como el humo que levanta la tierra tiene facil solucion pero joder, lo otro es referente a todo su sistema de fisicas y no pinta nada bien....

Y si son tan cortos de mostrar un evento con unas fisicas que no tienen nada que ver a las finales pues son muy muy cortitos. Si realmente tienen un avance importante en fisicas que no hagan un evento para dejar preocupados a todos los interesados en la saga...
Lo veo igual que el gt5, es un remaster?
porque no me llama nada.
marcmago escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAACER!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


de este gif podemos hacer dos lecturas:


Yo creo que de un gif no se pueden hacer muchas lecturas. Tanto de este dónde se pone de manifiesto fallos de las fisicas, como los que parecen increibles. Recuerdo algún gif de dirt donde el coche rebotaba de forma muy extraña y algunos lo pusieron a caer de un burro. Quien lo halla jugado sabrá que ese gif no dice mucho.

El humo está clarisimo que estará en el juego sabiendo el protagonismo que cobró en ps3. Lo que no me explico es porque mostraron una build tan capada. O mejor dicho, espero que sea una build capada....
@Solrack normalmente no me gusta entrar en los hilos en plan destroyer pero joder, dar no se cuantas vueltas sobre la tierra y no se mueva ni un milimetro el coche, ningun tipo de movimiento raro es para pensar mal de las fisicas en el estado actual.
Estoy de acuerdo que solo es un gif, pero bueno, sacado de gameplay real actual, es mas analizable que cualqueir cosa que nos podamos imaginar del producto final.
Con una build así me da a entender que kazu se baño en sangre y se tiro a un estanque lleno de tiburones! [carcajad] y lo peor es que pensaba que ninguno lo iba a morder cuando la realidad es que lo mordieron todos! [poraki]
marcmago escribió:@Solrack normalmente no me gusta entrar en los hilos en plan destroyer pero joder, dar no se cuantas vueltas sobre la tierra y no se mueva ni un milimetro el coche, ningun tipo de movimiento raro es para pensar mal de las fisicas en el estado actual.
Estoy de acuerdo que solo es un gif, pero bueno, sacado de gameplay real actual, es mas analizable que cualqueir cosa que nos podamos imaginar del producto final.


No pretendía decir que venias a crear mal rollo ni mucho menos eh! ;) Solo comentaba eso porque recordé lo del gif de dirt rally (entre otros tantos). En ese caso el coche hacía un mortal lateral por un toque en una cuneta y aterrizó sobre las 4 ruedas como si nada. Analizandolo podíamos a llegar a conslusiones bastante chungas sobre esas fisicas (y hablabamos de la versión final). Lo que tengo clarisimo es que las fisicas no van a ser peor que en GT6, el cual tenía unas fisicas estupendas. En aquel momento dije que no se puede juzgar las fisicas de todo un juego por una situación concreta. Y aquí pues lo mantengo.
a ver como lo van mejorando porque tiene muchas carencias.. y a las alturas que estamos ver un GT6.. no me mola nada...yo quiero un juego con cosas reales que se rompan los motores si no lo haces bien como en el Pcars, luego que se rompan los coches si se tocan.. como actualmente pasa en todos... que es lo minimo no puede ser que un coche llegue a 120 te de con el morro y siga tan normal.. porque no.. algo se tiene que romper.. y eso en el trailer sigo sin verlo, sigo viendo que arrastra el mismo problema con las colisiones que no son reales rebotas... luego veo que siguen sin poner un buen efecto de humo/polvo... yo espero que sea pronto y luego saquen algo mejor.. pero por lo que veo ahora mismo.. no me gusta nada.. sigue siendo un GT6 remasterizado y poco mas...
A mi que no me gusta el online... ¿Deberia esperarme a gt7?
Este juego ¿tendrá un buen modo de un jugador? ¿O será anecdótico?

Cada vez voy perdiendo más las sensaciones que tenía con gt1 y gt2. Conducir cochazos en paisajes preciosos e ir ahorrando para mejorar los coches y comprar nuevos que a su vez te permitan descubrir nuevos circuitos y competiciones. La verdad es que los antiguos GT tenían algo de rpg. Ahora no siento nada de esto. Tendré que esperar o tirar de emuladores.

Quizás el gt4 en emulador sea una maravilla. Alguien lo ha probado? Que tal va?
sahaquielz escribió:A mi que no me gusta el online... ¿Deberia esperarme a gt7?
Este juego ¿tendrá un buen modo de un jugador? ¿O será anecdótico?


No hace falta, en GT Sport habrá Modo Campaña y el clásico Arcade para un jugador y dos cooperativo (es decir, pantalla partida)

"en la Campaña tendremos un total de 117 eventos, con 10 lecciones para principiantes, 35 experiencias de circuito, 62 misiones de desafío y 10 Racing Etiquette, técnicas avanzadas de conducción mediante entrenamiento y vídeo"
sahaquielz escribió:A mi que no me gusta el online... ¿Deberia esperarme a gt7?
Este juego ¿tendrá un buen modo de un jugador? ¿O será anecdótico?

Cada vez voy perdiendo más las sensaciones que tenía con gt1 y gt2. Conducir cochazos en paisajes preciosos e ir ahorrando para mejorar los coches y comprar nuevos que a su vez te permitan descubrir nuevos circuitos y competiciones. La verdad es que los antiguos GT tenían algo de rpg. Ahora no siento nada de esto. Tendré que esperar o tirar de emuladores.

Quizás el gt4 en emulador sea una maravilla. Alguien lo ha probado? Que tal va?


El GT4 va estupendo y con unos graficos muy buenos si configuras el emulador bien bien... y teniendo buen hard por supuesto

Alguien sabe si el taller para comprar partes y modificar el auto estara? O son solo los vinilos!
Yo entiendo que mostraron la build vieja porque es la que hicieron para el evento, libre de bugs y fallos, a pesar de que el juego este mas avanzado

Yo creo que el evento y la "culpa" de todo....es de sony..ya que les diria que presentasen el juego antes del e3...porque en el e3 no tendra mucho protagonismo
Es lo que creo yo...
Ciertamente para un evento lo ideal y acertado es mostrar los últimos avances del juego y no lo contrario porque para eso que no muestren nada. La impresión verdaderamente es pobre. No se como van de marketing pero para vender un producto esto hace flaco favor y Sony debe poner más para estar a la altura siendo un exclusivo.

El trompo de arriba, de ese LMP, parece que lo haga sobre asfalto y no sobre grava. Da igual una superficie u otra :-| En el trailer algo se ve cuando pasan los coches en curvas que no lo hacen natural.
Espero seguir disfrutando de los carnets, era lo más divertido para mí...aunque me da que me quedo sin
Yo ya casi casi huelo el retraso... y minimamente sera de 6 meses... y explico el por que!
Dijeron demo a principio de año y ahora es cancelada porque le quita 3 meses en el mejor de los casos al juego final para cumplir fecha... dijeron lo de la demo porque el juego iba bien según ellos. Ahora después de este fatirico evento les calleron aluviones de quejas y quejas... las cuales ahora los obligan a hacerle un buen labaje de cara al juego final y como es algo q no tenian planeado, cancelan una demo que supuestamente tendria q estar terminada o casí....
Ese 50% se lo saca de la galera para darnos esperanzas pero en realidad es una escusa mas de este personaje...
Es una persona que viene trabajando con retrasos desde GT2

Edit: se que no paro de quejarme y quejarme pero macho ya me da tanta rabia que me tengo que desahogar [sati]
Rocktar jamas defraudo con GTA y poliphony hace el ridiculo [poraki]
SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda... ¬_¬

Imagen
Egomagic escribió:Yo entiendo que mostraron la build vieja porque es la que hicieron para el evento, libre de bugs y fallos, a pesar de que el juego este mas avanzado

A mi lo que me preocupa es que aunque supongamo que la build es relativamente vieja, sigue pareciendome "pobre" lo que se vió. Es decir, no creo que la versión final sea algo radicalmente mejor. Está clarisimo que la versión final tendrá mejoras respecto a esta ya que en algunos aspectos, está peor que GT6, mejorarán texturas, lo harán estable etc... pero salvque nos estuvieran trolleando (y no lo creo xD), falta mucho para llegar al impacto visual que nos tiene acostumbrado la saga en sus inicios en nuevas plataformas.

Yo creo que el evento y la "culpa" de todo....es de sony..ya que les diria que presentasen el juego antes del e3...porque en el e3 no tendra mucho protagonismo
Es lo que creo yo...

Yo creo que hay un poco de todo. Sony le pide a este hombre lo imposible pero Yamauchi tiene pinta de ir mucho a su bola tambien...

Denis74 escribió:El trompo de arriba, de ese LMP, parece que lo haga sobre asfalto y no sobre grava. Da igual una superficie u otra :-| En el trailer algo se ve cuando pasan los coches en curvas que no lo hacen natural.


Ni siquiera sobre asfalto. Gira sobre si mismo de forma exagerada. Para mi se trata directamente de un bug de las fisicas. El coche se encuentra en una situación dónde el motor de fisicas responde de forma incoherente.

De todos modos y como dije en la pagina anterior, no hay que volverse loco por un gif. Es muy facil sacarle los colores a cualquier juego de coches mostrando algo muy concreto. No es el juego con las fisicas más realistas que hay, pero si es un aspecto que siempre cuidaron mucho. En GT6 se comieron mucho el tarro con el tema de las suspensiones y la verdad es que visualmente les quedó espectacular.

Imagen

Imagen


Imagen

De verdad pensáis que en GT7 de repente vamos a tener unas fisicas cutres como lo visto en ese gif? Yo lo dudo mucho.

PD: Joder con la foto del Mercedes... [facepalm] . Tiene que tener una explicación. Es que es imposible que se vea tan mal...
IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda... ¬_¬

Imagen


Esperemos que lo del 50% sea cierto y como no les den por poner cámara externa libre para ver el lateral del coche... [uzi]
IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda... ¬_¬

Imagen

Yo no se que es lo que nos ha sacado este tio, habra que ver la version final, pero tiene tela algunas cosas que se van viendo, no se como se les ocurre presentar esta version del juego en este estado, y recuerdo lo de los sonidos de los coches... no por favor, en esta generación otra vez no. Parece la spec 2.0 del gt6 joder...
Otro que he encontrado... [facepalm]

Imagen
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda... ¬_¬

Imagen


Esperemos que lo del 50% sea cierto y como no les den por poner cámara externa libre para ver el lateral del coche... [uzi]


No creo que pongan una camara libre y menos viendo como se ven esos autos!
Seguro cambiara... pero para ver que seran autos de PS3 retocados! Es que la malla es incluso peor q en PS3... Madre mia... siguen saliendo cada foto que te das una hostia entre los dientes de los cutres que son... y si estan buenas es porque son del modo repeticion.... es asi de simple... con GT5 Y 6 pasaba lo mismo
IridiumArkangel escribió:SuperPremium!? Really!!?? Ojo a los pases de rueda... ¬_¬

Imagen



Imagen



Os vais a jartar de ver este gif

Yo no me canso de verlo.
creo que ha sido de lo mejor de la presentcion del "juego".
Y lo que me temía, si antes lo menciono, antes lo comenta el tito Yama...

Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.

La entrevista en los medios japos aquí.

http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/


Vamos para atras 3.0, y ahora con hardware de nueva generación [mad]
IridiumArkangel escribió:Y lo que me temía, si antes lo menciono, antes lo comenta el tito Yama...

Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.

La entrevista en los medios japos aquí.

http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/


Vamos para atras 3.0, y ahora con hardware de nueva generación [mad]

Dios mío, con cada cosa que sale se están enterrando aún más [facepalm]
Gameplay en el que se ve algo, más o menos...

https://www.youtube.com/watch?v=hlQfy1iS0MQ

No comment
seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):

"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."

Me rio por no llorar [+risas]

¿Sabías que lo ÚLTIMO que se hace al desarrollar un juego es arreglar el framerate? Lo primero que se mira es que se ejecute todo sin petar
La ostia solo poneis cosas malas, pero tambien hay imagenes decentes.

Imagen

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:
seco46 escribió:Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):

"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."

Me rio por no llorar [+risas]

¿Sabías que lo ÚLTIMO que se hace al desarrollar un juego es arreglar el framerate? Lo primero que se mira es que se ejecute todo sin petar

Si, lo sé, pero aún así presentar lo que han presentado es para hacérselo mirar.
IridiumArkangel escribió:Y lo que me temía, si antes lo menciono, antes lo comenta el tito Yama...

Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.

La entrevista en los medios japos aquí.

http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/


Vamos para atras 3.0, y ahora con hardware de nueva generación [mad]


No tiene clima dinámico?!

Imagen

Edito. Seattle Short estará en el juego

Imagen

Edito 2. He encontrado esto en GTPlanet

Imagen

Por lo visto si habrá tiempo dinámico y daños
24759 respuestas