Gran Turismo Sport

Tiny_007 escribió:Buenas,

Os paso un par de gameplays...

https://www.youtube.com/watch?v=vP13KgHjSIU

https://www.youtube.com/watch?v=odr_I2eORZE

Saludos

Edito....

Más que gameplays, replays..... Sorry


Qué es lo que le pasa al gili**** del comentarista con los españoles?.....
elpepi escribió:Perdonad, pero han dicho si es compatible de salida con las playstation VR?


juraria que no. Ya te digo que de haberlo dicho lo verias en todas las webs de noticias de videojuegos.
marcmago escribió:
elpepi escribió:Perdonad, pero han dicho si es compatible de salida con las playstation VR?


juraria que no. Ya te digo que de haberlo dicho lo verias en todas las webs de noticias de videojuegos.


Pues yo juraría todo lo contrario, por que dijeron que de salida sería compatible totalmente con VR.
@Antier si es asi pues cagada mia, no escuche todo el evento porque duro la ostia. Igualmente, de ser asi, que estuviera confirmado durante el evento, algo deberian hacer mal para que no quedara 100% claro.
Para empezar en el trailer, en vez de poner tanto detalle al modo foto, creo que seria mas interesante publicitar la opcion del VR. Y como decia, en todos los medios veo que hablan de la fecha, del evento en general, pero VR no lo he visto nunca destacado.

Creo que es un tema importante para que ellos mismos no lo dejen como algo secundario durante su evento, si fue un simple comentario.
golon80 escribió:La diferencia con Driveclub es que este te lo vendían como un juego arcade, para echar unas carreras y no complicarse la vida demasiado. Pero ya ves que este GTSport lo quieren vender incluso como un juego para competiciones de e-sports, etc. Pero con Project Cars y sobre todo la próxima salida de Asetto Corsa lo va a tener muy complicado, ya que las físicas de estos son muy superiores por lo que se ve.

En ese sentido se le ve muy continuista. Antes no teníamos otra cosa y era lo mejor de lo mejor, pero ahora se le va viendo el plumero del tipo de "simulador" que es.


No no, eso no es así. Al revés. Driveclub cuando salió lo vendían como el mejor simulador de la consola:

http://driveclub.es/

"Reserva ya tu copia del mejor simulador de conducción para PS4."
"DRIVECLUB nos sorprende con su inteligencia artificial " Estás de coña? La IA es muy regulera, yendo todos los coches en un trenecito

El problema principal no es como se vendan los juegos, si no que sencillamente sean una mierda. Ya se podría vender gran turismo como el mejor simulador de la historia, que si hubiesen mejorado todo: sonidos, gráficos... excepto las físicas, tendría muy pocas críticas.

Porque yo lo que no entiendo es por qué GT tiene que ser un simulador puro. También tiene que haber simcades, y GT siendo el único que hay en la consola, no me parece bueno transformarlo en un simulador puro. Eso sí, se pueden tener unas físicas menos simulador pero que los coches se tienen que diferenciar entre sí.

Lo que es inaceptable es que no hallan mejorado ni sonidos, ni gráficos, ni daños, ni cámara externa...
@fbetes @golon80 @Alonso707 Esta claro que este Sport es indefendible, encima de, por lo que parece, no ser buen simulador (y parece que es lo que busca porque tampoco tiene gran cantidad de coches) no ha evolucionado nada en lo jugable ni lo gráfico y se ha quedado atrás en todo. En vandal también lo ponen fino...así que o cambia mucho para su salida o malo. Lo que menos me ha gustado es que han dicho que no es un prologue sino un juego completo por lo que para la salida de otro GT (7) pasará bastante tiempo, que es el juego que yo estoy esperando.
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches

Será como Assetto Corsa y Project C.A.R.S? Todos los coches disponibles?

Ojalá, lo de coleccionar coches como que no mola ya

Mañana es el último día para hablar de él, espero que alguien lo confirme


Creo que si que se tiene que comprar, veo que depende de como y donde reserves el juego te pueden dar de 500.000crd a 1.000.000crd


Cierto, no me acordaba de eso, sé que por una de las reservas te dan un millón de créditos

Por los comentarios en todos lados (no solo en este hilo) al final le han hecho un favor a los de Kunos y Assetto Corsa va a vender millones xDD
Soy de Gran Turismo de toda la vida, pero no les auguro buenas críticas sacando una "demo larga" a 60€ y veo que es el GT6 con añadidos a la carrera como los safety cars, las banderas, etc.

¿Este es el gran salto gráfico que hay de una ps3 a una ps4? Me da la sensación que los coches van botando de un lado a otro continuamente. Dejando tipo de juego y conducción a un lado, veo que simplemente el Driveclub, por ejemplo, tiene más detalles que este juego.

Que si, que esto es un "prologue"...pero que nadie se engañe si cree que va a mejorar mucho más. Eso si, las fotos 4k a coche parado, la leche.

¿Precio para mi? 30€
Alonso707 escribió:
JoseWolf escribió:Yo con GT no busco lo mismo que con AC o PC, yo no quiero un GT simulador puro, sino uno con tropecientos coches y un modo carrera en el que ir adquiriendo los que me gustan y eso, progesión...si quiero un simulador puro para eso esta AC, esto refiriendome al supuesto GT7 no a este Sport que tira por otros caminos. Eso como opinión PERSONAL antes de que alguno se tire al cuello [carcajad]


Que quiten lo de "Real Driving Simulator" XD XD

Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco [+risas]
Aver no entiendo a mucha gente...
Olvidaros del gt7...que solo hablais de eso y no va llegar hasta 2019 por lo menos, este es el nuevo gt
Esperemos que mejore pero tambien es verdad que no es lo mismo verlo que jugarlo....
Gráficamente, a poco que alguien entienda un poco, se ve que faltan texturas y etc en algun circuito pero tambien lo que va mejorar...se ve por ejemplo en el oval
Los coches estan muy bien, y fisicas es en lo que mas han trabajafo, pero tambien es normal que no lo pongan hasta el jueho final.
De todas maneras manias con comparar con otro tipo de juegos, no hay gustos para todos, porque a mi asseto corsa no me gusta nada y no me pongo a comparar ni echar mierda
Cada uno que coja lo que le guste, pero no echeis mierda a una "alfa" que tendra 6 meses por lo menos
Ojala en el e3 nos sorprendan con alguna beta

Ed: esta confirmado vr de salida en todos los modos
la gente tiene que opinar sobre lo que han enseñado, sea una alfa, una beta o un vhs, con 1mes, dos o 5 años y si echa mierda es pq ve mierda, sin tener que comparar con ningun otro....., si mos ponemos a comparar y tenemos en cuenta que otros ya han salido........
Buenas gente. En líneas generales me ha dejado bastante frío. Quizás lo único realmente positivo que he visto ha sido el aparente sistema de rating en el online que según como esté implementado puede ser muy interesante. Técnicamente flojo para lo que esperaba ver y parece que arrastrando problemas de la generación pasada que ya deberían estar superados ampliamente.

En fin, veremos como evoluciona la cosa.

Un saludo.
A mi el juego el concepto que plantea me parece muy bueno. Pero ves el gameplay y en lo jugable no se aprecia evolución con respecto a GT6.

Dejando de lado la discusión de si es simulador o no, las colisiones, el sonido, etc. tendría que haber mejorado y yo lo veo igual. Cruzo los dedos para que en la versión final la cosa cambie en serio.

He sido un gran fan de la franquicia hasta que cambié de generación. Ahora mismo estoy enganchadísimo al Dirt. Y en este caso la diferencia del Dirt 3 al Rally es bruuuuuuutal. Por que no pueden hacer lo mismo?
Egomagic escribió:De todas maneras manias con comparar con otro tipo de juegos, no hay gustos para todos, porque a mi asseto corsa no me gusta nada y no me pongo a comparar ni echar mierda


Que no te guste es totalmente entendible, pero que a GT lo llamen simulador... Pues no, decir que no es un simulador no es echar mierda, solo se señala el tipo de producto que es y al público que va dirigido.
Dejo esto (proveniente de las impresiones de Vandal):

"En los gráficos en estos momentos hay defectos muy evidentes que no dudamos que se van a solucionar, como bajadas de frames, fallos con las sombras o muchos dientes de sierra, pero hay otros aspectos que no tienen una solución tan sencilla en apenas seis meses, como la calidad de las texturas, que deja mucho que desear."

Me rio por no llorar [+risas]
fbetes escribió:@JoseWolf Nadie tiene que tirarse al cuello...

Cada juego tiene su público y eso es respetable! Lo que no tiene defensa es ver cómo estos de Poliphony no escuchan el feedback de los consumidores, o directamente no saben cómo mejorar el producto. El juego se ve que adolece de los mismos defectos que se han dicho siempre, colisiones tipo pinball, sonidos muy mejorables (a estas alturas es imperdonable) tiene toda la pinta que ausencia de climatología dinámica y todo esto con un presupuesto brutal.

Sin embargo te vas a Forza, y han ido mejorando sus puntos flacos, la IA, pocos coches en pista, cámara interna "sosa" y carente de sensaciones de versiones anteriores, climatología, etc...


Hasta dónde yo se, no hay cambio climatologico en Forza 6 no?

Hay que ver las diferencias entre las sensaciones que causó los primeros videos de gt5 prologue respecto a este... [decaio]
El juego no es malo.... el tema es que es GT6 ni mas ni menos... las pistas no es que sean malas pero comparandolas con las de otros juegos es como si fueran esteriles y sin vida... o es porque tiene tanta definicion que ves todo lo malo de ellas... le faltaria efecto blur de velocidad... y los sonidos puede zer el caso que todavia no no quieran enseñarlos...
Si llegaron acontratar al tecnico de sonido de forza solo para que haga un mejor trabajo pero con sonidos de aspiradoras y no de autos reales... entonces apaga y vamonos! [facepalm]
Puede ser por la compresion de youtube pero los autos incluso los veo con la misma cantidad de poligonos... bien exagonales los escapes y demas. Es un copy paste de GT6 a este y solamente habran actualizado los brillos, reflejos y algunas sombras difuminadas y efecto de degradados y poco más...
Me pregunto si la culpa de esto es de SONY por obligarlos a darle total compatibilidad con el VR...
Seguramente lo comprare por tener un Gran Turismo en PS4 y esta estrategia es como la de GT3 que fue un juego completo con poco contenido y al precio de un juego normal...
Lo unico que realmente espero que estos graficos no sean así NORMALES por el PS4 actual y en el NEO los graficos esten el ULTRA porque seria muy bajo esto...
Lo unico destacable es el editor de vinilos que como dicen ya tocaba por lo que no se los puede alabar... lo demas es normalillo...
Sigo pensando que hubiera querido antes un GT con 150 autos y algunas pistas en PSVITA antes que esto! En fin! Estoy decepcionado con lo visto de momento [noop]
Todavia da vueltas en mí mente el comentario de Kazu el cual ahora le encuetro sentido...
GT6 tiene autos de PS4... por lo que vi no hay ni cambio en texturas... muchachos los Standar de PS2 si estaran en GT7... no se hagan ilusiones de que no sera así... si un auto que movia perfectamente PS3 es calidad PS4 entonces un auto de PS2 es calidad PS3...
Este chino me da asco yaaaa [+risas]
seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco [+risas]


Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".

Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.

Assetto sale en agosto, tres meses antes. Como Assetto tenga el éxito que tuvo PCars... jeje
Solrack escribió:
fbetes escribió:@JoseWolf Nadie tiene que tirarse al cuello...

Cada juego tiene su público y eso es respetable! Lo que no tiene defensa es ver cómo estos de Poliphony no escuchan el feedback de los consumidores, o directamente no saben cómo mejorar el producto. El juego se ve que adolece de los mismos defectos que se han dicho siempre, colisiones tipo pinball, sonidos muy mejorables (a estas alturas es imperdonable) tiene toda la pinta que ausencia de climatología dinámica y todo esto con un presupuesto brutal.

Sin embargo te vas a Forza, y han ido mejorando sus puntos flacos, la IA, pocos coches en pista, cámara interna "sosa" y carente de sensaciones de versiones anteriores, climatología, etc...


Hasta dónde yo se, no hay cambio climatologico en Forza 6 no?

Hay que ver las diferencias entre las sensaciones que causó los primeros videos de gt5 prologue respecto a este... [decaio]

Es que no he dicho que en Forza haya climatología variable, simplemente que hay climatología. En anteriores Forzas por no haber no había ni carreras de noche ni lluvia, cosa que ahora sí...
Mirando el punto positivo del GT nuevo es que ya no tendremos 50 modelos de Skylines, por lo demás.... pues gráficamente es gt6 con iluminación turbocargada pero que mantiene todo lo malo de los GTs.

Una pena que con lo que ha salido de simuladores o juegos arcade tipo Driveclub es para que los de PD se hubiesen puesto las pilas y hubiesen hecho un juego acorde a los tiempos que corren.
¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale

tanto cuento con el share y el modo foto, este va a dejar al resto con las bragas bajadas, nuevo referente, se han centrado mucho en ese tema social

y lo que han mostrado parece una buena base para tener un buen juego de conducción online en consolas, por fin
vista la carrera de Nurburgring, está claro que siempre va a haber toques, el juego premia jugársela, y las banderas amarillas reagrupando están muy bien para que las carreras no terminen en la primera curva
ROBY320 escribió:Todavia da vueltas en mí mente el comentario de Kazu el cual ahora le encuetro sentido...
GT6 tiene autos de PS4... por lo que vi no hay ni cambio en texturas... muchachos los Standar de PS2 si estaran en GT7... no se hagan ilusiones de que no sera así... si un auto que movia perfectamente PS3 es calidad PS4 entonces un auto de PS2 es calidad PS3...
Este chino me da asco yaaaa [+risas]


ROBY todo eso está en tú cabeza, si Yamauchi hubiera querido meter los estándars de PS2 en este juego lo habría hecho ¿Por qué no lo ha hecho? Simple, porque tienen un aspecto ridículo, no pegan, descolocan y saca de juego a cualquiera

Lo que si puede ser un hecho es ver los coches de PS3 en GT7, y ya se ha hecho con Sport! Algunos de los coches de GT Sport son los Premium de GT6 pero mejorados hasta llegar al mismo nivel de detalles de Sport (Que no cuesta tanto trabajo debido a su alta calidad de detalles)

Por lo que no, no habrá estándars de PS2 en GT7, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo te aseguro que no habrá eso en GT7

Además Yamauchi ha recalcado que este juego, para él, es como GT7, nada de Prologue's como se dice, porque no lo es, es un GT más, así que para GT7 esperemos bastantes años

Y el juego tendrá bastante contenido de pago y gratuito

Decir también que la declaración de los coches estándars en este GT fue en junio de 2014, dentro de un mes se cumplen dos años de esas declaraciones, por lo que mucho ha pasado y ha podido cambiar en todo ese tiempo, ha podido probarlos ver que se ven de pena y se notan mucho y adiós a esos modelos, optando por los premiums de GT6 mejorando bastantes
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco [+risas]


Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".

Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.

Assetto sale en agosto, tres meses antes. Como Assetto tenga el éxito que tuvo PCars... jeje

Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).
He leído por ahí que al parecer va a haber una beta. Esperamos poder catarla y ver si de aquí a la salida del juego hay alguna mejora.
golon80 escribió:He leído por ahí que al parecer va a haber una beta. Esperamos poder catarla y ver si de aquí a la salida del juego hay alguna mejora.


No la habrá. Se dijo en su momento pero ayer la cancelaron. Una lástima la verdad.
La mejor baza del juego es lo del juego online. Si tiene un buen online, competitivo y limpio, puedo aceptar gráficos de PS3, sonidos de mierda y demás.

seco46 escribió:Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).


Pues eso espero, que tenga éxito. Se necesita que juegos tan mimados tengan el reconocimiento que deben.
GRAN TORINO es cierto... cada uno opina diferene y no siempre se puede coincidir y no por eso uno esta equivocado.
Mi mensaje fue mas en plan por estar resentido por lo que ví que otra cosa...
También te puedo asegurar que no veo nada que me diga... pasen señores, esto es PS4.... donde estan los 8gb aprobechados en lo visto? Donde esta la VGA que le da 1000 vueltas al PS3?
Lo que veo es en plan esto lo mueve PS3! Si hay mejor iluminacion y pastito y demas giladas.... pero por tener un modo foto a 4K o esas cosas ya podes presumir que esto es PS4?
Para jugar lo visto tengo PS3.... y por algo compre PS4... no para jugar un upgrade menor del GT6!
Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale

tanto cuento con el share y el modo foto, este va a dejar al resto con las bragas bajadas, nuevo referente, se han centrado mucho en ese tema social

y lo que han mostrado parece una buena base para tener un buen juego de conducción online en consolas, por fin
vista la carrera de Nurburgring, está claro que siempre va a haber toques, el juego premia jugársela, y las banderas amarillas reagrupando están muy bien para que las carreras no terminen en la primera curva
Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale

tanto cuento con el share y el modo foto, este va a dejar al resto con las bragas bajadas, nuevo referente, se han centrado mucho en ese tema social

y lo que han mostrado parece una buena base para tener un buen juego de conducción online en consolas, por fin
vista la carrera de Nurburgring, está claro que siempre va a haber toques, el juego premia jugársela, y las banderas amarillas reagrupando están muy bien para que las carreras no terminen en la primera curva
Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.


En el propio directo creo haber escuchado que han mejorado las fisicas.
Este gran turismo es lo que esperaba exactamente lo veo bien
Egomagic escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161770/lo-visto-de-gran-turismo-sport-mejorara-notablemente-en-su/

Lo de ayer era build antigua, como e dicho yo


Vale perfecto, y ahora pregunto: ¿Qué ganan con mostrar una versión antigua o incompleta a bombo y platillo como hicieron ayer? Porque el aluvión de críticas no se ha hecho esperar...
ROBY320 escribió:GRAN TORINO es cierto... cada uno opina diferene y no siempre se puede coincidir y no por eso uno esta equivocado.
Mi mensaje fue mas en plan por estar resentido por lo que ví que otra cosa...
También te puedo asegurar que no veo nada que me diga... pasen señores, esto es PS4.... donde estan los 8gb aprobechados en lo visto? Donde esta la VGA que le da 1000 vueltas al PS3?
Lo que veo es en plan esto lo mueve PS3! Si hay mejor iluminacion y pastito y demas giladas.... pero por tener un modo foto a 4K o esas cosas ya podes presumir que esto es PS4?
Para jugar lo visto tengo PS3.... y por algo compre PS4... no para jugar un upgrade menor del GT6!


Bueno, un poco de paciencia ROBY, que solo van por el 50% y aun no han mostrado la lluvia ni la noche, seguro que sorprenden
slimcharles escribió:La mejor baza del juego es lo del juego online. Si tiene un buen online, competitivo y limpio, puedo aceptar gráficos de PS3, sonidos de mierda y demás.

seco46 escribió:Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).


Pues eso espero, que tenga éxito. Se necesita que juegos tan mimados tengan el reconocimiento que deben.


Has dado totalmente con la clave. El factor decisivo en este juego será su online, si está bien implementado, con irating, ligas, que sea competitivo y con carreras limpias, me como el port de graficos ps3 y sonidos ps2, de lo contrario, para mi será completamente una decepción y basura de juego, porque a nivel de contenido, irá a la par con Pcars y Assetto, y a nivel de jugabilidad y tecnologia, que es lo que importa, es brutalmente violado por cualquiera de estos 2.
golon80 escribió:Vale perfecto, y ahora pregunto: ¿Qué ganan con mostrar una versión antigua o incompleta a bombo y platillo como hicieron ayer? Porque el aluvión de críticas no se ha hecho esperar...


Leí que habían dos builds, una más vieja que la otra.

Qué han ganado, pues supongo que Polyphony Digital tendría que cumplir con el evento y presentar algo jugable... siempre he leído que montar demos jugables es costoso para los estudios y total para que cuando se muestran no representen ya el estado real del desarrollo.

Pero en fin, las críticas siempre les servirán de acicate para ponerse las pilas y al final será el producto final el que se juzgue, así como su evolución si el producto está planteado como un servicio.

A ver si cumplen con la fecha anunciada para el lanzamiento.
pues estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien arriba; si efectivamente el modo on line es limpio, con ratings por jugador, tanto de comportamiento como de nivel de conducción (dicen ambas cosas literalmente), entonces quizas merezca más la pena que assetto y project cars, por mucha más física de partículas atómicas que utilcen...

[sonrisa]

Assetto y Project molan si, pero te metes una partida on line y ves la conducta de los pilotos, y entonces el juego se cae por todos los lados.

si G.T sport es una mierda en cuanto a físicas pero el on line va como tiene que ir, entonces la cosa cambia y mucho
Yo de online paso, me basta con saber más de la IA, lo de la salida en parado me ha vuelto loco xD, así que espero que la IA esté a la altura de los tiempos actuales, que yo confío en que si [fiu]
Si la build es antigua solo ganan quejas, pero también babas si la siguiente es un cambio radical.
Es una empresa que siempre trato de cumplir.
Con los sonidos tengo la esperanza de que se incluyan... y lo visto sea algo apresuado para el evento....
Aunque 3 años con el mismo sonido y cambiar todo en menos de 6 meses me parece medio ridiculo...
Ahora si esta build tuviera un minimo de año y medio de antigüedad entonces tendria sentido!
En fin el comentario de Kazu de que es antigua y demas lo tomare con pinzas ya que tambien hablo de sonidos nuevos para GT6 y seguimos esperando y lo seguiremos haciendo....
Tecnologícamente los japoneses se quedaron muy atras... todo es muy manual y demora muchisimo tiempo esta empresa... espero piensen en invertir y mejorar tecnología.... de escaeo digital por lo menos.
golon80 escribió:
Egomagic escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161770/lo-visto-de-gran-turismo-sport-mejorara-notablemente-en-su/

Lo de ayer era build antigua, como e dicho yo


Vale perfecto, y ahora pregunto: ¿Qué ganan con mostrar una versión antigua o incompleta a bombo y platillo como hicieron ayer? Porque el aluvión de críticas no se ha hecho esperar...


Porque seguramente sería una build que funcionase al 100% sin errores
Woqr escribió:pues estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien arriba; si efectivamente el modo on line es limpio, con ratings por jugador, tanto de comportamiento como de nivel de conducción (dicen ambas cosas literalmente), entonces quizas merezca más la pena que assetto y project cars, por mucha más física de partículas atómicas que utilcen...

[sonrisa]

Assetto y Project molan si, pero te metes una partida on line y ves la conducta de los pilotos, y entonces el juego se cae por todos los lados.

si G.T sport es una mierda en cuanto a físicas pero el on line va como tiene que ir, entonces la cosa cambia y mucho


Sigue estando en consola, el 90% de los que jueguen no sabran ni si hay o no Ratings Online de limpieza. Y les dara igual hacer lo que sea por ganar. Ejemplo claro, el otro dia le enseñe una repeticion de una lucha en iRacing a un colega, y al ver que iba pegado sin tocar al otro me dijo: "Pero dale, echalo y le adelantas". Que con el tiempo esos guarros jugaran entre ellos? Puede ser, pero habra que ver primero el sistema y si funciona.
Solrack escribió:
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale

tanto cuento con el share y el modo foto, este va a dejar al resto con las bragas bajadas, nuevo referente, se han centrado mucho en ese tema social

y lo que han mostrado parece una buena base para tener un buen juego de conducción online en consolas, por fin
vista la carrera de Nurburgring, está claro que siempre va a haber toques, el juego premia jugársela, y las banderas amarillas reagrupando están muy bien para que las carreras no terminen en la primera curva
Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.


En el propio directo creo haber escuchado que han mejorado las fisicas.
Lo repito, es lo que han comentado algunos medios como Vandal, que dice que la conducción es idéntica a GT6.
Yo tras GT5 empecé a mosquearme, tonto de mí les dí un voto de confianza y compré GT6 lo que hizo que me bajara del barco definitivamente. Después de ver el esperpento de ayer espero que Yamauchi se de una ostia importante en número de ventas, a ver si así se ponen las pilas.

Hasta aquí critican que nada ha cambiado respecto a PS3. No pensaba que en vandal fueran a criticarlo pero cuando la dejadez de Polyphony es tan evidente no hay manera de excusarse. Dejo el enlace por si a alguien le apetece leerlo.
http://www.vandal.net/avances/ps4/gran- ... rt/22346/1
La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada para ahorrar tres meses de desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/135067701 ... esarrollo/
Imagen



edit.


Perdon, que me equivocado, no era este el juego NO. [poraki]

Quita bicho.
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale

tanto cuento con el share y el modo foto, este va a dejar al resto con las bragas bajadas, nuevo referente, se han centrado mucho en ese tema social

y lo que han mostrado parece una buena base para tener un buen juego de conducción online en consolas, por fin
vista la carrera de Nurburgring, está claro que siempre va a haber toques, el juego premia jugársela, y las banderas amarillas reagrupando están muy bien para que las carreras no terminen en la primera curva
Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.


GT6 forcefeeback poquito, las inercias las marca bien, pero si sueltas el volante está completamente mal

si no las mejoran eso si que es un punto negativo
Este Fluzo siempre me mata [qmparto] [qmparto]
me gustaría probarlo en VR, alguién con Oculus/vive que haya probado project cars que sensaciones da?
24759 respuestas