› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tiny_007 escribió:Buenas,
Os paso un par de gameplays...
https://www.youtube.com/watch?v=vP13KgHjSIU
https://www.youtube.com/watch?v=odr_I2eORZE
Saludos
Edito....
Más que gameplays, replays..... Sorry
elpepi escribió:Perdonad, pero han dicho si es compatible de salida con las playstation VR?
marcmago escribió:elpepi escribió:Perdonad, pero han dicho si es compatible de salida con las playstation VR?
juraria que no. Ya te digo que de haberlo dicho lo verias en todas las webs de noticias de videojuegos.
golon80 escribió:La diferencia con Driveclub es que este te lo vendían como un juego arcade, para echar unas carreras y no complicarse la vida demasiado. Pero ya ves que este GTSport lo quieren vender incluso como un juego para competiciones de e-sports, etc. Pero con Project Cars y sobre todo la próxima salida de Asetto Corsa lo va a tener muy complicado, ya que las físicas de estos son muy superiores por lo que se ve.
En ese sentido se le ve muy continuista. Antes no teníamos otra cosa y era lo mejor de lo mejor, pero ahora se le va viendo el plumero del tipo de "simulador" que es.
Kleshk escribió:GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches
Será como Assetto Corsa y Project C.A.R.S? Todos los coches disponibles?
Ojalá, lo de coleccionar coches como que no mola ya
Mañana es el último día para hablar de él, espero que alguien lo confirme
Creo que si que se tiene que comprar, veo que depende de como y donde reserves el juego te pueden dar de 500.000crd a 1.000.000crd
Alonso707 escribió:JoseWolf escribió:Yo con GT no busco lo mismo que con AC o PC, yo no quiero un GT simulador puro, sino uno con tropecientos coches y un modo carrera en el que ir adquiriendo los que me gustan y eso, progesión...si quiero un simulador puro para eso esta AC, esto refiriendome al supuesto GT7 no a este Sport que tira por otros caminos. Eso como opinión PERSONAL antes de que alguno se tire al cuello
Que quiten lo de "Real Driving Simulator"
Egomagic escribió:De todas maneras manias con comparar con otro tipo de juegos, no hay gustos para todos, porque a mi asseto corsa no me gusta nada y no me pongo a comparar ni echar mierda
fbetes escribió:@JoseWolf Nadie tiene que tirarse al cuello...
Cada juego tiene su público y eso es respetable! Lo que no tiene defensa es ver cómo estos de Poliphony no escuchan el feedback de los consumidores, o directamente no saben cómo mejorar el producto. El juego se ve que adolece de los mismos defectos que se han dicho siempre, colisiones tipo pinball, sonidos muy mejorables (a estas alturas es imperdonable) tiene toda la pinta que ausencia de climatología dinámica y todo esto con un presupuesto brutal.
Sin embargo te vas a Forza, y han ido mejorando sus puntos flacos, la IA, pocos coches en pista, cámara interna "sosa" y carente de sensaciones de versiones anteriores, climatología, etc...
seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco
Solrack escribió:fbetes escribió:@JoseWolf Nadie tiene que tirarse al cuello...
Cada juego tiene su público y eso es respetable! Lo que no tiene defensa es ver cómo estos de Poliphony no escuchan el feedback de los consumidores, o directamente no saben cómo mejorar el producto. El juego se ve que adolece de los mismos defectos que se han dicho siempre, colisiones tipo pinball, sonidos muy mejorables (a estas alturas es imperdonable) tiene toda la pinta que ausencia de climatología dinámica y todo esto con un presupuesto brutal.
Sin embargo te vas a Forza, y han ido mejorando sus puntos flacos, la IA, pocos coches en pista, cámara interna "sosa" y carente de sensaciones de versiones anteriores, climatología, etc...
Hasta dónde yo se, no hay cambio climatologico en Forza 6 no?
Hay que ver las diferencias entre las sensaciones que causó los primeros videos de gt5 prologue respecto a este...
ROBY320 escribió:Todavia da vueltas en mí mente el comentario de Kazu el cual ahora le encuetro sentido...
GT6 tiene autos de PS4... por lo que vi no hay ni cambio en texturas... muchachos los Standar de PS2 si estaran en GT7... no se hagan ilusiones de que no sera así... si un auto que movia perfectamente PS3 es calidad PS4 entonces un auto de PS2 es calidad PS3...
Este chino me da asco yaaaa
slimcharles escribió:seco46 escribió:Pues salvo en los parabrisas de los GT3 no he visto el eslogan, así que parece que han espabilado un poco
Creo que han cambiado de estrategia radicalmente. Ya no pueden decir que es el simulador de la consola. Otra muestra es lo de Real≠Difícil y la muletilla de "¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles?".
Movimiento inteligente. Lo que pasa que si el juego no acompaña y tiene sonidos de mierda, gráficos normalitos, daños inexistentes y demás.... pues como que no van a engañar a nadie.
Assetto sale en agosto, tres meses antes. Como Assetto tenga el éxito que tuvo PCars... jeje
golon80 escribió:He leído por ahí que al parecer va a haber una beta. Esperamos poder catarla y ver si de aquí a la salida del juego hay alguna mejora.
seco46 escribió:Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).
Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale
tanto cuento con el share y el modo foto, este va a dejar al resto con las bragas bajadas, nuevo referente, se han centrado mucho en ese tema social
y lo que han mostrado parece una buena base para tener un buen juego de conducción online en consolas, por fin
vista la carrera de Nurburgring, está claro que siempre va a haber toques, el juego premia jugársela, y las banderas amarillas reagrupando están muy bien para que las carreras no terminen en la primera curva
seco46 escribió:Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale
tanto cuento con el share y el modo foto, este va a dejar al resto con las bragas bajadas, nuevo referente, se han centrado mucho en ese tema social
y lo que han mostrado parece una buena base para tener un buen juego de conducción online en consolas, por fin
vista la carrera de Nurburgring, está claro que siempre va a haber toques, el juego premia jugársela, y las banderas amarillas reagrupando están muy bien para que las carreras no terminen en la primera curva
Egomagic escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161770/lo-visto-de-gran-turismo-sport-mejorara-notablemente-en-su/
Lo de ayer era build antigua, como e dicho yo
ROBY320 escribió:GRAN TORINO es cierto... cada uno opina diferene y no siempre se puede coincidir y no por eso uno esta equivocado.
Mi mensaje fue mas en plan por estar resentido por lo que ví que otra cosa...
También te puedo asegurar que no veo nada que me diga... pasen señores, esto es PS4.... donde estan los 8gb aprobechados en lo visto? Donde esta la VGA que le da 1000 vueltas al PS3?
Lo que veo es en plan esto lo mueve PS3! Si hay mejor iluminacion y pastito y demas giladas.... pero por tener un modo foto a 4K o esas cosas ya podes presumir que esto es PS4?
Para jugar lo visto tengo PS3.... y por algo compre PS4... no para jugar un upgrade menor del GT6!
slimcharles escribió:La mejor baza del juego es lo del juego online. Si tiene un buen online, competitivo y limpio, puedo aceptar gráficos de PS3, sonidos de mierda y demás.seco46 escribió:Yo creó que hasta podría ser superior, por el boca a boca (a medida que la gente lo pruebé y lo gusté, empezarán a recomendarserlo a amigos y familiares que jueguen a juegos de este tipo) y porque seguramente estará más pulido y mantendrá más el tipo en cuanto a frame-rate (por no hablar de que tiene bastantes coches de calle, entre ellos unos japoneses que son bastante demandados en otros juegos y que suenan como deben).
Pues eso espero, que tenga éxito. Se necesita que juegos tan mimados tengan el reconocimiento que deben.
golon80 escribió:Vale perfecto, y ahora pregunto: ¿Qué ganan con mostrar una versión antigua o incompleta a bombo y platillo como hicieron ayer? Porque el aluvión de críticas no se ha hecho esperar...
golon80 escribió:Egomagic escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161770/lo-visto-de-gran-turismo-sport-mejorara-notablemente-en-su/
Lo de ayer era build antigua, como e dicho yo
Vale perfecto, y ahora pregunto: ¿Qué ganan con mostrar una versión antigua o incompleta a bombo y platillo como hicieron ayer? Porque el aluvión de críticas no se ha hecho esperar...
Woqr escribió:pues estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien arriba; si efectivamente el modo on line es limpio, con ratings por jugador, tanto de comportamiento como de nivel de conducción (dicen ambas cosas literalmente), entonces quizas merezca más la pena que assetto y project cars, por mucha más física de partículas atómicas que utilcen...
Assetto y Project molan si, pero te metes una partida on line y ves la conducta de los pilotos, y entonces el juego se cae por todos los lados.
si G.T sport es una mierda en cuanto a físicas pero el on line va como tiene que ir, entonces la cosa cambia y mucho
Lo repito, es lo que han comentado algunos medios como Vandal, que dice que la conducción es idéntica a GT6.Solrack escribió:seco46 escribió:Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale
En el propio directo creo haber escuchado que han mejorado las fisicas.
seco46 escribió:Según han comentado algunos medios la conducción (físicas y ffb) es igual que GT6.Lewis-Angelo escribió:¿no se ha comentado nada del forcefeedback?, lo demás da igual, como si llevamos una piedra por un río, con que sea divertido de conducir me vale