› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tsuchiya-san escribió:toma puñetazo en la mesaaa
jajajaja
La mano digo
fbetes escribió:Un buen minuto de oro:
https://youtu.be/iXxcjCNkHCU?t=1h15m7s
Otro:
https://youtu.be/iXxcjCNkHCU?t=1h25m33s
kaulitz55 escribió:Si os digo la verdad hubiese preferido ese supuesto Gran Turismo 6 HD a tener esto.
_Nolgan_ escribió:en serio esto es otra cosa...
las carreras en nurburgring con los profecionales .. el juego parece OTRO en serio en fisicas
https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCUer185 escribió:Hay virtual safety car
si
Pros
- Que por fin... Por fin ha vuelto la salida de parrilla al offline, desde luego ya no había escusas xD
- Sus gráficos, a mi me parecen muy buenos, cada cual con sus gustos, yo opino que molan, y sus efectos de luces son cojonudos
- La IA? No estoy seguro, pero bueno he visto alguna cosa por ahí, la cosa es que no sé si son online u offline, pero sea como sea lo que he visto me gusta, al menos ya no van como tortugas (repito, creo que era offline lo que he visto, quizás me equivoque xD)
- Que parece que el Modo Arcade lo han arreglado ¿De donde saco esto? Bueno, en el trailer, creo.. (Repito CREO) que cuando está seleccionando un coche y en él hay una lista y aparece un Renault, pienso que eso debe ser el Arcade porque pone "Select Car" y no hay dinero
- El modo foto, es increíble, así de simple, la gente se va a aburrir haciendo fotos por el mundo
- El circuito urbano de Tokyo, me encanta, me he enamorado de ese circuito, pero... Echo de menos Seattle
- La lista de coches, con los que he visto me he enamorado de algunos, ese Jaguar, ese 208GTI, el nuevo Golf
- A tomar por culo los Estándars, esta noticia me alegró mucho saberlo en su día, y era algo que deseaba ¿Y quien no? Esto si Kaz
- El editor de vinilos, muy interesante
- La cámara interna ya no vibra, y eso mola, porque era muy molesta en GT5 y GT6, ahora es suave
Y ahora los contras
Contras
- Los daños... Bueno, no hay daños, supongo que estarán desactivados o estarán trabajando en ellos...
- La cámara externa, no entiendo nada, no la han cambiado ni un poquito, tanto cuesta fijarse en los demás? Habrá que acostumbrase...
- La BETA se ha cancelado? WTF?! Yamauchi!!
- Los sonidos... Ay cielos... Esos chirridos ¿Por qué? ¿Que ha hecho el tío de Forza aquí?
- No hay ni lluvia ni cambio horario ¿Es cosa de la demo o estará en el juego final? Aun así...
- Y el editor?
Sí, me ha salido más pros que contras, la verdad es que en algunas cosas me han sorprendido bastante pero en otras ha sido bastante decepcionante, ya veremos como avanza la cosa pero todo está bastante claro y Yamauchi debería prestar más atención a su gente
Shealtspy escribió:¿Qué tipo de feedback le llega a este estudio?
_Nolgan_ escribió:Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.
Pero la carrera de Nurburgring me parece más de lo mismo, que alguno sea un poco más bueno, pero me parece de traca es un juego para mando, no para volante sin duda es un driveclub, los volantes para assetto, Pcars, Rfactor, Iracing y demás según plataforma
un juego arcade no significa que no tenga fisicas.. por dios bendito??? que tendra que ver una cosa.. con otra???
menudos argumentos.. o sea segun tu un juego arcade no tiene fisicas, imposible???.. en fin... cada uno demuestra su saber
hasta ridge racer 1 tiene sus fisicas, mejores o peores peor las tiene.. en fin... ya es que da risa debatir estas cosas.. pasocercata escribió:Pues no está mal, pero esta generación ha puesto el listón muy alto en juegos de coches, igual se queda un poco por debajo. Lo peor los sonidos.
+1000
Onfire1210 escribió:No se si me habré quedado ciego, pero me da la sensación de que a nivel técnico es muy pobre.
1R3bor escribió:No se si lo habéis puesto, trailer arriba e in-game abajo de hoy.
GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches
Será como Assetto Corsa y Project C.A.R.S? Todos los coches disponibles?
Ojalá, lo de coleccionar coches como que no mola ya
Mañana es el último día para hablar de él, espero que alguien lo confirme
Shealtspy escribió:No tengo decepción, tengo mas bien cabreo, enfado o incluso rabia. He jugado a absolutamente todos los Gran Turismo ( incluido PSP ) y he pasado por alto todos los fallos, ya sea el sonido deficiente, la física de los vehículos mas cercana a un pinball o los malditos coches standard. Todo lo he tolerado porque había una excusa de parte de la compañía "creíble". Hoy me doy cuenta que la excusa era la vagancia y el mal hacer. En pleno 2016, con un Asetto o Project Cars en el mercado, con un Forza en la competencia mas que digno, y estos sinvergüenzas mostrando como si fuera un logro un juego que podría lucir en PS3 y con los mismos defectos que llevamos viendo desde el puto GT4 o incluso 3.
¿Qué tipo de feedback le llega a este estudio? Si se esta pidiendo desde hace eones que hagan de cero el sonido (es jodidamente lamentable), rehagan la física de los vehículos y añadan un sistema de colisiones decente. Ya no se pide ni la excelencia, al menos un intento. Pues ni eso.
Caí como un inútil con GT6 y ahí se acaba para mi, no les doy un duro más, se estan riendo del consumidor bajo mi punto de vista. No sé si es Sony o el propio Yamauchi quien impone estas decisiones, pero sea quien sea, están mas pendientes de lucir los coches que de hacerlos correr.
dankov_14 escribió:GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches
Pues es lo mejor que ha existido en un juego de coches, que te tengas que buscar la vida sacando pasta para pillar un coche para hacer una prueba o participar en un evento, espero que si saca un GT7 en el futuro no pierda esa esencia si no esta saga para mi habrá acabado.
GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches
cercata escribió:Lo peor es que los que lo han probado no estan nada entusiamados ...
Pero en estos dias que corren no hay que perder la esperanza, sólo hay que mirar a DriveClub, el juego de salida y lo que es ahora, no tienen nada que ver ...
cercata escribió:@golon80 pero en e-sports puede haber también juegos arcade, no ?
golon80 escribió:cercata escribió:Lo peor es que los que lo han probado no estan nada entusiamados ...
Pero en estos dias que corren no hay que perder la esperanza, sólo hay que mirar a DriveClub, el juego de salida y lo que es ahora, no tienen nada que ver ...
En ese sentido se le ve muy continuista. Antes no teníamos otra cosa y era lo mejor de lo mejor, pero ahora se le va viendo el plumero del tipo de "simulador" que es.
golon80 escribió:cercata escribió:Lo peor es que los que lo han probado no estan nada entusiamados ...
La diferencia con Driveclub es que este te lo vendían como un juego arcade, para echar unas carreras y no complicarse la vida demasiado. Pero ya ves que este GTSport lo quieren vender incluso como un juego para competiciones de e-sports, etc. Pero con Project Cars y sobre todo la próxima salida de Asetto Corsa lo va a tener muy complicado, ya que las físicas de estos son muy superiores por lo que se ve.
En ese sentido se le ve muy continuista. Antes no teníamos otra cosa y era lo mejor de lo mejor, pero ahora se le va viendo el plumero del tipo de "simulador" que es.
golon80 escribió:Pero yo me refiero a que la saga GT siempre ha destacado por ofrecer una conducción cercana a la realidad. Incluso tienen montado todo el sistema de GT Academy para demostrar que puedes aprender a ser piloto jugando al juego.
El problema es que con la nueva generación se han visto juegos que en ese aspecto superan a GT por goleada, y en este GTSport de momento no se ve una mejora considerable en las físicas. Más bien parece una remasterización del GT6. Creo que deberían ponerse las pilas.
JoseWolf escribió:Yo con GT no busco lo mismo que con AC o PC, yo no quiero un GT simulador puro, sino uno con tropecientos coches y un modo carrera en el que ir adquiriendo los que me gustan y eso, progesión...si quiero un simulador puro para eso esta AC, esto refiriendome al supuesto GT7 no a este Sport que tira por otros caminos. Eso como opinión PERSONAL antes de que alguno se tire al cuello