Gran Turismo Sport

Vaya castaña de gráficos, esto es gran turismo 6 remaster pero, para que no lo parezca le llaman sport, pero es como el de ps3, pero con dos chorradas mejor

Pensé que nunca lo diría, pero forza a pasado a gran turismo y por mucho, con lo que fue gran turismo, qué pena [buuuaaaa]
Tsuchiya-san escribió:toma puñetazo en la mesaaa

jajajaja



Definitivamente la ha roto.


La mano digo
Si os digo la verdad hubiese preferido ese supuesto Gran Turismo 6 HD a tener esto.
Buf...

Espero que esto no sea GT7 o lo consideren su sustituto, espero que el 7 este de camino realmente, porque sinó vaya chasco mas bonito
Joder para la cantidad de paginas que generó esto! Vi por encima que Nolgan a vuelto de su baneo y se ha colado algún troll que solamente aparecen en eventos de ese tipo. Suficiente como para provechar y tomar el aire unos días...


PD: Vi por encima la presentación y me dejó bastante frío la verdad. Lo de los sonidos todavía no me lo creo. Estoy en la fase de negación... [decaio]
esque no tengo ni la sensacion de decepcion, que es lo peor..


No echáis algo de menos!?

Derrapan y no queda goma en el asfalto... [reojillo]

P.D Tsu, eso es porque ya nos esperábamos el percal.
No se si lo habéis puesto, trailer arriba e in-game abajo de hoy.

Imagen
Lo mostrado decian que estaba al 50%.


Por lo q mas quieran, que no se les ocurra enseñar nada del definitivo GT7 entonces, por que miedo me da como estara.


Por otro lado, por q enseñan algo al 50%? No tienen nada mas avanzado?
Y si es por que no tienen nada mas avanzado para enseñar....pretenden el 50% restante para noviembre?
JA !!!
Ya conocemos su ritmo de trabajo ya....
No tengo decepción, tengo mas bien cabreo, enfado o incluso rabia. He jugado a absolutamente todos los Gran Turismo ( incluido PSP ) y he pasado por alto todos los fallos, ya sea el sonido deficiente, la física de los vehículos mas cercana a un pinball o los malditos coches standard. Todo lo he tolerado porque había una excusa de parte de la compañía "creíble". Hoy me doy cuenta que la excusa era la vagancia y el mal hacer. En pleno 2016, con un Asetto o Project Cars en el mercado, con un Forza en la competencia mas que digno, y estos sinvergüenzas mostrando como si fuera un logro un juego que podría lucir en PS3 y con los mismos defectos que llevamos viendo desde el puto GT4 o incluso 3.

¿Qué tipo de feedback le llega a este estudio? Si se esta pidiendo desde hace eones que hagan de cero el sonido (es jodidamente lamentable), rehagan la física de los vehículos y añadan un sistema de colisiones decente. Ya no se pide ni la excelencia, al menos un intento. Pues ni eso.

Caí como un inútil con GT6 y ahí se acaba para mi, no les doy un duro más, se estan riendo del consumidor bajo mi punto de vista. No sé si es Sony o el propio Yamauchi quien impone estas decisiones, pero sea quien sea, están mas pendientes de lucir los coches que de hacerlos correr.
kaulitz55 escribió:Si os digo la verdad hubiese preferido ese supuesto Gran Turismo 6 HD a tener esto.


+1

Y lo dice uno que se compró la PSX por el Gran Turismo en su día, todos he jugado y hasta me pongo "moon over the castle" cuando voy a circuitos

Pero creo que el tiempo de Gran Turismo se ha acabado, y más cuando en la propia pag web pone que no será "realista" [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

http://www.gran-turismo.com/es/products ... t/driving/
_Nolgan_ escribió:en serio esto es otra cosa...

las carreras en nurburgring con los profecionales .. el juego parece OTRO en serio en fisicas


https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU

er185 escribió:Hay virtual safety car


si


Que esto son fisicas??? Madre mia, si tiene mucho mejor fisicas un coche de scalextric buffff...
Tranquilos que ya sabemos cómo va esto. De aquí a que salga dirán que quieren mejorar los sonidos (y mil cosas más).
Cuando salga y siga igual dirán que vendrán en un parche futuro.
Cuando no lleguen, dirán que se los guardan para GT7.
Y cuando GT7 suene igual, entonces la culpa será de no sé qué mierda y que mejor para PS5.

Llevan columpiándose más de 5 años y ya no cuela. Lo siento pero hasta aquí. Ya paso de ellos y sus mentiras.
G27, PC y a disfrutar de la competencia. Esta gente ha perdido toda credibilidad.

Saludos
que desastre esta gen por dios, para mejorar lo visto van a tener que retrasarlo hasta el 2020
Al igual que Iridium expondré mis pros y contras tras repasar todos los vídeos, imágenes y esas cosas

Ya veo que la decepción no ha sido para pocos, pero dejadlo chicos, si no han mejorado los sonidos ya dudo que lo haga, lo que me pregunto ahora es ¿Qué pasó con el tío de Forza? Ni de broma me creo que haya hecho esto, aquí algo huele mal, como sea pondré los pros y contras en spoiler

Pros
- Que por fin... Por fin ha vuelto la salida de parrilla al offline, desde luego ya no había escusas xD
- Sus gráficos, a mi me parecen muy buenos, cada cual con sus gustos, yo opino que molan, y sus efectos de luces son cojonudos
- La IA? No estoy seguro, pero bueno he visto alguna cosa por ahí, la cosa es que no sé si son online u offline, pero sea como sea lo que he visto me gusta, al menos ya no van como tortugas (repito, creo que era offline lo que he visto, quizás me equivoque xD)
- Que parece que el Modo Arcade lo han arreglado ¿De donde saco esto? Bueno, en el trailer, creo.. (Repito CREO) que cuando está seleccionando un coche y en él hay una lista y aparece un Renault, pienso que eso debe ser el Arcade porque pone "Select Car" y no hay dinero
- El modo foto, es increíble, así de simple, la gente se va a aburrir haciendo fotos por el mundo
- El circuito urbano de Tokyo, me encanta, me he enamorado de ese circuito, pero... Echo de menos Seattle [buuuaaaa]
- La lista de coches, con los que he visto me he enamorado de algunos, ese Jaguar, ese 208GTI, el nuevo Golf [amor]
- A tomar por culo los Estándars, esta noticia me alegró mucho saberlo en su día, y era algo que deseaba ¿Y quien no? Esto si Kaz [plas]
- El editor de vinilos, muy interesante
- La cámara interna ya no vibra, y eso mola, porque era muy molesta en GT5 y GT6, ahora es suave

Y ahora los contras

Contras
- Los daños... Bueno, no hay daños, supongo que estarán desactivados o estarán trabajando en ellos...
- La cámara externa, no entiendo nada, no la han cambiado ni un poquito, tanto cuesta fijarse en los demás? Habrá que acostumbrase...
- La BETA se ha cancelado? WTF?! Yamauchi!! cawento [uzi] [toctoc]
- Los sonidos... Ay cielos... Esos chirridos ¿Por qué? ¿Que ha hecho el tío de Forza aquí?
- No hay ni lluvia ni cambio horario ¿Es cosa de la demo o estará en el juego final? Aun así... [reojillo]
- Y el editor?

Sí, me ha salido más pros que contras, la verdad es que en algunas cosas me han sorprendido bastante pero en otras ha sido bastante decepcionante, ya veremos como avanza la cosa pero todo está bastante claro y Yamauchi debería prestar más atención a su gente
Shealtspy escribió:¿Qué tipo de feedback le llega a este estudio?


Por gracia o por desgracia, y como pasa en otras series videojueguiles conocidas, el feedback de que tienen un modelo que vende millones de copias cada vez (http://www.polyphony.co.jp/products/); incluso Gran Turismo 6, lanzado a caballo entre el fin de una generación ya de capa caída y otra, llevaba vendidas a 31 de diciembre de 2015 4.880.000 copias en todo el mundo.

Luego un juego como Driveclub con una calidad técnica altísima y muy cuidada en todos sus apartados (sí, incluyendo el sonido), el 31 de julio de 2015 llevaba vendidas 2 millones de unidades (sin contar la versión "regalada" para los Plus).

https://twitter.com/Rushy33/status/6271 ... 96/photo/1

Imagen


El resultado es que la gente de Evolution está hoy en Codemasters (y menos mal que encontraron esa solución) y Yamauchi sigue a lo suyo... ¿por qué? Porque sus juegos venden y es una marca "de prestigio" dentro de las IPs de Sony, mientras que otros intentos como el mentado Driveclub en donde la gente del estudio se dejó literalmente la piel, pues quedaron en ventas bastante por debajo incluso de las ventas del GT 6.

Al final, el mercado (los usuarios) tenemos lo que queremos y merecemos.
No se si me habré quedado ciego, pero me da la sensación de que a nivel técnico es muy pobre.

Driveclub está muy por encima en este aspecto...

Un Saludo
Creo que casi todos habéis comentado claramente lo que hemos visto todos , poco más que añadir , sencillamente me e llevado una decepción muy grande
Se sabe la lista definitiva de coches ?
_Nolgan_ escribió:
Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.

Pero la carrera de Nurburgring me parece más de lo mismo, que alguno sea un poco más bueno, pero me parece de traca es un juego para mando, no para volante sin duda es un driveclub, los volantes para assetto, Pcars, Rfactor, Iracing y demás según plataforma


un juego arcade no significa que no tenga fisicas.. por dios bendito??? que tendra que ver una cosa.. con otra???

menudos argumentos.. o sea segun tu un juego arcade no tiene fisicas, imposible???.. en fin... cada uno demuestra su saber

hasta ridge racer 1 tiene sus fisicas, mejores o peores peor las tiene.. en fin... ya es que da risa debatir estas cosas.. paso

cercata escribió:Pues no está mal, pero esta generación ha puesto el listón muy alto en juegos de coches, igual se queda un poco por debajo. Lo peor los sonidos.


+1000


Seguimos en lo mismo, que una leve respuesta del volante a un gesto no es tener físicas, que tu lo quieres llamar físicas vale, pero que pisar un piano a 280 y que no te pase nada, me parce bastante absurdo la verdad, en driveclub puedes entrar a 200 derrapando en una curva y lo llevas como si fueses un piloto profesional, y si nos ponemos hablar de físicas en nfs rivals podías entras derrapando a 350, eso no son físicas, es una vaga programación para emular una respuesta física, no son datos. Y por mi parte fin.
A mi no me va la conduccion pero lo que he visto es horrendo. Yamauchi dice que esta al 50% del desarrollo. Afectara en algo pero desde luego no presento nada asi, tipo beta gears4, amos, no me jodas xdxd
Onfire1210 escribió:No se si me habré quedado ciego, pero me da la sensación de que a nivel técnico es muy pobre.


Siendo justos, un juego a 60 fps siempre chupa más recursos que uno a 30 fps, y supongo que si con GT Sports el alcanzar esa cifra de forma estable con miras a la VR ha sido una prioridad, habrán tenido que recortar empuje gráfico para conseguir los fps deseados.

Lo del sonido, de confirmarse en el producto final, eso ya es otro cantar, claro.


A mí la solución de Driveclub de simulación interna a 60 fps y framerate a 30 fps, lo cual consiguió un control exquisito y fino-fino dejándoles recursos para asginar a los gráficos (iluminación dinámica, efectos atmosféricos, etc., etc.), siempre me ha parecido muy interesante.

En fin, he leído por algún foro a un usuario decir que Sony se equivocó con el estudio a cerrar/echar: que tendría que haberle dado Gran Turismo a Evolution y darle puerta a Polyphony Digital XD ... pero como digo, al final las ventas mandan y marcan la diferencia entre la vida y la muerte para un estudio.

Aunque, y perdón por el offthetopic, las ventas de Driveclub me parecen buenas y deben estar al final con físico y digital en línea con las últimas entregas de la serie Forza; supongo que ha sido una decisión "política" de Sony a fin de quedarse sólo con un estudio que produzca juegos de conducción, habida cuenta que el género, en comparación a épocas pasadas, no pasa a nivel de ventas globales por su mejor momento.


Edito: Yamauchi parece contento XD:

Imagen
1R3bor escribió:No se si lo habéis puesto, trailer arriba e in-game abajo de hoy.

Imagen


Estas fotos son interesantes... si son de la misma seccion del circuito, que realmente asi parece se ve claramente una mejora con mas arboles y ocultando lo feo del circuito...
Uno no puede opinar asta tener algo tangible en las manos pero es que veo los videos y veo aliacing, veo autos con acabados peores que en PS3 y quizas todo sea mejorable, pero luego pienso en las promesas vacias del señor en cuestion... y tambien se que no debe ser fácil pero con este juego veo que la saga se termino de estancar.
Veo que gastaron muchos recurson en un modo foto cuando esto es un juego de carreras.
Veo pocos autos... y sigo sabíendo que esto es una demo para hacerle frente a la espera eterna de GT7....
Cuanlo salga GT7 reutilizara los mismos contenidos de GTS y nos habran cobrado 2 veces por lo mismo...
De momento no veo nada que me haga pensar que me divertire con este juego...
En noviembre se vera si tienen ventas o no.
Bueno, después de leer unas páginas con calma y verme los videos, aprovechando que los trolls y los pesados están en camita , voy a contar un poco mis sensaciones.

Diría que decepción, pero realmente no esperaba gran cosa. Pero es poner los videos, cerrar los ojos, y se me vienen recuerdos de psx y ps2, con esos sonidos. Es aberrante. Las físicas, la conducción, las colisiones, sin comentarios, sensaciones malisimas.
Los gráficos? Pues están bien, pero para que los quiero, si después lo que me ofrece su conducción me parece una basura?

Tiene buenos detalles y su orientación al online me gusta, solo le veo una mínima posibilidad de ser comprado, si trae algún tipo de rating, en caso contrario, con la buena cantidad de juegos que hay en ps4 de conducción, este juego no viene a casa de ninguna manera.
Por mi parte, igual que hace 1 mes, esperando a Assetto.
No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches

Será como Assetto Corsa y Project C.A.R.S? Todos los coches disponibles?

Ojalá, lo de coleccionar coches como que no mola ya

Mañana es el último día para hablar de él, espero que alguien lo confirme
Yo lo compraré porque quiero juegos de coches y no hay gran cosa. De momento ni fu ni fa, de aquí a noviembre puede cambiar bastante, pero a estas alturas conque el control sea decente me conformo. Y gráficamente yo lo veo mejor que Project Cars, el cuál es un insulto a la vista (calidad del juego en sí aparte), aunque igual estoy flipando.

Habrá que ver cómo avanza la cosa, aún es pronto.
GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches

Será como Assetto Corsa y Project C.A.R.S? Todos los coches disponibles?

Ojalá, lo de coleccionar coches como que no mola ya

Mañana es el último día para hablar de él, espero que alguien lo confirme

Pues es lo mejor que ha existido en un juego de coches, que te tengas que buscar la vida sacando pasta para pillar un coche para hacer una prueba o participar en un evento, espero que si saca un GT7 en el futuro no pierda esa esencia si no esta saga para mi habrá acabado.
Shealtspy escribió:No tengo decepción, tengo mas bien cabreo, enfado o incluso rabia. He jugado a absolutamente todos los Gran Turismo ( incluido PSP ) y he pasado por alto todos los fallos, ya sea el sonido deficiente, la física de los vehículos mas cercana a un pinball o los malditos coches standard. Todo lo he tolerado porque había una excusa de parte de la compañía "creíble". Hoy me doy cuenta que la excusa era la vagancia y el mal hacer. En pleno 2016, con un Asetto o Project Cars en el mercado, con un Forza en la competencia mas que digno, y estos sinvergüenzas mostrando como si fuera un logro un juego que podría lucir en PS3 y con los mismos defectos que llevamos viendo desde el puto GT4 o incluso 3.

¿Qué tipo de feedback le llega a este estudio? Si se esta pidiendo desde hace eones que hagan de cero el sonido (es jodidamente lamentable), rehagan la física de los vehículos y añadan un sistema de colisiones decente. Ya no se pide ni la excelencia, al menos un intento. Pues ni eso.

Caí como un inútil con GT6 y ahí se acaba para mi, no les doy un duro más, se estan riendo del consumidor bajo mi punto de vista. No sé si es Sony o el propio Yamauchi quien impone estas decisiones, pero sea quien sea, están mas pendientes de lucir los coches que de hacerlos correr.




Me siento totalmente identificado con tu comentario punto por punto. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Lo mostrado ayer solo tiene una palabra: DECEPCIÓN.

Estos de Polyphony se han amarrado al pasado y se han quedado anclados, creen que tienen la fórmula del éxito y no quieren cambiar ni arriesgar nada. Sonidos del pasado, físicas del pasado y ya incluso gráficos del pasado.
Lo queme parece más triste es que para este juego lleven años desde que sacaron el anterior y que los formas salgan cada dos años, y estén mejor, con el tiempo que se toma paraba re los gt deberían de darle un repaso enorme a forza, y contra más tiempo pasa, no es que ya no deporte encima de forza, si no que se está quedando muy atrás
dankov_14 escribió:
GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches

Será como Assetto Corsa y Project C.A.R.S? Todos los coches disponibles?

Ojalá, lo de coleccionar coches como que no mola ya

Mañana es el último día para hablar de él, espero que alguien lo confirme

Pues es lo mejor que ha existido en un juego de coches, que te tengas que buscar la vida sacando pasta para pillar un coche para hacer una prueba o participar en un evento, espero que si saca un GT7 en el futuro no pierda esa esencia si no esta saga para mi habrá acabado.


Es lo que yo pido. Pasaré olímpicamente de este GT Sports, pero si GT7 posee un modo GT tan bueno y largo como el de GT4 (con centenas de coches, muchos circuitos, campeonatos a punta pala de todo tipo...), lo compraré, aunque gráficamente no sea gran cosa (esperemos que no sea así y sorprenda en ese sentido).
GRAN TORINO escribió:No os llama la atención algo? Que no hay modo para comprar coches

Será como Assetto Corsa y Project C.A.R.S? Todos los coches disponibles?

Ojalá, lo de coleccionar coches como que no mola ya

Mañana es el último día para hablar de él, espero que alguien lo confirme


Creo que si que se tiene que comprar, veo que depende de como y donde reserves el juego te pueden dar de 500.000crd a 1.000.000crd
Lo peor es que los que lo han probado no estan nada entusiamados ...

Pero en estos dias que corren no hay que perder la esperanza, sólo hay que mirar a DriveClub, el juego de salida y lo que es ahora, no tienen nada que ver ...
cercata escribió:Lo peor es que los que lo han probado no estan nada entusiamados ...

Pero en estos dias que corren no hay que perder la esperanza, sólo hay que mirar a DriveClub, el juego de salida y lo que es ahora, no tienen nada que ver ...


La diferencia con Driveclub es que este te lo vendían como un juego arcade, para echar unas carreras y no complicarse la vida demasiado. Pero ya ves que este GTSport lo quieren vender incluso como un juego para competiciones de e-sports, etc. Pero con Project Cars y sobre todo la próxima salida de Asetto Corsa lo va a tener muy complicado, ya que las físicas de estos son muy superiores por lo que se ve.

En ese sentido se le ve muy continuista. Antes no teníamos otra cosa y era lo mejor de lo mejor, pero ahora se le va viendo el plumero del tipo de "simulador" que es.
@golon80 pero en e-sports puede haber también juegos arcade, no ?
cercata escribió:@golon80 pero en e-sports puede haber también juegos arcade, no ?


Carlo que si. De hecho, hay liga oficial de Driveclub. Pero yo me refiero a que la saga GT siempre ha destacado por ofrecer una conducción cercana a la realidad. Incluso tienen montado todo el sistema de GT Academy para demostrar que puedes aprender a ser piloto jugando al juego.

El problema es que con la nueva generación se han visto juegos que en ese aspecto superan a GT por goleada, y en este GTSport de momento no se ve una mejora considerable en las físicas. Más bien parece una remasterización del GT6. Creo que deberían ponerse las pilas.
golon80 escribió:
cercata escribió:Lo peor es que los que lo han probado no estan nada entusiamados ...

Pero en estos dias que corren no hay que perder la esperanza, sólo hay que mirar a DriveClub, el juego de salida y lo que es ahora, no tienen nada que ver ...



En ese sentido se le ve muy continuista. Antes no teníamos otra cosa y era lo mejor de lo mejor, pero ahora se le va viendo el plumero del tipo de "simulador" que es.


EXACTO.
golon80 escribió:
cercata escribió:Lo peor es que los que lo han probado no estan nada entusiamados ...

Pero en estos dias que corren no hay que perder la esperanza, sólo hay que mirar a DriveClub, el juego de salida y lo que es ahora, no tienen nada que ver ...


La diferencia con Driveclub es que este te lo vendían como un juego arcade, para echar unas carreras y no complicarse la vida demasiado. Pero ya ves que este GTSport lo quieren vender incluso como un juego para competiciones de e-sports, etc. Pero con Project Cars y sobre todo la próxima salida de Asetto Corsa lo va a tener muy complicado, ya que las físicas de estos son muy superiores por lo que se ve.

En ese sentido se le ve muy continuista. Antes no teníamos otra cosa y era lo mejor de lo mejor, pero ahora se le va viendo el plumero del tipo de "simulador" que es.



Continuista, reciclador, conservador.... No innovan, no arriesgan, no se salen de todo lo visto ya, basta ya.

Yo esperaba un cambio radical de una vez.

Eso de GT el rey ya ha dejado de serlo hace tiempo y si quiere volver a serlo debería fijarse en los actuales modelos de juegazos de coches, son bastante ejemplo a seguir la mayoría.
me pongo a leer todos los comentarios de ayer por la tarde que me interesa saber como ha calado el juego.
Mientras tanto un teaser en plan coña de mis sensaciones iniciales:

Stick stack se quitan y se ponen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja........
No sé quien ha puesto como ejemplo de limpieza la carrera de nurburgring, pero mamma mia, choques en adelantamientos, por atrás, gente que se sale y vuelve a pista dando marcha atrás y chocándose con los que pasan...

A mí me ha dejado helado, me esperaba evolución, no un GT6 con menos coches y un poco mejores gráficos y ya. Mejoras en todo, no esto.
golon80 escribió:Pero yo me refiero a que la saga GT siempre ha destacado por ofrecer una conducción cercana a la realidad. Incluso tienen montado todo el sistema de GT Academy para demostrar que puedes aprender a ser piloto jugando al juego.

El problema es que con la nueva generación se han visto juegos que en ese aspecto superan a GT por goleada, y en este GTSport de momento no se ve una mejora considerable en las físicas. Más bien parece una remasterización del GT6. Creo que deberían ponerse las pilas.

Juegos mas realistas/simuladores ya había en PC, lo que pasa es que ahora han llegado a consolas. No se yo si debería intentar competir con ellos, o centrarse en la categoría "simcade" ...

Eso sí, hay cosas como los sonidos, que mola que sean realistas ya sea un simulador, un simdace, o un arcade [+risas] :(
@cercata amén a lo de los sonidos. Todavía se siguen escuchando aspiradoras... Y el chirriar de los neumáticos tambien... [facepalm]
Ya sabia yo que este GT iba a ser lo mismo, y ayer al ver el directo este de Twitch se acabó de confirmar todo...

Lo veo un GT6 adaptado a PS4 con gráficos mejorados y poco mas. El sonido por mucho que lo mejoren si siguen poniendo esa manera de cambiar de velocidad y reducir seguirá pareciendo una aspiradora, la maldita cámara vomitiva pegada a la trasera del coche que no transmite nada, y la cámara delantera parece que la han quitado del techo, al menos una mejora aun que tampoco transmita mucho...

No lo se, para mi los puntos claves a mejorar de GT era la cámara, el estilo de cámara al mirar alrededor y la manera de cambiar de velocidad, y sigue todo igual.

Lo veo mas bien un refrito de un GT6. No es por meter cizaña ni nada pero me parece muchísimo mas superior Forza Motorsport 6, que me da la impresión que tiene mejores gráficos y transmite bastante mas que este...


Es una pena, esta saga podria dar para mucho, pero no se que tienen en mente la gente esta... Lo mejor que le vendria a GT es un cambio de equipo.
lei las paginas post-evento y veo que las sensaciones son muy parecidas a las mias en general:

Mis sensaciones son una fusion de decepcion+indiferencia. Me explico:

- Solo hablando de graficos, me recordo demasiado a los gran turismos de ps3. Si es verdad que en ps3 le sacaron bastante provecho graficamente pero joder, aunque detecto cosillas interesantes como el framerate, la iluminacion mejorada, y otros detalles, tambien pienso que no vamos bien al recordarme a una generacion anterior vitaminada.
- Me imagino que no es justo comparar juegos a 60frames con juegos a 30frames pero no se, tambien ha pasado mas tiempo con la generacion en marcha para sacarle mas provecho. No entrare en comparaciones porque sino ya sabemos que pasa despues jeje.
- Los modelos de los coches se ven tan bien com siempre, aunque ya no impresionan tanto esta vez, tambien se tiene que decir, y los circuitos pues no se, lo mismo que dije ayer, lo veo todo super frio. Ahora algunas texturas ya no dan grima, o los arboles son 3d pero no se, siempre me transmite una sensacion muy sosa.
- A estas alturas que ya de primeras no muestren cambios climatologicos, dia/noche y destruccion de los coches ya me parece una decepcion mayuscula. Me ha parecido leer que algun detalle se añadira mas adelante pero no se yo. Lo peor esa sensacion lamentable de ver un coche rebotar contra una paret, no hay cosa que te quite mas del juego que esto, vas todo concentrado, ves tal chapuza y es como si la ostia te la dieran a ti en la cara....
- Jugablemente tengo la esperanza que las fisicas molen mucho porque sino mierda....
- La IA vete a saber, me imagino que seguira siendo muy mala porque se ve un juego muy basado en el online, y el online es lo que tiene, ya se lo curraran los humanos xD y dejamos una ia de mierda.
- Modo foto en parte mola, pero yo lo uso muy poco, cuando era adolescente me molaba pasar rato con esto pero ahora prefiero jugar la verdad. El modo de poner un coche encima de una fotografia HD pues no se, quien le mole pues perfecto pero a mi me parecio un paridon, sobre todo para dedicarle tanto tiempo en el evento o trailer, tiene su gracia pero publicitarlo como MIRA QUE SE PUEDE HACER!!! ..... me parecio bastante patetico. Como decia antes, stick stack se quitan y se ponen! uiiiii revolucionario jejejeje.
- Poder editar el diseño del coche pues esta bien pero ya tocaba... otros juegos lo tienen de hace un monton de años asi que tampoco crea que sea algo para aplaudir, era mas un tema para quejarse que hasta ahora no estubiera.
- Sonido mejor no digo nada.... lo que dice todo el mundo......
- Vista interior, lo poco que vi la misma sensacion de ver la generacion anterior. Tengo la esperanza que en directo, con tu tele 1080p y 60frames se vea mucho mejor y todo sea un tema de comrpesion de youtube.
- Y como decia al inicio, como se puede ver estoy decepcionado pero lo peor es que en el fondo la sensacion es mas de indiferencia, de ver un evento de un GRAN TURISMO y en vez de estar flipando y lleno de hype estoy tan tranquilo.

Igualmente tb dire que tampoco hay tantos juegos de coches, y es provable que lo pille pero no me gusta nada el camino que se trae esta saga.
Yo con GT no busco lo mismo que con AC o PC, yo no quiero un GT simulador puro, sino uno con tropecientos coches y un modo carrera en el que ir adquiriendo los que me gustan y eso, progesión...si quiero un simulador puro para eso esta AC, esto refiriendome al supuesto GT7 no a este Sport que tira por otros caminos. Eso como opinión PERSONAL antes de que alguno se tire al cuello [carcajad]
@JoseWolf Nadie tiene que tirarse al cuello...

Cada juego tiene su público y eso es respetable! Lo que no tiene defensa es ver cómo estos de Poliphony no escuchan el feedback de los consumidores, o directamente no saben cómo mejorar el producto. El juego se ve que adolece de los mismos defectos que se han dicho siempre, colisiones tipo pinball, sonidos muy mejorables (a estas alturas es imperdonable) tiene toda la pinta que ausencia de climatología dinámica y todo esto con un presupuesto brutal.

Sin embargo te vas a Forza, y han ido mejorando sus puntos flacos, la IA, pocos coches en pista, cámara interna "sosa" y carente de sensaciones de versiones anteriores, climatología, etc... Una franquicia de esta envergadura debe evolucionar o te comen tus rivales, que además ahora sí que los tiene. Peores torres han caído, en fin...GT estancada en toda regla, y no lo digo yo, leeros la crítica de GT Planet que al parecer no han pasado por el aro de alabar lo que se ha visto por ahora.

Ausencia de demo, yo aún no he visto una cámara interior en condiciones, todo esto chirría, como los neumáticos del juego...
@JoseWolf Evidentemente, tu opinión es tan respetable como las demás. Si alguien se te tira al cuello me dices [oki]

Pero por lo que dices de tener tropecientos coches y coleccionarlos, etc. es posible que este juego no te lo ofrezca. Parece más enfocada a la competición que al coleccionismo.

En cuanto al sonido, estoy totalmente de acuerdo que a estas alturas es imperdonable. Después de GT6 se enorgullecían al comentar que habían fichado personal nuevo para mejorar el sonido en sus próximos juegos.
Buenas,

Os paso un par de gameplays...

https://www.youtube.com/watch?v=vP13KgHjSIU

https://www.youtube.com/watch?v=odr_I2eORZE

Saludos

Edito....

Más que gameplays, replays..... Sorry
JoseWolf escribió:Yo con GT no busco lo mismo que con AC o PC, yo no quiero un GT simulador puro, sino uno con tropecientos coches y un modo carrera en el que ir adquiriendo los que me gustan y eso, progesión...si quiero un simulador puro para eso esta AC, esto refiriendome al supuesto GT7 no a este Sport que tira por otros caminos. Eso como opinión PERSONAL antes de que alguno se tire al cuello [carcajad]


Que quiten lo de "Real Driving Simulator" XD XD
Perdonad, pero han dicho si es compatible de salida con las playstation VR?
24759 respuestas