› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:
El Español es un completo imbécil tío, sale un jugador Español y se pone a decir "tortilla de patatas, jamón serrano y café con leche" ¿Qué coño estás haciendo? Eres gilipollas?
Y luego no me extraña que seamos el hazmereír de toda Europa...
seco46 escribió:GT Sport: Powered by Rowenta ahora con más chirridos de rueda
En fin, me lo veía venir, lo peor es el tiempo que se tiran para esto...
forekandebisi escribió:Si esto es lo que van a lanzar con pequeñas modificaciones, espero que se den la ostia de su vida a ver si asi espabilan.
Mucho mucho tiene que mejorar para que lo compre.
seco46 escribió:GT Sport: Powered by Rowenta ahora con más chirridos de rueda
los tengo asi
GRAN TORINO escribió:
@Protek Haz el favor y no vayas de defensor del peor país de toda Europa en cuanto economía educación, sanidad y muchas cosas que me salto... Lo de este tío es de circo, claro es verdad, porque los Franceses se ponen "oh güii baguette bonito oh lala" y un Alemán "Frankfurt al poder"
Que tenga que explicar esto a estas alturas a alguien que se cree que todo el mundo hace lo mismo que aquí
Tanto que se ríen que ya nos han amenazado con echarnos de la unión Europea como sigamos con tanto cachondeo
Cierro aquí el offtopic, si quieres seguir allá tú
ferry escribió:Queda claro que GT ya no es lo que era,o se renuevan o se quedan en el camino
dankov_14 escribió:Nunca llegaré a entender ese odio que tenemos los Españoles a los nuestros, que mas os dará que haga el tonto?, a mi no me cae mal, en vez de decir ''ostia mira, un español presentando un evento mundial de un videojuego'', no, mejor nos metemos con el diciendo que pese a su increíble inglés se nota que es español, o que es gilipollas, no entiendo esta manía de criticar, a caso tenemos envidia?, por que yo ninguna, es mas me alegra saber que hay españoles que hacen cosas importantes fuera de nuestro propio país, quizá sea el único tonto pero bueno, yo barro pá mi país que aunque lo gobiernen unos incompetentes no deja de ser mi país, mi casa.
slimcharles escribió:El español no tiene ni pizca de gracia. Dice "Ese piloto le gusta la tortilla de patatas, el jamón y el cafe con leche. Puedo hacer estos chistes porque soy de España"
dankov_14 escribió:Nunca llegaré a entender ese odio que tenemos los Españoles a los nuestros, que mas os dará que haga el tonto?, a mi no me cae mal, en vez de decir ''ostia mira, un español presentando un evento mundial de un videojuego'', no, mejor nos metemos con el diciendo que pese a su increíble inglés se nota que es español, o que es gilipollas, no entiendo esta manía de criticar, a caso tenemos envidia?, por que yo ninguna, es mas me alegra saber que hay españoles que hacen cosas importantes fuera de nuestro propio país, quizá sea el único tonto pero bueno, yo barro pá mi país que aunque lo gobiernen unos incompetentes no deja de ser mi país, mi casa.
slimcharles escribió:seco46 escribió:GT Sport: Powered by Rowenta ahora con más chirridos de rueda
Exacto! Que mierdas me estas contando? Que en 3 años no has podido hacer un juego mejor? Solo con 19 circuitos y 140 coches algunos de ellos reciclados?
Como dice fluzo, esto suena a recochineo. No me puedo creer que no ofrezcan beta, que los sonidos sigan siendo una mierda... y ya nisiquiera los gráficos, que la mala calidad que muestran espero que sea porque no está finalizado el proyecto.
GRAN TORINO escribió:slimcharles escribió:El español no tiene ni pizca de gracia. Dice "Ese piloto le gusta la tortilla de patatas, el jamón y el cafe con leche. Puedo hacer estos chistes porque soy de España"
Más claro agua, quien se quiera engañar y pensar que eso lo hacen los otros países pues bien él, también hay gente que piensa que la tierra es plana y viven felices
P.D. Vaya tela con la cámara del MX5...
@fluzo Lo de la salida de parrilla lo vi en un pequeño vídeo que se suponía que estaba jugando en solitario, donde elegía un coche y circuito, esto no se veía pero salía un Nissan GTR rojo con el clásico 3,2 1 y Start! Y no vi indicios de que fuera online... Que quien sabe, a lo mejor me equivoco
@Protek Hablo castellano porque es la lengua que me enseñaron, y adelante, dame un ticket para irme de este país que estoy deseando
Son la gentuza como tú la que se carga este país a base de besos, amor y defensas absurdas... Venga sigue amando a este país, a su denso paro, a su mala educación, a su sistema sanitario que se fue al carajo hace tiempo, y sus subidas de IVA y corrupción eh!! ¡Que no se te olvide eso! Y de paso ponte a cantar el himno besando la bandera
Me retiro contigo
@dankov_14 El problema no es que sea Español, el problema es que se ponga a hacer el idiota y como siempre nos ridiculice a todos, que ya esta bien de que nos pongamos como payasos y luego el resto se rían por educación por no decir "qué diablos estás haciendo?" que damos vergüenza y luego vengan tíos como Protek a decir que eso también lo hacen otros países... El mismo ridículo que nosotros hacemos siempre... Venga ya no me fastidies...
El caso es que si no hubiera soltado esa sarta de tonterías nada de esto se habría hablado, pero somos únicos para todo, para ser los mayores idiotas del mundo si que ganamos siempre, y en lo peor
dankov_14 escribió:Ya se que los chistes no hacen gracia pero no por ello hay que llamar a una persona gilipollas, y sobre las tonterías, perdona que te diga pero esto lo hace todo el mundo en todos los países, sería inutil pensar que de los casi 200 países que habrá en el mundo, solo en España o solo los españoles hacen estas tonterías.
GRAN TORINO escribió:dankov_14 escribió:Ya se que los chistes no hacen gracia pero no por ello hay que llamar a una persona gilipollas, y sobre las tonterías, perdona que te diga pero esto lo hace todo el mundo en todos los países, sería inutil pensar que de los casi 200 países que habrá en el mundo, solo en España o solo los españoles hacen estas tonterías.
Las tonterías que se hacen aquí no se asemejan ni la mitad del resto del mundo, esto es marca de la casa ¿Tengo que recordar el chiki chiki que fue a Eurovisión? Qué otro país ha tenido tal ridiculez? Nosotros solamente, porque somos únicos en esto
En fin, siento el offtopic, sigamos con... Bueno si se puede seguir hablando de lo que quede de esto...
fbetes escribió:Es curioso ver cómo han ido saliendo juegos a lo largo de este tiempo, con muchísimo menos presupuesto y gente dedicada al desarrollo de los mismos, que literalmente han ADELANTADO por la izquierda a la saga de GT.
Claro ejemplo es Kunos, con 4 gatos mal contados, los cuales visto lo visto están sacando los colores a esta saga... Sinceramente me da pena, porque esta saga tiene su nombre, repito que yo nunca lo he jugado, pero del GT4 se hablaron maravillas, y yo visto lo visto, me parece un poco vergonzante lo que he visto...
El tema del sonido es deprimente a estas alturas, y yo las físicas mejor me callo, aunque en el oval poco se podía ver (claro ejemplo de lo poco orgullosos que tienen que estar) dan a entender que este juego no pinta muy bien.
Y lo de que queda medio año, yo estuve probando en su día betas de Project Cars que al menos en físicas y sonido se meaba a lo que he visto hoy, y os aseguro que eran betas muy muy tempranas. Insisto, muy flojo lo que he visto hoy, pero quedaos con los árboles en 3D...Madre mía lo que hay que leer a veces. Y lo que me jode es que este juego se venderá como rosquillas...
Tal y como he leído antes, sacar una rueda de prensa con el juego en el estado en el que está, más que generar hype, lo que genera es dudas a los posibles compradores (yo al menos mis dudas las he disipado)...
ovsvts escribió:darle al no me gusta a ver si se enteran
kaulitz55 escribió:ovsvts escribió:darle al no me gusta a ver si se enteran
Si la gente se espabila entraría entre los vídeos con más dislikes junto al del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare jaja.
Lo mejor está por llegar jeje.
Para mear y no echar gota ver esas paredes de "árboles"...
kaulitz55 escribió:Esto parece más "Sálvame" que el hilo del juego jaja.
Por lo que se ve que no ha gustado mucho lo que se ha visto eh .
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Esto parece más "Sálvame" que el hilo del juego jaja.
Por lo que se ve que no ha gustado mucho lo que se ha visto eh .
Yo he visto poco, pero lo poco que he visto no me ha gustado una mierda, hablo del gameplay de cuando han estado jugando, yo no veo unos graficos tipo Driveclub, que igual no es lo tendriamos que esperar, pero deberia acercarse bastante en mi opinion, los sonidos... para que mierdas contratan al de sonidos del Forza, si siguen siendo putas aspiradoras? De verdad nos van a meter estos sonidos en el proximo GT? nono espera
Viendo los sonidos del Project CARS que son una jodida maravilla, que en algunos coches da gusto cambiar de marcha o pegar reducidas solo para oir el sonido que hacen, en serio nos van a meter esta mierda oootra vez?
Eso si, el modo foto es brutal, menudas fotos van a salir de ahi la virgen... y por fin tenemos un editor de vinilos o algo asi, aunque no veo que vaya a ser como el de Forza, que habia gente que te pintaba la capilla sixtina en el capó si hacia falta, por lo que he podido ver en este como que le vas poniendo logos, propagandas, franjas... al coche. pero me gusta.
Isai_4 escribió:@kaulitz55 tu ya tendrás el platino de gt sports en la Xbox normal que no te interese jajajajajajajajajajaa
_Nolgan_ escribió:ahora estoy viendomla competicon de marcas, y esto ya son otros pilotos y se nota otra sensacion en los coches y pilotaje
5 vueltas a nurburgring y esto es otra COSA tanto velocidad, pilotaje, juego legal sin autos de choque etc etc la verda que asi gtsport pinta cojonudo
kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:ahora estoy viendomla competicon de marcas, y esto ya son otros pilotos y se nota otra sensacion en los coches y pilotaje
5 vueltas a nurburgring y esto es otra COSA tanto velocidad, pilotaje, juego legal sin autos de choque etc etc la verda que asi gtsport pinta cojonudo
¿Los sonidos son otros también no? .