Gran Turismo Sport

GT Sport: Powered by Rowenta ahora con más chirridos de rueda :)

En fin, me lo veía venir, lo peor es el tiempo que se tiran para esto...
GRAN TORINO escribió:
El Español es un completo imbécil tío, sale un jugador Español y se pone a decir "tortilla de patatas, jamón serrano y café con leche" ¿Qué coño estás haciendo? Eres gilipollas? [facepalm]

Y luego no me extraña que seamos el hazmereír de toda Europa... [buaaj]






Pero si eso lo hacen todos en sus respectivos países que me estas contando...


Ahora va a resultar que las gracietas, los tópicos y las tonterias son exclusivas de España no te jode... [facepalm]


Me da que los únicos que piensan que somos el hazmereír de toda Europa somos los propios españoles. :-|
seco46 escribió:GT Sport: Powered by Rowenta ahora con más chirridos de rueda :)

En fin, me lo veía venir, lo peor es el tiempo que se tiran para esto...


Exacto! Que mierdas me estas contando? Que en 3 años no has podido hacer un juego mejor? Solo con 19 circuitos y 140 coches algunos de ellos reciclados?

Como dice fluzo, esto suena a recochineo. No me puedo creer que no ofrezcan beta, que los sonidos sigan siendo una mierda... y ya nisiquiera los gráficos, que la mala calidad que muestran espero que sea porque no está finalizado el proyecto.
forekandebisi escribió:Si esto es lo que van a lanzar con pequeñas modificaciones, espero que se den la ostia de su vida a ver si asi espabilan.

Mucho mucho tiene que mejorar para que lo compre.


No han aprendido NADA, solo la salida de parrilla y punto ¿El resto? Cámara externa de mierda, sonidos de mierda, ni idea de la IA pero seguro que mal, y nada, apenas sin cambio, y atención porque del tiempo y la lluvia no han dicho nada

Tienen ahí a Project C.A.R.S y Assetto Corsa a punto de salir en Agosto ¿Y estos tíos no han aprendido nada?

En GTPlanet ha pasado lo que yo me veía venir, unos cuantos quejándose por la porquería de cámara externa...

Pero Yamauchi ni puto caso...

@Protek Haz el favor y no vayas de defensor del peor país de toda Europa en cuanto economía educación, sanidad y muchas cosas que me salto... Lo de este tío es de circo, claro es verdad, porque los Franceses se ponen "oh güii baguette bonito oh lala" y un Alemán "Frankfurt al poder"

Que tenga que explicar esto a estas alturas a alguien que se cree que todo el mundo hace lo mismo que aquí

Tanto que se ríen que ya nos han amenazado con echarnos de la unión Europea como sigamos con tanto cachondeo

Cierro aquí el offtopic, si quieres seguir allá tú [fiu]
seco46 escribió:GT Sport: Powered by Rowenta ahora con más chirridos de rueda :)

En fin, me lo veía venir, lo peor es el tiempo que se tiran para esto...

Se rumorea que la edición especial vendrá con una ASPIRADORA a escala real [poraki]
El español no tiene ni pizca de gracia. Dice "Ese piloto le gusta la tortilla de patatas, el jamón y el cafe con leche. Puedo hacer estos chistes porque soy de España" [tadoramo]
Queda claro que GT ya no es lo que era,o se renuevan o se quedan en el camino
@GRAN TORINO
No quiero quitarte la ilusion XD , pero lo de que solo las salidas en parrila, no me fiaria por que es online lo mostrado. Con la IA no he visto nada. o han enseñado algo y no me enterado? :-?


A todo esto, de la beta han dicho algo oficial?
o Eso de que no sale es cierto?


los tengo asi Imagen
GRAN TORINO escribió:
@Protek Haz el favor y no vayas de defensor del peor país de toda Europa en cuanto economía educación, sanidad y muchas cosas que me salto... Lo de este tío es de circo, claro es verdad, porque los Franceses se ponen "oh güii baguette bonito oh lala" y un Alemán "Frankfurt al poder"

Que tenga que explicar esto a estas alturas a alguien que se cree que todo el mundo hace lo mismo que aquí

Tanto que se ríen que ya nos han amenazado con echarnos de la unión Europea como sigamos con tanto cachondeo

Cierro aquí el offtopic, si quieres seguir allá tú [fiu]



No se que haces hablando castellano entonces si tanto asco te da este país macho....Habla en tu querido inglés, frances, alemán o el que mas adores, no crees??
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
ferry escribió:Queda claro que GT ya no es lo que era,o se renuevan o se quedan en el camino


Yo me espero a la versión final para decir eso. Pero en cualquier caso, para que te llevas esta basura a la presentación!? Es que quieres pegártela?
Un momento, de verdad vamos a seguir con esta puta mierda de sonidos? [buaaj]
Que maldita basura.
El unico juego de conduccion que mantiene la camara de un juego de psx o ps2. Es penoso. Parece que estas conduciendo un coche de juguete.

Menuda mala ostia me esta entrando. Encima el toniemcee no ayuda precisamente.
He puesto el streaming hace un rato y pensé que estaban jugando a GT5 o GT6.

Con la competencia que tienen ahora no se pueden permitir este insulto.

Pero vamos, que a mí no me sorprende nada y la decepción era algo esperado.

El trailer ese que sacaron me parece una broma también. Yo quiero un juego de coches para correr, no para sacar fotos (que ojo, es un gran añadido, pero no el grueso del juego...pues le dedican más a eso que a gameplay).

PD: lo de los sonidos es que es mejor ni comentarlo ya...
Nunca llegaré a entender ese odio que tenemos los Españoles a los nuestros, que mas os dará que haga el tonto?, a mi no me cae mal, en vez de decir ''ostia mira, un español presentando un evento mundial de un videojuego'', no, mejor nos metemos con el diciendo que pese a su increíble inglés se nota que es español, o que es gilipollas, no entiendo esta manía de criticar, a caso tenemos envidia?, por que yo ninguna, es mas me alegra saber que hay españoles que hacen cosas importantes fuera de nuestro propio país, quizá sea el único tonto pero bueno, yo barro pá mi país que aunque lo gobiernen unos incompetentes no deja de ser mi país, mi casa.
dankov_14 escribió:Nunca llegaré a entender ese odio que tenemos los Españoles a los nuestros, que mas os dará que haga el tonto?, a mi no me cae mal, en vez de decir ''ostia mira, un español presentando un evento mundial de un videojuego'', no, mejor nos metemos con el diciendo que pese a su increíble inglés se nota que es español, o que es gilipollas, no entiendo esta manía de criticar, a caso tenemos envidia?, por que yo ninguna, es mas me alegra saber que hay españoles que hacen cosas importantes fuera de nuestro propio país, quizá sea el único tonto pero bueno, yo barro pá mi país que aunque lo gobiernen unos incompetentes no deja de ser mi país, mi casa.


No se le está criticando porque sea español, sino porque hace chistes que no tienen gracia y porque ralentiza la charla cada vez que puede. Su compañero se le nota que está un poco cansado, tener que reírle las gracias cada 10 segundos.
Pedazo de basuron, yamahuchi no aprende ni a escopetazos, el tema de que los coches no se destruyan me parece un la cagada, es un jodido y puñetero arcade, no vendas la moto se aimcade que no cuela...

Los técnicos de sonido de Yama deben de tener un disquete de 3/4 desde los 90 con el sonido de las ruedas chirriando de Gt1, y se lo van pasando para cada gt... absurdo y otra vez las rowenta, no sé qué no entiende yama sobre el tema de que a los amantes de los coches nos encanta escuchar el jodido sonido exacto y real del coche, no veo la dificultad de eso.

Ni de cerca harán competencia a Assetto, Pcars 2....

Ellos solos han cavado su propia tumba, y tampoco les va a servir la pijada de la FIA, con los Esports, para jugar en los esports con este juego prefiero hacerlo con rocket league que queréis que os diga.
Con la de palos que se llevó DriveClub en su lanzamiento, y de momento es el mejor juego de coches de la consola. No me quiero ni imaginar la que se lía si sacan este juego como están mostrando.
slimcharles escribió:El español no tiene ni pizca de gracia. Dice "Ese piloto le gusta la tortilla de patatas, el jamón y el cafe con leche. Puedo hacer estos chistes porque soy de España" [tadoramo]


Más claro agua, quien se quiera engañar y pensar que eso lo hacen los otros países pues bien él, también hay gente que piensa que la tierra es plana y viven felices

P.D. Vaya tela con la cámara del MX5... ¬_¬

@fluzo Lo de la salida de parrilla lo vi en un pequeño vídeo que se suponía que estaba jugando en solitario, donde elegía un coche y circuito, esto no se veía pero salía un Nissan GTR rojo con el clásico 3,2 1 y Start! Y no vi indicios de que fuera online... Que quien sabe, a lo mejor me equivoco [mad]

@Protek Hablo castellano porque es la lengua que me enseñaron, y adelante, dame un ticket para irme de este país que estoy deseando

Son la gentuza como tú la que se carga este país a base de besos, amor y defensas absurdas... Venga sigue amando a este país, a su denso paro, a su mala educación, a su sistema sanitario que se fue al carajo hace tiempo, y sus subidas de IVA y corrupción eh!! ¡Que no se te olvide eso! Y de paso ponte a cantar el himno besando la bandera

Me retiro contigo [bye]


@dankov_14 El problema no es que sea Español, el problema es que se ponga a hacer el idiota y como siempre nos ridiculice a todos, que ya esta bien de que nos pongamos como payasos y luego el resto se rían por educación por no decir "qué diablos estás haciendo?" que damos vergüenza y luego vengan tíos como Protek a decir que eso también lo hacen otros países... El mismo ridículo que nosotros hacemos siempre... Venga ya no me fastidies...

El caso es que si no hubiera soltado esa sarta de tonterías nada de esto se habría hablado, pero somos únicos para todo, para ser los mayores idiotas del mundo si que ganamos siempre, y en lo peor
pues nada no me he perdido nada, seguire con asseto corss y project cars que tiene mas fallos que una escopeta feria pero bueno.
dankov_14 escribió:Nunca llegaré a entender ese odio que tenemos los Españoles a los nuestros, que mas os dará que haga el tonto?, a mi no me cae mal, en vez de decir ''ostia mira, un español presentando un evento mundial de un videojuego'', no, mejor nos metemos con el diciendo que pese a su increíble inglés se nota que es español, o que es gilipollas, no entiendo esta manía de criticar, a caso tenemos envidia?, por que yo ninguna, es mas me alegra saber que hay españoles que hacen cosas importantes fuera de nuestro propio país, quizá sea el único tonto pero bueno, yo barro pá mi país que aunque lo gobiernen unos incompetentes no deja de ser mi país, mi casa.




En la música pasa igual....Escuchamos un tema de música electrónica en Español y la gente ya habla que vaya ridículo, que eso parece pachangueo y bla bla bla...


Luego te viene el Avicci con un tema cantado y bua tio, esto es cremita, la ostia, menudo temazo!!!


Eso si, luego cuando viajan fuera de España, se mueren por volver y comerse su buena tortilla de papas, su paellita, su pulpo a la gallega, su bocata de calamares... [qmparto]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:GT Sport: Powered by Rowenta ahora con más chirridos de rueda :)

En fin, me lo veía venir, lo peor es el tiempo que se tiran para esto...


Exacto! Que mierdas me estas contando? Que en 3 años no has podido hacer un juego mejor? Solo con 19 circuitos y 140 coches algunos de ellos reciclados?

Como dice fluzo, esto suena a recochineo. No me puedo creer que no ofrezcan beta, que los sonidos sigan siendo una mierda... y ya nisiquiera los gráficos, que la mala calidad que muestran espero que sea porque no está finalizado el proyecto.

Pues hay que dejar dos meses mínimo para marquetin y distribución y lo acaban de anunciar para noviembre, campaña de navidad, supongo; la torta puede ser épica a no ser que se líen a untar de billetes a las publicaciones
Y todo esto cuando la P$4 alcance los tres años en el mercado, no es un lanzamiento con muchas excusas como lo fue DriveClub
Pues visto el trailer no me ha impresionada para nada, encima decís lo de la cámara y sonidos y ya para que seguir debatiendo del juego.

Ya lo dije en su momento que para mí esta saga está muerta desde Gran Turismo 4, pues nada otra vez que se confirma después de no saber nada en 3 largos años, vaya cachondeo de juego y de los 4 fanboys que andan sueltos por el hilo.

Que disfrutéis de vuestras aspiradoras en noviembre gente, un saludo.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:El español no tiene ni pizca de gracia. Dice "Ese piloto le gusta la tortilla de patatas, el jamón y el cafe con leche. Puedo hacer estos chistes porque soy de España" [tadoramo]


Más claro agua, quien se quiera engañar y pensar que eso lo hacen los otros países pues bien él, también hay gente que piensa que la tierra es plana y viven felices

P.D. Vaya tela con la cámara del MX5... ¬_¬

@fluzo Lo de la salida de parrilla lo vi en un pequeño vídeo que se suponía que estaba jugando en solitario, donde elegía un coche y circuito, esto no se veía pero salía un Nissan GTR rojo con el clásico 3,2 1 y Start! Y no vi indicios de que fuera online... Que quien sabe, a lo mejor me equivoco [mad]

@Protek Hablo castellano porque es la lengua que me enseñaron, y adelante, dame un ticket para irme de este país que estoy deseando

Son la gentuza como tú la que se carga este país a base de besos, amor y defensas absurdas... Venga sigue amando a este país, a su denso paro, a su mala educación, a su sistema sanitario que se fue al carajo hace tiempo, y sus subidas de IVA y corrupción eh!! ¡Que no se te olvide eso! Y de paso ponte a cantar el himno besando la bandera

Me retiro contigo [bye]


@dankov_14 El problema no es que sea Español, el problema es que se ponga a hacer el idiota y como siempre nos ridiculice a todos, que ya esta bien de que nos pongamos como payasos y luego el resto se rían por educación por no decir "qué diablos estás haciendo?" que damos vergüenza y luego vengan tíos como Protek a decir que eso también lo hacen otros países... El mismo ridículo que nosotros hacemos siempre... Venga ya no me fastidies...

El caso es que si no hubiera soltado esa sarta de tonterías nada de esto se habría hablado, pero somos únicos para todo, para ser los mayores idiotas del mundo si que ganamos siempre, y en lo peor

Ya se que los chistes no hacen gracia pero no por ello hay que llamar a una persona gilipollas, y sobre las tonterías, perdona que te diga pero esto lo hace todo el mundo en todos los países, sería inutil pensar que de los casi 200 países que habrá en el mundo, solo en España o solo los españoles hacen estas tonterías.
dankov_14 escribió:Ya se que los chistes no hacen gracia pero no por ello hay que llamar a una persona gilipollas, y sobre las tonterías, perdona que te diga pero esto lo hace todo el mundo en todos los países, sería inutil pensar que de los casi 200 países que habrá en el mundo, solo en España o solo los españoles hacen estas tonterías.



Las tonterías que se hacen aquí no se asemejan ni la mitad del resto del mundo, esto es marca de la casa ¿Tengo que recordar el chiki chiki que fue a Eurovisión? Qué otro país ha tenido tal ridiculez? Nosotros solamente, porque somos únicos en esto

En fin, siento el offtopic, sigamos con... Bueno si se puede seguir hablando de lo que quede de esto...
parece que lejos quedaron los tiempos cuando un trailer de gran turismo dejaba con la boca abierta....nada sorprendente.
GRAN TORINO escribió:
dankov_14 escribió:Ya se que los chistes no hacen gracia pero no por ello hay que llamar a una persona gilipollas, y sobre las tonterías, perdona que te diga pero esto lo hace todo el mundo en todos los países, sería inutil pensar que de los casi 200 países que habrá en el mundo, solo en España o solo los españoles hacen estas tonterías.



Las tonterías que se hacen aquí no se asemejan ni la mitad del resto del mundo, esto es marca de la casa ¿Tengo que recordar el chiki chiki que fue a Eurovisión? Qué otro país ha tenido tal ridiculez? Nosotros solamente, porque somos únicos en esto

En fin, siento el offtopic, sigamos con... Bueno si se puede seguir hablando de lo que quede de esto...

Si en parte tienes razón pero sigue sin ser motivo para llamar a otra persona gilipollas, pero bueno, como todo, tenemos una opinión diferente así que aparcamos esto por aquí.

Sigamos con el juego, ¿acabaís de ver la peonza que ha hecho uno por pisar un poco la tierra y el piano?
Vaya con el salseo....

Pd: Viva la tolerancia
Ya empezamos con los offtopics, que si el youtuber tal es gilipollas, que si somos el hazme reír de Europa.

Estas discusiones de patio de colegio, os las guardáis.


Sobre el juego, pues sin beta y viendo un GT5 con una expansión para hacer fotos chulas... Mal vamos tardamuchi, mal vamos.
@Pestachero perdona la corrección pero no es tardamuchi es yamavendehumuchi jajajajaja
Es curioso ver cómo han ido saliendo juegos a lo largo de este tiempo, con muchísimo menos presupuesto y gente dedicada al desarrollo de los mismos, que literalmente han ADELANTADO por la izquierda a la saga de GT.

Claro ejemplo es Kunos, con 4 gatos mal contados, los cuales visto lo visto están sacando los colores a esta saga... Sinceramente me da pena, porque esta saga tiene su nombre, repito que yo nunca lo he jugado, pero del GT4 se hablaron maravillas, y yo visto lo visto, me parece un poco vergonzante lo que he visto...

El tema del sonido es deprimente a estas alturas, y yo las físicas mejor me callo, aunque en el oval poco se podía ver (claro ejemplo de lo poco orgullosos que tienen que estar) dan a entender que este juego no pinta muy bien.

Y lo de que queda medio año, yo estuve probando en su día betas de Project Cars que al menos en físicas y sonido se meaba a lo que he visto hoy, y os aseguro que eran betas muy muy tempranas. Insisto, muy flojo lo que he visto hoy, pero quedaos con los árboles en 3D...Madre mía lo que hay que leer a veces. Y lo que me jode es que este juego se venderá como rosquillas...

Tal y como he leído antes, sacar una rueda de prensa con el juego en el estado en el que está, más que generar hype, lo que genera es dudas a los posibles compradores (yo al menos mis dudas las he disipado)...
Esto parece más "Sálvame" que el hilo del juego jaja.

Por lo que se ve que no ha gustado mucho lo que se ha visto eh [sonrisa].
darle al no me gusta a ver si se enteran
fbetes escribió:Es curioso ver cómo han ido saliendo juegos a lo largo de este tiempo, con muchísimo menos presupuesto y gente dedicada al desarrollo de los mismos, que literalmente han ADELANTADO por la izquierda a la saga de GT.

Claro ejemplo es Kunos, con 4 gatos mal contados, los cuales visto lo visto están sacando los colores a esta saga... Sinceramente me da pena, porque esta saga tiene su nombre, repito que yo nunca lo he jugado, pero del GT4 se hablaron maravillas, y yo visto lo visto, me parece un poco vergonzante lo que he visto...

El tema del sonido es deprimente a estas alturas, y yo las físicas mejor me callo, aunque en el oval poco se podía ver (claro ejemplo de lo poco orgullosos que tienen que estar) dan a entender que este juego no pinta muy bien.

Y lo de que queda medio año, yo estuve probando en su día betas de Project Cars que al menos en físicas y sonido se meaba a lo que he visto hoy, y os aseguro que eran betas muy muy tempranas. Insisto, muy flojo lo que he visto hoy, pero quedaos con los árboles en 3D...Madre mía lo que hay que leer a veces. Y lo que me jode es que este juego se venderá como rosquillas...

Tal y como he leído antes, sacar una rueda de prensa con el juego en el estado en el que está, más que generar hype, lo que genera es dudas a los posibles compradores (yo al menos mis dudas las he disipado)...


Yo creo que yamaguchi esta cansado de esta saga y solo lo hace para sacar pasta y poder costear sus carreras, de lo contrario no se explica como una persona que hace tiempo atras era un obsesivo perfeccionista y hoy le da lo mismo todo, Lo visto hoy parece un GT6 en PS4 y la cosa no creo que mejore con el tiempo. Hace tiempo que nada cambia por los estudios de PD, creo que me voy a jugar al Mario Cart que me divierte más. Saludos.
ovsvts escribió:darle al no me gusta a ver si se enteran


Si la gente se espabila entraría entre los vídeos con más dislikes junto al del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare jaja.

Lo mejor está por llegar jeje.
kaulitz55 escribió:
ovsvts escribió:darle al no me gusta a ver si se enteran


Si la gente se espabila entraría entre los vídeos con más dislikes junto al del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare jaja.

Lo mejor está por llegar jeje.



Por eso lo digo si lo superarn me alegraria y todo
Bueno bueno bueno, casi seguimos con lo mismo visto lo visto... [+risas]

Positivo:
- Salidas desde parrilla (falta por saber si sólo online o en todo el juego y si hay opción de clasificación).
- Iluminación global (parece francamente buena).
- Editor de vinilos (al fín!).
- Todos los coches Premium!!! XD
- Diferencias con los rivales?¿ (no me queda claro, pero visto el trailer parecía que si por una repetición).
- Modo Foto (Parece que va a ser espectacular, tanto por las fotos reales con los coches del juego colocados, como por los escenarios realizados exprofeso para ello. Pena de que para mi no sea más que una anécdota, porque sin poder hacer gameplay real, para mi es una simple curiosidad).
- Saldrá el 16 de Noviembre! (Los rumores eran infundados, hay que reconocerlo).
- Las tomas de las replays bien escogidas y vistosas.
- Implementación de algunos árboles 3D...

Ni fu ni fa:
- En torno 140 coches y 19 localizaciones (Not bad sabiendo que hablamos de PD y Kazunori, pero escasos. Aún me acuerdo la de palos que recibió Forza 5 por ello, con razón, y este no debería ser menos utilizando la misma vara de medir...).
- Vista externa (es mala, pero como conduzco desde el cockpit, ni me va ni me viene XD ).

Negativo:
- 60 eurazos :O (jajaja, tengo reservado el Assetto Corsa por 45€, van listos...).
- Y ahora se cargan la Beta!? [facepalm]
- Sonidos coches y ruedas (en serio!? ¬_¬ )
- Físicas de golpes que dan risa a estas alturas...
- Se sigue sin tan siquiera implementar rasguños, ya no digamos daños.
- Condiciones climatológicas variables?¿ (no he visto/leido nada al respecto).
- Gráficos in-game distan de las del modo foto del gameplay (como viene siendo habitual, muy bonitas las fotos, pero a la hora de jugar...).
- AA bastante cutrongo (en la linea del que utiliza Forza 6, seguro que es 1080p 60fps y han recortado justamente en lo mismo; junto con las sombras que tampoco son para tirar cohetes).
- Tearing!? La madre del cordero, espero que sea porque les falta pulirlo... ¬_¬
- ...se siguen viendo "paredes de bosque" y árboles cutrongos. A estas alturas tendrían que ser todos 3D 2,5D, que ahora hay máquina suficiente!!!

Imagen

Para mear y no echar gota ver esas paredes de "árboles"...


En resumen, alguna mejora, pero el paciente no revierte sus problemas crónicos en esta primera evaluación rápida. Se seguirá con algún interés su evolución, pero no espero milagros...

P.D Quién decía que iba a mejorar lo visto en DriveClub!? [qmparto]
kaulitz55 escribió:Esto parece más "Sálvame" que el hilo del juego jaja.

Por lo que se ve que no ha gustado mucho lo que se ha visto eh [sonrisa].

Yo he visto poco, pero lo poco que he visto no me ha gustado una mierda, hablo del gameplay de cuando han estado jugando, yo no veo unos graficos tipo Driveclub, que igual no es lo tendriamos que esperar, pero deberia acercarse bastante en mi opinion, los sonidos... para que mierdas contratan al de sonidos del Forza, si siguen siendo putas aspiradoras? De verdad nos van a meter estos sonidos en el proximo GT? [facepalm] nono espera [facepalm] [facepalm]
Viendo los sonidos del Project CARS que son una jodida maravilla, que en algunos coches da gusto cambiar de marcha o pegar reducidas solo para oir el sonido que hacen, en serio nos van a meter esta mierda oootra vez? [noop]

Eso si, el modo foto es brutal, menudas fotos van a salir de ahi la virgen... y por fin tenemos un editor de vinilos o algo asi, aunque no veo que vaya a ser como el de Forza, que habia gente que te pintaba la capilla sixtina en el capó si hacia falta, por lo que he podido ver en este como que le vas poniendo logos, propagandas, franjas... al coche. pero me gusta.
Aquí es donde nos damos cuenta, que la cantidad de personas y el pastizal gastado, no es directamente proporcional a la calidad del juego, véase kunos "4 gatos" y gt con incontables personas
https://www.youtube.com/watch?v=ehkH4UENzT8

En el segundo 0:27 podéis ver como hay salida de parrilla offline, como decía, es offline porque no hay letreros de los usuarios encima del coche y van demasiado limpios sin que se les vaya la olla

En conclusión, si hay salida en parado en offline

Parece lo único bueno además de no haber estándars
Este hilo hoy es mas bilis que hilo XD

La verdad no se cual era el plan de sacar un Semi Prologo y descafeinar completamente un futuro anuncio de GT7, por que si bien lo que veo me llama mas bien poco, hay cosas que muestran la esencia de lo que es GT (Babas el modo foto), es frustrante ver lo que podría ser y ver lo que dejan..

Ahora bien desde GT5 tengo el trauma con la maldita edición coleccionista con la replica del coche (Soy coleccionista de modelos a escala) y el juego no me llama, pero al edición coleccionista si, si, lo se no tiene nada de lógica [qmparto]
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Esto parece más "Sálvame" que el hilo del juego jaja.

Por lo que se ve que no ha gustado mucho lo que se ha visto eh [sonrisa].


Yo he visto poco, pero lo poco que he visto no me ha gustado una mierda, hablo del gameplay de cuando han estado jugando, yo no veo unos graficos tipo Driveclub, que igual no es lo tendriamos que esperar, pero deberia acercarse bastante en mi opinion, los sonidos... para que mierdas contratan al de sonidos del Forza, si siguen siendo putas aspiradoras? De verdad nos van a meter estos sonidos en el proximo GT? [facepalm] nono espera [facepalm] [facepalm]
Viendo los sonidos del Project CARS que son una jodida maravilla, que en algunos coches da gusto cambiar de marcha o pegar reducidas solo para oir el sonido que hacen, en serio nos van a meter esta mierda oootra vez? [noop]

Eso si, el modo foto es brutal, menudas fotos van a salir de ahi la virgen... y por fin tenemos un editor de vinilos o algo asi, aunque no veo que vaya a ser como el de Forza, que habia gente que te pintaba la capilla sixtina en el capó si hacia falta, por lo que he podido ver en este como que le vas poniendo logos, propagandas, franjas... al coche. pero me gusta.


Yo he visto el trailer y un poco jugando y lo tuve que quitar de inmediato, me esperaba mucho más la verdad, aún tenia un mínimo de esperanza en el juego y me encuentro con la misma mierda de hace 3 años, pues lo siento pero yo ya no caigo más por mucho que me cueste.

Eso sí el modo foto parece una autentica pasada, para el que le guste el modo foto lo va a gozar de lo lindo, y sí por lo que parece se podrán poner vinilos y pegatinas estilo competición, algo novedoso en la saga.

Yo esperaré a ver si esto mejora, pero viendo que visualmente no es para tira cohetes, los sonidos de aspiradoras y con esa cámara externa de juegos de PSX paso de momento en pillarlo.
@kaulitz55 tu ya tendrás el platino de gt sports en la Xbox normal que no te interese jajajajajajajajajajaa
e visto cosas, buenas, cosas malas, y cosas mejorables, me aprece que es un buen GT con todas sus consecuencias... en GT los daños casi no existen en este tb casi no existen por lo que parece.. por poner uno

se ve que estos de polighony vamos son incapaces de ver en donde flaquean para correguirlo, sera que NO tiene nadie que le digan esto esta mal hecho.. y la prensa seguro qeu cuando van a algun evento son incapaces tb de decirla las cosas claras, no vaya a ser que pierdan publucidad

esta claro que falta bastante para la salida, tb despues de la salida ira mejorando ams, como ya paso con gt5 y g6 añadiendo monton de cosa despues

vamos gt sport es un GT TIPICO con todas sus virtudes y defentos sin correguir... pero en una play4 con el salto que eso con lleva

unas pena insisto no hay nadie que le diga a esa gente que esto y lo otro esta MAL HECHO!!!! o todos cuando van alli le lamen el culo a sony y yamahuchi??

ahora no dira que no tiene potencia para hacer tal o cual cosa

graficamente es bastante top, diria no como drivelcub pero por encima de pcars y asseto corsa, eso si creo qeu ira a 1080p y 60fps, se ve que tiene muchos coches en pantalla, la sensacion de velocidad es increible.. etc etc cosas que se esperan...

pero otras ... en fin espero qeu haya penalizacion a los autodechoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en ese tema se pongan las pilas para el tema online
Isai_4 escribió:@kaulitz55 tu ya tendrás el platino de gt sports en la Xbox normal que no te interese jajajajajajajajajajaa


A tanto no llego @Isai_4 jaja [carcajad].
ahora estoy viendomla competicon de marcas, y esto ya son otros pilotos y se nota otra sensacion en los coches y pilotaje

5 vueltas a nurburgring y esto es otra COSA tanto velocidad, pilotaje, juego legal sin autos de choque etc etc la verda que asi gtsport pinta cojonudo
Fuf vaya pintaza tiene el juego por lo que se ve en el trailer,habra que tenerlo en cuenta para mas adelante, estoy colapsado ya con la lista de juegos que tengo pendientes para finales de año y para el próximo.
Han comentado algo de la compatibilidad para Playstation VR?
_Nolgan_ escribió:ahora estoy viendomla competicon de marcas, y esto ya son otros pilotos y se nota otra sensacion en los coches y pilotaje

5 vueltas a nurburgring y esto es otra COSA tanto velocidad, pilotaje, juego legal sin autos de choque etc etc la verda que asi gtsport pinta cojonudo


¿Los sonidos son otros también no? [carcajad].
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:ahora estoy viendomla competicon de marcas, y esto ya son otros pilotos y se nota otra sensacion en los coches y pilotaje

5 vueltas a nurburgring y esto es otra COSA tanto velocidad, pilotaje, juego legal sin autos de choque etc etc la verda que asi gtsport pinta cojonudo


¿Los sonidos son otros también no? [carcajad].


no, los mismos...

que te gusta manipular lo que digo!!! [plas] [plas]

si lees mas arriba digo las cosas claras como siempre.. si veo algo malo lo digo si veo algo bueno tambien LO DIGO,l.. sno hablo mal por hablar como otros y todo lo veo mal como otros..

hay cosa buenas y muy buenas en el juego
24759 respuestas