Gran Turismo Sport

seco46 escribió:Imagen

Espero que esto haya sido tomado de una fase muy temprana de desarrollo, porque si no... cawento




joder que basura. [lapota]
Vaya chapuza el streaming en el canal oficial de Playstation España en Youtube ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
android86 escribió:este juego es GT al uso???

carnets, como carrera, etc? vaya como el gt5 y gt6 de toa la vida?? no quiero nada centrado en online!

esto es GT7 o una cosa rara.?¿


Esto no es Gt7, ese saldrá mucho despues, esto es solo una opción para el que quiera jugar online,

Si quieres mas info de este juego la tienes aca

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... -WES_es_ES

extracto:

"Por supuesto, esta nueva entrega de la saga os va a permitir competir en en las carreras más realistas contra los mejores pilotos del planeta. La primera gran competición de GT Sport no se va a hacer esperar y tendrá lugar esta misma tarde en Londres en un torneo especial con licencia de la FIA en que están participando representantes de distintos países del mundo y, en la que participan tres pilotos españoles con probada experiencia en los circuitos virtuales, puesto que han sido finalistas, entre otras competiciones, de GT Academy."

"Habrá dos modalidades de torneos, una Copa de fabricantes y una emocionante copa de Naciones. El streaming de la competición lo podréis ver aquí encima con doblaje al castellano. Entre los comentaristas del torneo se encuentra el primer campeón de GT Academy, Lucas Ordoñez. ¡No os lo perdáis!"



maremia como le gusta trollear y liarla al yamamuchi...jajaj

Ya podria hacer algo serio para ps4...


Gracias, no me hago ilusiones.
Puto Toni, como habla inglés hahahaha
El trailer nuevo me parece muy pobre. Es como si lo hubiesen hecho deprisa y corriendo en una tarde.
Es fácil... si se ve mal es PS4 y si se ve bien es PS4NEO [carcajad]
Jodeeeer.... Qué aburrimiento de evento, no paran de hablar... [tomaaa]

Gameplays coño, queremos gameplays! [toctoc]
Por un momento me ha parecido ver un Mclaren rebotando cual máquina del millón.

Yama y su particular homenaje a los Pinball.... [poraki]
A mí lo que más me ha gustado es que por lo que he visto de momento ya no vibra la cámara interior al frenar y coger curvas. Era una de las cosas que más me molestaban de los anteriores.
GRAN TORINO escribió:Jodeeeer.... Qué aburrimiento de evento, no paran de hablar... [tomaaa]

Gameplays coño, queremos gameplays! [toctoc]


+1
Oh Dios mío estos tíos son imbéciles!! Han vuelto a poner el mismo trailer [qmparto]
¿En serio hace falta poner otra vez el trailer? ¬_¬ Creo que ya he visto, escuchado mejor dicho, suficiente.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Al final me voy a hartar del bebé cantante de las narices [enfado1]
Pero qué...? Ponen el trailer otra vez? [facepalm]
Ya vuelven otra vez estos dos capullos... Por favor que alguien les mande a callar cawento
No dicen nada si os dais cuenta, al español se le nota desde parla que es de aqui, trata de disimular pero no cuela majo cawento
Me veo un gameplay con cámara externa y música de fondo...
Sonidos de aspiradora... confirmados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Suenan bien la cosa.....

[facepalm]
Y para rematar... La vista externa idéntica a la del 6... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al menos espero que haya cámara lateral porque menudo cachondeo...

¿Quien fue el gracioso que dijo por Twitter que los sonidos eran muy buenos?

Edito. Dios, qué vergüenza da el otro diciendo tortilla de patatas jamón y café con leche...

Típico de España, como siempre haciendo el ridículo... [facepalm] [facepalm]
Apiradoras que chillan [facepalm]
Joder el motor de colisiones es de coña...Ya no veo más
Desarrollo al 50% me ha parecido escuchar.
Saludos!!
Estoy intuyendo que la foto que colgué del nurburgring era del modo foto... porque graficamente no me parece del otro mundo como sí parecía en la foto.. Espero que como están diciendo, el juego está al 50 por ciento. Ahora mismo ni sé si está al nivel de PCars.


Y los sonidos.... madre del amor hermoso. Que basura. Esta gente no aprende.
Es un juego que combina aspiradoras que chillan mientras rebotan en el pinball
Al final es un porteo directo de GT6... [facepalm]
Recuerdo que falta medio año para que salga, y esto va a ser una especie de "prologue" Supongo que harán cambios en este tiempo.
Safety Car, lo único que he visto bueno, pero todo lo demás... me recuerda al Gran Turismo 6 que tendría que haber salido para PS4 en vez de quedarse en PS3
Qué puto asco de sonido con el chirrido.... No lo aguanto!!
Me imagino que el motor de colisiones no lo tendrán activado por que no querrán enseñar toda la chicha ahora o todavía este sin hacer o pulir, quiero pensar que es eso al igual que con los sonidos, que los tengan sin pulir o no los tengan hechos todavía, quizás esta gente nos deje con la boca abierta en el E3 (si es que muestran algo) pero viendo al ritmo que van son capaces de sacarte el juego así tal y como esta, así que no me fiaría de ese 50% de desarrollo
Para mi el problema viene por otro lado.... sera el culpable el PSVR? No podran poner mejores graficos porque no los pueden mover con las gafas!
Son solamente Leyendas Urbanas! Todos dicen que existe en verdad! Pero es pura mentira... sonidos y fisicas!!!
Yama dedicate a hacer simuladores para conducir en Marte... porque tus fisicas del planeta tierra son horrorosas macho!!! [qmparto]
Espero que acabe pronto este evento tan divertido
Me pone alguien el link por favor?
El español es muy gracioso.

NO


KiMika escribió:Me pone alguien el link por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU
La sombras siguen igual de mierda y ese chillido de cubiertas me exploto el cerebro, con tanto patinaje no escuchaba el motor, En resumen, Si es online en tamagochi se ahorra en IA, con el sonido a cubiertas patinando se ahorra en mejorar el sonido de los motores.... [lapota] [lapota]
sahaquielz escribió:Espero que acabe pronto este evento tan divertido

me pregunto si os obligan a verlo o algo [carcajad]
Esperó que la IA... haga su trabajo
KiMika escribió:Me pone alguien el link por favor?



Pa que!!!

Seras mas feliz sin el.
[poraki]

Yo creo que nos estan trolleando.
Despues de las quejas del sonido y en la presentacion del juego nos ponen un gameplay en un ovalo con las ruedas chirriando a lo bestia???
Suena como a recochineo....
slimcharles escribió:El español es muy gracioso.

NO


KiMika escribió:Me pone alguien el link por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU


El Español es un completo imbécil tío, sale un jugador Español y se pone a decir "tortilla de patatas, jamón serrano y café con leche" ¿Qué coño estás haciendo? Eres gilipollas? [facepalm]

Y luego no me extraña que seamos el hazmereír de toda Europa... [buaaj]


Masterjedi1 escribió:La sombras siguen igual de mierda y ese chillido de cubiertas me exploto el cerebro, con tanto patinaje no escuchaba el motor, En resumen, Si es online en tamagochi se ahorra en IA, con el sonido a cubiertas patinando se ahorra en mejorar el sonido de los motores.... [lapota] [lapota]


No será solo online, tiene bastantes eventos offline además del clásico Modo Arcade

Que estos serán capaces de cagarla y poner 10 coches y adiós
Chacal 512 escribió:Esperó que la IA... haga su trabajo

Si te refieres a ser una chicane móvil..................LO HARÁN
Si esto es lo que van a lanzar con pequeñas modificaciones, espero que se den la ostia de su vida a ver si asi espabilan.

Mucho mucho tiene que mejorar para que lo compre.
¿Qué acaban de hacer? XDDD

¡Madre mía que vergüenza de streaming! Jajaja
El español es el gilipollas de toniemcee. Un youtuber.
24759 respuestas