Gran Turismo Sport

forekandebisi escribió:Nunca le hice demasiado caso al modo foto. Quiero gameplay de verdad joder. Vista externa.


+10000 No sé porque se lo guardan tanto, o la peña no sabe cual es el botón para cambiar la cámara o tienen una regla de no poder poner dicha cámara

Yamauchi enseña ya la externa!!! ratataaaa
Graficos muy a la altura, o eso parece. Fisicas, habra que probar, pero...me dan mala espina. Modo foto ESPECTACULAR! Editor de vinilos, que ya era hora...

Y...Donde esta el GAP Yamauchi? No el GAP con el lider, si no con los demas... ¬_¬

De momento me llama la atencion, y le seguire la pista de cerca, pero me mantengo cauto y a la espera de mas info y videos.

PD: De tener clima variable y ciclo dia/noche...lo habrian mostrado no? Me parece que va a ser el FM6 de PS4...todo homogeneo, pero corto de contenido. Ojo, que prefiero calidad a cantidad, que conste.
Bastante decepcionado con el trailer. Despues de 5 meses esperando a que muestren algo de gameplay van y mas de la mitad del video se centran en el modo foto. Que me importa tres cojones lo bien que se vea.

Queremos info, gameplay desde camaras distintas. Puto yamauchi.
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Nunca le hice demasiado caso al modo foto. Quiero gameplay de verdad joder. Vista externa.


+10000 No sé porque se lo guardan tanto, o la peña no sabe cual es el botón para cambiar la cámara o tienen una regla de no poder poner dicha cámara

Yamauchi enseña ya la externa!!! ratataaaa



ahí la tienes:

https://twitter.com/GTPlanetNews/status ... 0320716801
basi escribió:
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Nunca le hice demasiado caso al modo foto. Quiero gameplay de verdad joder. Vista externa.


+10000 No sé porque se lo guardan tanto, o la peña no sabe cual es el botón para cambiar la cámara o tienen una regla de no poder poner dicha cámara

Yamauchi enseña ya la externa!!! ratataaaa



ahí la tienes:

https://twitter.com/GTPlanetNews/status ... 0320716801


:-? Yo no veo nada, solo la imagen en azul de fondo
mgferrer2000 escribió:@slimcharles en una de las anteriores fotos del perfil de un jugador había un logro de seguridad y se veía claramente un apartado de puntos de deportividad. La cuestión es si usarán esos valores en algún filtro para el online.


Eso espero. Gracias por la info.

Los gráficos estoy viendo que en algunas fotos se ven mejor y en otros peor. De todas maneras, graficamente es un portento.

Sino ponen la beta será una verguenza.
La tele de abajo ;) Ahi se ve la camara externa.
nene15708 escribió:La tele de abajo ;) Ahi se ve la camara externa.



si es verdad si amplias la imagen se ve el juego jugando en externo

38 minutos
forekandebisi escribió:10 de noviembre???

16 de Noviembre
Porque tengo la sensación... de que es lo que tendría que haber sido el Gran Turismo 6?
En la página oficial ya han actualizado info. Me ha llamado mucho la atención esto:


CONDUCCIÓN
Real ≠ Difícil
¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles? Conducir en la vida real no es tan difícil. Existe la posibilidad de perfeccionar tus habilidades a través de un mundo nuevo de conducción natural y controlable.


Imagen

Cómo excusarte de que los demás juegos del mercado tienen mejores físicas.

PD: No encuentro en la página oficial lo del anuncio de la beta........
_Nolgan_ escribió:si es verdad si amplias la imagen se ve el juego jugando en externo

38 minutos


Vale, lo que pasa es que apenas puedo apreciar nada, aunque creo... Espero que no se vea como estoy pensando porque me da que está bastante alejada... [mad]
La vista externa es la misma... todo es un porteo exacto de GT6 cawento
Kleshk escribió:Porque tengo la sensación... de que es lo que tendría que haber sido el Gran Turismo 6?


mmm no pidamos peras al olmo.. play3 no daba mas de si... y la memoria de play3 tiene un limite para incluir cosas.. como su potencia..

hay que ser realistas... ya gt6 ya era mucho para play3 y me imagino que un solo coche de gt sport seguro que sera toda la potencia de play3... lo mismo que un solo coche d eplay3 de gt6 seria otda la potencia de play2 ara representarlo

hay limites reales que no se puede pasar en tema hardware..

ROBY320 escribió:La vista externa es la misma... todo es un porteo exacto de GT6 cawento


una vista externa es una vista externa... es que pedis cada cosa surrealista!!! yo es que flipo

vista externa poner la camara a x distancia y a x inclinacion.. que mejora o evolucion pedis a esto??? es pa flipar las quejas de algunos...
slimcharles escribió:En la página oficial ya han actualizado info. Me ha llamado mucho la atención esto:


CONDUCCIÓN
Real ≠ Difícil
¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles? Conducir en la vida real no es tan difícil. Existe la posibilidad de perfeccionar tus habilidades a través de un mundo nuevo de conducción natural y controlable.


Imagen

Cómo excusarte de que los demás juegos del mercado tienen mejores físicas.

PD: No encuentro en la página oficial lo del anuncio de la beta........

Han dicho que al final no hay beta, una decepción total
lo de que no haya beta, cuando se anuncio a bombo .. eso si es pa quejarse.. y lo repito... con poner lo mismo qeu estan jugando en ese evento en el store ya SERIA suficiente...
Como que no hay beta??? pero si la anunciaron a bombo y platillo

no entiendo nada la verdad.
Yo lo tenía claro y lo sigo teniendo claro: este NO es mi juego.

Vengo de 360, y Forza nunca me enganchó. Ni lo del modo foto, ni coleccionar coches, ni vinilos, ni modo carrera, etc... Yo lo que quiero es COMPETICION, unas físicas buenas, una buena IA, variedad de coches/categorías que realmente se note en la conducción, gráficos decentes/buenos, SONIDOS buenos, y por lo poco que veo este GT se parece más a Forza que a lo que estoy bucando.

Entiendo que "hay gente pa tò", y que haya gente que desee este juego como el que más, pero a mi sinceramente no me llama nada la atención.

Yo espero como agua de mayo a Assetto Corsa, que aunque tenga los árboles en 2D, pero prefiero que los tenga de esa forma, a que por lo menos me brinde circuitos escaneados por laser y unas físicas que directamente se pasan por la piedra a este juego...

Sinceramente cuando me pongo a jugar, prefiero fijarme en el asfalto a ver los árboles, desde una buena vista interior, que transmita sensaciones; y lo digo sin acritud... Aunque insisto, entiendo que haya gente que busque otras cosas.
_Nolgan_ escribió:
ROBY320 escribió:La vista externa es la misma... todo es un porteo exacto de GT6 cawento


una vista externa es una vista externa... es que pedis cada cosa surrealista!!! yo es que flipo

vista externa poner la camara a x distancia y a x inclinacion.. que mejora o evolucion pedis a esto??? es pa flipar las quejas de algunos...


Lo que es para flipar es tú conformismo macho, si la vista externa es la misma que la de GT6 ya me veo unos 30 temas en GTPlanet quejándose de la dichosa vista que no transmite absolutamente nada

Yo espero, que me hayan engañado los ojos y tengamos una vista externa así

Imagen

Se pide una vista externa de verdad, no la basura rancia del 5 y 6 que ni cámara lateral tiene!!

Si al menos se pudiera cambiar la distancia como en Project C.A.R.S... :-|

Pero parece que pido mucho


Alguien se fijó que hay un coche en movimiento en el "modo foto" (o lo que sea)?

Mirad en el minuto 3:07
¿Soy el único al que el tráiler le ha parecido una auténtica basura?

No por el juego en sí, si no por las tomas que salen. Bastante chapucero.
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:
ROBY320 escribió:La vista externa es la misma... todo es un porteo exacto de GT6 cawento


una vista externa es una vista externa... es que pedis cada cosa surrealista!!! yo es que flipo

vista externa poner la camara a x distancia y a x inclinacion.. que mejora o evolucion pedis a esto??? es pa flipar las quejas de algunos...


Lo que es para flipar es tú conformismo macho, si la vista externa es la misma que la de GT6 ya me veo unos 30 temas en GTPlanet quejándose de la dichosa vista que no transmite absolutamente nada

Yo espero, que me hayan engañado los ojos y tengamos una vista externa así

Imagen

Se pide una vista externa de verdad, no la basura rancia del 5 y 6 que ni cámara lateral tiene!!

Si al menos se pudiera cambiar la distancia como en Project C.A.R.S... :-|

Pero parece que pido mucho



sigo sin entender lo que de la vista externa... sigo sin entender lo que me quieres decir, sera por eso que no entiendo esta queja

no es conformismo es que no veo problema ninguno...

en serio perdon por mi ignorancia en esto

yo como juego interno desde siempre... y todas las vistas externas las veo =
[img]http://s.emuparadise.org/fup/up/37480-Ridge_Racer_[U]-1.jpg[/img]

Imagen
_Nolgan ... Si la vista externa es mas cercana y el auto mas grande, da como resultado una sensación mas real... y no como ahora que da la sensación de estar manejando un autito escala 1/8 con motor glow... [facepalm]
no lo entiendo, miras capturas y parecen dos juegos diferentes:

Imagen

Imagen
_Nolgan_ escribió:sigo sin entender lo que de la vista externa... sigo sin entender lo que me quieres decir, sera por eso que no entiendo esta queja

no es conformismo es que no veo problema ninguno...

en serio perdon por mi ignorancia en esto

yo como juego interno desde siempre...


Tío abre los ojos y mira bien, acaso tengo que poner una captura de la cámara externa de GT6? Busca en Google y sabrás de lo que yo y muchos se quejan (Y en GTPlanet se han creado la hostia de temas y quejas por doquier) y luego miras la que he puesto de Driveclub y entonces entenderás nuestra queja

Nadie se queja por gusto

ROBY320 escribió:_Nolgan ... Si la vista externa es mas cercana y el auto mas grande, da como resultado una sensación mas real... y no como ahora que da la sensación de estar manejando un autito escala 1/8 con motor glow... [facepalm]


Totalmente de acuerdo, juro que a veces con la vista externa en el 6 pensaba que jugaba a Hot Wheels o un Micro Machines en circuitos reales... xD
A ver que tal el juego. En este trailer veo muy bien el detalle de los coches pero el algún circuito no tanto. El úrbano de Tokyo tiene muy buena pinta. Me hubiera gustado más que el trailer se escuchase con el propio sonido de los coches y no con una canción de por medio. Para ver que tal es el sonido ingame. Del manejo no tengo ni idea además que jamás he jugado un GT.

Habrá que seguir esperando más detalles. A mi es que el tema del editor de vinilos me da igual en este o cualquier otro juego. Cuestión de gustos, claro.
dankov_14 escribió:Han dicho que al final no hay beta, una decepción total


Lo dices por el tweet? Es un poco ambiguo pero sí, tiene toda la pinta de que no va a haber beta. Me espero a escucharlo de Mientemuchi....

@GRAN TORINO Dont feed the troll. Nolgan es el mismo que decía que los sonidos de Dirt Rally no son reales.Y sí, la vista de fuera de GT es una mierda.
ROBY320 escribió:_Nolgan ... Si la vista externa es mas cercana y el auto mas grande, da como resultado una sensación mas real... y no como ahora que da la sensación de estar manejando un autito escala 1/8 con motor glow... [facepalm]



ok... + - entiendo la idea.... mmm ok....

yo es que eso lo veo en todos ... no se con que pongan varias vistas externas desde atras cerca, muy cerca, y lejos yata, lo tienen mil juegos de coches

asi cada uno elige mas cerca o mas lejos a su gusto.. pero en esto siigo sin ver la queja en si.. llamadme torpe, creo que hay mas cosas mas importantes en que centrarse

slimcharles escribió:
dankov_14 escribió:Han dicho que al final no hay beta, una decepción total


Lo dices por el tweet? Es un poco ambiguo pero sí, tiene toda la pinta de que no va a haber beta. Me espero a escucharlo de Mientemuchi....

@GRAN TORINO Dont feed the troll. Nolgan es el mismo que decía que los sonidos de Dirt Rally son una mierda.Y sí, la vista de fuera de GT es una mierda.


yo lo que decia es que no eran REALES.. y se veia en videos comparativos que el sonido de muchos coches no era relaes,

otra cosa es muy distinta a mierda, tb es muy facil sacar lo que dice la getne de contexto... a gracias por el ATAQUe personal!!!!! eso si es de troll y de falta de educacion

y a @gran_torino que yo no entienda la queja de la vista externa.. no pasa nada.. ojala te la dejen a tu gusto ;) [oki]
Yo lo he visto bastante bien, a ver si van soltando gameplays que es lo que interesa
_Nolgan_ escribió:yo lo que decia es que no eran REALES.. y se veia en videos comparativos que el sonido de muchos coches no era relaes,

otra cosa es muy distinta a mierda, tb es muy facil sacar lo que dice la getne de contexto... a gracias por el ATAQUe personal!!!!! eso si es de troll y de falta de educacion

y a @gran_torino que yo no entienda la queja de la vista externa.. no pasa nada.. ojala te la dejen a tu gusto ;) [oki]


Pues eres el único que no ve la similitud entre los sonidos de dirt rally y la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=0Si1LqdT_Ks
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:yo lo que decia es que no eran REALES.. y se veia en videos comparativos que el sonido de muchos coches no era relaes,

otra cosa es muy distinta a mierda, tb es muy facil sacar lo que dice la getne de contexto... a gracias por el ATAQUe personal!!!!! eso si es de troll y de falta de educacion

y a @gran_torino que yo no entienda la queja de la vista externa.. no pasa nada.. ojala te la dejen a tu gusto ;) [oki]


Pues eres el único que no ve la similitud entre los sonidos de dirt rally y la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=0Si1LqdT_Ks


Nada mas que decir señoria! XD

Empieza el Directo! 1min escaso
un modo historia decente por favor, con la esencia de los gt, carnets, coches de segunda mano, a spec, b spec campeonatos por marcas, creditos
por donde se puede ver?
Se ha retrasado a las 19:45.
Emperador escribió:Se ha retrasado a las 19:45.


No, ya estaba previsto para esa hora (como sale en el blog de ps). El vídeo es que lo han puesto antes
_Nolgan para que te des una buena idea de como tendria qie ser la viste tendrias que jugar al GRAN TURISMO HD del 2007... eso era una vista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es GT al uso???

carnets, como carrera, etc? vaya como el gt5 y gt6 de toa la vida?? no quiero nada centrado en online!

esto es GT7 o una cosa rara.?¿
ROBY320 escribió:_Nolgan ... Si la vista externa es mas cercana y el auto mas grande, da como resultado una sensación mas real... y no como ahora que da la sensación de estar manejando un autito escala 1/8 con motor glow... [facepalm]

Al leer tu comentario se me ha venido a la cabeza este juego
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Era raro que algo relacionado con gran turismo no se retrasara.....
Imagen

Espero que esto haya sido tomado de una fase muy temprana de desarrollo, porque si no... cawento


slimcharles escribió:En la página oficial ya han actualizado info. Me ha llamado mucho la atención esto:


CONDUCCIÓN
Real ≠ Difícil
¿Eres de los que opinan que los simuladores de conducción son difíciles? Conducir en la vida real no es tan difícil. Existe la posibilidad de perfeccionar tus habilidades a través de un mundo nuevo de conducción natural y controlable.


Imagen

Cómo excusarte de que los demás juegos del mercado tienen mejores físicas.

PD: No encuentro en la página oficial lo del anuncio de la beta........
JAJAJA que copiones son, eso de "Real ≠ Difícil" ya lo han usado otros entre este año y el pasado (los de Kunos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fbetes Assetto tiene árboles 3D y 2,5D (los más alejados), al menos en PC.
android86 escribió:este juego es GT al uso???

carnets, como carrera, etc? vaya como el gt5 y gt6 de toa la vida?? no quiero nada centrado en online!

esto es GT7 o una cosa rara.?¿


Esto no es Gt7, ese saldrá mucho despues, esto es solo una opción para el que quiera jugar online,

Si quieres mas info de este juego la tienes aca

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... -WES_es_ES

extracto:

"Por supuesto, esta nueva entrega de la saga os va a permitir competir en en las carreras más realistas contra los mejores pilotos del planeta. La primera gran competición de GT Sport no se va a hacer esperar y tendrá lugar esta misma tarde en Londres en un torneo especial con licencia de la FIA en que están participando representantes de distintos países del mundo y, en la que participan tres pilotos españoles con probada experiencia en los circuitos virtuales, puesto que han sido finalistas, entre otras competiciones, de GT Academy."

"Habrá dos modalidades de torneos, una Copa de fabricantes y una emocionante copa de Naciones. El streaming de la competición lo podréis ver aquí encima con doblaje al castellano. Entre los comentaristas del torneo se encuentra el primer campeón de GT Academy, Lucas Ordoñez. ¡No os lo perdáis!"
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:yo lo que decia es que no eran REALES.. y se veia en videos comparativos que el sonido de muchos coches no era relaes,

otra cosa es muy distinta a mierda, tb es muy facil sacar lo que dice la getne de contexto... a gracias por el ATAQUe personal!!!!! eso si es de troll y de falta de educacion

y a @gran_torino que yo no entienda la queja de la vista externa.. no pasa nada.. ojala te la dejen a tu gusto ;) [oki]


Pues eres el único que no ve la similitud entre los sonidos de dirt rally y la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=0Si1LqdT_Ks


pues fijate bien... o meor oye bien hay muchas partes de ese video que NO son identicos

pero una cosa es nuestra opinion distinta y otro es tu ataque PÊRSONAL!!! llamandome cosas por qeu opino difernte, demostrando TU educacion

no te salva este video que ademas hay partes que se nota las diferencia

y en este video

https://www.youtube.com/watch?v=_mfE5e8DF4w
se not amas lo que digo, que el sonidoNO es real.. que haya uno o 2 que sea muy parecido no es todo el sonido
Hola a todos. Para mi un video o trailer de un juego de coches no me dice más que un simple "aca estoy "...y mas si hablamos de un simulador donde lo que debemos hacer para calificarlo es jugarlo, cosa que no hacemos con un video.
Por ahora esperaré a que salga y ver que dicen los seguidores que lo compren desde el primer día.

Saludos.
marvicdigital escribió:Hola a todos. Para mi un video o trailer de un juego de coches no me dice más que un simple "aca estoy "...y mas si hablamos de un simulador donde lo que debemos hacer para calificarlo es jugarlo, cosa que no hacemos con un video.
Por ahora esperaré a que salga y ver que dicen los seguidores que lo compren desde el primer día.

Saludos.


Solo una nota,,, este no es un simulador, es un simcade, con elementos de simulador y arcade.

No te dejes llevar por el slogan que lleva desde la época del Ps1 XD
Bueno, pues aquí vamos, veamos que hacen y si se ve en condiciones la cámara externa

Imagen
Polter2k escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Para mi un video o trailer de un juego de coches no me dice más que un simple "aca estoy "...y mas si hablamos de un simulador donde lo que debemos hacer para calificarlo es jugarlo, cosa que no hacemos con un video.
Por ahora esperaré a que salga y ver que dicen los seguidores que lo compren desde el primer día.

Saludos.


Solo una nota,,, este no es un simulador, es un simcade, con elementos de simulador y arcade.

No te dejes llevar por el slogan que lleva desde la época del Ps1 XD



xacto siempre a sido asi +1

GRAN TORINO escribió:Bueno, pues aquí vamos, veamos que hacen y si se ve en condiciones la cámara externa

Imagen


si tio ojala la dejen como tu quiers [oki]
140 coches? me parece muy poco, me esperaba unos 300
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:yo lo que decia es que no eran REALES.. y se veia en videos comparativos que el sonido de muchos coches no era relaes,

otra cosa es muy distinta a mierda, tb es muy facil sacar lo que dice la getne de contexto... a gracias por el ATAQUe personal!!!!! eso si es de troll y de falta de educacion

y a @gran_torino que yo no entienda la queja de la vista externa.. no pasa nada.. ojala te la dejen a tu gusto ;) [oki]


Pues eres el único que no ve la similitud entre los sonidos de dirt rally y la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=0Si1LqdT_Ks


pues fijate bien... o meor oye bien hay muchas partes de ese video que NO son identicos

pero una cosa es nuestra opinion distinta y otro es tu ataque PÊRSONAL!!! llamandome cosas por qeu opino difernte, demostrando TU educacion

no te salva este video que ademas hay partes que se nota las diferencia

y en este video

https://www.youtube.com/watch?v=_mfE5e8DF4w
se not amas lo que digo, que el sonidoNO es real.. que haya uno o 2 que sea muy parecido no es todo el sonido


Se notan diferencias porque uno es real y otro un videojuego. Pero decir que no son casi perfectos, al menos en el Subaru, es estar sordo.

Cierro Offtopic
24759 respuestas