Yo lo tenía claro y lo sigo teniendo claro: este NO es mi juego.
Vengo de 360, y Forza nunca me enganchó. Ni lo del modo foto, ni coleccionar coches, ni vinilos, ni modo carrera, etc... Yo lo que quiero es COMPETICION, unas físicas buenas, una buena IA, variedad de coches/categorías que realmente se note en la conducción, gráficos decentes/buenos, SONIDOS buenos, y por lo poco que veo este GT se parece más a Forza que a lo que estoy bucando.
Entiendo que "hay gente pa tò", y que haya gente que desee este juego como el que más, pero a mi sinceramente no me llama nada la atención.
Yo espero como agua de mayo a Assetto Corsa, que aunque tenga los árboles en 2D, pero prefiero que los tenga de esa forma, a que por lo menos me brinde circuitos escaneados por laser y unas físicas que directamente se pasan por la piedra a este juego...
Sinceramente cuando me pongo a jugar, prefiero fijarme en el asfalto a ver los árboles, desde una buena vista interior, que transmita sensaciones; y lo digo sin acritud... Aunque insisto, entiendo que haya gente que busque otras cosas.