Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:@GRAN TORINO En GT planet han salido dos comentarios de gente que le ha preguntado personalmente a los desarrolladores por el sonido. Les han dicho que el sonido de las ruedas es el mismo (!) y que el motor de sonido es totalmente distinto y muy bueno según ellos. Definitivamente hay que esperarse.


Veamos que ocurrirá a las 19:30

Espero que cierren bocas de una vez y nos sorprendan con cada uno de los detalles
El nuevo HUD.... y parece Brand Hatch (o como se diga)

Imagen
seco46 escribió:
Miedo me da eso de las físicas similares en los coches (aunque sólo sea para un test).


Tema físicas me voy a esperar a probar la beta. De todas maneras, a mi no me desagradaría que no se tirasen a por un simulador tipo Assetto. Creo que deben existir simcades como gran turismo.
ese cesped esta muy bien recreado y eso que la imagen es como es

ya ya se que no es lo importante.. pero analizo lo que veo jolines jajaja

los arboles espero que sean arboles en 3D y no troquelados 2D como forza 5,6 que .. [facepalm] , espero que sena como drivelcub arboles modelados en 3D, en esta imagen no se puede apreciar

el hud con el "" minimap en medio me gusta mucho.. facil practico.. a la vista.. limpia la pantalla , me gusta
En el medio de los relojes esta el mapa del circuito? O me parece a mí!
Sea exelente, bueno, regular o pesimo, yo lo comprare, ya que mi PS4 demanda un Gran Turismo... [sonrisa]
Lo del update de sonidos era para GT6... que pasara, solo lo sacara en PS4 y en GT6 seguira siendo una Leyenda Urbana?
En esa foto noveo un salto tan grande en graficos, mas bien parece GT6 en 1080p progresivo! [+risas]
Yo creo que las fisicas se notaran mas en los autos de calle con unos neumáticos regulares...
Pero lo que es seguro es que la fisica del GT6 Academy no estara nunca.
La culpa de tanta demora es haber desarrollado GT6 en PS3 cuando la competencia sacaba para la nueva generacion...
Veremos en horas si este prologue ampliado promete o no!
Prefiero un port de GT6 a PSVITA antes a esperar otro fracaso por parte de Polipony...
Nos lo deben!!! Tremenda portatil... y ahí tirada por no tener juegos [buuuaaaa]
ROBY320 escribió:En el medio de los relojes esta el mapa del circuito? O me parece a mí!
Sea exelente, bueno, regular o pesimo, yo lo comprare, ya que mi PS4 demanda un Gran Turismo... [sonrisa]
Lo del update de sonidos era para GT6... que pasara, solo lo sacara en PS4 y en GT6 seguira siendo una Leyenda Urbana?
En esa foto noveo un salto tan grande en graficos, mas bien parece GT6 en 1080p progresivo! [+risas]
Yo creo que las fisicas se notaran mas en los autos de calle con unos neumáticos regulares...
Pero lo que es seguro es que la fisica del GT6 Academy no estara nunca.
La culpa de tanta demora es haber desarrollado GT6 en PS3 cuando la competencia sacaba para la nueva generacion...
Veremos en horas si este prologue ampliado promete o no!
Prefiero un port de GT6 a PSVITA antes a esperar otro fracaso por parte de Polipony...
Nos lo deben!!! Tremenda portatil... y ahí tirada por no tener juegos [buuuaaaa]



Cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Pero.......
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:@GRAN TORINO En GT planet han salido dos comentarios de gente que le ha preguntado personalmente a los desarrolladores por el sonido. Les han dicho que el sonido de las ruedas es el mismo (!) y que el motor de sonido es totalmente distinto y muy bueno según ellos. Definitivamente hay que esperarse.


Veamos que ocurrirá a las 19:30

Espero que cierren bocas de una vez y nos sorprendan con cada uno de los detalles

Eso espero yo también y que nos callen la boca a muchos, que tras escuchar los brutales sonidos de los coches japoneses del último DLC de Assetto no quiero algo inferior a eso [+risas]


slimcharles escribió:
seco46 escribió:
Miedo me da eso de las físicas similares en los coches (aunque sólo sea para un test).


Tema físicas me voy a esperar a probar la beta. De todas maneras, a mi no me desagradaría que no se tirasen a por un simulador tipo Assetto. Creo que deben existir simcades como gran turismo.

Ya, pero aún así las físicas deberían ser diferentes no similares, Forza también es un simcade y a nivel de físicas cada coche suele ser diferente (aunque no tengan tantos parámetros de física como PCARS, Assetto y compañía)

Por cierto, en ninguna foto aparece el eslogan de la saga (al menos yo no lo he visto), ¿no? Parecen que al fin han reaccionado a las críticas [+risas]
ROBY320 escribió:En el medio de los relojes esta el mapa del circuito? O me parece a mí!
Sea exelente, bueno, regular o pesimo, yo lo comprare, ya que mi PS4 demanda un Gran Turismo... [sonrisa]
Lo del update de sonidos era para GT6... que pasara, solo lo sacara en PS4 y en GT6 seguira siendo una Leyenda Urbana?
En esa foto noveo un salto tan grande en graficos, mas bien parece GT6 en 1080p progresivo! [+risas]
Yo creo que las fisicas se notaran mas en los autos de calle con unos neumáticos regulares...
Pero lo que es seguro es que la fisica del GT6 Academy no estara nunca.
La culpa de tanta demora es haber desarrollado GT6 en PS3 cuando la competencia sacaba para la nueva generacion...
Veremos en horas si este prologue ampliado promete o no!
Prefiero un port de GT6 a PSVITA antes a esperar otro fracaso por parte de Polipony...
Nos lo deben!!! Tremenda portatil... y ahí tirada por no tener juegos [buuuaaaa]


GT para Vita!!!. Seguirá en desarrollo?? [+risas] .
Igual que tu no me enojo si hacen un port, que quiten coches en pantalla y opciones de configuración en los coches.
Pero va a ser que no harán nada [triston]
Una imagen más

Imagen

Lo de poner la cámara externa o interna no es el fuerte de esta gente [qmparto] [qmparto]
seco46 escribió:Ya, pero aún así las físicas deberían ser diferentes no similares, Forza también es un simcade y a nivel de físicas cada coche suele ser diferente (aunque no tengan tantos parámetros de física como PCARS, Assetto y compañía)

Por cierto, en ninguna foto aparece el eslogan de la saga (al menos yo no lo he visto), ¿no? Parecen que al fin han reaccionado a las críticas [+risas]


Totalmente de acuerdo. No hay que ser un simulador para tener unas físicas bien diferenciadas entre los coches. Espero que haya diferencias notables.

Me gustaría que hubiesen diferencias entre los coches pero con unas físicas no tan duras como los sims,
Ya nos queda poco para salir de dudas y ver qué nos depara el exclusivo de conducción por excelencia de Playstation. ¿Creéis que aprovecharán el evento para decir que la beta YA está disponible para descargar en la Store? :)
GRAN TORINO escribió:Una imagen más

Imagen

Lo de poner la cámara externa o interna no es el fuerte de esta gente [qmparto] [qmparto]

Es que la gente no va a poner la cámara exterior cuando jueguen en un cockpit xd (aunque algo me dice que PD ha preparado las demos para que sólo se pueda usar esa cámara)

Por cierto ya es hora de que metan una dashview, ¿no?

Porque en cockpits de 1 pantalla es lo suyo (y así vemos algo del salpicadero del coche [+risas])
SALIDA DE PARRILLA!!!

https://twitter.com/dailycarblog/status ... 2350613505

@seco46 en los eventos del E3 también estaban así y algunos jugaban con la cámara externa, así que es de esperar a que alguien la ponga
GRAN TORINO escribió:SALIDA DE PARRILLA!!!

https://twitter.com/dailycarblog/status ... 2350613505

@seco46 en los eventos del E3 también estaban así y algunos jugaban con la cámara externa, así que es de esperar a que alguien la ponga

No pinta mal ese clip, a ver que muestran, por cierto ¿desde donde se puede ver a las 7 y media?
juanjo666 escribió:Ya nos queda poco para salir de dudas y ver qué nos depara el exclusivo de conducción por excelencia de Playstation. ¿Creéis que aprovecharán el evento para decir que la beta YA está disponible para descargar en la Store? :)


ya lo dije hace unos dias... NO os extrañe que digan eso de

BETA HOY!!! en el store
Soy el unico que casi no ve ningúna diferencia con GT6? Lo veo desde el movil... quizás sea eso! XD
Aunque resolucion no me falta... solo tamaño! [poraki]
Ojalá nos dieran la sorpresa de sacarnos la beta hoy, aunque uno ya pierde la fe en esta gente poco a poco
Yo veo un GT6... y en las pistas pasto... como hubo una vez en el GT5 prologue... mas alla de eso no veo diferencias... incluso la vista interna es la misma... ni un cambio macho... es un port de GT6 mejorado y sin mas... no veo juego nuevo alguno...
Ojala muestren algo interesante porque de momente veo un GT6.1.... cawento
Si hay algo en lo que gran turismo no defrauda nunca es en los gráficos

Imagen

Madre del amor hermoso, como ha salido eso en PS4!!?? Fijaros en la iluminación! [flipa]
slimcharles escribió:Si hay algo en lo que gran turismo no defrauda nunca es en los gráficos

Imagen

Madre del amor hermoso, como ha salido eso en PS4!!?? Fijaros en la iluminación! [flipa]


No se ve...
Que onda Yama, contrataste al jefe de sonido del Forza para que le sirva CAFE a los empleados??? [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:
slimcharles escribió:Si hay algo en lo que gran turismo no defrauda nunca es en los gráficos

Imagen

Madre del amor hermoso, como ha salido eso en PS4!!?? Fijaros en la iluminación! [flipa]


No se ve...


Ya está [tadoramo]

Imagen
slimcharles escribió:Ya está [tadoramo]

Imagen


A simple vista no parece que los arboles vayan a ser en 2D
Al fin una foto estupenda! Esa iluminacion esta buenisima! Hay que ver que no sea el video de un trailer! Pero pinta muy real ambientado! [flipa]
Es increíble lo que hace esta compañía con un hardware tan inferior al PC.

Foto interesante, clases de coches:
Imagen


Y más interesante todavía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Twitter de GTplanet donde van a poner más información
https://twitter.com/GTPlanetNews/with_replies
Bastante buena esa captura, peor no me sorprende visto lo visto en project cars para PC, eso si, lo que llegan a conseguir con el hardware de ps4 es para quitarse el sombrero
La iluminacion ya era buenisima en GT5/6.
No empecemos a chuparnos las poyas todabia....
* All car models rebuilt from scratch since GT6. All cars with interior view.
* New Tokyo Expressway
* Dirt tracks will be in #GTsport
* Livery editor for #GTsport
* 117 events in offline mode
* Museum feature redesigned
Un circuito de ciudad... Tokyo [burla2]

Y el 208 [amor] [amor]

Venga, grabad algo de la vista externa mamones xD

Me gusta ese menú, y el Modo Arcade sin faltar, veamos si esta vez está como debería haber estado hace tiempo
PORTUENSE_14 escribió:Bastante buena esa captura, peor no me sorprende visto lo visto en project cars para PC, eso si, lo que llegan a conseguir con el hardware de ps4 es para quitarse el sombrero


Diría que a nivel técnico, fuera de resoluciones y framerate, el rival a batir es Driveclub.

Imagen
Jejejeje panel de eventos inspirado en Project Cars y licencia FIA DIGITAL
slimcharles escribió:Si hay algo en lo que gran turismo no defrauda nunca es en los gráficos

Imagen

Madre del amor hermoso, como ha salido eso en PS4!!?? Fijaros en la iluminación! [flipa]
Not bad, se parece un poco a la versión de PC de PCARS con los árboles y arbustos de Assetto, y una iluminación más realista.

Una combinación gráfica bastante buena.
¿A qué hora es el directo?
phfceramic escribió:¿A qué hora es el directo?


19:30

Joder con las capturas, la primera parece real
offtopic, cuando veo posts que han subido imagenes pero yo solo vengo el texto "imagen" porque me pasa? XD es mas tema del que lo ha compartido o es cosa mia, del navegador, etc?
Pues a mí las capturas oficiales me parecen decepcionantes, la de tierra es directamente terrible, no parece de esta generación a mi ver.
caren103 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bastante buena esa captura, peor no me sorprende visto lo visto en project cars para PC, eso si, lo que llegan a conseguir con el hardware de ps4 es para quitarse el sombrero


Diría que a nivel técnico, fuera de resoluciones y framerate, el rival a batir es Driveclub.

Imagen


esta claro pcars yni asseto corsa en PC supera a driveclub... hoy el rival a batir es driveclub.. no se si lo superara, pero pinta a graficos brutos

por lo que e visto en el video cutres.. es que va a 60fps por la suavidad , fluidez y rapidez,.. pinta que ademas va a 1080p a espera de confirmacion

por lo que veo ya la presentacion ya empezo la parte privada.. ahora toca la parte que nos van a enseñar a nosotros

solo espero que digan BETA STORE TODAY!!!! y con eso sacaremos dudas.. dudas que TAMPOCO serna las finales hasta qeu no salga la version final, eso tb mucha gente tiene que tenerlo claro

er185 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si estos son loa graficos a 1080p y 60fps, son UNA PASADA.. y decir que esa grafica de tierra es decepcionante... es no tener ni idea!!!

porque no veo ningun juego con tierra con mejores graficos HOY!!!!

el circuito oval tiene uan calidad de detalle brutal y en lo que se ve mas de 18 coches en pantalla con esa calidad

la distancia de dibujado en la de tierra me parece brutal...
¿Soy al único que no le importan mucho los gráficos y quiere un Gt con resistencias y mas eventos como Gt4?
Está en millas por hora:

Imagen
dankov_14 escribió:¿Soy al único que no le importan mucho los gráficos y quiere un Gt con resistencias y mas eventos como Gt4?


+10000000

pero eso NO quita que tb pidamos lo otro

yo prefiero lo que tu pides + lo otro.. no solo una parte

para eso me pongo una play2 y me pongo a jugar a gt4 y ni me compro play3 y play4
Imagen

el grado de detalle grafico es enfermizo, si esa imagen es asi.. ingame... y eso que la foto se ve como se ve

una pregunta.. en que corre. en una play4base o en una play4NEO???
si se ve mal.. pero se veia noviembre o diciembre, o sea noviembre lanzamiento mundial...

buena fecha.. eso si espero beta HOY
dudo mucho que salga hoy la beta abierta, ya lo hubieran dicho.
24759 respuestas