Gran Turismo Sport

Eso de "Super Premium" no me gusta nada, porque da a entender que en GT7 habrá 3 niveles de coche.
Entonces si al final no hay estándars cojonudo, ahora solo falta que sea oficial por parte de PD y salga en todas partes

A lo mejor solo habrá Premiums y Super Premiums, a mi me parece bien ya que hay modelos de GT6 que pueden pasar por coches next gen perfectamente

¿Habrán escuchado por fin? No sabía que a la 13:00 se pondrían con el juego, de todas formas no pienso ilusionarme hasta mañana a las 19:30, si en cualquier caso sueltan algo pues genial, ya depende de lo bueno que sea lo que muestren
seco46 escribió:Eso de "Super Premium" no me gusta nada, porque da a entender que en GT7 habrá 3 niveles de coche.


Cómo es eso? Quizás en GT7 también sean todos premium. O eso espero por lo menos.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Eso de "Super Premium" no me gusta nada, porque da a entender que en GT7 habrá 3 niveles de coche.


Cómo es eso? Quizás en GT7 también sean todos premium. O eso espero por lo menos.


Creo que Seco se ha hecho un lío xD, si no hay estándars solo quedan dos categorías como las que se hablan, premiums y super premiums
Creo recordar que en GT1 y GT2 habían 2 vistas externas. La clasica pegada al auto y una bien alejada.... cual es el problema de que tenga las 2 nuevamente? Yama no sabes que tus usuarios te vienen criticando esto desde antaño!!! :-)
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Eso de "Super Premium" no me gusta nada, porque da a entender que en GT7 habrá 3 niveles de coche.


Cómo es eso? Quizás en GT7 también sean todos premium. O eso espero por lo menos.
Es lo que me da a entender, bien podría ser lo que dices (es lo que espero), pero yo los de GT5/6 los habría llamado Standards y a los nuevos Premiums.

También están ciertas declaraciones de hace un tiempo donde Yamauchi decía que no podía quitar los Standards porque tenían su público y que por eso lo seguiríamos viendo en próximos GT.
ROBY320 escribió:Creo recordar que en GT1 y GT2 habían 2 vistas externas. La clasica pegada al auto y una bien alejada.... cual es el problema de que tenga las 2 nuevamente? Yama no sabes que tus usuarios te vienen criticando esto desde antaño!!! :-)


Exacto! GT siempre ha tenido dos cámaras externas, una pegada al coche y otra más alejada, y desde GT4 la segunda cámara externa estaba desde arriba para el drift, no sé porqué ni cómo les dio por quitar la cámara secundaria y alejar tanto la cámara externa

seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Eso de "Super Premium" no me gusta nada, porque da a entender que en GT7 habrá 3 niveles de coche.


Cómo es eso? Quizás en GT7 también sean todos premium. O eso espero por lo menos.
Es lo que me da a entender, bien podría ser lo que dices (es lo que espero), pero yo los de GT5/6 los habría llamado Standards y a los nuevos Premiums.

También están ciertas declaraciones de hace un tiempo donde Yamauchi decía que no podía quitar los Standards porque tenían su público y que por eso lo seguiríamos viendo en próximos GT.


Bueno, ha pasado un buen tiempo desde eso, quizás le haya dado por quitarlos finalmente dado que no son ni un 10% de los usuarios los que están contentos con ver contenido de PS2 en una PS4, de los premium de PS3 hay un pase bastante grande pero de PS2... Si quieren contentar al usuario y hacer las cosas bien lo mejor es que se deshagan de esos "coches"

La única forma de saber si no habrá finalmente estándars es yendo al Facebook de GT y preguntar si habrá estándars o no ¿Alguien se anima a hacerlo? xD Yo no, porque no tengo cuenta
Ummm ya veo. Bueno, esperemos que en GT7 todos sean super premium o super premium (calidad ps4 entiendo) y premium de ps3 como mucho como dice gran torino. Por lo menos en GT Sport ya sabemos que todos los coches serán super premium (a ver cuantos coches trae).
Hola gente !! Se sabe algo del lanzamiento de este juego? Hay muy poca información en internet .
anonymus escribió:Hola gente !! Se sabe algo del lanzamiento de este juego? Hay muy poca información en internet .


se dice que saldra este año...yo apuesto a diciembre

en cuanto al tema de los coches...por favor solo espero que todos tengan su vista interior, como los forza y todos los juegos...o vista interior para todos o nada...estoy cansado de querer cojerme un coche y ver haber si tiene vista interior o no...que ya estamos en 2016 y con el tiempo que se tiran estos en hacer cada juego.....
yo siempre e sido muy fan de esta saga pero desde un par de entregas le perdido mucha confianza...

de todas maneras quiero volver a ilusionarme con la saga, y espero que la compatibilidad con ps vr sea buena, ya que yo voy a comprarlo
Que saque un remake de GT antiguos con el motor de GT7 si quiere pero empezar a mezclar coches con 3 calidades diferentes es absurdo! No se puede repescar los coches de anteriores entregas constantemente! O busca la manera de rehacerlos, o que los pongan aparte (en un segundo disco por ejemplo). Pero mezclar todo como si nada no por dios! cawento
Ahora dice super premium... premium y standar... espero que los tiempos de desarrollo de estos super premium sean iguales o inferiores a los premium de ps3 porque si no cada vez veo mas variantes de autos... de esos standar hay mucha basura y autos repetidos... yo pasaria a premium todos los BMW, AUDI, ALFA ROMEO, RUF... y algunos MERCEDES BENZ... me dejo algunos en el tintero! El Supra RZ y algun otro... lo demas te lo podes ahorrar chino!!! :-)
Yo lo he entendido muy claro:

No todos los premium de GT6 estarán en GT sports, pero todos los coches de GT sports serán super premium.

No habrá ni estandard, ni premium en GT sports, solo super premium, de estos últimos habrá modelos que en GT6 eran premium.

Y ya está....no da para mas.
Hendricks escribió:Yo lo he entendido muy claro:

No todos los premium de GT6 estarán en GT sports, pero todos los coches de GT sports serán super premium.

No habrá ni estandard, ni premium en GT sports, solo super premium, de estos últimos habrá modelos que en GT6 eran premium.

Y ya está....no da para mas.


No lo habría dicho mejor

Si, recordemos que en el trailer sale el Mercedes SLS AMG de la GT3, un coche premium en GT6, que lo habrán hecho super premium para GT Sport

A eso se referirá ese tipo con lo de "premium de GT6 pero no todos"

Por mi estupendo, la verdad es que se habrán dado cuenta que un coche con polígonos de PS2 al lado de uno de PS4 la cosa cambia muchísimo y eso no se lo pueden permitir
Hendricks escribió:Yo lo he entendido muy claro:

No todos los premium de GT6 estarán en GT sports, pero todos los coches de GT sports serán super premium.

No habrá ni estandard, ni premium en GT sports, solo super premium, de estos últimos habrá modelos que en GT6 eran premium.

Y ya está....no da para mas.


Aclarado pues. [oki]

@Gran Torino, me recuerdas un compi de infancia que siempre que decía una burrada y le corregían, el tio decía "eso es justo lo que quería decir!!". La pagina anterior planteabas la posibilidad de que reciclen los premium de ps3 y despues del post de Hendricks lo tienes super claro! [carcajad].
Hendricks escribió:Yo lo he entendido muy claro:

No todos los premium de GT6 estarán en GT sports, pero todos los coches de GT sports serán super premium.

No habrá ni estandard, ni premium en GT sports, solo super premium, de estos últimos habrá modelos que en GT6 eran premium.

Y ya está....no da para mas.


Yo entendi exactamente lo mismo!

No entiendo la manía de algunos de enredarse solos XD
Yo también creo que los Super Premium son los coches creados desde cero para PS4 y los otros son los premium que vienen de PS3 con algunas mejoras que igual ya se veían muy bien.

Quiero ver algún Koenigsegg ya es hora [buuuaaaa]
Polter2k escribió:No entiendo la manía de algunos de enredarse solos XD


Es el instinto gatuno [+risas] :

Imagen
Que tenga que venir @Hendricks aqui a poner orden, manda huevos... XD
Jeje... yo tambien se que va a ser así en GT SPORT... pero para GT7 veo un camino muy obscuro... standar de PS2 como en GT6... obviamente con los nuevos brillos y reflejos de nuevo motor! Ojala no pero se vera en su momento
Lo que manda huevos aca es que nos hacen ilusionar con un juego que siempre será una demo cuando tendriamos que ya estar jugando a GT7... eso es lo que tendria que ser!
Polter2k escribió:
Hendricks escribió:Yo lo he entendido muy claro:

No todos los premium de GT6 estarán en GT sports, pero todos los coches de GT sports serán super premium.

No habrá ni estandard, ni premium en GT sports, solo super premium, de estos últimos habrá modelos que en GT6 eran premium.

Y ya está....no da para mas.


Yo entendi exactamente lo mismo!



Pero de la cuenta de Facebook podemos decir que es info oficial o nop!? Porque si la del blog de Playstation no lo era...XD XD XD

Nah, buena noticia al fin. Espero que los circuitos también sean "SuperPremium", que espero que sea la denominación usada para contenido hecho para Ps4 desde cero (que es como lo entiendo, a ver si resulta que luego no es asi...). Ojalá para GT7 nos tengamos que olvidar de saber si es Premium, Estandar, SuperPremium o la madre del cordero.

Por cierto, acabo de pensar de que si el contenido va a ser todo hecho desde cero (o casi), creo que no debemos esperar muchos coches. Andaremos sobre los 100 al estilo DC? Más, menos!? Que opinais??
ROBY320 escribió:Jeje... yo tambien se que va a ser así en GT SPORT... pero para GT7 veo un camino muy obscuro... standar de PS2 como en GT6... obviamente con los nuevos brillos y reflejos de nuevo motor! Ojala no pero se vera en su momento


Si Yamauchi hubiera querido meter estándars en este GT lo habría hecho sin problemas, si no hay estándars en este GT (Como se está hablando) no los veremos en GT7

Sé que alguno me dirá "ya pero en GT 5 Prologue tampoco había y en el 5 si", vale, pero eso es totalmente distinto, GT5 en un principio iba a tener exclusivamente premiums, de hecho tras comenzar el desarrollo de GT5 Yamauchi no pensó para nada en la remota idea de los estándar hasta un poco más tarde de su desarrollo

Como ya he dicho, si no hay estándars es por un simple hecho, porque ya no cuelan, se verían de pena y las críticas no serían pocas, hay estándars en GT5 y GT6 gracias a la perspectiva de mierda de cámara externa que tuvo tras el 5 Prologue (Que la dejaron intacta) y gracias a ese ángulo pues incluso costaba apreciar un estándar de un premium varias veces, sobretodo en el 6 que mejoraron algunos, aunque con el modo foto ya te dabas cuenta del asunto y las críticas no fueron nada buenas

En conclusión, y si esto es verdad han hecho un gran favor a los fans y a nuestros ojos, pero está más que claro que esto va a ser así

Ya solo falta que mañana me dejen con la boca cerrada y cumplan en lo que deseo y mi dinero va para esta gente

KiMika escribió:Que tenga que venir @Hendricks aqui a poner orden, manda huevos... XD


A veces la fuerza de un hombre ausente acaba con las cosas más insólitas xD
IridiumArkangel escribió:
Polter2k escribió:
Hendricks escribió:Yo lo he entendido muy claro:

No todos los premium de GT6 estarán en GT sports, pero todos los coches de GT sports serán super premium.

No habrá ni estandard, ni premium en GT sports, solo super premium, de estos últimos habrá modelos que en GT6 eran premium.

Y ya está....no da para mas.


Yo entendi exactamente lo mismo!



Pero de la cuenta de Facebook podemos decir que es info oficial o nop!? Porque si la del blog de Playstation no lo era...XD XD XD

Nah, buena noticia al fin. Espero que los circuitos también sean "SuperPremium", que espero que sea la denominación usada para contenido hecho para Ps4 desde cero (que es como lo entiendo, a ver si resulta que luego no es asi...). Ojalá para GT7 nos tengamos que olvidar de saber si es Premium, Estandar, SuperPremium o la madre del cordero.

Por cierto, acabo de pensar de que si el contenido va a ser todo hecho desde cero (o casi), creo que no debemos esperar muchos coches. Andaremos sobre los 100 al estilo DC? Más, menos!? Que opinais??


NO se está comentando info "oficial" solo entendiendo un tweet sin enredarse, si luego eso es oficial o no ya lo sabremos ;)
Polter2k escribió:
NO se está comentando info "oficial" solo entendiendo un tweet sin enredarse, si luego eso es oficial o no ya lo sabremos ;)


Era una coña hombre, que os ví muy serios para hablar de info no oficial... XD ;)

P.D Mañana nos despejarán muchas dudas a todos, o eso deberían hacer; además de ver al fin gameplay bajo lo que puede dar de si Ps4.
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, acabo de pensar de que si el contenido va a ser todo hecho desde cero (o casi), creo que no debemos esperar muchos coches. Andaremos sobre los 100 al estilo DC? Más, menos!? Que opinais??


Uf! Tirando de precedentes yo no esperaría más de unos 50. El prologue del 5 empezó con menos que eso.
Esto no es un prologue ni mucho menos. Es cuantitativamente más ambicioso, así que quizás vamos a ver más coches. Yo creo que ni 1000 coches ni 100. Además que si quieren hacer lo de representar una marca, con 100 coches no da para mucho.

Sobre la info de los super premium, viene de un mensaje privado de facebook (en respuesta a un fan de GT, probablemente habrá salido de GT Planet aunque lo he cogido de Neogaf) que he colgado hace un par de páginas. Si no está falsificado, sí, es información oficial.

Yo al principio pensé que decía que solo habría super premium en GT Sport, pero ahora que lo vuelvo a leer tiene más sentido lo de que habrá premium y super premium.

@GRAN TORINO Opino igual. No creo que los metan en PS4 porque cantaría una barbaridad. Porque el salto gráfico es mayor y porque poniendo coches premium de PS3 no obtienes la misma calidad que los "super premium" pero no cantan tanto como los standars y algo muy importante: tienen vista interior.

A mí ese aspecto era el que más me jodía puesto que juego con la vista interior.
El que ha comenzado con el tema ha sido yo, pero no me refería a GTS si no a GT7, ya que lo de "Super Premiums" me da a entender que en ese vamos a ver 3 tipos de coche (ya veremos si al final es así o no).
Si en GT SPORT solo hay super premium entonces ya es fija que habran standar de PS2 en GT7... ya que como dijo en su momento los autos de GT6 se hicieron pensando en GT7.... esos autos ya estan modelados con lujos de detalles, solo aumentan la malla y texturas y son autos de GT7...
Los de PS2 a mi modo de ver seguiran estando... no se quizas sea un trauma que me dejo GT6 y GT7 y veo cosas :-)
slimcharles escribió:@GRAN TORINO Opino igual. No creo que los metan en PS4 porque cantaría una barbaridad. Porque el salto gráfico es mayor y porque poniendo coches premium de PS3 no obtienes la misma calidad que los "super premium" pero no cantan tanto como los standars y algo muy importante: tienen vista interior.

A mí ese aspecto era el que más me jodía puesto que juego con la vista interior.


Exacto, los premiums de GT6 son bienvenidos en GT Sport por la sencilla razón de que tienen una calidad asombrosa y muchos me costaba demasiado creer que una PS3 los moviera teniendo unos detalles impresionantes

Y esa es otra, la vista interior, no se puede sacar al mercado un juego donde la vista interior es un marco negro sacado de un juego de velocidad de recreativas de los 90

Si haces eso estás condenado por mucha marca que tengas
Que mania de pasar de los estandar en esta generacion dios... yo paso de coches premium y super premium, estamos inundados en project cars y driveclub.
_Nolgan_ escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/732998664621330432

mañana!!!! y un gif de imagen del juego se supone


Lo han adelantado? No era a las 19:30? O esto es otra cosa?

Estoy perdido [360º]
GRAN TORINO escribió:
Lo han adelantado? No era a las 19:30? O esto es otra cosa?

Estoy perdido [360º]


Zona horaria gran torino, zona horaria. [buenazo]

https://www.google.es/#q=hora+en+londres
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Lo han adelantado? No era a las 19:30? O esto es otra cosa?

Estoy perdido [360º]


Zona horaria gran torino, zona horaria. [buenazo]

https://www.google.es/#q=hora+en+londres


Si, lo sé, pero me he hecho un lío, era a las 19:30 cuando empieza no? Lo de la 18:30 es otra cosa o es lo mismo? xDD
GRAN TORINO escribió:
Si, lo sé, pero me he hecho un lío, era a las 19:30 cuando empieza no? Lo de la 18:30 es otra cosa o es lo mismo? xDD


Ostias pues sí, tenías razón con la hora. Creía que decía 6 y media por lo de la zona horaria, pero es al revés: a las 6:45 hora inglesa son las 7:45 hora española.

https://blog.es.playstation.com/2016/05 ... 9-de-mayo/
https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... -19th-may/

Entonces tengo la misma duda que tú. A lo mejor se han equivocado. O harán un streaming por su cuenta, porque el de GT oficial empieza a las 7 y media hora española:

https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU

:-?
slimcharles escribió:Esto no es un prologue ni mucho menos. Es cuantitativamente más ambicioso, así que quizás vamos a ver más coches. Yo creo que ni 1000 coches ni 100. Además que si quieren hacer lo de representar una marca, con 100 coches no da para mucho.


Ya sé que no es un prologue pero tiro de datos y del ritmo que llevaba con GT5 prologue. Tras varios años de desarrollo Yamauchi sacó todos los coches premium que tenían hechos hasta el momento (dicho por el mismo). Si el ratio de coches reciclados de ps3 es grande podríamos superar los cien (tampoco creo que por mucho) pero de los super premium no espero muchos sinceramente.
Por otra parte, para el primer juego de la saga en cada plataforma se caracterizaba por tener pocos coches (172 en GT1, 150 en GT3 y creo que unos 200 premium en GT5), imaginate este que no deja de ser una especie de preludio de GT7. Yo desde luego no esperaba cientos de coches para este GTS
La ostia me huele mal esto, que poco me fío de yamauchi me estoy imaginando un trailer de 3 minutos y se acabó la conferencia Jjjjjjj.
Y el campeonato ese con gt6

Saludos
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 5/page-280

ron86 escribió:13 minutes ago

Just got first impressions from "melvyn" (the guy who posted the videos) over snapchat:

"Very good graphics
Visually ecxellent
Audio on the game is much better than gt6
So far i have only raced on an oval track
So didnt really get to test the handling as well as i liked but will be able to do so today?"

Edit: Btw he has posted a new video which show a bit more of the driving from the same perspective of before
Pego esto de GTPlanet que me ha descojonado totalmente

Gran turismo sport
"
Gentlemen, start Your engines!


https://www.youtube.com/watch?v=cbKy5X-8uCs
Gran Turismo Sport | LIVE FIA Gran Turismo Championship, Pre-Season Test

Watch live, via YouTube Gaming, the pre-season test for the FIA Gran Turismo Championship on Gran Turismo Sport. This is the world’s first public showing of Gran Turismo Sport!

Players from across Europe, The Americas and Asia have gathered in London to compete head-to-head in order to be crowned the pre-season Nations Cup champion, and the pre-season Manufacturer Cup champion on Gran Turismo Sport.

Hosting the stream will be:

- Ben Edwards
- Toniemcee

Joining the two hosts will also be GT Planet’s Jordan Greer.

START TIME: 6:30pm BST, Thursday 19th May 2016
END TIME: 9:00pm BST, Thursday 19th May 2016


https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU
Otra opinión. Sacado de NeoGAF

-They tested an oval track with GT3 cars.
-They are impressed with the graphics.
-They said the sound is not much different from GT6.
-The physics are tuned similar in all cars for the oval test but they seem not to impressed (no details given).
-They commented about a flag system during races.
-The Steering wheels used were Thrustmaster T300.

Periscope:

https://www.periscope.tv/OscarRuizGT/1rmxPEwDYeDKN

Creo que es la misma opinión. Gráficos muy buenos, fluído, sonidos casi iguales, y de las físicas se rien...

Hasta que no salga un gameplay no hago un veredicto sobre ese (sonidos) tema pero.... [mad]

Fotos sacadas de GT Planet:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me veo mas de lo mismo con mejores graficos! :-(
Ya no espero mas nada!
Estará el citroen 2 caballos ?
Lo que esta claro es que si no arreglan ese sonido de rowenta [facepalm] perderan un cliente un año mas.
slimcharles escribió:Otra opinión. Sacado de NeoGAF

-They tested an oval track with GT3 cars.
-They are impressed with the graphics.
-They said the sound is not much different from GT6.
-The physics are tuned similar in all cars for the oval test but they seem not to impressed (no details given).
-They commented about a flag system during races.
-The Steering wheels used were Thrustmaster T300.

Periscope:

https://www.periscope.tv/OscarRuizGT/1rmxPEwDYeDKN

Creo que es la misma opinión. Gráficos muy buenos, fluído, sonidos casi iguales, y de las físicas se rien...

Hasta que no salga un gameplay no hago un veredicto sobre ese (sonidos) tema pero.... [mad]

Fotos sacadas de GT Planet:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Digo lo mismo, hasta ver el gameplay esta tarde no diré nada pero esto tiene muy mala espina

Y ni una captura de la cámara externa, miedo me da todo este tema como no hayan cambiado aspectos tan solicitados como este, los sonidos y la IA, pero esta tarde veremos
@GRAN TORINO En GT planet han salido dos comentarios de gente que le ha preguntado personalmente a los desarrolladores por el sonido. Les han dicho que el sonido de las ruedas es el mismo (!) y que el motor de sonido es totalmente distinto y muy bueno según ellos. Definitivamente hay que esperarse.
Alguien juega al Real Racing 3 en el celular? El sonido de derrape es mucho mejor q el de GT6... ese comentariomiedo me da un no se que... con esta gente que vienen reutilizando los sonidos desde PS2 ya no me espero mas nada!
slimcharles escribió:Otra opinión. Sacado de NeoGAF

-They tested an oval track with GT3 cars.
-They are impressed with the graphics.
-They said the sound is not much different from GT6.
-The physics are tuned similar in all cars for the oval test but they seem not to impressed (no details given).
-They commented about a flag system during races.
-The Steering wheels used were Thrustmaster T300.

Periscope:

https://www.periscope.tv/OscarRuizGT/1rmxPEwDYeDKN

Creo que es la misma opinión. Gráficos muy buenos, fluído, sonidos casi iguales, y de las físicas se rien...

Hasta que no salga un gameplay no hago un veredicto sobre ese (sonidos) tema pero.... [mad]

Fotos sacadas de GT Planet:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Miedo me da eso de las físicas similares en los coches (aunque sólo sea para un test).
Tranquilos, que si luego el sonido es el de siempre, saldrá Yama hablando de que en futuro update lo mejorarán y que cojamos igualmente el juego, que las 24h de Nurb no se pagan solas y él si no se aburre en casa.

Saludos

P.d.- me iba a subir al hype train pero cuando ha pasado lo he confundido con el aspirador del vecino...

P.d.2.- Ojalá cierren muchas bocas esta tarde, ojalá.
24759 respuestas