ROBY320 escribió:Jeje... yo tambien se que va a ser así en GT SPORT... pero para GT7 veo un camino muy obscuro... standar de PS2 como en GT6... obviamente con los nuevos brillos y reflejos de nuevo motor! Ojala no pero se vera en su momento
Si Yamauchi hubiera querido meter estándars en este GT lo habría hecho sin problemas, si no hay estándars en este GT (Como se está hablando) no los veremos en GT7
Sé que alguno me dirá "ya pero en GT 5 Prologue tampoco había y en el 5 si", vale, pero eso es totalmente distinto, GT5 en un principio iba a tener exclusivamente premiums, de hecho tras comenzar el desarrollo de GT5 Yamauchi no pensó para nada en la remota idea de los estándar hasta un poco más tarde de su desarrollo
Como ya he dicho, si no hay estándars es por un simple hecho, porque ya no cuelan, se verían de pena y las críticas no serían pocas, hay estándars en GT5 y GT6 gracias a la perspectiva de mierda de cámara externa que tuvo tras el 5 Prologue (Que la dejaron intacta) y gracias a ese ángulo pues incluso costaba apreciar un estándar de un premium varias veces, sobretodo en el 6 que mejoraron algunos, aunque con el modo foto ya te dabas cuenta del asunto y las críticas no fueron nada buenas
En conclusión, y si esto es verdad han hecho un gran favor a los fans y a nuestros ojos, pero está más que claro que esto va a ser así
Ya solo falta que mañana me dejen con la boca cerrada y cumplan en lo que deseo y mi dinero va para esta gente
KiMika escribió:Que tenga que venir
@Hendricks aqui a poner orden, manda huevos...
A veces la fuerza de un hombre ausente acaba con las cosas más insólitas xD