› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:para cuando saldria el juego? tengo project cars y no se si esperar a este o pillarme el dirt rally para complementar la falta de rallys del project cars.
si este sale prontito me esperaria.
GRAN TORINO escribió:Va a ir a 1080p y 60fps y con eso nos debería bastar a todos, la Neo esa solo reescalará los gráficos a 4K como se ha estado contando, y aun así sabemos que un TV 4K no lo tiene cualquiera, hasta hay gente que sigue teniendo un Ready en sus casas y se siguen vendiendo bastante bien
No nos preocupemos por eso, preocupémonos de los sonidos, salidas, IA y cámaras, que espero por el bien de la saga que hayan mejorado estos apartados tan lastrados y tengamos un GT como nos merecemos
aioma escribió:si sale en octubre me espero, este se supone que traera rallys no?
a ver que enseñan el proximo dia.
se sabe si habra beta o algo para inscribirme.
aioma escribió:si sale en octubre me espero, este se supone que traera rallys no?
a ver que enseñan el proximo dia.
se sabe si habra beta o algo para inscribirme.
aioma escribió:Espero que los tiempos de carga sean minimos ya que en gt de ps3 eran insufribles y acabe abandonando el juego por eso mismo.
la ia tbm debe dar un paso adelante y no ir en railes.
IridiumArkangel escribió:kaulitz55 escribió:A mí con que me ofrezcan 60fps estables y tengan que sacrificar la resolución a 900p me basta, pero por pedir pido las 2 cosas claro está .
Ídem por aquí. Prefiero una config estable a 60fps 900p con un buen AA que pueda ofrecer una buena carga gráfica a que me metan los 1080p con un AA guarro, poca nitidez y poco salto gráfico. A ver que han logrado en PD con el hard actual...
fluzo escribió:Muchos os conformais con 900p y 60fps....vale.
Pero nos llevan vendiendo el full HD osea el 1080P y los 60 fps desde hace casi una decada cuando salio ps3 y las maravillosas teles HD.
Yo personalmente en ps4 no me conformaria con menos de esos 1080p a 60fps ni en este ni en ningun juego.
fluzo escribió:Pero nos llevan vendiendo el full HD osea el 1080P y los 60 fps desde hace casi una decada cuando salio ps3 y las maravillosas teles HD.
IridiumArkangel escribió:U4 finalmente ha sido a 30fps por algo... (apuntaban a 60, pero ni NaughtyDog ha podido obrar milagros).
fluzo escribió:Han sacrificado rendimiento para lucir bonito.
Y creeme, que a mi mal acostumbrado ojo, se le esta haciendo muy dificil y en ocasiones insufrible el jugarlo asi.....
Como no llegan con el hard, prefieren sacrificar rendimiento por que luzca bonito.
En el caso de U4 es por hard, pero en otros casos es pura vagueria como dije antes.
fluzo escribió:Muchos os conformais con 900p y 60fps....vale.
Pero nos llevan vendiendo el full HD osea el 1080P y los 60 fps desde hace casi una decada cuando salio ps3 y las maravillosas teles HD.
Yo personalmente en ps4 no me conformaria con menos de esos 1080p a 60fps ni en este ni en ningun juego.
Menuda forma de tomar el pelo al personal.
Y si los graficos no lo son todo( que hasta cierto punto no lo son) pues nos quedamos todos en psx o ps2 y tan tranquilos.
Sony debio obligar a las desarrolladoras a establecer esos minimos y a partir de ahi, que metiesen las maravillas visuales que cadacompañia pudiese.
Pero claro, entre la vagueria de muchas desarrolladoras y las ganas de vender por los ojos de otras.
Sin contar los harwares obsoletos que nos han ido vendiendo.....
Javixu22 escribió:Una duda que tengo, ya dimos el salto a 16 coches, en Gt7/Sports veis posible 24/32 coches? si PC puede, Gt creo que tambien podria, que pensais?
Javixu22 escribió:4 dias para empezar a ver algo, el hype empieza a subir como la espuma
GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:4 dias para empezar a ver algo, el hype empieza a subir como la espuma
3 Días
elrocho escribió:Para salir el último y llegar al primero que va a 30 segundos mientras esquivo un puñado de troncos, no necesito una PS4, ni gráficos 4K a 120 fps.
Dan_Lanora escribió:Tengo muchas ganas de que salga un GT para PS4. De hecho compre la XBOX ONE solo para jugar FORZA 6 que es lo mas parecido a GT!
loadcomillas escribió:Pues lo que yo espero y llevo con GT desde que lo oi a unos compañeros de clase hablar que tenian una version japonesa de un juego de coches para psx. Que alucinabas con sus graficos y sus repeteciones. Viendo lo que hicieron con el GT5 y 6 en graficos para mí no hay excusa en ps4. Es mucho más potente y más facil de programar. Como se que mejorará algo en el sonido o mucho ya que hay bastante margen de mejora. Mejorarn un poco la IA. Las fisicas un poco pero no mucho más. Lo único que pueden hacer para impactar son unos gráficos de infarto. Asi que espero como MÍNIMO 1080p 60 fps y los gráficos de driveclub. A nivel visual menos que eso para mí sera un fracaso. Siempre han sido los mejores en graficos en 3 generaciones esta no tendría que ser menos. Así que como en físicas y simulación no se van a meter en terreno del PC y el asseto y tampoco quieren. Solo les queda hacer un semisimulador como era gt con unos gráficos ultrarrealistas que casi no se distingan de la realidad. Sino será su final.
Javixu22 escribió:GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:4 dias para empezar a ver algo, el hype empieza a subir como la espuma
3 Días
Es verdad, habia leido noseque de marca que te lleva el dia 20 y por eso lo de los 4, pero empieza el 19. Mejor aun, mas hype!!!
seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.
Yo como mucho me esperó algo entre medias de Forza/Assetto y PCARS (PC)/Driveclub, y estoy casi seguro de que así va a ser.
dyndala escribió:seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.
Yo como mucho me esperó algo entre medias de Forza/Assetto y PCARS (PC)/Driveclub, y estoy casi seguro de que así va a ser.
Cierto es, pero por aquí solo se leen cábalas sobre gráficos y mil historias de PS neo, cuando creo que precisamente, los gráficos era de lo poco notable que contaba la saga. Yo espero otras cosas mucho antes que gráficos.... pero viendo lo que pide y quiere la gente, no me sorprendería otra vez tener desfiles de aspiradoras a 4k
seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.
caren103 escribió:seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.
Uno de los mejores aspectos de Driveclub y que chupaba bastante era la simulación de la iluminación en tiempo real; si con GT apostaran por una iluminación precalculada, pues a costa de ella tendrían más recursos libres para otros menesteres.
marcmago escribió:@GRAN TORINO he jugado a todos los GT pero tampoco soy muy muy fan ni estoy muy informado jeje que representa que pasa con las vistas exteriores y los fans?
Podeis recordar que dia y hora española es levento que tendra novedades?
marcmago escribió:@GRAN TORINO he jugado a todos los GT pero tampoco soy muy muy fan ni estoy muy informado jeje que representa que pasa con las vistas exteriores y los fans?
Podeis recordar que dia y hora española es levento que tendra novedades?
ROBY320 escribió:Dan_Lanora escribió:Tengo muchas ganas de que salga un GT para PS4. De hecho compre la XBOX ONE solo para jugar FORZA 6 que es lo mas parecido a GT!
Jeje... ya que estamos y se que son generaciones diferentes pero que tal a tu modo de ver las fisicas del Forza 6? Frenadas comportamiento del auto, suspenciones... etc... comparadas con GT6 por ej... se que es PS3 vs XBOXONE... es que yo tengo el Forza 4 en 360 y a mi modo de ver... el comportamiento de esos puntos estan por encima de GT... y realmente no pido que sea real en GTSPORT... pero al menos que no siga dando la sensacion de ir sobre rieles!!!
fluzo escribió:Y el gap? es que nadie piensa en el gap??!!