Gran Turismo Sport

aioma escribió:para cuando saldria el juego? tengo project cars y no se si esperar a este o pillarme el dirt rally para complementar la falta de rallys del project cars.
si este sale prontito me esperaria.


Se rumorea que octubre. En el blog de playstation dice que antes de finales de 2016.
si sale en octubre me espero, este se supone que traera rallys no?
a ver que enseñan el proximo dia.
se sabe si habra beta o algo para inscribirme.
GRAN TORINO escribió:Va a ir a 1080p y 60fps y con eso nos debería bastar a todos, la Neo esa solo reescalará los gráficos a 4K como se ha estado contando, y aun así sabemos que un TV 4K no lo tiene cualquiera, hasta hay gente que sigue teniendo un Ready en sus casas y se siguen vendiendo bastante bien

No nos preocupemos por eso, preocupémonos de los sonidos, salidas, IA y cámaras, que espero por el bien de la saga que hayan mejorado estos apartados tan lastrados y tengamos un GT como nos merecemos


Eso será si la neo usa Polaris, porque como calce jaguar , no rescala 4k ni de coña xD
aioma escribió:si sale en octubre me espero, este se supone que traera rallys no?
a ver que enseñan el proximo dia.
se sabe si habra beta o algo para inscribirme.


No creo que lleve rallys, este no es Gran Turismo 7 sino Sport, creado principalmente para los Esport, aunque a ver si enseñan algo y vemos que lleva y que no porque la verdad es que se sabe poquito.
aioma escribió:si sale en octubre me espero, este se supone que traera rallys no?
a ver que enseñan el proximo dia.
se sabe si habra beta o algo para inscribirme.


Lo dudo mucho, si quieres rallies vete de cabeza al Dirt Rally que hablan muy bien de el...
No sería tan raro cuando en el tráiler del juego sale alguna imagen de rallys de los 70
En el trailer salen imágenes de rallyes (ds19 y a110)

Imagen
Imagen


Por cierto, 50 páginas en 10 días en GT Planet [qmparto]

Imagen


Lo que hace el hype macho
aioma escribió:Espero que los tiempos de carga sean minimos ya que en gt de ps3 eran insufribles y acabe abandonando el juego por eso mismo.
la ia tbm debe dar un paso adelante y no ir en railes.


En GT5 si. Y los menus tambien eran bastante mierdosos. En GT6 ya solvetaron el problema de los tiempos de carga.
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:A mí con que me ofrezcan 60fps estables y tengan que sacrificar la resolución a 900p me basta, pero por pedir pido las 2 cosas claro está [sonrisa].


Ídem por aquí. Prefiero una config estable a 60fps 900p con un buen AA que pueda ofrecer una buena carga gráfica a que me metan los 1080p con un AA guarro, poca nitidez y poco salto gráfico. A ver que han logrado en PD con el hard actual...


Pues sí la verdad.

No entiendo como puede haber gente que prefiera tener una mayor resolución cuando puede tener una estabilidad en condiciones y que te ofrezca una experiencia jugable como debe ser, veremos haber que consigue esta gente y lo que puede llegar a lograr con el hardware de PlayStation 4.
Superará gráficamente a driveclub??? Ojala q si lo espero con ansias
Mucho tiene que haber mejorado esta saga para que vuelva a plantearme comprarme un juego, hace unos años era dios para mi, pero después de haber visto (gracias a dios) mundo y otros juegos, lo tienen crudo.

Lo que si está claro es que venderá un cojón y parte de otro.
Muchos os conformais con 900p y 60fps....vale.

Pero nos llevan vendiendo el full HD osea el 1080P y los 60 fps desde hace casi una decada cuando salio ps3 y las maravillosas teles HD.

Yo personalmente en ps4 no me conformaria con menos de esos 1080p a 60fps ni en este ni en ningun juego.
Menuda forma de tomar el pelo al personal.
Y si los graficos no lo son todo( que hasta cierto punto no lo son) pues nos quedamos todos en psx o ps2 y tan tranquilos.

Sony debio obligar a las desarrolladoras a establecer esos minimos y a partir de ahi, que metiesen las maravillas visuales que cadacompañia pudiese.
Pero claro, entre la vagueria de muchas desarrolladoras y las ganas de vender por los ojos de otras.
Sin contar los harwares obsoletos que nos han ido vendiendo.....
fluzo escribió:Muchos os conformais con 900p y 60fps....vale.

Pero nos llevan vendiendo el full HD osea el 1080P y los 60 fps desde hace casi una decada cuando salio ps3 y las maravillosas teles HD.

Yo personalmente en ps4 no me conformaria con menos de esos 1080p a 60fps ni en este ni en ningun juego.


Fluzo, hay que ser realistas, las consolas no son un hard de Pc de más de 1000 euros como tienes. Si haces un juego a 1080p 60fps, la carga gráfica y el AA tienen que ser flojos por cojones, porque la potencia que hay es normalita tirando a floja para los tiempos que corren.

Driveclub es 1080p 30fps, por eso han podido entregar una buena carga gráfica con un AA bastante decente y clima variable (prescindiendo ya de daños y físicas complejas). Para un GT creo que todos vemos imprescindibles los 60fps, con lo que lo que habría que recortar es nativa. A mi el marketing me la sopla. GT6 es semi fullhd y veo más nítido el Forza 4 o el Horizon siendo a 720p. He jugado a juegos a 900p como Ryse o Battlefront con un AA decente y se ven muy bien con unos gráficos top. Prefiero eso llegado este punto, a que me metan los famosos fullhd y que gráficamente el salto sea pequeño debido a que han tenido que recortar en efectos...
Iri, yo soy realista.
Los que no lo han sido son las compañias que desde hace años vienen engañando con los 1080p y no son capaces de ello y ya nos quieren insinuar el 4k....

Desde ps3 el standar tendria que ser 1080p pero como digo, han ido al camino facil rebajando resolucion para poder meter graficos resultones a la vista dejando de lado el rendimiento.
Ya no me refiero a lo que debio o no hacer poly de adaptarse a la maquina que tenia y no buscar los 1080 y dejarlo a 720..... me refiero al timo de la estampita que nos vinieron haciendo desde que salieron las teles HD...


[beer]
fluzo escribió:Pero nos llevan vendiendo el full HD osea el 1080P y los 60 fps desde hace casi una decada cuando salio ps3 y las maravillosas teles HD.


No creo que el juego, al menos en modos 1 jugador, vaya a menos de 1080p... Sony ha estado apretando siempre mucho con PS4 en el tema de los 1080p.

En cuanto a los 60 fps, pues veremos, aunque Driveclub demostró que un juego de conducción a 30 fps (aunque internamente la simulación creo recordar que iba a 60 fps) con un control fino-fino, es totalmente posible.

Como sea, en pocos días espero que tengamos ya información palpable, aunque no me cabe duda vistos que varios títulos de Sony han "quemado" pestañas (el último, mismamente, Uncharted 4), que Gran Turismo visualmente será potente.
U4 finalmente ha sido a 30fps por algo... (apuntaban a 60, pero ni NaughtyDog ha podido obrar milagros).

P.D Fluzo, en que llevan años vendiendo la moto estoy de acuerdo, pero sabemos ya lo que hay.
IridiumArkangel escribió:U4 finalmente ha sido a 30fps por algo... (apuntaban a 60, pero ni NaughtyDog ha podido obrar milagros).


Es que con la bestialidad que han sacado, al menos puede ir a 30fps, porque lo que es un milagro es lo que han hecho con ese juego
A eso me refiero iri....
U4 es un claro ejemplo de a lo que me refiero.
Han sacrificado rendimiento para lucir bonito.
Y creeme, que a mi mal acostumbrado ojo, se le esta haciendo muy dificil y en ocasiones insufrible el jugarlo asi.....
Como no llegan con el hard, prefieren sacrificar rendimiento por que luzca bonito.
En el caso de U4 es por hard, pero en otros casos es pura vagueria como dije antes.
Lo dicho, desde hace años, deberian haber establecido por obligacion los 1080 a 60 fps y a partir de ahi, que cada uno apuntase a los mejores graficos que pudiesen llegar.
Pro como esto no es asi, pues todos van a que luzca guay sin importar la estabilidad. Incluso hay juegos por ahi, que van a rascadas de 15/20 fps pero oye, no veas que guay se ve....

Perdon por el off topic.
fluzo escribió:Han sacrificado rendimiento para lucir bonito.
Y creeme, que a mi mal acostumbrado ojo, se le esta haciendo muy dificil y en ocasiones insufrible el jugarlo asi.....
Como no llegan con el hard, prefieren sacrificar rendimiento por que luzca bonito.
En el caso de U4 es por hard, pero en otros casos es pura vagueria como dije antes.


No es por hardware; cualquier juego puede ir en cualquier sistema a 60 fps ajustando parámetros gráficos a la baja si es preciso.

¿Por qué no se hace? Porque a nivel de ventas tiene muchísima más importancia un nivel gráfico lo más elevado posible, que si el juego va a 30 fps o a 60 fps. Y las ventas (es decir, lo que la mayoría de los compradores valoran), mandan.

En los ordenadores usualmente es cada usuario individual quien puede decidir mediante configuraciones qué opciones minimiza y cuáles maximiza para ajustar la experiencia a sus preferencias; en consolas y otros dispositivos en donde lo que el cliente suele buscar por definición es que se le ofrezcan "de fábrica" juegos en donde tenga que configurar lo menos posible, es cada editora quien suele tomar las decisiones de qué opciones minimiza y cuáles maximiza, y esas decisiones se toman básicamente en función de estudios de mercado de qué funciona mejor en ventas y qué no tanto.


En la generación PS3 y 360 bastantes juegos que decían ir a 30 fps no mantenían 30 fps estables, y tal vez de ahí vengan algunos reparos con los 30 fps, pero si son estables, son más que adecuados para tener una buena experiencia de juego. Lógicamente, habrá quien prefiera 60 fps, igual que habrá quien prefiera 1080p ó 1440p ó 4K, o quien prefiera el máximo de parámetros en ultra a costa de todo lo demás, o quien prefiera 4K y ultra sobre fps, etc., etc. .

Como sea, y como jugador desde la época de las "consolas" de Pong, es triste quien no sea capaz de disfrutar de un juego, de un buen juego, si no puede ir a 60 fps, o a una resolución determinada, o a ... ello significa que es incapaz de disfrutar de juegos buenísimos no sólo actuales sino de la rica historia del videjuego.
fluzo escribió:Muchos os conformais con 900p y 60fps....vale.

Pero nos llevan vendiendo el full HD osea el 1080P y los 60 fps desde hace casi una decada cuando salio ps3 y las maravillosas teles HD.

Yo personalmente en ps4 no me conformaria con menos de esos 1080p a 60fps ni en este ni en ningun juego.
Menuda forma de tomar el pelo al personal.
Y si los graficos no lo son todo( que hasta cierto punto no lo son) pues nos quedamos todos en psx o ps2 y tan tranquilos.

Sony debio obligar a las desarrolladoras a establecer esos minimos y a partir de ahi, que metiesen las maravillas visuales que cadacompañia pudiese.
Pero claro, entre la vagueria de muchas desarrolladoras y las ganas de vender por los ojos de otras.
Sin contar los harwares obsoletos que nos han ido vendiendo.....


El claro ejemplo está en DiRT Rally, juego que va a 1080p y 60fps, en cambio WRC 5 o Sébastian Loeb Rally Evo van a unos escasos 30fps luciendo mucho peor que el juego de Codemaster, otro caso más en lo que se demuestra que cuando uno quiere, se puede.

Project CARS es otro ejemplo, usando un motor de pasada generación ha conseguido lograr llegar a 60fps llegando a tener en pantalla hasta 34 coches, cosa que me parece todo un logro viendo como luce el juego pese a tener un motor gráfico anticuado pero bien aprovechado.

Con el hardware actual no podemos pedir milagros, queramos o no tienen que sacrificar por algún lado, y siendo sincero prefiero un verdadero juego next gen con menor resolución y que me resulte agradable a la hora de jugar sin rascadas de fps constantes.
Alguien se acuerda del primer Max Paine... salio para PS2 y en su epoca fue un juegazo... pero en PS2 jamas llego a 30fps... 15 a 20fps de media.... era injugable pero aún así salio a la venta... :-)
Los 60fps son para hacerlo agradable a la vista y verlo definido y contundente... no obstante un juego a 30fps es perfectamente disfrutable... no se notara esa imagen cristalina pero tampoco hay que llorar por eso...
No se si viene al caso pero... Hace tiempo vi la ultima peli de la tercera del Hobbit... y en el cine la proyectaron en 3D y a 48hz o 48fps... y pese a que la pelicula estaba buena esos fps me dieron nauseas... parecia una filmacion casera... muy digital... no te mete en la historia...
Bueno no se como explicarlo mejor... y no es el caso.... no es lo mismo tal vez con los juegos... pero a veces segun el juego es mejor 30fps para hacerlo mas real y no tan forzado a la vista... espero se me entienda... obvio prefiero 60fps, pero a veces la inmersión se pierde.
Pues yo pienso que saldra en 1080P y 60fps, uncharted es un juego mucho mas grande, amplio y vistoso que cualquier Gt, y en el 4 hay zonas que son simplemente acojonantes, super cargadas de detalles y cosas en movimiento, y todo eso chupa que da gusto. Gt no tiene mucho de eso, menos cuando juntamos 16 premiums, circuito premium y lluvia... ( espero que en Gt7 nos olvidemos de la palabra premium, porque sea todo premium )

Una duda que tengo, ya dimos el salto a 16 coches, en Gt7/Sports veis posible 24/32 coches? si PC puede, Gt creo que tambien podria, que pensais?
Javixu22 escribió:Una duda que tengo, ya dimos el salto a 16 coches, en Gt7/Sports veis posible 24/32 coches? si PC puede, Gt creo que tambien podria, que pensais?


Forza 6 mete 24 coches simultaneos en carrera, y P Cars llega a los 30 y pico en algunos circuitos. De todo modos y a modo de preferencia personal, con 18/20 coches en carrera ya me parece una cifra más que suficiente. Prefiero que la carga gráfica sea alta a que tiren por tener más coches en carrera. De hecho, yo creo que los de Turn10 deberían ponerse en una cifra de ese estilo y llevar el clima dinámico de una vez por todas a la saga Motorsport, que ya toca tambíen... :-|

P.D Con respecto a hablar de Premium o Estandar, a ver si nos olvidamos si, aunque no las tengo todas conmigo la verdad. Queda mucho aún para eso :(
Tengo muchas ganas de que salga un GT para PS4. De hecho compre la XBOX ONE solo para jugar FORZA 6 que es lo mas parecido a GT!
4 dias para empezar a ver algo, el hype empieza a subir como la espuma [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Javixu22 escribió:4 dias para empezar a ver algo, el hype empieza a subir como la espuma [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


3 Días
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:4 dias para empezar a ver algo, el hype empieza a subir como la espuma [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


3 Días


Es verdad, habia leido noseque de marca que te lleva el dia 20 y por eso lo de los 4, pero empieza el 19. Mejor aun, mas hype!!!
Que pongan 30, 25, 20 o lo que les dé la gana, pero que sean rivales y no chicanes móviles.

Para salir el último y llegar al primero que va a 30 segundos mientras esquivo un puñado de troncos, no necesito una PS4, ni gráficos 4K a 120 fps.

Saludos
elrocho escribió:Para salir el último y llegar al primero que va a 30 segundos mientras esquivo un puñado de troncos, no necesito una PS4, ni gráficos 4K a 120 fps.


Esto me ha recordado al Enduro Racer en el Spectrum :p :

Imagen
Pues lo que yo espero y llevo con GT desde que lo oi a unos compañeros de clase hablar que tenian una version japonesa de un juego de coches para psx. Que alucinabas con sus graficos y sus repeteciones. Viendo lo que hicieron con el GT5 y 6 en graficos para mí no hay excusa en ps4. Es mucho más potente y más facil de programar. Como se que mejorará algo en el sonido o mucho ya que hay bastante margen de mejora. Mejorarn un poco la IA. Las fisicas un poco pero no mucho más. Lo único que pueden hacer para impactar son unos gráficos de infarto. Asi que espero como MÍNIMO 1080p 60 fps y los gráficos de driveclub. A nivel visual menos que eso para mí sera un fracaso. Siempre han sido los mejores en graficos en 3 generaciones esta no tendría que ser menos. Así que como en físicas y simulación no se van a meter en terreno del PC y el asseto y tampoco quieren. Solo les queda hacer un semisimulador como era gt con unos gráficos ultrarrealistas que casi no se distingan de la realidad. Sino será su final.
Dan_Lanora escribió:Tengo muchas ganas de que salga un GT para PS4. De hecho compre la XBOX ONE solo para jugar FORZA 6 que es lo mas parecido a GT!

Jeje... ya que estamos y se que son generaciones diferentes pero que tal a tu modo de ver las fisicas del Forza 6? Frenadas comportamiento del auto, suspenciones... etc... comparadas con GT6 por ej... se que es PS3 vs XBOXONE... es que yo tengo el Forza 4 en 360 y a mi modo de ver... el comportamiento de esos puntos estan por encima de GT... y realmente no pido que sea real en GTSPORT... pero al menos que no siga dando la sensacion de ir sobre rieles!!!
loadcomillas escribió:Pues lo que yo espero y llevo con GT desde que lo oi a unos compañeros de clase hablar que tenian una version japonesa de un juego de coches para psx. Que alucinabas con sus graficos y sus repeteciones. Viendo lo que hicieron con el GT5 y 6 en graficos para mí no hay excusa en ps4. Es mucho más potente y más facil de programar. Como se que mejorará algo en el sonido o mucho ya que hay bastante margen de mejora. Mejorarn un poco la IA. Las fisicas un poco pero no mucho más. Lo único que pueden hacer para impactar son unos gráficos de infarto. Asi que espero como MÍNIMO 1080p 60 fps y los gráficos de driveclub. A nivel visual menos que eso para mí sera un fracaso. Siempre han sido los mejores en graficos en 3 generaciones esta no tendría que ser menos. Así que como en físicas y simulación no se van a meter en terreno del PC y el asseto y tampoco quieren. Solo les queda hacer un semisimulador como era gt con unos gráficos ultrarrealistas que casi no se distingan de la realidad. Sino será su final.


ala lo que has dicho!!!!!!!!!!!!!

ojala ... ojala...
Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.

Yo como mucho me esperó algo entre medias de Forza/Assetto y PCARS (PC)/Driveclub, y estoy casi seguro de que así va a ser.
Javixu22 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:4 dias para empezar a ver algo, el hype empieza a subir como la espuma [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


3 Días


Es verdad, habia leido noseque de marca que te lleva el dia 20 y por eso lo de los 4, pero empieza el 19. Mejor aun, mas hype!!!

Madre mía como me toque el viaje a Londres para probarlo [carcajad] , os hago hasta videoblog con todo tipo de detalles [carcajad]
seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.

Yo como mucho me esperó algo entre medias de Forza/Assetto y PCARS (PC)/Driveclub, y estoy casi seguro de que así va a ser.


Cierto es, pero por aquí solo se leen cábalas sobre gráficos y mil historias de PS neo, cuando creo que precisamente, los gráficos era de lo poco notable que contaba la saga. Yo espero otras cosas mucho antes que gráficos.... pero viendo lo que pide y quiere la gente, no me sorprendería otra vez tener desfiles de aspiradoras a 4k [hallow]
dyndala escribió:
seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.

Yo como mucho me esperó algo entre medias de Forza/Assetto y PCARS (PC)/Driveclub, y estoy casi seguro de que así va a ser.


Cierto es, pero por aquí solo se leen cábalas sobre gráficos y mil historias de PS neo, cuando creo que precisamente, los gráficos era de lo poco notable que contaba la saga. Yo espero otras cosas mucho antes que gráficos.... pero viendo lo que pide y quiere la gente, no me sorprendería otra vez tener desfiles de aspiradoras a 4k [hallow]

Si Evo hubiese sido una third party haviendo el juego para varias plataformas (como PCARS) podría haberlo entendido por el tema de que aprovecharían mejor los recursos del hardware, pero siendo first party y habiendo contando con el apoyo total de Sony durante el desarrollo como PD pues eso lo veo imposible.

Yo de GT en cuanto a gráficos destacaría la iluminación (que se la cargaron un poco con GT6) porque en los modelados de los coches ya han sido superados por otras desarrolladoras como Turn 10, Kunos, SMS o la propia y extinta Evolution.
seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.

Yo como mucho me esperó algo entre medias de Forza/Assetto y PCARS (PC)/Driveclub, y estoy casi seguro de que así va a ser.


Uno de los mejores aspectos de Driveclub y que chupaba bastante era la simulación de la iluminación en tiempo real; si con GT apostaran por una iluminación precalculada, pues a costa de ella tendrían más recursos libres para otros menesteres.
caren103 escribió:
seco46 escribió:Lo siento, pero los que esperáis un apartado igual o mejor que DC con mejores físicas y simulación y mayor número de IAs en pista a 1080p y 60fps 100% estables para un GT ejecutándose en la misma máquina en la que el juego de Evolution iba a 1080p y 30fps siendo arcade con menos número de IAs en pista que GT5/6 bajaos de las nubes.

Yo como mucho me esperó algo entre medias de Forza/Assetto y PCARS (PC)/Driveclub, y estoy casi seguro de que así va a ser.


Uno de los mejores aspectos de Driveclub y que chupaba bastante era la simulación de la iluminación en tiempo real; si con GT apostaran por una iluminación precalculada, pues a costa de ella tendrían más recursos libres para otros menesteres.

Aún así no creó que hubiese mucho margen, a parte, una de las cosas en la que GT sobresale a Forza es en que su iluminación es dinámica y a tiempo real y no pre-calculada como pasa en Forza (sería un atraso)

Por cierto, Assetto tiene una simulación de iluminación a tiempo real mucho más bestia que la DC (aunque sólo tiene ciclo de medio día porque el motor de momento sólo admite un foco de luz), tanto hasta el punto de que puedes cambiar la posición del sol a tiempo real (al menos en la versión de PC).

Una cosa como esa en un GT (que puñetas, en cualquier juego [+risas]) molaría un huevo (sobretodo para el modo foto y los replays).
Yama lo va a petar esta claro.

Falta saber si para bien o para mal, pero petar lo peta [poraki]

2 dias para ver algo y salir de dudas.
Esperemos que asi, se supone que habra gameplay.....
Y dentro de dos días veremos si por fin han escuchado a los fans y la cámara externa (entre otras muchas cosas a mejorar) es así:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Así que... Yamauchi, sorprende a tus fans y no me jodas [toctoc]
Y el gap? es que nadie piensa en el gap??!!

Imagen
@GRAN TORINO he jugado a todos los GT pero tampoco soy muy muy fan ni estoy muy informado jeje que representa que pasa con las vistas exteriores y los fans?

Podeis recordar que dia y hora española es levento que tendra novedades?
marcmago escribió:@GRAN TORINO he jugado a todos los GT pero tampoco soy muy muy fan ni estoy muy informado jeje que representa que pasa con las vistas exteriores y los fans?

Podeis recordar que dia y hora española es levento que tendra novedades?


Jueves a las 19:30h.
marcmago escribió:@GRAN TORINO he jugado a todos los GT pero tampoco soy muy muy fan ni estoy muy informado jeje que representa que pasa con las vistas exteriores y los fans?

Podeis recordar que dia y hora española es levento que tendra novedades?



La vista exterior se la cargaron tras 5 Prologue, alejándola del coche a una posición ridícula y que no transmitía nada, al contrario que los otros GT's

La vista externa a partir de 5 Prologue cambió a esto

Imagen

Y antes de 5 Prologue era así

Imagen

De hecho esas capturas son de un hilo en el que la gente se quejaba de lo alejada que estaba la cámara externa en GT5 y GT6, por lo que ellos hicieron sus propias cámaras de como debía ser en el juego

Respecto al evento

Horario del evento del 19 de mayo (horario de la península española)

- 19:30–20:00: información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.

- 20:00–21:30: dos campeonatos FIA Gran Turismo®: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.

- 21:30–22:00: ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).
@GRAN TORINO vale, ahora si pillo. Pues tienes razon, seguramente no me afecto demasiado porque soy de jugar todo el rato con la interior. Estare atento el jueves! un saludo
Yo como siempre he jugado con la cámara del capó o cockpit no me afecta en absoluto la vista exterior esté o no más alejada, eso sí una visión libre si que le hace falta a dicha cámara pero ¡ya!.
ROBY320 escribió:
Dan_Lanora escribió:Tengo muchas ganas de que salga un GT para PS4. De hecho compre la XBOX ONE solo para jugar FORZA 6 que es lo mas parecido a GT!

Jeje... ya que estamos y se que son generaciones diferentes pero que tal a tu modo de ver las fisicas del Forza 6? Frenadas comportamiento del auto, suspenciones... etc... comparadas con GT6 por ej... se que es PS3 vs XBOXONE... es que yo tengo el Forza 4 en 360 y a mi modo de ver... el comportamiento de esos puntos estan por encima de GT... y realmente no pido que sea real en GTSPORT... pero al menos que no siga dando la sensacion de ir sobre rieles!!!


Bueno el forza 6 es bastante superior en cuanto a fisicas al GT6. Ya la vibración de los gatillos es genial, porque te ayuda a darte cuenta antes de pegarte le palo, que estas bloqueando frenos o derrapando!! El tema personalización es superior en forza, siendo que podes ponerle aleron y llantas mas grandes a todo auto que quieras y al mismo tiempo tods esos cambios afectan tanto positivamente como negativamente al auto y se nota. Lo que si extraño es el tema de sacara las diferentes liciencias que si tiene GT y que te habilitaba a entrar a eventos mas profesionales y conducir coches mas potentes!! Siempre luchaba por sacar oro en todas las pruebas y al mismo tiempo te ayudaban a mejorar tu manejo.
fluzo escribió:Y el gap? es que nadie piensa en el gap??!!

Imagen



Yo si y mucho es impensable q no esté tanto en este como en los anteriores.

Que chapuza, ya ves lo q costará implementar eso,
Serán meses o años de estudio de poliphony Jjjjjjj

Saludos
yo espero que mejore mucho y se parezca al forza 6 que lo estoy jugando y esta muy bien, espero que con la ps4 con mejores graficos
y por favor el tema de los circuitos...que se dejen ya de meternos los mismos de siempre...si los quieren incluir vale...pero que pongan 20 circuitos o asi nuevos por lo menos...
fisicas y control que mejoren mucho, a mi me gusto mucho mas el del gt5 que los del gt6
mas personalizacion, recuerdo en el gt2 creo que era que ibas al taller y muchos se podian cambiar a modo"rally" y tenias las sorpresa de que saldria...estaba muy bien...

ahora, dicho esto, debo decir que no confio mucho en que hagan muchos cambios la verdad, porque parece que solo les importan meter coches y coches....y nada mas
espero equivocarme porque siempre a sido para mi la gran saga de coches de consolas....pero ultimamente a fallado
mañana saldremos de dudas, quien sabe si con la beta yaaa
A ver si hoy hacen alguna filtración (puesto que el juego lo empiezan a probar a las 13:00) y ya podemos ver algo del juego

Imagen


Y según el de facebook, no habrá stadars

Imagen


[toctoc]
24759 respuestas