Gran Turismo Sport

Bueno, si la Beta sale en el E3 y el juego en Octubre, ni tan mal al final. Veremos como se desarrollan las cosas. Se pone más interesante este E3..
La fecha y hora de la conferencia de Sony del E3 aún está por confirmar (como siempre, supongo que será tras la de Microsoft).

https://www.vg247.com/2016/05/05/e3-2016/

EA – June 12, 1pm PST/4pm EST/9pm BST/10pm CET
Bethesda – June 12, 7pm PST/10pm EST/3am BST/4am CET
Microsoft – June 13, 9:30am PST/12:30pm EST/5.30pm BST/6.30pm CET
Ubisoft – June 13, 1pm PST/4pm EST/9pm BST/10pm CET
Sony – TBC
Nintendo Treehouse: Live – June 14, 9am PT/12pm ET/5pm BST
caren103 escribió:La fecha y hora de la conferencia de Sony del E3 aún está por confirmar (como siempre, supongo que será tras la de Microsoft).

https://www.vg247.com/2016/05/05/e3-2016/

EA – June 12, 1pm PST/4pm EST/9pm BST/10pm CET
Bethesda – June 12, 7pm PST/10pm EST/3am BST/4am CET
Microsoft – June 13, 9:30am PST/12:30pm EST/5.30pm BST/6.30pm CET
Ubisoft – June 13, 1pm PST/4pm EST/9pm BST/10pm CET
Sony – TBC
Nintendo Treehouse: Live – June 14, 9am PT/12pm ET/5pm BST


EA no tenía un evento por separado del E3 o era otra compañía? [comor?]
se vislumbra la luz al final del tunel o es todo humo?
Javixu22 escribió:se vislumbra la luz al final del tunel o es todo humo?


No hay nada oficial ni por parte de Sony ni ninguna de sus cuentas oficiales, sólo elucubraciones a partir de la web interna esa y rumores...
Son más que rumores. Los mismos beta testers han confirmado que van a probar GT Sports en Londres el 18, 19 y 20 de Mayo. La misma cuenta oficial de Facebook en un mensaje privado ha confirmado que para antes de Junio tendremos noticias.

Y luego están otro tipo de informaciones, como que hayan subido el foro de GT Sports el primero, o que un admin de ese foro ha dado a entender que algo está apunto de suceder, como que halla todo ese tipo de rumores sobre el juego (un desarrollador de Ubi que se supone que ha visto el juego, o alguna imagen dudosa...)....

Yo creo que saldrá (la beta) para Junio, aunque hay alguna posibilidad de que lo tengamos antes.
slimcharles escribió:Increíble que salga tan pronto. Está claro que dentro de nada va a salir la beta. Puede que antes de junio incluso (depués del evento de beta cerrada del 20 de mayo en Londres).


Y lo dirás en serio y todo jaja [carcajad].
Yo no me haría ilusiones que luego pasa lo que pasa...y aunque lo confirmen en el E3 puede pasar lo de siempre, así que con estos prefiero no hacerme ilusiones con fechas.

Pero lo que si tengo claro es que si en E3 no enseñan nada ingame me olvido hasta finales de 2017
Bueno, dada la fecha de la web que puse, imagino que querrán que el juego esté sí o sí, salvo fuerza mayor, para acompañar a PSVR en su lanzamiento.
caren103 escribió:Bueno, dada la fecha de la web que puse, imagino que querrán que el juego esté sí o sí, salvo fuerza mayor, para acompañar a PSVR en su lanzamiento.


Igual que GT5 acompañando a PS3 en su salida [hallow]
Lo de Gran Turismo no tiene nombre, yo ya ni me hago ilusiones, mil años esperando y encima no sera Gran Turismo 7, sino algo raro que ya veremos como sale. Menos mal que otras compañías sacan juegos de coches. Gran Turismo 3 fue uno de los juegos que mas hype me creo en la historia, esta en el top 5 facilmente, pero ahora mismo, ilusion cero por la saga.
slimcharles escribió:Son más que rumores. Los mismos beta testers han confirmado que van a probar GT Sports en Londres el 18, 19 y 20 de Mayo. La misma cuenta oficial de Facebook en un mensaje privado ha confirmado que para antes de Junio tendremos noticias.

Y luego están otro tipo de informaciones, como que hayan subido el foro de GT Sports el primero, o que un admin de ese foro ha dado a entender que algo está apunto de suceder, como que halla todo ese tipo de rumores sobre el juego (un desarrollador de Ubi que se supone que ha visto el juego, o alguna imagen dudosa...)....

Yo creo que saldrá (la beta) para Junio, aunque hay alguna posibilidad de que lo tengamos antes.


Y toda esa info de donde la has sacado!? Comparte hombre! XD
antes de primavera......antes de junio.......antes de 2017..........antes.....
IridiumArkangel escribió:
Y toda esa info de donde la has sacado!? Comparte hombre! XD


Pero si llevo 5 o 6 páginas poniendo enlaces [qmparto]

Viene de Neogaf y GTplanet todo.
A mi lo que me parece es que se rien en nuestra cara, nos tienen desinformados.. sueltan cosas cada mil años... yo como han comentado tenia un hype tremendo pero cada vez me da dando mas igual... que al final lo comprare, por supuesto, pero... desde luego no miman y cuidan a la gente de la vieja escuela, que he pasado por todos los GT
ivanpowerade escribió:A mi lo que me parece es que se rien en nuestra cara


Imagen


Lo siento, es que lo has puesto a huevo [sonrisa] .

Como lo del Gif, cuyo resultado fue una trolleada de órdago ( Square Enix y Sony sabían obviamente lo del remake "de verdad" de FFVII, pero trollearon a la afición a base de bien [hallow] ) pero que tuvo como consecuencia que cuando en el E3 anunciaron el remake de FFVII consiguieron un impacto mucho mayor que si no se hubiera producido la trolleada anterior.

La gestión de cuándo, cómo y de qué forma sueltan o no sueltan la información, tiene que ver con el márketing y el mayor impacto que creen que puedan conseguir de forma que se traduzca en mayores ventas.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, es obvio que el guardarse informaciones para una conferencia con impacto mundial parece lógico.
Ahi si estoy de acuerdo, pero me da tanto por el %&$% que me muero de ganas de tener un gran turismo, y me siento humillado, que luego todo se me olvidará en cuanto estemos con el E3 y anuncien algo pues tambien, para que engañarnos pero bueno.. larga es la espera.. y la informacion escasa xD
Realmente la espera es larga, muy larga y esto es un prologue plus por mas q le quieran cambiar la cara... el verdadero es el GT7... así que la espera ya sera inaguantable... no creo salga un GT8 para esta generación!
Por otro lado... si sacamos los autos ESTANDAR, goza de un muy buen numero de premium... aunque la seleccion podría ser mejorable!
GT7 se ira a 4 o 5 años desde que salio el PS4 y francamente me parece una espera eterna!
También es cierto que mientras otras empresas estaban desarrollando para la nueva generacion, Kazu lo hacía para PS3 con GT6...
Yo lo veo asi... prefiero comprar un juego de DBZ o Saint Seiya por año que esperar 5 años por un juego... por dar un ejemplo... se que gastas mas plata, pero si no tenes selección para jugar...
Veremos como se las arreglan con el PSVR con nuestras actuales PS4 ya que queria comprarlo...
El ritmo que tienen de sacar juegos solo te lo puedes permitir si:
1.- No tienes competencia real
2.- Sabes que tu producto se va a mear en todos los demás

Y por nuestro bien, espero que se cumpla la 2, porque la primera hace tiempo que no se cumple.

¡Venga Kaz, que tú puedes hacerlo! No te conformes con la Luna, métenos todo el Sistema Solar

Saludos
elrocho escribió:
¡Venga Kaz, que tú puedes hacerlo! No te conformes con la Luna, métenos todo el Sistema Solar

Saludos

Jajajajajajaja
No le des ideas raras!!! No quiero correr rally en marte! Antes que termine el GT7
Conducir en Venus tiene su parte buena: como la presión es tan grande se distorsiona la imagen. Así no se diferencia cual es un standar y cual un premium [sati]
elrocho escribió:El ritmo que tienen de sacar juegos solo te lo puedes permitir si:
1.- No tienes competencia real
2.- Sabes que tu producto se va a mear en todos los demás

Y por nuestro bien, espero que se cumpla la 2, porque la primera hace tiempo que no se cumple.

¡Venga Kaz, que tú puedes hacerlo! No te conformes con la Luna, métenos todo el Sistema Solar

Saludos


A este paso nos convierte Gran Turismo en un WipEout y viajando por todos los planetas [carcajad].


Imagen

[qmparto]

En serio, me alegro que por fin el 19 vayan a hablar sobre el juego y sacar bastante información

Entre la info espero saber algo de los sonidos, las cámaras y salidas

Como ninguna de estas tres cosas las hayan arreglado va a ser para mearse... Literalmente
GRAN TORINO escribió:


Imagen

[qmparto]

En serio, me alegro que por fin el 19 vayan a hablar sobre el juego y sacar bastante información

Entre la info espero saber algo de los sonidos, las cámaras y salidas

Como ninguna de estas tres cosas las hayan arreglado va a ser para mearse... Literalmente
Veremos que cinemática nos muestran como tráiler [poraki]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:


Imagen

[qmparto]

En serio, me alegro que por fin el 19 vayan a hablar sobre el juego y sacar bastante información

Entre la info espero saber algo de los sonidos, las cámaras y salidas

Como ninguna de estas tres cosas las hayan arreglado va a ser para mearse... Literalmente
Veremos que cinemática nos muestran como tráiler [poraki]


Y de seguro que no veremos ningún gameplay y no se podrá filtrar nada o Yamauchi se convierte en un mago y te convertirá en una persona estándar xDDD
IridiumArkangel escribió:Interesante...


Se te ve muy emocionado Iridium, ten cuidado con el hype! [sati]
Justo cuando el evento de Londres que los mismos beta testers confirmaron.

Por cierto, a ver si en el trailer salen más Porsche.... [comor?]
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Interesante...


Se te ve muy emocionado Iridium, ten cuidado con el hype! [sati]


Jajaja. La sorpresa viene porque no esperaba info hasta el E3 y ahora hasta puede que lancen la Beta antes y todo (en el evento) jeje. Ya veremos...
A ver si confirman la fecha de la captura; 12 de octubre en la calle, con soporte VR y modo NEO (tanto para juego normal como para juego VR).
estoy que me subo por las paredessss

vamos yamaaa, quiero ver ese puñetazo en la mesaa.

#vuelveelrey
segun parece en el evento de londres, se va a poder JUGAR a GT sport en varias competiciones , con tronefos en ese evento, tanto el dia 19 como el dia 20

- 19:30–20:00: información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.

- 20:00–21:30: dos campeonatos FIA Gran Turismo®: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.

- 21:30–22:00: ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).


Sony también ha confirmado que los asistentes podrán contemplar nueve modelos Vision GT a tamaño real y dos en escala 1:4 en primicia mundial. El día 20 de mayo, se celebrará otro evento para los aficionados, cuyas bases y concursos para asistir, llegarán a través de las redes sociales de Sony.



asi que vamos a ver gameplay si o si.. si eso es verdad

y aviso.. dejad sitio en la play4, proque NO os extrañe que digan en ese evento del 19.. que ESE MISMO 19 dejen descargar GT sport

asi que dejad sitio por si acaso.. ya que si van a hacer eventos YA competitivos ese mismo dia.. ejem ejem
Parece que por fin sabremos algo de esta beta, demo o lo como lo quieran llamar.

Lo mejor está por llegar [sonrisa].
Tsuchiya-san escribió:estoy que me subo por las paredessss

vamos yamaaa, quiero ver ese puñetazo en la mesaa.

#vuelveelrey

Ajjjam, "peegar puñetazo en la mesa".OK
Anotado.
Imagen

#vamosaviolaraltofasylosabes
Lo que más me interesa a mi, son los sonidos. Espero con ganas el evento!
Joder la verdad que viendo las ultimas noticias ganas son pocas por este juego, como saben crear ese hype, te sueltan un trailer... dejan meses en silencio... luego zas, y todos babeando, pero bueno, habrá que seguir al dedillo,
Al fin van a soltar algo de info!!!
Si hay una demo entonces mucho mejor!
Igualmente este SPORT no tendra todas las novedades como GT7...
Si hay esperanzas con Porsche seria logico pensar que vendra con GT7... y si no llegara a salir con éste ultimo entonces ya no vendra nunca.
Quiero ver esos graficos ingame desde la vista de la cabina! No espero unos graficos ultrarealistas... si no mas bien unas mejores sombras, brillos y reflejos.
Ya falta poquito!!!
Quiero que aclaren que diferencia habra con el PS4NEO... ojala sea solo Fps porque comprar otra PS4 todavía estado casi nueva la que tenemos seria un golpe muy bajo!
Yo al revés: ojalá sean solo gráficos la diferencia con la neo. No quiero jugar con menos frames que los demás.

Aunque me resultaría raro que no consiguiesen 60 fps cuando en ps3 ya los rozaban.
A mi no me gustaria tener un juego con configuracion media-alta y en la neo en Ultra!...
Par eso tengo PC...
Va a ir a 1080p y 60fps y con eso nos debería bastar a todos, la Neo esa solo reescalará los gráficos a 4K como se ha estado contando, y aun así sabemos que un TV 4K no lo tiene cualquiera, hasta hay gente que sigue teniendo un Ready en sus casas y se siguen vendiendo bastante bien

No nos preocupemos por eso, preocupémonos de los sonidos, salidas, IA y cámaras, que espero por el bien de la saga que hayan mejorado estos apartados tan lastrados y tengamos un GT como nos merecemos
Toda la razón. Sería muy raro que no consiguiesen mejores gráficos que forza con 60 fps estables como rocas y 1080p. En ese tema Polyphony no tiene problemas.
Bueno eso suena lógico! Si es por el 4K entonces me parece bien... las TV 4K son el futuro y no todos lo mortales la tienen... estan impulsando la tecnología como hicieron con el BD... y todos sabemos que gano por el PS3.
Si eso llegara a ser cierto incluso quizas podamos disfrutarlo con las PSVR en nuestras PS4OLD...
ojala sea de esta forma...
Tanta tecnologia tanta tecnologia, nos estan mareando con tanta tecnologia, que pasó con el 3D? Ya parece que no interesa tanto, o nada, jugué el Uncharted 3 en 3D y era una jodida maravilla, y en Uncharted 4 ni está la opción, que les den con tanta tecnologia.
slimcharles escribió:Toda la razón. Sería muy raro que no consiguiesen mejores gráficos que forza con 60 fps estables como rocas y 1080p. En ese tema Polyphony no tiene problemas.


Exacto. Ps4 tiene más potencia que la XOne y Forza 6 luce muy bien en ella yendo a 1080p 60fps rocosos. PD y cía no debería tener problemas para ofrecernos algo igual o mejor en Ps4... salvo que se les vaya la pinza otra vez y nos quieran dar un juego nativo a 2K y con 60fps bailongos...

Espero que hayan aprendido de los errores de Ps3.
Espero que los tiempos de carga sean minimos ya que en gt de ps3 eran insufribles y acabe abandonando el juego por eso mismo.
la ia tbm debe dar un paso adelante y no ir en railes.
Sorteo de Marca para viajar gratis a Londres y probar el juego

http://www.marca.com/mundo-marca/2016/0 ... b46b9.html

Suerte a ver si nos toca a alguno de los de aquí

salu2
A mí con que me ofrezcan 60fps estables y tengan que sacrificar la resolución a 900p me basta, pero por pedir pido las 2 cosas claro está [sonrisa].
kaulitz55 escribió:A mí con que me ofrezcan 60fps estables y tengan que sacrificar la resolución a 900p me basta, pero por pedir pido las 2 cosas claro está [sonrisa].


Ídem por aquí. Prefiero una config estable a 60fps 900p con un buen AA que pueda ofrecer una buena carga gráfica a que me metan los 1080p con un AA guarro, poca nitidez y poco salto gráfico. A ver que han logrado en PD con el hard actual...
para cuando saldria el juego? tengo project cars y no se si esperar a este o pillarme el dirt rally para complementar la falta de rallys del project cars.
si este sale prontito me esperaria.
24759 respuestas