› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Risarovi escribió:kaulitz55 escribió:Claro que sí, "o lo que quieran sacar" jaja.
Dejando de lado este tema, ¿quien no recuerda esto?:
El día que vuelvan a convertir este juego en lo que fue a sus comienzos volveremos a tener el mejor juego de conducción exclusivo sin ninguna duda.
Que recuerdos con mí Opel Calibra Touring Car DTM 94" por Seattle Circuit [sonrisa].
He entrado después de mucho tiempo al hilo por causalidad, y lo primero que leo ha sido esto. Me has dado en toda la patata... ¡qué recuerdos del circuito de Seattle!
No he seguido vuestros debates a lo largo de las 200 páginas... pero imagino que todos estamos igual. ¡Si sólo tienen que hacer un Gran Turismo 4 con gráficos de ahora!
Mira que juego a casi todo de coches, y la saga Forza me encanta, pero es que nadie ha sido capaz de llegar al nivel de GT4 como juego... ni siquiera Polyphony mismo...
KiMika escribió:Pues yo me salté el GT3 y el GT4, pasé del 2 al 5, me he perdido algo?
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:Pues yo me salté el GT3 y el GT4, pasé del 2 al 5, me he perdido algo?
Bueno al menos jugaste al 2 que para mí ha sido el mejor Gran Turismo junto al 4 jaja.
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:KiMika escribió:Pues yo me salté el GT3 y el GT4, pasé del 2 al 5, me he perdido algo?
Bueno al menos jugaste al 2 que para mí ha sido el mejor Gran Turismo junto al 4 jaja.
Tengo buenos recuerdos del 1 y el 2, con un primo que venia a mi casa a darle a pantalla partida... jeje.
GRAN TORINO escribió:Y no olvidéis el concesionario... Que GT4 tenía casi todo el mercado actual de coches de ese año!
Que tenia todo el mercado de 2004 digo.....
fluzo escribió:GRAN TORINO escribió:Y no olvidéis el concesionario... Que GT4 tenía casi todo el mercado actual de coches de ese año!
y GT6 tambien eeeh!!!Que tenia todo el mercado de 2004 digo.....
MLoKurA escribió:Yo tuve el primero de PS1, aun recuerdo el anuncio de TV con el eslogan "tan real que no parece un juego". El segundo no lo tuve por falta de dinero, era un crio-adolescente y es normal, aunque solo tuve cuatro de coches en PS1 creo que acerté casi de pleno ya que hoy en día me parecen de lo mejorcito (Gran Turismo, Ridge Racer 4, Need for Speed 3 y V-Rally 2).
slimcharles escribió:Que driver no es un juego de coches?
Solrack escribió:slimcharles escribió:Que driver no es un juego de coches?
No al uso. Me refiero a que no es un juego "de carreras". Es más parecido a un GTA que a un gran turismo. Creo que se entendía no?
slimcharles escribió:Solrack escribió:slimcharles escribió:Que driver no es un juego de coches?
No al uso. Me refiero a que no es un juego "de carreras". Es más parecido a un GTA que a un gran turismo. Creo que se entendía no?
No, yo por lo menos no. Juego de carreras no es, pero indudablemente de conducción y de coches sí.
Solrack escribió:
Bueno pues disculpa. La próxima vez procuraré poner entrecomillado al "de coches" y explicaré con detalle a que me refiero...
jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.
KiMika escribió:jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.
Pues hombre, yo espero que remodelen tanto los circuitos como los coches premium, en la PS4 hay que exigir algo mas, si no siempre nos vamos a ir arrastrando con contenido de otras generaciones, eso es inaceptable, en los coches premium todavia, podrian tener un pase, (aunque en mi opinion lo logico es, consola PS4 = cohes calidad PS4) pero en los circuitos cantaria bastante, sobre todo algunos que son un desastre incluso para PS3.
jordi1986 escribió:KiMika escribió:jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.
Pues hombre, yo espero que remodelen tanto los circuitos como los coches premium, en la PS4 hay que exigir algo mas, si no siempre nos vamos a ir arrastrando con contenido de otras generaciones, eso es inaceptable, en los coches premium todavia, podrian tener un pase, (aunque en mi opinion lo logico es, consola PS4 = cohes calidad PS4) pero en los circuitos cantaria bastante, sobre todo algunos que son un desastre incluso para PS3.
No me refiero a un copy paste directo, me refiero a que los escaneados de los coches y los circuitos ya los tienen, solo tienen que adaptarlo a las condiciones de la ps4 y en todo caso escanear los que no son premium, pero no creo que tengan que hacer todo el trabajo desde cero, a eso me refería.
Un saludo!
KiMika escribió:jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.
jordi1986 escribió:KiMika escribió:jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.
No me refiero a un copy paste directo, me refiero a que los escaneados de los coches y los circuitos ya los tienen, solo tienen que adaptarlo a las condiciones de la ps4 y en todo caso escanear los que no son premium, pero no creo que tengan que hacer todo el trabajo desde cero, a eso me refería.
Un saludo!
fluzo escribió:GRAN TORINO escribió:Y no olvidéis el concesionario... Que GT4 tenía casi todo el mercado actual de coches de ese año!
y GT6 tambien eeeh!!!Que tenia todo el mercado de 2004 digo.....
ROBY320 escribió:
Kzu ya comento que con GT6 todos los autos premium contaban con malla adaptativa... y que en el caso de un juego para nueva generación los modelados son los mismos solamente adaptarian la malla una cantidad de poligonos acordes al PS4.
El tema de texturas ya sera otro cantar y tendrian que tener muchisima mas resolucion ya q incluso en PS3 dan pena!
ROBY320 escribió:Solrack es cierto que algunas texturas zafan, pero hay muchas en el interior de los relojes en las que realmente se aprecian que son inclusive mas bajas que la de las competencias en la misma generación de consolas... algunas tambien son en los escudos de marca en un volante...
Y lo de la malla adaptativa es cirto que en el mismo GT6 varia los poligonos segun la distancia... En una entrevista antes de que salga GT6 Kazu menciono... que este trabajo ya se hacia pensando en futuro para no volver a modelar un auto para la generación siguiente. Ya que contaban con una malla muy superior a lo que mueve PS3 y esta se adaptaba al motor grafico...
Si me preguntas por la fuente realmente no se si podria encontrarla. Pero de que lo leí es cirto!
En esa noto solo se referia al poligonaje ya que daban por entendido que era lo unico reutilizable...
No, no te equivocas.Solrack escribió:ROBY320 escribió:Solrack es cierto que algunas texturas zafan, pero hay muchas en el interior de los relojes en las que realmente se aprecian que son inclusive mas bajas que la de las competencias en la misma generación de consolas... algunas tambien son en los escudos de marca en un volante...
Que otro juegos tienes en mente con mejores texturas? Porque los interiores de Forza son globalmente peores que los de GT. Y no se me ocurre ninguno que tenga interiores tan currados (otra cosa es la colocación de la camara en algunos coches xD)Y lo de la malla adaptativa es cirto que en el mismo GT6 varia los poligonos segun la distancia... En una entrevista antes de que salga GT6 Kazu menciono... que este trabajo ya se hacia pensando en futuro para no volver a modelar un auto para la generación siguiente. Ya que contaban con una malla muy superior a lo que mueve PS3 y esta se adaptaba al motor grafico...
Si me preguntas por la fuente realmente no se si podria encontrarla. Pero de que lo leí es cirto!
En esa noto solo se referia al poligonaje ya que daban por entendido que era lo unico reutilizable...
Yo también escuché que el modelado de los premium de GT eran más propios de la "next gen" que de algo pensando para una ps3. Pero que creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. El modelado "full level" lo usan para el modo foto y luego usan otro más liviano para el modelo ingame. Esto, es así tanto en GT5 como en GT6. Luego está las diferentes tecnicas que usa el motor gráfico para representar los modelos ingame en GT5 y en GT6. En GT5 usan LoD. Esto es lo que comentas de que varían el número de poligonos en función de la distancia (A mayor distancia, menor carga de poligonos) y luego está la teselación dinámica* que añadieron en GT6 que consiste en "deformar" la malla según se vaya alejando/acercando el coche.
*Lo de la teselación adaptativa no la aplican siempre ya que es relativamente facil ver poping en el cambio de mallas (LoD) cuando nos acercamos a un coche.
A ver si los que saben de verdad se animan a dar más detalles o corregir lo que digo porque puede que me equivoque en algun concepto. Paginas atras había uno que decía ser un crack en estos temas no?...
Solrack escribió:Pues llamadme optimista pero para esta gen de GT espero como minimo un nivel igual o superior a lo visto en DriveClub pero a 60 fps. Cualquier cosa por debajo sería una decepción para mi. Bueno con 1920x1080 me sobra (mi tele no da para más de todos modos xD)
seco46 escribió:Solrack escribió:Pues llamadme optimista pero para esta gen de GT espero como minimo un nivel igual o superior a lo visto en DriveClub pero a 60 fps. Cualquier cosa por debajo sería una decepción para mi. Bueno con 1920x1080 me sobra (mi tele no da para más de todos modos xD)
Pues lo dudo mucho, de hecho el tráiler de la PGW (que no sabemos si es in-game o una cinemática ultramaquillada) ya se ve peor que DC en algunos aspectos (reflejos por ejemplo), por no hablar de las físicas que influirán también en el apartado gráfico...
Yo a nivel gráfico creo que se va a quedar entre Forza/Assetto y PCARS/Driveclub.
Por cierto parece que esta semana va a haber algo según he leído en GTP.
ROBY320 escribió:Cambiando de tema! Esta vez no les perdonare si la intro de GT7 no es con Moon over the Castle!!!!
seco46 escribió:Por cierto parece que esta semana va a haber algo según he leído en GTP.
"Congrats, we're happy to inform you that you've been selected to join the final BETA event of GT Sport that will take place on May 19-20 in London.
Your qualification is due to the efforts and your performance achieved with Gran Turismo.
Before sending and making you sign the terms/conditions and releasing further details, we would like to know your availability.
You'll be involved on May 18-19-20. We'll take care of the flight/hotel/food expenses.
We really wish you'll join this event.
We're waiting for your response before May 4, so we can organize your stay in London as best as we can.
For any questions, feel free to contact us, we'll do our best to help you.
Once again, well done and we look forward to welcoming you in London."
GRAN TORINO escribió:ROBY320 escribió:Cambiando de tema! Esta vez no les perdonare si la intro de GT7 no es con Moon over the Castle!!!!
Conformémonos con que no metan de nuevo un "como se hace un coche versión 1.0 y 1.5. y como hacer un tributo de mierda a un piloto y cargarse la intro porque si..." (Y sin el tributo, la intro de GT6 es la PEOR que he visto en mi vida, está todo reciclado de los trailers xDDD)
slimcharles escribió:Dirt 3 me parece que graficamente está al nivel. Y en algunos aspectos pasa a GT (iluminación).
slimcharles escribió:No sé, a mi me da igual la resolución y tal. GT es una bestia gráfica, pero Dirt 3 me parece espectacular (los árboles, las texturas y la iluminación son bestiales). Me costaría elegir uno de los dos.
ROBY320 escribió:GRAN TORINO escribió:ROBY320 escribió:Cambiando de tema! Esta vez no les perdonare si la intro de GT7 no es con Moon over the Castle!!!!
Conformémonos con que no metan de nuevo un "como se hace un coche versión 1.0 y 1.5. y como hacer un tributo de mierda a un piloto y cargarse la intro porque si..." (Y sin el tributo, la intro de GT6 es la PEOR que he visto en mi vida, está todo reciclado de los trailers xDDD)
De hecho la intro de GT6 solamente la vi una vez! Me dio tanto asco que la salteo siempre...
Con GT4 hubo 3 musicas diferentes creo recordar! Siempre vi los videos japos de la intro y era alucinante... al poner mi version USA me dio un descalabro total y creo que la europea tiene otra completamente diferente!!!
Espero ver en GT7 ya que para el engendro del SPORT ya no tengo esperanzas, un menu al estilo GT4 o GT2.... ya que el de GT5 o peor GT6.... eran muy al estilo de Tablet Touch!!! Un horror a mi forma de ver!!!!
Hay tanto para pedir! Pero cada vez hay mas ya que cada vez que algo resulta, lo cambia a peor en el siguiente juego!
Estaría bueno que hicieran carreras en el lodo o cruzar arrollos con esos autos militares o camionetas!
MLoKurA escribió:Yo tuve el primero de PS1, aun recuerdo el anuncio de TV con el eslogan "tan real que no parece un juego". El segundo no lo tuve por falta de dinero, era un crio-adolescente y es normal.