Gran Turismo Sport

Risarovi escribió:
kaulitz55 escribió:Claro que sí, "o lo que quieran sacar" jaja.

Dejando de lado este tema, ¿quien no recuerda esto?:

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El día que vuelvan a convertir este juego en lo que fue a sus comienzos volveremos a tener el mejor juego de conducción exclusivo sin ninguna duda.

Que recuerdos con mí Opel Calibra Touring Car DTM 94" por Seattle Circuit [sonrisa].


He entrado después de mucho tiempo al hilo por causalidad, y lo primero que leo ha sido esto. Me has dado en toda la patata... ¡qué recuerdos del circuito de Seattle!

No he seguido vuestros debates a lo largo de las 200 páginas... pero imagino que todos estamos igual. ¡Si sólo tienen que hacer un Gran Turismo 4 con gráficos de ahora!

Mira que juego a casi todo de coches, y la saga Forza me encanta, pero es que nadie ha sido capaz de llegar al nivel de GT4 como juego... ni siquiera Polyphony mismo...


Y que lo digas, todos esperamos eso, que vuelvan a hacer (que menos) lo que fue esta saga y con ese modo GT que verdaderamente enganchaba, pero ves Gran Turismo 6 con sus estrellas y cuatro tonterías y es que da asco lo que han hecho con el juego.

Pero no eh, que eso es de "haters" cuidado [carcajad].
Pues yo me salté el GT3 y el GT4, pasé del 2 al 5, me he perdido algo? XD
KiMika escribió:Pues yo me salté el GT3 y el GT4, pasé del 2 al 5, me he perdido algo? XD


Bueno al menos jugaste al 2 que para mí ha sido el mejor Gran Turismo junto al 4 jaja.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pues yo me salté el GT3 y el GT4, pasé del 2 al 5, me he perdido algo? XD


Bueno al menos jugaste al 2 que para mí ha sido el mejor Gran Turismo junto al 4 jaja.

Tengo buenos recuerdos del 1 y el 2, con un primo que venia a mi casa a darle a pantalla partida... jeje.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pues yo me salté el GT3 y el GT4, pasé del 2 al 5, me he perdido algo? XD


Bueno al menos jugaste al 2 que para mí ha sido el mejor Gran Turismo junto al 4 jaja.


Tengo buenos recuerdos del 1 y el 2, con un primo que venia a mi casa a darle a pantalla partida... jeje.


Anda que no, menudas viciadas a pantalla dividida jeje.

Y que decir de El Capitán en Gran Turismo 4....., ojalá lo vuelvan a poner en un futuro, la de horas que pasé dando vueltas ahí buah.
Y no olvidéis el concesionario... Que GT4 tenía casi todo el mercado actual de coches de ese año! [tadoramo] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Y no olvidéis el concesionario... Que GT4 tenía casi todo el mercado actual de coches de ese año! [tadoramo] [tadoramo]

y GT6 tambien eeeh!!!


Que tenia todo el mercado de 2004 digo..... [poraki]
No he jugado a ningún GT salvo al primero y al cuarto. Del primero no recuerdo nada, salvo que durante muchos años en mi mente quedó grabado al fuego el nombre de "Suzuki Escudo". En cuanto a la cuarta entrega, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo que quiero de GT7 es un modo GT como el de la cuarta entrega. Uno que te OBLIGUE a ir pasito a pasito, usando coches poco potentes desde el principio y teniendo que farmear mucho para conseguir los coches de competición. Todo ello pasando por los campeonatos de marcas, de países, de series, etcétera.

Yo no sé nada sobre coches, así que temas de configuraciones y realismo en ese aspecto, no me afecta. Lo que quiero es lo que he pedido (junto a un gran número de coches y circuitos, claro, además de gráficos sorprendentes para bien).
El primer GT siempre será mi favorito pero el pedazo efecto sorpresa que supuso poder conducir un Impreza familiar y prepararlo a lo bestia [fumando]

Del segundo me marcaron unos cuantos pero creo que el que más, fue el Skyline Penzoil amarillo XD
Un remake de GT2 o 4 dejaría en bragas a GT5 y 6

P.D: A mi lo que mas me marcó fue la furgoneta Renault Space F1, increíble lo que corría aquello
Yo tuve el primero de PS1, aun recuerdo el anuncio de TV con el eslogan "tan real que no parece un juego". El segundo no lo tuve por falta de dinero, era un crio-adolescente y es normal, aunque solo tuve cuatro de coches en PS1 creo que acerté casi de pleno ya que hoy en día me parecen de lo mejorcito (Gran Turismo, Ridge Racer 4, Need for Speed 3 y V-Rally 2).

El dos nunca lo he jugado, pase directamente al tres con PS2, fue un salto muy grande y es mi GT favorito. El cuatro no lo tuve por el mismo motivo que PS1, seguía sin ser independiente. en PS3 ya tuve ambos, benditos 600 euros de lanzamiento que no me arrepiento.

También soy fan de Forza y gracias a dios tardan menos en sacar entregas, PD me esta decepcionando un poco, vamos para tres años de generación y no hay ningun GT ni prologue ni nada y este que viene tiene pinta de no ser un Gran Turismo "normal".
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Y no olvidéis el concesionario... Que GT4 tenía casi todo el mercado actual de coches de ese año! [tadoramo] [tadoramo]

y GT6 tambien eeeh!!!


Que tenia todo el mercado de 2004 digo..... [poraki]



Muy bueno fluzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MLoKurA escribió:Yo tuve el primero de PS1, aun recuerdo el anuncio de TV con el eslogan "tan real que no parece un juego". El segundo no lo tuve por falta de dinero, era un crio-adolescente y es normal, aunque solo tuve cuatro de coches en PS1 creo que acerté casi de pleno ya que hoy en día me parecen de lo mejorcito (Gran Turismo, Ridge Racer 4, Need for Speed 3 y V-Rally 2).


En mi opinión en esa lista te faltó los Collin Mcrae y los dos primeros Toca Touring Car :P. Y aunque no sea realmente un juego de coches, pondría Driver tambien.
Que driver no es un juego de coches? Oooh
slimcharles escribió:Que driver no es un juego de coches? Oooh


No al uso. Me refiero a que no es un juego "de carreras". Es más parecido a un GTA que a un gran turismo. Creo que se entendía no?
hoy he estado echando unas carreritas al GT6 y la verdad que me encanta, tiene la esencia de los GT, gráficamente ya se empieza a ver un poco desfasado por el tema del cambio de gen. pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.

Necesito un Gran Turismo para ayer!!!
Solrack escribió:
slimcharles escribió:Que driver no es un juego de coches? Oooh


No al uso. Me refiero a que no es un juego "de carreras". Es más parecido a un GTA que a un gran turismo. Creo que se entendía no?


No, yo por lo menos no. Juego de carreras no es, pero indudablemente de conducción y de coches sí.
slimcharles escribió:
Solrack escribió:
slimcharles escribió:Que driver no es un juego de coches? Oooh


No al uso. Me refiero a que no es un juego "de carreras". Es más parecido a un GTA que a un gran turismo. Creo que se entendía no?


No, yo por lo menos no. Juego de carreras no es, pero indudablemente de conducción y de coches sí.


Bueno pues disculpa. La próxima vez procuraré poner entrecomillado al "de coches" y explicaré con detalle a que me refiero...
Solrack escribió:
Bueno pues disculpa. La próxima vez procuraré poner entrecomillado al "de coches" y explicaré con detalle a que me refiero...

A lo que te refieres es a que a partir de la segunda entrega empezó a transformarse en un GTA, pero bueno los dos primeros (y el último San Francisco) si son juegos de conducción enteramente (aunque el segundo había partes donde salías del coche).
Ah eso sí. El 3 y el parallel lines son sandbox.
jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.


Pues hombre, yo espero que remodelen tanto los circuitos como los coches premium, en la PS4 hay que exigir algo mas, si no siempre nos vamos a ir arrastrando con contenido de otras generaciones, eso es inaceptable, en los coches premium todavia, podrian tener un pase, (aunque en mi opinion lo logico es, consola PS4 = cohes calidad PS4) pero en los circuitos cantaria bastante, sobre todo algunos que son un desastre incluso para PS3.
KiMika escribió:
jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.


Pues hombre, yo espero que remodelen tanto los circuitos como los coches premium, en la PS4 hay que exigir algo mas, si no siempre nos vamos a ir arrastrando con contenido de otras generaciones, eso es inaceptable, en los coches premium todavia, podrian tener un pase, (aunque en mi opinion lo logico es, consola PS4 = cohes calidad PS4) pero en los circuitos cantaria bastante, sobre todo algunos que son un desastre incluso para PS3.

No me refiero a un copy paste directo, me refiero a que los escaneados de los coches y los circuitos ya los tienen, solo tienen que adaptarlo a las condiciones de la ps4 y en todo caso escanear los que no son premium, pero no creo que tengan que hacer todo el trabajo desde cero, a eso me refería.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
KiMika escribió:
jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.


Pues hombre, yo espero que remodelen tanto los circuitos como los coches premium, en la PS4 hay que exigir algo mas, si no siempre nos vamos a ir arrastrando con contenido de otras generaciones, eso es inaceptable, en los coches premium todavia, podrian tener un pase, (aunque en mi opinion lo logico es, consola PS4 = cohes calidad PS4) pero en los circuitos cantaria bastante, sobre todo algunos que son un desastre incluso para PS3.

No me refiero a un copy paste directo, me refiero a que los escaneados de los coches y los circuitos ya los tienen, solo tienen que adaptarlo a las condiciones de la ps4 y en todo caso escanear los que no son premium, pero no creo que tengan que hacer todo el trabajo desde cero, a eso me refería.

Un saludo!

Ah Ok jordi [oki]
KiMika escribió:
jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.


Pues hombre, yo espero que remodelen tanto los circuitos como los coches premium, en la PS4 hay que exigir algo mas, si no siempre nos vamos a ir arrastrando con contenido de otras generaciones, eso es inaceptable, en los coches premium todavia, podrian tener un pase, (aunque en mi opinion lo logico es, consola PS4 = cohes calidad PS4) pero en los circuitos cantaria bastante, sobre todo algunos que son un desastre incluso para PS3.

Los modelados de los modo foto y replay de GT5/GT6 tienen más poligonos que los de Driveclub, así que solo tendrían que downgradearlos un poco para el gameplay y mejorar los shaders y texturas.
jordi1986 escribió:
KiMika escribió:
jordi1986 escribió:...pero vamos con los modelados premium ya hechos, los circuitos ya hechos, no se porque tiene que costar tantísimo sacar un juego en esta generación.


Pues hombre, yo espero que remodelen tanto los circuitos como los coches premium, en la PS4 hay que exigir algo mas, si no siempre nos vamos a ir arrastrando con contenido de otras generaciones, eso es inaceptable, en los coches premium todavia, podrian tener un pase, (aunque en mi opinion lo logico es, consola PS4 = cohes calidad PS4) pero en los circuitos cantaria bastante, sobre todo algunos que son un desastre incluso para PS3.

No me refiero a un copy paste directo, me refiero a que los escaneados de los coches y los circuitos ya los tienen, solo tienen que adaptarlo a las condiciones de la ps4 y en todo caso escanear los que no son premium, pero no creo que tengan que hacer todo el trabajo desde cero, a eso me refería.

Un saludo!


Kzu ya comento que con GT6 todos los autos premium contaban con malla adaptativa... y que en el caso de un juego para nueva generación los modelados son los mismos solamente adaptarian la malla una cantidad de poligonos acordes al PS4. El tema de texturas ya sera otro cantar y tendrian que tener muchisima mas resolucion ya q incluso en PS3 dan pena!
Bueno espero que si no es en este ya q el sport sera un prologue plus sea para el GT7 y agreguen la linea BMW E46 completa a Premium y mas cuando tengo un E46 325i 2001 en mi Garage! :-)
Que nos depara GT aun no se sabes... lo unico que sabemos hasta ahora, es que ya hay retrasos y la misma e insoportable espera de siempre!!!
Vector y Venturi para cuando Kazu???
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Y no olvidéis el concesionario... Que GT4 tenía casi todo el mercado actual de coches de ese año! [tadoramo] [tadoramo]

y GT6 tambien eeeh!!!


Que tenia todo el mercado de 2004 digo..... [poraki]


Lo que me he podido reír jaja [carcajad].
de buen rollo e, que se entienda lo que digo jejeje pero me parece sorprendente que este hilo tenga 200paginas con la poquisima informacion que se tiene hasta ahora.

De que estais hablando ultimamente? normalmente estoy bien informado y juraria que no ha salido ninguna novedad desde su anuncio, no?
ROBY320 escribió:
Kzu ya comento que con GT6 todos los autos premium contaban con malla adaptativa... y que en el caso de un juego para nueva generación los modelados son los mismos solamente adaptarian la malla una cantidad de poligonos acordes al PS4.


No estoy muy puesto en el tema pero juraría que la teselación adaptativa la gestiona el propio motor gráfico. No tiene nada que ver con el modelaje en si de los vehiculos. Pueden reaprovechar perfectaemnte el poligonaje y adaptarlo a lo que de una ps4 con o sin la adaptación adaptativa de GT6. Pero bueno, mejor que lo confirme los verdaderos expertos en la materia...

El tema de texturas ya sera otro cantar y tendrian que tener muchisima mas resolucion ya q incluso en PS3 dan pena!

Seguimos hablando de los coches premium?? Si hablamos de potencial del equipo, quedó demostrado de lo que eran capaces con una ps3 y en ese sentido están bastante por delante de la competencia. Si me hablas de lo que se atrevieron a sacar en cuanto a cosas cutres.... bueno... en eso tambien estuvieron bastante por delante de la competencia [+risas]
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Pongo una foto del interior porque por fuera lo que realmente "impacta" visualmente es el trabajo de iluminación y los reflejos sobre la chapa. Creo que pertenece a la "demo" del GT academy que salió unos meses antes que GT5.

Ahora claro, si me hablas de esto:

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Pues si. Las texturas son una mierda xD!

Como comenté, esta gente fue capaz de lo mejor y de lo peor con la ps3.

En cualquier caso el nivel de tolerancia con GT es absurdamente bajo. Se escribieron paginas y paginas sobre defectos gráficos de los GT en ps3 que se ven en juegos de esta generación y que la gente pasa por alto...
Solrack es cierto que algunas texturas zafan, pero hay muchas en el interior de los relojes en las que realmente se aprecian que son inclusive mas bajas que la de las competencias en la misma generación de consolas... algunas tambien son en los escudos de marca en un volante...
Cierte que en conjunto general es satisfactorio... pero en su mayoria estan muy por debajo para que sean algo de mas agrado... eso en PS3 asi que imaginate que en PS4 seria un desastre!
Y lo de la malla adaptativa es cirto que en el mismo GT6 varia los poligonos segun la distancia... En una entrevista antes de que salga GT6 Kazu menciono... que este trabajo ya se hacia pensando en futuro para no volver a modelar un auto para la generación siguiente. Ya que contaban con una malla muy superior a lo que mueve PS3 y esta se adaptaba al motor grafico...
Si me preguntas por la fuente realmente no se si podria encontrarla. Pero de que lo leí es cirto!
En esa noto solo se referia al poligonaje ya que daban por entendido que era lo unico reutilizable...
yo espero sobretodo que pongan todos los circuitos nuevos y se dejen de meter los de siempre......si los quieren meter aparte vale pero que pongan todos los demas nuevos....

y tambien las fisicas...el gt5 me gusto mucho mas las fisicas que el del gt6 que lo veo raro...
veremos la beta que tal cuando nos la den en el e3
ROBY320 escribió:Solrack es cierto que algunas texturas zafan, pero hay muchas en el interior de los relojes en las que realmente se aprecian que son inclusive mas bajas que la de las competencias en la misma generación de consolas... algunas tambien son en los escudos de marca en un volante...


Que otro juegos tienes en mente con mejores texturas? Porque los interiores de Forza son globalmente peores que los de GT. Y no se me ocurre ninguno que tenga interiores tan currados (otra cosa es la colocación de la camara en algunos coches xD)

Y lo de la malla adaptativa es cirto que en el mismo GT6 varia los poligonos segun la distancia... En una entrevista antes de que salga GT6 Kazu menciono... que este trabajo ya se hacia pensando en futuro para no volver a modelar un auto para la generación siguiente. Ya que contaban con una malla muy superior a lo que mueve PS3 y esta se adaptaba al motor grafico...
Si me preguntas por la fuente realmente no se si podria encontrarla. Pero de que lo leí es cirto!
En esa noto solo se referia al poligonaje ya que daban por entendido que era lo unico reutilizable...


Yo también escuché que el modelado de los premium de GT eran más propios de la "next gen" que de algo pensando para una ps3. Pero que creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. El modelado "full level" lo usan para el modo foto y luego usan otro más liviano para el modelo ingame. Esto, es así tanto en GT5 como en GT6. Luego está las diferentes tecnicas que usa el motor gráfico para representar los modelos ingame en GT5 y en GT6. En GT5 usan LoD. Esto es lo que comentas de que varían el número de poligonos en función de la distancia (A mayor distancia, menor carga de poligonos) y luego está la teselación dinámica* que añadieron en GT6 que consiste en "deformar" la malla según se vaya alejando/acercando el coche.

*Lo de la teselación adaptativa no la aplican siempre ya que es relativamente facil ver poping en el cambio de mallas (LoD) cuando nos acercamos a un coche.

A ver si los que saben de verdad se animan a dar más detalles o corregir lo que digo porque puede que me equivoque en algun concepto. Paginas atras había uno que decía ser un crack en estos temas no?...
Solrack escribió:
ROBY320 escribió:Solrack es cierto que algunas texturas zafan, pero hay muchas en el interior de los relojes en las que realmente se aprecian que son inclusive mas bajas que la de las competencias en la misma generación de consolas... algunas tambien son en los escudos de marca en un volante...


Que otro juegos tienes en mente con mejores texturas? Porque los interiores de Forza son globalmente peores que los de GT. Y no se me ocurre ninguno que tenga interiores tan currados (otra cosa es la colocación de la camara en algunos coches xD)

Y lo de la malla adaptativa es cirto que en el mismo GT6 varia los poligonos segun la distancia... En una entrevista antes de que salga GT6 Kazu menciono... que este trabajo ya se hacia pensando en futuro para no volver a modelar un auto para la generación siguiente. Ya que contaban con una malla muy superior a lo que mueve PS3 y esta se adaptaba al motor grafico...
Si me preguntas por la fuente realmente no se si podria encontrarla. Pero de que lo leí es cirto!
En esa noto solo se referia al poligonaje ya que daban por entendido que era lo unico reutilizable...


Yo también escuché que el modelado de los premium de GT eran más propios de la "next gen" que de algo pensando para una ps3. Pero que creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. El modelado "full level" lo usan para el modo foto y luego usan otro más liviano para el modelo ingame. Esto, es así tanto en GT5 como en GT6. Luego está las diferentes tecnicas que usa el motor gráfico para representar los modelos ingame en GT5 y en GT6. En GT5 usan LoD. Esto es lo que comentas de que varían el número de poligonos en función de la distancia (A mayor distancia, menor carga de poligonos) y luego está la teselación dinámica* que añadieron en GT6 que consiste en "deformar" la malla según se vaya alejando/acercando el coche.

*Lo de la teselación adaptativa no la aplican siempre ya que es relativamente facil ver poping en el cambio de mallas (LoD) cuando nos acercamos a un coche.

A ver si los que saben de verdad se animan a dar más detalles o corregir lo que digo porque puede que me equivoque en algun concepto. Paginas atras había uno que decía ser un crack en estos temas no?...
No, no te equivocas.

En cuanto a los interiores, no recuerdo ninguno de la gen pasada, pero de está hay bastantes por motivos obvios [+risas]

Los modelados de los Premium de GT son superiores a los de cualquier juego Next-Gen, tienen casi el doble de polígonos que los de Driveclub por ejemplo, pero se ven peor debido a los shaders, texturas, post-procesorado e iluminación (las mejoras tecnológicas y demás)
Pues llamadme optimista pero para esta gen de GT espero como minimo un nivel igual o superior a lo visto en DriveClub pero a 60 fps. Cualquier cosa por debajo sería una decepción para mi. Bueno con 1920x1080 me sobra (mi tele no da para más de todos modos xD)
Solrack escribió:Pues llamadme optimista pero para esta gen de GT espero como minimo un nivel igual o superior a lo visto en DriveClub pero a 60 fps. Cualquier cosa por debajo sería una decepción para mi. Bueno con 1920x1080 me sobra (mi tele no da para más de todos modos xD)

Pues lo dudo mucho, de hecho el tráiler de la PGW (que no sabemos si es in-game o una cinemática ultramaquillada) ya se ve peor que DC en algunos aspectos (reflejos por ejemplo), por no hablar de las físicas que influirán también en el apartado gráfico...

Yo a nivel gráfico creo que se va a quedar entre Forza/Assetto y PCARS/Driveclub.

Por cierto parece que esta semana va a haber algo según he leído en GTP.
seco46 escribió:
Solrack escribió:Pues llamadme optimista pero para esta gen de GT espero como minimo un nivel igual o superior a lo visto en DriveClub pero a 60 fps. Cualquier cosa por debajo sería una decepción para mi. Bueno con 1920x1080 me sobra (mi tele no da para más de todos modos xD)

Pues lo dudo mucho, de hecho el tráiler de la PGW (que no sabemos si es in-game o una cinemática ultramaquillada) ya se ve peor que DC en algunos aspectos (reflejos por ejemplo), por no hablar de las físicas que influirán también en el apartado gráfico...

Yo a nivel gráfico creo que se va a quedar entre Forza/Assetto y PCARS/Driveclub.

Por cierto parece que esta semana va a haber algo según he leído en GTP.


En ps3 ningún juego se acercó a las prestaciones gráficas de un GT a pesar de tener unas fisicas relativamente complejas. En esto incluyo cualquier Arcade. Concretamente GT Prologue (dónde el motor no tenía implementado lo del clima y ciclo dia/noche) lucía espectacular. Y eso que salió en el 2008 si no recuerdo mal. Salvo que les meta en los cuernos hacer locuras como subir de 1920x1080p o añadir historias no vistas hasta la fecha en un gt, yo creo que pueden poner el listón muy alto en ese sentido. Pero bueno, veremos que pasa.
Dirt 3 me parece que graficamente está al nivel. Y en algunos aspectos pasa a GT (iluminación).
Solrack pues cuando este en casa me fijo bien por las texturas! En algunas los relojes si dan la impresion de estar bastante pixeladas.... no hablo de los ferraris q son los q mas curro tuvieron!

Cambiando de tema! Esta vez no les perdonare si la intro de GT7 no es con Moon over the Castle!!!!
ROBY320 escribió:Cambiando de tema! Esta vez no les perdonare si la intro de GT7 no es con Moon over the Castle!!!!


Conformémonos con que no metan de nuevo un "como se hace un coche versión 1.0 y 1.5. y como hacer un tributo de mierda a un piloto y cargarse la intro porque si..." (Y sin el tributo, la intro de GT6 es la PEOR que he visto en mi vida, está todo reciclado de los trailers xDDD)
seco46 escribió:Por cierto parece que esta semana va a haber algo según he leído en GTP.


De qué se trata? [comor?]

EDITO: Vale, creo que es esto.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 5/page-198

https://twitter.com/SSIMONEZZ27/status/ ... wsrc%5Etfw

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 5/page-198

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Traducción
"Congrats, we're happy to inform you that you've been selected to join the final BETA event of GT Sport that will take place on May 19-20 in London.

Your qualification is due to the efforts and your performance achieved with Gran Turismo.

Before sending and making you sign the terms/conditions and releasing further details, we would like to know your availability.

You'll be involved on May 18-19-20. We'll take care of the flight/hotel/food expenses.

We really wish you'll join this event.

We're waiting for your response before May 4, so we can organize your stay in London as best as we can.

For any questions, feel free to contact us, we'll do our best to help you.

Once again, well done and we look forward to welcoming you in London."


GT Sport en reserva en Amazon Alemania desde el dos de mayo
http://www.amazon.de/gp/product/B018UK8 ... frontde-21

Conclusión? Según lo que están diciendo en ese foro, están llamando a beta testers para probar el juego el 18, 19 y 20 de mayo. Nosotros tendremos que esperar
GRAN TORINO escribió:
ROBY320 escribió:Cambiando de tema! Esta vez no les perdonare si la intro de GT7 no es con Moon over the Castle!!!!


Conformémonos con que no metan de nuevo un "como se hace un coche versión 1.0 y 1.5. y como hacer un tributo de mierda a un piloto y cargarse la intro porque si..." (Y sin el tributo, la intro de GT6 es la PEOR que he visto en mi vida, está todo reciclado de los trailers xDDD)


De hecho la intro de GT6 solamente la vi una vez! Me dio tanto asco que la salteo siempre...
Con GT4 hubo 3 musicas diferentes creo recordar! Siempre vi los videos japos de la intro y era alucinante... al poner mi version USA me dio un descalabro total y creo que la europea tiene otra completamente diferente!!!
Espero ver en GT7 ya que para el engendro del SPORT ya no tengo esperanzas, un menu al estilo GT4 o GT2.... ya que el de GT5 o peor GT6.... eran muy al estilo de Tablet Touch!!! Un horror a mi forma de ver!!!!
Hay tanto para pedir! Pero cada vez hay mas ya que cada vez que algo resulta, lo cambia a peor en el siguiente juego!
Estaría bueno que hicieran carreras en el lodo o cruzar arrollos con esos autos militares o camionetas!
slimcharles escribió:Dirt 3 me parece que graficamente está al nivel. Y en algunos aspectos pasa a GT (iluminación).


Dirt 3 es una maravilla visualmente. Puede que sea incluso más impactante que GT. Pero no es tan bestia como gt graficamente. Rula a 720p frente a los 1080p (para ser exactos, GT5 imprime en pantalla un 50%, y en GT6 la cosa aumenta), dirt 3 funciona a un framerate menor (30fps), GT es capaz de mostrar en pantalla 16 vehiculos y aunque algunos efectos me parezcan más impactantes en Dirt (por la noche es flipante ver las llamaradas del escape, y el brillo de las luces) GT tiene detalles alucinantes que no ves en Dirt 3. Por ejemplo, en GT si corres de noche, las luces inciden en el entorno. Tanto en objetos como en particulas de polvo y agua. Se nota ese efecto especialmente cuando se encienden las luces de freno. Ese tipo de detalles no los tienes ni en el Dirt Rally.

Con GT pedieron mucho tiempo haciendo un trabajo que nadie o poca gente iba a apreciar (vease la resolución) y descuidaron cosas que saltan a la vista y deja el juego en mal lugar

@roby320, pero tu hablaste que el juego está peor que otros juegos de esa gen. Cuales?

PD: No recuerdo si Dirt 3 soporta ciclos dia/noche en tiempo real y clima variable. Buscando en google, vi que se anunció pero no me quedó claro si se añadió el tema en consolas o si tan siquiera se añadió en PC.
No sé, a mi me da igual la resolución y tal. GT es una bestia gráfica, pero Dirt 3 me parece espectacular (los árboles, las texturas y la iluminación son bestiales). Me costaría elegir uno de los dos.
Solrack me tendria que fijar en casa porque estoy en el curro! No es que se vea malo el GT6 pero creo recordar que hay texturas q aunque cumplan su funcion son bastante pobres! En el cuadro de instrumentos de los autos premium! Creo recordar que comparando el interior del mismo auto entre Forza 4 y GT6 el primero esta un poco mejor! Pero en calidad de texturas!
Tampoco me lo tomes muy a pecho ya que hace como 2 años q no toco el Forza y GT6 la última vez que lo quise jugar me aburrí demaciado rapido!
Quizas es algo que viene de GT5 y en GT6 corrigieron... tendria que chequearlo nuevamente
slimcharles escribió:No sé, a mi me da igual la resolución y tal. GT es una bestia gráfica, pero Dirt 3 me parece espectacular (los árboles, las texturas y la iluminación son bestiales). Me costaría elegir uno de los dos.


Pues imaginate de lo que fueron capaces de hacer los de PD que mejorando aspectos tan peliagudos para los desarrolladores como la tasa de frames y funcionando a mayor resolución (la cual no valoras), aún tuvieron potencial suficiente como para impactarte lo suficiente y no saber con cual quedarte a nivel visual :). Para mi fue un error empeñarse en sacar el juego a tanta resolución (exigencia de Sony? Quizas...). Y siempre me quedará la duda de que habrían podido mejorar de sacar ese juego a 720p como el resto....
No he dicho que no la valore, pero me importan más otras cosas. Como se vea el juego en sí. Quantum Break va a 720p y es un espectáculo.

Eso sí, el frame rate me parece que hay que ponerlo por encima del aspecto gráfico en los sim/simcades.
ROBY320 escribió:
GRAN TORINO escribió:
ROBY320 escribió:Cambiando de tema! Esta vez no les perdonare si la intro de GT7 no es con Moon over the Castle!!!!


Conformémonos con que no metan de nuevo un "como se hace un coche versión 1.0 y 1.5. y como hacer un tributo de mierda a un piloto y cargarse la intro porque si..." (Y sin el tributo, la intro de GT6 es la PEOR que he visto en mi vida, está todo reciclado de los trailers xDDD)


De hecho la intro de GT6 solamente la vi una vez! Me dio tanto asco que la salteo siempre...
Con GT4 hubo 3 musicas diferentes creo recordar! Siempre vi los videos japos de la intro y era alucinante... al poner mi version USA me dio un descalabro total y creo que la europea tiene otra completamente diferente!!!
Espero ver en GT7 ya que para el engendro del SPORT ya no tengo esperanzas, un menu al estilo GT4 o GT2.... ya que el de GT5 o peor GT6.... eran muy al estilo de Tablet Touch!!! Un horror a mi forma de ver!!!!
Hay tanto para pedir! Pero cada vez hay mas ya que cada vez que algo resulta, lo cambia a peor en el siguiente juego!
Estaría bueno que hicieran carreras en el lodo o cruzar arrollos con esos autos militares o camionetas!

No recuerdo GT4, pero GT3 si tenía 3 intros diferentes (con música y algunas cinemáticas diferentes entre ellas):

La Japonesa con "Moon Over The Castle"

La Americana con un remix de la canción "Are You Gonna Go My Way?" de Lenny Kravitz

Y la Europea con un remix de la canción "Just for Day" de Feeder (que también fue la canción con la que presentaron un tráiler del juego en el E3 de ese año si no me equivoco, aunque entonces usaron la versión original de la canción, también ese tráiler estaba en algunos discos de demos de las primeras PS2, como la mía)

Personalmente la Intro Europea no sólo me parece la mejor de GT3, si no de la saga entera.
MLoKurA escribió:Yo tuve el primero de PS1, aun recuerdo el anuncio de TV con el eslogan "tan real que no parece un juego". El segundo no lo tuve por falta de dinero, era un crio-adolescente y es normal.


Te perdiste la posibilidad de frotar el disco y oler a neumático quemao.... (o eso decían)....


Ni GT, ni Forza, los buenos eran los Project Gotham Racing.... [looco]
GT5/6 consigue llevar esos 1080 a 60fps estables en muchas ocasiones gracias a la falta de homogeneidad tanto en coche como en circuitos.
Ya lo hemos comentado muchas veces por aqui, que GT a sido capaz de lo mejor y lo peor y eso es lo que la ha cagado, al menos para mi.
Para que quiero ver un premium con unos faros que tienen mas poligonos que el coche que me esta adelantanto en un circuito en el que los arboles parecen coladores???
Polyphony quiso sacarse la polla, pero a mi modo de ver, se pillaron un huevo con la bragueta.


Edit:

en cuanto a intros....
No perdonare nada que no sea poner moon over the castle o my favorite game.

https://www.youtube.com/watch?v=e701QHyCr0o
Que recuerdos Fluzo, se me cae una lágrima.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero Fluzo por la intro Europea que tiene más efectos coño xD

A mi modo de ver está mejor realizada que la USA, y eso es raro xD

Que gran intro joder, para mi de las mejores de la saga, después estaría la del 3 y el 4, la del 1 también está ahí en medio

La de PSP también era buena, aunque la del 2... [amor] [amor]

Después de GT 5 Prologue, las intros.... [lapota] cawento [noop] [facepalm]

Kazunori al realizar las intros del 5 y el 6 = [fiu]
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