Gran Turismo Sport

fluzo escribió:@Solrack en ningun momento he puesto esa foto aludiendo a lo que Yama hace o deja de hacer en Nurburg....
Esa foto es la primera o segunda que sale en google al poner kazunori yamauchi, sin mas.

Ya deje clara mi opinion respecto a lo que hace Yamauchi en esos eventos y en su tiempo libre unas paginas mas atras, cuando salio el tema.
Si habeis entendido otra cosa, ya no es cosa mia, que cada uno entienda lo que quiera.
Yo solo lo he puesto para contestar a kimika de forma chistosa a lo de gt7.
Simplemente que estan en ello y he puesto una foto de Yama distinta a las que pongo siempre, para no repetirme.

Una foto de Yama siempre alegra el hilo, me parece que tiene una cara graciosa.
[beer]


Fijate que no te cité a ti. Es más, me cuesta mucho replicarte ya que no das pie a ello. Las quejas me parecen totalmente coherentes y las coñas están bastante por encima de la media [carcajad] .

Cite a propósito a @kaulitz55 porque estas situaciones se dan mucho aquí. Al minimo indicio de... lo que sea, aparecen "indignaciones" de lo más variopintas...

PD: Aunque a veces hablo en plural, no me refiero necesariamente a la gente que critica cosas de la saga. Por ponerte un ejemplo a parte de ti, peña como @jordi1986 o @KiMika por citar dos, me parece gente totalmente respectable y aunque no comparte algunos comentarios, generalmente les veo con sentido.
La verdad es que no sabemos que hace, eso es cierto, de hecho no es el único desarrollador que de vez en cuando se pone a los mandos de un coche en un circuito (aunque esos otros tienen su base en uno), pero que no haya noticias ni infos oficiales por parte de él sobre GTS desde la PGW y que para colmo se ponga a competir de pronto en una carrera de resistencia (sin decir nada sobre el juego de nuevo) es extraño y a mí me mosquea un poco, PD debería mejorar su comunicación con sus usuarios porque en este aspecto están muy por detrás del resto de desarrolladoras de juegos similares.

Por cierto, que sea el CEO de la empresa no quiere decir que no desarrollé o "piqué" algo de código del juego.
seco46 escribió:La verdad es que no sabemos que hace, eso es cierto, de hecho no es el único desarrollador que de vez en cuando se pone a los mandos de un coche en un circuito (aunque esos otros tienen su base en uno), pero que no haya noticias ni infos oficiales por parte de él sobre GTS desde la PGW y que para colmo se ponga a competir de pronto en una carrera de resistencia (sin decir nada sobre el juego de nuevo) es extraño y a mí me mosquea un poco, PD debería mejorar su comunicación con sus usuarios porque en este aspecto están muy por detrás del resto de desarrolladoras de juegos similares.


En primer lugar, esa foto es del 2011. Probablemente ande por ahí pilotando coches en la actualidad pero la indignación surgió de una foto que se sacó en el 2011! Y tan siquiera sin preguntar de donde la sacaron, ya hubo quejas xD!
En lo demas, en serio que no lo entiendo. Estáis dando por hecho que el tío se divierte en detrimento de su trabajo y según vosotros, aunque tenga un planing que le permita algunas escapadas para competir, follar o ir a la playa, debería quedarse castigado en el curro sin descansar hasta que saque un juego que os guste. No os parece una actitud infantil?
Honda lleva desde 2012 hablando de sus motores hibridos y ni siquieran estan confirmados para el Civic que saldrá en 2017. Que hace el CEO de Honda? Ni puta idea ni me interesa xD! No me parece relevante y es su vida.

En cuanto a la comunicación con los usuarios, no solo te doy la razón sino que creo que hablamos de la peor empresa que conozco en ese sentido. La poca información que dan es ambigua y en mi opinión a veces impregnada de picardía...

Por cierto, que sea el CEO de la empresa no quiere decir que no desarrollé o "piqué" algo de código del juego.


Sinceramente no lo sé, pero lo dudo mucho. No puedes estar al día al mismo nivel que desarrolladores que se dedican a ello y a la vez llevar una empresa. Un simple analista ya no tiene tiempo para programar (en horas laborables entiendo) . Te lo digo por experiencia. Asi que imaginate siendo el CEO.
Solrack escribió:
seco46 escribió:La verdad es que no sabemos que hace, eso es cierto, de hecho no es el único desarrollador que de vez en cuando se pone a los mandos de un coche en un circuito (aunque esos otros tienen su base en uno), pero que no haya noticias ni infos oficiales por parte de él sobre GTS desde la PGW y que para colmo se ponga a competir de pronto en una carrera de resistencia (sin decir nada sobre el juego de nuevo) es extraño y a mí me mosquea un poco, PD debería mejorar su comunicación con sus usuarios porque en este aspecto están muy por detrás del resto de desarrolladoras de juegos similares.


En primer lugar, esa foto es del 2011. Probablemente ande por ahí pilotando coches en la actualidad pero la indignación surgió de una foto que se sacó en el 2011! Y tan siquiera sin preguntar de donde la sacaron, ya hubo quejas xD!
En lo demas, en serio que no lo entiendo. Estáis dando por hecho que el tío se divierte en detrimento de su trabajo y según vosotros, aunque tenga un planing que le permita algunas escapadas para competir, follar o ir a la playa, debería quedarse castigado en el curro sin descansar hasta que saque un juego que os guste. No os parece una actitud infantil?
Honda lleva desde 2012 hablando de sus motores hibridos y ni siquieran estan confirmados para el Civic que saldrá en 2017. Que hace el CEO de Honda? Ni puta idea ni me interesa xD! No me parece relevante y es su vida.

En cuanto a la comunicación con los usuarios, no solo te doy la razón sino que creo que hablamos de la peor empresa que conozco en ese sentido. La poca información que dan es ambigua y en mi opinión a veces impregnada de picardía...

Por cierto, que sea el CEO de la empresa no quiere decir que no desarrollé o "piqué" algo de código del juego.


Sinceramente no lo sé, pero lo dudo mucho. No puedes estar al día al mismo nivel que desarrolladores que se dedican a ello y a la vez llevar una empresa. Un simple analista ya no tiene tiempo para programar (en horas laborables entiendo) . Te lo digo por experiencia. Asi que imaginate siendo el CEO.
No hablaba de la foto, si no de su reciente participación en Nurburgring, yo solo crítico que se ponga a correr de pronto si dar nada de info desde el anuncio del juego (que creo que por esto han sacado esa foto), creo que es fácil de entender (otros te siguen informando pese a tener tiempo libre para hacer esas cosas).

Y en cuanto al tema de que sea CEO, yo conozco a varias desarrolladoras en las que sus dueños y el propio CEO trabajan en el código del juego como pueden ser Kunos, ISI, Reiza, la difunta Evolution Studios, Slighty Mad Studios o el equipo de Codemasters dirigido por Paul Coleman que han sacado Dirt Rally, y si no recuerdo mal Yamauchi ha dicho en más de una ocasión que el también es de lo que hacen eso.
Solrack, te montas la película tú solo. No se ha criticado a Yamauchi por la foto, si no porque está compitiendo en la VLN.

Qué puede hacer con su tiempo lo que le dé la gana? Por supuesto. Qué se le vea siempre relajado significa que no esté pendiente de su empresa? No tiene por qué.

Lo que pasa que, como dice Seco, Yamauchi deberían mejorar su comunicación si no quieren que pensemos que se está tocando la barriga. Yo a gente como Massarutto, Paul Coleman, o Paul Rustchynsky siempre les veo hablando de su proyecto o publicando cosas nuevas. A Yamauchi la última vez que lo ví con algo relacionado con GT fue en la presentación.

Que casualidad que los 3 que he dicho son responsables de muy buenos juegos. GT ya veremos que sale.
slimcharles escribió:Solrack, te montas la película tú solo. No se ha criticado a Yamauchi por la foto, si no porque está compitiendo en la VLN.

La pelicula te la montarás tu. Mira el primer post de la pagina anterior:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741329078

Ya es la tercera vez que aclaro a que post me refiero. De hecho da la casualidad que es juuusto el post que cité cuando hablé del tema...


Qué puede hacer con su tiempo lo que le dé la gana? Por supuesto. Qué se le vea siempre relajado significa que no esté pendiente de su empresa? No tiene por qué.

Lo que pasa que, como dice Seco, Yamauchi deberían mejorar su comunicación si no quieren que pensemos que se está tocando la barriga. Yo a gente como Massarutto, Paul Coleman, o Paul Rustchynsky siempre les veo hablando de su proyecto o publicando cosas nuevas. A Yamauchi la última vez que lo ví con algo relacionado con GT fue en la presentación.

Que casualidad que los 3 que he dicho son responsables de muy buenos juegos. GT ya veremos que sale.


Por un lado dices que lo que publica una persona sobre su estado de animo o actividades no dice mucho de lo implicado que está en un proyecto y por otro ironizas sobre lo curioso que resulta ver a unos "liados" y otros divirtiendose. En que quedamos? :-?


seco46 escribió:Y en cuanto al tema de que sea CEO, yo conozco a varias desarrolladoras en las que sus dueños y el propio CEO trabajan en el código del juego como pueden ser Kunos, ISI, Reiza, la difunta Evolution Studios, Slighty Mad Studios o el equipo de Codemasters dirigido por Paul Coleman que han sacado Dirt Rally, y si no recuerdo mal Yamauchi ha dicho en más de una ocasión que el también es de lo que hacen eso.


En los primeros GT si que curraba directamente en el proyecto. En GT1 eran solo seis personas. En los últimos me suena haber visto algun videoreportage francés dónde mostraba las oficinas y donde enseñaba como se organizaban. El indicaba como querías las cosas y que rumbo seguir, pero no se encargaba del desarrollo en sí.

En cuanto a Paul Coleman es quien dirije el desarrollo de DIRT. Obviamente el tío estará al dia en ese aspecto. NO es el CEO de codemasters (Rod Cousens). Preguntale al señor Cousens que programe algo [carcajad]
Arriba dices "Probablemente ande por ahí pilotando coches en la actualidad pero la indignación surgió de una foto que se sacó en el 2011!". No. La "indignación" (tampoco es indignación, se le critica y ya está) viene de que está participando en el VLN.

Me parece más probable que un proyecto va por buen camino si sus jefes se les ve implicados.
slimcharles escribió:Arriba dices "Probablemente ande por ahí pilotando coches en la actualidad pero la indignación surgió de una foto que se sacó en el 2011!". No. La "indignación" (tampoco es indignación, se le critica y ya está) viene de que está participando en el VLN.

Me parece más probable que un proyecto va por buen camino si sus jefes se les ve implicados.


El problema es que dije "indignación" en lugar de decir "critica". Pues perdone usted. Para ti la perra gorda.... xD!
Solrack escribió:
slimcharles escribió:Solrack, te montas la película tú solo. No se ha criticado a Yamauchi por la foto, si no porque está compitiendo en la VLN.

La pelicula te la montarás tu. Mira el primer post de la pagina anterior:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741329078

Ya es la tercera vez que aclaro a que post me refiero. De hecho da la casualidad que es juuusto el post que cité cuando hablé del tema...


Qué puede hacer con su tiempo lo que le dé la gana? Por supuesto. Qué se le vea siempre relajado significa que no esté pendiente de su empresa? No tiene por qué.

Lo que pasa que, como dice Seco, Yamauchi deberían mejorar su comunicación si no quieren que pensemos que se está tocando la barriga. Yo a gente como Massarutto, Paul Coleman, o Paul Rustchynsky siempre les veo hablando de su proyecto o publicando cosas nuevas. A Yamauchi la última vez que lo ví con algo relacionado con GT fue en la presentación.

Que casualidad que los 3 que he dicho son responsables de muy buenos juegos. GT ya veremos que sale.


Por un lado dices que lo que publica una persona sobre su estado de animo o actividades no dice mucho de lo implicado que está en un proyecto y por otro ironizas sobre lo curioso que resulta ver a unos "liados" y otros divirtiendose. En que quedamos? :-?


seco46 escribió:Y en cuanto al tema de que sea CEO, yo conozco a varias desarrolladoras en las que sus dueños y el propio CEO trabajan en el código del juego como pueden ser Kunos, ISI, Reiza, la difunta Evolution Studios, Slighty Mad Studios o el equipo de Codemasters dirigido por Paul Coleman que han sacado Dirt Rally, y si no recuerdo mal Yamauchi ha dicho en más de una ocasión que el también es de lo que hacen eso.


En los primeros GT si que curraba directamente en el proyecto. En GT1 eran solo seis personas. En los últimos me suena haber visto algun videoreportage francés dónde mostraba las oficinas y donde enseñaba como se organizaban. El indicaba como querías las cosas y que rumbo seguir, pero no se encargaba del desarrollo en sí.

En cuanto a Paul Coleman es quien dirije el desarrollo de DIRT. Obviamente el tío estará al dia en ese aspecto. NO es el CEO de codemasters (Rod Cousens). Preguntale al señor Cousens que programe algo [carcajad]
Coleman también ha hecho de CEO de su equipo (Codemasters se divide en varios equipos diferentes, algunos con CEO propio aunque Rod sea el CEO global de la empresa) y de Dirt Rally, por eso te lo he mencionado [sonrisa]

De hecho el CEO de Evolution Studios, también va a ser el CEO del nuevo equipo de Codemasters formado por los miembros de Evolution, en una empresa puede haber diferentes CEOs si se dividen en varios equipos ubicados en diferentes sitios.
Ok seco. Desconocía el dato. Pero de verdad el el tío ese se pone a codificar? Es que me sorprende un montón sabiendo el tiempo que absorbe la labor de analista (por ejemplo) y que en un proyecto medianamente serio todas las personas tienen un papel bien definido. Por otra no me imagino a un analista planificando el curro de sus desarrolladores entre los cuales está tu jefe xD! Primero porque es raro planificar el trabajo de tu jefe y segundo porque no puedes contar con el todo el tiempo ya que tendrá labores de CEO. En fin que no es lo normal y hasta tengo dudas de que sea una forma eficiente de trabajar.
Solrack escribió:
kaulitz55 escribió:Se le ve muy centrado en su grandioso "simulador" si señor.


A ver si me entero. El tío se montó un puto imperio forrandose haciendo lo que más le gusta, pero debería sentirse culpable por meterse en circuitos diviertiendose mientras su juego llega con retraso. Entiendo que vosotros en esa situación estariais currando 18 horas al día, poniendoos al día en todo lo relacionado con el desarrollo para así ayudar a la plantilla. Ni que le juego se hiciera con la pasta de vuestros impuestos [tomaaa]. Ojala se dedicara una decima parte del tiempo que le dedicáis a un japones que se forró miediante un negocio privado para quejaros de politicos que se llevan a diario vuestra pasta de forma ilegitima. Este hilo me recuerda en muchos aspectos la manifestación que se hizo en madrid hace poco para no expulsar uno de los participantes de gran hermano [facepalm]. Así vamos....

Y por cierto, esa foto es del 2011......


¿Que imperio, que dices?, ¿que es ahora el Marisco Recio de los coches o que? jaja.

Bromas a parte, a ver que me aclare, ¿el juego entonces tiene retraso o no?, por que un día se dice una cosa y se defiende (que novedad) y al otro se habla ya de retrasos (anda mira tú por donde que el intocable Gran Turismo los sufre también).

Y no, nosotros en su caso no estaríamos trabajando 18 horas al día, pero si que tendríamos el pequeño detalle de soltar ALGO eh, ALGO de información y detalles sobre el juego, que si no es por aquel trailer (donde como no nada era in-game) no sabríamos ni de la existencia del juego.

Y ya sé que la imagen era de 2011, pero aquí va uno tomándose ya el tema a cachondeo (porque eso es en lo que se ha convertido tú querido juego, un dichoso cachondeo sí) y ya se salta a la mínima. De verdad que me llego a acordar de los fanboys que hay sueltos por este hilo y no digo nada, pero como aquel diría, ignorar es la mejor respuesta.

Kazunori Yamauchi to race BMW M6 GT3 at Nurburgring 24 Hours qualifier

Polyphony Digital CEO and Gran Turismo series mastermind Kazunori Yamauchi will be driving a BMW M6 GT3 at this weekend's Nurburgring 24 Hours endurance qualifier race.


Un saludo y a seguir viviendo de fe en este señor.
Solrack escribió:Ok seco. Desconocía el dato. Pero de verdad el el tío ese se pone a codificar? Es que me sorprende un montón sabiendo el tiempo que absorbe la labor de analista (por ejemplo) y que en un proyecto medianamente serio todas las personas tienen un papel bien definido. Por otra no me imagino a un analista planificando el curro de sus desarrolladores entre los cuales está tu jefe xD! Primero porque es raro planificar el trabajo de tu jefe y segundo porque no puedes contar con el todo el tiempo ya que tendrá labores de CEO. En fin que no es lo normal y hasta tengo dudas de que sea una forma eficiente de trabajar.

Si es eficiente o no no tengo ni idea, pero por ejemplo hay tienes a Kunos Simulazioni que con menos de 30 tios (de los cuales solo 10 se encargan del código del motor de juego y entre ellos están los dos jefes de la empresa) están desarrollando y mejorando un juego para tres plataformas diferentes [+risas]
Ya podían sacar el GT4 de la PS2 para ir quitando el mono de GT... aunque por pedir un GT6 HD
Con eso no quise dar a entender que pd fuera eficiente eh. A mi tampoco me lo parece.

@Kaulitz55, a la mínima no salto. Yo mismo critico el juego y di el nombre de algunos usuarios atras (hay mas) a los que no suelo citar. Pero claro ellos dicen cosas con sentido. ;)

Kaulitz55 escribió:Y no, nosotros en su caso no estaríamos trabajando 18 horas al día, pero si que tendríamos el pequeño detalle de soltar ALGO eh, ALGO de información y detalles sobre el juego, que si no es por aquel trailer (donde como no nada era in-game) no sabríamos ni de la existencia del juego.


Y que tendrá que ver las peras con las manzanas? Si no trabajarías más y seguirías haciendo vida despues del curro a pesar de tener retraso en tu proyecto, no critiques a otros no? Lo de mostrar algo o no, no sé que pinta aquí xD! De todos modos fijate que dijo el fanboy al respeto:

Solrack escribió:En cuanto a la comunicación con los usuarios, no solo te doy la razón sino que creo que hablamos de la peor empresa que conozco en ese sentido. La poca información que dan es ambigua y en mi opinión a veces impregnada de picardía...


Un saludo..
Solrack escribió:Con eso no quise dar a entender que pd fuera eficiente eh. A mi tampoco me lo parece.

@Kaulitz55, a la mínima no salto. Yo mismo critico el juego y di el nombre de algunos usuarios atras (hay mas) a los que no suelo citar. Pero claro ellos dicen cosas con sentido. ;)

Kaulitz55 escribió:Y no, nosotros en su caso no estaríamos trabajando 18 horas al día, pero si que tendríamos el pequeño detalle de soltar ALGO eh, ALGO de información y detalles sobre el juego, que si no es por aquel trailer (donde como no nada era in-game) no sabríamos ni de la existencia del juego.


Y que tendrá que ver las peras con las manzanas? Si no trabajarías más y seguirías haciendo vida despues del curro a pesar de tener retraso en tu proyecto, no critiques a otros no? Lo de mostrar algo o no, no sé que pinta aquí xD! De todos modos fijate que dijo el fanboy al respeto:

Solrack escribió:En cuanto a la comunicación con los usuarios, no solo te doy la razón sino que creo que hablamos de la peor empresa que conozco en ese sentido. La poca información que dan es ambigua y en mi opinión a veces impregnada de picardía...


Un saludo..


Pero vamos a ver.....

Solrack escribió:A ver si me entero. El tío se montó un puto imperio forrandose haciendo lo que más le gusta, pero debería sentirse culpable por meterse en circuitos diviertiendose mientras su juego llega con retraso. Entiendo que vosotros en esa situación estariais currando 18 horas al día, poniendoos al día en todo lo relacionado con el desarrollo para así ayudar a la plantilla. Ni que le juego se hiciera con la pasta de vuestros impuestos [tomaaa]. Ojala se dedicara una decima parte del tiempo que le dedicáis a un japones que se forró miediante un negocio privado para quejaros de politicos que se llevan a diario vuestra pasta de forma ilegitima. Este hilo me recuerda en muchos aspectos la manifestación que se hizo en madrid hace poco para no expulsar uno de los participantes de gran hermano [facepalm]. Así vamos....

Y por cierto, esa foto es del 2011......


Pues a eso me refiero con el tema de la información sobre el juego, que mucho dar vueltas y participar en las 24H pero ni se molesta en dar una sola información ni imagen de como va su "proyecto".

Menos mal que tengo la suerte de poder jugar a muchos otros verdaderos simuladores que le dan vuelta y media a este,por que viendo el rumbo que tomó esta saga desde Gran Turismo 5, con un modo árcade nulo, (modo GT ya para que hablar), viendo como se toma en serio este nuevo Sports y como Forza sigue y sigue sacando juegos pues mucha gracia no es que nos haga a los fans que llevamos detrás de este juego desde su primera entrega.
Este juego es una farsa, y no va a salir nunca.

Lo siento xD.
kaulitz55 escribió:
Pues a eso me refiero con el tema de la información sobre el juego, que mucho dar vueltas y participar en las 24H pero ni se molesta en dar una sola información ni imagen de como va su "proyecto".


Tu supongo que debiste odiar mucho a Rockstar cuando desarrollaron GTA IV. Ellos no mostraron nada ingame hasta practicamente la fecha de salida. Es simplemente una politica de empresa. Lo que pasa es que aquí convertís cualquier historia en una prueba más de que PD son malos programadores, viviendo de lo ajeno, vagos, y monstruos que se comen a niños. Yo soy el primero en querer ver algo de GTS o GT7 pero si no lo hacen no pasa nada. Como bien dices, hay muchos juegos de calidad con los que entretenernos como para amargarme la vida porque no sabemos nada de GT.
Ademas, si llegan a mostrar algo, empezarían las quejas diciendo cosas como "que se dejen de videos y demos y que acaben el juego de una puta vez" o "ni de coña tendrá esos gráficos. Estos tíos mienten más que hablan" o "x juego le da mil patadas en efectos/daños/graficos/porno/". Todas estas quejas las pudivmos ver en GT5/GT6. Hagan lo que hagan, estaréis aquí para "amar" al juego. Recuerda este post cuando empiecen a salir los primeros videos ingame ;).

kaulitz55 escribió:Menos mal que tengo la suerte de poder jugar a muchos otros verdaderos simuladores que le dan vuelta y media a este,por que viendo el rumbo que tomó esta saga desde Gran Turismo 5, con un modo árcade nulo, (modo GT ya para que hablar), viendo como se toma en serio este nuevo Sports y como Forza sigue y sigue sacando juegos pues mucha gracia no es que nos haga a los fans que llevamos detrás de este juego desde su primera entrega.


Y esta es la otra parte que me encanta de algunos de vosotros. Voy a esquematizar lo que piensas:

- Otros hacen juegos bastante mejores los de GT
- Desde GT 5, esto es una mierda.
- Modo arcade GT nulo
- Su equipo de desarrollo no se toma en serio su trabajo
- Este juego se ha convertido en un cachondeo....

No te gusta ni el juego, ni quien lo desarrolla pero te encanta venir al hilo para decir "vaya mierda tenemos aquí". Que decías ayer de que era fanboy? Cual era el antónimo? Tu dirás pero yo lo veo claro y en botella.

PD: Sobre lo que está en negrita: GT nunca fue un simulador puro amigo. Con tu comentario me da la sensación que solamente viste la portada del libro pero nunca lo llegaste a leer.. Es un simcade de toda a vida. Fisicas asequibles o simplificadas sin llegar a ser un arcade y con elementos de simulador (reglajes, desgaste de neum. etc).
redshock escribió:Este juego es una farsa, y no va a salir nunca.

Lo siento xD.


Casi 200 páginas para opinar sobre un juego que no existe y si existe no se muestra; por tanto si no se muestra no está ni en fase gama [jaja] .

Por suerte tenemos juegazos de conducción semisimuladores y arcades que hacen que la saga GT no se haga extrañar (al menos para mi).
Solrack escribió:
kaulitz55 escribió:Pues a eso me refiero con el tema de la información sobre el juego, que mucho dar vueltas y participar en las 24H pero ni se molesta en dar una sola información ni imagen de como va su "proyecto".


Tu supongo que debiste odiar mucho a Rockstar cuando desarrollaron GTA IV. Ellos no mostraron nada ingame hasta practicamente la fecha de salida. Es simplemente una politica de empresa. Lo que pasa es que aquí convertís cualquier historia en una prueba más de que PD son malos programadores, viviendo de lo ajeno, vagos, y monstruos que se comen a niños. Yo soy el primero en querer ver algo de GTS o GT7 pero si no lo hacen no pasa nada. Como bien dices, hay muchos juegos de calidad con los que entretenernos como para amargarme la vida porque no sabemos nada de GT.
Ademas, si llegan a mostrar algo, empezarían las quejas diciendo cosas como "que se dejen de videos y demos y que acaben el juego de una puta vez" o "ni de coña tendrá esos gráficos. Estos tíos mienten más que hablan" o "x juego le da mil patadas en efectos/daños/graficos/porno/". Todas estas quejas las pudivmos ver en GT5/GT6. Hagan lo que hagan, estaréis aquí para "amar" al juego. Recuerda este post cuando empiecen a salir los primeros videos ingame ;).

kaulitz55 escribió:Menos mal que tengo la suerte de poder jugar a muchos otros verdaderos simuladores que le dan vuelta y media a este,por que viendo el rumbo que tomó esta saga desde Gran Turismo 5, con un modo árcade nulo, (modo GT ya para que hablar), viendo como se toma en serio este nuevo Sports y como Forza sigue y sigue sacando juegos pues mucha gracia no es que nos haga a los fans que llevamos detrás de este juego desde su primera entrega.


Y esta es la otra parte que me encanta de algunos de vosotros. Voy a esquematizar lo que piensas:

- Otros hacen juegos bastante mejores los de GT
- Desde GT 5, esto es una mierda.
- Modo arcade GT nulo
- Su equipo de desarrollo no se toma en serio su trabajo
- Este juego se ha convertido en un cachondeo....

No te gusta ni el juego, ni quien lo desarrolla pero te encanta venir al hilo para decir "vaya mierda tenemos aquí". Que decías ayer de que era fanboy? Cual era el antónimo? Tu dirás pero yo lo veo claro y en botella.

PD: Sobre lo que está en negrita: GT nunca fue un simulador puro amigo. Con tu comentario me da la sensación que solamente viste la portada del libro pero nunca lo llegaste a leer.. Es un simcade de toda a vida. Fisicas asequibles o simplificadas sin llegar a ser un arcade y con elementos de simulador (reglajes, desgaste de neum. etc).


En serio me va a explotar el cerebro [carcajad].

Tú no te preocupes que el día que salga algo in-game sin filtros de por medio ni mostrando coches en modo foto aquí estaré el primero, tú de eso no te preocupes. Y si te digo VERDADEROS simuladores es porque gracias a juegos como Assetto Corsa al salir en consolas mucha de la gente que ama este "mundillo" lo esperamos como el ÚNICO, a ver si lo lees bien, ÚNICO juego donde realmente sus físicas si que transmiten simulación pura. No se donde ves tú que yo diga que Gran Turismo sea simulador, cuando siempre lo he calificado de simcade como todos los Forza Motosport, me da a mí que no eres muy activo al hilo eh, y sino ahí tienes mis posts.

Pero lo mejor sin duda es lo de "no te gusta el juego"....., permite que me ria un buen rato pero me da a mí que no sabes de lo que estas hablando:

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn every single Gran Turismo 5 trophy.
EARNED JULY 25, 2011, 8:51 PM (UTC)


Gran Turismo 5 con más de 600 horas a mí espalda.

¿Que no te vale?, toma que hoy estoy generoso y te dejo otro ejemplo:

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 6.
EARNED MAY 23, 2014, 12:56 PM (UTC)


Apróximadamente más de 200 horas echadas.

Y por no mencionar que tengo cada juego guardado en mí colección, ¿y vienes tú a decirme que no me gusta el juego y intentar tacharme de hater como muchos hacéis por aquí por criticar algo que lleva siendo un arrastre desde el salto a PlayStation 3?, venga y tira a correr con los standars rediseñados en ese esplendido modo árcade antes de seguir citando a la gente que esta en contra de tú intocable juego.

De verdad que intento ignorar a la gente, pero es que hay cada cosa que leer que uno flipa en colores en serio jaja.
kaulitz55 escribió:
En serio me va a explotar el cerebro [carcajad].

Tú no te preocupes que el día que salga algo in-game sin filtros de por medio ni mostrando coches en modo foto aquí estaré el primero, tú de eso no te preocupes. Y si te digo VERDADEROS simuladores es porque gracias a juegos como Assetto Corsa al salir en consolas mucha de la gente que ama este "mundillo" lo esperamos como el ÚNICO, a ver si lo lees bien, ÚNICO juego donde realmente sus físicas si que transmiten simulación pura. No se donde ves tú que yo diga que Gran Turismo sea simulador, cuando siempre lo he calificado de simcade como todos los Forza Motosport, me da a mí que no eres muy activo al hilo eh, y sino ahí tienes mis posts.

Pero lo mejor sin duda es lo de "no te gusta el juego"....., permite que me ria un buen rato pero me da a mí que no sabes de lo que estas hablando:

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn every single Gran Turismo 5 trophy.
EARNED JULY 25, 2011, 8:51 PM (UTC)


Gran Turismo 5 con más de 600 horas a mí espalda.

¿Que no te vale?, toma que hoy estoy generoso y te dejo otro ejemplo:

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 6.
EARNED MAY 23, 2014, 12:56 PM (UTC)


Apróximadamente más de 200 horas echadas.

Y por no mencionar que tengo cada juego guardado en mí colección, ¿y vienes tú a decirme que no me gusta el juego y intentar tacharme de hater como muchos hacéis por aquí por criticar algo que lleva siendo un arrastre desde el salto a PlayStation 3?, venga y tira a correr con los standars rediseñados en ese esplendido modo árcade antes de seguir citando a la gente que esta en contra de tú intocable juego.

De verdad que intento ignorar a la gente, pero es que hay cada cosa que leer que uno flipa en colores en serio jaja.


Hostias! Escribiste que te pegaste cientos y cientos de horas echadas! Todos sabemos que si lo escribes en eol es una prueba irrefutable que es cierto. [carcajad]

De hecho aprovecho para dejar mis logros en la saga.
Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 1.
EARNED MAY 05, 1998, 12:50 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 2.
EARNED JANUARY 23, 2000, 13:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 3.
EARNED SEPTEMBER 12, 2001, 12:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 4.
EARNED MAY 23, 2005, 12:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 5.
EARNED MAY 23, 2014, 10:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 6.
EARNED MAY 23, 2014, 12:56 PM (UTC)


Tengo los platinum incluso en los viejos GT dónde no había trofeos. Como te quedas [fumando]

Sabes que si lo que dices es cierto es todavía más triste de como lo pinté antes verdad? Es decir, le dedicas cientos de horas de tu vida a juegos que te parecen "de chiste" (no me lo invento, lo escribiste tu). Para que? Venir al hilo oficial y poder decir la mierda que te parece? Te das cuenta de la situación? Una saga que lleva seis años defraudandote hecho por un equipo al que no respectas y tu aquí lamentandote como si algún poder divino te obligara a seguir lo que hace la compañía. En el fondo es tu vida y si quieres amargarte no te lo voy a impedir...

Prefiero pensar que eres un hater porque tu versión me parece más triste todavía...

PD: Con el tema de ignorar es muy sencillo. Hay un botón maravilloso para tal efecto. Si quieres ignorar hazlo y punto. Eso si, no hagas como el otro que avisó decenas de veces que me iba a ignorar y luego siempre tenía que estar justificandose cuando me citaba. [+risas]. Si quieres ignorar por mi perfecto pero no des la brasa con el cuento.. :)
El vicepresidente de Europa Sur dice que tanto este como The Last Guardian apareceran este año, a ver si es verdad.
Solrack escribió:
kaulitz55 escribió:En serio me va a explotar el cerebro [carcajad].

Tú no te preocupes que el día que salga algo in-game sin filtros de por medio ni mostrando coches en modo foto aquí estaré el primero, tú de eso no te preocupes. Y si te digo VERDADEROS simuladores es porque gracias a juegos como Assetto Corsa al salir en consolas mucha de la gente que ama este "mundillo" lo esperamos como el ÚNICO, a ver si lo lees bien, ÚNICO juego donde realmente sus físicas si que transmiten simulación pura. No se donde ves tú que yo diga que Gran Turismo sea simulador, cuando siempre lo he calificado de simcade como todos los Forza Motosport, me da a mí que no eres muy activo al hilo eh, y sino ahí tienes mis posts.

Pero lo mejor sin duda es lo de "no te gusta el juego"....., permite que me ria un buen rato pero me da a mí que no sabes de lo que estas hablando:

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn every single Gran Turismo 5 trophy.
EARNED JULY 25, 2011, 8:51 PM (UTC)


Gran Turismo 5 con más de 600 horas a mí espalda.

¿Que no te vale?, toma que hoy estoy generoso y te dejo otro ejemplo:

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 6.
EARNED MAY 23, 2014, 12:56 PM (UTC)


Apróximadamente más de 200 horas echadas.

Y por no mencionar que tengo cada juego guardado en mí colección, ¿y vienes tú a decirme que no me gusta el juego y intentar tacharme de hater como muchos hacéis por aquí por criticar algo que lleva siendo un arrastre desde el salto a PlayStation 3?, venga y tira a correr con los standars rediseñados en ese esplendido modo árcade antes de seguir citando a la gente que esta en contra de tú intocable juego.

De verdad que intento ignorar a la gente, pero es que hay cada cosa que leer que uno flipa en colores en serio jaja.


Hostias! Escribiste que te pegaste cientos y cientos de horas echadas! Todos sabemos que si lo escribes en eol es una prueba irrefutable que es cierto. [carcajad]

De hecho aprovecho para dejar mis logros en la saga.
Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 1.
EARNED MAY 05, 1998, 12:50 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 2.
EARNED JANUARY 23, 2000, 13:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 3.
EARNED SEPTEMBER 12, 2001, 12:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 4.
EARNED MAY 23, 2005, 12:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 5.
EARNED MAY 23, 2014, 10:56 PM (UTC)

Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 6.
EARNED MAY 23, 2014, 12:56 PM (UTC)


Tengo los platinum incluso en los viejos GT dónde no había trofeos. Como te quedas [fumando]

Sabes que si lo que dices es cierto es todavía más triste de como lo pinté antes verdad? Es decir, le dedicas cientos de horas de tu vida a juegos que te parecen "de chiste" (no me lo invento, lo escribiste tu). Para que? Venir al hilo oficial y poder decir la mierda que te parece? Te das cuenta de la situación? Una saga que lleva seis años defraudandote hecho por un equipo al que no respectas y tu aquí lamentandote como si algún poder divino te obligara a seguir lo que hace la compañía. En el fondo es tu vida y si quieres amargarte no te lo voy a impedir...

Prefiero pensar que eres un hater porque tu versión me parece más triste todavía...

PD: Con el tema de ignorar es muy sencillo. Hay un botón maravilloso para tal efecto. Si quieres ignorar hazlo y punto. Eso si, no hagas como el otro que avisó decenas de veces que me iba a ignorar y luego siempre tenía que estar justificandose cuando me citaba. [+risas]. Si quieres ignorar por mi perfecto pero no des la brasa con el cuento.. :)


Mira te voy a responder por última vez desde la mejor educación que me han podido dar.

Vergüenza me daría tener esa cara dura de ir por la vida riéndose de otra persona y intentar ridiculizarla por algo tan patético como esto, punto.

No me quiero alargar más porque ya veo que ni merece la pena y ni mereces que te respondan con lo que me acabas de demostrar en tú último post, te lo digo en serio, haztelo mirar porque que un chaval de 21 años te tenga que decir esto es ya un poco grave.

¿Para colmo me metes a más personas en esto después de que fueras detrás de ese "otro" durante más de 2 años intentando dejarlo en evidencia y reírse de el como estas intentando conmigo?, ¿y todo esto por una ridícula imagen?, mira tío déjalo porque de verdad que eres caso perdido, si te dijera todo lo que pienso de ti y de lo que me has demostrado me llevaría una buena, pero no va a ser el caso lo siento por ti.

Ignorado, reportado y que moderación se encargue de lo que deba hacer.

Un saludo y aprende a no faltar el respeto, te irá mejor por la vida.
KiMika escribió:De GT7 mejor ni hablamos no? [facepalm]

Si lo se no digo nada.

#fluzoculpabe [sonrisa]
Haya paz, yo creo que casi todos pensamos lo mismo, pero expresado de maneras diferentes, Gran Turismo son juegazos como la copa de un pino, pero los plazos son insoportables ya que nunca ves cuando va a salir... Vamos camino de 3 años de generación y GT7 no está ni presentado oficialmente...
@kaulitz55

https://www.youtube.com/watch?v=TAryFIuRxmQ

De paso dejo en spoiler el tema sobre la obsesión escrita en la Wikipedia.




¿Para colmo me metes a más personas en esto después de que fueras detrás de ese "otro" durante más de 2 años intentando dejarlo en evidencia y reírse de el como estas intentando conmigo?
[rtfm]

Sin más que adjuntar amigos.
kaulitz55 escribió:Mira te voy a responder por última vez desde la mejor educación que me han podido dar.

Vergüenza me daría tener esa cara dura de ir por la vida riéndose de otra persona y intentar ridiculizarla por algo tan patético como esto, punto.

No me quiero alargar más porque ya veo que ni merece la pena y ni mereces que te respondan con lo que me acabas de demostrar en tú último post, te lo digo en serio, haztelo mirar porque que un chaval de 21 años te tenga que decir esto es ya un poco grave.

¿Para colmo me metes a más personas en esto después de que fueras detrás de ese "otro" durante más de 2 años intentando dejarlo en evidencia y reírse de el como estas intentando conmigo?, ¿y todo esto por una ridícula imagen?, mira tío déjalo porque de verdad que eres caso perdido, si te dijera todo lo que pienso de ti y de lo que me has demostrado me llevaría una buena, pero no va a ser el caso lo siento por ti.

Ignorado, reportado y que moderación se encargue de lo que deba hacer.

Un saludo y aprende a no faltar el respeto, te irá mejor por la vida.


Ahora vas de victima? Ayer me venías con el rollo de fanboy y contestabas de forma vehemente ahora me vienes con que herí tus sentimientos? Al menos asume tu parte de culpa que para bailar un tango hacen falta dos personas.
Yo no intento ridiculizar a nadie. Solamente destaco tus contradicciones. No eres consecuente con lo que dices. Tanto quisiste mojarte que acabaste en un fregado del que no supiste salir. Como dice aquel, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. A buen entendedor...

Un saludo
pues yo creo que gran parte de que tarden tanto tiempo en sacar el juego es de sony y me explico, quizas este equivocado :

en la pasada gen, llega sony y le dice al dios tardamuchi, eyyy colega quiero vender teles bravias a fullhd, asi que quiero que el gran turismo 5 sea 1080 si o si, cueste lo que cueste, ....y ya sabemos todos lo complicada que fue la ps3 para programar...

ahora llega sony en la presente gen, y le suelta al dios tardamuchi,,, ey brooooooo quiero vender gafas virtuales a mansalva y teles 4k....quiere que tu proximo gt sean compatibles con mis gafas y vaya a 4k cueste lo que cueste...

ojala y me equivoque, pero me temo un nuevo caso de un gt sports que por la realidad virtual, que por tener que ir a 4k....e tc sea inestable en cunato frames...

con lo grande que podria ser el juego en ps4 a 1080 y 60 frames a lo forza, y en base a eso meter lo demas...pero estando sony detras mucho me temo que para ella los 60 frames no son una prioridad..
fikipro escribió:pues yo creo que gran parte de que tarden tanto tiempo en sacar el juego es de sony y me explico, quizas este equivocado :

en la pasada gen, llega sony y le dice al dios tardamuchi, eyyy colega quiero vender teles bravias a fullhd, asi que quiero que el gran turismo 5 sea 1080 si o si, cueste lo que cueste, ....y ya sabemos todos lo complicada que fue la ps3 para programar...

ahora llega sony en la presente gen, y le suelta al dios tardamuchi,,, ey brooooooo quiero vender gafas virtuales a mansalva y teles 4k....quiere que tu proximo gt sean compatibles con mis gafas y vaya a 4k cueste lo que cueste...

ojala y me equivoque, pero me temo un nuevo caso de un gt sports que por la realidad virtual, que por tener que ir a 4k....e tc sea inestable en cunato frames...

con lo grande que podria ser el juego en ps4 a 1080 y 60 frames a lo forza, y en base a eso meter lo demas...pero estando sony detras mucho me temo que para ella los 60 frames no son una prioridad..


Bueno el caso es que GT5 y GT6 eran bastante más estables a 720p que a 1080p, incluso en algunos circuitos a 720p no bajaban ni de broma de los 60fps, a 1080p si se notaba algo más considerable en la mayoría

En este caso podría ser igual

a 4K con 60fps con bajones y 1080p con bajones pero en poquísimas ocasiones, es lo que intuyo viendo lo que pasó
Yo diría que no espereis 4K nativos incluso con la Ps4K de por medio nidebroma (se necesita un hard del copón para rular juegos a 4K nativos). Si llegan a 2K nativos ya me parecería toda una proeza técnica... (con una carga gráfica alta se entiende, no con el Tetris [+risas] ).

Kazu y cia deberían ceñirse a 1080p 60fps con un AA competente y aprender de lo que ha hecho Evolution con el clima dinámico en DriveClub. Estaría bien tambien que incluyeran YA daños físicos y visuales de una vez por todas (aunque sean limitados), pero no caerá esa breva...
A estas alturas de la peli....dejaos de 4k 2k e incluso del1080p.

Conformaos con que salga y puto [poraki]


Vaaaaaale, voy a decir algo serio. aaaissh que pereza.

Si es cosa de Sony el "obligarles" a dar una resolucion o una compatibilidad con el VR o cualquier movida, por un lado pues no les queda otra por que sony pone los dineros, pero por otra parte, si fuesen tan valientes y grandes creadores de lo que muchos años fue el referente a seguir, mandaria a sony a freir esparragos o teles bravia, por que seguro que muchas compañias pagarian un buen dinero por tener a polyphony entre sus filas dandoles via libre para crear su "magia", pero es un suponer.
Tambien podria ser que quiza por lo visto estos ultimos años, tampoco ninguna gran compañia quiera financia a polyphony por que han visto como otras compañias han demostrado ser muy competitivas con presupuestos irrisorios al lado del que estos manejan, y con presupuestos y personal similar, podrian pegarles una violada importante.(digo podrian eeh, no que lo harian)

Y por otro lado, por que sony quiere usar los juegos de GT como referente para vender teles y consolas a cascoporro, si las 2 entregas anteriores tampoco es que hayan destacado por sus ventas, GT5 quiza vendio algo mas, pero nada alarmante creo yo. Para este fin , veria mas a uncharted 4 que llega a mas publico....

Divagaciones mias, nu se.

Mi sensacion de hace tiempo es, que la saga GT fue dios y ellos mismo se endiosaron y ahora viven como producto de marketing mas que de ser un videojuego.

Yama metelo.
Imagen
fluzo escribió:A estas alturas de la peli....dejaos de 4k 2k e incluso del1080p.

Conformaos con que salga y puto [poraki]


Vaaaaaale, voy a decir algo serio. aaaissh que pereza.

Si es cosa de Sony el "obligarles" a dar una resolucion o una compatibilidad con el VR o cualquier movida, por un lado pues no les queda otra por que sony pone los dineros, pero por otra parte, si fuesen tan valientes y grandes creadores de lo que muchos años fue el referente a seguir, mandaria a sony a freir esparragos o teles bravia, por que seguro que muchas compañias pagarian un buen dinero por tener a polyphony entre sus filas dandoles via libre para crear su "magia", pero es un suponer.
Tambien podria ser que quiza por lo visto estos ultimos años, tampoco ninguna gran compañia quiera financia a polyphony por que han visto como otras compañias han demostrado ser muy competitivas con presupuestos irrisorios al lado del que estos manejan, y con presupuestos y personal similar, podrian pegarles una violada importante.(digo podrian eeh, no que lo harian)

Y por otro lado, por que sony quiere usar los juegos de GT como referente para vender teles y consolas a cascoporro, si las 2 entregas anteriores tampoco es que hayan destacado por sus ventas, GT5 quiza vendio algo mas, pero nada alarmante creo yo. Para este fin , veria mas a uncharted 4 que llega a mas publico....

Divagaciones mias, nu se.

Mi sensacion de hace tiempo es, que la saga GT fue dios y ellos mismo se endiosaron y ahora viven como producto de marketing mas que de ser un videojuego.

Yama metelo.
Imagen



La tendencia es invertir cada vez menos en juegos "gordos" y pasarse a cosas mucho más rentables como juegos de móviles. Que se lo digan a Kojima [+risas] . en plena época de oro, era complicado conseguir a un inversor más generoso que Sony, imaginate en el contexto que tenemos en la actualidad. Por otra parte si Sony es tan permisiva con la compañia, (y lleva ya muchos años siendolo), no os parece curioso que sigan confiando plenamente en ellos? Yo me imagino que en la compañía saben perfectamente como curran y a que retos se enfrentan. La otra opción es que Yamauchi sea un as con la boca haciendo cochinadas bajo la mesa y tenga al CEO de Sony muy satisfecho. Pero sinceramente esta opción la veo poco probable xD!
@fluzo las, GT5 vendió de cojones eh! XP Otra cosa ya fue el GT6...

P.D Pues sinceramente, no se como son tan permisivos con PD y con Evolution en cambio le dieron puerta sin miramientos. Igual depende de la nacionalidad de los desarrolladores, porque los japos son muy suyos.
Años siguiendo el hilo ( algunos me recordaran del hilo de GT6 ) y todo sigue igual [plas] a la espera de darle amor a mi Ps4 con GT7 o GTsport o lo que quieran sacar.
IridiumArkangel escribió:@fluzo las, GT5 vendió de cojones eh! XP Otra cosa ya fue el GT6...

P.D Pues sinceramente, no se como son tan permisivos con PD y con Evolution en cambio le dieron puerta sin miramientos. Igual depende de la nacionalidad de los desarrolladores, porque los japos son muy suyos.


Porque PD tiene más peso. GT es una de las sagas de videojuegos de coches más vendida de la historia (sino la que más) y es uno de los exclusivos mejor vendidos de la consola. GT6, a pesar de ser de generación antigua y ser una secuela muy parecida a GT5, ha vendido más o menos lo mismo que Driveclub.

Sería curioso que Evolution sacase una joya después de ser despedidos por Sony. Y puede ser. Codemasters les está dando mucha cuerda.
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:@fluzo las, GT5 vendió de cojones eh! XP Otra cosa ya fue el GT6...

P.D Pues sinceramente, no se como son tan permisivos con PD y con Evolution en cambio le dieron puerta sin miramientos. Igual depende de la nacionalidad de los desarrolladores, porque los japos son muy suyos.


Porque PD tiene más peso. GT es una de las sagas de videojuegos de coches más vendida de la historia (sino la que más) y es uno de los exclusivos mejor vendidos de la consola. GT6, a pesar de ser de generación antigua y ser una secuela muy parecida a GT5, ha vendido más o menos lo mismo que Driveclub.

Sería curioso que Evolution sacase una joya después de ser despedidos por Sony. Y puede ser. Codemasters les está dando mucha cuerda.

Has dado en el clavo, de hecho GT6 ha vendido más que DC (la diferencia entre ambos será de unos 2 millones) y por motivos obvios también habrá sido más rentable (DC tuvo que bajar su precio para empezar a vender bien), aunque es innegable que ha habido un bajón bastante apreciable respecto a las ventas de GT5 (más de la mitad) creo que por eso quieren que el juego sea 100% compatible con PSVR para ver si pueden vender más (de hecho las reservas del juego aumentaron en más de un 110% tras la pasada GDC)
Decir de paso que GT6 salió con ps4 ya en el mercado. GT5 prologue que vendían a 40 eurazos pars 5 circuitos y unos 40 coches (no recuerdo bien la cantidad) vendió 5 millones de unidades.

De todos modos lo de DC no me lo explico. La cagaron cuando salió el juego pero acabó siendo un juegazo que respiraba calidad por todas partes. Seguramente una segunda parte habría triunfado. Habría sido un juego que compraría de salida sin pensármelo. Una verdadera lástima...
seco46 escribió:Has dado en el clavo, de hecho GT6 ha vendido más que DC (la diferencia entre ambos será de unos 2 millones) y por motivos obvios también habrá sido más rentable (DC tuvo que bajar su precio para empezar a vender bien), aunque es innegable que ha habido un bajón bastante apreciable respecto a las ventas de GT5 (más de la mitad) creo que por eso quieren que el juego sea 100% compatible con PSVR para ver si pueden vender más (de hecho las reservas del juego aumentaron en más de un 110% tras la pasada GDC)


El dato de las ventas lo cogí de cuando PD hizo el famoso anuncio de sus 72,6 millones de ventas (pasado septiembre). Por eso dije que más o menos han vendido igual (Driveclub vendió dos millones el pasado julio). Aunque ahora veo que en diciembre vendieron otros dos millones de copias (the fuck?).

Aunque sí, la diferencia entre DC y GT debe estar más o menos en lo que dices.

Interesante el dato de las reservas.

Solrack escribió:De todos modos lo de DC no me lo explico. La cagaron cuando salió el juego pero acabó siendo un juegazo que respiraba calidad por todas partes. Seguramente una segunda parte habría triunfado. Habría sido un juego que compraría de salida sin pensármelo. Una verdadera lástima...


Tampoco me lo explico yo. Te esfuerzas en que el juego se reconstruya, y cuando lo conviertes en una auténtica joya, con lo que una segunda parte tendría toda la confianza de los consumidores... Ahora esa confianza se la va a llevar la nueva IP de codemasters.

Jugada redonda de Sony.
@ Sony se arrepentirá de lo de Evolution seguro. Tenían dos nichos cubiertos, GT los simcade y DC los semi-arcade. Lo difícil ya estaba hecho, instalar una nueva Ip, darla a conocer y dejar a los usuarios con ganas de más. En Ms lo vieron claro, y ahí están los Forza Motorsport y los Horizon cubriendo esos diferentes tipos de juegos de coches. Es que ni tiene lógica ninguna lo que han hecho...

A Codemasters le cayó del cielo, palmas con las orejas debieron de dar.

PD Las cifras de DC para una nueva Ip son muy buenas (y para el número de consolas instaladas en ese momento), GT6 tiró de ser de una saga famosa más que conocida y más aquí en España; pero para el mercado existente y la fama que tiene fue un ligero pinchazo. GT5 Prologue para ser una "demo", les salió que te cagas.
Javixu22 escribió:Años siguiendo el hilo ( algunos me recordaran del hilo de GT6 ) y todo sigue igual [plas] a la espera de darle amor a mi Ps4 con GT7 o GTsport o lo que quieran sacar.


Claro que sí, "o lo que quieran sacar" jaja.

Dejando de lado este tema, ¿quien no recuerda esto?:

Imagen


El día que vuelvan a convertir este juego en lo que fue a sus comienzos volveremos a tener el mejor juego de conducción exclusivo sin ninguna duda.

Que recuerdos con mí Opel Calibra Touring Car DTM 94" por Seattle Circuit [sonrisa].
por cierto, el otro dia puse gt6, y vi los gtvision que faltan y es de traca que todavia esten sin meter, creo que son 11 [facepalm] como se justifica esto?
fikipro escribió:por cierto, el otro dia puse gt6, y vi los gtvision que faltan y es de traca que todavia esten sin meter, creo que son 11 [facepalm] como se justifica esto?


Algún iluminado de este hilo seguro que te lo justifica, por eso no te preocupes.
fikipro escribió:por cierto, el otro dia puse gt6, y vi los gtvision que faltan y es de traca que todavia esten sin meter, creo que son 11 [facepalm] como se justifica esto?


Tranquilo, seguro que para GT7 los tienes todos... XD

P.D Junto con la guía Apex en papel! [qmparto]
Dios que recuerdos del menú de Gt2... que recuerdos de las versiones para competicion de casi todos los coches... el venturi, el supra TRD 3000gt, el Mr2 TRD 2000gt, el cultus pikes peak, Altezza TRD [amor] ... ojala volver un poco a todo eso, esa magia que tenian esos modelos de coches que solo podias ver en videojuegos, coches miticos. Y lo peor de todo es que pueden hacer eso y mucho mas, pero no veo yo que esten en ello, o quien sabe...
kaulitz55 escribió:
fikipro escribió:por cierto, el otro dia puse gt6, y vi los gtvision que faltan y es de traca que todavia esten sin meter, creo que son 11 [facepalm] como se justifica esto?


Algún iluminado de este hilo seguro que te lo justifica, por eso no te preocupes.


Que va, si me parece de puta verguenza. Lo mismo que lo de la guia APEX, el editor de circuito que llegó siglos despues habiendolo anunciado antes de la salida del juego etc etc. Si no te obcecaras en intentar justificar cosas que tu mismo no sabes explicar, te habrías dado cuenta que critiqué el 90% de las cosas expuestas en los diferentes hilos oficiales del juego. La diferencia es que no necesito hacerlo todos los días cual relogioso rezando un padre nuestro antes de dormir ;).

PD: Oye y si picas, luego no vayas a llorarle a los moderadores eh!
Ojalá que estas personas cambien un poo de mentalidad y den alguna noticia pronto!
Y es cierto Rockstar es igual en informar... pero ellos dan algun trailer bastante antes del lanzamiento y si tardan es porque el juego es inmenso y hay de todo! Con esto no quiero decir que Polipony no sea un juego mas facil, pero creo que van muy a destiempo comparado a sus rivales.
Solo pido que no hagan cosas raras como conducir en la luna! Si vas a malgastar el tiempo en esas cosas yo preferiría carreras de Camiones! Por dar un ejemplo! Motos o Dakar!
En fin la espera es larga y no creo que en Sport muestren cosas nuevas si no que sera algo simple y ampliado de lo que es un prologue...
Y esperar tanto por algo así ya me toca los cojones!
kaulitz55 escribió:
fikipro escribió:por cierto, el otro dia puse gt6, y vi los gtvision que faltan y es de traca que todavia esten sin meter, creo que son 11 [facepalm] como se justifica esto?


Algún iluminado de este hilo seguro que te lo justifica, por eso no te preocupes.

No seré yo el que lo justifique esto, pero es que son ellos los que se ponen la soga al cuello, en vez de poner los huecos para todos los prototipos que saldrían, podrían simplemente ir añadiendo cada vez que sacaban uno y la gente estaría tan contenta con la cantidad que han salido hasta día de hoy, que no son pocos. Como muchos otros aspectos, el problema de GT6 es un problema de expectativas y de lo que nos vendieron.

Un saludo!
ROBY320 escribió:Ojalá que estas personas cambien un poco de mentalidad y den alguna noticia pronto!


Yo tambien quiero que cambien de estategia en cuanto a lo que comunican. Pero no necesariamente para que den noticias. De hecho yo cuanto menos sé de un juego que deseo mucho, mejor. Prefiero descubrirlo yo. Eso si, si al final informa de cosas antes de la salida del juego, que sean cosas que sabe a ciencia cierta que podrá tener! Más que nada porque entre lo que desea incluir y lo que al final contiene el juego hay un buen trecho..
kaulitz55 escribió:
Javixu22 escribió:Años siguiendo el hilo ( algunos me recordaran del hilo de GT6 ) y todo sigue igual [plas] a la espera de darle amor a mi Ps4 con GT7 o GTsport o lo que quieran sacar.


Claro que sí, "o lo que quieran sacar" jaja.

Dejando de lado este tema, ¿quien no recuerda esto?:

Imagen


El día que vuelvan a convertir este juego en lo que fue a sus comienzos volveremos a tener el mejor juego de conducción exclusivo sin ninguna duda.

Que recuerdos con mí Opel Calibra Touring Car DTM 94" por Seattle Circuit [sonrisa].


He entrado después de mucho tiempo al hilo por causalidad, y lo primero que leo ha sido esto. Me has dado en toda la patata... ¡qué recuerdos del circuito de Seattle!

No he seguido vuestros debates a lo largo de las 200 páginas... pero imagino que todos estamos igual. ¡Si sólo tienen que hacer un Gran Turismo 4 con gráficos de ahora!

Mira que juego a casi todo de coches, y la saga Forza me encanta, pero es que nadie ha sido capaz de llegar al nivel de GT4 como juego... ni siquiera Polyphony mismo...
24759 respuestas