› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:@kaulitz55 @seco46 cuando hablabais de calidad yo entendia la calidad del catalogo de coches no las sensaciones al conducirlos, obviamente en fisicas un assetto es mejor que un GT, y un GT mejor catalogo que un assetto.
De todas formas en GT yo creo que han encontrado ese punto intermedio entre sim y arcade que yo creo que a la gente en general le gusta, y a mi tambien, esto no es un ridge racer ni mucho menos.
Ya se ha hablado muchisimas veces en que necesita mejorar GT, y las fisicas no veo que sea una de las prioridades, porque tienen lo que quieren y como digo supongo que a la gente le gusta ya que no se oye demasiado alboroto en este aspecto.
Ponle una buena IA y un buen sonido a este juego y seria una bomba incluso con el modo carrera que la gente se queja, no es lo mismo hacer carreras competitivas que ir sorteando a los demas desde el ultimo hasta el primero como se hace ahora, mucho menos divertido a mi parecer.
Lewis-Angelo escribió:haters de Gran Turismo comparando juegos de coches de generaciones distintas xD
Yo hace 9 años me pase al PC (aunque seguí jugando en consola) y cuando descubrí los simuladores de conducción puros encontré lo que buscaba más o menos, porque echaba de menos los coches de calle (casi todos son con coches de carreras) por lo que la diversión no era total (eso era lo que más echaba de menos en GT), pero entonces en 2013 compré un juego en Early Access (esperandome otro simulador puro con coches de carreras solamente) y cuando lo jugué ese sentimiento empezó a marcharse, al fin había encontrado un simulador que me ofrecía un contenido similar a GT y Forza pero llevado más allá y volví a disfrutar de un simulador (o similar) de conducción con una satisfacción que no tenía desde GT3/4 y TT (algo que con GT5 y GT6 no lograron hacer)dyndala escribió:El que haya jugado a toda o casi toda la saga GT es casi imposible que no eche de menos un juego en esta generación, el problema es que tanto GT5 como GT6 dejaron bastante fríos, la generación lleva casi 3 años y nada se ha visto de su juego , y encima han salido juegos como Assetto o Pcars que demuestran muchas cosas que los jugadores de consola no sabíamos ni que existían.
Obviamente eso cambia las cosas, me encantaría un GT, pero tienen tanto a mejorar.... las físicas de la conducción son correctas para el tipo de juego que quiere ser, pero siempre se puede mejorar, la i.a , el sonido , el modo gt... necesita cambios muy gordos.
Y sobretodo, necesita salir ya, no en 2020
seco46 escribió:Yo hace 9 años me pase al PC (aunque seguí jugando en consola) y cuando descubrí los simuladores de conducción puros encontré lo que buscaba más o menos, porque echaba de menos los coches de calle (casi todos son con coches de carreras) por lo que la diversión no era total (eso era lo que más echaba de menos en GT), pero entonces en 2013 compré un juego en Early Access (esperandome otro simulador puro con coches de carreras solamente) y cuando lo jugué ese sentimiento empezó a marcharse, al fin había encontrado un simulador que me ofrecía un contenido similar a GT y Forza pero llevado más allá y volví a disfrutar de un simulador (o similar) de conducción con una satisfacción que no tenía desde GT3/4 y TT (algo que con GT5 y GT6 no lograron hacer)dyndala escribió:El que haya jugado a toda o casi toda la saga GT es casi imposible que no eche de menos un juego en esta generación, el problema es que tanto GT5 como GT6 dejaron bastante fríos, la generación lleva casi 3 años y nada se ha visto de su juego , y encima han salido juegos como Assetto o Pcars que demuestran muchas cosas que los jugadores de consola no sabíamos ni que existían.
Obviamente eso cambia las cosas, me encantaría un GT, pero tienen tanto a mejorar.... las físicas de la conducción son correctas para el tipo de juego que quiere ser, pero siempre se puede mejorar, la i.a , el sonido , el modo gt... necesita cambios muy gordos.
Puede que GTS y los próximos GT no lleguen a gustarme debido a eso o si Yamauchi sigue por el camino de los 2 últimos, pero aún así los jugaré porque a esta saga le debo mucho, ya que mi primer juego de conducción fue GT1, pero claro soy un hater por pensar de forma diferente xd.
En fin, tras esta historia prefiero dejar el Off-Topic aquí, que estamos desviando mucho el hilo .
Creo que era evidente .gt362gamer escribió:seco46 escribió:Yo hace 9 años me pase al PC (aunque seguí jugando en consola) y cuando descubrí los simuladores de conducción puros encontré lo que buscaba más o menos, porque echaba de menos los coches de calle (casi todos son con coches de carreras) por lo que la diversión no era total (eso era lo que más echaba de menos en GT), pero entonces en 2013 compré un juego en Early Access (esperandome otro simulador puro con coches de carreras solamente) y cuando lo jugué ese sentimiento empezó a marcharse, al fin había encontrado un simulador que me ofrecía un contenido similar a GT y Forza pero llevado más allá y volví a disfrutar de un simulador (o similar) de conducción con una satisfacción que no tenía desde GT3/4 y TT (algo que con GT5 y GT6 no lograron hacer)dyndala escribió:El que haya jugado a toda o casi toda la saga GT es casi imposible que no eche de menos un juego en esta generación, el problema es que tanto GT5 como GT6 dejaron bastante fríos, la generación lleva casi 3 años y nada se ha visto de su juego , y encima han salido juegos como Assetto o Pcars que demuestran muchas cosas que los jugadores de consola no sabíamos ni que existían.
Puede que GTS y los próximos GT no lleguen a gustarme debido a eso o si Yamauchi sigue por el camino de los 2 últimos, pero aún así los jugaré porque a esta saga le debo mucho, ya que mi primer juego de conducción fue GT1, pero claro soy un hater por pensar de forma diferente xd.
En fin, tras esta historia prefiero dejar el Off-Topic aquí, que estamos desviando mucho el hilo .
Puedes decir que es Assetto Corsa y no pasa nada eh.
fluzo escribió:KiMika escribió:@kaulitz55 @seco46 cuando hablabais de calidad yo entendia la calidad del catalogo de coches no las sensaciones al conducirlos, obviamente en fisicas un assetto es mejor que un GT, y un GT mejor catalogo que un assetto.
De todas formas en GT yo creo que han encontrado ese punto intermedio entre sim y arcade que yo creo que a la gente en general le gusta, y a mi tambien, esto no es un ridge racer ni mucho menos.
Ya se ha hablado muchisimas veces en que necesita mejorar GT, y las fisicas no veo que sea una de las prioridades, porque tienen lo que quieren y como digo supongo que a la gente le gusta ya que no se oye demasiado alboroto en este aspecto.
Ponle una buena IA y un buen sonido a este juego y seria una bomba incluso con el modo carrera que la gente se queja, no es lo mismo hacer carreras competitivas que ir sorteando a los demas desde el ultimo hasta el primero como se hace ahora, mucho menos divertido a mi parecer.
Respecto a lo subrayado....Siempre y cuando no contemos los MODs
cercata escribió:Estoy en duda si comprar este, assetto2 o pcars2 para mi ps5 ...
seco46 escribió:cercata escribió:Estoy en duda si comprar este, assetto2 o pcars2 para mi ps5 ...
Como lo que quede de año y el que viene se tiren igual que ahora me veo que PCARS 2 va a salir antes que este GT (según SMS tienen planes de sacarlo a la venta el año que viene en PC y consolas).
KiMika escribió:seco46 escribió:cercata escribió:Estoy en duda si comprar este, assetto2 o pcars2 para mi ps5 ...
Como lo que quede de año y el que viene se tiren igual que ahora me veo que PCARS 2 va a salir antes que este GT (según SMS tienen planes de sacarlo a la venta el año que viene en PC y consolas).
El año que viene ya? No me jodas!
Me da pena no tener un GT ya en la ps4, es un juego que aun con sus fallos le meto un buen monton de horas la verdad, vete a saber cuando tendremos el GT7, que puto desastre de compañia.
seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:haters de Gran Turismo comparando juegos de coches de generaciones distintas xD
¿Haters? Creo que deberías relerte toda la conversación, porque estaba hablando del número de coches en el inicio de cada saga (por si te refieres a eso), y el significado de la palabra porque es diferente a unas diferencias de opiniones.
Yo de hater de GT y PD tengo poco, simplemente tras jugar a los últimos GT me volví más crítico con la saga, porque les falta ta mucho para llegar a las entregas de las 2 primeras PlayStation, por no hablar de las declaraciones de Yamauchi que no tienen ni pies ni cabeza como las de que tardan más de 6 meses en hacer un premium cuando otras empresas muchísimo más pequeñas hacen un mejor trabajo en la mitad de tiempo, o prometer X cosas y luego cumplirlas parcialmente (los de que todos los VisonGT, que a mi no me gustan nada por cierto, y la app de crear circuitos con datos GPS en GT6 por ejemplo).
TT (para mí la última obra maestra de PD) es para un servidor el mejor juego de motos de la historia y GT3 está en mi top 3 de juegos de coches (donde también está Assetto por su sensaciones de conducción), es solo para que veas lo hater que soy de PD y sus sagas.
Saludos y que pases un buen día.
dyndala escribió:El que haya jugado a toda o casi toda la saga GT es casi imposible que no eche de menos un juego en esta generación, el problema es que tanto GT5 como GT6 dejaron bastante fríos, la generación lleva casi 3 años y nada se ha visto de su juego , y encima han salido juegos como Assetto o Pcars que demuestran muchas cosas que los jugadores de consola no sabíamos ni que existían.
kaulitz55 escribió:seco46 escribió:Lewis-Angelo escribió:haters de Gran Turismo comparando juegos de coches de generaciones distintas xD
¿Haters? Creo que deberías relerte toda la conversación, porque estaba hablando del número de coches en el inicio de cada saga (por si te refieres a eso), y el significado de la palabra porque es diferente a unas diferencias de opiniones.
Yo de hater de GT y PD tengo poco, simplemente tras jugar a los últimos GT me volví más crítico con la saga, porque les falta ta mucho para llegar a las entregas de las 2 primeras PlayStation, por no hablar de las declaraciones de Yamauchi que no tienen ni pies ni cabeza como las de que tardan más de 6 meses en hacer un premium cuando otras empresas muchísimo más pequeñas hacen un mejor trabajo en la mitad de tiempo, o prometer X cosas y luego cumplirlas parcialmente (los de que todos los VisonGT, que a mi no me gustan nada por cierto, y la app de crear circuitos con datos GPS en GT6 por ejemplo).
TT (para mí la última obra maestra de PD) es para un servidor el mejor juego de motos de la historia y GT3 está en mi top 3 de juegos de coches (donde también está Assetto por su sensaciones de conducción), es solo para que veas lo hater que soy de PD y sus sagas.
Saludos y que pases un buen día.
+1, me hace gracia este tipo de gente que a la mínima te califica de "haters" solo por comparar juegos de diferentes plataformas.
Pues no se que es peor, si vivir siendo un fanboy cerrado y perderte otras experiencias, o no admitir que un juego de la competencia le ha pasado por encima como si nada.
Demos gracia a que tenemos donde es escoger en esta generación, porque si no fuera por juegos como Project CARS o Assetto Corsa me iba a reír yo de lo que íbamos a jugar en la consola nipona.
Lewis-Angelo escribió:haters de Gran Turismo comparando juegos de coches de generaciones distintas xD
IridiumArkangel escribió:kaulitz55 escribió:+1, me hace gracia este tipo de gente que a la mínima te califica de "haters" solo por comparar juegos de diferentes plataformas.
Pues no se que es peor, si vivir siendo un fanboy cerrado y perderte otras experiencias, o no admitir que un juego de la competencia le ha pasado por encima como si nada.
Demos gracia a que tenemos donde es escoger en esta generación, porque si no fuera por juegos como Project CARS o Assetto Corsa me iba a reír yo de lo que íbamos a jugar en la consola nipona.
Bueh, tranquilos, a muchos ya "se nos ha considerado haters" desde el hilo oficial de GT6 por señalar con el dedo todo lo que no gusta en la saga últimamente. Y menudos haters! Yo mismo he jugado a todos los juegos de la saga desde su nacimiento y tengo el último GT6 aplatinado...hater total de libro vamos
Lewis-Angelo escribió:yo no defiendo el juego, lo podría criticar mucho más de lo que lo hacéis, pero 187 páginas sin información es tocar los cojones sin más
IridiumArkangel escribió:Lewis-Angelo escribió:yo no defiendo el juego, lo podría criticar mucho más de lo que lo hacéis, pero 187 páginas sin información es tocar los cojones sin más
Pues eso, si no hay info, lo mas normal del mundo en un foro es hablar, elucubrar y comentar los fallos a mejorar que tiene la saga actualmente para ver si los corrigen en el siguiente. Fijate tu que a mi me parece más tocar los cojones venir aquí sin más, llamar "haters de GT" a quienes están comentando algo en relación a esta popular saga haciendo una lectura en diagonal rápida y quedarse tan ancho. Si no te interesa, vete por donde has venido, y si no hay nueva info no es culpa nuestra; quejate al tito Yama, Sony o PD que no sueltan prenda desde hace bastante...
24hr Nurburgring Qualifier 16/17 Abril 2016
Team 101
| Walkenhorst Motorsport powered by Dunlop | SP 9 (FIA-GT3) | BMW M6 GT3
| Matias Henkola | Finnland | |
| Kazunori Yamauchi | Japan | |
| George Richardson | Großbritannien | |
| Max Sandritter | Raubling | |
IridiumArkangel escribió:lOl!!! Acabo de descubrir lo que está haciendo en este momento el tito Kaz...24hr Nurburgring Qualifier 16/17 Abril 2016
Team 101
http://www.nuerburgring.de/uploads/medi ... ste_01.pdf
IridiumArkangel escribió:lOl!!! Acabo de descubrir lo que está haciendo en este momento el tito Kaz...24hr Nurburgring Qualifier 16/17 Abril 2016
Team 101
http://www.nuerburgring.de/uploads/medi ... ste_01.pdf
seco46 escribió:
Assetto tiene más de 90 coches por ahora y son bastante variados.
GT3 tiene unos 150 coches y divertía bastante (a mí me divirtió más que todo GT5 y GT6), así que la excusa de los cientos de coches no me vale.
Lo de las físicas recicladas se entiende bastante bien, precisamente en algunos modelos clonados de Skyline o Miatas se nota eso porque no deja de ser el mismo modelo tanto por como "fuera" (ejemplo versión X japonesa de Miata o S2000 vs la misma versión europea y/o americana)
Creo que no entiendes del todo a que me refiero con competencia, GT no tuvo competencia "real" en su género hasta la llegada de Forza, pero ya hubo otros en PC que eran superiores incluso antes de que la saga naciese., los TOCA eran los juegos que más se acercaban pero aún así no eran una competencia real para GT.
estos tíos teniendo que hacer cosas más complejas que PD suelen tardar unas 12 semanas en hacer cada coche (Si no recuerdo mal Yamauchi dijo que tardaban más de 8 meses en cada Premium) con un polinaje bastante grande.
A lo que voy, si PD tiene más personal que Kunos (unas 4 veces más como mínimo), puede perfectamente hacer mucho más de lo que nosotros creemos, simplemente se relajan y no lo hacen (lo mismo ocurre con Turno 10 que tiene más de 400 empleados).
seco46 escribió:@Solrack lol, a mí GT3 me divirtió más que GT4 así que lo del coleccionismo de cientos de coches me sigue pareciendo una excusa, prefiero 100 coches bien hechos que 800 reciclados de un juego de hace 2 generaciones.
Sigues sin pillar lo de competencia "real".
Con lo complejo me refiero a adaptar esos coches a unas físicas y simulación muchísimo más complejas que las de GT y haciendo que vayan a un rendimiento muy estable.
GT5 y GT6 no iban a 1080p y 60fps (estoy ya harto de esa mentira) si no a 1080i (1280x1080 en GT5 y 1440x1080 en GT6)
y sus 60fps de estables tenían lo mismo que los de PCARS en consola (nada),
y si, PS3 era una arquitectura difícil de desarrollar, pero PS4 es todo lo contrario y sin embargo aquí estamos a casi 3 años del lanzamiento de la consola sin una entrega de la saga para esta (quiero creer que es porque PD ha mirado a las competencias y va a mejorar la saga pero conociendo a Yamauchi lo dudó mucho).
En cuanto a lo último, no pongas lo que te de la gana de lo que he escrito (eso suelen ser cosas típicas de un fanboy que busca lo que sea para defender su producto favorito), pon también lo anterior y así entenderás porque he dicho eso, pero bueno quizá con lo siguiente lo termines entendiendo.
Solrack escribió:seco46 escribió:@Solrack lol, a mí GT3 me divirtió más que GT4 así que lo del coleccionismo de cientos de coches me sigue pareciendo una excusa, prefiero 100 coches bien hechos que 800 reciclados de un juego de hace 2 generaciones.
A ver . Intentaré resumir. Yo te digo que me molan que halla tantos coches y tu me dices "son excusas". Esto es como si te pregunto como te llamas y me respondes 20 años...Sigues sin pillar lo de competencia "real".
Lo que se es si tu mismo pillas a que te refieres.Con lo complejo me refiero a adaptar esos coches a unas físicas y simulación muchísimo más complejas que las de GT y haciendo que vayan a un rendimiento muy estable.
Para determinar lo complejo que es una tarea te dejas cosas tan importantes como la maquina en la que corre. Dicho de otra forma, puede ser más sencillo implementar unas fisicas más complejas en un hardware bueno, que otras más sencillas pero en un hardware muy limitado. Si Asetto o PCARS saliese en una PS3 podríamos compararlo. Pero al no ser así es cansino que comparéis algo tan absurdo. PCARS canceló su build de PS3/360, saca tus conclusiones.GT5 y GT6 no iban a 1080p y 60fps (estoy ya harto de esa mentira) si no a 1080i (1280x1080 en GT5 y 1440x1080 en GT6) y sus 60fps de estables tenían lo mismo que los de PCARS en consola (nada),
Tío, repasa tus apuntes porque te estás liando de lo lindo. 1280x1080 puede ser igual a 1080p. Incluso 200x1080 puede seguir siendo 1080p. Digo "puede" porque podrían ser entrelazados (1080i). El tema de 1080i es cuando funcione en modo entrelazado. Decías que mirabas tutoriales 3d? Deberías empezar con conceptos más basicos me parece a mi.
Tienes videos sobre la estabilidad de GT5/GT6 en cuanto a estabilidad de los fps. Obviamente no es perfecto y sufre bastante en situaciones determinadas. Pero aguanta muy bien el tipo de manera global y sale bien parado. Cuando hablas de PCARS, recuerda que las únicas versiones que salieron en consolas son de generaciones diferentes. Lo digo porque te veo saltar de generacón con una facilidad pasmosa.y si, PS3 era una arquitectura difícil de desarrollar, pero PS4 es todo lo contrario y sin embargo aquí estamos a casi 3 años del lanzamiento de la consola sin una entrega de la saga para esta (quiero creer que es porque PD ha mirado a las competencias y va a mejorar la saga pero conociendo a Yamauchi lo dudó mucho).
Que no hallan mostrado nada no dice mucho de la calidad del titulo. Critica GT7 cuando salga, o cuando al menos sepamos algo del. Así de sencillo.En cuanto a lo último, no pongas lo que te de la gana de lo que he escrito (eso suelen ser cosas típicas de un fanboy que busca lo que sea para defender su producto favorito), pon también lo anterior y así entenderás porque he dicho eso, pero bueno quizá con lo siguiente lo termines entendiendo.
No se a que te refieres. A lo de la auditoría? Te lo preguntaré de otra forma. Estás afirmando que con la información que tenemos sobre los desarrollos de todos estos proyectos que mencionamos, podría dar una valoración de la calidad de los empleados de esos estudios? Y eso lo avalan unos cuantos "tutoriales 3d"? Si ni siquiera te aclaras con el tema de las resoluciones!
seco46 escribió: y GT5/GT6 de 60fps estables tienen lo que yo me se (si hasta Yamauchi recomendaba que se limitasen los fps para una mejor experiencia).
Aprendete la diferencia entre 1080p y 1080i en resoluciones, porque el que no sabe eso eres tú, 1080p es 1920x1080 y el resto de resoluciones x1080 inferiores son 1080i.
de lo cual yo tengo ya más experiencia que tú y conozco a gente que se dedica a ello
Solrack escribió:Yo hice los mismos tutoriales que tu + alguno más. Ah y tengo más amigos que tu que saben mucho del tema y me han dicho que GT es mucho mejor. Punto.
seco46 escribió:Solrack escribió:Yo hice los mismos tutoriales que tu + alguno más. Ah y tengo más amigos que tu que saben mucho del tema y me han dicho que GT es mucho mejor. Punto.
¿Como lo sabes si no he dicho nada sobre ello? Tu no sabes a quién conozco y viceversa.
Lo de los 1080p y 1080i sigues sin pillarlo, 1080p es 1920x1080p o Full HD no otra, da igual si es panorámica o no, y eso es así tanto aquí como en cualquier parte del universo.
Ese test de GT5 es con Standars en su mayoría, con premium (que son modelos con mayor polinaje) el frame-rate se resiente más.
Nos vemos.
Lo que yo decía, sus 60fps son tan estables como los de PCARS en consolaslimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=izZJ4UXbhB0
https://www.youtube.com/watch?v=QtJ7s3u4bAs
https://www.youtube.com/watch?v=wtbPp8ZuRuA
https://www.youtube.com/watch?v=1AQr1bN7Y00
Veo que lo del frame rate varía bastante según cada situación. Algunas veces su muestran muy sólidos, otras casi que la media está en 40 dependiendo de la resolución, el circuito, los coches, la climatología, dependiendo de si es GT5 o GT6 (y no siempre GT6 con el mejor frame rate)...
PD: Sin contar el sonido técnicamente GT es irreprochable.
seco46 escribió:Lo que yo decía, sus 60fps son tan estables como los de PCARS en consolaslimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=izZJ4UXbhB0
Veo que lo del frame rate varía bastante según cada situación. Algunas veces su muestran muy sólidos, otras casi que la media está en 40 dependiendo de la resolución, el circuito, los coches, la climatología, dependiendo de si es GT5 o GT6 (y no siempre GT6 con el mejor frame rate)...
Yo no he criticado en ningún momento el apartado técnico de GT (Standards y 60fps no del todo estables aparte) sino la forma de trabajar (en el sentido de que ellos solo tienen que hacer un juego y otros grupos más pequeños hacen más cosas) y el tiempo que tarda Poliphony en su trabajo respecto a otras empresas más pequeñas, que creo que en eso mucha gente pensamos lo mismo.
Solrack escribió:seco46 escribió:Lo que yo decía, sus 60fps son tan estables como los de PCARS en consolaslimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=izZJ4UXbhB0
Yo no he criticado en ningún momento el apartado técnico de GT (Standards y 60fps no del todo estables aparte) sino la forma de trabajar (en el sentido de que ellos solo tienen que hacer un juego y otros grupos más pequeños hacen más cosas) y el tiempo que tarda Poliphony en su trabajo respecto a otras empresas más pequeñas, que creo que en eso mucha gente pensamos lo mismo.
Por cierto, deberías dejar un comentario a los del video. FIjate que ponen 1080p !
Y sobre lo de PCARS, la diferencia es que rula en una ps4. Imaginate si llegan a sacar una versión en ps3. Lo peor es que en esta generación, hay muchos juegos incapaces de mover correctamente un juego a 1080p@60fps y algunos intentan desmerecer el curro de GT que consigue mover el juego en una ps3 "de merde".
@simcharles, ya le gustaría a Dirt Rally tener los sonidos de GT
seco46 escribió:Que pesado macho, sabes que algunos juegos escalan la resolución, ¿no? (En este caso en vez de ser escala de ambos lados, escala solo la resolución de la parte horizontal)
Solrack escribió:seco46 escribió:Que pesado macho, sabes que algunos juegos escalan la resolución, ¿no? (En este caso en vez de ser escala de ambos lados, escala solo la resolución de la parte horizontal)
Para escalar la resolución la consola debe tener el chip gordo. Sino las lineas horizontales salen algo torcidas y se ve todo mal. Me lo dijo un colega que sabe de 3d .
seco46 escribió:Solrack escribió:seco46 escribió:Que pesado macho, sabes que algunos juegos escalan la resolución, ¿no? (En este caso en vez de ser escala de ambos lados, escala solo la resolución de la parte horizontal)
Para escalar la resolución la consola debe tener el chip gordo. Sino las lineas horizontales salen algo torcidas y se ve todo mal. Me lo dijo un colega que sabe de 3d .
Emm no, actualmente es cosa de software como pasa en el downsampling (que es la técnica contraria) y la mayoría de televisiones que se venden hoy en día también pueden reescalar la resolución.
PS3 y 360 reescalaban la resolución en muchísimos juegos (y en One y PS4 hoy también pasa eso en los juegos que no llegan a los 1080p)
seco46 escribió:Yo no he criticado en ningún momento el apartado técnico de GT (Standards y 60fps no del todo estables aparte) sino la forma de trabajar (en el sentido de que ellos solo tienen que hacer un juego y otros grupos más pequeños hacen más cosas) y el tiempo que tarda Poliphony en su trabajo respecto a otras empresas más pequeñas, que creo que en eso mucha gente pensamos lo mismo.
Solo por curiosidad, ¿a qué viene ese enlace? Parece el típico post hecho por un trollSolrack escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
seco46 escribió:Solo por curiosidad, ¿a qué viene ese enlace? Parece el típico post hecho por un trollSolrack escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Solrack escribió:
@simcharles, ya le gustaría a Dirt Rally tener los sonidos de GT
seco46 escribió:@Cercata pues eso no lo sabía, One si lo hace por software (al igual que 360 y PS3, al menos en sus versiones slim), supongo que también será el responsable de la resolución interpolada del multijugador de Killzone Shadow Fall.
cercata escribió:seco46 escribió:@Cercata pues eso no lo sabía, One si lo hace por software (al igual que 360 y PS3, al menos en sus versiones slim), supongo que también será el responsable de la resolución interpolada del multijugador de Killzone Shadow Fall.
Segun eurogamer la ONE si que tiene reescalador hardware:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-has-microsoft-fixed-the-xbox-one-scaler
PS3 que yo sepa no, y 360 tampoco, se especulo que tenia, pq la Xbox1 tenia, pero luego resulto que no:
cercata escribió:seco46 escribió:@Cercata pues eso no lo sabía, One si lo hace por software (al igual que 360 y PS3, al menos en sus versiones slim), supongo que también será el responsable de la resolución interpolada del multijugador de Killzone Shadow Fall.
Segun eurogamer la ONE si que tiene reescalador hardware:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-has-microsoft-fixed-the-xbox-one-scaler
PS3 que yo sepa no, y 360 tampoco, se especulo que tenia, pq la Xbox1 tenia, pero luego resulto que no: