Gran Turismo Sport

kaulitz55 escribió:
¿Ah que en lo sonoro también es mejor en PC?, pues nada oye que se lo digan a los directores de sonido de Evolution Studios que consiguieron grabar cada sonido real de todos los vehículos utilizando micrófonos en todos los ángulos del vehículo.


Se le dió mucho bombo al tema de como grabaron los sonidos pero al final, no solo depende de como los graben sino como los implementen en el juego. Llevo oyendo lo de grabar sonidos reales desde el primer Gran turismo y no en todos los juegos suenan bien, empezando precisamente por los de GT. En Driveclub mismamente, algunos coches tampoco me parecen gran cosa. No tengo ninguno en mente ahora mismo algún muscle car suena bastante flojo en el juego por poner un ejemplo.

En cuanto al tema de graficos, creo que está claro que en PC pueden hacer cosas mucho más curiosas a nivel gráfico que en consola por motivos obvios. Y como no va a tener que ver la resolución con los graficos??? xD! Otra cosa es que pueda tener más o menos importancia en el impacto visual.
IridiumArkangel escribió:Bueno, el perfeccionismo de Yamauchi a tenor de los últimos hechos, yo por mi parte lo pongo bastante en duda eh...


¿Y quien no le pone dudas? xD

Ni siquiera tengo ilusión de ver un Supra Premium
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Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, el perfeccionismo de Yamauchi a tenor de los últimos hechos, yo por mi parte lo pongo bastante en duda eh...


¿Y quien no le pone dudas? xD

Ni siquiera tengo ilusión de ver un Supra Premium


Bueno, llevas varios años diciendo que la saga GT para ti ha muerto y aquí estas. xD!


Yo creo que GRAN TORINO sigue aqui por el GT es como la primera novia, quedamos descilucionados, la odiamos, nos peleamos, la dejamos de lado, pero siempre quede ese buen sabor de boca. [bye]
Masterjedi1 escribió:Yo creo que GRAN TORINO sigue aqui por el GT es como la primera novia, quedamos descilucionados, la odiamos, nos peleamos, la dejamos de lado, pero siempre quede ese buen sabor de boca. [bye]


En todo caso novio porque soy de la otra acera xD, pero yo no soy el único que se pasar por aquí a esperar algo, muchos también, nuestro amigo Fluzo también se pasa para echar unas buenas carcajadas y dudo que más negación que él hacia la saga la tenga otro, porque ya es solo ver el cachondeo que se monta él y todos los demás (incluido yo) y lo que deseamos es eso, un GT de verdad, a mi no me gustaría que desapareciera esta saga y dudo que los que menos confiamos también, pero si andamos por aquí es para charlar, pasar un buen rato y por qué no? También reírnos un poco del panorama de GT y Polyphony en general sin faltar a nadie

Por otro lado Solrack búscate un hobby y madura que llevas 2 años persiguiéndome y gracias a este usuario he tenido que leer tu memez, para qué? Para nada claro, sabes que te tengo en ignorados y sigues contestándome, qué lástima que en EOL no haya un filtro para evitar leer a los que tienes en ignorados, pero bueno querías algo de atención y aquí la has recibido

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IridiumArkangel escribió:Bueno, el perfeccionismo de Yamauchi a tenor de los últimos hechos, yo por mi parte lo pongo bastante en duda eh...


No si ya, iba con ironía [carcajad].

Solrack escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ah que en lo sonoro también es mejor en PC?, pues nada oye que se lo digan a los directores de sonido de Evolution Studios que consiguieron grabar cada sonido real de todos los vehículos utilizando micrófonos en todos los ángulos del vehículo.


Se le dió mucho bombo al tema de como grabaron los sonidos pero al final, no solo depende de como los graben sino como los implementen en el juego. Llevo oyendo lo de grabar sonidos reales desde el primer Gran turismo y no en todos los juegos suenan bien, empezando precisamente por los de GT. En Driveclub mismamente, algunos coches tampoco me parecen gran cosa. No tengo ninguno en mente ahora mismo algún muscle car suena bastante flojo en el juego por poner un ejemplo.

En cuanto al tema de graficos, creo que está claro que en PC pueden hacer cosas mucho más curiosas a nivel gráfico que en consola por motivos obvios. Y como no va a tener que ver la resolución con los graficos??? xD! Otra cosa es que pueda tener más o menos importancia en el impacto visual.


Primero, que lo de la resolución no lo dije yo sino el compañero @slimcharles, así que eso díselo a el que parece que te estas refiriendo a mí.

Y vale que a ti te parezcan que algunos sonidos de DRIVECLUB no estén a la altura, pero mejor eso a llevar una aspiradora turbo 1.000, que como tú dices hay juegos con sonidos mal implementados, sobretodo empezando por esta saga.
Masterjedi1 escribió:Yo creo que GRAN TORINO sigue aqui por el GT es como la primera novia, quedamos descilucionados, la odiamos, nos peleamos, la dejamos de lado, pero siempre quede ese buen sabor de boca. [bye]

En realidad de lo que me rio es ese ENORME contraste que hay entre el interes que algunos aquí tienen por un juego, y el odio/mofa que expresan casi a diario en el hilo. Es normal que aunque no te halla gustado algun juego de una franquicia sigas pendiente de lo que se este cociendo en la saga en el futuro pero lo de algunos aquí es para hacerselo mirar. En GT5 y GT6 había varios usuarios que sí disfrutaban muchisimo de la SAGA que acabaron abandonando los hilos oficiales por lo cansinos que se volvían algunos con las criticas que llevan repitiendose año tras año (un saludo @Polyteres :P). Cuando los que abandonan los hilos oficiales son los fans de los juegos y quedan los que lo odian, hay un problema...

GRAN TORINO escribió:En todo caso novio porque soy de la otra acera xD, pero yo no soy el único que se pasar por aquí a esperar algo, muchos también, nuestro amigo Fluzo también se pasa para echar unas buenas carcajadas y dudo que más negación que él hacia la saga la tenga otro, porque ya es solo ver el cachondeo que se monta él y todos los demás (incluido yo) y lo que deseamos es eso, un GT de verdad, a mi no me gustaría que desapareciera esta saga y dudo que los que menos confiamos también, pero si andamos por aquí es para charlar, pasar un buen rato y por qué no? También reírnos un poco del panorama de GT y Polyphony en general sin faltar a nadie

De verdad te comparas con Fluzo? [+risas]

GRAN TORINO escribió:Por otro lado Solrack búscate un hobby y madura que llevas 2 años persiguiéndome ?

Hablando de eso ten cuidado. El martes te dejaste la puerta de casa abierta por la mañana. [risita]

kaulitz55 escribió:Y vale que a ti te parezcan que algunos sonidos de DRIVECLUB no estén a la altura, pero mejor eso a llevar una aspiradora turbo 1.000, que como tú dices hay juegos con sonidos mal implementados, sobretodo empezando por esta saga.


No pretendía comparar los sonidos de DC con los de GT. Solamente decir que por grabar los sonidos de los coches reales no parece que garantice un resultado 100% real. Y el mejor ejemplo lo tenemos con los GT...
Buenas gente. @Solrack [bye] [bye] [bye] [bye] . Todavía seguís discutiendo por aquí? [+risas] [+risas] [+risas] Son todo "caras" conocidas, un saludo a todos!. A ver que nos depara la saga GT (buenísimos ratos con GT5 y GT6 con el club). Por mi parte después de GT6 volví a mis orígenes más hardcore xD y me pillé una suscripción a iRacing y luego Assetto Corsa. Tengo interés en ver que se trae entre manos Polyphony con GT Sport y si implementan un sistema a la altura para campeonatos online o los e-Sport, ojalá hicieran algo parecido a iRacing :-| , con eso estaría más que satisfecho.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. @Solrack [bye] [bye] [bye] [bye] . Todavía seguís discutiendo por aquí? [+risas] [+risas] [+risas] Son todo "caras" conocidas, un saludo a todos!. A ver que nos depara la saga GT (buenísimos ratos con GT5 y GT6 con el club). Por mi parte después de GT6 volví a mis orígenes más hardcore xD y me pillé una suscripción a iRacing y luego Assetto Corsa. Tengo interés en ver que se trae entre manos Polyphony con GT Sport y si implementan un sistema a la altura para campeonatos online o los e-Sport, ojalá hicieran algo parecido a iRacing :-| , con eso estaría más que satisfecho.

Un saludo.


Pero si estás vivo!! Menos mal que no hable mal de ti [carcajad]

A ver si apareces por el hilo cuando salga GT Sport aunque sea para tener noticias tuyas.

Un saludo!
kaulitz55 escribió:
Polter2k escribió:Cuando me refiero a buenos gráficos, me refiero para ser de consola... ya sabemos que en PC se puede dar con otro mundo..

Y bueno las razones para una IA mejor que otra radicará más que nada en el esfuerzo que ponga el equipo programador para ello y las herramientas que les ofrezca la plataforma para ellos, el conjunto de ambas nos dará una mejor que otra... pero si que llama la atención que haya cosas que son dificiles de entender.


@IridiumArkangel exacto, para la beta podremos llegar a tener un atraso si no sale en esa fecha, para el juego oficial no hay fecha alguna por lo que no sabemos nada al respecto ;) solo humo XD


¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.

PCARS, Kartkraft o la próxima upgrade a Unreal 4 de R3E se comen a DC en cuanto a gráficos (al menos en lo poco que se ha mostrado de estos)

Assetto con cada update está más cerca del juego de Evolution (ya supera a Forza)

En cuanto a los sonidos los más reales en un juego de coches indiscutiblemente son los de R3E.

Y los últimos coches que han añadido a Assetto son más fieles a la realidad que los de DC, algo normal porque Kunos usa más micros que Evolution por coche y porque recientemente también han puestos varios en su base de Vallelunga, por lo que eso también les ayuda para el sonido de la lejanía de las cámaras del juego.
seco46 escribió:
Y los últimos coches que han añadido a Assetto son más fieles a la realidad que los de DC, algo normal porque Kunos usa más micros que Evolution por coche y porque recientemente también han puestos varios en su base de Vallelunga, por lo que eso también les ayuda para el sonido de la lejanía de las cámaras del juego.


Yo no entiendo de eso pero de verdad es simplemente una cuestión de micros? Yo creo que este tema es bastante más complejo que poner tropecientos micros alrededor del coche real.
Recuerdo un forero (no recuerdo quien) que hablara un poco sobre el tema y al final, comentaba que era más complicado de lo que parece implementar bien los sonidos en un juego.
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:
Polter2k escribió:Cuando me refiero a buenos gráficos, me refiero para ser de consola... ya sabemos que en PC se puede dar con otro mundo..

Y bueno las razones para una IA mejor que otra radicará más que nada en el esfuerzo que ponga el equipo programador para ello y las herramientas que les ofrezca la plataforma para ellos, el conjunto de ambas nos dará una mejor que otra... pero si que llama la atención que haya cosas que son dificiles de entender.


@IridiumArkangel exacto, para la beta podremos llegar a tener un atraso si no sale en esa fecha, para el juego oficial no hay fecha alguna por lo que no sabemos nada al respecto ;) solo humo XD


¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.

PCARS, Kartkraft o la próxima upgrade a Unreal 4 de R3E se comen a DC en cuanto a gráficos (al menos en lo poco que se ha mostrado de estos)

Assetto con cada update está más cerca del juego de Evolution (ya supera a Forza)

En cuanto a los sonidos los más reales en un juego de coches indiscutiblemente son los de R3E.

Y los últimos coches que han añadido a Assetto son más fieles a la realidad que los de DC, algo normal porque Kunos usa más micros que Evolution por coche y porque recientemente también han puestos varios en su base de Vallelunga, por lo que eso también les ayuda para el sonido de la lejanía de las cámaras del juego.


Seco, cuantos micros usa Kunos para grabar el sonido de sus coches?
Solrack escribió:
seco46 escribió:
Y los últimos coches que han añadido a Assetto son más fieles a la realidad que los de DC, algo normal porque Kunos usa más micros que Evolution por coche y porque recientemente también han puestos varios en su base de Vallelunga, por lo que eso también les ayuda para el sonido de la lejanía de las cámaras del juego.


Yo no entiendo de eso pero de verdad es simplemente una cuestión de micros? Yo creo que este tema es bastante más complejo que poner tropecientos micros alrededor del coche real.
Recuerdo un forero (no recuerdo quien) que hablara un poco sobre el tema y al final, comentaba que era más complicado de lo que parece implementar bien los sonidos en un juego.


Si, pero eso de tener micrófonos en un circuito y poder grabar el sonido del coche cuando está corriendo ayuda bastante.

GRAN TORINO escribió:Seco, cuantos micros usa Kunos para grabar el sonido de sus coches?

No lo se exactamente pero si se que usan más de 10 (unos 12 o 13 como mínimo creo) y reciben ayuda de algunas marcas de piezas expertas en el tema del sonido como Akraprovic.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Seco, cuantos micros usa Kunos para grabar el sonido de sus coches?

No lo se exactamente pero si se que usan más de 10 (unos 12 o 13 como mínimo creo) y reciben ayuda de algunas marcas de piezas expertas en el tema del sonido como Akraprovic.


Gracias Seco, muy bueno, pensaba que usaban 4 o 5 en cada lado xDDDDD

Los sonidos de este juego serán brutales por lo que leo y cuentas, de momento no quiero escuchar nada hasta tenerlo en mis manos [looco]
seco46 escribió:PCARS, Kartkraft o la próxima upgrade a Unreal 4 de R3E se comen a DC en cuanto a gráficos (al menos en lo poco que se ha mostrado de estos)

Assetto con cada update está más cerca del juego de Evolution (ya supera a Forza)

En cuanto a los sonidos los más reales en un juego de coches indiscutiblemente son los de R3E.

Y los últimos coches que han añadido a Assetto son más fieles a la realidad que los de DC, algo normal porque Kunos usa más micros que Evolution por coche y porque recientemente también han puestos varios en su base de Vallelunga, por lo que eso también les ayuda para el sonido de la lejanía de las cámaras del juego.


No entiendo por qué está tan claro que PCars en ultra es mejor que Driveclub. Yo he visto videos a 1080p 60fps de PCars en ultra y sí, la nitidez de las imágenes quita el aliento. Pero no considero que tenga mejores gráficos.

Puede que Driveclub se vea más favorecido por tener las pistas en medio de la naturaleza (más espectáculo), pero aún así me parece superior a cualquier otra cosa. Las texturas del empedrado, las físicas de la lluvia, los pétalos y hojas en medio de la pista, la tierra, la iluminación, el vaho de los coches, la suciedad del tubo de escape en la parte trasera del coche, las piedras, las plantas.... y sobre todo, los paisajes del fondo (donde Driveclub roza el fotorealismo) me parecen mejor modelados que cualquier otro juego de coches.

Para mí si hay un juego de coches que se le acerque en gráficos ese es NFS. Como dije antes, no creo que todo sea pixels y frames por segundo.

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slimcharles escribió:
seco46 escribió:PCARS, Kartkraft o la próxima upgrade a Unreal 4 de R3E se comen a DC en cuanto a gráficos (al menos en lo poco que se ha mostrado de estos)

Assetto con cada update está más cerca del juego de Evolution (ya supera a Forza)

En cuanto a los sonidos los más reales en un juego de coches indiscutiblemente son los de R3E.

Y los últimos coches que han añadido a Assetto son más fieles a la realidad que los de DC, algo normal porque Kunos usa más micros que Evolution por coche y porque recientemente también han puestos varios en su base de Vallelunga, por lo que eso también les ayuda para el sonido de la lejanía de las cámaras del juego.


No entiendo por qué está tan claro que PCars en ultra es mejor que Driveclub. Yo he visto videos a 1080p 60fps de PCars en ultra y sí, la nitidez de las imágenes quita el aliento. Pero no considero que tenga mejores gráficos.

Puede que Driveclub se vea más favorecido por tener las pistas en medio de la naturaleza (más espectáculo), pero aún así me parece superior a cualquier otra cosa. Las texturas del empedrado, las físicas de la lluvia, los pétalos y hojas en medio de la pista, la tierra, la iluminación, el vaho de los coches, la suciedad del tubo de escape en la parte trasera del coche, las piedras, las plantas.... y sobre todo, los paisajes del fondo (donde Driveclub roza el fotorealismo) me parecen mejor modelados que cualquier otro juego de coches.

Para mí si hay un juego de coches que se le acerque en gráficos ese es NFS. Como dije antes, no creo que todo sea pixels y frames por segundo.

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Ya, Driveclub luce bastante guapo (personalmente no hay juego de conducción que tenga unos árboles tan detallados aparte de los Dirts y Grids de Codemasters), eso no lo niego, pero claro yo estaba hablando desde mi punto de vista personal (se me ha olvidado mencionarlo antes así que pido disculpas por ello), y creo que PCARS se ve bastante mejor que DC ahora (y en 2013 cuando estaba más subido de gráficos en las betas ni te cuento), habrá que ver que hace SMS en PCARS 2.

Hubiese estado bien que resultados daría Evolution haciendo pistas con ambientaciones similares a PCARS o Assetto para DC u otro juego con el motor gráfico de este (para saber cual se ve mejor a ciencia cierta), pero es algo que ya no podremos ver por desgracia.
seco46 escribió:
Ya, Driveclub luce bastante guapo (personalmente no hay juego de conducción que tenga unos árboles tan detallados aparte de los Dirts y Grids de Codemasters), eso no lo niego, pero claro yo estaba hablando desde mi punto de vista personal (se me ha olvidado mencionarlo antes así que pido disculpas por ello), y creo que PCARS se ve bastante mejor que DC ahora (y en 2013 cuando estaba más subido de gráficos en las betas ni te cuento), habrá que ver que hace SMS en PCARS 2.

Hubiese estado bien que resultados daría Evolution haciendo pistas con ambientaciones similares a PCARS o Assetto para DC u otro juego con el motor gráfico de este (para saber cual se ve mejor a ciencia cierta), pero es algo que ya no podremos ver por desgracia.[/quote]

Estoy de acuerdo con eso. Es difícil establecer que juego tiene mejores gráficos de manera "objetiva" por eso que dices de que las pistas de DC son diferentes.

Por cierto, ojalá se pudiese ver que haría un PC con Driveclub.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Ya, Driveclub luce bastante guapo (personalmente no hay juego de conducción que tenga unos árboles tan detallados aparte de los Dirts y Grids de Codemasters), eso no lo niego, pero claro yo estaba hablando desde mi punto de vista personal (se me ha olvidado mencionarlo antes así que pido disculpas por ello), y creo que PCARS se ve bastante mejor que DC ahora (y en 2013 cuando estaba más subido de gráficos en las betas ni te cuento), habrá que ver que hace SMS en PCARS 2.

Hubiese estado bien que resultados daría Evolution haciendo pistas con ambientaciones similares a PCARS o Assetto para DC u otro juego con el motor gráfico de este (para saber cual se ve mejor a ciencia cierta), pero es algo que ya no podremos ver por desgracia.


Estoy de acuerdo con eso. Es difícil establecer que juego tiene mejores gráficos de manera "objetiva" por eso que dices de que las pistas de DC son diferentes.

Por cierto, ojalá se pudiese ver que haría un PC con Driveclub.


A ver si algunos de los despedidos de Evolution fundan su propio estudio independiente y hacen un juego PS4/PC con el motor de DC xd (estoy seguro que Sony les dejará usarlo si hacen que el juego salga en PS4 como exclusiva y no en One)
@slimcharles prohibido poner imágenes de paisajes reales para hacerlas pasar por las de un juego, primer aviso

Es coña [qmparto] [qmparto] ese juego se ver demasiado real
GRAN TORINO escribió:@slimcharles prohibido poner imágenes de paisajes reales para hacerlas pasar por las de un juego, primer aviso

Es coña [qmparto] [qmparto] ese juego se ver demasiado real


Ya. La segunda de hecho tuve que ir a comprobar que era de Driveclub [carcajad]
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.


PCARS, Kartkraft o la próxima upgrade a Unreal 4 de R3E se comen a DC en cuanto a gráficos (al menos en lo poco que se ha mostrado de estos)

Assetto con cada update está más cerca del juego de Evolution (ya supera a Forza)

En cuanto a los sonidos los más reales en un juego de coches indiscutiblemente son los de R3E.

Y los últimos coches que han añadido a Assetto son más fieles a la realidad que los de DC, algo normal porque Kunos usa más micros que Evolution por coche y porque recientemente también han puestos varios en su base de Vallelunga, por lo que eso también les ayuda para el sonido de la lejanía de las cámaras del juego.


Una cosa es que estén a la altura estando los juegos de PC en calidad ultra y otra decir que se lo "comen" cuando DRIVECLUB es a día de hoy uno de los mejores juegos gráficamente en consolas y sin nada que envidiar a juegos de PC en igualdad de condiciones (1080p). Aunque como ya dije los 30fps hacen mucho daño.

Todo esto desde mí punto de vista personal claro.
seco46 escribió:No lo se exactamente pero si se que usan más de 10 (unos 12 o 13 como mínimo creo) y reciben ayuda de algunas marcas de piezas expertas en el tema del sonido como Akraprovic.


Pues entonces no usan más. En DC llegan a usar hasta 27 micros!!

Buscan la perfección del sonido bajo todas las circunstancias y eso les ha llevado a viajar por el mundo persiguiendo coches únicos junto a un set de hasta 27 micrófonos para captar todos los matices. Una locura.


http://www.vidaextra.com/conduccion/driveclub-en-busca-del-sonido-perfecto
No se puede comparar ningún simulador con driveclub, ya que es un arcade, ni siquiera los gráficos se pueden comparar ya que no tiene que procesar físicas realistas ni muchísimo menos, driveclub se ve de 10 pero para mí tiene jugabilidad de 0, soy incapaz de dar bien ni la primera curva.

A ver si van sacando información oficial del GT sports, aunque para mí se lo deberían ahorrar e ir directamente a por gt7 que ya llevaremos 3 años de generación y no está ni anunciado }:/
Solrack escribió:
seco46 escribió:No lo se exactamente pero si se que usan más de 10 (unos 12 o 13 como mínimo creo) y reciben ayuda de algunas marcas de piezas expertas en el tema del sonido como Akraprovic.


Pues entonces no usan más. En DC llegan a usar hasta 27 micros!!

Buscan la perfección del sonido bajo todas las circunstancias y eso les ha llevado a viajar por el mundo persiguiendo coches únicos junto a un set de hasta 27 micrófonos para captar todos los matices. Una locura.


http://www.vidaextra.com/conduccion/driveclub-en-busca-del-sonido-perfecto
Te se olvidan los del circuito, que seguro que superan la veintena más que yo he dicho que usan eso como mínimo (pueden que metan más) en el propio coche (vamos que ruedan por el circuito con ellos puestos)

Evolution y cualquier otra (como Turn 10 o Poliphony) suele poner varios (normalmente la mayoria porque a los jugadores de juegos como DC o Forza usan la vistas exteriores, de hecho por ejemplo Forza 6 solo tiene los ruidos de fuera en sus coches) micrófonos alrededor del coche.

Como puedes ver, tengo algo de razón.
seco46 escribió:
Solrack escribió:
seco46 escribió:No lo se exactamente pero si se que usan más de 10 (unos 12 o 13 como mínimo creo) y reciben ayuda de algunas marcas de piezas expertas en el tema del sonido como Akraprovic.


Pues entonces no usan más. En DC llegan a usar hasta 27 micros!!

Buscan la perfección del sonido bajo todas las circunstancias y eso les ha llevado a viajar por el mundo persiguiendo coches únicos junto a un set de hasta 27 micrófonos para captar todos los matices. Una locura.


http://www.vidaextra.com/conduccion/driveclub-en-busca-del-sonido-perfecto
Te se olvidan los del circuito, que seguro que superan la veintena más que yo he dicho que usan eso como mínimo (pueden que metan más) en el propio coche (vamos que ruedan por el circuito con ellos puestos)

Evolution y cualquier otra (como Turn 10 o Poliphony) suele poner varios (normalmente la mayoria porque a los jugadores de juegos como DC o Forza usan la vistas exteriores, de hecho por ejemplo Forza 6 solo tiene los ruidos de fuera en sus coches) micrófonos alrededor del coche.

Como puedes ver, tengo algo de razón.


Si nunca te la quité :p . Intento simplemente entender algunas cosas que me superan. Porque lo cierto es que desde el desconocimiento, parece muy facil implementar sonidos realistas en un juego. Viendo los pesimos resultados en muchos juegos está claro que no es así. Lo que más me "fascina" es como en un mismo juego hay diferentes calidades de sonidos de motores...

jordi1986 escribió:No se puede comparar ningún simulador con driveclub, ya que es un arcade, ni siquiera los gráficos se pueden comparar ya que no tiene que procesar físicas realistas ni muchísimo menos, driveclub se ve de 10 pero para mí tiene jugabilidad de 0, soy incapaz de dar bien ni la primera curva.


Objetivamente hablando ningún juego puede ser comparado con otro ya que muchos elementos elaborados en unos, son una mierda en otros juegos (y viceversa) y esos elementos tienen su impacto en otras areas. Un ejemplo está en lo que tu mismo comentas de las fisicas. Pero bueno aunque sepamos eso, me parece divertido y hasta sano comparar aspectos de los mejores juegos del mercado. Hablamos por hablar pero de eso se trata al fin y al cabo.
Solrack escribió: Lo que más me "fascina" es como en un mismo juego hay diferentes calidades de sonidos de motores...


Curioso sí. Quizás el problema esté al programar los sonidos para el juego. Por ejemplo, en Driveclub lo que creo que pasa es que no han programado bien el sonido de algunos coches (muscle cars sobre todo). El Dodge Challenger suena demasiado el supercargador, por eso parece que suena a aspiradora mientras que el coche real suena muchísimo a motor y con un ligero sonido del supercargador.

jordi1986 escribió:No se puede comparar ningún simulador con driveclub, ya que es un arcade, ni siquiera los gráficos se pueden comparar ya que no tiene que procesar físicas realistas ni muchísimo menos, driveclub se ve de 10 pero para mí tiene jugabilidad de 0, soy incapaz de dar bien ni la primera curva.


Claro que se pueden comparar los gráficos con todos los demás juegos de coches. Al fin y al cabo, en ese aspecto (gráficos) todos tienen más o menos que hacer lo mismo, mostrar el coche y la carretera desde las distintas cámaras (o solo la carretera desde la camara del parachoques).

Obviamente es y debe ser entendible que un sim no pueda tener los mismos gráficos que un arcade puesto que el arcade tiene que mover físicas menos livianas.

Y lo de la jugabilidad 0 no tiene sentido. Si Driveclub es mucho más fácil que cosas como PCARS, Assetto... Eso sí! Driveclub es un juego hecho por y para el pad. Con volante tienes force feedback y tal, pero se nota a leguas que no es un juego de volante.
slimcharles escribió:
jordi1986 escribió:No se puede comparar ningún simulador con driveclub, ya que es un arcade, ni siquiera los gráficos se pueden comparar ya que no tiene que procesar físicas realistas ni muchísimo menos, driveclub se ve de 10 pero para mí tiene jugabilidad de 0, soy incapaz de dar bien ni la primera curva.


Claro que se pueden comparar los gráficos con todos los demás juegos de coches. Al fin y al cabo, en ese aspecto (gráficos) todos tienen más o menos que hacer lo mismo, mostrar el coche y la carretera desde las distintas cámaras (o solo la carretera desde la camara del parachoques).

Obviamente es y debe ser entendible que un sim no pueda tener los mismos gráficos que un arcade puesto que el arcade tiene que mover físicas menos livianas.

Y lo de la jugabilidad 0 no tiene sentido. Si Driveclub es mucho más fácil que cosas como PCARS, Assetto... Eso sí! Driveclub es un juego hecho por y para el pad. Con volante tienes force feedback y tal, pero se nota a leguas que no es un juego de volante.


Pues Project Cars puedo llevar el coche "al límite" trazando las curvas de manual fuera-dentro-fuera apurando los pianos de la pista jugando con la aceleración etc y en driveclub no hay manera no paro de chocar contra todo (coches y entorno), le he dado muchas oportunidades y no acabo de cogerle el tranquillo... incluso compré el dlc de las motos, pero tampoco... cuidado, no digo que sea un mal juego, simplemente soy incapaz de adaptarme a su conducción (con el need for speed también me pasa), es una opinión subjetiva eh!
jordi1986 escribió:Pues Project Cars puedo llevar el coche "al límite" trazando las curvas de manual fuera-dentro-fuera apurando los pianos de la pista jugando con la aceleración etc y en driveclub no hay manera no paro de chocar contra todo (coches y entorno), le he dado muchas oportunidades y no acabo de cogerle el tranquillo... incluso compré el dlc de las motos, pero tampoco... cuidado, no digo que sea un mal juego, simplemente soy incapaz de adaptarme a su conducción (con el need for speed también me pasa), es una opinión subjetiva eh!


Pero con mando dices?
@slimcharles Sí, con mando, no hay juego que me haga sentir más manco que éste, me cuesta mucho medir la velocidad con la que tomar una curva o voy pasado o freno demasiado, es como si me faltara precisión me cuesta horrores ser competitivo... Ahora por ejemplo estoy con dirt rally que es exigente y no tengo ningún problema. En fin, imagino que practicando todo se consigue.

Un saludo!
Lol, es la primera vez que oigo a alguien decir que con mando se le da mejor los simuladores que los arcades [+risas]
slimcharles escribió:
Claro que se pueden comparar los gráficos con todos los demás juegos de coches. Al fin y al cabo, en ese aspecto (gráficos) todos tienen más o menos que hacer lo mismo, mostrar el coche y la carretera desde las distintas cámaras (o solo la carretera desde la camara del parachoques).


Mmm, no estoy de acuerdo. Si tu juego mueve más coches a la vez que el mio, te costará más conseguir mejores graficos. Si tu juego tiene coches con más poligonos, tendrás menos recursos para dedicarle en otros apartados. Si funciona a más resolución y más fps, también te quedarán menos recursos. Si pretendes implementar ciclo día/noche, cambio climatico o no tambien influye. Si usas texturas con mucha definición, si quieres grandes efectos de luz, desperfectos y podremos seguramente seguir con muchos aspectos más.

Cada juego es un mundo y solamente en lo que a graficos se refiere hay tantos aspectos que se hace bastante complicado decir con objetividad que x juego se ve mejor que y.
jordi1986 escribió:@slimcharles Sí, con mando, no hay juego que me haga sentir más manco que éste, me cuesta mucho medir la velocidad con la que tomar una curva o voy pasado o freno demasiado, es como si me faltara precisión me cuesta horrores ser competitivo... Ahora por ejemplo estoy con dirt rally que es exigente y no tengo ningún problema. En fin, imagino que practicando todo se consigue.

Un saludo!


Te lo aseguro. Yo estoy muy cómodo con el control. Quizás estés adecuado a los simuladores.

Como dice seco yo tampoco he visto a alguien que le costase más el arcade que los simuladores [carcajad] [beer]

@solrack No me refería a eso. Me refiero a que todos los juegos de coches tienen que enseñar las mismas cosas en la tele (coche, carretera, otros coches). No tiene sentido compararlo por ejemplo con un juego de futbol porque en el juego de fútbol no hay ni coches, ni carretera ni otros coches sino que hay futbolistas, aficionados y campo de fútbol.

Y los gráficos sí que se pueden comparar de manera objetiva entre arcades y simuladores. NFS tiene gráficos muy superiores a IRacing. Otra cosa es que IRACING tenga que mover otras cosas, pero en el tema gráfico claro que es objetivo decir eso.
Amos no me jodas Yamauchi.....
Tan dificil es hacer un puto juego con los graficos de pcars, drive club y assetto corsa, los sonidos de raceroom,assetto corsa, las fisicas de pcars y assetto corsa y el FFB de iracing y assetto corsa???


No creo que este pidiendo demasiado!!!



[poraki]
fluzo escribió:Amos no me jodas Yamauchi.....
Tan dificil es hacer un puto juego con los graficos de pcars, drive club y assetto corsa, los sonidos de raceroom,assetto corsa, las fisicas de pcars y assetto corsa y el FFB de iracing y assetto corsa???


No creo que este pidiendo demasiado!!!



[poraki]

Si que es difícil xd, aunque por lo menos debería hacer algo similar si quiere no perder público porque ahora al tener competencia eso puede pasar.
slimcharles escribió:
jordi1986 escribió:@slimcharles Sí, con mando, no hay juego que me haga sentir más manco que éste, me cuesta mucho medir la velocidad con la que tomar una curva o voy pasado o freno demasiado, es como si me faltara precisión me cuesta horrores ser competitivo... Ahora por ejemplo estoy con dirt rally que es exigente y no tengo ningún problema. En fin, imagino que practicando todo se consigue.

Un saludo!


Te lo aseguro. Yo estoy muy cómodo con el control. Quizás estés adecuado a los simuladores.

Como dice seco yo tampoco he visto a alguien que le costase más el arcade que los simuladores [carcajad] [beer]

@solrack No me refería a eso. Me refiero a que todos los juegos de coches tienen que enseñar las mismas cosas en la tele (coche, carretera, otros coches). No tiene sentido compararlo por ejemplo con un juego de futbol porque en el juego de fútbol no hay ni coches, ni carretera ni otros coches sino que hay futbolistas, aficionados y campo de fútbol.


Ah! No te había entendido.

Y los gráficos sí que se pueden comparar de manera objetiva entre arcades y simuladores. NFS tiene gráficos muy superiores a IRacing. Otra cosa es que IRACING tenga que mover otras cosas, pero en el tema gráfico claro que es objetivo decir eso.


Es que decir que tal juego tiene "mejores graficos" que aquel no significa mucho según que casos. Que juego tiene mejores graficos? X por tener mejores texturas o Y por tener desperfectos en la chapa acojonante? Es mejor el que está a 1080p o el que va a 60 fps? Y así con más cosas. En muchos casos entrará el componente subjetivo y dependerá de que valora cada persona. Luego hay casos donde casi todos nos pondríamos de acuerdo en que se ven peores pero no siempre es sencillo. La prueba está que aquí no todos se ponen de acuerdo sobre que juegos se ven mejor.
fluzo escribió:Amos no me jodas Yamauchi.....
Tan dificil es hacer un puto juego con los graficos de pcars, drive club y assetto corsa, los sonidos de raceroom,assetto corsa, las fisicas de pcars y assetto corsa y el FFB de iracing y assetto corsa???


No creo que este pidiendo demasiado!!!



[poraki]


Imagen
Solrack escribió:Es que decir que tal juego tiene "mejores graficos" que aquel no significa mucho según que casos. Que juego tiene mejores graficos? X por tener mejores texturas o Y por tener desperfectos en la chapa acojonante? Es mejor el que está a 1080p o el que va a 60 fps? Y así con más cosas. En muchos casos entrará el componente subjetivo y dependerá de que valora cada persona. Luego hay casos donde casi todos nos pondríamos de acuerdo en que se ven peores pero no siempre es sencillo. La prueba está que aquí no todos se ponen de acuerdo sobre que juegos se ven mejor.


Estoy de acuerdo. Cuando se habla de mejores gráficos, todo depende de en base a que. Hay juegos que pueden "entrar por los ojos" porque artísticamente están muy bien hechos (paleta de colores, uso de la potencia del engine bien balanceado, etc...), pero técnicamente es muy normalito en sus apartados o viceversa. Por ejemplo, la saga GT suele utilizar una paleta de colores que a la mayoría nos resulta más realista, mientras que los Forza suelen parecer más plasticosos (no se muy bien como decirlo, pero supongo que me entendeis). Otra cosa que son muy diferentes entre un arcade y un simulador y que también consumirá su parte de potencia computacional, son la complejidad de las físicas. Siempre se tiende a NO valorar ese tipo de cosas, pero unas físicas realistas conlleva tener un buen motor de físicas con muchos parámetros a tener en cuenta, mientras que en un arcade se pueden "simplificar"...
IridiumArkangel escribió:
Estoy de acuerdo. Cuando se habla de mejores gráficos, todo depende de en base a que. Hay juegos que pueden "entrar por los ojos" porque artísticamente están muy bien hechos (paleta de colores, uso de la potencia del engine bien balanceado, etc...), pero técnicamente es muy normalito en sus apartados o viceversa. Por ejemplo, la saga GT suele utilizar una paleta de colores que a la mayoría nos resulta más realista, mientras que los Forza suelen parecer más plasticosos (no se muy bien como decirlo, pero supongo que me entendeis). Otra cosa que son muy diferentes entre un arcade y un simulador y que también consumirá su parte de potencia computacional, son la complejidad de las físicas. Siempre se tiende a NO valorar ese tipo de cosas, pero unas físicas realistas conlleva tener un buen motor de físicas con muchos parámetros a tener en cuenta, mientras que en un arcade se pueden "simplificar"...


Es que no hay que valorarlas. Cuando se habla del apartado gráfico se habla del apartado gráfico y punto. Sabemos que un simulador mueve más cosas, lo tenemos en cuenta. Pero creo que no es injusto decir que Rfactor2 tiene peores gráficos que Need for speed. Simplemente sabemos que lo que no mueve uno lo mueve el otro.

Lo de la paleta de colores es un punto muy importante.. El ejemplo más claro es el Dirt, que ahora tiene una paleta de colores menos viva, por lo que parece que no hay un gran salto de gráficos respecto del Dirt 3. Sí lo hay, lo que pasa que se ha ido más por el realismo en detrimento del espectáculo.
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:Es que decir que tal juego tiene "mejores graficos" que aquel no significa mucho según que casos. Que juego tiene mejores graficos? X por tener mejores texturas o Y por tener desperfectos en la chapa acojonante? Es mejor el que está a 1080p o el que va a 60 fps? Y así con más cosas. En muchos casos entrará el componente subjetivo y dependerá de que valora cada persona. Luego hay casos donde casi todos nos pondríamos de acuerdo en que se ven peores pero no siempre es sencillo. La prueba está que aquí no todos se ponen de acuerdo sobre que juegos se ven mejor.


Estoy de acuerdo. Cuando se habla de mejores gráficos, todo depende de en base a que. Hay juegos que pueden "entrar por los ojos" porque artísticamente están muy bien hechos (paleta de colores, uso de la potencia del engine bien balanceado, etc...), pero técnicamente es muy normalito en sus apartados o viceversa. Por ejemplo, la saga GT suele utilizar una paleta de colores que a la mayoría nos resulta más realista, mientras que los Forza suelen parecer más plasticosos (no se muy bien como decirlo, pero supongo que me entendeis). Otra cosa que son muy diferentes entre un arcade y un simulador y que también consumirá su parte de potencia computacional, son la complejidad de las físicas. Siempre se tiende a NO valorar ese tipo de cosas, pero unas físicas realistas conlleva tener un buen motor de físicas con muchos parámetros a tener en cuenta, mientras que en un arcade se pueden "simplificar"...

Si tu comparas graficos, comparas graficos, que mas da lo que mueva cada uno si quieres decir que un juego tiene mejores o peores graficos que otro, ojo ya se que si un juego mueve mas cosas quizas tenga que recortar de otras.

Es que si nos ponemos asi, en la vida no se podria comparar nada, ya que siempre hay otros factores por detras a tener en cuenta.

- Que equipo es mejor X o Y?
- X
- No no, es que X tiene mas presupuesto y mejores jugadores que Y, por lo tanto son incomparables...

Que esta bien saber lo que hay por detras de cada juego? Pues si, pero vamos no se puede decir que 2 juegos no se pueden comparar graficamente porque no mueven lo mismo. A mi me la puede pelar lo que mueve cada uno si lo que quiero es opinar de los graficos y decir que driveclub tiene mejores graficos que pcars... que de hecho los tiene. Y no hay porque ir con la coletilla de es que este mueve mas cosas, porque me puede dar, o no, igual.
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:
Estoy de acuerdo. Cuando se habla de mejores gráficos, todo depende de en base a que. Hay juegos que pueden "entrar por los ojos" porque artísticamente están muy bien hechos (paleta de colores, uso de la potencia del engine bien balanceado, etc...), pero técnicamente es muy normalito en sus apartados o viceversa. Por ejemplo, la saga GT suele utilizar una paleta de colores que a la mayoría nos resulta más realista, mientras que los Forza suelen parecer más plasticosos (no se muy bien como decirlo, pero supongo que me entendeis). Otra cosa que son muy diferentes entre un arcade y un simulador y que también consumirá su parte de potencia computacional, son la complejidad de las físicas. Siempre se tiende a NO valorar ese tipo de cosas, pero unas físicas realistas conlleva tener un buen motor de físicas con muchos parámetros a tener en cuenta, mientras que en un arcade se pueden "simplificar"...


Es que no hay que valorarlas. Cuando se habla del apartado gráfico se habla del apartado gráfico y punto. Sabemos que un simulador mueve más cosas, lo tenemos en cuenta. Pero creo que no es injusto decir que Rfactor2 tiene peores gráficos que Need for speed. Simplemente sabemos que lo que no mueve uno lo mueve el otro.



Pues yo valoro todo, es un compendio. De nada sirve un acabado gráfico resultón, si después las físicas son de cartón piedra, los fps van a pedales o si es un juego "on-rails". Yo entiendo lo que quereis decir, y a mi DriveClub por ejemplo me parece una gozada a muchos niveles, pero también es cierto que se nota que va a 30fps o que las carreras son con "4 coches" (si comparamos con P Cars por ejemplo).

El quiz de la cuestión aquí, es saber lo que cada uno mete dentro del "apartado gráfico" como concepto. Ahí yo meto un montón de cosas, empezando por nativa, AA, fps, etc etc... y acabando por iluminación, físicas o elmentos en pantalla simultaneamente. Todo cuenta, y más en un hardware cerrado. Tened en cuenta que si lo simplificamos al extremo según vuestra sencilla lógica, el juego con mejores gráficos podría llegar a ser uno de móviles on-rails en el que tan sólo tuvieras que hacer los cambios de marcha más rápidos tipo dragster...

EDIT Ah! Y otra cosa, el año de lanzamiento también influye. No se puede comparar el engine del Dirt 3 con el engine del Dirt Rally XD (años de optimización y nuevo hardware influyen una barbaridad en los gráficos! Otra cosa es que la mente nos haga creer que lo pasado está a la altura Je je).
IridiumArkangel escribió: Tened en cuenta que si lo simplificamos al extremo según vuestra sencilla lógica, el juego con mejores gráficos podría llegar a ser uno de móviles on-rails en el que tan sólo tuvieras que hacer los cambios de marcha más rápidos tipo dragster...
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Pues sería el juego con mejores gráficos. No sería el mejor juego, pero sí el juego con el mejor aspecto visual. Obviamente tengo en cuenta otras cosas para valorar un juego en general, pero a la hora de medir el apartado gráfico solo tengo en cuenta lo que se ve en la pantalla.

Sobre Dirt Rally, es una pena que hallan utilizado el 3.0 y no el 4.0 (el del F1). Dirt 3 utilizaba el 2.0.
fluzo escribió:Amos no me jodas Yamauchi.....
Tan dificil es hacer un puto juego con los graficos de pcars, drive club y assetto corsa, los sonidos de raceroom,assetto corsa, las fisicas de pcars y assetto corsa y el FFB de iracing y assetto corsa???


No creo que este pidiendo demasiado!!!



[poraki]

Lo malo es cuando el juego no tiene ni la I.A. a la altura de nadie, ni los gráficos, ni sonido, físicas, historia, online, daños, competición etc...
Como puede ser que no se sepa nada todavía de este juego! Es una version prologue ampliada... podrian dar algunos scrins del juego corriendo o del menu o algo...
El online mucho no me interesa ya que siempre hay gente mejor que uno y si esto cuenta para desbloquear el juego al 100% se lo pueden ir ahorrando!!!
Juegos son los de antes! GT2 y GT4, fue de lo mejor en cuanto a eventos y desarrollos de interfaz!.
GT5 y GT6 en temas graficos obviamente era superior pero no me trasmitia lo que GT4 y un ejemplo es la vuelta con el Mercedes 190E a Nurburging, quizas no sea el mejor ejemplo, pero GT2 para mi esta en lo mas alto del podio en tema de diversión... extrano los Vector o los Atlantic...
Para mi era lo mejor empezar con un auto de segunda mano en GT4 e ir escalando, esa tematica es mas contundente que las ultimas del 5 o 6..
Con decir que el 5 lo pase y el 6 me aburrio de tal forma que lo deje al 80 ~ 85%.... y tal vez lo toco cada 4 meses... eso si el Good WOOD FESTIVAL me encanto! Para mi de lo mejor del 6 y de GT en sí
puede que lo anuncien en la conferencia del E3 y lo activen para descargar, que últimamente está de moda

aunque yo lo espero para finales de Mayo
fluzo escribió:Amos no me jodas Yamauchi.....
Tan dificil es hacer un puto juego con los graficos de pcars, drive club y assetto corsa, los sonidos de raceroom,assetto corsa, las fisicas de pcars y assetto corsa y el FFB de iracing y assetto corsa???


No creo que este pidiendo demasiado!!!



[poraki]

no le satures al pobrecito, que ya no sabe si sacar esta demo iba a decir
mojo
alias prologue que ya tiene preparada o esperar a que salga la PS4.5K y que lo retrase porque aun sigue pensando en si hacerlo de pie o de sentado [qmparto]

antes cuando salio el GT5 y despues de empezar a despegar de nuevo el uso del PC para jugar y los simuladores que han ido sacando tan cojonudos, pense que esa presion se tendria que ver reflejada en GT6 en el cual se pudiese ver esos años de trabajo que han ido recopilando..... pero no

con este volveran a lo mismo y si ya todos sabemos que para el GT7 seguiran estando los estandar (confirmado por el propio KAZ en una entrevista que concedio y de la cual A DIA DE HOY aun sigue sin ser mencionada en la portada de este "hilo oficial") pues imaginate, que esperais de este juego o del siguiente? y que esperais ya de este hilo?
Hombre mir no creo que GT Sport se vaya en exclusiva para PS4k por el simple hecho de que Sony se suicidaría y Gran Turismo más aun de lo que cabe

Estoy seguro de que lo abarcarán en los dos sistemas, eso si sale la beta antes xD

Y la duda de todo es que a estas alturas todavía no han dejado claro si la beta es abierta o cerrada... Como su fecha
Creo que es abierta por como la han anunciado y tal.
slimcharles escribió:Creo que es abierta por como la han anunciado y tal.


Siento ser desconfiado con esta gente pero hasta que no vea nada oficial...

Que hasta la pueden hacer exclusiva para los usuarios del Plus, quien sabe xDD
No digo que se vaya para ps4k pero eso de que seria un suicidios para Sony.......
A dia de hoy, con la abrumadora cantidad de ps4 que se han vendido creo que a Sony se la traeria al pairo. No creo que gran turismo sea un "vende consolas" como lo fue en su dia.
Un vende consolas tiene que verse a inicios de vida de la propia y no casi cuando se rumorea una nueva consola de sony.
Joder, pero si creo que hay mas noticias y sabemos mas de la supuesta ps4k que del puto GT7 sports o como tito yama quiera llamarlo!!!!
Tiene cojones el tema
fluzo escribió:No digo que se vaya para ps4k pero eso de que seria un suicidios para Sony.......
A dia de hoy, con la abrumadora cantidad de ps4 que se han vendido creo que a Sony se la traeria al pairo. No creo que gran turismo sea un "vende consolas" como lo fue en su dia.
Un vende consolas tiene que verse a inicios de vida de la propia y no casi cuando se rumorea una nueva consola de sony.
Joder, pero si creo que hay mas noticias y sabemos mas de la supuesta ps4k que del puto GT7 sports o como tito yama quiera llamarlo!!!!
Tiene cojones el tema

Según los rumores todos los juegos de PS4k tendrían que funcionar en PS4.

Respecto de lo que dices que tenemos más info de la PS4k que de Gran Turismo Sports eso es una gran verdad y lo que más me llama la atención. No se sabe qué coches tiene, cuántos circuitos, si serán reales ó ficticios, qué modos de juego tendrá, si tendrá efectos climatológicos y ciclo día/noche, cómo funcionará el online... No sabemos NADA.
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