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fluzo escribió:No digo que se vaya para ps4k pero eso de que seria un suicidios para Sony.......
A dia de hoy, con la abrumadora cantidad de ps4 que se han vendido creo que a Sony se la traeria al pairo. No creo que gran turismo sea un "vende consolas" como lo fue en su dia.
Un vende consolas tiene que verse a inicios de vida de la propia y no casi cuando se rumorea una nueva consola de sony.
Joder, pero si creo que hay mas noticias y sabemos mas de la supuesta ps4k que del puto GT7 sports o como tito yama quiera llamarlo!!!!
Tiene cojones el tema
fluzo escribió:Exclusivo no, pero ya se sabe como va el tema....
Si lo quieres gozar, a pasar por caja y actualizar tu ps y si no, a comerte un port chungo en ps4.
Esperemos que no, pero piensa mal y acertaras. Y si no aciertas, esa alegria que te llevas
No esta el tema para fiarse....
fluzo escribió:Exclusivo no, pero ya se sabe como va el tema....
Si lo quieres gozar, a pasar por caja y actualizar tu ps y si no, a comerte un port chungo en ps4.
Esperemos que no, pero piensa mal y acertaras. Y si no aciertas, esa alegria que te llevas
No esta el tema para fiarse....
ROBY320 escribió:Yo pienso que si Kaz esta retrasando la Beta del Sport, es por la PS4.5 y esto sería porque estará implementando la realidad virtual, la cual no correría en los PS4 actuales. Pienso que correrá la versión normal y quizas con menos efectos y objets en PS4 a 1080p 30Hz y en PS4.5 ira a FULL 1080p 60Hz y Realidad Virtual...
y realmente seria un golpe bajo por parte de SONY y Polipony Digital...
Ojala no sea de este modo, pero por como están barajando los tiempos y supuestos retrasos imprevistos, me da que probaron como corre la RV y supongo que no les queda otra que dar soporte en PS4.5
ROBY320 escribió:Yo pienso que si Kaz esta retrasando la Beta del Sport, es por la PS4.5 y esto sería porque estará implementando la realidad virtual, la cual no correría en los PS4 actuales. Pienso que correrá la versión normal y quizas con menos efectos y objets en PS4 a 1080p 30Hz y en PS4.5 ira a FULL 1080p 60Hz y Realidad Virtual...
y realmente seria un golpe bajo por parte de SONY y Polipony Digital...
Ojala no sea de este modo, pero por como están barajando los tiempos y supuestos retrasos imprevistos, me da que probaron como corre la RV y supongo que no les queda otra que dar soporte en PS4.5
Polyteres escribió:Buenas gente. @Solrack . Todavía seguís discutiendo por aquí? Son todo "caras" conocidas, un saludo a todos!. A ver que nos depara la saga GT (buenísimos ratos con GT5 y GT6 con el club). Por mi parte después de GT6 volví a mis orígenes más hardcore xD y me pillé una suscripción a iRacing y luego Assetto Corsa. Tengo interés en ver que se trae entre manos Polyphony con GT Sport y si implementan un sistema a la altura para campeonatos online o los e-Sport, ojalá hicieran algo parecido a iRacing , con eso estaría más que satisfecho.
Un saludo.
slimcharles escribió: Y los gráficos sí que se pueden comparar de manera objetiva entre arcades y simuladores. NFS tiene gráficos muy superiores a IRacing. Otra cosa es que IRACING tenga que mover otras cosas, pero en el tema gráfico claro que es objetivo decir eso.
kaulitz55 escribió:Normal que la gente no se pase desde hace tiempo por aquí, si de lo únicos que sabemos sobre el juego es el nombre, si si el nombre gente .
fluzo escribió:kaulitz55 escribió:Normal que la gente no se pase desde hace tiempo por aquí, si de lo únicos que sabemos sobre el juego es el nombre, si si el nombre gente .
Pues yo no pondria la mano en el fuego de que GT sports sea al final su nombre.
Veremos.....
fluzo escribió:De echo, ni siquiera sabemos si el proximo GT sera un juego de coches
Lo mismo es un juego integro de concpts como ya hubo en ps2
Apañados estamos......
mir2 escribió:ROBY320 escribió:Yo pienso que si Kaz esta retrasando la Beta del Sport, es por la PS4.5 y esto sería porque estará implementando la realidad virtual, la cual no correría en los PS4 actuales. Pienso que correrá la versión normal y quizas con menos efectos y objets en PS4 a 1080p 30Hz y en PS4.5 ira a FULL 1080p 60Hz y Realidad Virtual...
y realmente seria un golpe bajo por parte de SONY y Polipony Digital...
Ojala no sea de este modo, pero por como están barajando los tiempos y supuestos retrasos imprevistos, me da que probaron como corre la RV y supongo que no les queda otra que dar soporte en PS4.5
Dejate de especulaciones.
Para que una PS4.5K o como se llame, VR, 4K o el 3D si el puto juego tendra coches estandar?
Resulta que ahora me entero que los coches estandar y los circuitos de PSX, van a 60fps constantes tambien
Solrack escribió:fluzo escribió:De echo, ni siquiera sabemos si el proximo GT sera un juego de coches
Lo mismo es un juego integro de concpts como ya hubo en ps2
Apañados estamos......
Hombre, los conceptos son coches hasta dónde yo se eh!
GRAN TORINO escribió:La pregunta del mes ¿Se les habrá pasado por la cabeza meter algo estilo Forza vista? Ver el coche, interactuar con él, abrir el maletero, las puertas etc...
Yamauchi lo harás?
Para los estándars no eh!!
fluzo escribió:Solrack escribió:fluzo escribió:De echo, ni siquiera sabemos si el proximo GT sera un juego de coches
Lo mismo es un juego integro de concpts como ya hubo en ps2
Apañados estamos......
Hombre, los conceptos son coches hasta dónde yo se eh!
Semi-touche.....
Son conceptos de coche, no coches en si, mas o menos
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:La pregunta del mes ¿Se les habrá pasado por la cabeza meter algo estilo Forza vista? Ver el coche, interactuar con él, abrir el maletero, las puertas etc...
Yamauchi lo harás?
Para los estándars no eh!!
¿Como que no?, ¿y ver esos interiores sombreados con 300.000 polígonos? .
En Forza Motorsport mola mucho la verdad, poniendo en cada coche información de dicho modelo, encender luces, escuchar el motor, ver el interior y abrir puertas, ver a detalle el motor en ciertos modelos y esas cosas, para fotos es una locura.
A mí me enamoró la primera vez que lo vi en Forza Motorsport 5.
En Assetto es parcial, ya que usa los mismos modelos que en in-game (en Forza se usan unos con mayor polinaje), puedes abrir las puertas laterales, encender las luces, activar los alerones, los limpias (a ver si terminan siendo funcionales en el juego ), entrar al interior de coche tanto en el lado del piloto como al del copiloto, mover la palanca de cambios y cambiar las decoraciones/colores del coche (también puedes herramientas para usar una cámara libre para ponerte en el ángulo y posición que desees).GRAN TORINO escribió:Cuando veo uno de los vídeos nuevos en un canal que sigo en Youtube (MotoGamesTV) de los coches DLC's de Forza 6...
Esa información, esos detalles, ver cada parte del vehículo, sus especificaciones, sus detalles, ese amor y detalle por cada coche, es que me deja sin palabras
Estaría muy bien que Yamauchi lo hiciera porque ya va siendo hora cuando Assetto Corsa creo que también hará algo parecido, o me estoy equivocando
Es que el bug de ir buscando la manera de hacer fotos al interior del coche como que no mola ya la verdad xD
P.D. Los estándars intentas abrir la puerta y se colapsa la consola
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
y dentro de poco también en Assetto, y en esos los reglajes son algo más profundo que en GT (tanto en opciones como en la diferencia que puede haber de cambiar un parámetro).kaulitz55 escribió:Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.
y dentro de poco también en Assetto, y en esos los reglajes son algo más profundo que en GT (tanto en opciones como en la diferencia que puede haber de cambiar un parámetro).
kaulitz55 escribió:Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.
Kerubin_89 escribió:kaulitz55 escribió:Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.
Y no te equivocas... pero yo solo me he referido a la comparacion Forza Gran Turismo
Kerubin_89 escribió:Tampoco se puede comparar la historia de Forza que ya lleva 6 entregas y junto con Forza Horizon 1 y 2, y por supuesto ni que decir la historia de Gran Turismo con 20 años en el mercado, los juegos de la nueva generacion como Proyect Cars y demas... son muy buenos y estas franquicias (GT y Forza) deben de adaptarse, pero no podemos pasar por alto la experencia adquirida de estos dos juegos, y que conste que me gusta mucho el Proyect Cars...
seco46 escribió:Si, pero ya no es solo Forza y GT, ahora hay más competencia, y por eso mismo espero que eso haga que Yamauchi y su equipo despierten de una vez y no terminen quedándose los últimos (si es que no lo están ya)
Kerubin_89 escribió:kaulitz55 escribió:Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.
Y no te equivocas... pero yo solo me he referido a la comparacion Forza Gran Turismo
Solrack escribió:seco46 escribió:Si, pero ya no es solo Forza y GT, ahora hay más competencia, y por eso mismo espero que eso haga que Yamauchi y su equipo despierten de una vez y no terminen quedándose los últimos (si es que no lo están ya)
Es que los juegos que mencionais no ofrecen la misma experiencia y tienen otra orientación que Forza o GT. A mi lo que más me atrae es la idea de poder usar coches de todos los días y poder ver como se comportan, compararlos con otros... etc. Personalmente en los GT suelo huir de los coches de competición. Con lo que más disfruto son con coches de Serie. Cruzo los dedos para que la saga recupere un poco el espiritu de los primeros con muchos coches de serie actuales. Y al contrario de lo que opina la mayoría de este hilo, me alegro que te den la posibilidad de jugar con tooodos los coches de GT4 precisamente por lo mencionado anteriormente. Me gustaría que fuesen aparte de cualquier modo principal y que lo pusieran a modo de extra. Pero me alegra mucho poder disfrutarlos sabiendo que la alternativa es simplemente excluirlos.
Dicho esto, tambien espero que Yamauchi se abra un poco más y tome ideas buenas de la competencia.
seco46 escribió:Pues eso también lo puedes hacer en PCARS y Assetto (en este último hay más coches de serie que de carreras pese a que Kunos tiene "el síndrome de los GT3") y notarás mayor diferencia de un coche a otro (en GT y Forza reciclan muchas físicas en muchos coches).
Si GT y Forza hubiesen tenido competencia desde el primer día en su mismas plataformas estoy seguro que tendrían menos fama de la que tienen.
[/quote]seco46 escribió:P.D. Y si van a meter los coches de GT4, que por lo menos los remodelen, que no es tanto trabajo como Yamauchi dice.
Solrack escribió:seco46 escribió:Si, pero ya no es solo Forza y GT, ahora hay más competencia, y por eso mismo espero que eso haga que Yamauchi y su equipo despierten de una vez y no terminen quedándose los últimos (si es que no lo están ya)
Es que los juegos que mencionais no ofrecen la misma experiencia y tienen otra orientación que Forza o GT. A mi lo que más me atrae es la idea de poder usar coches de todos los días y poder ver como se comportan, compararlos con otros... etc. Personalmente en los GT suelo huir de los coches de competición. Con lo que más disfruto son con coches de Serie. Cruzo los dedos para que la saga recupere un poco el espiritu de los primeros con muchos coches de serie actuales. Y al contrario de lo que opina la mayoría de este hilo, me alegro que te den la posibilidad de jugar con tooodos los coches de GT4 precisamente por lo mencionado anteriormente. Me gustaría que fuesen aparte de cualquier modo principal y que lo pusieran a modo de extra. Pero me alegra mucho poder disfrutarlos sabiendo que la alternativa es simplemente excluirlos.
Dicho esto, tambien espero que Yamauchi se abra un poco más y tome ideas buenas de la competencia.
Solrack escribió:seco46 escribió:Pues eso también lo puedes hacer en PCARS y Assetto (en este último hay más coches de serie que de carreras pese a que Kunos tiene "el síndrome de los GT3") y notarás mayor diferencia de un coche a otro (en GT y Forza reciclan muchas físicas en muchos coches).
Tío pero PCARS ofrece 74 coches y Asetto no sé exactamente pero creo que son incluso menos. No digo que sea malo ya que esas compañías prefirieron dedicar el tiempo en cosas que consideran más importantes supongo. Es simplemente una propuesta diferente que se centra más en otras historias.
En los GT ya hablamos de varios cientos de coches (incluso si quitamos los repetidos). Esto que puede parecer una chorrada, nos dió muchisimo juego en GT5 y GT6 a la hora de organizar campeonatos. Recuerdo campeonatos del tipo "compactos de serie japoneses VS alemanes", "tracción trasera de los 80 hasta x caballos" etc etc en los que podíamos escoger cualquier coche que cumpliera esos requisitos. Molaba mucho ver carreras en las que había mucha variedad entre los coches de cada jugador. Esto en un juego con menos de 100 coches te limita mucho. Esa limitación tambien se deja notar a la hora de comparar tiempos entre coches de serie. Muchas veces pasaba tiempo dando vueltas en Suzuka o en Nurb con un S2000 y luego ver cuanto podría mejorar ese tiempo un Corvette Stringray de los 70.
En cuanto al tema de las fisicas, podrías darme un ejemplo de coches que "reciclan" fisicas? Es la primera vez que oigo algo así. Teniendo en cuenta lo que varía el comportamiento al tocar la configuración de un modelo y sabiendo que hay diferencias incluso en modelos "identicos" como podría ser algunas versiones del GT-R R34 por poner un ejemplo (esto lo comprobé con tiempos en la mano), dudo que reciclaran fisicas. Otra cosa es que se pasaran por el forro las caracteristicas de los coches reales como por ejemplo la relación de las marchas que no suelen coincidir. Posiblemente PCARS o Asetto se preocuparon muchisimo más por estos detalles y supongo que por eso notas mejor las diferencias y matices entre coches. Pero de ahí a decir que en GT se reciclan fisicas en diferentes modelos...Si GT y Forza hubiesen tenido competencia desde el primer día en su mismas plataformas estoy seguro que tendrían menos fama de la que tienen.
Los dos primeros GT arrasaron en una epoca dónde había muchisima calidad en cuanto a juegos de coches y la fama que tiene es totalmente merecida en mi opinión. Se tuvo que hacer un hueco en un genero bastante de moda en los que destacaban los Toca Touring Car, Los Collin Mcrae, V-Rally y pondría tambien los Destruction Derby. Fueron muy atrevidos y optimistas en su propuesta, pero les salió perfecto.
De todos modos yo no tengo ninguna duda en que los desarrolladores de PCARS o Asetto o incluso Codemaster son perfectamente capaces de hacer algo igual de bueno o mejor que el equipo de PD o Turn10 a pesar de no llevar tanto tiempo ahí (bueno, Codemaster si que lleva mucho). Pero tambien creo que se la suda lo que hagan esas compañías y están proponiendo algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados TURN10/PD.seco46 escribió:P.D. Y si van a meter los coches de GT4, que por lo menos los remodelen, que no es tanto trabajo como Yamauchi dice.
Creo que no sabes a que se refieren con calidad.KiMika escribió:Pero me vais a decir que en GT no hay calidad? Pasaos por los concesionarios a ver las marcas y coches que trae el juego, a ver que juego lo iguala, de competicion, cochazos de calle, en que juego habeis visto lo que se ve en GT junto? Y solo hablo de los premium, los otros mejor ni nombrarlos.
Para el que le guste correr con coches de calle este juego es Dios, pepinos, coches de baja cilindrada... De competicion tambien anda bien con varias categorias disponibles.
Coches de calle clasicos, de competicion clasicos...
Se le podra criticar al GT en muchos aspectos, pero en el catalogo de coches? Si es de lo mejor por favor con la gran variedad que tiene, y no solo variedad, tambien calidad y cantidad.
A mi es una de las cosas que me atrae sin duda, siempre se ha dicho que es como una enciclopedia de coches, tanto este como el Forza, y con toda la razon.
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Prefiero calidad antes que cantidad .
KiMika escribió:Pero me vais a decir que en GT no hay calidad? Pasaos por los concesionarios a ver las marcas y coches que trae el juego, a ver que juego lo iguala, de competicion, cochazos de calle, en que juego habeis visto lo que se ve en GT junto? Y solo hablo de los premium, los otros mejor ni nombrarlos.
Para el que le guste correr con coches de calle este juego es Dios, pepinos, coches de baja cilindrada... De competicion tambien anda bien con varias categorias disponibles.
Coches de calle clasicos, de competicion clasicos...
Se le podra criticar al GT en muchos aspectos, pero en el catalogo de coches? Si es de lo mejor por favor con la gran variedad que tiene, y no solo variedad, tambien calidad y cantidad.
A mi es una de las cosas que me atrae sin duda, siempre se ha dicho que es como una enciclopedia de coches, tanto este como el Forza, y con toda la razon.
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Prefiero calidad antes que cantidad .
El dios de los gifs jaja.
KiMika escribió:@kaulitz55 @seco46 cuando hablabais de calidad yo entendia la calidad del catalogo de coches no las sensaciones al conducirlos, obviamente en fisicas un assetto es mejor que un GT, y un GT mejor catalogo que un assetto.
De todas formas en GT yo creo que han encontrado ese punto intermedio entre sim y arcade que yo creo que a la gente en general le gusta, y a mi tambien, esto no es un ridge racer ni mucho menos.
Ya se ha hablado muchisimas veces en que necesita mejorar GT, y las fisicas no veo que sea una de las prioridades, porque tienen lo que quieren y como digo supongo que a la gente le gusta ya que no se oye demasiado alboroto en este aspecto.
Ponle una buena IA y un buen sonido a este juego y seria una bomba incluso con el modo carrera que la gente se queja, no es lo mismo hacer carreras competitivas que ir sorteando a los demas desde el ultimo hasta el primero como se hace ahora, mucho menos divertido a mi parecer.