Gran Turismo Sport

fluzo escribió:No digo que se vaya para ps4k pero eso de que seria un suicidios para Sony.......
A dia de hoy, con la abrumadora cantidad de ps4 que se han vendido creo que a Sony se la traeria al pairo. No creo que gran turismo sea un "vende consolas" como lo fue en su dia.
Un vende consolas tiene que verse a inicios de vida de la propia y no casi cuando se rumorea una nueva consola de sony.
Joder, pero si creo que hay mas noticias y sabemos mas de la supuesta ps4k que del puto GT7 sports o como tito yama quiera llamarlo!!!!
Tiene cojones el tema


El caso es que no sería solo GT Sport de ser un "exclusivo" para la PS4K, si no muchos y entonces eso si, porque no tiene sentido sacar un sistema nuevo para ¿sacar 3 exclusivos para ella? ¿Y que ocurre con los que tenemos PS4? Esas cosas no se pueden hacer, es que como ya comento no solo sería GT el único en unirse a la fiesta, si no el futuro GOW también y otros más que perjudicarían la imagen de la empresa y sus ventas

GT Sport no va a ser un super ventas, eso está más que claro, salvo que esta vez su hype sea real y no la que colaron con el 5, esta vez se está al tanto (en muchos foros) sobre las consecuencias de esta desarrolladora y saga en si
Exclusivo no, pero ya se sabe como va el tema....
Si lo quieres gozar, a pasar por caja y actualizar tu ps y si no, a comerte un port chungo en ps4.
Esperemos que no, pero piensa mal y acertaras. Y si no aciertas, esa alegria que te llevas XD
No esta el tema para fiarse....
fluzo escribió:Exclusivo no, pero ya se sabe como va el tema....
Si lo quieres gozar, a pasar por caja y actualizar tu ps y si no, a comerte un port chungo en ps4.
Esperemos que no, pero piensa mal y acertaras. Y si no aciertas, esa alegria que te llevas XD
No esta el tema para fiarse....


Yo con que se vea como Project C.A.R.S o Assetto Corsa estoy más que contento xDDD

Aunque por gráficos es de lo que menos deben preocuparse... Ya sabes [fiu]
fluzo escribió:Exclusivo no, pero ya se sabe como va el tema....
Si lo quieres gozar, a pasar por caja y actualizar tu ps y si no, a comerte un port chungo en ps4.
Esperemos que no, pero piensa mal y acertaras. Y si no aciertas, esa alegria que te llevas XD
No esta el tema para fiarse....

Ostia pues no he pensado en el cutre port de un futuro GT7 jajaja

Porque ya la tenemos montada jaja vendra KAZ a decir lo mismo que con la PS3, que la PS4 normal no da para mas y que por eso se van a centrar en sacar el juego para PS4K

Jajajajajaja vereis, al tiempo, citarme por si me equivoco para el owned y tal jajajaja

menos mal que cada dia paso mas de las consolas...
Yo pienso que si Kaz esta retrasando la Beta del Sport, es por la PS4.5 y esto sería porque estará implementando la realidad virtual, la cual no correría en los PS4 actuales. Pienso que correrá la versión normal y quizas con menos efectos y objets en PS4 a 1080p 30Hz y en PS4.5 ira a FULL 1080p 60Hz y Realidad Virtual...
y realmente seria un golpe bajo por parte de SONY y Polipony Digital...
Ojala no sea de este modo, pero por como están barajando los tiempos y supuestos retrasos imprevistos, me da que probaron como corre la RV y supongo que no les queda otra que dar soporte en PS4.5 [+risas]
ROBY320 escribió:Yo pienso que si Kaz esta retrasando la Beta del Sport, es por la PS4.5 y esto sería porque estará implementando la realidad virtual, la cual no correría en los PS4 actuales. Pienso que correrá la versión normal y quizas con menos efectos y objets en PS4 a 1080p 30Hz y en PS4.5 ira a FULL 1080p 60Hz y Realidad Virtual...
y realmente seria un golpe bajo por parte de SONY y Polipony Digital...
Ojala no sea de este modo, pero por como están barajando los tiempos y supuestos retrasos imprevistos, me da que probaron como corre la RV y supongo que no les queda otra que dar soporte en PS4.5 [+risas]


Si fuera asi cabría preguntarse quién estaría retrasando el calendario... Kaz o Sony? me inclinaría más por Sony que por Kaz, si es el 4k el motivo obviamente.
Por otro lado.....
Tendremos en ps4 vr con los coches y circuitos estandar para poder moverlo y en ps4k vr con los premium.


Lo veo [poraki]
ROBY320 escribió:Yo pienso que si Kaz esta retrasando la Beta del Sport, es por la PS4.5 y esto sería porque estará implementando la realidad virtual, la cual no correría en los PS4 actuales. Pienso que correrá la versión normal y quizas con menos efectos y objets en PS4 a 1080p 30Hz y en PS4.5 ira a FULL 1080p 60Hz y Realidad Virtual...
y realmente seria un golpe bajo por parte de SONY y Polipony Digital...
Ojala no sea de este modo, pero por como están barajando los tiempos y supuestos retrasos imprevistos, me da que probaron como corre la RV y supongo que no les queda otra que dar soporte en PS4.5 [+risas]

Dejate de especulaciones.

Para que una PS4.5K o como se llame, VR, 4K o el 3D si el puto juego tendra coches estandar?

Resulta que ahora me entero que los coches estandar y los circuitos de PSX, van a 60fps constantes tambien [qmparto]
Entro al hilo después de varios meses. Veo que seguimos igual y me voy por donde he venido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo esperanzas en que la saga vuelva a ser un referente en su categoría, pero con el paso de los años le han comido la tostada a pasos agigantados y las opciones ya no son GT o cualquier otro arcade del montón.

Tanto en PC como consolas hay alternativas muy buenas, cada una con sus virtudes y defectos, pero buenas al fin y al cabo.
Yo no sé si PD se durmió en los laureles, o si más bien su filosofía de trabajo no se adaptó a los tiempos actuales, pero el caso es que tanto GT5 como GT6 padecieron en exceso de retrasos, promesas a medio cumplir y falsas expectativas.

Yo espero que un nuevo GT me vuelva a dejar con la boca abierta como lo hizo en su momento el 4, que me emocione un modo carrera en el que tenga que ir escalando poco a poco mientras mejoro mi coche o adquiero nuevos, y que me suponga un mínimo reto para mis pésimas cualidades de conducción y no un simple esquiva obstáculos.
Espero todo eso, pero ya no me quita el sueño. Ya no me ilusiona entrar en GtPlanet para ver si hay novedades o estar pendiente de una fecha que ya sé de antemano que no se cumplirá.

Cuando salga, lo veré, leeré opiniones y dejaré pasar una temporada. Y si lo veo claro, quizá hasta me plantee una PS4.
De momento que hagan lo que les dé la gana.

Nos vemos en otro par de meses [beer]
Polyteres escribió:Buenas gente. @Solrack [bye] [bye] [bye] [bye] . Todavía seguís discutiendo por aquí? [+risas] [+risas] [+risas] Son todo "caras" conocidas, un saludo a todos!. A ver que nos depara la saga GT (buenísimos ratos con GT5 y GT6 con el club). Por mi parte después de GT6 volví a mis orígenes más hardcore xD y me pillé una suscripción a iRacing y luego Assetto Corsa. Tengo interés en ver que se trae entre manos Polyphony con GT Sport y si implementan un sistema a la altura para campeonatos online o los e-Sport, ojalá hicieran algo parecido a iRacing :-| , con eso estaría más que satisfecho.

Un saludo.

Cuanto tiempo sin saber de tí compañero, me alegro de "verte de nuevo". ;) ¿Sigues en iRacing? Lo pregunto porque nunca te veo en el hilo oficial. XD

slimcharles escribió: Y los gráficos sí que se pueden comparar de manera objetiva entre arcades y simuladores. NFS tiene gráficos muy superiores a IRacing. Otra cosa es que IRACING tenga que mover otras cosas, pero en el tema gráfico claro que es objetivo decir eso.

Eso de los gráfico a mi siempre me ha parecido muy subjetivo. Me explico.
Que un juego sea visualmente espectacular, no hace que parezca más real. Es más, muchas veces, se ven tan tan tan bonito que se ve que no es real, a parte de que hay juego que saturan mucho los colores.
Obviameente, los gráficos de iRacing no sontan espectaculares como pueden ser NFS, Driveclub, PCars, GT, etc.....pero son bastante buenos, y realistas, en el sentido de que la paleta de colores está muy bien escogida, lo cual, hace que cuando veas la repetición, a veces parezca que estas viendo una carrera real, por el simple hecho de que los colores se ven naturales y no saturados.
No llega al nivel de los juego mencionados, pero yo creo que tiene suficiente detalle.
Imagen


Dicho esto, seguimos esperando noticias ..... [fiu] [+risas] [sonrisa]
Buenas gente. @subsonic [bye] [bye] [bye] [bye] . Yo tb me alegro de "veros" xD. iRacing lo dejé apartado primero pq me estaba empezando a absorber mucho tiempo y segundo pq probé Assetto Corsa, que aunque no es ni mucho menos igual (para mi iRacing es el mejor) me sirve para darme mis vueltas por Nurburgring y disfrutar sin más.

El caso es que llevo un tiempo volviendo a dar vueltas a la idea de comprarme de nuevo la suscripción a iRacing, subir "rapido" para pillarme los GT3 y darle caña.

Un saludo.
Normal que la gente no se pase desde hace tiempo por aquí, si de lo únicos que sabemos sobre el juego es el nombre, si si el nombre gente [carcajad].
kaulitz55 escribió:Normal que la gente no se pase desde hace tiempo por aquí, si de lo únicos que sabemos sobre el juego es el nombre, si si el nombre gente [carcajad].


Pues yo no pondria la mano en el fuego de que GT sports sea al final su nombre.
Veremos.....
fluzo escribió:
kaulitz55 escribió:Normal que la gente no se pase desde hace tiempo por aquí, si de lo únicos que sabemos sobre el juego es el nombre, si si el nombre gente [carcajad].


Pues yo no pondria la mano en el fuego de que GT sports sea al final su nombre.
Veremos.....


Ya es que ni eso tenemos seguro jaja, y lo que nos queda..... [sonrisa].
De echo, ni siquiera sabemos si el proximo GT sera un juego de coches [carcajad]
Lo mismo es un juego integro de concpts como ya hubo en ps2

Apañados estamos......
fluzo escribió:De echo, ni siquiera sabemos si el proximo GT sera un juego de coches [carcajad]
Lo mismo es un juego integro de concpts como ya hubo en ps2

Apañados estamos......


Hombre, los conceptos son coches hasta dónde yo se eh! [carcajad]
mir2 escribió:
ROBY320 escribió:Yo pienso que si Kaz esta retrasando la Beta del Sport, es por la PS4.5 y esto sería porque estará implementando la realidad virtual, la cual no correría en los PS4 actuales. Pienso que correrá la versión normal y quizas con menos efectos y objets en PS4 a 1080p 30Hz y en PS4.5 ira a FULL 1080p 60Hz y Realidad Virtual...
y realmente seria un golpe bajo por parte de SONY y Polipony Digital...
Ojala no sea de este modo, pero por como están barajando los tiempos y supuestos retrasos imprevistos, me da que probaron como corre la RV y supongo que no les queda otra que dar soporte en PS4.5 [+risas]

Dejate de especulaciones.

Para que una PS4.5K o como se llame, VR, 4K o el 3D si el puto juego tendra coches estandar?

Resulta que ahora me entero que los coches estandar y los circuitos de PSX, van a 60fps constantes tambien [qmparto]


Obviamente son especulaciones pero si estas enterado! Para que corra el Project Morfeus o cualquier dispositivode VR tiene que manejar 60hz o fps en cada ojo! O sea hablamos de unos teoricos 120fps... y ya se dijo que PS4 no es capas ni de manejar 30fps por ojo asi que imaginate!!!
Ya se dijo, o escenarios con menos objetos en pantalla (disminuyendo la carga poligonal) o graficos muy simplificados!
Todo son supuestos! A menos que el motor de Kaz sea revolucionario!!!
Pero ahí es donde entra el PS4.5
Solrack escribió:
fluzo escribió:De echo, ni siquiera sabemos si el proximo GT sera un juego de coches [carcajad]
Lo mismo es un juego integro de concpts como ya hubo en ps2

Apañados estamos......


Hombre, los conceptos son coches hasta dónde yo se eh! [carcajad]


Semi-touche.....

Son conceptos de coche, no coches en si, mas o menos [sonrisa]
La pregunta del mes ¿Se les habrá pasado por la cabeza meter algo estilo Forza vista? Ver el coche, interactuar con él, abrir el maletero, las puertas etc...

Yamauchi lo harás? [toctoc]



Para los estándars no eh!!
Imagen
GRAN TORINO escribió:La pregunta del mes ¿Se les habrá pasado por la cabeza meter algo estilo Forza vista? Ver el coche, interactuar con él, abrir el maletero, las puertas etc...

Yamauchi lo harás? [toctoc]



Para los estándars no eh!!
Imagen


¿Como que no?, ¿y ver esos interiores sombreados con 300.000 polígonos? [sonrisa].

En Forza Motorsport mola mucho la verdad, poniendo en cada coche información de dicho modelo, encender luces, escuchar el motor, ver el interior y abrir puertas, ver a detalle el motor en ciertos modelos y esas cosas, para fotos es una locura.

A mí me enamoró la primera vez que lo vi en Forza Motorsport 5.
fluzo escribió:
Solrack escribió:
fluzo escribió:De echo, ni siquiera sabemos si el proximo GT sera un juego de coches [carcajad]
Lo mismo es un juego integro de concpts como ya hubo en ps2

Apañados estamos......


Hombre, los conceptos son coches hasta dónde yo se eh! [carcajad]


Semi-touche.....

Son conceptos de coche, no coches en si, mas o menos [sonrisa]



Me moló el "más o menos" [carcajad]
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:La pregunta del mes ¿Se les habrá pasado por la cabeza meter algo estilo Forza vista? Ver el coche, interactuar con él, abrir el maletero, las puertas etc...

Yamauchi lo harás? [toctoc]



Para los estándars no eh!!
Imagen


¿Como que no?, ¿y ver esos interiores sombreados con 300.000 polígonos? [sonrisa].

En Forza Motorsport mola mucho la verdad, poniendo en cada coche información de dicho modelo, encender luces, escuchar el motor, ver el interior y abrir puertas, ver a detalle el motor en ciertos modelos y esas cosas, para fotos es una locura.

A mí me enamoró la primera vez que lo vi en Forza Motorsport 5.


Cuando veo uno de los vídeos nuevos en un canal que sigo en Youtube (MotoGamesTV) de los coches DLC's de Forza 6... [babas]

Esa información, esos detalles, ver cada parte del vehículo, sus especificaciones, sus detalles, ese amor y detalle por cada coche, es que me deja sin palabras [tadoramo]

Estaría muy bien que Yamauchi lo hiciera porque ya va siendo hora cuando Assetto Corsa creo que también hará algo parecido, o me estoy equivocando

Es que el bug de ir buscando la manera de hacer fotos al interior del coche como que no mola ya la verdad xD

P.D. Los estándars intentas abrir la puerta y se colapsa la consola [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Cuando veo uno de los vídeos nuevos en un canal que sigo en Youtube (MotoGamesTV) de los coches DLC's de Forza 6... [babas]

Esa información, esos detalles, ver cada parte del vehículo, sus especificaciones, sus detalles, ese amor y detalle por cada coche, es que me deja sin palabras [tadoramo]

Estaría muy bien que Yamauchi lo hiciera porque ya va siendo hora cuando Assetto Corsa creo que también hará algo parecido, o me estoy equivocando

Es que el bug de ir buscando la manera de hacer fotos al interior del coche como que no mola ya la verdad xD

P.D. Los estándars intentas abrir la puerta y se colapsa la consola [qmparto] [qmparto]
En Assetto es parcial, ya que usa los mismos modelos que en in-game (en Forza se usan unos con mayor polinaje), puedes abrir las puertas laterales, encender las luces, activar los alerones, los limpias (a ver si terminan siendo funcionales en el juego [+risas]), entrar al interior de coche tanto en el lado del piloto como al del copiloto, mover la palanca de cambios y cambiar las decoraciones/colores del coche (también puedes herramientas para usar una cámara libre para ponerte en el ángulo y posición que desees).

La info de los coches la muestran antes de entrar a este modo (aunque de momento está todo en inglés).

Claro esta, que hablo de la versión de PC, a ver como es ese modo en consola.
A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.



Ya.. vale ...mola.... pero y los stándars????
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.


Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.
kaulitz55 escribió:
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.


Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.
y dentro de poco también en Assetto, y en esos los reglajes son algo más profundo que en GT (tanto en opciones como en la diferencia que puede haber de cambiar un parámetro).
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.


Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.


y dentro de poco también en Assetto, y en esos los reglajes son algo más profundo que en GT (tanto en opciones como en la diferencia que puede haber de cambiar un parámetro).


También, si ya cualquier juego supera en casi todo a Gran Turismo, ah bueno no, siempre será el juego que presumirá de tener más de 1.000 coches sin copias del mismo modelo y todos bien modelados eh (véase la ironía) [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.


Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.

Y no te equivocas... pero yo solo me he referido a la comparacion Forza Gran Turismo
Kerubin_89 escribió:
kaulitz55 escribió:
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.


Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.

Y no te equivocas... pero yo solo me he referido a la comparacion Forza Gran Turismo

Si, pero ya no es solo Forza y GT, ahora hay más competencia, y por eso mismo espero que eso haga que Yamauchi y su equipo despierten de una vez y no terminen quedándose los últimos (si es que no lo están ya)
Tampoco se puede comparar la historia de Forza que ya lleva 6 entregas y junto con Forza Horizon 1 y 2, y por supuesto ni que decir la historia de Gran Turismo con 20 años en el mercado, los juegos de la nueva generacion como Proyect Cars y demas... son muy buenos y estas franquicias (GT y Forza) deben de adaptarse, pero no podemos pasar por alto la experencia adquirida de estos dos juegos, y que conste que me gusta mucho el Proyect Cars...
Kerubin_89 escribió:Tampoco se puede comparar la historia de Forza que ya lleva 6 entregas y junto con Forza Horizon 1 y 2, y por supuesto ni que decir la historia de Gran Turismo con 20 años en el mercado, los juegos de la nueva generacion como Proyect Cars y demas... son muy buenos y estas franquicias (GT y Forza) deben de adaptarse, pero no podemos pasar por alto la experencia adquirida de estos dos juegos, y que conste que me gusta mucho el Proyect Cars...

No he dicho lo contrario, simplemente antes no tenían prácticamente competencia en sus mismas plataformas (lo cuál nos gusté o no es lo que han hecho que sean tan conocidas junto con el gran marketing que otras no tienen) y ahora si.
seco46 escribió:Si, pero ya no es solo Forza y GT, ahora hay más competencia, y por eso mismo espero que eso haga que Yamauchi y su equipo despierten de una vez y no terminen quedándose los últimos (si es que no lo están ya)


Es que los juegos que mencionais no ofrecen la misma experiencia y tienen otra orientación que Forza o GT. A mi lo que más me atrae es la idea de poder usar coches de todos los días y poder ver como se comportan, compararlos con otros... etc. Personalmente en los GT suelo huir de los coches de competición. Con lo que más disfruto son con coches de Serie. Cruzo los dedos para que la saga recupere un poco el espiritu de los primeros con muchos coches de serie actuales. Y al contrario de lo que opina la mayoría de este hilo, me alegro que te den la posibilidad de jugar con tooodos los coches de GT4 precisamente por lo mencionado anteriormente. Me gustaría que fuesen aparte de cualquier modo principal y que lo pusieran a modo de extra. Pero me alegra mucho poder disfrutarlos sabiendo que la alternativa es simplemente excluirlos.
Dicho esto, tambien espero que Yamauchi se abra un poco más y tome ideas buenas de la competencia.
Kerubin_89 escribió:
kaulitz55 escribió:
Kerubin_89 escribió:A mi me gusta mucho el forza, pero al que le guste un poco la mecanica en general, disfruta como un niño con gran turismo, recuerdo que en el ultimo podias modificar todos los aspectos del coche hasta la cantidad de peso distrbuida en cada rueda, te presentaban telemetria despues de cada carrera y sabias en que curvas se comportaba el coche mejor, aprendes mecanica en general con el juego, el forza, si ... destaca por su vista 360 cuando vas en carrera que tampoco se disfruta mucho pero weno... está ahi, pero de mecanica y control de caoche en curvas no me termina de convencer. Seguire jugando a Gran Turismo, y con este Sport creo que la franquicia se renovara que ya lleva estancada dos ediciones. Esperemos.


Sino me equivoco todo eso lo puedes hacer también en Project CARS.


Y no te equivocas... pero yo solo me he referido a la comparacion Forza Gran Turismo


Como te ha dicho @seco46 no tienen por que ser esos dos juegos, por suerte esta generación estamos de suerte y tenemos donde escoger con variedad de árcades, sim-cades o simuladores.
Solrack escribió:
seco46 escribió:Si, pero ya no es solo Forza y GT, ahora hay más competencia, y por eso mismo espero que eso haga que Yamauchi y su equipo despierten de una vez y no terminen quedándose los últimos (si es que no lo están ya)


Es que los juegos que mencionais no ofrecen la misma experiencia y tienen otra orientación que Forza o GT. A mi lo que más me atrae es la idea de poder usar coches de todos los días y poder ver como se comportan, compararlos con otros... etc. Personalmente en los GT suelo huir de los coches de competición. Con lo que más disfruto son con coches de Serie. Cruzo los dedos para que la saga recupere un poco el espiritu de los primeros con muchos coches de serie actuales. Y al contrario de lo que opina la mayoría de este hilo, me alegro que te den la posibilidad de jugar con tooodos los coches de GT4 precisamente por lo mencionado anteriormente. Me gustaría que fuesen aparte de cualquier modo principal y que lo pusieran a modo de extra. Pero me alegra mucho poder disfrutarlos sabiendo que la alternativa es simplemente excluirlos.
Dicho esto, tambien espero que Yamauchi se abra un poco más y tome ideas buenas de la competencia.

Pues eso también lo puedes hacer en PCARS y Assetto (en este último hay más coches de serie que de carreras pese a que Kunos tiene "el síndrome de los GT3") y notarás mayor diferencia de un coche a otro (en GT y Forza reciclan muchas físicas en muchos coches).

Se que GT y Forza son diferentes a esos dos, pero eso no quita que sean competencia y puedan ser mejores juegos que los que han tenido los dos primeros como competencia a lo largo de su historia.

Si GT y Forza hubiesen tenido competencia desde el primer día en su mismas plataformas estoy seguro que tendrían menos fama de la que tienen.

P.D. Y si van a meter los coches de GT4, que por lo menos los remodelen, que no es tanto trabajo como Yamauchi dice.
seco46 escribió:Pues eso también lo puedes hacer en PCARS y Assetto (en este último hay más coches de serie que de carreras pese a que Kunos tiene "el síndrome de los GT3") y notarás mayor diferencia de un coche a otro (en GT y Forza reciclan muchas físicas en muchos coches).


Tío pero PCARS ofrece 74 coches y Asetto no sé exactamente pero creo que son incluso menos. No digo que sea malo ya que esas compañías prefirieron dedicar el tiempo en cosas que consideran más importantes supongo. Es simplemente una propuesta diferente que se centra más en otras historias.
En los GT ya hablamos de varios cientos de coches (incluso si quitamos los repetidos). Esto que puede parecer una chorrada, nos dió muchisimo juego en GT5 y GT6 a la hora de organizar campeonatos. Recuerdo campeonatos del tipo "compactos de serie japoneses VS alemanes", "tracción trasera de los 80 hasta x caballos" etc etc en los que podíamos escoger cualquier coche que cumpliera esos requisitos. Molaba mucho ver carreras en las que había mucha variedad entre los coches de cada jugador. Esto en un juego con menos de 100 coches te limita mucho. Esa limitación tambien se deja notar a la hora de comparar tiempos entre coches de serie. Muchas veces pasaba tiempo dando vueltas en Suzuka o en Nurb con un S2000 y luego ver cuanto podría mejorar ese tiempo un Corvette Stringray de los 70.

En cuanto al tema de las fisicas, podrías darme un ejemplo de coches que "reciclan" fisicas? Es la primera vez que oigo algo así. Teniendo en cuenta lo que varía el comportamiento al tocar la configuración de un modelo y sabiendo que hay diferencias incluso en modelos "identicos" como podría ser algunas versiones del GT-R R34 por poner un ejemplo (esto lo comprobé con tiempos en la mano), dudo que reciclaran fisicas. Otra cosa es que se pasaran por el forro las caracteristicas de los coches reales como por ejemplo la relación de las marchas que no suelen coincidir. Posiblemente PCARS o Asetto se preocuparon muchisimo más por estos detalles y supongo que por eso notas mejor las diferencias y matices entre coches. Pero de ahí a decir que en GT se reciclan fisicas en diferentes modelos... [+risas]



Si GT y Forza hubiesen tenido competencia desde el primer día en su mismas plataformas estoy seguro que tendrían menos fama de la que tienen.


Los dos primeros GT arrasaron en una epoca dónde había muchisima calidad en cuanto a juegos de coches y la fama que tiene es totalmente merecida en mi opinión. Se tuvo que hacer un hueco en un genero bastante de moda en los que destacaban los Toca Touring Car, Los Collin Mcrae, V-Rally y pondría tambien los Destruction Derby. Fueron muy atrevidos y optimistas en su propuesta, pero les salió perfecto.

De todos modos yo no tengo ninguna duda en que los desarrolladores de PCARS o Asetto o incluso Codemaster son perfectamente capaces de hacer algo igual de bueno o mejor que el equipo de PD o Turn10 a pesar de no llevar tanto tiempo ahí (bueno, Codemaster si que lleva mucho). Pero tambien creo que se la suda lo que hagan esas compañías y están proponiendo algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados TURN10/PD.


seco46 escribió:P.D. Y si van a meter los coches de GT4, que por lo menos los remodelen, que no es tanto trabajo como Yamauchi dice.
[/quote]

Esto lo dices por experiencia propia es una sensación? Remodelar casi 800 coches te parece poco curro? Yo si creo que dá muchisimo curro y no creo que sea casualidad que por norma general, la competencia opte por ofrecer un catalogo de vehiculos tan reducido.
Solrack escribió:
seco46 escribió:Si, pero ya no es solo Forza y GT, ahora hay más competencia, y por eso mismo espero que eso haga que Yamauchi y su equipo despierten de una vez y no terminen quedándose los últimos (si es que no lo están ya)


Es que los juegos que mencionais no ofrecen la misma experiencia y tienen otra orientación que Forza o GT. A mi lo que más me atrae es la idea de poder usar coches de todos los días y poder ver como se comportan, compararlos con otros... etc. Personalmente en los GT suelo huir de los coches de competición. Con lo que más disfruto son con coches de Serie. Cruzo los dedos para que la saga recupere un poco el espiritu de los primeros con muchos coches de serie actuales. Y al contrario de lo que opina la mayoría de este hilo, me alegro que te den la posibilidad de jugar con tooodos los coches de GT4 precisamente por lo mencionado anteriormente. Me gustaría que fuesen aparte de cualquier modo principal y que lo pusieran a modo de extra. Pero me alegra mucho poder disfrutarlos sabiendo que la alternativa es simplemente excluirlos.
Dicho esto, tambien espero que Yamauchi se abra un poco más y tome ideas buenas de la competencia.

Comparto totalmente tu forma de pensar! Yo también juego con autos de serie y no me llaman mucho los de competición. Aunque eso no quita que no los haya usado.
En general siempre juego con un auto stock y si este no da compro otro y así... y trato de no mejorarlo ya que me gusta sentir que ese auto es superior al otro... se que no es la forma mas económica pero en fin
Por lo general son autos que se compran rápidamente y trato de buscar eso que GT siempre me ofrecio, diferenciación en la forma de llevar un auto al limite!.
Como todos los Standars los aborrezco y si mejorar esa basura lleva tiempo y con ese tiempo pueden modelarce varios premium, entonces ni la pienso, es facil la deduccion final! Lastima que Yamahuchi piense diferente y crea q su simulador cuente con mas de 1200 autos cuando en realidad son 500 ~ 600 y mas de 600 playmovils!
Yama a ver cuando agregas a premium la familia BMW e46 M3 y los RUF! Ya estas cansino loco! :-)
Solrack escribió:
seco46 escribió:Pues eso también lo puedes hacer en PCARS y Assetto (en este último hay más coches de serie que de carreras pese a que Kunos tiene "el síndrome de los GT3") y notarás mayor diferencia de un coche a otro (en GT y Forza reciclan muchas físicas en muchos coches).


Tío pero PCARS ofrece 74 coches y Asetto no sé exactamente pero creo que son incluso menos. No digo que sea malo ya que esas compañías prefirieron dedicar el tiempo en cosas que consideran más importantes supongo. Es simplemente una propuesta diferente que se centra más en otras historias.
En los GT ya hablamos de varios cientos de coches (incluso si quitamos los repetidos). Esto que puede parecer una chorrada, nos dió muchisimo juego en GT5 y GT6 a la hora de organizar campeonatos. Recuerdo campeonatos del tipo "compactos de serie japoneses VS alemanes", "tracción trasera de los 80 hasta x caballos" etc etc en los que podíamos escoger cualquier coche que cumpliera esos requisitos. Molaba mucho ver carreras en las que había mucha variedad entre los coches de cada jugador. Esto en un juego con menos de 100 coches te limita mucho. Esa limitación tambien se deja notar a la hora de comparar tiempos entre coches de serie. Muchas veces pasaba tiempo dando vueltas en Suzuka o en Nurb con un S2000 y luego ver cuanto podría mejorar ese tiempo un Corvette Stringray de los 70.

En cuanto al tema de las fisicas, podrías darme un ejemplo de coches que "reciclan" fisicas? Es la primera vez que oigo algo así. Teniendo en cuenta lo que varía el comportamiento al tocar la configuración de un modelo y sabiendo que hay diferencias incluso en modelos "identicos" como podría ser algunas versiones del GT-R R34 por poner un ejemplo (esto lo comprobé con tiempos en la mano), dudo que reciclaran fisicas. Otra cosa es que se pasaran por el forro las caracteristicas de los coches reales como por ejemplo la relación de las marchas que no suelen coincidir. Posiblemente PCARS o Asetto se preocuparon muchisimo más por estos detalles y supongo que por eso notas mejor las diferencias y matices entre coches. Pero de ahí a decir que en GT se reciclan fisicas en diferentes modelos... [+risas]



Si GT y Forza hubiesen tenido competencia desde el primer día en su mismas plataformas estoy seguro que tendrían menos fama de la que tienen.


Los dos primeros GT arrasaron en una epoca dónde había muchisima calidad en cuanto a juegos de coches y la fama que tiene es totalmente merecida en mi opinión. Se tuvo que hacer un hueco en un genero bastante de moda en los que destacaban los Toca Touring Car, Los Collin Mcrae, V-Rally y pondría tambien los Destruction Derby. Fueron muy atrevidos y optimistas en su propuesta, pero les salió perfecto.

De todos modos yo no tengo ninguna duda en que los desarrolladores de PCARS o Asetto o incluso Codemaster son perfectamente capaces de hacer algo igual de bueno o mejor que el equipo de PD o Turn10 a pesar de no llevar tanto tiempo ahí (bueno, Codemaster si que lleva mucho). Pero tambien creo que se la suda lo que hagan esas compañías y están proponiendo algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados TURN10/PD.


seco46 escribió:P.D. Y si van a meter los coches de GT4, que por lo menos los remodelen, que no es tanto trabajo como Yamauchi dice.


Esto lo dices por experiencia propia es una sensación? Remodelar casi 800 coches te parece poco curro? Yo si creo que dá muchisimo curro y no creo que sea casualidad que por norma general, la competencia opte por ofrecer un catalogo de vehiculos tan reducido.[/quote]
Assetto tiene más de 90 coches por ahora y son bastante variados.

Y busca algo muy similar a GT en sus inicios, que disfrutes de la conducción única de cada coche.

GT3 tiene unos 150 coches y divertía bastante (a mí me divirtió más que todo GT5 y GT6), así que la excusa de los cientos de coches no me vale.

Lo de las físicas recicladas se entiende bastante bien, precisamente en algunos modelos clonados de Skyline o Miatas se nota eso porque no deja de ser el mismo modelo tanto por como "fuera" (ejemplo versión X japonesa de Miata o S2000 vs la misma versión europea y/o americana)

Creo que no entiendes del todo a que me refiero con competencia, GT no tuvo competencia "real" en su género hasta la llegada de Forza, pero ya hubo otros en PC que eran superiores incluso antes de que la saga naciese., los TOCA eran los juegos que más se acercaban pero aún así no eran una competencia real para GT.

En cuanto a los remodelados (de hecho si se algo del tema puesto que actualmente me estoy viendo muchos tutoriales de 3D para hacer modelos por mi cuenta y conozco a gente que se dedica a eso), no hablamos de 800, hablamos de muchos menos (los reciclados con cambios de skin o las 40 versiones de X coche no cuentan como un modelo nuevo), para que te hagas una idea el mes que viene en Assetto van a meter un Pack con los siguientes coches japoneses:

-Mazda RX-7 FD

-Mazda MX-5 ND

-Maxda MX-5 ND Cup

-Nissan GT-R R34

-Nissan 370z Nismo

-Toyota Supra en 3 versiones totalmente diferentes (normal, Drift y puede que Drag)

-Toyota AE86 en 2 versiones totalmente diferentes (normal y Drift)

Y puede que también metan gratis el Maxda MX-5 NA

Eso en GT serían cerca de 100 coches estándar fijo [+risas] (entre los R34, Supra, RX-7 y MX-5 NA los supera de largo), y estos tíos teniendo que hacer cosas más complejas que PD suelen tardar unas 12 semanas en hacer cada coche (Si no recuerdo mal Yamauchi dijo que tardaban más de 8 meses en cada Premium) con un polinaje bastante grande.

Por no hablar de que Kunos recientemente upgradeo todas las pistas del juego (son más de 15 sin variantes) cosa que PD tampoco suele hacer (en GT5/GT6 los circuitos que han actualizados son menos).

No está nada mal para ser un equipo de 30 personas que a parte también trabajan como modeladores 3D de otras desarrolladoras (como Ivory Tower) y son las encargadas de algunos simuladores de las algunas marcas de coches (entre ellas la gran amiga de PD para la GT Academy, Nissan), o las nuevas funciones para la build del Assetto de PC y próximamente las de consolas (en las que también están trabajando).

A lo que voy, si PD tiene más personal que Kunos (unas 4 veces más como mínimo), puede perfectamente hacer mucho más de lo que nosotros creemos, simplemente se relajan y no lo hacen (lo mismo ocurre con Turno 10 que tiene más de 400 empleados).

En fin, por mi parte dejo ya el Off-Topic.

Y vengo a decir que según Amazon GT Sport soportará PSVR de salida, así que como mínimo saldrá cuando el aparato salga (aunque viendo como Sony no lo ha publicitado como juego de lanzamiento creo que lo lanzarán más tarde, puede que en Noviembre o Diciembre).
kaulitz55 escribió:Prefiero calidad antes que cantidad [sonrisa].


Imagen
Pero me vais a decir que en GT no hay calidad? Pasaos por los concesionarios a ver las marcas y coches que trae el juego, a ver que juego lo iguala, de competicion, cochazos de calle, en que juego habeis visto lo que se ve en GT junto? Y solo hablo de los premium, los otros mejor ni nombrarlos.
Para el que le guste correr con coches de calle este juego es Dios, pepinos, coches de baja cilindrada... De competicion tambien anda bien con varias categorias disponibles.
Coches de calle clasicos, de competicion clasicos...

Se le podra criticar al GT en muchos aspectos, pero en el catalogo de coches? Si es de lo mejor por favor con la gran variedad que tiene, y no solo variedad, tambien calidad y cantidad.

A mi es una de las cosas que me atrae sin duda, siempre se ha dicho que es como una enciclopedia de coches, tanto este como el Forza, y con toda la razon.
KiMika escribió:Pero me vais a decir que en GT no hay calidad? Pasaos por los concesionarios a ver las marcas y coches que trae el juego, a ver que juego lo iguala, de competicion, cochazos de calle, en que juego habeis visto lo que se ve en GT junto? Y solo hablo de los premium, los otros mejor ni nombrarlos.
Para el que le guste correr con coches de calle este juego es Dios, pepinos, coches de baja cilindrada... De competicion tambien anda bien con varias categorias disponibles.
Coches de calle clasicos, de competicion clasicos...

Se le podra criticar al GT en muchos aspectos, pero en el catalogo de coches? Si es de lo mejor por favor con la gran variedad que tiene, y no solo variedad, tambien calidad y cantidad.

A mi es una de las cosas que me atrae sin duda, siempre se ha dicho que es como una enciclopedia de coches, tanto este como el Forza, y con toda la razon.
Creo que no sabes a que se refieren con calidad.

La siguiente frase de Marco Massarutto (el "Yamauchi" de Kunos) lo resume bien:

"En mi juego no coleccionas coches, los conduces"

Hoy en día PCARS y Assetto tienen menos de 10% de número de coches de un GT actual, pero su número es superior al de las primeras entregas de dicha saga (de hecho Assetto al tener más de 90 esta muy cerca del número de coches de GT3, aunque al final terminará superando a este con seguridad entre este año y el que viene)

Con las próximas entregas de cada saga ese número de vehículos aumentará.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Prefiero calidad antes que cantidad [sonrisa].


Imagen


El dios de los gifs jaja.

KiMika escribió:Pero me vais a decir que en GT no hay calidad? Pasaos por los concesionarios a ver las marcas y coches que trae el juego, a ver que juego lo iguala, de competicion, cochazos de calle, en que juego habeis visto lo que se ve en GT junto? Y solo hablo de los premium, los otros mejor ni nombrarlos.
Para el que le guste correr con coches de calle este juego es Dios, pepinos, coches de baja cilindrada... De competicion tambien anda bien con varias categorias disponibles.
Coches de calle clasicos, de competicion clasicos...

Se le podra criticar al GT en muchos aspectos, pero en el catalogo de coches? Si es de lo mejor por favor con la gran variedad que tiene, y no solo variedad, tambien calidad y cantidad.

A mi es una de las cosas que me atrae sin duda, siempre se ha dicho que es como una enciclopedia de coches, tanto este como el Forza, y con toda la razon.


Sinceramente en todo lo que llevo jugado a esta saga y habiendo probado tanto Forza Motorsport y Gran Turismo (comparo estos dos ya que son los mas similares), la sensación que me da al conducir en Forza con cada coche no me la ha dado la saga Gran Turismo en la vida, prefiero un juego que me de diversión, que sienta el agarre al asfalto sin escuchar chirridos de las ruedas que hacen daño al tímpano, con una IA ajustable con tiempos incluso de tus amigos para ponerlo lo más real posible, conducción en lluvia y efecto de aquaplaning de lo mejor que se haya visto en un sim-cade, y precisamente poca variedad de vehículos no es que tenga, pasando por coches de calle, competición, modelos actuales, clásicos, coches de lujo, licencia de Porsche, de todo vamos, y eso llegando a los casi 500 coches de base siendo todos trabajados al mínimo detalle. Es difícil de explicar, pero mira que he pasado por juegos de cada tipo en este genero y este es el que más monótono se me hace de jugar (hablando desde Gran Turismo 5 ojo), si me pusiera a hablar desde Gran Turismo 2 al 4 no había juego que se le acercara ni por asomo, de ahí la "calidad" que si que tenía.

La verdad que puede tener muchos coches premiun y muy bonitos todos, (hasta un coche por marca para aumentar ese fantástico concesionario) pero para coleccionar ya tengo los de coleccionista como su mismo nombre indica jaja.

Y no por ello no es que tenga calidad no, que la tiene en muchos aspectos, pero lo que quiero decir que para tener más de 1.000 coches que la mayoría son actualizaciones del mismo modelo (eso sin contar que varias versiones de coches europeos salen con el volante en la derecha, cosa que en Forza esto no sucede), pues antes prefiero uno donde tenga una lista muchísimo menor, que se esmeren más en sus físicas y que note cada manejo distinto al otro.

Para ponerte un ejemplo en Gran Turismo 5 llegué a tener hasta más de 1.000 coches (algunos repetidos claro) solo por pura colección, ¿y que sentía yo con eso si luego cogía uno u otro y ni siquiera notaba diferencia?, no se pero para mí deja y mucho que desear en sus físicas, y esto ya me ha pasado con DRIVECLUB aunque sea de genero más árcade, su jugabilidad la noto "vacía" y que no me transmite nada, y eso que gráficamente es una verdadera pasada, pero a la hora de jugar ya cambia la cosa.

Todo esto desde mi punto de vista, cada uno tendrá el suyo y le parecerá mejor tenes una enorme lista donde escoger o una más reducida pero más trabajada.

Y sí pese a que esta saga me parezca estar prácticamente muerta, sigo cada día sus noticias y novedades para ver que se cuece y si volverá a ser el mejor juego exclusivo de Sony, porque hablando en serio no me alegraría más que callara a muchos que lo critican empezando por mí, y ojalá sea así.

Un saludo.
Lo que la gente quiere hoy en día es coger un coche, cambiarle el color y conducir, o bien avanzar por un modo carrera que te desbloquee el resto de vehículos bloqueados y puedas acceder a ellos tras tú esfuerzo y disfrutarlos todos como quieras

El problema de Gran Turismo actualmente es que ha eliminado totalmente lo que era antes, su espíritu, lo que significaba pasarte un modo GT fantástico y épico como el de GT2 y ver como el concesionario del modo Arcade se agrandaba y lo desbloqueabas todo gracias a tus esfuerzos (Lo mismo para el resto de GT's hasta el 5)

Lo de coleccionar coches suena tan aburrido como absurdo, yo no quiero coleccionar coches, quiero conducirlos y disfrutarlos, el enfoque de GT5 y GT6 no tenía sentido en la saga, tanta cantidad para qué? Si luego ni podías cambiarle el color cuando quisieras en Arcade

Hace un tiempo que Yamauchi fue a un programa donde le hicieron una entrevista y le hablaban de Assetto Corsa y Project C.A.R.S, y por lo que se le vio comentar él estaba al tanto de estos dos, y espero que por el bien de la saga estos dos (sobretodo a día de hoy) le hayan hecho cambiar la opinión al nipón sobre lo que quiere la gente

Yo solo quiero una de dos, o que las cosas sean como los 4 anteriores, completar el Modo GT y desbloquear TODOS los coches, o... Que todos los coches estén desbloqueados desde el principio como en Forza Motorsport, Project C.A.R.S y Assetto Corsa

Si no ya saben la hostia que se van a dar como no cambien esa forma, entre otra muchas cosas claro


kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Prefiero calidad antes que cantidad [sonrisa].


Imagen


El dios de los gifs jaja.


Imagen
haters de Gran Turismo comparando juegos de coches de generaciones distintas xD
@kaulitz55 @seco46 cuando hablabais de calidad yo entendia la calidad del catalogo de coches no las sensaciones al conducirlos, obviamente en fisicas un assetto es mejor que un GT, y un GT mejor catalogo que un assetto.
De todas formas en GT yo creo que han encontrado ese punto intermedio entre sim y arcade que yo creo que a la gente en general le gusta, y a mi tambien, esto no es un ridge racer ni mucho menos.
Ya se ha hablado muchisimas veces en que necesita mejorar GT, y las fisicas no veo que sea una de las prioridades, porque tienen lo que quieren y como digo supongo que a la gente le gusta ya que no se oye demasiado alboroto en este aspecto.
Ponle una buena IA y un buen sonido a este juego y seria una bomba incluso con el modo carrera que la gente se queja, no es lo mismo hacer carreras competitivas que ir sorteando a los demas desde el ultimo hasta el primero como se hace ahora, mucho menos divertido a mi parecer.
KiMika escribió:@kaulitz55 @seco46 cuando hablabais de calidad yo entendia la calidad del catalogo de coches no las sensaciones al conducirlos, obviamente en fisicas un assetto es mejor que un GT, y un GT mejor catalogo que un assetto.
De todas formas en GT yo creo que han encontrado ese punto intermedio entre sim y arcade que yo creo que a la gente en general le gusta, y a mi tambien, esto no es un ridge racer ni mucho menos.
Ya se ha hablado muchisimas veces en que necesita mejorar GT, y las fisicas no veo que sea una de las prioridades, porque tienen lo que quieren y como digo supongo que a la gente le gusta ya que no se oye demasiado alboroto en este aspecto.
Ponle una buena IA y un buen sonido a este juego y seria una bomba incluso con el modo carrera que la gente se queja, no es lo mismo hacer carreras competitivas que ir sorteando a los demas desde el ultimo hasta el primero como se hace ahora, mucho menos divertido a mi parecer.


Respecto a lo subrayado....Siempre y cuando no contemos los MODs [amor]

[beer]
Cierto @fluzo no habia caido en los MODs, ojala y se pudiera hacer en consolas, una pena, con las consolas nos tienen cogidos por los huevos en todos los aspectos, hacen lo que quieren y cuando quieren.
24759 respuestas