Gran Turismo Sport

@GRAN TORINO, a mi tampoco me hace ninguna gracia, pero se ve que en Sony se ven fuertes al estar dominando esta gen en ventas y parece que quieren fortalecer su mercado de Tv a 4K. Que eso nos toque los huevos a los usuarios es un tema que seguro que ya han ponderado...

Ps4K sería una ps4 mejorada y totalmente compatible con lo que hay y tampoco quieren dejar tirados a los que ya tienen Ps4, por eso los juegos valdrán PARA AMBAS pero poco a poco irían saliendo juegos que se aprovecharían de esa potencia extra de la nueva consola. NO TENDRIA EXCLUSIVOS propios, se supone que todos los juegos saldrán tambien para Ps4, al menos en principio [mad]

Ten en cuenta, que para ver pelis en 4K creo que ya nos vale nuestras Ps4 actuales, esto sería para poder ver juegos a 4K que es lo que parece interesarle ahora a Sony. Ya veremos, pero vamos, que no es un bulo. Algo hay, ahora queda ver si Sony lo lleva a cabo con todas sus consecuencias o se acojona ante las malas reacciones de los usuarios y pasa de llevar al mercado este prototipo.

GRAN TORINO escribió:Hombre, el bajonazo a 900p/30fps no tiene sentido en el modelo original, PS4 puede mover perfectamente los juegos a 1080p y 30fps, y 60fps en algunos casos


Es capaz AHORA, pero a medida que pasen los años, la carga gráfica de los juegos avanzará y se tendrá que rebajar otras cosas para poder hacerlos correr como deben. Esto ya pasó en la gen anterior con Ps3 y X360, es ley de vida en un hard cerrado como una consola. La potencia es la que es desde un principio y cada vez los engines demandan mas potencia, por eso se tiene que rebalancear la configuración para hacerlo correr.
IridiumArkangel escribió:Es capaz AHORA, pero a medida que pasen los años, la carga gráfica de los juegos avanzará y se tendrá que rebajar otras cosas para poder hacerlos correr como deben. Esto ya pasó en la gen anterior con Ps3 y X360, es ley de vida en un hard cerrado como una consola. La potencia es la que es desde un principio y cada vez los engines demandan mas potencia, por eso se tiene que rebalancear la configuración para hacerlo correr.

En este último punto discrepo ya que al ir avanzando la anterior generación los gráficos de los juegos fueron mejorando debido a la optimización, vease la saga Uncharted o las diferencias entre GTA IV y GTA V por poner un par de ejemplos.
Abstergo escribió:
IridiumArkangel escribió:Es capaz AHORA, pero a medida que pasen los años, la carga gráfica de los juegos avanzará y se tendrá que rebajar otras cosas para poder hacerlos correr como deben. Esto ya pasó en la gen anterior con Ps3 y X360, es ley de vida en un hard cerrado como una consola. La potencia es la que es desde un principio y cada vez los engines demandan mas potencia, por eso se tiene que rebalancear la configuración para hacerlo correr.

En este último punto discrepo ya que al ir avanzando la anterior generación los gráficos de los juegos fueron mejorando debido a la optimización, vease la saga Uncharted o las diferencias entre GTA IV y GTA V por poner un par de ejemplos.


Claro que mejoran las optimizaciones, pero también tocan las nativas, los efectos, el AA y demás temas técnicos para liberar potencia y que se pueda ver mejor el Uncharted 3 que el Uncharted por poner también un ejemplo. No os acordais de todos los juegos sub-HD de la gen anterior al final de su ciclo? De hecho, cambiar la resolución nativa de un juego por una menor para que vaya más fluido es una forma de "optimización"...

Cada año que pasa se demanda más potencia para que los juegos se vean mejor, es un hecho, por algo salen cada año nuevos modelos de tarjetas gráficas para los Pc. En una consola NO existe esa posibilidad, por eso se rebalancean las configs y optimizan los engines para que se pueda jugar en ellas. Esto es así.
@IridiumArkangel


@GRAN TORINO, a mi tampoco me hace ninguna gracia, pero se ve que en Sony se ven fuertes al estar dominando esta gen en ventas y parece que quieren fortalecer su mercado de Tv a 4K. Que eso nos toque los huevos a los usuarios es un tema que seguro que ya han ponderado...


Es que sería un suicidio sacar una sucesora con lo que están vendiendo, pueden sacar un modelo más potente como se ha hablado sin lastrar en absoluto el régimen de juegos de PS4 original

Ps4K sería una ps4 mejorada y totalmente compatible con lo que hay y tampoco quieren dejar tirados a los que ya tienen Ps4, por eso los juegos valdrán PARA AMBAS pero poco a poco irían saliendo juegos que se aprovecharían de esa potencia extra de la nueva consola. NO TENDRIA EXCLUSIVOS propios, se supone que todos los juegos saldrán tambien para Ps4, al menos en principio [mad]


Si, es muy posible que ante todo lo rumoreado sea exactamente eso, pero he leído cosas de que sería una sucesora o que nos despidamos de nustras PS4, y eso es totalmente absurdo, un modelo con más potencia solo tendría un nivel más en la nueva pero para nada se quedaría como exclusivo en ella, y ten en cuenta que todo lo que salga en PS4K saldría para PS4 original, no van a marginarla

Ten en cuenta, que para ver pelis en 4K creo que ya nos vale nuestras Ps4 actuales, esto sería para poder ver juegos a 4K que es lo que parece interesarle ahora a Sony. Ya veremos, pero vamos, que no es un bulo. Algo hay, ahora queda ver si Sony lo lleva a cabo con todas sus consecuencias o se acojona ante las malas reacciones de los usuarios y pasa de llevar al mercado este prototipo.


Creo haber leído hace poco que PS4 puede mover películas en 4K solo digitales, no sé si es cierto o vale para todos los formatos, fue hace cuestión de pocos días, sea como sea tampoco tendría sentido para un sistema multimedia y malgastar el dinero en más tecnología, pero si para que los juegos fueran a 4K sin dejar de lado a PS4, y por supuesto esto puede ser una "prueba" para ver si finalmente se arriesgan o no con el invento

Es capaz AHORA, pero a medida que pasen los años, la carga gráfica de los juegos avanzará y se tendrá que rebajar otras cosas para poder hacerlos correr como deben. Esto ya pasó en la gen anterior con Ps3 y X360, es ley de vida en un hard cerrado como una consola. La potencia es la que es desde un principio y cada vez los engines demandan mas potencia, por eso se tiene que rebalancear la configuración para hacerlo correr.


Eso es cierto, o hacen una de dos, o rebajan la resolución a 900p como has dicho o recortan en el tema gráfico, pero sería algo molesto por un lado, pero siempre pueden ir a por más

Desde luego después de Uncharted 4 no sé que más podremos ver para que nos dejen sin palabras, aunque ya lo consiguieron con The Last of Us en PS3

Siempre hay una reducción a medida que se avanza, siempre se ha hecho, pero claro, lo que no va a pasar es que PS4K se quede como exclusivo The Last of Us 2 o Gran Turismo Sport por ejemplo, si sale este hipotético modelo no va a quedarse como exclusivo nada, no sería como New Nintendo 3DS, que hasta Nintendo supo que la cagó con el asunto y dijo en diciembre del año pasado que no habrían más exclusivos para New 3DS

Que en un futuro un supuesto GT7 vaya a 900p/60fps en ésta y a 1080p/4K/60fps en la PS4K pues me daría exactamente igual mientras no tuviera reducción gráfica en cuanto a texturas, número de coches, escenarios y esas cosas


No os acordais de todos los juegos sub-HD de la gen anterior al final de su ciclo?


Bueno aquí pasó una cosa muy a lo contrario, GTA IV era sub-HD en PS3 y GTA V fue a 720p en PS3, no tengo ni idea de como no pudieron con el IV a HD pero con el V fue todo lo contrario la cosa

No sé como es esto, pero dependiendo de lo que puedan hacer con una y la otra y lo que les permita
No no, los rumores NO hablan de sucesora, sino de una Ps4.5 con el doble de potencia o algo así. Pero tampoco me parece buena noticia, puede llegar el caso de que se esmeren menos en la versión de la Ps4 normal... esta por ver que puede pasar. Crucemos los dedos para que no nos afecte mucho.

El GTA IV de Ps3 es un caso especial porque fue un cutreport de ahí que pasara eso con el V en donde la plataforma base fue justo esa consola. Pero hay un montón de juegos Multi al final de la gen que fueron sub-HD en las 2 para que pudieran ir...
IridiumArkangel escribió:No no, los rumores NO hablan de sucesora, sino de una Ps4.5 con el doble de potencia o algo así. Pero tampoco me parece buena noticia, puede llegar el caso de que se esmeren menos en la versión de la Ps4 normal... esta por ver que puede pasar. Crucemos los dedos para que no nos afecte mucho.

El GTA IV de Ps3 es un caso especial porque fue un cutreport de ahí que pasara eso con el V en donde la plataforma base fue justo esa consola. Pero hay un montón de juegos Multi al final de la gen que fueron sub-HD en las 2 para que pudieran ir...


Lo sé, lo de la sucesora no lo digo por los rumores, lo digo por la gente que se cree que PS4 va a acabar abandonada y hasta algunos en otros foros dicen que nos olvidemos de GT Sport y God of War 4, cuando eso es absurdo!

Lo de que se esmeren menos también me preocupa, pero no creo que sean esa clase de cerdos en poner un juego para las dos y por ejemplo en un juego de coches puedan ir en pista unos 30 en PS4K, y en PS4 original solo unos 20 y además con recortes gráficos (escenarios, públicos, texturas, ect)

Lo de GTA IV sabía que era un cutreport pero ni idea de que la plataforma base del V fuese justo una PS3 [boing]

Cierto lo de muchos multis a sub-hd al final, pero en caso de que en PS4 pasara algo igual, es decir a 900p, pues te aseguro que la diferencia de 900p a 1080p es básicamente nula, por lo que a mi respecta no habría problemas, siempre que no pase lo que he comentado con el tema de recortes gráficos.
En la ps4K los juegos no tendrán resolución 4k, para eso necesitas mucho más que una máquina de 500 euros, seguramente ni con una de 1000 euros se podría. Lo que hará es reescalar la salida a 4k que no deja de ser 1080p, en cambio las películas en br o en Netflix si se verán a 4k porque son solo ficheros de vídeo.

Gráficamente mejorará en frames y elementos en pantalla pero no da para una resolución de 4k.

A mi lo que me preocupa es que los juegos los optimicen para la 4k y los de ps4 nos comamos cutreports y juegos menos optimizados que si no existiera la ps4K.
Ya, no creo que nadie piense que se van a ejecutar a 4K nativos un hard de 500€... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Ya, no creo que nadie piense que se van a ejecutar a 4K nativos un hard de 500€... [+risas]


Que siiiiii desconfiado!!!
Que yama esta currando junto con sony para meter todos los juegos actuales y por venir en 4k y 120 fps como rocas.

Hay que tener un poco de fe hombre.

lunanegraguasap
fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya, no creo que nadie piense que se van a ejecutar a 4K nativos un hard de 500€... [+risas]


Que siiiiii desconfiado!!!
Que yama esta currando junto con sony para meter todos los juegos actuales y por venir en 4k y 120 fps como rocas.

Hay que tener un poco de fe hombre.

lunanegraguasap


Para ver los coches del Gran Turismo 2 en 4k?
fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya, no creo que nadie piense que se van a ejecutar a 4K nativos un hard de 500€... [+risas]


Que siiiiii desconfiado!!!
Que yama esta currando junto con sony para meter todos los juegos actuales y por venir en 4k y 120 fps como rocas.

Hay que tener un poco de fe hombre.

lunanegraguasap


No olvidemos los nuevos estándars, que serán nada menos que los de PS1 a 4K [looco]
fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya, no creo que nadie piense que se van a ejecutar a 4K nativos un hard de 500€... [+risas]


Que siiiiii desconfiado!!!
Que yama esta currando junto con sony para meter todos los juegos actuales y por venir en 4k y 120 fps como rocas.

Hay que tener un poco de fe hombre.

lunanegraguasap


Te han faltado las 4D... XD
Standars a 4k, 60fps y con realidad virtual

Imagen
slimcharles escribió:Standars a 4k, 60fps y con realidad virtual

Imagen


Ya verás sus interiores negros que bien definidos van a estar los bordes, ya verás ya... [jaja]
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:Standars a 4k, 60fps y con realidad virtual

Imagen


Ya verás sus interiores negros que bien definidos van a estar los bordes, ya verás ya... [jaja]


[sonrisa] [sonrisa]
Ya vereis que bien luce el adaptativ teslation con las VR en 5D 8k 120fps y todo bajo el control del flamante logitech g27....por que yama a la hora del almuerzo deja de lado su trabajo con sony para ayudar a logitech en implementar un chip gordo en los volante g25 y 27.
Ya lo tienen casi listo y en breve empezara a pasarse por la casa de cada usuario de dicho volante para implantar este nuevo chip y asi poder jugar en la nueva ps4k.


Vale ya me voy a dormir.
Sorry.

Voy a contar estandars a ver si me entra el sueño....
fluzo escribió:Ya vereis que bien luce el adaptativ teslation con las VR en 5D 8k 120fps y todo bajo el control del flamante logitech g27....por que yama a la hora del almuerzo deja de lado su trabajo con sony para ayudar a logitech en implementar un chip gordo en los volante g25 y 27.
Ya lo tienen casi listo y en breve empezara a pasarse por la casa de cada usuario de dicho volante para implantar este nuevo chip y asi poder jugar en la nueva ps4k.


Vale ya me voy a dormir.
Sorry.

Voy a contar estandars a ver si me entra el sueño....


Cuidado mientras los cuentas que más de uno se te va a repetir y pensaras que has entrado en un bucle infinito [carcajad].

#Standard4K.
kaulitz55 escribió:
fluzo escribió:Ya vereis que bien luce el adaptativ teslation con las VR en 5D 8k 120fps y todo bajo el control del flamante logitech g27....por que yama a la hora del almuerzo deja de lado su trabajo con sony para ayudar a logitech en implementar un chip gordo en los volante g25 y 27.
Ya lo tienen casi listo y en breve empezara a pasarse por la casa de cada usuario de dicho volante para implantar este nuevo chip y asi poder jugar en la nueva ps4k.


Vale ya me voy a dormir.
Sorry.

Voy a contar estandars a ver si me entra el sueño....


Cuidado mientras los cuentas que más de uno se te va a repetir y pensaras que has entrado en un bucle infinito [carcajad].

#Standard4K.


En cuanto empiece por Mazda o Nissan va a tener pesadillas

#Standard-Activity4K.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Cuidado mientras los cuentas que más de uno se te va a repetir y pensaras que has entrado en un bucle infinito [carcajad].

#Standard4K.


En cuanto empiece por Mazda o Nissan va a tener pesadillas

#Standard-Activity4K.


No hombre, si son versiones de diésel o gasolina jaja.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Cuidado mientras los cuentas que más de uno se te va a repetir y pensaras que has entrado en un bucle infinito [carcajad].

#Standard4K.


En cuanto empiece por Mazda o Nissan va a tener pesadillas

#Standard-Activity4K.


No hombre, si son versiones de diésel o gasolina jaja.


Cuidado con los eléctricos con sonidos de aspiradora Rowenta, son comatosos [+risas]
a falta de novedades................
xinas_zgz escribió:Parece que está más cerca de lo que pensamos:

http://livingplaystation.com/2016/04/04 ... tation-vr/


He mirado en la página y sigue poniendo principios de 2016 :-?
slimcharles escribió:
xinas_zgz escribió:Parece que está más cerca de lo que pensamos:

http://livingplaystation.com/2016/04/04 ... tation-vr/


He mirado en la página y sigue poniendo principios de 2016 :-?


Supongo que tendrán que actualizarla... [fiu]

No me creo nada hasta que finalmente digan una fecha oficial y se ponga en marcha la cosa, de momento a esperar
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
xinas_zgz escribió:Parece que está más cerca de lo que pensamos:

http://livingplaystation.com/2016/04/04 ... tation-vr/


He mirado en la página y sigue poniendo principios de 2016 :-?


Supongo que tendrán que actualizarla... [fiu]

No me creo nada hasta que finalmente digan una fecha oficial y se ponga en marcha la cosa, de momento a esperar


Sin fuente y hablando de generalidades que ya se saben hace bastante, a saber en que base se ha hecho esa noticia...
IridiumArkangel escribió:Sin fuente y hablando de generalidades que ya se saben hace bastante, a saber en que base se ha hecho esa noticia...


Ya. También he visto ese titular aquí

http://www.sonyers.com/beta-de-gran-tur ... primavera/

Mismo planteamiento: no decir nada excepto lo de primavera. La verdad, yo en la página oficial no he visto nada.
Pero eso es la beta, no el gt sports.
Mientras no haya fecha en la página oficial es solo

Imagen
KiMika escribió:Pero eso es la beta, no el gt sports.


Es de la Beta de GT Sport de lo que se habla, pero es que hasta ahora no sabemos muy bien cuando estará, aunque dicen oficialmente pero hasta que no vea una fecha clara y algo oficial de verdad no me lo creo, y creo que el resto tampoco
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Pero eso es la beta, no el gt sports.


Es de la Beta de GT Sport de lo que se habla, pero es que hasta ahora no sabemos muy bien cuando estará, aunque dicen oficialmente pero hasta que no vea una fecha clara y algo oficial de verdad no me lo creo, y creo que el resto tampoco

Ah ok, yo lo que quiero es el gt7, y antes tiene que salir una beta y luego gt sports, cuando nos llegará el gt7? Tela, Forza con 2 juegos en esta generación, pcars, dirt, en breve assetto, y para el juego final de poliphony a esperar hasta vete a saber tu cuando... con unos añitos de generacion. [noop]
KiMika escribió:Ah ok, yo lo que quiero es el gt7, y antes tiene que salir una beta y luego gt sports, cuando nos llegará el gt7? Tela, Forza con 2 juegos en esta generación, pcars, dirt, en breve assetto, y para el juego final de poliphony a esperar hasta vete a saber tu cuando... con unos añitos de generacion. [noop]


Concuerdo, yo quiero el Gt7 y este Gt Sports para mi es solo como una muestra de lo que podemos esperar para el juego que verdaderamente me interesa... asi que no tengo ansiedad por este... y la verdad no me importa el tiempo que pase mientras, no hay ningún otro juego que me entregue lo que me da Gt asi que podrán salir 100 juegos mientras... me da lo mismo. Yo solo espero Gt7 XD
@Polter2k a lo que me refiero es que deberiamos tener ya un gt 7, que parece que estan dormidos los tios estos...

De verdad no te abres a otros juegos? juegos, como assetto, pcars, dirt rally... los 3 juegazos, dices que no te ofrecen lo que te ofrece GT, pero es que GT tampoco te ofrece lo que te ofrecen estos, competicion, muy importante en un juego donde se hacen carreras XD
Yo es que quiero todos los de coches/carreras, unos me dan unas cosas otros otras, espero que en gt7 nos pongan una ia como debe ser, no chicanes moviles.
KiMika escribió:@Polter2k a lo que me refiero es que deberiamos tener ya un gt 7, que parece que estan dormidos los tios estos...

De verdad no te abres a otros juegos? juegos, como assetto, pcars, dirt rally... los 3 juegazos, dices que no te ofrecen lo que te ofrece GT, pero es que GT tampoco te ofrece lo que te ofrecen estos, competicion, muy importante en un juego donde se hacen carreras XD
Yo es que quiero todos los de coches/carreras, unos me dan unas cosas otros otras, espero que en gt7 nos pongan una ia como debe ser, no chicanes moviles.


+1, nada más que añadir señoría.
Polter2k escribió:
Concuerdo, yo quiero el Gt7 y este Gt Sports para mi es solo como una muestra de lo que podemos esperar para el juego que verdaderamente me interesa... asi que no tengo ansiedad por este... y la verdad no me importa el tiempo que pase mientras, no hay ningún otro juego que me entregue lo que me da Gt asi que podrán salir 100 juegos mientras... me da lo mismo. Yo solo espero Gt7 XD


Y que te da GT?

Lo pregunto por debatir sanamente. En mi opinión, lo único que no tienen los demás mastodontes de la generación (Assetto, Loeb, Dirt, PCars, Driveclub) es el número de coches y una conducción única a caballo entre simulador y arcade (aunque Driveclub es el que tiene la conducción más diferenciada).

IA? Todos los demás tienen mejor IA.

Sonido? Todos los demás tienen mejor sonido.

Modo offline? PCARS y Loeb tienen un modo offline más fresco y divertido.

Modo online? Driveclub tiene un modo online mejor.

Gráficos? Lo van a tener chungo para llegar a la calidad gráfica de Driveclub a más frames (incluso a los mismos frames, ya que Driveclub aparenta tener mucho más de 30).

Force Feedback? Según los del hilo de Assetto, este tiene el mejor force feedback del mercado. El único que está claramente por debajo de GT es Driveclub.

Lista de coches? Más no siempre es mejor, si bien me gusta poder tener a mano tal cantidad valoro más la variedad o calidad de la lista. Otra vez, lo van a tener jodido para superar la ingente cantidad de GT3 de Assetto, la variedad de PCars, la cantidad y calidad de coches de rallies de Loeb y Dirt o la excelencia de Driveclub (por faltar, solo le faltan los Porsche y algún que otro coche).

Conducción? Lo más importante. Me parece la menos deseable de los 6. No tiene la facilidad y comodidad de Driveclub pero tampoco es tan exigente como los otros 5. Se queda un poco en tierra de nadie, cosa que puede ser algo positivo pero también negativo.


Yo también espero GT, pero más que nada porque he jugado mucho a sus juegos y porque me trago cualquier cosa de coches. Pero ahora mismo para mí está por debajo de cualquiera de los 5 que he dicho. Es más, mucho del interés que tengo en el juego es gracias a que Sport tiene de primeras un concepto revolucionario (en consolas). Un IRacing para la PS4, salvando las distancias.

Saludos
KiMika escribió:@Polter2k a lo que me refiero es que deberiamos tener ya un gt 7, que parece que estan dormidos los tios estos...

De verdad no te abres a otros juegos? juegos, como assetto, pcars, dirt rally... los 3 juegazos, dices que no te ofrecen lo que te ofrece GT, pero es que GT tampoco te ofrece lo que te ofrecen estos, competicion, muy importante en un juego donde se hacen carreras XD
Yo es que quiero todos los de coches/carreras, unos me dan unas cosas otros otras, espero que en gt7 nos pongan una ia como debe ser, no chicanes moviles.


Me refiero a que todos esos que mencionas ya los puedo jugar en PC, y no necesito ni siquiera esperar que salgan en Ps4. Obviamente algunos de ellos me entregan opciones que no encontraré en Gt, pero lo que me entrega Gt no me lo entrega ninguno de ellos, , puedo disfrutar con el Drive CLub de su conducción arcade y sus gráficos bastante buenos, pero por darte solo un ejemplo: el placer de conducir en Nürburgring con el ciclo dia/noche no me lo ha dado ningún otro juego... eso es solo un pequeño ejemplo, pero podríamos estar debatiendo horas sobre porque Gt entrega lo que no entrega otro juego al menos PARA MI.
Obviamente que la IA es un punto importante a mejorar y hay otros juegos que la tienen bastante más pulida, pero eso para mi es solo cuando juegas contra la CPU, pero al jugar online contra humanos no necesitas de esa IA tan avanzada sino mejoras en otros puntos.
Polter2k escribió: pero al jugar online contra humanos no necesitas de esa IA tan avanzada sino mejoras en otros puntos.


Cierto, pero es casi imprescindible en juegos de progresión como GT o Driveclub. Aunque Driveclub curiosamente es el que da más apoyo a tu argumento, ya que tiene una IA bastante pobre. Una cosa no quita la otra.

Siempre tendré la duda eterna de por qué coño les cuesta tanto a los videojuegos de coches tener una IA decente. NFS HS tiene una IA espectacular y es un juego de PS1 [tomaaa]

PD: Driveclub "gráficos bastante buenos"? Pero si es el juego de coches con los mejores gráficos xD
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Pero eso es la beta, no el gt sports.


Es de la Beta de GT Sport de lo que se habla, pero es que hasta ahora no sabemos muy bien cuando estará, aunque dicen oficialmente pero hasta que no vea una fecha clara y algo oficial de verdad no me lo creo, y creo que el resto tampoco

Ah ok, yo lo que quiero es el gt7, y antes tiene que salir una beta y luego gt sports, cuando nos llegará el gt7? Tela, Forza con 2 juegos en esta generación, pcars, dirt, en breve assetto, y para el juego final de poliphony a esperar hasta vete a saber tu cuando... con unos añitos de generacion. [noop]


Es que los Japos van pisando huevos últimamente, de ahí a que ya no sean un ejemplo a seguir ni una referencia en el mundo de los videojuegos como si hace 15 años
Polter2k escribió:Mientras no haya fecha en la página oficial es solo

Imagen


Menos de 2 meses para que la Beta se vuelva humo retrasado... [fiu]
yo no entiendo como pueden tardar siempre tanto en hacer el juego.....
yo en cada entrega e ido perdiendo mas atencion y hype por la saga....me gustaron sobretodo el 2 y el 4 pero no entiendo...
tadar tanto para que depsues el juego practicamente es calcado al anterior y con las mismas pistas...yo quiero muchas pistas nuevas y unos karts decentes en cuanto a contenido, que lo dijeron que seria el 6 y nose si metieron 1 o 2 pistas y ala....

en cuanto al sport pues eso, me imajino que ira dirijido al online y otros 2 añitos mas, hasta final de generacion para que saque el gt7 que sera parecido como digo....

que novedades podrian meter????
slimcharles escribió:
Siempre tendré la duda eterna de por qué coño les cuesta tanto a los videojuegos de coches tener una IA decente. NFS HS tiene una IA espectacular y es un juego de PS1 [tomaaa]

PD: Driveclub "gráficos bastante buenos"? Pero si es el juego de coches con los mejores gráficos xD


Cuando me refiero a buenos gráficos, me refiero para ser de consola... ya sabemos que en PC se puede dar con otro mundo..

Y bueno las razones para una IA mejor que otra radicará más que nada en el esfuerzo que ponga el equipo programador para ello y las herramientas que les ofrezca la plataforma para ellos, el conjunto de ambas nos dará una mejor que otra... pero si que llama la atención que haya cosas que son dificiles de entender.


@IridiumArkangel exacto, para la beta podremos llegar a tener un atraso si no sale en esa fecha, para el juego oficial no hay fecha alguna por lo que no sabemos nada al respecto ;) solo humo XD
Polter2k escribió:Cuando me refiero a buenos gráficos, me refiero para ser de consola... ya sabemos que en PC se puede dar con otro mundo..

Y bueno las razones para una IA mejor que otra radicará más que nada en el esfuerzo que ponga el equipo programador para ello y las herramientas que les ofrezca la plataforma para ellos, el conjunto de ambas nos dará una mejor que otra... pero si que llama la atención que haya cosas que son dificiles de entender.


@IridiumArkangel exacto, para la beta podremos llegar a tener un atraso si no sale en esa fecha, para el juego oficial no hay fecha alguna por lo que no sabemos nada al respecto ;) solo humo XD


¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.
kaulitz55 escribió:
Polter2k escribió:Cuando me refiero a buenos gráficos, me refiero para ser de consola... ya sabemos que en PC se puede dar con otro mundo..

Y bueno las razones para una IA mejor que otra radicará más que nada en el esfuerzo que ponga el equipo programador para ello y las herramientas que les ofrezca la plataforma para ellos, el conjunto de ambas nos dará una mejor que otra... pero si que llama la atención que haya cosas que son dificiles de entender.


@IridiumArkangel exacto, para la beta podremos llegar a tener un atraso si no sale en esa fecha, para el juego oficial no hay fecha alguna por lo que no sabemos nada al respecto ;) solo humo XD


¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.


Pcars en PC supera, con creces, a Driveclub. Driveclub se ve asi de bien, porque no tiene que mover fisicas a nivel simulacion como los Top de PC. Aun asi, en PC, Assetto Corsa e iRacing andan cerca graficamente. Para mi.
kaulitz55 escribió:
¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.


Te dejo un extracto del análisis de PC Cars en PC:

Sí, tanto el apartado gráfico como el sonoro son pura new gen en los tres sistemas en que se estrena el juego. Especialmente en PC con tarjetas Nvidia (partner y con absoluto mejor rendimiento que las ATI en este caso), claro, donde soporta resolución 4K y hasta formato panorámico 12K con tres monitores. Todo ello a imbatibles y permanentes 60 frames por segundo

y por lo que veo @nene15708 concuerda conmigo

Y no, no estoy menospreciando la enorme calidad gráfica de Drive Club, pero es obvio que en PC se pueden lograr mejores resultados por la unión de tarjetas de video de mejores características con un procesador mas potente,

Bueno eso también ayuda a que Drive club solo corra a 30fps y PC cars en Pc a 60fps estables. Pero eso es parte de la estabilidad que provoca una plataforma superior.

Con esto doy por cerrado el tema, que ademas poco tiene que ver con el tema del hilo XD
Yo no estoy de acuerdo con que haya juegos que se acerquen a la calidad gráfica de Driveclub. No es cuestión de más resolución o frames. Quantum Break va a 720p y es una jodida maravilla.


Luego Driveclub va a 30 fps, pero son sólidos y parecen que son muchos más. El ejemplo está en que Loeb va a los mismos fps y parece que tiene la mitad de fluidez.
nene15708 escribió:
kaulitz55 escribió:
Polter2k escribió:Cuando me refiero a buenos gráficos, me refiero para ser de consola... ya sabemos que en PC se puede dar con otro mundo..

Y bueno las razones para una IA mejor que otra radicará más que nada en el esfuerzo que ponga el equipo programador para ello y las herramientas que les ofrezca la plataforma para ellos, el conjunto de ambas nos dará una mejor que otra... pero si que llama la atención que haya cosas que son dificiles de entender.


@IridiumArkangel exacto, para la beta podremos llegar a tener un atraso si no sale en esa fecha, para el juego oficial no hay fecha alguna por lo que no sabemos nada al respecto ;) solo humo XD


¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.


Pcars en PC supera, con creces, a Driveclub. Driveclub se ve asi de bien, porque no tiene que mover fisicas a nivel simulacion como los Top de PC. Aun asi, en PC, Assetto Corsa e iRacing andan cerca graficamente. Para mi.


No te puedo dar una opinión clara y segura de mí parte porque en ultra nunca lo he llegado a jugar, pero por comparaciones que he visto DRIVECLUB está en un escalón muy alto, también parte con la ventaja de ser un juego exclusivo y con una estabilidad muy inferior a lo que un PC te puede llegar a dar.

Polter2k escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que en PC se puede dar otro mundo?, ¿perdona?.

Dime uno, solo uno que supere a DRIVECLUB en cuanto a calidad gráfica.

A lo mejor soy un novato en este mundillo y no sabía que Assetto Corsa, iRacing, rFactor o Project CARS en ultra con una gráfica de otra galaxia (a un precio muy recomendable por supuesto) son más superiores, bueno sí ya te lo digo yo, en estabilidad.


Te dejo un extracto del análisis de PC Cars en PC:

Sí, tanto el apartado gráfico como el sonoro son pura new gen en los tres sistemas en que se estrena el juego. Especialmente en PC con tarjetas Nvidia (partner y con absoluto mejor rendimiento que las ATI en este caso), claro, donde soporta resolución 4K y hasta formato panorámico 12K con tres monitores. Todo ello a imbatibles y permanentes 60 frames por segundo

y por lo que veo @nene15708 concuerda conmigo

Y no, no estoy menospreciando la enorme calidad gráfica de Drive Club, pero es obvio que en PC se pueden lograr mejores resultados por la unión de tarjetas de video de mejores características con un procesador mas potente,

Bueno eso también ayuda a que Drive club solo corra a 30fps y PC cars en Pc a 60fps estables. Pero eso es parte de la estabilidad que provoca una plataforma superior.

Con esto doy por cerrado el tema, que ademas poco tiene que ver con el tema del hilo XD


¿Ah que en lo sonoro también es mejor en PC?, pues nada oye que se lo digan a los directores de sonido de Evolution Studios que consiguieron grabar cada sonido real de todos los vehículos utilizando micrófonos en todos los ángulos del vehículo.

Que en un PC potente se pueden logran mejores resultados está claro, pero DRIVECLUB no se queda para nada corto a nivel visual, pero como ya dije, en estabilidad y coches en pantalla pierde y mucho.

Y dejo por cerrado el tema también [sonrisa].

Aún así ya veremos de lo que es capaz este Gran Turismo cuando salga, ya sabemos lo perfeccionista que le gusta ser a Kazunori Yamauchi con sus queridos Premiun, y hablando de sonidos, otro asunto pendiente que le queda a esta saga por aprobar y que ya veremos en que queda con ese "supuesto" fichaje del responsable del sonido en la saga Forza.
kaulitz55 escribió:
(1)¿Ah que en lo sonoro también es mejor en PC?, pues nada oye que se lo digan a los directores de sonido de Evolution Studios que consiguieron grabar cada sonido real de todos los vehículos utilizando micrófonos en todos los ángulos del vehículo.

(2)Que en un PC potente se pueden logran mejores resultados está claro, pero DRIVECLUB no se queda para nada corto a nivel visual, pero como ya dije, en estabilidad y coches en pantalla pierde y mucho.

.


(1) Y que tiene que ver lo sonoro si estabamos hablando de resolución gráfica nada mas. ???? yo no he mencionado la parte audio por ningún lado.

(2) bueno me alegra ver que al menos lo reconoces. [oki] no dije que se quedara corto, sino que era inferior, como ya has reconocido que no lo has probado en ultra creo que ya está todo claro no?
Polter2k escribió:
kaulitz55 escribió:(1)¿Ah que en lo sonoro también es mejor en PC?, pues nada oye que se lo digan a los directores de sonido de Evolution Studios que consiguieron grabar cada sonido real de todos los vehículos utilizando micrófonos en todos los ángulos del vehículo.

(2)Que en un PC potente se pueden logran mejores resultados está claro, pero DRIVECLUB no se queda para nada corto a nivel visual, pero como ya dije, en estabilidad y coches en pantalla pierde y mucho.

.


(1) Y que tiene que ver lo sonoro si estabamos hablando de resolución gráfica nada mas. ???? yo no he mencionado la parte audio por ningún lado.

(2) bueno me alegra ver que al menos lo reconoces. [oki] no dije que se quedara corto, sino que era inferior, como ya has reconocido que no lo has probado en ultra creo que ya está todo claro no?


Te lo mencioné por el texto que me pusiste:

Sí, tanto el apartado gráfico como el sonoro son pura new gen en los tres sistemas en que se estrena el juego. Especialmente en PC con tarjetas Nvidia (partner y con absoluto mejor rendimiento que las ATI en este caso), claro, donde soporta resolución 4K y hasta formato panorámico 12K con tres monitores. Todo ello a imbatibles y permanentes 60 frames por segundo


No me refería a ti, sino a la mención.

Y claro que lo reconozco, pero para mover eso con su correspondiente monitor 4K me daría la risa, que una cosa no quita la otra eh [carcajad].

Pero bueno eso ya es otro tema que prefiero no debatir.
kaulitz55 escribió:
Te lo mencioné por el texto que me pusiste:

Sí, tanto el apartado gráfico como el sonoro son pura new gen en los tres sistemas en que se estrena el juego. Especialmente en PC con tarjetas Nvidia (partner y con absoluto mejor rendimiento que las ATI en este caso), claro, donde soporta resolución 4K y hasta formato panorámico 12K con tres monitores. Todo ello a imbatibles y permanentes 60 frames por segundo


No me refería a ti, sino a la mención.

Y claro que lo reconozco, pero para mover eso con su correspondiente monitor 4K me daría la risa, que una cosa no quita la otra eh [carcajad].

Pero bueno eso ya es otro tema que prefiero no debatir.


Claro pero ahi habla del sonido como bueno en los TRES SISTEMAS que se estrena (PC/Pne/Ps4)

En todo caso no venía al tema, ya que estabamos hablando de lo netamente visual.

Pero bueno veo que al final lo importante es que coincidimos.

Un abrazo

[beer]
Polter2k escribió:
kaulitz55 escribió:Te lo mencioné por el texto que me pusiste:

Sí, tanto el apartado gráfico como el sonoro son pura new gen en los tres sistemas en que se estrena el juego. Especialmente en PC con tarjetas Nvidia (partner y con absoluto mejor rendimiento que las ATI en este caso), claro, donde soporta resolución 4K y hasta formato panorámico 12K con tres monitores. Todo ello a imbatibles y permanentes 60 frames por segundo


No me refería a ti, sino a la mención.

Y claro que lo reconozco, pero para mover eso con su correspondiente monitor 4K me daría la risa, que una cosa no quita la otra eh [carcajad].

Pero bueno eso ya es otro tema que prefiero no debatir.


Claro pero ahi habla del sonido como bueno en los TRES SISTEMAS que se estrena (PC/Pne/Ps4)

En todo caso no venía al tema, ya que estabamos hablando de lo netamente visual.

Pero bueno veo que al final lo importante es que coincidimos.

Un abrazo

[beer]


Efectivamente, pero bueno lo importante es ver que tal quedará este Gran Turismo, que ya va siendo hora de tener algo de información jeje.

Un saludo [ginyo].
Bueno, el perfeccionismo de Yamauchi a tenor de los últimos hechos, yo por mi parte lo pongo bastante en duda eh...
24759 respuestas