Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:No pensaba que iba a colar [carcajad] [beer]

Meanwhile, in polyphony

Imagen


Dios, BRUTAL!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo irónico de esto, es que Sony se ha cargado Evolution Studios por menos, y eso que DriveClub pese a los grandes problemas iniciales ha acabado siendo un arcade del copón... [mad]
KiMika escribió:Menos mal que hay un poco de humor, porque con el japones este estamos apañados.


Es a lo único que aferrarse de momento [carcajad].
En el trailer del "nuevo" Nissan GTR han podido salir imágenes de GT Sport (o por lo menos de GT según lo que dicen en Neogaf que han dicho en GTPlanet que el conductor lleva un casco de gran turismo):

https://www.youtube.com/watch?v=JhhyygKXIhM&t=2m50s 2:49


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojalá, ahí veo un montón de árboles en 3D fuera del circuito con buena pinta. A ver que hay de cierto al final en ese trailer porque creo recordar que en el que hubo del último Nsx también aparecía el circuito de Seattle del 2, pero nunca llegamos a tenerlo en GT6...
Veremos en este E3 otro trailer? pero por favor que no digan nada de fechas
Lo que si es seguro, es que en GT7, sports o como cojones lo quieran llamar, es que seguro que tenemos unos cuantos Nissan GTR.
Me juego lo que sea XD
IridiumArkangel escribió:Ojalá, ahí veo un montón de árboles en 3D fuera del circuito con buena pinta. A ver que hay de cierto al final en ese trailer porque creo recordar que en el que hubo del último Nsx también aparecía el circuito de Seattle del 2, pero nunca llegamos a tenerlo en GT6...


Ese trailer tenía el nombre de "NSX-TRAILER-GT-FUTURE---meriodetilololo"

Del vídeo ese, pues meh... Lo de siempre, maquillaje

A ver cuando enseñan al monstruo de verdad sin maquillaje y sin nada, que ya va siendo hora

como la beta
Rumores frescos. Según un insider de Neogaf, GT Sports sería juego de lanzamiento junto a la PS4K y sería compatible con las VR de Sony durante el Q1 de 2017:

Juegos de lanzamiento para PS4K de VR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport



http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t199646466

Parece que las cosas pueden empezar a cuadrar. De ser así emo, mal por PD por lo tarde que saldrá el Sports (ya podemos esperar sentados al GT7...) y mal por Sony por la jugada esta de una Ps4 mejorada a los 3 años y poco de lanzarla. Menos mal que están vendiendo como nunca y dominan la generación... [noop] [burla3]
Pero lo de los 4K no se ha dicho ya que es el servicio Streaming de películas a 4K?

Yo no me creo eso de una consola con más potencia, lo veo absurdo la verdad
GRAN TORINO escribió:Pero lo de los 4K no se ha dicho ya que es el servicio Streaming de películas a 4K?

Yo no me creo eso de una consola con más potencia, lo veo absurdo la verdad


Lee la info de ese hilo de Neogaf que he puesto Gran Torino... (Y tanto el Times, Eurogamer, Kotaku y otras muchas ya se han hecho eco de rumores muy parecidos; y no son sitios donde la info se de a la ligera).
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero lo de los 4K no se ha dicho ya que es el servicio Streaming de películas a 4K?

Yo no me creo eso de una consola con más potencia, lo veo absurdo la verdad


Lee la info de ese hilo de Neogaf que he puesto Gran Torino... (Y tanto el Times, Eurogamer, Kotaku y otras muchas ya se han hecho eco de rumores muy parecidos; y no son sitios donde la info se de a la ligera).


Lo he leído, y la verdad es que me parece absurdo, sacar una consola con más potencia con la de millones que hay vendidas me parece una falta de respeto en todos los sentidos

Si al final esto es cierto, no sé en que cojones estaba pensando Sony... Pero desde luego en nada bueno

Ahora quedará la esperanza de pensar que si esto pasa no acaben quedándose algunos juegos exclusivos para el nuevo sistema
Lo de PS4K es casi seguro. De hecho dicen que existe un prototipo y como comenta el compañero, se han hecho eco mucha parte de la prensa ya.

Me entra una duda a mí... Si GT Sport estaba anunciado para 2016 en PS4 y ahora lo van a retrasar para 2017 PS4K... significa eso que lo han retrasado a la fuerza para la maldita VR?


ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj]
pero para jugar a 4k necesitas la potencia de 3 o 4 ps4 juntas
ternerito escribió:pero para jugar a 4k necesitas la potencia de 3 o 4 ps4 juntas

En lugar de ps4 sera 4ps [poraki]

Se les va de las manos.....
IridiumArkangel escribió:Rumores frescos. Según un insider de Neogaf, GT Sports sería juego de lanzamiento junto a la PS4K y sería compatible con las VR de Sony durante el Q1 de 2017:

Juegos de lanzamiento para PS4K de VR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport



http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t199646466

Parece que las cosas pueden empezar a cuadrar. De ser así emo, mal por PD por lo tarde que saldrá el Sports (ya podemos esperar sentados al GT7...) y mal por Sony por la jugada esta de una Ps4 mejorada a los 3 años y poco de lanzarla. Menos mal que están vendiendo como nunca y dominan la generación... [noop] [burla3]


Fui al link que colocaste y revise hasta la página 15 de ese tread y no logro encontrar eso que colocas de 2017

Solo en el primer post incluso separan a Gt Sport como para el Vr y no para el Ps4k

For the PSVR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)


En que parte sale eso del 2017?

tienes el link?
Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)
slimcharles escribió:Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)


Si pero ahi mismo señala que Gt sports sale para VR y eso sale en octubre del 2016 no?

Para ps4k señalan dos juegos distintos, por eso mi consulta....

De hecho ya voy en la página 27 de ese hilo y nadie ha señalado una sola queja al respecto, están todos tirandose los pelos por lo del nuevo "hardware" y que Sony con esto los obliga a irse a PC o a One... todos reclaman eso, pero nadie hasta ahora ha señalado algo de un posible retraso del Gt Sports al 2017...

En todo caso me parece mucho más grave eso, lo de una ps4 nueva que ya practicamente es un grito a voces, y es justamente lo que se comenta en ese hilo.
slimcharles escribió:Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)


O puede que los lítulos ya listados sean compatibles para el nuevo sistema compatibles con la resolución 4K
slimcharles escribió:Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)


Exacto, lo de Q1 de 2017, es en teoría en el margen de tiempo que se prevee que salga Ps4K según la rumoroligia sobre el asunto; no la fecha de GT Sports pero si se habla de que será un juego que acompañara el lanzamiento de la consola pues...

Sports se dice que estará preparado para la VR, no que salga con la VR de Sony.
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)


Exacto, lo de Q1 de 2017, es en teoría en el margen de tiempo que se prevee que salga Ps4K según la rumoroligia sobre el asunto; no la fecha de GT Sports pero si se habla de que será un juego que acompañara el lanzamiento de la consola pues...


Claro pero ahi mismo señala que el Gt Sports NO está en la lista de 4k sino en la de VR que sale en octubre de este año no?

Porque insisto, voy en la página 29 y nadie reclama por lo de Gt Sports sino por lo de la Ps4 "nueva"
IridiumArkangel escribió:.

Sports se dice que estará preparado para la VR, no que salga con la VR de Sony.


Por lo mismo, si se esta preparando para algo que sale en Octubre no tiene relación alguna con lo de 4K como para asumir que se va al 2017, al menos no por esto señalado en ese link que mencionaste. insisto, nadie en ese hilo ha reclamado ni ha insinuado que Gt sports se vaya al 2017 por el 4k.

Por eso mi duda sigue como siempre... seguimos sin fecha. Solo las vaguedades de Yama que ya hemos comentado antes...
Creo que Sony nos va a dejar sin fecha hasta dentro de unos cuántos meses en cierto evento... pero vamos , es de traca que tarde tanto en sacar algo de información en un juego de este calibre...
Polter2k escribió:
IridiumArkangel escribió:.

Sports se dice que estará preparado para la VR, no que salga con la VR de Sony.


Por lo mismo, si se esta preparando para algo que sale en Octubre no tiene relación alguna con lo de 4K como para asumir que se va al 2017, al menos no por esto señalado en ese link que mencionaste. insisto, nadie en ese hilo ha reclamado ni ha insinuado que Gt sports se vaya al 2017 por el 4k.

Por eso mi duda sigue como siempre... seguimos sin fecha. Solo las vaguedades de Yama que ya hemos comentado antes...


Estoy desde él móvil y no puedo copiar pegar, pero lee lo que pone antes de la lista. Ps4K beneficiaria también a los juegos que acepten PsVR, de hecho es una de las causas de que Sony haga ese movimiento. Dice textualmente:

"We were also given a list of games that will be avaliable at launch that will directly take advantage of the Ps4K"

Ahí entran tanto los que harán uso de PsVR como Sports como los que aprovecharan la potencia extra de Ps4K se sobreentiende...

Y recalco lo de "at launch", de ahí que esta info apuntale los rumores de que Sports se va a 2017 y tendría lógica.
IridiumArkangel escribió:
Polter2k escribió:
IridiumArkangel escribió:.

Sports se dice que estará preparado para la VR, no que salga con la VR de Sony.


Por lo mismo, si se esta preparando para algo que sale en Octubre no tiene relación alguna con lo de 4K como para asumir que se va al 2017, al menos no por esto señalado en ese link que mencionaste. insisto, nadie en ese hilo ha reclamado ni ha insinuado que Gt sports se vaya al 2017 por el 4k.

Por eso mi duda sigue como siempre... seguimos sin fecha. Solo las vaguedades de Yama que ya hemos comentado antes...


Estoy desde él móvil y no puedo copiar pegar, pero lee lo que pone antes de la lista. Ps4K beneficiaria también a los juegos que acepten PsVR, de hecho es una de las causas de que Sony haga ese movimiento. Dice textualmente:

"We were also given a list of games that will be avaliable at launch that will directly take advantage of the Ps4K"

Ahí entran tanto los que harán uso de PsVR como Sports como los que aprovecharan la potencia extra de Ps4K se sobreentiende...

Y recalco lo de "at launch", de ahí que esta info apuntale los rumores de que Sports se va a 2017 y tendría lógica.


Es tu interpretación y nadie mas la tomo asi, segui leyendo ese hilo y todo se remite a tirarse de los pelos por la nueva ps4 y nadie insisto NADIE reclama por lo de gt sports al 2017... siendo asi creo que no hay mas que decir al respecto.
Mientras no hagan juegos para ps4k que no salgan en ps4 me da igual.
Polter2k escribió:
IridiumArkangel escribió:
Estoy desde él móvil y no puedo copiar pegar, pero lee lo que pone antes de la lista. Ps4K beneficiaria también a los juegos que acepten PsVR, de hecho es una de las causas de que Sony haga ese movimiento. Dice textualmente:

"We were also given a list of games that will be avaliable at launch that will directly take advantage of the Ps4K"

Ahí entran tanto los que harán uso de PsVR como Sports como los que aprovecharan la potencia extra de Ps4K se sobreentiende...

Y recalco lo de "at launch", de ahí que esta info apuntale los rumores de que Sports se va a 2017 y tendría lógica.


Es tu interpretación y nadie mas la tomo asi, segui leyendo ese hilo y todo se remite a tirarse de los pelos por la nueva ps4 y nadie insisto NADIE reclama por lo de gt sports al 2017... siendo asi creo que no hay mas que decir al respecto.


Que "reclamar GT Sports para 2017" ni que ocho cuartos. La info rumoreada sobre Ps4K ha hecho referencia a este juego y cabe la elucubración o posibilidad (y te lo digo de nuevo, POSIBILIDAD, para que te quede claro) de que los rumores que hubo sobre él desarrollo de este juego encajen con los que han salido de esta posible "nueva consola". Que el resto de comentarios de neogaf se centren sobre Ps4K es normal, él hilo se creo originariamente para esos menesteres. Que manera de sacar las cosas de quicio tienes...
Se sabe si quiera de qué va el juego? Es decir, qué coches tendrá, qué circuitos tendrá, si tendrá modo carrera offline, modo arcade?
David Ricardo escribió:Se sabe si quiera de qué va el juego? Es decir, qué coches tendrá, qué circuitos tendrá, si tendrá modo carrera offline, modo arcade?


Nada de nada David, que estará más orientado a la competición con el apoyo de la Fia en plan mezcla Academy/e-sports y él trailer que sacaron. No sueltan Info oficial desde hace bastante...
dije a principios del hilo que yama estaba trabajando en los standars a 4k....y al final va a ser cierto [facepalm] [qmparto] ...
fikipro escribió:dije a principios del hilo que yama estaba trabajando en los standars a 4k....y al final va a ser cierto [facepalm] [qmparto] ...


standards a 4k...

Imagen

Se que te has guardado este gif para tu coleccion @GRAN TORINO

[qmparto]
@KiMika Me cago en todo, te has adelantado [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
Que "reclamar GT Sports para 2017" ni que ocho cuartos. La info rumoreada sobre Ps4K ha hecho referencia a este juego y cabe la elucubración o posibilidad (y te lo digo de nuevo, POSIBILIDAD, para que te quede claro) de que los rumores que hubo sobre él desarrollo de este juego encajen con los que han salido de esta posible "nueva consola". Que el resto de comentarios de neogaf se centren sobre Ps4K es normal, él hilo se creo originariamente para esos menesteres. Que manera de sacar las cosas de quicio tienes...


Que no, que no es ninguna manera de sacar de quicio a nadie sino que tu interpretaste una fecha que no se ha mencionado para el juego ni se ha mencionado que el juego salga junto con el Ps4k sino con el VR que son dos cosas distintas y por eso el autor del post lo separa en su enunciado

"For the PSVR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)


Pero podemos seguir dando vueltas y vueltas si quieres... para mi expresa una cosa clara y para ti otra. Dejemoslo ahi ;)
Polter2k escribió:
IridiumArkangel escribió:
Que "reclamar GT Sports para 2017" ni que ocho cuartos. La info rumoreada sobre Ps4K ha hecho referencia a este juego y cabe la elucubración o posibilidad (y te lo digo de nuevo, POSIBILIDAD, para que te quede claro) de que los rumores que hubo sobre él desarrollo de este juego encajen con los que han salido de esta posible "nueva consola". Que el resto de comentarios de neogaf se centren sobre Ps4K es normal, él hilo se creo originariamente para esos menesteres. Que manera de sacar las cosas de quicio tienes...


Que no, que no es ninguna manera de sacar de quicio a nadie sino que tu interpretaste una fecha que no se ha mencionado para el juego ni se ha mencionado que el juego salga junto con el Ps4k sino con el VR que son dos cosas distintas y por eso el autor del post lo separa en su enunciado

"For the PSVR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)


Pero podemos seguir dando vueltas y vueltas si quieres... para mi expresa una cosa clara y para ti otra. Dejemoslo ahi ;)


No se porque te saltas el enunciado previo que te dije que leyeras justo antes de esa lista de juegos, última vez que te lo razono, luego ya tu mismo...

El hilo es sobre la nueva PS4K y lo que ello conllevará (mejoras no disponibles en la consola original), tanto para los juegos de Ps4 que tengan opción de aprovechar la PsVR, como para los juegos que salgan para Ps4 pero que estarán preparados para aprovechar las bondades de la Ps4K (los anteriores no obtendrán mejoras a no ser que el desarrollador implicado lo parchee de alguna forma como explican). Al final, comenta una lista de los posibles juegos que estarán EN EL LANZAMIENTO de Ps4K y que empezarán a aprovechar sus capacidades ya sea en su modo PsVR o en su modo 4K (rescalado, nativo o mejorando en calidad gráfica...ya veremos como es ese tema).

Y dice textualmente:

We were also given a list of games that will be available at launch that will directly take advantage of the PS4K where the differences are and I will quote him "Significant."

For the PSVR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)

There were more games on the list but these are the ones that stood out to me.


Es decir, los 3 primeros (entre los que está GT Sports) se beneficiarán de Ps4K en su modo PsVR, y los 2 siguientes se beneficiarán del nuevo hard en su modo 4K. Todos ellos estarían en el lanzamiento de la consola (para apoyar el lanzamiento, algo muy lógico por cierto) y la fecha rumoreada para ello es Q1 2017. Ahora tu puedes creer lo que te de la gana, pero no metas por ningún lado lo del lanzamiento en Octubre de PsVR porque NO tiene nada que ver con la info rumoreada que ahí se comenta por una fuente fiable...
Ok como quieras... no tiene caso, dejemoslo ;)
Vamos a ver, aclaración de lo que estáis discutiendo. Según el rumor de Neogaf, GT Sport será uno de los títulos de PSVR que aproveche la potencia de PS4k de manera significativa y estará presente en el lanzamiento de la consola.

Eso no nos dice nada de la fecha de lanzamiento de GT Sport más allá de que será, como muy tarde, la misma que la de PS4k porque estará disponible de lanzamiento. En la misma lista sale el EVE Valkyrie y ese está confirmado como juego de lanzamiento de PSVR en octubre de 2016.

Así que lo único que se puede concluir de ese rumor es que GT Sport no saldrá después que PS4k. Puede salir a la vez que PS4k, a la vez que PSVR, entre medias de ambos lanzamientos ó antes que PSVR.

Así que no nos dice nada nuevo.
Y tampoco sabemos si PS4K va a existir de la forma en la que se está describiendo, porque de ser así Sony se suicida literalmente en esta generación, y eso no le conviene nada con el éxito que tiene y dejar a más de 30 millones de usuarios tirados menos aun

Apostar porque será es complicado, pero una sucesora, ni de coña

Sony tiene la culpa en un tema importante y es no decir ni pío sobre el asunto ¿A qué coño están esperando?
GRAN TORINO escribió:Y tampoco sabemos si PS4K va a existir de la forma en la que se está describiendo, porque de ser así Sony se suicida literalmente en esta generación, y eso no le conviene nada con el éxito que tiene y dejar a más de 30 millones de usuarios tirados menos aun

Apostar porque será es complicado, pero una sucesora, ni de coña

Sony tiene la culpa en un tema importante y es no decir ni pío sobre el asunto ¿A qué coño están esperando?


Pues miedo me da, pero lo único que consiguen con eso es confirmas más y más los rumores de esa supuesta nueva versión, sino ya hubieran salido a desmentirlo como hizo hace poco Nintendo con su "supuesto" mando de Nintendo NX.

Sony se esta cavando su propia tumba cada día que va pasando.
David Ricardo escribió:Vamos a ver, aclaración de lo que estáis discutiendo. Según el rumor de Neogaf, GT Sport será uno de los títulos de PSVR que aproveche la potencia de PS4k de manera significativa y estará presente en el lanzamiento de la consola.

Eso no nos dice nada de la fecha de lanzamiento de GT Sport más allá de que será, como muy tarde, la misma que la de PS4k porque estará disponible de lanzamiento. En la misma lista sale el EVE Valkyrie y ese está confirmado como juego de lanzamiento de PSVR en octubre de 2016.

Así que lo único que se puede concluir de ese rumor es que GT Sport no saldrá después que PS4k. Puede salir a la vez que PS4k, a la vez que PSVR, entre medias de ambos lanzamientos ó antes que PSVR.

Así que no nos dice nada nuevo.


Si, algo nuevo si. Que el modo PsVR que supuestamente tendrá GT Sports se aprovechará de esa posible Ps4K para tener una mayor calidad de acabado gráfico (causa del retraso!? [comor?] ) según esos rumores que han salido como setas en todos los medios del sector...

Muy raro me parecería que GT Sports saliera antes que PsVR tal como están las cosas y sobretodo pensando que se rumoreaba que saldría a finales de 2016. Por otro lado, he hablado desde un primer momento de posibilidad en base a los rumores, tanto de los del propio GT Sports...

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/

...junto con los que se han servido ahora con Ps4K en Neogaf. Si los tenemos a ambos en cuenta, no suena disparatado lo que he dicho, just saying.
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:Vamos a ver, aclaración de lo que estáis discutiendo. Según el rumor de Neogaf, GT Sport será uno de los títulos de PSVR que aproveche la potencia de PS4k de manera significativa y estará presente en el lanzamiento de la consola.

Eso no nos dice nada de la fecha de lanzamiento de GT Sport más allá de que será, como muy tarde, la misma que la de PS4k porque estará disponible de lanzamiento. En la misma lista sale el EVE Valkyrie y ese está confirmado como juego de lanzamiento de PSVR en octubre de 2016.

Así que lo único que se puede concluir de ese rumor es que GT Sport no saldrá después que PS4k. Puede salir a la vez que PS4k, a la vez que PSVR, entre medias de ambos lanzamientos ó antes que PSVR.

Así que no nos dice nada nuevo.


Si, algo nuevo si. Que el modo PsVR que supuestamente tendrá GT Sports se aprovechará de esa posible Ps4K para tener una mayor calidad de acabado gráfico (causa del retraso!? [comor?] ) según esos rumores que han salido como setas en todos los medios del sector...

Muy raro me parecería que GT Sports saliera antes que PsVR tal como están las cosas y sobretodo pensando que se rumoreaba que saldría a finales de 2016. Por otro lado, he hablado desde un primer momento de posibilidad en base a los rumores, tanto de los del propio GT Sports...

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/

...junto con los que se han servido ahora con Ps4K en Neogaf. Si los tenemos a ambos en cuenta, no suena disparatado lo que he dicho, just saying.

Si te basas en otra información no te digo nada. Yo sólo digo que del rumor de Neogaf sólo se puede extraer que GT Sport no saldrá más tarde que la PS4k.
y lo de la ps4k no sera un rumor interesado que se esta haciendo una pelota, ya sacando conclusiones y mierdas sin que sony diga mu
pavi escribió:y lo de la ps4k no sera un rumor interesado que se esta haciendo una pelota, ya sacando conclusiones y mierdas sin que sony diga mu


Cual sería el interés? Pregunto
slimcharles escribió:
pavi escribió:y lo de la ps4k no sera un rumor interesado que se esta haciendo una pelota, ya sacando conclusiones y mierdas sin que sony diga mu


Cual sería el interés? Pregunto


interes de la competencia o perjudicar a sony de alguna manera, ahora mismo hay gente que segun lo que se esta rumoreando se va a esperar para comprar la ps4,puede repercutir de muchas maneras
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
pavi escribió:
slimcharles escribió:
pavi escribió:y lo de la ps4k no sera un rumor interesado que se esta haciendo una pelota, ya sacando conclusiones y mierdas sin que sony diga mu


Cual sería el interés? Pregunto


interes de la competencia o perjudicar a sony de alguna manera, ahora mismo hay gente que segun lo que se esta rumoreando se va a esperar para comprar la ps4,puede repercutir de muchas maneras


Claro y la gente que se compro la PS4 cerca a estas fechas xd. Yo por ejemplo me la compre estas pasadas navidades... solo tiene la máquina 4 meses.
No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto

Como diablos va a hacer eso Sony? Dejar tirado a más de 30 millones de usuarios... Es de locos! [+risas]
GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto

Como diablos va a hacer eso Sony? Dejar tirado a más de 30 millones de usuarios... Es de locos! [+risas]


Yo creo que habra ps4k... y a la ps4 le aran lo mismo que a la ps3... le falta memoria... no aguanta los juegos... y poco a poco te aran ver para que te pilles la ps4k... que para mi y para muchos es una puta mierda... para eso porque no la sacaron ya en 4k desde el lanzamiento? y lo peor de todo es que la ps4k va a nacer por ¨culpa¨ de la realidad virtual ya que segun rumores la ps4 va muy justa para aguantar siquiera las vr.
joanleal escribió:
GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto

Como diablos va a hacer eso Sony? Dejar tirado a más de 30 millones de usuarios... Es de locos! [+risas]


Yo creo que habra ps4k... y a la ps4 le aran lo mismo que a la ps3... le falta memoria... no aguanta los juegos... y poco a poco te aran ver para que te pilles la ps4k... que para mi y para muchos es una puta mierda... para eso porque no la sacaron ya en 4k desde el lanzamiento? y lo peor de todo es que la ps4k va a nacer por ¨culpa¨ de la realidad virtual ya que segun rumores la ps4 va muy justa para aguantar siquiera las vr.


Vamos a ser realistas y pensar bien con la cabeza, usemos la lógica por favor

Como diablos van a lanzar una consola ahora sustituyendo el futuro catálogo de la actual con el doble de potencia dejando tirado a más de 30 millones de usuarios?

No tiene sentido. Lo que si tiene sentido es una Slim, con posibilidad de ir a 4K la películas físicas

Ahora van a obligar a las compañías a sacar sus juegos para el nuevo sistema? Absurdo

Sabed que si hacen eso Sony será la primera en irse a la ruína y perder TODO el apoyo para la siguiente PlayStation

¿Y le conviene eso a Sony con éxito que tiene con PS4? En absoluto. Los rumores son solo rumores, y pueden decir lo que quieran, como si dicen que preparan una Vitan con 500 millones de nucleos y más cosas, hasta que no hablen nada se sabrá
GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto

Como diablos va a hacer eso Sony? Dejar tirado a más de 30 millones de usuarios... Es de locos! [+risas]


Hay insiders de la industria verificados de Neogaf con info sobre Ps4K, Eurogamer contactó con sus fuentes y les confirmaron que el hardware existe, Gamespot, Engadget...etc etc etc e incluso creo que hay algún desarrollador al que se le escapó tambien una confirmación de que es real.

Esto no es ninguna conspiración de la competencia ni chorradas de esas. Sony quiere potenciar el mercado de las 4K, vende Tv a 4K, el servicio de streaming para sus juegos online va a ofrecer 4K, y PsVR demandará una potencia gráfica para la que la actual Ps4 se queda "corta". Este movimiento va en esa dirección. Sólo queda que Sony lo confirme oficialmente. Si fuera una falacia, Sony está tardando mucho en salir a la palestra a desmentirlo no creeis!? Ellos ya saben que este mundillo está en efervescencia con este tema y de momento lo mejor que pueden hacer es mantenerse callados para que le afecte lo mínimo posible a las ventas de la actual consola, pero hay un montón de pruebas de que está en marcha.

P.D En teoría NO habrá exclusivos para Ps4K, pero si que puede llegar a haber diferencias hablando de calidad global dependiendo de si jugamos al juego en la Ps4 normal o la Ps4K. En el hilo de neogaf de donde saqué la info de GT Sports lo comentan...

Aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t199646466

Don't expect PS4 games to all of a sudden become shit just expect them to run better on PS4K. I would expect a game that is really pushing the graphics envelope to run at 1080p 60fps on PS4K while the same game might run at 900p 60/30fps on PS4. Just the way I took it.


Esto es un ejemplo de lo que podrá llegar a ocurrir según la versión de consola que poseas.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto

Como diablos va a hacer eso Sony? Dejar tirado a más de 30 millones de usuarios... Es de locos! [+risas]


Hay insiders de la industria verificados de Neogaf con info sobre Ps4K, Eurogamer contactó con sus fuentes y les confirmaron que el hardware existe, Gamespot, Engadget...etc etc etc e incluso creo que hay algún desarrollador al que se le escapó tambien una confirmación de que es real.

Esto no es ninguna conspiración de la competencia ni chorradas de esas. Sony quiere potenciar el mercado de las 4K, vende Tv a 4K, el servicio de streaming para sus juegos online va a ofrecer 4K, y PsVR demandará una potencia gráfica para la que la actual Ps4 se queda "corta". Este movimiento va en esa dirección. Sólo queda que Sony lo confirme oficialmente. Si fuera una falacia, Sony está tardando mucho en salir a la palestra a desmentirlo no creeis!? Ellos ya saben que este mundillo está en efervescencia con este tema y de momento lo mejor que pueden hacer es mantenerse callados para que le afecte lo mínimo posible a las ventas de la actual consola, pero hay un montón de pruebas de que está en marcha.


Pero tú sabes tanto como yo que si hicieran eso nadie confiaría en Sony, PS5 podría ser un verdadero fracaso por miedo a una futura cercana sucesora

Se meterían en un verdadero berenjenal de lo cual se arrepentirían muchísimo y perderían todo el respeto

También puede ser un modelo alternativo a 4K, sin afectar en absoluto al modelo original sin juegos exclusivos pero solo unos pocos con esa resolución

Es decir, podría ser: GT Sport para PS4 y PS4K, a 1080p en modelos originales y 4K en su nueva versión, lo único que cambiaría sería la resolución, pero no sería exclusivo del nuevo modelo

De ser así, a mi me importaría un bledo, pero un modelo sucesor, pasando del anterior y sacando sus juegos en exclusiva para la nueva consola... Es totalmente nefasto y surrealista

Si hicieran eso último que comento se suicidan, así de simple

En cambio con el modelo que hablo sería una buena alternativa para esas minorías que tienen un 4K en sus casas, sin afectar en absoluto al modelo original

Pero bueno, hasta que Sony no hable... Podemos pensar lo que queramos, aunque ellos mismos se están perjudicando por no decir la verdad.

Pero de lo que estoy seguro al 100% es que sucesora no va a ser, sea lo que sea

Edito. Hombre, el bajonazo a 900p/30fps no tiene sentido en el modelo original, PS4 puede mover perfectamente los juegos a 1080p y 30fps, y 60fps en algunos casos
24759 respuestas