› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:No pensaba que iba a colar
Meanwhile, in polyphony
KiMika escribió:Menos mal que hay un poco de humor, porque con el japones este estamos apañados.
IridiumArkangel escribió:Ojalá, ahí veo un montón de árboles en 3D fuera del circuito con buena pinta. A ver que hay de cierto al final en ese trailer porque creo recordar que en el que hubo del último Nsx también aparecía el circuito de Seattle del 2, pero nunca llegamos a tenerlo en GT6...
Juegos de lanzamiento para PS4K de VR
Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport
GRAN TORINO escribió:Pero lo de los 4K no se ha dicho ya que es el servicio Streaming de películas a 4K?
Yo no me creo eso de una consola con más potencia, lo veo absurdo la verdad
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Pero lo de los 4K no se ha dicho ya que es el servicio Streaming de películas a 4K?
Yo no me creo eso de una consola con más potencia, lo veo absurdo la verdad
Lee la info de ese hilo de Neogaf que he puesto Gran Torino... (Y tanto el Times, Eurogamer, Kotaku y otras muchas ya se han hecho eco de rumores muy parecidos; y no son sitios donde la info se de a la ligera).
ternerito escribió:pero para jugar a 4k necesitas la potencia de 3 o 4 ps4 juntas
IridiumArkangel escribió:Rumores frescos. Según un insider de Neogaf, GT Sports sería juego de lanzamiento junto a la PS4K y sería compatible con las VR de Sony durante el Q1 de 2017:Juegos de lanzamiento para PS4K de VR
Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t199646466
Parece que las cosas pueden empezar a cuadrar. De ser así emo, mal por PD por lo tarde que saldrá el Sports (ya podemos esperar sentados al GT7...) y mal por Sony por la jugada esta de una Ps4 mejorada a los 3 años y poco de lanzarla. Menos mal que están vendiendo como nunca y dominan la generación...
For the PSVR
Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport
For the PS4K
Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)
slimcharles escribió:Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)
slimcharles escribió:Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:Se prevee que PS4K llegue para 2017. Quizás sale de ahí (lo de los títulos también lo han puesto en otras páginas)
Exacto, lo de Q1 de 2017, es en teoría en el margen de tiempo que se prevee que salga Ps4K según la rumoroligia sobre el asunto; no la fecha de GT Sports pero si se habla de que será un juego que acompañara el lanzamiento de la consola pues...
IridiumArkangel escribió:.
Sports se dice que estará preparado para la VR, no que salga con la VR de Sony.
Polter2k escribió:IridiumArkangel escribió:.
Por lo mismo, si se esta preparando para algo que sale en Octubre no tiene relación alguna con lo de 4K como para asumir que se va al 2017, al menos no por esto señalado en ese link que mencionaste. insisto, nadie en ese hilo ha reclamado ni ha insinuado que Gt sports se vaya al 2017 por el 4k.
Por eso mi duda sigue como siempre... seguimos sin fecha. Solo las vaguedades de Yama que ya hemos comentado antes...
IridiumArkangel escribió:Polter2k escribió:IridiumArkangel escribió:.
Por lo mismo, si se esta preparando para algo que sale en Octubre no tiene relación alguna con lo de 4K como para asumir que se va al 2017, al menos no por esto señalado en ese link que mencionaste. insisto, nadie en ese hilo ha reclamado ni ha insinuado que Gt sports se vaya al 2017 por el 4k.
Por eso mi duda sigue como siempre... seguimos sin fecha. Solo las vaguedades de Yama que ya hemos comentado antes...
Estoy desde él móvil y no puedo copiar pegar, pero lee lo que pone antes de la lista. Ps4K beneficiaria también a los juegos que acepten PsVR, de hecho es una de las causas de que Sony haga ese movimiento. Dice textualmente:
"We were also given a list of games that will be avaliable at launch that will directly take advantage of the Ps4K"
Ahí entran tanto los que harán uso de PsVR como Sports como los que aprovecharan la potencia extra de Ps4K se sobreentiende...
Y recalco lo de "at launch", de ahí que esta info apuntale los rumores de que Sports se va a 2017 y tendría lógica.
Polter2k escribió:IridiumArkangel escribió:
Estoy desde él móvil y no puedo copiar pegar, pero lee lo que pone antes de la lista. Ps4K beneficiaria también a los juegos que acepten PsVR, de hecho es una de las causas de que Sony haga ese movimiento. Dice textualmente:
"We were also given a list of games that will be avaliable at launch that will directly take advantage of the Ps4K"
Ahí entran tanto los que harán uso de PsVR como Sports como los que aprovecharan la potencia extra de Ps4K se sobreentiende...
Y recalco lo de "at launch", de ahí que esta info apuntale los rumores de que Sports se va a 2017 y tendría lógica.
Es tu interpretación y nadie mas la tomo asi, segui leyendo ese hilo y todo se remite a tirarse de los pelos por la nueva ps4 y nadie insisto NADIE reclama por lo de gt sports al 2017... siendo asi creo que no hay mas que decir al respecto.
David Ricardo escribió:Se sabe si quiera de qué va el juego? Es decir, qué coches tendrá, qué circuitos tendrá, si tendrá modo carrera offline, modo arcade?
fikipro escribió:dije a principios del hilo que yama estaba trabajando en los standars a 4k....y al final va a ser cierto ...
IridiumArkangel escribió:
Que "reclamar GT Sports para 2017" ni que ocho cuartos. La info rumoreada sobre Ps4K ha hecho referencia a este juego y cabe la elucubración o posibilidad (y te lo digo de nuevo, POSIBILIDAD, para que te quede claro) de que los rumores que hubo sobre él desarrollo de este juego encajen con los que han salido de esta posible "nueva consola". Que el resto de comentarios de neogaf se centren sobre Ps4K es normal, él hilo se creo originariamente para esos menesteres. Que manera de sacar las cosas de quicio tienes...
"For the PSVR
Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport
For the PS4K
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)
Polter2k escribió:IridiumArkangel escribió:
Que "reclamar GT Sports para 2017" ni que ocho cuartos. La info rumoreada sobre Ps4K ha hecho referencia a este juego y cabe la elucubración o posibilidad (y te lo digo de nuevo, POSIBILIDAD, para que te quede claro) de que los rumores que hubo sobre él desarrollo de este juego encajen con los que han salido de esta posible "nueva consola". Que el resto de comentarios de neogaf se centren sobre Ps4K es normal, él hilo se creo originariamente para esos menesteres. Que manera de sacar las cosas de quicio tienes...
Que no, que no es ninguna manera de sacar de quicio a nadie sino que tu interpretaste una fecha que no se ha mencionado para el juego ni se ha mencionado que el juego salga junto con el Ps4k sino con el VR que son dos cosas distintas y por eso el autor del post lo separa en su enunciado"For the PSVR
Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport
For the PS4K
Pero podemos seguir dando vueltas y vueltas si quieres... para mi expresa una cosa clara y para ti otra. Dejemoslo ahi
We were also given a list of games that will be available at launch that will directly take advantage of the PS4K where the differences are and I will quote him "Significant."
For the PSVR
Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport
For the PS4K
There were more games on the list but these are the ones that stood out to me.
GRAN TORINO escribió:Y tampoco sabemos si PS4K va a existir de la forma en la que se está describiendo, porque de ser así Sony se suicida literalmente en esta generación, y eso no le conviene nada con el éxito que tiene y dejar a más de 30 millones de usuarios tirados menos aun
Apostar porque será es complicado, pero una sucesora, ni de coña
Sony tiene la culpa en un tema importante y es no decir ni pío sobre el asunto ¿A qué coño están esperando?
David Ricardo escribió:Vamos a ver, aclaración de lo que estáis discutiendo. Según el rumor de Neogaf, GT Sport será uno de los títulos de PSVR que aproveche la potencia de PS4k de manera significativa y estará presente en el lanzamiento de la consola.
Eso no nos dice nada de la fecha de lanzamiento de GT Sport más allá de que será, como muy tarde, la misma que la de PS4k porque estará disponible de lanzamiento. En la misma lista sale el EVE Valkyrie y ese está confirmado como juego de lanzamiento de PSVR en octubre de 2016.
Así que lo único que se puede concluir de ese rumor es que GT Sport no saldrá después que PS4k. Puede salir a la vez que PS4k, a la vez que PSVR, entre medias de ambos lanzamientos ó antes que PSVR.
Así que no nos dice nada nuevo.
IridiumArkangel escribió:David Ricardo escribió:Vamos a ver, aclaración de lo que estáis discutiendo. Según el rumor de Neogaf, GT Sport será uno de los títulos de PSVR que aproveche la potencia de PS4k de manera significativa y estará presente en el lanzamiento de la consola.
Eso no nos dice nada de la fecha de lanzamiento de GT Sport más allá de que será, como muy tarde, la misma que la de PS4k porque estará disponible de lanzamiento. En la misma lista sale el EVE Valkyrie y ese está confirmado como juego de lanzamiento de PSVR en octubre de 2016.
Así que lo único que se puede concluir de ese rumor es que GT Sport no saldrá después que PS4k. Puede salir a la vez que PS4k, a la vez que PSVR, entre medias de ambos lanzamientos ó antes que PSVR.
Así que no nos dice nada nuevo.
Si, algo nuevo si. Que el modo PsVR que supuestamente tendrá GT Sports se aprovechará de esa posible Ps4K para tener una mayor calidad de acabado gráfico (causa del retraso!? ) según esos rumores que han salido como setas en todos los medios del sector...
Muy raro me parecería que GT Sports saliera antes que PsVR tal como están las cosas y sobretodo pensando que se rumoreaba que saldría a finales de 2016. Por otro lado, he hablado desde un primer momento de posibilidad en base a los rumores, tanto de los del propio GT Sports...
https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/
...junto con los que se han servido ahora con Ps4K en Neogaf. Si los tenemos a ambos en cuenta, no suena disparatado lo que he dicho, just saying.
pavi escribió:y lo de la ps4k no sera un rumor interesado que se esta haciendo una pelota, ya sacando conclusiones y mierdas sin que sony diga mu
slimcharles escribió:pavi escribió:y lo de la ps4k no sera un rumor interesado que se esta haciendo una pelota, ya sacando conclusiones y mierdas sin que sony diga mu
Cual sería el interés? Pregunto
pavi escribió:slimcharles escribió:pavi escribió:y lo de la ps4k no sera un rumor interesado que se esta haciendo una pelota, ya sacando conclusiones y mierdas sin que sony diga mu
Cual sería el interés? Pregunto
interes de la competencia o perjudicar a sony de alguna manera, ahora mismo hay gente que segun lo que se esta rumoreando se va a esperar para comprar la ps4,puede repercutir de muchas maneras
GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto
Como diablos va a hacer eso Sony? Dejar tirado a más de 30 millones de usuarios... Es de locos!
joanleal escribió:GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto
Como diablos va a hacer eso Sony? Dejar tirado a más de 30 millones de usuarios... Es de locos!
Yo creo que habra ps4k... y a la ps4 le aran lo mismo que a la ps3... le falta memoria... no aguanta los juegos... y poco a poco te aran ver para que te pilles la ps4k... que para mi y para muchos es una puta mierda... para eso porque no la sacaron ya en 4k desde el lanzamiento? y lo peor de todo es que la ps4k va a nacer por ¨culpa¨ de la realidad virtual ya que segun rumores la ps4 va muy justa para aguantar siquiera las vr.
GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto
Don't expect PS4 games to all of a sudden become shit just expect them to run better on PS4K. I would expect a game that is really pushing the graphics envelope to run at 1080p 60fps on PS4K while the same game might run at 900p 60/30fps on PS4. Just the way I took it.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:No tengáis miedo, ni va haber una PS4K con exclusivos ni una 4.5 ni nada, habrá como mucho una Slim y punto
Hay insiders de la industria verificados de Neogaf con info sobre Ps4K, Eurogamer contactó con sus fuentes y les confirmaron que el hardware existe, Gamespot, Engadget...etc etc etc e incluso creo que hay algún desarrollador al que se le escapó tambien una confirmación de que es real.
Esto no es ninguna conspiración de la competencia ni chorradas de esas. Sony quiere potenciar el mercado de las 4K, vende Tv a 4K, el servicio de streaming para sus juegos online va a ofrecer 4K, y PsVR demandará una potencia gráfica para la que la actual Ps4 se queda "corta". Este movimiento va en esa dirección. Sólo queda que Sony lo confirme oficialmente. Si fuera una falacia, Sony está tardando mucho en salir a la palestra a desmentirlo no creeis!? Ellos ya saben que este mundillo está en efervescencia con este tema y de momento lo mejor que pueden hacer es mantenerse callados para que le afecte lo mínimo posible a las ventas de la actual consola, pero hay un montón de pruebas de que está en marcha.