Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo creo que si sale en 2017 a Sony no le va a hacer mucha gracia cuando ellos mismos dijeron que saldría este año, pero siempre tienen problemas... [toctoc]

Sea como sea al menos este año tenemos Assetto Corsa y quizás la beta xD


Lo que no entiendo es que dijesen lo que ha dicho fluzo, o lo que comentas, si hasta hace nada estaban fichando ingenieros de programación [comor?] Bocachanclas everywhere

Y sí, será por juegos de conducción. Lo que pasa que hay ganas de un buen GT. Tiene cosas que los demás no tienen.

A ver si se dignan ya a sacar algo, una foto, o lo que sea...


A mi me harta el secretismo que tienen en medio, lo que precisamente tienen que hacer es sacar cuanto antes un material gameplay, aunque sea de 10 segundos, por lo menos con esos 10 segundos dan para cambiar las cámaras y ver si esta vez han arreglado la exterior y han abandonado las aspiradoras (que de esto no tengo dudas estando el tío de Forza ahí) Pero la cosa es que digan ya algo... [maszz]
GRAN TORINO escribió:A mi me harta el secretismo que tienen en medio, lo que precisamente tienen que hacer es sacar cuanto antes un material gameplay, aunque sea de 10 segundos, por lo menos con esos 10 segundos dan para cambiar las cámaras y ver si esta vez han arreglado la exterior y han abandonado las aspiradoras (que de esto no tengo dudas estando el tío de Forza ahí) Pero la cosa es que digan ya algo... [maszz]


Es cierto que la cámara exterior de Gran Turismo deja demasiado que desear, ¿pero de verdad que hay gente que juega a este juego de tal manera?. Yo la he probado más de una vez en Gran Turismo 5 y 6 y se me hacía imposible hacer una curva decentemente, tanto a pad como a volante.

Y sobre el sonido para mí DRIVECLUB es lo más realista hasta la fecha, ya podrían haber fichado al de dicho juego, pero bueno sea quien sea es un paso gigantesco para esta saga.
dankov_14 escribió:Yo creo que pinta a copia de iRacing en consola, no igual del todo evidentemente pero intentarán algo parecido, dijeron que lo querían enfocar al deporte electronico.

¿a que te refieres con una copia de iRacing? No se, es que yo no veo que una copia de iRacing funcione en consola.
subsonic escribió:
dankov_14 escribió:Yo creo que pinta a copia de iRacing en consola, no igual del todo evidentemente pero intentarán algo parecido, dijeron que lo querían enfocar al deporte electronico.

¿a que te refieres con una copia de iRacing? No se, es que yo no veo que una copia de iRacing funcione en consola.

Me refiero pues a un juego solo de carreras online y competiciones entre gente, eso es iRacing, ¿o me equivoco?, ya lo dijeron que este GT Sport lo querían enfocar al deporte electronico, vamos, a la competición online entre personas
dankov_14 escribió:Me refiero pues a un juego solo de carreras online y competiciones entre gente, eso es iRacing, ¿o me equivoco?, ya lo dijeron que este GT Sport lo querían enfocar al deporte electronico, vamos, a la competición online entre personas

Si, iRacing básicamente es eso, pero con una infraestructura brutal, nada que ver con el online de consolas.
IridiumArkangel escribió:Tranquilo, no te pongas nervioso.Yo no he dado la vuelta a nada, simplemente interpreté al hacerme mención en tu P.D, que iba para mi ese párrafo nada más. Llamalo confusión simplemente, a veces pasa...


Si dedicandome el ladrillo que me dedicaste con ese tono y sin tan siquiera haber entendido lo que puse soy yo el que se pone nervioso apaga y vamonos! ¬_¬


IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:
Y como no, cualquier post mio es bueno para repasar toda la mierda de la saga [+risas]



Cualquier post tuyo? [jaja] No necesito ningún post tuyo para hacerlo, no me seas egocéntrico :-| . Por cierto, si "repasar toda la mierda de la saga" es enumerar todos los aspectos constatados a mejorar de GT6; pues SI me gusta recordar y repasar todos los detalles en los que patina la saga y tenerlos bien presentes para ver si los mejoran (esto es como si me voy al hilo oficial de P Cars y no puedo "repasar toda la mierda de bugs" que tuvo/tiene el juego. Es absurdo simplemente pensar que en un foro de opinión sólo se puede hablar de las cosas positivas de un juego). Esto es un foro de opinión libre y son válidas tanto las positivas como las negativas, ya deberías saberlo...


Te tomas todo de forma tan literal en tu vida? Intenta ver un poco más allá de lo que se pone e interpretar lo que se dice. Intentaré sintentizar (para variar. Que se que no es lo mío xD)

- Alguien dice que los GT salieron desfasados en todos los aspectos (alguien hablaba que las criticas eran coherentes y objetivas antes de ayer? xD) . Yo digo, "Bueno, en todos no". PAM! Repasemos toda la mierda de los GT (no negué sus defectos en ningún momento).

- Alguien dice: no sé como no le cortan el grifo a esta gente. Respondo, quiza los inversores tengan algo más de idea en que meten sus milloncitos que un puñado de foreros. PAM! Repasemos los fallos de la saga (que sigo sin negar

- Digo, estoy totalmente de acuerdo con los fallos que mencionas y PAM! Me respondes toda la mierda que tiene la saga.

Y ese es el motivo por el cual digo que aunque hable del tiempo y me queje del cambio climatico, me contestaréis lo mierdosa que es esta saga (espero que no lo leas de forma literal esta vez).

[+risas]. Todo esto que puse es veridico y tenéis los post ahí para comprobarlo. Bueno salvo algunos de Gran Torino que los borró (el sabrá porque... :-| )
No me parece mal que se vaya tan lejos Gran Turismo Sport, de hecho me parece lo mas correcto, porque vista la competencia que tiene en consolas, no puede sacar otro ñordo similar a 5 o 6 ( ojo, no digo que fueran juegos malos, pero tras jugar a Project Cars y Asseto Corsa proximamente, esas aspiradoras y interiores negros con coches standard y dientes de sierra matarían a muchos gatitos).

El unico problema es, si Sport se va a 2017, que por lo que he visto, no me va a interesar mucho ese juego, de GT7....mejor ni hablamos, no? [+risas]
Emm... bueno, siguiendo con GT, lo cierto es que si los rumores sobre Sports son ciertos; donde se hace el GT Academy de este año? Bajo GT6 otra vez!?

He encontrado esto por GT Planet...

https://www.gtplanet.net/nismo-focuses- ... rsport-ad/
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me harta el secretismo que tienen en medio, lo que precisamente tienen que hacer es sacar cuanto antes un material gameplay, aunque sea de 10 segundos, por lo menos con esos 10 segundos dan para cambiar las cámaras y ver si esta vez han arreglado la exterior y han abandonado las aspiradoras (que de esto no tengo dudas estando el tío de Forza ahí) Pero la cosa es que digan ya algo... [maszz]


Es cierto que la cámara exterior de Gran Turismo deja demasiado que desear, ¿pero de verdad que hay gente que juega a este juego de tal manera?. Yo la he probado más de una vez en Gran Turismo 5 y 6 y se me hacía imposible hacer una curva decentemente, tanto a pad como a volante.


Yo la usaba muy poco, porque era incómoda y a veces me quedaba hasta dormido en una carrera (bueno, hasta con la de capó me quedé dormido en una carrera por la mierda de sensación que daba) no transmite nada la externa desde GT5, no tengo ni idea de quien fue al que se le ocurrió alejarla tanto y quitar las buenas sensaciones pero por Dios Santo que lo despidan ya!!

Por no hablar de otro detalle muy importante, no hay siquiera una cámara para mirar a los lados del coche... [facepalm]

Estas son las cosas más otras tantas habladas que tienen que arreglar, pero a saber si siguen en su mundo o están mejorando, y espero esto último por el bien de la saga [reojillo]
La verdad que el 5 o 6 ya no me divierten tanto, sera porque ya no soy un pibe o tal vez porque estos de Polipony y Tardamichi siempre estropean la formula que estaba correcta. La vista externa, sensacion de velocidad, sonido y otras tantas cosas a corregir y solo hay promesas!
Al probar la competencia o el magnifico proyect CARS me doy cuento que la saga GT es mas Arcade que de simulador se tratara.
Promesas sin cumplir y largas y tediosas esperas para mí hacen de GT un juego el cual va perdiendo su brillo.
Y este Sport que por lo que intuyo solo contara con prototipos y autos deportivos no es mi idea de juego en donde me gustaba utilizar cada auto para comprobar la diferencias de conducción.
No se si va sumando o perdiendo gente!
Y por favor dejate de huevadas de fisicas lunares cuando la de la tierra esta tan mal implementada!!!
En fin.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me harta el secretismo que tienen en medio, lo que precisamente tienen que hacer es sacar cuanto antes un material gameplay, aunque sea de 10 segundos, por lo menos con esos 10 segundos dan para cambiar las cámaras y ver si esta vez han arreglado la exterior y han abandonado las aspiradoras (que de esto no tengo dudas estando el tío de Forza ahí) Pero la cosa es que digan ya algo... [maszz]


Es cierto que la cámara exterior de Gran Turismo deja demasiado que desear, ¿pero de verdad que hay gente que juega a este juego de tal manera?. Yo la he probado más de una vez en Gran Turismo 5 y 6 y se me hacía imposible hacer una curva decentemente, tanto a pad como a volante.

Y sobre el sonido para mí DRIVECLUB es lo más realista hasta la fecha, ya podrían haber fichado al de dicho juego, pero bueno sea quien sea es un paso gigantesco para esta saga.


Ojo con Dirt que en el aspecto de los sonidos van a pegar muy fuerte! Probablemente sea la referencia en cuanto a sonidos de motores. En caunto a DC, hay coches que en mi opinión suenan cuanto menos raro. Especialmente los muscle cars. En cuanto a los coches que suenan bien, me vale cualquier bmw o el RUF! [looco]

PD: Pongo un video de dirt. Aiiii si los coches en GT sonaran asi......

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c
Con el tema de Porsche ya ni me caliento y mas estando los RUF! Pero por favor que sean premium y agregue repertorio ya que son varios los que faltan
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:parece que hay barra libre para criticar a Gran Turismo, y yo no tengo la más mínima duda de que será el mejor juego de conducción de la generación por cuarta vez consecutiva
a ver si anuncian algo, que ya se acerca la primavera


Te ha faltado decir "para mi" o definir "mejor juego de conducción de la generación", por no hablar de que no sabemos NADA de como será para aseverar algo así. Hay barra libre tanto para hablar positivamente como negativamente, que parece que sólo se puede hacer hacía un sólo lado. Si eres un fiel seguidor de GT, siento decirte que no hay juego perfecto y está bien conocer que aspectos podrían ser más redondos.

Saludos


no me voy a poner a explicar mi comentario como si fuésemos retrasados, si se entiende bien, y si no también
Que larga la espera, no?.

Pero supongo que este juego de coches va a tener que tomar como ejemplo los juegos de competencia, es decir, Project Cars por ejemplo en cuanto a simulación (si es que quieren profundizar en ese aspecto).

Pero bueno, lo más que seguro que mantendrá la linea de las últimas entregas, asi que ya sabemos para donde estará dirigido.
No creo que a sony le interese que GT sea simulación al estilo de otros juegos chungos, es un vende consolas, quiere vender para todos, pero como dije, que al menos mejoren la IA, el online que sea más completo con torneos rápidos o algo del estilo...etc

GT5 se retrasó 2-3 años no? pues este si sale en 2018 no nos extrañemos, ps5 hasta 2020-2021 no creo que se hable
salva10_GTA escribió:No creo que a sony le interese que GT sea simulación al estilo de otros juegos chungos, es un vende consolas, quiere vender para todos, pero como dije, que al menos mejoren la IA, el online que sea más completo con torneos rápidos o algo del estilo...etc

GT5 se retrasó 2-3 años no? pues este si sale en 2018 no nos extrañemos, ps5 hasta 2020-2021 no creo que se hable


No, no se retrasó años, sino menos de un mes. Lo demás es parte del mito de gente que se tragó las ruedas de carreta de cualquier web pero no la de la oficial que solo anunció una fecha de salida y que corrigió solo una vez con un retraso de un mes aproximado. Eso me he aburrido de documentarlo en el mismo hilo del Gt5 cada vez que alguién salia con el mito eterno del retraso.

Sobre lo otro que mencionas si estamos de acuerdo. A mi al menos no me interesa un Gt simulador porque si quiero un simulador ya lo tengo en PC y varios. Busco el Simcade que ha sido siempre Gt pero con las mejoras de IA que todo el mundo supongo quiere y con mejoras en varios apartados que las piden como agua en el desierto.
Yo pienso igual. GT para mejorar no tiene por qué hacerse más simulador. A parte de lo que habéis dicho de que es un vende consolas.
Y yo pregunto, esto tiene fecha de salida? Para cuando disfrutaremos algo de Gran Turismo? [agggtt]
yo ya disfruto con Driveclub
La verdad, no los entiendo, si ustedes le divierte hacer modificaciones a los coches, comprarle partes, un poco de tunning, recompenzas por carreras, licencias y todo eso deberían hacer otro tipo de juego, porque la verdad no tiene ningún sentido hacer 24 hs de leMans cuando le haces una diferencia de 5 hs, a tu próximo competidor. Creo que la esencia es la conducción, el resto es un agregado y si la conducción se hace aburrida es ahí donde el juego comienza a flaquear.
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:No creo que a sony le interese que GT sea simulación al estilo de otros juegos chungos, es un vende consolas, quiere vender para todos, pero como dije, que al menos mejoren la IA, el online que sea más completo con torneos rápidos o algo del estilo...etc

GT5 se retrasó 2-3 años no? pues este si sale en 2018 no nos extrañemos, ps5 hasta 2020-2021 no creo que se hable


No, no se retrasó años, sino menos de un mes. Lo demás es parte del mito de gente que se tragó las ruedas de carreta de cualquier web pero no la de la oficial que solo anunció una fecha de salida y que corrigió solo una vez con un retraso de un mes aproximado. Eso me he aburrido de documentarlo en el mismo hilo del Gt5 cada vez que alguién salia con el mito eterno del retraso.

Sobre lo otro que mencionas si estamos de acuerdo. A mi al menos no me interesa un Gt simulador porque si quiero un simulador ya lo tengo en PC y varios. Busco el Simcade que ha sido siempre Gt pero con las mejoras de IA que todo el mundo supongo quiere y con mejoras en varios apartados que las piden como agua en el desierto.


Ammm entonces no eran fechas oficiales? todo humo? no tenía ni idea, bien es saberlo, la de esta vez que la beta de GT sport salía para el inicio de 2016 si era oficial?
Fecha no hay, pero es logico pensar que ya sufre el primer retraso.
Sobre que no tenga que cambiar a simulador estoy de acuerdo! Mientras las fisicas de conducion mejoren y permitan doblar a la velocidad real de coche, ya que esto si me mosquea bastante!!!
En graficos espero que sean lo mas realistas posibles y no una mera convercion del de PS3!
Hay tanto para pedir y tan poco criterio que a veces veo que ponen sus ideas en vez de lo que piden las masas.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me harta el secretismo que tienen en medio, lo que precisamente tienen que hacer es sacar cuanto antes un material gameplay, aunque sea de 10 segundos, por lo menos con esos 10 segundos dan para cambiar las cámaras y ver si esta vez han arreglado la exterior y han abandonado las aspiradoras (que de esto no tengo dudas estando el tío de Forza ahí) Pero la cosa es que digan ya algo... [maszz]


Es cierto que la cámara exterior de Gran Turismo deja demasiado que desear, ¿pero de verdad que hay gente que juega a este juego de tal manera?. Yo la he probado más de una vez en Gran Turismo 5 y 6 y se me hacía imposible hacer una curva decentemente, tanto a pad como a volante.

Y sobre el sonido para mí DRIVECLUB es lo más realista hasta la fecha, ya podrían haber fichado al de dicho juego, pero bueno sea quien sea es un paso gigantesco para esta saga.


Te parece mas real el sonido de driveclub que el de pcars? A mi el de pcars me parece excelente, algunos sobre todo son impresionantes, con unos cambios marcha muy guapos, musica para mis oidos.
salva10_GTA escribió:Ammm entonces no eran fechas oficiales? todo humo? no tenía ni idea, bien es saberlo, la de esta vez que la beta de GT sport salía para el inicio de 2016 si era oficial?


Gran Turismo 5 tuvo numerosos retrasos hasta llegar casi a los 5 años, así que diría que el juego estuvo casi 5 años en desarrollo con tanto retraso en medio

Alguna gente dice que "los retrasos son buenos" pero en este caso con GT no lo son, por eso a nadie le hace gracia que el Sport se vaya a 2017, no ya solo por no tener ni un GT a estas alturas de la vida de PS4 si no que Polyphony Digital no está en la misma cima que con PS2, y que muchos deseamos que vuelva a ser lo de antes, pero con retrasos así no va bien la cosa
tardamuchi eres el puto booss, por encima de big boss incluso [tadoramo] [flipa] gt sport saldra a princpios de marzo su beta....y ya estan liados con su retaso para 2017 [plas] [qmparto] ...y ya si eso para el 2020 terminas los gtvision de gt6 [plas] ...eres el puto amo y mientras sony te sigue dando carta blanca .
salva10_GTA escribió:
Ammm entonces no eran fechas oficiales? todo humo? no tenía ni idea, bien es saberlo, la de esta vez que la beta de GT sport salía para el inicio de 2016 si era oficial?


NO, no lo eran y si era humo... el juego sufrio un retraso anteriormente porque se anunció para JAPON en Marzo del 2010, cosa que a la final no ocurrió, pero luego la fecha oficial fue la del 2 de noviembre del 2010 que fue la que sufrió un retraso para el día 24 de Noviembre,,, es decir el juego oficialmente tuvo UN retraso para OCCIDENTE y fue de 22 días, no de años como lanzan algunos.

Y si quieres saber un poco más de la historia de toda esa cortina de humo sobre rumores, fechas desmentidas y un largo etc, te dejo en spoiler un pequeño resumen:

En la página 2 ya se hablaba de Marzo de 2010 sin ser oficial

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s10

Saltando a la pagina 252 ya algunos pensaban que por ver una fecha en zavvi.co.uk era oficial

Aca la daban para el 4 de diciembre de 2009

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s2510

Luego aca ya daban fecha 4 de dic 209 por una web que puso un pack de Ps3 + Gt5 para esa fecha

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s2730

En esta epoca ya gente hablaba de "retrasos" y aca un forero sale a explicar lo que no siquiera habpia que
explicar:

02 sep 2009 16:18
A ver si nos aclaramos...

Si yo anuncio que un juego va a estar en las tiendas el 5 de septiembre y al final, por problemas de distribución, desarrollo o por que no me da la gana sacarlo para entonces lo saco dos meses más tarde siendo que se había anunciado a bombo y platillo la fecha "5 de septiembre", eso es un retraso.

Si yo me pongo a hacer un juego y no le digo a nadie cuándo lo voy a sacar hasta que lo tengo listo, eso NO es un retraso...

GT5 nunca se ha retrasado.

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s2780

Luego el 24 de sept 2009 marvicdigital coloca este post:

24 sep 2009 04:18

[carcajad] [+risas] El Hype ha hecho lo suyo en este hilo, y se les dijo, se les advirtió a donde podrían ir a parar si se dejaban llevar por esa pandemia llamada Hype [carcajad] [qmparto] [jaja] ..valla ostión que se han llevado acá algunos por no decir que todos..y bueno..cuando se piensan vacunar contra ese virus pandémico?

Por cierto como ya han dicho, nunca existió una fecha oficial para la salida de el GT5, nunca...pero el Hype los hizo ver fechas donde nunca fueron oficiales, donde nunca fueron confirmadas ni desmentidas, pero el hype los ilusionó y como podemos ver, para los hypeados el juego se ha retrazado una vez más(imaginariamente [fumeta] )..

Señores..feliz día [pos eso]

Saludos

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s3920

Luego en el Tokyo Game Show de Japon en sept del 2009 dieron la fecha para JAPON

Pues en el blog de playstation salio esto

31 March 2010 for Japan. American and European release date will be announced later.
Traduccion: El 31 de marzo de 2010 para Japón. La fecha de liberación americana y europea será anunciada más tarde.

Y como decía un usuario por aqui, En japon en navidades coincidiría la salida del GT5 con FFXIII y eso no compensa, mientras que en america y europa no pasaría nada y a lo mejor por eso en Japon saldrá un poco mas tarde

Y nuevamente la gente comenzó a hablar de "retraso"...

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s4090

El 13 de Enero de 2010 Kotaku anuncia el primer retraso OFICIAL en JAPON

http://kotaku.com/5446924/gran-turismo- ... e=true&s=x

Nuevamente en el hilo oficial la gente se rasgaba las ropas y aclamaba un "se retrasa de nuevo"???
siendo que para occidente ni siquiera se había mencionado fecha alguna

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s9510

ACa se anuncia el Juego para el 2 de Noviembre en AMERICA

esto con fecha 15 junio de 2010

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s14870

Eso es en la página 1488 del Hilo Oficial

Finalmente el juego salio el 24 de Noviembre de 2010... o sea tuvo un retraso de 22 días...

Pero ya sabes como es la gente...


Como puedes ver todo documentado y eso que me falta la parte final... pero la agregaré más tarde que ahora tengo que salir XD
Buen documento, grasias [oki]
GRAN TORINO escribió:
salva10_GTA escribió:Ammm entonces no eran fechas oficiales? todo humo? no tenía ni idea, bien es saberlo, la de esta vez que la beta de GT sport salía para el inicio de 2016 si era oficial?


Gran Turismo 5 tuvo numerosos retrasos hasta llegar casi a los 5 años, así que diría que el juego estuvo casi 5 años en desarrollo con tanto retraso en medio

Alguna gente dice que "los retrasos son buenos" pero en este caso con GT no lo son, por eso a nadie le hace gracia que el Sport se vaya a 2017, no ya solo por no tener ni un GT a estas alturas de la vida de PS4 si no que Polyphony Digital no está en la misma cima que con PS2, y que muchos deseamos que vuelva a ser lo de antes, pero con retrasos así no va bien la cosa


Es tu opinión. Para mi siguió en la cima de la generación pasada y con bastante holgura. Pusieron el listón altisimo en la ps3 a nivel técnico y en contenido (incluso quitando los standars no se de muchos juegos con más de 200 coches...).
Lástima que entre el prologue del 5 y la versión final que conocimos, perdieron el rumbo con varias malas decisiones porque las fisicas del prologue (ya no digo las del GT academy que hubo antes la versión final del 5) para mi, increible. Siguiendo con mi opinión y hablando ya de juegos "old gen", pienso que solo dos juegos superaron a GT5. Forza 4 y GT6.

En cuanto a GT7 desconozco porque Yamauchi se sigue columpiando tanto con sus comentarios. Empiezo a pensar que lo hace a propósito. Hay que reconocer que bocazas es un cacho....

@Polter2k, te olvidas de una cosa. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. [carcajad] Al menos en los hilos de GT. Explicar a algunos que para hablar de retrasos tiene que haber previamente fechas oficiales es algo que para algunos es complicado de entender. De todos modos para ser justos, PD tenía planeado sacar el juego bastante antes de noviembre 2010. Lo que pasa es que para no pillarse los dedos, nunca soltó una fecha concreta hasta bien entrado 2010. Eso sí, bastaba con algún rumor de cualquier medio para que la gente hablara de retraso si no se cumplía el rumor... algunos ya se subían por las paredes. Y en ese plan siguen algunos. La lástima es que mucha gente que quiza no siga el juego tan de cerca, leyendo en varios sitios que hubo multitud de retrasos, se lo creen. Cosa que comprensible y que no critico ojo.

Venia directo a poner lo mismo pero con otras palabras. Deja vu
KiMika escribió:Te parece mas real el sonido de driveclub que el de pcars? A mi el de pcars me parece excelente, algunos sobre todo son impresionantes, con unos cambios marcha muy guapos, musica para mis oidos.


Yo no lo tengo tan claro. No he probado mucho PCars, pero tras el tiempo que he jugado y los gameplays que he visto, creo que el sonido de Driveclub es mejor. No he comprobado la fidelidad de uno y otro, por ejemplo, el Huayra se escucha mucho mejor en DC que en PC, pero con el R8 pasa al revés.

Yo diría que el de PCars es más potente pero el de DC es más agradable. Donde creo que sí es mejor, es en la diferenciación entre uno y otro coche. Para mí, ahí Driveclub sí que sobresale.

Solrack escribió:Y en ese plan siguen algunos. La lástima es que mucha gente que quiza no siga el juego tan de cerca, leyendo en varios sitios que hubo multitud de retrasos, se lo creen. Cosa que comprensible y que no critico ojo.


Perdón? Qué GT Sports no va con retrasos? Con el resto del texto estoy de acuerdo, pero creo que es más que evidente que el juego va retrasado. La beta debería haber salido ya, y ni siquiera tenemos una mísera imagen. Y ya se está hablando que el juego no va a poder salir en 2016, cuando ha sido anunciado para este año.
@slimcharles, creo que se sigue refiriendo a GT5 (si, en la primera lectura lleva a confusión).

GT Sports si que era oficial que la Beta salía en primavera y que el juego se esperaba para finales de 2016 nop? Lo digo para hablar de retraso propiamente dicho si los rumores se hacen oficiales (que esta por ver todo sea dicho de paso...).

Hay rumores de que parte de culpa del tema podría ser debido al tema de hacerlo compatible con las gafas de VR. PD y cía deberían de informar de como va el proyecto directamente y no habría estas elucubraciones...
Si Sony no ha dicho nada estos dias a pesar de los rumores de retraso y todo, es que van a hacer un anuncio al respecto en la GDC ...
IridiumArkangel escribió:@slimcharles, creo que se sigue refiriendo a GT5 (si, en la primera lectura lleva a confusión).

GT Sports si que era oficial que la Beta salía en primavera y que el juego se esperaba para finales de 2016 nop? Lo digo para hablar de retraso propiamente dicho si los rumores se hacen oficiales (que esta por ver todo sea dicho de paso...).

Hay rumores de que parte de culpa del tema podría ser debido al tema de hacerlo compatible con las gafas de VR. PD y cía deberían de informar de como va el proyecto directamente y no habría estas elucubraciones...


Pues yo entendí que se refería a que la sigue sigue criticando los retrasos, cosa que ahora si me parece normal ya que el juego sí que está retrasándose (sin noticias oficiales, pero con hechos más que fidedignos creo yo).

En su página oficial pone a principios de 2016. Lo de primavera yo lo leí en un artículo que decía que en el blog de PS aparecía como fecha de lanzamiento de la beta primavera.
IridiumArkangel escribió:@slimcharles, creo que se sigue refiriendo a GT5 (si, en la primera lectura lleva a confusión).

GT Sports si que era oficial que la Beta salía en primavera y que el juego se esperaba para finales de 2016 nop? Lo digo para hablar de retraso propiamente dicho si los rumores se hacen oficiales (que esta por ver todo sea dicho de paso...).

Hay rumores de que parte de culpa del tema podría ser debido al tema de hacerlo compatible con las gafas de VR. PD y cía deberían de informar de como va el proyecto directamente y no habría estas elucubraciones...


Ya vamos alargando fechas....Creo que se dijo a principios de año.
Falta ver que entienden algunos por principio de año. Enero, febrero, mayo, agosto, noviembre? y diciembre les cuenta como final de año.
Esta gente no tiene seriedad ni para lanzar una puta beta.

Chorrocientas paginas en dos dias y no hay noticia alguna del juego....no se ni pa que entro [facepalm]

Debe ser puro morbo de ver que se cuece.
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:@slimcharles, creo que se sigue refiriendo a GT5 (si, en la primera lectura lleva a confusión).

GT Sports si que era oficial que la Beta salía en primavera y que el juego se esperaba para finales de 2016 nop? Lo digo para hablar de retraso propiamente dicho si los rumores se hacen oficiales (que esta por ver todo sea dicho de paso...).

Hay rumores de que parte de culpa del tema podría ser debido al tema de hacerlo compatible con las gafas de VR. PD y cía deberían de informar de como va el proyecto directamente y no habría estas elucubraciones...


Pues yo entendí que se refería a que la sigue sigue criticando los retrasos, cosa que ahora si me parece normal ya que el juego sí que está retrasándose (sin noticias oficiales, pero con hechos más que fidedignos creo yo).

En su página oficial pone a principios de 2016. Lo de primavera yo lo leí en un artículo que decía que en el blog de PS aparecía como fecha de lanzamiento de la beta primavera.


Pues estaría bien tener un artículo oficial diciéndolo linkado, así no hay cabida a estos dimes y diretes de hacerse realidad la caída hasta el 2017...

P.D Igual es para incluir todos los GT Visión XD
IridiumArkangel escribió:Pues estaría bien tener un artículo oficial diciéndolo linkado, así no hay cabida a estos dimes y diretes de hacerse realidad la caída hasta el 2017...

P.D Igual es para incluir todos los GT Visión XD


Es el enlace que pasó gran torino

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/

The exact timing of the public beta meant to preface the retail release has been the subject of fierce debate lately in our community, with Kazunori Yamauchi stating “early 2016” during the initial reveal, while the PlayStation blog simply said “Spring”.


fluzo escribió:Ya vamos alargando fechas....Creo que se dijo a principios de año.
Falta ver que entienden algunos por principio de año. Enero, febrero, mayo, agosto, noviembre? y diciembre les cuenta como final de año.
Esta gente no tiene seriedad ni para lanzar una puta beta.

Chorrocientas paginas en dos dias y no hay noticia alguna del juego....no se ni pa que entro [facepalm]

Debe ser puro morbo de ver que se cuece.


Ummm las inexactitudes. El maná de los que no tienen seriedad. Por principios de año podríamos entender que son los 4 primeros meses, ya que dividimos el año en 3: "principios", "mediados" y "finales". Pero también, si tenemos en cuenta las estaciones del año, por principios deberíamos entender que nos referimos a invierno; por lo que principios de año no debería pasar del 21 de Marzo...

Obviando todas estas chorradas, cuando alguien dice "principios de año" entendemos que se refiere a Enero, Febrero y Marzo como mucho. Ellos mismos no han sido concretos en la fecha porque saben que van a su bola.
Yo creo que en la beta estará Plutón y por eso tardan tanto

[qmparto]
Las cosas de palacio van despacio.
Me hace gracia los que dicen que se está retrasando un juego que no tiene fecha alguna de salida.
GT esta por encima de ninguna fecha. Lo va a petar!
kazuya000 escribió:Las cosas de palacio van despacio.
Me hace gracia los que dicen que se está retrasando un juego que no tiene fecha alguna de salida.
GT esta por encima de ninguna fecha. Lo va a petar!




Imagen
kazuya000 escribió:Me hace gracia los que dicen que se está retrasando un juego que no tiene fecha alguna de salida.


Tanto la beta como el juego tiene fecha. Uno para principios de 2016 y otro a lo largo del año. No son fechas exactas, pero sí son periodos de tiempo determinados. Si salen de ahí, ya van retrasados, por lo tanto, la beta y el juego según los rumores y el hecho de que todavía no haya salido nada marcan que previsiblemente el juego no se va a poder lanzar en ese periodo de tiempo.
slimcharles escribió:
Solrack escribió:Y en ese plan siguen algunos. La lástima es que mucha gente que quiza no siga el juego tan de cerca, leyendo en varios sitios que hubo multitud de retrasos, se lo creen. Cosa que comprensible y que no critico ojo.


Perdón? Qué GT Sports no va con retrasos? Con el resto del texto estoy de acuerdo, pero creo que es más que evidente que el juego va retrasado. La beta debería haber salido ya, y ni siquiera tenemos una mísera imagen. Y ya se está hablando que el juego no va a poder salir en 2016, cuando ha sido anunciado para este año.


Pero porque eliminas parte del parrafo? En ese parrafo contesto a @Polter2k que hablaba de los retrasos de GT5 y cosas como "PD tenía planeado sacar el juego bastante antes de noviembre 2010" deberían haberte llamado la atención.
Solrack escribió:Pero porque eliminas parte del parrafo? En ese parrafo contesto a @Polter2k que hablaba de los retrasos de GT5 y cosas como "PD tenía planeado sacar el juego bastante antes de noviembre 2010" deberían haberte llamado la atención.


:-? ¬_¬

Elimino el párrafo para resaltar esa última parte. En esa última parte dices que la gente sigue igual: "Y en ese plan siguen algunos"

Siguen = Presente simple del modo indicativo

Plan = Según tu párrafo, yo entiendo que con plan te refieres de forma despectiva a la actitud que tenía la gente de quejarse por los retrasos de GT5, que según tú, se sigue produciendo dicha actitud. Cosa que a mí no me parece justa, porque ahora la gente se queja o lo critica pero el juego sí tiene pinta de que se está retrasando.

PD: Debemos de estar hablando en otro idioma, porque si no no me lo explico... [tomaaa]
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me harta el secretismo que tienen en medio, lo que precisamente tienen que hacer es sacar cuanto antes un material gameplay, aunque sea de 10 segundos, por lo menos con esos 10 segundos dan para cambiar las cámaras y ver si esta vez han arreglado la exterior y han abandonado las aspiradoras (que de esto no tengo dudas estando el tío de Forza ahí) Pero la cosa es que digan ya algo... [maszz]


Es cierto que la cámara exterior de Gran Turismo deja demasiado que desear, ¿pero de verdad que hay gente que juega a este juego de tal manera?. Yo la he probado más de una vez en Gran Turismo 5 y 6 y se me hacía imposible hacer una curva decentemente, tanto a pad como a volante.

Y sobre el sonido para mí DRIVECLUB es lo más realista hasta la fecha, ya podrían haber fichado al de dicho juego, pero bueno sea quien sea es un paso gigantesco para esta saga.


Yo la usaba muy poco, porque era incómoda y a veces me quedaba hasta dormido en una carrera (bueno, hasta con la de capó me quedé dormido en una carrera por la mierda de sensación que daba) no transmite nada la externa desde GT5, no tengo ni idea de quien fue al que se le ocurrió alejarla tanto y quitar las buenas sensaciones pero por Dios Santo que lo despidan ya!!

Por no hablar de otro detalle muy importante, no hay siquiera una cámara para mirar a los lados del coche... [facepalm]

Estas son las cosas más otras tantas habladas que tienen que arreglar, pero a saber si siguen en su mundo o están mejorando, y espero esto último por el bien de la saga [reojillo]


Lo de la sensación de velocidad daba igual con la cámara que jugases que iba a ser la misma basura desde todos los ángulos, y sí, lo de no poder girar la cámara desde la exterior me parece de broma, algo que debería de tener un juego de conducción sí o sí.

No entiendo el porqué lo dejan así.

Solrack escribió:
kaulitz55 escribió:Es cierto que la cámara exterior de Gran Turismo deja demasiado que desear, ¿pero de verdad que hay gente que juega a este juego de tal manera?. Yo la he probado más de una vez en Gran Turismo 5 y 6 y se me hacía imposible hacer una curva decentemente, tanto a pad como a volante.

Y sobre el sonido para mí DRIVECLUB es lo más realista hasta la fecha, ya podrían haber fichado al de dicho juego, pero bueno sea quien sea es un paso gigantesco para esta saga.


Ojo con Dirt que en el aspecto de los sonidos van a pegar muy fuerte! Probablemente sea la referencia en cuanto a sonidos de motores. En caunto a DC, hay coches que en mi opinión suenan cuanto menos raro. Especialmente los muscle cars. En cuanto a los coches que suenan bien, me vale cualquier bmw o el RUF! [looco]

PD: Pongo un video de dirt. Aiiii si los coches en GT sonaran asi......

https://www.youtube.com/watch?v=_XSk1rl4n_c


Si la verdad que DiRT Rally promete y mucho en este aspecto, suenan de escándalo.

PD: Buen vídeo @Solrack, menuda gozada el Mitsubishi Lancer Evolution X [sonrisa].

KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Es cierto que la cámara exterior de Gran Turismo deja demasiado que desear, ¿pero de verdad que hay gente que juega a este juego de tal manera?. Yo la he probado más de una vez en Gran Turismo 5 y 6 y se me hacía imposible hacer una curva decentemente, tanto a pad como a volante.

Y sobre el sonido para mí DRIVECLUB es lo más realista hasta la fecha, ya podrían haber fichado al de dicho juego, pero bueno sea quien sea es un paso gigantesco para esta saga.


Te parece mas real el sonido de driveclub que el de pcars? A mi el de pcars me parece excelente, algunos sobre todo son impresionantes, con unos cambios marcha muy guapos, musica para mis oidos.


Si no ando mal encaminado en DRIVECLUB grabaron cada uno de los sonidos de cada vehículo específicamente desde el interior y exterior colocando micrófonos para ser lo más realista posible.

Aquí una comparación del sonido del Ferrari 458 Italia:

Real:

https://soundcloud.com/driveclub/ferrari-458-real

In-Game:

https://soundcloud.com/driveclub/ferrar ... ub-in-game

En Project CARS no se como se las apañarían para conseguirlo, pero es cierto que algunos coches como el BMW Z4 GT3 entre otros muchos son una pasada.
Solrack escribió:
@Polter2k, te olvidas de una cosa. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. [carcajad] Al menos en los hilos de GT. Explicar a algunos que para hablar de retrasos tiene que haber previamente fechas oficiales es algo que para algunos es complicado de entender. De todos modos para ser justos, PD tenía planeado sacar el juego bastante antes de noviembre 2010. Lo que pasa es que para no pillarse los dedos, nunca soltó una fecha concreta hasta bien entrado 2010. Eso sí, bastaba con algún rumor de cualquier medio para que la gente hablara de retraso si no se cumplía el rumor... algunos ya se subían por las paredes. Y en ese plan siguen algunos. La lástima es que mucha gente que quiza no siga el juego tan de cerca, leyendo en varios sitios que hubo multitud de retrasos, se lo creen. Cosa que comprensible y que no critico ojo.


Solo te aclaro un punto que deje puesto en el spoiler:

Si hubo fecha concreta anunciada ANTES del 2010 : En Septiembre del 2009 en la Conferencia de PD en el TGS anunciaron una fecha : 31 de MARZO de 2010
Por lo tanto esa fue la primera fecha concreta que anunciaron pero SOLO para JAPON

31 March 2010 for Japan. American and European release date will be announced later.
Traduccion: El 31 de marzo de 2010 para Japón. La fecha de liberación americana y europea será anunciada más tarde.


Sobre lo otro que comentas, lamentablemente es asi. La gente se dejó llevar por una cantidad de rumores infundados, fechas puestas por webs de juegos, por tiendas etc. pero nunca se dignó a revisar la página oficial en donde no hubo nada anunciado hasta bien entrado el 2010.

En lo que respecta al GT Sports dijeron que tendríamos noticias "early 2016" lo que viene a ser tan vago que da para interpretar que puede ser incluso hasta en Abril... en cuanto a fecha oficial no hay nada aún.

El 27 de octubre 2015 (hora local), en el evento de la Paris Games Week, se anunció "Gran Turismo SPORT", en exclusiva para PlayStation®4.

Si vamos a su página oficial sale textual en español : La beta de Gran Turismo SPORT
comenzará a principios de 2016


http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Nuevamente nos preguntamos a que llamarán ellos principios de 2016?
slimcharles escribió:
Solrack escribió:Pero porque eliminas parte del parrafo? En ese parrafo contesto a @Polter2k que hablaba de los retrasos de GT5 y cosas como "PD tenía planeado sacar el juego bastante antes de noviembre 2010" deberían haberte llamado la atención.


:-? ¬_¬

Elimino el párrafo para resaltar esa última parte. En esa última parte dices que la gente sigue igual: "Y en ese plan siguen algunos"

Siguen = Presente simple del modo indicativo

Plan = Según tu párrafo, yo entiendo que con plan te refieres de forma despectiva a la actitud que tenía la gente de quejarse por los retrasos de GT5, que según tú, se sigue produciendo dicha actitud. Cosa que a mí no me parece justa, porque ahora la gente se queja o lo critica pero el juego sí tiene pinta de que se está retrasando.

PD: Debemos de estar hablando en otro idioma, porque si no no me lo explico... [tomaaa]


Eres cansino. Todos podemos interpretar algo mal bien sea por no leer bien o porque el que escribe no se expresa bien. Pero tio, te dije lo que quise decir y hasta iridumArkangel (que no es sospechoso de apoyarme a hasta la muerte) te dio su opinión sobre a que me refería. Lo minimo es releer el parrafo en lugar de obcecarte no?
Como te dije, estaba contestando a Polter2k. Y de que hablaba Polter2k? Hablaba de los que dicen que GT5 se retraso millones de veces. Porque empleo el presente simple del modo indicativo? Pues porque Gran Torino dijo ayer (en aquel momento, era presente verdad?), que GT5 se "tuvo numerosos retrasos". A eso me refería con mi frase " "Y en ese plan siguen algunos". Te vale así la explicación?

PD: Si quieres resaltar una parte, pon la letra negrita. Para eso mismo está. Si cortas el parrafo a la mitad, pasa lo que pasa. Se puede desvirtuar el mensaje. Ya se que no tenías mala intención haciendolo.

@Polter2k. Igual lo soñé pero tengo recuerdo de alguna conferencia de Yamauchi que hizo poco despues e salir GT5 Prologue dónde hablaba de que tenía intención de sacar el juego a finales de ese año. Por aquellas estabamos en 2008. Si encuentro esa conferencia la pondré.
A vale. Ya entiendo. Te referías a que la gente sigue diciendo que GT5 se retrasó. Perdón por el malentendido.
gt362gamer escribió:¿Algo nuevo?

Imagen


Lo único nuevo es que no habra nada nuevo en bastante tiempo xD!

@simcharles, exacto. Que se retrasara es totalmente cierto. Lo que no lo es tanto es eso de "numerosos retrasos" ya que la gente daba por validas fechas tan variopintas como las tipicas que aparecen en una web de videojuegos e historias así. @Polter2k lo explica con todo lujo de detalles.
Polter2k escribió:
En lo que respecta al GT Sports dijeron que tendríamos noticias "early 2016" lo que viene a ser tan vago que da para interpretar que puede ser incluso hasta en Abril... en cuanto a fecha oficial no hay nada aún.

El 27 de octubre 2015 (hora local), en el evento de la Paris Games Week, se anunció "Gran Turismo SPORT", en exclusiva para PlayStation®4.

Si vamos a su página oficial sale textual en español : La beta de Gran Turismo SPORT
comenzará a principios de 2016


http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Nuevamente nos preguntamos a que llamarán ellos principios de 2016?


Desde el blog de Playstation se sacó esta info:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... ow-so-far/

Y según las propias palabras del mismo, el juego tendría un lanzamiento en 2016 sin fecha definida (aunque su la Beta es en primavera, es de suponer que hasta finales de año nada) y una Beta que el propio tito Kaz comentó que "starting early next year". A mi me parece que el juego tiene una fecha "definida" desde el primer momento (lanzamiento en 2016) y estamos de acuerdo que estos son datos de fuentes oficiales nop?
24759 respuestas