› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.
kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.
jordi1986 escribió:pues yo quiero una Gran Turismo 7 a la de ya... para mí una Playstation sin un Gran Turismo la siento como coja, es una de las franquicias que más me gusta y llevo jugando a todos desde el 1, para mí el sports se lo pueden ahorrar y ir a por el 7 cuanto antes.
Un saludo!
Masterjedi1 escribió:Perdí mi interés hace rato por gran turismo, este tio tardamuchi esta haciendo todo lo posible para perder mercado, al parecer el también está perdiendo interés en la creación de su juego. En tren de comparación veo que hay mucha diferencia entre Progect Cars y GT6, no solamente por la gráfica, sino también la jugabilidad, la IA, y el grado de complicación que tiene a la hora de conducir, y me doy cuenta que no es necesario tener 1000 coches a medio hacer, con muchos menos y bien hechos, respetando comportamientos y sonido es mucho más inmersivo. A esta altura si sale mañana o dentro de 3 años o si no sale, me da lo mismo, no creo que cambie mucho ni radicalmente un GT Sport o GT7
ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.
ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.
Sr_Carbono escribió:ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Prefiero eso que es más desafiante que perseguir un tren de coches. El único desafío de GT es que te sacan un minuto de ventaja. Juego de niños.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.
El tema es que si sale un GT ha de ser bueno, como no lo sea se va a comer un mojon estando esos 2 que dices ...
O sea, perfecto, o lo sacan bueno o no lo sacan !!!
Solrack escribió:kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.
Tu comentario me recuerdo al sentimiento general vivido con GT 5. .
Estos juegos lo mejor es no esperarlos y disfrutar con lo que sí está disponible en tienda. Sino uno se vuelve loco.
dankov_14 escribió:El GT es malo en la IA y en el sonido de los coches, el resto es todo una sobrada, yo no lo compararía con Project Cars por que para mí son 2 juegos distintos, el Project Cars esta mas enfocado a la propia competición y el GT es mas como si fueras una persona, sacarte carnets, comprar coches y participar en eventos y competiciones, nada que ver con Project Cars o Assetto Corsa.
Hecho de menos cuando en el GT te tenías que comer la cabeza para ahorrar dinero para poder comprar un coche que te exigían en una competición (Me refiero a antiguos GT, en el 5 y el 6 era todo muy fácil).
fikipro escribió:no entiendo como sony no le cierra el grifo a este señor ya y lo manda de paseo , retrasos, gt6 sin acabar, promesas incumplidas....lentitud a mas no poder ...beta para principios de 2016 ....estamos a mediados de marzo casi y ni un solo puto video ingame...en serio flipo con tardamuchi.
Solrack escribió:
Porque a pesar de eso, las virtudes de GT son muchas y de mucha calidad. Os cegáis con sus fallos (que los tiene) y no os acordáis de todo lo destacable. Tened por seguro que por mucho que penséis que sois objetivos con vuestras opiniones/sentencias, no lo sois más que la gente que invierte las cantidades de dinero tan grandes practicamente dándoles un cheque en blanco. O acaso invertirías millones en un equipo incompetente?
Lo que digo no es garantía de que GT7 va a ser un buen juego pero desde luego deberías reflexionar en el contraste que hay con algunas de vuestras opiniones, con la del prestigio que tiene esta gente a nivel empresarial.
Las comparaciones con PCARS y compañía no dan más de sí. Recuerdo que hace unas meses hablé de ese tema exponiendo mis argumentos y salvo Gran Torino que lo más cerca que estuvo de replicarme fue insultarme, ni dios comentó nada. Y no es que importe pero al menos podíamos pasar a otra cosa en lugar de esperar un tiempo, y volver a la carga con exactamente las mismas historias no?
slimcharles escribió:Solrack escribió:
Porque a pesar de eso, las virtudes de GT son muchas y de mucha calidad. Os cegáis con sus fallos (que los tiene) y no os acordáis de todo lo destacable. Tened por seguro que por mucho que penséis que sois objetivos con vuestras opiniones/sentencias, no lo sois más que la gente que invierte las cantidades de dinero tan grandes practicamente dándoles un cheque en blanco. O acaso invertirías millones en un equipo incompetente?
Lo que digo no es garantía de que GT7 va a ser un buen juego pero desde luego deberías reflexionar en el contraste que hay con algunas de vuestras opiniones, con la del prestigio que tiene esta gente a nivel empresarial.
Las comparaciones con PCARS y compañía no dan más de sí. Recuerdo que hace unas meses hablé de ese tema exponiendo mis argumentos y salvo Gran Torino que lo más cerca que estuvo de replicarme fue insultarme, ni dios comentó nada. Y no es que importe pero al menos podíamos pasar a otra cosa en lugar de esperar un tiempo, y volver a la carga con exactamente las mismas historias no?
Malo empezar así. Das a entender que lo que dices tú es la verdad absoluta y que los demás están equivocados. Podrías por lo menos podrías aportar datos objetivos que expliquen tu teoría de que GT es un gran juego, en vez de asegurar simplemente que lo es.
La IA es mala. Muerta, no adelanta, no te exige nada y además es lenta.
El sonido es extremadamente malo, tanto, que el NFS High Stakes de PSX (!!) tiene unos sonidos de los coches muchíiiismo mejores y más fidedignos.
El sistema de campeonatos offline no hay quien lo entienda. Apenas se lo han currado. Tan grave es, que puedes correr en carreras con Ferraris contra Fiat.
El online? Pues como el online de todos los juegos de coches, es un sálvese quien pueda. El sistema tampoco me gusta. No creo que un sistema de salas sea él idóneo para un juego de coches. El sistema de Driveclub le da sopas con onda. Tiene el mismo problema de que no hay penalizaciones suficientes, pero el sistema de eventos y de desafíos hacen que sea mucho mejor que el de GT.
La lista de coches? Buena. Sin más. 1000 coches no te aseguran tener una lista de coches satisfactoria. Me parecen mucho más completas la de Driveclub o la de Driver San Francisco por ejemplo. Quizás el problema está en que tanta morralla le quita brillo a los coches que de verdad lo valen.
Conclusión? Unos gráficos de la leche y un buen force feedback no me parecen suficiente para que un juego sea grande.
PD: Lo de la sensación de velocidad es otro punto. En simuladores y semisimuladores como Loeb, Dirt Rally, RBR, Asseto, PCars, Iracing... no hay una sensación de velocidad aparente, pero lo compensan con una sensación de velocidad de "peligro". Es decir, que cuanto más veloz vallas más te das cuenta que te la vas a pegar. En RBR este efecto es brutal.
salva10_GTA escribió:A parte de IA nula ( muy sencillo todo), la sensación de velocidad era inexistente, nunca he notado diferencia en esta saga entre ir a 50 que a 200, por lo demás muy contento ( carnets, coches para aburrir, circuitos-salvo montmeló, competiciones como resistencia, rallys, gt, f1...)
Pero este GT sport va a ser un GT normal? pinta a prologue no? o al menos un gt reducido no?
Es posible que el retraso sea porque han visto por ejemplo project cars y han dicho lo nuestro no da el nivel? aunque lo dudo ya que siempre se retrasan
Solrack escribió:De verdad soy yo el que viene con verdades absolutas?
[/quote][/quote]Solrack escribió:No voy a repasar de nuevo todos sus defectos y replicar con todas sus virtudes. Sería la millonesima vez que lo hago. Ya comenté en mi otro post que esto es un tema recurrentisimo. Antes de decir que hablo sin argumentos, al menos repasa un poco mis post en el hilo. Te pondrán valer o te podrán parecer absurdos, pero desde luego no podrás decirme que no expongo mis argumentos. Preguntale a algunos los ladrillos que escribí en los diferentes hilos de GT xD!
slimcharles escribió:
Conclusión? Unos gráficos de la leche y un buen force feedback no me parecen suficiente para que un juego sea grande.
slimcharles escribió:No me parece argumento suficiente el "ya lo expliqué" porque no sé cuales son tus argumentos. No es mi trabajo ponerme a buscar en tus mensajes, por lo menos copia y pega alguno.
slimcharles escribió: @Solrack Perdona, no vi el enlace porque lo pusiste luego cuando editaste y ya había comentado. Y sí, me parece alocado tener que estar viendo todas y cada una de las posiciones de los que comentan en el hilo buscando en su historial de mensajes.
Solrack escribió:PD: Por cierto, totalmente de acuerdo con lo puesto por @IridiumArkangel y por increible que te parezca, en su momento dije algo muy similar a él: Empeñarse en sacar el juego a 1080p fue un error (yo ni siquiera lo habría sacado a 900, sino a 720p). Y sobre los standars para mi no pintan nada en el juego "original". Me habría gustado tenerlos pero en un disco aparte a modo de Remake o algo así. Pero no juntar esos coches con los "premium". Si si, lo dije en su momento
Rumor: PS4 Exclusive Gran Turismo Sport Might Be Released In 2017 Now.
Gran Turismo Sport was announced back at Paris Games Week 2015 with an expected release date in 2016. However, some new information might suggest the game won’t be out until 2017 now.
This report comes from Italian website, tmag.it. According to them, journalist Cyril Drevet obtained some new info about the game during meetings with Polyphony Digital’s Kazunori Yamauchi.
Drevet reports that he played a bit of Gran Turismo Sport a few months ago and the beta for the game is now scheduled for late 2016. He says the late 2016 beta means the game itself won’t be out until 2017.
Drevet also says that Gran Turismo Sport won’t be just Gran Turismo 6 with just a PS4 skin. He believes the game will be the next major installment of the series as Polyphony Digital wants it to be big on the eSports scene.
Even though Drevet has contact with Polyphony Digital, it’s obvious to categorize this news as a rumor for now. Sony has not mentioned of any delays for the game yet. However, it is interesting that we have not heard of any new things about the game since late last year.
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:PD: Por cierto, totalmente de acuerdo con lo puesto por @IridiumArkangel y por increible que te parezca, en su momento dije algo muy similar a él: Empeñarse en sacar el juego a 1080p fue un error (yo ni siquiera lo habría sacado a 900, sino a 720p). Y sobre los standars para mi no pintan nada en el juego "original". Me habría gustado tenerlos pero en un disco aparte a modo de Remake o algo así. Pero no juntar esos coches con los "premium". Si si, lo dije en su momento
Por qué me debería parecer increible!? Creo que deberías avanzar y dejar de hacer alusiones todo el rato a esas diferencias pasadas que tanto pareces aborrecer según tus propias palabras.
simcharles escribió:Das a entender que lo que dices tú es la verdad absoluta y que los demás están equivocados.
IridiumArkangel escribió:Por todo ello tengo mi propia opinión respecto a esta saga (y otras) y ultimamente NO es buena en su evolución, así de simple,
Solrack escribió:"También es cierto que no toda la gente con la que hablé tiene tu criterio y tu educación a la hora de hablar."
simcharles escribió:@Solrack Ummm.... yo me refería a lo que has dicho de que no querías poner lo que pensabas de GT porque ya lo habías comentado muchas veces, por lo que yo creo que estar pendiente del historial de mensajes de los demás es una locura, no a que no me interesa lo que dicen otros foreros. Sinceramente, estás leyendo lo que te da la gana.
simcharles escribió:Me parecía mucho más interesante debatir sobre Gran Turismo, pero se ve que estás más pendiente de otro tipo de debate. Yo no estoy interesado en eso.
Malo empezar así. Das a entender que lo que dices tú es la verdad absoluta y que los demás están equivocados. Podrías por lo menos podrías aportar datos objetivos que expliquen tu teoría de que GT es un gran juego, en vez de asegurar simplemente que lo es.
simcharles escribió:PD: Cuando te pones a escribir, los comentarios no se actualizan solos, por lo que yo comento sobre el post que has publicado al principio. Por eso dije que no vi el enlace hasta que publiqué mi comentario, la página se actualizó y tu comentario salió editado.
SR71 escribió:Para los que estáis preocupaos por el control con mando, creo haber leído aquí sobre ello, olvidaros de la mala experiencia de Pcars. Yo juego a Assetto con mando en pc (si ) y se puede configurar excelentemente y ademas es bastante fácil. A mi me va de lujo.
cercata escribió:SR71 escribió:Para los que estáis preocupaos por el control con mando, creo haber leído aquí sobre ello, olvidaros de la mala experiencia de Pcars. Yo juego a Assetto con mando en pc (si ) y se puede configurar excelentemente y ademas es bastante fácil. A mi me va de lujo.
Que mala experiencia ? Yo en PC con el mando de la 360, el PCars va muy fino ... da muy buenas sensaciones conduciendo, me sorprendió.
KiMika escribió:Si gt sports se retrasa, hasta cuando se va a ir el gt7?
KiMika escribió:Si gt sports se retrasa, hasta cuando se va a ir el gt7?
@GRAN TORINO me puedes dar por favor tu configuracion para mando de pcars? En spoiler o privado para no molestar...
slimcharles escribió:KiMika escribió:Si gt sports se retrasa, hasta cuando se va a ir el gt7?
Había rumores de que estaban trabajando en los dos a la vez, pero lo normal (y casi que evidente) es que salga después.
Solrack escribió:Pero vamos a ver . Se lo decía a @simcharles! Acaso te cité? Crees que hablaría contigo mencionandote en tercera persona? Solamente te mencioné para decirle a @simcharles que estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste! No sé como os apañáis para darle siempre la vuelta a lo que digo.
Solrack escribió:
Fijate si soy rotundo y os digo lo equivocados que estáis que aparte de decir estar totalmente de acuerdo con @iridium (post que el consiguió ver como una declaración de guerra visto lo visto), tambien te dediqué a ti.
Solrack escribió:
Y como no, cualquier post mio es bueno para repasar toda la mierda de la saga
Lewis-Angelo escribió:parece que hay barra libre para criticar a Gran Turismo, y yo no tengo la más mínima duda de que será el mejor juego de conducción de la generación por cuarta vez consecutiva
a ver si anuncian algo, que ya se acerca la primavera
GRAN TORINO escribió:Yo creo que si sale en 2017 a Sony no le va a hacer mucha gracia cuando ellos mismos dijeron que saldría este año, pero siempre tienen problemas...
Sea como sea al menos este año tenemos Assetto Corsa y quizás la beta xD