Gran Turismo Sport

Pues al final la beta si que va a ser para principio de año... pero del 2017 XD
Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.
kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.

El tema es que si sale un GT ha de ser bueno, como no lo sea se va a comer un mojon estando esos 2 que dices ...

O sea, perfecto, o lo sacan bueno o no lo sacan !!!
pues yo quiero una Gran Turismo 7 a la de ya... para mí una Playstation sin un Gran Turismo la siento como coja, es una de las franquicias que más me gusta y llevo jugando a todos desde el 1, para mí el sports se lo pueden ahorrar y ir a por el 7 cuanto antes.

Un saludo!
kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.


Tu comentario me recuerdo al sentimiento general vivido con GT 5. [carcajad].

Estos juegos lo mejor es no esperarlos y disfrutar con lo que sí está disponible en tienda. Sino uno se vuelve loco.
jordi1986 escribió:pues yo quiero una Gran Turismo 7 a la de ya... para mí una Playstation sin un Gran Turismo la siento como coja, es una de las franquicias que más me gusta y llevo jugando a todos desde el 1, para mí el sports se lo pueden ahorrar y ir a por el 7 cuanto antes.

Un saludo!


Es el juego de coches que más gente espera. Ojo! He dicho que más gente espera, no el más esperado.
Perdí mi interés hace rato por gran turismo, este tio tardamuchi esta haciendo todo lo posible para perder mercado, al parecer el también está perdiendo interés en la creación de su juego. En tren de comparación veo que hay mucha diferencia entre Progect Cars y GT6, no solamente por la gráfica, sino también la jugabilidad, la IA, y el grado de complicación que tiene a la hora de conducir, y me doy cuenta que no es necesario tener 1000 coches a medio hacer, con muchos menos y bien hechos, respetando comportamientos y sonido es mucho más inmersivo. A esta altura si sale mañana o dentro de 3 años o si no sale, me da lo mismo, no creo que cambie mucho ni radicalmente un GT Sport o GT7
Masterjedi1 escribió:Perdí mi interés hace rato por gran turismo, este tio tardamuchi esta haciendo todo lo posible para perder mercado, al parecer el también está perdiendo interés en la creación de su juego. En tren de comparación veo que hay mucha diferencia entre Progect Cars y GT6, no solamente por la gráfica, sino también la jugabilidad, la IA, y el grado de complicación que tiene a la hora de conducir, y me doy cuenta que no es necesario tener 1000 coches a medio hacer, con muchos menos y bien hechos, respetando comportamientos y sonido es mucho más inmersivo. A esta altura si sale mañana o dentro de 3 años o si no sale, me da lo mismo, no creo que cambie mucho ni radicalmente un GT Sport o GT7


Obviamente PCars es un juego con más porte y muchísimo más ambicioso que GT6. Lo que pasa que PCars también sufre de dejadez de los desarrolladores. Los bugs del principio, que al darle al botón ps no se ponga el start, que al empezar las carreras los coches reboten en el asfalto....
ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.
ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.

Lo que me jode del GT es lo fácil que resulta avanzar en las categorias, y los coches parece un scalextric y eso que le quito todas las ayudas, donde tuneas un poco tu auto y le sacas 15 segundos a tu próximo perseguidor, Eso ya me aburre.
ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.

Prefiero eso que es más desafiante que perseguir un tren de coches. El único desafío de GT es que te sacan un minuto de ventaja. Juego de niños.
ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.


Pues a mí me parece muchísimo más interesante el modo historia de PCARS, mucho más inmersivo. Y la IA, a pesar de tener fallos como que a veces te ignoran, le da sopas con onda a la de GT.

Lo de que los coches vuelan te refieres a esto?

Imagen

[qmparto]
Sr_Carbono escribió:
ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.

Prefiero eso que es más desafiante que perseguir un tren de coches. El único desafío de GT es que te sacan un minuto de ventaja. Juego de niños.


THIS! P. Cars está claro que se quedó a medio camino y los desarrolladores prometieron más de lo que pudieron abarcar (se ve que no sólo le pasa a Yamauchi y cia, más les vale que no sigan por ese camino tambien...), pero aún con todo el juego emo le dá por casi todos lados a GT6 se mire como se mire (y eso que a mi como inversor en el proyecto me dejaron medio decepcionado por lo mal gestionado que me pareció el lanzamiento y la post-optimización).

Veremos como se las gasta Kunos con el próximo Assetto Corsa, porque puede llegar a ser la mejor simulación que podemos catar en consolas. Pero bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

P.D Bugs chungos hay en todos...

https://www.youtube.com/watch?v=POHSKs8mDRs
https://www.youtube.com/watch?v=kqUyfIfYpqQ
El GT es malo en la IA y en el sonido de los coches, el resto es todo una sobrada, yo no lo compararía con Project Cars por que para mí son 2 juegos distintos, el Project Cars esta mas enfocado a la propia competición y el GT es mas como si fueras una persona, sacarte carnets, comprar coches y participar en eventos y competiciones, nada que ver con Project Cars o Assetto Corsa.

Hecho de menos cuando en el GT te tenías que comer la cabeza para ahorrar dinero para poder comprar un coche que te exigían en una competición (Me refiero a antiguos GT, en el 5 y el 6 era todo muy fácil).
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.


El tema es que si sale un GT ha de ser bueno, como no lo sea se va a comer un mojon estando esos 2 que dices ...

O sea, perfecto, o lo sacan bueno o no lo sacan !!!


Por eso mismo, que mucho deben de espabilar en Polyphony Digital estando esos 2 juegos en consolas entre otros muchos. Yo la verdad que habiendo jugado a toda la saga y habiéndole dedicado a Gran Turismo 5 miles de horas y siendo unos de mis juegos preferidos en la pasada generación me da rabia y pena a la vez del pasotismo que le dedica esta gente a un juego franquicia de Sony y ver como en la competencia sacan una entrega cada dos años (hablando de Forza Motorsport pese que para mí no están a la altura de lo que eran, aunque eso depende de cada uno claro).

Solrack escribió:
kaulitz55 escribió:Cada día que pasa veo más complicado ver un Gran Turismo está generación, bendito sea Project CARS y Assetto Corsa.


Tu comentario me recuerdo al sentimiento general vivido con GT 5. [carcajad].

Estos juegos lo mejor es no esperarlos y disfrutar con lo que sí está disponible en tienda. Sino uno se vuelve loco.


Ya, por suerte esta generación en juegos de conducción sea árcades, simcades o simuladores escasos no es que andemos precisamente, así que por mi puede esperar sus años que de menos seguro que no lo echo [carcajad].

ternerito escribió:ni pcars ni asseto tienen el modo carrera como gt, en el cual vas a vanzando de categoria y sumando coches.
Pcars es un asco el modo historia, millones de fallos, ia que te gana por la grava, se larga a llover y los demas vuelan, y asi puedo estar todo el dia.


Project CARS puede tener todos los bugs del mundo pero la IA de ese juego le da mil y una vueltas a los scalextric de Gran Turismo.

De Assetto Corsa no puedo hablar hasta que no salga en consolas, lo que si se al menos que siendo un estudio tan pequeño como es han tenido el coraje y valor de callar a muchos supuestos "simuladores" que se tiran en fase Pre-Alpha vete tú a saber cuanto.
dankov_14 escribió:El GT es malo en la IA y en el sonido de los coches, el resto es todo una sobrada, yo no lo compararía con Project Cars por que para mí son 2 juegos distintos, el Project Cars esta mas enfocado a la propia competición y el GT es mas como si fueras una persona, sacarte carnets, comprar coches y participar en eventos y competiciones, nada que ver con Project Cars o Assetto Corsa.

Hecho de menos cuando en el GT te tenías que comer la cabeza para ahorrar dinero para poder comprar un coche que te exigían en una competición (Me refiero a antiguos GT, en el 5 y el 6 era todo muy fácil).


Yo añadiría también el modo offline, porque me parece cutrísimo lo que "a veces" pasa de que juegas carreras en las que le sacas un minuto al segundo. Además de que lo que estás diciendo es primordial en un juego de coches. Primero la conducción, luego la IA, luego el sistema de juego online, luego el sistema de campeonatos offline, luego el sonido, luego los gráficos....
no entiendo como sony no le cierra el grifo a este señor ya y lo manda de paseo , retrasos, gt6 sin acabar, promesas incumplidas....lentitud a mas no poder ...beta para principios de 2016 ....estamos a mediados de marzo casi y ni un solo puto video ingame...en serio flipo con tardamuchi.
A parte de IA nula ( muy sencillo todo), la sensación de velocidad era inexistente, nunca he notado diferencia en esta saga entre ir a 50 que a 200, por lo demás muy contento ( carnets, coches para aburrir, circuitos-salvo montmeló, competiciones como resistencia, rallys, gt, f1...)

Pero este GT sport va a ser un GT normal? pinta a prologue no? o al menos un gt reducido no?

Es posible que el retraso sea porque han visto por ejemplo project cars y han dicho lo nuestro no da el nivel? aunque lo dudo ya que siempre se retrasan
fikipro escribió:no entiendo como sony no le cierra el grifo a este señor ya y lo manda de paseo , retrasos, gt6 sin acabar, promesas incumplidas....lentitud a mas no poder ...beta para principios de 2016 ....estamos a mediados de marzo casi y ni un solo puto video ingame...en serio flipo con tardamuchi.


Porque a pesar de eso, las virtudes de GT son muchas y de mucha calidad. Os cegáis con sus fallos (que los tiene) y no os acordáis de todo lo destacable. Tened por seguro que por mucho que penséis que sois objetivos con vuestras opiniones/sentencias, no lo sois más que la gente que invierte las cantidades de dinero tan grandes practicamente dándoles un cheque en blanco. O acaso invertirías millones en un equipo incompetente?

Lo que digo no es garantía de que GT7 va a ser un buen juego pero desde luego deberías reflexionar en el contraste que hay con algunas de vuestras opiniones, con la del prestigio que tiene esta gente a nivel empresarial.

Las comparaciones con PCARS y compañía no dan más de sí. Recuerdo que hace unas meses hablé de ese tema exponiendo mis argumentos y salvo Gran Torino que lo más cerca que estuvo de replicarme fue insultarme, ni dios comentó nada. Y no es que importe pero al menos podíamos pasar a otra cosa en lugar de esperar un tiempo, y volver a la carga con exactamente las mismas historias no?
Solrack escribió:
Porque a pesar de eso, las virtudes de GT son muchas y de mucha calidad. Os cegáis con sus fallos (que los tiene) y no os acordáis de todo lo destacable. Tened por seguro que por mucho que penséis que sois objetivos con vuestras opiniones/sentencias, no lo sois más que la gente que invierte las cantidades de dinero tan grandes practicamente dándoles un cheque en blanco. O acaso invertirías millones en un equipo incompetente?

Lo que digo no es garantía de que GT7 va a ser un buen juego pero desde luego deberías reflexionar en el contraste que hay con algunas de vuestras opiniones, con la del prestigio que tiene esta gente a nivel empresarial.

Las comparaciones con PCARS y compañía no dan más de sí. Recuerdo que hace unas meses hablé de ese tema exponiendo mis argumentos y salvo Gran Torino que lo más cerca que estuvo de replicarme fue insultarme, ni dios comentó nada. Y no es que importe pero al menos podíamos pasar a otra cosa en lugar de esperar un tiempo, y volver a la carga con exactamente las mismas historias no?


Malo empezar así. Das a entender que lo que dices tú es la verdad absoluta y que los demás están equivocados. Podrías por lo menos podrías aportar datos objetivos que expliquen tu teoría de que GT es un gran juego, en vez de asegurar simplemente que lo es.

La IA es mala. Muerta, no adelanta, no te exige nada y además es lenta.

El sonido es extremadamente malo, tanto, que el NFS High Stakes de PSX (!!) tiene unos sonidos de los coches muchíiiismo mejores y más fidedignos.

El sistema de campeonatos offline no hay quien lo entienda. Apenas se lo han currado. Tan grave es, que puedes correr en carreras con Ferraris contra Fiat.

El online? Pues como el online de todos los juegos de coches, es un sálvese quien pueda. El sistema tampoco me gusta. No creo que un sistema de salas sea él idóneo para un juego de coches. El sistema de Driveclub le da sopas con onda. Tiene el mismo problema de que no hay penalizaciones suficientes, pero el sistema de eventos y de desafíos hacen que sea mucho mejor que el de GT.

La lista de coches? Buena. Sin más. 1000 coches no te aseguran tener una lista de coches satisfactoria. Me parecen mucho más completas la de Driveclub o la de Driver San Francisco por ejemplo. Quizás el problema está en que tanta morralla le quita brillo a los coches que de verdad lo valen.

Conclusión? Unos gráficos de la leche y un buen force feedback no me parecen suficiente para que un juego sea grande.

PD: Lo de la sensación de velocidad es otro punto. En simuladores y semisimuladores como Loeb, Dirt Rally, RBR, Asseto, PCars, Iracing... no hay una sensación de velocidad aparente, pero lo compensan con una sensación de velocidad de "peligro". Es decir, que cuanto más veloz vallas más te das cuenta que te la vas a pegar. En RBR este efecto es brutal.
slimcharles escribió:
Solrack escribió:
Porque a pesar de eso, las virtudes de GT son muchas y de mucha calidad. Os cegáis con sus fallos (que los tiene) y no os acordáis de todo lo destacable. Tened por seguro que por mucho que penséis que sois objetivos con vuestras opiniones/sentencias, no lo sois más que la gente que invierte las cantidades de dinero tan grandes practicamente dándoles un cheque en blanco. O acaso invertirías millones en un equipo incompetente?

Lo que digo no es garantía de que GT7 va a ser un buen juego pero desde luego deberías reflexionar en el contraste que hay con algunas de vuestras opiniones, con la del prestigio que tiene esta gente a nivel empresarial.

Las comparaciones con PCARS y compañía no dan más de sí. Recuerdo que hace unas meses hablé de ese tema exponiendo mis argumentos y salvo Gran Torino que lo más cerca que estuvo de replicarme fue insultarme, ni dios comentó nada. Y no es que importe pero al menos podíamos pasar a otra cosa en lugar de esperar un tiempo, y volver a la carga con exactamente las mismas historias no?


Malo empezar así. Das a entender que lo que dices tú es la verdad absoluta y que los demás están equivocados. Podrías por lo menos podrías aportar datos objetivos que expliquen tu teoría de que GT es un gran juego, en vez de asegurar simplemente que lo es.


Yo no doy a entender eso ni digo que tengo la verdad absoluta. A caso dije tan siquiera que Gt6 era mejor que PCARS? Mi argumento fue el de reflexionar sobre porque gente invierte tantos millones en un equipo que según algunos aquí, apenas saben hacer un videojuego? Deberías pasarte en el hilo de GT5/GT6. Según algunos esta gente no tiene ni puta idea de videojuegos. Yo ni si quiera dije "son mucho mejores que X estudios". Solo me limité a preguntaros porque hay gente dispuesta a dejar millones en esta gente. Tenéis vosotros la verdad absoluta? Estáis seguro que controláis tanto como para desaconsejar a inversores depositar su confianza? De verdad soy yo el que viene con verdades absolutas?

La IA es mala. Muerta, no adelanta, no te exige nada y además es lenta.

El sonido es extremadamente malo, tanto, que el NFS High Stakes de PSX (!!) tiene unos sonidos de los coches muchíiiismo mejores y más fidedignos.

El sistema de campeonatos offline no hay quien lo entienda. Apenas se lo han currado. Tan grave es, que puedes correr en carreras con Ferraris contra Fiat.

El online? Pues como el online de todos los juegos de coches, es un sálvese quien pueda. El sistema tampoco me gusta. No creo que un sistema de salas sea él idóneo para un juego de coches. El sistema de Driveclub le da sopas con onda. Tiene el mismo problema de que no hay penalizaciones suficientes, pero el sistema de eventos y de desafíos hacen que sea mucho mejor que el de GT.

La lista de coches? Buena. Sin más. 1000 coches no te aseguran tener una lista de coches satisfactoria. Me parecen mucho más completas la de Driveclub o la de Driver San Francisco por ejemplo. Quizás el problema está en que tanta morralla le quita brillo a los coches que de verdad lo valen.

Conclusión? Unos gráficos de la leche y un buen force feedback no me parecen suficiente para que un juego sea grande.

PD: Lo de la sensación de velocidad es otro punto. En simuladores y semisimuladores como Loeb, Dirt Rally, RBR, Asseto, PCars, Iracing... no hay una sensación de velocidad aparente, pero lo compensan con una sensación de velocidad de "peligro". Es decir, que cuanto más veloz vallas más te das cuenta que te la vas a pegar. En RBR este efecto es brutal.


No voy a repasar de nuevo todos sus defectos y replicar con todas sus virtudes. Sería la millonesima vez que lo hago. Ya comenté en mi otro post que esto es un tema recurrentisimo. Antes de decir que hablo sin argumentos, al menos repasa un poco mis post en el hilo. Te podrán valer o te podrán parecer absurdos, pero desde luego no podrás decirme que no expongo mis argumentos. Preguntale a algunos los ladrillos que escribí en los diferentes hilos de GT xD!

EDIT: Aquí tienes por ejemplo un caso (entre un millón) en el que debatimos ya sobre PCARS vs GT. Mira que me gustan esos debates pero incluso así, me empieza a aburrir. También es cierto que no toda la gente con la que hablé tiene tu criterio y tu educación a la hora de hablar. Y eso no ayuda a convertir ese tipo de debates en algo ameno. Pero eso ya es otra historia xD!

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-sports_2018137_s1350
salva10_GTA escribió:A parte de IA nula ( muy sencillo todo), la sensación de velocidad era inexistente, nunca he notado diferencia en esta saga entre ir a 50 que a 200, por lo demás muy contento ( carnets, coches para aburrir, circuitos-salvo montmeló, competiciones como resistencia, rallys, gt, f1...)

Pero este GT sport va a ser un GT normal? pinta a prologue no? o al menos un gt reducido no?

Es posible que el retraso sea porque han visto por ejemplo project cars y han dicho lo nuestro no da el nivel? aunque lo dudo ya que siempre se retrasan

Yo creo que pinta a copia de iRacing en consola, no igual del todo evidentemente pero intentarán algo parecido, dijeron que lo querían enfocar al deporte electronico.
Solrack escribió:De verdad soy yo el que viene con verdades absolutas?



Los demás están intentando explicar razonadamente con datos medianamente objetivos su posición. Tu solo te dedicas a replicar y a rechazar las opiniones de los demás sin ningún tipo de contenido.

Solrack escribió:No voy a repasar de nuevo todos sus defectos y replicar con todas sus virtudes. Sería la millonesima vez que lo hago. Ya comenté en mi otro post que esto es un tema recurrentisimo. Antes de decir que hablo sin argumentos, al menos repasa un poco mis post en el hilo. Te pondrán valer o te podrán parecer absurdos, pero desde luego no podrás decirme que no expongo mis argumentos. Preguntale a algunos los ladrillos que escribí en los diferentes hilos de GT xD!
[/quote][/quote]

No me parece argumento suficiente el "ya lo expliqué" porque no sé cuales son tus argumentos. No es mi trabajo ponerme a buscar en tus mensajes, por lo menos copia y pega alguno.

Tampoco me vale el "si han invertido un montón de dinero". No es el primer Triple A que es decepcionante. Los hay a pares. Y más acorde con tu pregunta, hay montones y montones de juegos que venden una barbaridad pero que no son grandes juegos y a veces incluso, mediocres. No hace falta que dé ejemplos verdad?
slimcharles escribió:
Conclusión? Unos gráficos de la leche y un buen force feedback no me parecen suficiente para que un juego sea grande.



Muy de acuerdo en todo lo que comentas @slimcharles, pero puntualizaría lo de los gráficos. Los últimas 2 interacciones de la saga son capaces de lo mejor y lo peor gráficamente hablando. Creo que nadie discute que poner los modelos Premium en un circuito Premium y ver lo que consiguieron en una Ps3 es una auténtica gozada (pese al tearing desde cockpit y bajadas de frames), pero también cada vez que metias un coche estandar o un circuito Ps2 edition HD se te caían el alma a los pies. Esto está muy trillado ya, de nada sirve alardear de chorrocientos coches y circuitos, cuando después el desnivel de calidad es tan dispar que afecta totalmente al conjunto (y dejando de lado ya la cantidad de coches repetidos). Y si hablamos de GT6 la cosa empeora, ya que en vez de balancearlo todo mejor, todavía lo hicieron peor subiendo la nativa del engine y empeorando con ello el AA y varios efectos que afectaron directamente a la "limpieza" de la imagen. En Poliphony se llenaron mucho la boca con el tema de los 1080pr y a todas luces esa decisión deslució un acabado gráfico que podría haber sido mejor y más estable con una config a 900p por poner un ejemplo (e incluso así sería digno de aplauso igualmente al estar hablando de una Ps3).

Y no, prácticamente todas las críticas a esta saga en los últimos tiempos son bastante objetivas y más que razonadas y expuestas con los hechos que el tito Yama y cia nos han dado durante los últimos años. Tanto Poliphony como GT necesitan un revulsivo y volver a reinventarse. Deben coger las cosas buenas que tienen (que por supuesto las tiene, sinó no estaríamos aquí interesados digo yo...) y actualizarse/mejorar en todo lo que los usuarios les llevamos dicendo por activa y por pasiva y que otras sagas YA han llevado a nuestros pads. Si prefieren mirar hacia otro lado y seguir a lo suyo (repetir otra vez lo mismo sólo algo mejorado), que se atengan después al dictamen de los seguidores, usuarios y resultados en el sector de los videojuegos de velocidad... ya que igual llega un momento de que se han cansado.

Saludos
La gestión de gran turismo es lamentable, yo ya hace tiempo que me pase a la competencia cansado de la eterna espera y sus incomprensibles fallos. Yo he jugado a todos los gt desde el primero y creo que todos los grandes fallos que comentáis nunca los corrigen.

Os diré que Assetto Corsa (pc) me devolvió la ilusión por los juegos de coches, y a no ser que la conversión sea chapucera, no os decepcionará. Os lo aseguro.

Para los que estáis preocupaos por el control con mando, creo haber leído aquí sobre ello, olvidaros de la mala experiencia de Pcars. Yo juego a Assetto con mando en pc (si [facepalm] ) y se puede configurar excelentemente y ademas es bastante fácil. A mi me va de lujo.

P.D. no odio GT, lo defendí durante mucho tiempo, pero me han demostrado que no merece la espera. Espero que os guste Assetto, para mí muy superior a Pcars.
slimcharles escribió:No me parece argumento suficiente el "ya lo expliqué" porque no sé cuales son tus argumentos. No es mi trabajo ponerme a buscar en tus mensajes, por lo menos copia y pega alguno.


Tío, te puse un enlace! En serio te parece mucho trabajo hacer clic en el? Que más quieres? Te llevo una cerveza y unas palomitas para que estés más comodo? Me da igual que te valga a o no. No necesito tu aprobación. Y sobre "los demas están intentando explicar razonadamente con datos medianamente objetivos su posición". Algunos lo hacen, y otros no... [+risas] . De todos modos no me refiero a la mención de los defectos de la saga que por cierto, yo también los reconozco (necesito copiarte post donde hablo de los mismos fallos que todos repasáis casi en todas as paginas desde hace un siglo tambien?). Me refiero más bien a los calificativos que se ven en estos hilos. Recuerdas que lo que puse hace 5 minutos sobre lo de tratar a PD como si no supieran hacer juegos? No tergiverseis lo que digo porfavor.
Entiendo que no quieras repasarte el hilo y que no es "tu trabajo". Pero en ese caso no hables sin tener ni idea de a que me refiero porque sino esto se convierte en un sin sentido. Hablas de lo que dicen los demas pero no quieres repasar lo que dicen porque "no es tu trabajo". Así cualquiera...

PD: Por cierto, totalmente de acuerdo con lo puesto por @IridiumArkangel y por increible que te parezca, en su momento dije algo muy similar a él: Empeñarse en sacar el juego a 1080p fue un error (yo ni siquiera lo habría sacado a 900, sino a 720p). Y sobre los standars para mi no pintan nada en el juego "original". Me habría gustado tenerlos pero en un disco aparte a modo de Remake o algo así. Pero no juntar esos coches con los "premium". Si si, lo dije en su momento :-|
@IridiumArkangel Sí, el modelado de algunos coches standar es lamentable. Lo malo de poner tanta morralla en el juego es que a veces tienes la sensación de estar conduciendo cajas con ruedas (y para mí, que me gusta poner el cockpit como cámara, es una jodienda).

Yo lo decía más por el entorno y el diseño de los circuitos, que quita el aliento. Muy de acuerdo en que GT6 tiene un acabado menos limpio.


@Solrack Perdona, no vi el enlace porque lo pusiste luego cuando editaste y ya había comentado. Y sí, me parece alocado tener que estar viendo todas y cada una de las posiciones de los que comentan en el hilo buscando en su historial de mensajes.

Sobre lo del enlace, decir que las bondades que reflejas en tu mensaje nadie las está negando (gráficos). También hay varios puntos interesantes. El editor de circuitos, que estoy seguro que es la envidia de cualquier juego de coches y el modo B-Spec, que como dices es muy atrevido y refrescante, pero no pasa de ahí. Para mí, el concepto de base es erróneo. Un Spotter nunca es más influyente que el propio piloto. Lo de "empuja" o "conduce tranquilo", la mayoría de las veces en la realidad, los pilotos se lo pasan por el forro. Que se lo pregunten a Kimi Raikkonen y su "leave me alone".

Lo que me lleva al siguiente punto, que también comentas en el enlace, con el que estoy muy de acuerdo y que probablemente sea la mayor falla de GT. Tiene prioridades que a los jugadores no le interesan nada. El modo de la Luna es un ejemplo perfecto. No sé que cojones estaban fumando cuando se les ocurrió, pero que lo dejen ya.

Sobre PCars me gustaría aportar otro punto. GT y PCars se parecen mucho en una cosa: la dejadez y la falta de atención a los detalles. Lo ejemplos de GT son: los standar, el modo offline, que la IA y el sonido sea casi el mismo desde PSX (sobre todo el de los neumáticos)... y los de PCars: que ajustar el Force Feedback, incluso el mando, sea una puñetera odisea, los bugs que siguen habiendo, que no hayan cumplido mucho de lo que prometieron... Sin embargo, PCars es un producto refrescante y muy potente, con una conducción exigente, unos muy buenos sonidos, una IA, con defectos, pero muy viva y una configuración infinita.

Perdón por el tocho [+risas]

PD: Lo del sonido de chirriar los neumáticos de GT le está pasando que se va a convertir en un grito Wilhelm de los videojuegos. https://www.youtube.com/watch?v=t-uYzOtGJH0
Con el tema de los sonidos de los neumáticos al chirriar, en Assetto Corsa suenan muy parecidos a los de Gran Turismo, y bastante gente se ha quejado por ello

Por otro lado, PCars no entiendo porque el sonido está tan mudo en cuanto al chirrido, o es así en la vida real nadie da ni una con ellos

Sea como sea yo disfruto igualmente de PCARS y muy seguro que del futuro Assetto Corsa

Espero que de este también (si la beta sale algún día y mola)
slimcharles escribió: @Solrack Perdona, no vi el enlace porque lo pusiste luego cuando editaste y ya había comentado. Y sí, me parece alocado tener que estar viendo todas y cada una de las posiciones de los que comentan en el hilo buscando en su historial de mensajes.


Los que critican lo hacen con todo el criterio del mundo y con mucho conocimiento de causa, pero en cambio yo hablo con verdades absolutas y sin dar ningún argumento. Y esto lo dices pasando de ver que escribe la gente en el hilo. Es un poco contradictorio no? Es sencillo, si no quieres repasar lo que dice la gente ok, pero entonces no hagas juicio de valores.

PD: Por cierto, la edición la hice antes de que hallas comentado. Si no fuera así, aparecería un mensaje abajo de mi post poniendo fecha y hora de mi última edición.
Solrack escribió:PD: Por cierto, totalmente de acuerdo con lo puesto por @IridiumArkangel y por increible que te parezca, en su momento dije algo muy similar a él: Empeñarse en sacar el juego a 1080p fue un error (yo ni siquiera lo habría sacado a 900, sino a 720p). Y sobre los standars para mi no pintan nada en el juego "original". Me habría gustado tenerlos pero en un disco aparte a modo de Remake o algo así. Pero no juntar esos coches con los "premium". Si si, lo dije en su momento :-|


Por qué me debería parecer increible!? :-? Creo que deberías avanzar y dejar de hacer alusiones todo el rato a esas diferencias pasadas que tanto pareces aborrecer según tus propias palabras.

Esto para mi nunca fue un ProGT Vs ContraGT aunque así se quisiera hacer ver por algunos. He jugado a todos los GT desde el nacimiento de la saga, juego a otras sagas sin problema alguno y dispongo de multiples plataformas con lo que puedo probar de todo y disfrutarlo. Por todo ello tengo mi propia opinión respecto a esta saga (y otras) y ultimamente NO es buena en su evolución, así de simple, que estemos de acuerdo o no tu y yo me parece irrelevante (y siempre lo desarrollo por cierto.)

Además de la escasa capacidad de Poliphony para llevar a su gran saga a un nuevo nivel acorde con sus competidores, la palabrería de más de la que suele hacer gala Kazunori Yamauchi que no le suele hacer nada bueno a su juego y los continuos problemas con los tiempos de desarrollo para una saga de alto presupuesto de una 1s party como esta, Sony tampoco está jugando limpio ultimamente a la hora de promocionarla; vease meter trailers con el sonido adulterado o mostrar gameplays que no se corresponden con la realidad al jugar en tu consola. Y coloco de nuevo un hecho acaecido con GT6 y que es claro y contundente.

Sony muestra un gameplay de GT6...

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

... que poco tiene que ver con la irregularidad, fliqueo y estabilidad del juego final desde la vista del cockpit con la que casi siempre juego (y eso que en Silverstone faltan para sumarse a los efectos que desmerecen la calidad y nitidez visual el horrible microperforado en los árboles de alrededor de algunos circuitos).

https://www.youtube.com/watch?v=uxPjLdwmFC4

Seguro que muchos tenemos el juego en la consola (el mio está aplatinado) y sabemos más que de sobra sus puntos buenos/malos una vez metidas unas buenas decenas de horas. Si aún por encima de todo, te echas al pad casi cualquier juego de velocidad que llame la atención y parezca merecer la pena, es bastante probable que tu objetividad quede fuera de toda duda creo yo.

El problema de esta saga establecida (o otras como Forza), es que cualquier crítica (constructiva se sobreentiende) aunque esta sea desarrollada y razonada, no gusta y levanta ampollas entre sus fieles seguidores. El caso, es que hay cosas que no son cuestión de gustos, ni de preferencias; sinó hechos que cualquiera que toque el juego puede comprobar. La IA está ahí, los sonidos están ahí, el B-spec capado está ahí, el generador de circuitos con el que no puedes crear circuitos desde tu consola está ahí, etc etc etc...

Saludos
@Solrack Ummm.... yo me refería a lo que has dicho de que no querías poner lo que pensabas de GT porque ya lo habías comentado muchas veces, por lo que yo creo que estar pendiente del historial de mensajes de los demás es una locura, no a que no me interesa lo que dicen otros foreros. Sinceramente, estás leyendo lo que te da la gana.

Me parecía mucho más interesante debatir sobre Gran Turismo, pero se ve que estás más pendiente de otro tipo de debate. Yo no estoy interesado en eso.

PD: Cuando te pones a escribir, los comentarios no se actualizan solos, por lo que yo comento sobre el post que has publicado al principio. Por eso dije que no vi el enlace hasta que publiqué mi comentario, la página se actualizó y tu comentario salió editado.
Rumor: PS4 Exclusive Gran Turismo Sport Might Be Released In 2017 Now.

Gran Turismo Sport was announced back at Paris Games Week 2015 with an expected release date in 2016. However, some new information might suggest the game won’t be out until 2017 now.

This report comes from Italian website, tmag.it. According to them, journalist Cyril Drevet obtained some new info about the game during meetings with Polyphony Digital’s Kazunori Yamauchi.

Drevet reports that he played a bit of Gran Turismo Sport a few months ago and the beta for the game is now scheduled for late 2016. He says the late 2016 beta means the game itself won’t be out until 2017.

Drevet also says that Gran Turismo Sport won’t be just Gran Turismo 6 with just a PS4 skin. He believes the game will be the next major installment of the series as Polyphony Digital wants it to be big on the eSports scene.

Even though Drevet has contact with Polyphony Digital, it’s obvious to categorize this news as a rumor for now. Sony has not mentioned of any delays for the game yet. However, it is interesting that we have not heard of any new things about the game since late last year.


http://attackofthefanboy.com/news/rumor ... -2017-now/
lo que no hubiera querido leer nunca [+furioso]
Tardamuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[poraki]
parece que hay barra libre para criticar a Gran Turismo, y yo no tengo la más mínima duda de que será el mejor juego de conducción de la generación por cuarta vez consecutiva

a ver si anuncian algo, que ya se acerca la primavera
para retrasarlo un año entero no creo que haya sido tan lindo [sonrisa]
Gran Turismo retrasado??? No me lo creo.
Me apuesto el ojete que saldrá para navidades de 2017-18. Como siempre
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:PD: Por cierto, totalmente de acuerdo con lo puesto por @IridiumArkangel y por increible que te parezca, en su momento dije algo muy similar a él: Empeñarse en sacar el juego a 1080p fue un error (yo ni siquiera lo habría sacado a 900, sino a 720p). Y sobre los standars para mi no pintan nada en el juego "original". Me habría gustado tenerlos pero en un disco aparte a modo de Remake o algo así. Pero no juntar esos coches con los "premium". Si si, lo dije en su momento :-|


Por qué me debería parecer increible!? :-? Creo que deberías avanzar y dejar de hacer alusiones todo el rato a esas diferencias pasadas que tanto pareces aborrecer según tus propias palabras.


Pero vamos a ver [facepalm] . Se lo decía a @simcharles! Acaso te cité? Crees que hablaría contigo mencionandote en tercera persona? Solamente te mencioné para decirle a @simcharles que estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste! No sé como os apañáis para darle siempre la vuelta a lo que digo. Y como no, cualquier post mio es bueno para repasar toda la mierda de la saga [+risas]

Y como me pedís ser más claro, dejadme contestar ahora con todo lujo de detalles ya que por lo visto, debo ser super ambiguo.

simcharles escribió:Das a entender que lo que dices tú es la verdad absoluta y que los demás están equivocados.


Todavía sigo esperando algo justifique tu comentario? Yo te pongo algo de Iridium si quieres
IridiumArkangel escribió:Por todo ello tengo mi propia opinión respecto a esta saga (y otras) y ultimamente NO es buena en su evolución, así de simple,


Citame algo parecido a esto que sea mio. Fijate si soy rotundo y os digo lo equivocados que estáis que aparte de decir estar totalmente de acuerdo con @iridium (post que el consiguió ver como una declaración de guerra visto lo visto), tambien te dediqué a ti.
Solrack escribió:"También es cierto que no toda la gente con la que hablé tiene tu criterio y tu educación a la hora de hablar."


Una actitud grotesca buscando guerra y super prepotente por lo visto....

Seguimos.

simcharles escribió:@Solrack Ummm.... yo me refería a lo que has dicho de que no querías poner lo que pensabas de GT porque ya lo habías comentado muchas veces, por lo que yo creo que estar pendiente del historial de mensajes de los demás es una locura, no a que no me interesa lo que dicen otros foreros. Sinceramente, estás leyendo lo que te da la gana.

Te repito que no me limité a decir que no quería repetirme sino que te puse enlace. Tambien recuerdo que la modificación fue ANTES de tu post y te lo demostré. Quien lee lo que le da la gana? Hablando de leer lo que a uno le da la gana me remito a mis anteriores post en el que digo:

simcharles escribió:Me parecía mucho más interesante debatir sobre Gran Turismo, pero se ve que estás más pendiente de otro tipo de debate. Yo no estoy interesado en eso.


Me gracia que me hables de estar pendiente de "otro tipo de debate" cuando te dirijes a mi con algo así.

Malo empezar así. Das a entender que lo que dices tú es la verdad absoluta y que los demás están equivocados. Podrías por lo menos podrías aportar datos objetivos que expliquen tu teoría de que GT es un gran juego, en vez de asegurar simplemente que lo es.


Esto lo pusiste sin yo tan siquiera mencionarte. Supongo que empezar un debate con alguien así es totalmente normal y educado. Por cierto, sigo esperando que me cites eso tan "absoluto" que puse. Podría citar más cosas pero alargaría (todavía más) esto y creo que queda claro...


En definitiva, diga lo que diga, le dáis la vuelta a la situación. Al acusarme de cosas que tergiversais, me defiendo intentando explicarme mejor y ahí el problema es que estoy interesado "en otro tipo de debates"... en fin. xD! Despues de darme la brasa con que no aporto datos espero que no me culpeis por citar tanto y pretender poner las cosas en su sitio. Como dije ya ayer, mis argumentos os podrán gustar más o menos, pero desde luego no me podréis decir que no contesto a todo (cosa que no haces @simcharles, contestando solo a lo que te parece)

simcharles escribió:PD: Cuando te pones a escribir, los comentarios no se actualizan solos, por lo que yo comento sobre el post que has publicado al principio. Por eso dije que no vi el enlace hasta que publiqué mi comentario, la página se actualizó y tu comentario salió editado.


PD: Si hay un cambio en el hilo entre el momento en el que escribes un post y le das a "enviar", recibes un aviso con dichas modificaciones precisamente por si quieres actualizar tu post en base a esas nuevas modificaciones. Ademas, tu dijiste otra cosa. Dijiste que modifiqué mi post DESPUES de que tu publicaras tu post. Y eso es mentira.
SR71 escribió:Para los que estáis preocupaos por el control con mando, creo haber leído aquí sobre ello, olvidaros de la mala experiencia de Pcars. Yo juego a Assetto con mando en pc (si [facepalm] ) y se puede configurar excelentemente y ademas es bastante fácil. A mi me va de lujo.

Que mala experiencia ? Yo en PC con el mando de la 360, el PCars va muy fino ... da muy buenas sensaciones conduciendo, me sorprendió.
cercata escribió:
SR71 escribió:Para los que estáis preocupaos por el control con mando, creo haber leído aquí sobre ello, olvidaros de la mala experiencia de Pcars. Yo juego a Assetto con mando en pc (si [facepalm] ) y se puede configurar excelentemente y ademas es bastante fácil. A mi me va de lujo.

Que mala experiencia ? Yo en PC con el mando de la 360, el PCars va muy fino ... da muy buenas sensaciones conduciendo, me sorprendió.


La verdad es que yo también juego con mando y cero problemas con él, quizás se deba al principio que muchos coches con mando eran imposibles de conducir básicamente

Lo bueno es que gracias a sus actualizaciones todos sus vehículos ya son 100% conducibles y cómodos en las carreras

Recuerdo el día que jugué por primera vez con el Mclaren F1 y era un desastre que se iba por todos lados [qmparto] , por suerte ahora es muy cómodo de llevar con mando

De GT Sports y Assetto Corsa no tengo ninguna duda de que su control con mando sea bueno
Si gt sports se retrasa, hasta cuando se va a ir el gt7?

@GRAN TORINO me puedes dar por favor tu configuracion para mando de pcars? En spoiler o privado para no molestar...
KiMika escribió:Si gt sports se retrasa, hasta cuando se va a ir el gt7?


Había rumores de que estaban trabajando en los dos a la vez, pero lo normal (y casi que evidente) es que salga después.
KiMika escribió:Si gt sports se retrasa, hasta cuando se va a ir el gt7?

@GRAN TORINO me puedes dar por favor tu configuracion para mando de pcars? En spoiler o privado para no molestar...


Verás KiMiKa al principio, cuando salió el juego si que tenía una configuración que muchos recomendaban, pero al arreglarlo con una actualización lo puse en control 2 (creo que te deja elegir entre 3 diferentes con una configuración) pero sin duda el control 2 es el mejor de todos para conducir, no tuve que tocar nada

Lamento el off-topic

slimcharles escribió:
KiMika escribió:Si gt sports se retrasa, hasta cuando se va a ir el gt7?


Había rumores de que estaban trabajando en los dos a la vez, pero lo normal (y casi que evidente) es que salga después.


Yo creo que si sale en 2017 a Sony no le va a hacer mucha gracia cuando ellos mismos dijeron que saldría este año, pero siempre tienen problemas... [toctoc]

Sea como sea al menos este año tenemos Assetto Corsa y quizás la beta xD
GT7 no lo esperaría antes de finales de 2017 y creo que soy optimista...
Estamos hablando del mismo juego que decian que lo podrian sacar en cualquier momento ya que lo tenian muy avanzado dado la facilidad de programacion que tenian con la nueva y maravillosa maquina de Sony la PS4?? dicho esto unos meses despues del lanzamiento de GT6 por el propio Yamauchi(como no) el bocachancla por excelencia.
Uno de los buque insignia de Sony, se va a 4 años del lanzamiento de la consola. Bravo!!!En el E3 de 2017 con suerte quiza tendremos(tendreis) GT7 anunciado, pero es que seguramente incluso anuncien o dejen caer la noticia tambien de la nueva ps5, quien sabe.
Van mas rapido haciendo consolas, que polyphony haciendo juegos.....
Solrack escribió:Pero vamos a ver [facepalm] . Se lo decía a @simcharles! Acaso te cité? Crees que hablaría contigo mencionandote en tercera persona? Solamente te mencioné para decirle a @simcharles que estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste! No sé como os apañáis para darle siempre la vuelta a lo que digo.


Tranquilo, no te pongas nervioso.Yo no he dado la vuelta a nada, simplemente interpreté al hacerme mención en tu P.D, que iba para mi ese párrafo nada más. Llamalo confusión simplemente, a veces pasa...

Solrack escribió:

Fijate si soy rotundo y os digo lo equivocados que estáis que aparte de decir estar totalmente de acuerdo con @iridium (post que el consiguió ver como una declaración de guerra visto lo visto), tambien te dediqué a ti.



Declaración de guerra!? ¬_¬ Creo que el que se toma las cosas demasiado a pecho no soy yo precisamente [tomaaa]

Solrack escribió:
Y como no, cualquier post mio es bueno para repasar toda la mierda de la saga [+risas]



Cualquier post tuyo? [jaja] No necesito ningún post tuyo para hacerlo, no me seas egocéntrico :-| . Por cierto, si "repasar toda la mierda de la saga" es enumerar todos los aspectos constatados a mejorar de GT6; pues SI me gusta recordar y repasar todos los detalles en los que patina la saga y tenerlos bien presentes para ver si los mejoran (esto es como si me voy al hilo oficial de P Cars y no puedo "repasar toda la mierda de bugs" que tuvo/tiene el juego. Es absurdo simplemente pensar que en un foro de opinión sólo se puede hablar de las cosas positivas de un juego). Esto es un foro de opinión libre y son válidas tanto las positivas como las negativas, ya deberías saberlo...

Lewis-Angelo escribió:parece que hay barra libre para criticar a Gran Turismo, y yo no tengo la más mínima duda de que será el mejor juego de conducción de la generación por cuarta vez consecutiva
a ver si anuncian algo, que ya se acerca la primavera


Te ha faltado decir "para mi" o definir "mejor juego de conducción de la generación", por no hablar de que no sabemos NADA de como será para aseverar algo así. Hay barra libre tanto para hablar positivamente como negativamente, que parece que sólo se puede hacer hacía un sólo lado. Si eres un fiel seguidor de GT, siento decirte que no hay juego perfecto y está bien conocer que aspectos podrían ser más redondos.

Saludos
Pues yo no fui capaz de configurar el mando en Pcars a mi gusto, aunque no probé despues de las actualizaciones.

Respecto a gt7 es lo de siempre, esperar mucho para que no arreglen nada de lo que importa. Ademas ahora salen con esto de gt sports, que a mi no me interesa nada. Lo que quiero es un gt7 a la altura de la competencia, aunque no creo vayan por ahí los tiros, están demasiado anclados al pasado.
GRAN TORINO escribió:Yo creo que si sale en 2017 a Sony no le va a hacer mucha gracia cuando ellos mismos dijeron que saldría este año, pero siempre tienen problemas... [toctoc]

Sea como sea al menos este año tenemos Assetto Corsa y quizás la beta xD


Lo que no entiendo es que dijesen lo que ha dicho fluzo, o lo que comentas, si hasta hace nada estaban fichando ingenieros de programación [comor?] Bocachanclas everywhere

Y sí, será por juegos de conducción. Lo que pasa que hay ganas de un buen GT. Tiene cosas que los demás no tienen.

A ver si se dignan ya a sacar algo, una foto, o lo que sea...
24759 respuestas