Gran Turismo Sport

Polter2k escribió:
slimcharles escribió:Ni de coña son imágenes ingame


Exacto, es lo que dicen en el artículo, que se debate que son mezclas de fotografías con artworks, mas bien solo sirven para saber que tipos de autos pueden venir en el Gt Sport, pero no para saber la calidad gráfica del mismo.

En todo caso el juego como dijeron que saldría EARLY en 2016... es uns fecha tan subjetiva que puede dar juego para estas cosas... falta aún para ver una imagen ingame.


Ya claro claro, pero es que me llama la atención que el artículo diga que se debate si son imágenes ingame o no, cuando eso la PS4 no lo mueve ni a 2 frames por segundo [carcajad]
fluzo escribió:Se sigue sin saber nada....
Imagen


Nada nuevo en el horizonte, continuará......
Imagen

Pero que coño... ¬_¬ [+risas]

P.D Muy bonitos los artworks insertados en fotos reales.
kaulitz55 escribió:
fluzo escribió:Se sigue sin saber nada....
Imagen


Nada nuevo en el horizonte, continuará......


Imagen
IridiumArkangel escribió:Imagen

Pero que coño... ¬_¬ [+risas]

P.D Muy bonitos los artworks insertados en fotos reales.


Lucas debe de estar hasta los cojones de que le llamen para eventos de este tipo [+risas] Pero al que te da de comer, ni pío. Buen piloto, mala suerte de que tuvo un coche de los picapiedra en Lemans.
esto sera gt sport ???
Imagen
Y esto de dónde ha salido? Para empezar...
eso no es gtsport, eso es de gtplanet de un hilo en el cual la gente esta haceindo huds que le gustarian para el juego.

a dia de hoy no hay ni una sola imagen ingame del juego, confiar en que el dios yama dijo que el juego saldria a principios de 2016 [poraki]
La tipografia de los tiempos es de Gran Turismo 2, a mi me gusta, pero parece un montaje.
ternerito escribió:esto sera gt sport ???
Imagen


Creo que es GT6 http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 7&page=123

¬_¬

Edito: La beta salía a principios de 2016. Estamos a principios de 2016 y ni una mísera noticia [buuuaaaa]
conociendo a yama principios de 2016 puede ser el 30 de marzo ... [mad]
fikipro escribió:conociendo a yama principios de 2016 puede ser el 30 de diciembre ... [mad]


Te lo corrijo [sati]
fluzo escribió:
fikipro escribió:conociendo a yama principios de 2017 puede ser el 30 de diciembre ... [mad]


Te lo corrijo [sati]


Ya pongo ya la fecha correcta .. [poraki] [bye]
ipad escribió:
fluzo escribió:
fikipro escribió:conociendo a yama principios de 2017 puede ser el 30 de diciembre ... [mad]


Te lo corrijo [sati]


Ya pongo ya la fecha correcta .. [poraki] [bye]


Os reporto.























































no
Y así es como se rellenan 142 páginas aunque del juego solo se sepa el nombre [carcajad] [666] [looco]
Como se nota que estamos sin una misera noticia [carcajad].

¡Quiero ver esos Standard a 1080p con texturas ultra modeladas! jeje.
Parece que están sacando a la luz a todo el personal importante de Polyphony

El primero fue Norio Takama, si mi inglés malo no me falla creo que es el encargado de las físicas o algo así

Ahora es el turno de Akihiko Tan

https://www.gtplanet.net/the-people-of- ... ihiko-tan/

Sí, ya sé que esto no aporta nada pero es mera curiosidad
GRAN TORINO escribió:Parece que están sacando a la luz a todo el personal importante de Polyphony

El primero fue Norio Takama, si mi inglés malo no me falla creo que es el encargado de las físicas o algo así

Ahora es el turno de Akihiko Tan

https://www.gtplanet.net/the-people-of- ... ihiko-tan/

Sí, ya sé que esto no aporta nada pero es mera curiosidad


Para lo que hay que aportar del juego mejor que nada claro que es [carcajad].
tengo ganas de Gran Turismo, pero intento no hypearme porque soy consciente de que no será un Gran Turismo al uso... a ver si van detallando en que modos de juego, coches, circuitos habrá.

Un saludo!
jordi1986 escribió:tengo ganas de Gran Turismo, pero intento no hypearme porque soy consciente de que no será un Gran Turismo al uso... a ver si van detallando en que modos de juego, coches, circuitos habrá.

Un saludo!

Pienso que por lo menos hasta 2018 como minimo no lo tendremos, ten en cuenta que lo mismo nos sacan una beta para este 2016, en 2017 el Prologue y en 2018 la versión final, ojalá me equivoque pero me temo que puede ser así, no me hago muchas ilusiones y la verdad que el catalogo actual ya se queda corto ya que juegos como Project Cars o Assetto Corsa no me parecen del mismo tipo y Drive Club y Need For Speed ni de coña, en fín, solo queda esperar y esperar.
Someone at GTplanet messaged the GT official facebook page for some info. Could be something, could be nothing, but it makes sense all things considered. I think they're basically releasing something like GT3 for the new gen and wiping the slate clean (significantly cut down on the content since creating assets take the most work, no more standard assets, then build up on premium assets for GT7). But instead of calling it a full game like with GT3, they'll call it something else as it supposedly still provides the full GT experience but with less content.

Imagen
A mi me suena a un spin off de la serie con otro concepto y de paso ofrecen algo que llevarse al pad mientras GT7 se gesta...

Algo como hicieron con los concept pero esta vez de carácter de coches deportivos/competición, de ahi la colaboración de la FIA. Meterán un buen puñado de coches con calidad Ps4, sobre 5 circuitos remodelados/nuevos y sus variantes para mostrar la máxima calidad que ofrecerá la secuela numerada y luego ya en el 7 supongo que ya tendremos todo el contenido con diferentes acabados. Pero bueno, ya veremos.
Pero va a ser de pago? segun pone en esa captura... pone que sera mas barato que un juego completo, yo pensaba que esto seria gratis, tipo gt academy.
KiMika escribió:Pero va a ser de pago? segun pone en esa captura... pone que sera mas barato que un juego completo, yo pensaba que esto seria gratis, tipo gt academy.

GT Academy es otro concepto. Esto será "juego" a medias, por 29€ al estilo de Ground Zeroes o GT Prologue por mucho que lo nieguen.
KiMika escribió:Pero va a ser de pago? segun pone en esa captura... pone que sera mas barato que un juego completo, yo pensaba que esto seria gratis, tipo gt academy.


Gratuito dudo mucho que sea. No me extrañaría que probasen suerte esta vez con el concepto que proyectaban hacer con el Gran Turismo HD concept en un principio. Es decir, lanzar un juego base a bajo precio (digamos 20/30€) y luego ir añadiendo contenido de pago poco a poco según se vaya desarrollando y que los usuarios decidan por lo que quieran pagar (y supongo que añadirán también la opción de un Seasson Pass). En DriveClub por ejemplo esto a funcionado muy bien, aunque también hay que decir que la gente de Evolution se lo ha currado mucho para dejar un juego muy redondo y también ha salido contenido gratuito (que creo que es el camino, dar contenido como casi todos los circuitos gratuitos y luego ya por pack/unidades de coches cobrar algunos). Pero vamos, esto son elucubraciones mías. Yo si fuera Sony/PD y viendo hacia dónde va el mercado, probaría con un modelo de este tipo mientras sigo a pico y pala desarrollando GT7...
Pues debo ser el único que pensaba que si iba a ser de pago [qmparto]

No creo que algo más grande que los Prologue's sea gratis cuando estos han valido dinero

A ver si dicen algo ya de la beta

Imagen
De momento y por lo visto hasta la fecha, lo que es seguro es que llevan un buen ritmo de trabajo....
[hallow]
fluzo escribió:De momento y por lo visto hasta la fecha, lo que es seguro es que llevan un buen ritmo de trabajo....
[hallow]


[plas]
Nueva imagen tomada de un evento por streaming en Tokyo, así que la calidad de imagen no es muy buena:

Imagen
GRAN TORINO escribió:Pues debo ser el único que pensaba que si iba a ser de pago [qmparto]

No creo que algo más grande que los Prologue's sea gratis cuando estos han valido dinero

A ver si dicen algo ya de la beta

Imagen

No eres el único, yo soy consciente de que:
- Los modelados de cada coche cuestan una pasta, entre 350/400€ si no más porque son para uso exclusivo de GT.
- Es nuevo en PS4.
- Licencias de los coches.
- Crear los circuitos.
- Pagar a los programadores.

Vamos que no es un juego sencillo, tiene pintaca y si cuesta 29€ ya se pillará en ofertas.
Mucho curro tienen los de gtsport si piensan que les vale con sacar coches que solo existen en el bloc de dibujo de algunos diseñadores,no cambio iracing por nada y menos por otro gran turismo despues de el 6 ,alomejor con el tiempo me equivoco pero de primeras no lo pillare
papiro291283 escribió:Mucho curro tienen los de gtsport si piensan que les vale con sacar coches que solo existen en el bloc de dibujo de algunos diseñadores,no cambio iracing por nada y menos por otro gran turismo despues de el 6 ,alomejor con el tiempo me equivoco pero de primeras no lo pillare


Ni yo, con assetto corsa voy servido. Y si me da por probar de todo puedo comprar rfactor2, iracing... XD
papiro291283 escribió:Mucho curro tienen los de gtsport si piensan que les vale con sacar coches que solo existen en el bloc de dibujo de algunos diseñadores,no cambio iracing por nada y menos por otro gran turismo despues de el 6 ,alomejor con el tiempo me equivoco pero de primeras no lo pillare

Comparar iRacing con GT Sports es muy cruel jajaja, piensa que iRacing es lo más top y que conducir cualquiera de sus coches da gusto (con gusto me refiero que puedes estar horas sin aburrirte y te lo pasas pipa).
¿alguien sabe la fecha de salida?,noo sabia ni que existia este juego,gracias.
A mi me hace gracia el tema del estos "coches".....
Mucho se llenaban la boca diciendo el costoso trabajo de hacer los coches premium y bla bla bla pero mira, para meter puta mierda de coches que solo interesan a 4 (ahora saltaran muchos diciendo "eeeh que hay mucha gente que les gusta y los utiliza"... MIS COJONES!!)
En lugar de dedicarse a hacer los coches que quiere y pide la gente, se han tirado no se cuantas horas creando concepts que quedan muy bien para dar publicidad a las respectivas marcas y nada mas.
Me refiero a los que han estado metiendo en GT5/6 y los que por lo visto estan por meter en futuros GT, ya sea el GT sports o GT7, si esque este ultimo existe....
fluzo escribió:A mi me hace gracia el tema del estos "coches".....
Mucho se llenaban la boca diciendo el costoso trabajo de hacer los coches premium y bla bla bla pero mira, para meter puta mierda de coches que solo interesan a 4 (ahora saltaran muchos diciendo "eeeh que hay mucha gente que les gusta y los utiliza"... MIS COJONES!!)
En lugar de dedicarse a hacer los coches que quiere y pide la gente, se han tirado no se cuantas horas creando concepts que quedan muy bien para dar publicidad a las respectivas marcas y nada mas.
Me refiero a los que han estado metiendo en GT5/6 y los que por lo visto estan por meter en futuros GT, ya sea el GT sports o GT7, si esque este ultimo existe....

eeeh que hay mucha gente que les gusta y los utiliza...

[rtfm]
KiMika escribió:
fluzo escribió:A mi me hace gracia el tema del estos "coches".....
Mucho se llenaban la boca diciendo el costoso trabajo de hacer los coches premium y bla bla bla pero mira, para meter puta mierda de coches que solo interesan a 4 (ahora saltaran muchos diciendo "eeeh que hay mucha gente que les gusta y los utiliza"... MIS COJONES!!)
En lugar de dedicarse a hacer los coches que quiere y pide la gente, se han tirado no se cuantas horas creando concepts que quedan muy bien para dar publicidad a las respectivas marcas y nada mas.
Me refiero a los que han estado metiendo en GT5/6 y los que por lo visto estan por meter en futuros GT, ya sea el GT sports o GT7, si esque este ultimo existe....

eeeh que hay mucha gente que les gusta y los utiliza...

[rtfm]


En cape ring ademas [amor]

[hallow]
Creo que todos echamos de menos un Gran Turismo, pero visto lo que va a ser este Sports, y teniendo en cuenta la calidad de los nuevos juegos de conducción que estamos teniendo los de consolas, no veo ningún aliciente para comprarme este juego.
Cuando anuncien GT7 hablamos.
fluzo escribió:
KiMika escribió:
fluzo escribió:A mi me hace gracia el tema del estos "coches".....
Mucho se llenaban la boca diciendo el costoso trabajo de hacer los coches premium y bla bla bla pero mira, para meter puta mierda de coches que solo interesan a 4 (ahora saltaran muchos diciendo "eeeh que hay mucha gente que les gusta y los utiliza"... MIS COJONES!!)
En lugar de dedicarse a hacer los coches que quiere y pide la gente, se han tirado no se cuantas horas creando concepts que quedan muy bien para dar publicidad a las respectivas marcas y nada mas.
Me refiero a los que han estado metiendo en GT5/6 y los que por lo visto estan por meter en futuros GT, ya sea el GT sports o GT7, si esque este ultimo existe....

eeeh que hay mucha gente que les gusta y los utiliza...

[rtfm]


En cape ring ademas [amor]

[hallow]


Y con rivales estándars no lo olvides

Imagen
fluzo escribió:En lugar de dedicarse a hacer los coches que quiere y pide la gente, se han tirado no se cuantas horas creando concepts que quedan muy bien para dar publicidad a las respectivas marcas y nada mas.

Y en esto se resume lo que es ahora GT.
denis74 escribió:Nueva imagen tomada de un evento por streaming en Tokyo, así que la calidad de imagen no es muy buena:

Imagen

Comparación con Gran Turismo 6:

Imagen
Esta claro que un copia y pega no han hecho con ese circuito

A ver si el resto tienen el mismo aspecto [360º]
phfceramic escribió:Comparación con Gran Turismo 6:

Imagen


Habría que ver esa imagen con la misma resolución para apreciar bien las mejoras, pero al menos el circuito se ve con "algo" más de detalles como la vegetación, pero vamos tanto para esto es de chiste.
Yo creo que lo más interesante de este juego es la realidad virtual, yo creo que será un gran turismo 6 de nueva generación, mejores texturas mejores físicas y la integración de realidad virtual.
donde rayos esta yamaguchi que nos diga cuando!!!!
ternerito escribió:donde rayos esta yamaguchi que nos diga cuando!!!!


Aquí está yamaguchi

Imagen



[fies]

edito: Según los típicos portales que hablan de rumores, Polyphony podría estar trabajando en los dos juegos a la vez

http://masterherald.com/gran-turismo-7- ... -up/34475/
http://gazettereview.com/2016/01/gran-turismo-7-beta/

Cagate lorito, no son ya de por sí lentos, que con el retraso que llevan con la Beta de Sport (hasta cuando es principios de año?marzo?abril?agosto?) ahora me entero que es que están haciendo los dos juegos a la vez. A este paso lanzan el juego el año que viene.
slimcharles escribió:Aquí está yamaguchi

Imagen



[fies]

edito: Según los típicos portales que hablan de rumores, Polyphony podría estar trabajando en los dos juegos a la vez

http://masterherald.com/gran-turismo-7- ... -up/34475/
http://gazettereview.com/2016/01/gran-turismo-7-beta/

Cagate lorito, no son ya de por sí lentos, que con el retraso que llevan con la Beta de Sport (hasta cuando es principios de año?marzo?abril?agosto?) ahora me entero que es que están haciendo los dos juegos a la vez. A este paso lanzan el juego el año que viene.


¿Pero hay gente que aún piensa que se lanzará este juego?, yo ya pienso que es y será una leyenda urbana [carcajad].
Hay que ser muy optimista para creer que el juego completo saldrá este año, yo ya lo tengo mas que asimilado y solo me queda pillar una Xbox y darle a los Forza para quitarme mono de jugar a un juego de coches, ya que Project Cars, Assetto Corsa, Drive Club y Gran Turismo 6 ya los tengo muy repsados y ya me aburro, en fín espero que me equivoque y el juego salga este año pero ahora mismo espranzas 0.
slimcharles escribió:
ternerito escribió:donde rayos esta yamaguchi que nos diga cuando!!!!


Aquí está yamaguchi

Imagen



[fies]

edito: Según los típicos portales que hablan de rumores, Polyphony podría estar trabajando en los dos juegos a la vez

http://masterherald.com/gran-turismo-7- ... -up/34475/
http://gazettereview.com/2016/01/gran-turismo-7-beta/

Cagate lorito, no son ya de por sí lentos, que con el retraso que llevan con la Beta de Sport (hasta cuando es principios de año?marzo?abril?agosto?) ahora me entero que es que están haciendo los dos juegos a la vez. A este paso lanzan el juego el año que viene.


Marzo.
24759 respuestas