› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertinik-and escribió:Hay ganas de jugar a un buen simulador de carreras
GRAN TORINO escribió:albertinik-and escribió:Hay ganas de jugar a un buen simulador de carreras
Si es por eso ya lo hay, Project C.A.R.S salió a la venta hace meses
Ojalá que este esté a la altura en cuanto físicas o mejor
albertinik-and escribió:GRAN TORINO escribió:albertinik-and escribió:Hay ganas de jugar a un buen simulador de carreras
Si es por eso ya lo hay, Project C.A.R.S salió a la venta hace meses
Ojalá que este esté a la altura en cuanto físicas o mejor
Me comentó un amigo que la dificultad del project CARS es bastante elevada. Es realmente así ?
Isai_4 escribió:Yo solo quiero que salga ya Playstation VR y sea compatible con este Gt, con assetto y Project cars y todos felices jajajaja o al menos yo ajajajaj
albertinik-and escribió:Isai_4 escribió:Yo solo quiero que salga ya Playstation VR y sea compatible con este Gt, con assetto y Project cars y todos felices jajajaja o al menos yo ajajajaj
Será accesible el precio de playstation VR?
slimcharles escribió:albertinik-and escribió:Isai_4 escribió:Yo solo quiero que salga ya Playstation VR y sea compatible con este Gt, con assetto y Project cars y todos felices jajajaja o al menos yo ajajajaj
Será accesible el precio de playstation VR?
Para los ricos sí Creo que rondaba los 500 euros no?
albertinik-and escribió:El problema de la gente que las venda tan rápido es que querrán recuperar prácticamente el coste íntegro que pagaron.
Isai_4 escribió:albertinik-and escribió:El problema de la gente que las venda tan rápido es que querrán recuperar prácticamente el coste íntegro que pagaron.
Cuando se den cuenta que por ese precio no las consiguen vender, bajarán. A las malas tu les dices cuanto quieres pagar por ellas, si no quieren el precio que tu les dices, pues buscas a otro, alguno se las querra quitar de encima rápido.
slimcharles escribió:Isai_4 escribió:
Cuando se den cuenta que por ese precio no las consiguen vender, bajarán. A las malas tu les dices cuanto quieres pagar por ellas, si no quieren el precio que tu les dices, pues buscas a otro, alguno se las querra quitar de encima rápido.
Yo creo que al ser un aparato tan novedoso y único, se los van a quitar de las manos igualmente (Iphone). Aunque habrá gente que no pueda pagarlo aunque quieran (como yo)
Isai_4 escribió:Me parece que os falta mucho por aprender, yo no soy rico, pero se que la gente es muy desesperada, se supone que las VR costarán alrededor de 300€, yo eso no lo voy a pagar ni de coña, pero si lo comprarán muchos niñatos, que a los dos dias literalmente, las mandarán a cagar, justo en ese momento yo les diré que si me las venden a lo sumo por 100 o 150, y tacháaaaaaaaaan a los dos días me hago con unas VR por la mitad o menos de precio.
Isai_4 escribió:albertinik-and escribió:El problema de la gente que las venda tan rápido es que querrán recuperar prácticamente el coste íntegro que pagaron.
salvinec escribió:Isai_4 escribió:Me parece que os falta mucho por aprender, yo no soy rico, pero se que la gente es muy desesperada, se supone que las VR costarán alrededor de 300€, yo eso no lo voy a pagar ni de coña, pero si lo comprarán muchos niñatos, que a los dos dias literalmente, las mandarán a cagar, justo en ese momento yo les diré que si me las venden a lo sumo por 100 o 150, y tacháaaaaaaaaan a los dos días me hago con unas VR por la mitad o menos de precio.
No compras tú barato ni nada compañero
Yo de las VR paso porque no valdrán 300. Van a costar cerca de 500. Así que se lo metan en la huevada, al menos de momento.
rafaelkiz escribió:Una cosa es ofrecer 250€ de 300€ que vale, pero 100/150€, a mí me ofrecen eso y me las quedo sin pensarlo, o las prefiero tener de adorno.
Si esperas eso ya te digo que si vale 300€ nuevo la gente lo venderá a 220/240€.
Y como muy bajo 180€ (-40% del precio original).
GRAN TORINO escribió:Y de paso comento que la conferencia ha sido aburridísima, esperaba algo enorme y ha sido casi todo un derroche de indies...
salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso
fikipro escribió:salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso
mientras que la competencia ha sacado forza 5 , forza 6 y horizon...estos han sacado un trailer ....van a tope estos de polifhony digital...
GRAN TORINO escribió:Al final solo ha sido un live mostrando el mismo trailer!
Gracias Sony por reírte de todos
fluzo escribió:GRAN TORINO escribió:Al final solo ha sido un live mostrando el mismo trailer!
Gracias Sony por reírte de todos
mientras que la competencia ha sacado forza 5 , forza 6 y horizon...estos han sacado un trailer ....van a tope estos de polifhony digital...
_Nolgan_ escribió:fikipro escribió:salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso
mientras la competencia a sacado una mierda como forza 5, otra mierda como forza 6 y sus tracsacciones y su arcade con cartas
otros con drivelcub se a comido a los 3 con patatas y todavia tiene fuerza para comerse otro forza 7
horizons2
ojo horizons 2 si a sido bueno.. peor forza5 kaka y forza 6 kaka x2
y mas vale poco y bueno que mucha mierda
gt362gamer escribió:_Nolgan_ escribió:fikipro escribió:mientras la competencia a sacado una mierda como forza 5, otra mierda como forza 6 y sus tracsacciones y su arcade con cartas
otros con drivelcub se a comido a los 3 con patatas y todavia tiene fuerza para comerse otro forza 7
horizons2
ojo horizons 2 si a sido bueno.. peor forza5 kaka y forza 6 kaka x2
y mas vale poco y bueno que mucha mierda
forza 5, 6, horizont 2 mierdas? Los has probado?
Has probado proyect cars?
Sabes que assetto corsa existe y pronto estará en consolas?
Parece que no, pero estamos viviendo una etapa de muchos buenos titulos de conduccion. Y si entramos en la rama arcade tenemos a driveclub, por otro lado nfs es meh pero bueno.
fluzo escribió:Joder, decir que los forzas son una mierda y luego decir que el drive club se los come es un poco, soplapollez por asi decirlo.....
El drive club es arcade 100% no es comparable a los forza creo yo,al horizon quiza,pero ese no lo he probado.
El drive club es para otro tipo de gente, es un juego agradable para el ojo y no tiene mas, pero jugablemente para mi es un 0, creo que le metido mas tiempo al forza 5 jugándolo en el corte igles, que al drive club que me resulta soso de cojones en la conduccion...
Solrack escribió:fluzo escribió:Joder, decir que los forzas son una mierda y luego decir que el drive club se los come es un poco, soplapollez por asi decirlo.....
El drive club es arcade 100% no es comparable a los forza creo yo,al horizon quiza,pero ese no lo he probado.
El drive club es para otro tipo de gente, es un juego agradable para el ojo y no tiene mas, pero jugablemente para mi es un 0, creo que le metido mas tiempo al forza 5 jugándolo en el corte igles, que al drive club que me resulta soso de cojones en la conduccion...
Con gente como _Nolgan_ seguro que me echais de menos en el hilo no?
_Nolgan_ escribió:NO
forza 5 y 6 son meirdas
horizons 2 es un juegazo
no e probado Pcars , por ahora no me interesa
si , se que va a salir asseto corsa, pero vamos ya la saga numerada de forza ya a dejado de ser simuladores, ver forza 6 son sus sistema de cartas es ya un ... esperpento para cualquier simulador de coches
si +1 estan saliendo y van a salir buenos juegos de coches, pero aun asi creo que todavia esta la cosa escasa
Woqr escribió:Sabéis si Gran.Turismo. Sports van en la línea de Project Cars y Corsa ??? o se quedará en un plano más arcade ?
gracias
ipad escribió:Woqr escribió:Sabéis si Gran.Turismo. Sports van en la línea de Project Cars y Corsa ??? o se quedará en un plano más arcade ?
gracias
Si me tengo que guiar por lo visto hasta ahora( generación anterior,gt6,gt5) , yo diría que en términos de simulación está un escalón por debajo de Pcars y dos escalones por debajo de Asseto .
Si quieres un simulador puro no te quepa la menor duda que Asseto va a ser lo mejor del mercado , si busca algo menos " profundo " Pcars , y si busca algo semi pero con tintas de simulación , ahí es donde destaca gran turismo , al menos es la sensación que me dejaba años atrás , este año no se sabe por dónde va a tirar porque no han mostrado una mierda sinceramente .
Luego están los arcadas driverclub, NFS, crew etc ..
Un saludo .
Woqr escribió:
Si entiendo bien, Corsa es superior a nivel de simulación que Project Cars, pero a nivel gráfico como está ?? es superior a Project ?? hay algunos cokpits del Project cars que son la pera con la cámara interior, especialmente los Formulas clásicos que en general el nivel gráfico son increibles; sabes si el Corsa va en esa línea también ??
GRAN TORINO escribió:_Nolgan_ escribió:NO
forza 5 y 6 son meirdas
horizons 2 es un juegazo
si , se que va a salir asseto corsa, pero vamos ya la saga numerada de forza ya a dejado de ser simuladores, ver forza 6 son sus sistema de cartas es ya un ... esperpento para cualquier simulador de coches
si +1 estan saliendo y van a salir buenos juegos de coches, pero aun asi creo que todavia esta la cosa escasa
Deja de decir tonterías por favor
Woqr escribió:ipad escribió:Woqr escribió:Sabéis si Gran.Turismo. Sports van en la línea de Project Cars y Corsa ??? o se quedará en un plano más arcade ?
gracias
Si me tengo que guiar por lo visto hasta ahora( generación anterior,gt6,gt5) , yo diría que en términos de simulación está un escalón por debajo de Pcars y dos escalones por debajo de Asseto .
Si quieres un simulador puro no te quepa la menor duda que Asseto va a ser lo mejor del mercado , si busca algo menos " profundo " Pcars , y si busca algo semi pero con tintas de simulación , ahí es donde destaca gran turismo , al menos es la sensación que me dejaba años atrás , este año no se sabe por dónde va a tirar porque no han mostrado una mierda sinceramente .
Luego están los arcadas driverclub, NFS, crew etc ..
Un saludo .
OK gracias, yo por ahora estoy flipando bastante con Project porque tanto a nivel gráfico como de simulación me parecen la pera.
Si entiendo bien, Corsa es superior a nivel de simulación que Project Cars, pero a nivel gráfico como está ?? es superior a Project ?? hay algunos cokpits del Project cars que son la pera con la cámara interior, especialmente los Formulas clásicos que en general el nivel gráfico son increibles; sabes si el Corsa va en esa línea también ??
_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:_Nolgan_ escribió:NO
forza 5 y 6 son meirdas
horizons 2 es un juegazo
expecifica que parte es tonterias? si quieres.. pro en todo lo qeu digo me reafirmo 100% en todo.. es MI OPINON, peude que mi opinion estupida, sea mejor o peor que TU opinion estupida
a ver si su tu opinion va a ser mejor que mi opnion......
saludos, tema cerrado
_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:_Nolgan_ escribió:NO
forza 5 y 6 son meirdas
horizons 2 es un juegazo
expecifica que parte es tonterias? si quieres.. pro en todo lo qeu digo me reafirmo 100% en todo.. es MI OPINON, peude que mi opinion estupida, sea mejor o peor que TU opinion estupida
a ver si su tu opinion va a ser mejor que mi opnion......
saludos, tema cerrado
Que el señor Yamauchi se curre las cámaras, los sonidos, la IA, que meta la maldita salida de parrilla y se deje de escusas ya, y que los estándars (que no pintan nada por supuesto) se puedan quitar en carreras con una opción o algo así, y muchas cosas más que cualquiera que ha seguido esta saga y jugado al 5 y 6 sabe que deben mejorar muchísimo y que la saga GT se ha quedado totalmente desfasada en todos los sentidos
slimcharles escribió:Nolgan es el mejor troll de internet. Tiene montadas discusiones absurdas en tres hilos a la vez