Gran Turismo Sport

albertinik-and escribió:Hay ganas de jugar a un buen simulador de carreras :)


Si es por eso ya lo hay, Project C.A.R.S salió a la venta hace meses

Ojalá que este esté a la altura en cuanto físicas o mejor
GRAN TORINO escribió:
albertinik-and escribió:Hay ganas de jugar a un buen simulador de carreras :)


Si es por eso ya lo hay, Project C.A.R.S salió a la venta hace meses

Ojalá que este esté a la altura en cuanto físicas o mejor


Me comentó un amigo que la dificultad del project CARS es bastante elevada. Es realmente así ?
albertinik-and escribió:
GRAN TORINO escribió:
albertinik-and escribió:Hay ganas de jugar a un buen simulador de carreras :)


Si es por eso ya lo hay, Project C.A.R.S salió a la venta hace meses

Ojalá que este esté a la altura en cuanto físicas o mejor


Me comentó un amigo que la dificultad del project CARS es bastante elevada. Es realmente así ?


Depende de como lo pongas, puedes configurar el coche a tu manera, dependiendo de tus gustos, al igual que el control

En opciones no se queda corto
Si lo encuentro a buen precio dentro de un tiempo, creo que caerá:)
Yo solo quiero que salga ya Playstation VR y sea compatible con este Gt, con assetto y Project cars y todos felices jajajaja o al menos yo ajajajaj
Isai_4 escribió:Yo solo quiero que salga ya Playstation VR y sea compatible con este Gt, con assetto y Project cars y todos felices jajajaja o al menos yo ajajajaj


Será accesible el precio de playstation VR?
albertinik-and escribió:
Isai_4 escribió:Yo solo quiero que salga ya Playstation VR y sea compatible con este Gt, con assetto y Project cars y todos felices jajajaja o al menos yo ajajajaj


Será accesible el precio de playstation VR?


Para los ricos sí [carcajad] Creo que rondaba los 500 euros no?
slimcharles escribió:
albertinik-and escribió:
Isai_4 escribió:Yo solo quiero que salga ya Playstation VR y sea compatible con este Gt, con assetto y Project cars y todos felices jajajaja o al menos yo ajajajaj


Será accesible el precio de playstation VR?


Para los ricos sí [carcajad] Creo que rondaba los 500 euros no?


Me parece que os falta mucho por aprender, yo no soy rico, pero se que la gente es muy desesperada, se supone que las VR costarán alrededor de 300€, yo eso no lo voy a pagar ni de coña, pero si lo comprarán muchos niñatos, que a los dos dias literalmente, las mandarán a cagar, justo en ese momento yo les diré que si me las venden a lo sumo por 100 o 150, y tacháaaaaaaaaan a los dos días me hago con unas VR por la mitad o menos de precio. XD
El problema de la gente que las venda tan rápido es que querrán recuperar prácticamente el coste íntegro que pagaron.
albertinik-and escribió:El problema de la gente que las venda tan rápido es que querrán recuperar prácticamente el coste íntegro que pagaron.


Cuando se den cuenta que por ese precio no las consiguen vender, bajarán. A las malas tu les dices cuanto quieres pagar por ellas, si no quieren el precio que tu les dices, pues buscas a otro, alguno se las querra quitar de encima rápido.
Isai_4 escribió:
albertinik-and escribió:El problema de la gente que las venda tan rápido es que querrán recuperar prácticamente el coste íntegro que pagaron.


Cuando se den cuenta que por ese precio no las consiguen vender, bajarán. A las malas tu les dices cuanto quieres pagar por ellas, si no quieren el precio que tu les dices, pues buscas a otro, alguno se las querra quitar de encima rápido.


Yo creo que al ser un aparato tan novedoso y único, se los van a quitar de las manos igualmente (Iphone). Aunque habrá gente que no pueda pagarlo aunque quieran (como yo)
slimcharles escribió:
Isai_4 escribió:
Cuando se den cuenta que por ese precio no las consiguen vender, bajarán. A las malas tu les dices cuanto quieres pagar por ellas, si no quieren el precio que tu les dices, pues buscas a otro, alguno se las querra quitar de encima rápido.


Yo creo que al ser un aparato tan novedoso y único, se los van a quitar de las manos igualmente (Iphone). Aunque habrá gente que no pueda pagarlo aunque quieran (como yo)


Paciencia, es la madre de toda ciencia... XD XD XD XD
Con el paso del tiempo serámás asequible encontrar alguno. Créeis que va a triunfar?
Isai_4 escribió:Me parece que os falta mucho por aprender, yo no soy rico, pero se que la gente es muy desesperada, se supone que las VR costarán alrededor de 300€, yo eso no lo voy a pagar ni de coña, pero si lo comprarán muchos niñatos, que a los dos dias literalmente, las mandarán a cagar, justo en ese momento yo les diré que si me las venden a lo sumo por 100 o 150, y tacháaaaaaaaaan a los dos días me hago con unas VR por la mitad o menos de precio. XD


No compras tú barato ni nada compañero XD

Yo de las VR paso porque no valdrán 300. Van a costar cerca de 500. Así que se lo metan en la huevada, al menos de momento. [+furioso]
Isai_4 escribió:
albertinik-and escribió:El problema de la gente que las venda tan rápido es que querrán recuperar prácticamente el coste íntegro que pagaron.


Cuando se den cuenta que por ese precio no las consiguen vender, bajarán. A las malas tu les dices cuanto quieres pagar por ellas, si no quieren el precio que tu les dices, pues buscas a otro, alguno se las querra quitar de encima rápido.

Una cosa es ofrecer 250€ de 300€ que vale, pero 100/150€, a mí me ofrecen eso y me las quedo sin pensarlo, o las prefiero tener de adorno.

Si esperas eso ya te digo que si vale 300€ nuevo la gente lo venderá a 220/240€.

Y como muy bajo 180€ (-40% del precio original).
salvinec escribió:
Isai_4 escribió:Me parece que os falta mucho por aprender, yo no soy rico, pero se que la gente es muy desesperada, se supone que las VR costarán alrededor de 300€, yo eso no lo voy a pagar ni de coña, pero si lo comprarán muchos niñatos, que a los dos dias literalmente, las mandarán a cagar, justo en ese momento yo les diré que si me las venden a lo sumo por 100 o 150, y tacháaaaaaaaaan a los dos días me hago con unas VR por la mitad o menos de precio. XD


No compras tú barato ni nada compañero XD

Yo de las VR paso porque no valdrán 300. Van a costar cerca de 500. Así que se lo metan en la huevada, al menos de momento. [+furioso]


500 no, han dicho que tendrá un precio parecido al de una consola de nueva generación que ahora están en 350 una ps4, además para utilizar las VR necesitas la cámara de playstation, con lo cual por eso digo que entorno a 300...

rafaelkiz escribió:Una cosa es ofrecer 250€ de 300€ que vale, pero 100/150€, a mí me ofrecen eso y me las quedo sin pensarlo, o las prefiero tener de adorno.

Si esperas eso ya te digo que si vale 300€ nuevo la gente lo venderá a 220/240€.

Y como muy bajo 180€ (-40% del precio original).


También cuestan las Oculus rift dk2 500 pavos con los gastos de envío y las encuentras de segunda mano por 200, por eso digo que paciencia señores paciencia
joder se notaba que llevaba tiempo sin pasarme por el foro de play4, 132 paginas en este hilo xD estoy flipando jaja. El dia que muestren gameplay real esto explota
No se ha presentado nada, peor aun, no se ha mostrado ni una mísera imagen ni nada

Que va a pasar ahora? Nos queda mañana, vale, pero he leído en varios sitios que confirman que mañana no habrá conferencia si no otras cosas y no tendrá nada que ver

O la gente se ha equivocado o Sony ha metido la pata, porque no creo que costase nada mostrar algo y de paso más información porque la beta no está muy lejos y no sabemos NADA sobre el juego, ni sus sonidos, ni las salidas, opciones, circuitos, como serán los estándars, sonidos, daños, nada de nada

Y de paso comento que la conferencia ha sido aburridísima, esperaba algo enorme y ha sido casi todo un derroche de indies...
GRAN TORINO escribió:Y de paso comento que la conferencia ha sido aburridísima, esperaba algo enorme y ha sido casi todo un derroche de indies...


Indies? En la PS4? Get the fuck outta here [carcajad]

Pues si que es raro que todavía no haya salido nada sí. La beta quedarán 1, 2 meses a lo sumo (principios de 2016). Quizás harán como con el trailer, que cuando menos nos lo esperábamos lo publicaron.
salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso

mientras que la competencia ha sacado forza 5 , forza 6 y horizon...estos han sacado un trailer ....van a tope estos de polifhony digital...
fikipro escribió:
salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso

mientras que la competencia ha sacado forza 5 , forza 6 y horizon...estos han sacado un trailer ....van a tope estos de polifhony digital...


El trailer por cojones lo tienen que mostrar hoy que aun siguen con la Experience, aunque no sea ya en forma de conferencia, pero deber, deben porque estaba en la lista

Pero bueno, al final solo será un trailer para "subir el hype" y luego adiós, ni una mísera información al respecto

Porque... ¿Qué sabemos de los estándars? Los sonidos? Las cámaras? Opciones? Salidas? colisiones? el Modo GT?, etcétera...? Nada, absolutamente nada

Esta claro que si no han mostrado nada es que no será nada impactante, pero que lo dejen en 2º plano ya es bastante fuerte la cosa
salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso


Imagen
Os veo ansiosos por ver algo...
Trankis, que #alomejorestaporllegar [hallow]
Al final solo ha sido un live mostrando el mismo trailer!

Gracias Sony por reírte de todos
gran turismo prologue de ps3 lo habian anunciado con el lanzamiento de ps3 y termino saliendo como un año mas tarde.
GRAN TORINO escribió:Al final solo ha sido un live mostrando el mismo trailer!

Gracias Sony por reírte de todos

Imagen
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final solo ha sido un live mostrando el mismo trailer!

Gracias Sony por reírte de todos

Imagen


[qmparto] [qmparto]
fikipro escribió:
salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso

mientras que la competencia ha sacado forza 5 , forza 6 y horizon...estos han sacado un trailer ....van a tope estos de polifhony digital...

Ya ves, a cada cual peor... Mejor que se hubiesen tomado su tiempo para desarrollar juegos en los que los coches no floten sobre el asfalto...
fikipro escribió:
salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso

mientras que la competencia ha sacado forza 5 , forza 6 y horizon...estos han sacado un trailer ....van a tope estos de polifhony digital...


mientras la competencia a sacado una mierda como forza 5, otra mierda como forza 6 y sus tracsacciones y su arcade con cartas

otros con drivelcub se a comido a los 3 con patatas y todavia tiene fuerza para comerse otro forza 7

horizons2

ojo horizons 2 si a sido bueno.. peor forza5 kaka y forza 6 kaka x2

y mas vale poco y bueno que mucha mierda
_Nolgan_ escribió:
fikipro escribió:
salva10_GTA escribió:Esto huele a retraso

mientras que la competencia ha sacado forza 5 , forza 6 y horizon...estos han sacado un trailer ....van a tope estos de polifhony digital...


mientras la competencia a sacado una mierda como forza 5, otra mierda como forza 6 y sus tracsacciones y su arcade con cartas

otros con drivelcub se a comido a los 3 con patatas y todavia tiene fuerza para comerse otro forza 7

horizons2

ojo horizons 2 si a sido bueno.. peor forza5 kaka y forza 6 kaka x2

y mas vale poco y bueno que mucha mierda


forza 5, 6, horizont 2 mierdas? Los has probado?

Has probado proyect cars?

Sabes que assetto corsa existe y pronto estará en consolas?

Parece que no, pero estamos viviendo una etapa de muchos buenos titulos de conduccion. Y si entramos en la rama arcade tenemos a driveclub, por otro lado nfs es meh pero bueno.
gt362gamer escribió:
_Nolgan_ escribió:
fikipro escribió:mientras la competencia a sacado una mierda como forza 5, otra mierda como forza 6 y sus tracsacciones y su arcade con cartas

otros con drivelcub se a comido a los 3 con patatas y todavia tiene fuerza para comerse otro forza 7

horizons2

ojo horizons 2 si a sido bueno.. peor forza5 kaka y forza 6 kaka x2

y mas vale poco y bueno que mucha mierda


forza 5, 6, horizont 2 mierdas? Los has probado?

Has probado proyect cars?

Sabes que assetto corsa existe y pronto estará en consolas?

Parece que no, pero estamos viviendo una etapa de muchos buenos titulos de conduccion. Y si entramos en la rama arcade tenemos a driveclub, por otro lado nfs es meh pero bueno.


NO

forza 5 y 6 son meirdas

horizons 2 es un juegazo

no e probado Pcars , por ahora no me interesa

si , se que va a salir asseto corsa, pero vamos ya la saga numerada de forza ya a dejado de ser simuladores, ver forza 6 son sus sistema de cartas es ya un ... esperpento para cualquier simulador de coches

si +1 estan saliendo y van a salir buenos juegos de coches, pero aun asi creo que todavia esta la cosa escasa
Joder, decir que los forzas son una mierda y luego decir que el drive club se los come es un poco, soplapollez por asi decirlo.....
El drive club es arcade 100% no es comparable a los forza creo yo,al horizon quiza,pero ese no lo he probado.
El drive club es para otro tipo de gente, es un juego agradable para el ojo y no tiene mas, pero jugablemente para mi es un 0, creo que le metido mas tiempo al forza 5 jugándolo en el corte igles, que al drive club que me resulta soso de cojones en la conduccion...
Lo que no entiendo es porque haceis caso al tipo este. Fijaros que lenguaje emplea.... Parece un niño de infantil... Que si es caca...

Que penuca.

Y cierto señores es buen tiempo para los juegos de conduccion. Si se confirma lo de dirt rally... [fumando]
fluzo escribió:Joder, decir que los forzas son una mierda y luego decir que el drive club se los come es un poco, soplapollez por asi decirlo.....
El drive club es arcade 100% no es comparable a los forza creo yo,al horizon quiza,pero ese no lo he probado.
El drive club es para otro tipo de gente, es un juego agradable para el ojo y no tiene mas, pero jugablemente para mi es un 0, creo que le metido mas tiempo al forza 5 jugándolo en el corte igles, que al drive club que me resulta soso de cojones en la conduccion...


Con gente como _Nolgan_ seguro que me echais de menos en el hilo no? [qmparto]
Chitón, ha hablado la voz de la experiencia que tiene chorrocientas horas metidas a esos títulos que tanto detesta... [reojillo] [+risas]

P.D DriveClub ha sabido resarcirse del mal y retrasado lanzamiento y ahora mismo es un JUEGAZO (semi-arcade eso si) muy bueno y completo en muchos aspectos, pero no digamos tonterías de la GRAN y BUENA competencia que existe ahora mismo en el género por favor :-|

P.D 2 Como se ve que ya te fluyen los bytes eh Fluzo? XD
Solrack escribió:
fluzo escribió:Joder, decir que los forzas son una mierda y luego decir que el drive club se los come es un poco, soplapollez por asi decirlo.....
El drive club es arcade 100% no es comparable a los forza creo yo,al horizon quiza,pero ese no lo he probado.
El drive club es para otro tipo de gente, es un juego agradable para el ojo y no tiene mas, pero jugablemente para mi es un 0, creo que le metido mas tiempo al forza 5 jugándolo en el corte igles, que al drive club que me resulta soso de cojones en la conduccion...


Con gente como _Nolgan_ seguro que me echais de menos en el hilo no? [qmparto]


Si que falta alguien dandonos caña con coherencia si [carcajad]
Un saludo solrack [beer]

@IridiumArkangel XD
Sabéis si Gran.Turismo. Sports van en la línea de Project Cars y Corsa ??? o se quedará en un plano más arcade ?

gracias
_Nolgan_ escribió:NO

forza 5 y 6 son meirdas

horizons 2 es un juegazo

no e probado Pcars , por ahora no me interesa

si , se que va a salir asseto corsa, pero vamos ya la saga numerada de forza ya a dejado de ser simuladores, ver forza 6 son sus sistema de cartas es ya un ... esperpento para cualquier simulador de coches

si +1 estan saliendo y van a salir buenos juegos de coches, pero aun asi creo que todavia esta la cosa escasa


Deja de decir tonterías por favor
Woqr escribió:Sabéis si Gran.Turismo. Sports van en la línea de Project Cars y Corsa ??? o se quedará en un plano más arcade ?

gracias

Si me tengo que guiar por lo visto hasta ahora( generación anterior,gt6,gt5) , yo diría que en términos de simulación está un escalón por debajo de Pcars y dos escalones por debajo de Asseto .

Si quieres un simulador puro no te quepa la menor duda que Asseto va a ser lo mejor del mercado , si busca algo menos " profundo " Pcars , y si busca algo semi pero con tintas de simulación , ahí es donde destaca gran turismo , al menos es la sensación que me dejaba años atrás , este año no se sabe por dónde va a tirar porque no han mostrado una mierda sinceramente .

Luego están los arcadas driverclub, NFS, crew etc ..

Un saludo .
ipad escribió:
Woqr escribió:Sabéis si Gran.Turismo. Sports van en la línea de Project Cars y Corsa ??? o se quedará en un plano más arcade ?

gracias

Si me tengo que guiar por lo visto hasta ahora( generación anterior,gt6,gt5) , yo diría que en términos de simulación está un escalón por debajo de Pcars y dos escalones por debajo de Asseto .

Si quieres un simulador puro no te quepa la menor duda que Asseto va a ser lo mejor del mercado , si busca algo menos " profundo " Pcars , y si busca algo semi pero con tintas de simulación , ahí es donde destaca gran turismo , al menos es la sensación que me dejaba años atrás , este año no se sabe por dónde va a tirar porque no han mostrado una mierda sinceramente .

Luego están los arcadas driverclub, NFS, crew etc ..

Un saludo .


OK gracias, yo por ahora estoy flipando bastante con Project porque tanto a nivel gráfico como de simulación me parecen la pera.

Si entiendo bien, Corsa es superior a nivel de simulación que Project Cars, pero a nivel gráfico como está ?? es superior a Project ?? hay algunos cokpits del Project cars que son la pera con la cámara interior, especialmente los Formulas clásicos que en general el nivel gráfico son increibles; sabes si el Corsa va en esa línea también ??
Woqr escribió:
Si entiendo bien, Corsa es superior a nivel de simulación que Project Cars, pero a nivel gráfico como está ?? es superior a Project ?? hay algunos cokpits del Project cars que son la pera con la cámara interior, especialmente los Formulas clásicos que en general el nivel gráfico son increibles; sabes si el Corsa va en esa línea también ??


Hasta ver algo de la versión de consolas del Asetto, es muy pronto para comentar algo al respecto...
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:NO

forza 5 y 6 son meirdas

horizons 2 es un juegazo

no e probado Pcars , por ahora no me interesa

si , se que va a salir asseto corsa, pero vamos ya la saga numerada de forza ya a dejado de ser simuladores, ver forza 6 son sus sistema de cartas es ya un ... esperpento para cualquier simulador de coches

si +1 estan saliendo y van a salir buenos juegos de coches, pero aun asi creo que todavia esta la cosa escasa


Deja de decir tonterías por favor


expecifica que parte es tonterias? si quieres.. pro en todo lo qeu digo me reafirmo 100% en todo.. es MI OPINON, peude que mi opinion estupida, sea mejor o peor que TU opinion estupida

a ver si su tu opinion va a ser mejor que mi opnion......

saludos, tema cerrado
Woqr escribió:
ipad escribió:
Woqr escribió:Sabéis si Gran.Turismo. Sports van en la línea de Project Cars y Corsa ??? o se quedará en un plano más arcade ?

gracias

Si me tengo que guiar por lo visto hasta ahora( generación anterior,gt6,gt5) , yo diría que en términos de simulación está un escalón por debajo de Pcars y dos escalones por debajo de Asseto .

Si quieres un simulador puro no te quepa la menor duda que Asseto va a ser lo mejor del mercado , si busca algo menos " profundo " Pcars , y si busca algo semi pero con tintas de simulación , ahí es donde destaca gran turismo , al menos es la sensación que me dejaba años atrás , este año no se sabe por dónde va a tirar porque no han mostrado una mierda sinceramente .

Luego están los arcadas driverclub, NFS, crew etc ..

Un saludo .


OK gracias, yo por ahora estoy flipando bastante con Project porque tanto a nivel gráfico como de simulación me parecen la pera.

Si entiendo bien, Corsa es superior a nivel de simulación que Project Cars, pero a nivel gráfico como está ?? es superior a Project ?? hay algunos cokpits del Project cars que son la pera con la cámara interior, especialmente los Formulas clásicos que en general el nivel gráfico son increibles; sabes si el Corsa va en esa línea también ??


En mi opinión, P.Cars es más espectacular gráficamente, y además tiene el ciclo día noche y de clima. Pero Assetto tiene unos gráficos bastante buenos, y el modelado de los coches es muy detallado.
_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:NO

forza 5 y 6 son meirdas

horizons 2 es un juegazo

no e probado Pcars , por ahora no me interesa

si , se que va a salir asseto corsa, pero vamos ya la saga numerada de forza ya a dejado de ser simuladores, ver forza 6 son sus sistema de cartas es ya un ... esperpento para cualquier simulador de coches

si +1 estan saliendo y van a salir buenos juegos de coches, pero aun asi creo que todavia esta la cosa escasa


Deja de decir tonterías por favor


expecifica que parte es tonterias? si quieres.. pro en todo lo qeu digo me reafirmo 100% en todo.. es MI OPINON, peude que mi opinion estupida, sea mejor o peor que TU opinion estupida

a ver si su tu opinion va a ser mejor que mi opnion......

saludos, tema cerrado


No voy a entrar en debates contigo porque sería un caso perdido, pero llamar mierda a Forza 5 y 6 es no tener criterio alguno, se puede decir que no han estado a la altura del 4 y el 3, pero mierdas? En serio?

Que el señor Yamauchi se curre las cámaras, los sonidos, la IA, que meta la maldita salida de parrilla y se deje de escusas ya, y que los estándars (que no pintan nada por supuesto) se puedan quitar en carreras con una opción o algo así, y muchas cosas más que cualquiera que ha seguido esta saga y jugado al 5 y 6 sabe que deben mejorar muchísimo y que la saga GT se ha quedado totalmente desfasada en todos los sentidos
_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:NO

forza 5 y 6 son meirdas

horizons 2 es un juegazo

no e probado Pcars , por ahora no me interesa

si , se que va a salir asseto corsa, pero vamos ya la saga numerada de forza ya a dejado de ser simuladores, ver forza 6 son sus sistema de cartas es ya un ... esperpento para cualquier simulador de coches

si +1 estan saliendo y van a salir buenos juegos de coches, pero aun asi creo que todavia esta la cosa escasa


Deja de decir tonterías por favor


expecifica que parte es tonterias? si quieres.. pro en todo lo qeu digo me reafirmo 100% en todo.. es MI OPINON, peude que mi opinion estupida, sea mejor o peor que TU opinion estupida

a ver si su tu opinion va a ser mejor que mi opnion......

saludos, tema cerrado


Decir que un juego es una mierda no es una opinión. Sería opinión si detras viene una explicación más o menos coherente de porque te parece una mierda. Dices que Los últimos Forza dejaron de ser simuladores? Nunca fueron simuladores. Tampoco los GT por cierto. Son semi-simuladores. Y Drive Club está 3 peldaños por debajo en simulación ya que lo mencionamos.
De todos modos viendo el nivel de tus debates y el lenguaje que usas constantemente para expresarte me dá que no vamos a sacar mucho provecho a este tipo de conversaciones. Yo si quieres te puedo sacar toda la mierda que quieras de Drive Club, Gran Turismo y la saga Forza y nos podemos tirar así paginas insultandonos diciendo que tu juego favorito es más mierda que el que me gusta a mi... pero para que?

Que el señor Yamauchi se curre las cámaras, los sonidos, la IA, que meta la maldita salida de parrilla y se deje de escusas ya, y que los estándars (que no pintan nada por supuesto) se puedan quitar en carreras con una opción o algo así, y muchas cosas más que cualquiera que ha seguido esta saga y jugado al 5 y 6 sabe que deben mejorar muchísimo y que la saga GT se ha quedado totalmente desfasada en todos los sentidos


Solo una puntualización. GT se quedó desfasado porque pertenece a una plataforma que salió hace casi 10 años. Recuerdo de paso que juegos como PCARS no salieron en esa plataforma porque fueron incapaces sacar algo medianamente decente. Convendría tenerlo en mente y no quitarle mérito a lo que se hizo con GT5/6 a pesar de sus grandes fallos. Hay aspectos en los que ya estaba desfasado en el momento de su salida y otros que nunca fueron superados en ps3. Es más hay juegos de esta generación que en mi opinión no aguantan el tipo con GT5/6 en determinados aspectos de hecho.
Nolgan es el mejor troll de internet. Tiene montadas discusiones absurdas en tres hilos a la vez [carcajad]
slimcharles escribió:Nolgan es el mejor troll de internet. Tiene montadas discusiones absurdas en tres hilos a la vez [carcajad]


es que yo no monto las discuciones.. aqui todo el mundo monta las suyas... intentando converserme o converser a la gente que tiene que opinar lo que cierta gente dice

------------------

al de arriba decirle que forza 5 y 6 son una MIERDA porque ya no son simuladores, y tratan de venderlos como tales, PUNTO

ya lo ultimo con forza6 a sido horroroso, ya seguir manteniendo qe forza numerada es un simulador cuando usar CARTAS para poner mejoras en uan carrera.. en fin...


el resto sobra
-------------------------------------------------------

ojo no es para ti es para el de arriba tuyo ;)

saludos y si no fijate que yo no monto las discuciones.. decir que YO soy el que las montan... es mejor decir, cierta gente no el gusta mi opinion y trata de manipular muchas veces lo que digo... no es la 1º vez que digo algo.. y veo a la gente diciemdome que e dicho otra cosa.. o cosa que NO e dicho.. y muchas veces las discuciones, son por mentir esa gente diciendo que e dicho x cosa... cosa que no e dicho.. porque tiene que inventarse cosa q1ue no digo para justificar sus ataques

si cierta gente salta pro algo sera... ;) y como dicen, que hablen de ti aunque sea malo.. jajajajajaj

y despues ya cuando no tiene argumentos, pues salen con ataques personales, que si la ortografica, insultos camuflados etc... ya cuando hacen esa gente esas cosas ya se descalifican 100% y ya pueden decir misa... que no tiene razon

sabes lo peor.. que digo algo, se me ataca , critica, y despues el TIEMPO pasa y al final tengo RAZON... y esa gente nis e disculpa.. se esconde.. o cuando las pillo .. salen pro la tangente inventandose cosas

para mi HOY forza 5 y 6 con kaka simuladores, son arcades, como arcades pues cumplen... y mas el 6 que el 5 que este no tiene el sistema de cartas etc etc

como dije horizons 2 juegzo, asi que no atacao forza por atacar.. la ataco con raoznes.. y el quiera que ponga el juego y lo juegue y si eso es simulacion.. ahora si lo venden como arcade o medio arcade, entonce lso veo buenos juegos cumplidores, pero como simuladores vamos una mierda los 2, la saga numerada a caido en sus perores momentos

ahora cda cual su opinion.. que no opinan asi, ok perfecto.. pero de hay a atacarme pro mi opnion... pues me rio y elo la de cosa que me dicen .. solo pro pensar diferente.. y mucha gente piensa como yo... y me lo dicen.. y me dicen no lo digo en foros porque es imposible decir ciertas cosas.. es que te ataquen por todos lados... me lo a dicho mucha gente por telegram, privado etc... impera la unica opinion.. punto.. libremente sea mala o buena, segun qeu juegos o que casas ..en foros o web es que te ataque sistematicamente

en un foro es imposible debatir nada seriamente, porque siempre salen los AMIGUITOS.. del que debate, dandole la razon sea la que sea, y al final es 10 contra 1 y eso hace ver a gente, que el 1 sale perdedor, cuando muchas veces el 1 sale ganador porque los 10 solo dicen vagedades

pero en fin... na tu tranquilo, que por mi parte si me llaman trolls, como tu lo has hecho es normal. es lo que has visto ... y sin conocerme y sin ver mis opiniones que no se pueden decir en un foro bien dichas, proque ademas esta gente suele ser amiguitos del moderador.. etc etc y claro 10 mensajes negativos, ... ejem ejem ya sabes... censura impuesta y mas en eol

asi eliminan a las voces que opinan diferente...

yo por mi mientras el debate sea normal.. y se opine libremente ok.. yo estoy tranquilo saludetes... que no em afecta ni un momento jajajaj :) :)
24759 respuestas