› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Beto, dónde digo que DC es un semi-sim? A ver si va a ser que el "abuelo" tiene mejor vista que los "mozalbetes"...
fluzo escribió:IridiumArkangel escribió:Beto, dónde digo que DC es un semi-sim? A ver si va a ser que el "abuelo" tiene mejor vista que los "mozalbetes"...
Segun leo has puesto semi-arcade.
Eso que es? Que no llega ni a arcade? como venga nolan, te pone de vuelta y media eh!!
Beto a ver si lees
Beto BAN!!!!
ola tsu
ola jamer
ola mijel
GRAN TORINO escribió:@Solrack Respondeme a esto entonces
Una PS3 no le permitía a Yamauchi meter sonidos apropiados a la actualidad?
Una PS3 no le permitía a Yamauchi poner una cámara de 360º y más cercana al vehículo?
Una PS3 no le permitió a Yamauchi incluir un Modo GT a la altura de los 4 primeros?
Una PS3 no le permitió a Yamauchi trabajarse una IA a la altura de Grid Autosport, Forza 4 y Shift 2?
Una PS3 no le permitió a Yamauchi incluir la salida de parrilla?
Una PS3 no le permitió a Yamauchi incluir daños en condiciones como tiene Grid Autosport y Shift 2?
Una PS3 no le permitió actualizar los circuitos con resultados tan nefastos como Laguna Seca y Trial Mountain?
Sabes a donde voy cuando hablo de desfasado, cuando la mayoría de títulos de conducción de la pasada gen cumplían con cada una de las cosas que se pide en todos lados
PS3 no era un problema para añadir todo eso que digo, tiene un nombre, pero no voy a entrar en debates ni discusiones absurdas, simplemente que pudieron hacerlo y no quisieron
Presumir de músculo no es bueno cuando al final en lo importante quedas deficiente.
Lo de Project C.A.R.S. se entiende y más cuando no paro de jugarlo, ellos querían cumplir su sueño, y es evidente que por culpa de las limitaciones y dificultades de PS3 no les permitía hacer todo lo que querían, pero al igual que con Wii U, la cosa fue muy simple, ellos querían llegar a lo máximo y lo consiguieron, pero créeme que aunque PC hubiera salido en PS3 por ejemplo, la salida de parrilla, los sonidos y hasta podría decirse que una IA un poco mejor que la de Shift 2 habría sido posible.
Ya lo he dicho mil veces, con PS4 Kazunori Yamauchi no tiene escusas, y estoy deseando ver un gameplay y que me sorprenda con todo, y espero que sea posible.
_Nolgan_ escribió:no es la 1º vez que digo algo.. y veo a la gente diciemdome que e dicho otra cosa.. o cosa que NO e dicho.. y muchas veces las discuciones, son por mentir esa gente diciendo que e dicho x cosa... cosa que no e dicho.. porque tiene que inventarse cosa q1ue no digo para justificar sus ataques
fluzo escribió:IridiumArkangel escribió:Beto, dónde digo que DC es un semi-sim? A ver si va a ser que el "abuelo" tiene mejor vista que los "mozalbetes"...
Segun leo has puesto semi-arcade.
Eso que es? Que no llega ni a arcade? como venga nolan, te pone de vuelta y media eh!!
- Carreras con 16 coches en pista online y offline [Forza 4 mismamente iguala esa cifra]
- 1080@60fps [Fps no estables, sobretodo con la cámara del cockpit, algo bastante malo en un juego de velocidad. Semi FullHD a costa de empeorar en otras cosas, recordemos que en GT6 subieron la nativa compremetiendo con ello el AA, las sombras, microperforado en texturas,etc...no había necesidad.]
- Graficos que a pesar de sus defectos, son globalmente impresionantes para las caracteristicas que ofrece la ps3. [Sí, capaz de lo mejor y de lo peor tambien. Si juegas en un circuito Premium y con un coche Premium, el acabado para ser Ps3 es muy bueno; en el resto de los casos el acabado gráfico es muy irregular y desbalanceado.]
- Editor de circuitos. [Sí, casi 2 años después, con un acceso para crear/compartir los circuitos como mínimo muy mejorable y bastante limitado.]
- Modos bastante atrevidos como el b-spec [Modo recortado y simplificado en comparación con el de GT5 por cierto y que también tardó lo suyo en ser accesible a los usuarios]
- Interiores de mucha calidad. [Cierto, tanto como la ausencia TOTAL de ellos y relegados a una "sombra" en otros muchos casos.]
- Clima variable [Y limitado a ciertos circuitos, pero si, muy valorable el esfuerzo hecho.]
- Ciclo día/noche [Idem de idem]
IridiumArkangel escribió: como si el mejor juego de velocidad para él es el Big Rigs...)
slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió: como si el mejor juego de velocidad para él es el Big Rigs...)
No sé por qué lo dudas
Para mí habría que diferenciar arcade. Driveclub lo es, pero es más real que The Crew y que NFS. Obviamente Forza y GT están por encima en simulación y a la vez, por debajo de Assetto, RFactor ...etc
slimcharles escribió:Para mí habría que diferenciar arcade. Driveclub lo es, pero es más real que The Crew y que NFS. Obviamente Forza y GT están por encima en simulación y a la vez, por debajo de Assetto, RFactor ...etc
GRAN TORINO escribió:
Sobre el juego del camión, me sorprende que eso haya podido salir así al mercado, es increíble, el estudio cerrado, no?
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:
Sobre el juego del camión, me sorprende que eso haya podido salir así al mercado, es increíble, el estudio cerrado, no?
Lee la wiki que no tiene desperdicio...
https://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs: ... oad_Racing
La desarrolladora
https://en.wikipedia.org/wiki/Stellar_Stone
Fin del offtopic//
GRAN TORINO escribió:
Ni de coña poder poner todos esos requisitos cuando los demás lo tienen? Ahora me entero que la salida de parrilla exige mucho hardware... Y de acerca la vista exterior... Si eso te parece ni de coña incluido los daños pues creo que subestimas a la PS3, cuando repito, Shift 2 y Grid Autosport lo han cumplido
Solrack escribió:- Ahora si me dices que quieres sumar todos tus requisitos a lo que ya tiene
- Yo no vi muchos juegos de la generación pasada (y de la actual de hecho) que tiene todas estas características juntas.
- Y lo que digo también, es que no hay ni un solo juego (ni de old gen ni de next gen) que tiene todo lo que trae GT y lo que tu pides.
Gran Torino escribió:Todas estas cosas que comentas
Se las podían haber ahorrado, y blablabla
Gran Torino escribió:Te hace gracia que exija algo cuando en Project C.A.R.S supieron de sobra que PS3 no podía con lo que deseaban y se fueron a PS4? Dime, donde está la gracia porque no lo pillo
Gran Torino escribió:@Solrack No me hagas arrepentirme de sacarte de ignorados y presta atención
...
Tengo un déjá vu de esas discusiones que tú no querías entender y que al final tuve que recurrir a lo que el mod sugirió y que veo que no cambias para nada
...
al menos doy aquí una 2ª oportunidad para ti,
Y por último, yo cambio todo eso que pones por lo que te he puesto yo, prefiero una IA de verdad, una salida de parrilla, daños decentes a esos "1080p/60fps" y cambios climáticos, que en el 6 seguían sin tenerlos en todos
GRAN TORINO escribió:P.D. Estoy muy activo en este hilo para saber sus novedades y cosas que pueden mostrar ¿Contradicción? Para nada, simplemente observo y miro si de verdad han arreglado las cosas que debían para ver si me planteo su compra en el futuro o no, además esto es una nueva videoconsola, de ser una PS3 ni de broma entro aquí, pero en fin donde entre yo o lo que haga poco o nada te debería importar
GRAN TORINO escribió:Para muchos usuarios en otros foros esta saga ha muerto con esta entrega o incluso la anterior, yo que ni siquiera me voy a comprar la PS4, tengo claro que el 6 será mi último título de esta saga, y no, mi próxima consola no será ONE
Solrack escribió:Y lo de las bilis sobra ya que lo que tú llamas bilis, se llama críticas constructivas, pero al igual que otros que llaman "haters" a los que hacen esto pues no lo entenderéis nunca
IridiumArkangel escribió:Forza Motorsport y Gran Turismo son semi-sim a estas alturas, y diría que cada vez más están "siendo empujados" al término medio entre arcade/simulación según las opciones que tengas on/off...
arcade >>>>>>>>> semi-arcade >>>>>>>>> 50% >>>>>>>>> semi-sim >>>>>>>>> simulador
GRAN TORINO escribió:Edito. Eres muy triste, y no solo eso, sigues atacándome para dejarme mal, ¿Y te preguntarás por qué te metí en ignorados?
ME REGALARAN UNA PS4 ¿Tengo la culpa de tal regalo? (Seguro que lo piensas, claro) Pero como no sabes nada te pones a buscar entre la basura, muy típico de un buscabroncas como tú, y al final no sabes ni lo que dices,
Ya que te has molestado en decir sandeces en ese comentarios e intentando dejarme en ridículo,
tranquilo, aquí voy yo, cuando tú me buscabas siempre para esas famosas discusiones ¿Sabes que pasaba? Me llegaban privados, si, MP, ¿Y sabes que ponían? Esto: "Déjalo, es un cabeza hueca, no te molestes" "Es mejor que lo ignores, estás perdiendo el tiempo" y así por lo menos 5 MP en el día, y mira tú, les hice caso sin pensarlo, y aun sigues buscándome las cosquillas porque no tienes otra cosa que hacer que intentar ridiculizarme por gusto, chico, deja que te lo diga yo, tienes un problema
Me lo has puesto de puta madre para meterte en ignorados de nuevo, es que ni me replanteo sacarte de ahí otra vez, hala, a seguir hablando con la pared...
kaulitz55 escribió:En lo que se está convirtiendo este hilo es para flipar.
Y como no el personaje de @_Nolgan_ tiene que montar de las suyas como siempre, ah y una cosa, antes de opinar de algo que ni si quiera has probado te informas antes de hacer el ridículo como vas haciendo constantemente.
Ahora me entero que Forza Motorsport 5 y 6 han dejado de ser simuladores, y yo te pregunto, ¿desde cuando lo han sido compañero?.
Por cierto las cartas de mejoras no son algo prioritario y que te obligan a usarlas para poder jugar, a ver si te enteras que es algo opcional como los flashback, ¿te obliga alguien a usarlos?, ¿no verdad?, pues entonces no se a que viene tanta crítica a un juego que ya te gustaría que estuviera en las consolas de Sony.
Y eso de que DRIVECLUB se los "come", no será por contenido y polígonos en los coches, por que como te pongas a comparar el concesionario que tiene uno y otro te entra la risa.
Y como se vas a lanzarte a por mí, tranquilo que no soy ningún fanboy ni de Forza ni de DRIVECLUB (como tú), solo se opinar de algo que tengo y he probado en primera persona, no venir a un foro a decir estupideces y menospreciando a un juego que deja a Gran Turismo (viendo como está el panorama) por los suelos.
Es que de verdad que cada vez te superas más, y mira que pones el listón bastante alto, pero no dejas de sorprenderme en cada post tuyo .
Sr_Carbono escribió:kaulitz55 escribió:En lo que se está convirtiendo este hilo es para flipar.
Y como no el personaje de @_Nolgan_ tiene que montar de las suyas como siempre, ah y una cosa, antes de opinar de algo que ni si quiera has probado te informas antes de hacer el ridículo como vas haciendo constantemente.
Ahora me entero que Forza Motorsport 5 y 6 han dejado de ser simuladores, y yo te pregunto, ¿desde cuando lo han sido compañero?.
Por cierto las cartas de mejoras no son algo prioritario y que te obligan a usarlas para poder jugar, a ver si te enteras que es algo opcional como los flashback, ¿te obliga alguien a usarlos?, ¿no verdad?, pues entonces no se a que viene tanta crítica a un juego que ya te gustaría que estuviera en las consolas de Sony.
Y eso de que DRIVECLUB se los "come", no será por contenido y polígonos en los coches, por que como te pongas a comparar el concesionario que tiene uno y otro te entra la risa.
Y como se vas a lanzarte a por mí, tranquilo que no soy ningún fanboy ni de Forza ni de DRIVECLUB (como tú), solo se opinar de algo que tengo y he probado en primera persona, no venir a un foro a decir estupideces y menospreciando a un juego que deja a Gran Turismo (viendo como está el panorama) por los suelos.
Es que de verdad que cada vez te superas más, y mira que pones el listón bastante alto, pero no dejas de sorprenderme en cada post tuyo .
Jajajajajaja.
Se ve que no estabas por aquí en la época de 5 Kau
Sr_Carbono escribió:Hubo de todo. Baneos, trolls, FanNo1...
ternerito escribió:necesito una cap aunque sea
Sr_Carbono escribió:kaulitz55 escribió:En lo que se está convirtiendo este hilo es para flipar.
Jajajajajaja.
Se ve que no estabas por aquí en la época de 5 Kau
IridiumArkangel escribió:P.D El Rime es otro que anda desaparecido...
fluzo escribió:Antes del E3 si que hay varios eventos importantes que ahora no me viene a la mente los nombres, pero aparte de ellos, seguro que algo diran en cualquier momento en algun evento automovilistico tipo una feria importante o la presentación de algun coche, ya vereis....
Quien sabe, quiza incluso en la presentacion de alguna escuderia de F1 con eso de la union de GT y la FIA.
Por paja mental que no sea.
Por cierto, buenas ganas tengo de ver en que queda el Rime, tiene pinta de joyita entrañable tipo ico, brothers o similares....
slimcharles escribió:fluzo escribió:Antes del E3 si que hay varios eventos importantes que ahora no me viene a la mente los nombres, pero aparte de ellos, seguro que algo diran en cualquier momento en algun evento automovilistico tipo una feria importante o la presentación de algun coche, ya vereis....
Quien sabe, quiza incluso en la presentacion de alguna escuderia de F1 con eso de la union de GT y la FIA.
Por paja mental que no sea.
Por cierto, buenas ganas tengo de ver en que queda el Rime, tiene pinta de joyita entrañable tipo ico, brothers o similares....
Antes del E3? Pero si dicen que la beta sale a principios de 2016
http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/
Luego depende a lo que se refieran ellos con "principios de 2016" Pero si no hay retraso, dentro de muy poco debería salir algo
nene15708 escribió:+1 @Solrack
Aunque en ciertos aspectos del juego, ya sean opiniones y demas, discrepe contigo, en este tema, tengo que darte la razon.
jordi1986 escribió:no acabo de entender mucho el tema de este juego, no es GT7 pero no es GT7 prologue... será un juego completo?? está confirmado si el juego sale en 2016?? Gran Turismo es una de mis sagas favoritas, ojalá sea un juego completo, no una mera demo de lo que será el 7.
jordi1986 escribió:no acabo de entender mucho el tema de este juego, no es GT7 pero no es GT7 prologue... será un juego completo?? está confirmado si el juego sale en 2016?? Gran Turismo es una de mis sagas favoritas, ojalá sea un juego completo, no una mera demo de lo que será el 7.
HondaSdosmil escribió:
Lo unico que se ve es los engendros de Vision de GT6...
Woqr escribió:HondaSdosmil escribió:
Lo unico que se ve es los engendros de Vision de GT6...
ufff a ver yo he visto el video ese y si de lo que se trata es de una conducción hiper realista (estilo corsa o project cars), ya me diréis que demonios tienen que ver todas esas naves espaciales con ruedas que aparecen en el vídeo......
Yo creo que se les está yendo la pinza con tanto coche irreal y que solo existen en estudios de diseño y que jamas pasarán ya no a producción, sino ni tan siquiera a ser prototipos mínimamente serios que se puedan ver y tocar en un salon del automovil....
En fin que si los tiros van por este tipo de coches, en mi opinión van bastante equivocados, al final será un arcade más pero en vez de con coches reales, con coches inventados...
slimcharles escribió:Ni de coña son imágenes ingame