Gran Turismo Sport

Drive club semi-sim? Iri, Iri.. que la tenemos. XD

La PS3 no es culpable de ningún mal en la saga GT. La culpa de ver un GT6 realmente mal comparado con juegos de PS4 que salieron casi al mismo tiempo (es un decir), es exclusivamente de PD. Su decisión. Tampoco el hard tiene la culpa de la cantidad de fallos que tenía el juego.
Introducir muchas cosas nuevas no es sinónimo de calidad. De hecho, el que mucho abarca poco aprieta. Muy buenas intenciones y propósitos, pero un juego que petardeaba por todos lados.

Yamahuchi solo tiene que preocuparse por sacar un juego para PS4. Que rinda bien en PS4, y sin pretensiones imposibles. No intentar meter "cosas de más" y comprometer el hard, que es el que es, y no es culpable de nada por si mismo. Y si no le llega, que deje de cobrar paguita de Sony y se vaya a PC [qmparto]
Hay unos cuantos ejemplos de juegos que funcionan bien, sin altibajos y sin bugs ni petardeos. Juegos adecuados al hardware, que es el que es. Que hagan lo mismo.

Ah, y otra cosa. Que no intente poner cosas que serían para PS5, ni que ponga cosas de PS2!!!! Esto ya es un despropósito.

[bye]
Beto, dónde digo que DC es un semi-sim? A ver si va a ser que el "abuelo" tiene mejor vista que los "mozalbetes"... XD
IridiumArkangel escribió:Beto, dónde digo que DC es un semi-sim? A ver si va a ser que el "abuelo" tiene mejor vista que los "mozalbetes"... XD

Segun leo has puesto semi-arcade.
Eso que es? Que no llega ni a arcade? [+risas] como venga nolan, te pone de vuelta y media eh!! [carcajad]

Beto a ver si lees [rtfm]
Beto BAN!!!!

ola tsu [bye]
ola jamer [bye]
ola mijel [bye]
[poraki]
Es un placer tenerte por aquí Beto [bye]
fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Beto, dónde digo que DC es un semi-sim? A ver si va a ser que el "abuelo" tiene mejor vista que los "mozalbetes"... XD

Segun leo has puesto semi-arcade.
Eso que es? Que no llega ni a arcade? [+risas] como venga nolan, te pone de vuelta y media eh!! [carcajad]

Beto a ver si lees [rtfm]
Beto BAN!!!!

ola tsu [bye]
ola jamer [bye]
ola mijel [bye]
[poraki]


Deberías dejar de tomar lo de rivera fluso, te afecta al hemisferio estándar de tu cerebro, ofuscando al premium.



[sati]
GRAN TORINO escribió:
@Solrack Respondeme a esto entonces

Una PS3 no le permitía a Yamauchi meter sonidos apropiados a la actualidad?

Una PS3 no le permitía a Yamauchi poner una cámara de 360º y más cercana al vehículo?

Una PS3 no le permitió a Yamauchi incluir un Modo GT a la altura de los 4 primeros?

Una PS3 no le permitió a Yamauchi trabajarse una IA a la altura de Grid Autosport, Forza 4 y Shift 2?

Una PS3 no le permitió a Yamauchi incluir la salida de parrilla?

Una PS3 no le permitió a Yamauchi incluir daños en condiciones como tiene Grid Autosport y Shift 2?

Una PS3 no le permitió actualizar los circuitos con resultados tan nefastos como Laguna Seca y Trial Mountain?

Sabes a donde voy cuando hablo de desfasado, cuando la mayoría de títulos de conducción de la pasada gen cumplían con cada una de las cosas que se pide en todos lados

PS3 no era un problema para añadir todo eso que digo, tiene un nombre, pero no voy a entrar en debates ni discusiones absurdas, simplemente que pudieron hacerlo y no quisieron

Presumir de músculo no es bueno cuando al final en lo importante quedas deficiente.

Lo de Project C.A.R.S. se entiende y más cuando no paro de jugarlo, ellos querían cumplir su sueño, y es evidente que por culpa de las limitaciones y dificultades de PS3 no les permitía hacer todo lo que querían, pero al igual que con Wii U, la cosa fue muy simple, ellos querían llegar a lo máximo y lo consiguieron, pero créeme que aunque PC hubiera salido en PS3 por ejemplo, la salida de parrilla, los sonidos y hasta podría decirse que una IA un poco mejor que la de Shift 2 habría sido posible.

Ya lo he dicho mil veces, con PS4 Kazunori Yamauchi no tiene escusas, y estoy deseando ver un gameplay y que me sorprenda con todo, y espero que sea posible.



Todos y cada uno de los puntos que comentas los podía tener mucho mejor implementados de lo que están.... por separado. Ahora si me dices que quieres sumar todo tus requisitos a lo que ya tiene GT5/6 NI DE COÑA! Es más! Ya me gustaría a mi ver un juego en ps4 con todo lo que pides y el plus que suelen traer los juegos de esta saga. Lo gracioso es que exijas todo eso a GT en una ps3 pero que para PCARS digas que es totalmente comprensible que cancelaran el juego en ps3 "porque querían cumplir su sueño". Nos han jodido [+risas] .. Decir que los últimos GT son juegos desfasados "en todos los sentidos" cuando en ps3 la saga aportó:
- Carreras con 16 coches en pista online y offline
- 1080@60fps (hay juegos de esta generación que no llegan ni a esa resolución, ni a los mismos fps)
- Graficos que a pesar de sus defectos, son globalmente impresionantes para las caracteristicas que ofrece la ps3
- Editor de circuitos
- Modos bastante atrevidos como el b-spec
- Interiores de mucha calidad (recuerdo de paso que antes de GT, nadie le prestaba mucha atención a este aspecto).
- Clima variable
- Ciclo día/noche

Yo no vi muchos juegos de la generación pasada (y de la actual de hecho) que tiene todas estas características juntas. Yo también veo todas sus carencias y no niego ninguna de ellas. Pero hay un varios aspectos que nadie superó en varios años y que están ahí. Y lo que digo también, es que no hay ni un solo juego (ni de old gen ni de next gen) que tiene todo lo que trae GT y lo que tu pides. O al menos yo no caigo. Solo recuérdalo cuando afirmas cosas como "está desfasado en todos los sentidos". También hazlo cuando lo comparas con juegos next gen.

El problema de Gran Turismo para mi es que priorizan cosas que a muchos no nos gusta o simplemente no piden y se dejan en el tintero cosas que claman al cielo. Pero valorando los GT de forma global, para mi sigue siendo de las compañías que más confianza me dan a la hora de elaborar videojuegos de coches. Y eso a pesar de sus grandes defectos y de la gran competencia que está teniendo.

_Nolgan_ escribió:no es la 1º vez que digo algo.. y veo a la gente diciemdome que e dicho otra cosa.. o cosa que NO e dicho.. y muchas veces las discuciones, son por mentir esa gente diciendo que e dicho x cosa... cosa que no e dicho.. porque tiene que inventarse cosa q1ue no digo para justificar sus ataques

Cuantas COSAS dices chico... [reojillo]
fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Beto, dónde digo que DC es un semi-sim? A ver si va a ser que el "abuelo" tiene mejor vista que los "mozalbetes"... XD

Segun leo has puesto semi-arcade.
Eso que es? Que no llega ni a arcade? [+risas] como venga nolan, te pone de vuelta y media eh!! [carcajad]


Nolgan puede tener su opinión y gustos propios (faltaría más, como si el mejor juego de velocidad para él es el Big Rigs...), pero otro tema es hablar en base a la experiencia y con criterio; cosa en la que claramente se nota a legüas que no es así en su caso y es claramente palpable.

Es más, viendo su Psn ID, ya puedes hacerte una idea de en que se basa su opinión razonada:

http://psnprofiles.com/Nolgans

@GRAN TORINO, todo eso de lo que hablais ya se discutió en su momento, y me parece increible que aún sigamos con la cantinela de que GT6 es como es porque Ps3 no daba para más cuando había un montón de mejoras posibles que no exigian más hard; sinó buen hacer y preocupación por parte de la desarrolladora...



- Carreras con 16 coches en pista online y offline [Forza 4 mismamente iguala esa cifra]

- 1080@60fps [Fps no estables, sobretodo con la cámara del cockpit, algo bastante malo en un juego de velocidad. Semi FullHD a costa de empeorar en otras cosas, recordemos que en GT6 subieron la nativa compremetiendo con ello el AA, las sombras, microperforado en texturas,etc...no había necesidad.]

- Graficos que a pesar de sus defectos, son globalmente impresionantes para las caracteristicas que ofrece la ps3. [Sí, capaz de lo mejor y de lo peor tambien. Si juegas en un circuito Premium y con un coche Premium, el acabado para ser Ps3 es muy bueno; en el resto de los casos el acabado gráfico es muy irregular y desbalanceado.]

- Editor de circuitos. [Sí, casi 2 años después, con un acceso para crear/compartir los circuitos como mínimo muy mejorable y bastante limitado.]

- Modos bastante atrevidos como el b-spec [Modo recortado y simplificado en comparación con el de GT5 por cierto y que también tardó lo suyo en ser accesible a los usuarios]

- Interiores de mucha calidad. [Cierto, tanto como la ausencia TOTAL de ellos y relegados a una "sombra" en otros muchos casos.]

- Clima variable [Y limitado a ciertos circuitos, pero si, muy valorable el esfuerzo hecho.]

- Ciclo día/noche [Idem de idem]

IridiumArkangel escribió: como si el mejor juego de velocidad para él es el Big Rigs...)


No sé por qué lo dudas

Imagen


Para mí habría que diferenciar arcade. Driveclub lo es, pero es más real que The Crew y que NFS. Obviamente Forza y GT están por encima en simulación y a la vez, por debajo de Assetto, RFactor ...etc
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió: como si el mejor juego de velocidad para él es el Big Rigs...)


No sé por qué lo dudas

Imagen


Para mí habría que diferenciar arcade. Driveclub lo es, pero es más real que The Crew y que NFS. Obviamente Forza y GT están por encima en simulación y a la vez, por debajo de Assetto, RFactor ...etc


Joder como tracciona el camión ostia puta XD
slimcharles escribió:Para mí habría que diferenciar arcade. Driveclub lo es, pero es más real que The Crew y que NFS. Obviamente Forza y GT están por encima en simulación y a la vez, por debajo de Assetto, RFactor ...etc


Yap, por eso para mi es un semi-arcade en la línea del también genial PGR4. Para mi algo totalmente arcade es un Ridge Racer o un Burnout por poner ejemplos conocidos. Forza Motorsport y Gran Turismo son semi-sim a estas alturas, y diría que cada vez más están "siendo empujados" al término medio entre arcade/simulación según las opciones que tengas on/off...

arcade >>>>>>>>> semi-arcade >>>>>>>>> 50% >>>>>>>>> semi-sim >>>>>>>>> simulador

P.D Una leyenda el Big Rigs! XD
@IridiumArkangel Estoy totalmente de acuerdo con la cita que das y respondes

Sobre el juego del camión, me sorprende que eso haya podido salir así al mercado, es increíble, el estudio cerrado, no?
GRAN TORINO escribió:
Sobre el juego del camión, me sorprende que eso haya podido salir así al mercado, es increíble, el estudio cerrado, no?


Lee la wiki que no tiene desperdicio... [+risas]

https://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs: ... oad_Racing

La desarrolladora

https://en.wikipedia.org/wiki/Stellar_Stone

Fin del offtopic//
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
Sobre el juego del camión, me sorprende que eso haya podido salir así al mercado, es increíble, el estudio cerrado, no?


Lee la wiki que no tiene desperdicio... [+risas]

https://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs: ... oad_Racing

La desarrolladora

https://en.wikipedia.org/wiki/Stellar_Stone

Fin del offtopic//


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
Ni de coña poder poner todos esos requisitos cuando los demás lo tienen? Ahora me entero que la salida de parrilla exige mucho hardware... Y de acerca la vista exterior... Si eso te parece ni de coña incluido los daños pues creo que subestimas a la PS3, cuando repito, Shift 2 y Grid Autosport lo han cumplido


Atiende a lo que se te dice:
Solrack escribió:- Ahora si me dices que quieres sumar todos tus requisitos a lo que ya tiene
- Yo no vi muchos juegos de la generación pasada (y de la actual de hecho) que tiene todas estas características juntas.
- Y lo que digo también, es que no hay ni un solo juego (ni de old gen ni de next gen) que tiene todo lo que trae GT y lo que tu pides.


Pensaba que me repetía más que la cebolla y por lo visto no lo puse suficientes veces... Mencioname un solo juego con TODAS las cosas que pides + lo que tiene GT. Yo solo vi mencionarte juegos que tienen ALGUNAS cosas que comentas y están claramente por debajo en otros aspectos frente a GT.


Gran Torino escribió:Todas estas cosas que comentas
Se las podían haber ahorrado, y blablabla


Todas? Yo lo que quitaría sería la resolución tan alta que tiene para poder potenciar otros aspectos. Todo lo demas me alegra un montón que lo tenga y lo eché de menos en otros juegos. Pero esto ya es una opinión personal obviamente.

Gran Torino escribió:Te hace gracia que exija algo cuando en Project C.A.R.S supieron de sobra que PS3 no podía con lo que deseaban y se fueron a PS4? Oooh Dime, donde está la gracia porque no lo pillo

Cambia "hacerme gracia" por "me desconcierta" si te ofende tanto. Y es batante sencillo de entender que me desconcierta yo creo. Te doy una pista: Dos varas de medir. ;)

Gran Torino escribió:@Solrack No me hagas arrepentirme de sacarte de ignorados y presta atención
...
Tengo un déjá vu de esas discusiones que tú no querías entender y que al final tuve que recurrir a lo que el mod sugirió y que veo que no cambias para nada
...
al menos doy aquí una 2ª oportunidad para ti,


Al leerte parece que me perdonaste la vida sacandome de ignorados o algo. Yo no te pedí nada. Si eres más feliz ignorandome te sugiero lo mismo que aquel mod. Ignora y punto [oki]. Creo que no te falté al respeto ni dije nada que debería alterarte pero si no soportas la replica allá tú.

Y por último, yo cambio todo eso que pones por lo que te he puesto yo, prefiero una IA de verdad, una salida de parrilla, daños decentes a esos "1080p/60fps" y cambios climáticos, que en el 6 seguían sin tenerlos en todos

Yo tambien quitaba los 1080p por los 720p aunque no cambiaba los 60 frames. Yo mismo comenté que Yamauchi le dió prioridad a cosas que nadie pedía descuidando otras que deberían ser más importantes. En realidad coincidimos en muchas cosas pero te vuelves loco cuando te replican y no atiendes al a mitad de lo que se te pone. Ah! Una puntualización: las salidas en parado en el online existían. Personalmente es dónde más me importan que estén.


Ya para rematar me desconcierta mucho ver una persona que escupió tanta bilis por la boca perjurando que nunca más iba a gastarse un euro en un juego de Yamauchi, tan activo en su próximo juego. Y eso que solamente salió un trailer!! A mi me parece una actitud bastante contradictoria...
GRAN TORINO escribió:P.D. Estoy muy activo en este hilo para saber sus novedades y cosas que pueden mostrar ¿Contradicción? Para nada, simplemente observo y miro si de verdad han arreglado las cosas que debían para ver si me planteo su compra en el futuro o no, además esto es una nueva videoconsola, de ser una PS3 ni de broma entro aquí, pero en fin donde entre yo o lo que haga poco o nada te debería importar


Seriously?

Gran Torino en episodios anteriores. (Yo no quería pero lo estás pidiendo a gritos)
GRAN TORINO escribió:Para muchos usuarios en otros foros esta saga ha muerto con esta entrega o incluso la anterior, yo que ni siquiera me voy a comprar la PS4, tengo claro que el 6 será mi último título de esta saga, y no, mi próxima consola no será ONE

Esto no es contradictorio? :-|

Solrack escribió:Y lo de las bilis sobra ya que lo que tú llamas bilis, se llama críticas constructivas, pero al igual que otros que llaman "haters" a los que hacen esto pues no lo entenderéis nunca


En serio necesito sacar algunos post tuyos de GT6? Vi gente hablar con más respecto a los terroristas... Recuerdas la epoca dónde muchos usuarios te llamaban "bipolar" por tus intervenciones en el hilo? Y los supuestos "fanboys" de la saga no eran los únicos en decirtelo eh! No me hagas tirar de "hememeroteca". Por lo demas, tambien paso de seguir pero cuando dices que "no entiendo" no se a que te refieres la verdad. A que no entiendo que tiene fallos?

EDIT: Mejor lo dejo estar que no quieri alimentar más odio... :P
IridiumArkangel escribió:Forza Motorsport y Gran Turismo son semi-sim a estas alturas, y diría que cada vez más están "siendo empujados" al término medio entre arcade/simulación según las opciones que tengas on/off...

arcade >>>>>>>>> semi-arcade >>>>>>>>> 50% >>>>>>>>> semi-sim >>>>>>>>> simulador

Si haces bien la parte sim, puedes facilmente tirar hacia arcade activando ayudas a la conducción, y ese me parece el camino a seguir.

Por ejemplo Project CARS yo creo que es un semi-sim, pero si activas todas las ayudas sería mas bien un semi-arcade, y se juega de PM con mando, y es mejor arcade que la mayoría de arcades.

Sin embargo si haces de base un arcade, no puedes activar nada para convertirlo en simulador.
Despues de todo, ¿cuando saldrá el juego?. ¿Finales de 2016 o mediadios del 2017?.

Y bueno, mi opinión es que, por más potencia que tenga PS4, la saga Gran Turismo ya tiene un estilo de juego propio de la saga, y dudo mucho que quien quiera que sea, la cambie, es decir, ni lo van a hacer más simulador como Project Cars o ni tan arcade como un Drive Club. Buscarán un equilibrio.

Eso si, sería el acabose xD, que no coloquen más cámaras, desperfectos visuales y mecánicos en los coches, reventon de llantas, etc y esos detalles que hacen grande a un juego.

Asi que, aquel que espere un simulador puro y duro, que espere otro juego. Es lo que percibo.
GRAN TORINO escribió:Edito. Eres muy triste, y no solo eso, sigues atacándome para dejarme mal, ¿Y te preguntarás por qué te metí en ignorados?

Yo no te pregunté nada. Es más, solo te sugerí hacerlo si no soportabas que te replicaran.

ME REGALARAN UNA PS4 ¿Tengo la culpa de tal regalo? (Seguro que lo piensas, claro) Pero como no sabes nada te pones a buscar entre la basura, muy típico de un buscabroncas como tú, y al final no sabes ni lo que dices,

Que te regalen la PS4 no te obligará a comprar el juego de una saga que aborreces y del que dijiste que no volverías a comprar (tu leiste tu propio comentario?)...

Ya que te has molestado en decir sandeces en ese comentarios e intentando dejarme en ridículo,

Yo no me molesté en dejarte en ridiculo. Solamente cité cosas que tu mismo dijiste. Si te parece que con eso quedas en ridiculo el problema es tuyo :-| .

tranquilo, aquí voy yo, cuando tú me buscabas siempre para esas famosas discusiones ¿Sabes que pasaba? Me llegaban privados, si, MP, ¿Y sabes que ponían? Esto: "Déjalo, es un cabeza hueca, no te molestes" "Es mejor que lo ignores, estás perdiendo el tiempo" y así por lo menos 5 MP en el día, y mira tú, les hice caso sin pensarlo, y aun sigues buscándome las cosquillas porque no tienes otra cosa que hacer que intentar ridiculizarme por gusto, chico, deja que te lo diga yo, tienes un problema

[facepalm]. Acepto mi derrota. No sé si dar de baja la cuenta de la humillación a la que acabas de someterme...

Me lo has puesto de puta madre para meterte en ignorados de nuevo, es que ni me replanteo sacarte de ahí otra vez, hala, a seguir hablando con la pared...


NO LO HAGAS POR DIOS! Que voy hacer ahora!! En fin, supongo que solo queda suicidarme ahora.

Siento contestar con tanto sarcarmo pero es que me lo pones muy a huevo tío. Solo lamento que te tomes todo tan a pecho. Supongo que ahora podremos volver a la normalidad lo cual no estaría mal
+1 @Solrack

Aunque en ciertos aspectos del juego, ya sean opiniones y demas, discrepe contigo, en este tema, tengo que darte la razon.
En lo que se está convirtiendo este hilo es para flipar.

Y como no el personaje de @_Nolgan_ tiene que montar de las suyas como siempre, ah y una cosa, antes de opinar de algo que ni si quiera has probado te informas antes de hacer el ridículo como vas haciendo constantemente.

Ahora me entero que Forza Motorsport 5 y 6 han dejado de ser simuladores, y yo te pregunto, ¿desde cuando lo han sido compañero?.

Por cierto las cartas de mejoras no son algo prioritario y que te obligan a usarlas para poder jugar, a ver si te enteras que es algo opcional como los flashback, ¿te obliga alguien a usarlos?, ¿no verdad?, pues entonces no se a que viene tanta crítica a un juego que ya te gustaría que estuviera en las consolas de Sony.

Y eso de que DRIVECLUB se los "come", no será por contenido y polígonos en los coches, por que como te pongas a comparar el concesionario que tiene uno y otro te entra la risa.

Y como se que vas a lanzarte a por mí, tranquilo que no soy ningún fanboy ni de Forza ni de DRIVECLUB (como tú), solo se opinar de algo que tengo y he probado en primera persona, no venir a un foro a decir estupideces y menospreciando a un juego que deja a Gran Turismo (viendo como está el panorama) por los suelos.

Es que de verdad que cada vez te superas más, y mira que pones el listón bastante alto, pero no dejas de sorprenderme en cada post tuyo [carcajad].
kaulitz55 escribió:En lo que se está convirtiendo este hilo es para flipar.

Y como no el personaje de @_Nolgan_ tiene que montar de las suyas como siempre, ah y una cosa, antes de opinar de algo que ni si quiera has probado te informas antes de hacer el ridículo como vas haciendo constantemente.

Ahora me entero que Forza Motorsport 5 y 6 han dejado de ser simuladores, y yo te pregunto, ¿desde cuando lo han sido compañero?.

Por cierto las cartas de mejoras no son algo prioritario y que te obligan a usarlas para poder jugar, a ver si te enteras que es algo opcional como los flashback, ¿te obliga alguien a usarlos?, ¿no verdad?, pues entonces no se a que viene tanta crítica a un juego que ya te gustaría que estuviera en las consolas de Sony.

Y eso de que DRIVECLUB se los "come", no será por contenido y polígonos en los coches, por que como te pongas a comparar el concesionario que tiene uno y otro te entra la risa.

Y como se vas a lanzarte a por mí, tranquilo que no soy ningún fanboy ni de Forza ni de DRIVECLUB (como tú), solo se opinar de algo que tengo y he probado en primera persona, no venir a un foro a decir estupideces y menospreciando a un juego que deja a Gran Turismo (viendo como está el panorama) por los suelos.

Es que de verdad que cada vez te superas más, y mira que pones el listón bastante alto, pero no dejas de sorprenderme en cada post tuyo [carcajad].

Jajajajajaja.
Se ve que no estabas por aquí en la época de 5 Kau
Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:En lo que se está convirtiendo este hilo es para flipar.

Y como no el personaje de @_Nolgan_ tiene que montar de las suyas como siempre, ah y una cosa, antes de opinar de algo que ni si quiera has probado te informas antes de hacer el ridículo como vas haciendo constantemente.

Ahora me entero que Forza Motorsport 5 y 6 han dejado de ser simuladores, y yo te pregunto, ¿desde cuando lo han sido compañero?.

Por cierto las cartas de mejoras no son algo prioritario y que te obligan a usarlas para poder jugar, a ver si te enteras que es algo opcional como los flashback, ¿te obliga alguien a usarlos?, ¿no verdad?, pues entonces no se a que viene tanta crítica a un juego que ya te gustaría que estuviera en las consolas de Sony.

Y eso de que DRIVECLUB se los "come", no será por contenido y polígonos en los coches, por que como te pongas a comparar el concesionario que tiene uno y otro te entra la risa.

Y como se vas a lanzarte a por mí, tranquilo que no soy ningún fanboy ni de Forza ni de DRIVECLUB (como tú), solo se opinar de algo que tengo y he probado en primera persona, no venir a un foro a decir estupideces y menospreciando a un juego que deja a Gran Turismo (viendo como está el panorama) por los suelos.

Es que de verdad que cada vez te superas más, y mira que pones el listón bastante alto, pero no dejas de sorprenderme en cada post tuyo [carcajad].


Jajajajajaja.
Se ve que no estabas por aquí en la época de 5 Kau


Pues no no estaba, pero vamos que viendo lo que se está montando en este hilo ya me hago una idea de lo que sería jaja.
Hubo de todo. Baneos, trolls, FanNo1...
Sr_Carbono escribió:Hubo de todo. Baneos, trolls, FanNo1...


Pues viendo como va este hilo el día (o siglo) que salta este juego se va a montar la de dios, miedo me da jaja.
Hilo Gran turismo 6 2.0.... PUF [lapota]
necesito una cap aunque sea :-|
ternerito escribió:necesito una cap aunque sea :-|


Eso suponíamos la mayoría con la PlayStation Experience, pero al final solo resultó ser el mismo trailer de la Paris Week y a puerta cerrada en vivo, la verdad es que no entiendo para que estuvo GTS en la lista si ni siquiera soltaron algo de información

Recuerdo que en GTPlanet estaban todos como locos porque soltaran algo y al final solo se quedaron con caras de poker xDD
Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:En lo que se está convirtiendo este hilo es para flipar.

Y como no el personaje de @_Nolgan_ tiene que montar de las suyas como siempre, ah y una cosa, antes de opinar de algo que ni si quiera has probado te informas antes de hacer el ridículo como vas haciendo constantemente.

Ahora me entero que Forza Motorsport 5 y 6 han dejado de ser simuladores, y yo te pregunto, ¿desde cuando lo han sido compañero?.

Por cierto las cartas de mejoras no son algo prioritario y que te obligan a usarlas para poder jugar, a ver si te enteras que es algo opcional como los flashback, ¿te obliga alguien a usarlos?, ¿no verdad?, pues entonces no se a que viene tanta crítica a un juego que ya te gustaría que estuviera en las consolas de Sony.

Y eso de que DRIVECLUB se los "come", no será por contenido y polígonos en los coches, por que como te pongas a comparar el concesionario que tiene uno y otro te entra la risa.

Y como se vas a lanzarte a por mí, tranquilo que no soy ningún fanboy ni de Forza ni de DRIVECLUB (como tú), solo se opinar de algo que tengo y he probado en primera persona, no venir a un foro a decir estupideces y menospreciando a un juego que deja a Gran Turismo (viendo como está el panorama) por los suelos.

Es que de verdad que cada vez te superas más, y mira que pones el listón bastante alto, pero no dejas de sorprenderme en cada post tuyo [carcajad].

Jajajajajaja.
Se ve que no estabas por aquí en la época de 5 Kau


Aiissh, que tiempos aquellos....
Anda que no me lo pasaba bien yo leyendo desde la barrera.
XD
A todo esto, después de la reciente Playstation Experience, cual es el próximo evento en el que podría caer alguna info del título? Hay algo antes del E3!?

P.D El Rime es otro que anda desaparecido...
IridiumArkangel escribió:P.D El Rime es otro que anda desaparecido...


Yo estoy enamorado de ese juego desde que lo anunciaron, su estética es fascinante! Lo quiero y Sony no dice nada [triston]
Antes del E3 si que hay varios eventos importantes que ahora no me viene a la mente los nombres, pero aparte de ellos, seguro que algo diran en cualquier momento en algun evento automovilistico tipo una feria importante o la presentación de algun coche, ya vereis....
Quien sabe, quiza incluso en la presentacion de alguna escuderia de F1 con eso de la union de GT y la FIA.
Por paja mental que no sea.

Por cierto, buenas ganas tengo de ver en que queda el Rime, tiene pinta de joyita entrañable tipo ico, brothers o similares....
fluzo escribió:Antes del E3 si que hay varios eventos importantes que ahora no me viene a la mente los nombres, pero aparte de ellos, seguro que algo diran en cualquier momento en algun evento automovilistico tipo una feria importante o la presentación de algun coche, ya vereis....
Quien sabe, quiza incluso en la presentacion de alguna escuderia de F1 con eso de la union de GT y la FIA.
Por paja mental que no sea.

Por cierto, buenas ganas tengo de ver en que queda el Rime, tiene pinta de joyita entrañable tipo ico, brothers o similares....


Antes del E3? Pero si dicen que la beta sale a principios de 2016

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Luego depende a lo que se refieran ellos con "principios de 2016" [carcajad] Pero si no hay retraso, dentro de muy poco debería salir algo
slimcharles escribió:
fluzo escribió:Antes del E3 si que hay varios eventos importantes que ahora no me viene a la mente los nombres, pero aparte de ellos, seguro que algo diran en cualquier momento en algun evento automovilistico tipo una feria importante o la presentación de algun coche, ya vereis....
Quien sabe, quiza incluso en la presentacion de alguna escuderia de F1 con eso de la union de GT y la FIA.
Por paja mental que no sea.

Por cierto, buenas ganas tengo de ver en que queda el Rime, tiene pinta de joyita entrañable tipo ico, brothers o similares....


Antes del E3? Pero si dicen que la beta sale a principios de 2016

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Luego depende a lo que se refieran ellos con "principios de 2016" [carcajad] Pero si no hay retraso, dentro de muy poco debería salir algo


Ya ya, lo decia en respuesta a lo que preguntaba el compañero.....
[beer]
nene15708 escribió:+1 @Solrack

Aunque en ciertos aspectos del juego, ya sean opiniones y demas, discrepe contigo, en este tema, tengo que darte la razon.

Siempre se agradece que te confirmen que no estás loco xD! [oki]
no acabo de entender mucho el tema de este juego, no es GT7 pero no es GT7 prologue... será un juego completo?? está confirmado si el juego sale en 2016?? Gran Turismo es una de mis sagas favoritas, ojalá sea un juego completo, no una mera demo de lo que será el 7.
jordi1986 escribió:no acabo de entender mucho el tema de este juego, no es GT7 pero no es GT7 prologue... será un juego completo?? está confirmado si el juego sale en 2016?? Gran Turismo es una de mis sagas favoritas, ojalá sea un juego completo, no una mera demo de lo que será el 7.

A mi me parece entender que es un GT7 prologue que se irá ampliando con nuevos contenidos a lo largo del tiempo y que dará una gran importancia a las competiciones de ambito nacional e internacional entre usuarios, una evolución del concepto que teníamos del prologue para dotarlo de mayor atractivo incluso como título en solitario.
Saludos!!
jordi1986 escribió:no acabo de entender mucho el tema de este juego, no es GT7 pero no es GT7 prologue... será un juego completo?? está confirmado si el juego sale en 2016?? Gran Turismo es una de mis sagas favoritas, ojalá sea un juego completo, no una mera demo de lo que será el 7.


Es un GT Academy. Se usará para hacer competiciones y participar en concursos organizados por la FIA. A diferencia de GT Academy ya no depende de Nissan (que es la que lo organizaba todo) así que supongo que por eso el cambio de nombre...
Lo que está claro, es que será la antesala del futuro GT7, con lo que ya sabremos por donde irán los tiros más o menos...
LOboo escribió:Aquí se ven cosas nuevas de GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=fTGI7fP_OAM

Lo unico que se ve es los engendros de Vision de GT6... [buaaj]
HondaSdosmil escribió:
LOboo escribió:Aquí se ven cosas nuevas de GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=fTGI7fP_OAM

Lo unico que se ve es los engendros de Vision de GT6... [buaaj]


ufff a ver yo he visto el video ese y si de lo que se trata es de una conducción hiper realista (estilo corsa o project cars), ya me diréis que demonios tienen que ver todas esas naves espaciales con ruedas que aparecen en el vídeo......

Yo creo que se les está yendo la pinza con tanto coche irreal y que solo existen en estudios de diseño y que jamas pasarán ya no a producción, sino ni tan siquiera a ser prototipos mínimamente serios que se puedan ver y tocar en un salon del automovil....

En fin que si los tiros van por este tipo de coches, en mi opinión van bastante equivocados, al final será un arcade más pero en vez de con coches reales, con coches inventados...
Woqr escribió:
HondaSdosmil escribió:
LOboo escribió:Aquí se ven cosas nuevas de GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=fTGI7fP_OAM

Lo unico que se ve es los engendros de Vision de GT6... [buaaj]


ufff a ver yo he visto el video ese y si de lo que se trata es de una conducción hiper realista (estilo corsa o project cars), ya me diréis que demonios tienen que ver todas esas naves espaciales con ruedas que aparecen en el vídeo......

Yo creo que se les está yendo la pinza con tanto coche irreal y que solo existen en estudios de diseño y que jamas pasarán ya no a producción, sino ni tan siquiera a ser prototipos mínimamente serios que se puedan ver y tocar en un salon del automovil....

En fin que si los tiros van por este tipo de coches, en mi opinión van bastante equivocados, al final será un arcade más pero en vez de con coches reales, con coches inventados...


tampoco nos volvamos locos. Que halla prototipos/conceptos no implica que no vaya haber coches de calle/competición. Tampoco guarda relación con que las fiscias ahora de repente sean las de un Ridge Racer. Simplemente es un teaser dónde quisieron hacer especial enfasis sobre esos conceptos que por cierto, ya había en el 6 y en menor medida en el 5. Lo normal es que el ratio de coches de calle/conceptos siga siendo similar a lo que vimos en el 6 como mucho. En caso de GTS puede que el protagonismo esté sobre todo en coches de competición eso sí.
bueno démosles una oportunidad porque cuanta más competencia tengamos en este tipo de juegos mejor que mejor. Yo creo que el hecho de llamarse GT Sports, ya dice algo de por donde van los tiros, y esperemos que hayan jugado unas cuantas horas al Project y al Corsa para saber hacia donde va el mercado de este tipo de juegos.....
¿Y qué pinta Lucas Ordoñez con la PS3? :-?
Ni de coña son imágenes ingame
slimcharles escribió:Ni de coña son imágenes ingame


Exacto, es lo que dicen en el artículo, que se debate que son mezclas de fotografías con artworks, mas bien solo sirven para saber que tipos de autos pueden venir en el Gt Sport, pero no para saber la calidad gráfica del mismo.

En todo caso el juego como dijeron que saldría EARLY en 2016... es uns fecha tan subjetiva que puede dar juego para estas cosas... falta aún para ver una imagen ingame.
24759 respuestas