Gran Turismo Sport

kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Termino con el offtopic compañero jajajaja :

Te insisto que no tienes razón, concretamente en PCars la diferencia gráfica es muy poco entre el ultra y la ps4,no hace falta que te pongas comparativas , en youtube se puede apreciar diferencias entre otros juegos y concretamente en Pcars no.( y con Asseto pasará igual , se verá igual en consola que en pc) Yo lo que no entiendo es porque no teniendo ps4 vienes aquí hablar sin tener la consola , sin haber experimentando con el juego en formato consola, lamento romperte la burbuja pero si juegas a 1080p 60hz no vas a notar algo muy destacable por mucho que tengas una Titan o una 980Ti oceada . Si quieres hablar de diferencia abismal, nos tenemos que ir a resoluciones más altas y a 144hz cosa que una consola no alcanzará en esta generación . Sino salvo detalles sin importancia compañero no hay una diferencia " Abismal"... Conforme pasan los años , la diferencia gráfica va aumentando entre el pc y la consola , lo cual quiere decir que para la segunda entrega si que veremos y apreciaremos diferencias notables gráficamente ( ley de vida, y más con esta generación que van de por si limitadas las consolas ).


Bueno y sobre el GTSorts , ¿como que crees que funcionara la VR en este juego ? ¿Veremos algo que merece la pena ? Sinceramente tengo ganas de probar la VR de ps4 con este juego , menuda alegría cogí cuando me enteré de que iba a ser compatible , esperemos que sea compatible para ASSETO TAMBIEN .


Yo he visto vídeos con el Oculus Rift en Project CARS y solo con verlo se te ponen los pelos de punta, imagínate lo que se sentirá en primera persona puf.

Ojala se lo implemente tanto a Assetto Corsa como a Gran Turismo Sport.

Yo lo estuve probando con Asseto Corsa y también flipe xD
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Termino con el offtopic compañero jajajaja :

Te insisto que no tienes razón, concretamente en PCars la diferencia gráfica es muy poco entre el ultra y la ps4,no hace falta que te pongas comparativas , en youtube se puede apreciar diferencias entre otros juegos y concretamente en Pcars no.( y con Asseto pasará igual , se verá igual en consola que en pc) Yo lo que no entiendo es porque no teniendo ps4 vienes aquí hablar sin tener la consola , sin haber experimentando con el juego en formato consola, lamento romperte la burbuja pero si juegas a 1080p 60hz no vas a notar algo muy destacable por mucho que tengas una Titan o una 980Ti oceada . Si quieres hablar de diferencia abismal, nos tenemos que ir a resoluciones más altas y a 144hz cosa que una consola no alcanzará en esta generación . Sino salvo detalles sin importancia compañero no hay una diferencia " Abismal"... Conforme pasan los años , la diferencia gráfica va aumentando entre el pc y la consola , lo cual quiere decir que para la segunda entrega si que veremos y apreciaremos diferencias notables gráficamente ( ley de vida, y más con esta generación que van de por si limitadas las consolas ).


Bueno y sobre el GTSorts , ¿como que crees que funcionara la VR en este juego ? ¿Veremos algo que merece la pena ? Sinceramente tengo ganas de probar la VR de ps4 con este juego , menuda alegría cogí cuando me enteré de que iba a ser compatible , esperemos que sea compatible para ASSETO TAMBIEN .


Yo he visto vídeos con el Oculus Rift en Project CARS y solo con verlo se te ponen los pelos de punta, imagínate lo que se sentirá en primera persona puf.

Ojala se lo implemente tanto a Assetto Corsa como a Gran Turismo Sport.


Yo lo estuve probando con Asseto Corsa y también flipe xD


Joder menuda suerte jeje.

No me quiero ni imaginar lo que será eso cuando lo tengas puesto en la cabeza jaja.
Que luego no venga nadie a decir que si eso nunca se dijo que si tal o cual.

Sacado de la pagina de Gran Turismo:

Los gráficos, el sonido y el motor de físicas serán los más realistas jamás vistos en un simulador de conducción gracias a la nueva plataforma y las nuevas tecnologías


De los graficos ya veremos, tendria que superar al Driveclub, aunque bueno yo si espero unos pedazo de graficazos.
Del sonido, pues lo podrian conseguir.
Del tema de las fisicas, es que yo creo que ni ellos mismos querrian un simulador puro, pero parece que queda bien decirlo, ademas ponte a simular las fisicas reales de mas de 1000 coches...

Yamauchi vendehumos.
KiMika escribió:Que luego no venga nadie a decir que si eso nunca se dijo que si tal o cual.

Sacado de la pagina de Gran Turismo:

Los gráficos, el sonido y el motor de físicas serán los más realistas jamás vistos en un simulador de conducción gracias a la nueva plataforma y las nuevas tecnologías


De los graficos ya veremos, tendria que superar al Driveclub, aunque bueno yo si espero unos pedazo de graficazos.
Del sonido, pues lo podrian conseguir.
Del tema de las fisicas, es que yo creo que ni ellos mismos querrian un simulador puro, pero parece que queda bien decirlo, ademas ponte a simular las fisicas reales de mas de 1000 coches...

Yamauchi vendehumos.


Y ahí es cuando dejé de leer [carcajad].
A mi gt nunca me a defraudado , al contrario de otras sagas. Compra fija
Igual que yo, es con diferencia la saga a la que mas horas he jugado. Compra segura
A ver si para cuando salga hay una oferta variada de volantes aceptables,porque recuerdo disfrutar mucho con el Driving Force GT que me costo 75 euros aun en garantia,y ahora en ese rango de precio no hay nada.
Porque jugar a un titulo de conduccion con gamepad como que no....
Juanivan79 escribió:A ver si para cuando salga hay una oferta variada de volantes aceptables,porque recuerdo disfrutar mucho con el Driving Force GT que me costo 75 euros aun en garantia,y ahora en ese rango de precio no hay nada.
Porque jugar a un titulo de conduccion con gamepad como que no....


Lo mejor es comprarse el volante meses antes de que salga el juego.

Como está ahora mismo el mercado los muy listos los suben de precio cuando se lanza un juego nuevo, ya lo hicieron con Project CARS y este no será menos.
kaulitz55 escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si para cuando salga hay una oferta variada de volantes aceptables,porque recuerdo disfrutar mucho con el Driving Force GT que me costo 75 euros aun en garantia,y ahora en ese rango de precio no hay nada.
Porque jugar a un titulo de conduccion con gamepad como que no....


Lo mejor es comprarse el volante meses antes de que salga el juego.

Como está ahora mismo el mercado los muy listos los suben de precio cuando se lanza un juego nuevo, ya lo hicieron con Project CARS y este no será menos.


Compre el DFGT (el cual tengo aun nuevo), alla por 2010, unos 3 meses antes de que saliera GT5, y me salio por 75€. Despues de salir el juego, por menos de 120 era dificil encontrarlo.
nene15708 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo mejor es comprarse el volante meses antes de que salga el juego.

Como está ahora mismo el mercado los muy listos los suben de precio cuando se lanza un juego nuevo, ya lo hicieron con Project CARS y este no será menos.


Compre el DFGT (el cual tengo aun nuevo), alla por 2010, unos 3 meses antes de que saliera GT5, y me salio por 75€. Despues de salir el juego, por menos de 120 era dificil encontrarlo.


Yo hice lo mismo, aunque lo pille una semana antes de que saliera Gran Turismo 5 y me salio en GAME por 90€.

En vez de bajarlo lo suben [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si para cuando salga hay una oferta variada de volantes aceptables,porque recuerdo disfrutar mucho con el Driving Force GT que me costo 75 euros aun en garantia,y ahora en ese rango de precio no hay nada.
Porque jugar a un titulo de conduccion con gamepad como que no....


Lo mejor es comprarse el volante meses antes de que salga el juego.

Como está ahora mismo el mercado los muy listos los suben de precio cuando se lanza un juego nuevo, ya lo hicieron con Project CARS y este no será menos.

Pero lo que digo es que ahora mismo no hay para PS4 volantes a precio economico que sean competitivos,porque el Driving Force GT estaba realmente muy bien para el precio que pagué.Y en cambio ahora lo que hay es un T80 que ni tiene Force Feedback. O eso o ya te vas a volantes caros.
KiMika escribió:Que luego no venga nadie a decir que si eso nunca se dijo que si tal o cual.

Sacado de la pagina de Gran Turismo:

Los gráficos, el sonido y el motor de físicas serán los más realistas jamás vistos en un simulador de conducción gracias a la nueva plataforma y las nuevas tecnologías


De los graficos ya veremos, tendria que superar al Driveclub, aunque bueno yo si espero unos pedazo de graficazos.
Del sonido, pues lo podrian conseguir.
Del tema de las fisicas, es que yo creo que ni ellos mismos querrian un simulador puro, pero parece que queda bien decirlo, ademas ponte a simular las fisicas reales de mas de 1000 coches...

Yamauchi vendehumos.


Pues yo le voy a dar mi voto de confianza.







NO

A estas alturas de la pelicula, que demuestren y luego que hablen.
Es que veo dificil que superen los tres aspectos mencionados, fisicas, sonido y graficos.
Ni siquiera el sonido que seria (creo) lo mas facil de cumplir....solo con que se parezca al sonido de assetto, me vale, pero superar al rey (para mi) del sonido, ni de coooooña van a superar al Raceroom.
En fisicas (visuales)quiza se acerquen a pcars o seto, pero superar, lo dudo.
Y graficos? [carcajad] si ya confirmaron los estandar, poco mas hace falta decir....

Pero bueno, ya sabemos lo que les gusta llenarse la boca de palabras.
Juanivan79 escribió:
kaulitz55 escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si para cuando salga hay una oferta variada de volantes aceptables,porque recuerdo disfrutar mucho con el Driving Force GT que me costo 75 euros aun en garantia,y ahora en ese rango de precio no hay nada.
Porque jugar a un titulo de conduccion con gamepad como que no....


Lo mejor es comprarse el volante meses antes de que salga el juego.

Como está ahora mismo el mercado los muy listos los suben de precio cuando se lanza un juego nuevo, ya lo hicieron con Project CARS y este no será menos.

Pero lo que digo es que ahora mismo no hay para PS4 volantes a precio economico que sean competitivos,porque el Driving Force GT estaba realmente muy bien para el precio que pagué.Y en cambio ahora lo que hay es un T80 que ni tiene Force Feedback. O eso o ya te vas a volantes caros.


Tenéis los t100 a 80 y el t150 a 170 en amazon. El primero es un poco chustero pero el segundo está al nivel del g29 (pedales a parte). Yo tampoco descartaría que Logitech sacara un dfgt nuevo, siguiendo la estrategia que han tenido con el g29
slimcharles escribió:Tenéis los t100 a 80 y el t150 a 170 en amazon. El primero es un poco chustero pero el segundo está al nivel del g29 (pedales a parte). Yo tampoco descartaría que Logitech sacara un dfgt nuevo, siguiendo la estrategia que han tenido con el g29


El T100 a 80 no,el que está a 80 es el T80. El T100 lo he visto de segunda mano como nuevo a 70,eso si. Pero vamos, es lo que dices, es un poco ful de Estambul.
Lo de las físicas, hacerlas lo más realistas posibles en un videojuego lo veo poco probable por una simple razón, es imposible adaptar las físicas de 1000 coches en tan poco tiempo de desarrollo

En conclusión o se deshacen de esos brutos e insulsos 1000 coches o... Ni de broma cumplirá con sus palabras

De 100 modelos nuevos me lo puedo creer, pero es que ni hablar si precisamente este hombre ha dicho que habrá estándars pues no sé como pretende hacerlo...

Se puede hacer pero en 10 o 15 años, y el juego sale el año que viene
Juanivan79 escribió:
kaulitz55 escribió:
Juanivan79 escribió:A ver si para cuando salga hay una oferta variada de volantes aceptables,porque recuerdo disfrutar mucho con el Driving Force GT que me costo 75 euros aun en garantia,y ahora en ese rango de precio no hay nada.
Porque jugar a un titulo de conduccion con gamepad como que no....


Lo mejor es comprarse el volante meses antes de que salga el juego.

Como está ahora mismo el mercado los muy listos los suben de precio cuando se lanza un juego nuevo, ya lo hicieron con Project CARS y este no será menos.


Pero lo que digo es que ahora mismo no hay para PS4 volantes a precio economico que sean competitivos,porque el Driving Force GT estaba realmente muy bien para el precio que pagué.Y en cambio ahora lo que hay es un T80 que ni tiene Force Feedback. O eso o ya te vas a volantes caros.


Y dudo que los vaya a haber. Entre que Logitech sacó su G29 de bulla y corriendo siendo un G27 actualizado y que Thrustmaster no tiene volantes de calidad media a un precio asequible, lo mejor es que te hagas con un Thrustmaster T150 en unos meses que estará muy rebajado, pero cuando no haya juegos de conducción a la vuelta de la esquina claro, porque sino te van a clavar en el precio.

Parece una tontería comprar un volante si no lo vas a usar, pero es que te ahorras un dineral de verdad.
Juanivan79 escribió:
slimcharles escribió:Tenéis los t100 a 80 y el t150 a 170 en amazon. El primero es un poco chustero pero el segundo está al nivel del g29 (pedales a parte). Yo tampoco descartaría que Logitech sacara un dfgt nuevo, siguiendo la estrategia que han tenido con el g29


El T100 a 80 no,el que está a 80 es el T80. El T100 lo he visto de segunda mano como nuevo a 70,eso si. Pero vamos, es lo que dices, es un poco ful de Estambul.


Hombre el del t100 no estoy muy puesto, pero hace un par de meses en game los vendían a 80.

Kaulitz tiene razón, no creo que vayan a sacar más volantes, excepto el hipotético nuevo dfgt (pero no es más que un rumor sacado de las declaraciones ambiguas de un desarrollador de GT). Thrustmaster ya tiene su línea de productos para ps4 completa, y el otro fabricante de volantes con force feedback es Logitech (fanatecs descartados por el precio). Por supuesto siempre te puedes pillar un volante sin FF, pero es malgastar el dinero.
kaulitz55 escribió:Y dudo que los vaya a haber. Entre que Logitech sacó su G29 de bulla y corriendo siendo un G27 actualizado y que Thrustmaster no tiene volantes de calidad media a un precio asequible, lo mejor es que te hagas con un Thrustmaster T150 en unos meses que estará muy rebajado, pero cuando no haya juegos de conducción a la vuelta de la esquina claro, porque sino te van a clavar en el precio.

Parece una tontería comprar un volante si no lo vas a usar, pero es que te ahorras un dineral de verdad.


Pero al T150 se le puede acoplar un shifter o solamente rula con el TH8A? Porque se va la broma a 345 euros... Es que ya puestos a gastarte 350 por un volante de gama media,para eso te gastas 400 en un G29.... es que es una locura,coño... }:/
Juanivan79 escribió:
kaulitz55 escribió:Y dudo que los vaya a haber. Entre que Logitech sacó su G29 de bulla y corriendo siendo un G27 actualizado y que Thrustmaster no tiene volantes de calidad media a un precio asequible, lo mejor es que te hagas con un Thrustmaster T150 en unos meses que estará muy rebajado, pero cuando no haya juegos de conducción a la vuelta de la esquina claro, porque sino te van a clavar en el precio.

Parece una tontería comprar un volante si no lo vas a usar, pero es que te ahorras un dineral de verdad.


Pero al T150 se le puede acoplar un shifter o solamente rula con el TH8A? Porque se va la broma a 345 euros... Es que ya puestos a gastarte 350 por un volante de gama media,para eso te gastas 400 en un G29.... es que es una locura,coño... }:/


Le puedes añadir el cambio de marchas Thrustmaster TH8A y la pedalera T3PA o T3PA-PRO.

Si te pones a sumar se te va a los 400€ fácilmente. Pero ya es lo que busque cada uno, si un volante de calidad media para pasar el rato o irte a lo serio como un Thrustmaster T500 o un Logitech G29.
GRAN TORINO escribió:Lo de las físicas, hacerlas lo más realistas posibles en un videojuego lo veo poco probable por una simple razón, es imposible adaptar las físicas de 1000 coches en tan poco tiempo de desarrollo

En conclusión o se deshacen de esos brutos e insulsos 1000 coches o... Ni de broma cumplirá con sus palabras

De 100 modelos nuevos me lo puedo creer, pero es que ni hablar si precisamente este hombre ha dicho que habrá estándars pues no sé como pretende hacerlo...

Se puede hacer pero en 10 o 15 años, y el juego sale el año que viene


Lo importante es un buen motor de físicas. Creible, complejo, y completo. Luego hacer los tweaks para 1000 coches es solo tiempo, no dificultad. Yo dudo de lo primero, y sin eso da igual lo que te curres los coches. Y no será por tiempo eh! jaja. En cualquier caso si se curran la base, incluso modificando tu los coches podrías conseguir cosas realistas. Que si algo bueno tienen GT o Forza es el tema de ajustes y tal. Poder usar más o menos goma (lo del compuesto, tamaño y anchura del Forza es una herramienta con mucho potencial para esto por ejemplo), etc...

Lo que no se es como en una saga con 75 millones de juegos vendidos pretenden que nos creamos que buscan la simulación pura. Vamos, o son muy ingenuos, o es simplemente marketing. Oh wait.... [qmparto]

GT sports con sonidos decentes, graficos SIN fisuras, ajustados a la plataforma, y las opciones de siempre de los GT potenciadas, no tiene que hacer mucho más para levantar las críticas que se ha ganado en PS3.

El problema va a venir con GT7 y el empeño en mezclar cosas. Seguro que en la "demo" vemos todo nuevo, como pasó con el GT5 prologue en su día, y decimos, joder que bien está.... Y luego zas. Verás.


PD: No quería dejar de comentar lo indignante que es el tema de los volantes! Y así seguiremos.

[bye]
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de las físicas, hacerlas lo más realistas posibles en un videojuego lo veo poco probable por una simple razón, es imposible adaptar las físicas de 1000 coches en tan poco tiempo de desarrollo

En conclusión o se deshacen de esos brutos e insulsos 1000 coches o... Ni de broma cumplirá con sus palabras

De 100 modelos nuevos me lo puedo creer, pero es que ni hablar si precisamente este hombre ha dicho que habrá estándars pues no sé como pretende hacerlo...

Se puede hacer pero en 10 o 15 años, y el juego sale el año que viene


Lo importante es un buen motor de físicas. Creible, complejo, y completo. Luego hacer los tweaks para 1000 coches es solo tiempo, no dificultad. Yo dudo de lo primero, y sin eso da igual lo que te curres los coches. Y no será por tiempo eh! jaja. En cualquier caso si se curran la base, incluso modificando tu los coches podrías conseguir cosas realistas. Que si algo bueno tienen GT o Forza es el tema de ajustes y tal. Poder usar más o menos goma (lo del compuesto, tamaño y anchura del Forza es una herramienta con mucho potencial para esto por ejemplo), etc...

Lo que no se es como en una saga con 75 millones de juegos vendidos pretenden que nos creamos que buscan la simulación pura. Vamos, o son muy ingenuos, o es simplemente marketing. Oh wait.... [qmparto]

GT sports con sonidos decentes, graficos SIN fisuras, ajustados a la plataforma, y las opciones de siempre de los GT potenciadas, no tiene que hacer mucho más para levantar las críticas que se ha ganado en PS3.

El problema va a venir con GT7 y el empeño en mezclar cosas. Seguro que en la "demo" vemos todo nuevo, como pasó con el GT5 prologue en su día, y decimos, joder que bien está.... Y luego zas. Verás.

[bye]


He pensado precisamente en eso que dices Beto, que todo en este GT sea totalmente nuevo y cuando salga el 7 nos pasé un déjá vu de los malos

Si fuera ellos mejoraría el interior del algunos modelos premiums reciclados del 5 Prologue, que solo ver algunos volantes muy poligonales da pena ajena

Si se comprometiera este hombre a escucharnos...
KiMika escribió:Que luego no venga nadie a decir que si eso nunca se dijo que si tal o cual.

Sacado de la pagina de Gran Turismo:

Los gráficos, el sonido y el motor de físicas serán los más realistas jamás vistos en un simulador de conducción gracias a la nueva plataforma y las nuevas tecnologías


De los graficos ya veremos, tendria que superar al Driveclub, aunque bueno yo si espero unos pedazo de graficazos.
Del sonido, pues lo podrian conseguir.
Del tema de las fisicas, es que yo creo que ni ellos mismos querrian un simulador puro, pero parece que queda bien decirlo, ademas ponte a simular las fisicas reales de mas de 1000 coches...

Yamauchi vendehumos.


No entiendo bien porque este hombre se mete en esos fregados. Y no es que hablemos de algo que se piense que no pueda cumplir, sino que el juego ni siquiera pretende ser simulador puro y duro. No puedes decir una entrevista que no quieres daños hiperrealistas porque sería aburrido y la gente se desesperaría y luego decir en otro sitio que harás el mayor simulador de todos los tiempos. Un simulador es casi por definición un producto al que hay que echarle muchas horas para disfrutarlo. Es por lo tanto un producto frustante para gente que solo pretende echar unas pachangas de vez en cuando. El está enfocando el juego para esa gente que no tiene tanto tiempo libre. Por eso no entiendo porque se mete en esos fregados afirmando cosas que contradicen la propia filosofía de GT. O si, cosa del marketing supongo...
Me suscribo al Hilo. Veo que van a mejorar el sonido de los coches, las físicas y los gráficos. Espero que sea verdad y que cumplan.
Rinsoco escribió:Me suscribo al Hilo. Veo que van a mejorar el sonido de los coches, las físicas y los gráficos. Espero que sea verdad y que cumplan.


Hay tantas cosas que mejorar con respecto a los dos GT anteriores... empezando por cumplir lo que se promete, que yo le eché un montón de horas al GT6 y para cuando sacaron el editor de circuitos, muchos meses después, ya pasaba mucho del juego.
Coche ganador del GT Awards 2015. Proximamente en Gran Turismo.
1973 Datsun 240Z

Imagen
Ojalá que metan también su versión de calle

Muy bonita la modificación
KiMika escribió:Coche ganador del GT Awards 2015. Proximamente en Gran Turismo.
1973 Datsun 240Z

Imagen


Que preciosidad de coche jeje.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Coche ganador del GT Awards 2015. Proximamente en Gran Turismo.
1973 Datsun 240Z

Imagen


Que preciosidad de coche jeje.


Así lo podemos dejar en NFS 2015, no? [amor]
fluzo escribió:
KiMika escribió:Que luego no venga nadie a decir que si eso nunca se dijo que si tal o cual.

Sacado de la pagina de Gran Turismo:

Los gráficos, el sonido y el motor de físicas serán los más realistas jamás vistos en un simulador de conducción gracias a la nueva plataforma y las nuevas tecnologías


De los graficos ya veremos, tendria que superar al Driveclub, aunque bueno yo si espero unos pedazo de graficazos.
Del sonido, pues lo podrian conseguir.
Del tema de las fisicas, es que yo creo que ni ellos mismos querrian un simulador puro, pero parece que queda bien decirlo, ademas ponte a simular las fisicas reales de mas de 1000 coches...

Yamauchi vendehumos.


Pues yo le voy a dar mi voto de confianza.







NO

A estas alturas de la pelicula, que demuestren y luego que hablen.
Es que veo dificil que superen los tres aspectos mencionados, fisicas, sonido y graficos.
Ni siquiera el sonido que seria (creo) lo mas facil de cumplir....solo con que se parezca al sonido de assetto, me vale, pero superar al rey (para mi) del sonido, ni de coooooña van a superar al Raceroom.
En fisicas (visuales)quiza se acerquen a pcars o seto, pero superar, lo dudo.
Y graficos? [carcajad] si ya confirmaron los estandar, poco mas hace falta decir....

Pero bueno, ya sabemos lo que les gusta llenarse la boca de palabras.



Si ya sabes cómo va a salir el juego, puedes decirnos el número del primer premio de la lotería de Navidad .. Nos haría un favor enorme. Gracias .
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Que preciosidad de coche jeje.


Así lo podemos dejar en NFS 2015, no? [amor]


Pues si te digo la verdad no se ni si sale ese coche jaja.
@ipad
53217
De nada [oki]


Todo lo que digo son conjeturas como todo lo que se esta diciendo en el hilo.
O tu acaso puedes confirmar lo contrario a lo que digo?pues eso....
Los que han empezado afirmando son ellos mismos, polyphony. Y yo he empezado mi texto diciendo que primero demuestren y luego hablen.
Aun asi, no predigo nada, pero simplemente basandome en sus andaduras por ps3,sus promesas y el tiempo que tardan en hacer las cosas me puedo permitir el lujado de decir que dudo mucho que hagan lo que dicen que van a hacer.
[beer]
fluzo escribió:@ipad
53217
De nada [oki]


Todo lo que digo son conjeturas como todo lo que se esta diciendo en el hilo.
O tu acaso puedes confirmar lo contrario a lo que digo?pues eso....
Los que han empezado afirmando son ellos mismos, polyphony. Y yo he empezado mi texto diciendo que primero demuestren y luego hablen.
Aun asi, no predigo nada, pero simplemente basandome en sus andaduras por ps3,sus promesas y el tiempo que tardan en hacer las cosas me puedo permitir el lujado de decir que dudo mucho que hagan lo que dicen que van a hacer.
[beer]


Todos los juegos en ps4 han subido el nivel gracias a su hard.
Pcars es mejor que cualquier juegos de coches que he visto en consola a lo largo de los tiempos . Ahora viene Asseto ( que este es un auténtico simulador de físicas ) . Gráficamente hemo visto juegos como driver club muy por encima de sus antecesores , lo que me hace pensar que este gran turismo en ps4 será sin duda el mejor juego de todo lo visto en esta saga. Ahora que tenga fallos y bugs como ha pasado en la generación ps3 ? Seguramente .
Pero no hay que ser tan negativo .
Gracias por el número xD .

Saludos .
ipad escribió:
fluzo escribió:@ipad
53217
De nada [oki]


Todo lo que digo son conjeturas como todo lo que se esta diciendo en el hilo.
O tu acaso puedes confirmar lo contrario a lo que digo?pues eso....
Los que han empezado afirmando son ellos mismos, polyphony. Y yo he empezado mi texto diciendo que primero demuestren y luego hablen.
Aun asi, no predigo nada, pero simplemente basandome en sus andaduras por ps3,sus promesas y el tiempo que tardan en hacer las cosas me puedo permitir el lujado de decir que dudo mucho que hagan lo que dicen que van a hacer.
[beer]


Todos los juegos en ps4 han subido el nivel gracias a su hard.
Pcars es mejor que cualquier juegos de coches que he visto en consola a lo largo de los tiempos . Ahora viene Asseto ( que este es un auténtico simulador de físicas ) . Gráficamente hemo visto juegos como driver club muy por encima de sus antecesores , lo que me hace pensar que este gran turismo en ps4 será sin duda el mejor juego de todo lo visto en esta saga. Ahora que tenga fallos y bugs como ha pasado en la generación ps3 ? Seguramente .
Pero no hay que ser tan negativo .
Gracias por el número xD .

Saludos .


Tu estas hablando que sera el mejor juego visto en esta saga.Que por esa "afirmacion" tuya de ahora, al igual que has hecho tu, ahora yo podria pedirte los numeros de la loteria.no???
Mi texto hacia referencia a lo citado por kimika.
Esta frase en concreto
Los gráficos, el sonido y el motor de físicas serán los más realistas jamás vistos en un simulador de conducción gracias a la nueva plataforma y las nuevas tecnologías

No hablo de mejor juego de la saga, eso lo esperamos siempre que sale un juego nuevo de cualquier saga, aunque no siempre lo consigan.
[beer]
Fluzo escribió:
ipad escribió:
fluzo escribió:@ipad
53217
De nada [oki]


Todo lo que digo son conjeturas como todo lo que se esta diciendo en el hilo.
O tu acaso puedes confirmar lo contrario a lo que digo?pues eso....
Los que han empezado afirmando son ellos mismos, polyphony. Y yo he empezado mi texto diciendo que primero demuestren y luego hablen.
Aun asi, no predigo nada, pero simplemente basandome en sus andaduras por ps3,sus promesas y el tiempo que tardan en hacer las cosas me puedo permitir el lujado de decir que dudo mucho que hagan lo que dicen que van a hacer.
[beer]


Todos los juegos en ps4 han subido el nivel gracias a su hard.
Pcars es mejor que cualquier juegos de coches que he visto en consola a lo largo de los tiempos . Ahora viene Asseto ( que este es un auténtico simulador de físicas ) . Gráficamente hemo visto juegos como driver club muy por encima de sus antecesores , lo que me hace pensar que este gran turismo en ps4 será sin duda el mejor juego de todo lo visto en esta saga. Ahora que tenga fallos y bugs como ha pasado en la generación ps3 ? Seguramente .
Pero no hay que ser tan negativo .
Gracias por el número xD .

Saludos .


Tu estas hablando que sera el mejor juego visto en esta saga.Que por esa "afirmacion" tuya de ahora, al igual que has hecho tu, ahora yo podria pedirte los numeros de la loteria.no???
Mi texto hacia referencia a lo citado por kimika.
Esta frase en concreto
Los gráficos, el sonido y el motor de físicas serán los más realistas jamás vistos en un simulador de conducción gracias a la nueva plataforma y las nuevas tecnologías

No hablo de mejor juego de la saga, eso lo esperamos siempre que sale un juego nuevo de cualquier saga, aunque no siempre lo consigan.
[beer]

Pero yo me guío de lo visto en ps4 y en ps3, o es que las físicas de los juegos de coches en ps4 son inferiores a lo visto en ps3 ? Y los gráficos ? Hay una cosa que está clara , que hay mejora de hard respecto a su antecesor , el juego será mejor si o si por lógica. Tú has citado lo que te interesa jajajaja :
fluzo escribió:Es que veo dificil que superen los tres aspectos mencionados, fisicas, sonido y gráficos

Pues hombre, permítame que lo dude, todo eso será superior a lo visto en toda la saga , no es predicción es lógica , no he visto ningún juego que a nivel de física y gráficos sea peor en ps4 , pero ni uno que su versión ps3 ( otro tema es que guste más o menos que los de antaño y que tenga bugs o no tenga ) .

Un saludo .
Y dale!!
Que NO hablo de la saga al igual que ellos no han dado a entender en su declaracion, que se refieran a la saga.
Pero bueno, lee lo que quieras e interpreta lo que te salga del higo.
Estamos perdiendo el tiempo ambos y desviando el hilo a una combersacion sin sentido.

Saludos.
@ipad Si has jugado a GT5 y GT6 comprenderías a Fluzo y al resto que no nos fiamos totalmente

Es difícil tomar las declaraciones de Yamauchi en serio a día de hoy cuando con GT5 y GT6 no las cumplió, y ahora que? Debemos creerlo? Soy el primero que quiere que sea verdad, que las cámaras estén actualizadas y haya una cámara de 360º en carreras para ver el coche, que la IA te haga sudar, que las colisiones sean decentes, que hayan penalizaciones serias, que el Modo GT vuelva a cobrar el protagonismo que tuvo los 4 primeros, que el sonido sea por fin algo bueno en la saga y que no haya sorpresas en los gráficos (aunque visto a Driveclub tampoco son la 7ª maravilla y de sobra una PS4 puede mover todo eso que mostraron)

En conclusión, nadie es un adivino, simplemente conocemos de sobra a este hombre y esperamos que tenga razón y cumpla pero es difícil confiar después de 2 entregas fracasadas

@kaulitz55 Si que está

https://www.youtube.com/watch?v=mRpzrAThaQY

Por eso lo decía [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:@ipad Si has jugado a GT5 y GT6 comprenderías a Fluzo y al resto que no nos fiamos totalmente

Es difícil tomar las declaraciones de Yamauchi en serio a día de hoy cuando con GT5 y GT6 no las cumplió, y ahora que? Debemos creerlo? Soy el primero que quiere que sea verdad, que las cámaras estén actualizadas y haya una cámara de 360º en carreras para ver el coche, que la IA te haga sudar, que las colisiones sean decentes, que hayan penalizaciones serias, que el Modo GT vuelva a cobrar el protagonismo que tuvo los 4 primeros, que el sonido sea por fin algo bueno en la saga y que no haya sorpresas en los gráficos (aunque visto a Driveclub tampoco son la 7ª maravilla y de sobra una PS4 puede mover todo eso que mostraron)

En conclusión, nadie es un adivino, simplemente conocemos de sobra a este hombre y esperamos que tenga razón y cumpla pero es difícil confiar después de 2 entregas fracasadas

@kaulitz55 Si que está

https://www.youtube.com/watch?v=mRpzrAThaQY

Por eso lo decía [sonrisa]

He jugado , y se de lo que hablo .
Únicamente digo que al existir un salto de generación el juego también va a dar un salto , ahora una cosa no quita la otra, puede salir con fallos, bug y demás.. Pero que nadie dude que las físicas serán mejores y que los gráficos estarán a la altura de Driverclub.

fluzo escribió:Y dale!!
Que NO hablo de la saga al igual que ellos no han dado a entender en su declaracion, que se refieran a la saga.
Pero bueno, lee lo que quieras e interpreta lo que te salga del higo.
Estamos perdiendo el tiempo ambos y desviando el hilo a una combersacion sin sentido.

Saludos.

Entiendo lo que deduzco de tus palabras , te lo he citado . Un saludo , y si dejamos el tema .
Has citado lo mismo que has entendido, lo que has querido.
Si citas, cita bien y no frases incompletas de lo que he dicho.
fluzo escribió:Has citado lo mismo que has entendido, lo que has querido.
Si citas, cita bien y no frases incompletas de lo que he dicho.

Para ti el duro , fin del juego .
GRAN TORINO escribió: @kaulitz55 Si que está

https://www.youtube.com/watch?v=mRpzrAThaQY

Por eso lo decía [sonrisa]


Ostras pues no sabia que salia en el Need for Speed jeje.

Ya pondré unas fotos en el hilo del juego para que veas como se puede dejar el coche [sonrisa].
En GTPlanet están imaginando la interfaz del menú del juego, y bueno, me he encontrado una donde muestran como sería la cámara exterior, que bajo mi punto de vista si se acerca un pelín más sería perfecta

Aunque yo añadiría una opción para ponerla como te de la gana como tiene Project C.A.R.S

Imagen

Pero prefiero esto antes que la bizarra y porquería de vista exterior que tiene el 5 y el 6 (Qué curiosamente solo se salva el Stratos)
GRAN TORINO escribió:En GTPlanet están imaginando la interfaz del menú del juego, y bueno, me he encontrado una donde muestran como sería la cámara exterior, que bajo mi punto de vista si se acerca un pelín más sería perfecta

Aunque yo añadiría una opción para ponerla como te de la gana como tiene Project C.A.R.S

Imagen

Pero prefiero esto antes que la bizarra y porquería de vista exterior que tiene el 5 y el 6 (Qué curiosamente solo se salva el Stratos)

Pero esa imagen no es ingame no ? Es solo una imagen para enseñarnos la cámara ?
ipad escribió:
GRAN TORINO escribió:En GTPlanet están imaginando la interfaz del menú del juego, y bueno, me he encontrado una donde muestran como sería la cámara exterior, que bajo mi punto de vista si se acerca un pelín más sería perfecta

Aunque yo añadiría una opción para ponerla como te de la gana como tiene Project C.A.R.S

Imagen

Pero prefiero esto antes que la bizarra y porquería de vista exterior que tiene el 5 y el 6 (Qué curiosamente solo se salva el Stratos)

Pero esa imagen no es ingame no ? Es solo una imagen para enseñarnos la cámara ?


Es una foto hecha por un usuario. Lo dice claramente Gran Torino, "estan imaginando..."
me parece increible lo que espacian en el tiempo las entregas de esta saga.....al final con tanto esperar ya no sabe igual al jugar....le puede la espera....
masterkyo escribió:me parece increible lo que espacian en el tiempo las entregas de esta saga.....al final con tanto esperar ya no sabe igual al jugar....le puede la espera....


Yo lo prefiero asi, y no como otros juegos anuales... es solo cosa de gustos.

Prefiero que se demoren su resto, pero luego encontrarme con un juego que me dure mucho tiempo. Y Gt siempre ha sido asi al menos para MI. Para otros quizás prefieran otra cosa.
Polter2k escribió:
masterkyo escribió:me parece increible lo que espacian en el tiempo las entregas de esta saga.....al final con tanto esperar ya no sabe igual al jugar....le puede la espera....


Yo lo prefiero asi, y no como otros juegos anuales... es solo cosa de gustos.

Prefiero que se demoren su resto, pero luego encontrarme con un juego que me dure mucho tiempo. Y Gt siempre ha sido asi al menos para MI. Para otros quizás prefieran otra cosa.


Joe pero es que en este caso hay que irse a la generación anterior para encontrar un gran turismo...llevando ya mas de 2 años esta generación podían haber sacado ya un prologo baratito.
yo todavía juego al forza 4 con el volante, pero teniendo la ps4 quiero volver al gran turismo y recordar físicas y estilos graficos [buenazo]
Polter2k escribió:
masterkyo escribió:me parece increible lo que espacian en el tiempo las entregas de esta saga.....al final con tanto esperar ya no sabe igual al jugar....le puede la espera....


Yo lo prefiero asi, y no como otros juegos anuales... es solo cosa de gustos.

Prefiero que se demoren su resto, pero luego encontrarme con un juego que me dure mucho tiempo. Y Gt siempre ha sido asi al menos para MI. Para otros quizás prefieran otra cosa.

En 2 años les daba para hacer un remasterizado de gt 6 para ir quitando la sed.

Que no es rehacer nada ni nuevo modelado, si no adaptar el motor a la nueva arquitectura y a tirar millas.

Vamos que en 2 años ponen un par de programadores y lo hacen dejándolo fino
rafaelkiz escribió:
Polter2k escribió:
masterkyo escribió:me parece increible lo que espacian en el tiempo las entregas de esta saga.....al final con tanto esperar ya no sabe igual al jugar....le puede la espera....


Yo lo prefiero asi, y no como otros juegos anuales... es solo cosa de gustos.

Prefiero que se demoren su resto, pero luego encontrarme con un juego que me dure mucho tiempo. Y Gt siempre ha sido asi al menos para MI. Para otros quizás prefieran otra cosa.

En 2 años les daba para hacer un remasterizado de gt 6 para ir quitando la sed.

Que no es rehacer nada ni nuevo modelado, si no adaptar el motor a la nueva arquitectura y a tirar millas.

Vamos que en 2 años ponen un par de programadores y lo hacen dejándolo fino


Eso te gustaría a ti, a mi no, nunca me han agradado los prologues o similares.

Prefiero el juego final y no me importa esperar. Paciencia es mi apeliido XD
Hay ganas de jugar a un buen simulador de carreras :)
24759 respuestas