› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:No os quejéis mucho vaya a ser que vengan los defensores del "tito Yama" y os tachen de haters.GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?
Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD
O Assetto Corsa por ejemplo .
¡Queremos insectos en la saga Gran Turismo!....., que decepción de no ser así eh jaja.
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí
Joder que bueno xD
Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?
Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD
GRAN TORINO escribió:Vaya, qué sorpresa, eso no lo sabía, pensaba que era Shift 2 el único que tenía ese detalle tan curioso
Ya estoy deseando jugar a Assetto Corsa solo por ver esos mosquitos muertos
VARONS escribió:
Por momentos e pensado que era una imagen de una carrera real
VARONS escribió:
Por momentos e pensado que era una imagen de una carrera real
GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí
Joder que bueno xD
beto_metal escribió:
Iri, mejor la foto que pasó tusilla por whatsapp para ver lo de los relojes:
Siempre vismos las irregularidades en muchos coches, y lo mal que priorizan recursos en muchos modelos 3d, dejando partes feas que deslucen el resto del curro. No se dan cuenta que que omboard es de las cosas que más se ven. Está mucho mejor hecho la semiesfera del "start engine" que seguro no se ve conduciendo... En fin.
Por otro lado veo ruedas bien hechas en su conjunto. Las michelin del Audi R8 merecen mención.
De gráficos ni opinar. Como ya dije es un video. Que se la cuelen a otro
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí
Joder que bueno xD
En el Shift 2 como ya sabes veiamos los mosquitos explotados en la luna del coche
IridiumArkangel escribió:
Bueno, en defensa de GT6, diré que no hay otro juego de coches donde podamos correr por la Luna...
GRAN TORINO escribió:Aquí lo dicen No es Gran Turismo 7
http://www.mcvuk.com/news/read/gran-tur ... -7/0158120
Pero tampoco es un Prologue, dicen que es algo más grande que eso
android86 escribió:espero que den un gran salto vs GT6 pero no va a ser mucho porque ps4 es floja, menuda cpu y gpu flojeras le pusieron.... no puede con 60 fps con la mayoria de juegos, mirad Uncharted 4 y me considero pro sony pero lo justo es lo justo
LuiFer escribió:forekandebisi escribió:Cada vez veo con mejores ojos este GT Sports y mejor aun cuando parece que no se demorará como pasó con GT5.
Si es del estilo de Project Cars pero con mas coches de calle y se olvidan de los standard me parecería de puta madre.
Y crees que no se ha demorado en salir? . Saldrá finales del 2016, o sea, de aqui unos 13 meses en el mejor de los casos.
Claro, podemos decir que "demora" es cuando no sale en la fecha estimada y van modificando la fecha de salida una y otra vez (como Project Cars) .
UDLP84 escribió:PlayStation sobre Gran Turismo Sport: "No es Gran Turismo 7"
En declaraciones recogidas por Eurogamer: "No estamos anunciando Gran Turismo 7 en este momento. Para ser justo, Yamauchi lleva haciendo estos juegos desde hace un tiempo considerable. Creo que es razonable asumir que existe algo más en el camino. ¿Será algo como Prologue? No, creo que será más que eso".
A lo que añadió: "Hace unos años, cuando los juegos eran offline, la experiencia estaba definida por lo que estaba en el disco. Existía una diferencia entre Prologue y un GT completo. Cuando el juego se convirtió en una experiencia online conectada, esa distinción desaparece. Éste será mucho más que una experiencia del tipo Prologue".
kaulitz55 escribió:No os quejéis mucho vaya a ser que vengan los defensores del "tito Yama" y os tachen de haters.GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?
O Assetto Corsa por ejemplo .
¡Queremos insectos en la saga Gran Turismo!....., que decepción de no ser así eh jaja.
kaulitz55 escribió:Estamos ante un Gran Turismo Prologue: Complete Edition .
Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...
PD: Hasta los h..... de escuchar a la gente que la ps4 es floja, que si no tira, que te cuesta 400 pavos solo, búscate que ordenador necesitas para tirar de juegos al nivel de ps4 y mínimo necesitarás 1000 pavos, es que lo flipo... "El que no llora no mama" Pero es que algunos os pasáis.
Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...
PD: Hasta los h..... de escuchar a la gente que la ps4 es floja, que si no tira, que te cuesta 400 pavos solo, búscate que ordenador necesitas para tirar de juegos al nivel de ps4 y mínimo necesitarás 1000 pavos, es que lo flipo... "El que no llora no mama" Pero es que algunos os pasáis.
penetre escribió:Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...
Tampoco hace falta gastarse 1000e. Con 400 ya tienes un Pc, que corre los juegos más rápido y casi mejor visualmente... No hablo de comprar cosas ya hechas tipo Hp pavilion de esos eh....
Y que menos que currarse el juego un poco más... Yo lo veo igual que el gt6, poco más espectacular....
Después de jugar al drive club.. Visualmente... No me impresiona nada
gt362gamer escribió:1000 pavos?
porque no dices 3000 ya que estas?
No solo te cuesta menos que 1000, si no que ademas, a largo plazo, el pc te sale casi al mismo precio o mas barato.
KiMika escribió:
-------------------------
Isai_4 escribió:penetre escribió:Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...
Tampoco hace falta gastarse 1000e. Con 400 ya tienes un Pc, que corre los juegos más rápido y casi mejor visualmente... No hablo de comprar cosas ya hechas tipo Hp pavilion de esos eh....
Y que menos que currarse el juego un poco más... Yo lo veo igual que el gt6, poco más espectacular....
Ya hechas no, pero sueltas y haciéndolo tu mismo, con 400€ tienes un ordenador, del nivel de ps4? Hablamos de placa base, microprocesador, Memoria ram, tarjeta gráfica, y demás... Pues será todo de segunda mano, y aún así tengo mis dudas que tiré igual que ps4 visualmente y estable.
penetre escribió:Isai_4 escribió:penetre escribió:Tampoco hace falta gastarse 1000e. Con 400 ya tienes un Pc, que corre los juegos más rápido y casi mejor visualmente... No hablo de comprar cosas ya hechas tipo Hp pavilion de esos eh....
Ya hechas no, pero sueltas y haciéndolo tu mismo, con 400€ tienes un ordenador, del nivel de ps4? Hablamos de placa base, microprocesador, Memoria ram, tarjeta gráfica, y demás... Pues será todo de segunda mano, y aún así tengo mis dudas que tiré igual que ps4 visualmente y estable.
No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...
Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?
Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e
Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...
Busca, encuentra y monta....
penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...
Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?
Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e
Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...
slimcharles escribió:penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...
Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata. Yo hace una semana me compre una PS4 por 274 euros: plan renove game y el chanchullo de venderles primero la ps3 y hacer renove con una xbox que les compré allí mismo (con lo que me ahorré 15 euros adicionales).
Me podéis decir algún PC que valga 274 euros que corra PCars al mínimo? A parte que lo de las piezas que habláis hay que tener conocimiento bastante profundo para encontrarlas y para montar el PC. A parte de que sería un PC de segunda mano, con lo que eso conlleva.
Sí, el PC es mucho mejor que las consolas, pero no es más barato. Si fuese una opción tan obvia para el gran público no existirían las consolas
gt362gamer escribió:No es más barato a corto plazo. A largo plazo puede serlo.
slimcharles escribió:Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata.
penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...
cercata escribió:slimcharles escribió:Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata.
El precio oficial actual es 350, e incluye un mando valorado en mínimo 35 pavos ...
slimcharles escribió:penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...
Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata. Yo hace una semana me compre una PS4 por 274 euros: plan renove game y el chanchullo de venderles primero la ps3 y hacer renove con una xbox que les compré allí mismo (con lo que me ahorré 15 euros adicionales).
Me podéis decir algún PC que valga 274 euros que corra PCars al mínimo? A parte que lo de las piezas que habláis hay que tener conocimiento bastante profundo para encontrarlas y para montar el PC. A parte de que sería un PC de segunda mano, con lo que eso conlleva.
Sí, el PC es mucho mejor que las consolas, pero no es más barato. Si fuese una opción tan obvia para el gran público no existirían las consolas
IridiumArkangel escribió:Ostia, no me jodas! Me acuerdo de jugarlo, pero no me dí cuenta de ese detalle... Me acuerdo también de las bolas de goma en los exteriores de la pista, otro buen detalle. El primer Forza también tenía una chorradita que quedaba muy bien. Si te pegabas un golpe contra un muro, dejabas las marcas de la pintura y se quedaban allí hasta acabar la prueba. Ningún otro Forza ha tenido ese pequeño detalle que yo sepa...
P.D Y el Project Cars de Ps4 mantiene ese detalle? Aún estoy esperando a que esté a buen precio.
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Ostia, no me jodas! Me acuerdo de jugarlo, pero no me dí cuenta de ese detalle... Me acuerdo también de las bolas de goma en los exteriores de la pista, otro buen detalle. El primer Forza también tenía una chorradita que quedaba muy bien. Si te pegabas un golpe contra un muro, dejabas las marcas de la pintura y se quedaban allí hasta acabar la prueba. Ningún otro Forza ha tenido ese pequeño detalle que yo sepa...
P.D Y el Project Cars de Ps4 mantiene ese detalle? Aún estoy esperando a que esté a buen precio.
Siento no haberte contestado antes Iridium, se me fue la olla y se me olvidó alguien y ese eras tú xD
El detalle de las manchas en la luna lo quitaron, no entiendo por qué cuando quedaba genial, se supone que es un detalle que le da más valor al tema gráfico pero bueno, siempre nos quedará Shift 2 y Test Drive 2 de Super Nintendo xDDD
Es curioso como hay juegos antiguos que tienen unos detalles muy geniales y finalmente los acaban quitando de en medio en el futuro por razones desconocidas
algunos parece que conocen el concepto del cangrejo y lo siguen
KiMika escribió:
HondaSdosmil escribió:kaulitz55 escribió:O Assetto Corsa por ejemplo .
Assetto Corsa no tiene efecto de insectos ni suciedad en el parabrisas durante la carrera, solo un efecto "sucio" cuando deslumbra el sol.El que si tiene ese efecto es Iracing sobre todo cuando te pones detrás de uno que haya roto motor.
Sobre este GT será como siempre circuitos y coches reciclados de ps3, y tendrán que lidiar con meterle más gráficos o jugar con las físicas y la ia que consume también Buenos recursos haber que pueden hacer con el hardware de PS4.
Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.
En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ?
A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......
squall-87 escribió:fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.
En cuanto a GT7.....
Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD
Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser
Iroq escribió:Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser
No lo se ahora, pero años atrás, el tema de los daños no era cuestión de hardware, era cuestión de contratos de licencias con los fabricantes de los vehículos, según los fabricantes el como y cuanto se deterioraba un coche con los impactos podría repercutir en su imagen.
squall-87 escribió:fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
En cuanto a GT7.....
HondaSdosmil escribió:squall-87 escribió:fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
En cuanto a GT7.....
Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. ..
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:
Gracias por las comparativas @KiMika, viéndolo así supongo que la gente no dirá que es un Gran Turismo reciclado .
fluzo escribió:squall-87 escribió:fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
En cuanto a GT7.....
Poco has jugado en PC pues......
De todas maneras, me refiero a juego que salgan en ambas plataformas, para poder hacer comparaciones justas.