Gran Turismo Sport

kaulitz55 escribió:No os quejéis mucho vaya a ser que vengan los defensores del "tito Yama" y os tachen de haters.

GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?


Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD


O Assetto Corsa por ejemplo [sonrisa].

¡Queremos insectos en la saga Gran Turismo!....., que decepción de no ser así eh jaja.


Vaya, qué sorpresa, eso no lo sabía, pensaba que era Shift 2 el único que tenía ese detalle tan curioso

Ya estoy deseando jugar a Assetto Corsa solo por ver esos mosquitos muertos [looco] [babas]
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... [qmparto] [qmparto] Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí

Joder que bueno xD


Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?


Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD


Ostia, no me jodas! Me acuerdo de jugarlo, pero no me dí cuenta de ese detalle... Me acuerdo también de las bolas de goma en los exteriores de la pista, otro buen detalle. El primer Forza también tenía una chorradita que quedaba muy bien. Si te pegabas un golpe contra un muro, dejabas las marcas de la pintura y se quedaban allí hasta acabar la prueba. Ningún otro Forza ha tenido ese pequeño detalle que yo sepa...

P.D Y el Project Cars de Ps4 mantiene ese detalle? Aún estoy esperando a que esté a buen precio.
Imagen

Por momentos e pensado que era una imagen de una carrera real
GRAN TORINO escribió:Vaya, qué sorpresa, eso no lo sabía, pensaba que era Shift 2 el único que tenía ese detalle tan curioso

Ya estoy deseando jugar a Assetto Corsa solo por ver esos mosquitos muertos [looco] [babas]


Si estas mucho rato detrás de un coche y te tragas todo el aire sucio se te va ensuciando el parabrisas. Al entrar a boxes te lo limpian y a rodar de nuevo jeje.
VARONS escribió:Imagen

Por momentos e pensado que era una imagen de una carrera real


En los trailers de GT5 y GT6 pasaba igual. A mi en ese aspecto no me sorprende.
VARONS escribió:Imagen

Por momentos e pensado que era una imagen de una carrera real


No, es solo un video de poliphony que dista mucho del resultado ingame [+risas] . Ya se veían así de bien los trailers de GT5 y GT6. No cometamos los mismos errores. Esto es PS4, no un PC d la NASA.

Iri, mejor la foto que pasó tusilla por whatsapp para ver lo de los relojes:

Imagen

Siempre vismos las irregularidades en muchos coches, y lo mal que priorizan recursos en muchos modelos 3d, dejando partes feas que deslucen el resto del curro. No se dan cuenta que que omboard es de las cosas que más se ven. Está mucho mejor hecho la semiesfera del "start engine" que seguro no se ve conduciendo... En fin.

Por otro lado veo ruedas bien hechas en su conjunto. Las michelin del Audi R8 merecen mención.

De gráficos ni opinar. Como ya dije es un video. Que se la cuelen a otro XD
GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... [qmparto] [qmparto] Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí

Joder que bueno xD

En el Shift 2 como ya sabes veiamos los mosquitos explotados en la luna del coche [mad]
beto_metal escribió:
Iri, mejor la foto que pasó tusilla por whatsapp para ver lo de los relojes:

Imagen

Siempre vismos las irregularidades en muchos coches, y lo mal que priorizan recursos en muchos modelos 3d, dejando partes feas que deslucen el resto del curro. No se dan cuenta que que omboard es de las cosas que más se ven. Está mucho mejor hecho la semiesfera del "start engine" que seguro no se ve conduciendo... En fin.

Por otro lado veo ruedas bien hechas en su conjunto. Las michelin del Audi R8 merecen mención.

De gráficos ni opinar. Como ya dije es un video. Que se la cuelen a otro XD


Dios, tu x áki, me sorprendes! XD Ya, es que soy tan vago que me daba pereza subirla y alojarla en la red je je. Pero si, toda la razón en lo de la semiesfera del "start engine". Lo de los trailers ya sabemos como va, ya lo avisé hace unos post y puse antiguas pruebas que cualquiera puede cotejar con el juego que tiene en su consola.

KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... [qmparto] [qmparto] Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí

Joder que bueno xD

En el Shift 2 como ya sabes veiamos los mosquitos explotados en la luna del coche [mad]


Bueno, en defensa de GT6, diré que no hay otro juego de coches donde podamos correr por la Luna... XD [+risas] [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Bueno, en defensa de GT6, diré que no hay otro juego de coches donde podamos correr por la Luna... XD [+risas] [tomaaa]

Eso de la Luna creo que lo he puesto 2 veces, la primera para pasarmelo, y mucho tiempo mas tarde para intentar mejorar algun tiempo y FIN jeje.

Si en GT7 nos ponen Marte igual le pego algo mas XD
GRAN TORINO escribió:Aquí lo dicen No es Gran Turismo 7

http://www.mcvuk.com/news/read/gran-tur ... -7/0158120


Pero tampoco es un Prologue, dicen que es algo más grande que eso

Gran Turismo por fasciculos, está claro, no va a haber GT7, GT7 será GT Sports + un monton de DLCs que saldran a lo largo de varios años.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que den un gran salto vs GT6 pero no va a ser mucho porque ps4 es floja, menuda cpu y gpu flojeras le pusieron.... no puede con 60 fps con la mayoria de juegos, mirad Uncharted 4 y me considero pro sony pero lo justo es lo justo
android86 escribió:espero que den un gran salto vs GT6 pero no va a ser mucho porque ps4 es floja, menuda cpu y gpu flojeras le pusieron.... no puede con 60 fps con la mayoria de juegos, mirad Uncharted 4 y me considero pro sony pero lo justo es lo justo


Claro sale más rentable irse a un PC Gaming [carcajad]. No se que os esperabais por 400€ la verdad.

O gráficos o estabilidad, todo en esta vida no se puede tener.
LuiFer escribió:
forekandebisi escribió:Cada vez veo con mejores ojos este GT Sports y mejor aun cuando parece que no se demorará como pasó con GT5.

Si es del estilo de Project Cars pero con mas coches de calle y se olvidan de los standard me parecería de puta madre.


Y crees que no se ha demorado en salir? XD . Saldrá finales del 2016, o sea, de aqui unos 13 meses en el mejor de los casos.

Claro, podemos decir que "demora" es cuando no sale en la fecha estimada y van modificando la fecha de salida una y otra vez (como Project Cars) [+risas] .


Hombre, ya dije que no como con Gran Turismo 5 que parecía que no iba a salir nunca xD

Para finales de 2016 lo veo hasta demasiado pronto.
PlayStation sobre Gran Turismo Sport: "No es Gran Turismo 7"

En declaraciones recogidas por Eurogamer: "No estamos anunciando Gran Turismo 7 en este momento. Para ser justo, Yamauchi lleva haciendo estos juegos desde hace un tiempo considerable. Creo que es razonable asumir que existe algo más en el camino. ¿Será algo como Prologue? No, creo que será más que eso".

A lo que añadió: "Hace unos años, cuando los juegos eran offline, la experiencia estaba definida por lo que estaba en el disco. Existía una diferencia entre Prologue y un GT completo. Cuando el juego se convirtió en una experiencia online conectada, esa distinción desaparece. Éste será mucho más que una experiencia del tipo Prologue".
UDLP84 escribió:PlayStation sobre Gran Turismo Sport: "No es Gran Turismo 7"

En declaraciones recogidas por Eurogamer: "No estamos anunciando Gran Turismo 7 en este momento. Para ser justo, Yamauchi lleva haciendo estos juegos desde hace un tiempo considerable. Creo que es razonable asumir que existe algo más en el camino. ¿Será algo como Prologue? No, creo que será más que eso".

A lo que añadió: "Hace unos años, cuando los juegos eran offline, la experiencia estaba definida por lo que estaba en el disco. Existía una diferencia entre Prologue y un GT completo. Cuando el juego se convirtió en una experiencia online conectada, esa distinción desaparece. Éste será mucho más que una experiencia del tipo Prologue".


Estamos ante un Gran Turismo Prologue: Complete Edition [carcajad].
kaulitz55 escribió:No os quejéis mucho vaya a ser que vengan los defensores del "tito Yama" y os tachen de haters.

GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?


Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD


O Assetto Corsa por ejemplo [sonrisa].

¡Queremos insectos en la saga Gran Turismo!....., que decepción de no ser así eh jaja.

Assetto Corsa no tiene efecto de insectos ni suciedad en el parabrisas durante la carrera, solo un efecto "sucio" cuando deslumbra el sol.El que si tiene ese efecto es Iracing sobre todo cuando te pones detrás de uno que haya roto motor.
Sobre este GT será como siempre circuitos y coches reciclados de ps3, y tendrán que lidiar con meterle más gráficos o jugar con las físicas y la ia que consume también Buenos recursos haber que pueden hacer con el hardware de PS4.
Imagen

-------------------------


Imagen
Imagen
Yo espero que no le metan mucha carga gráfica respecto al GT6, para que corra bien en Playstation VR.

Donde tienen que mejorar es en físicas, deformaciones, etc.

kaulitz55 escribió:Estamos ante un Gran Turismo Prologue: Complete Edition [carcajad].

Estarás en eso un año despues de la salida del juego, cuando saquen la versión que incluya todos los DLC ...
Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...

PD: Hasta los h..... de escuchar a la gente que la ps4 es floja, que si no tira, que te cuesta 400 pavos solo, búscate que ordenador necesitas para tirar de juegos al nivel de ps4 y mínimo necesitarás 1000 pavos, es que lo flipo... "El que no llora no mama" Pero es que algunos os pasáis.
Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...

PD: Hasta los h..... de escuchar a la gente que la ps4 es floja, que si no tira, que te cuesta 400 pavos solo, búscate que ordenador necesitas para tirar de juegos al nivel de ps4 y mínimo necesitarás 1000 pavos, es que lo flipo... "El que no llora no mama" Pero es que algunos os pasáis.


1000 pavos?

porque no dices 3000 ya que estas?

No solo te cuesta menos que 1000, si no que ademas, a largo plazo, el pc te sale casi al mismo precio o mas barato.
Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...

PD: Hasta los h..... de escuchar a la gente que la ps4 es floja, que si no tira, que te cuesta 400 pavos solo, búscate que ordenador necesitas para tirar de juegos al nivel de ps4 y mínimo necesitarás 1000 pavos, es que lo flipo... "El que no llora no mama" Pero es que algunos os pasáis.

Tampoco hace falta gastarse 1000e. Con 400 ya tienes un Pc, que corre los juegos más rápido y casi mejor visualmente... No hablo de comprar cosas ya hechas tipo Hp pavilion de esos eh....

Y que menos que currarse el juego un poco más... Yo lo veo igual que el gt6, poco más espectacular....

Después de jugar al drive club.. Visualmente... No me impresiona nada
penetre escribió:
Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...

PD: Hasta los h..... de escuchar a la gente que la ps4 es floja, que si no tira, que te cuesta 400 pavos solo, búscate que ordenador necesitas para tirar de juegos al nivel de ps4 y mínimo necesitarás 1000 pavos, es que lo flipo... "El que no llora no mama" Pero es que algunos os pasáis.

Tampoco hace falta gastarse 1000e. Con 400 ya tienes un Pc, que corre los juegos más rápido y casi mejor visualmente... No hablo de comprar cosas ya hechas tipo Hp pavilion de esos eh....

Y que menos que currarse el juego un poco más... Yo lo veo igual que el gt6, poco más espectacular....

Después de jugar al drive club.. Visualmente... No me impresiona nada


Ya hechas no, pero sueltas y haciéndolo tu mismo, con 400€ tienes un ordenador, del nivel de ps4? Hablamos de placa base, microprocesador, Memoria ram, tarjeta gráfica, y demás... Pues será todo de segunda mano, y aún así tengo mis dudas que tiré igual que ps4 visualmente y estable.

gt362gamer escribió:1000 pavos?

porque no dices 3000 ya que estas?

No solo te cuesta menos que 1000, si no que ademas, a largo plazo, el pc te sale casi al mismo precio o mas barato.


Porque 1000€ son suficientes para tener un pc gamer decente para todo tipo de juegos, y no solo que los corra sino que sea estable, y con las opciones gráficas a nivel de ps4.... no digo 3000 porque ya vas bien con 1000 XD
KiMika escribió:Imagen

-------------------------


Imagen
Imagen


Con Brands Hatch esta claro que no han hecho un copia y pega, ni con Nürburgring

Se habrá salvado Laguna Seca? [amor]
Isai_4 escribió:
penetre escribió:
Isai_4 escribió:Puede tener buena pinta este gran turismo, y he jugado poco a ellos, porque yo no sentía sensación de velocidad con ellos, pero puede que eso cambien en este, habrá que probar para hablar...

PD: Hasta los h..... de escuchar a la gente que la ps4 es floja, que si no tira, que te cuesta 400 pavos solo, búscate que ordenador necesitas para tirar de juegos al nivel de ps4 y mínimo necesitarás 1000 pavos, es que lo flipo... "El que no llora no mama" Pero es que algunos os pasáis.

Tampoco hace falta gastarse 1000e. Con 400 ya tienes un Pc, que corre los juegos más rápido y casi mejor visualmente... No hablo de comprar cosas ya hechas tipo Hp pavilion de esos eh....

Y que menos que currarse el juego un poco más... Yo lo veo igual que el gt6, poco más espectacular....

Después de jugar al drive club.. Visualmente... No me impresiona nada


Ya hechas no, pero sueltas y haciéndolo tu mismo, con 400€ tienes un ordenador, del nivel de ps4? Hablamos de placa base, microprocesador, Memoria ram, tarjeta gráfica, y demás... Pues será todo de segunda mano, y aún así tengo mis dudas que tiré igual que ps4 visualmente y estable.

No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...

Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?

Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e

Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...

Busca, encuentra y monta....
Hombre, lo lógico es enseñar lo que está mejor acabado (yo es lo que haría), ya se verá el resto de contenido poco a poco...
penetre escribió:
Isai_4 escribió:
penetre escribió:Tampoco hace falta gastarse 1000e. Con 400 ya tienes un Pc, que corre los juegos más rápido y casi mejor visualmente... No hablo de comprar cosas ya hechas tipo Hp pavilion de esos eh....

Y que menos que currarse el juego un poco más... Yo lo veo igual que el gt6, poco más espectacular....

Después de jugar al drive club.. Visualmente... No me impresiona nada


Ya hechas no, pero sueltas y haciéndolo tu mismo, con 400€ tienes un ordenador, del nivel de ps4? Hablamos de placa base, microprocesador, Memoria ram, tarjeta gráfica, y demás... Pues será todo de segunda mano, y aún así tengo mis dudas que tiré igual que ps4 visualmente y estable.

No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...

Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?

Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e

Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...

Busca, encuentra y monta....


Con eso tendrás todo al nivel de ps4... lo sigo dudando, y no sigo porque las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo XD

PD: Que por 400 sony te lo da todo hecho! XD
penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...

Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?

Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e

Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...

Busca, encuentra y monta....


Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata. Yo hace una semana me compre una PS4 por 274 euros: plan renove game y el chanchullo de venderles primero la ps3 y hacer renove con una xbox que les compré allí mismo (con lo que me ahorré 15 euros adicionales).

Me podéis decir algún PC que valga 274 euros que corra PCars al mínimo? A parte que lo de las piezas que habláis hay que tener conocimiento bastante profundo para encontrarlas y para montar el PC. A parte de que sería un PC de segunda mano, con lo que eso conlleva.

Sí, el PC es mucho mejor que las consolas, pero no es más barato. Si fuese una opción tan obvia para el gran público no existirían las consolas
slimcharles escribió:
penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...

Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?

Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e

Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...

Busca, encuentra y monta....


Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata. Yo hace una semana me compre una PS4 por 274 euros: plan renove game y el chanchullo de venderles primero la ps3 y hacer renove con una xbox que les compré allí mismo (con lo que me ahorré 15 euros adicionales).

Me podéis decir algún PC que valga 274 euros que corra PCars al mínimo? A parte que lo de las piezas que habláis hay que tener conocimiento bastante profundo para encontrarlas y para montar el PC. A parte de que sería un PC de segunda mano, con lo que eso conlleva.

Sí, el PC es mucho mejor que las consolas, pero no es más barato. Si fuese una opción tan obvia para el gran público no existirían las consolas


No es más barato a corto plazo. A largo plazo puede serlo.
gt362gamer escribió:No es más barato a corto plazo. A largo plazo puede serlo.


Sí, porque a los 274 le sumas 40 euros de plus todos los años (unos 5) más juegos que en PC son más baratos (yo para suplir eso no me compro ninguno de salida, normalmente al año). Los PC son mejores, no se puede ni negar, pero las consolas son más cómodas y al principio bastante más baratas.
Esta claro que para jugar sin complicaciones una PS4 si ya eres más avispado con la informática un pc gamer, ya que una consola es enchufar y jugar y un pc nada de eso....eso si que tiene muchas ventajas el pc como es los mods,los efectos gráficos para mejorar los juegos, total compatibilidad con todos los periféricos,etc.

PD. Sobre el nuevo gt yo con modelar los circuitos más flojos del gt6 y aplicarles nuevos filtros ya se vería de lujo,eso sí quitando todo lo standard y reservaria hardware para las físicas y la ia.
slimcharles escribió:Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata.

El precio oficial actual es 350, e incluye un mando valorado en mínimo 35 pavos ...
penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...

Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?

Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e

Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...

Busca, encuentra y monta....


Con una gráfica de 150€ no mueves en ultra ni el solitario. Yo soy muy de PC, pero no se puede comparar el precio/rendimiento. Sí, a día de hoy te puedes montar un ordenador que mueva los juegos de PS4 de forma similar o mejor que la propia PS4, pero dentro de 7 años ese PC no va a poder mover absolutamente nada de lo que salga, mientras la PS4 va a mover todo lo que vayan sacando... Ya me gustaría ver un PC de hace 8 o 9 años comprado por 300€ moviendo el GTA V en calidad de PS3...
cercata escribió:
slimcharles escribió:Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata.

El precio oficial actual es 350, e incluye un mando valorado en mínimo 35 pavos ...



Gracias!! Menos mal que alguien más lo ve.
slimcharles escribió:
penetre escribió:No me voy a poner a numerario precio por precio todo...xo si...

Placa 80, tvideo 150, disco duro 50 1t, memoria 2 de 8 gb... Creo q costaron 25 cada 1.. Q más necesitas!? Ratón y teclado!? La fuente qx 20e tienes!?

Buscad bien...y lo montáis ehhhh... Lo más caro.... El i5, y creo q no llego a los 200e

Eso ya es más potente que la ps4... A día de hoy todos los juegos en ultra... Y las esperas de carga de los juegos... Ni 3seg...

Busca, encuentra y monta....


Ejem, recuerdo que la PS4 NO VALE 400 EUROS. Al igual que dices que buscando se puede encontrar las piezas de tal pc baratas, la PS4 buscando también te puede salir barata. Yo hace una semana me compre una PS4 por 274 euros: plan renove game y el chanchullo de venderles primero la ps3 y hacer renove con una xbox que les compré allí mismo (con lo que me ahorré 15 euros adicionales).

Me podéis decir algún PC que valga 274 euros que corra PCars al mínimo? A parte que lo de las piezas que habláis hay que tener conocimiento bastante profundo para encontrarlas y para montar el PC. A parte de que sería un PC de segunda mano, con lo que eso conlleva.

Sí, el PC es mucho mejor que las consolas, pero no es más barato. Si fuese una opción tan obvia para el gran público no existirían las consolas


Buscando chanchullos también encuentras PCs muy baratos... Ahora bien, buscando según los precios oficiales de las cosas puedes montar un PC a un precio similar al de una ps4 y que corra los juegos a la misma calidad o incluso algo mejor en algunos casos (en varios foros hay hilos donde se hacen configuraciones y presupuestos parecidos a las consolas).

Eso sí,, yo para eso no me compraría un PC, me intentaría alargar un poco más porque, salvo si ese PC se va a aprovechar para más cosas o que aproveche a tope todo lo que ofrece, de ser de otra forma prefiero una consola que me de todo hecho. Los juegos irán justitos pero en un PC con precio similar también.


Pero a lo que iba, debemos tener en cuenta que las consolas no hacen magia y usan arquitectura de PC, y que si por ese precio te venden ese hardware y sin perder dinero, tu también puedes encontrar un PC similar por un precio similar. Y si el PC que te montas vale más será porque lógicamente será más potente que la consola.
Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......
IridiumArkangel escribió:Ostia, no me jodas! Me acuerdo de jugarlo, pero no me dí cuenta de ese detalle... Me acuerdo también de las bolas de goma en los exteriores de la pista, otro buen detalle. El primer Forza también tenía una chorradita que quedaba muy bien. Si te pegabas un golpe contra un muro, dejabas las marcas de la pintura y se quedaban allí hasta acabar la prueba. Ningún otro Forza ha tenido ese pequeño detalle que yo sepa...

P.D Y el Project Cars de Ps4 mantiene ese detalle? Aún estoy esperando a que esté a buen precio.



Siento no haberte contestado antes Iridium, se me fue la olla y se me olvidó alguien y ese eras tú xD

El detalle de las manchas en la luna lo quitaron, no entiendo por qué cuando quedaba genial, se supone que es un detalle que le da más valor al tema gráfico pero bueno, siempre nos quedará Shift 2 y Test Drive 2 de Super Nintendo xDDD

Es curioso como hay juegos antiguos que tienen unos detalles muy geniales y finalmente los acaban quitando de en medio en el futuro por razones desconocidas

algunos parece que conocen el concepto del cangrejo y lo siguen
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Ostia, no me jodas! Me acuerdo de jugarlo, pero no me dí cuenta de ese detalle... Me acuerdo también de las bolas de goma en los exteriores de la pista, otro buen detalle. El primer Forza también tenía una chorradita que quedaba muy bien. Si te pegabas un golpe contra un muro, dejabas las marcas de la pintura y se quedaban allí hasta acabar la prueba. Ningún otro Forza ha tenido ese pequeño detalle que yo sepa...

P.D Y el Project Cars de Ps4 mantiene ese detalle? Aún estoy esperando a que esté a buen precio.



Siento no haberte contestado antes Iridium, se me fue la olla y se me olvidó alguien y ese eras tú xD

El detalle de las manchas en la luna lo quitaron, no entiendo por qué cuando quedaba genial, se supone que es un detalle que le da más valor al tema gráfico pero bueno, siempre nos quedará Shift 2 y Test Drive 2 de Super Nintendo xDDD

Es curioso como hay juegos antiguos que tienen unos detalles muy geniales y finalmente los acaban quitando de en medio en el futuro por razones desconocidas

algunos parece que conocen el concepto del cangrejo y lo siguen


[plas]
KiMika escribió:Imagen

-------------------------


Imagen
Imagen


Gracias por las comparativas @KiMika, viéndolo así supongo que la gente no dirá que es un Gran Turismo reciclado [carcajad].

Para mí el juego luce genial, es verdad que hay detalles que dejan mucho que desear, pero bueno aún le queda mucho desarrollo por delante.

HondaSdosmil escribió:
kaulitz55 escribió:O Assetto Corsa por ejemplo [sonrisa].

¡Queremos insectos en la saga Gran Turismo!....., que decepción de no ser así eh jaja.


Assetto Corsa no tiene efecto de insectos ni suciedad en el parabrisas durante la carrera, solo un efecto "sucio" cuando deslumbra el sol.El que si tiene ese efecto es Iracing sobre todo cuando te pones detrás de uno que haya roto motor.
Sobre este GT será como siempre circuitos y coches reciclados de ps3, y tendrán que lidiar con meterle más gráficos o jugar con las físicas y la ia que consume también Buenos recursos haber que pueden hacer con el hardware de PS4.


Tienes razón, es en iRacing y no en Assetto Corsa, fallo mio jeje.
Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser [360º]
Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser [360º]


No lo se ahora, pero años atrás, el tema de los daños no era cuestión de hardware, era cuestión de contratos de licencias con los fabricantes de los vehículos, según los fabricantes el como y cuanto se deterioraba un coche con los impactos podría repercutir en su imagen.
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD
squall-87 escribió:
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD



Poco has jugado en PC pues......
De todas maneras, me refiero a juego que salgan en ambas plataformas, para poder hacer comparaciones justas.
Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser [360º]


A mi me preocupa más el tipo de salida, fíjate xDD

En serio, que vuelva la salida de parrilla ya!!!

Soy el único al que se le ponen los pelos de punta al escuchar esto?

https://www.youtube.com/watch?v=2LmJVHYNtyw

Yamauchi por Dios Santo haz que esto vuelva!!

Salida lanzada = mierda (Al menos la que se han inventado en GT)
Iroq escribió:
Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser [360º]


No lo se ahora, pero años atrás, el tema de los daños no era cuestión de hardware, era cuestión de contratos de licencias con los fabricantes de los vehículos, según los fabricantes el como y cuanto se deterioraba un coche con los impactos podría repercutir en su imagen.


Si, en efecto en el contrato que les hicieron a Yama y cia especificaba que la saga GT NO podía mostrar daños en los vehículos de los fabricantes, sólo otros desarrolladores pueden hacerlo; ellos NO...

[/ironia]
squall-87 escribió:
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD

Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. .. [chulito]
HondaSdosmil escribió:
squall-87 escribió:
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD

Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. .. [chulito]

El eterno debate. No todos pueden jugar a Project en Ultra en el salon de su casa.
el hilo es de pc juegos en ultra o el nuevo gran turismo sports?...

me ha gustado mucho el trailer y eso que no se ve nada practicamnete, deseando de saber mas info y verlo ingame.

es inevitable que cada vez que veo algo de gran turismo me entre hyupe y me ilusuione de nuevo.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Imagen

-------------------------


Imagen
Imagen


Gracias por las comparativas @KiMika, viéndolo así supongo que la gente no dirá que es un Gran Turismo reciclado [carcajad].


Si, me como mis palabras, esta tarde he vuelto al Gran Turismo 6 y realmente no lo recordaba tan mal [carcajad]

maldito driveclub / Project Cars [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:
squall-87 escribió:
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD



Poco has jugado en PC pues......
De todas maneras, me refiero a juego que salgan en ambas plataformas, para poder hacer comparaciones justas.


Con su PC, ve mejor que drive club por ejemplo, pCars. Sin duda alguna. Ya que hablas de Drive Club. DC es referente en consolas, ya está. GT lo que tiene que intentar es superar eso. Dejemos el tema del PC a parte por que al final son discusiones que no llevan a ningún lado.

Por cierto, estais cometiendo el error de tomar las imagenes del video por buenas, para hacer comparativas o valorar gráficos. No hemos aprendido nada en tantos años.... Y luego a parte comparando con el modo foto de gt6.
Si GT7 se viese parecido al modo foto de GT6 ingame ya sería milagroso. Controlad el optimismo, que con todos subidos al tren del hype, descarrilará, como las otras veces XD.

[bye]
yo creo que se vera mejor incluso que esas imagenes.
eso fijo que es una beta antigua oalgo de eso, y el resultado final sera apoteosico.
insisto, recordad las sabias palabras de yam-san:
"la ps4 es como un lienzo en blanco"

pues eso, que volvera hacer magia con GT.

#lomejorestaporllegar

pd: yo tengo una geuno de esas de envidia y el proyecto coches ese no es para tanto..
#lunanegra
24759 respuestas