Gran Turismo Sport

Yo he empezado este finde con Driveclub y Project Cars en la PS4 y por ahora voy servido. Cuando llegue bienvenido, pero por ahora tengo juegos de coches de sobra.
Quizá si, quizá no...Pero PD está en París.

Imagen
nene15708 escribió:Quizá si, quizá no...Pero PD está en París.

Imagen


¡Por fin da señales de vida!.

No creo que haya ido para nada, algo deben de mostrar sí o sí.
"Ni si, ni no, ni todo lo contrario."

Yamauchi San
#alomejorsialomejornoestaporllegar

lunanegra
KiMika escribió:"Ni si, ni no, ni todo lo contrario."

Yamauchi San


Este señor las pasaría canutas para aprobar lógica [qmparto]

Hola fluso Imagen
aca la conferencia en vivo por si aparece algo de gt

https://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA
Polter2k escribió:aca la conferencia en vivo por si aparece algo de gt

https://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA


Este vídeo puede ser inadecuado para algunos usuarios.


A saber que video nos has puesto :p
Polter2k escribió:es la conferencia de Sony en Paris Week

No te sale?

https://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA

Si si gracias Polter, te lo decia porque pinchando en el enlace para que se abra el video en youtube me sale ese mensaje que te puse, y habia que iniciar sesion para poder verlo, pero desde eol si que lo puedo ver [oki]
OSTIA OSTIA



GT7 EN EL VIDEO!!!





























no
gt362gamer escribió:
OSTIA OSTIA



GT7 EN EL VIDEO!!!





























no

Troll.
XD
gt362gamer escribió:OSTIA OSTIA



GT7 EN EL VIDEO!!!





























no


Y Tourist Trophy XD
Están poniendo GT Sport en el momento
Esto es un trolleo y del grande, Tardamuchi tu antes molabas...
Editad el nombre del hilo jajaja
Beta al principio del proximo año?
BETA gratis (he entendido) a principios de 2016.

Imagen
A ver, GT Sport es GT Academy a modo de GT Prologue. No sé si me explico... Es como la demo de GT6 que hubo antes de que saliera, para ir probando cosas antes de sacar el juego final.
Strait escribió:A ver, GT Sport es GT Academy a modo de GT Prologue. No sé si me explico... Es como la demo de GT6 que hubo antes de que saliera, para ir probando cosas antes de sacar el juego final.


Si tiene toda la pinta de que es eso. Tmabién se parece a un GT Prologue
No esperaba para nada que estuviera aquí, bueno más bien pensaba si no estaba aquí estaría en la de diciembre, así que me alegro

Ahora bien, lo de la beta me ha alegrado, eso me hará saber si finalmente me lo compro o no

Yo espero lo siguiente, cámaras actualizadas, sonidos decentes, que haya un filtro para quitar a los estándars de en medio y no verlos en una carrera, monomarca, salida de parrilla, una IA en condiciones,que compita y no se duerma y cambios climáticos en todos los circuitos al igual que el día y la noche, y un modo GT a la altura del 4 y que el editor y b-spec estén en la salida del juego

Veamos que tal esa beta cuando llegue, ha sido una noticia estupenda
GRAN TORINO escribió:No esperaba para nada que estuviera aquí, bueno más bien pensaba si no estaba aquí estaría en la de diciembre, así que me alegro

Ahora bien, lo de la beta me ha alegrado, eso me hará saber si finalmente me lo compro o no

Yo espero lo siguiente, cámaras actualizadas, sonidos decentes, que haya un filtro para quitar a los estándars de en medio y no verlos en una carrera, monomarca, salida de parrilla, una IA en condiciones,que compita y no se duerma y cambios climáticos en todos los circuitos al igual que el día y la noche, y un modo GT a la altura del 4 y que el editor y b-spec estén en la salida del juego

Veamos que tal esa beta cuando llegue, ha sido una noticia estupenda


Imagen
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:No esperaba para nada que estuviera aquí, bueno más bien pensaba si no estaba aquí estaría en la de diciembre, así que me alegro

Ahora bien, lo de la beta me ha alegrado, eso me hará saber si finalmente me lo compro o no

Yo espero lo siguiente, cámaras actualizadas, sonidos decentes, que haya un filtro para quitar a los estándars de en medio y no verlos en una carrera, monomarca, salida de parrilla, una IA en condiciones,que compita y no se duerma y cambios climáticos en todos los circuitos al igual que el día y la noche, y un modo GT a la altura del 4 y que el editor y b-spec estén en la salida del juego

Veamos que tal esa beta cuando llegue, ha sido una noticia estupenda


Imagen


Si me sorprende y cumple con eso que no te quepa duda de que lo haré

Ambos sabemos que lo compraremos si cumple con lo que llevamos pidiendo desde hace años xDDD
Por gráficos ya cumple. Aunque bueno habrá que ver si hay 60 fps y si no están retocados
Dios! Por fin!
Ahora espero poder jugar a esa beta :)
¿Se hará un hilo nuevo para el Sports, o se continúa en este?
GRAN TORINO escribió:Si me sorprende y cumple con eso que no te quepa duda de que lo haré

Ambos sabemos que lo compraremos si cumple con lo que llevamos pidiendo desde hace años xDDD

Yo me lo pillaré aunque no cumpla alguna de las cosas que se suelen pedir, se podra criticar lo que se quiera a esta saga, yo mismo lo haré si algo no me gusta, pero este juego ofrece cosas que Project Cars, por poner un ejemplo no lo hace, y al reves, Pcars ofrece otras que GT no lo hace, pueden convivir los 2 titulos en mi PS4 perfectamente.
Va a ser un juego de meterle muchas horas como ya hice en GT5 o GT6.
Lo cual no quita que necesita mejorar en algunos apartados, por supuesto. El sonido ya sabemos que mejorará, y te imaginas si ponen una IA como la del Pcars? Con la variedad de coches que hay en GT, tanto de calle como de competicion... [babas]
early 2016 lo traducen en el blog de sony como "mediados de 2016" o sea puede ser en junio/julio?

http://blog.latam.playstation.com/2015/ ... sf14596441
Osea no se llamara gran turismo 7 si no que sport?? o como es la onda?
Polter2k escribió:early 2016 lo traducen en el blog de sony como "mediados de 2016" o sea puede ser en junio/julio?

http://blog.latam.playstation.com/2015/ ... sf14596441


Joder no me termino de enterar, GT sport se refieren a la beta? El juego final sera GT7?
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Si me sorprende y cumple con eso que no te quepa duda de que lo haré

Ambos sabemos que lo compraremos si cumple con lo que llevamos pidiendo desde hace años xDDD

Yo me lo pillaré aunque no cumpla alguna de las cosas que se suelen pedir, se podra criticar lo que se quiera a esta saga, yo mismo lo haré si algo no me gusta, pero este juego ofrece cosas que Project Cars, por poner un ejemplo no lo hace, y al reves, Pcars ofrece otras que GT no lo hace, pueden convivir los 2 titulos en mi PS4 perfectamente.
Va a ser un juego de meterle muchas horas como ya hice en GT5 o GT6.
Lo cual no quita que necesita mejorar en algunos apartados, por supuesto. El sonido ya sabemos que mejorará, y te imaginas si ponen una IA como la del Pcars? Con la variedad de coches que hay en GT, tanto de calle como de competicion... [babas]


Estoy de acuerdo y ciertamente es muy posible que me lo acabe pillando, pero ya de salida la cosa cambia, la beta será la respuesta, al igual que lo fue para mi con NFS 2015 que no estaba nada convencido y la beta me hizo cambiar de opinión

De la IA espero eso, algo como Project C.A.R.S porque se necesitan echar carreras, que ya va siendo hora, y cierto, con la de coches que hay no me imagino como será todo

También deberían dejar que pudieras elegir a tus rivales o multiclase como pasa en Project C.A.R.S
Pero mi duda es, es un prologue o juego completo? porque si la beta sale en 2016 da a entender que está muy avanzado, entonces me da que es un prologue.
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Si me sorprende y cumple con eso que no te quepa duda de que lo haré

Ambos sabemos que lo compraremos si cumple con lo que llevamos pidiendo desde hace años xDDD

Yo me lo pillaré aunque no cumpla alguna de las cosas que se suelen pedir, se podra criticar lo que se quiera a esta saga, yo mismo lo haré si algo no me gusta, pero este juego ofrece cosas que Project Cars, por poner un ejemplo no lo hace, y al reves, Pcars ofrece otras que GT no lo hace, pueden convivir los 2 titulos en mi PS4 perfectamente.
Va a ser un juego de meterle muchas horas como ya hice en GT5 o GT6.
Lo cual no quita que necesita mejorar en algunos apartados, por supuesto. El sonido ya sabemos que mejorará, y te imaginas si ponen una IA como la del Pcars? Con la variedad de coches que hay en GT, tanto de calle como de competicion... [babas]


Estoy de acuerdo y ciertamente es muy posible que me lo acabe pillando, pero ya de salida la cosa cambia, la beta será la respuesta, al igual que lo fue para mi con NFS 2015 que no estaba nada convencido y la beta me hizo cambiar de opinión

De la IA espero eso, algo como Project C.A.R.S porque se necesitan echar carreras, que ya va siendo hora, y cierto, con la de coches que hay no me imagino como será todo

También deberían dejar que pudieras elegir a tus rivales o multiclase como pasa en Project C.A.R.S


Un consejo, deja Project CARS y pasate a Assetto Corsa en PC. Es otro mundo. XD
Strait escribió:Un consejo, deja Project CARS y pasate a Assetto Corsa en PC. Es otro mundo. XD

Tambien saldrá en PS4, pillate la PS4 y podras jugar al GT7, Assetto y Pcars XD
Por lo poco que han mostrado esto tiene pinta de algo parecido a Project Cars. Menudo cabronazo el Tardamuchi.

Ha sido un gatillazo en toda regla.
salva10_GTA escribió:Pero mi duda es, es un prologue o juego completo? porque si la beta sale en 2016 da a entender que está muy avanzado, entonces me da que es un prologue.

hombre si llevan trabajando en el gran turismo 7 desde 2010-2011 no es que este avanzado,es que hace tiempo que tendria que haber salido
Yujuuuuuuu, al fin!!!..., no quepo de la emoción!!, uno de mis juegos prefes, y ya se sabe algo de él.
Polter2k escribió:early 2016 lo traducen en el blog de sony como "mediados de 2016" o sea puede ser en junio/julio?

http://blog.latam.playstation.com/2015/ ... sf14596441

No te fíes del blog Latam de Sony que prácticamente cogen las noticias del de USA y las traducen con Google traductor..
gomis23 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero mi duda es, es un prologue o juego completo? porque si la beta sale en 2016 da a entender que está muy avanzado, entonces me da que es un prologue.

hombre si llevan trabajando en el gran turismo 7 desde 2010-2011 no es que este avanzado,es que hace tiempo que tendria que haber salido


Nueva generación, primero hay que crear un nuevo motor gráfico ( a no ser que hayan licenciado uno, Poliphony siempre ha creado el suyo propio ) y luego ya crear el juego

crear el motor de un juego no es apretar un botón y listo...
gomis23 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero mi duda es, es un prologue o juego completo? porque si la beta sale en 2016 da a entender que está muy avanzado, entonces me da que es un prologue.

hombre si llevan trabajando en el gran turismo 7 desde 2010-2011 no es que este avanzado,es que hace tiempo que tendria que haber salido


Siendo un Gt la cosa va para largo, por eso me extraña que sea un juego completo
Una de las sorpresas del evento ha sido ver a Kazunori Yamauchi, responsable de la saga Gran Turismo. Su asistencia ha estado justificada por la presentación de GT Sport, el primer título de la franquicia Gran Turismo que llegará a PlayStation 4.

GT Sport ofrecerá dos campeonatos principales que se disputarán de forma simultánea a lo largo del año. Uno será un Gran Premio por países donde cada jugador representará al suyo y en el otro los corredores lucharán por su escudería. La beta de GT Sport será compatible con PlayStation VR y su beta empezará a inicios del 2016.


¿Osea que estamos ante un Gran Turismo Academy?.

Si es así lo prefiero antes que a un Prologue la verdad.
kaulitz55 escribió:
Una de las sorpresas del evento ha sido ver a Kazunori Yamauchi, responsable de la saga Gran Turismo. Su asistencia ha estado justificada por la presentación de GT Sport, el primer título de la franquicia Gran Turismo que llegará a PlayStation 4.

GT Sport ofrecerá dos campeonatos principales que se disputarán de forma simultánea a lo largo del año. Uno será un Gran Premio por países donde cada jugador representará al suyo y en el otro los corredores lucharán por su escudería. La beta de GT Sport será compatible con PlayStation VR y su beta empezará a inicios del 2016.


¿Osea que estamos ante un Gran Turismo Academy?.

Si es así lo prefiero antes que a un Prologue la verdad.

Pero en un GT Academy, si es como las GT academy anteriores, solo puedes usar el coche y la pista que ellos te pongan para la prueba y en un prologue es una especie de mini Gran Turismo, varias pistas con varios coches...
Strait escribió:Un consejo, deja Project CARS y pasate a Assetto Corsa en PC. Es otro mundo. XD


Como ya te ha dicho KiMika el juego sale para PS4 y estoy esperando su salida que sin duda pienso pillarmelo

De momento me conformo con Project C.A.R.S hasta tener el otro
GT7 es GT Sport. Es el nombre oficial. Kaz lo ha dicho al inicio de su speach que debido a las altas espectativas que tienen puestas por el paso a PS4, lo han nombrado así.
Simplemente hoy se han centrado más en lo que será el campeonato oficial del juego, en colaboración con la FIA (Los ganadores asistirán a la gala de entrega de premios).
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
Una de las sorpresas del evento ha sido ver a Kazunori Yamauchi, responsable de la saga Gran Turismo. Su asistencia ha estado justificada por la presentación de GT Sport, el primer título de la franquicia Gran Turismo que llegará a PlayStation 4.

GT Sport ofrecerá dos campeonatos principales que se disputarán de forma simultánea a lo largo del año. Uno será un Gran Premio por países donde cada jugador representará al suyo y en el otro los corredores lucharán por su escudería. La beta de GT Sport será compatible con PlayStation VR y su beta empezará a inicios del 2016.


¿Osea que estamos ante un Gran Turismo Academy?.

Si es así lo prefiero antes que a un Prologue la verdad.


Pero en un GT Academy, si es como las GT academy anteriores, solo puedes usar el coche y la pista que ellos te pongan para la prueba y en un prologue es una especie de mini Gran Turismo, varias pistas con varios coches...


Hombre ya, pero me refiero por que si es así será una beta publica para todo el mundo (gratis lógicamente), cuando el Prologue eran unos 40€, un poco caro para lo que trae la verdad.
reberes escribió:GT7 es GT Sport. Es el nombre oficial. Kaz lo ha dicho al inicio de su speach que debido a las altas espectativas que tienen puestas por el paso a PS4, lo han nombrado así.
Simplemente hoy se han centrado más en lo que será el campeonato oficial del juego, en colaboración con la FIA (Los ganadores asistirán a la gala de entrega de premios).

Se llamará GT Sports pero en el video hacen una clarisima alusion al 7 (GT7) refiriendose al rango de edades de la gente que van a usar el juego.

Minuto 1 del video

7 to 77
From childrens to adults anyone can participate


https://www.youtube.com/watch?v=-PwJf6Y244g

Cierto @kaulitz55 si es gratis mejor XD yo desde luego no hubiese pagado por un prologue, tampoco lo hice por el GT5 prologue.
24759 respuestas