Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Proyect Cars falla en transmitir las fisicas por el ffb, que yo opino que es muy plano, pero las fisicas en si estan a medio camino entre gt6 y los simuladores puros. Teniendo en cuenta que el estudio viene de hacer shift barca simulator 2 pues es un salto importante, pero gt6 deberia fijarse en otros para las fisicas, si quieres mejorarlas claro. Por lo menos que arreglen los bugs que tiene en el motor fisico (neumaticos de competi slicks que agarran en agua, y ademas mas que los de agua, que los slicks conviertan una furgoneta en un gt3, etc), y entonces que vayan mejorando las fisicas. Eso o que hagan un nuevo motor fisico desde cero, pero dudo que hagan eso...


Cuando hablo de fijarse en Project C.A.R.S no me refiero exactamente en que se tengan que fijar en las físicas gt... Sé que en eso no defraudará, hablo de otros aspectos bastante importantes y que carece la saga actualmente

Elegir la salida, elegir el color de coches, que te den acceso a todos los coches o que se vayan desbloqueando a medida que avances en el Modo GT como pasada en todos los GT's hasta el 5, una IA en condiciones (Aunque esto no lo dudo dado el poder de la consola) daños en condiciones, lluvia y ciclo horario en todos sus circuitos

Esas cosas


Claro, en eso gt deberia tomar algun apunte, y ya que estamos, forza tambien.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Proyect Cars falla en transmitir las fisicas por el ffb, que yo opino que es muy plano, pero las fisicas en si estan a medio camino entre gt6 y los simuladores puros. Teniendo en cuenta que el estudio viene de hacer shift barca simulator 2 pues es un salto importante, pero gt6 deberia fijarse en otros para las fisicas, si quieres mejorarlas claro. Por lo menos que arreglen los bugs que tiene en el motor fisico (neumaticos de competi slicks que agarran en agua, y ademas mas que los de agua, que los slicks conviertan una furgoneta en un gt3, etc), y entonces que vayan mejorando las fisicas. Eso o que hagan un nuevo motor fisico desde cero, pero dudo que hagan eso...


Cuando hablo de fijarse en Project C.A.R.S no me refiero exactamente en que se tengan que fijar en las físicas gt... Sé que en eso no defraudará, hablo de otros aspectos bastante importantes y que carece la saga actualmente

Elegir la salida, elegir el color de coches, que te den acceso a todos los coches o que se vayan desbloqueando a medida que avances en el Modo GT como pasada en todos los GT's hasta el 5, una IA en condiciones (Aunque esto no lo dudo dado el poder de la consola) daños en condiciones, lluvia y ciclo horario en todos sus circuitos

Esas cosas


Claro, en eso gt deberia tomar algun apunte, y ya que estamos, forza tambien.


Ehm.... Bueno... Esto... Precisamente en Forza la han cagado pero bien, sobretodo con el "Modo Libre" que es como el "Modo Arcade" de esta saga, y ahora pues... No te dejan cambiar el color del coche y ni hay clima dinámico ni nada parecido... Tal vez solo en el tema de los charcos pero en lo demás que se alejen todo lo que pueda
Me referia a que forza tomara tambien apuntes de algunos apartados de proyect. Y que proyect y gt consigan los 60fps solidos como forza (en el caso de consolas). Y las fisicas de assetto. Y el online de iRacing...








Soñar es gratis. XD
Y el creador de vinilos del forza y el forzavista, gtvista en este caso.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
GodsmackTheBest escribió:Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.


PCars no es un simulador


Protesto! No será como iRacing y Assetto pero si que está muy muy cerca de serlo, yo por ejemplo si lo considero simulador, pero no 100% por algunos aspectos de la física de colisiones y cosas así, pero cumple mucho mucho, y este GT debería fijarse al 100% en este si quiere conseguir que los fans confíen en él, porque desde luego lo que menos debe hacer ahora es fijarse en Forza y lo que han hecho con el último...


Desde luego no es Driveclub, pero él lo estaba comparando con Assetto; que me parece obvio que no tiene el nivel de físicas de este
slimcharles escribió:Desde luego no es Driveclub, pero él lo estaba comparando con Assetto; que me parece obvio que no tiene el nivel de físicas de este


Ah, claro, entonces entiendo, si se compara con Assetto eso es un problema, pero fuera de este cumple con su cometido
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Impresionante el vídeo @KiMika, lo que daría por volver a ver el trazado de El Capitan en Gran Turismo 7 con clima dinámico buah [sonrisa].


Y yo que nunca he corrido en ese circuito, me salté el GT 3 y el 4 [fiu]


Pues te perdiste el mejor Gran Turismo de todos @KiMika, el grandioso Gran Turismo 4 jeje.

Y sobre los que dicen si Gran Turismo es simulador o no ya se dijo en su momento, está claro que no lo es, como tampoco lo es Forza Motorsport o Project CARS, ¿que son los que más se acercan?, pues si, pero hasta que no llegue Assetto Corsa (y veremos si no lo estropean como hicieron con Project CARS) no tendremos un simulador puro y duro, así que si lo que buscáis es un simulador, en consolas al menos perdéis el tiempo.

Para mi la lista sería está:

- iRacing
- Assetto Corsa
- Project CARS
- Gran Turismo
- Forza Motorsport

He jugado a todos los juegos de coches posibles en cada plataforma y al menos desde mi punto de vista esos son los que más se acercan al mundo de la simulación.
@kaulitz55 Pues anda que no te faltan en esa lista simuladores que estan por delante de FM y GT...XD

rFactor 1 y 2, LFS, NetKar, StockCar...Otra cosa importante, es que me resulta curioso que (estan en su derecho igual eh, faltaria mas, pero...) algunos opinen de simuladores sin probarlos con volante, que es donde se puede sentir bien si transmite lo que tiene que transmitir o no. Repito, es solo una apreciacion mia, y aunque es respetable, creo que no pueden dar una opinion realmente objetiva.

PD: TGS lamentable y sobretodo y como no podia ser de otra forma, GT desaparecido...
Pues nada....ni rastro de GT7 en el TGS


[noop]
Gt7 es un juego muy apetitoso a nivel mundial, seguramente en el.próximo e3 lo tengamos, paciencia con esta saga siempre hay q tener.



Saludos
Pero eso no era la conferencia oficial, era la PRE-conferencia

No digo que nos espere una sorpresa y desvelen a GT7 para después, pero me refiero a que, aun no ha terminado esto, quedan bastantes días para que esto termine, de hecho ni siquiera ha empezado el Tokyo Game Show oficialmente
GRAN TORINO escribió:Pero eso no era la conferencia oficial, era la PRE-conferencia

No digo que nos espere una sorpresa y desvelen a GT7 para después, pero me refiero a que, aun no ha terminado esto, quedan bastantes días para que esto termine, de hecho ni siquiera ha empezado el Tokyo Game Show oficialmente


Pero si hubieran anunciado el juego seria en la pre conferencia no en el propio tgs, de la misma manera q hacen en el e3 con las conferencias antes de la feria como tal

Saludos
No me extrañaría que ni estuviese en Japón Yamauchi, como para presentar el juego [qmparto]

Salón de Frankfurt


Imagen
Gran torino, si que era la conferencia oficial.....Al menos es la unica conferencia oficial anunciada.

Eso no quiere decir que durante el TGS suelten mas noticias, pero lo que es la conferencia importante de Sony, si que era esta.
fluzo escribió:Gran torino, si que era la conferencia oficial.....Al menos es la unica conferencia oficial anunciada.

Eso no quiere decir que durante el TGS suelten mas noticias, pero lo que es la conferencia importante de Sony, si que era esta.


De todas maneras faltaban muchos juegos que anunciaron que si estarían, como The Last Guardian por ejemplo

Estará entre los días de la feria con un trailer o un gameplay

De todas maneras no se de os extraña, hasta el año que viene nada de nada
Si PCARS no es un simulador GT es un arcade directamente, poner en el mismo saco a PCARS con GT y FM tiene delito, Shift 2 si puede estar en el mismo saco, pero PCARS...
Si hace poco pusieron un anuncio que buscaban programadores y gente para trabajar los de Polyphoni, dudo que fuesen a enseñar algo en este TGS

info: http://www.gamereactor.eu/news/339273/P ... Turismo+7/
nene15708 escribió:@kaulitz55 Pues anda que no te faltan en esa lista simuladores que estan por delante de FM y GT...XD

rFactor 1 y 2, LFS, NetKar, StockCar...Otra cosa importante, es que me resulta curioso que (estan en su derecho igual eh, faltaria mas, pero...) algunos opinen de simuladores sin probarlos con volante, que es donde se puede sentir bien si transmite lo que tiene que transmitir o no. Repito, es solo una apreciacion mia, y aunque es respetable, creo que no pueden dar una opinion realmente objetiva.

PD: TGS lamentable y sobretodo y como no podia ser de otra forma, GT desaparecido...


Cierto @nene15708, rFactor es uno de ellos sin duda y la verdad que me gustaría probarlo, sobre lo del volante yo opino igual, está claro que las sensaciones las notas si vas con volante, yo voy siempre con volante a no ser que no me encuentre con muchas ganas de ponerlo [carcajad].
Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU
dshadow21 escribió:Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU


Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU


Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.


Nop tiene sentido presentar algo de PS3 usando el DS4, asi funcione el DS4 es la marca de PS4, todos sabemos que ya hay material , otra cosa es que se nieguen a anunciarlo..
dshadow21 escribió:
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU


Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.


Nop tiene sentido presentar algo de PS3 usando el DS4, asi funcione el DS4 es la marca de PS4, todos sabemos que ya hay material , otra cosa es que se nieguen a anunciarlo..


Ya, si sentido no tiene, pero para quedar todo "bonito" pues que menos que hacer el vídeo con lo más nuevo y de paso intentar vendernos su G29 [carcajad].
Tampoco van a presentar algo nuevo (el bugatti) en un video "super moderno y molon" con perifericos de hace 5/8 años....Ya que en parte ese video representa a Sony y tienen que mostrar cosas nuevas, de ahi el mando y el volante logitech con el que tienen el contrato recientemente.
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU


Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.

Pero lo que suena es el sonido de PS4 no hay ninguna duda.
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU


Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.

Pero lo que suena es el sonido de PS4 no hay ninguna duda.


Seguro? Tu has oido los sonidos de los Trailers de GT6?
Lo que suena cuando está poniendo el juego es el sonido de cuando seleccionas un juego dándole abajo para ver contenido, quien juega y las novedades de PS4 lo oigo mucho y se que sonido es.
Ryudavis escribió:Lo que suena cuando está poniendo el juego es el sonido de cuando seleccionas un juego dándole abajo para ver contenido, quien juega y las novedades de PS4 lo oigo mucho y se que sonido es.


Ah bueno, pense que decias el sonido del coche.
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.


Pero lo que suena es el sonido de PS4 no hay ninguna duda.


Eso sí, pero está claro que lo que se ve en la pantalla es un vídeo grabado, si ni siquiera está encendido el DualShock 4 y el G29 ¬_¬, más cutre no lo podían hacer, lo único que quieren es vendernos de paso sus nuevos productos.
kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.


Pero lo que suena es el sonido de PS4 no hay ninguna duda.


Eso sí, pero está claro que lo que se ve en la pantalla es un vídeo grabado, si ni siquiera está encendido el DualShock 4 y el G29 ¬_¬, más cutre no lo podían hacer, lo único que quieren es vendernos de paso sus nuevos productos.


Anda que si anunciasen el GT6 para la PS4 se caería Internet, pero dudo que a estas alturas ocurra.

Solo queda con soñar para que el GT7 salga cuanto antes.
Mejor no digo nada ante las declaraciones y los dos pirados del anuncio flipando tanto

Estos cogen Project C.A.R.S y acaban en el hospital más cercano

"La gente quiere competición, y aquí se la damos"

Vale si, claro [qmparto]

En serio no se cansan de reírse de la peña? Si en GT6 hay de todo menos competición! Bueno, de todo no, falta el editor xD

El coche es precioso pero venga ya, a estas alturas con un juego que ni está terminado y lleno de promesas incumplidas no pueden venir diciendo que es lo mejor del mundo y bla bla bla, y para colmo los dos tíos esos flipando de la hostia, pero la pasta es la pasta, yo también lo haría si Yamauchi me pagara la pasta que les habrá dado a esos dos

Si vemos el mando de PS4 ahí puede significar dos cosas, que se anuncie pronto una remasterización de este para PS4, y ni es de locos cuando Yamauchi a insinuado bastantes veces el sacar el juego para PS4

O bien, que simplemente sea mera publicidad y punto y de GT7 hablarán cuando lo tengan lo suficientemente listo para mostrar algo, es decir, en el E3
GRAN TORINO escribió:Mejor no digo nada ante las declaraciones y los dos pirados del anuncio flipando tanto

Estos cogen Project C.A.R.S y acaban en el hospital más cercano

"La gente quiere competición, y aquí se la damos"

Vale si, claro [qmparto]

En serio no se cansan de reírse de la peña? Si en GT6 hay de todo menos competición! Bueno, de todo no, falta el editor xD

El coche es precioso pero venga ya, a estas alturas con un juego que ni está terminado y lleno de promesas incumplidas no pueden venir diciendo que es lo mejor del mundo y bla bla bla, y para colmo los dos tíos esos flipando de la hostia, pero la pasta es la pasta, yo también lo haría si Yamauchi me pagara la pasta que les habrá dado a esos dos

Si vemos el mando de PS4 ahí puede significar dos cosas, que se anuncie pronto una remasterización de este para PS4, y ni es de locos cuando Yamauchi a insinuado bastantes veces el sacar el juego para PS4

O bien, que simplemente sea mera publicidad y punto y de GT7 hablarán cuando lo tengan lo suficientemente listo para mostrar algo, es decir, en el E3


La publicidad de Gran Turismo nunca ha sido su fuerte, y si no aquí tenéis como ejemplo el anuncio de Gran Turismo 5 en España, vergüenza ajena me da cada vez que lo recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=iA2-LmenYr8
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Mejor no digo nada ante las declaraciones y los dos pirados del anuncio flipando tanto

Estos cogen Project C.A.R.S y acaban en el hospital más cercano

"La gente quiere competición, y aquí se la damos"

Vale si, claro [qmparto]

En serio no se cansan de reírse de la peña? Si en GT6 hay de todo menos competición! Bueno, de todo no, falta el editor xD

El coche es precioso pero venga ya, a estas alturas con un juego que ni está terminado y lleno de promesas incumplidas no pueden venir diciendo que es lo mejor del mundo y bla bla bla, y para colmo los dos tíos esos flipando de la hostia, pero la pasta es la pasta, yo también lo haría si Yamauchi me pagara la pasta que les habrá dado a esos dos

Si vemos el mando de PS4 ahí puede significar dos cosas, que se anuncie pronto una remasterización de este para PS4, y ni es de locos cuando Yamauchi a insinuado bastantes veces el sacar el juego para PS4

O bien, que simplemente sea mera publicidad y punto y de GT7 hablarán cuando lo tengan lo suficientemente listo para mostrar algo, es decir, en el E3


La publicidad de Gran Turismo nunca ha sido su fuerte, y si no aquí tenéis como ejemplo el anuncio de Gran Turismo 5 en España, vergüenza ajena me da cada vez que lo recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=iA2-LmenYr8

Y la voz de Dexter Morgan. Patrocinado por Marca.
@kaulitz55 Menudas drogas se habrán repartido por ahí, tanto espectáculo, tanta expectación y Marca yendo de sobrada... Joder...

@Din-A4 Dexter Morgan debería estar anunciando cuchillos no algo así, le pega más xD
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU


Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.


GT 6 no era compatible con el DS4. Al menos al principio, desconozco si ha cambiado algo.
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:
dshadow21 escribió:Si bien no han mostrado señales del juego en el TGS, es curioso que en uno de los ultimos videos del Vision de Bugatti, los que estan jugando tengan un DS4 y un volante G29..

https://youtu.be/Z9F3LjhiOTU


Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.


GT 6 no era compatible con el DS4. Al menos al principio, desconozco si ha cambiado algo.


Creo que actualmente todos los juegos de PS3 son compatibles con el DS4, yo puedo jugar a todos los que quiera con mi DS4 sin problemas
GRAN TORINO escribió:
Creo que actualmente todos los juegos de PS3 son compatibles con el DS4, yo puedo jugar a todos los que quiera con mi DS4 sin problemas


Creo que no. El twisted metal, juego de ps plus del mes, no funciona con el DS4
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
Creo que actualmente todos los juegos de PS3 son compatibles con el DS4, yo puedo jugar a todos los que quiera con mi DS4 sin problemas


Creo que no. El twisted metal, juego de ps plus del mes, no funciona con el DS4


Pues que raro tío, a mi me funciona con todos O_o aunque con ese en particular no lo probé porque lo quité a los 10 minutos de jugarlo
Voy a poner una informacion que he visto en neogaf sobre los VGT y los 2 que han anunciado ahora, la forma que tienen ahora de anunciar los VGT sin mencionar que son exclusivamente para PS3 o GT6,

The SRT Tomahawk Vision Gran Turismo has been released on "Gran Turismo 6", available exclusively on PlayStation®3.


On January 30th, Lexus announced the LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”. This car is planned for distribution in a free update for the PlayStation®3 exclusive title Gran Turismo 6 due to be released in spring 2015.


Bugatti release

Ahead of the Frankfurt Motor Show to be held in Germany from the 17th of September, Bugatti has revealed the full-scale show car of “Bugatti Vision Gran Turismo”. This car will be coming exclusively to PlayStation®’s Gran Turismo video game series.


Hyundai release

Ahead of the Frankfurt Motor Show to be held from the 17th of September in Germany, Hyundai has revealed the “Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo” and its full scale model. This car will be coming exclusively to PlayStation®’s Gran Turismo video game series.


Previous end sequence in trailer

Imagen

New end sequence

Imagen


It begins....

people thinking this is GT7

Imagen
fluzo escribió:Pues nada....ni rastro de GT7 en el TGS

[noop]

Había tanta actividad en el hilo que pensaba que había habido noticias al respecto ...

La verdad que un fallo muy gordo por parte de Sony sacarlo tan tarde, cuando ya habrá una competencia brutal, Asseto, PCars2, y a saber que mas.
cercata escribió:
fluzo escribió:Pues nada....ni rastro de GT7 en el TGS

[noop]

Había tanta actividad en el hilo que pensaba que había habido noticias al respecto ...

La verdad que un fallo muy gordo por parte de Sony sacarlo tan tarde, cuando ya habrá una competencia brutal, Asseto, PCars2, y a saber que mas.


En serio os pensais que estos juegos le van a robar siquiera un 1% de ventas a GT 7?. El Asetto será la caña y muy realista, pero la gente no quiere un simulador total, porque la mayoría juegan con mando. Lo que ha hecho a GT tan popular es que es semi simulador.

En cuanto al TGS, recordad que Sony en Diciembre tiene su evento Playstation Experience. El año pasado anunciaron el SF V y la primera demostración de Uncharted 4, este año podrían anunciar este y el rumoreado RPG de Level 5
Din-A4 escribió:
kaulitz55 escribió:La publicidad de Gran Turismo nunca ha sido su fuerte, y si no aquí tenéis como ejemplo el anuncio de Gran Turismo 5 en España, vergüenza ajena me da cada vez que lo recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=iA2-LmenYr8


Y la voz de Dexter Morgan. Patrocinado por Marca.


Yo cuando lo vi por primera vez no salia de mi asombro [carcajad].

GRAN TORINO escribió:@kaulitz55 Menudas drogas se habrán repartido por ahí, tanto espectáculo, tanta expectación y Marca yendo de sobrada... Joder...

@Din-A4 Dexter Morgan debería estar anunciando cuchillos no algo así, le pega más xD


Y que lo digas @GRAN TORINO, si ya de por si las revistas de este país no tienen ni idea de juegos van y ponen a MARCA ahí, es que menuda tela.

Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno también hay que pensar que el DualShock 4 y el G29 van tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.


GT 6 no era compatible con el DS4. Al menos al principio, desconozco si ha cambiado algo.


Ahí ya no sabría decirte @Juan_Garcia, solo se que es compatible con PlayStation 3, los juegos exactos ni idea la verdad.
en logitech dicen que estan esperando a sony pa q les deje hacer los drivers de ps4 para el driving force gt. cosa que no me creo. Y espero ver el GT7
handreu escribió:en logitech dicen que estan esperando a sony pa q les deje hacer los drivers de ps4 para el driving force gt. cosa que no me creo. Y espero ver el GT7


Cuando han dicho eso?
KiMika escribió:Voy a poner una informacion que he visto en neogaf sobre los VGT y los 2 que han anunciado ahora, la forma que tienen ahora de anunciar los VGT sin mencionar que son exclusivamente para PS3 o GT6,

The SRT Tomahawk Vision Gran Turismo has been released on "Gran Turismo 6", available exclusively on PlayStation®3.


On January 30th, Lexus announced the LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”. This car is planned for distribution in a free update for the PlayStation®3 exclusive title Gran Turismo 6 due to be released in spring 2015.


Bugatti release

Ahead of the Frankfurt Motor Show to be held in Germany from the 17th of September, Bugatti has revealed the full-scale show car of “Bugatti Vision Gran Turismo”. This car will be coming exclusively to PlayStation®’s Gran Turismo video game series.


Hyundai release

Ahead of the Frankfurt Motor Show to be held from the 17th of September in Germany, Hyundai has revealed the “Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo” and its full scale model. This car will be coming exclusively to PlayStation®’s Gran Turismo video game series.


Previous end sequence in trailer

Imagen

New end sequence

Imagen


It begins....

people thinking this is GT7

Imagen


Ah pues muy interesante el tema la verdad...
Me imagino que has pillado lo que quieren decir con lo que puse @dshadow21

Que es eso de los DFGT? Fuente?
KiMika escribió:Me imagino que has pillado lo que quieren decir con lo que puse @dshadow21

Que es eso de los DFGT? Fuente?

Es lo que yo dije alguna vez, que de seguro los Vision terminen cerrando su cliclo en GT7 y que claramente ya están trabajando en base a GT7 solo que se resisten a anunciarlo, lo que no entiendo es por que..
O es GT7 o es un remaster del 6, yo aun tengo mis dudas.... Hay algo que no me cuadra
GRAN TORINO escribió:O es GT7 o es un remaster del 6, yo aun tengo mis dudas.... Hay algo que no me cuadra


El año pasado ya se rumoreaba algo sobre Gran Turismo 6 HD, veremos haber si al final no se acaba haciendo una realidad y no tenemos un Gran Turismo de la actual generación hasta....., vete tu a saber.
2 años para hacer un GT6 HD seria un chiste epico [carcajad]
24759 respuestas