Gran Turismo Sport

Polter2k escribió:Exacto Kimika

De hecho esto lo dijo en las primeras páginas del hilo @Strait y a ti incluso XD

Strait escribió:
KiMika escribió:Si ellos mismos han dicho que habrá standar en GT7, pues habrá que darlo por hecho entonces XD


No lo decía por eso. Yo hasta que no digan que van a meter los coches de PS2 no hablaría de esos estandars. Es probable que llamen "estandars" a los premium de PS3.

.


27 de Junio del 2014

hilo_gran-turismo-7_2018137_s10

XD XD


XD

Pero digo yo, los standards de gt6 eran los coches de la ps2, fueron porteados a la ps3 sin mucho trabajo, si como decis los standards de gt7 son como los premium de gt6, esto requiere mucho trabajo no? no es exactamente el mismo caso que lo que pasó en la ps3, aqui habria que modificarlos por completo no? mucho curro...
Yo me conformaría conque simplemente portearan los premiums de GT6, los llamaran los nuevos estándars y listo

Yo lo veo

Lo malo será el tema de los sonidos, con 700 era complicado, con estos que son menos de 500 lo veo más fácil pero no creo que todos tengan sonidos desde cero si quieren lanzarlo el año que viene
GRAN TORINO escribió:

Es que intento pensar y ver las cosas del modo más lógico posible, porque desde luego llevar unos coches de PS2 a una PS4 tiene de todo menos lógica y quizás al final quien sabe... Sean los premiums de GT5, pero lo más seguro es que me lleve una decepción con este asunto, pero no me sorprendería, aun así seguiré pensando así hasta que Yamauchi diga algo al respecto


Si ya se les criticó por los standars en ps3, no me quiero imaginar lo que pasaría si llevan coches de ps2 a PS4... lo que pasa que no se como van a llegar a la cifra de los 1000 coches que desde GT5 pasaron, porque premiums en gt5 y gt6 para pasar a ser los standars de GT7 no habrá más de 300... Mejorarán algunos standars de ps2? Habrá más premiums que standars? Rebajarán drásticamente el número de coches?

Luego, en mi opinión, no lo tienen difícil para superar a Forza, porque por lo poco que he visto, es un despropósito. Repeticiones en carrera, gráficos poco resultones, sin sanciones por saltarse las curvas, lluvia exageradísima, la tómbola y ya lo que me ha hecho ver que este juego no pretende ser serio es lo de las cartas de mejora... Vale que tienen cosas muy buenas como los 60 fps super estables, pero la sensación general del juego no me parece ni aceptable para un supuestamente semi simulador.
Llmadme loco, pero yo no quiero ni standars de ps2 ni premiums standars de ps3... Quiero coches de ps4 y punto.
Os meten ediciones remanstered dentro del propio juego y a tragar.
Quereis standar, pues que lo pongan el DLC para quien los quiera.
KiMika escribió:Como diria @fluzo , #alomejorestaporllegar [chiu]

[qmparto]

Polter si eso de los standards es asi estaria perfecto.

kaulitz pero hay que reconocer que graficamente el forza 6 es brutal eh.


Gráficamente no te lo niego @KiMika, sobretodo la lluvia y charcos en 3D, pero por lo demás está muy lejos de lo que llego a ser Forza Motorsport 4. Dejando este off-topic, para mi que me temo que la mayor parte de los standard irán fuera, al menos los coches repetidos del mismo modelo, ya no solo por el hecho de diseñar todos esos coches con la calidad de los premiun de Gran Turismo 6, sino también esta el tema del sonido, cámara cockpit y cada uno por supuesto con sus piezas modificables, mucho trabajo veo yo ahí para hacerlo en estos años.
fluzo escribió:Llmadme loco, pero yo no quiero ni standars de ps2 ni premiums standars de ps3... Quiero coches de ps4 y punto.
Os meten ediciones remanstered dentro del propio juego y a tragar.
Quereis standar, pues que lo pongan el DLC para quien los quiera.


Yo tampoco quiero, pero sabes que los van a haber xD Aunque yo también prefiero que se queden con una lista más reducida de coches pero todos diseñados para PS4. Eso si! que no me metan entonces 20 versiones del clio porque sino al final hay 4 coches
Kazunori Yamauchi (27-06-2014):

"I doubt that we'll be throwing away the standard cars," said Yamauchi. "Each car has its own fans. So I think we'll hang on to the archive. In the meanwhile, some of those cars we may be able to make into Premium cars as they become available - but basically we're more focussed on increasing the number of premium cars."


Traducido:
"Dudo que nos vayamos a deshacer de los coches estandar," dijo Yamauchi. "Cada coche tiene sus fans. Así que creo que continuaremos con el archivo. Mientras tanto, algunos de esos coches podríamos ser capaces de convertirlos en Premium - pero básicamente estamos centrados en aumentar el número de coches premium"


Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-27-gran-turismo-7-is-in-the-works-standard-cars-set-to-stay

Ha dicho lo que ha dicho, no os hagáis pajas mentales, que luego encima diréis que es un mentiroso y os ha engañado....
Pues nada....Todo claro entonces.
A tragaros pues la edicion remanstered dentro del propio juego.

Una lastima que no quieran separar generaciones de juegos y lo prefieran todo ahi mezclodote como una ensalada.
fluzo escribió:Pues nada....Todo claro entonces.
A tragaros pues la edicion remanstered dentro del propio juego.

Una lastima que no quieran separar generaciones de juegos y lo prefieran todo ahi mezclodote como una ensalada.


vaya tela....
, some of those cars we may be able to make into Premium cars as they become available


Lo que yo decía, algunos premiums van a ser standars mejorados. Realmente hasta que no tengamos el juego enfrente no sabemos a lo que nos enfrentamos
A ver... si habeis pensado que van a pasar unos 900 coches standard a calidad ps3 ( minimo ) olvidadlo pero ya. Si no quereis que el juego salga en 2025... Lo que hara tal y como pone mas arriba Hendricks, es pasar los standard mas miticos a premium ( supra, 3000gt, renault5, coches asi etc ) y todo lo demas, los otros 800 standard puros de gt6, supongo que los subira a standard semi premium como habia en gt6, o a lo mejor se le va la pinza y los sube todos a premium de gt6, ojala!! Pero no lo veo... lo que si me interesa saber es si los premium de gt6 se van a aquedar tal cual o los va a pasar todos a premium gt7, o por el contrario, si los va a dejar tal cual y se va a centrar en meter unos 100/150/200 coches nuevos desde cero con calidad ps4.
Nadie piensa que vayan a pasar 900 coches estándars a premiums, eso es absurdo, lo que se ha pensado es que los premiums de GT6 fueran los nuevos estándars y es lo que tendría más lógica si pensamos de que hablamos de una PS4

Lo que ha puesto Hendricks lo recordaba pero no muy bien y por un lado eso que ya está aclarado me hacía dudar, y finalmente se aclara hasta que se nos olvide de nuevo y alguien nos refresque la memoria xD
GRAN TORINO escribió:Nadie piensa que vayan a pasar 900 coches estándars a premiums, eso es absurdo, lo que se ha pensado es que los premiums de GT6 fueran los nuevos estándars y es lo que tendría más lógica si pensamos de que hablamos de una PS4

Lo que ha puesto Hendricks lo recordaba pero no muy bien y por un lado eso que ya está aclarado me hacía dudar, y finalmente se aclara hasta que se nos olvide de nuevo y alguien nos refresque la memoria xD


Si los premium de gt6 son los nuevos standard, que serian los standard de gt6? jajajaja. Yo espero que juntemos un buen numero de premiums en general ( gt6 + gt7 ) con unos buenos sonidos de una vez, y que suba a premium los mejores standard que todo el mundo le pide. Veremos el supra de una vez en premium?
De lo que dice Yamauchi yo entiendo:

-Que no va haber diferencia entre los Premiunm de GT6 y los exclusivamente hechos para GT7
-Que los estandar de GT6 estarán en GT7 como estandar

Por lo tanto no creo que los Premium de GT6 vayan a ser los estandar de GT7, simplemente porque la calidad de ambos será, si no la misma, muy parecida.

Salvo que cambie de opinión Yamauchi, va a haber coches de PS2 en PS4.

Algunos de los coches de PS2 se convertiran en Premium, pero la prioridad es hacer coches Premium directamente.

Esto es lo que hay a día de hoy....no se sabe nada mas.
De los standard de PS2 no digo nada. No los usé ni en GT5 ni en GT6, con lo que si los meten en GT7 me parecería una cutrez de proporciones épicas.

Pero con respecto a los preimum de PS3, creo que no os dais cuenta de una cosa. El modelado de los coches de GT5 y GT6 es buenísimo. Mucho mejor de lo que podría mover una PS3. Y si PS3 los movía era pq ingame les bajaban la calidad. Solo tenéis que ver los modelados en modo foto vs ingame.

No sé si os pensáis que esos modelos se hacen con una Playstation 3. Se hacen con programas de diseño que no tienen nada que ver con una consola.

Yo creo que GT7 va a ser algo como la imagen que pongo más abajo, pero con 24 coches en pista y clima variable.

Imagen
Tr0Y escribió:De los standard de PS2 no digo nada. No los usé ni en GT5 ni en GT6, con lo que si los meten en GT7 me parecería una cutrez de proporciones épicas.

Pero con respecto a los preimum de PS3, creo que no os dais cuenta de una cosa. El modelado de los coches de GT5 y GT6 es buenísimo. Mucho mejor de lo que podría mover una PS3. Y si PS3 los movía era pq ingame les bajaban la calidad. Solo tenéis que ver los modelados en modo foto vs ingame.

No sé si os pensáis que esos modelos se hacen con una Playstation 3. Se hacen con programas de diseño que no tienen nada que ver con una consola.

Yo creo que GT7 va a ser algo como la imagen que pongo más abajo, pero con 24 coches en pista y clima variable.

Imagen


EL nivel de detalle en el modo foto era una pasada, no se exactamente de cuantos polígonos eran pero para ser en una PlayStation 3 era una bestialidad gráfica, luego es como tu dices, la calidad jugando bajaba bastante.
El rival gráfico de GT7 es, claramente, driveclub.

Imagen

Si solo consiguen el mismo nivel gráfico (se dice pronto) y 60 frames más o menos estables, valdrá la pena. Se que es muy complicado, pero GT siempre ha sido el juego con gráficos más portentosos
slimcharles escribió:El rival gráfico de GT7 es, claramente, driveclub.

Imagen

Si solo consiguen el mismo nivel gráfico (se dice pronto) y 60 frames más o menos estables, valdrá la pena. Se que es muy complicado, pero GT siempre ha sido el juego con gráficos más portentosos


Exacto @slimcharles, sigo viendo DriveClub y aún no me creo como puede llegar a ese nivel de detalle en cada coche, ver esto en Gran Turismo 7 y con circuitos escaneados puede llegar a ser muy épico.
Yo creo que la diferencia entre PS3 y PS4 es que en esta última se pueden poner ingame lo que antes era en vídeos y modo foto, pero ahora a modo fluido. No se si será mi vista pero a día de hoy yo no veo saltos de calidad en la next-gen como sí los vi en la en la PS1, PS2 y PS3.
Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=z8o6Ky_3Zw0
KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=z8o6Ky_3Zw0

Me cago en la ** si encima ha puesto las canciones de Gran Turismo [buuuaaaa]
Ese vídeo le ha tenido que costar meses hacerlo.
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=z8o6Ky_3Zw0

Me cago en la ** si encima ha puesto las canciones de Gran Turismo [buuuaaaa]
Ese vídeo le ha tenido que costar meses hacerlo.


Si que tiene curro si. 2 horas y media de video, casi nada.
Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia

Algunos temas son de Jet Set Radio

Esperemos que con este veamos una cantidad así y nada de reciclajes por favor... Aunque para que me voy a engañar
GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia

Algunos temas son de Jet Set Radio

Esperemos que con este veamos una cantidad así y nada de reciclajes por favor... Aunque para que me voy a engañar


Siempre hablamos de los coches standard pero hay algun circuito que canta bastante con respecto a otros. En PS4 hay que hacer lavado de cara.
GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia

Algunos temas son de Jet Set Radio

Esperemos que con este veamos una cantidad así y nada de reciclajes por favor... Aunque para que me voy a engañar



yama nunca ha reciclado cosas de pasadas generaciones, no va a ser menos ahora.

cuando veais la primera imagen de gt7 se os va a caer los huevos al suelo....y lo sabeis [fumando]
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia

Algunos temas son de Jet Set Radio

Esperemos que con este veamos una cantidad así y nada de reciclajes por favor... Aunque para que me voy a engañar


Siempre hablamos de los coches standard pero hay algun circuito que canta bastante con respecto a otros. En PS4 hay que hacer lavado de cara.


Laguna Seca es un ejemplo, un circuito que da asco en todos los sentidos

Y ahora lo juego en Project C.A.R.S y me quedo boquiabierto

fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia

Algunos temas son de Jet Set Radio

Esperemos que con este veamos una cantidad así y nada de reciclajes por favor... Aunque para que me voy a engañar



yama nunca ha reciclado cosas de pasadas generaciones, no va a ser menos ahora.

cuando veais la primera imagen de gt7 se os va a caer los huevos al suelo....y lo sabeis [fumando]


xD Bueno en realidad con la primera imagen presentando el motor gráfico pues si, de eso no hay duda, pero ya en lo demás me da miedo... Mucho miedo
KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=z8o6Ky_3Zw0


Impresionante el vídeo @KiMika, lo que daría por volver a ver el trazado de El Capitan en Gran Turismo 7 con clima dinámico buah [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=z8o6Ky_3Zw0


Impresionante el vídeo @KiMika, lo que daría por volver a ver el trazado de El Capitan en Gran Turismo 7 con clima dinámico buah [sonrisa].

Exacto, es que esa es la salsa del juego, el poder jugar en distintos trazados. Lo que disfrutaría con Cita di Aria y Costa di amalfi, para mí ese último era el mount panorama de GT4, aunque ahora con esas últimas curvas se nos quedarían los brazos tuertos con el volante [+risas]
Mañana a la 09:00 horas, es la conferencia de Sony en el TGS.

A ver si sueltan algo.
fluzo escribió:Mañana a la 09:00 horas, es la conferencia de Sony en el TGS.

A ver si sueltan algo.


[hallow]
Gran Truño nunca será un simulador puro, al igual q Fuerza 6 tampoco lo será, tendran graficos brutales, 5mil coches, viajes por la luna, marte y saturno, pero lo verdaderamente importante, las fisicas, de eso justitos ambos juegos, y lo critico sin haber jugado a ambos, pero no hace falta jugar pa darse cuenta.
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:Mañana a la 09:00 horas, es la conferencia de Sony en el TGS.

A ver si sueltan algo.


[hallow]


[agggtt]
GodsmackTheBest escribió:Gran Truño nunca será un simulador puro, al igual q Fuerza 6 tampoco lo será, tendran graficos brutales, 5mil coches, viajes por la luna, marte y saturno, pero lo verdaderamente importante, las fisicas, de eso justitos ambos juegos, y lo critico sin haber jugado a ambos, pero no hace falta jugar pa darse cuenta.


Un buen juego de coches no tiene por qué ser un simulador.
slimcharles escribió:
GodsmackTheBest escribió:Gran Truño nunca será un simulador puro, al igual q Fuerza 6 tampoco lo será, tendran graficos brutales, 5mil coches, viajes por la luna, marte y saturno, pero lo verdaderamente importante, las fisicas, de eso justitos ambos juegos, y lo critico sin haber jugado a ambos, pero no hace falta jugar pa darse cuenta.


Un buen juego de coches no tiene por qué ser un simulador.


Así es, lo que dice es que lo verdaderamente importante en un simulador, son las fisicas.
GodsmackTheBest escribió:Gran Truño nunca será un simulador puro, al igual q Fuerza 6 tampoco lo será, tendran graficos brutales, 5mil coches, viajes por la luna, marte y saturno, pero lo verdaderamente importante, las fisicas, de eso justitos ambos juegos, y lo critico sin haber jugado a ambos, pero no hace falta jugar pa darse cuenta.



Elemental mi querido Watson, mientras tanto seguirán vendiendo millones de copias con sus ''truños'' y otras compañias seguirán pidiendo financiación a los jugadores para sacar su próximo juego [qmparto]
Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.
GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.


¿Y para ti que es un simulador?, porque si dices que hay mucha cantidad en consolas alguno me he perdido por el camino.
GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.


quizás haya gente que NO quiera un simulador... no lo has pensado?

A ver si ahora quieres imponer tus gustos a los de los demás...
No es por fanáticos. No creo que halla tantos fanáticos en el mundo como copias de GT6 vendidas por ejemplo. Me atrevo incluso a decir que habrá gente que compre el juego que especialmente no les gusten los coches.

Se llama Marketing y asentamiento de imagen de marca. A cualquiera fuera del mundillo de los videojuegos le preguntas "juego de coches?" y te van a decir Gran Turismo. Es lo que tiene haber sido la referencia en consolas durante 15 años

GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.


Simuladores no hay ninguno, ni los va a haber excepto Assetto Corsa. Yo por ejemplo me voy a pillar los dos, porque hay cosas que tiene GT que otros juegos no te dan
los que les gusta gt no buscan un simulador puro, ojo que a quien no le gustaria que fuera un simualdor puro por encima de asetto corsa por ejemplo pero con un apartado tecnico de infarto ?pero las consolas tienen sus limitaciones.

yo a gt7 le pido un apartado tecnico impecable en todos sus apratdaos, coches y circuitos, fisicas semisimulador si se le puede llamar asi, que es bastante divertido de conducir con voalnte, y con el salto de gen espero una gran mejora en daños y sonido sobre todo.

en ia lo dudo mucho que tengamos un gran avance, pero eso no me preocupa , a tirar de salas privadas online y ofline a hacer cronos.
ya veremos que esta tramando el dios yama [fumando]
slimcharles escribió:No es por fanáticos. No creo que halla tantos fanáticos en el mundo como copias de GT6 vendidas por ejemplo. Me atrevo incluso a decir que habrá gente que compre el juego que especialmente no les gusten los coches.

Se llama Marketing y asentamiento de imagen de marca. A cualquiera fuera del mundillo de los videojuegos le preguntas "juego de coches?" y te van a decir Gran Turismo. Es lo que tiene haber sido la referencia en consolas durante 15 años

GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.


Simuladores no hay ninguno, ni los va a haber excepto Assetto Corsa. Yo por ejemplo me voy a pillar los dos, porque hay cosas que tiene GT que otros juegos no te dan



Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.
kaulitz55 escribió:...lo que daría por volver a ver el trazado de El Capitan en Gran Turismo 7 con clima dinámico buah [sonrisa].

Y yo que nunca he corrido en ese circuito, me salté el GT 3 y el 4 [fiu]
Nunca he jugado un GT, pero si Forza y DriveClub. El GT a cual de los dos es mas parecido en jugabilidad y control? (con el mando)

Saludos
gparte escribió:Nunca he jugado un GT, pero si Forza y DriveClub. El GT a cual de los dos es mas parecido en jugabilidad y control? (con el mando)

Saludos

Mira nunca he jugado a Forza, pero creo que son juegos bastante similares, Driveclub es muchisimo mas arcade, ya que vas a 200 y te pegas unas cruzaditas que no veas, entre otras cosas, eso si es un gran juego dentro de lo arcade que es, pero ya te digo, GT de parecerse a alguno de los 2 se pareceria a Forza.
Polter2k escribió:
GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.


quizás haya gente que NO quiera un simulador... no lo has pensado?

A ver si ahora quieres imponer tus gustos a los de los demás...

Hombre pero si este juego debería de ser "The real driving simulator" y los que no quieran simulador deberían de buscarse otro juego. Al igual que en iRacing, los que no quieran un simulador que no jueguen.
GodsmackTheBest escribió:Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.


PCars no es un simulador
Din-A4 escribió:
Polter2k escribió:
GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.


quizás haya gente que NO quiera un simulador... no lo has pensado?

A ver si ahora quieres imponer tus gustos a los de los demás...

Hombre pero si este juego debería de ser "The real driving simulator" y los que no quieran simulador deberían de buscarse otro juego. Al igual que en iRacing, los que no quieran un simulador que no jueguen.


Otra vez con la tonteria del slogan que lleva desde la psx?

Imagen
slimcharles escribió:
GodsmackTheBest escribió:Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.


PCars no es un simulador


Protesto! No será como iRacing y Assetto pero si que está muy muy cerca de serlo, yo por ejemplo si lo considero simulador, pero no 100% por algunos aspectos de la física de colisiones y cosas así, pero cumple mucho mucho, y este GT debería fijarse al 100% en este si quiere conseguir que los fans confíen en él, porque desde luego lo que menos debe hacer ahora es fijarse en Forza y lo que han hecho con el último...
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
GodsmackTheBest escribió:Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.


PCars no es un simulador


Protesto! No será como iRacing y Assetto pero si que está muy muy cerca de serlo, yo por ejemplo si lo considero simulador, pero no 100% por algunos aspectos de la física de colisiones y cosas así, pero cumple mucho mucho, y este GT debería fijarse al 100% en este si quiere conseguir que los fans confíen en él, porque desde luego lo que menos debe hacer ahora es fijarse en Forza y lo que han hecho con el último...


Proyect Cars falla en transmitir las fisicas por el ffb, que yo opino que es muy plano, pero las fisicas en si estan a medio camino entre gt6 y los simuladores puros. Teniendo en cuenta que el estudio viene de hacer shift barca simulator 2 pues es un salto importante, pero gt6 deberia fijarse en otros para las fisicas, si quieres mejorarlas claro. Por lo menos que arreglen los bugs que tiene en el motor fisico (neumaticos de competi slicks que agarran en agua, y ademas mas que los de agua, que los slicks conviertan una furgoneta en un gt3, etc), y entonces que vayan mejorando las fisicas. Eso o que hagan un nuevo motor fisico desde cero, pero dudo que hagan eso...
gt362gamer escribió:Proyect Cars falla en transmitir las fisicas por el ffb, que yo opino que es muy plano, pero las fisicas en si estan a medio camino entre gt6 y los simuladores puros. Teniendo en cuenta que el estudio viene de hacer shift barca simulator 2 pues es un salto importante, pero gt6 deberia fijarse en otros para las fisicas, si quieres mejorarlas claro. Por lo menos que arreglen los bugs que tiene en el motor fisico (neumaticos de competi slicks que agarran en agua, y ademas mas que los de agua, que los slicks conviertan una furgoneta en un gt3, etc), y entonces que vayan mejorando las fisicas. Eso o que hagan un nuevo motor fisico desde cero, pero dudo que hagan eso...


Cuando hablo de fijarse en Project C.A.R.S no me refiero exactamente en que se tengan que fijar en las físicas gt... Sé que en eso no defraudará, hablo de otros aspectos bastante importantes y que carece la saga actualmente

Elegir la salida, elegir el color de coches, que te den acceso a todos los coches o que se vayan desbloqueando a medida que avances en el Modo GT como pasada en todos los GT's hasta el 5, una IA en condiciones (Aunque esto no lo dudo dado el poder de la consola) daños en condiciones, lluvia y ciclo horario en todos sus circuitos

Esas cosas
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