› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:Exacto Kimika
De hecho esto lo dijo en las primeras páginas del hilo @Strait y a ti inclusoStrait escribió:KiMika escribió:Si ellos mismos han dicho que habrá standar en GT7, pues habrá que darlo por hecho entonces
No lo decía por eso. Yo hasta que no digan que van a meter los coches de PS2 no hablaría de esos estandars. Es probable que llamen "estandars" a los premium de PS3.
.
27 de Junio del 2014
hilo_gran-turismo-7_2018137_s10
GRAN TORINO escribió:
Es que intento pensar y ver las cosas del modo más lógico posible, porque desde luego llevar unos coches de PS2 a una PS4 tiene de todo menos lógica y quizás al final quien sabe... Sean los premiums de GT5, pero lo más seguro es que me lleve una decepción con este asunto, pero no me sorprendería, aun así seguiré pensando así hasta que Yamauchi diga algo al respecto
KiMika escribió:Como diria @fluzo , #alomejorestaporllegar
Polter si eso de los standards es asi estaria perfecto.
kaulitz pero hay que reconocer que graficamente el forza 6 es brutal eh.
fluzo escribió:Llmadme loco, pero yo no quiero ni standars de ps2 ni premiums standars de ps3... Quiero coches de ps4 y punto.
Os meten ediciones remanstered dentro del propio juego y a tragar.
Quereis standar, pues que lo pongan el DLC para quien los quiera.
"I doubt that we'll be throwing away the standard cars," said Yamauchi. "Each car has its own fans. So I think we'll hang on to the archive. In the meanwhile, some of those cars we may be able to make into Premium cars as they become available - but basically we're more focussed on increasing the number of premium cars."
"Dudo que nos vayamos a deshacer de los coches estandar," dijo Yamauchi. "Cada coche tiene sus fans. Así que creo que continuaremos con el archivo. Mientras tanto, algunos de esos coches podríamos ser capaces de convertirlos en Premium - pero básicamente estamos centrados en aumentar el número de coches premium"
fluzo escribió:Pues nada....Todo claro entonces.
A tragaros pues la edicion remanstered dentro del propio juego.
Una lastima que no quieran separar generaciones de juegos y lo prefieran todo ahi mezclodote como una ensalada.
, some of those cars we may be able to make into Premium cars as they become available
GRAN TORINO escribió:Nadie piensa que vayan a pasar 900 coches estándars a premiums, eso es absurdo, lo que se ha pensado es que los premiums de GT6 fueran los nuevos estándars y es lo que tendría más lógica si pensamos de que hablamos de una PS4
Lo que ha puesto Hendricks lo recordaba pero no muy bien y por un lado eso que ya está aclarado me hacía dudar, y finalmente se aclara hasta que se nos olvide de nuevo y alguien nos refresque la memoria xD
Tr0Y escribió:De los standard de PS2 no digo nada. No los usé ni en GT5 ni en GT6, con lo que si los meten en GT7 me parecería una cutrez de proporciones épicas.
Pero con respecto a los preimum de PS3, creo que no os dais cuenta de una cosa. El modelado de los coches de GT5 y GT6 es buenísimo. Mucho mejor de lo que podría mover una PS3. Y si PS3 los movía era pq ingame les bajaban la calidad. Solo tenéis que ver los modelados en modo foto vs ingame.
No sé si os pensáis que esos modelos se hacen con una Playstation 3. Se hacen con programas de diseño que no tienen nada que ver con una consola.
Yo creo que GT7 va a ser algo como la imagen que pongo más abajo, pero con 24 coches en pista y clima variable.
slimcharles escribió:El rival gráfico de GT7 es, claramente, driveclub.
Si solo consiguen el mismo nivel gráfico (se dice pronto) y 60 frames más o menos estables, valdrá la pena. Se que es muy complicado, pero GT siempre ha sido el juego con gráficos más portentosos
KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.
https://www.youtube.com/watch?v=z8o6Ky_3Zw0
Din-A4 escribió:KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.
Me cago en la ** si encima ha puesto las canciones de Gran Turismo
Ese vídeo le ha tenido que costar meses hacerlo.
GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia
Algunos temas son de Jet Set Radio
Esperemos que con este veamos una cantidad así y nada de reciclajes por favor... Aunque para que me voy a engañar
GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia
Esperemos que con este veamos una cantidad así y nada de reciclajes por favor... Aunque para que me voy a engañar
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia
Siempre hablamos de los coches standard pero hay algun circuito que canta bastante con respecto a otros. En PS4 hay que hacer lavado de cara.
fikipro escribió:GRAN TORINO escribió:Y la de circuitos que faltan en el 5 y 6... Joder vaya nostalgia
yama nunca ha reciclado cosas de pasadas generaciones, no va a ser menos ahora.
cuando veais la primera imagen de gt7 se os va a caer los huevos al suelo....y lo sabeis
KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:Una vuelta a todos los circuitos de la saga Gran Turismo, en la descripcion (viendolo en youtube) teneis para pinchar directamente en uno cualquiera.
Impresionante el vídeo @KiMika, lo que daría por volver a ver el trazado de El Capitan en Gran Turismo 7 con clima dinámico buah .
fluzo escribió:Mañana a la 09:00 horas, es la conferencia de Sony en el TGS.
A ver si sueltan algo.
gt362gamer escribió:fluzo escribió:Mañana a la 09:00 horas, es la conferencia de Sony en el TGS.
A ver si sueltan algo.
GodsmackTheBest escribió:Gran Truño nunca será un simulador puro, al igual q Fuerza 6 tampoco lo será, tendran graficos brutales, 5mil coches, viajes por la luna, marte y saturno, pero lo verdaderamente importante, las fisicas, de eso justitos ambos juegos, y lo critico sin haber jugado a ambos, pero no hace falta jugar pa darse cuenta.
slimcharles escribió:GodsmackTheBest escribió:Gran Truño nunca será un simulador puro, al igual q Fuerza 6 tampoco lo será, tendran graficos brutales, 5mil coches, viajes por la luna, marte y saturno, pero lo verdaderamente importante, las fisicas, de eso justitos ambos juegos, y lo critico sin haber jugado a ambos, pero no hace falta jugar pa darse cuenta.
Un buen juego de coches no tiene por qué ser un simulador.
GodsmackTheBest escribió:Gran Truño nunca será un simulador puro, al igual q Fuerza 6 tampoco lo será, tendran graficos brutales, 5mil coches, viajes por la luna, marte y saturno, pero lo verdaderamente importante, las fisicas, de eso justitos ambos juegos, y lo critico sin haber jugado a ambos, pero no hace falta jugar pa darse cuenta.
GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.
GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.
slimcharles escribió:No es por fanáticos. No creo que halla tantos fanáticos en el mundo como copias de GT6 vendidas por ejemplo. Me atrevo incluso a decir que habrá gente que compre el juego que especialmente no les gusten los coches.
Se llama Marketing y asentamiento de imagen de marca. A cualquiera fuera del mundillo de los videojuegos le preguntas "juego de coches?" y te van a decir Gran Turismo. Es lo que tiene haber sido la referencia en consolas durante 15 añosGodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.
Simuladores no hay ninguno, ni los va a haber excepto Assetto Corsa. Yo por ejemplo me voy a pillar los dos, porque hay cosas que tiene GT que otros juegos no te dan
kaulitz55 escribió:...lo que daría por volver a ver el trazado de El Capitan en Gran Turismo 7 con clima dinámico buah .
gparte escribió:Nunca he jugado un GT, pero si Forza y DriveClub. El GT a cual de los dos es mas parecido en jugabilidad y control? (con el mando)
Saludos
Polter2k escribió:GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.
quizás haya gente que NO quiera un simulador... no lo has pensado?
A ver si ahora quieres imponer tus gustos a los de los demás...
GodsmackTheBest escribió:Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.
Din-A4 escribió:Polter2k escribió:GodsmackTheBest escribió:Por gente fanatica ganan millones, porque con la cantidad de simuladores q hay actualmente (incluido en consolas) no veo que sigan fijandose en semi-simuladores, los jugadores q invierten en el juego al menos tienen betas para probar el juego y dando sus opiniones para mejorarlo, en cambio en Gran Truño no hay betas q valga, cuando sale el juego, sale como le haya dao la gana al Tardamuchi sin importar las opiniones de los fans.
quizás haya gente que NO quiera un simulador... no lo has pensado?
A ver si ahora quieres imponer tus gustos a los de los demás...
Hombre pero si este juego debería de ser "The real driving simulator" y los que no quieran simulador deberían de buscarse otro juego. Al igual que en iRacing, los que no quieran un simulador que no jueguen.
slimcharles escribió:GodsmackTheBest escribió:Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.
PCars no es un simulador
GRAN TORINO escribió:slimcharles escribió:GodsmackTheBest escribió:Dije q hay muchos sim en general, incluido en consola q hay 1, y vamos, PCARS se meta en fisicas en GT6 y seguramente GT7, asi q no digas q no hay ninguno excepto AC porque habrá 2, PCARS y AC.
PCars no es un simulador
Protesto! No será como iRacing y Assetto pero si que está muy muy cerca de serlo, yo por ejemplo si lo considero simulador, pero no 100% por algunos aspectos de la física de colisiones y cosas así, pero cumple mucho mucho, y este GT debería fijarse al 100% en este si quiere conseguir que los fans confíen en él, porque desde luego lo que menos debe hacer ahora es fijarse en Forza y lo que han hecho con el último...
gt362gamer escribió:Proyect Cars falla en transmitir las fisicas por el ffb, que yo opino que es muy plano, pero las fisicas en si estan a medio camino entre gt6 y los simuladores puros. Teniendo en cuenta que el estudio viene de hacer shift barca simulator 2 pues es un salto importante, pero gt6 deberia fijarse en otros para las fisicas, si quieres mejorarlas claro. Por lo menos que arreglen los bugs que tiene en el motor fisico (neumaticos de competi slicks que agarran en agua, y ademas mas que los de agua, que los slicks conviertan una furgoneta en un gt3, etc), y entonces que vayan mejorando las fisicas. Eso o que hagan un nuevo motor fisico desde cero, pero dudo que hagan eso...