Gran Turismo Sport

dyndala escribió:Leer en el hilo de Gran Turismo 7 que Iracing es cutre en simulación es algo que no se si podré superar algún día.

Pensad un poquito antes de escribir por dios..


[plas] [plas]
Tsuchiya-san escribió:el tofas es mejor.



No es para tanto.....
¡Qué triste! Os estáis cargando el hilo de GT7 con tanta puta mierda de comparación...

Si quiero saber que tal es Forza, iRacing o cualquier otro juego me voy a sus respectivos hilos. De las 86 páginas que lleva el hilo no hay nada prácticamente que sea interesante leer :S
salvinec escribió:¡Qué triste! Os estáis cargando el hilo de GT7 con tanta puta mierda de comparación...

Si quiero saber que tal es Forza, iRacing o cualquier otro juego me voy a sus respectivos hilos. De las 86 páginas que lleva el hilo no hay nada prácticamente que sea interesante leer :S


No veo que hay de malo en compararlos con otros semi simuladores y simuladores. No parece offtopic
slimcharles escribió:
salvinec escribió:¡Qué triste! Os estáis cargando el hilo de GT7 con tanta puta mierda de comparación...

Si quiero saber que tal es Forza, iRacing o cualquier otro juego me voy a sus respectivos hilos. De las 86 páginas que lleva el hilo no hay nada prácticamente que sea interesante leer :S


No veo que hay de malo en compararlos con otros semi simuladores y simuladores. No parece offtopic



Puede que no sea del todo offtopic, porque siguen siendo juegos de coches, pero es un tema muy cansino. Si queréis hablamos de Xbox vs PS vs PC, que siguen siendo comparar y tampoco sería offtopic [+risas]

En serio, me cansa el tema.

Por cierto, ¿qué vamos a comparar si a día de hoy ni siquiera se sabe si saldrá GT7? ¬_¬
salvinec escribió:
Por cierto, ¿qué vamos a comparar si a día de hoy ni siquiera se sabe si saldrá GT7? ¬_¬


Claro que no, pero se discute a que se va enfrentar, que cosas tiene que igualar con la competencia. Se compara también los gt más antiguos con sus respectivos competidores.... Si tuviesemos que hacer un hilo por cada tema que hay, habría millones [oki]
slimcharles escribió:
salvinec escribió:
Por cierto, ¿qué vamos a comparar si a día de hoy ni siquiera se sabe si saldrá GT7? ¬_¬


Claro que no, pero se discute a que se va enfrentar, que cosas tiene que igualar con la competencia. Se compara también los gt más antiguos con sus respectivos competidores.... Si tuviesemos que hacer un hilo por cada tema que hay, habría millones [oki]


Se trata de comparar el desarrollo de las demas compañías/videojuegos del mismo tipo (simulación en mayor o menor medida), y lo que se ve es que mientras las demas compañias sacan juegazos, PD no ha terminado el puto editor, han dado un bspec recortado del anterior y con retraso, y no se ha anunciado nada de gt7, su avance, sus metas... nada.
gt362gamer escribió:
slimcharles escribió:
salvinec escribió:
Por cierto, ¿qué vamos a comparar si a día de hoy ni siquiera se sabe si saldrá GT7? ¬_¬


Claro que no, pero se discute a que se va enfrentar, que cosas tiene que igualar con la competencia. Se compara también los gt más antiguos con sus respectivos competidores.... Si tuviesemos que hacer un hilo por cada tema que hay, habría millones [oki]


Se trata de comparar el desarrollo de las demas compañías/videojuegos del mismo tipo (simulación en mayor o menor medida), y lo que se ve es que mientras las demas compañias sacan juegazos, PD no ha terminado el puto editor, han dado un bspec recortado del anterior y con retraso, y no se ha anunciado nada de gt7, su avance, sus metas... nada.


Ósea que este es el hilo para hablar de lo que PD no ha hecho con Gt6... Pues cambiarle el nombre entonces por favor.

Como tu dices , no se ha anunciado nada de gt7 así que realmente no hay nada de que hablar....pero bueno, como a la moderación le da igual esta claro que podéis hablar de lo os de la de la gana....la misma mierda de siempre....
Lo que hay que leer, Assetto Corsa y iRacing en este hilo ¬_¬.
Yamauchi sin abrir la boca acabas liandola....
Si habla no suelta mas que sandeces y bombas de humo y si no habla, se tira un año sin decir nada.
Este hombre no conoce un termino medio.

En fin GT7 para el 2017 y lo sabeis.
yo creo que para 2016 ya podremos disfrutar del juegazo que esta cociendo yama a fuego lento, que de esto tambien sabe un rato. (lo de hacerlos a fuego lento) ejhejhe
Yo también pienso que se va para el 2017

Y no tengo prisas. Que sigan trabajando no más. XD
Si el juego es bueno como si se va a 2018 ( que puede ser perfectamente), que se lo curren.

Pero lo que si deben hacer es que ya en el prox E3 lo anuncien y nos enseñen algo más que un teaser ( creía que iba a ser en este pasado E3) y como no creo que digan salida navidades 2016 porque quedarían 5-6 meses...ojalá, pero creo que dirán primavera 2017 y luego algún retraso como siempre y se irá a navidades de 2017.

(ojalá fuese: prox E3 anuncio y trailer ( con algo ingame), salida finales 2016 y como mucho un retraso a primavera de 2017, pero lo veo bastante complicado ya que para ello el juego tendría que estar ya-ahora muy adelantado, cosa que dudo)
Tsuchiya-san escribió:yo creo que para 2016 ya podremos disfrutar del juegazo que esta cociendo yama a fuego lento, que de esto tambien sabe un rato. (lo de hacerlos a fuego lento) ejhejhe


Esperemos Tsu, esperemos...pero yo perdi la fe que tu parece que mantienes. Un placer leerte de nuevo :)
nene15708 escribió:
Tsuchiya-san escribió:yo creo que para 2016 ya podremos disfrutar del juegazo que esta cociendo yama a fuego lento, que de esto tambien sabe un rato. (lo de hacerlos a fuego lento) ejhejhe


Esperemos Tsu, esperemos...pero yo perdi la fe que tu parece que mantienes. Un placer leerte de nuevo :)


No hay que perder la fe.
Yama es como Alonso en Mclaren....
#alomejorestaporllegar XD

A ver si al Yama de tanto cocer, se le va a pasar el arroz.
Pues ojalá que en próximo E3 como habéis dicho digam algo, seria muy interesante, estoy impaciente de lo que podrán conseguir a nivel gráfico y que se lo curren, a mi me gustó muchísimo el 4, ese mapamundi me molo y me resultó difícil el juego en comparación con el 5, de todas las sagas( yo empecé desde el 3/4) me quedo con el 4,no por físicas o coches scalextric sino por la dinámica y la manera de enfocarlo,
Y cuando es el e3 ese que decis? yo espero que salga en el 2016, ya llevaran mucho tiempo con el entre manos.
KiMika escribió:Y cuando es el e3 ese que decis? yo espero que salga en el 2016, ya llevaran mucho tiempo con el entre manos.


Junio 2016
nene15708 escribió:
KiMika escribió:Y cuando es el e3 ese que decis? yo espero que salga en el 2016, ya llevaran mucho tiempo con el entre manos.


Junio 2016

Pues para diciembre lo tenemos XD
Lo suyo es que dijesen algo en el TGS, que es este mes.
Y que no sea un trailer vende humos con el sonido de los coches en playback.
Aunque conociendolo.....
salva10_GTA escribió:Si el juego es bueno como si se va a 2018 ( que puede ser perfectamente), que se lo curren.

Pero lo que si deben hacer es que ya en el prox E3 lo anuncien y nos enseñen algo más que un teaser ( creía que iba a ser en este pasado E3) y como no creo que digan salida navidades 2016 porque quedarían 5-6 meses...ojalá, pero creo que dirán primavera 2017 y luego algún retraso como siempre y se irá a navidades de 2017.

(ojalá fuese: prox E3 anuncio y trailer ( con algo ingame), salida finales 2016 y como mucho un retraso a primavera de 2017, pero lo veo bastante complicado ya que para ello el juego tendría que estar ya-ahora muy adelantado, cosa que dudo)


Fíjate, y daban por seguro que iba a salir en el E3 de este año (yo uno de ellos). Entre los rumores que había, y lo que pusieron en twitter los del E3 yo me lo creí. Solo queda la E3 del año que viene para anunciarlo? risarovi dijo que había algo antes donde podría ser
slimcharles escribió:
salva10_GTA escribió:Si el juego es bueno como si se va a 2018 ( que puede ser perfectamente), que se lo curren.

Pero lo que si deben hacer es que ya en el prox E3 lo anuncien y nos enseñen algo más que un teaser ( creía que iba a ser en este pasado E3) y como no creo que digan salida navidades 2016 porque quedarían 5-6 meses...ojalá, pero creo que dirán primavera 2017 y luego algún retraso como siempre y se irá a navidades de 2017.

(ojalá fuese: prox E3 anuncio y trailer ( con algo ingame), salida finales 2016 y como mucho un retraso a primavera de 2017, pero lo veo bastante complicado ya que para ello el juego tendría que estar ya-ahora muy adelantado, cosa que dudo)


Fíjate, y daban por seguro que iba a salir en el E3 de este año (yo uno de ellos). Entre los rumores que había, y lo que pusieron en twitter los del E3 yo me lo creí. Solo queda la E3 del año que viene para anunciarlo? risarovi dijo que había algo antes donde podría ser

Igual en lo del mensaje de encima tuyo.
KiMika escribió:Igual en lo del mensaje de encima tuyo.


Ah no lo había visto. Pensaba que había escrito mal GT7 [facepalm] [qmparto]
Se decía en el E3, al final no fue, luego se decía gamescom, sony no fue, tokyogameshow? ojalá pero lo dudo al ser más rollo asiático, yo diría que E3, es un juego que saben que si lo presentan en el E3 ya tienen medio E3 ganado
fluzo escribió:Lo suyo es que dijesen algo en el TGS, que es este mes.
Y que no sea un trailer vende humos con el sonido de los coches en playback.
Aunque conociendolo.....


Bueno, de los sonidos esta vez no vamos a tener ningún problema Fluzo

Con el tío de Forza ahí adiós a las aspiradoras
diceimbre 2010 gt5, diciembre 2013 gt6, diceimbre 2016 gt7.

de los 1500 coches que van a meter, ya tienen hechos 1300, junto con lo facil que es desarrollar para ps4 , el fichaje del tio del sonido, yama ya se esta frotando las manos.

cuando este escanead por laser marte y neptuno el juego sera gold.
fuera bromas, estoy deseando ver de que es capaz yama en ps4 a nivel tecnico.... [poraki] creo que se va a sacar la chorra [fumando]
salva10_GTA escribió:Se decía en el E3, al final no fue, luego se decía gamescom, sony no fue, tokyogameshow? ojalá pero lo dudo al ser más rollo asiático, yo diría que E3, es un juego que saben que si lo presentan en el E3 ya tienen medio E3 ganado


Y de donde crees que proviene esta saga? XD

Si no os acordais en un TGS se puso un trailer bastante importante aunque no recuerdo que fuese la presentacion pero creo que sí dijeron fecha de lanzamiento. Igual lo tienen todo bastante al secreto como pasó con GT6 que de golpe dijeron fecha de lanzamiento.

Yo estoy bastante seguro (y por el bien de la compañia) de que lo presentarán oficialmente en el TGS. Y si ya no es en ese momento de la PS Experience no pasa.
forekandebisi escribió:
salva10_GTA escribió:Se decía en el E3, al final no fue, luego se decía gamescom, sony no fue, tokyogameshow? ojalá pero lo dudo al ser más rollo asiático, yo diría que E3, es un juego que saben que si lo presentan en el E3 ya tienen medio E3 ganado


Y de donde crees que proviene esta saga? XD

Si no os acordais en un TGS se puso un trailer bastante importante aunque no recuerdo que fuese la presentacion pero creo que sí dijeron fecha de lanzamiento. Igual lo tienen todo bastante al secreto como pasó con GT6 que de golpe dijeron fecha de lanzamiento.

Yo estoy bastante seguro (y por el bien de la compañia) de que lo presentarán oficialmente en el TGS. Y si ya no es en ese momento de la PS Experience no pasa.


De donde proviene si, pero a que público se vende mayoritariamente? Y como evento creo que deben aprovechar el E3, pero por mi cuanto antes mejor, ojalá :-|

La playstation experience que era en nueva york y en febrero?
En el TGS de 2010 anunciaron los cambios climaticos si mal no recuerdo.
salva10_GTA escribió:
forekandebisi escribió:
salva10_GTA escribió:Se decía en el E3, al final no fue, luego se decía gamescom, sony no fue, tokyogameshow? ojalá pero lo dudo al ser más rollo asiático, yo diría que E3, es un juego que saben que si lo presentan en el E3 ya tienen medio E3 ganado


Y de donde crees que proviene esta saga? XD

Si no os acordais en un TGS se puso un trailer bastante importante aunque no recuerdo que fuese la presentacion pero creo que sí dijeron fecha de lanzamiento. Igual lo tienen todo bastante al secreto como pasó con GT6 que de golpe dijeron fecha de lanzamiento.

Yo estoy bastante seguro (y por el bien de la compañia) de que lo presentarán oficialmente en el TGS. Y si ya no es en ese momento de la PS Experience no pasa.


De donde proviene si, pero a que público se vende mayoritariamente? Y como evento creo que deben aprovechar el E3, pero por mi cuanto antes mejor, ojalá :-|

La playstation experience que era en nueva york y en febrero?


El año pasado creo que fue en diciembre. Anunciaron Uncharted 4 y su famoso trailer de 15 minutos.
Y hace 2 años ahí anunciaron la ps4 y enseñaron el mando si no me equivoco, así que siempre anuncian algo gordo (y enseñan)
Pues si están buscando empleados, no se yo como de avanzado estará...

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -engineers
Sr_Carbono escribió:Pues si están buscando empleados, no se yo como de avanzado estará...

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -engineers

Si buscan gente nueva es que la cosa está en fase de ir avanzando y no de ir cerrando cosas, por lo que yo diciembre de 2016 lo vería complicado.
Estamos deseando todos que muestren algo de una puñetera vez, no hay duda xD

En la PlayStation Experience podrían hacerlo y sería perfecto la verdad
GRAN TORINO escribió:Estamos deseando todos que muestren algo de una puñetera vez, no hay duda xD

En la PlayStation Experience podrían hacerlo y sería perfecto la verdad


Cuando muestren el detallado de los coches premiun a mas de uno le va a dar algo al corazón [carcajad], y sin olvidar que ya no serán aspiradoras.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Estamos deseando todos que muestren algo de una puñetera vez, no hay duda xD

En la PlayStation Experience podrían hacerlo y sería perfecto la verdad


Cuando muestren el detallado de los coches premiun a mas de uno le va a dar algo al corazón [carcajad], y sin olvidar que ya no serán aspiradoras.


Y fíjate que yo presiento que los estándars nos van a sorprender.... Quien sabe si los estándars al final resultan ser los premium de GT5 y GT6

Es lo que tendría más lógica si repasamos el asunto
Sr_Carbono escribió:Pues si están buscando empleados, no se yo como de avanzado estará...

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -engineers


"include engineers for AI, graphics, sound, vehicle simulation and physics. Looking at the various job descriptions we can see that Polyphony are looking to implement more human-like AI drivers, and are focusing on producing better sound effects by using state of the art technology (translated by Google): “Was started as a realistic driving simulator "Gran Turismo" is including the automobile, has been one of the goal is to simulate the real world. Audio is no exception.” - See more at: http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... FOEZ9.dpuf"


Eso suena muy bien que se demoren no más pero si arreglan todos esos puntos para los cuales estpan buscando gente... uffffff lo que puede llegar a salir es impactante.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Estamos deseando todos que muestren algo de una puñetera vez, no hay duda xD

En la PlayStation Experience podrían hacerlo y sería perfecto la verdad


Cuando muestren el detallado de los coches premiun a mas de uno le va a dar algo al corazón [carcajad], y sin olvidar que ya no serán aspiradoras.


Y fíjate que yo presiento que los estándars nos van a sorprender.... Quien sabe si los estándars al final resultan ser los premium de GT5 y GT6

Es lo que tendría más lógica si repasamos el asunto


Yo pienso lo mismo @GRAN TORINO, que menos que los standard sean de la calidad de los premiun de Gran Turismo 6, la diferencia se notara está claro, pero la verdad que así estaría de lujo y seguramente sea lo más probable.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y fíjate que yo presiento que los estándars nos van a sorprender.... Quien sabe si los estándars al final resultan ser los premium de GT5 y GT6

Es lo que tendría más lógica si repasamos el asunto


Yo pienso lo mismo @GRAN TORINO, que menos que los standard sean de la calidad de los premiun de Gran Turismo 6, la diferencia se notara está claro, pero la verdad que así estaría de lujo y seguramente sea lo más probable.


Incluso los premiums de Gran Turismo 6, muchos para mi ya me parecían de nueva generación la verdad, era impresionante el nivel de detalles que tenían estos coches y el cuidado que tenían muchos de ellos

Lo más probable es que sea esto y al final nos hayamos comido la olla para nada, pero hasta que Yamauchi no lo confirme no podemos estar seguros de esto

Que ya le vale decir eso y no especificar, coño Yamauchi así es normal crear polémica si no aclaras, di algo ya porque desde hace meses no dice nada al respecto
Pero es que buscan para todas las áreas. Ya podrían haberlo hecho mucho antes.
Y esta es mi opinión personal que no va a gustar mucho, pero creo que va a ser la misma mierda pero con distinto sonido.
Así andan todavia? Que lentos son la virgen.

Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...

@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.
KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.

Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...

@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.


Mira a honda en f1.... XD
KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.

Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...

@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.


Yo lo tengo claro para mi los standards de Gt7 serán como los premium de Gt6. Y obviamente los Premium de Gt7 serán algo mucho mejor. Al menos asi lo entendí yo desde el primer día en que dijeron que si habría standards y premium nuevamente. Al menos yo nunca entendí que hablaran de los standards de Ps2 como fue el caso del Gt6.

Y estoy seguro que saldrá gente que aunque lo confirmaran hoy que fuera asi lo criticaría igual. No me cabe duda de eso tampoco. XD
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y fíjate que yo presiento que los estándars nos van a sorprender.... Quien sabe si los estándars al final resultan ser los premium de GT5 y GT6

Es lo que tendría más lógica si repasamos el asunto


Yo pienso lo mismo @GRAN TORINO, que menos que los standard sean de la calidad de los premiun de Gran Turismo 6, la diferencia se notara está claro, pero la verdad que así estaría de lujo y seguramente sea lo más probable.


Incluso los premiums de Gran Turismo 6, muchos para mi ya me parecían de nueva generación la verdad, era impresionante el nivel de detalles que tenían estos coches y el cuidado que tenían muchos de ellos

Lo más probable es que sea esto y al final nos hayamos comido la olla para nada, pero hasta que Yamauchi no lo confirme no podemos estar seguros de esto

Que ya le vale decir eso y no especificar, coño Yamauchi así es normal crear polémica si no aclaras, di algo ya porque desde hace meses no dice nada al respecto


La verdad que si, el nivel de detalle era una pasada para ser de PlayStation 3, la espera seguro que merece la pena [sonrisa]. Sobre Kazunori Yamauchi esta perdido el pobre hombre, no se le vio ni el pelo en las 24 horas de Nürburgring de este año, que si no me equivoco, estuvo el año pasado con el Nissan GT-R.

KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.

Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...

@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.


Puede que no tengamos juegos de conducción exclusivos, bueno si, DriveClub, aunque este la verdad compite en otra división, pero viendo lo que están haciendo con Forza Motorsport mejor no tener nada a tener eso, (Sistema de penalizaciones nulo, sin ciclo día/noche aún, mods para los coches, modo carrera monótono etc.), eso si, Forza Horizon 2 es de los mejores juegos con mundo abierto que he podido jugar, es una autentica pasada.
KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.

Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...

@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.


La verdad es que de momento prefiero pensar así, si luego me llevo un chasco lo asumiré como pueda xD

Es que intento pensar y ver las cosas del modo más lógico posible, porque desde luego llevar unos coches de PS2 a una PS4 tiene de todo menos lógica y quizás al final quien sabe... Sean los premiums de GT5, pero lo más seguro es que me lleve una decepción con este asunto, pero no me sorprendería, aun así seguiré pensando así hasta que Yamauchi diga algo al respecto

P.D. Me sorprende que estén buscando personal de sonido ¿No se suponía que contrataron al tío de Forza Motorsport?

@Polter2k Yo sería uno de los primeros en sacar mis gifs de aplausos y aplaudirles a todo lo grande, porque por primera vez pensamos igual, yo pienso que los estándars de GT7 serán los premiums de GT5 y GT6
#alomejorestaporllegar
gt362gamer escribió:
KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.

Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...

@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.


Mira a honda en f1.... XD


Como diria @fluzo , #alomejorestaporllegar [chiu]

[qmparto]

Polter si eso de los standards es asi estaria perfecto.

kaulitz pero hay que reconocer que graficamente el forza 6 es brutal eh.
Exacto Kimika

De hecho esto lo dijo en las primeras páginas del hilo @Strait y a ti incluso XD

Strait escribió:
KiMika escribió:Si ellos mismos han dicho que habrá standar en GT7, pues habrá que darlo por hecho entonces XD


No lo decía por eso. Yo hasta que no digan que van a meter los coches de PS2 no hablaría de esos estandars. Es probable que llamen "estandars" a los premium de PS3.

.


27 de Junio del 2014

hilo_gran-turismo-7_2018137_s10

XD XD
24759 respuestas