Gran Turismo Sport

Bre0gaN escribió:los 7 mecánicos, casualidad.


No creo yo que dejen algo asi por casualidad... Lo de la cuenta de twitter de Dirt jugueteaban mucho con el numero 4
Y por qué hay dos mecánicos arriba a la derecha y en las demás ruedas sólo hay uno?
Din-A4 escribió:Y por qué hay dos mecánicos arriba a la derecha y en las demás ruedas sólo hay uno?


Bingo

EDITO: No se si queda claro jajajaj Es la prueba de que han metido 7 mecánicos forzosamente
Din-A4 escribió:Y por qué hay dos mecánicos arriba a la derecha y en las demás ruedas sólo hay uno?


Tienen que ser los mecánicos de Project C.A.R.S y por eso no salen en el juego
GRAN TORINO escribió:Tienen que ser los mecánicos de Project C.A.R.S y por eso no salen en el juego


Se han escapado de Project C.A.R.S para quedarse en Gran Turismo [carcajad].
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Tienen que ser los mecánicos de Project C.A.R.S y por eso no salen en el juego


Se han escapado de Project C.A.R.S para quedarse en Gran Turismo [carcajad].


Pues si que deben estar mal del tarro para irse de PC a GT xD

Aunque quizás Yamauchi le haya ofrecido al equipo un buen maletín [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Tienen que ser los mecánicos de Project C.A.R.S y por eso no salen en el juego


Se han escapado de Project C.A.R.S para quedarse en Gran Turismo [carcajad].


Pues si que deben estar mal del tarro para irse de PC a GT xD

Aunque quizás Yamauchi le haya ofrecido al equipo un buen maletín [carcajad]


Es que Gran Turismo es "The Real Driving Simulator", y claro eso a los mecánicos les gustó mucho jaja.
kaulitz55 escribió:[Es que Gran Turismo es "The Real Driving Simulator", y claro eso a los mecánicos les gustó mucho jaja.


[qmparto] [qmparto]
si yama quiere reventar el hyppe...que se deje de bugatis...y presente gt7 con el porsche 911 gt3 rs(este año acaba la exlusividad de ea con porsche, ahora si que no tiene excusas para incluir porsche)en nurnubgrind escaneado lloviendo...e internet explosiona [poraki]
Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?
Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?


No comprarlo [oki]
Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?


Yo ya hace tiempo que vendí mi Driving Force GT así que lo que haré es comprar un Thrustmaster T300 poco antes de que salga Assetto Corsa y tener un volante de calidad media con un Force Feedback en condiciones, y lo mas importante por supuesto, una compañía que no deja tirados a sus usuarios al cambiar de generación.
P3l0ch0 escribió:
Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?


No comprarlo [oki]


No comprendo la relación. Ha quedado más que demostrado que la culpa, por lo menos mayoritariamente, no es de Sony (Polyphony Digital); sino de Logitech.

Ellos fueron los que se negaron a hacer compatibles sus volantes (dfgt, dfpro, g27, g25...) para PS4 antes del lanzamiento del g29, sustentándose en diversas milongas: que si los volantes antiguos no tenían un chip necesario (mentira, ya que los Thrustmaster y Fanatec de PS3 funcionan en PS4), que si ya no se dedicaban a la venta de volantes en consolas (mientras desarrollaban en secreto el ya dicho g29).... Después del lanzamiento de este último, han confirmado oficialmente en sus foros de soporte que no van a hacer compatible el g27 (también por lo tanto el g25), aunque no han dicho nada de los DFGT y DFpro. Quizás estos también se queden sin compatibilidad en PS4 ya que hay rumores, poco contrastados eso sí, de que saldrá un nuevo DFGT junto con GT7.

Por lo tanto el juego se puede comprar, porque además es un juego que con mando también se disfruta (aunque el Force Feedback de los GT está muy bien). Otra cosa es que sea un mal juego, que ya ahí habría razones para no pillárselo.


Fuentes:

Logitech ya no fabrica volantes: http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/logitech-deja-de-fabricar-perifericos-para-consola-adios-volantes

El chip: https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/G27-ps4/m-p/1355931/highlight/true#M21113

Curioso, Logitech borró el tweet: http://www.isrtv.com/forums/topic/14666-logitech-responds-to-g27-ps4-inquiries-on-twitter/

"Tu unidad de G27 no funcionará con el sistema de consola PS4" (y unas risas malvadas de fondo): https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/PS4-COMPATIBILITY/m-p/1360190/highlight/true#M21298

Posible nuevo DFGT:http://www.gamereactor.eu/news/334503/Logitech's+PS4+G29+%22similar,+but+not+the+same%22+as+GT+wheel/
slimcharles escribió:
P3l0ch0 escribió:
Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?


No comprarlo [oki]


No comprendo la relación. Ha quedado más que demostrado que la culpa, por lo menos mayoritariamente, no es de Sony (Polyphony Digital); sino de Logitech.

Ellos fueron los que se negaron a hacer compatibles sus volantes (dfgt, dfpro, g27, g25...) para PS4 antes del lanzamiento del g29, sustentándose en diversas milongas: que si los volantes antiguos no tenían un chip necesario (mentira, ya que los Thrustmaster y Fanatec de PS3 funcionan en PS4), que si ya no se dedicaban a la venta de volantes en consolas (mientras desarrollaban en secreto el ya dicho g29).... Después del lanzamiento de este último, han confirmado oficialmente en sus foros de soporte que no van a hacer compatible el g27 (también por lo tanto el g25), aunque no han dicho nada de los DFGT y DFpro. Quizás estos también se queden sin compatibilidad en PS4 ya que hay rumores, poco contrastados eso sí, de que saldrá un nuevo DFGT junto con GT7.

Por lo tanto el juego se puede comprar, porque además es un juego que con mando también se disfruta (aunque el Force Feedback de los GT está muy bien). Otra cosa es que sea un mal juego, que ya ahí habría razones para no pillárselo.


Fuentes:

Logitech ya no fabrica volantes: http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/logitech-deja-de-fabricar-perifericos-para-consola-adios-volantes

El chip: https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/G27-ps4/m-p/1355931/highlight/true#M21113

Curioso, Logitech borró el tweet: http://www.isrtv.com/forums/topic/14666-logitech-responds-to-g27-ps4-inquiries-on-twitter/

"Tu unidad de G27 no funcionará con el sistema de consola PS4" (y unas risas malvadas de fondo): https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/PS4-COMPATIBILITY/m-p/1360190/highlight/true#M21298

Posible nuevo DFGT:http://www.gamereactor.eu/news/334503/Logitech's+PS4+G29+%22similar,+but+not+the+same%22+as+GT+wheel/


No dudo que el juego sera la leche y con mando ira perfecto,pero no tengo un cockpit montado para cambiar de volante porque el GT7 quiera,y no concibo jugar con mando a este juego teniendo el volante.

Eso de que no pueden hacer compatibles los Logitech no me lo trago,en PS3 tampoco podian pero al final......lo hicieron.Todo es cuestion de intereses economicos.

Saludos¡¡¡
slimcharles escribió:
P3l0ch0 escribió:
Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?


No comprarlo [oki]


No comprendo la relación. Ha quedado más que demostrado que la culpa, por lo menos mayoritariamente, no es de Sony (Polyphony Digital); sino de Logitech.

Ellos fueron los que se negaron a hacer compatibles sus volantes (dfgt, dfpro, g27, g25...) para PS4 antes del lanzamiento del g29, sustentándose en diversas milongas: que si los volantes antiguos no tenían un chip necesario (mentira, ya que los Thrustmaster y Fanatec de PS3 funcionan en PS4), que si ya no se dedicaban a la venta de volantes en consolas (mientras desarrollaban en secreto el ya dicho g29).... Después del lanzamiento de este último, han confirmado oficialmente en sus foros de soporte que no van a hacer compatible el g27 (también por lo tanto el g25), aunque no han dicho nada de los DFGT y DFpro. Quizás estos también se queden sin compatibilidad en PS4 ya que hay rumores, poco contrastados eso sí, de que saldrá un nuevo DFGT junto con GT7.

Por lo tanto el juego se puede comprar, porque además es un juego que con mando también se disfruta (aunque el Force Feedback de los GT está muy bien). Otra cosa es que sea un mal juego, que ya ahí habría razones para no pillárselo.


Fuentes:

Logitech ya no fabrica volantes: http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/logitech-deja-de-fabricar-perifericos-para-consola-adios-volantes

El chip: https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/G27-ps4/m-p/1355931/highlight/true#M21113

Curioso, Logitech borró el tweet: http://www.isrtv.com/forums/topic/14666-logitech-responds-to-g27-ps4-inquiries-on-twitter/

"Tu unidad de G27 no funcionará con el sistema de consola PS4" (y unas risas malvadas de fondo): https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/PS4-COMPATIBILITY/m-p/1360190/highlight/true#M21298

Posible nuevo DFGT:http://www.gamereactor.eu/news/334503/Logitech's+PS4+G29+%22similar,+but+not+the+same%22+as+GT+wheel/

Que buen resumen [plas] [plas]

Lo malo no es quien tenga un DFGT montado en el escritorio jugando de vez en cuando. Lo malo es cuando tienes un G27, con su SOPORTE (wheel stand pro), y juegas todos los días porque la competición es uno de tus juegos favoritos, y llegas a la PS4 y tienes que gastarte, de forma absurda porque ya lo adquiriste, un volante mucho más caro que el G27 haciendo lo mismo y ojo, porque ya cuesta más que una PS4.

Si yo lo tengo claro, juego todos los días con el volante y me dolerá hacer esto, pero cuando la PS3 se jubile porque se rompa (es del 2008 y ya hace bastante ruido el ventilador), me veré obligado a vender todo el lote y NO jugar con el volante que llevo desde el 2009 haciéndolo. Pero eso no es todo, sino que al comprar la PS4 me tocará pagar por PSN plus porque el 95% del tiempo juego online, pagar más por los juegos porque son next-gen, e incluso volver a pagarlos los que me compré en PS3 como Destiny.

Al final me da rabia, me da rabia que el máximo uso que le he dado en cuanto a simulación a mi G27 sea con GT6. Y digo rabia porque con el DFGT tendría suficiente. Pero claro con el P.C.A.R.S anunciado para PS3 y creía que el panorama cambiaría, me pillé el G27 (porque se rompió el DFGT). Me da rabia "jubilarme" de los juegos de competición sin haber probado antes un simulador.
Din-A4

Vende la ps4 y comprate un pc, y assetto corsa. [oki]
Esto servirá para jugar con el G27 al GT7??..
https://youtu.be/lVRw1vDbq8U
Ryan_Cooper escribió:Esto servirá para jugar con el G27 al GT7??..
https://youtu.be/lVRw1vDbq8U

No hablo a ciencia cierta y puede que me equivoque, pero creo que el que tiene que dar la información al volante es el juego, no el USB. Es decir, el juego le dice al volante, sólo SI LO RECONOCE COMO VOLANTE, que tenga este FFB, esta dureza etc. Supongo que ese adaptador servirá para transformar tu G27 en un mando. Es decir, sustituirá el pad por el volante, supongo que sin dureza ni FFB, y con lag.
Yo tampoco he encontrado nada en la pagina oficial relativo al Force Feedback (aunque en el vídeo se vea que el volante se mueve solo, yo no me fío). Con estos aparatos hay que tener mucho cuidado, ya que pueden ser una decepción si no funcionan al 100 % (o no tienen ffb, o tienen lag, o en el futuro con una actualización ya no sirven)
Din-A4 escribió:
Ryan_Cooper escribió:Esto servirá para jugar con el G27 al GT7??..
https://youtu.be/lVRw1vDbq8U

No hablo a ciencia cierta y puede que me equivoque, pero creo que el que tiene que dar la información al volante es el juego, no el USB. Es decir, el juego le dice al volante, sólo SI LO RECONOCE COMO VOLANTE, que tenga este FFB, esta dureza etc. Supongo que ese adaptador servirá para transformar tu G27 en un mando. Es decir, sustituirá el pad por el volante, supongo que sin dureza ni FFB, y con lag.

Gracias por la aclaración, tu teoría tiene sentido, con lo que Logitech no tiene la compatibilidad del G27 en la next-gen...Creo que sí, que el USB hace de mando al G27, transformando en volante sin FFB ni las características propias con las funciones que hace un volante normal.
Bueno, ya está confirmado que la imagen de Bugatti es un nuevo visión del GT6:

http://www.motorpasion.com/prototipos/b ... an-turismo
Se ve que tendrá interior

Me alegro de que finalmente no fuera la pala esa que mostraron

Una lástima que no se trate de un anuncio de GT7, yo sé que hasta el E3 no van a decir nada
Visiones everywhere [carcajad]


Mientras tanto en un mundo paralelo, la competencia anuncia coches REALES para su juego que esta apunto de salir....
No se como pueden tardar tanto en sacarlo, no tener aun un GT en la PS4 a estas alturas me parece increíble.

El GT5 prologue salió el mismo año que la consola (en marzo la PS3, en noviembre gt5 prologue).

Ya va a cumplir dos años la consola y sin GT.

Y mira que, a mí, me valdría versión remasterizada de cualquiera de los dos ultimos, para quitar el mono.
Que tarden lo que tengan que tardar, y espero que no enseñen absolutamente nada hasta que el juego no este a punto de salir, que despues pasa lo que pasa y nos conocemos.
quizas hasta la proxima gtacademy de julio creo eque es pues no vemos nada de gt7, yo sigo pensando que lo hacen mal.

gt5 tardo en llegar mucsisimo, y gt6 mas de lo msimo y encima incompelto a dia de hoy.

deberian replantearse su filosofia, lo logico es nueva ps4 y sino de lanazmineto al año ya tener uno de tyus buques insignia como reclamo, y a los tres años sacra otra version mejorada y mas completa(como hacen los de turn 10)mas que nada porque asi digamos aprovechas mas la existencia de vida de la consola.
a mi me encantaria ahora mismo tener un gtprologue y ver de que son capaces en ps4 para it matando el mono hasta la salida del gt completo.
y no que a este paso, van ascar un jeugo con ya 2 años o mas de ps4, sera el primero de ps4, luego otro ya al final de existencia de ps4 cunado ya este ps5 en la calle?no entiendo esta politica...
Impresionante la demora que lleva este juego, me refiero a "demora" no que esté retrasado sino que a estas alturas donde PS4 ya tiene su par de años de salida al mercado, aún GT7 no ve la luz.

Y estoy de acuerdo contigo, @fikipro, no entiendo la política que tienen en sacar este juego al mercado. Pero que el tiempo les ayude a verificar lo bueno y lo malo de las anteriores ediciones y copiar (si copiar) y mejorar los juegos de la competencia (llamese Project Cars, Forza, etc).

P.D. No jugué a GT6 pero si a GT5, me perdí de muchas cosas?. Solo me llamaba la atención que por algun lado de la caja decía "Ayrton Senna".
LuiFer escribió:Impresionante la demora que lleva este juego, me refiero a "demora" no que esté retrasado sino que a estas alturas donde PS4 ya tiene su par de años de salida al mercado, aún GT7 no ve la luz.

Y estoy de acuerdo contigo, @fikipro, no entiendo la política que tienen en sacar este juego al mercado. Pero que el tiempo les ayude a verificar lo bueno y lo malo de las anteriores ediciones y copiar (si copiar) y mejorar los juegos de la competencia (llamese Project Cars, Forza, etc).

P.D. No jugué a GT6 pero si a GT5, me perdí de muchas cosas?. Solo me llamaba la atención que por algun lado de la caja decía "Ayrton Senna".


totalmente de acuerdo contigo compañero [oki] no te perdiste gran cosa, eso si , el tributo a Ayrton me gusto mucho sin ser nada del otro mundo, sobre todo por las fotos y musica, en cuanto a sus eventos me parecieron muy flojos.

gt6 repescto a gt5 su mejora para mi es muy leve, tema suspensiones y fiiscas se mjeoro, pero tema daños, sonido, ia, colisiones, standars.....que son la lacra que viene arrastrando la saga desde hace mucho pues siguio sin solucionar.

con el fichaje del desarrolaldor de forza, tema sonido espero un gran avance en este apsetcto, dicen que tema colisones yama esta haciendo especial hincapie, tema ia y standars pues ya veremos, sobre todo lo de los standars ojala y desaparezcan de ps4.

no em entra en la cabeza como se le ocurra meter un coche de ps2 en ps4...
Ummmmmm, pensando otra vez en la teoría de risarovi, ese coche se parece demasiado al nuevo Bugatti Chiron. ¬_¬

ImagenImagenImagen


También es verdad que va a ser muy parecido al veyron, y que los cuadros ópticos son diferentes pero no se....
Bre0gaN escribió:Bueno, ya está confirmado que la imagen de Bugatti es un nuevo visión del GT6:

http://www.motorpasion.com/prototipos/b ... an-turismo


Pues nada a seguir esperando noticias sobre Gran Turismo 7, los usuarios de Forza Motorsport se tienen que estar frotando las manos, juego que para mi esta muy por encima de Gran Turismo, aunque eso si, sigo prefiriendo esta saga para disfrutarla con volante y buen Force Feedback.
Lo bueno se hace esperar, de aquí al prox verano ya debería de anunciarse, eso si hasta 2017 no lo espero
salva10_GTA escribió:Lo bueno se hace esperar, de aquí al prox verano ya debería de anunciarse, eso si hasta 2017 no lo espero


Esa es la duda, que a saber si sera "tan bueno" como para hacerle frente a Forza Motorsport, es de traca que en Xbox ya lleven 3 Forza en total y aquí solo un misero DriveClub, que encima mas árcade no puede ser. Yo de momento no me espero ya nada de Gran Turismo, ojala me calle la boca Kazunori Yamauchi pero lo dudo.
kaulitz55 escribió:Esa es la duda, que a saber si sera "tan bueno" como para hacerle frente a Forza Motorsport, es de traca que en Xbox ya lleven 3 Forza en total y aquí solo un misero DriveClub, que encima mas árcade no puede ser. Yo de momento no me espero ya nada de Gran Turismo, ojala me calle la boca Kazunori Yamauchi pero lo dudo.


Hombre quizás es mejor que salga uno bueno aunque tarden más a que salga uno malo por sacarlo con prisas (gt6). El estilo de trabajo japonés lo llaman, sino que se lo digan a Alonso [carcajad] .

Pero tienes razón en que la oferta de juegos de conducción es mala todavía. Solo están Pcars, F1, The Crew y Driveclub. Los dos primeros han tenido bastantes críticas (recomiendo ver los vídeos de bugs que hay [qmparto] ) y los dos segundos son arcades; Driveclub un juegazo y The Crew por lo poco que lo he probado está muy bien, pero arcades al fin y al cabo. Yo me compré la ps4 especialmente por los juegos de conducción, en concreto por GT7, Driveclub, Assetto y Dirt (probablemente salga, uno de los desarrolladores lo insinuó), así que guardo esperanzas.

PD: Amén a lo del Force Feedback en GT [tadoramo]
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Esa es la duda, que a saber si sera "tan bueno" como para hacerle frente a Forza Motorsport, es de traca que en Xbox ya lleven 3 Forza en total y aquí solo un misero DriveClub, que encima mas árcade no puede ser. Yo de momento no me espero ya nada de Gran Turismo, ojala me calle la boca Kazunori Yamauchi pero lo dudo.


Hombre quizás es mejor que salga uno bueno aunque tarden más a que salga uno malo por sacarlo con prisas (gt6). El estilo de trabajo japonés lo llaman, sino que se lo digan a Alonso [carcajad] .

Pero tienes razón en que la oferta de juegos de conducción es mala todavía. Solo están Pcars, F1, The Crew y Driveclub. Los dos primeros han tenido bastantes críticas (recomiendo ver los vídeos de bugs que hay [qmparto] ) y los dos segundos son arcades; Driveclub un juegazo y The Crew por lo poco que lo he probado está muy bien, pero arcades al fin y al cabo. Yo me compré la ps4 especialmente por los juegos de conducción, en concreto por GT7, Driveclub, Assetto y Dirt (probablemente salga, uno de los desarrolladores lo insinuó), así que guardo esperanzas.

PD: Amén a lo del Force Feedback en GT [tadoramo]


Haber, yo prefiero calidad a cantidad por supuesto, según tengo entendido en PlayStation 4 era mas fácil desarrollar los juegos, pero esto parece que a Kazunori Yamauchi le importa poco [carcajad]. Project CARS pese a los grandes fallos que ha tenido (y sigue teniendo), a día de hoy es el mejor juego de conducción en esta plataforma, a la espera de Assetto Corsa claro, The Crew yo le eché unas 80 horas completándolo todo y la verdad que el juego divierte bastante para la gente que busca algo más árcade y de mundo abierto, F1 2015 que decir....., pésimo juego para los amantes de la F1 como yo, una pena que cerrara Studio Liverpool, esos si eran verdaderos juegos de Formula 1, DriveClub gráficamente es lo mas bestia que hay actualmente, un gran juego por supuesto pero compite en otra división. Lo dicho, a seguir esperando noticias de Gran Turismo 7 y quien sabe, a lo mejor incluso Logitech saca un volante exclusivo como ya hizo en Gran Turismo 4 con el Driving Force Pro y en Gran Turismo 5 con el Driving Force GT, aún sigo pensando que el Logitech G29 es una estafa por el precio al que esta a día de hoy, encima para que pasada esta generación nos dejen tirados como ya paso en la pasada generación, si sacan un volante medio a lo mejor les doy una oportunidad, sino a tirar de Thrustmaster.
Pero en serio esperáis otra vez que hagan algo bueno, después de todo lo vivido en PS3? Van a lanzar el juego TARDE, para hacer un juego "pelado", sin la mitad de cosas que querríamos y muchas cosas por la mitad. Un 50% de lo que les quede pendiente lo lanzarán cuando la PS4 esté en las últimas, llamado GT8. Mientras, otras compañías más rápidas, con más empleados o simplemente centrándose en cosas importantes y NO EN LA LUNA, se dedican a perfeccionar sus juegos.
Pues yo SI lo espero. Y me da lo mismo lo que hagan o dejen de hacer otras compañías.

Ningún juego se asemeja a lo que me A MI al menos me entrega Gran Turismo.

Yo disfruté mucho el Gran Turismo 5 a pesar de sus standards que horrorizaron a muchos, disfrute de comunidades con amigos corriendo en salas privadas por mucho tiempo. En donde primaba algo llamado diversión y muy buenas sensaciones de manejo.

Que tenía errores? claro que si, pero de PS3 NINGUN otro juego me entrego ni el 25% de la satisfacción que me entregó el Gran Turismo. Y los probé practicamente TODOS.

Asi que por que no tendría que tener FE en que una saga que me ha brindado más horas de diversión que muchas otras, y en 3 generaciones de consolas distintas me pueda entregar lo mismo en Ps4? No lo veo descabellado para nada.
Polter2k escribió:Pues yo SI lo espero. Y me da lo mismo lo que hagan o dejen de hacer otras compañías.

Ningún juego se asemeja a lo que me A MI al menos me entrega Gran Turismo.

Yo disfruté mucho el Gran Turismo 5 a pesar de sus standards que horrorizaron a muchos, disfrute de comunidades con amigos corriendo en salas privadas por mucho tiempo. En donde primaba algo llamado diversión y muy buenas sensaciones de manejo.

Que tenía errores? claro que si, pero de PS3 NINGUN otro juego me entrego ni el 25% de la satisfacción que me entregó el Gran Turismo. Y los probé practicamente TODOS.

Asi que por que no tendría que tener FE en que una saga que me ha brindado más horas de diversión que muchas otras, y en 3 generaciones de consolas distintas me pueda entregar lo mismo en Ps4? No lo veo descabellado para nada.


Mas claro agua, gran turismo es gran turismo, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre es el rey. Ni un solo juego me ha dado una centesima parte de disfrute que gran turismo, y no creo que ningun juego que no sea este lo consiga. Claro que tiene sus cosas malas, y me sacaron de quicio, pero para mi es inigualable.
Javixu22 escribió:Mas claro agua, gran turismo es gran turismo, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre es el rey. Ni un solo juego me ha dado una centesima parte de disfrute que gran turismo, y no creo que ningun juego que no sea este lo consiga. Claro que tiene sus cosas malas, y me sacaron de quicio, pero para mi es inigualable.


¿El rey en que?, ¿en simulación o en diversión?, lo único que tiene de "rey" esta saga es en ser conocida por presumir de ser "The Real Driving Simulator", y mira que le he echado horas y horas jugadas con volante pero de aquí a decir que es "el rey" me parece demasiado desde mi punto de vista, si juegas con volante es cuando realmente te das cuenta donde se encuentran los verdaderos simuladores, y a día de hoy lo mas cercano a ello es Project CARS y el futuro Assetto Corsa, ahí veremos donde se queda "el rey". La cruda realidad es que esta saga ha perdido todo su encanto y credibilidad, vergonzoso que no se sepa ni del desarrollo del juego a estas alturas.
fluzo escribió:Fue el rey.....


+1 @fluzo, mas claro imposible, triste pero cierto.
kaulitz55 escribió:
Javixu22 escribió:Mas claro agua, gran turismo es gran turismo, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre es el rey. Ni un solo juego me ha dado una centesima parte de disfrute que gran turismo, y no creo que ningun juego que no sea este lo consiga. Claro que tiene sus cosas malas, y me sacaron de quicio, pero para mi es inigualable.


¿El rey en que?, ¿en simulación o en diversión?, lo único que tiene de "rey" esta saga es en ser conocida por presumir de ser "The Real Driving Simulator", y mira que le he echado horas y horas jugadas con volante pero de aquí a decir que es "el rey" me parece demasiado desde mi punto de vista, si juegas con volante es cuando realmente te das cuenta donde se encuentran los verdaderos simuladores, y a día de hoy lo mas cercano a ello es Project CARS y el futuro Assetto Corsa, ahí veremos donde se queda "el rey". La cruda realidad es que esta saga ha perdido todo su encanto y credibilidad, vergonzoso que no se sepa ni del desarrollo del juego a estas alturas.


Y si el esta hablando de Rey En Diversión que tiene que ver los simuladores que mencionas?

No será mejor esperar a que él te conteste para rebatir, aunque si el piensa como yo, que es en diversión en donde no he encontrado NADA igual no veo como se lo puedas rebatir. ;)

Al menos a MI me importan un pepino esos simuladores, de hecho si quisiera jugar un simulador me voy a PC en donde hay varios, Assetto o Iracing por ej.

Lo que yo busco es lo que A MI me entrega SOLO Gran Turismo. Diversión y años de entretención. Me los dio Gran Turismo 1, 2, 3, 4, 5 y 6... no veo porque no me los pueda entregar el 7.
Su esquema de juego se amolda perfectamente con lo que yo busco en un juego de Autos. Disfrutar de Nurburingh con sus cambios de clima es algo que aún no me canso de disfrutar por ej. y vaya como han pasado los años.

En fin esto solo se trata de gustos... tu tienes los tuyos que van más por la simulación y los mios van por la diversión y esto para mi en Gran Turismo lo encuentro a raudales. ;)
Polter2k escribió:
kaulitz55 escribió:¿El rey en que?, ¿en simulación o en diversión?, lo único que tiene de "rey" esta saga es en ser conocida por presumir de ser "The Real Driving Simulator", y mira que le he echado horas y horas jugadas con volante pero de aquí a decir que es "el rey" me parece demasiado desde mi punto de vista, si juegas con volante es cuando realmente te das cuenta donde se encuentran los verdaderos simuladores, y a día de hoy lo mas cercano a ello es Project CARS y el futuro Assetto Corsa, ahí veremos donde se queda "el rey". La cruda realidad es que esta saga ha perdido todo su encanto y credibilidad, vergonzoso que no se sepa ni del desarrollo del juego a estas alturas.


Y si el esta hablando de Rey En Diversión que tiene que ver los simuladores que mencionas?

No será mejor esperar a que él te conteste para rebatir, aunque si el piensa como yo, que es en diversión en donde no he encontrado NADA igual no veo como se lo puedas rebatir. ;)

Al menos a MI me importan un pepino esos simuladores, de hecho si quisiera jugar un simulador me voy a PC en donde hay varios, Assetto o Iracing por ej.

Lo que yo busco es lo que A MI me entrega SOLO Gran Turismo. Diversión y años de entretención. Me los dio Gran Turismo 1, 2, 3, 4, 5 y 6... no veo porque no me los pueda entregar el 7.
Su esquema de juego se amolda perfectamente con lo que yo busco en un juego de Autos. Disfrutar de Nurburingh con sus cambios de clima es algo que aún no me canso de disfrutar por ej. y vaya como han pasado los años.

En fin esto solo se trata de gustos... tu tienes los tuyos que van más por la simulación y los mios van por la diversión y esto para mi en Gran Turismo lo encuentro a raudales. ;)


Y lo respeto @Polter2k, yo ya he dicho que le eché sus horas también, sobretodo a Gran Turismo 5 donde día si y día también jugaba sin parar y claro que me divirtió aunque no sea el simulador que yo busco, para eso está como bien dices la plataforma PC, pero a mí no me toman el pelo vendiendo un producto con su lema "The Real Driving Simulator" (solo con ver sus grandiosas físicas ya te das cuenta de lo que hablo), ¿que divierte?, por supuesto que si, y si es con volante y lo bien implementado que está el Force Feedback mucho mejor aún, ¿que año tras año han ido empeorando?, pues mira esa es otra, pero de ahí a llamarlo como rey pues bueno oye, cada uno tendrá sus gustos y opiniones por supuesto, para mí lo fue en su momento y punto, sobretodo con el grandioso Gran Turismo 2 y 4, eso era Gran Turismo.
kaulitz55 escribió:
Polter2k escribió:
kaulitz55 escribió:¿El rey en que?, ¿en simulación o en diversión?, lo único que tiene de "rey" esta saga es en ser conocida por presumir de ser "The Real Driving Simulator", y mira que le he echado horas y horas jugadas con volante pero de aquí a decir que es "el rey" me parece demasiado desde mi punto de vista, si juegas con volante es cuando realmente te das cuenta donde se encuentran los verdaderos simuladores, y a día de hoy lo mas cercano a ello es Project CARS y el futuro Assetto Corsa, ahí veremos donde se queda "el rey". La cruda realidad es que esta saga ha perdido todo su encanto y credibilidad, vergonzoso que no se sepa ni del desarrollo del juego a estas alturas.


Y si el esta hablando de Rey En Diversión que tiene que ver los simuladores que mencionas?

No será mejor esperar a que él te conteste para rebatir, aunque si el piensa como yo, que es en diversión en donde no he encontrado NADA igual no veo como se lo puedas rebatir. ;)

Al menos a MI me importan un pepino esos simuladores, de hecho si quisiera jugar un simulador me voy a PC en donde hay varios, Assetto o Iracing por ej.

Lo que yo busco es lo que A MI me entrega SOLO Gran Turismo. Diversión y años de entretención. Me los dio Gran Turismo 1, 2, 3, 4, 5 y 6... no veo porque no me los pueda entregar el 7.
Su esquema de juego se amolda perfectamente con lo que yo busco en un juego de Autos. Disfrutar de Nurburingh con sus cambios de clima es algo que aún no me canso de disfrutar por ej. y vaya como han pasado los años.

En fin esto solo se trata de gustos... tu tienes los tuyos que van más por la simulación y los mios van por la diversión y esto para mi en Gran Turismo lo encuentro a raudales. ;)


Y lo respeto @Polter2k, yo ya he dicho que le eché sus horas también, sobretodo a Gran Turismo 5 donde día si y día también jugaba sin parar y claro que me divirtió aunque no sea el simulador que yo busco, para eso está como bien dices la plataforma PC, pero a mí no me toman el pelo vendiendo un producto con su lema "The Real Driving Simulator" (solo con ver sus grandiosas físicas ya te das cuenta de lo que hablo), ¿que divierte?, por supuesto que si, y si es con volante y lo bien implementado que está el Force Feedback mucho mejor aún, ¿que año tras año han ido empeorando?, pues mira esa es otra, pero de ahí a llamarlo como rey pues bueno oye, cada uno tendrá sus gustos y opiniones por supuesto, para mí lo fue en su momento y punto, sobretodo con el grandioso Gran Turismo 2 y 4, eso era Gran Turismo.


Lo del slogan se ha explicado tantas veces que hasta da pereza repetirlo una y otra vez. Lo tienen desde el Gran Turismo 1 en PSX. Y no lo van a cambiar porque a algunos le moleste que lleve esa coletilla en su caratula en cada versión. Si eso es para ti tomar el pelo que le vamos a hacer? Yo creo que cada amante del género automovilístico tiene MUY CLARO la diferencia entre un simulador y lo que propone Gran Turismo que es como una cosa a medias, no es arcade 100% ni simulador 100% mezcla cosas de ambos y eso creo que NADIE lo interpretará como un engaño por su slogan.

Ahora insisto para MI y lo vuelvo a repetir: PARA MI NINGUN OTRO JUEGO de AUTOS me entrega el nivel de diversión que me entrega Gran Turismo... NINGUNO. Y nadie ni el peor de los haters (no lo digo por ti, sino por varios que ya conocemos desde hace años por estos hilos) me va a quitar la FE de que Kaz lo vuelva a hacer y me entregue un título que se quedará puesto en mi consola por mucho tiempo ;)

Tiempo al tiempo XD
Polter2k escribió:
kaulitz55 escribió:Y lo respeto @Polter2k, yo ya he dicho que le eché sus horas también, sobretodo a Gran Turismo 5 donde día si y día también jugaba sin parar y claro que me divirtió aunque no sea el simulador que yo busco, para eso está como bien dices la plataforma PC, pero a mí no me toman el pelo vendiendo un producto con su lema "The Real Driving Simulator" (solo con ver sus grandiosas físicas ya te das cuenta de lo que hablo), ¿que divierte?, por supuesto que si, y si es con volante y lo bien implementado que está el Force Feedback mucho mejor aún, ¿que año tras año han ido empeorando?, pues mira esa es otra, pero de ahí a llamarlo como rey pues bueno oye, cada uno tendrá sus gustos y opiniones por supuesto, para mí lo fue en su momento y punto, sobretodo con el grandioso Gran Turismo 2 y 4, eso era Gran Turismo.


Lo del slogan se ha explicado tantas veces que hasta da pereza repetirlo una y otra vez. Lo tienen desde el Gran Turismo 1 en PSX. Y no lo van a cambiar porque a algunos le moleste que lleve esa coletilla en su caratula en cada versión. Si eso es para ti tomar el pelo que le vamos a hacer? Yo creo que cada amante del género automovilístico tiene MUY CLARO la diferencia entre un simulador y lo que propone Gran Turismo que es como una cosa a medias, no es arcade 100% ni simulador 100% mezcla cosas de ambos y eso creo que NADIE lo interpretará como un engaño por su slogan.

Ahora insisto para MI y lo vuelvo a repetir: PARA MI NINGUN OTRO JUEGO de AUTOS me entrega el nivel de diversión que me entrega Gran Turismo... NINGUNO. Y nadie ni el peor de los haters (no lo digo por ti, sino por varios que ya conocemos desde hace años por estos hilos) me va a quitar la FE de que Kaz lo vuelva a hacer y me entregue un título que se quedará puesto en mi consola por mucho tiempo ;)

Tiempo al tiempo XD


Supongo que te refieres a Simcade cuando dices que es un intervalo medio entre árcade y simulación, ahí no te quito la razón, sobre los haters pues bueno, allá ellos, yo también disfruto y disfrutaré de un buen Gran Turismo como lo fue en su día Gran Turismo 2 y 4, ojalá Kazunori Yamauchi lo vuelva a hacer y nos sorprenda, aunque sea solo 1 Gran Turismo en toda esta generación, pero que sea un juego donde pase horas y horas sin pensar en otra cosa que divertirme, y aún tengo esa fe en el.
Lo de "The real driving simulator" es una mentira y una estafa como una casa. Por la misma regla, el ejército español deberían proclamarse "mejor fuerza armada del planeta", ya que hace 400 años los tercios españoles sí eran la fuerza militar galopante. Qué quieren mantenerlo? Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero no quita que falte a la verdad, aunque tampoco proclama algo inmutable y objetivo. Es marketing, que nadie se lo tome en serio.

Gran Turismo es el juego más realista que he tocado (imaginad la cantidad de simuladores que no he probado), pero se ve, solo con un visionado de cualquier carrera de Iracing, Asetto, Rfactor o RBR que los propiamente llamados simuladores están a años luz en físicas. No me hace falta ni jugarlos para saber casi con seguridad que técnicamente son muy superiores a los llamados simcade (forza, GT).

Gran turismo tiene que encontrar su camino. Antes era el mejor simulador que la gente podía probar. Ahora la simulación está en otro nivel. Yo doy mucha cuerda a GT porque me ha ofrecido muchas horas de juego, asi que confío en que me vuelvan a impresionar.
Puf y seguimos con lo de The real driving simulator... Espero que no bebais redbull, no sea que leais el eslogan de la marca... En fin [360º]

Y si, para mi es el REY en diversion y sensaciones, el REY. Este hilo tiene pinta de que se volvera a convertir en el hilo de gt6, y mira que eso es triste, pero bueno.
Javixu22 escribió:Puf y seguimos con lo de The real driving simulator... Espero que no bebais redbull, no sea que leais el eslogan de la marca... En fin [360º]

Y si, para mi es el REY en diversion y sensaciones, el REY. Este hilo tiene pinta de que se volvera a convertir en el hilo de gt6, y mira que eso es triste, pero bueno.


Cada uno sus gustos, para mi como simulador de trenes el GT está muy bien [360º]
slimcharles escribió:
Javixu22 escribió:Puf y seguimos con lo de The real driving simulator... Espero que no bebais redbull, no sea que leais el eslogan de la marca... En fin [360º]

Y si, para mi es el REY en diversion y sensaciones, el REY. Este hilo tiene pinta de que se volvera a convertir en el hilo de gt6, y mira que eso es triste, pero bueno.


Cada uno sus gustos, para mi como simulador de trenes el GT está muy bien [360º]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ninguna novedad al frente? ya van por el forza 50 y nosotros a la espera....
Javixu22 escribió:Puf y seguimos con lo de The real driving simulator... Espero que no bebais redbull, no sea que leais el eslogan de la marca... En fin [360º]

Y si, para mi es el REY en diversion y sensaciones, el REY. Este hilo tiene pinta de que se volvera a convertir en el hilo de gt6, y mira que eso es triste, pero bueno.


dejalos hay mucho hater con mucho redbull y mucho tiempo libre ..

da risa.... leeer sus excusas y su odio....

dejalos, no entienden que es parte del nombre del juego... pero na, dejales que se explayen...

gt siempre a intentado ser el mejor uso del sistema... si no se izo mejor en play1 y play2 y play3 es que no se pudo por las razones que sean

yo pido en gt7 que ahora que si tienen potencia para hacer lo que quieran "" pues tiene que tirar a ser mas simulador que nunca

y ya no hace falta irse a pc para jugar un SIMLUADOR

PCars esta en condolas...ASSETO el año que viene estara en play4, los volantes son = en pc que en consolas... y iracing es bastante cutre como simulador, lo que si tiene el mejor online competitivo y por eso triunfa, ya que el resto el onlien competitivo es una KAKA lease asseto pcars etc

asi que eso de que para simulaccoin hay que irse a pc eso ya paso a la historia

ternerito escribió:ninguna novedad al frente? ya van por el forza 50 y nosotros a la espera....


en serio dices eso

para ver la kaka de forza 5 y la kaka x2 de forza6 mejor que sigan haciendo gt7

si no mira este analisis de forza6 demo y flipa la MIERDA que es...

analisis de forza 6 demo
https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg

lo que fue forza y lo que se ha convertido
24759 respuestas