› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bre0gaN escribió:los 7 mecánicos, casualidad.
Din-A4 escribió:Y por qué hay dos mecánicos arriba a la derecha y en las demás ruedas sólo hay uno?
Din-A4 escribió:Y por qué hay dos mecánicos arriba a la derecha y en las demás ruedas sólo hay uno?
GRAN TORINO escribió:Tienen que ser los mecánicos de Project C.A.R.S y por eso no salen en el juego
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Tienen que ser los mecánicos de Project C.A.R.S y por eso no salen en el juego
Se han escapado de Project C.A.R.S para quedarse en Gran Turismo .
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Tienen que ser los mecánicos de Project C.A.R.S y por eso no salen en el juego
Se han escapado de Project C.A.R.S para quedarse en Gran Turismo .
Pues si que deben estar mal del tarro para irse de PC a GT xD
Aunque quizás Yamauchi le haya ofrecido al equipo un buen maletín
kaulitz55 escribió:[Es que Gran Turismo es "The Real Driving Simulator", y claro eso a los mecánicos les gustó mucho jaja.
Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?
Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?
P3l0ch0 escribió:Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?
No comprarlo
slimcharles escribió:P3l0ch0 escribió:Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?
No comprarlo
No comprendo la relación. Ha quedado más que demostrado que la culpa, por lo menos mayoritariamente, no es de Sony (Polyphony Digital); sino de Logitech.
Ellos fueron los que se negaron a hacer compatibles sus volantes (dfgt, dfpro, g27, g25...) para PS4 antes del lanzamiento del g29, sustentándose en diversas milongas: que si los volantes antiguos no tenían un chip necesario (mentira, ya que los Thrustmaster y Fanatec de PS3 funcionan en PS4), que si ya no se dedicaban a la venta de volantes en consolas (mientras desarrollaban en secreto el ya dicho g29).... Después del lanzamiento de este último, han confirmado oficialmente en sus foros de soporte que no van a hacer compatible el g27 (también por lo tanto el g25), aunque no han dicho nada de los DFGT y DFpro. Quizás estos también se queden sin compatibilidad en PS4 ya que hay rumores, poco contrastados eso sí, de que saldrá un nuevo DFGT junto con GT7.
Por lo tanto el juego se puede comprar, porque además es un juego que con mando también se disfruta (aunque el Force Feedback de los GT está muy bien). Otra cosa es que sea un mal juego, que ya ahí habría razones para no pillárselo.
Fuentes:
Logitech ya no fabrica volantes: http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/logitech-deja-de-fabricar-perifericos-para-consola-adios-volantes
El chip: https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/G27-ps4/m-p/1355931/highlight/true#M21113
Curioso, Logitech borró el tweet: http://www.isrtv.com/forums/topic/14666-logitech-responds-to-g27-ps4-inquiries-on-twitter/
"Tu unidad de G27 no funcionará con el sistema de consola PS4" (y unas risas malvadas de fondo): https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/PS4-COMPATIBILITY/m-p/1360190/highlight/true#M21298
Posible nuevo DFGT:http://www.gamereactor.eu/news/334503/Logitech's+PS4+G29+%22similar,+but+not+the+same%22+as+GT+wheel/
slimcharles escribió:P3l0ch0 escribió:Din-A4 escribió:Pero al final los que tenéis volante de logitech que vais a hacer?
No comprarlo
No comprendo la relación. Ha quedado más que demostrado que la culpa, por lo menos mayoritariamente, no es de Sony (Polyphony Digital); sino de Logitech.
Ellos fueron los que se negaron a hacer compatibles sus volantes (dfgt, dfpro, g27, g25...) para PS4 antes del lanzamiento del g29, sustentándose en diversas milongas: que si los volantes antiguos no tenían un chip necesario (mentira, ya que los Thrustmaster y Fanatec de PS3 funcionan en PS4), que si ya no se dedicaban a la venta de volantes en consolas (mientras desarrollaban en secreto el ya dicho g29).... Después del lanzamiento de este último, han confirmado oficialmente en sus foros de soporte que no van a hacer compatible el g27 (también por lo tanto el g25), aunque no han dicho nada de los DFGT y DFpro. Quizás estos también se queden sin compatibilidad en PS4 ya que hay rumores, poco contrastados eso sí, de que saldrá un nuevo DFGT junto con GT7.
Por lo tanto el juego se puede comprar, porque además es un juego que con mando también se disfruta (aunque el Force Feedback de los GT está muy bien). Otra cosa es que sea un mal juego, que ya ahí habría razones para no pillárselo.
Fuentes:
Logitech ya no fabrica volantes: http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/logitech-deja-de-fabricar-perifericos-para-consola-adios-volantes
El chip: https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/G27-ps4/m-p/1355931/highlight/true#M21113
Curioso, Logitech borró el tweet: http://www.isrtv.com/forums/topic/14666-logitech-responds-to-g27-ps4-inquiries-on-twitter/
"Tu unidad de G27 no funcionará con el sistema de consola PS4" (y unas risas malvadas de fondo): https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/PS4-COMPATIBILITY/m-p/1360190/highlight/true#M21298
Posible nuevo DFGT:http://www.gamereactor.eu/news/334503/Logitech's+PS4+G29+%22similar,+but+not+the+same%22+as+GT+wheel/
Din-A4 escribió:
No hablo a ciencia cierta y puede que me equivoque, pero creo que el que tiene que dar la información al volante es el juego, no el USB. Es decir, el juego le dice al volante, sólo SI LO RECONOCE COMO VOLANTE, que tenga este FFB, esta dureza etc. Supongo que ese adaptador servirá para transformar tu G27 en un mando. Es decir, sustituirá el pad por el volante, supongo que sin dureza ni FFB, y con lag.
LuiFer escribió:Impresionante la demora que lleva este juego, me refiero a "demora" no que esté retrasado sino que a estas alturas donde PS4 ya tiene su par de años de salida al mercado, aún GT7 no ve la luz.
Y estoy de acuerdo contigo, @fikipro, no entiendo la política que tienen en sacar este juego al mercado. Pero que el tiempo les ayude a verificar lo bueno y lo malo de las anteriores ediciones y copiar (si copiar) y mejorar los juegos de la competencia (llamese Project Cars, Forza, etc).
P.D. No jugué a GT6 pero si a GT5, me perdí de muchas cosas?. Solo me llamaba la atención que por algun lado de la caja decía "Ayrton Senna".
Bre0gaN escribió:Bueno, ya está confirmado que la imagen de Bugatti es un nuevo visión del GT6:
http://www.motorpasion.com/prototipos/b ... an-turismo
salva10_GTA escribió:Lo bueno se hace esperar, de aquí al prox verano ya debería de anunciarse, eso si hasta 2017 no lo espero
kaulitz55 escribió:Esa es la duda, que a saber si sera "tan bueno" como para hacerle frente a Forza Motorsport, es de traca que en Xbox ya lleven 3 Forza en total y aquí solo un misero DriveClub, que encima mas árcade no puede ser. Yo de momento no me espero ya nada de Gran Turismo, ojala me calle la boca Kazunori Yamauchi pero lo dudo.
slimcharles escribió:kaulitz55 escribió:Esa es la duda, que a saber si sera "tan bueno" como para hacerle frente a Forza Motorsport, es de traca que en Xbox ya lleven 3 Forza en total y aquí solo un misero DriveClub, que encima mas árcade no puede ser. Yo de momento no me espero ya nada de Gran Turismo, ojala me calle la boca Kazunori Yamauchi pero lo dudo.
Hombre quizás es mejor que salga uno bueno aunque tarden más a que salga uno malo por sacarlo con prisas (gt6). El estilo de trabajo japonés lo llaman, sino que se lo digan a Alonso .
Pero tienes razón en que la oferta de juegos de conducción es mala todavía. Solo están Pcars, F1, The Crew y Driveclub. Los dos primeros han tenido bastantes críticas (recomiendo ver los vídeos de bugs que hay ) y los dos segundos son arcades; Driveclub un juegazo y The Crew por lo poco que lo he probado está muy bien, pero arcades al fin y al cabo. Yo me compré la ps4 especialmente por los juegos de conducción, en concreto por GT7, Driveclub, Assetto y Dirt (probablemente salga, uno de los desarrolladores lo insinuó), así que guardo esperanzas.
PD: Amén a lo del Force Feedback en GT
Polter2k escribió:Pues yo SI lo espero. Y me da lo mismo lo que hagan o dejen de hacer otras compañías.
Ningún juego se asemeja a lo que me A MI al menos me entrega Gran Turismo.
Yo disfruté mucho el Gran Turismo 5 a pesar de sus standards que horrorizaron a muchos, disfrute de comunidades con amigos corriendo en salas privadas por mucho tiempo. En donde primaba algo llamado diversión y muy buenas sensaciones de manejo.
Que tenía errores? claro que si, pero de PS3 NINGUN otro juego me entrego ni el 25% de la satisfacción que me entregó el Gran Turismo. Y los probé practicamente TODOS.
Asi que por que no tendría que tener FE en que una saga que me ha brindado más horas de diversión que muchas otras, y en 3 generaciones de consolas distintas me pueda entregar lo mismo en Ps4? No lo veo descabellado para nada.
Javixu22 escribió:Mas claro agua, gran turismo es gran turismo, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre es el rey. Ni un solo juego me ha dado una centesima parte de disfrute que gran turismo, y no creo que ningun juego que no sea este lo consiga. Claro que tiene sus cosas malas, y me sacaron de quicio, pero para mi es inigualable.
kaulitz55 escribió:Javixu22 escribió:Mas claro agua, gran turismo es gran turismo, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre es el rey. Ni un solo juego me ha dado una centesima parte de disfrute que gran turismo, y no creo que ningun juego que no sea este lo consiga. Claro que tiene sus cosas malas, y me sacaron de quicio, pero para mi es inigualable.
¿El rey en que?, ¿en simulación o en diversión?, lo único que tiene de "rey" esta saga es en ser conocida por presumir de ser "The Real Driving Simulator", y mira que le he echado horas y horas jugadas con volante pero de aquí a decir que es "el rey" me parece demasiado desde mi punto de vista, si juegas con volante es cuando realmente te das cuenta donde se encuentran los verdaderos simuladores, y a día de hoy lo mas cercano a ello es Project CARS y el futuro Assetto Corsa, ahí veremos donde se queda "el rey". La cruda realidad es que esta saga ha perdido todo su encanto y credibilidad, vergonzoso que no se sepa ni del desarrollo del juego a estas alturas.
Polter2k escribió:kaulitz55 escribió:¿El rey en que?, ¿en simulación o en diversión?, lo único que tiene de "rey" esta saga es en ser conocida por presumir de ser "The Real Driving Simulator", y mira que le he echado horas y horas jugadas con volante pero de aquí a decir que es "el rey" me parece demasiado desde mi punto de vista, si juegas con volante es cuando realmente te das cuenta donde se encuentran los verdaderos simuladores, y a día de hoy lo mas cercano a ello es Project CARS y el futuro Assetto Corsa, ahí veremos donde se queda "el rey". La cruda realidad es que esta saga ha perdido todo su encanto y credibilidad, vergonzoso que no se sepa ni del desarrollo del juego a estas alturas.
Y si el esta hablando de Rey En Diversión que tiene que ver los simuladores que mencionas?
No será mejor esperar a que él te conteste para rebatir, aunque si el piensa como yo, que es en diversión en donde no he encontrado NADA igual no veo como se lo puedas rebatir.
Al menos a MI me importan un pepino esos simuladores, de hecho si quisiera jugar un simulador me voy a PC en donde hay varios, Assetto o Iracing por ej.
Lo que yo busco es lo que A MI me entrega SOLO Gran Turismo. Diversión y años de entretención. Me los dio Gran Turismo 1, 2, 3, 4, 5 y 6... no veo porque no me los pueda entregar el 7.
Su esquema de juego se amolda perfectamente con lo que yo busco en un juego de Autos. Disfrutar de Nurburingh con sus cambios de clima es algo que aún no me canso de disfrutar por ej. y vaya como han pasado los años.
En fin esto solo se trata de gustos... tu tienes los tuyos que van más por la simulación y los mios van por la diversión y esto para mi en Gran Turismo lo encuentro a raudales.
kaulitz55 escribió:Polter2k escribió:kaulitz55 escribió:¿El rey en que?, ¿en simulación o en diversión?, lo único que tiene de "rey" esta saga es en ser conocida por presumir de ser "The Real Driving Simulator", y mira que le he echado horas y horas jugadas con volante pero de aquí a decir que es "el rey" me parece demasiado desde mi punto de vista, si juegas con volante es cuando realmente te das cuenta donde se encuentran los verdaderos simuladores, y a día de hoy lo mas cercano a ello es Project CARS y el futuro Assetto Corsa, ahí veremos donde se queda "el rey". La cruda realidad es que esta saga ha perdido todo su encanto y credibilidad, vergonzoso que no se sepa ni del desarrollo del juego a estas alturas.
Y si el esta hablando de Rey En Diversión que tiene que ver los simuladores que mencionas?
No será mejor esperar a que él te conteste para rebatir, aunque si el piensa como yo, que es en diversión en donde no he encontrado NADA igual no veo como se lo puedas rebatir.
Al menos a MI me importan un pepino esos simuladores, de hecho si quisiera jugar un simulador me voy a PC en donde hay varios, Assetto o Iracing por ej.
Lo que yo busco es lo que A MI me entrega SOLO Gran Turismo. Diversión y años de entretención. Me los dio Gran Turismo 1, 2, 3, 4, 5 y 6... no veo porque no me los pueda entregar el 7.
Su esquema de juego se amolda perfectamente con lo que yo busco en un juego de Autos. Disfrutar de Nurburingh con sus cambios de clima es algo que aún no me canso de disfrutar por ej. y vaya como han pasado los años.
En fin esto solo se trata de gustos... tu tienes los tuyos que van más por la simulación y los mios van por la diversión y esto para mi en Gran Turismo lo encuentro a raudales.
Y lo respeto @Polter2k, yo ya he dicho que le eché sus horas también, sobretodo a Gran Turismo 5 donde día si y día también jugaba sin parar y claro que me divirtió aunque no sea el simulador que yo busco, para eso está como bien dices la plataforma PC, pero a mí no me toman el pelo vendiendo un producto con su lema "The Real Driving Simulator" (solo con ver sus grandiosas físicas ya te das cuenta de lo que hablo), ¿que divierte?, por supuesto que si, y si es con volante y lo bien implementado que está el Force Feedback mucho mejor aún, ¿que año tras año han ido empeorando?, pues mira esa es otra, pero de ahí a llamarlo como rey pues bueno oye, cada uno tendrá sus gustos y opiniones por supuesto, para mí lo fue en su momento y punto, sobretodo con el grandioso Gran Turismo 2 y 4, eso era Gran Turismo.
Polter2k escribió:kaulitz55 escribió:Y lo respeto @Polter2k, yo ya he dicho que le eché sus horas también, sobretodo a Gran Turismo 5 donde día si y día también jugaba sin parar y claro que me divirtió aunque no sea el simulador que yo busco, para eso está como bien dices la plataforma PC, pero a mí no me toman el pelo vendiendo un producto con su lema "The Real Driving Simulator" (solo con ver sus grandiosas físicas ya te das cuenta de lo que hablo), ¿que divierte?, por supuesto que si, y si es con volante y lo bien implementado que está el Force Feedback mucho mejor aún, ¿que año tras año han ido empeorando?, pues mira esa es otra, pero de ahí a llamarlo como rey pues bueno oye, cada uno tendrá sus gustos y opiniones por supuesto, para mí lo fue en su momento y punto, sobretodo con el grandioso Gran Turismo 2 y 4, eso era Gran Turismo.
Lo del slogan se ha explicado tantas veces que hasta da pereza repetirlo una y otra vez. Lo tienen desde el Gran Turismo 1 en PSX. Y no lo van a cambiar porque a algunos le moleste que lleve esa coletilla en su caratula en cada versión. Si eso es para ti tomar el pelo que le vamos a hacer? Yo creo que cada amante del género automovilístico tiene MUY CLARO la diferencia entre un simulador y lo que propone Gran Turismo que es como una cosa a medias, no es arcade 100% ni simulador 100% mezcla cosas de ambos y eso creo que NADIE lo interpretará como un engaño por su slogan.
Ahora insisto para MI y lo vuelvo a repetir: PARA MI NINGUN OTRO JUEGO de AUTOS me entrega el nivel de diversión que me entrega Gran Turismo... NINGUNO. Y nadie ni el peor de los haters (no lo digo por ti, sino por varios que ya conocemos desde hace años por estos hilos) me va a quitar la FE de que Kaz lo vuelva a hacer y me entregue un título que se quedará puesto en mi consola por mucho tiempo
Tiempo al tiempo
Javixu22 escribió:Puf y seguimos con lo de The real driving simulator... Espero que no bebais redbull, no sea que leais el eslogan de la marca... En fin
Y si, para mi es el REY en diversion y sensaciones, el REY. Este hilo tiene pinta de que se volvera a convertir en el hilo de gt6, y mira que eso es triste, pero bueno.
slimcharles escribió:Javixu22 escribió:Puf y seguimos con lo de The real driving simulator... Espero que no bebais redbull, no sea que leais el eslogan de la marca... En fin
Y si, para mi es el REY en diversion y sensaciones, el REY. Este hilo tiene pinta de que se volvera a convertir en el hilo de gt6, y mira que eso es triste, pero bueno.
Cada uno sus gustos, para mi como simulador de trenes el GT está muy bien
Javixu22 escribió:Puf y seguimos con lo de The real driving simulator... Espero que no bebais redbull, no sea que leais el eslogan de la marca... En fin
ternerito escribió:ninguna novedad al frente? ya van por el forza 50 y nosotros a la espera....