Gran Turismo Sport

Kimi,


1º Nadie te obliga a comprar el juego de salida, puedes esperar a que otros lo compren y cuenten lo que hay. Eres un tio de pm (sin querer usar el micro....pq ahora si que tienes), pero no me digas que te preocupa lo que les pase a los demás...eso es cosa de ellos.

2º Yo opino como Solrack, creo que es mejor que desde el anuncio a la salida del juego transcurra el menor tiempo posible. No para que vendan mas o menos, sino para no volvernos locos.

Slimcharles,

Yo he visto a Solrack criticar GT5 y GT6, así que lo que dices no es correcto. Pero lo de criticar es depende de como lo entiendas, yo, Solrack y otros hemos repetido en muchas ocasiones que a la saga GT le hace falta:
1º Una IA como dios manda, que suponga un reto. (Como la de PCARS, sin chetarse en lluvia fuera del circuito)
2º Unos sonidos que hagan que la inmersión en la conducción se multiplique por 1.000
3º Unos eventos que no sean adelantar a doce coches en x vueltas. (Las pruebas de fin de semana de PCARS son un verdadero ejemplo en esto, pero hay margen para hacer todavía mas)
4º Un retoque a las físicas para hacerlo mas sim (aquí la diferencia con PCARS es que no es lo mismo hacerlo para 30 coches, que para 500)

Para mi esto es criticar.

Pero si lo que quieres es vernos decir cosas como:

"PD está acabada, no saben hacer juegos"
"Yamauchi retirate y dedicate a tu garaje"
"Aspiradoras...jajajajaja...."

Pues ahí, no creo que nos encuentres, porque no venimos aquí a decir gilipolleces ni a desahogarnos de nuestras frustraciones personales insultando y mal hablando de.....¡Un juego!

En fín...para todos los que lo veais así, la vida es mucho mas facil....NO COMPRAR, NO LEER, NO SUFRIR....
La que se va a liar cuando lo anuncien :P
@Hendricks Yo no digo eso. Yo digo que no hay que presuponer lo que van hacer los demás. Y pocas veces le he visto criticar a GT, habría que buscar bastante. Aparte si lees mis comentarios siempre vas a ver que no me quedo con una postura y siempre intento ponerme en el lugar del otro. Y desde luego cosas como:

"PD está acabada, no saben hacer juegos"
"Yamauchi retirate y dedicate a tu garaje"
"Aspiradoras...jajajajaja...."


A mi no me vas a leer nunca
slimcharles escribió:@Hendricks Yo no digo eso. Yo digo que no hay que presuponer lo que van hacer los demás. Y pocas veces le he visto criticar a GT, habría que buscar bastante. Aparte si lees mis comentarios siempre vas a ver que no me quedo con una postura y siempre intento ponerme en el lugar del otro. Y desde luego cosas como:

"PD está acabada, no saben hacer juegos"
"Yamauchi retirate y dedicate a tu garaje"
"Aspiradoras...jajajajaja...."


A mi no me vas a leer nunca


Cuanto tiempo me llevas leyendo? Llevo escribiendo en foros de eol desde el GT5 prologue. GT6 salió hace ya batante tiempo. Lo que no voy hacer es repetir todos los días los problemas que tiene le saga. Esos problemas todos los conocemos, los critiqué en su momento y nunca negué su existencia. Lo que sí hago a veces por entretenimiento y porque con algunos de vosotros me gusta discutir/debatir sobre aspectos de GT, es poner las cosas en su sitio. O al menos en el sitio que creo que se merece. Sin fatalismos, ni sensacionalismo.

Kimi dice que en GT7 ya hay material para criticar: los standars. Ya dí mi opinión sobre eso y no es buena! No me gusta los standars. Al menos no de la forma que están en GT5/GT6. Me gustaría que los mantuvieran pero a modo de "remake" de anteriores GT. En plan, que vengan en un disco aparte por ejemplo. Entonces para que no me recrimines la actitud que debo hacer? Soltar todos los días que son unos herejes porque incluyen standars? A mi me parte aburrido. Lo que está claro es que no voy a sentirme culpable por no insultar una compañía que a pesar de sus grandes defectos, le tengo cierto respecto por motivos que ya comenté en otras ocasiones.

PD: No es necesario decir que @Hendricks acertó de lleno en su comentario en la parte que me toca.
Solrack escribió:
slimcharles escribió:@Hendricks Yo no digo eso. Yo digo que no hay que presuponer lo que van hacer los demás. Y pocas veces le he visto criticar a GT, habría que buscar bastante. Aparte si lees mis comentarios siempre vas a ver que no me quedo con una postura y siempre intento ponerme en el lugar del otro. Y desde luego cosas como:

"PD está acabada, no saben hacer juegos"
"Yamauchi retirate y dedicate a tu garaje"
"Aspiradoras...jajajajaja...."


A mi no me vas a leer nunca


Cuanto tiempo me llevas leyendo? Llevo escribiendo en foros de eol desde el GT5 prologue. GT6 salió hace ya batante tiempo. Lo que no voy hacer es repetir todos los días los problemas que tiene le saga. Esos problemas todos los conocemos, los critiqué en su momento y nunca negué su existencia. Lo que sí hago a veces por entretenimiento y porque con algunos de vosotros me gusta discutir/debatir sobre aspectos de GT, es poner las cosas en su sitio. O al menos en el sitio que creo que se merece. Sin fatalismos, ni sensacionalismo.

Kimi dice que en GT7 ya hay material para criticar: los standars. Ya dí mi opinión sobre eso y no es buena! No me gusta los standars. Al menos no de la forma que están en GT5/GT6. Me gustaría que los mantuvieran pero a modo de "remake" de anteriores GT. En plan, que vengan en un disco aparte por ejemplo. Entonces para que no me recrimines la actitud que debo hacer? Soltar todos los días que son unos herejes porque incluyen standars? A mi me parte aburrido. Lo que está claro es que no voy a sentirme culpable por no insultar una compañía que a pesar de sus grandes defectos, le tengo cierto respecto por motivos que ya comenté en otras ocasiones.

PD: No es necesario decir que @Hendricks acertó de lleno en su comentario en la parte que me toca.


Haz lo que creas. Pero en mi opinión la gente no va a criticar el juego por que sí. Has escrito dos o 3 mensajes diciendo que para que van a sacar el trailer, el gameplay o lo que sea si lo van a dilapidar por ser fanáticos. Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.
slimcharles escribió:Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.


En serio pasate por el hilo de GT6 y sabrás de lo que hablo. Salta de forma aleatoria en los cientos de paginas que hay y quizá entiendas mejor de lo que hablo.
yo no puedo entender en el año que estamos, en la consola que estamos que alguuien pida a estas alturas tener standars en gt7 , lo siento no le veo logica alguna.

si quieres standars enciende tu ps2 y disfruta del espectaculo digo yo...y menos aun que el propio desarrolaldor los vaya a meter y luego vacilen del unico juego con mas de 1000 coches...
Solrack escribió:
slimcharles escribió:Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.


En serio pasate por el hilo de GT6 y sabrás de lo que hablo. Salta de forma aleatoria en los cientos de paginas que hay y quizá entiendas mejor de lo que hablo.


Hombre claro que hay haters. Pero como en todas partes. Quizás se sume eso al desencanto general que hay con GT, que principalmente surge de GT6. Porque cuando salió GT5 no llamaba tanto la atención lo de la IA, los sonidos y los standars (al ser el salto de generación, y al introducir tantas novedades <nuevos coches, nuevos gráficos, online, ferrari, creador de circuitos etc.>se notan menos). Pero no tengo claro que todos los que critican el juego, tengan una predisposición a atacar GT7...
slimcharles escribió:
Solrack escribió:
slimcharles escribió:Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.


En serio pasate por el hilo de GT6 y sabrás de lo que hablo. Salta de forma aleatoria en los cientos de paginas que hay y quizá entiendas mejor de lo que hablo.


Hombre claro que hay haters. Pero como en todas partes. Quizás se sume eso al desencanto general que hay con GT, que principalmente surge de GT6. Porque cuando salió GT5 no llamaba tanto la atención lo de la IA, los sonidos y los standars (al ser el salto de generación, y al introducir tantas novedades <nuevos coches, nuevos gráficos, online, ferrari, creador de circuitos etc.>se notan menos). Pero no tengo claro que todos los que critican el juego, tengan una predisposición a atacar GT7...


En ningún momento me referí a todos. Pero decirte que 8 de cada diez paginas es sobre la misma mierda, es mucho decir no te parece? Y eso durante varios años y con los mismos usuarios. Y si me dices que la competencia es mil veces mejor en todos los aspectos aún lo entendería. Pero cuando hablamos de dos juegos que en determinados aspectos llegaron a un nivel que ningún juego de la competencia tan siquiera llegó a soñar, es una pena ese desequilibrio en la valoración del producto global. Y aún entendiendo el descontento y las criticas, lo que no me entra es que el nivel de indignación de algunos usuarios que llevan años criticando tanto el juego como Poliphony, sigan tan de cerca el juego. Eso si. con la misma actitud de siempre...

De todas formas lo que si pude comprobar entrando en otros hilos ajenos a GT en los que a veces sale en conversaciones, es que ese desencanto general no es tan grande como podría parecer. Existe, pero leyendo algunos casi cuesta creer que PD siga desarrollando videojuegos. Y de lo que dicen algunos a lo que hay, hay un buen trecho.
Gran Turismo 7 Expected To Release by Autumn 2016 or Early Next Year, More Information

Rumors indicate that it is a huge leap compared to the gameplay and physics in Gran Turismo 6 and according to speculations; it will roll out either next year or in 2017. Besides the improved gameplay, Gran Turismo 7 will introduce excellent audio quality as the developer has worked extremely hard to raise it a couple of notches.

In the meantime, Polyphony Digital even took Mike Caviezel recently so as to ensure that the 7th installment really has the better audio quality compared to the 6th. Caviezel is the former audio director of the Xbox Exclusive racing game franchise, Forza Motorsport, which is designed only for the Microsoft consoles.


Resto de info aquí:

http://www.dayherald.com/gran-turismo-7 ... year/3578/

P.D No se que veracidad se le puede dar a la información de este medio.
IridiumArkangel escribió:Gran Turismo 7 Expected To Release by Autumn 2016 or Early Next Year, More Information

Rumors indicate that it is a huge leap compared to the gameplay and physics in Gran Turismo 6 and according to speculations; it will roll out either next year or in 2017. Besides the improved gameplay, Gran Turismo 7 will introduce excellent audio quality as the developer has worked extremely hard to raise it a couple of notches.

In the meantime, Polyphony Digital even took Mike Caviezel recently so as to ensure that the 7th installment really has the better audio quality compared to the 6th. Caviezel is the former audio director of the Xbox Exclusive racing game franchise, Forza Motorsport, which is designed only for the Microsoft consoles.


Resto de info aquí:

http://www.dayherald.com/gran-turismo-7 ... year/3578/

P.D No se que veracidad se le puede dar a la información de este medio.


Francamente, si no sale hasta finales del 16 - principios del 17, que saquen el remaster del 6 para quitar gusanillo (eso si, que antes terminen el juego)
nunca entenderé por qué sacan este juego tan tarde .,, es algo que no entiendo,
Solrack escribió:
Esto quiero verlo. Y de ocorrir me hará mucha gracia. Algunos fueron mucho más allá de la critica y convirtieron una opinión en un odio que pocas veces vi en gente adulta con algo tan inocente como un videojuego. Insultos, mofas etc. Luego dar la compañía totalmente por acabada, teniendolos por unos auténticos inutiles incapaces de hacer un buen videojuego y seguir en los hilos de juegos de esa gente es para hacerselo mirar no crees?

No te querras jugar nada... XD En serio no voy a decir nombres, pero juraria que hay muchos de los que critican, ojo yo tambien lo hago, que son amantes de esta saga desde sus comienzos, y nada les gustaria mas que volver a reencontrarse con ella. A mi no me pareceria raro de llegar el caso vamos.
Gran Turismo se va a cepillar al Project CARS graficamente hablando, solo espero que pulan lo que todos ya sabemos para tener un autentico juegazo.

Hendricks escribió:Kimi,

1º Nadie te obliga a comprar el juego de salida, puedes esperar a que otros lo compren y cuenten lo que hay. Eres un tio de pm (sin querer usar el micro....pq ahora si que tienes), pero no me digas que te preocupa lo que les pase a los demás...eso es cosa de ellos.

2º Yo opino como Solrack, creo que es mejor que desde el anuncio a la salida del juego transcurra el menor tiempo posible. No para que vendan mas o menos, sino para no volvernos locos.


Pues hombre, es que aunque critique el GT6, no significa que no me guste, le he metido muchisimas horas al GT5 y al GT6 y eso no puede significar que no me guste el juego. Ahi tengo mi GT5 aun, firmado por el mismisimo Lucas Ordoñez jeje.

Muy probablemente compraré GT7 de salida porque sé que le meteré horas con las cosas que tiene el juego que SI me gustan, bueno me baso en GT5 y el 6...

Por cierto a mi la PS4 no me trae ningun micro Hendricks, crees que deberia reclamar? ein?
KiMika escribió:
Solrack escribió:
Esto quiero verlo. Y de ocorrir me hará mucha gracia. Algunos fueron mucho más allá de la critica y convirtieron una opinión en un odio que pocas veces vi en gente adulta con algo tan inocente como un videojuego. Insultos, mofas etc. Luego dar la compañía totalmente por acabada, teniendolos por unos auténticos inutiles incapaces de hacer un buen videojuego y seguir en los hilos de juegos de esa gente es para hacerselo mirar no crees?

No te querras jugar nada... XD En serio no voy a decir nombres, pero juraria que hay muchos de los que critican, ojo yo tambien lo hago, que son amantes de esta saga desde sus comienzos, y nada les gustaria mas que volver a reencontrarse con ella. A mi no me pareceria raro de llegar el caso vamos.
Gran Turismo se va a cepillar al Project CARS graficamente hablando, solo espero que pulan lo que todos ya sabemos para tener un autentico juegazo.


Algunos llegaron tan lejos en sus criticas y en los insultos a Yamauchi que si el juego acaba siendo la bomba, harán el ridiculo digan lo que digan. Por otra parte hay gente que criticaba ya duramente a GT6 ANTES de que el juego saliese. Recuerdo criticas sobre las fisicas de los amortiguadores basadas en un simple video . Se decía que si, que el movimiento muy realista pero que seguramente no se iba a reflejar en el comportamiento del coche... ¬_¬ .

El tema no es tanto si les gusta el juego o no. Es simplemente un problema de actitud. Mucha de la gente de la que hablo, tienen más horas de juego que yo. Algunos se sienten mejor criticando a muerte aspectos de un juego que disfrutandolo. Es la única explicación medio-normal que se me ocurre.
ipad escribió:nunca entenderé por qué sacan este juego tan tarde .,, es algo que no entiendo,

Porque trabajan lento no, lo siguiente, y tienen que sacar el juego inacabado prometiendo que lo terminarán, y muchos años después siguen igual.
Din-A4 escribió:
ipad escribió:nunca entenderé por qué sacan este juego tan tarde .,, es algo que no entiendo,

Porque trabajan lento no, lo siguiente, y tienen que sacar el juego inacabado prometiendo que lo terminarán, y muchos años después siguen igual.


Y la comparación sobre la rapidez de trabajo la haces respecto a...? Los únicos que se me ocurren son los de Turn 10 puesto que PCARS no salió para ps3 (sacar algo decente en un hardware tan limitado no parece tan sencillo por lo visto). Es cierto que me gusta más Forza 4 y se desarrolló en menos tiempo que Gt5 pero, en serio no eres capaz de ver la gran diferencia en terminos tecnicos de estos dos juegos? Cuanto habrían tardado Turn 10 en hacer un juego de las caracteristicas de GT en una consola old gen? Esas preguntas son las que hay que hacerse para valorar la lentitud o rapidez de un estudio.
KiMika escribió:Gran Turismo se va a cepillar al Project CARS graficamente hablando


Imagen

Anotado queda, hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos está bien ver que muchos seguimos pendientes de la saga, así que mas nos vale ir discutiendo tranquilitos porque parece que tiempo nos dará de sobra para parrafear [qmparto] [qmparto] Sinceramente, tampoco me esperaba menos con respecto al lanzamiento, teniendo en cuenta lo que debían disponer avanzado en el momento de salida de PS4, lo que suelen querer meter en cada juego, y el ratio temporal de trabajo (que como dice Solrack, objetivamente es muy similar al del resto).

Y al respecto de lo que comentabais estos días sobre la necesidad de disponer de demos y tal hasta la salida del juego definitivo, yo me atrevería a decir, como Kimi se atreve con sus prediciones, que la primavera que viene tendremos una Academy (si continúan con el programa) para PS4, así que "algo" podremos ir paladeando de graficos y físicas preGT7. Las primeras fueron pre-GT5, te bajabas la app que permanecía activa durante la competicion, y despúes se deshabilitaba, así que no tendría nada de raro que ocurriese lo mismo.

Saludos a todos [bye]
Kimi,

El micro son los auriculares que te vienen con la Ps4....pero vamos que te sirven los que te vinieron con tu movil...

Pero si quieres reclamamos, yo te ayudo.
[fumando] [fumando] [fumando]
Solrack escribió:
Din-A4 escribió:
ipad escribió:nunca entenderé por qué sacan este juego tan tarde .,, es algo que no entiendo,

Porque trabajan lento no, lo siguiente, y tienen que sacar el juego inacabado prometiendo que lo terminarán, y muchos años después siguen igual.


Y la comparación sobre la rapidez de trabajo la haces respecto a...? Los únicos que se me ocurren son los de Turn 10 puesto que PCARS no salió para ps3 (sacar algo decente en un hardware tan limitado no parece tan sencillo por lo visto). Es cierto que me gusta más Forza 4 y se desarrolló en menos tiempo que Gt5 pero, en serio no eres capaz de ver la gran diferencia en terminos tecnicos de estos dos juegos? Cuanto habrían tardado Turn 10 en hacer un juego de las caracteristicas de GT en una consola old gen? Esas preguntas son las que hay que hacerse para valorar la lentitud o rapidez de un estudio.

Lo comparo con los demás juegos similares como Project Cars, un juego que lo he seguido desde sus inicios y que al final ha conseguido implementar prácticamente todo desde cero, cosa que GT ya venía de una base de GT4 y ha utilizado muchos coches y circuitos reciclándolos. Si GT no ha conseguido a día de hoy hacer una buena I.A., un sistema de banderas en carrera, clasificación, vuelta de calentamiento, salidas en parado, daños, es que no ha hecho nada por las carreras, porque qué tiene? Obstáculos que hay que esquivar y unas físicas, nada más, son contrarrelojes las carreras. Y eso es lo que diferencia de este juego y la competencia.
Sinceramente, el error estuvo en lanzar GT6, ya con ps4 a la vista esos recursos deberian de ir destinados a ps4, porque a este paso tendremos un GT al final del ciclo de nuestras ps4. Si no hubiesen sacado GT6 en ps3 seguramente a final de este año lo tendriamos para ps4, pero yo veo 2017 como muy lejos(en caso de ser cierto el rumor). En cambio en "el otro lado" ya van por su segunda entrega en esta generación, y tendrá sus fallos, pero el acabado es magnifico a 60fps con vsync.

Hasta he llegado a plantearme la compra de la consola de la competencia, pero no se puede tener todo, esperemos que como muy tarde GT7 ó GT sports salga a finales de 2016. A ver si de una vez terminan el PCars y corrigen sus bugs, esto junto a asetto corsa en ps4 puede hacer que me olvide de GT.
IridiumArkangel escribió:Gran Turismo 7 Expected To Release by Autumn 2016 or Early Next Year, More Information

Rumors indicate that it is a huge leap compared to the gameplay and physics in Gran Turismo 6 and according to speculations; it will roll out either next year or in 2017. Besides the improved gameplay, Gran Turismo 7 will introduce excellent audio quality as the developer has worked extremely hard to raise it a couple of notches.

In the meantime, Polyphony Digital even took Mike Caviezel recently so as to ensure that the 7th installment really has the better audio quality compared to the 6th. Caviezel is the former audio director of the Xbox Exclusive racing game franchise, Forza Motorsport, which is designed only for the Microsoft consoles.


Resto de info aquí:

http://www.dayherald.com/gran-turismo-7 ... year/3578/

P.D No se que veracidad se le puede dar a la información de este medio.


Poca, porque por lo que entiendo:

"In the meantime, the new gameplay trailer for Gran Turismo 7 is expected to be rolled out by Polyphony Digital in the upcoming Electronic Entertainment Expo (E3) 2015. It is scheduled to be held at the Los Angeles Convention Center on 16th or 18th June."

...se tenía que presentar un trailer en el E3 y no ha sido así xD
Din-A4 escribió:
Solrack escribió:
Din-A4 escribió:Porque trabajan lento no, lo siguiente, y tienen que sacar el juego inacabado prometiendo que lo terminarán, y muchos años después siguen igual.


Y la comparación sobre la rapidez de trabajo la haces respecto a...? Los únicos que se me ocurren son los de Turn 10 puesto que PCARS no salió para ps3 (sacar algo decente en un hardware tan limitado no parece tan sencillo por lo visto). Es cierto que me gusta más Forza 4 y se desarrolló en menos tiempo que Gt5 pero, en serio no eres capaz de ver la gran diferencia en terminos tecnicos de estos dos juegos? Cuanto habrían tardado Turn 10 en hacer un juego de las caracteristicas de GT en una consola old gen? Esas preguntas son las que hay que hacerse para valorar la lentitud o rapidez de un estudio.

Lo comparo con los demás juegos similares como Project Cars, un juego que lo he seguido desde sus inicios y que al final ha conseguido implementar prácticamente todo desde cero, cosa que GT ya venía de una base de GT4 y ha utilizado muchos coches y circuitos reciclándolos. Si GT no ha conseguido a día de hoy hacer una buena I.A., un sistema de banderas en carrera, clasificación, vuelta de calentamiento, salidas en parado, daños, es que no ha hecho nada por las carreras, porque qué tiene? Obstáculos que hay que esquivar y unas físicas, nada más, son contrarrelojes las carreras. Y eso es lo que diferencia de este juego y la competencia.


Lo comparas con un juego que decidieron cancelar en la plataforma en la que salió GT5 y GT6. Para ofrecer lo que ofrece PCARS, tuvieron que sacarlo para PS4/one. Esto no de dice nada?

Y sin animo de ofender, porque no intentáis de vez en cuando subir el nivel del debate en lugar de quedaros siempre en el argumento simplón. Para ti, algo como implementar una la clasificación en carrera o carreras desde parado (que por cierto es algo que si tienes en GT) es algo que chupa mucho tiempo de desarrollo? En cambio sacar un juego a 1080p que soporte 16 coches en pista, con cambios climaticos, ciclo día/noche a 60fps (más o menos estables) en una viejuna ps3 es algo que no parece relevante en cuanto a carga de trabajo... Hay doble vara de medir o estoy loco? Recuerdas que hablamos de tiempo de desarrollo? Pues no mezclemos eso con lo que nos gustaría que llevara el juego porque son temas diferentes.

Por otra parte faltas a la verdad mezclando peras con manzanas (again). Para realizar GT5 se partió de cero (motor de fisicas y grafico nuevo). Otra cosa es que añadieran circuitos y coches con base de GT4. Aún así Solamente con los premiums hay más coches que en PCARS con lo cual, en terminos de tiempo de desarrollo tu argumento se queda en nada. Es más, PCARS es el que no parte de cero puesto que usaron como base el motor de shift.

Pero nada, que GT es el diablo y no saben programar ni hacer juegos. Son lentos y punto...
tuti34 escribió:
KiMika escribió:Gran Turismo se va a cepillar al Project CARS graficamente hablando

Anotado queda, hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tuti34 escribió:
KiMika escribió:
denis 74 escribió:Lo más seguro que sí.

Voy a guardar este post tuyo :p


Ozú que rencorozo...
Cuidado con él, Denis... XD XD XD

[poraki]

Hendricks escribió:Kimi,

El micro son los auriculares que te vienen con la Ps4


ngiyazi ... [fiu]

slimcharles escribió:Haz lo que creas. Pero en mi opinión la gente no va a criticar el juego por que sí. Has escrito dos o 3 mensajes diciendo que para que van a sacar el trailer, el gameplay o lo que sea si lo van a dilapidar por ser fanáticos. Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.

+1 la gente se piensa que esta en la cabeza de los demas y habla por boca de estos cuando en verdad ni saben lo que para cada uno representa la saga Gran Turismo, ya mucho menos el saber lo que piensan.

Yo los tengo todos, del primero al ultimo y encima versiones repetidas de otros paises, por ejemplo esta fuy tan masoca de conseguir la que tenia la firma de Ayrton Senna y eso que critique el juego. A dia de hoy sigo siendo una fan de la saga pero me he sentido defraudado con las ultimas entregas, esto es como ser un fan de Super Mario y que de la noche a la mañana no este Mario.

Pero en mi caso no crique la saga si no el juego y el juego esta incompleto a mi modo de ver, fue una tomadura de pelo, y estoy con el usuario que ha comentado un poco mas atras, lo que ha sido es una perdida de tiempo, pues con sacar varios DLCs y actualizar un poco mas el GT5 valia para aguantar hasta sacar GT6 en PS4 en condiciones y con todo terminado.

Encima su estrategia para aumentar las ventas de GT6 fue cerrar el online de GT5, una cerdada en toda regla.

De igual forma no puedes vender un juego en el que pone serigrafiada en la caja una serie de cosas y no tenerlas el mismo dia de la venta, eso fue una broma, la misma que han montado con el tema de la guia y ya no hablo del editor de circuitos...

Vamos las ventas han sido las que son y el tiempo invertido por su parte y el trabajo lo han tirado a la basura, pues no han recuperado la inversion y encima les han calido palos de todas partes, no porque la gente sea hater si no porque el juego es el que es y como bien dices si el juego es malo se le criticara para mal, es que es asi, quizas no sea problema de la gente que se queje, si no de los que por adoracion alaben al juego pese a los fallos y prefieran tragar, fanboy o no tambien esta esa parte y yo me canse de ello en GT5.

Yo espero que salga GT7 y que salga un juegazo de tal forma que me hagan un ZAS en toda la boca, pero lo siento, despues de lo visto anteriormente no me voy a dejar 70€ en el juego ni loco, 3€ en alquilarlo y listo, mucho menos pensar en reservas y demas historias y sinceramente tampoco pienso hypearme, aunque ya de primeras me resulta imposible, pues yo no comprendo el tener mas de 600 coches estandar pero bueno.

Aun asi para bien o para mal cualquier opinion no deja de ser una critca con la que definir el pensamiento individual de cada uno mediante la comunicacion, en este caso en el foro, el problema es la reprobación que algunos quieren implantar y llegado el caso es cuando volvemos a lo mismo y se piensan que solo es valida una opinion, la suya.
Kleshk escribió:
IridiumArkangel escribió:Gran Turismo 7 Expected To Release by Autumn 2016 or Early Next Year, More Information

Rumors indicate that it is a huge leap compared to the gameplay and physics in Gran Turismo 6 and according to speculations; it will roll out either next year or in 2017. Besides the improved gameplay, Gran Turismo 7 will introduce excellent audio quality as the developer has worked extremely hard to raise it a couple of notches.

In the meantime, Polyphony Digital even took Mike Caviezel recently so as to ensure that the 7th installment really has the better audio quality compared to the 6th. Caviezel is the former audio director of the Xbox Exclusive racing game franchise, Forza Motorsport, which is designed only for the Microsoft consoles.


Resto de info aquí:

http://www.dayherald.com/gran-turismo-7 ... year/3578/

P.D No se que veracidad se le puede dar a la información de este medio.


Poca, porque por lo que entiendo:

"In the meantime, the new gameplay trailer for Gran Turismo 7 is expected to be rolled out by Polyphony Digital in the upcoming Electronic Entertainment Expo (E3) 2015. It is scheduled to be held at the Los Angeles Convention Center on 16th or 18th June."

...se tenía que presentar un trailer en el E3 y no ha sido así xD


Igual se lo han guardado en la manga al tener ya los bombazos de Shenmue 3, FFVII remake, The Last Guardian y Horizon Zero Dawn. Queda la Gamescon, el TGS o el PsX por delante este año...
gt362gamer eso no se hace mamona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que era algo de info de gt7....demasiado bonito para ser ciereto...joder tengo unas ganas de ver algo ingame ya [mad]
fikipro escribió:gt362gamer eso no se hace mamona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que era algo de info de gt7....demasiado bonito para ser ciereto...joder tengo unas ganas de ver algo ingame ya [mad]


[chulito] [fumando]
fikipro escribió:gt362gamer eso no se hace mamona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que era algo de info de gt7....demasiado bonito para ser ciereto...joder tengo unas ganas de ver algo ingame ya [mad]


+1. Teneís alguna teoría de cuando lo podrían presentar?
Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero para ps4, me direís que estan DC y PCars, pero el primero no me gusta, es demasiado arcade, y el segundo lo he probado en casa de un amigo y me gusta, pero tiene una gran cantidad de bugs que arruinan la experiencia en muchas ocasiones.

Solo espero que lo anuncien pronto [decaio] , tengo muchas ganas de GT ya que no tuve ps3 y me quedé en el GT4.
jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero para ps4


Ya somos dos, cuando salió al final de la conferencia E3 de Sony y digeron: "bueno, ahora un trailer de un juego que no necesita presentación..." y se apagaron las luces se me hizo un nudo en la garganta... quería ver allí el Gran Turismo 7 y no Uncharted 4 [snif]
jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero


No opino igual. Yo lo he comentado un par de veces, esta generación de consolas va a ser la más completa y excelente de la historía en el género de conducción: The crew, Driveclub, Need for Speed Rivals, Need for speed, Proyect Cars, Projects Cars 2, WRC5, Sebastian Loeb Rally Evo, Assetto corsa, F1 2015, Gran turismo 7.

Y estos son solo los que han salido ya o los que están confirmados. Yo creo además que saldrá Dirt Rally para ps4, ya que sería un desperdicio por parte de Codemasters no lanzarlo en consolas con los 20 millones de ps4 vendidas y la buena pinta que tiene.
slimcharles escribió:
jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero


No opino igual. Yo lo he comentado un par de veces, esta generación de consolas va a ser la más completa y excelente de la historía en el género de conducción: The crew, Driveclub, Need for Speed Rivals, Need for speed, Proyect Cars, Projects Cars 2, WRC5, Sebastian Loeb Rally Evo, Assetto corsa, F1 2015, Gran turismo 7.

Y estos son solo los que han salido ya o los que están confirmados. Yo creo además que saldrá Dirt Rally para ps4, ya que sería un desperdicio por parte de Codemasters no lanzarlo en consolas con los 20 millones de ps4 vendidas y la buena pinta que tiene.


Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo.

Es cierto que ya han anunciado el Assetto corsa, PC2 y está claro que al menos tendremos un GT, pero a dia de hoy no hay casi nada que rascar y eso es lo he tratado de exponer aquí.
jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo

Aun así esta generación parece que va a haber mas competencia en juegos tirando hacia simulación ... en GT se tendran que poner las pilas a base de bien.
cercata escribió:
jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo

Aun así esta generación parece que va a haber mas competencia en juegos tirando hacia simulación ... en GT se tendran que poner las pilas a base de bien.


Completamente de acuerdo, va a haber más competencia, y no sabes lo que me alegro, ya estoy deseando ver Assetto corsa en ps4, sé que voy a comprar GT7 de salida, muy mal lo tendrá que hacer Poliphony para que no lo compre pero como bien dices se van a tener que esforzar al máximo, porque vienen de camino 2 rivales bastante competentes. Ya estoy deseando disfrutar en consola de estos simuladores ó semi-simuladores(para los más puristas de pc), creo que 2016 puede ser un buen año en este género.
jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo.

Es cierto que ya han anunciado el Assetto corsa, PC2 y está claro que al menos tendremos un GT, pero a dia de hoy no hay casi nada que rascar y eso es lo he tratado de exponer aquí.


Si, ahora mismo no hay nada.

Lo de los NFS, the crew y driveclub los he puesto no por el caracter de simulador que no tienen, sino por la variedad que aportan. Evidentemente la salida de PCars y Assetto (sobre todo este) van a ser los que de verdad le den atractivo a la PS4 respecto a juegos de conducción.
slimcharles escribió:
jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo.

Es cierto que ya han anunciado el Assetto corsa, PC2 y está claro que al menos tendremos un GT, pero a dia de hoy no hay casi nada que rascar y eso es lo he tratado de exponer aquí.


Si, ahora mismo no hay nada.

Lo de los NFS, the crew y driveclub los he puesto no por el caracter de simulador que no tienen, sino por la variedad que aportan. Evidentemente la salida de PCars y Assetto (sobre todo este) van a ser los que de verdad le den atractivo a la PS4 respecto a juegos de conducción.


Estoy de acuerdo, y no os imaginaís la ilusión que tengo de ver a Assetto correr en ps4, a ver que trabajo hacen, pero yo confio en ellos. Un saludo y ojalá enseñen GT7 en la gamescom ó el TGS para poder hablar en este hilo de su verdadero tema. Perdon por el offtopic.
jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero para ps4, me direís que estan DC y PCars, pero el primero no me gusta, es demasiado arcade, y el segundo lo he probado en casa de un amigo y me gusta, pero tiene una gran cantidad de bugs que arruinan la experiencia en muchas ocasiones.

Solo espero que lo anuncien pronto [decaio] , tengo muchas ganas de GT ya que no tuve ps3 y me quedé en el GT4.



yo tambien estoy deseando ver ya gt7...sobbre todo para ver si de verdad el sonido estara a la altura...si los daños que dicen estan mejorando seran una realidad y no humo, si la vista interna transmitira y no como esta ahora en gt6 etc...

despues de jugar a pcars, puse gt6 y hau un mundo de diferencia en cuanto a sensaciones, la vista interna de pcars es brutal, con ese sonido que es una pasada....luego pones gt6 y te da hasta verguenza....

espero que yama haya toimado buena nota de las cosas beunas de pcars, y nos ofrezca un grandisimo gt7, en lo tecnico no dudo que sera el mejor...ahora falta saber si seguira arrastrando una ia pesima, unos daños mas pesimos aun, un sonido mas pesimo hasta el nivel de aspiradora powerrrrrrrrrrr....y por favor, espero no encontrarme dos juegos en un mismo gt7 en cuanto a la calidad de coches y circuitos...

a ser posible que todo sea del mismo nivel de calidad....veremos que hacen, y tema bajones de frames me gustaria que fuera a 60 frames solidos, que no se lie la manta con resoluciones, ni mas coches en poista de la cuenta.

yo pondria 24 coches en pista como forza 6 o ibncluso 20 si hace falta para que el juego vaya a 1080 60 frames sin un bajon ....
fikipro escribió:
despues de jugar a pcars, puse gt6 y hau un mundo de diferencia en cuanto a sensaciones, la vista interna de pcars es brutal, con ese sonido que es una pasada....luego pones gt6 y te da hasta verguenza....


No creo que la vista interior de los GT sea mala. Se me ocurren un par de ejemplos, como las animaciones del piloto, que son más naturales en gt6 que en PCars. También, por poner otro ejemplo más, recuerdo que en GT5 el interior del gtr era exquisito, incluso en la pantalla se ve la telemetría de la que dispone el coche en la realidad, no utilizaron la cutre táctica de poner el logotipo del videojuego (como hacen otros). Eso sí, el sonido es muy malo.
slimcharles escribió:
fikipro escribió:
despues de jugar a pcars, puse gt6 y hau un mundo de diferencia en cuanto a sensaciones, la vista interna de pcars es brutal, con ese sonido que es una pasada....luego pones gt6 y te da hasta verguenza....


No creo que la vista interior de los GT sea mala. Se me ocurren un par de ejemplos, como las animaciones del piloto, que son más naturales en gt6 que en PCars. También, por poner otro ejemplo más, recuerdo que en GT5 el interior del gtr era exquisito, incluso en la pantalla se ve la telemetría de la que dispone el coche en la realidad, no utilizaron la cutre táctica de poner el logotipo del videojuego (como hacen otros). Eso sí, el sonido es muy malo.



la vista interna de gt no es mala...para mi es pesima , simplemnete no me transmite llevar un ferrari f40 con ese sonido lamentable de aspiradora...ponet el pagani zonda r en pcars y observa las diferencias...acto seguido pontelo en gt6.
luego en gt no notas casi baches, todo el asfalto esta perefcto, luego en muchos coches la vista interna es un desastre perjudicando la visibilidad , para mi es algo que debe mejorar mucho gt....y espero que lo hagan.

si tieens pcars, prueba el merceds gt3 en brand hatchs por ejemplo en pacrs, y luego hazlo mismo en gt6....
fikipro escribió:


la vista interna de gt no es mala...para mi es pesima , simplemnete no me transmite llevar un ferrari f40 con ese sonido lamentable de aspiradora...ponet el pagani zonda r en pcars y observa las diferencias...acto seguido pontelo en gt6.
luego en gt no notas casi baches, todo el asfalto esta perefcto, luego en muchos coches la vista interna es un desastre perjudicando la visibilidad , para mi es algo que debe mejorar mucho gt....y espero que lo hagan.

si tieens pcars, prueba el merceds gt3 en brand hatchs por ejemplo en pacrs, y luego hazlo mismo en gt6....


Respeto tu opinión, pero yo separaría vista interior y sonido y físicas (baches). Si con vista interior nos referimos (obviamente estamos hablando de los premium) a como está representado la cabina del coche, pienso que las de GT están muy conseguidas.
Que sospechoso es que aún no este ni anunciado, ni una mísera imagen...Esto se va a 2017 o 2018 [+risas]
Remufrasio escribió:Que sospechoso es que aún no este ni anunciado, ni una mísera imagen...Esto se va a 2017 o 2018 [+risas]

Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.
Ryudavis escribió:Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.


Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja [carcajad] [carcajad], el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD [mad].
kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.


Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja [carcajad] [carcajad], el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD [mad].



jajaja no, no des ideas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:
kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.


Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja [carcajad] [carcajad], el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD [mad].



jajaja no, no des ideas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tranquilo, ni que PD hiciera caso a la comunidad XD
fikipro escribió:
despues de jugar a pcars, puse gt6 y hau un mundo de diferencia en cuanto a sensaciones, la vista interna de pcars es brutal, con ese sonido que es una pasada....luego pones gt6 y te da hasta verguenza....

luego en gt no notas casi baches, todo el asfalto esta perefcto


El sonido es problema del sonido. No de la vista interna. [+risas]

Sobre lo de los baches, es una cuestión de perspectiva. Tu cuando conduces un coche no ves esos temblores tipicos de una camara onboard. Tu vista se encarga de "amortizar" esos temblores y lo ves todo "suave". Eso es lo que tu percibes desde la vista interna de GT. Otra cosa es que sea más inmersivo ver esos temblores. Yo creo que al no poder percibir los temblores en tu culo, trasladar eso a la vista es buena idea y prefiero ese tipo de vista.

PD: Si no recuerdo mal, en la demo para el GT academy que soltaron antes de salir GT5, la vista interna tambien tenía temblores.
Por curiosidad, los que esperáis GT7 no tenéis volante de Logitech, verdad? [+risas]
Din-A4 escribió:Por curiosidad, los que esperáis GT7 no tenéis volante de Logitech, verdad? [+risas]


no ni pensamos tenerlo... por la experiencia, tener de esa marca es dejarlo de usar a cada rato mejro otras marcas y ademas mejores

-----------

gt6hd como que a dia de hoy ya ni de coña.. hubiera estado bien en el lanzamiento de play4 pero ahora y el año que viene va a ser que no

--------------

todavia queda PGW, tokio game show y la sony experience a final de año, yo creo que se presentara este año y saldra el sigueinte.. pero veremos a ver
MonkeyPS2 escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja [carcajad] [carcajad], el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD [mad].



jajaja no, no des ideas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no estaría mal la verdad jaja, aunque ya a estas alturas seria vergonzoso anunciar un Gran Turismo 6 HD, en el lanzamiento de PlayStation 4 no hubiera estado mal pero ya es hora de decir algo al respecto de Gran Turismo 7 [triston].
24759 respuestas