› Foros › PlayStation 4 › Juegos
"PD está acabada, no saben hacer juegos"
"Yamauchi retirate y dedicate a tu garaje"
"Aspiradoras...jajajajaja...."
slimcharles escribió:@Hendricks Yo no digo eso. Yo digo que no hay que presuponer lo que van hacer los demás. Y pocas veces le he visto criticar a GT, habría que buscar bastante. Aparte si lees mis comentarios siempre vas a ver que no me quedo con una postura y siempre intento ponerme en el lugar del otro. Y desde luego cosas como:"PD está acabada, no saben hacer juegos"
A mi no me vas a leer nunca
Solrack escribió:slimcharles escribió:@Hendricks Yo no digo eso. Yo digo que no hay que presuponer lo que van hacer los demás. Y pocas veces le he visto criticar a GT, habría que buscar bastante. Aparte si lees mis comentarios siempre vas a ver que no me quedo con una postura y siempre intento ponerme en el lugar del otro. Y desde luego cosas como:"PD está acabada, no saben hacer juegos"
A mi no me vas a leer nunca
Cuanto tiempo me llevas leyendo? Llevo escribiendo en foros de eol desde el GT5 prologue. GT6 salió hace ya batante tiempo. Lo que no voy hacer es repetir todos los días los problemas que tiene le saga. Esos problemas todos los conocemos, los critiqué en su momento y nunca negué su existencia. Lo que sí hago a veces por entretenimiento y porque con algunos de vosotros me gusta discutir/debatir sobre aspectos de GT, es poner las cosas en su sitio. O al menos en el sitio que creo que se merece. Sin fatalismos, ni sensacionalismo.
Kimi dice que en GT7 ya hay material para criticar: los standars. Ya dí mi opinión sobre eso y no es buena! No me gusta los standars. Al menos no de la forma que están en GT5/GT6. Me gustaría que los mantuvieran pero a modo de "remake" de anteriores GT. En plan, que vengan en un disco aparte por ejemplo. Entonces para que no me recrimines la actitud que debo hacer? Soltar todos los días que son unos herejes porque incluyen standars? A mi me parte aburrido. Lo que está claro es que no voy a sentirme culpable por no insultar una compañía que a pesar de sus grandes defectos, le tengo cierto respecto por motivos que ya comenté en otras ocasiones.
PD: No es necesario decir que @Hendricks acertó de lleno en su comentario en la parte que me toca.
slimcharles escribió:Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.
Solrack escribió:slimcharles escribió:Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.
En serio pasate por el hilo de GT6 y sabrás de lo que hablo. Salta de forma aleatoria en los cientos de paginas que hay y quizá entiendas mejor de lo que hablo.
slimcharles escribió:Solrack escribió:slimcharles escribió:Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.
En serio pasate por el hilo de GT6 y sabrás de lo que hablo. Salta de forma aleatoria en los cientos de paginas que hay y quizá entiendas mejor de lo que hablo.
Hombre claro que hay haters. Pero como en todas partes. Quizás se sume eso al desencanto general que hay con GT, que principalmente surge de GT6. Porque cuando salió GT5 no llamaba tanto la atención lo de la IA, los sonidos y los standars (al ser el salto de generación, y al introducir tantas novedades <nuevos coches, nuevos gráficos, online, ferrari, creador de circuitos etc.>se notan menos). Pero no tengo claro que todos los que critican el juego, tengan una predisposición a atacar GT7...
Rumors indicate that it is a huge leap compared to the gameplay and physics in Gran Turismo 6 and according to speculations; it will roll out either next year or in 2017. Besides the improved gameplay, Gran Turismo 7 will introduce excellent audio quality as the developer has worked extremely hard to raise it a couple of notches.
In the meantime, Polyphony Digital even took Mike Caviezel recently so as to ensure that the 7th installment really has the better audio quality compared to the 6th. Caviezel is the former audio director of the Xbox Exclusive racing game franchise, Forza Motorsport, which is designed only for the Microsoft consoles.
IridiumArkangel escribió:Gran Turismo 7 Expected To Release by Autumn 2016 or Early Next Year, More Information
Rumors indicate that it is a huge leap compared to the gameplay and physics in Gran Turismo 6 and according to speculations; it will roll out either next year or in 2017. Besides the improved gameplay, Gran Turismo 7 will introduce excellent audio quality as the developer has worked extremely hard to raise it a couple of notches.
In the meantime, Polyphony Digital even took Mike Caviezel recently so as to ensure that the 7th installment really has the better audio quality compared to the 6th. Caviezel is the former audio director of the Xbox Exclusive racing game franchise, Forza Motorsport, which is designed only for the Microsoft consoles.
Resto de info aquí:
http://www.dayherald.com/gran-turismo-7 ... year/3578/
P.D No se que veracidad se le puede dar a la información de este medio.
Solrack escribió:
Esto quiero verlo. Y de ocorrir me hará mucha gracia. Algunos fueron mucho más allá de la critica y convirtieron una opinión en un odio que pocas veces vi en gente adulta con algo tan inocente como un videojuego. Insultos, mofas etc. Luego dar la compañía totalmente por acabada, teniendolos por unos auténticos inutiles incapaces de hacer un buen videojuego y seguir en los hilos de juegos de esa gente es para hacerselo mirar no crees?
Hendricks escribió:Kimi,
1º Nadie te obliga a comprar el juego de salida, puedes esperar a que otros lo compren y cuenten lo que hay. Eres un tio de pm (sin querer usar el micro....pq ahora si que tienes), pero no me digas que te preocupa lo que les pase a los demás...eso es cosa de ellos.
2º Yo opino como Solrack, creo que es mejor que desde el anuncio a la salida del juego transcurra el menor tiempo posible. No para que vendan mas o menos, sino para no volvernos locos.
KiMika escribió:Solrack escribió:
Esto quiero verlo. Y de ocorrir me hará mucha gracia. Algunos fueron mucho más allá de la critica y convirtieron una opinión en un odio que pocas veces vi en gente adulta con algo tan inocente como un videojuego. Insultos, mofas etc. Luego dar la compañía totalmente por acabada, teniendolos por unos auténticos inutiles incapaces de hacer un buen videojuego y seguir en los hilos de juegos de esa gente es para hacerselo mirar no crees?
No te querras jugar nada... En serio no voy a decir nombres, pero juraria que hay muchos de los que critican, ojo yo tambien lo hago, que son amantes de esta saga desde sus comienzos, y nada les gustaria mas que volver a reencontrarse con ella. A mi no me pareceria raro de llegar el caso vamos.
Gran Turismo se va a cepillar al Project CARS graficamente hablando, solo espero que pulan lo que todos ya sabemos para tener un autentico juegazo.
ipad escribió:nunca entenderé por qué sacan este juego tan tarde .,, es algo que no entiendo,
Din-A4 escribió:ipad escribió:nunca entenderé por qué sacan este juego tan tarde .,, es algo que no entiendo,
Porque trabajan lento no, lo siguiente, y tienen que sacar el juego inacabado prometiendo que lo terminarán, y muchos años después siguen igual.
KiMika escribió:Gran Turismo se va a cepillar al Project CARS graficamente hablando
Solrack escribió:Din-A4 escribió:ipad escribió:nunca entenderé por qué sacan este juego tan tarde .,, es algo que no entiendo,
Porque trabajan lento no, lo siguiente, y tienen que sacar el juego inacabado prometiendo que lo terminarán, y muchos años después siguen igual.
Y la comparación sobre la rapidez de trabajo la haces respecto a...? Los únicos que se me ocurren son los de Turn 10 puesto que PCARS no salió para ps3 (sacar algo decente en un hardware tan limitado no parece tan sencillo por lo visto). Es cierto que me gusta más Forza 4 y se desarrolló en menos tiempo que Gt5 pero, en serio no eres capaz de ver la gran diferencia en terminos tecnicos de estos dos juegos? Cuanto habrían tardado Turn 10 en hacer un juego de las caracteristicas de GT en una consola old gen? Esas preguntas son las que hay que hacerse para valorar la lentitud o rapidez de un estudio.
IridiumArkangel escribió:Gran Turismo 7 Expected To Release by Autumn 2016 or Early Next Year, More Information
Resto de info aquí:
Din-A4 escribió:Solrack escribió:Din-A4 escribió:Porque trabajan lento no, lo siguiente, y tienen que sacar el juego inacabado prometiendo que lo terminarán, y muchos años después siguen igual.
Y la comparación sobre la rapidez de trabajo la haces respecto a...? Los únicos que se me ocurren son los de Turn 10 puesto que PCARS no salió para ps3 (sacar algo decente en un hardware tan limitado no parece tan sencillo por lo visto). Es cierto que me gusta más Forza 4 y se desarrolló en menos tiempo que Gt5 pero, en serio no eres capaz de ver la gran diferencia en terminos tecnicos de estos dos juegos? Cuanto habrían tardado Turn 10 en hacer un juego de las caracteristicas de GT en una consola old gen? Esas preguntas son las que hay que hacerse para valorar la lentitud o rapidez de un estudio.
Lo comparo con los demás juegos similares como Project Cars, un juego que lo he seguido desde sus inicios y que al final ha conseguido implementar prácticamente todo desde cero, cosa que GT ya venía de una base de GT4 y ha utilizado muchos coches y circuitos reciclándolos. Si GT no ha conseguido a día de hoy hacer una buena I.A., un sistema de banderas en carrera, clasificación, vuelta de calentamiento, salidas en parado, daños, es que no ha hecho nada por las carreras, porque qué tiene? Obstáculos que hay que esquivar y unas físicas, nada más, son contrarrelojes las carreras. Y eso es lo que diferencia de este juego y la competencia.
tuti34 escribió:KiMika escribió:Gran Turismo se va a cepillar al Project CARS graficamente hablando
Anotado queda, hoyga
tuti34 escribió:KiMika escribió:denis 74 escribió:Lo más seguro que sí.
Voy a guardar este post tuyo
Ozú que rencorozo...
Cuidado con él, Denis...
Hendricks escribió:Kimi,
El micro son los auriculares que te vienen con la Ps4
slimcharles escribió:Haz lo que creas. Pero en mi opinión la gente no va a criticar el juego por que sí. Has escrito dos o 3 mensajes diciendo que para que van a sacar el trailer, el gameplay o lo que sea si lo van a dilapidar por ser fanáticos. Si GT7 sale bueno (recemos) se le alabará, habrá alguno que por simple inercia, buscará cualquier motivo para criticarlo; y si es malo, le lloverán reproches, como es normal.
Kleshk escribió:IridiumArkangel escribió:Gran Turismo 7 Expected To Release by Autumn 2016 or Early Next Year, More Information
Resto de info aquí:
Poca, porque por lo que entiendo:
"In the meantime, the new gameplay trailer for Gran Turismo 7 is expected to be rolled out by Polyphony Digital in the upcoming Electronic Entertainment Expo (E3) 2015. It is scheduled to be held at the Los Angeles Convention Center on 16th or 18th June."
...se tenía que presentar un trailer en el E3 y no ha sido así xD
fikipro escribió:gt362gamer eso no se hace mamona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que era algo de info de gt7....demasiado bonito para ser ciereto...joder tengo unas ganas de ver algo ingame ya
fikipro escribió:gt362gamer eso no se hace mamona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que era algo de info de gt7....demasiado bonito para ser ciereto...joder tengo unas ganas de ver algo ingame ya
jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero para ps4
jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero
slimcharles escribió:jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero
No opino igual. Yo lo he comentado un par de veces, esta generación de consolas va a ser la más completa y excelente de la historía en el género de conducción: The crew, Driveclub, Need for Speed Rivals, Need for speed, Proyect Cars, Projects Cars 2, WRC5, Sebastian Loeb Rally Evo, Assetto corsa, F1 2015, Gran turismo 7.
Y estos son solo los que han salido ya o los que están confirmados. Yo creo además que saldrá Dirt Rally para ps4, ya que sería un desperdicio por parte de Codemasters no lanzarlo en consolas con los 20 millones de ps4 vendidas y la buena pinta que tiene.
jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo
cercata escribió:jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo
Aun así esta generación parece que va a haber mas competencia en juegos tirando hacia simulación ... en GT se tendran que poner las pilas a base de bien.
jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo.
Es cierto que ya han anunciado el Assetto corsa, PC2 y está claro que al menos tendremos un GT, pero a dia de hoy no hay casi nada que rascar y eso es lo he tratado de exponer aquí.
slimcharles escribió:jorge1414 escribió:Respeto tu opinion pero los NFS me sobran todos desde hace varias generaciones, y como he mencionado anteriormente ni DC, ni the crew cumple con mis espectativas, PCars estoy deseando comprarlo pero quiero que arreglen los bugs mas importantes como el salir de boxes con las ruedas pinchadas, lo demás ahora mismo es puro humo.
Es cierto que ya han anunciado el Assetto corsa, PC2 y está claro que al menos tendremos un GT, pero a dia de hoy no hay casi nada que rascar y eso es lo he tratado de exponer aquí.
Si, ahora mismo no hay nada.
Lo de los NFS, the crew y driveclub los he puesto no por el caracter de simulador que no tienen, sino por la variedad que aportan. Evidentemente la salida de PCars y Assetto (sobre todo este) van a ser los que de verdad le den atractivo a la PS4 respecto a juegos de conducción.
jorge1414 escribió:Esperaba tanto el anuncio de GT7 en este E3 que hasta siento un vacio enorme en este genero para ps4, me direís que estan DC y PCars, pero el primero no me gusta, es demasiado arcade, y el segundo lo he probado en casa de un amigo y me gusta, pero tiene una gran cantidad de bugs que arruinan la experiencia en muchas ocasiones.
Solo espero que lo anuncien pronto , tengo muchas ganas de GT ya que no tuve ps3 y me quedé en el GT4.
fikipro escribió:
despues de jugar a pcars, puse gt6 y hau un mundo de diferencia en cuanto a sensaciones, la vista interna de pcars es brutal, con ese sonido que es una pasada....luego pones gt6 y te da hasta verguenza....
slimcharles escribió:fikipro escribió:
despues de jugar a pcars, puse gt6 y hau un mundo de diferencia en cuanto a sensaciones, la vista interna de pcars es brutal, con ese sonido que es una pasada....luego pones gt6 y te da hasta verguenza....
No creo que la vista interior de los GT sea mala. Se me ocurren un par de ejemplos, como las animaciones del piloto, que son más naturales en gt6 que en PCars. También, por poner otro ejemplo más, recuerdo que en GT5 el interior del gtr era exquisito, incluso en la pantalla se ve la telemetría de la que dispone el coche en la realidad, no utilizaron la cutre táctica de poner el logotipo del videojuego (como hacen otros). Eso sí, el sonido es muy malo.
fikipro escribió:
la vista interna de gt no es mala...para mi es pesima , simplemnete no me transmite llevar un ferrari f40 con ese sonido lamentable de aspiradora...ponet el pagani zonda r en pcars y observa las diferencias...acto seguido pontelo en gt6.
luego en gt no notas casi baches, todo el asfalto esta perefcto, luego en muchos coches la vista interna es un desastre perjudicando la visibilidad , para mi es algo que debe mejorar mucho gt....y espero que lo hagan.
si tieens pcars, prueba el merceds gt3 en brand hatchs por ejemplo en pacrs, y luego hazlo mismo en gt6....
Remufrasio escribió:Que sospechoso es que aún no este ni anunciado, ni una mísera imagen...Esto se va a 2017 o 2018
Ryudavis escribió:Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.
kaulitz55 escribió:Ryudavis escribió:Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.
Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja , el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD .
MonkeyPS2 escribió:kaulitz55 escribió:Ryudavis escribió:Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.
Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja , el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD .
jajaja no, no des ideas
fikipro escribió:
luego en gt no notas casi baches, todo el asfalto esta perefcto
Din-A4 escribió:Por curiosidad, los que esperáis GT7 no tenéis volante de Logitech, verdad?
MonkeyPS2 escribió:kaulitz55 escribió:Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja , el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD .
jajaja no, no des ideas