Gran Turismo Sport

kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:Aun queda la PGW y la PS Experience yo creo que en uno de los dos cae.


Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja [carcajad] [carcajad], el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD [mad].


Bueno, si resulta ser una versión remasterizada del 6 con todo lo que debió ser

Es decir, selección de tipo salida en Arcade, muchas opciones en el modo Arcade como desgaste de neumáticos, combustible, elegir número de rivales, todos los coches premium disponibles, que te dejen elegir toda clase de neumáticos, la pintura

Que más... Ah si, que haya salida de parrilla en el Modo GT, una opción para desactivar los estándars, una IA aprovechando bien la potencia de PS4 y lo que nos podemos esperar en el futuro GT7, un online con muchas más opciones y filtros, que también te dejen elegir el coche que quieras en online, que desaparezca la vista interior negra por algo estilo Grid Autosport y Driveclub, las sombras tan deformadas, cámaras arregladas, vista a los lados con las cámaras (Que se vea el coche por Dios santo), sensor de movimientos como en Driveclub y Project C.A.R.S. y Seattle Circuit como circuito extra, junto al editor y lo que sea que falte

Si saliera así hasta le daría una oportunidad más por 20 € pero eso no va a pasar y no sabemos que planes tienen los de PD con este juego, aunque ojalá pasara, pero es muy improbable, todo lo que digo es lo que debería tener GT7 y a saber si lo tendrá
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja [carcajad] [carcajad], el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD [mad].


Bueno, si resulta ser una versión remasterizada del 6 con todo lo que debió ser

Es decir, selección de tipo salida en Arcade, muchas opciones en el modo Arcade como desgaste de neumáticos, combustible, elegir número de rivales, todos los coches premium disponibles, que te dejen elegir toda clase de neumáticos, la pintura

Que más... Ah si, que haya salida de parrilla en el Modo GT, una opción para desactivar los estándars, una IA aprovechando bien la potencia de PS4 y lo que nos podemos esperar en el futuro GT7, un online con muchas más opciones y filtros, que también te dejen elegir el coche que quieras en online, que desaparezca la vista interior negra por algo estilo Grid Autosport y Driveclub, las sombras tan deformadas, cámaras arregladas, vista a los lados con las cámaras (Que se vea el coche por Dios santo), sensor de movimientos como en Driveclub y Project C.A.R.S. y Seattle Circuit como circuito extra, junto al editor y lo que sea que falte

Si saliera así hasta le daría una oportunidad más por 20 € pero eso no va a pasar y no sabemos que planes tienen los de PD con este juego, aunque ojalá pasara, pero es muy improbable, todo lo que digo es lo que debería tener GT7 y a saber si lo tendrá


Osea un Gran Turismo 7 en toda regla jaja [carcajad] [carcajad]. La verdad que estaba bastante incompleto Gran Turismo 6, al menos a mi me decepciono bastante, lo veía como un lavado de cara del Gran Turismo 5.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora para que anuncien Gran Turismo 6 HD jaja [carcajad] [carcajad], el fail que nos llevaríamos todos/as seria épico xD [mad].


Bueno, si resulta ser una versión remasterizada del 6 con todo lo que debió ser

Es decir, selección de tipo salida en Arcade, muchas opciones en el modo Arcade como desgaste de neumáticos, combustible, elegir número de rivales, todos los coches premium disponibles, que te dejen elegir toda clase de neumáticos, la pintura

Que más... Ah si, que haya salida de parrilla en el Modo GT, una opción para desactivar los estándars, una IA aprovechando bien la potencia de PS4 y lo que nos podemos esperar en el futuro GT7, un online con muchas más opciones y filtros, que también te dejen elegir el coche que quieras en online, que desaparezca la vista interior negra por algo estilo Grid Autosport y Driveclub, las sombras tan deformadas, cámaras arregladas, vista a los lados con las cámaras (Que se vea el coche por Dios santo), sensor de movimientos como en Driveclub y Project C.A.R.S. y Seattle Circuit como circuito extra, junto al editor y lo que sea que falte

Si saliera así hasta le daría una oportunidad más por 20 € pero eso no va a pasar y no sabemos que planes tienen los de PD con este juego, aunque ojalá pasara, pero es muy improbable, todo lo que digo es lo que debería tener GT7 y a saber si lo tendrá


Osea un Gran Turismo 7 en toda regla jaja [carcajad] [carcajad]. La verdad que estaba bastante incompleto Gran Turismo 6, al menos a mi me decepciono bastante, lo veía como un lavado de cara del Gran Turismo 5.


Yo con que me pongan todas las opciones del online en el modo arcade estaría contento, poder elegir práctica, qualy, vueltas, obligatoriedad de boxes, etc...
La verdad es que son muy conservadores y no arriesgan lo mas minimo, se rigen por una linea que ya cansa, que sea la saga con mas coches no se lo quita nadie, pero que se lo curren bastante mas con este y de el salto que se merece y por el bien de los fans de la saga que viendo los simuladores que hay y están por salir pueden hacerle bastante daño a GT7, yo en mi caso si que quiero que vuelvan algunos circuitos de GT4 como Gran Capitán, el de Seattle... y no pido que pongan una vista interna detallada a todos los coches pero que si las pongan poco a poco o al menos a los que mas use la gente ya que jugar con unos guantes y un volante oscuro no hace gracia xD
Kleshk escribió:
kaulitz55 escribió:Osea un Gran Turismo 7 en toda regla jaja [carcajad] [carcajad]. La verdad que estaba bastante incompleto Gran Turismo 6, al menos a mi me decepciono bastante, lo veía como un lavado de cara del Gran Turismo 5.


Yo con que me pongan todas las opciones del online en el modo arcade estaría contento, poder elegir práctica, qualy, vueltas, obligatoriedad de boxes, etc...


Es que eso es precisamente lo que no me cabe en la cabeza y lo que pide todo el mundo. Simplemente añadir todas las opciones que hay en online para el modo Arcade, no entiendo como está tan incompleto, ni te dejan seleccionar el número de rivales, ni te dejan poner gasto de combustible, ni de neumáticos, ni la salida ni nada ¿Como voy a echar una carrera de resistencia en Arcade si no hay desgaste de ningún tipo? Esto menos mal que Project C.A.R.S me lo ha concedido y con mil opciones más

Tampoco entiendo la ausencia de marcas y coches en Arcade, si tan solo estuvieran los premiums y te dejaran cambiar el color y los neumáticos a tu gusto sería una gozada

Pero más que un juego parece un Prologue y no lo entiendo, más de un año y sin la mitad de opciones que tenía el 5, que al menos ese te dejaba echar carreras de resistencia, pero el 6 en lugar de tener más tiene menos, eso sigue sin caberme en la cabeza


Un GT6 remasterizado con todo eso sería una cosa nueva y un GT6 de verdad
Kleshk escribió:
kaulitz55 escribió:Osea un Gran Turismo 7 en toda regla jaja [carcajad] [carcajad]. La verdad que estaba bastante incompleto Gran Turismo 6, al menos a mi me decepciono bastante, lo veía como un lavado de cara del Gran Turismo 5.


Yo con que me pongan todas las opciones del online en el modo arcade estaría contento, poder elegir práctica, qualy, vueltas, obligatoriedad de boxes, etc...


Deberían de mirar un poco como hacen las cosas en Project C.A.R.S y tomar ejemplo (en sus bugs no esta claro jaja [carcajad]).

GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Osea un Gran Turismo 7 en toda regla jaja [carcajad] [carcajad]. La verdad que estaba bastante incompleto Gran Turismo 6, al menos a mi me decepciono bastante, lo veía como un lavado de cara del Gran Turismo 5.

Es que eso es precisamente lo que no me cabe en la cabeza y lo que pide todo el mundo. Simplemente añadir todas las opciones que hay en online para el modo Arcade, no entiendo como está tan incompleto, ni te dejan seleccionar el número de rivales, ni te dejan poner gasto de combustible, ni de neumáticos, ni la salida ni nada ¿Como voy a echar una carrera de resistencia en Arcade si no hay desgaste de ningún tipo? Esto menos mal que Project C.A.R.S me lo ha concedido y con mil opciones más

Tampoco entiendo la ausencia de marcas y coches en Arcade, si tan solo estuvieran los premiums y te dejaran cambiar el color y los neumáticos a tu gusto sería una gozada

Pero más que un juego parece un Prologue y no lo entiendo, más de un año y sin la mitad de opciones que tenía el 5, que al menos ese te dejaba echar carreras de resistencia, pero el 6 en lugar de tener más tiene menos, eso sigue sin caberme en la cabeza


Un GT6 remasterizado con todo eso sería una cosa nueva y un GT6 de verdad


Esperemos que implementen todo lo que dices si no si que podemos dar por perdida esta saga, al menos por mi parte va a ser la ultima oportunidad que les de, total viendo Project C.A.R.S y Asetto Corsa no lo echaría en falta sinceramente [noop].
Ni un simple teaser hasta ahora. Me jode mucho porque es de mis sagas favoritas de PS pero mucho tienen que cambiar para que no se den la ostia.

Ya no estan solos en el mercado de la simulacion en consolas asi que se tienen que poner las pilas si o si.

Mas circuitos recuperando los de sagas anteriores pero adaptados a la nueva generacion. Fuera los coches standard. 500 o 600 premium y suficientes. No es necesaria la repeticion de modelos. No quiero 37 Skylines. Un menu y modo carrera parecido al 4 pero mejorado. Una camara exterior en el que el coche no parezca que va sobre una via de tren. Mas opciones en los reglajes y customicacion de los coches.

Soy un iluso y los standard y muchas cosillas malas de anteriores van a volver, seguro, pero ellos veran. Ya hay mucha gente cansada de ver siempre los mismos errores..
Small78RVJ escribió:La verdad es que son muy conservadores y no arriesgan lo mas minimo, se rigen por una linea que ya cansa, que sea la saga con mas coches no se lo quita nadie, pero que se lo curren bastante mas ...


Que no arriesgaron? En mi opinión arriesgaron de más. Fueron los únicos que intentaron sacar un juego de ese calibre a 1080p, nadie más (de sus principales rivales) se molestó en intentar poner elementos nuevos como editor de circuitos, modo b-spec. En GT5 desde la web del juego podías gestionar carreras de tus pilotos etc. También (creo) fueron los primeros en implementar ciclo dia/noche y lluvia en tiempo real. Y el sistema de avance en el modo GT lo cambiaron totalmente. GT tiene que mejorar en muchos aspectos y muchas de ellas no son dificiles de implementar. La mayoría de las mejoras que se piden en esta misma pagina del hilo no suponen ningún problema de índole tecnica (opciones del online en el arcade, desactivacion de standars etc). Pero decir que la saga no arriesgan nada y es más de lo mismo... En que lugar deja esto a Forza entonces?
Solrack escribió:
Small78RVJ escribió:La verdad es que son muy conservadores y no arriesgan lo mas minimo, se rigen por una linea que ya cansa, que sea la saga con mas coches no se lo quita nadie, pero que se lo curren bastante mas ...


Que no arriesgaron? En mi opinión arriesgaron de más. Fueron los únicos que intentaron sacar un juego de ese calibre a 1080p, nadie más (de sus principales rivales) se molestó en intentar poner elementos nuevos como editor de circuitos, modo b-spec etc. También (creo) fueron los primeros en implementar ciclo dia/noche y lluvia en tiempo real. Y el sistema de avance en el modo GT lo cambiaron totalmente. GT tiene que mejorar en muchos aspectos y muchas de ellas no son dificiles de implementar. La mayoría de las mejoras que se piden en esta misma pagina del hilo no suponen ningún problema de índole tecnica (opciones del online en el arcade, desactivacion de standars etc). Pero decir que la saga no arriesga nada... En que lugar deja esto a Forza entonces?


Pues en un juego menos conservador a corto plazo pero que no ha intentado meter una resolucion que la consola no aguanta, presentando un juego mas continuista y donde las novedades son menos frecuentes pero el juego es mas redondo, no hay coches de ps2, los sonidos estan a la altura, etc.
gt362gamer escribió:
Solrack escribió:
Small78RVJ escribió:La verdad es que son muy conservadores y no arriesgan lo mas minimo, se rigen por una linea que ya cansa, que sea la saga con mas coches no se lo quita nadie, pero que se lo curren bastante mas ...


Que no arriesgaron? En mi opinión arriesgaron de más. Fueron los únicos que intentaron sacar un juego de ese calibre a 1080p, nadie más (de sus principales rivales) se molestó en intentar poner elementos nuevos como editor de circuitos, modo b-spec etc. También (creo) fueron los primeros en implementar ciclo dia/noche y lluvia en tiempo real. Y el sistema de avance en el modo GT lo cambiaron totalmente. GT tiene que mejorar en muchos aspectos y muchas de ellas no son dificiles de implementar. La mayoría de las mejoras que se piden en esta misma pagina del hilo no suponen ningún problema de índole tecnica (opciones del online en el arcade, desactivacion de standars etc). Pero decir que la saga no arriesga nada... En que lugar deja esto a Forza entonces?


Pues en un juego menos conservador a corto plazo pero que no ha intentado meter una resolucion que la consola no aguanta, presentando un juego mas continuista y donde las novedades son menos frecuentes pero el juego es mas redondo, no hay coches de ps2, los sonidos estan a la altura, etc.


El juego aguanta mejor la resolución que muchos juegos next gen y con hardware bastante más potente. Necesito ponerte ejemplos? Hay mucha polemica con gente que clama al cielo porque las compañias todavía son reacias a sacar ciertos juegos a 1080p y 60 fps. PD intenta hacerlo en una ps3, lo consigue de forma bastante digna pero nada, que está mal hecho. Luego os sorprendéis que piense que por bueno que sea GT7, algunos estaréis ahí para buscarle las 5 patas al gato.

Sobre lo otro es lo de siempre. Como ya comenté intentad elevar el nivel del debate en lugar de repetir lo mismo sin tan siquiera plantearse de que va la fiesta.
Un juego arriesga por las novedades que trae. No por tener una base que identifique la saga. Las novedades las describí y no están presentes en juegos de la competencia. Y si es así, mencionalas y haremos esto algo más divertido y enriquecedor.

Según tu argumento, dices que usar coches de ps2 es no arriesgar? Yo creo que es más bien lo contrario pero en fin, tu sabrás porque lo dices. Más de lo mismo con el sonido. No creo que sigan con sonidos malos porque quieran ser continuistas precisamente. De paso repasa las definiciones de ciertos conceptos. Y si los entendéis perfectamente, no intentes tergiversarlos.

PD: Creo que no es necesario decir que arriesga no siempre es lo mejor que se pueda hacer (sino, no sería un riesgo) pero lo pongo porque os veo venir.
Yo lo único que espero es que el próximo Gran Turismo esté a la altura. Yo en principio me mudo a pc porque no trago con eso de pagar el online, pero no me gustaría que la saga se pierda. Pero tienen mucho que mejorar.
gt362gamer escribió:Yo lo único que espero es que el próximo Gran Turismo esté a la altura. Yo en principio me mudo a pc porque no trago con eso de pagar el online, pero no me gustaría que la saga se pierda. Pero tienen mucho que mejorar.

En esto estamos totalmente de acuerdo. Incluso en el motivo que das para cambiarte a PC.
Solrack escribió:
Small78RVJ escribió:La verdad es que son muy conservadores y no arriesgan lo mas minimo, se rigen por una linea que ya cansa, que sea la saga con mas coches no se lo quita nadie, pero que se lo curren bastante mas ...


Que no arriesgaron? En mi opinión arriesgaron de más. Fueron los únicos que intentaron sacar un juego de ese calibre a 1080p, nadie más (de sus principales rivales) se molestó en intentar poner elementos nuevos como editor de circuitos, modo b-spec. En GT5 desde la web del juego podías gestionar carreras de tus pilotos etc. También (creo) fueron los primeros en implementar ciclo dia/noche y lluvia en tiempo real. Y el sistema de avance en el modo GT lo cambiaron totalmente. GT tiene que mejorar en muchos aspectos y muchas de ellas no son dificiles de implementar. La mayoría de las mejoras que se piden en esta misma pagina del hilo no suponen ningún problema de índole tecnica (opciones del online en el arcade, desactivacion de standars etc). Pero decir que la saga no arriesgan nada y es más de lo mismo... En que lugar deja esto a Forza entonces?

No, F1 2010 ya salió antes que GT5 y ya tenía un mejor clima.

Para mí esas cosas en Gran Turismo han sido un intento, un quiero y no puedo. Ya lo conté páginas atrás, las carreras de verdad, las de Special del modo historia, me han resultado difíciles de acabar, por culpa de los malditos bug o por culpa de que la lluvia y el clima sea una mierda. Neumáticos slick con el coche tirando muchísima agua y que agarren más que los neumáticos de agua? Que varíe el agua en pista de un 60% a un 5% y se agarre igual el coche? Que pongas neumáticos intermedios y se agarren igual sin lluvia?
Din-A4 escribió:
Solrack escribió:
Small78RVJ escribió:La verdad es que son muy conservadores y no arriesgan lo mas minimo, se rigen por una linea que ya cansa, que sea la saga con mas coches no se lo quita nadie, pero que se lo curren bastante mas ...


Que no arriesgaron? En mi opinión arriesgaron de más. Fueron los únicos que intentaron sacar un juego de ese calibre a 1080p, nadie más (de sus principales rivales) se molestó en intentar poner elementos nuevos como editor de circuitos, modo b-spec. En GT5 desde la web del juego podías gestionar carreras de tus pilotos etc. También (creo) fueron los primeros en implementar ciclo dia/noche y lluvia en tiempo real. Y el sistema de avance en el modo GT lo cambiaron totalmente. GT tiene que mejorar en muchos aspectos y muchas de ellas no son dificiles de implementar. La mayoría de las mejoras que se piden en esta misma pagina del hilo no suponen ningún problema de índole tecnica (opciones del online en el arcade, desactivacion de standars etc). Pero decir que la saga no arriesgan nada y es más de lo mismo... En que lugar deja esto a Forza entonces?

No, F1 2010 ya salió antes que GT5 y ya tenía un mejor clima.

Para mí esas cosas en Gran Turismo han sido un intento, un quiero y no puedo. Ya lo conté páginas atrás, las carreras de verdad, las de Special del modo historia, me han resultado difíciles de acabar, por culpa de los malditos bug o por culpa de que la lluvia y el clima sea una mierda. Neumáticos slick con el coche tirando muchísima agua y que agarren más que los neumáticos de agua? Que varíe el agua en pista de un 60% a un 5% y se agarre igual el coche? Que pongas neumáticos intermedios y se agarren igual sin lluvia?


Cierto lo del clima del F1. Pero transición dia/noche nanai. Los bugs es un debate aparte. Tambien lo es las prioridades que le dieron a las cosas y en que nos gustaría que dedicaran el tiempo. De lo que trataba el tema es sobre si PD intentó introducir elementos nuevos y frescura a la saga en lugar de simplemente dedicarse a mejorar los gráficos.
Eso es cierto, quisieron hacerlo para la next-gen (PS3) con todas las novedades que querían, pero ahí se quedó. No se porqué no abortaron algunas cosas y se dedicaron en otras. Ojalá no hubiesen puesto daños en GT5 ni clima pero en vez de eso tuviera una lluvia dinámica buena. Pero creo que quisieron abarcar demasiado y al final no apretaron en casi nada.

A mí la primera vez que jugué a GT5 con volante me sorprendí mucho de las físicas. Acostumbrado a otros juegos de PS3 ese juego para mí fue un punto de inflexión. Quizá a día de hoy, con la competencia que tienen en otras plataformas se haya quedado corto en eso, pero para GT5 fue un muy buen comienzo.
Din-A4 escribió:Eso es cierto, quisieron hacerlo para la next-gen (PS3) con todas las novedades que querían, pero ahí se quedó. No se porqué no abortaron algunas cosas y se dedicaron en otras. Ojalá no hubiesen puesto daños en GT5 ni clima pero en vez de eso tuviera una lluvia dinámica buena. Pero creo que quisieron abarcar demasiado y al final no apretaron en casi nada.

A mí la primera vez que jugué a GT5 con volante me sorprendí mucho de las físicas. Acostumbrado a otros juegos de PS3 ese juego para mí fue un punto de inflexión. Quizá a día de hoy, con la competencia que tienen en otras plataformas se haya quedado corto en eso, pero para GT5 fue un muy buen comienzo.


Cierto. Y para mi dieron un paso atrás respecto a GT5 Prologue en cuanto a fisicas. No tengo claro si es para hacerlo más asequible, o por añadir al motor el clima y demás mejoras. A lo que comentas también añadiría que yo el juego lo habría hecho a 720P. Al parecer al equipo les generó muchos dolores de cabeza. Aplaudo la iniciativa y el reto que se marcaron pero a 720p el juego probablemente habría salido bastante más redondo. O al menos tendrían más recursos para dedicar a cosas que la gente valoraba más.
Solrack escribió:Cierto lo del clima del F1. Pero transición dia/noche nanai.


Pues el F1 tambien tiene transicion dia/noche, logicamente en el circuito que le corresponde, al menos en el F1 2011 lo tenia, no probé los siguientes.
Logicamente se queda en dia/noche, no hay noche/dia, simulando la realidad claro, pero vamos que hicieron transicion XD

https://www.youtube.com/watch?v=ruDMiLhU0GU
es que si huibeiran optado por hacer gt5 y gt6 a 720 y 60 frames cerrados...sin standars...sin circuitos porteados de ps2...no tengo dudas que hubieran hecho algo jodidamente redondo en lo tecnico...

un gt6 a 720 60 frames, con un sonido en condiciones, con todo su contenido hecho para ps3, su ciclo dia noche, cu clima llluivia seco...mejores daños e ia , con el apratdo tecnico tan bruto que tiene hubiera sido lo suyo.

yo espero eso de gt7, un juego a 1080 60 frames solidos, una gran mejora en el sonido, que no la lien y por querer meter 30 coche s en pista el juego petardee...firmo los 24 de forza o incluse 20 al mover cambio climatico y ciclo horario, ya que forza tampoco en el 6 lo va a tener...
luego todo el contenido hecho para ps4, coches ultradettallados, circuitos hechos para ps4 con muy buenas texturas...todo al mismo nivel...nada de mezclas de distintas generaciones(salvo que los premiun de ps3 los consiga vitaminar de tal forma que ni lso diferenciemos de los de ps4..)..

luego ya, pues mejoras que supongo vendran como mas personalizacion de los coches, fisicas mejores seguro que vamos a tener, tengo mucha curisidad por ver lo de las nuevas fiifcas de daños...aunque ya no se que pensar: yama dijo en el gt prologue, que los daños los meteria cuando fueran realmente realistas, de hecho por aquel entonces dijo que para octubre los meteria....al final no cumplio nada de eso...

a ver si pronto nos enseñan algo, y ojala y este muy avanzado el juego y no tengamos que esperar hasta el 2017...
fikipro escribió:
es que si huibeiran optado por hacer gt5 y gt6 a 720 y 60 frames cerrados...sin standars...sin circuitos porteados de ps2...no tengo dudas que hubieran hecho algo jodidamente redondo en lo tecnico...

un gt6 a 720 60 frames, con un sonido en condiciones, con todo su contenido hecho para ps3, su ciclo dia noche, cu clima llluivia seco...mejores daños e ia , con el apratdo tecnico tan bruto que tiene hubiera sido lo suyo.

yo espero eso de gt7, un juego a 1080 60 frames solidos, una gran mejora en el sonido, que no la lien y por querer meter 30 coche s en pista el juego petardee...firmo los 24 de forza o incluse 20 al mover cambio climatico y ciclo horario, ya que forza tampoco en el 6 lo va a tener...
luego todo el contenido hecho para ps4, coches ultradettallados, circuitos hechos para ps4 con muy buenas texturas...todo al mismo nivel...nada de mezclas de distintas generaciones(salvo que los premiun de ps3 los consiga vitaminar de tal forma que ni lso diferenciemos de los de ps4..)..

luego ya, pues mejoras que supongo vendran como mas personalizacion de los coches, fisicas mejores seguro que vamos a tener, tengo mucha curisidad por ver lo de las nuevas fiifcas de daños...aunque ya no se que pensar: yama dijo en el gt prologue, que los daños los meteria cuando fueran realmente realistas, de hecho por aquel entonces dijo que para octubre los meteria....al final no cumplio nada de eso...

a ver si pronto nos enseñan algo, y ojala y este muy avanzado el juego y no tengamos que esperar hasta el 2017...

Te veo con ganas del GT7 fikipro, y decepcionado con Project CARS, te he visto en el otro hilo...
Yo solo digo que mejor no esperar lo maximo que luego vienen los palos jeje. Graficamente supongo que será una pasada, a ver lo demas.
buenas kimika¡¡¡¡¡¡ que va tio, decepcionado con pcars no...con la compañia en si, el juego me parece una pasada, el otro dia mke pegue una hora y media en imola con el mclaren m12c y fue brutal....y jugando con mando, cunado pille volante no lo quiero ni imaginar.

estoy decepcionado con la compñañia por como estan haciendo las cosas, tema coches grauitos, dlc que nos iban aregalar etc...pero una vez metido en la cabina....con ese sonido...lo que me transmite pacrs es brutal.

si....y tras el palo de gt5 y gt6...aqui me tienes de nuevo deseando ver gt7 [poraki] ..es superioor a mi...es lo que tiene haber crecido con esta saga imagino, y en el fondo se que yama y su equipo no son mancos...simplemnete ultiamntente creo que no tomaron las decisiones correctas de cara a gt 5 y gt6.

por cierto, agregame y ya lde damos a pcars, asetto corsa, gt7, mi nick es igual que el de aqui.

un saludo crack.
Solo con eliminar los standars del juego con eso ya por mi parte ganarían mucho, mientras vea modelos sacados de PlayStation 2 y con el mismo modelo repetido no se cuantas veces y viendo en contraportada: (Más de 1.000 coches)..... Ahí se van a quedar [carcajad].
kaulitz55 escribió:Solo con eliminar los standars del juego con eso ya por mi parte ganarían mucho, mientras vea modelos sacados de PlayStation 2 y con el mismo modelo repetido no se cuantas veces y viendo en contraportada: (Más de 1.000 coches)..... Ahí se van a quedar [carcajad].


+100000000000000000000
Ya ves que si ganaría...
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Solo con eliminar los standars del juego con eso ya por mi parte ganarían mucho, mientras vea modelos sacados de PlayStation 2 y con el mismo modelo repetido no se cuantas veces y viendo en contraportada: (Más de 1.000 coches)..... Ahí se van a quedar [carcajad].


+100000000000000000000


Risarovi escribió:Ya ves que si ganaría...


Pues si bastante la verdad y es lo que pensamos muchos (por no decir la gran parte) que perder el tiempo en los standars lo podrían aprovechar en otras cosas mucho mas importantes ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Solo con eliminar los standars del juego con eso ya por mi parte ganarían mucho, mientras vea modelos sacados de PlayStation 2 y con el mismo modelo repetido no se cuantas veces y viendo en contraportada: (Más de 1.000 coches)..... Ahí se van a quedar [carcajad].


+100000000000000000000


Risarovi escribió:Ya ves que si ganaría...


Pues si bastante la verdad y es lo que pensamos muchos (por no decir la gran parte) que perder el tiempo en los standars lo podrían aprovechar en otras cosas mucho mas importantes ¬_¬.

Algún que otro podrían conservar y haberlo hecho premium como por ejemplo los zonda, o los de le mans, o los seat, unos 30 o 40.
Din-A4 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues si bastante la verdad y es lo que pensamos muchos (por no decir la gran parte) que perder el tiempo en los standars lo podrían aprovechar en otras cosas mucho mas importantes ¬_¬.


Algún que otro podrían conservar y haberlo hecho premium como por ejemplo los zonda, o los de le mans, o los seat, unos 30 o 40.


Estoy contigo Din-A4, que no quiten los modelos standars pero que si hagan de esos modelos o al menos de los mas importantes y míticos sus versiones en premiun, como molaría ver los de Le Mans con cada uno de sus detalles [looco].
Ya que soňar es gratis que los efectos de sonido de los coches no parezcan aspiradoras y por dios, un coche cuando derrapa no hace ese sonido tan malo.
Small78RVJ escribió:Ya que soňar es gratis que los efectos de sonido de los coches no parezcan aspiradoras y por dios, un coche cuando derrapa no hace ese sonido tan malo.


El sonido para este Gran Turismo 7 lo tenemos asegurado con Mike Caviezel (responsable del apartado sonoro de Forza), así que se acabaron las "aspiradoras" y los sonidos tan chirriantes al girar [mad] [mad].
kaulitz55 escribió:
Small78RVJ escribió:Ya que soňar es gratis que los efectos de sonido de los coches no parezcan aspiradoras y por dios, un coche cuando derrapa no hace ese sonido tan malo.


El sonido para este Gran Turismo 7 lo tenemos asegurado con Mike Caviezel (responsable del apartado sonoro de Forza), así que se acabaron las "aspiradoras" y los sonidos tan chirriantes al girar [mad] [mad].

Yo creo que van a conservar TODOS los sonidos que tienen hechos y renovar los nuevos. No creo que graben los 1100 coches otra vez.
Din-A4 escribió:
kaulitz55 escribió:
Small78RVJ escribió:Ya que soňar es gratis que los efectos de sonido de los coches no parezcan aspiradoras y por dios, un coche cuando derrapa no hace ese sonido tan malo.


El sonido para este Gran Turismo 7 lo tenemos asegurado con Mike Caviezel (responsable del apartado sonoro de Forza), así que se acabaron las "aspiradoras" y los sonidos tan chirriantes al girar [mad] [mad].

Yo creo que van a conservar TODOS los sonidos que tienen hechos y renovar los nuevos. No creo que graben los 1100 coches otra vez.

Los 1100 coches otra vez? Si no han grabado ninguno.
Si de verdad remodelan el sonido de los coches e implementan al menos el interior en la mitad de los coches no me importaria a esperar a 2017 para jugarlo, si de verdad se lo curran por que vaya, siempre es un copia y pega y espero que sigan con la linea de regalar coches y circuitos via actualización como pasa con GT6.
el sonido de los coches?que yama se ponga pcars y se tape los oidos....puede entrar en shoc si depues pone su gt6 ...

a ver que hace el desarrollador de forza, espero que como minimo lleguen a l nivel de pcars...aunque lo dudo.

prfiero un gt7 con 300 coches premiun incluso menos pero detalaldos al extremo, fisicas para cada uno, y sonido real para cada uno...que no 2000 coches copia y pega.

gracias a dios que viene asseto corsa..

en ps3 yama no tenia competencia alguna, en ps4 le han salido dos granos en el culo y muy gordos...pacrs y asetto corsa.

pcars en cuanto a sensacions y conduccion esta a un mundo de gt6 para mi...y si dicen que asetto es aun mejor que pcars no me lo queiro ni imaginar.
fikipro escribió:el sonido de los coches?que yama se ponga pcars y se tape los oidos....puede entrar en shoc si depues pone su gt6 ...

a ver que hace el desarrollador de forza, espero que como minimo lleguen a l nivel de pcars...aunque lo dudo.

prfiero un gt7 con 300 coches premiun incluso menos pero detalaldos al extremo, fisicas para cada uno, y sonido real para cada uno...que no 2000 coches copia y pega.

gracias a dios que viene asseto corsa..

El Cars será la hostia pero pierdes el culo porque papi Yama empieze a sacar tráilers de GT7 [qmparto]
en ps3 yama no tenia competencia alguna, en ps4 le han salido dos granos en el culo y muy gordos...pacrs y asetto corsa.

pcars en cuanto a sensacions y conduccion esta a un mundo de gt6 para mi...y si dicen que asetto es aun mejor que pcars no me lo queiro ni imaginar.



El Cars será la hostia pero pierdes el culo porque papi Yama empieze a sacar tráilers de GT7 [qmparto]
A ver si va a resultar que el Gran turismo no es tan malo ni los otros tan buenos.
claro que pierdo el culo por ver ya algo de gt7...tengo mi ps4 desde salida, va camino de 2 años y ni rastro de gt...en la one van poir su segundo forza.

en gt busco cosas que ni pcars ni asetto me podran dar...al igual que ellos me ofrecen muchas cosas impensables en gt...
Din-A4 escribió:
kaulitz55 escribió:El sonido para este Gran Turismo 7 lo tenemos asegurado con Mike Caviezel (responsable del apartado sonoro de Forza), así que se acabaron las "aspiradoras" y los sonidos tan chirriantes al girar [mad] [mad].

Yo creo que van a conservar TODOS los sonidos que tienen hechos y renovar los nuevos. No creo que graben los 1100 coches otra vez.


Seguramente lo que hagan serán ponerle sonidos reales a los premiun y como desgraciadamente y seguramente los standars vuelvan a a hacer de su presencia los dejaran tal y como están ¬_¬.
El detalle de los coches bueno...se sabe k con ps4 se tendrian k ver asta los mosquitos del parabrisas pero en mi opinion esos pikes con coches. antiguos c
on deportivos blandos y trukaos asta el ambientador no tiene precio para lo demas proyect cars.(si gt7 no lo sacan de aki a año y medio me pego un tiro )juego a proyect cars pero con mando...iva a comprarme el tr300 pero e oido k da multitud de problemas e incluso esta descatalogado....es cierto?tan mal a salido?
stingrad escribió:El detalle de los coches bueno...se sabe k con ps4 se tendrian k ver asta los mosquitos del parabrisas pero en mi opinion esos pikes con coches. antiguos c
on deportivos blandos y trukaos asta el ambientador no tiene precio para lo demas proyect cars.(si gt7 no lo sacan de aki a año y medio me pego un tiro )juego a proyect cars pero con mando...iva a comprarme el tr300 pero e oido k da multitud de problemas e incluso esta descatalogado....es cierto?tan mal a salido?


El problema en sí no es el volante Thrustmasters T300, sino Project C.A.R.S que esta tan plagado de bugs que hasta te hace creer que el volante esta jodido, es un buen volante pero la calidad/precio no es su punto fuerte.
kaulitz55 escribió:
stingrad escribió:El detalle de los coches bueno...se sabe k con ps4 se tendrian k ver asta los mosquitos del parabrisas pero en mi opinion esos pikes con coches. antiguos c
on deportivos blandos y trukaos asta el ambientador no tiene precio para lo demas proyect cars.(si gt7 no lo sacan de aki a año y medio me pego un tiro )juego a proyect cars pero con mando...iva a comprarme el tr300 pero e oido k da multitud de problemas e incluso esta descatalogado....es cierto?tan mal a salido?


El problema en sí no es el volante Thrustmasters T300, sino Project C.A.R.S que esta tan plagado de bugs que hasta te hace creer que el volante esta jodido, es un buen volante pero la calidad/precio no es su punto fuerte.[/quote
nose...si es mucha pasta pero el mando es una p..mier..da..x..cul..jugar.nose si comprarlo o no.e oido barbaridades ..defectos en el embalaje rotura a los dos dias enviar volantes ya enviados a otras personas y devueltos..nose ...
stingrad escribió:
kaulitz55 escribió:El problema en sí no es el volante Thrustmasters T300, sino Project C.A.R.S que esta tan plagado de bugs que hasta te hace creer que el volante esta jodido, es un buen volante pero la calidad/precio no es su punto fuerte.

nose...si es mucha pasta pero el mando es una p..mier..da..x..cul..jugar.nose si comprarlo o no.e oido barbaridades ..defectos en el embalaje rotura a los dos dias enviar volantes ya enviados a otras personas y devueltos..nose ...


Haber el volante a salido un poco defectuoso si, pero no a todo el mundo le esta dando problemas, yo si fuera tu me esperaría a la nueva remesa que van a sacar del Thrustmasters T300RS/GTE con una versión mejorada y revisada que supuestamente saldrá libre de problemas.
Veo que no se ha puesto por aquí, así que lo pongo. Además pongo mi teoría;

Como podéis ver en el Twitter de Buggati, hace unos días colgaron esta imagen

Imagen

En ella se ven siete mecánicos con el mono de Gran Turismo.

En el siguiente tweet, podéis ver al que parece ser Kazunori Yamauchi conduciendo un Bugatti clásico.

Para los que no sigáis el mundo automovilístico, Bugatti va a presentar de forma inminente el sucesor del Veyron, llamado Chiron de momento. Bien, hasta aquí los hechos.

Ahora empiezan las conspiraciones. Iré directo al grano, creo que viendo que Forza 6 se presentó desvelando el nuevo Ford GT (que para el mundo automovilístico es un evento muy tocho), Polyphony/Sony ha decidido ir aún más a lo épico (como su E3, imagino), aliándose con Bugatti para presentar el Gran Turismo 7 con el nuevo hiperdeportivo francés.

Evidentemente, Bugatti no iba a ceder, y el anuncio del nuevo modelo se tenía que hacer en Francia sí o sí, por eso Sony ha pasado de la Gamescom con excusas malas (sólo 5 semanas entre el E3 y la Gamescom, pero también hay 5 semanas entre la Paris Games Week y la PlayStation Experience...) para estar en la Paris Games Week, que no tiene ninguna importancia.

Podría pensarse que se trata de algo para el programa Vision de GT6, pero Bugatti no aparece en las marcas seleccionadas: http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/vgt/

EDITO: justo al repasar el Twitter de Bugatti he visto que anteayer colgaron esto

Imagen

Así que parece que será otro Vision GT.

Aunque los Vision GT son prototipos sólo para el juego, y Bugatti tiene que presentar su nuevo modelo en breve aún. Pero vaya, que la teoría se cae.
@Risarovi Menudo aporte. Ya quisieran "revistas del motor" como Marca Motor tener artículos así.

Respecto a la teoría, no me parece nada descabellada. Sería un contrapunto muy llamativo a la presentación del Ford GT (aunque este creo que ya lo habían presentado como concept car en un salón del motor antes). Y aunque no vayan por ahí los tiros, cuando el río suena...

Del nuevo Bugatti, yo la verdad que no tengo demasiadas esperanzas en el sucesor del Veyron. Con la marcha de Piëch hay más posibilidades de que el nuevo "Chiron" se parezca más una versión vitaminada del veyron que a un nuevo coche, así los costes de producción se reduzcan. Y creo esto aunque digan que el 90% de las piezas son nuevas, eso dicen siempre con los 911 y es el mismo coche de hace 40 años en términos generales (aunque en el caso del 911, es mejor así).

Imagen
Risarovi escribió:Veo que no se ha puesto por aquí, así que lo pongo. Además pongo mi teoría;

Como podéis ver en el Twitter de Buggati, hace unos días colgaron esta imagen

Imagen

En ella se ven siete mecánicos con el mono de Gran Turismo.

En el siguiente tweet, podéis ver al que parece ser Kazunori Yamauchi conduciendo un Bugatti clásico.

Para los que no sigáis el mundo automovilístico, Bugatti va a presentar de forma inminente el sucesor del Veyron, llamado Chiron de momento. Bien, hasta aquí los hechos.

Ahora empiezan las conspiraciones. Iré directo al grano, creo que viendo que Forza 6 se presentó desvelando el nuevo Ford GT (que para el mundo automovilístico es un evento muy tocho), Polyphony/Sony ha decidido ir aún más a lo épico (como su E3, imagino), aliándose con Bugatti para presentar el Gran Turismo 7 con el nuevo hiperdeportivo francés.

Evidentemente, Bugatti no iba a ceder, y el anuncio del nuevo modelo se tenía que hacer en Francia sí o sí, por eso Sony ha pasado de la Gamescom con excusas malas (sólo 5 semanas entre el E3 y la Gamescom, pero también hay 5 semanas entre la Paris Games Week y la PlayStation Experience...) para estar en la Paris Games Week, que no tiene ninguna importancia.

Podría pensarse que se trata de algo para el programa Vision de GT6, pero Bugatti no aparece en las marcas seleccionadas: http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/vgt/

EDITO: justo al repasar el Twitter de Bugatti he visto que anteayer colgaron esto

Imagen

Así que parece que será otro Vision GT.

Aunque los Vision GT son prototipos sólo para el juego, y Bugatti tiene que presentar su nuevo modelo en breve aún. Pero vaya, que la teoría se cae.


Gran aporte @Risarovi, no tenia ni la menor idea de esta información, quien sabe, a lo mejor es el elegido para la portada de Gran Turismo 7.
slimcharles escribió:@Risarovi Menudo aporte. Ya quisieran "revistas del motor" como Marca Motor tener artículos así.

Respecto a la teoría, no me parece nada descabellada. Sería un contrapunto muy llamativo a la presentación del Ford GT (aunque este creo que ya lo habían presentado como concept car en un salón del motor antes). Y aunque no vayan por ahí los tiros, cuando el río suena...

Del nuevo Bugatti, yo la verdad que no tengo demasiadas esperanzas en el sucesor del Veyron. Con la marcha de Piëch hay más posibilidades de que el nuevo "Chiron" se parezca más una versión vitaminada del veyron que a un nuevo coche, así los costes de producción se reduzcan. Y creo esto aunque digan que el 90% de las piezas son nuevas, eso dicen siempre con los 911 y es el mismo coche de hace 40 años en términos generales (aunque en el caso del 911, es mejor así).

Imagen


El 991 sí que es casi todo nuevo respecto al 997, pero mantienen cierto parecido en el diseño porque ha de ser así, es lo que sus compradores quieren. Ya lo sabrás tú bien. Pero que no parezca que un coche sea completamente nuevo, no significa que sus piezas no lo sean, ¡ojo!

En cuanto al Bugatti, yo no es que tenga esperanzas o no (al final, nunca podremos comprar uno [+risas] ), pero el Veyron pese a las pérdidas millonarias que ha causado a VW AG, ha hecho muchísimo por la imagen del grupo. Tener un coche halo como el Veyron, con todo lo que ha significado, ha sido muy importante para la marca. Y, para mí, una de las (muchas y muy variadas) razones por las que el grupo VW está donde está ahora. Piëch no era tonto, y aunque este proyecto era una obsesión personal suya, sabía muy bien el efecto que puede hacer un coche de este tipo.

Es lo mismo que el Ford GT para Ford, son coches halo que no salen rentables a nivel de empresa, pero que te proporcionan muchísimo a nivel de imagen de marca.

En cuanto a costes de producción... aunque desarrollen otro nuevo modelo "no derivado" del Veyron, los costes nunca van a llegar a ser lo que fueron. El Veyron fue un proyecto que nació casi de 0: provenía de varios prototipos y pruebas, pero estos ya venían de 0. Desarrollar un motor como ese costó mucho dinero, ahora ya no hay que hacerlo porque ya está. Lo único es potenciarlo, porque incluso en el SuperSport iba bastante suelto (75CV por cilindro).

La caja de cambios, más de lo mismo. Sí que va más justa en cuanto suban un poco el par motor, pero será cuestión de reforzarla.

Los neumáticos fueron una de las fases más delicadas del desarrollo del Veyron y de lo que costó más dinero tanto a VW como a Michelin. Ahora el coste de desarrollar unos para el nuevo modelo va a ser muchísimo menor, dependerá del target de velocidad máxima que se marquen, me imagino que unos 450 km/h, pero ni de lejos será el proceso tan tortuoso que fue los del Veyron original.

En conclusión, vistas las imágenes espías (como bien has adjuntado), parece ser que será un vehículo muy similar. No debería, porque tienen que proyectar a los "ricos del mundo" que es un modelo nuevo y no una evolución. Más allá de las pérdidas, otro de los problemas que ha tenido Bugatti con el Veyron es que tampoco "se los han quitado de las manos", les ha costado venderlos más de lo que debería. Con este tienen que, al menos de imagen exterior, diferenciarlo mucho del Veyron.

Las imágenes espía ya sabemos que pueden llevar a error, suelen usar muchos apéndices plásticos para fingir el parecido con versiones anteriores y demás. Sí que la planta parece ser muy parecida, pero tampoco puede cambiar mucho, al final tienes que hacer un vehículo con motor central, en el que encajar el mastodóntico W16, con tracción a las cuatro ruedas y neumáticos de apisonadora. Se va a parecer de base sí o sí.

En cualquier caso, volviendo al tema del hilo. Han comentado que el Bugatti Vision GT anticipará las líneas del modelo de producción, así que podría modificar mi teoría y decir que presentará el Vision GT para GT6, y el nuevo Chiron ya de producción será el modelo protagonista en Gran Turismo 7.

Hay ganas de ver qué pasa, la verdad.
7 mecánicos con el logo de Gran Turismo, a mi me da que lo anuncian en la Paris games Week de manera oficial y que el Bugatti sera el coche de la portada.
Ryudavis escribió:7 mecánicos con el logo de Gran Turismo, a mi me da que lo anuncian en la Paris games Week de manera oficial y que el Bugatti sera el coche de la portada.


Exacto @Ryudavis, tu lo has dicho, 7 mecánicos, ni 1 ni 2, sino 7, mucha casualidad diría yo.
kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:7 mecánicos con el logo de Gran Turismo, a mi me da que lo anuncian en la Paris games Week de manera oficial y que el Bugatti sera el coche de la portada.


Exacto @Ryudavis, tu lo has dicho, 7 mecánicos, ni 1 ni 2, sino 7, mucha casualidad diría yo.

Encima la imagen tan pequeña para que no veamos muy bien los logos.
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:7 mecánicos con el logo de Gran Turismo, a mi me da que lo anuncian en la Paris games Week de manera oficial y que el Bugatti sera el coche de la portada.


Exacto @Ryudavis, tu lo has dicho, 7 mecánicos, ni 1 ni 2, sino 7, mucha casualidad diría yo.


Encima la imagen tan pequeña para que no veamos muy bien los logos.


La verdad que si, mas pequeña no podía ser jaja, yo no me cosque la primera vez que vi la imagen, todo pinta a que en breve sera por fin anunciado oficialmente y si es así para finales de 2016 podría estar ya en nuestras manos.
Totalmente de acuerdo, aunque una marca (además una marca grande como vag) tiene que ser pragmática para ser rentable, necesita de proyectos como el Veyron para llamar la atención. Unas veces te sale bien, otras no tanto (VW Phaeton). Porsche vive casi exclusivamente de las ventas del Cayenne o del Panamera, pero sin los 911, 918 o si me apuras cayman y boxter, Porsche sería muy poco conocida (desde una perspectiva reciente, ya que Porsche es bastante más que el 911: 959, 956, 365...).

Sin embargo, estoy seguro que los entusiastas disfrutamos mucho más y seguimos con más atención las noticias sobre los nuevos desarrollos. Eso sí, una inmensa porción de los deportivos se compran por postureo.... los futbolistas por ejemplo (hablan de que a Messi le gustan los deportivos y se compra un Gran Tursimo, que en un análisis; creo que de Top Gear sin ir más lejos, decían que se conduce como una barca).

Del 911 digo que está bien así porque es un icono, y los iconos poco deben tocarse y menos con cagadas como la dirección eléctrica, quitarle a los GT3 el cambio manual o en el futuro ponerle a todos los 911 menos los ya dichos GT3 motores turbo ( [facepalm] )

En fin, a ver si anuncian ya GT7, que según he leído sale como mucho para finales de 2016.

PD: Me da pena por todo lo dicho que echaran a Piëch, una celebridad del automovilismo culpable de cosas como el 917, pero es lo que tiene ser un bocazas
Carracuca está baneado por ""
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:7 mecánicos con el logo de Gran Turismo, a mi me da que lo anuncian en la Paris games Week de manera oficial y que el Bugatti sera el coche de la portada.


Exacto @Ryudavis, tu lo has dicho, 7 mecánicos, ni 1 ni 2, sino 7, mucha casualidad diría yo.

Encima la imagen tan pequeña para que no veamos muy bien los logos.


No se ve bien, pero en las cazadoras de los mecánicos sale el logo de GT en negro o eso me parece a mi xD

edito: en esta imagen mas grande ya queda claro que pone GT por todos lados xD

Imagen
Viendo los contenidos del hashtag de la foto, se hacen eco de que se trata del vision de Bugatti para GT6.
Ya por los colores azulados lo sospechaba... los 7 mecánicos, casualidad.
24759 respuestas