Gran Turismo Sport

Solrack escribió:
slimcharles escribió:
PD. Tampoco me gustaría ver 2000 paginas de gente defendiendo al juego a capa y espada :)

Sin las quejas no surgen esas defensas. Y la mayoría de los casos surgen las quejas y despues las "defensas".
Si no te parece así solo necesitas ver las últimas paginas tanto del hilo de GT6 como de GT7.

Por otra parte lo normal es que los que odian o no simpatizan con el juego (con todo su derecho) no suelan interesarse a largo plazo por el juego. Lo lógico es que los fans de un producto (sea de un juego, marca de carne, o modelo de coche) sean los que perduren en sus hilos respectivos compartiendo experiencias y afición por el producto. Lo que se vive en los hilos de GT desde hace unos años (y siempre con los 3 o 4 usuarios de siempre) es para analizar la verdad. No porque no se merezca palos el juego, sino por el tiempo que le dedican aquellos que repudian y desprecian de esa forma un juego. Personalmente me parece más saludable gastar mi tiempo en cosas con las que disfruto. Las criticas duras y de indignación tan grande como las de algunos con GT las dejo para asuntos sociales o temas politicos que implican mejoras en mi vida laboral, personal o social. Supongo que no todos lo verán igual....


EDIT: Por cierto, muchas gracias por la respuesta de los volantes. Es para matarlos! Si no está el tema claro con el G27 ya doy por perdido el tema con el G25 [enfado1]
Sin mencionar que algunos pasan de no tener el juego a mágicamente tenerlo solo por conveniencia y para criticar...

Ahora no voy a defender a Logitech con el tema de los volantes, pero en parte hacer compatibles DFGT, G25 y G27 es matar su propio mercado y de paso el de TM y creo que sony no lo permitirá, a la final son una empresa y su fin es vender, no caerle bien a los fans y lo dice alguien que hace poco vendió su DFGT casi nuevo por la incompatibilidad con PS4 , si logitech decidió dar reversa y lanzar dos periféricos mas para consolas después de haber dicho que no, lo lógico es que quieran maximizar sus ventas y a mi me jode bastante el precio y creo que tendré que pasar de el T_T
@Solrack Ya. El tema de los volantes sigue más o menos igual de mal. A ver como se sucede la cosa

Yo solo espero que salga un buen gran turismo. Pero lo de los standars, ia y sonido influyen mucho en la experiencia de juego. Si mejoran notablemente solo estos, será un juegazo (las físicas me parecen lo suficiente buenas, que no se pongan a competir con Assetto por que creo que saldrán perdiendo).
slimcharles escribió:@Solrack Ya. El tema de los volantes sigue más o menos igual de mal. A ver como se sucede la cosa

Yo solo espero que salga un buen gran turismo. Pero lo de los standars, ia y sonido influyen mucho en la experiencia de juego. Si mejoran notablemente solo estos, será un juegazo (las físicas me parecen lo suficiente buenas, que no se pongan a competir con Assetto por que creo que saldrán perdiendo).


Al menos lo del sonido debe mejorar por que se sabe dese hace un tempo que estaban buscando ingenieros de sonido, yo tengo fe en todo caso..

Ahora bien, cada vez creo menos que lo anuncien el Lunes, pero al verdad leyendo lo que esta haciendo Turn 10 con el Forza Tech pienso que seria un erro no hacerlo, presiento que el Forza 6 va a ser un gigante y creo que para variar PD se va a dormir en los laureles...
slimcharles escribió:
Solrack escribió:El tema de los volantes es ya bastante repetitivo pero la noticia del G29 me descolocó bastante. Ando algo perdido. Esto confirma que Logitech pasa de sacar drivers para hacer compatibles sus anteriores volantes? O me falta algún episodio por ver?

PD: A mi lo que más me jode de los standars es que volveremos a tener 2000 paginas de gente quejandose de ello haciendo copy/past de lo que dicen el día anterior. [triston]


En el foro de PCars están hablando mucho de ello. Han dicho que un moderador del foro de logitech ha casi confirmado que no tienen planteado hacer compatible g27. Todavía hay esperanza para dfgt, ya que pertenece a otra parte del mercado (aunque esto son suposiciones mías). Si para el E3 no sabemos nada, supongo que no habrá compatibilidad para g27 y dfgt a término medio

Pues si hacen DFGT compatible y G27 de 200 pavos no, es para matarlos. Para mí es una excusa que han puesto. No es posible que ahora tenga que gastarme 400 sólo porque no les da la gana hacer compatible esos volantes TAN caros. Joder es que lo piensas y un maldito volante te cuesta lo que una consola.
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:
slimcharles escribió:
PD. Tampoco me gustaría ver 2000 paginas de gente defendiendo al juego a capa y espada :)

Sin las quejas no surgen esas defensas. Y la mayoría de los casos surgen las quejas y despues las "defensas".
Si no te parece así solo necesitas ver las últimas paginas tanto del hilo de GT6 como de GT7.

Por otra parte lo normal es que los que odian o no simpatizan con el juego (con todo su derecho) no suelan interesarse a largo plazo por el juego. Lo lógico es que los fans de un producto (sea de un juego, marca de carne, o modelo de coche) sean los que perduren en sus hilos respectivos compartiendo experiencias y afición por el producto. Lo que se vive en los hilos de GT desde hace unos años (y siempre con los 3 o 4 usuarios de siempre) es para analizar la verdad. No porque no se merezca palos el juego, sino por el tiempo que le dedican aquellos que repudian y desprecian de esa forma un juego. Personalmente me parece más saludable gastar mi tiempo en cosas con las que disfruto. Las criticas duras y de indignación tan grande como las de algunos con GT las dejo para asuntos sociales o temas politicos que implican mejoras en mi vida laboral, personal o social. Supongo que no todos lo verán igual....


EDIT: Por cierto, muchas gracias por la respuesta de los volantes. Es para matarlos! Si no está el tema claro con el G27 ya doy por perdido el tema con el G25 [enfado1]
Sin mencionar que algunos pasan de no tener el juego a mágicamente tenerlo solo por conveniencia y para criticar...

Ahora no voy a defender a Logitech con el tema de los volantes, pero en parte hacer compatibles DFGT, G25 y G27 es matar su propio mercado y de paso el de TM y creo que sony no lo permitirá, a la final son una empresa y su fin es vender, no caerle bien a los fans y lo dice alguien que hace poco vendió su DFGT casi nuevo por la incompatibilidad con PS4 , si logitech decidió dar reversa y lanzar dos periféricos mas para consolas después de haber dicho que no, lo lógico es que quieran maximizar sus ventas y a mi me jode bastante el precio y creo que tendré que pasar de el T_T


El fin no siempre justifica los medios. Lo de que es una empresa y tienen que vender es un hecho. Pero caer bien a sus adeptos es (o debería ser) parte del negocio. Ser una marca que trata bien sus clientes y no les obliga a cambiar a la primera ocasión sus productos, también puede ser rentable. Decir que "el fin de una empresa es vender, no caerle bien a los fans" es justificar las compañías que sacan juegos anuales que son clones de sus precuelas. A nivel empresarial podría ser hasta lo correcto. Pero en mi opinión no deja de ser criticable.


@slimcharles, lo de los sonidos es totalmente cierto. Los standars al final tambien me joden porque estoy convencido que los pondrán del mismo modo que los pusieron en GT6. Con lo que molaría que simplemente lo usaran como una especie de pseudo-remake de gt4 (coches de gt4 con fisicas y motor gráfico actual). Veremos que acaba ocurriendo.
Solrack escribió:@slimcharles, lo de los sonidos es totalmente cierto. Los standars al final tambien me joden porque estoy convencido que los pondrán del mismo modo que los pusieron en GT6. Con lo que molaría que simplemente lo usaran como una especie de pseudo-remake de gt4 (coches de gt4 con fisicas y motor gráfico actual). Veremos que acaba ocurriendo.

Yo a los coches standar les pondria como paso previo a usarlos un captcha de esos que no se ve lo que pone, para que se te quiten las ganas de usarlos jeje.

Imagen
Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.

Si estos son compatibles los de Logitech también podrían serlo, que se dejen de excusas y no nos tomen el pelo por favor.
jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.

Si estos son compatibles los de Logitech también podrían serlo, que se dejen de excusas y no nos tomen el pelo por favor.


Se escuchaban las risas de logitech desde aqui cuando pusieron lo del chip por twitter [uzi]
jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.

Si estos son compatibles los de Logitech también podrían serlo, que se dejen de excusas y no nos tomen el pelo por favor.


Se ha dicho mil veces. Necesitan chip para que sean completamente compatibles. Es decir, que el sistema los reconozca como un mando a nivel de sistema. Luego a parte, otros periféricos sin chip pueden funcionar, pero necesitan que los drivers vayan incluidos dentro de cada juego. Thrustmaster ha hecho drivers para que cualquier juego de carreras los pueda usar, Logitech no los ha hecho, no hay mas. De todas formas, hay rumores de que Logitech esta haciendo drivers para el G27
Juan_Garcia escribió:
jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.

Si estos son compatibles los de Logitech también podrían serlo, que se dejen de excusas y no nos tomen el pelo por favor.


Se ha dicho mil veces. Necesitan chip para que sean completamente compatibles. Es decir, que el sistema los reconozca como un mando a nivel de sistema. Luego a parte, otros periféricos sin chip pueden funcionar, pero necesitan que los drivers vayan incluidos dentro de cada juego. Thrustmaster ha hecho drivers para que cualquier juego de carreras los pueda usar, Logitech no los ha hecho, no hay mas. De todas formas, hay rumores de que Logitech esta haciendo drivers para el G27


Donde sale eso? En el foro de pcars puso uno que un moderador del foro de logitec le habia dicho a uno que no lo iban a hacer compatible
Juan_Garcia escribió:
jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.

Si estos son compatibles los de Logitech también podrían serlo, que se dejen de excusas y no nos tomen el pelo por favor.


Se ha dicho mil veces. Necesitan chip para que sean completamente compatibles. Es decir, que el sistema los reconozca como un mando a nivel de sistema. Luego a parte, otros periféricos sin chip pueden funcionar, pero necesitan que los drivers vayan incluidos dentro de cada juego. Thrustmaster ha hecho drivers para que cualquier juego de carreras los pueda usar, Logitech no los ha hecho, no hay mas. De todas formas, hay rumores de que Logitech esta haciendo drivers para el G27


Lo del chip nadie se lo cree, en project cars han hecho compatibles volantes Fanatec de la Xbox 360 en Ps4, ya me dirás que chip de sony llevan esos volantes

Eso es cosa de cada desarrollador, como ya comentarón en el primer momento los de Sony, lo que tienen gracia es que la propia Logitech NO le de la gana hacer compatible estos volantes suyos, esto es lo que me cabrea muchísimo ( tengo un G25 )
Kleshk escribió:Lo del chip nadie se lo cree, en project cars han hecho compatibles volantes Fanatec de la Xbox 360 en Ps4, ya me dirás que chip de sony llevan esos volantes

Eso es cosa de cada desarrollador, como ya comentarón en el primer momento los de Sony, lo que tienen gracia es que la propia Logitech NO le de la gana hacer compatible estos volantes suyos, esto es lo que me cabrea muchísimo ( tengo un G25 )


El chip es necesario a nivel de sistema. Todo aquel periférico que no lleve chip, debe tener sus drivers en cada juego y el periferico solo va a funcionar dentro del juego, tan dificil de entender es que hay compañias como Thrustmaster que si han hecho los drivers y Logitech no?

Pasa lo mismo con los Arcade Stick de PS3, MK 10 y SF IV incluyen los drivers y son compatibles, en cambio Guilty Gear Xrd no han metido los drivers y no funcionan los Arcade Stick de PS3.
Juan_Garcia escribió:Y seguimos? El chip es necesario a nivel de sistema. Todo aquel periférico que no lleve chip, debe tener sus drivers en cada juego y el periferico solo va a funcionar dentro del juego, tan dificil de entender es que hay compañias como Thrustmaster que si han hecho los drivers y Logitech no?


El creo que no dice eso. El lo que dice es que Logitech se escudó en lo del chip para decir que los logitech antiguos nunca podrían ser compatibles. Es decir, que lo utilizaron como excusa para no desarrollar los drivers
slimcharles escribió:
Juan_Garcia escribió:Y seguimos? El chip es necesario a nivel de sistema. Todo aquel periférico que no lleve chip, debe tener sus drivers en cada juego y el periferico solo va a funcionar dentro del juego, tan dificil de entender es que hay compañias como Thrustmaster que si han hecho los drivers y Logitech no?


El creo que no dice eso. El lo que dice es que Logitech se escudó en lo del chip para decir que los logitech antiguos nunca podrían ser compatibles. Es decir, que lo utilizaron como excusa para no desarrollar los drivers


El ha puesto "Lo del chip nadie se lo cree, en project cars han hecho compatibles volantes Fanatec de la Xbox 360 en Ps4, ya me dirás que chip de sony llevan esos volantes".

Por tanto, dice que lo del chip es una milonga y no lo es.

Por supuesto es Logitech quien no quiere hacer los drivers, porque supuestamente había dejado de dar soporte a las consolas. Aún así, en neogaf hay rumores de que al menos para el G27 si están haciendo los drivers, los rumores son de la semana pasada.
Juan_Garcia escribió:Aún así, en neogaf hay rumores de que al menos para el G27 si están haciendo los drivers, los rumores son de la semana pasada.


Me equivoque al leer. Yo creia que un moderador del foro de LOGITECH había dicho esto:

See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?


Y es en verdad un moderador del foro de PCars oficial el que lo ha dicho
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... PS4/page85

Asi que está "hipotizando" que diría Ana Botella igual que nosotros; por lo que, eso que has puesto del foro de neogaf puede que sea cierto también. Esperemos. Aunque lo que ha dicho el moderador ese también tiene razón. Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos
Juan_Garcia escribió:
El ha puesto "Lo del chip nadie se lo cree, en project cars han hecho compatibles volantes Fanatec de la Xbox 360 en Ps4, ya me dirás que chip de sony llevan esos volantes".

Por tanto, dice que lo del chip es una milonga y no lo es.

Por supuesto es Logitech quien no quiere hacer los drivers, porque supuestamente había dejado de dar soporte a las consolas. Aún así, en neogaf hay rumores de que al menos para el G27 si están haciendo los drivers, los rumores son de la semana pasada.


Ya dirá @Kleshk lo que quiso decir pero creo que efectivamente sigues sin entender lo que puso. Cuando dice que el chip es una milonga, se refiere a que usan lo del chip como excusa para no ponerse a hacer drivers que hagan compatibles esos volantes. Que si llegan a tener el chip famoso no sería necesario tener que hacer drivers ahora? Nadie lo discute...
slimcharles escribió:.....Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos


Pues yo opino justo lo contrario. Quien se va a gastar 460€ en un volante el cual sabes que se te va a quedar obsoleto en 4 años?
Tr0Y escribió:
slimcharles escribió:.....Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos


Pues yo opino justo lo contrario. Quien se va a gastar 460€ en un volante el cual sabes que se te va a quedar obsoleto en 4 años?


También. Pero seguro que hay alguno que se lo compra. Aunque estando los fanatec y los thrustmaster me parece una locura
Tr0Y escribió:
slimcharles escribió:.....Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos


Pues yo opino justo lo contrario. Quien se va a gastar 460€ en un volante el cual sabes que se te va a quedar obsoleto en 4 años?


A eso iba. Si al final te dá la sensación que a la minima te dejarán tirado obligandote comprar el siguiente periferico de turno, muchos no pasarán por casao. Soy uno de ellos. No voy a gastar más por un periférico que lo que me cuesta la consola sabiendo que al final tendrá la misma vida útil.
Tr0Y escribió:
slimcharles escribió:.....Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos


Pues yo opino justo lo contrario. Quien se va a gastar 460€ en un volante el cual sabes que se te va a quedar obsoleto en 4 años?

Yo personalmente si el G27 no lo hacen compatible y se me rompe la PS3 y compro la 4, me plantearía el G29 aprovechando también el soporte. Si hacen compatible G27, lo seguiré usando en PS4.
Para el 7 debería explotarlo mucho más. Tiene unas posibilidades enormes. Tambi´wn para circuitos que falten los puedas crear (jarama). Eso sí, también me gustaría que dejasen lo de circuito aleatorio en gt5
Probablemente ese acuerdo que llegaron con la FIA lo veremos plasmado en GT7, quiza de ahi venga el nombre ese de Gran Turismo Sports...
forza 6 septiembre....ya han disfruitado de forza 5 y ahora del 6...y nootros con un gt6 sin terminar casi tres años mas tarde y ni rastro de gt7 ...muy bine sony y yama.


espero que en la confe de sony anuncien gt7 por todo lo alto para finales de este año o principipos del que viene.
fikipro escribió:forza 6 septiembre....ya han disfruitado de forza 5 y ahora del 6...y nootros con un gt6 sin terminar casi tres años mas tarde y ni rastro de gt7 ...muy bine sony y yama.


espero que en la confe de sony anuncien gt7 por todo lo alto para finales de este año o principipos del que viene.


Finales 2016 como muy pronto
Minimo 2017, conociendoles.... y en 2020 seguira incompleto. [+risas]
Peugeot 208 T16 Pikes Peak Coming to Gran Turismo Series

https://www.gtplanet.net/peugeot-208-t16-pikes-peak-coming-to-gran-turismo-series/

Y una declaracion de Yama:

“We’ve been working on the next gen sound for 5 years, so they [the sounds] will change. I can’t tell you what will change at the moment, but they will change.”
KiMika escribió:Peugeot 208 T16 Pikes Peak Coming to Gran Turismo Series

https://www.gtplanet.net/peugeot-208-t16-pikes-peak-coming-to-gran-turismo-series/

Y una declaracion de Yama:

“We’ve been working on the next gen sound for 5 years, so they [the sounds] will change. I can’t tell you what will change at the moment, but they will change.”


Hombre, a peor no pueden ir [carcajad]
KiMika escribió:Peugeot 208 T16 Pikes Peak Coming to Gran Turismo Series

https://www.gtplanet.net/peugeot-208-t16-pikes-peak-coming-to-gran-turismo-series/

Y una declaracion de Yama:

We’ve been working on the next gen sound for 5 years, so they [the sounds] will change. I can’t tell you what will change at the moment, but they will change.



Imagen

Con dos cojones.

Enga, [bye]

[facepalm]
Se acabó la conferencia y ni rastro... [snif]
Kleshk escribió:Se acabó la conferencia y ni rastro... [snif]


ya si eso que saquen un gtprologue 7 para finales del 2017 petado de standars ya que no les ha dado tiempo, al llevar trabajando 5 años en sonido para la nueva generacion...en fin decepcion maxima a dia de hoy con esta saga.

neeceisto un juego de coches para completar pcars y el futuro asseto, con la filosofia de forza o gt....una autentica pena ver que en la compoetencia ya han disfruitado de un forza 5 (escaso de contenido pero nex gen total)y ahora en 3 meses de otro forza que parece muy bruto...esperaba un contraataque por parte de sony con un anuncio de gtplrologue para finales de este año ...pero se ve que es muchpo pedir.
fikipro escribió:
Kleshk escribió:Se acabó la conferencia y ni rastro... [snif]


ya si eso que saquen un gtprologue 7 para finales del 2017 petado de standars ya que no les ha dado tiempo, al llevar trabajando 5 años en sonido para la nueva generacion...en fin decepcion maxima a dia de hoy con esta saga.

neeceisto un juego de coches para completar pcars y el futuro asseto, con la filosofia de forza o gt....una autentica pena ver que en la compoetencia ya han disfruitado de un forza 5 (escaso de contenido pero nex gen total)y ahora en 3 meses de otro forza que parece muy bruto...esperaba un contraataque por parte de sony con un anuncio de gtplrologue para finales de este año ...pero se ve que es muchpo pedir.


No se porque, pero tengo la sensación de que entre Sony y Poliphony le está pasando lo mismo que a Konami y Hideo Kojima... desde el Gran Turismo 5 Sony le habrá cortado el grifo a Poliphony y éste se tambalea como un niño pequeño, Sony se pone más burra y pide un juego: Gran Turismo 6 saliendo sin avisar y medio a acabar...

Yamauchi ya con una edad debe de estar cansado ya de la saga... este año ni ha corrido las 24h Nurburgring...
Pues nada gente a seguir esperando..... A este paso se me van a quitar las ganas de volver a jugar a esta saga, si es que llega a salir algún día claro [noop].
kaulitz55 escribió:Pues nada gente a seguir esperando..... A este paso se me van a quitar las ganas de volver a jugar a esta saga, si es que llega a salir algún día claro [noop].


Quedan todavía ferias y conferencias este año eh?. Es más, no sería el primer GT que anuncian en el TGS.
Por mi parte decepción absoluta y pura, esperaba con ilusión el anuncio de GT7 y nada. Hasta estoy planteandome comprar un one para volver a disfrutar de forza igual que lo hice en x360.
Pues yo tambien esperaba algun video o algo, hubiese estado bien. Asi vas alimentando el hype de la gente, pero no...
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:Pues nada gente a seguir esperando..... A este paso se me van a quitar las ganas de volver a jugar a esta saga, si es que llega a salir algún día claro [noop].


Quedan todavía ferias y conferencias este año eh?. Es más, no sería el primer GT que anuncian en el TGS.


Ya pero lo suyo hubiera sido mostrarlo a lo grande en el E3, dudo mucho que acabemos este año y aun no sepamos nada de Gran Turismo 7, que menos que anunciar un Prologue para principios o mediados de 2016 aunque sea [snif].
KiMika escribió:Pues yo tambien esperaba algun video o algo, hubiese estado bien. Asi vas alimentando el hype de la gente, pero no...


El hype? Esto estaría petado de posts criticando cualquier pixel que saliese en pantalla. Y cualquier cosa que tenga buena pinta se pondría en entredicho... [+risas]. Para eso mejor no enseñar ni anunciar nada y cuando esté ya todo muy avanzado pan! Lo sacan y pista.
No han enseñado nada ??? :O
Yo no enseñaría nada, ni diría nada.

Ya han dicho que está en desarrollo.

Que lo hagan, lo presenten y lo pongan a la venta en 3 meses desde el anuncio. Ni retrasos ni hostias....

Está claro que el ambiente es hostil por las ediciones anteriores....creo que es mejor no decir nada y sacarlo cuando esté.
Solrack escribió:
KiMika escribió:Pues yo tambien esperaba algun video o algo, hubiese estado bien. Asi vas alimentando el hype de la gente, pero no...


El hype? Esto estaría petado de posts criticando cualquier pixel que saliese en pantalla. Y cualquier cosa que tenga buena pinta se pondría en entredicho... [+risas]. Para eso mejor no enseñar ni anunciar nada y cuando esté ya todo muy avanzado pan! Lo sacan y pista.



De acurdo con lo dicho.

Sobre lo que esta en negrita, si lo mostrado es un trailer tipico de ellos, seria criticado y puesto en entre dicho con razon.

Si enseñan algo, que sea algo de verdad y no humo.
Un video gameplay por ejemplo, y sacar de dudas a todos.
fluzo escribió:
Solrack escribió:
KiMika escribió:Pues yo tambien esperaba algun video o algo, hubiese estado bien. Asi vas alimentando el hype de la gente, pero no...


El hype? Esto estaría petado de posts criticando cualquier pixel que saliese en pantalla. Y cualquier cosa que tenga buena pinta se pondría en entredicho... [+risas]. Para eso mejor no enseñar ni anunciar nada y cuando esté ya todo muy avanzado pan! Lo sacan y pista.



De acurdo con lo dicho.

Sobre lo que esta en negrita, si lo mostrado es un trailer tipico de ellos, seria criticado y puesto en entre dicho con razon.

Si enseñan algo, que sea algo de verdad y no humo.
Un video gameplay por ejemplo, y sacar de dudas a todos.


Aunque enseñen el trailer más sincero del mundo esto se petará de locuras y criticas muchas veces con batante poco criterio. Desde el "no me creo nada de lo que enseñaron" hasta el "tampoco es para tanto" pasando por "x juego de la competencia le dá mil patadas en lo que mostraron". Para eso lo mejor es no mostrar nada y así retrasamos/reducimos las quejas y peliculas con poco sentido. De llenarse esto de criticas que sea al menos con un minimo de sentido y con el juego en casita. Si de mi dependiera, anunciaba la fecha de salida la semana anterior antes del lanzamiento [carcajad] !
Solrack escribió: De llenarse esto de criticas que sea al menos con un minimo de sentido y con el juego en casita. Si de mi dependiera, anunciaba la fecha de salida la semana anterior antes del lanzamiento [carcajad] !


Las criticas cuando esté el juego en casita? Para que nos la metan doblada Solrack? NO, informacion por delante, es lo suyo.
Que los putos juegos valen 70 euros no me jodas Solrack. Parece que a veces se olvida este punto y luego nos pasa lo que ultimamente esta "de moda", sacar juegos plagados de errores, y luego ya los arreglaremos con el paso del tiempo, como es el caso de Project CARS, juegazo donde los haya, se ve con solo probarlo, pero lleno de bugs y fallos que arruinan en depende que circunstancias la experiencia de juego. Pero no pasa nada, habia prisas por sacarlo a la venta y asi ha salido, y a P.CARS se le ha alabado todo lo que quieras y mas, pero si hay que darle palos ahora se le da, por no hacer las cosas como esta mandado. Porque cobrarnos el juego a precio de oro (como es costumbre hoy en dia) ya nos lo han cobrado.

Y pongo el ejemplo de Project CARS para que veas que no es solo con Gran Turismo, que hay gente que la tiene tomada con los que critican/criticamos el juego, si se critica algo tiene un porque, no viene de la nada, y si a Gran Turismo se le critica sera por algo, porque yo solo veo alabanzas para el Gran Turismo 4, que por cierto no jugué, no tuve la PS2... algo habran hecho mal.

Y por cierto, lo que decias que las criticas con el juego en casita, se me viene a la mente que cada vez hay menos demos para probar los juegos, me acuerdo con la PS3 salian un monton de demos, ultimamente ya casi nada y en la PS4 igual, ellos no son tontos y saben perfectamente porque no sacan demos.

En serio te digo, a esta gente hay que meterles caña cuando hay que metersela, me refiero a todo este mundo de los videojuegos, que a mi personalmente me gusta el mundo este de los juegos, pero la experiencia me dice que son de lo mas rastrero que te puedas echar a la cara, de cara al usuario final, nosotros, empezando por el precio abusivo de los juegos mismamente.

De los de Logitech mejor ni hablamos.

Y edito para decir que estoy absolutamente convencido que los que mas han criticado en el hilo de GT5/6 a estos 2 juegos, estaran ahi para alabarlo en caso necesario si el Yama ha hecho bien su trabajo con GT7, no me cabe ninguna duda, que ya somos mayorcitos para dejarnos de gilipolleces de haters ni mierdas hombre.

No estoy enfadado con nadie eh. XD
Quizás el término "con el juego en la casita" está mal empleado

Pero se puede probar el juego SIN comprarlo... ya no vale eso de que no se como es el juego hasta que ya lo he comprado, porque si no lo tienes algún amigo lo comprará, lo podrás revisar en alguna tienda, podrás ver las carac. del juego final cuando este ya en las tiendas, lo podrás arredar por unos días etc. etc. etc,

Por lo tanto dejemos las críticas cuando tengamos algo ya sólido que criticar, que seguro tendremos muchas cosas que no nos gustarán, pero vamos lento... tiempo al tiempo
Polter2k escribió:Quizás el término "con el juego en la casita" está mal empleado

Pero se puede probar el juego SIN comprarlo... ya no vale eso de que no se como es el juego hasta que ya lo he comprado, porque si no lo tienes algún amigo lo comprará, lo podrás revisar en alguna tienda, podrás ver las carac. del juego final cuando este ya en las tiendas, lo podrás arredar por unos días etc. etc. etc,

Por lo tanto dejemos las críticas cuando tengamos algo ya sólido que criticar, que seguro tendremos muchas cosas que no nos gustarán, pero vamos lento... tiempo al tiempo

Polter tenemos algo tan solido como que tendremos coches standar. Yo tampoco he criticado mucho este aspecto, quiza alguna vez si no recuerdo, pero tio, estamos en una nueva generacion, los juegos deberian deslumbrar y caerse la baba de la boca, y este punto no ayuda para nada. Hace falta calidad en los tiempos que corren, y los coches estandar peor graficamente y sin interiores, no la tienen...

"Quien le molesten que no los usen"... esa es una respuesta facil, son una cagada y las cagadas harian bien en eliminarlas, y dejar el juego como un pincel, si tenemos un monton de coches premium y seguramente en GT7 habran hecho mas premium todavia, no creeis que dejando ese monton de coches premium sin los estandar daria al juego otra imagen? Yo si.
Polter2k escribió:Quizás el término "con el juego en la casita" está mal empleado

Pero se puede probar el juego SIN comprarlo... ya no vale eso de que no se como es el juego hasta que ya lo he comprado, porque si no lo tienes algún amigo lo comprará, lo podrás revisar en alguna tienda, podrás ver las carac. del juego final cuando este ya en las tiendas, lo podrás arredar por unos días etc. etc. etc,

Por lo tanto dejemos las críticas cuando tengamos algo ya sólido que criticar, que seguro tendremos muchas cosas que no nos gustarán, pero vamos lento... tiempo al tiempo

Cierto, pero también cuenta que muchos hemos comprado el juego con previsión de futuro. GT6 lo vendieron recortado pero con la promesa de ampliarlo. Circuitos cada mes, un creador de ciruitos... cuenta que eso también vale a la hora de decidir ahora una compra.
Después de la trayectoria de poliphony en la play 3 y que en este e3 ni siquiera han dicho nada, yo creo que la saga se va a ir al carajo. Hay que agradecerle mucho a poliphony pero creo que es hora de que gt7 se le encargue a otro equipo con ideas más claras y desarrollo más ágil.
_c_ escribió:Después de la trayectoria de poliphony en la play 3 y que en este e3 ni siquiera han dicho nada, yo creo que la saga se va a ir al carajo. Hay que agradecerle mucho a poliphony pero creo que es hora de que gt7 se le encargue a otro equipo con ideas más claras y desarrollo más ágil.



totalmente de acuerdo, en one disfrutando de su segundo forza, lo que seria gt8...y nootros porque ha salido pcars a salvarnos a los que nos guata esto sino muertos de asco...

mientras gt6 sin terminar ¬_¬ ....en serio, estoy como loco por ver ya gt7 pero eso no quita para creer que esta gente esta haciendo las cosas bastante mal y lentas...
edit, que coñazo, se me borró el pequeño tocho que había escrito [facepalm]

@KiMika Basicamente venía a decir que cuando hablaba de juego en casita, no había que tomarselo como algo literal! No hablo de TU casa. Simplemente quería decir que con el juego ya en el mercado, las criticas serían sobre lo que hay. No sobre divagaciones y peliculas como leo a diario aquí.. Con mil analisis y criticas de usuarios con el juego te puedes hacer una idea de lo que te vas encontrar bastante aproximada. Y si no es suficiente alquila el juego. El que quiere gastar 70 eurazos (encontrandolo por bastante menos online por cierto) sin saber de que va el juego, es porque quiere.

Y edito para decir que estoy absolutamente convencido que los que mas han criticado en el hilo de GT5/6 a estos 2 juegos, estaran ahi para alabarlo en caso necesario si el Yama ha hecho bien su trabajo con GT7, no me cabe ninguna duda, que ya somos mayorcitos para dejarnos de gilipolleces de haters ni mierdas hombre.


Esto quiero verlo. Y de ocorrir me hará mucha gracia. Algunos fueron mucho más allá de la critica y convirtieron una opinión en un odio que pocas veces vi en gente adulta con algo tan inocente como un videojuego. Insultos, mofas etc. Luego dar la compañía totalmente por acabada, teniendolos por unos auténticos inutiles incapaces de hacer un buen videojuego y seguir en los hilos de juegos de esa gente es para hacerselo mirar no crees?
Solrack escribió:edit, que coñazo, se me borró el pequeño tocho que había escrito [facepalm]

@KiMika Basicamente venía a decir que cuando hablaba de juego en casita, no había que tomarselo como algo literal! No hablo de TU casa. Simplemente quería decir que con el juego ya en el mercado, las criticas serían sobre lo que hay. No sobre divagaciones y peliculas como leo a diario aquí.. Con mil analisis y criticas de usuarios con el juego te puedes hacer una idea de lo que te vas encontrar bastante aproximada. Y si no es suficiente alquila el juego. El que quiere gastar 70 eurazos (encontrandolo por bastante menos online por cierto) sin saber de que va el juego, es porque quiere.

Y edito para decir que estoy absolutamente convencido que los que mas han criticado en el hilo de GT5/6 a estos 2 juegos, estaran ahi para alabarlo en caso necesario si el Yama ha hecho bien su trabajo con GT7, no me cabe ninguna duda, que ya somos mayorcitos para dejarnos de gilipolleces de haters ni mierdas hombre.


Esto quiero verlo. Y de ocorrir me hará mucha gracia. Algunos fueron mucho más allá de la critica y convirtieron una opinión en un odio que pocas veces vi en gente adulta con algo tan inocente como un videojuego. Insultos, mofas etc. Luego dar la compañía totalmente por acabada, teniendolos por unos auténticos inutiles incapaces de hacer un buen videojuego y seguir en los hilos de juegos de esa gente es para hacerselo mirar no crees?


Desde luego me parece más sencillo ver a esa gente alabando un gran turismo que por ejemplo a ti criticándolo. Yo no he visto esa gente de la que hablas, que critica el juego sin saber. Yo no he visto a ninguno criticar gran turismo 7. GT es el mejor simulador de consolas, sin más. Pero es que ese ya no es el tope. Cuando assetto se meta en consolas, mucho tendrá que haber mejorado GT para por lo menos considerarse un simulador a medias. Además está PCars, no lo he probado, pero muchos lo ponen por encima de GT.

Y es que joder estamos hablando de un juego que tiene coches y sonidos de Playstation 2. Que la IA es un desastre, que para mí tiene más agresividad la IA de los NFS de PSX. Fallos tiene el GT6 a rabiar, sino no se les criticarían.

Yo por ejemplo, me siempre me alegraré de que salga un buen simulador para ps4. Y he disfrutado como un enano con los gran turismo 2, 3 y 5. Pero hay cosas que reconocer, la IA nunca ha sido lo mejor. O ibas primero por mucha ventaja, o no había manera de coger a los demás coches. Nunca en un GT he sentido ese nerviosismo por perder de otros juegos de conducción, como Shift. Pienso, al igual que el compañero, que si GT 7 es un juegazo no se le va a negar ningún mérito.
24759 respuestas