› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sin mencionar que algunos pasan de no tener el juego a mágicamente tenerlo solo por conveniencia y para criticar...Solrack escribió:slimcharles escribió:
PD. Tampoco me gustaría ver 2000 paginas de gente defendiendo al juego a capa y espada
Sin las quejas no surgen esas defensas. Y la mayoría de los casos surgen las quejas y despues las "defensas".
Si no te parece así solo necesitas ver las últimas paginas tanto del hilo de GT6 como de GT7.
Por otra parte lo normal es que los que odian o no simpatizan con el juego (con todo su derecho) no suelan interesarse a largo plazo por el juego. Lo lógico es que los fans de un producto (sea de un juego, marca de carne, o modelo de coche) sean los que perduren en sus hilos respectivos compartiendo experiencias y afición por el producto. Lo que se vive en los hilos de GT desde hace unos años (y siempre con los 3 o 4 usuarios de siempre) es para analizar la verdad. No porque no se merezca palos el juego, sino por el tiempo que le dedican aquellos que repudian y desprecian de esa forma un juego. Personalmente me parece más saludable gastar mi tiempo en cosas con las que disfruto. Las criticas duras y de indignación tan grande como las de algunos con GT las dejo para asuntos sociales o temas politicos que implican mejoras en mi vida laboral, personal o social. Supongo que no todos lo verán igual....
EDIT: Por cierto, muchas gracias por la respuesta de los volantes. Es para matarlos! Si no está el tema claro con el G27 ya doy por perdido el tema con el G25
slimcharles escribió:@Solrack Ya. El tema de los volantes sigue más o menos igual de mal. A ver como se sucede la cosa
Yo solo espero que salga un buen gran turismo. Pero lo de los standars, ia y sonido influyen mucho en la experiencia de juego. Si mejoran notablemente solo estos, será un juegazo (las físicas me parecen lo suficiente buenas, que no se pongan a competir con Assetto por que creo que saldrán perdiendo).
slimcharles escribió:Solrack escribió:El tema de los volantes es ya bastante repetitivo pero la noticia del G29 me descolocó bastante. Ando algo perdido. Esto confirma que Logitech pasa de sacar drivers para hacer compatibles sus anteriores volantes? O me falta algún episodio por ver?
PD: A mi lo que más me jode de los standars es que volveremos a tener 2000 paginas de gente quejandose de ello haciendo copy/past de lo que dicen el día anterior.
En el foro de PCars están hablando mucho de ello. Han dicho que un moderador del foro de logitech ha casi confirmado que no tienen planteado hacer compatible g27. Todavía hay esperanza para dfgt, ya que pertenece a otra parte del mercado (aunque esto son suposiciones mías). Si para el E3 no sabemos nada, supongo que no habrá compatibilidad para g27 y dfgt a término medio
dshadow21 escribió:Sin mencionar que algunos pasan de no tener el juego a mágicamente tenerlo solo por conveniencia y para criticar...Solrack escribió:slimcharles escribió:
PD. Tampoco me gustaría ver 2000 paginas de gente defendiendo al juego a capa y espada
Sin las quejas no surgen esas defensas. Y la mayoría de los casos surgen las quejas y despues las "defensas".
Si no te parece así solo necesitas ver las últimas paginas tanto del hilo de GT6 como de GT7.
Por otra parte lo normal es que los que odian o no simpatizan con el juego (con todo su derecho) no suelan interesarse a largo plazo por el juego. Lo lógico es que los fans de un producto (sea de un juego, marca de carne, o modelo de coche) sean los que perduren en sus hilos respectivos compartiendo experiencias y afición por el producto. Lo que se vive en los hilos de GT desde hace unos años (y siempre con los 3 o 4 usuarios de siempre) es para analizar la verdad. No porque no se merezca palos el juego, sino por el tiempo que le dedican aquellos que repudian y desprecian de esa forma un juego. Personalmente me parece más saludable gastar mi tiempo en cosas con las que disfruto. Las criticas duras y de indignación tan grande como las de algunos con GT las dejo para asuntos sociales o temas politicos que implican mejoras en mi vida laboral, personal o social. Supongo que no todos lo verán igual....
EDIT: Por cierto, muchas gracias por la respuesta de los volantes. Es para matarlos! Si no está el tema claro con el G27 ya doy por perdido el tema con el G25
Ahora no voy a defender a Logitech con el tema de los volantes, pero en parte hacer compatibles DFGT, G25 y G27 es matar su propio mercado y de paso el de TM y creo que sony no lo permitirá, a la final son una empresa y su fin es vender, no caerle bien a los fans y lo dice alguien que hace poco vendió su DFGT casi nuevo por la incompatibilidad con PS4 , si logitech decidió dar reversa y lanzar dos periféricos mas para consolas después de haber dicho que no, lo lógico es que quieran maximizar sus ventas y a mi me jode bastante el precio y creo que tendré que pasar de el T_T
Solrack escribió:@slimcharles, lo de los sonidos es totalmente cierto. Los standars al final tambien me joden porque estoy convencido que los pondrán del mismo modo que los pusieron en GT6. Con lo que molaría que simplemente lo usaran como una especie de pseudo-remake de gt4 (coches de gt4 con fisicas y motor gráfico actual). Veremos que acaba ocurriendo.
jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.
Si estos son compatibles los de Logitech también podrían serlo, que se dejen de excusas y no nos tomen el pelo por favor.
jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.
Si estos son compatibles los de Logitech también podrían serlo, que se dejen de excusas y no nos tomen el pelo por favor.
Juan_Garcia escribió:jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.
Se ha dicho mil veces. Necesitan chip para que sean completamente compatibles. Es decir, que el sistema los reconozca como un mando a nivel de sistema. Luego a parte, otros periféricos sin chip pueden funcionar, pero necesitan que los drivers vayan incluidos dentro de cada juego. Thrustmaster ha hecho drivers para que cualquier juego de carreras los pueda usar, Logitech no los ha hecho, no hay mas. De todas formas, hay rumores de que Logitech esta haciendo drivers para el G27
Juan_Garcia escribió:jorge1414 escribió:Lo más gracioso de los volantes es las excusas que nos ponen, que si le faltan un chip, que si le faltan drivers, etc. Luego llega thursmasters y hace compatible el T100 y el T500 con ps4, siendo estos volantes de ps3.
Se ha dicho mil veces. Necesitan chip para que sean completamente compatibles. Es decir, que el sistema los reconozca como un mando a nivel de sistema. Luego a parte, otros periféricos sin chip pueden funcionar, pero necesitan que los drivers vayan incluidos dentro de cada juego. Thrustmaster ha hecho drivers para que cualquier juego de carreras los pueda usar, Logitech no los ha hecho, no hay mas. De todas formas, hay rumores de que Logitech esta haciendo drivers para el G27
Kleshk escribió:Lo del chip nadie se lo cree, en project cars han hecho compatibles volantes Fanatec de la Xbox 360 en Ps4, ya me dirás que chip de sony llevan esos volantes
Eso es cosa de cada desarrollador, como ya comentarón en el primer momento los de Sony, lo que tienen gracia es que la propia Logitech NO le de la gana hacer compatible estos volantes suyos, esto es lo que me cabrea muchísimo ( tengo un G25 )
Juan_Garcia escribió:Y seguimos? El chip es necesario a nivel de sistema. Todo aquel periférico que no lleve chip, debe tener sus drivers en cada juego y el periferico solo va a funcionar dentro del juego, tan dificil de entender es que hay compañias como Thrustmaster que si han hecho los drivers y Logitech no?
slimcharles escribió:Juan_Garcia escribió:Y seguimos? El chip es necesario a nivel de sistema. Todo aquel periférico que no lleve chip, debe tener sus drivers en cada juego y el periferico solo va a funcionar dentro del juego, tan dificil de entender es que hay compañias como Thrustmaster que si han hecho los drivers y Logitech no?
El creo que no dice eso. El lo que dice es que Logitech se escudó en lo del chip para decir que los logitech antiguos nunca podrían ser compatibles. Es decir, que lo utilizaron como excusa para no desarrollar los drivers
Juan_Garcia escribió:Aún así, en neogaf hay rumores de que al menos para el G27 si están haciendo los drivers, los rumores son de la semana pasada.
See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?
Juan_Garcia escribió:
El ha puesto "Lo del chip nadie se lo cree, en project cars han hecho compatibles volantes Fanatec de la Xbox 360 en Ps4, ya me dirás que chip de sony llevan esos volantes".
Por tanto, dice que lo del chip es una milonga y no lo es.
Por supuesto es Logitech quien no quiere hacer los drivers, porque supuestamente había dejado de dar soporte a las consolas. Aún así, en neogaf hay rumores de que al menos para el G27 si están haciendo los drivers, los rumores son de la semana pasada.
slimcharles escribió:.....Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos
Tr0Y escribió:slimcharles escribió:.....Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos
Pues yo opino justo lo contrario. Quien se va a gastar 460€ en un volante el cual sabes que se te va a quedar obsoleto en 4 años?
Tr0Y escribió:slimcharles escribió:.....Si haces compatible el g27 nadie en su sano juicio compraría el g29. Es el mismo volante (excepto creo que por chorradas como la tuerca helicoidal o el diferente tacto del freno) y todos lo sabemos
Pues yo opino justo lo contrario. Quien se va a gastar 460€ en un volante el cual sabes que se te va a quedar obsoleto en 4 años?
fikipro escribió:forza 6 septiembre....ya han disfruitado de forza 5 y ahora del 6...y nootros con un gt6 sin terminar casi tres años mas tarde y ni rastro de gt7 ...muy bine sony y yama.
espero que en la confe de sony anuncien gt7 por todo lo alto para finales de este año o principipos del que viene.
“We’ve been working on the next gen sound for 5 years, so they [the sounds] will change. I can’t tell you what will change at the moment, but they will change.”
KiMika escribió:Peugeot 208 T16 Pikes Peak Coming to Gran Turismo Series
https://www.gtplanet.net/peugeot-208-t16-pikes-peak-coming-to-gran-turismo-series/
Y una declaracion de Yama:“We’ve been working on the next gen sound for 5 years, so they [the sounds] will change. I can’t tell you what will change at the moment, but they will change.”
KiMika escribió:Peugeot 208 T16 Pikes Peak Coming to Gran Turismo Series
https://www.gtplanet.net/peugeot-208-t16-pikes-peak-coming-to-gran-turismo-series/
Y una declaracion de Yama:“We’ve been working on the next gen sound for 5 years, so they [the sounds] will change. I can’t tell you what will change at the moment, but they will change.”
Kleshk escribió:Se acabó la conferencia y ni rastro...
fikipro escribió:Kleshk escribió:Se acabó la conferencia y ni rastro...
ya si eso que saquen un gtprologue 7 para finales del 2017 petado de standars ya que no les ha dado tiempo, al llevar trabajando 5 años en sonido para la nueva generacion...en fin decepcion maxima a dia de hoy con esta saga.
neeceisto un juego de coches para completar pcars y el futuro asseto, con la filosofia de forza o gt....una autentica pena ver que en la compoetencia ya han disfruitado de un forza 5 (escaso de contenido pero nex gen total)y ahora en 3 meses de otro forza que parece muy bruto...esperaba un contraataque por parte de sony con un anuncio de gtplrologue para finales de este año ...pero se ve que es muchpo pedir.
kaulitz55 escribió:Pues nada gente a seguir esperando..... A este paso se me van a quitar las ganas de volver a jugar a esta saga, si es que llega a salir algún día claro .
Juan_Garcia escribió:kaulitz55 escribió:Pues nada gente a seguir esperando..... A este paso se me van a quitar las ganas de volver a jugar a esta saga, si es que llega a salir algún día claro .
Quedan todavía ferias y conferencias este año eh?. Es más, no sería el primer GT que anuncian en el TGS.
KiMika escribió:Pues yo tambien esperaba algun video o algo, hubiese estado bien. Asi vas alimentando el hype de la gente, pero no...
Solrack escribió:KiMika escribió:Pues yo tambien esperaba algun video o algo, hubiese estado bien. Asi vas alimentando el hype de la gente, pero no...
El hype? Esto estaría petado de posts criticando cualquier pixel que saliese en pantalla. Y cualquier cosa que tenga buena pinta se pondría en entredicho... . Para eso mejor no enseñar ni anunciar nada y cuando esté ya todo muy avanzado pan! Lo sacan y pista.
fluzo escribió:Solrack escribió:KiMika escribió:Pues yo tambien esperaba algun video o algo, hubiese estado bien. Asi vas alimentando el hype de la gente, pero no...
El hype? Esto estaría petado de posts criticando cualquier pixel que saliese en pantalla. Y cualquier cosa que tenga buena pinta se pondría en entredicho... . Para eso mejor no enseñar ni anunciar nada y cuando esté ya todo muy avanzado pan! Lo sacan y pista.
De acurdo con lo dicho.
Sobre lo que esta en negrita, si lo mostrado es un trailer tipico de ellos, seria criticado y puesto en entre dicho con razon.
Si enseñan algo, que sea algo de verdad y no humo.
Un video gameplay por ejemplo, y sacar de dudas a todos.
Solrack escribió: De llenarse esto de criticas que sea al menos con un minimo de sentido y con el juego en casita. Si de mi dependiera, anunciaba la fecha de salida la semana anterior antes del lanzamiento !
Polter2k escribió:Quizás el término "con el juego en la casita" está mal empleado
Pero se puede probar el juego SIN comprarlo... ya no vale eso de que no se como es el juego hasta que ya lo he comprado, porque si no lo tienes algún amigo lo comprará, lo podrás revisar en alguna tienda, podrás ver las carac. del juego final cuando este ya en las tiendas, lo podrás arredar por unos días etc. etc. etc,
Por lo tanto dejemos las críticas cuando tengamos algo ya sólido que criticar, que seguro tendremos muchas cosas que no nos gustarán, pero vamos lento... tiempo al tiempo
Polter2k escribió:Quizás el término "con el juego en la casita" está mal empleado
Pero se puede probar el juego SIN comprarlo... ya no vale eso de que no se como es el juego hasta que ya lo he comprado, porque si no lo tienes algún amigo lo comprará, lo podrás revisar en alguna tienda, podrás ver las carac. del juego final cuando este ya en las tiendas, lo podrás arredar por unos días etc. etc. etc,
Por lo tanto dejemos las críticas cuando tengamos algo ya sólido que criticar, que seguro tendremos muchas cosas que no nos gustarán, pero vamos lento... tiempo al tiempo
_c_ escribió:Después de la trayectoria de poliphony en la play 3 y que en este e3 ni siquiera han dicho nada, yo creo que la saga se va a ir al carajo. Hay que agradecerle mucho a poliphony pero creo que es hora de que gt7 se le encargue a otro equipo con ideas más claras y desarrollo más ágil.
Y edito para decir que estoy absolutamente convencido que los que mas han criticado en el hilo de GT5/6 a estos 2 juegos, estaran ahi para alabarlo en caso necesario si el Yama ha hecho bien su trabajo con GT7, no me cabe ninguna duda, que ya somos mayorcitos para dejarnos de gilipolleces de haters ni mierdas hombre.
Solrack escribió:edit, que coñazo, se me borró el pequeño tocho que había escrito
@KiMika Basicamente venía a decir que cuando hablaba de juego en casita, no había que tomarselo como algo literal! No hablo de TU casa. Simplemente quería decir que con el juego ya en el mercado, las criticas serían sobre lo que hay. No sobre divagaciones y peliculas como leo a diario aquí.. Con mil analisis y criticas de usuarios con el juego te puedes hacer una idea de lo que te vas encontrar bastante aproximada. Y si no es suficiente alquila el juego. El que quiere gastar 70 eurazos (encontrandolo por bastante menos online por cierto) sin saber de que va el juego, es porque quiere.Y edito para decir que estoy absolutamente convencido que los que mas han criticado en el hilo de GT5/6 a estos 2 juegos, estaran ahi para alabarlo en caso necesario si el Yama ha hecho bien su trabajo con GT7, no me cabe ninguna duda, que ya somos mayorcitos para dejarnos de gilipolleces de haters ni mierdas hombre.
Esto quiero verlo. Y de ocorrir me hará mucha gracia. Algunos fueron mucho más allá de la critica y convirtieron una opinión en un odio que pocas veces vi en gente adulta con algo tan inocente como un videojuego. Insultos, mofas etc. Luego dar la compañía totalmente por acabada, teniendolos por unos auténticos inutiles incapaces de hacer un buen videojuego y seguir en los hilos de juegos de esa gente es para hacerselo mirar no crees?