› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Din-A4 escribió:Sí, a eso me refería, sólo al interior. Pero en cuanto a físicas no creo que GT se acerque a lo que es un simulador. En éste coges un coche de calle y no hay manera de hacerlo derrapar, lo único que puedes hacer es subvirarlo. Me gustaría que GT fuese el rey de los simuladores y que tuviese los fallos que comento antes, pero es que tampoco es el caso. Y para PS4 no me espero que sea un simulador, creo que seguirá por la misma línea que anteriores GT. Supongo que al igual que las suspensiones en GT6 ahora mejorarán otra cosa como por ejemplo los neumáticos, y que se vean desgastados o planos o algo.
Solrack escribió:
Gt no es más simulador (en cuanto a fisicas) por que no quieren. No sé si jugaste a GT5 prologue pero las fisicas eran más realistas. Y con la demo del primer GT academy que sacaran (antes de la salida de GT5) la cosa mejoró todavía más. Mantener el 350Z sin ayudas en la pista no era sencillo y cualquier bache en una curva en el que ibas al limite, podía acabar en sobreviraje. Y luego en GT5 parece que dieron marcha atras. Las fisicas eran más (demasiado) asequibles.
No me molesta tanto que no sea un simulador puro porque realmente yo no es lo que busco. Lamentablemente ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a juegos y los simuladores para disfrutarlos, requieren tiempo. Pero estaría bien que dejen escoger al menos entre varios tipos de fisicas.
De todos modos para mi parte del exito de GT reside precisamente entre ese espiritu de "simulador para novatos" o "simulador asequibles" (para no ofender ). No es tan complicado como para tener que dedicarle muchas horas, pero a la vez cada sutileza del circuito y del coche influye lo suficiente como para marcar la diferencia en los tiempos por vuelta. Esa formula me encanta. Quiza me gustaría más un pelin más de simulación en las fisicas pero tampoco me gustaría que se convierta en algo extremadamente elitista.
slimcharles escribió:Solrack escribió:
Gt no es más simulador (en cuanto a fisicas) por que no quieren. No sé si jugaste a GT5 prologue pero las fisicas eran más realistas. Y con la demo del primer GT academy que sacaran (antes de la salida de GT5) la cosa mejoró todavía más. Mantener el 350Z sin ayudas en la pista no era sencillo y cualquier bache en una curva en el que ibas al limite, podía acabar en sobreviraje. Y luego en GT5 parece que dieron marcha atras. Las fisicas eran más (demasiado) asequibles.
No me molesta tanto que no sea un simulador puro porque realmente yo no es lo que busco. Lamentablemente ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a juegos y los simuladores para disfrutarlos, requieren tiempo. Pero estaría bien que dejen escoger al menos entre varios tipos de fisicas.
De todos modos para mi parte del exito de GT reside precisamente entre ese espiritu de "simulador para novatos" o "simulador asequibles" (para no ofender ). No es tan complicado como para tener que dedicarle muchas horas, pero a la vez cada sutileza del circuito y del coche influye lo suficiente como para marcar la diferencia en los tiempos por vuelta. Esa formula me encanta. Quiza me gustaría más un pelin más de simulación en las fisicas pero tampoco me gustaría que se convierta en algo extremadamente elitista.
No hay una especie de opción en lo de los volantes (donde se ajusta la potencia del force feedback) que dice tipo de conducción: simulación, profesional y amateur?
Din-A4 escribió:slimcharles escribió:Solrack escribió:
No hay una especie de opción en lo de los volantes (donde se ajusta la potencia del force feedback) que dice tipo de conducción: simulación, profesional y amateur?
Eso es para los volantes de Thurmaster (creo que son esos), que permite seleccionar el ratio de giro del volante.
fikipro escribió:seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....
Shimazu:
be patient , course creator is coming
IridiumArkangel escribió:fikipro escribió:seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....
Unos retoques aquí y allá y listo, more than 2000 cars!!! con modelos repetidos por doquier con leves diferencias claro. Aunque la mona se vista de seda...
Hay comentarios que son la bomba
Shimazu:
be patient , course creator is coming
fikipro escribió:ahora sale yama y suelta, el unico juego de coches con mas de 2000, hechos desde psp , pasando por ps2, ps3 y ahora a 4k en ps4
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/
mejores fisicas en daños y accidentes, gran cantidad de coches premiun(mal rollito que mencione premiuns haciendo distinciones, se avecina otro eslogan de mas de 2000 coches....standars powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)y el juego saldra antes de 2017 al parecer...quuizas se refiere a 30 de diciembre de 2016 .
mientras tanto en forza 6 aparecera pporsche....
edito: en gtplanet estan que trinan por las declaraciones esas, dando a entender que habran diferentes categorias de coches en cuanto a calidad.....el tema de los standars esta que arde en gtplanet...menudas rajadas .
seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....
dshadow21 escribió:fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/
mejores fisicas en daños y accidentes, gran cantidad de coches premiun(mal rollito que mencione premiuns haciendo distinciones, se avecina otro eslogan de mas de 2000 coches....standars powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)y el juego saldra antes de 2017 al parecer...quuizas se refiere a 30 de diciembre de 2016 .
edito: en gtplanet estan que trinan por las declaraciones esas, dando a entender que habran diferentes categorias de coches en cuanto a calidad.....el tema de los standars esta que arde en gtplanet...menudas rajadas .
seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....
Los standars están confirmados desde casi las primeras declaraciones de Yama , así que no es novedad para nada...
Din-A4 escribió:dshadow21 escribió:fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/
Los standars están confirmados desde casi las primeras declaraciones de Yama , así que no es novedad para nada...
No me jodas, eso yo no lo sabía.
dyndala escribió:No me gusta ir de pitoniso y mira que he crecido con esta saga, pero creo que está condenada a morir, incluso veo mejor a Forza. No se si viven en una isla remota o no se dan cuenta de lo que sucede en el mundo... pero sacar un juego a media gen, con juegazos como driveclub, pcars o asetto corsa en el mercado, que ya ofrecen bastantes cosas y que luego te vengan estos con la moto de los mas de 2000 coches...es para reirse.
Creo que no se han adaptado al paso del tiempo, siguen anclados en cosas que ya no importan, gastando recursos en gilipolleces como la luna o esos coches dignos de la pelicula yo robot, y dejan lo que importa en un segundo plano.
Quiero tener esperanza, pero esperar que no haya coches standard, es decir una calidad homogénea y no coches currados mezclados con coches de cartón, y además mejoras en casi todo, lo veo una utopía a día de hoy.
dshadow21 escribió:creo que empezó la cadena de filtraciones
http://multiplayer.com/videogiochi/playstation-4/gran-turismo-7-gt7.html
dshadow21 escribió:creo que empezó la cadena de filtraciones
mir2 escribió:dshadow21 escribió:creo que empezó la cadena de filtraciones
Mas bien yo diria que ya han empezado con bugs, 65€, estamos locos o que?
Lo de los estandar de PS2 renombrados a estandar de PS3, deberia de haber sido una broma, pero ya veo que no bromeron, la cara de vergüenza es lo que se les deberia de filtrar por hacer un juego asi para esta generacion.
Con respecto al nombre, lo que esta claro que tienen que cambiar es el eslogan, porque eso de real.......
dshadow21 escribió:Simple no lo compres y pasa del foro que es lo mejor que le podría pasar a este foro..
Lo del Sports o había "Filtrado" un Insider de GAf, así que alfo de cierto debe tener..
Actualizaciones
Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
No, solo es que eres el usuario mas fastidioso de los foros de GT que solo entra a molestar y a repetir R con R su repudio hacia la saga, pero en fin, cada quien con su lógica , pero como no quiero entra en un debate estéril con alguien que poco aporta mas allá de criticas y mal ambiente al foro, paso, haz lo que creas que debes hacer que yo pasare de dañarme el día con tu "Lógica"...mir2 escribió:dshadow21 escribió:Simple no lo compres y pasa del foro que es lo mejor que le podría pasar a este foro..
Lo del Sports o había "Filtrado" un Insider de GAf, así que alfo de cierto debe tener..
Tranquilo que se te ve venir, no seas tan pretencioso e intentes manipular, discriminar o censurar a los que no opinan como tu, solo te pido un poco de educacion, eso es lo mejor que podria pasarle al foro, asi que no me faltes el respeto y recuerda que tu no eres nadie para decirme a mi o a quien sea por donde pasar o en donde poder opinar. Si quieres un hilo propio te haces un foro personalizado.
Tengamos la fiesta en paz.
th3r3zo escribió:Enserio no se por que se preocupan en entrar al foro, quebrarse la cabeza pensando que van a decir para solo dar pestes del juego, no los entiendo la verdad, no lo compren no hagan nada pero no llenen este foro de respuestas basura que no van a llevar a nada.
Zidanesco escribió:Puedes ser la contestacion a Forza Horizon por parte de Yamauchi?
PElayin_5 escribió:Por si os interesa, logitech ya tiene en su web el G29 para ps4 y pc
Sr_Carbono escribió:PElayin_5 escribió:Por si os interesa, logitech ya tiene en su web el G29 para ps4 y pc
No es compatible con Pc y vale 400€. Hay mejores opciones ahora mismo como el T300 o incluso el T500.
La versión de Xbox, el G920, si es compatible con pc
Sr_Carbono escribió:PElayin_5 escribió:Por si os interesa, logitech ya tiene en su web el G29 para ps4 y pc
No es compatible con Pc y vale 400€. Hay mejores opciones ahora mismo como el T300 o incluso el T500.
La versión de Xbox, el G920, si es compatible con pc
joanleal escribió:espero que se recupere la sensacion ``gran turismo`` que el gt6 dejo mucho que desear, no quiero hacerme muchas ilusiones con este gt7, pero si se lo curran como gt5 tienen una venta
Solrack escribió:El tema de los volantes es ya bastante repetitivo pero la noticia del G29 me descolocó bastante. Ando algo perdido. Esto confirma que Logitech pasa de sacar drivers para hacer compatibles sus anteriores volantes? O me falta algún episodio por ver?
PD: A mi lo que más me jode de los standars es que volveremos a tener 2000 paginas de gente quejandose de ello haciendo copy/past de lo que dicen el día anterior.
slimcharles escribió:
PD. Tampoco me gustaría ver 2000 paginas de gente defendiendo al juego a capa y espada