Gran Turismo Sport

Din-A4 escribió:Sí, a eso me refería, sólo al interior. Pero en cuanto a físicas no creo que GT se acerque a lo que es un simulador. En éste coges un coche de calle y no hay manera de hacerlo derrapar, lo único que puedes hacer es subvirarlo. Me gustaría que GT fuese el rey de los simuladores y que tuviese los fallos que comento antes, pero es que tampoco es el caso. Y para PS4 no me espero que sea un simulador, creo que seguirá por la misma línea que anteriores GT. Supongo que al igual que las suspensiones en GT6 ahora mejorarán otra cosa como por ejemplo los neumáticos, y que se vean desgastados o planos o algo.


Gt no es más simulador (en cuanto a fisicas) por que no quieren. No sé si jugaste a GT5 prologue pero las fisicas eran más realistas. Y con la demo del primer GT academy que sacaran (antes de la salida de GT5) la cosa mejoró todavía más. Mantener el 350Z sin ayudas en la pista no era sencillo y cualquier bache en una curva en el que ibas al limite, podía acabar en sobreviraje. Y luego en GT5 parece que dieron marcha atras. Las fisicas eran más (demasiado) asequibles.

No me molesta tanto que no sea un simulador puro porque realmente yo no es lo que busco. Lamentablemente ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a juegos y los simuladores para disfrutarlos, requieren tiempo. Pero estaría bien que dejen escoger al menos entre varios tipos de fisicas.

De todos modos para mi parte del exito de GT reside precisamente entre ese espiritu de "simulador para novatos" o "simulador asequibles" (para no ofender XD ). No es tan complicado como para tener que dedicarle muchas horas, pero a la vez cada sutileza del circuito y del coche influye lo suficiente como para marcar la diferencia en los tiempos por vuelta. Esa formula me encanta. Quiza me gustaría más un pelin más de simulación en las fisicas pero tampoco me gustaría que se convierta en algo extremadamente elitista.
Solrack escribió:
Gt no es más simulador (en cuanto a fisicas) por que no quieren. No sé si jugaste a GT5 prologue pero las fisicas eran más realistas. Y con la demo del primer GT academy que sacaran (antes de la salida de GT5) la cosa mejoró todavía más. Mantener el 350Z sin ayudas en la pista no era sencillo y cualquier bache en una curva en el que ibas al limite, podía acabar en sobreviraje. Y luego en GT5 parece que dieron marcha atras. Las fisicas eran más (demasiado) asequibles.

No me molesta tanto que no sea un simulador puro porque realmente yo no es lo que busco. Lamentablemente ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a juegos y los simuladores para disfrutarlos, requieren tiempo. Pero estaría bien que dejen escoger al menos entre varios tipos de fisicas.

De todos modos para mi parte del exito de GT reside precisamente entre ese espiritu de "simulador para novatos" o "simulador asequibles" (para no ofender XD ). No es tan complicado como para tener que dedicarle muchas horas, pero a la vez cada sutileza del circuito y del coche influye lo suficiente como para marcar la diferencia en los tiempos por vuelta. Esa formula me encanta. Quiza me gustaría más un pelin más de simulación en las fisicas pero tampoco me gustaría que se convierta en algo extremadamente elitista.


No hay una especie de opción en lo de los volantes (donde se ajusta la potencia del force feedback) que dice tipo de conducción: simulación, profesional y amateur?
slimcharles escribió:
Solrack escribió:
Gt no es más simulador (en cuanto a fisicas) por que no quieren. No sé si jugaste a GT5 prologue pero las fisicas eran más realistas. Y con la demo del primer GT academy que sacaran (antes de la salida de GT5) la cosa mejoró todavía más. Mantener el 350Z sin ayudas en la pista no era sencillo y cualquier bache en una curva en el que ibas al limite, podía acabar en sobreviraje. Y luego en GT5 parece que dieron marcha atras. Las fisicas eran más (demasiado) asequibles.

No me molesta tanto que no sea un simulador puro porque realmente yo no es lo que busco. Lamentablemente ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a juegos y los simuladores para disfrutarlos, requieren tiempo. Pero estaría bien que dejen escoger al menos entre varios tipos de fisicas.

De todos modos para mi parte del exito de GT reside precisamente entre ese espiritu de "simulador para novatos" o "simulador asequibles" (para no ofender XD ). No es tan complicado como para tener que dedicarle muchas horas, pero a la vez cada sutileza del circuito y del coche influye lo suficiente como para marcar la diferencia en los tiempos por vuelta. Esa formula me encanta. Quiza me gustaría más un pelin más de simulación en las fisicas pero tampoco me gustaría que se convierta en algo extremadamente elitista.


No hay una especie de opción en lo de los volantes (donde se ajusta la potencia del force feedback) que dice tipo de conducción: simulación, profesional y amateur?

Eso es para los volantes de Thurmaster (creo que son esos), que permite seleccionar el ratio de giro del volante.
Din-A4 escribió:
slimcharles escribió:
Solrack escribió:
Gt no es más simulador (en cuanto a fisicas) por que no quieren. No sé si jugaste a GT5 prologue pero las fisicas eran más realistas. Y con la demo del primer GT academy que sacaran (antes de la salida de GT5) la cosa mejoró todavía más. Mantener el 350Z sin ayudas en la pista no era sencillo y cualquier bache en una curva en el que ibas al limite, podía acabar en sobreviraje. Y luego en GT5 parece que dieron marcha atras. Las fisicas eran más (demasiado) asequibles.

No me molesta tanto que no sea un simulador puro porque realmente yo no es lo que busco. Lamentablemente ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a juegos y los simuladores para disfrutarlos, requieren tiempo. Pero estaría bien que dejen escoger al menos entre varios tipos de fisicas.

De todos modos para mi parte del exito de GT reside precisamente entre ese espiritu de "simulador para novatos" o "simulador asequibles" (para no ofender XD ). No es tan complicado como para tener que dedicarle muchas horas, pero a la vez cada sutileza del circuito y del coche influye lo suficiente como para marcar la diferencia en los tiempos por vuelta. Esa formula me encanta. Quiza me gustaría más un pelin más de simulación en las fisicas pero tampoco me gustaría que se convierta en algo extremadamente elitista.


No hay una especie de opción en lo de los volantes (donde se ajusta la potencia del force feedback) que dice tipo de conducción: simulación, profesional y amateur?

Eso es para los volantes de Thurmaster (creo que son esos), que permite seleccionar el ratio de giro del volante.


Nono, yo con esas opciones cambiabas 3 ajustes (de todos los volantes). Que eran force feedback, tipo de conducción y otra cosa que creo que era las marchas. Hay pongo yo el force feedback más potente de mi logitech
Ayer en el Twitter de PS UK pusieron esto:

https://twitter.com/PlayStationUK/statu ... 4395436032

At #PlayStationE3 in 1998 the real driving simulator Gran Turismo was on show!

Que cada uno lo interprete como quiera [+risas]
Pues que habrá algo sobre que GT7 seguro, un trailer o algo parecido, lo que si que no espero es un gameplay

Demasiado pronto para eso
en one van a por su forza 6....nosotros tras dos ñaos de ps4 ni rastro de gran turismo.

tengo muchas ganas de ver si yama se ha centrado o sigue con sus chorradas de standars y eventos luinares...o si por el contrario hace el verdaero gt que esperamos. a parte quiero ver el trabajo del desarrolador de forza en cunato al soinido.

un gt con los graficos que va a tener, con un sonido a lo pcars, y una vista interna bien lograda, ppuede ser epico.

espero por fin un juego biebn acabado, nada de resoluciones a 4k etc...sino 1080 p 60 frames solidos, con todos los coches y circuitos con el mismo nievl, detalle.

sonido, ia y fisicas mejoradas, y ocpiones de personalizacion muy mejoradas, con eso gt7 puede ser un orgasmo....
Yo ya e perdido la esperanza en esta saga. La competencia viene pisando muy fuerte y Pd parece muy estancada desde ya no me acuerdo cuando.
Gt5 me gusto mucho por ser el primer juego que use con el G27 y le metí horas, muchas horas.
Pero con la llegada de los nuevos juegos, que vienen pisando muy fuerte (forza incluido), ya no me llama la atención tanto.
Me encantaba coleccionar coches, prepararlos y todo eso. Pero joder, standars?
La vista interior pésima y el sonido incluso peor. La gente quejándose por fotos y demás y llega Gt6 y resulta que es un paso atrás.
No se, espero que yama me cierre la bocaza.
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... fore-2017/

mejores fisicas en daños y accidentes, gran cantidad de coches premiun(mal rollito que mencione premiuns haciendo distinciones, se avecina otro eslogan de mas de 2000 coches....standars powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)y el juego saldra antes de 2017 al parecer...quuizas se refiere a 30 de diciembre de 2016 [poraki] .

mientras tanto en forza 6 aparecera pporsche....

edito: en gtplanet estan que trinan por las declaraciones esas, dando a entender que habran diferentes categorias de coches en cuanto a calidad.....el tema de los standars esta que arde en gtplanet...menudas rajadas .

seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....
fikipro escribió:seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....


Unos retoques aquí y allá y listo, more than 2000 cars!!! con modelos repetidos por doquier con leves diferencias claro. Aunque la mona se vista de seda...

Hay comentarios que son la bomba [+risas]

Shimazu:

be patient , course creator is coming
IridiumArkangel escribió:
fikipro escribió:seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....


Unos retoques aquí y allá y listo, more than 2000 cars!!! con modelos repetidos por doquier con leves diferencias claro. Aunque la mona se vista de seda...

Hay comentarios que son la bomba [+risas]

Shimazu:

be patient , course creator is coming



ouuuuuuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaaaa standars powa en ps4, el barbas en su info ya suelta la pullita...el unico juego de nueva generacion con mas de 450 coches de neuva generacion, hechos desde cero para xbox one...

ahora sale yama y suelta, el unico juego de coches con mas de 2000, hechos desde psp , pasando por ps2, ps3 y ahora a 4k en ps4 [poraki] ...ojala y gt7 me calle la boca en este tema...pero sigo creyendo que forza 6 va a ser mas gt que el propio gt7...ese mimo a que todo el contenido tenga la misma calidadd deberia ser una de las preimsas para gt7 junto con los 60 frames, a parte de mejorar lo que ya sabemos todos como el horrible sonido la ia, y los daños...

ya veremos..
fikipro escribió:ahora sale yama y suelta, el unico juego de coches con mas de 2000, hechos desde psp , pasando por ps2, ps3 y ahora a 4k en ps4 [poraki]


El problema, es que hasta me lo creo y todo conociendo a este señor [+risas] Han entrado en la dinámica de "somos los más mejores" (tendrían que ser más humildes y ver lo que está ofreciendo la competencia) y creo que muchas veces pierden la perspectiva en pro del marketing puro y duro. Vamos, mucho ruido y pocas nueces...

Que se centren en una config a 1080p 60 fps con un AA decente (que ahora con el hard que tienen entre manos pueden, en Ps3 espumearon de más y por eso estaba tan desbalanceado técnicamente), que hagan una selección BUENA de 500/600 coches premium (y sin repetir modelos que no somos tontos por favor), que rehagan circuitos con la calidad que se espera (bastantes cantaban a leguas), revisión de físicas, IAs y sonidos fundamental, daños en los vehículos que también va siendo hora (visuales/mecánicos), que se puedan salir en parrilla (como sigan siendo carreras lanzadas a ver que excusa meten esta vez ¬_¬ ) no carreras en hilera y con contrincantes con 20 segundos de ventaja y pisando huevos despues, mostrar tiempos con el que va delante y detrás (de coña esto), y más detallitos que se podrían pulir. Así GT7 podría brillar, pero dudo mucho que vea eso, ya veremos...

P.D El tiempo se les acaba. P Cars ya está en Ps4, Forza 6 se afila para lucirse estas navidades y Asetto Corsa llegará a principios de 2016 en teoría. Muuuucho han de convencer CON HECHOS para pasar por encima de ellos. Ya somos muchos los usuarios que somos muy escépticos con todo lo que diga Yama o Poliphony, y hasta no verlo in-situ, no nos creeremos una palabra ni tragaremos con trailers/gameplay subidos de vueltas que no representan la calidad final del juego.
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/

mejores fisicas en daños y accidentes, gran cantidad de coches premiun(mal rollito que mencione premiuns haciendo distinciones, se avecina otro eslogan de mas de 2000 coches....standars powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)y el juego saldra antes de 2017 al parecer...quuizas se refiere a 30 de diciembre de 2016 [poraki] .

mientras tanto en forza 6 aparecera pporsche....

edito: en gtplanet estan que trinan por las declaraciones esas, dando a entender que habran diferentes categorias de coches en cuanto a calidad.....el tema de los standars esta que arde en gtplanet...menudas rajadas .

seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....


Los standars están confirmados desde casi las primeras declaraciones de Yama , así que no es novedad para nada...
dshadow21 escribió:
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/

mejores fisicas en daños y accidentes, gran cantidad de coches premiun(mal rollito que mencione premiuns haciendo distinciones, se avecina otro eslogan de mas de 2000 coches....standars powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)y el juego saldra antes de 2017 al parecer...quuizas se refiere a 30 de diciembre de 2016 [poraki] .

mientras tanto en forza 6 aparecera pporsche....

edito: en gtplanet estan que trinan por las declaraciones esas, dando a entender que habran diferentes categorias de coches en cuanto a calidad.....el tema de los standars esta que arde en gtplanet...menudas rajadas .

seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....


Los standars están confirmados desde casi las primeras declaraciones de Yama , así que no es novedad para nada...

No me jodas, eso yo no lo sabía.
Din-A4 escribió:
dshadow21 escribió:
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-to-see-improved-crash-damage-physics-coming-before-2017/

mejores fisicas en daños y accidentes, gran cantidad de coches premiun(mal rollito que mencione premiuns haciendo distinciones, se avecina otro eslogan de mas de 2000 coches....standars powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)y el juego saldra antes de 2017 al parecer...quuizas se refiere a 30 de diciembre de 2016 [poraki] .

mientras tanto en forza 6 aparecera pporsche....

edito: en gtplanet estan que trinan por las declaraciones esas, dando a entender que habran diferentes categorias de coches en cuanto a calidad.....el tema de los standars esta que arde en gtplanet...menudas rajadas .

seria ya epico, que contenido de ps2 hecho hace mas de 15 años lo meta en ps4 ....


Los standars están confirmados desde casi las primeras declaraciones de Yama , así que no es novedad para nada...

No me jodas, eso yo no lo sabía.


De hecho creo que en los primeros post de este tema eso se trato XD

http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-27-gran-turismo-7-is-in-the-works-standard-cars-set-to-stay
La novedad sería que deshiciera de ellos, porque la escusa de "hay fans de estos coches" no cuadra, solo a los japos les molan estos coches, y porque hay una tonelada de ellos y en fin, ya sabemos como son los Japoneses con sus cosas, las mejores del mundo y el resto caca para ellos, solo hay que ver como vende la marca Xbox en Japón o cualquier videojuego fuera de allí, raro es verlo en un top o en un ranking de ventas, y ellos 20 Skyline (Aunque ya sean con gráficos de PS1 por ejemplo) los aman hasta las entrañas del más absoluto infinito

Claro que si este hombre no saca la cabeza de Japón pues es normal que lo vea así y no se de cuenta de lo que se pide en occidente, GTPlanet es la prueba de ello, que no escucha a nadie, esto espero que cambie con este título, la atención al cliente tan abandonada que tiene el 6 actualmente

Si escuchara los fans y sus sugerencias, GT6 ahora mismo sería un título muy diferente al que está actualmente
Lo que me sorprende es ver gente super indignada desde hace varios años con la saga, en el hilo de GT7. Algunos de esos usarios dijeron no querer nada más de la saga y perjuraron no volver a comprar un GT... :-|.

Lo único que me molesta realmente de los standars es que se mezclen con los demás coches. Es decir, me gustaría seguir disfrutando de los standars pero en un modo aparte. Que los trataran como un añadido. Siendo así no me parece que se pueda criticar la iniciativa. Hace poco nos vendían en PS4 un final fantasy que portearon directamente de psp y no vi tanta queja como aquí. Y en ese caso no hablamos de un juego nuevo con contenido de psp no. El juego entero es el de psp y se vendió con un pvp recomendado de 70 eurazos.

PD: tambien me gustaría recordar que gran parte de los standars en GT6 lucían bastante bien. Muchos de ellos recibieron un chute de poligonos y texturas. Sería interesante ver el trato recibido en esta ocasión.
No se q esperais de esta saga, etá muerta y enterrada con el anuncio de assetto corsa para ps4, desde q salió gt6 solo han metido coches ficticios, este juego es mas fantastico q la saga star wars.
Me cago en la leche, encima de que salen tarde siguen metiendo "standars cars", no me importaría que el juego sólo tuviera 300 coches premiun y todos los circuitos actualizados para ps4, van a hacer que me pille una VHS de la competencia sólo por su juego de carreras(lo de VHS lo digo con cariño eh, que tambien me gusta la competencia)
No me gusta ir de pitoniso y mira que he crecido con esta saga, pero creo que está condenada a morir, incluso veo mejor a Forza. No se si viven en una isla remota o no se dan cuenta de lo que sucede en el mundo... pero sacar un juego a media gen, con juegazos como driveclub, pcars o asetto corsa en el mercado, que ya ofrecen bastantes cosas y que luego te vengan estos con la moto de los mas de 2000 coches...es para reirse.


Creo que no se han adaptado al paso del tiempo, siguen anclados en cosas que ya no importan, gastando recursos en gilipolleces como la luna o esos coches dignos de la pelicula yo robot, y dejan lo que importa en un segundo plano.

Quiero tener esperanza, pero esperar que no haya coches standard, es decir una calidad homogénea y no coches currados mezclados con coches de cartón, y además mejoras en casi todo, lo veo una utopía a día de hoy.
dyndala escribió:No me gusta ir de pitoniso y mira que he crecido con esta saga, pero creo que está condenada a morir, incluso veo mejor a Forza. No se si viven en una isla remota o no se dan cuenta de lo que sucede en el mundo... pero sacar un juego a media gen, con juegazos como driveclub, pcars o asetto corsa en el mercado, que ya ofrecen bastantes cosas y que luego te vengan estos con la moto de los mas de 2000 coches...es para reirse.


Creo que no se han adaptado al paso del tiempo, siguen anclados en cosas que ya no importan, gastando recursos en gilipolleces como la luna o esos coches dignos de la pelicula yo robot, y dejan lo que importa en un segundo plano.

Quiero tener esperanza, pero esperar que no haya coches standard, es decir una calidad homogénea y no coches currados mezclados con coches de cartón, y además mejoras en casi todo, lo veo una utopía a día de hoy.


Claro, en Japón XD

Ahora, métanse en la cabeza que hay standars si o si, entre mas rápido lo asuman podrán determinar si compran o no el juego, ahora bien ver mejor a forza en base a que al 5 y el truño técnico que fue, es gracioso que condenemos a GT por lo que no tiene y no a forza por el espantoso Downgrade del 5 y la cantidad de falencias como que ni iluminación dinámica tiene..
Hombre a mi realmente me da igual que incluyan standars. Lo que si me molesta es que metan de standars bugatti (gt5), ruf (que no es porsche, pero joder, tampoco es un p*** yaris), aston martin varios, shelby cobra 427, m3 csl, xj220, xfr, stratos, 190 evolution, SLR... etc. etc. etc. Pero lo más sangrante son los que ponen de Premium: 307, c4 vts, dos audi tts diferentes (2003 y 2005), dos fiat 500, 4 meganes diferentes, volkswagen de las guerras, unos 20 dahiatsu (WTF!)...

No se, creo que la lista es muy mejorable.
Hace un Tiempo un Insider de Gaf hablo de algo llamado Gran Turismo Sports y es un nombre que ha estado sonando por ahí por un tiempo, pues hoy aparece esto, bien puede ser una broma, un erro o que se yo, pero es interesante..

http://www.sancta-domenica.hr/gran-turismo-7-ps4-preorder.aspx?gclid=CMDY163shMYCFYrJtAod4ikAZA
Qué perdidos están en Polyphony [facepalm]

Una metáfora de la industria japonesa actual, por otra parte. Nintendo aunque en horas bajas (aunque cuente sus lanzamientos por joyas), Platinum Games y From Software son la única excepción. El resto de estudios/distribuidoras no parecen saber ni por dónde le sopla el aire.

Habrá que tener confianza, aún...
Cada vez que postea un hater de Gran Turismo en este hilo muere un gatito XD

Por mi parte la fe sigue INTACTA, confio en Yama y creo que con el hardware de la PS4 podemos estar tranquilos con el futuro de esta serie.

En Ps3 no tuvo competencia alguna y aun asi brilló sobre los demas pese a sus carencias y "standards", ahora que le ha salido competencia al baile solo puedo esperar aun mas mejoras.

AGUANTE GRAN TURISMO!!!!!
dshadow21 escribió:creo que empezó la cadena de filtraciones XD

http://multiplayer.com/videogiochi/playstation-4/gran-turismo-7-gt7.html

Que cojones es eso de Gran Turismo sports? Le van a cambiar el nombre o que?

A ver si nos va llegando info, que tengo ganas de saber cositas del GT7.
Puedes ser la contestacion a Forza Horizon por parte de Yamauchi?
dshadow21 escribió:creo que empezó la cadena de filtraciones XD

http://multiplayer.com/videogiochi/playstation-4/gran-turismo-7-gt7.html

Mas bien yo diria que ya han empezado con bugs, 65€, estamos locos o que?

Lo de los estandar de PS2 renombrados a estandar de PS3, deberia de haber sido una broma, pero ya veo que no bromeron, la cara de vergüenza es lo que se les deberia de filtrar por hacer un juego asi para esta generacion.

Con respecto al nombre, lo que esta claro que tienen que cambiar es el eslogan, porque eso de real.......
Simple no lo compres y pasa del foro que es lo mejor que le podría pasar a este foro..

Lo del Sports o había "Filtrado" un Insider de GAf, así que alfo de cierto debe tener..
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:creo que empezó la cadena de filtraciones XD

http://multiplayer.com/videogiochi/playstation-4/gran-turismo-7-gt7.html

Mas bien yo diria que ya han empezado con bugs, 65€, estamos locos o que?

Lo de los estandar de PS2 renombrados a estandar de PS3, deberia de haber sido una broma, pero ya veo que no bromeron, la cara de vergüenza es lo que se les deberia de filtrar por hacer un juego asi para esta generacion.

Con respecto al nombre, lo que esta claro que tienen que cambiar es el eslogan, porque eso de real.......

Que esperas mir... desgraciadamente mas o menos es el precio a que nos tienen acostumbrados, ya podrian valer los juegos como en PC al menos, se pasan 3 pueblos.
dshadow21 escribió:Simple no lo compres y pasa del foro que es lo mejor que le podría pasar a este foro..

Lo del Sports o había "Filtrado" un Insider de GAf, así que alfo de cierto debe tener..

Tranquilo que se te ve venir, no seas tan pretencioso e intentes manipular, discriminar o censurar a los que no opinan como tu, solo te pido un poco de educacion, eso es lo mejor que podria pasarle al foro, asi que no me faltes el respeto y recuerda que tu no eres nadie para decirme a mi o a quien sea por donde pasar o en donde poder opinar. Si quieres un hilo propio te haces un foro personalizado.

Tengamos la fiesta en paz.

--------------------------------

Volviendo al tema, lo del precio lo digo porque no me salen las cuentas, los 30€ seran por el contenido propio de PS4 y los otros 35€ me imagino que podran ser por el contenido de PS2/3? - Vamos que el juego deberia de costar 30€.

No entiendo como le ha salido tan bien la jugaga a Poly durante estos años vendiendonos el juego una y otra vez con los mismos fallos, coñe es que incluso los COD han mejorado y ahora puedes volar y saltar exageradamente y ya no lo puedes llamar falso, si no cosas del juego XD.

Lo del nombre, es que incluso ya me creo que lo cambien, GT6 deberia de haber sido GT6 Vision - Editor de Circuitos Tarari Que Te Vi - Guia APEX Patrocinado Por Apple.

Actualizaciones

Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.

Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:Simple no lo compres y pasa del foro que es lo mejor que le podría pasar a este foro..

Lo del Sports o había "Filtrado" un Insider de GAf, así que alfo de cierto debe tener..

Tranquilo que se te ve venir, no seas tan pretencioso e intentes manipular, discriminar o censurar a los que no opinan como tu, solo te pido un poco de educacion, eso es lo mejor que podria pasarle al foro, asi que no me faltes el respeto y recuerda que tu no eres nadie para decirme a mi o a quien sea por donde pasar o en donde poder opinar. Si quieres un hilo propio te haces un foro personalizado.

Tengamos la fiesta en paz.

No, solo es que eres el usuario mas fastidioso de los foros de GT que solo entra a molestar y a repetir R con R su repudio hacia la saga, pero en fin, cada quien con su lógica , pero como no quiero entra en un debate estéril con alguien que poco aporta mas allá de criticas y mal ambiente al foro, paso, haz lo que creas que debes hacer que yo pasare de dañarme el día con tu "Lógica"...

Y lo del respeto te lo ahorras por que en ningún momento lo estoy haciendo, solo digo la verdad acerca de lo que haces en los foros de GT..

Volviendo al Tema el Usuario Amar de GAF y GTplanet ya había dejado caer lo del GT Sports, así que basándonos en su historial, algo de cierto debe tener..
dshadow solo ponlo en ignorados... lo tengo ahi desde Gt5 y vieras como cambió la cosa... y veo que no me he perdido de nada en estos años... sigue igual

no lo quoteen por favor
Enserio no se por que se preocupan en entrar al foro, quebrarse la cabeza pensando que van a decir para solo dar pestes del juego, no los entiendo la verdad, no lo compren no hagan nada pero no llenen este foro de respuestas basura que no van a llevar a nada.
th3r3zo escribió:Enserio no se por que se preocupan en entrar al foro, quebrarse la cabeza pensando que van a decir para solo dar pestes del juego, no los entiendo la verdad, no lo compren no hagan nada pero no llenen este foro de respuestas basura que no van a llevar a nada.


Es que ahora mismo, ni los que se quejan del juego , ni los que lo adoran como una deidad, aportan nada, porque nada es lo que se sabe del mismo, por lo tanto es normal que el hilo se llene de gente comentando lo que espera que cambien, que se mejore y lo que no les gustó de los anteriores.

Y con mas motivo aún viendo todo lo que está haciendo la competencia. Es normal que si lo poco que hablan los desarrolladores , evoca a los standard, la gente se lleve las manos a la cabeza.

Por mi parte esperando ansioso al E3 a que suelten algun..gameplay [Alaa!] ?
Zidanesco escribió:Puedes ser la contestacion a Forza Horizon por parte de Yamauchi?


Imagen


creo q estan cagaos de miedo en M$

espero q anuncien un GT medio decente a ver si turn 10 se pone un poco nervioso y salca algo mejor si puede ser de lo q pinta q sera FM6 :-|

q anuncien.... xq luego lo q salga y cuando.....
Por si os interesa, logitech ya tiene en su web el G29 para ps4 y pc
PElayin_5 escribió:Por si os interesa, logitech ya tiene en su web el G29 para ps4 y pc

No es compatible con Pc y vale 400€. Hay mejores opciones ahora mismo como el T300 o incluso el T500.
La versión de Xbox, el G920, si es compatible con pc
Sr_Carbono escribió:
PElayin_5 escribió:Por si os interesa, logitech ya tiene en su web el G29 para ps4 y pc

No es compatible con Pc y vale 400€. Hay mejores opciones ahora mismo como el T300 o incluso el T500.
La versión de Xbox, el G920, si es compatible con pc

Con pc son compatibles los dos
Sr_Carbono escribió:
PElayin_5 escribió:Por si os interesa, logitech ya tiene en su web el G29 para ps4 y pc

No es compatible con Pc y vale 400€. Hay mejores opciones ahora mismo como el T300 o incluso el T500.
La versión de Xbox, el G920, si es compatible con pc


Si que es compatible con PC.
En serio va a tener coches estandar??
espero que se recupere la sensacion ``gran turismo`` que el gt6 dejo mucho que desear, no quiero hacerme muchas ilusiones con este gt7, pero si se lo curran como gt5 tienen una venta
Cierto. Me había informado mal.
Son ambos compatibles en pc.
joanleal escribió:espero que se recupere la sensacion ``gran turismo`` que el gt6 dejo mucho que desear, no quiero hacerme muchas ilusiones con este gt7, pero si se lo curran como gt5 tienen una venta


Pues yo pienso totalmente lo contrario. GT5 fue una version downgradeada y recortada del 6.
yo el gt5 lo disfrute bastante, y el 6 me lo regalaron y no jugue casi, me resulto un juego muy frio, sin alma, a parte de la sensacion constante de "todo esto ya lo hice en su dia, otra vez tengo que desbloquear todo?".

Antes que graficos deberian concentrarse en 2 cosas, que resulte un nuevo juego, y sobretodo la IA.
El tema de los volantes es ya bastante repetitivo pero la noticia del G29 me descolocó bastante. Ando algo perdido. Esto confirma que Logitech pasa de sacar drivers para hacer compatibles sus anteriores volantes? O me falta algún episodio por ver?

PD: A mi lo que más me jode de los standars es que volveremos a tener 2000 paginas de gente quejandose de ello haciendo copy/past de lo que dicen el día anterior. [triston]
Solrack escribió:El tema de los volantes es ya bastante repetitivo pero la noticia del G29 me descolocó bastante. Ando algo perdido. Esto confirma que Logitech pasa de sacar drivers para hacer compatibles sus anteriores volantes? O me falta algún episodio por ver?

PD: A mi lo que más me jode de los standars es que volveremos a tener 2000 paginas de gente quejandose de ello haciendo copy/past de lo que dicen el día anterior. [triston]


En el foro de PCars están hablando mucho de ello. Han dicho que un moderador del foro de logitech ha casi confirmado que no tienen planteado hacer compatible g27. Todavía hay esperanza para dfgt, ya que pertenece a otra parte del mercado (aunque esto son suposiciones mías). Si para el E3 no sabemos nada, supongo que no habrá compatibilidad para g27 y dfgt a término medio

PD. Tampoco me gustaría ver 2000 paginas de gente defendiendo al juego a capa y espada :)
slimcharles escribió:
PD. Tampoco me gustaría ver 2000 paginas de gente defendiendo al juego a capa y espada :)

Sin las quejas no surgen esas defensas. Y la mayoría de los casos surgen las quejas y despues las "defensas".
Si no te parece así solo necesitas ver las últimas paginas tanto del hilo de GT6 como de GT7.

Por otra parte lo normal es que los que odian o no simpatizan con el juego (con todo su derecho) no suelan interesarse a largo plazo por el juego. Lo lógico es que los fans de un producto (sea de un juego, marca de carne, o modelo de coche) sean los que perduren en sus hilos respectivos compartiendo experiencias y afición por el producto. Lo que se vive en los hilos de GT desde hace unos años (y siempre con los 3 o 4 usuarios de siempre) es para analizar la verdad. No porque no se merezca palos el juego, sino por el tiempo que le dedican aquellos que repudian y desprecian de esa forma un juego. Personalmente me parece más saludable gastar mi tiempo en cosas con las que disfruto. Las criticas duras y de indignación tan grande como las de algunos con GT las dejo para asuntos sociales o temas politicos que implican mejoras en mi vida laboral, personal o social. Supongo que no todos lo verán igual....


EDIT: Por cierto, muchas gracias por la respuesta de los volantes. Es para matarlos! Si no está el tema claro con el G27 ya doy por perdido el tema con el G25 [enfado1]
24759 respuestas