› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo
https://www.linkedin.com/pub/mike-caviezel/1/29/871
Ddeybcn escribió:pues leyendo comentarios por aqui..llego a la conclusion de que la comunidad quiere un juego :
- de 59euros
- con 400 coches premium..al menos 100 nuevos
-fisicas nuevas y mas realistas
- mas circuitos reales y todos mas detallados
-graficos a la altura del modo foto de ps3
-un modo gt diferente al de siempre
Yo viendo mas o menos lo que pide la gente a gt7..si fuera yamauchi pondria lo de arriba como gt7 y luego a parte un dlc para la gente que no le importa tener 800 o 900 coches estandar por 19euros.. creo que todo el mundo saldria ganando..pues hay edicioes que costaban casi 10 0 20 euros mas por solo 7 u 8 coches ..algo que a caracterizado a la serie gran turismo a parte de la revolucion en la simulacion.. es el coleccionismo y va a ser dificil que cambie eso..a no ser que se haga un gt3 y se pegue un reinicio...saludos
Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo
_Nolgan_ escribió:Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo
que miedo, espero que no la joda...
KiMika escribió:_Nolgan_ escribió:Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo
que miedo, espero que no la joda...
Si se va a encargar del audio a peor no puede ir tranquilo.
Sobre el catálogo de bólidos, el japonés espera asimilarlo más a lo visto en Gran Turismo 4 que a lo realizado en los dos últimos juegos: "No creo que estemos desperdiciando a los coches estándar. Cada uno tiene su base de fans. Creo que vamos a pasar mucho tiempo estudiando el archivo para saber cuáles son los favoritos. Mientras tanto, alguno de esos coches se convertirán en Premium y estarán disponibles. Nuestra meta, ahora mismo, es incrementar el número de vehículos Premium".
Dark_Silent escribió:Parece que Logitech presentará en breve el G29 pero ya sabéis, hasta que no haya presentación oficial nada. A ver si también anuncian compatibilidades de los volantes antiguos para PS4.
http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/EXCLUSIVE--Logitech-G29-Driving-Force-Racing-Wheel-Info-RKSID00000000000000003301.html
Dark_Silent escribió:Parece que Logitech presentará en breve el G29 pero ya sabéis, hasta que no haya presentación oficial nada. A ver si también anuncian compatibilidades de los volantes antiguos para PS4.
http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/EXCLUSIVE--Logitech-G29-Driving-Force-Racing-Wheel-Info-RKSID00000000000000003301.html
fluzo escribió:Pero logitech no dejo de dar soporte para consolas???
Y ahhora hacen un periferico especifico con el logo de PS???
Raro o que se han reido en la cara de todos....
Bre0gaN escribió:Yo espero que lo presenten este E3, para navidades ponerlo a la venta. Se que parece muy pronto, pero como nunca suelen soltar prenda los de Plyphony, quien sabe... ojalá.
phfceramic escribió:Ese volante es el equivalente para Gran Turismo 7 de éste:
El Juano escribió:Wenas. En cuanto al tema de compatibilidad no creo que le interese a Logitech pero estaría muy bien. Si no los hacen esto ya huele a treta de Logitech pq tienen en funcionamiento miles de dfgt g25/27 y les interesa vender mas que dar soporte a sus compradores. En mi caso yo quería una mejor experiencia y opté vender mi G27 para comprar un t300 pero sería una opción más que suficiente para disfrutar con un dfgt o G27/25 en ps4. Salu2
Din-A4 escribió:El Juano escribió:Wenas. En cuanto al tema de compatibilidad no creo que le interese a Logitech pero estaría muy bien. Si no los hacen esto ya huele a treta de Logitech pq tienen en funcionamiento miles de dfgt g25/27 y les interesa vender mas que dar soporte a sus compradores. En mi caso yo quería una mejor experiencia y opté vender mi G27 para comprar un t300 pero sería una opción más que suficiente para disfrutar con un dfgt o G27/25 en ps4. Salu2
Pero qué ganan ellos haciendo que el G27 o el DFGT por ejemplo sea compatible ahora con PS4? Nada. Y qué ganan haciendo que NO sea y el G29 si? Pues miles de ventas del G29.
Sr_Carbono escribió:Ganan credibilidad en la marca, ganan en fidelidad, etc. También el hecho de que no hagan sus antiguos volantes compatibles, tirara a mucha gente hacia atrás a la hora de comprarles un producto. Si yo tuviera un Logitech, después de una marranada así no les volvía a comprar nada.
Al menos así es como yo lo veo.
leewix escribió:Después de DriveClub y Project Cars ya se pueden poner las pilas ya....
GodsmackTheBest escribió:yo he sido un fiel seguidor de gran turismo hasta el 6, en el 6 me di cuenta q estaba perdiendo el tiempo con este juego si quiero algo serio con simuladores, cogí el assetto corsa y menuda diferencia, ahora tengo el pcars en la 4 y estoy contento con los 2 simuladores, aunque en general me gusta mas el pcars.
cercata escribió:GodsmackTheBest escribió:yo he sido un fiel seguidor de gran turismo hasta el 6, en el 6 me di cuenta q estaba perdiendo el tiempo con este juego si quiero algo serio con simuladores, cogí el assetto corsa y menuda diferencia, ahora tengo el pcars en la 4 y estoy contento con los 2 simuladores, aunque en general me gusta mas el pcars.
Me alegra oir eso de PCars y Asseto !!!!!!
Lo bueno de GT7 es que va a ser un juego de Morpheus
Aunque si meten mejores fisicas y sonidos no le haría daño, no?
oagtcsport escribió:No dicen nada sobre sus caracteristicas fijo pero si se rumorea que seran como las del g27, por lo tanto si va a ser como el g27 sus 300 y pico euros mas el cambio me parece escesivo y si no hacen compatibles los antiguos yo no me gastaria esa pasta en este g29 con tecnologia de 5 años, me iria a fanatec porque los thrustmaster fallan mas que una escopeta de feria.
Pero asta que digan algo oficial todo son especulaciones, hay que seguir esperando.
Din-A4 escribió:oagtcsport escribió:No dicen nada sobre sus caracteristicas fijo pero si se rumorea que seran como las del g27, por lo tanto si va a ser como el g27 sus 300 y pico euros mas el cambio me parece escesivo y si no hacen compatibles los antiguos yo no me gastaria esa pasta en este g29 con tecnologia de 5 años, me iria a fanatec porque los thrustmaster fallan mas que una escopeta de feria.
Pero asta que digan algo oficial todo son especulaciones, hay que seguir esperando.
Es que encima es eso, que parece que será muy parecido. Falta ver la palanca de cambios en H, pero si es tan similar veo absurdo sacarlo pudiendo hacer los demás compatibles.
Sr_Carbono escribió:Din-A4 escribió:El Juano escribió:Wenas. En cuanto al tema de compatibilidad no creo que le interese a Logitech pero estaría muy bien. Si no los hacen esto ya huele a treta de Logitech pq tienen en funcionamiento miles de dfgt g25/27 y les interesa vender mas que dar soporte a sus compradores. En mi caso yo quería una mejor experiencia y opté vender mi G27 para comprar un t300 pero sería una opción más que suficiente para disfrutar con un dfgt o G27/25 en ps4. Salu2
Pero qué ganan ellos haciendo que el G27 o el DFGT por ejemplo sea compatible ahora con PS4? Nada. Y qué ganan haciendo que NO sea y el G29 si? Pues miles de ventas del G29.
Ganan credibilidad en la marca, ganan en fidelidad, etc. También el hecho de que no hagan sus antiguos volantes compatibles, tirara a mucha gente hacia atrás a la hora de comprarles un producto. Si yo tuviera un Logitech, después de una marranada así no les volvía a comprar nada.
Al menos así es como yo lo veo.
El Juano escribió:Wenas, tengo mis dudas en cuanto a la gente este más contenta con Logitech que con thrustmaster evidentemente hay mas g29 que t300/500 y en mi caso he tenido ambos y ambos los he cambiado en garantía, dicho esto, yo estoy contento con mi t300 y muy cabreado con Logitech por no hacer compatibles sus volantes y más aún por lo que parece sacarán volante nuevo. Por lo menos los que tenían un thrustmaster en ps3 pueden seguir jugando con sus volantes mientras los que teníamos Logitech nos toca comprar uno nuevo. Salu2
Antier escribió:Creéis que anunciaràn algo de GT7 en el próximo E3?..., cruzo los dedos para que asi sea.
GodsmackTheBest escribió:Mientras no haya noticias de coches standars ni pilotar en marte...
fikipro escribió:totalmnete de acuerdo con vosotros kimika y gran torino a lo que decis sumar unos daños esteticos y mecanicos en condiciones, junto con la mejora de fisicas de nemuaticos que meteran, si el sonido lo consiguen junto con lo que comentamos puede ser un gt a la altura de la saga...pero por otro lado pienso en las idas de pinza de yama con sus eventos lunares, coches wipeouts gtvision, volver a meter los vomitivos standars.....etc...miedo me da.
ojala y no haya ni rastyro de standar ni circuito porteado de ps2....que coño...todo deberia ser hecho para la neuva gen con las posibilidades que ofrece la nueva ps4...ya veremos..aunque me temo lo peor...
confio mucho mas en lo que puedan hacer con forza 6 que lo que haga yamauchi y su gt7...