Gran Turismo Sport

Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo

https://www.linkedin.com/pub/mike-caviezel/1/29/871
Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo

https://www.linkedin.com/pub/mike-caviezel/1/29/871


[mad]
pues leyendo comentarios por aqui..llego a la conclusion de que la comunidad quiere un juego :
- de 59euros
- con 400 coches premium..al menos 100 nuevos
-fisicas nuevas y mas realistas
- mas circuitos reales y todos mas detallados
-graficos a la altura del modo foto de ps3
-un modo gt diferente al de siempre

Yo viendo mas o menos lo que pide la gente a gt7..si fuera yamauchi pondria lo de arriba como gt7 y luego a parte un dlc para la gente que no le importa tener 800 o 900 coches estandar por 19euros.. creo que todo el mundo saldria ganando..pues hay edicioes que costaban casi 10 0 20 euros mas por solo 7 u 8 coches ..algo que a caracterizado a la serie gran turismo a parte de la revolucion en la simulacion.. es el coleccionismo y va a ser dificil que cambie eso..a no ser que se haga un gt3 y se pegue un reinicio...saludos
Ddeybcn escribió:pues leyendo comentarios por aqui..llego a la conclusion de que la comunidad quiere un juego :
- de 59euros
- con 400 coches premium..al menos 100 nuevos
-fisicas nuevas y mas realistas
- mas circuitos reales y todos mas detallados
-graficos a la altura del modo foto de ps3
-un modo gt diferente al de siempre

Yo viendo mas o menos lo que pide la gente a gt7..si fuera yamauchi pondria lo de arriba como gt7 y luego a parte un dlc para la gente que no le importa tener 800 o 900 coches estandar por 19euros.. creo que todo el mundo saldria ganando..pues hay edicioes que costaban casi 10 0 20 euros mas por solo 7 u 8 coches ..algo que a caracterizado a la serie gran turismo a parte de la revolucion en la simulacion.. es el coleccionismo y va a ser dificil que cambie eso..a no ser que se haga un gt3 y se pegue un reinicio...saludos

A mí la verdad me daría igual los gráficos mientras hagan un GT4. Es decir, un modo historia interminable, unas pruebas de carné divertidas, circuitos para aburrir...
Y el precio, a mí 40€ me parece justo, la verdad. 60€ en tiempos de crisis es demasiado
2015???yo me iría al 16 o si me apuras al 17.Conociendo al director..........ojalá me equivoque.
Yo espero que llegue cuanto antes, creo que con el nombre que tiene esta saga deberia de haber salido cuando salio la PS4, almenos un GT6...
Estoy de acuerdo. No deja de sorprenderme que en todo el tiempo que lleva la PS4 a la venta no haya Gran Turismo para ella.
Portear gran turismo 6 de ps3 a ps4 hubiera sido un proceso relativamente rápido y sencillo si las mejoras se hubieran limitado a lo básico (framerate, resolución y tiempos de carga), pero la mofa que hubiera surgido al compararlo con forza 5 habría sido sonada y por supuesto no habría hecho ningún bien a la saga a nivel de imagen. Para bien o para mal tendremos que esperar a la séptima entrega para disfrutar de gran turismo en ps4.
Quien quiera calmar la espera y siga teniendo una ps3 puede hacerse con gt6 por no más de 20€, todavía siguen añadiendo contenido bastante a menudo y la comunidad online sigue muy activa, a pesar de tener casi un año y medio a sus espaldas este título sigue todavía muy vivo.
Saludos!!
Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo

https://www.linkedin.com/pub/mike-caviezel/1/29/871


que miedo, espero que no la joda...

yo creo y espero que lo0 presenten este año E3 2015 y su fecha de lanzamiento el año que viene 2016 seria lo ideal y bueno.. siempre y cuando puedan sacarlo en el 2016, si sale en el 2017 que lo presenten en el 2016

pienso que un juego no puede presentarse mas de 1 año de su salida al mercado.. de forma normal.. esa presentaciones de juego y salen 4 años despues es malisimo para todos... jugador, desarrolador etc

veremos que pasa , lo que esta claro el el tope de esta saga fue GT4 y que con Gt5 se fue un paso a atras y creo que teneis razon fue por que el equipo era el mismo, no se puede pegar 1 mes por coches por persona eso es inhumano..

lo que esta claro que para gt7 muchos modelos de gt6 se pueden utilizar, los modelos base , no los recortados que se pusieron en el juego de play3

veremos que pasa.. yo espero que cambien su idea y lo hagan mas real mas SIMULADOR eso 1º

despues un cambio en los menus.. que ya es hora , no digo que ahora se vayan a otra cosa radical, pero si que no sea tan SOPORIFERO... que lo del gt5 era ya... uf zzZZZzzZZZ

creo que el equipo sabe hacer las cosas. y que muchas veces or limitaciones de gente, dinero, tiempo y hardware se a recortado proaqui y por alla

espero que ahora no pase o pase lo menos posible

lo que esta claro que ahor ava a tener mas competencia REAL, antes no tenia competencia ninguna... ni en xbox, forza no es compentecia y nunca lo a sido.. se diga lo que se diga

y ahora con pcards y con el asseto corsa en proyecto para play4 rumores muy bien fundados, con los desarrolladores de asseto con kit de play4 en su sede...

GT7 si va a tener competencia y si no espabila... perdera ese punch GT7 tiene que estar a la aultura de pcars y asseto corsa... no digo mejor .. si no a su altura, cada uno con sus ideas.. y si diferencias.. si consiguen eso GT7 sera muy grande
_Nolgan_ escribió:
Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo

https://www.linkedin.com/pub/mike-caviezel/1/29/871


que miedo, espero que no la joda...

Si se va a encargar del audio a peor no puede ir tranquilo.
KiMika escribió:
_Nolgan_ escribió:
Dark_Silent escribió:Mike Caviezel (Forza audio lead) joins Polyphony Digital as Senior Audio Lead on Gran Turismo

https://www.linkedin.com/pub/mike-caviezel/1/29/871


que miedo, espero que no la joda...

Si se va a encargar del audio a peor no puede ir tranquilo.


pues miedo me da... porque forza el sonido era pesimo... pero bueno.. antes de hablar por hablar.. ya veremos el resultado eso es lo importante..

si GT7 tiene o no buen sonido ya se le alabara o se le criticara..
Yo espero que lo presenten este E3, para navidades ponerlo a la venta. Se que parece muy pronto, pero como nunca suelen soltar prenda los de Plyphony, quien sabe... ojalá.
No creo que lo hagan simulador, tanto coche tiene sus PRO's y sus Contras, y es que mola tener muchos, pero la simulacion brillara por su ausencia...ya que es imposible coger y recrear exactamente los datos reales del coche, y plasmarlos tal cual son, con su comportamiento etc si ya GT5 es un simCADE (mas Arcade que Sim), y GT6 siguio por la misma linea, GT7 no creo que sea diferente en ese aspecto. Esperanzas 0...cuando lo anuncien se vera, y cuando lo saquen, a esperar analisis.
Aun van fichando gente para el trabajo......
Y encima para el sonido, que se supone que llevan como 3 años minimo trabajando en el?
Digo 3 años, por que es lo que se dijo hace tiempo.....os acordais de aquello de " estamos trabajando en grandes cambios para el sonido, pero no se si dara tiempo a meterlo en la salida de GT6"
no es frase textual, pero tampoco me vvoy a poner a buscarla.

2016 deberia ser la fecha tope para un GT7. NO HAY ESCUSAS.
Y tambien me acuerdo como el tito Yama, se llenaba la boca diciendo que incuso en 2014 podrian lanzar GT7 si quisieran por que lo tenian muy avanzado y era muy facil trabajar en ps4....
Yo creo que el GT7 va a dar la campanada, ahora que de limitaciones de hardware no podrá poner excusas como con la PS3, y seguro que hace el GT que deseamos.
Eso si, espero que para el B-Spec tome de base el de GT5, que el de GT6 no vale para nada.
Parece que Logitech presentará en breve el G29 pero ya sabéis, hasta que no haya presentación oficial nada. A ver si también anuncian compatibilidades de los volantes antiguos para PS4.

http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/EXCLUSIVE--Logitech-G29-Driving-Force-Racing-Wheel-Info-RKSID00000000000000003301.html

Imagen
A ver si vemos algo en el E3. Para este año no estaría mal, pero lo dudo muchísimo vaya. Con el GT6 hicieron algo así, no fue en el E3, pero fue en un evento en primavera del mismo año que se lanzó. Ojalá.

Con la contratación del director de audio de Forza, pese a las tonterías que diga Nolgans por hacer el troleo, sólo puede ir a mejor. Una de las mayores deficiencias a nivel de producto de todos los Gran Turismo siempre han sido el tema de sonido FX. Lo de los motores es de espanto, pero otros detalles como neumáticos o demás no se quedaban atrás. Desconozco si en GT6 lo mejoraron porque no lo he probado, sólo hasta el 5. En los Forza desde el 3 ha sido uno de los aspectos más cuidados, con grabaciones muy trabajadas de los modelos reales.

Yo lo que pido, por dios, es que dejen la tontería de los standard. Como se les ocurra seguir metiendo los modelados de PS2 y PSP en un juego de PS4 es para cerrarle la compañía. Prefiero mil veces una selección variada con 500-700 coches, que 1500 con 1000 estándar, sólo para llenarse la boca de que "es el juego con más coches de la historia".

Pero buscando noticias sobre el juego, ayer leí:

Sobre el catálogo de bólidos, el japonés espera asimilarlo más a lo visto en Gran Turismo 4 que a lo realizado en los dos últimos juegos: "No creo que estemos desperdiciando a los coches estándar. Cada uno tiene su base de fans. Creo que vamos a pasar mucho tiempo estudiando el archivo para saber cuáles son los favoritos. Mientras tanto, alguno de esos coches se convertirán en Premium y estarán disponibles. Nuestra meta, ahora mismo, es incrementar el número de vehículos Premium".


No sé cómo tomármelo. Pero a mí personalmente me molesta que haya dos tipos de coches, no quiero coches modelados hace 10 años.

Por supuesto también soy de los que quiero un modo GT igual al GT4. Sólo tienen que mirar cómo lo hicieron, y añadirle alguna prueba más que se llevan hoy día (que jueguen un poco a otros juegos de coches para sacar ideas).

Creo que aunque no salga este año, sí que veremos un teaser o un tráiler en el E3. Ojalá.
Dark_Silent escribió:Parece que Logitech presentará en breve el G29 pero ya sabéis, hasta que no haya presentación oficial nada. A ver si también anuncian compatibilidades de los volantes antiguos para PS4.

http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/EXCLUSIVE--Logitech-G29-Driving-Force-Racing-Wheel-Info-RKSID00000000000000003301.html

Imagen


Pongo lo que he puesto en el hilo de volantes compatibles de Ps4 en el foro "general"

Si están a punto de sacar un volante logitech, y con esas botoneras del DFGT para controlar los menús de ayudas... señal que está a punto de anunciar un nuevo Gran Turismo y que este es su volante oficial

También entendería ahora el porque en los foros de Project Cars un desarrollador ponía que habría noticias buenas para los logitech+ps4... esperemos que este nuevo signifique que ponen los G25/G27 compatibles para PS4 también
Ese volante es el equivalente para Gran Turismo 7 de éste:

Imagen
Dark_Silent escribió:Parece que Logitech presentará en breve el G29 pero ya sabéis, hasta que no haya presentación oficial nada. A ver si también anuncian compatibilidades de los volantes antiguos para PS4.

http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/EXCLUSIVE--Logitech-G29-Driving-Force-Racing-Wheel-Info-RKSID00000000000000003301.html

Imagen

Yo creo que es fake, pero si no lo es, creo que es una mala noticia para quien no lo vayamos a comprar. Eso significaría que no han hecho compatible los volantes para que compremos este.
Después de DriveClub y Project Cars ya se pueden poner las pilas ya....
Pero logitech no dejo de dar soporte para consolas???
Y ahhora hacen un periferico especifico con el logo de PS???

Raro o que se han reido en la cara de todos....
fluzo escribió:Pero logitech no dejo de dar soporte para consolas???
Y ahhora hacen un periferico especifico con el logo de PS???

Raro o que se han reido en la cara de todos....

+1

A ver en que acaba la cosa, intrigado estoy ...
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
Bre0gaN escribió:Yo espero que lo presenten este E3, para navidades ponerlo a la venta. Se que parece muy pronto, pero como nunca suelen soltar prenda los de Plyphony, quien sabe... ojalá.

Los ultimos rumores hablan de que se llamaria Gran Turismo Sport y no seria presentado en el E3.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=164411748

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... count=8365

PD: Project Cars es el quiero y no puedo hecho juego.
phfceramic escribió:Ese volante es el equivalente para Gran Turismo 7 de éste:

Imagen


Pues este tengo yo, y espero que si sale el g29 este lo hagan compatible tambien con ps4, porque por mucho que me guste jugar con volante, no me gasto un puto euro mas en estos
No creo que sea fake ya que en una fotografía de las oficinas de Project Cars se podía ver la caja del volante bajo una mesa. Y respecto al tema de la compatibilidad igual los hacen compatibles cuando salga este G29 ya que a nivel interno los volantes no son muy diferentes entre si. A ver con qué nos sorprenden.
Wenas. En cuanto al tema de compatibilidad no creo que le interese a Logitech pero estaría muy bien. Si no los hacen esto ya huele a treta de Logitech pq tienen en funcionamiento miles de dfgt g25/27 y les interesa vender mas que dar soporte a sus compradores. En mi caso yo quería una mejor experiencia y opté vender mi G27 para comprar un t300 pero sería una opción más que suficiente para disfrutar con un dfgt o G27/25 en ps4. Salu2
El Juano escribió:Wenas. En cuanto al tema de compatibilidad no creo que le interese a Logitech pero estaría muy bien. Si no los hacen esto ya huele a treta de Logitech pq tienen en funcionamiento miles de dfgt g25/27 y les interesa vender mas que dar soporte a sus compradores. En mi caso yo quería una mejor experiencia y opté vender mi G27 para comprar un t300 pero sería una opción más que suficiente para disfrutar con un dfgt o G27/25 en ps4. Salu2

Pero qué ganan ellos haciendo que el G27 o el DFGT por ejemplo sea compatible ahora con PS4? Nada. Y qué ganan haciendo que NO sea y el G29 si? Pues miles de ventas del G29.
Din-A4 escribió:
El Juano escribió:Wenas. En cuanto al tema de compatibilidad no creo que le interese a Logitech pero estaría muy bien. Si no los hacen esto ya huele a treta de Logitech pq tienen en funcionamiento miles de dfgt g25/27 y les interesa vender mas que dar soporte a sus compradores. En mi caso yo quería una mejor experiencia y opté vender mi G27 para comprar un t300 pero sería una opción más que suficiente para disfrutar con un dfgt o G27/25 en ps4. Salu2

Pero qué ganan ellos haciendo que el G27 o el DFGT por ejemplo sea compatible ahora con PS4? Nada. Y qué ganan haciendo que NO sea y el G29 si? Pues miles de ventas del G29.

Ganan credibilidad en la marca, ganan en fidelidad, etc. También el hecho de que no hagan sus antiguos volantes compatibles, tirara a mucha gente hacia atrás a la hora de comprarles un producto. Si yo tuviera un Logitech, después de una marranada así no les volvía a comprar nada.
Al menos así es como yo lo veo.
Sr_Carbono escribió:Ganan credibilidad en la marca, ganan en fidelidad, etc. También el hecho de que no hagan sus antiguos volantes compatibles, tirara a mucha gente hacia atrás a la hora de comprarles un producto. Si yo tuviera un Logitech, después de una marranada así no les volvía a comprar nada.
Al menos así es como yo lo veo.

+1
No dicen nada sobre sus caracteristicas fijo pero si se rumorea que seran como las del g27, por lo tanto si va a ser como el g27 sus 300 y pico euros mas el cambio me parece escesivo y si no hacen compatibles los antiguos yo no me gastaria esa pasta en este g29 con tecnologia de 5 años, me iria a fanatec porque los thrustmaster fallan mas que una escopeta de feria.
Pero asta que digan algo oficial todo son especulaciones, hay que seguir esperando.
leewix escribió:Después de DriveClub y Project Cars ya se pueden poner las pilas ya....



Contra driveclub pueden hacer algo pero contra project cars imposible, compara el sonido y las fisicas de gt6 y de pcars (el 2º video es mio)

https://www.youtube.com/watch?v=6gohvo6GsuA
https://www.youtube.com/watch?v=nFP8RKXOS1A


Ahora me vendreis con q uno es de la generacion pasada y el otro de la actual, pues no tiene nada q ver porque el forza 4 es de la generacion pasada y en sonidos le mete un buen repaso a gt6, y en fisicas lo mismo, la ps3 puede perfectamente con el iracing y mira q fisicas tiene el iracing, gt7 en ps4 será igual solo q en circuitos y coches premium tendrá mejores graficos, seguirá siendo un arcade con aires de simulador, el 1er video na mas empezar cuando va a tomar la curva solo frena casi al instante de tomar la curva, eso es IRREAL, yo he sido un fiel seguidor de gran turismo hasta el 6, en el 6 me di cuenta q estaba perdiendo el tiempo con este juego si quiero algo serio con simuladores, cogí el assetto corsa y menuda diferencia, ahora tengo el pcars en la 4 y estoy contento con los 2 simuladores, aunque en general me gusta mas el pcars.
a dia de hoy , las sensaciones de jugar a pcars frente a gt6 son brutales las diferencias....jugar desde la vista interior en ambos...entre el sonido...fisicas, baches de circuitos...notar el grip de ruedas frias o calientes ....joder hay un mundo.

yo espero que gt7 copie todo eso bueno de pcars, y que hagan un granisimo juego de coches, no un grandisimo simulador....
GodsmackTheBest escribió:yo he sido un fiel seguidor de gran turismo hasta el 6, en el 6 me di cuenta q estaba perdiendo el tiempo con este juego si quiero algo serio con simuladores, cogí el assetto corsa y menuda diferencia, ahora tengo el pcars en la 4 y estoy contento con los 2 simuladores, aunque en general me gusta mas el pcars.

Me alegra oir eso de PCars y Asseto !!!!!!

Lo bueno de GT7 es que va a ser un juego de Morpheus ;)
Aunque si meten mejores fisicas y sonidos no le haría daño, no?
cercata escribió:
GodsmackTheBest escribió:yo he sido un fiel seguidor de gran turismo hasta el 6, en el 6 me di cuenta q estaba perdiendo el tiempo con este juego si quiero algo serio con simuladores, cogí el assetto corsa y menuda diferencia, ahora tengo el pcars en la 4 y estoy contento con los 2 simuladores, aunque en general me gusta mas el pcars.

Me alegra oir eso de PCars y Asseto !!!!!!

Lo bueno de GT7 es que va a ser un juego de Morpheus ;)
Aunque si meten mejores fisicas y sonidos no le haría daño, no?


Sobretodo cámara renovada por favor, odio la cámara de los GT, no he visto cámara mas mala en mi vida, parece que el coche ni se mueva. Y algo que odio también es el sonido y la manera de cambiar de velocidad que tiene... No transmite nada, todos los coches parecen un aspirador con cambio de velocidades de F1.

Acabo de vender mi GT6 por eso, ya estaba harto, lo de los coches premium y estándar tiene un pase, las físicas aún, pero el sonido y la cámara son infumables, y acabas aburrido.
oagtcsport escribió:No dicen nada sobre sus caracteristicas fijo pero si se rumorea que seran como las del g27, por lo tanto si va a ser como el g27 sus 300 y pico euros mas el cambio me parece escesivo y si no hacen compatibles los antiguos yo no me gastaria esa pasta en este g29 con tecnologia de 5 años, me iria a fanatec porque los thrustmaster fallan mas que una escopeta de feria.
Pero asta que digan algo oficial todo son especulaciones, hay que seguir esperando.

Es que encima es eso, que parece que será muy parecido. Falta ver la palanca de cambios en H, pero si es tan similar veo absurdo sacarlo pudiendo hacer los demás compatibles.
Din-A4 escribió:
oagtcsport escribió:No dicen nada sobre sus caracteristicas fijo pero si se rumorea que seran como las del g27, por lo tanto si va a ser como el g27 sus 300 y pico euros mas el cambio me parece escesivo y si no hacen compatibles los antiguos yo no me gastaria esa pasta en este g29 con tecnologia de 5 años, me iria a fanatec porque los thrustmaster fallan mas que una escopeta de feria.
Pero asta que digan algo oficial todo son especulaciones, hay que seguir esperando.

Es que encima es eso, que parece que será muy parecido. Falta ver la palanca de cambios en H, pero si es tan similar veo absurdo sacarlo pudiendo hacer los demás compatibles.

$$$
Sr_Carbono escribió:
Din-A4 escribió:
El Juano escribió:Wenas. En cuanto al tema de compatibilidad no creo que le interese a Logitech pero estaría muy bien. Si no los hacen esto ya huele a treta de Logitech pq tienen en funcionamiento miles de dfgt g25/27 y les interesa vender mas que dar soporte a sus compradores. En mi caso yo quería una mejor experiencia y opté vender mi G27 para comprar un t300 pero sería una opción más que suficiente para disfrutar con un dfgt o G27/25 en ps4. Salu2

Pero qué ganan ellos haciendo que el G27 o el DFGT por ejemplo sea compatible ahora con PS4? Nada. Y qué ganan haciendo que NO sea y el G29 si? Pues miles de ventas del G29.

Ganan credibilidad en la marca, ganan en fidelidad, etc. También el hecho de que no hagan sus antiguos volantes compatibles, tirara a mucha gente hacia atrás a la hora de comprarles un producto. Si yo tuviera un Logitech, después de una marranada así no les volvía a comprar nada.
Al menos así es como yo lo veo.


Exacto. Ahora mismo creo que hay más gente contenta con logitech que con thrustmaster, entre otras cosas, por la calidad precio de sus productos (mejor que la de thrustmaster), por la fiabilidad de los volantes (también mejor por lo que leo en hilos de volantes thrustmaster) y porque han hecho volantes de ps2 como el dfpro y el g25 compatibles con ps3.

Yo sigo esperando para que hagan compatible los antiguos logitech, porque no estoy para gastarme 300 euros en un volante. Si no pasa, me iría a por el t100. Y si lanzan un sucesor del dfgt más caro, también me iría a por el t100.

PD: Con lo de la comparación de thrustmaster con logitech, tengo que reconocer que a simple vista el t300 es mejor que el g27
Wenas, tengo mis dudas en cuanto a la gente este más contenta con Logitech que con thrustmaster evidentemente hay mas g27 que t300/500 y en mi caso he tenido ambos y ambos los he cambiado en garantía, dicho esto, yo estoy contento con mi t300 y muy cabreado con Logitech por no hacer compatibles sus volantes y más aún por lo que parece sacarán volante nuevo. Por lo menos los que tenían un thrustmaster en ps3 pueden seguir jugando con sus volantes mientras los que teníamos Logitech nos toca comprar uno nuevo. Salu2
El Juano escribió:Wenas, tengo mis dudas en cuanto a la gente este más contenta con Logitech que con thrustmaster evidentemente hay mas g29 que t300/500 y en mi caso he tenido ambos y ambos los he cambiado en garantía, dicho esto, yo estoy contento con mi t300 y muy cabreado con Logitech por no hacer compatibles sus volantes y más aún por lo que parece sacarán volante nuevo. Por lo menos los que tenían un thrustmaster en ps3 pueden seguir jugando con sus volantes mientras los que teníamos Logitech nos toca comprar uno nuevo. Salu2


Hombre yo no es por hacer de abogado del diablo, pero han estado con pérdidas, y por eso salieron del mercado de los periféricos para consolas, lo que en parte justifica un poco la despreocupación por la compatibilidad con PS4, ya que los dfgt, dfpro, g25 y g27 fueron vendidos como volantes para ps2 y ps3, no ps4.

Si junto con el g29 vuelve la compatibilidad de sus antiguos modelos (todos), yo creo que habrán demostrado que se preocupan más por sus consumidores que por ejemplo thrustmaster; quien vende sus periféricos a precios muy desorbitados o fanatec, que hace guarradas como subir los precios 50 euros por que sí una semana después de hacerlos compatibles con ps4.

Eso sí, si no hay compatibilidad, sería un desprecio a sus compradores de g27, dfgt y demás. Eso no quita lo que como yo, que no tenemos volante, vea en el g29 (189 euros) un gran producto. Además que la durabilidad de los logitech es bastante mejor que la de los thrustmaster por lo que se puede leer. Pocas veces he visto ha gente decir que su logitech se ha averiado, pero sin embargo gente que no le funciona su thrustmaster las hay por doquier.

PD: Yo he tenido durante 5 años (y sigue funcionando) un DFWireless, un volante de 30 euros con force feedback. Que no me diga thrustmaster que su t100 vale 100 euros más porque no me lo creo ratataaaa
No hay duda alguna que el g29 por 189 es la mejor opción pero según lo que he leído es mas o menos igual a sus predecesores eso es lo que más me mosquea que vendan lo mismo con mas botones...
Salu2
Creéis que anunciaràn algo de GT7 en el próximo E3?..., cruzo los dedos para que asi sea.
Antier escribió:Creéis que anunciaràn algo de GT7 en el próximo E3?..., cruzo los dedos para que asi sea.


pues espero que pse pongan mucho las pilas, acabo de probar gt6 cpon la ultima actualizacion y justo depues pcars en el mkismo circuito y mismo coche y madre mia......hay un mundo de diferencias....no en lo tecnico , simplemnete en las sensaciones que transmite cada uno...

gt entre la vista interna no muy buena que tiene en algunos coches, su sonido lamentable....el no notar los bajches del asfalto....puf acto seguido he puesto pcars y te deja muy loco...

no tengo dudas de que gt7 graficamente sera muy bruto pero en cuanto a sensaciones, espero que el sonido por fin este a la altura del año que estamos, espero que yama haya tomado buena nota de las sensaciones que debe transmitir gt7....de sentir que vas en un cocvhe con un sonido tremendo, notando desniveles, baches, golpes etc y no como es hasta ahora la saga gt...
A mi se me hace que lo van a dejar para el TGS, pero la verdad con Forza en camino ( Y usando la ultima api de desarrollo con lo que sera mucho mejor que todo lo visto hasta ahora en ONE) y con lo "Mal" que lo hizo GT6 no me parecería muy logico...

Ahora ese Logitech tiene pinta de ser el volante oficial de GT7..
Al final habrá GT7 Prologue o algo asi? o directamente sacaran el GT7 final? No se como quedó la cosa.

@fikipro Project CARS esta un paso por delante a la saga de Gran Turismo en cuanto a conduccion, y bueno, la IA, el sonido... jeje son muchas cosas en las que está por delante, pero yo creo que GT7 en PS4 graficamente va a ser muy bruto, ya lo fué en la generacion pasada, tambien tiene un catalogo bastante superior, y solo hablo de los coches premium eh, en Project CARS es MUY MUY escaso, en un juego de coches hoy en dia, yo creo que hay que pedir mas en este aspecto.

Solo tienen que mejorar en 2 cosas los de Gran Turismo, en mi opinion. Sonido e IA. Y si los de Project CARS lo han conseguido en PS4, estos ya no tienen escusa ninguna para no lograrlo igualmente.

Un Gran Turismo donde se puedan hacer buenas carreras con la IA mientras oyes rugir el sonido de los motores, puede ser muy bestia.

En cuanto a la simulacion que nos ofrece el GT, nunca va a a ser un simulador puro, pero yo creo que tampoco esta tan mal en este aspecto, tampoco es un arcadazo, tiene su punto.

IA y sonido Yama, pero si hasta el tan criticado "modo carrera" del Gran Turismo, podria ser la hostia con tan solo poner una buena IA... carreras reales, y no ir sorteando chicanes moviles hasta alcanzar al primero.

Yo tengo esperanza. Si no hay mejoras en estos aspectos, apaga y vamonos...
Yo no dudo que los sonidos esta vez sean buenos, porque el tío de Forza es bueno, y ya sabemos el resultado de los Forza's al respecto del sonido, así que en este aspecto no me preocuparía

GT necesita una buena IA como se viene comentando, cámaras actualizadas, un modo GT como el del 4 o parecido y un Arcade como el del 4 y más opciones

Esta vez lo pueden conseguir, y que Yamauchi sepa que dar a sus fans, yo desde luego lo veo fácil para que esta vez triunfe y además se guíe por el candidato estrella del momento, Project C.A.R.S.
totalmnete de acuerdo con vosotros kimika y gran torino [oki] a lo que decis sumar unos daños esteticos y mecanicos en condiciones, junto con la mejora de fisicas de nemuaticos que meteran, si el sonido lo consiguen junto con lo que comentamos puede ser un gt a la altura de la saga...pero por otro lado pienso en las idas de pinza de yama con sus eventos lunares, coches wipeouts gtvision, volver a meter los vomitivos standars.....etc...miedo me da.

ojala y no haya ni rastyro de standar ni circuito porteado de ps2....que coño...todo deberia ser hecho para la neuva gen con las posibilidades que ofrece la nueva ps4...ya veremos..aunque me temo lo peor...

confio mucho mas en lo que puedan hacer con forza 6 que lo que haga yamauchi y su gt7...
Pues yo soy muy seguidor de la saga GT desde su comienzo, y confio en que Yamauchi y su gente nos brinde un verdadero juegazo.
Mientras no haya noticias de coches standars ni pilotar en marte...
GodsmackTheBest escribió:Mientras no haya noticias de coches standars ni pilotar en marte...
fikipro escribió:totalmnete de acuerdo con vosotros kimika y gran torino [oki] a lo que decis sumar unos daños esteticos y mecanicos en condiciones, junto con la mejora de fisicas de nemuaticos que meteran, si el sonido lo consiguen junto con lo que comentamos puede ser un gt a la altura de la saga...pero por otro lado pienso en las idas de pinza de yama con sus eventos lunares, coches wipeouts gtvision, volver a meter los vomitivos standars.....etc...miedo me da.

ojala y no haya ni rastyro de standar ni circuito porteado de ps2....que coño...todo deberia ser hecho para la neuva gen con las posibilidades que ofrece la nueva ps4...ya veremos..aunque me temo lo peor...

confio mucho mas en lo que puedan hacer con forza 6 que lo que haga yamauchi y su gt7...


Imagen

PILOTAR EN MARTE???? Pero que cojones se fuma Yamauchi.... madre mia [qmparto]

PD: no jugue GT6
24759 respuestas