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Polter2k escribió:dshadow21 escribió:Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
La comparación que acabas de hacer no tiene mucha lógica, la velocidad que tiene gran turismo es muy fiel a al original, GT es semiimulador y cualquiera que haya manejado alguna vez un coche puede decirte que la sensación de velocidad de GT es apropiada a la realidad...
Si, la sensación de Driveclub es una maravilla, pero muy por fuera de la realidad por que al final es un arcade, destinado a ser mucho mas dinámico que un semi o un simulador...
Exacto, y pensar que la gente se sigue equivocando en ese aspecto una y otra vez... cuanto daño han hecho los juegos tipo burnout
nene15708 escribió:Mmm, vams a ver...otra cosa vale, pero la sensacion de velocidad es lo mejor recreado practicamente. A cuantos circuitos habeis ido a rodar? Notais sensacion de velocidad? Yo llendo a 250 en circuito noto la misma sensacion de velocidad que ir a 120 en carretera. Y simplemente es por la distancia de lo que hay alrededor. Ni mas ni menosleewix escribió:dshadow21 escribió:La comparación que acabas de hacer no tiene mucha lógica, la velocidad que tiene gran turismo es muy fiel a al original, GT es semiimulador y cualquiera que haya manejado alguna vez un coche puede decirte que la sensación de velocidad de GT es apropiada a la realidad...
Si, la sensación de Driveclub es una maravilla, pero muy por fuera de la realidad por que al final es un arcade, destinado a ser mucho mas dinámico que un semi o un simulador...
En los Gran Turismo el ir a 120 km/hora no es para nada real en lo que a sensación de velocidad se refiere.
Appleyard escribió:Compararlo con Driveclub no es correcto pero se le puede comparar con otros simuladores y falla en sensaciones.
KiMika escribió:La sensacion de velocidad de GT me parece muy buena, tan solo probar a meteros con el mismo coche en Monza o en Nurburgring a tope, y la cosa cambia en cuanto a sensaciones, todo depende de la sensacion de amplitud que tengas con lo que te rodea.
Seguro que no es lo mismo un WRC real en un circuito que en un tramo por Finlandia con los arboles a los lados jeje.
IridiumArkangel escribió: Que se lo digan a Kimi...
ddniels escribió:Dios es que soy la única persona a la que le da sumo asco las cámaras de GT? Parece que vayan enganchadas al coche con varios palos, pase lo que pase, si gira o lo que sea el coche, en la pantalla va a parecer casi que el coche ni se mueva, si no que lo que se mueve sea el alrededor... la frontal debería estar en el capó y donde esta? En el techo...
Encima el coche se ve pequeño y la camara muy alta. Eso si, que no falten numeritos e historias en la pantalla.
loadcomillas escribió:Yo tampoco se a que esperan. O esperan a que salga P.C. para ver a que enfrentarse. O estan esperando a que este lleno de juegos de coches y saturarlo más. Hay cosas incomprensibles.
No llegara a la simulacion de P.C. pero si que tiene que superar y por mucho, aunque no haya tanto margen de mejora, driveclub en graficos. El GT7 tiene que rozar la perfeccion en este apartado porque sino apaga y vamonos. Porque si se ve igual que DC y tienes menos simulación que PC que tiene??? nada.
- Para mi lo ideal sería 300 coches todos Premium si o si. Que sean perfectos. Porque si ponen otra vez coches de ps2 y ps3 tela. Mira que me importo poco en el GT6 pero la verdad es que no me suena un street figther 4 con persoanjes del 2. O un pro 2014 con equipos del pro 6. Eso no tiene ningun sentido. Aunque le veo menos sentido a la gente que echa espuma por la boca con eso y luego alaba los mods en Asseto corsa. Que es lo mismo salvo contadas ocasiones que son mods muy muy buenos.
- Muchos circuitos basta con todos los de la saga gt en calidad ps4.
- Simulación un pelín más que en gt6 en fisicas y mejorar las colisiones y los daños.
- Por supuesto el sonido mejorar y muchoooooooooooo.
- Más modos de juegos.
loadcomillas escribió:Yo tampoco se a que esperan. O esperan a que salga P.C. para ver a que enfrentarse. O estan esperando a que este lleno de juegos de coches y saturarlo más. Hay cosas incomprensibles.
No llegara a la simulacion de P.C. pero si que tiene que superar y por mucho, aunque no haya tanto margen de mejora, driveclub en graficos. El GT7 tiene que rozar la perfeccion en este apartado porque sino apaga y vamonos. Porque si se ve igual que DC y tienes menos simulación que PC que tiene??? nada.
- Para mi lo ideal sería 300 coches todos Premium si o si. Que sean perfectos. Porque si ponen otra vez coches de ps2 y ps3 tela. Mira que me importo poco en el GT6 pero la verdad es que no me suena un street figther 4 con persoanjes del 2. O un pro 2014 con equipos del pro 6. Eso no tiene ningun sentido. Aunque le veo menos sentido a la gente que echa espuma por la boca con eso y luego alaba los mods en Asseto corsa. Que es lo mismo salvo contadas ocasiones que son mods muy muy buenos.
- Muchos circuitos basta con todos los de la saga gt en calidad ps4.
- Simulación un pelín más que en gt6 en fisicas y mejorar las colisiones y los daños.
- Por supuesto el sonido mejorar y muchoooooooooooo.
- Más modos de juegos.
qbps escribió:A mi, sinceramente, me parece que a GT le queda poco que ofrecer teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los rivales que le han salido.
Y más viendo como quieren reutilizar todo lo que ya nos han vendido. Para mi el 5 fue una decepción absoluta, y el 6 ni lo probé.
leewix escribió:Necesita un cambio BRUTAL, renovarse por completo, se han quedado anclados en PS2, ya no PS3, es que GT6 sigue siendo muy parecido a GT4 de PS2 y a Yamauchi no le gustan los cambios, como en PS4 sigan reciclando cosas de PS2 les pueden dar por
fluzo escribió:Lo que a mi me extraña, es que no hayan sacado un GT6 HD remanstered edition para ps4.
Con la modita que tienen de sacar juegos de ps3 en ps4......
baronrojo2 escribió:Pues que quereis que os diga, a partir de GT 4 he notado almenos por mi parte, un bajon tremendo en la saga. Tanto el 1,2,3 y 4 han sido grandes juegos, muchisimas horas de diversion. Sin embargo tanto el 5 como el 6 he acabado "aburrido" de ellos y ahi estan, muertos del asco (los demas, aun terminados seguia jugando)
Din-A4 escribió:baronrojo2 escribió:Pues que quereis que os diga, a partir de GT 4 he notado almenos por mi parte, un bajon tremendo en la saga. Tanto el 1,2,3 y 4 han sido grandes juegos, muchisimas horas de diversion. Sin embargo tanto el 5 como el 6 he acabado "aburrido" de ellos y ahi estan, muertos del asco (los demas, aun terminados seguia jugando)
+1, desde PS3 que para mí no es lo mismo... Se ha perdido el concepto de jugabilidad, diversión y duración.
fikipro escribió:totalmente de aceurdo con todos vuestros comentarios, todos venimso a decir mas o emnos lo mismo, esto refleja la situacion actual de la saga y lo que ha sido su paso por ps3.
esperemos que las cosas cambien en ps4.
a mi si consigue hacer que los modelados premoiun de ps3 vitaminados luzcan de lujo en ps4 no me importara que los aproveche, pero sigo pensando que deberia ser todo rehecho desde cero para ps4....
gt362gamer escribió:fikipro escribió:totalmente de aceurdo con todos vuestros comentarios, todos venimso a decir mas o emnos lo mismo, esto refleja la situacion actual de la saga y lo que ha sido su paso por ps3.
esperemos que las cosas cambien en ps4.
a mi si consigue hacer que los modelados premoiun de ps3 vitaminados luzcan de lujo en ps4 no me importara que los aproveche, pero sigo pensando que deberia ser todo rehecho desde cero para ps4....
El problema es que dais por hecho que los estandar de los que hablaba eran los premium de ps3. Pero y si lo dice literalmente y mete coches de ps2? Es que por mucho que leo las declaraciones veo precisamente eso, que metera TODOS los coches de gt6, ergo los premium y los coches de gt3 y 4..........
Juliof40 escribió:A parte de todo lo que decís, que no os quito razón a ninguno , recordad que los tiempos cambian y la industria del videojuego es de lo que más ha cambiado en los últimos años, lo que buscaban antes no creo que sea lo mismo que ahora ( quizás a ciertas personas les gusta mas el enfoque que tienen los juegos últimamente y a otros no..) también pasa con nosotros los gamers que llevamos con gt desde sus inicios , también hemos cambiado y seguramente seremos más exigentes con los juegos ( cosa que se acuerdan poco las compañías y solo piensan en captar nuevo publico y fidelizarlo, y por desgracia este nuevo público no tiene los mismos gustos ni las mismas exigencias que los de la oldschool... ) cuantas sagas , por querer hacer el juego más accesible a mas gente y nuevos jugadores, ha pasado de ser un pedazo de juego a una mierda ? Más de uno aquí podrá nombrar unas cuantas... Solo espero que no se olvide de nosotros..que si gt es algo es por la gente que hemos estado hay desde el gt1, comprando sus juegos y haciéndolo grande...y que nos de una alegría con el gt7
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.
No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.
GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.
Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.
gt362gamer escribió:GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.
No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.
GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.
Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.
Exactamente. Totalmente de acuerdo. Yo en principio no pillare ps4, pero si gt7 se lo curran y puedo permitirmelo me pillare el juego y la consola. A ver que hacen....
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.
No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.
GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.
Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.
Exactamente. Totalmente de acuerdo. Yo en principio no pillare ps4, pero si gt7 se lo curran y puedo permitirmelo me pillare el juego y la consola. A ver que hacen....
Y por que no haces como muchos? Project C.A.R.S está a la vuelta de la esquina y tiene todo lo que se le está pidiendo al pasota de Yamauchi, así que... GT7 bien hecho no es la escusa a mi modo de ver, probablemente PC le haga espabilar de una vez y aterrice de su nube patética y vea las cosas como son, yo desde luego sea como sea si GT7 es una mierda y no lo es yo con Project C.A.R.S voy a estar disfrutando como nunca y no veas las ganas que tengo de que llegue el 7 de mayo
y +10000 a Mir, pedazo de comentario, lo de los rivales de noche y sin faros es para matarles, así de claro
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.
No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.
GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.
Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.
GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.
No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.
GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.
Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.
oceanic escribió:GR SteveSteve escribió:Lo que está claro es que seguir manejando las cifras a las que nos tenía acostumbrados la saga, con el nivel gráfico de PS3 y ahora PS4, es inviable para un equipo que apenas ha aumentado plantilla desde los tiempos de la PS1. El único juego que ha llegado a acercarse (y está muy lejos de los 800 coches de GT4) es Forza, y a base de correr, subcontratas a saco y modelos con fallos.
No hay más que ver que ningún juego de la pasada generación llega a las cifras de coches y pistas de GT5 y GT6, pero nadie se fija en eso porque son juegos más homogéneos, es lo que creo que llama la atención. La tremenda decepción de GT5 en mi caso fue ver el tremendo contraste entre unos modelos con una cantidad de detalle enfermizo y unos modelos que, aunque buenos para su tiempo, tenían ya demasiados kilómetros encima (unos 7 añitos cuando salió el juego, vaya). A eso le sumamos que el tiempo de modelado no deja espacio para cosas que la gente pide a gritos como el crear escuderías personalizadas y un editor de pintura a la altura de los de sus rivales, el fiasco del editor de circuitos, el clima y el ciclo horario sólo en 4 pistas mal contadas, etc.
GT5 y GT6 son de todo menos homogéneos y por eso me han decepcionado tanto. Preferiría que para GT7, se modelasen menos coches y se intentase crear un producto que de la sensación de acabado.
Mientras el tamaño del equipo no cambie no vamos a volver a ver un GT como GT4, con más de 700 coches con calidad puntera, funciones terminadas y demás.
+nada
yo en muchas estoy en desacuerdo
el fm4 tiene en disco 533coches y mas dlc 678 quitando repetidos seran unos 500 y 650. si quitamos repetidos de gt4 igual se quedan en 400 y en gt6 premiun sin repetir menos de 200
el problema encima es en q emplean recursos en paridas como la luna y coches de propaganda (vision gt). se creen q abarcando mucho y dicendonos q son 1200 coches nos lo creemos.
para gt7 diran q 1500 coches. dime de que presumes.....
gt362gamer escribió:Es que si tengo pc ya tengo el pcars alli .