› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mir2 escribió:rmaccari escribió:Pues en mi opinión estoy cansado que se hable tanto de los volantes.
Soy fanático de los buenos simuladores (gran prix 1,2,3 y 4, rFactor1, 2, GT1 y 2 , GTL, etc). el volante lo quiero en la PC cuando tengo al menos 5 o 6 horas para darle a full (o sea casi nunca).
Yo quiero un simulador en PS4 para poder aprovechar las 2 o 3 horas que logro tener disponibles por fin de semana.
1) No quiero tener que ocupar tiempo ni espacio en instalar el volante en la consola.
2) Es mentira que no se puede jugar a un simulador sin volante. Si bien no es lo ideal, si el control con el mando está bien implementado (ejemplo Forza o F1) se puede disfrutar perfectamente.
3) Lo más importante es el comportamiento del auto, como afecta el estado de la pista y las gomas a loa conducción, como se comporta la IA para hacer carreras offline "reales", como influye la estrategia de paradas en los boxes, como se premia o castiga la utilización de la trazada, etc.
4) ¿De que sirve un buen volante si el juego no tiene un buen diseño de daños, la IA te ignora olímpicamente y la sensación de peso es inexistente o si puedo acelerar a fondo con dos ruedas en la tierra sin que pase nada?
Todavía no tenemos ningún simulador en consolas.El Project Car promete, pero sigo al GT7 porque considero que sus creadores son capaces de hacer algo bueno, por favor, no pierdan más el tiempo con el volante y dejen que los desarrolladores se centren en lo importante. La compatibilidad de los periféricos debe ser un tema de Sony y los fabricantes no de Poliphony.
1) Hay gente que tiene espacio y tiempo y quiere jugar con su volante en la consola y esto es algo que a muchos nos interesa, el no perder la compatibilidad del volante en su PS4.
2) Y tanto que es mentira, como decir que el F1 o Forza son un simulador y que hay de "buena implementacion" el girar con el stick o frenar y acelerar con un boton. Desde hace mucho el control de juego esta muy bien implementado en la funcionabilidad del mando, en todos los juegos, todo lo demas son gustos y manias de cada uno. Ahora jugar a un simulador de verdad y esperar que este bien implementado con un mando de por ejemplo PS4 es esperar demasiado, veremos en Proyect Cars porque todo lo que hay por el momento no se le puede llamar ni simulador y la variable del disfrute pues logicamente que dependera de cada uno, yo disfruto con un Mario Kart asi que ya ves.
3) Para empezar todo lo que buscas, hacerlo en un Gran Turismo no lo vas a encontrar y dada la trayectoria con los ultimos anteriores juegos de la saga quizas hasta imposible ya, espero equivocarme. Todos queremos mejores fisicas, mejor IA y mejor todo pero al final que tenemos? la misma IA que desde GT2, puedes hacerte 40 vueltas en mojado con neumaticos lisos de competicion que te va a dar igual, asi que ya ves.
4) Que tendra que ver el tener un buen volante si no tienes buenos daños, perdoname que te diga pero muchos de los grandes simuladores que hay, no a nivel videojuego si no a nivel profesional dentro del mundo de la competicion es de lo unico que carecen, de buenos daños y reales, tan solo plantean una averia te pueden meter miles de variables que te puedan pasar en la vida real pero al final son eso variables en un juego todo lo demas es apañatelas ante ese problema el cual en la vida real ante uno de ellos quizas tengas que avandonar directamente la carrera o te pegues un tortazo y te mueras, simula tu lo de Ayrton Senna.
En este caso en GT5 el tema de daños mecanicos no estaba del todo mal, si muy mejorable pero cumplia, te pegabas un tortazo se te rompiala la rotula de la izquierda y con el volante o mando te impedia girar correctamente si yo lo notaba con el Driving Force GT de 120€ no me quiero ni imaginar con un G27 o Trustmaster de mas de 300€.
Y lo del peso lo puedes aplicar al software, tiene el juego en cuestion un buen software que simula esas condicones y luego tienes un volante, hardware que no soporta dicha simulacion pues ya ves que gracia.
Es por eso que muchos de los volantes que hemos comentado en el hilo nos interesa mantenerlos porque pueden soportar de sobra el software y seguro que mil veces mejor que las mierdas de volantes que sacaran dentro de nada por menos de 60€ y que sabremos sacaran marcas como Madcatz y demas.
Con respecto a lo ultmo preguntale a Poliphony cuanto dinero se ha llevado de parte de Logitech en publicidad/patrocinio y cuanto se va a llevar ahora de Trustmaster... como para no ser un tema de ellos cuando han sido los primeros en sacar tajada de el.
GR SteveSteve escribió:Aún hay que esperar mucho para ver en qué queda el juego. Pero esta vez habrá que ir con cautela.
Ya pasé de GT6 al ver que seguía habiendo sandards y muy pocas mejoras con respecto a GT5. Como GT7 no sea 100% homogéneo, en la estantería de la tienda se quedará.
mir2 escribió:Aunque eso si podriamos abrir un hilo para tratar estos temas del volante en PS4 y ver como avanzas este tema porque si esto llega a funcionar Proyect Cars sera nuestro amigo.
cercata escribió:@Fox80, cojonudo el resumen.
Pienso como tú, que tiene lógica, nos están distrayendo con milongas mientras ganan tiempo.
Ojala sea así, y en septiembre barra libre de volantes. En vista de que GT7 no tiene fecha anunciada, llega con tiempo de sobra.
Eso sí, menudo Ordago se ha echado Thrusmaster. Igual es el momento ahora de comprarse un Driving Force GT, ya que en septiembre puede que se disparen de precio ...
Lo que no entiendo, es que si Logitech ya pagó hace tiempo por usar Force Feedback en el G27, pq tiene que pagar Sony de nuevo por usarlo en la PS4. No digo que no sea así legalmente, lo que digo es que no me parece nada lógico.
JoseWolf escribió:Driving Force GT es mejor volante que Thrustmaster T80, T100 y T300RS? lo digo desde la ignorancia...y dentro de esto que es mejor DFGT o G25/G27 gracias!!
cercata escribió:JoseWolf escribió:Driving Force GT es mejor volante que Thrustmaster T80, T100 y T300RS? lo digo desde la ignorancia...y dentro de esto que es mejor DFGT o G25/G27 gracias!!
Mejor que el T80 sí, ya que el T80 no tiene force feedback ...
DFGT y T100 estan en la misma liga, dicen que es bastante mejor el DFGT.
G25, G27 y T300 estan en la siguiente liga, y creo que dicen que el mejor es el T300 ...
Aunque en algunas cosas nunca habra 100% de consenso.
rmaccari escribió:Veo que el foro tiene actividad y entro todos los día pensando que sale alguna información, pero no hago otra cosa que leer páginas y páginas sobre volantes.
Respeto que les parezca interesante, pero por favor, utilicen el foro correspondiente. Cuando la consola acepte un volante en particular, todos los juegos de autos lo harán.
Por favor, no se lo tomen a mal, pero creo que están estropeando el hilo.
itachi_mamr escribió:[boing] a ver si mal no he leido a partir de septiembre es posible que mi g27 sea compatible con la ps4?? decidme que si xfavor que me lleve una depresión con el tema del dichoso chip ese
gt362gamer escribió:cercata escribió:JoseWolf escribió:Driving Force GT es mejor volante que Thrustmaster T80, T100 y T300RS? lo digo desde la ignorancia...y dentro de esto que es mejor DFGT o G25/G27 gracias!!
Mejor que el T80 sí, ya que el T80 no tiene force feedback ...
DFGT y T100 estan en la misma liga, dicen que es bastante mejor el DFGT.
G25, G27 y T300 estan en la siguiente liga, y creo que dicen que el mejor es el T300 ...
Aunque en algunas cosas nunca habra 100% de consenso.
Pues has acertado
nene15708 escribió:rmaccari escribió:Veo que el foro tiene actividad y entro todos los día pensando que sale alguna información, pero no hago otra cosa que leer páginas y páginas sobre volantes.
Respeto que les parezca interesante, pero por favor, utilicen el foro correspondiente. Cuando la consola acepte un volante en particular, todos los juegos de autos lo harán.
Por favor, no se lo tomen a mal, pero creo que están estropeando el hilo.
Juego que coches -> Volantes...es un tema que va unido, quejarse de eso me parece absurdo.
PoiTaS! escribió:Se sabe si vais a dejar de hablar de volantes en el hilo de un videojuego??
PoiTaS! escribió:Pues haced un hilo paralelo que se llame: "Hilo oficial de dar la chapa con los volantes". Los que queremos saber más datos sobre el juego (y con datos sobre el juego me refiero a datos sobre el juego) no encontramos este hilo de utilidad.
PoiTaS! escribió:Pues haced un hilo paralelo que se llame: "Hilo oficial de dar la chapa con los volantes". Los que queremos saber más datos sobre el juego (y con datos sobre el juego me refiero a datos sobre el juego) no encontramos este hilo de utilidad.
rmaccari escribió:Por Dios, los periféricos son un tema general de la PS4. Mientras la consola no reconozca un volante dado ningún juego lo va a soportar. Por favor no tiene nada que ver con que interese o no el volante, se trata de que no es un tema específico de GT7. Hay gente que este juego no le interesa, pero si quisiera saber lo que se dice aquí de los volantes. Hagan un hilo de volantes y todos felicies.
No opino más nada de este tema, hagan lo que quieran.
gt362gamer escribió:a que no hablemos de nada. Por que esa sería la tónica del hilo si solo pudiéramos hablar de gt7 en si, ya que lo único que sabemos es que se llamará 7 y estará en ps4....
vitty956 escribió:Joer a mi me da pena, tengo todos los gran turismo y la verdad desde el 4 cada vez que lo compraba el día de salida y lo ponía en mi consola según iba jugando me decepcionaba un poco mas, espero que en el 7 recuperen fuerza que innoven algo y modos y cosas nuevas
CANSA
eldespertar escribió:Lamentablemente la saga GT se ha ido desbravando como la gaseosa...tendrían que haberse centrado en su momento en una versión para la PS4 en lugar de lanzar para PS3 el GT6.
Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
fikipro escribió:eldespertar escribió:Lamentablemente la saga GT se ha ido desbravando como la gaseosa...tendrían que haberse centrado en su momento en una versión para la PS4 en lugar de lanzar para PS3 el GT6.
totalmente de acuerdo, peo vender un juego inacabdo en ps3 era una opcion tentadora para yamauchi...
a ver en gt7, ya no hay exciusas para las aspiradoras, para los daños , para la cutrevista intereior negra...para los standars y sus serruchos....para la ia y ...
IridiumArkangel escribió:fikipro escribió:eldespertar escribió:Lamentablemente la saga GT se ha ido desbravando como la gaseosa...tendrían que haberse centrado en su momento en una versión para la PS4 en lugar de lanzar para PS3 el GT6.
totalmente de acuerdo, peo vender un juego inacabdo en ps3 era una opcion tentadora para yamauchi...
a ver en gt7, ya no hay exciusas para las aspiradoras, para los daños , para la cutrevista intereior negra...para los standars y sus serruchos....para la ia y ...
...para no poder ver los tiempos de diferencia con el coche que va delante/detrás de ti..., para poder configurar una carrera con calificación previa..., que los golpes fuertes/débiles afecten a la mecánica del coche..., poder realizar salidas de parado en parrilla de salida..., volver a algo parecido al "modo GT" que era una "campaña" offline mucho mejor que lo entregado en GT6... para entregar definitivamente una guía Apex física con las ediciones limitadas...
Lo peor de todo, es que para muchas de esas cosas NO es necesario tener mejor hardware, sinó organizarse mejor y atender a lo que te demandan tus usuarios. En fin, dudo mucho que nada de esto pase, pero la esperanza es lo último que se pierde. Eso si, no me pillan de nuevo de lanzamiento ni jarto de vino. Mucho tienen que demostrar para que eso vuelva a pasar.
dshadow21 escribió:Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
La comparación que acabas de hacer no tiene mucha lógica, la velocidad que tiene gran turismo es muy fiel a al original, GT es semiimulador y cualquiera que haya manejado alguna vez un coche puede decirte que la sensación de velocidad de GT es apropiada a la realidad...
Si, la sensación de Driveclub es una maravilla, pero muy por fuera de la realidad por que al final es un arcade, destinado a ser mucho mas dinámico que un semi o un simulador...
dshadow21 escribió:Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
La comparación que acabas de hacer no tiene mucha lógica, la velocidad que tiene gran turismo es muy fiel a al original, GT es semiimulador y cualquiera que haya manejado alguna vez un coche puede decirte que la sensación de velocidad de GT es apropiada a la realidad...
Si, la sensación de Driveclub es una maravilla, pero muy por fuera de la realidad por que al final es un arcade, destinado a ser mucho mas dinámico que un semi o un simulador...
leewix escribió:dshadow21 escribió:Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
En los Gran Turismo el ir a 120 km/hora no es para nada real en lo que a sensación de velocidad se refiere.
Mmm, vams a ver...otra cosa vale, pero la sensacion de velocidad es lo mejor recreado practicamente. A cuantos circuitos habeis ido a rodar? Notais sensacion de velocidad? Yo llendo a 250 en circuito noto la misma sensacion de velocidad que ir a 120 en carretera. Y simplemente es por la distancia de lo que hay alrededor. Ni mas ni menosleewix escribió:dshadow21 escribió:Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
En los Gran Turismo el ir a 120 km/hora no es para nada real en lo que a sensación de velocidad se refiere.
leewix escribió:Mmm, vams a ver...otra cosa vale, pero la sensacion de velocidad es lo mejor recreado practicamente. A cuantos circuitos habeis ido a rodar? Notais sensacion de velocidad? Yo llendo a 250 en circuito noto la misma sensacion de velocidad que ir a 120 en carretera. Y simplemente es por la distancia de lo que hay alrededor. Ni mas ni menosdshadow21 escribió:Pickman escribió:La comparación que acabas de hacer no tiene mucha lógica, la velocidad que tiene gran turismo es muy fiel a al original, GT es semiimulador y cualquiera que haya manejado alguna vez un coche puede decirte que la sensación de velocidad de GT es apropiada a la realidad...
Polter2k escribió:dshadow21 escribió:Pickman escribió:Yo espero que por una vez tenga sensación de velocidad, en driveclub la sensación de velocidad es una maravilla, en los gran turismo da pena
Exacto, y pensar que la gente se sigue equivocando en ese aspecto una y otra vez... cuanto daño han hecho los juegos tipo burnout